1. Huesos medulares
Los huesos de tuétano suelen ser uno de los juguetes favoritos y económicos para perros. Son totalmente naturales y se pueden encontrar en la mayoría de las carnicerías y tiendas de comestibles por sólo unos pocos dólares. Además, duran bastante tiempo y proporcionan una gran superficie de masticación que hace maravillas para prevenir la acumulación de sarro en los dientes de su mascota. Desafortunadamente, los huesos de tuétano no vienen sin riesgos. La médula grasa que se encuentra en el centro de lahuesos pueden causar pancreatitis en perros sensibles, por lo que es mejor sacar la mayor parte del centro ANTES de dárselo a su mascota. Además, estos huesos sólo deben darse CRUDOS. Cocinar los huesos de animales cambia su composición y puede hacer que se astillen al masticarlos. Por último, se sabe que los huesos de tuétano de corte más corto se atascan detrás de los dientes caninos de la mandíbula inferior, lo que a menudo requiere cirugía.Para evitar este problema, sólo debes comprar a tu perro huesos de tuétano que sean más largos que su hocico.
2. Bolas de goma
Últimamente se han dado varios casos en los que pelotas de goma o látex con un solo orificio se han quedado atascadas en los labios o la lengua de un perro. Como las pelotas sólo tienen un orificio, son succionadas por la boca del perro y no hay forma de liberar la presión. La succión extrema en una zona durante un periodo de tiempo prolongado puede causar grandes daños en los tejidos que a menudo son irreparables. Para evitareste problema, asegúrese de que todas las pelotas de goma o látex elegidas para su mascota tengan múltiples orificios o no tengan ninguno.
3. Juguetes pequeños
Los juguetes demasiado pequeños suponen un riesgo de asfixia, así como la posibilidad de provocar un cuerpo extraño intestinal. Las pelotas y los animales de peluche que son lo suficientemente pequeños como para ser tragados son increíblemente peligrosos. Los juguetes para gatos son los infractores más comunes y, a menudo, son lo suficientemente pequeños como para ser tragados, pero demasiado grandes como para llegar a través de los intestinos. Otro culpable común son las piezas de juguetes más grandes que tienenLa ingestión de estos juguetes puede provocar una obstrucción intestinal que requiera una intervención quirúrgica urgente. Para evitar que esto le ocurra a su mascota, elija juguetes que no presenten ningún riesgo de ingestión y recoja todos los que hayan sido triturados en trozos más pequeños.
4. Cueros crudos
Los huesos de cuero crudo son otro juguete común para perros que a menudo causa problemas. Si su perro mastica huesos de cuero crudo pero no se los come, son relativamente seguros, pero si su perro es conocido por masticar grandes trozos de cuero crudo (especialmente los trozos de los extremos de los huesos), entonces los huesos de cuero crudo pueden ser extremadamente peligrosos. A menudo se tragan y absorben agua y se hinchan dentro del estómago, creciendo en tamaño yLa cirugía de cuerpo extraño para extraer el trozo grande de cuero crudo es entonces la única forma de resolver el problema. Los trozos de cuero crudo prensados que se disuelven en el estómago son una opción mucho más segura, pero independientemente del tipo de cuero crudo que elija para su mascota, la mejor forma de evitar problemas es supervisarla mientras mastica su juguete.
¿Tiene alguna otra sugerencia para nuestra lista de los 4 juguetes más peligrosos para perros? Háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo, o póngase en contacto con nosotros en Facebook.
¿Son seguras las pelotas de tenis para los perros?
A los perros les encanta jugar a buscar la pelota, pero hay que tener cuidado con el tipo y el tamaño de la pelota que se utiliza. Las pelotas de tenis estándar tienen una superficie exterior abrasiva que desgastará el material de tenis con una masticación excesiva. Hay pelotas de tenis «aptas para mascotas» que están fabricadas con un material menos abrasivo, pero incluso esas pelotas pueden acumular arenilla y suciedad en la pelusa que puede ser abrasiva y desgastar los dientes;provocando problemas dentales con el tiempo.
Otra preocupación de las pelotas de tenis, especialmente para los perros de razas grandes, es el riesgo de asfixia o ingestión de la pelota de tenis o de los trozos de pelota de tenis. La masticación constante puede debilitar la pelota y hacer que se rompa, lo que puede provocar asfixia o ingestión de los trozos. Los trozos ingeridos pueden alojarse en el tracto intestinal y provocar situaciones potencialmente mortales, que requieren atención médica inmediata.Se recomienda utilizar una pelota de goma lisa, duradera y del tamaño adecuado para la mascota, a fin de evitar el desgaste de los dientes y el atragantamiento.
La Dra. Rusk se graduó en la Universidad de Purdue y se unió a Friendship en 2001. Nacida en el área de DC, comenzó en Friendship como recepcionista y técnico. Completó una pasantía en cirugía de grandes animales en la Universidad de Pennsylvania antes de trabajar en la práctica privada de animales mixtos. Sus intereses profesionales incluyen pediatría, gastroenterología, endocrinología y geriatría. La Dra. Rusk esactualmente médico de plantilla en nuestro servicio de Atención Primaria.
* Imagen destacada cortesía de Scripture by the Picture.
Las pelotas de tenis Penn son seguras para que los perros jueguen con ellas, siempre que estén supervisados. Las pelotas de tenis pueden ser peligrosas si se ingieren y pueden causar obstrucciones intestinales o lesiones si se mastican. Si su perro es propenso a masticar, es mejor mantenerlo alejado de las pelotas de tenis por completo.
En primer lugar
Para jugar con las pelotas de tenis Penn de forma segura, se recomienda jugar bajo supervisión. Las pelotas de tenis pueden ser peligrosas si se ingieren, así que manténgalas fuera del alcance si su perro es mordedor.
¿Son tóxicas las pelotas de tenis Penn?
Vas a la tienda a comprar una pelota de tenis nueva para tu mascota. Lees la etiqueta y te tranquiliza ver que no contiene productos químicos ni materiales nocivos. Recoges la pelota y la llevas al mostrador para comprarla. El cajero te pregunta si quieres que te hinchen el balón. Dices que sí y la cajera te da una bomba. Infla el balón y colócalo en el juguetero de tu mascota. Esperas que se divierta jugando con el nuevo balón y que no se haga daño.
¿Qué pelotas de tenis son seguras para los perros?
No dejes que tu perro juegue con una pelota de tenis cualquiera: ¡dale una de las mejores pelotas para perros! Las pelotas Chuckit Ultra Bounce son seguras para todos los perros, ya que están fabricadas con un tejido suave y resistente y tienen un gran rebote. Además, están hechas con una superficie texturizada que las hace ideales para recuperarlas.
Las pelotas de tenis West Paw Jive son perfectas para los masticadores empedernidos, ya que están fabricadas con caucho duradero que no se estropea. También vienen con un agujero en el centro para que tu perro pueda aspirar fácilmente el aire, lo que dificulta su masticación.
Las pelotas de tenis Chuckit Breath Right son ideales para los perros a los que les gusta jugar duro: rebotan mucho y están fabricadas con un tejido resistente y duradero.
Las pelotas de tenis SodaPup Crazy Bounce son perfectas para los perros a los que les encanta jugar duro y hacer mucho ruido. Están fabricados con un tejido resistente y duradero y una superficie suave y texturizada.
Las pelotas de tenis Orbee Tuff Squeak son perfectas para los perros a los que les gusta jugar duro y hacer mucho ruido. Están fabricados con un tejido resistente y duradero y una superficie suave y texturizada.
Las pelotas de tenis Chuckit Whistler son perfectas para los perros a los que les gusta silbar. Están fabricadas con un tejido suave y duradero y una superficie suave y texturizada.
¿Se pueden dar pelotas de tenis normales a los perros?
¿Te gusta jugar a buscar la pelota con tu perro? Cuando lanzas una pelota para que tu perro la busque, le estás dando una golosina. Si lanzas la pelota con demasiada fuerza, tu perro puede empezar a recibir un poco de golosina cada vez que trae la pelota de vuelta a ti. Con el tiempo, puede empezar a recibir tantas golosinas que empezará a morder la pelota en lugar de traerla de vuelta a ti. Esto se llama masticar la pelota,y puede hacer que su perro desarrolle problemas dentales. Los perros que mastican la pelota suelen tener dientes demasiado grandes para su boca, y pueden dañarse fácilmente los dientes. Masticar la pelota también puede desgastar los dientes de la boca de tu perro, y puede acabar teniendo problemas dentales. Dar regularmente pelotas de tenis a su perro le ayudará a proteger sus dientes y a evitar que desarrolle problemas dentales.
¿Hay alguna diferencia entre las pelotas de tenis para perros y las pelotas de tenis normales?
Los diferentes tipos de pelotas de tenis están diseñados para diferentes propósitos. Las pelotas de tenis para perros están diseñadas específicamente para que los perros jueguen con ellas. Tienen un núcleo de goma más grueso y un fieltro no abrasivo, por lo que es menos probable que se partan al jugar con ellas. Las pelotas de tenis normales están diseñadas para que jueguen los humanos y suelen tener un núcleo de goma más fino y un fieltro más abrasivo. Las pelotas de tenis para perros tienen menos probabilidades de atascarse en los dientes y también están diseñadas para rebotar más alto que las pelotas de tenis normales. Esto hace que sean más fáciles de golpear y atrapar para los perros.
¿Por qué las pelotas de tenis no son buenas para los perros?
Las pelotas de tenis no son buenas para los perros porque pueden quedarse atascadas en la boca, la garganta o los intestinos. Si a su perro se le queda atascada una pelota de tenis en la boca, puede intentar masticarla o tragársela. Si la pelota de tenis se le queda atascada en los intestinos, su perro puede intentar deshacerse de ella expulsándola con las heces o el vómito. En cualquier caso, esta situación puede poner en peligro la vida de su perro. Si notas que tu perro intenta sacarse una pelota de tenis de la boca o de los intestinos, llévalo al veterinario lo antes posible.
Qué pelotas son buenas para los perros
A algunos perros les gusta jugar a buscar una pelota de tenis. A otros perros les gusta jugar con una pelota de goma chirriante. ¿Qué pelota es buena para su perro?
La ChuckIt Indoor Ball es una buena pelota para perros porque rebota y es duradera. También es una buena pelota para perros porque tiene un dibujo especial que hace que sea difícil de atrapar para otros perros.
Por qué a los perros les gustan tanto las pelotas de tenis
¿Las pelotas de tenis contienen formaldehído?
Existen varios tipos de pelotas de tenis. Las que se utilizan en los torneos profesionales se fabrican con estándares de calidad más elevados. Se fabrican con formaldehído y otras sustancias químicas nocivas que pueden ser perjudiciales para la salud. Las pelotas recreativas que utiliza la gente que juega al tenis en casa no están fabricadas con estos productos químicos nocivos, pero siguen sin ser seguras. Están fabricadas con materiales baratos que podrían no ser seguros para el consumo. Y, por último, las pelotas de tenis para mascotas no están fabricadas con productos químicos nocivos, pero podrían no ser seguras para que juegue con ellas tu mascota. No están hechos para ser duraderos y podrían no durar mucho.
¿Puede el estómago de un perro digerir el caucho?
Una goma puede quedar atrapada en el estómago de un perro si es ingerida. La goma también puede causar obstrucciones intestinales si es lo suficientemente grande. Si su perro se ha comido una goma y empieza a mostrar signos de enfermedad, como vómitos, diarrea y/o dolor abdominal, lo mejor es llevarlo al veterinario.
Por qué a los perros les gusta que les froten la barriga
Cuando mi mujer recibe un masaje en la barriga, se siente muy bien. Darle un masaje en la barriga a un perro es también una forma de demostrarle que te preocupas por él y que estás ahí para él. Puede ayudar a calmarlos y hacer que se sientan cómodos.
¿Por qué te lamen los perros?
Estás paseando a tu perro cuando se acerca un desconocido y empieza a acariciarlo. A tu perro le encanta llamar la atención y empieza a lamer la mano del desconocido. No sabes muy bien por qué, pero empiezas a sentirte un poco excitado. Quizá sea porque está recibiendo una atención extra o quizá sea sólo la excitación del momento. Empiezas a sentirte un poco travieso, como si estuviera haciendo algo que no debería. Pero disfrutas de la sensación y sigues paseando con tu perro, acariciándole y dándole besos.
En pocas palabras
En conclusión, las pelotas de tenis Penn son seguras para los perros siempre que estén vigilados. Si su perro es propenso a morder, es mejor mantenerlo alejado de las pelotas de tenis.
No es ningún secreto que a los perros les encantan las pelotas de tenis. Su forma pequeña y flexible hace que sean fáciles de transportar por perros de todos los tamaños.
A los dueños también les encantan. Cuando estoy en el parque canino de mi localidad, veo a docenas de dueños jugando a buscar la pelota con pelotas de tenis; tienen el tamaño perfecto para lanzarlas.
Me atrevería a decir que las pelotas de tenis son uno de los juguetes para perros más populares. Sin embargo, quizá le sorprenda saber que el juguete favorito de su perro podría ser perjudicial para su salud.
Hemos pasado más de 100 horas probando y revisando más de 30 pelotas de tenis diferentes, jugando a cientos de juegos de buscar y traer utilizando tanto un lanzador de pelotas como nuestros brazos, hasta quedar exhaustos, día tras día.
Éstas son algunas de las pelotas de tenis que hemos probado…
Revisamos cada pelota de tenis en función de su durabilidad, calidad, facilidad de lanzamiento e idoneidad para diferentes razas. Todo para responder a una sencilla pregunta…
¿Qué pelota de tenis es mejor para su perro?
Acompáñenos a explorar las razones por las que las pelotas de tenis son tan peligrosas para los perros y las alternativas seguras que debería utilizar en su lugar.
1. Chuckit Ultra Bounce
Ver en Amazon
2. West Paw Jive
Ver en Amazon
3. ¡Chuckit! Respira bien
Ver en Amazon
4. SodaPup Crazy Bounce
Ver en Amazon
5. Orbee Tuff Squeak
Ver en Amazon
6. Chuckit Whistler
Ver en Amazon
Contenido
¿Por qué son peligrosas las pelotas de tenis para su perro?
¿Qué es una pelota de tenis para perros y la necesita su perro?
Las mejores pelotas de tenis para perros
La mejor pelota de tenis para perros
La mejor pelota de tenis para perros
La mejor pelota de tenis para perros de cara plana
La mejor pelota de tenis para perros de rebote errático
La mejor pelota de tenis chirriante para perros
La mejor pelota de tenis con silbato para perros
Las pelotas de tenis para perros que no pasar el corte
¿Por qué son peligrosas las pelotas de tenis para su perro?
Como ya he comentado antes, este popular juguete para perros puede convertirse rápidamente en mortal.
Antes de ver las alternativas a las pelotas de tenis seguras para los perros, veamos más detenidamente por qué esa pelota verde y peluda es tan peligrosa para tu perro.
1. Las pelotas de tenis son un peligro de asfixia
Empecemos por la mayor amenaza: la asfixia.
Cuando aprietas una pelota de tenis con las manos, notas que tiene un poco de elasticidad, ¿verdad?
Bueno, la mandíbula de tu perro es considerablemente más poderosa que tus manos. De hecho, incluso un perro pequeño puede comprimir una pelota de tenis hasta la mitad de su tamaño…
Por sí sola, no es un problema. Sin embargo, si una pelota comprimida se desplaza a la parte posterior de la boca de su perro, puede volver a su tamaño normal y bloquear las vías respiratorias de su perro. Esto es un problema particular para los perros más grandes. La boca más grande da más oportunidad a la pelota para abrirse camino hasta la parte posterior de la garganta – especialmente si su perro agarra más de una pelota de tenis a la vez.
Es más frecuente de lo que se cree. Cada pocos meses, aparece en las noticias la noticia de un perro que ha sido rescatado por atragantarse con una pelota de tenis. Pero cuando se combina con las preocupaciones anteriores, pinta el panorama de un juguete para perros que debe utilizarse con precaución.
¿Matará una pelota de tenis a su perro? Probablemente no, pero los peligros mencionados son reales. Al fin y al cabo, las pelotas de tenis están diseñadas para ser golpeadas en una pista de tenis, no para que su perro las persiga o las roa.
Teniendo en cuenta la amplia disponibilidad de pelotas de tenis a prueba de perros, veo pocas razones para volver a una tradicional de pelusa verde.
¿Qué es una pelota de tenis para perros y la necesita su perro?
Es fácil ver el atractivo de las pelotas de tenis. Las bocas de los perros más pequeños y los cachorros pueden morder la pelusa de la pelota de tenis para llevarla…
Y, los perros más grandes no tienen ninguna dificultad para envolver sus mandíbulas alrededor de ellos …
Flotan, lo que significa que su perro puede buscar la pelota en la piscina, en un lago o incluso en la playa…
Aunque no les guste el agua…
Encajan perfectamente en los lanzadores de bolas…
Además, son la pelota preferida para los juegos de buscar y recoger.
Una pelota de tenis para perros toma todos estos elementos y los mejora en todos los sentidos. Cuando se trata de juegos supervisados de buscar y traer, una pelota de tenis de pelusa verde simplemente no compite.
Ahora bien, se podría argumentar que si se quita la pelusa verde, entonces estas ya no son pelotas de tenis. Estoy de acuerdo con usted. Pero para mantener las cosas simples, me refiero a estos como pelotas de tenis para perros en el resto de la revisión.
Las pelotas de tenis para perros se han diseñado específicamente para su uso canino. Se pueden lanzar más lejos, rebotan más alto, son más fáciles de limpiar y resisten los dientes afilados y puntiagudos.
Es posible que al ver lo que cuestan estas pelotas de tenis seguras para los perros se te ponga cara de asco, ¡lo entiendo! Por el mismo precio, podrías comprar pelotas de tenis a granel en tu tienda de todo a cien.
Pero lo que se está pagando es la seguridad. Como he comentado antes, las pelotas de tenis no están diseñadas para perros y pueden ser perjudiciales en ciertos casos. Para muchos de ustedes, el pequeño coste adicional merecerá la pena por la tranquilidad.
Como los perros tienen formas y tamaños diferentes, las pelotas de tenis para perros también. Desde 5 cm para los perros pequeños, como los teckel y los yorkie, hasta 10 cm para los San Bernardo o los Alaskan Malamute, hay pelotas para todos los perros.
Y sí, antes de que preguntes, todas estas pelotas se pueden utilizar con tu lanzador de pelotas favorito. Las pelotas que miden 21⁄2 pulgadas, que es un tamaño similar al de una pelota de tenis, encajarán perfectamente en un lanzador de pelotas mediano, la variedad más común.
Tenga en cuenta que si elige una pelota más pequeña o más grande, tendrá que comprar un lanzador de pelotas específico para adaptarse a ella, o lanzarla a la antigua usanza, ¡haciendo trabajar el brazo!
Algunas marcas van un paso más allá y ofrecen características especializadas que mejoran el juego de buscar y traer.
Algunos presentan agujeros que silban cuando se lanzan…
Algunos tienen una forma irregular que rebota en direcciones aleatorias cuando aterriza…
Algunos tienen recortes que facilitan la respiración del perro cuando devuelve la pelota a la boca…
Estas pelotas de tenis para perros añaden un toque totalmente nuevo a los juegos de buscar y encontrar, y figuran entre las mejores de nuestra guía de los mejores juguetes para perros.
Ahora la gran pregunta…
En su ¿necesita una pelota de tenis?
En mi opinión, los únicos propietarios que no se beneficiarían de una pelota de tenis para perros son aquellos que no juegan a buscar la pelota con su cachorro. Si es su caso, invierta su dinero en un juguete diferente, como un juguete de tira y afloja.
Pero para los que juegan a buscar la pelota, ya sea en un campo de hierba abierto o en el pasillo de su casa, una pelota de tenis para perros es una opción sustancialmente mejor que una pelota de tenis normal.
¿Ha decidido que una pelota de tenis para perros es el juguete ideal para su cachorro? Ahora, lo único que tiene que hacer es consultar estos consejos para elegir la mejor pelota de tenis para jugar a la pelota con su perro.
Las mejores pelotas de tenis para perros
En nuestra búsqueda de las mejores, hemos probado y analizado más de 30 pelotas de tenis para perros diferentes.
Fue un largo viaje, lanzando una pelota tras otra hasta que se nos cansaron los brazos. Pero tras más de 100 horas de pruebas, redujimos la competición a 6 ganadores, cada uno único a su manera.
Para empezar, te muestro la mejor pelota de tenis para perros para la mayoría de los perros. A partir de ahí, hago recomendaciones para aquellos que buscan algo un poco más especializado, como una pelota de tenis que rebota al azar cuando cae, un diseño resistente para masticadores potentes y otra que silba cuando la lanzas.
1. La mejor pelota de tenis para perros
El mejor todoterreno
Chuckit Ultra Ball
Lo mejor para la mayoría de los perros
Una pelota de tenis duradera y saltarina para perros de todos los tamaños.
De todas las alternativas a las pelotas de tenis para perros que he analizado, la Chuckit Ultra Ball es, con diferencia, la más popular. Y voy a ser sincero… Esa popularidad es bien merecida. Por precio, calidad y rendimiento, es el estándar de oro de las alternativas a las pelotas de tenis.
Chuckit! afirma que su Ultra Ball puede lanzarse más lejos y botar más alto que una pelota de tenis normal. Después de probarla con cientos de lanzamientos con y sin lanzador de pelotas, puedo afirmar con seguridad que tienen razón en ambos aspectos.
Esta pelota es ligeramente más pesada que una pelota de tenis, lo que le permite recorrer una distancia mayor al lanzarla. Además, al estar recubierta de caucho en lugar de pelusa verde, rebota ciertamente más alto. El rebote más alto se nota mucho más en superficies duras que en hierba.
El caucho de la parte exterior también aguantó mucho mejor que el de una pelota de tenis normal. Nuestro labrador rompió tres pelotas de tenis en nuestras pruebas, pero la Ultra Ball aguantó mucho mejor, con sólo unas pocas marcas de dientes.
Al ser huecas, estas bolas flotan en el agua. Si rebotan en tu piscina o un lanzamiento desviado acaba en un río, es fácil pescarlas.
El Chuckit Ultra está disponible en 4 tamaños…
Si su lanzador de pelotas sostiene una pelota de tenis de tamaño normal, entonces la mediana (21⁄2 pulgadas) se deslizará perfectamente.
Los otros tamaños son buenos si su cachorro está en los extremos del tamaño de la raza del perro. Puesto que no hay pelusa para que los perros más pequeños agarren, recomiendo tamaño abajo. Encontré Chihuahuas podría apenas conseguir lejos con un pequeño, aunque incluso ése estaba en el borde de ser demasiado grande.
La Chuckit Ultra es fiable y, por su precio, no hay nada que se le acerque. Si buscas una pelota de tenis sin pelusa para jugar a buscarla, ésta es tu mejor opción.
Nota: Aunque el Chuckit Ultra se mantuvo fuerte durante nuestras pruebas, hay informes en Internet que sugieren que la costura puede romperse o que puede formarse un agujero circular. Esto parece ser un problema particular cuando lo usan perros con mandíbulas fuertes como Pitt Bulls o Staffordshire Terriers. Aunque no pude replicar esto, si su perro es un masticador agresivo, entonces mi siguiente recomendación puede ser más adecuada.
2. La mejor pelota de tenis para perros que mastican mucho
¡Resistente!
West Paw Jive
Lo mejor para masticadores potentes
Una bola muy resistente que aguanta incluso las mordazas más potentes.
Algunos perros juegan de forma brusca. Por ejemplo, Petal, nuestra Pit Bull de pruebas. Cada vez que atrapa una pelota de tenis que le lanzan, se pasa los siguientes segundos sacudiendo y mordiendo agresivamente la pelota con sus poderosas mandíbulas. Una vez que está satisfecha de que su captura está «muerta», devuelve la pelota, lista para que se la lancen de nuevo.
Si su perro es un masticador de potencia que le gusta destrozar pelotas de tenis, entonces el Jive por West Paw lo hará a través de su juego de buscar sin ser aplastado en pedazos.
La pelota Jive está fabricada con caucho de alta resistencia conforme a la FDA, libre de sustancias nocivas como el BPA y el látex. Pero la razón principal por la que ganó esta categoría es su durabilidad. El caucho tiene una ligera elasticidad y se desgasta increíblemente bien. Durante las pruebas, nuestra pelota sólo mostró ligeros rasguños y arañazos, ¡y nuestros perros no fueron nada delicados!
Nos gustó tanto la durabilidad del West Paw Jive que lo recomendamos en nuestra reseña sobre los juguetes para perros más indestructibles.
Como cabría esperar de un juguete resistente, la Jive pesa bastante más que una pelota de tenis normal. Si la haces botar en interiores, chocará contra el suelo con un fuerte ruido metálico y pesa lo suficiente como para romper una ventana u otros objetos frágiles de tu casa. Por lo tanto, sólo recomiendo esta pelota para su uso en exteriores.
La West Paw Jive está disponible en 3 tamaños…
La pequeña tiene aproximadamente el mismo tamaño que una pelota de tenis reglamentaria y cabe en un lanzador de pelotas de tamaño estándar.
Para perros miniatura, como los chihuahuas, recomiendo coger la talla inmediatamente inferior, la extra pequeña.
Otra gran característica es que esta pelota es un poco impredecible. Si la miras de cerca, te darás cuenta de que la Jive Ball no es completamente redonda, sino que tiene pequeñas secciones que sobresalen.
Dependiendo de cómo caiga la pelota, puede rebotar en una dirección completamente diferente. A nuestros perros parecía encantarles esta sorpresa inesperada porque la pelota cambiaba de dirección a mitad del lanzamiento.
Admito que este balón es un poco caro. Por el mismo precio, podrías comprar cuatro de mis mejores balones. Sin embargo, obtienes más de lo que parece a primera vista.
En primer lugar, la Jive está fabricada en Estados Unidos, en Montana para ser exactos, lo que en sí mismo vale unos cuantos dólares más: puedo estar seguro de que la West Paw Jive está fabricada con un estándar superior.
Además, está la garantía de West Paw. Si no te encanta este producto, West Paw te devolverá el dinero o te dejará elegir otro producto de su gama. Sinceramente, ¡no tienes nada que perder comprando esta pelota!
Debo subrayar, sin embargo, que en ningún caso se trata de una pelota de tenis para perros indestructible. A pesar de lo que afirma el fabricante, una pelota irrompible simplemente no existe. Al menos no todavía…
Aunque la West Paw Jive aguanta bien los juegos de buscar y traer, no es un juguete adecuado para morder. Si deja que su perro trabaje con esta pelota durante horas, acabará perforándola y rompiéndola. Pero para los juegos de buscar y traer supervisados, proporcionará entretenimiento incluso a las mandíbulas más fuertes.
Si usted tiene un perro que juega duro o están dispuestos a pagar un precio más alto por un juguete de perro premium hecho aquí en los EE.UU., entonces hay mucho que amar sobre el West Paw Jive.
3. La mejor pelota de tenis para perros de cara plana
Respiración fácil
¡Chuckit! Respira Bien
Lo mejor para perros de cara plana
El diseño de rejilla abierta permite respirar con facilidad incluso durante los frenéticos juegos de buscar y traer.
Hay que reconocer que no tenía previsto que hubiera un mejor pelota de tenis para perros de cara plana Pero después de ver las dificultades que Jasmine, nuestra pug probadora, tenía con las pelotas de tenis normales, me pareció necesario.
Jasmine ya tiene bastantes problemas con una pelota de tenis de tamaño normal. Cada vez que intenta cogerla, su hocico la empuja más lejos. Sin embargo, esto hizo que los juegos de buscar la pelota fueran muy fáciles para mí. Sólo tuve que lanzar la pelota una vez, y tardó unos minutos en recuperarla, normalmente arrinconándola contra una pared.
Pero fue cuando me devolvió la pelota cuando me di cuenta de algo: los jadeos y resoplidos excesivos. No me malinterpretes… Jasmine normalmente resopla por la boca cuando está sentada. Pero con una pelota en la boca, sonaba excepcionalmente forzada. Si tienes un perro de cara aplastada, como un pequinés o un bulldog francés, puede que notes lo mismo.
Esta sibilancia excesiva fue notable en todas las pelotas excepto en una… ¡La Chuckit! Breathe Right.
La pelota Breathe Right permite a su perro respirar con facilidad incluso cuando sus mandíbulas rodean la pelota. Lo consigue gracias a su diseño hueco y enrejado. No importa cómo coja su cachorro esta pelota, hay un camino sin obstáculos por el que su perro puede respirar.
También he notado que esta pelota se babea menos que las otras pelotas de tenis que he revisado. Sospecho que esto se debe a que Jasmine puede coger la pelota por los bordes sin necesidad de metérsela entera en la boca.
El Breathe Right está disponible en 4 tallas…
La talla mediana era perfecta para nuestra Pug, ya que podía agarrar los bordes. No recomendaría la talla pequeña para nada que no fuera una raza toy.
Aunque Chuckit! también fabrica pelotas más grandes, no las recomiendo. Las pelotas son ligeras, y un Boxer o un Bulldog más grande podría devorarlas en un santiamén. Aunque no tenía a mano un probador de cara plana grande, me baso en el hecho de que nuestro revoltoso Labrador aplastó rápidamente el tamaño grande. Sólo perros pequeños o dóciles.
También vale la pena mencionar que puedes meter golosinas dentro de los agujeros de la pelota. Como te puedes imaginar, esta era la parte favorita de nuestra carlina de prueba. Hacía rodar la pelota por todo el salón mientras intentaba sacar las golosinas de su interior. Aunque el Breathe Right no sustituirá a tu dispensador de golosinas habitual, es una función práctica que puedes aprovechar.
Ahora, el inconveniente obvio de este diseño abierto es la distancia de lanzamiento. El peso más ligero y el diseño abierto simplemente no llegan tan lejos, incluso cuando se utiliza en un lanzador de pelotas. Para nuestro Pug con patas pequeñas y rechonchas, esta distancia más corta no fue un problema. También hizo que esta pelota fuera más apropiada para jugar en interiores.
Para los perros pequeños obsesionados con la pelota, especialmente los que tienen la cara aplastada, ésta es la pelota de tenis para perros ideal.
4. La mejor pelota de tenis para perros de rebote errático
Rebotes aleatorios
SodaPup Crazy Bounce
La mejor pelota de tenis errática para perros
Pelota resistente de caucho natural que cambia de dirección al botar.
El término balón errático cubre cualquier pelota que cambie de dirección al rebotar. El resultado es una persecución impredecible para su perro: tiene que cambiar de dirección mientras corre tras la pelota que rebota aleatoriamente a izquierda y derecha. Es perfecto para cansar a perros y cachorros muy enérgicos.
Las pelotas erráticas no son perfectamente redondas como las pelotas de tenis normales, sino que tienen secciones salientes o zonas planas. Cuando la pelota aterriza en estas zonas, el resultado es un cambio de dirección. Como es de esperar, el rebote impredecible de estas pelotas significa que no son adecuadas para jugar en interiores.
Como descubrí durante las pruebas, la definición de errático varía de una marca a otra. La Chuckit Erratic Ball, por ejemplo, sólo se desviaba ligeramente de su trayectoria al lanzarla. La superficie también influía en lo aleatorio que era cada rebote: las superficies más duras provocaban un cambio de dirección más drástico.
Cuando se trata de rebotar al azar, ninguna pelota se compara con la Crazy Bounce de SodaPup. Con sus seis protuberancias, es mucho más grumosa que una pelota de tenis tradicional. En un lado de la pelota hay una pequeña lengüeta, pero yo la corté con unas tijeras antes de jugar.
Nuestro probador Doberman Pinscher se encaprichó de la forma en que esta pelota rebotaba y se bamboleaba por el suelo como si estuviera viva. Sin embargo, no hay que perderla de vista porque nuestro probador perdió la pista de la pelota unas cuantas veces, ya que rebotaba sobre su cabeza en dirección contraria.
Después de revisar todas las diferentes pelotas erráticas, llegué a la conclusión… No son adecuadas para perros mayores o con problemas de cadera. Después de ver a nuestros perros cambiar frenéticamente de dirección a mitad de carrera para seguir el ritmo de la pelota, creo que sería agotador para los perros mayores.
También añadiré que el diseño de caucho macizo es sorprendentemente pesado, especialmente si se compara con una pelota de tenis tradicional. Si tienes un perro más pequeño, como un chihuahua o un pomerania, es probable que esta pelota sea demasiado voluminosa.
Por otro lado, este diseño denso es perfecto para perros que no conocen su propia fuerza. Nuestro labrador que juega al tenis, e incluso un cachorro gran danés del parque canino local que quiso unirse a la diversión, no rompieron esta pelota cuando la devolvieron. Esto no quiere decir que sea adecuada como juguete para masticar, pero en juegos de buscar y traer supervisados, resiste el juego duro.
Después de cientos de juegos de buscar y traer, la Crazy Bounce sólo tenía unas pocas marcas de dientes para mostrar. Yo estaba realmente impresionado por el poco daño que la pelota tenía. En este momento, nuestros perros más grandes habían dañado seriamente las otras pelotas de tenis para perros.
SodaPup es otra empresa con sede en EE.UU. que fabrica sus juguetes aquí mismo, en suelo estadounidense. Los materiales utilizados son conformes a la FDA, están aprobados por veterinarios y aguantan un ciclo de lavavajillas una vez terminado el tiempo de juego. Al igual que con las otras marcas estadounidenses que analizamos, ofrecen una garantía de sustitución (hasta 30 días) en caso de que el Crazy Bounce se rompa.
Con 3 pulgadas en el punto más ancho, pude apretarlo en un lanzador de pelotas de tamaño grande. Sin embargo, tuve que usar mis manos. Fue difícil levantar el Crazy Bounce del suelo usando sólo el lanzador de pelotas.
La Crazy Bounce hace honor a su nombre: rebote errático y aleatorio. Si eso es lo que quieres en una pelota, no hay nada mejor que esto.
5. La mejor pelota de tenis chirriante para perros
¡Chirría!
Pelota chirriante Orbee-Tuff
La mejor pelota de tenis chirriante para perros
Una pelota chirriante muy resistente que es tan divertida de recoger como de devolver.
Permítanme ser franco… Recomiendo con reservas las pelotas de tenis chirriantes para perros porque observé un patrón durante las pruebas. Después de perseguir una pelota, los perros la mordían y se daban cuenta de que chirriaba. Se interesaban más por masticarla que por devolverla, con lo que se acababa el juego.
Pero si realmente quieres un juguete chirriante, entonces sólo puedo recomendarte el Orbee-Tuff Squeak.
No nos sorprendió ver que superaba a todas las demás pelotas de tenis chirriantes para perros que analizamos. Es cierto que, en esta categoría, el listón estaba bastante bajo: la calidad de las pelotas de tenis chirriantes a granel Nerf y Kong era irregular, y el chirriador de las pelotas Chuckit! Ultra Squeak Balls se rompió en las dos primeras horas de juego.
En primer lugar, esta es la pelota chirriante más duradera que encontrará. Si su mascota es un monstruo de la masticación, como un Rottweiler, no hay nada que aguante tanto. De nuevo, no es indestructible, pero es lo más resistente que hay para el juego supervisado.
Este es otro juguete para perros fabricado aquí mismo, en EE.UU. Como cabe esperar de todo lo fabricado en EE.UU., esta pelota rezuma calidad. Está hecha de caucho no tóxico conforme a la FDA e incluso se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza.
Curiosamente, la pelota está impregnada de aceite de menta, lo que hizo que nuestros perros la encontraran más fácilmente, sobre todo cuando la olfateaban en la hierba.
Lamentablemente, todo esto tiene un precio. Al igual que el West Paw Jive, esta es una de las alternativas a pelotas de tenis más caras del mercado. Pero en el precio se incluye una garantía de reemplazo. En el momento de escribir este artículo, Planet Dog reemplazará el juguete una vez en caso de que falle. Aunque esto hace que el precio sea más atractivo, se acobardará si tiene un presupuesto ajustado.
Pero la razón principal por la que usted está comprando esta pelota de tenis para perros sobre cualquier otro es el squeaker. Como era de esperar de una pelota de alta resistencia, se necesita un poco más de presión para hacer que chirríe que decir un juguete de peluche. Sin embargo, incluso nuestro pequeño Jack Russell podría hacer que la pelota a chirriar.
La pelota sólo está disponible en un único tamaño. Con sus 7,5 cm, es un poco más grande que una pelota de tenis estándar, lo que la hace demasiado grande para un lanzador de pelotas de tamaño medio. Sin embargo, no tuvimos ningún problema en utilizar un Chuckit! grande para recoger y lanzar la pelota por el parque.
Una vez más, recomiendo con reservas las pelotas de tenis con chirrido, pero si el chirrido es una característica esencial para ti, ésta no puede ser mejor. Para todos los demás, echa un vistazo a mi siguiente recomendación: hace ruido, ¡pero sólo cuando la lanzas!
6. La mejor pelota de tenis con silbato para perros
¡Silba!
¡Chuckit! Whistler
La mejor pelota de tenis silbante para perros
Una pelota saltarina que emite un silbido al lanzarla.
Pocas pelotas se persiguen con tanto entusiasmo como la Chuckit! Whistler Ball. Alrededor de la pelota hay cuatro agujeros. Dos pasan justo por el centro para que tu perro pueda respirar con la pelota en la boca. Pero son los otros dos agujeros los que dan nombre a la Whistler Ball.
Al lanzarlo, el aire pasa por encima de estos orificios y emite un silbido inconfundible. El volumen de este sonido depende totalmente de la fuerza con la que se lance. Cuanto más fuerte se lance, más fuerte será el silbido.
Ahora, debo mencionar que los lanzamientos suaves, por ejemplo los lanzamientos por debajo de la mano en el interior o los cortos en el patio trasero, no hacían ningún ruido en absoluto. La pelota simplemente no viajaba lo suficientemente rápido como para hacer un sonido silbante.
Pero donde realmente brilla este balón es en campo abierto. Cuando lo cargué en mi lanzapelotas y lo lancé, pude oír el silbido a más de 30 metros de distancia.
Cuando hicimos las pruebas, teníamos una pointer alemana de pelo corto que corría hacia delante antes de que se lanzara la pelota. Desgraciadamente, este comportamiento hizo que perdiera la pista de algunas pelotas cuando pasaban volando por detrás de su cabeza. Sin embargo, gracias al sonido silbante, pudo localizar fácilmente esta pelota lanzamiento tras lanzamiento. Si está cansado de caminar hacia pelotas que su perro no puede encontrar, entonces esto podría serla solución para usted.
Dicho esto, no es un silbato especialmente fuerte. Pero hay que recordar que los perros tienen un oído increíblemente sensible. Experimenté moviendo la pelota de un lado a otro a una velocidad para hacer el silbido más suave posible. Aunque yo apenas podía oírlo, mi perro, que estaba en la otra habitación, vino corriendo.
El Chuckit Whistler está disponible en 3 tamaños…
Las pelotas Whistler vienen en un paquete de dos, una naranja y otra azul. Mientras que la pelota naranja nos pareció más fácil de localizar bajo los arbustos y en la hierba larga, nuestros perros parecían encontrar la azul más fácilmente. Aún así, es bueno tener una de repuesto a mano – las pelotas son como los bolígrafos, siempre se pierden.
Ahora bien, los agujeros tienen un inconveniente: si lanzas esta bola en una piscina, un río o un lago, se hundirá como una roca. En su lugar, limítate a los campos abiertos.
En cuanto a la calidad, la pelota está fabricada con un caucho muy resistente que bota muy alto. Después de cientos de juegos de buscar y traer, aparte de algunos arañazos, apenas mostraba signos de desgaste. Aun así, la única razón para elegir esta pelota por encima de cualquier otra de nuestra lista es su sonido silbante.
La pelota Whistler Ball es una gran alternativa a las pelotas de tenis chirriantes para perros. Y como no hace ruido cuando está en la boca de tu perro, será más probable que la devuelva. ¡Muy recomendable!
Las pelotas de tenis para perros que no pasaron el corte
Admitámoslo… Una pelota es un juguete básico para perros. A decir verdad, cualquier pelota de tenis que compres puede cumplir su función. Después de todo, si puedes lanzarla y tu perro puede traerla de vuelta, entonces funciona, ¿no?
Dicho esto, no todas las pelotas pueden ser ganadoras. Mientras que nuestras mejores elecciones superaron a las demás, las siguientes pelotas de tenis para perros se quedaron cortas de un modo u otro.
Ahora bien, esto no significa necesariamente que sean malas pelotas de tenis para perros. Algunas dieron una gran batalla y sólo fueron superadas por nuestras mejores elecciones. Otras fueron mucho más defectuosas. Sin embargo, basándonos en nuestras pruebas, vemos pocas razones para elegir éstas en lugar de nuestras recomendaciones anteriores.
Para jugar dentro de casa, la pelota Durafoam de StarMark es estupenda. Es blanda, no rebota demasiado y es sorprendentemente duradera a un precio razonable. Si sólo juegas a buscarla en el salón, esta pelota te encantará. Pero fuera de casa, no se puede lanzar tan lejos y no rebota tan alto como nuestras recomendaciones anteriores.
La Nerf UltraPlush Trackshot, por otro lado, era mucho menos adecuada. Con 41⁄2 pulgadas, son demasiado grandes para perros pequeños y más caras que la mayoría de las otras pelotas que revisamos.
La pelota Chuckit Strato tiene un agujero en el centro para reducir el peso y rebota más alto que cualquier otra pelota que hayamos probado. Desgraciadamente, la afirmación de que flota más alto no es cierta. Debido al agujero, la pelota queda más baja en el agua, lo que dificulta que el perro la vea mientras nada. También es más cara que nuestra elección número uno.
La Chuckit! Erratic Ball promete un rebote aleatorio cuando aterriza, obligando a tu perro a cambiar de dirección en medio de la persecución. Cuando jugamos en hierba, apenas notamos ningún cambio en la dirección de la pelota después de rebotar. Sólo cabe en un lanzador de pelotas en una dirección específica, y el color verde hizo que fuera más difícil de encontrar en la hierba alta.
El Kong Ball Dog Toy es una pelota de goma grande y pesada. Incluso con dos agujeros y un núcleo hueco para reducir el peso, esta cosa es sólida. Si bien es cierto que es duradera y resistiría las poderosas mandíbulas de un pastor alemán, me preocuparía si esta pelota golpeara a su cachorro en el hocico. No es una buena opción para los perros que atrapan pelotas a la carrera. Y, definitivamente, no es adecuado para uso en interiores. Era firme ylo suficientemente pesado como para que nuestro probador más pequeño no tuviera interés en él.
La Kong Rubber Ball Extreme era una versión más duradera de la anterior. Tiene los mismos problemas a un precio más elevado.
La JW Pet iSqueak fue una de las pocas pelotas de tenis para perros que se rompió durante nuestra revisión. El chirriador murió en la primera sesión de búsqueda, y poco después apareció una notable rotura.
La Ethical Pets Super Safe Silicone Ball fue otra pelota que se rompió pronto durante las pruebas y es un buen ejemplo de por qué no se ven muchas pelotas de silicona para perros en el mercado.
Las pelotas de tenis chirriantes para perros, como las de Hyper Pet o las Kong Squeak Air, resultaban atractivas porque se podían comprar al por mayor a un precio asequible. Sin embargo, la calidad difería drásticamente incluso en el mismo paquete. Algunas eran demasiado duras, mientras que otras se partían con facilidad. Y, además, siguen teniendo la pelusilla de las pelotas de tenis que se puede despegar. No son recomendables.
Por último, probamos todas las marcas principales de pelotas de tenis, incluidas Penn, Wilson, Dunlop, Gamma y Slazenger. Al lanzar en el parque para perros local, no pude notar ninguna diferencia entre las pelotas de tenis para pista dura y las pelotas para todo tipo de superficies. Como era de esperar, todas eran de buena calidad. De hecho, la diferencia de calidad en comparación con las pelotas genéricas que compramos en la tienda de todo a un dólar y en nuestra tienda local PetcoSi prefiere las pelotas de tenis de toda la vida, le recomendamos que compre estas pelotas de marca, ya que le garantizan una pelota de tenis de calidad. Sin embargo, no solucionan los problemas mencionados anteriormente en el artículo, ya que pueden ser perjudiciales para los perros.
Conclusión
Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabes qué pelota de tenis es la ideal para tu perro.
Un resumen de nuestros resultados…
Las mejores pelotas de tenis para perros que hemos probado:
¿Qué pelota de tenis utilizas para jugar con tu perro? Cuéntamelo en los comentarios.
Escrito por Thiroshan Chetty
Los distintos tipos de superficies de las pistas de tenis -arcilla, dura o hierba- requieren que el jugador utilice una pelota diferente para cada una de ellas. Es importante que el jugador sepa en qué tipo de superficie va a jugar para poder utilizar la pelota adecuada.
La primera pelota está fabricada con fieltro regular y está diseñada principalmente para pistas de tierra batida. Este fieltro en una pelota regular está diseñado para no esponjarse demasiado en la pista y conseguir un rebote más verdadero.
La segunda pelota utiliza fieltro extra resistente y está diseñada principalmente para pistas duras. El fieltro es más duradero y está diseñado para soportar los golpes fuertes de la superficie dura. En pistas de tierra batida, esta pelota se esponjará y será muy difícil de golpear.
Las pelotas de tenis difieren según el tipo de superficie de la pista.
Los jugadores deben aclimatarse al tipo de superficie de la pista en la que van a jugar y asegurarse de que sus pelotas de tenis son las adecuadas para un rendimiento óptimo. Ahora bien, ¿cómo distinguir estas pelotas de tenis en la tienda? Pues bien, las pelotas para pistas de tierra batida tendrán el nombre de la marca impreso en rojo, mientras que la impresión en negro se utiliza para identificar las pelotas para pista dura.
Las categorías de bolas incluyen:
Campeonato – utilizado para juegos locales
Profesional – utilizado en torneos como el Abierto de EE.UU. y Wimbledon
Recreativo – utilizados como balones de prácticas para campamentos, escuelas
¿Sabía que, aunque el tenis se empezó a practicar en 1870, no fue hasta 1972 cuando la Federación Internacional de Tenis introdujo una pelota amarilla, después de que una investigación demostrara que eran más visibles para los telespectadores?
Pistas de tenis Golden Ocala.
En Rejilla Har-Tru Hydro Las pistas de tenis del Golden Ocala ofrecen a los jugadores la mejor superficie de juego de tierra batida. El Club de Tenis Golden Ocala ofrece una gran variedad de programas para jóvenes y adultos de todos los niveles. Obtenga más información siguiendo nuestro blog de tenis o conectándose con nosotros en Facebook o Twitter.
Si estás buscando comprar las mejores pelotas de tenis para tus necesidades, has llegado al lugar adecuado. Tengo que admitir que aunque he jugado al tenis toda mi vida, no siempre sabía la diferencia entre cada pelota de tenis, y ahora me doy cuenta de que la mayoría de las veces no estaba usando las correctas.
Si piensas en el hecho de que estás golpeando cientos (si no miles) de pelotas en cada entrenamiento, deberías darte cuenta de lo importante que es utilizar las pelotas de tenis adecuadas. Si estás jugando con las pelotas equivocadas, estás formando hábitos que pueden ser difíciles de cambiar más adelante, así que es mejor empezar bien.
¿Cómo elegir las pelotas de tenis? Primero tienes que evaluar cuáles son tus necesidades tenísticas y luego elegir las pelotas que se ajusten a ellas. Si vas a comprar pelotas de tenis para tus hijos, deberías comprar pelotas más lentas. Si juegas en pistas duras, deberías elegir pelotas de resistencia extra para que duren más. Si vives en un lugar de gran altitud, deberías elegir pelotas sin presión para sacar el máximo partido a tu juego.
Si elegir las pelotas de tenis adecuadas te parece una tarea abrumadora, a continuación encontrarás las respuestas a tus preguntas. Hemos desglosado los principales aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprarlas y lo que debes buscar en función de tu nivel, edad y superficie de la pista. Por último, hemos seleccionado una lista de las mejores pelotas de tenis para cada situación específica.
Pelotas de tenis presurizadas vs sin presión
Una de las mayores diferencias que encontrarás entre las pelotas de tenis es el hecho de que algunas de ellas son presurizadas mientras que otras son sin presión. Las pelotas de tenis presurizadas se fabrican mediante un proceso que añade presión de aire interna a las pelotas, lo que hace que reboten bastante alto. Las pelotas de tenis presurizadas son las más comunes que puedes encontrar, y son las pelotas oficiales de todos los principales torneos de tenis.torneos.
En cambio, las pelotas de tenis sin presión no llevan aire comprimido en su interior, por lo que no botan tan alto como las pelotas presurizadas, lo que también significa que se consideran pelotas «más lentas».
Dado que la norma es que las pelotas de tenis sean presurizadas, normalmente encontrarás alguna indicación en el paquete que debería decir que las pelotas son sin presión. Sin embargo, si todavía tienes dudas, es seguro suponer que si las bolas vienen dentro de un envase que hay que «reventar» (sellado al vacío), son bolas presurizadas. si vienen envasadas con una caja o malla, suelen ser sin presión.
Pelotas de tenis Regular Duty vs Extra Duty
Otra diferencia significativa que encontrará en las pelotas de tenis es entre servicio regular y obligación adicional Aunque la diferencia en la sensación no será tan notable como la diferencia entre balones presurizados y sin presión, la principal diferencia será la duración de los balones.
Las pelotas de tenis para uso intensivo se fabrican con más nylon que lana, mientras que las de uso intensivo normal se fabrican con más lana que nylon. Las pelotas para uso intensivo tendrán un tacto más esponjoso que las normales, lo que significa que se moverán un poco más despacio y durarán más en pistas duras.
Las pelotas normales son menos esponjosas y se mueven un poco más rápido, lo que las hace adecuadas para superficies más blandas como la tierra batida o la hierba, que no desgastan las pelotas de tenis tan rápido como las pistas duras.
Pelotas de tenis profesionales y de competición
Finalmente, la última distinción importante entre pelotas de tenis que debes tener en cuenta es entre pelotas de tenis profesionales y de campeonato. Las pelotas profesionales suelen dar al jugador una mejor sensación, pero son más caras y no durarán tanto. Por esas razones, suelen ser las elegidas para los torneos profesionales.
Las pelotas de tenis de campeonato son más asequibles y duraderas, y son las que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas. Estas pelotas siguen siendo de gran calidad y son la elección perfecta si buscas pelotas de tenis para utilizar en entrenamientos o partidos de club.
Ahora que conoce mejor las diferencias entre las pelotas de tenis, vamos a repasar cómo decidir qué pelotas de tenis debe elegir. La primera pregunta que debe plantearse es «¿quién va a utilizar las pelotas?».
¿Para quién son las pelotas de tenis?
Antes de comprar pelotas de tenis, es muy importante tener en cuenta quién las va a utilizar. Un niño de 5 años tendrá necesidades muy diferentes a las de un tenista profesional de 180 libras, por lo que es necesario elegir el equipo adecuado. La buena noticia es que los fabricantes de pelotas de tenis son conscientes de esas diferentes necesidades, y hacen diferentes tipos de pelotas que se dirigen a diferentesjugadores.
Niños
Si buscas pelotas de tenis para niños pequeños o para niños que empiezan a jugar al tenis, es importante elegir pelotas que faciliten el proceso de aprendizaje y los mantengan alejados de las lesiones. Afortunadamente, puedes encontrar pelotas de tenis fabricadas específicamente para niños de distintas edades.
En primer lugar, puedes encontrar pelotas de tenis de espuma, que son más grandes que las pelotas normales y bastante más lentas, lo que significa que son las pelotas con las que es más fácil entrar en contacto y las menos exigentes. Son perfectas para principiantes y niños menores de 8 años.
En segundo lugar, puede encontrar fieltro rojo pelotas de tenis fabricadas específicamente para niños de entre 6 y 8 años. Estas pelotas son un 75% más lentas que las normales y son ligeramente más grandes.
El siguiente paso sería fieltro naranja pelotas de tenis, que tienen el mismo tamaño que las pelotas de tenis normales pero son un 50% más lentas. Las pelotas de fieltro naranja son ideales para niños de entre 9 y 10 años.
La última etapa para los niños antes de llegar a las pelotas de tenis tradicionales es el fieltro verde Tienen el mismo tamaño que las pelotas de tenis normales, pero se desplazan un 25% más despacio. Son ideales para niños de 11 a 13 años.
Principiantes
Los tenistas principiantes (ya sean adolescentes o adultos) deben intentar utilizar pelotas de tenis más blandas para minimizar el riesgo de lesiones. Existen pelotas de tenis fabricadas específicamente para el aprendizaje; tienen el mismo tacto y juego que una pelota tradicional, pero son mejores para el brazo.
Juniors
Los jugadores júnior que juegan a un nivel competitivo deberían alternar pelotas de tenis más blandas durante los entrenamientos y cambiar a pelotas de campeonato o profesionales cuando se acerquen a una competición. Esto les ayudará a no lesionarse y a prepararse bien para los torneos.
Jugadores recreativos
Si eres un jugador de tenis al que sólo le gusta salir a jugar un par de veces al mes, deberías considerar la posibilidad de elegir pelotas de tenis que sean muy duraderas. Esto limitará la cantidad de veces que tendrás que salir a comprar pelotas nuevas, lo que será una excusa menos para no jugar.
Profesionales
Los tenistas profesionales deben elegir las mismas pelotas que se utilizarán en los torneos en los que compitan.
Jugadores lesionados
Al igual que los principiantes, los jugadores con lesiones deben elegir pelotas de tenis que les ayuden a no agravar ninguna lesión. Especialmente si padeces codo de tenista, elegir bien las pelotas de tenis puede ayudarte a minimizar el dolor.
Sus condiciones de juego
Después de considerar el tipo de jugador para el que se eligen las pelotas de tenis, es importante tener en cuenta algunos otros factores que afectan a las condiciones de juego. Elegir pelotas adecuadas a las condiciones de juego puede garantizar que la experiencia de juego sea mucho mejor.
Gran altitud
Si usted vive en un lugar que está significativamente por encima del nivel del mar, debe considerar la compra de pelotas de tenis sin presión. Dado que los lugares de gran altitud tienen una presión atmosférica natural significativamente más alta, las pelotas de tenis se desplazarán automáticamente mucho más rápido que si estuviera jugando a nivel del mar. En algunos lugares, se hace demasiado difícil jugar con pelotas de tenis presurizadas, y por esa razón las pelotas sin presiónson la opción más inteligente.
He tenido la oportunidad de jugar en lugares de gran altitud, como Bogotá (Colombia) y Provo (Utah), y en ambos la organización del torneo optó por utilizar bolas sin presión.
Clima seco frente a clima húmedo
Si vives en un lugar muy húmedo o muy seco, deberás tenerlo en cuenta a la hora de elegir las pelotas de tenis.
La creencia general es que las pelotas de tenis tienden a absorber la humedad en climas húmedos, lo que hace que la pelota se vuelva más esponjosa y pesada. Si tienes lesiones o si te cuesta generar potencia en tus golpes, las pelotas esponjosas y pesadas pueden complicarte aún más la vida.
En cambio, si vives en un lugar con clima seco, puedes optar por pelotas más blandas y pesadas.
Tipo de superficie
Por último, uno de los principales factores que influyen en la elección de las pelotas es el tipo de superficie de la pista en la que se juega habitualmente. Las pistas de tierra batida son más respetuosas con las pelotas de tenis, lo que significa que no se desgastan tan rápido. En cambio, las pistas duras pueden hacer que las pelotas se gasten con bastante rapidez. Por lo tanto, si no quieres pasar por la tienda de tenis cada semana, te conviene comprar pelotas quete durará un poco más.
Nuestras mejores opciones
Después de repasar los principales factores que deben influir en la toma de decisiones a la hora de comprar pelotas de tenis, hemos elaborado una lista de nuestras mejores pelotas de tenis para cada escenario diferente.
Tenga en cuenta que existen varias marcas de calidad, pero las que se indican a continuación son nuestras favoritas.
Las mejores pelotas de tenis
Las pelotas de tenis son uno de los juguetes para perros más apreciados de todos los tiempos. Con sólo lanzarlas una vez, los perros corren tras ellas con pura alegría. Para su compañero canino, es un juguete que alimenta su instinto natural de perseguir presas. Además, le proporciona un tiempo de unión de calidad con usted. (su otra cosa favorita en el mundo) .
vía GIPHY
Aunque los perros y las pelotas de tenis llevan décadas coincidiendo, ¿alguna vez has oído a alguien decir que no son el juguete más seguro que existe? Aunque las pelotas de tenis puede hacer una gran adición a la colección de juguetes de su perro, mucho depende del tamaño y el estilo de juego de su cachorro.
Peligro potencial de asfixia
Permítanme empezar diciendo lo siguiente: es poco probable que una pelota de tenis intacta y en buen estado suponga un riesgo de asfixia para los perros pequeños y medianos que mastican poco, pero la cosa cambia para los perros grandes con mandíbulas muy potentes.
Se han dado casos de perros grandes que han mordido con tanta fuerza que la pelota de tenis se ha reventado. Si esto ocurre, los trozos pueden alojarse rápidamente en la garganta de su perro, provocándole asfixia. Además, si la pelota de tenis se rompe en pedazos, corre el riesgo de que su perro agarre y trague un trozo, provocándole una obstrucción intestinal grave.
Otra cosa a tener en cuenta: la pelusa verde del exterior de una pelota de tenis también puede suponer un riesgo potencial de asfixia. Con el tiempo, si las fibras empiezan a soltarse, su perro puede morderlas y pueden enrollarse en la boca/garganta de su cachorro.
vía GIPHY
Desgaste dental
La pelusa verde de las pelotas de tenis es bastante dura y abrasiva. A medida que los perros la roen, puede actuar como papel de lija y desgastar gradualmente la capa externa de los dientes de su cachorro. El juego normal no es probable que haga mucho daño, pero si usted tiene un masticador agresivo en sus manos que le gusta roer pelotas de tenis todo el día, entonces podría convertirse en un problema con el tiempo. (es un proceso llamado embotamiento) .
Más consejos de seguridad sobre juguetes para perros
A los perros les encantan los juguetes, y a nuestros hijos caninos les encanta morderlos, sacudirlos, traerlos y llevarlos. Antes de pasar por su tienda de mascotas o de recorrer Internet en busca de nuevos juguetes para su precioso cachorro, eche un vistazo a esta lista de 7 cosas que debe tener en cuenta antes de comprar nuevos juguetes para perros.
Pueden ser muy peligrosos para ellos.
Sigue leyendo y descubra por qué no debe utilizarlos como juguete para su perro.
Materiales peligrosos
.
Las pelotas de tenis están formadas por un goma cáscara con gases a presión en el interior, como el nitrógeno, que hacen que la pelota rebote y vuele, y la cubierta está forrada con fieltro que contiene fibra de vidrio Además, tienen colorantes y otros sustancias químicas que las hacen resistentes a la lluvia y les confieren su característico color amarillo.
Si nuestro perro muerde y rompe la pelota continuamente, esta composición será perjudicial para su salud ya que puede afectar a sus mucosas, su estómago y su intestino.
.
Peligro de asfixia
.
Los perros con mandíbulas grandes y fuertes son capaces de masticándolos en pedazos sin mucho esfuerzo. El problema viene si se tragan estos trozos ya que pueden zueco sus vías respiratorias, lo que puede ser muy peligroso si no se detecta a tiempo.
Pero no sólo la asfixia es peligrosa.
Pero no sólo es un peligro para los perros grandes. El pelusa que recubre estas pelotas es muy atractiva para los perros más pequeños, ya que es muy fácil de arrancar. Estas pelusas suelen estar hechas de nailon o lana, que actúan como papel de lija para los dientes de su perro. Además, pueden engancharse en sus dientes, atascarse en su estómago o, como ya se ha mencionado, bloquear su respiración.
p>
.
Las pelotas de tenis no están hechas para los perros
.
Estas bolas están diseñadas únicamente como elemento deportivo y no como juguete para perros. Por eso no cumplen los requisitos de seguridad necesarios para ser considerados un juguete adecuado para nuestros amigos peludos.
Muchos objetos que nos rodean a diario pueden parecer juguetes perfectos, pero hay que tener mucho cuidado porque, como ocurre con las pelotas de tenis, pueden ser perjudiciales si se analizan bien.
Debemos tener mucho cuidado.
Elija el juguete adecuado
.
El hecho de que las pelotas de tenis no sean adecuadas para su perro no significa que se haya acabado el juego de lanzar la pelota.
Existen numerosos juguetes para su perro.
Hay numerosos juguetes que imitar el diseño de las pelotas de tenis Además, pueden ser luminoso , float en el agua, tienen agujeros en los que se puede esconder comida o tienen suena y son perfectos para agudizar los sentidos y mantener a su perro activo y entretenido.
Si a tu perro le gusta morder juguetes, busca aquellos que no sean demasiado duros y que estén hechos de un material que ceda un poco al morderlo. Es importante que tenga una dureza adecuada para no dañar sus dientes y que no ceda demasiado al morderlo para que no se rompa.
Es importante que tenga la dureza adecuada para no dañar sus dientes.
En cualquier caso, desde Lenda recomendamos comprar estos juguetes en tiendas especializadas para evitar posibles problemas y para que su perro se lo pase en grande de forma segura.
Le recomendamos que compre estos juguetes en tiendas especializadas para evitar posibles problemas y que tu perro se lo pase en grande de forma segura.
Si tu perro es como la mayoría de los cachorros, tiene un serio hábito de la pelota de tenis.
Y, ¿por qué no? Estos juguetes son baratos y tienen una sensación en la boca irresistible para los perros gracias a su textura gomosa y peluda. Sin embargo, resulta que no son la opción de juguete para perros más segura ni mucho menos.
Principales problemas de seguridad de las pelotas de tenis, según los veterinarios:
Los veterinarios no son los únicos que dedican recursos a educar a los propietarios sobre los peligros de la pelota de tenis.
El AKC.org -en su artículo titulado «¿Son seguras las pelotas de tenis para los perros?»- recuerda a los propietarios que las pelotas de tenis son principales riesgos de asfixia Pero la pelota no es el único riesgo: comerse la pelusa puede provocar obstrucciones intestinales que requieran cirugía.
Los propietarios también están acudiendo en masa a Internet y advirtiendo a los demás de los peligros. Un miembro de Reddit hizo un llamamiento a los demás propietarios publicando una foto de su perra después de la operación (véase más abajo). La perra había masticado e ingerido trozos de pelotas de tenis, pegamento y pelusa. Por suerte, pudieron salvarle la vida.
Así que la pregunta sigue siendo: aunque está claro que las pelotas de tenis pueden ser muy peligrosas, ¿son realmente tóxicas?
Nancy Rogers intentaba responder a la misma pregunta cuando decidió contratar a un laboratorio independiente para que analizara el contenido de plomo (una de las sustancias químicas nocivas que pueden encontrarse en los componentes de las pelotas de tenis) de las pelotas de tenis de su perro. Los resultados mostraron que una de las pelotas de tenis de su cachorro contenía 335,7 partes por millón de plomo. Esa cantidad -como referencia- supera la cantidad de plomo permitida en los juguetes infantiles.juguetes en EE.UU. (fuente: TheBark.com). No bueno.
Las pelotas de tenis se fabrican en cadenas de montaje por etapas en enormes fábricas de todo el mundo y la inmensa, inmensa mayoría no tienen CUALQUIER Se fabrican como una pelota recreativa para el deporte del tenis y se construyen para ser baratas. Debido a esto, se utilizan diferentes tipos de productos químicos para los componentes y algunos han demostrado ser absolutamente tóxicos. El reto es que no hay absolutamente ninguna manera de saber cuáles son. Es absolutamente un juego de ruleta rusa y los perros están sufriendode él.
¿Y ahora qué? ¿Qué pelotas deberíamos comprar?
Existen otras opciones en el mercado para ayudar a satisfacer las ansias de su perro de perseguir y masticar una pelota. Una que nos gustaría destacar es The BetterBall.
Con la reciente popularidad de la BetterBallTM, hemos querido abordar algunas de sus características más ventajosas:
Lo mejor es que The BetterBallTM se diseñó específicamente para un cliente muy difícil: los refugios de animales y los perros que tienen dificultades para ser adoptados. Las estadísticas demuestran que los perros que se ven jugando en los refugios son adoptados un 70% más que los que están sentados en una perrera. Como parte del programa iHeartDogs Project PlayTM, por cada juguete que compres en la tienda iHeartDogs, se dona una BetterBallTM a un refugio para perros.
Más información sobre BetterBallTM o haga clic aquí para comprarla.
Elijas lo que elijas, parece que ahora es el mejor momento para deshacerse de las pelotas de tenis. Al fin y al cabo, no merece la pena arriesgar a nuestros cachorros.
¿Hay alguna diferencia entre las pelotas de tenis para perros y las pelotas de tenis normales?
Los materiales utilizados para fabricar pelotas de tenis para humanos están sujetos a regulación, y los juguetes hechos para perros no. Los juguetes para perros se fabrican a menudo fuera del país, y a veces están llenos de materiales tóxicos que podrían ser más perjudiciales que la pelusa potencialmente abrasiva de las pelotas de tenis. Sobre todo cuando se consumen.
¿Son perjudiciales las pelotas de tenis para los dientes de los perros?
Al masticar una pelota de tenis, la pelusa actúa como papel de lija, desgastando gradualmente los dientes en un proceso denominado «embotamiento», que puede acabar provocando problemas dentales como la exposición de la pulpa dental y dificultad para masticar.
¿Las pelotas de tenis Wilson son tóxicas para los perros?
Por favor, no deje que su perro se coma una pelota de tenis entera de ningún tipo. Aunque nuestras pelotas de tenis son seguras para que los perros jueguen con ellas, parece que a él le gustan demasiado. Probablemente ha llegado el momento de cambiar de juguete. Le recomendamos que consulte con su veterinario.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.