Diferentes tipos de labradores blancos
En el nivel más básico, los Labradores blancos son Labradores que tienen un pelaje que es blanco, o casi blanco, en color. Pero su pelaje adquiere este pigmento inusual para un Labrador por una serie de razones diferentes.
Labradores amarillos
La mayoría de los perros labradores blancos son labradores amarillos con un pelaje extremadamente pálido. Estos perros son iguales que todos los demás labradores; sólo que sus dos progenitores tenían los genes adecuados para darles un pelaje que se aproxima al blanco.
Tendrán la misma nariz y ojos negros o marrones que otros Labs, así como la misma inteligencia y temperamento. También se enfrentarán a los mismos riesgos para la salud, pero ninguno adicional debido al color de su pelaje.
Los labradores amarillos se presentan en una amplia gama de colores, desde el rojo zorro al dorado, pasando por el crema y, por supuesto, el blanco, que no es más que otra variación natural dentro del espectro.
Los perros labradores blancos suelen ser creados específicamente por criadores, que llevan décadas ampliando la gama de colores de los labradores amarillos para ampliar su mercado.
Los labradores blancos tienen más probabilidades de ser labradores ingleses que labradores americanos debido a la historia de la cría. Esto significa que también tendrán el aspecto más fornido y ancho del labrador inglés.
Este es el tipo más común de Labrador blanco que probablemente encontrará. No son muy diferentes de otros Labradores, sólo que vienen con pelajes extremadamente pálidos. Estos cachorros obtienen este tipo de pelaje de ambos padres.
Por lo general, estos perros presentan rasgos e inteligencia similares a los de otros labradores. Por ejemplo, es probable que tengan la nariz y los ojos negros o marrones como los demás. Estos labradores amarillos también tienen un temperamento e inteligencia similares a los de los labradores ordinarios.
Puede observar que los labradores amarillos se presentan en una gama de colores que incluye el dorado, el rojo zorro y el crema, sin olvidar el blanco. A menudo son criados por criadores que llevan décadas desarrollando una gama de colores como truco para ampliar el mercado.
Es probable que los labradores blancos sean más ingleses que americanos. Esto está ligado a la historia de la cría. Por lo tanto, la mayoría de los labradores blancos adoptarán el aspecto más fornido y ancho, igual que el labrador inglés.
Labradores albinos
A diferencia de los Labradores Amarillos de pelaje blanco, que son perros sanos que no se diferencian de sus hermanos de color más oscuro, algunos Labradores Blancos son el resultado de albinismo, una condición genética universal en todo el reino animal, pero rara en los perros, que afecta quizá a uno de cada 20.000.
El albinismo se debe a la presencia de un gen que desactiva la pigmentación del color del animal. El resultado es un perro de pelo blanco y piel extremadamente pálida.
Suelen distinguirse fácilmente de los Yellow Labs que son blancos, ya que también carecerán de pigmento en los ojos y la nariz. Sus ojos suelen ser de un color rojo característico, aunque también pueden ser azules.
Los labradores albinos suelen desarrollar problemas de salud como consecuencia de su falta de pigmentación. Son muy susceptibles a los daños solares, que pueden derivar fácilmente en tumores y cáncer de piel.
Además, sus ojos son muy sensibles al sol y pueden dañarse con facilidad, y a menudo nacen ciegos o sufren deformidades oculares.
Labrador blanco leucístico
A diferencia de los albinos, leucístico significa «bajo pigmento», y en lugar de ser incapaz de producir pigmento, las células pertinentes están bloqueadas para migrar a donde se necesita el pigmento.
Esto puede afectar a toda la piel del perro, o sólo a ciertas partes, de forma similar al vitíligo en los seres humanos. A veces puede ser difícil distinguir a estos cachorros de los perros albinos, pero tendrán un color de ojos normal.
Esta enfermedad también es relativamente rara entre los labradores, ya que es un rasgo recesivo.
Puede conllevar problemas de salud similares, ya que las zonas de la piel que carecen de pigmento también pueden resultar dañadas fácilmente por el sol, pero no corren el mismo riesgo en lo que respecta a los ojos.
Labrador plateado
Los labradores blancos tampoco deben confundirse con los labradores plateados, que se producen como resultado de la dilución del pigmento más oscuro de los perros negros o marrones.
A diferencia de los labradores blancos, que no sólo son aceptados en las exposiciones, sino que son muy apreciados, los labradores plateados son objeto de controversia, ya que muchos afirman que son un «desastre» para la raza.
Pueden registrarse en el Kennel Club como Labradores Chocolate, pero están excluidos de las exposiciones.
Pero al igual que los Labradores Amarillos con pelaje blanco, estos Labradores Chocolate con pelaje plateado son naturales dentro de la gama de colores de los Labradores y no tienen rasgos de personalidad o condiciones de salud diferentes como resultado del color de su pelaje.
Adoptar un labrador blanco
Sólo hay tres colores oficiales de labrador: negro, chocolate y amarillo. El negro es el más común, mientras que el chocolate y el amarillo son la mitad de comunes que el negro.
Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que los Labradores Blancos son relativamente raros entre los Labradores Amarillos, no siempre es fácil encontrarlos.
Para encontrar un Labrador Blanco, tendrá que hablar con un criador que haya elegido el color como uno de los rasgos por los que se controlan.
Sin embargo, no es aconsejable trabajar con un criador que sólo o principalmente controle el color, ya que la salud y el temperamento siguen siendo características más importantes en un perro que el color.
Hay una mayor población de Labradores Blancos entre los Labradores Ingleses que entre los Labradores Americanos, por lo que puede merecer la pena hablar con un criador de Labradores Ingleses.
Tenga en cuenta que los labradores ingleses tienen un aspecto diferente; tienden a ser más fornidos y anchos de pecho y cara.
También tienen personalidades diferentes. Suelen ser más juguetones y tontos, pero tienen menos energía. Se han convertido en perros muy populares en los circuitos de espectáculos, mientras que su personalidad tonta y amistosa los convierte en excelentes mascotas familiares.
Puede ser difícil saber si un Labrador se convertirá en un verdadero Labrador Blanco cuando es cachorro, ya que muchos Labradores Amarillos nacen con un pelaje muy pálido, que se oscurece a medida que envejecen.
Algunas partes del pelaje del Labrador Blanco también pueden amarillear con la exposición al sol, especialmente las puntas de las orejas.
Un labrador puede costar entre 300 y 3.000 dólares, dependiendo de dónde te encuentres y de los detalles del criador.
Un Labrador Blanco no debería costar más que cualquier otro Labrador de la camada, pero, por supuesto, esto queda a discreción del criador.
Por supuesto, mientras que la búsqueda de un labrador amarillo blanco podría ser algo que usted desea, la búsqueda de un labrador albino o incluso un labrador leucístico no es aconsejable debido a las condiciones de salud relacionadas. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya labradores albinos por ahí que necesitan a alguien que los adopte y les dé un hogar amoroso.
¿Labrador americano o inglés?
Como buscar un Labrador Blanco probablemente signifique elegir entre un Labrador Americano y un Labrador Inglés, merece la pena considerar las diferencias entre ambos.
Ambos perros son amables, bondadosos y sociables, además de inteligentes y muy adiestrables. Por eso son excelentes perros de compañía y de trabajo. Pero ambos fueron criados originalmente como perros cobradores.
Los Labradores Americanos son aquellos que han sido criados para el trabajo, mientras que los Labradores Ingleses han sido criados para la conformación, lo que significa que han sido criados para alinearse más exactamente con la definición de la especie, por lo que son una excelente opción para los perros de exposición.
Se denominan labradores ingleses porque son mucho más comunes en el Reino Unido, mientras que, como habrás adivinado, los labradores de trabajo son más comunes en Estados Unidos.
Pero, aunque así es como se caracterizan las razas, esto está lejos de ser prescriptivo, y a menudo encontrará Labs ingleses como perros de trabajo y Labs americanos compitiendo en exposiciones.
Así pues, no se trata de definiciones estrictas, sino más bien de una guía útil para ayudarle a distinguir entre los dos extremos de la raza. Todos ellos están registrados como Labrador Retrievers en el Kennel Club.
Dicho esto, hay que tener en cuenta algunas diferencias clave.
Los labradores americanos suelen ser un poco más altos, oscilando entre las 21,5 y las 24,5 pulgadas, mientras que los labradores ingleses empiezan en las 21,5 pulgadas, pero rara vez superan las 22,5 pulgadas.
Esta diferencia de altura se debe a que los labradores americanos suelen tener las patas más largas, mientras que los ingleses son más fornidos. Pero los labradores americanos también son más pesados que sus hermanos ingleses, ya que pesan entre 70 y 100 libras, mientras que los ingleses suelen pesar entre 60 y 85 libras.
El aspecto de los dos perros también es diferente. Los labradores ingleses tienden a parecer más pesados y corpulentos, con un pecho de tonel. También tienen una cabeza más ancha y una cara más llena con un hocico más corto. El cuello es más grueso, al igual que su pelaje (por lo que también mudan un poco más).
Los Labs Americanos también tienden a tener más energía que los Labs Ingleses, y como resultado, a menudo se piensa que se necesita una mano más firme para mantener a los Labs Americanos bajo control. Por esta razón, a menudo se consideran mejores como perros de trabajo, y cuando se mudan a casa, necesitan una familia muy activa.
Debido a que los labradores ingleses se consideran más tranquilos y silenciosos, son más versátiles como perro de familia y también más fáciles de adiestrar para exposiciones. No obstante, siguen teniendo el suficiente empuje para convertirse en perros de trabajo y son una excelente elección para tareas como perros guía, ya que son comprometidos pero no agotarán a su dueño.
NUESTRA EXPERIENCIA: Nuestro labrador blanco, Archer, era diferente en muchos aspectos en comparación con los otros labradores que criamos. Yo lo consideraría un labrador americano por su aspecto, aunque su criador dijo que tenía ascendencia tanto americana como inglesa. Su nivel de energía era más parecido al de un labrador americano, pero su temperamento bobalicón se parecía más al de un labrador inglés. Lo único que no me parecía muy labrador de él era lahecho de que nunca fue un perro bocazas, un rasgo que asocio con los Labradores Retriever.
¿Son raros los labradores blancos?
Sí, los Labradores Blancos son muy raros. El albinismo es extremadamente raro en los perros, afectando quizás a uno de cada 20.000. Los Labradores Blancos que son Labradores Amarillos pálidos también son raros. Los Labradores Blancos están en la gama de color extrema disponible para estos perros, y se requiere que ambos padres tengan y transmitan los genes que permiten este color extremadamente claro.
Sí, los Labradores blancos se encuentran entre los tipos más raros de Labradores.
Los Labradores amarillos pálidos son muy raros, y pueden ser algo difíciles de criar. Con diferencias de tonalidad tan leves, no hay garantía de que todos los cachorros de una camada de Labradores blancos hereden un color de pelaje tan pálido. Por eso no hay muchos criadores de Labradores blancos.
El albinismo es muy poco frecuente en los perros, al igual que el leucismo. Se supone que no más de un Labrador de cada 20.000 está afectado de albinismo.
Todo esto hace que sea fácil ver por qué los labradores blancos son tan buscados y queridos en las comunidades de amantes de los labradores.
¿Cuánto crecen los labradores blancos?
El tamaño exacto que alcanzará tu Labrador depende de muchas cosas, pero el color no es una de ellas. Fíjate en el tamaño de los padres de tu Labrador para tomar una decisión informada sobre su tamaño futuro.
Como regla general, si su Labrador Blanco es un Labrador Americano, puede esperar que pese entre 70 y 100 libras. Los Labradores Ingleses, aunque parecen más fornidos, tienden a ser más ligeros, entre 60 y 85 libras, También tienden a ser más pequeños que sus hermanos y hermanas americanos.
¿Cuánto viven los labradores blancos?
Un Labrador Blanco sano tendrá la misma esperanza de vida que la mayoría de los Labradores Retriever, es decir, unos 12 años. Sin embargo, los Labradores Blancos que son Albinos tendrán una esperanza de vida significativamente menor, ya que son mucho más propensos a desarrollar enfermedades graves, como cáncer de piel y tumores.
¿Son los labradores blancos de pura raza?
Sí, los Labradores Blancos son perros de pura raza dentro de la categoría de Labradores Amarillos, y pueden ser registrados para exposiciones y en la Kennel Association como Labradores Amarillos.
¿Los labradores blancos pierden pelo?
Sí. Todos los Labradores mudan, y tienden a mudar mucho. Tienen un pelaje doble, lo que significa que tienen mucho pelo que dejar atrás. Puede ser especialmente difícil en la temporada de muda, que es primavera y otoño. Así que, sí, encontrarás esos hermosos pelos blancos por toda tu casa.
NUESTRA EXPERIENCIA: Bien, nuestro labrador blanco, Archer, se desprendía como un loco. Definitivamente se desprendía más que cualquier otro perro, labrador o no, que tuviéramos en casa.
Es posible que hayas oído hablar de la muda de los labradores y te hayas preguntado si deberías tener uno blanco. Pues bien, lo cierto es que todos los labradores mudan mucho, incluidos los blancos.
Eso sí, asegúrate de mejorar tu aseo personal.
Los labradores tienen un pelaje doble, lo que significa que tienen mucho pelo del que desprenderse. Incluso se vuelve más estresante durante la época de muda. Asegúrese de invertir en estrategias de aseo para mantener su espacio libre.
Todos los labradores tienen doble pelaje y son muy propensos a la muda. No importa el color: ¡prepárate para un cepillado a fondo! Necesitarán un cepillado diario y, aun así, es probable que encuentres pelos por todas partes.
Afortunadamente, si se adapta a una rutina diaria de aseo y aspirado, el mantenimiento de su labrador no debería ser una tarea demasiado difícil.
Otro consejo útil es comprar tapicerías de colores claros. Los pelos blancos no serán visibles en muebles blancos, crema o grises, por lo que no necesitará limpiarlos todos los días.
Desgraciadamente, esto también significa que los Labradores Retriever blancos no son en absoluto hipoalergénicos. Si está buscando un perro que sea adecuado para sus alergias caninas, lo mejor sería que pasara totalmente de los Labradores.
¿Se vuelven amarillos los labradores blancos?
Parte del pelo de un Labrador Blanco, especialmente alrededor de las puntas de las orejas, puede volverse amarillo con la exposición al sol. Además, muchos Labradores Amarillos pueden parecer blancos cuando nacen, pero su pelo se oscurecerá durante los primeros meses de su vida. Por lo tanto, no siempre se puede saber si un Labrador será blanco durante los primeros meses de su vida.
Reflexiones finales
Cuando los criadores se refieren a un Labrador Blanco, se están refiriendo a un Labrador Amarillo que ha sido criado específicamente para tener un pelaje muy pálido. Esto es más común entre los Labradores Ingleses que entre los Labradores Americanos, pero son un fenómeno natural que se produce a partir del proceso de cría.
Estos perros comparten los mismos rasgos maravillosos que los demás labradores: son simpáticos e inteligentes, y son excelentes perros de familia, de trabajo y de exhibición.
Sin embargo, estos Labradores Blancos no deben confundirse con los Labradores Albinos o los Labradores Leucísticos, que son perros con condiciones genéticas raras, lo que significa que carecen de pigmento en la piel. Estos perros pueden sufrir graves problemas de salud como resultado de la exposición al sol. Aunque hay perros de esta variedad que necesitan un lugar cariñoso al que llamar hogar, no es lo mismo que adoptar un Labrador Blanco. Ellos sí necesitanespecial cuidado y atención.
NUESTRA EXPERIENCIA: Aunque Archer era un poco diferente en comparación con nuestros otros cachorros de Labrador Retriever, tenía en gran medida el mismo temperamento y personalidad que veo en muchos Labs. Después de entrenarlo durante 1 1⁄2 años, empezó a trabajar como perro de servicio para una niña de 4 años con una lesión cerebral traumática. La primera vez que Archer conoció a su nueva compañera fue también la primera vez que la niña habló. ¡Increíble!
¿Tiene Usted alguna experiencia con White Labradors?
Comparta su opinión con la comunidad en la sección de comentarios.
Guardar en Pinterest
Antes de comprar un perro de una raza determinada, es importante conocer su precio. Pero, ¿cuánto cuestan los labradores retriever blancos?
¿Cuánto cuestan los labradores blancos?
La mayoría de los labradores blancos tienen un precio de entre 1.000 y 3.000 dólares, mientras que los labradores estándar cuestan entre 300 y 3.000 dólares. Los labradores blancos en perros labradores con un pelaje blanco o casi blanco. El coste depende de los datos del criador y de su lugar de compra.
Pero, ¿por qué son tan caros los labradores blancos o tienen algo especial? Intentamos comprender por qué este coste parece exagerado y, para ello, nos entrevistamos con criadores especializados en la cría de cachorros de labrador blanco.
En las numerosas entrevistas que realizamos descubrimos detalles interesantes, la mayoría de los cuales revelaban que los labradores blancos no son fáciles de criar, ya que no existen garantías. Estos cachorros siempre están muy solicitados, de ahí el elevado coste que se asigna a los pocos disponibles.
Tipos de labradores blancos
Como ya se ha mencionado, los labradores blancos tienen un pelaje blanco o casi blanco, lo que significa que no son del color habitual que cabría esperar en un perro labrador. Entre los labradores blancos típicos se encuentran los labradores amarillos, los labradores albinos, los labradores blancos leucísticos y los labradores plateados.
El labrador albino
Los labradores albinos son labradores blancos, diferentes de los labradores amarillos de pelaje blanco. Los labradores albinos obtienen su color blanco de una rara condición genética en los perros. Este gen tiende a apagar el pigmento de color del animal dando como resultado perros de pelo blanco y piel de color ceniciento.
La afección también afecta a los ojos del perro, ya que cambia su pigmento de color a rojo o azul. Por desgracia, a diferencia de los labradores amarillos, que están sanos igual que sus hermanos y hermanas más oscuros, los labradores albinos no lo están.
Debido a esta afección genética, la falta de pigmento provoca diversos problemas de salud, como cáncer de piel y tumores derivados de la exposición a la luz solar.
La mayoría de los perros con esta afección también desarrollan problemas oculares, ya que sus ojos suelen ser demasiado sensibles, por lo que se dañan con facilidad. Como resultado, los casos de deformidad ocular y ceguera proliferan en estos cachorros.
El albinismo es un rasgo interesante que se da en todo el reino animal. Está causado por un gen que desactiva la coloración. Los labradores albinos tendrán el pelo o el pelaje blanco y la piel pálida. También pueden tener los ojos rojos, aunque en algunos albinos también pueden verse ojos azules muy pálidos cuando queda algo de pigmentación.
El albinismo verdadero en perros es poco frecuente, y no es un rasgo deseable, ya que desgraciadamente conlleva problemas de salud.
El labrador blanco leucístico
Este tipo de labrador blanco es diferente de los labradores amarillos y albinos. Los perros de esta categoría tienen poca pigmentación.
A diferencia de los perros albinos, que no tienen el pigmento del color, los perros leucísticos son blancos debido a su escasa pigmentación. Normalmente, las células responsables de la pigmentación del color están bloqueadas y no pueden migrar a las zonas necesarias.
Por lo general, esta afección puede afectar al color de la piel del perro en parte o en todo el cuerpo. Puede equipararse al vitíligo en los seres humanos. A veces, los perros son similares a los albinos, excepto los que tienen un color de ojos estándar. Esta afección es bastante rara entre los perros, ya que se trata de un rasgo recesivo en el gen.
El Labrador Plateado
Se trata de una forma de perro labrador blanco, pero no son del todo similares. Surgen debido a la dilución del pigmento negro y marrón. Normalmente, estos perros se registran como labradores chocolate y suelen ser excluidos de las exposiciones.
Los labradores plateados son perros más sanos. Sin embargo, no se diferencian de los labradores blancos o amarillos ni de los labradores negros y marrones corrientes.
Los labradores blancos pueden confundirse a menudo con los labradores plateados, pero no son lo mismo.
Los Labradores Retriever plateados son el resultado de una dilución del pigmento de los perros marrones o negros.
A diferencia de los labradores blancos, que están reconocidos por el club canino y son aceptados en diversas exposiciones caninas, existe bastante controversia en torno a los labradores plateados. Muchos los consideran una «catástrofe» para la raza debido a su genética defectuosa.
Aunque consiga registrar a su cachorro plateado (tendría que hacerlo con la etiqueta «Labrador Retriever chocolate»), estos perros no se aceptan en las exposiciones caninas y puede ser difícil criarlos legalmente en algunos países.
Sin embargo, al igual que los Labradores amarillos de pelaje blanco, esta variedad plateada es totalmente natural, y la mayoría de estos perros no tienen defectos ni problemas de salud. Su personalidad es la misma que la de otros Labradores, y son igualmente buenas mascotas.
¿Por qué son muy caros los labradores blancos?
Esta categoría de Labradores no es una categoría ordinaria. Los Labradores no están siempre disponibles, ni son fáciles de encontrar. Los criadores invierten tiempo y recursos para generar esta reserva de Labradores de color blanco, razón por la cual no son baratos en el mercado.
¿Son los labradores blancos una raza rara?
Una de las razones por las que la mayoría de los labradores blancos son caros en comparación con los labradores marrones o negros es porque son realmente raros.
Los labradores blancos por albinismo son extremadamente raros, ya que sólo uno de cada 20.000 perros está afectado. Los labradores amarillos también son muy raros, ya que ambos progenitores tienen que transmitir el rasgo de color al cachorro para que esto sea una realidad.
¿Cuánto crecen los labradores blancos?
El tamaño del Labrador blanco depende de muchas cosas, pero el color no es uno de los factores determinantes, sino el tamaño de los padres del cachorro.
Si el cachorro de labrador blanco que posee tiene padres americanos, puede esperar que pese entre 70 y 100 libras. Por otro lado, los labradores ingleses, que son más fornidos, son sorprendentemente más ligeros y es probable que pesen entre 60 y 85 libras. También parecerán más pequeños que los americanos.
¿Cuánto tiempo vivirá su labrador blanco?
Teniendo en cuenta que estos Labradores blancos suelen ser más caros que los de color más oscuro, querrá estar seguro de que su cachorro se quedará mucho tiempo. Por lo general, todos los Labradores sanos tienen una esperanza de vida decente de unos 12 años. Sin embargo, esta esperanza de vida se reduce considerablemente cuando aparecen dolencias.
Esto significa que los labradores blancos albinos tienen menos probabilidades de vivir tanto tiempo.
Además, las complicaciones derivadas de su falta de pigmento en el color de la piel pueden acortar su vida. Por ejemplo, el cáncer y los tumores pueden acortar la vida del perro.
Conocer estos detalles es vital para evitar disgustos. Aunque el cuidado adecuado es un factor determinante a la hora de tratar con un perro, los perros enfermos tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir.
¿Deben considerarse los labradores blancos razas puras?
Labradores blancos son perros de pura raza en la línea de Labrador Retrievers amarillo. Estos perros califican para el registro en las exposiciones de la asociación de la perrera. Si usted está interesado en mostrar su perro en algún momento en el futuro, entonces esto es algo que usted quiere mirar al conseguirlos.
¿Se volverá amarillo el pelaje del labrador blanco?
Esta es otra de las principales preocupaciones de la mayoría de los propietarios de mascotas a la hora de elegir un labrador blanco. Es posible que desee mantener su pelaje blanco, pero no es ajeno a la posibilidad de que se broncee.
El perro pasará algún tiempo al aire libre, lo que significa que probablemente estará expuesto al sol. La exposición a la luz solar es más peligrosa y puede convertir fácilmente el pelaje en un tono amarillo.
Después de todo, la mayoría de los criadores se refieren al Labrador de pelaje amarillo/pálido como Labradores blancos, ya que no muchos Labradores pueden mantener un color blanco a menos que tengan albinismo.
¿Existe una gran demanda de labradores blancos en comparación con otros colores?
Sí, hay una gran demanda de labradores blancos. Por eso son más caros que sus hermanos y hermanas más oscuros. La mayoría de la gente quiere tener y exhibir labradores blancos en exposiciones caninas por el precio que ganan.
Poseer un labrador blanco sano hace que la mayoría de los propietarios de perros se sientan orgullosos y felices. Por lo tanto, esto creó un nicho para los labradores blancos y disparó la demanda, lo que explica los precios elevados y casi exagerados.
Además, no es fácil que un criador consiga una camada de cachorros de labrador blanco. No hay garantías, y se necesita un poco de inversión para criar labradores blancos, lo que hace que sean caros.
Además, estos perros son grandes compañeros y excelentes perros de trabajo. Son prácticos de poseer y en los que invertir. Son excelentes perros de caza, especialmente si se dedican a tareas de cobro.
Los propietarios de labradores blancos utilizan a sus perros para un entorno diferente.
Algunos perros se crían especialmente para las exposiciones por su atractivo, limpieza y porte, por lo que no es de extrañar que su adquisición alcance precios tan elevados.
Principales conclusiones
Lidiar con un perro que ladra puede ser frustrante. Y para muchas personas que se plantean qué perro incorporar a sus vidas, los ladridos son un factor importante a tener en cuenta.
Esto nos lleva a preguntarnos: «¿Ladran mucho los Labradores Retriever?».
En este artículo responderemos en detalle a esta importante pregunta.
Veremos hasta qué punto son frecuentes los ladridos de los labradores y las causas más comunes en cachorros y perros adultos.
Y qué puedes hacer si tu labrador ladra sin parar.
Ladridos de perros de laboratorio: ¿hasta qué punto son un problema?
Empecemos por las buenas noticias.
La respuesta a la pregunta «¿Ladran mucho los Labradores Retriever?» es un rotundo no.
En general, el Labrador Retriever no es una raza de perro especialmente «ladradora».
Los labradores fueron criados para ser perros apacibles y fáciles de socializar. Con el adiestramiento y refuerzo adecuados, los ladridos del Labrador Retriever no son un gran problema.
Sin embargo, todos los perros vocalizan de forma natural.
Ladrar, gruñir, lloriquear, suspirar y ese extraño resoplido forman parte del vocabulario típico de un can.
Por lo tanto, aunque los labradores no son particularmente problemáticos en el departamento de ladridos, los problemas de ladridos del labrador todavía pueden ocurrir.
Cuando esto ocurre, la clave es pensar en los ladridos como una comunicación y no sólo como un ruido molesto.
Por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo.
Pero si usted puede entender la causa de los ladridos del perro Labrador, la solución por lo general se convertirá en obvio también.
Estrategias para controlar los ladridos de los perros labradores
Es útil separar a los cachorros de los perros adultos cuando se trata de problemas de ladridos.
Por lo general, ladran por motivos muy distintos, y hay que abordarlos con estrategias diferentes.
Ladridos de cachorros de labrador
Los cachorros crecen rápido.
Los primeros meses de la vida de cualquier cachorro van a estar llenos de cosas nuevas que aprender.
Cuando un cachorro es muy pequeño, necesitará mucha atención.
Y te dirá cuándo se siente solo, asustado o aburrido.
La inmensa mayoría de los ladridos de los cachorros de labrador son consecuencia de la ansiedad por separación (especialmente entre los tres y los seis meses, cuando están asimilando grandes cantidades de información sobre el mundo).
Durante este periodo, tendrás que mantener un cierto equilibrio. Es importante que no recompenses a tu cachorro con tu compañía cada vez que ladre.
Al mismo tiempo, en esos primeros meses es igualmente importante estar mucho por casa.
Los estudios sugieren que el mayor factor de felicidad, adaptabilidad y sociabilidad de su Labrador retriever es su relación con usted, su dueño.
Así que, aunque deberá tener cuidado de no recompensar los ladridos, invertir en esa relación será clave para criar a un cachorro bien adaptado.
Ladrar para llamar la atención
En cierto modo, la pregunta «¿ladran mucho los labradores?» es un poco como preguntar si los humanos nos quejamos mucho. La respuesta depende de lo que ocurra.
Como cualquier otra criatura, si un Labrador retriever se siente desatendido o ignorado, es probable que haga algo al respecto. Instintivamente, ese algo suele implicar hacer ruido.
Si un perro ladra porque se siente aburrido y desatendido, es probable que observe otros comportamientos de «exteriorización».
Quizá empiece a robarte tus zapatos favoritos o a morder los muebles.
Una vez más, su respuesta a los ladridos de los perros labradores que exigen atención es un acto de equilibrio.
Por un lado, una parte importante para solucionar esta situación es asegurarse de que su perro es feliz.
Si se aburre, asegúrate de que tenga juguetes. Además, no dejes de encontrar tiempo para jugar y mimarla.
Al mismo tiempo, la razón habitual por la que los ladridos de atención se afianzan es que su ingenioso Laboratorio ha descubierto que funciona.
Puede tomar medidas para revertir este comportamiento simplemente alejándose cuando empiecen los ladridos de «mírame».
No recompense los ladridos del labrador con atención, sino con un buen comportamiento.
Aquí tienes una útil guía detallada sobre el comportamiento de ladrido para llamar la atención en los labradores.
Ladridos nocturnos
Ladrar por la noche es exasperante, no sólo para los dueños de los perros, sino también para quienes viven cerca.
En un estudio, los ladridos de los perros se clasificaron como la principal causa de ruido nocturno en un entorno suburbano.
Como raza, ¿los labradores ladran mucho por la noche? No. Gracias a su temperamento apacible, los ladridos nocturnos no son un problema habitual.
Cuando se produce, puede ser difícil identificar la causa.
Lo primero que hay que descartar es una enfermedad, un dolor o algún otro trastorno de la vejez, como la demencia.
Es una muy buena idea llevar a tu labrador al veterinario para descartar cualquier problema de salud subyacente.
Otra posibilidad es que los ladridos nocturnos se conviertan en un hábito, quizá debido al aburrimiento o a la ansiedad por separación.
Si es así, más juego y ejercicio harán maravillas y está demostrado que mejoran enormemente el temperamento y la afabilidad caninos. Ésta es nuestra guía para mantener a su labrador en forma y feliz.
Si el misterio de los ladridos nocturnos de tu perro labrador persiste, puede que tengas que quedarte despierto una noche para comprobar si hay molestias.
Ningún perro que se precie puede resistirse a ladrar a un gato en el exterior o a un ratón en las paredes.
Para saber más sobre los ladridos nocturnos de los labradores y las estrategias para lidiar con ellos, aquí tienes otro gran recurso para que leas.
¿Ladran mucho los labradores retriever por agresividad?
A muchos posibles propietarios de perros les preocupan especialmente los ladridos agresivos.
La gran noticia es que los labradores son una de las razas de perros menos agresivas.
Dicho esto, es probable que cualquier animal vocalice y actúe cuando se encuentra en una situación en la que siente miedo.
Cuando se trata de problemas de ladridos del Labrador que son de miedo y se basan en la agresión, hay tres pasos que puede tomar para ayudar a su amigo a calmarse.
En primer lugar, haz un esfuerzo por comprender el miedo.
Si un labrador tiene miedo de otro perro o de un extraño, obtendrá mejores resultados si puede apartar a su labrador de la situación en lugar de centrarse en detener los ladridos.
Una vez que conozca el desencadenante, puede reducir lentamente los niveles de ansiedad introduciendo gradualmente a su perro en esas situaciones.
En segundo lugar, y esto es difícil, es especialmente importante gestionar tu propia respuesta.
Los perros son muy buenos leyendo las emociones de su dueño. Si estás enfadado y molesto sólo contribuirás a agravar la situación.
Por último, si los ladridos agresivos son el resultado de la frustración, puede ser útil canalizar las emociones y la energía de su labrador hacia otro lado.
Los juguetes para masticar y tirar son una forma útil de ayudar a su perro a desviar su energía de los ladridos hacia el juego.
Mientras ladridos perro Labrador puede suceder, por lo general la naturaleza suave del Lab y el deseo de complacer significa que puede ser fácilmente resuelto.
El primer paso para resolver el problema es comprender lo que su laboratorio está intentando decirle.
Esperamos que esta guía le haya sido útil.
Referencias y lecturas complementarias
Duffy, D.L., Hsu, Y., y Serpell, J.A., 2008, «Breed Differences in Canine Aggression», Applied Animal Behavior Science.
Flint, E.L., et al., 2014, «A Survey of Public Attitudes Towards Barking Dogs in New Zealand», New Zealand Veterinary Journal.
Kobelt, A.J., et al., 2007, «The Behavior of Labrador Retrievers in Suburban Backyards: The Relationships Between the Backyard Environment and Dog Behavior», Applied Animal Behavior Science.
Lofgren, S.E., et al., 2014, «Management and Personality in Labrador Retriever Dogs», Applied Animal Behavior Science.
Los labradores son perros maravillosos. Son cariñosos, leales, atentos y muy afectuosos con sus dueños. Los labradores suelen tener un carácter muy dulce y son unos perros de familia encantadores. La mayoría de los labradores retriever son de diferentes colores, como amarillo, negro y marrón, pero ¿alguna vez ha visto un labrador blanco?
Así es, puedes conseguir Labradores blancos como la nieve en lugar del habitual color amarillo dorado que estamos acostumbrados a ver. Entonces, ¿qué es el Labrador blanco, en qué se diferencian y cómo puedes conseguir uno? Estas son las respuestas que tenemos para ti, en esta sencilla guía.
¿Qué es un labrador blanco?
En general, los Labradores Retrievers vienen en una gama de colores, desde el amarillo al negro, pasando por el crema e incluso el rojo zorro, pero el más común que encontrarás es el labrador amarillo. Incluso si tienes un Labrador negro o un Labrador amarillo, podrán producir cachorros de todos los colores. diferente colores y matices.
El labrador blanco es simplemente variación de la Labrador amarillo Es un más pálido y color más claro en comparación con otros labradores amarillos.
Algunos labradores blancos pueden ser más blancos que otros, mientras que otros labradores blancos pueden tener toques de amarillo en el pelaje.
¿Está reconocido el Labrador Blanco por el AKC?
En realidad, el American Kennel Club (AKC) no reconoce Registra a los Labradores Retriever de color negro, amarillo o chocolate.
Sin embargo, el AKC reconoce que puede haber diferencias en el tono amarillo El color de la piel puede variar desde un blanco muy pálido, claro o crema, hasta colores caramelo y tonos rojo zorro.
Aunque algunos labradores blancos pueden parecer una raza de perro diferente, en realidad no son más que una versión y variación más pálida del típico labrador amarillo.
¿Cómo se crean los labradores blancos?
Los labradores blancos se pueden crear de la misma manera que cualquier otro cachorro de labrador. Cuando los labradores amarillos dan a luz, a menudo pueden producir un gama de cachorros de color chocolate, amarillo o marrón.
Hace muchos años, el aspecto preferido para un Labrador era un color amarillo oscuro y rico, casi un tono caramelo, por lo que muchos criadores intentaban conseguir este color de pelaje al criar cachorros.
Sin embargo, como los tiempos han cambiado, la mayoría de la gente le gustaría que el labrador de color más claro, por lo que el tonos más claros de labrador se han convertido en más comunes y más populares .
A través de la cría selectiva, estos perros a menudo producen cachorros en colores mucho más claros, y también puede producir labradores blancos como resultado. labradores blancos más a menudo nacerán a dos padres labrador amarillo de tonos más claros .
¿Son los labradores blancos sólo labradores albinos?
No, los laboratorios blancos son no El albinismo es una enfermedad genética que implica una falta total de pigmentación en la piel, los ojos y la nariz.
Esto es diferente de sólo un tono más claro de labrador, o un labrador blanco. Por lo tanto, en la mayoría de las situaciones, un labrador blanco se no ser un labrador albino.
Los labradores albinos tendrán piel muy pálida , fu justo r, e incluso ojos rojos Por otro lado, un labrador blanco simplemente tendrá un color más oscuro. pelaje ligeramente coloreado mientras que la nariz y los ojos son más color normal .
Además de esto, los Labradores blancos pueden tener ligeramente orejas más oscuras donde pueden parecer más amarillas o doradas que blancas.
También es importante señalar que los labradores albinos tienen una condición en la que la pigmentación es falta Se trata claramente de un problema de salud, ya que la piel es hipersensible a la luz, a las quemaduras solares y a otros factores ambientales, lo que provoca quemaduras en la piel e incluso cáncer.
Por lo tanto, estos perros no se suelen criar selectivamente, ya que no es un rasgo genético deseable para los perros.
Tipos de labradores blancos
Los labradores blancos, al igual que otros labradores, se clasifican en dos tipos diferentes:
En general, el Labrador de exposición se denomina Labrador inglés mientras que el laboratorio de trabajo se denomina Labrador americano .
Labrador inglés
El labrador inglés, o labrador inglés blanco, es un perro de exposición cuya popularidad no hace más que crecer en Estados Unidos.
El labrador inglés blanco tenderá a ser más amplio y más grueso que otros tipos de labradores. Estos perros tienden a tener cabezas más grandes y cuerpos más cortos y pueden parecer más robusto que otros tipos de Labradores.
Como estos tipos de labradores son perros de exposición, pueden ser bastante difíciles de adiestrar, y tienden a tener personalidades amantes de la diversión, o pueden ser bastante tontos y bobalicones. Estos perros son las mascotas familiares perfectas, y son más para exposición que para adiestramiento y trabajo excesivos.
Labrador americano
Por otro lado, el Labrador Americano Blanco tiende a venir en tonos más oscuros de blanco, y están más cerca de los labradores de color amarillo. Sin embargo, los labradores americanos blancos son posibles.
Este tipo de labradores son perros de trabajo, y por lo tanto tendrán cuerpos más delgados y esbeltos Como resultado, son muy enérgicos, muy adiestrables e inteligentes, y pueden utilizarse para funciones de trabajo.
Cómo conseguir un labrador blanco
La forma más sencilla de conseguir un Labrador blanco es cruzar dos Labradores amarillos de color claro. Esto le dará la mayor probabilidad de crear cachorros claros y blancos. Sin embargo, los Labradores blancos son nunca garantizado incluso con dos padres de color pálido.
La mayoría de las camadas de Labradores varían de color y su pelaje puede seguir cambiando a medida que el perro envejece. Algunos labradores muy pálidos pueden incluso gire a más amarillentos cuando se hacen adultos.
En este sentido, se podría decir que los labradores blancos son bastante raros, y se puede esperar que pagar un poco más para un Labrador blanco que para un Labrador amarillo normal.
Hay que tener cuidado, ya que un cachorro puede parecer blanco cuando es muy joven, pero eso no significa necesariamente que vayan a permanezca en En la mayoría de los casos de Labradores blancos, nunca son completamente blancos, algunos tienen las orejas más oscuras.
Criadores de labradores blancos
Si lo que busca es un laboratorio blanco, deberá asegurarse de que compra a un con experiencia , fiable y de confianza criador.
Esto asegurará la salud de su cachorro Labrador en los próximos años, y usted sabrá que su perro no tiene subyacente enfermedades o problemas genéticos.
Debido al aumento de la demanda de Labradores blancos, algunos criadores crían sus Labradores amarillos excesivamente con el fin de aumentar sus posibilidades de tener cachorros blancos. Esto puede ser muy poco saludable para los perros padres y puede causar un subir en problemas de salud y enfermedades de herencia genética.
Para asegurarse de que adquiere un cachorro bueno y sano, asegúrese de que el criador es registrado y que no utilicen prácticas de cría que sean perjudicial a la salud de la perra y de los cachorros.
Además, sólo debería comprar un cachorro a un criador que sea capaz de Mostrar usted el madre de la camada, y si es posible e la padre para que sepas que no hay problemas obvios de comportamiento o de salud y bienestar.
Precio del laboratorio blanco
Debido a la rareza del laboratorio blanco, puede esperar que el precio sea más elevado. costoso Sin embargo, puede tener suerte, ya que algunos criadores venden labradores blancos por el mismo precio que los demás labradores de la camada. En EE.UU., la mayoría de los labradores cuestan de media alrededor de 1.000 euros al año. De 800 a 1.200 dólares. .
Preguntas frecuentes
Si tiene más preguntas sobre el Labrador blanco, consulte esta práctica guía de preguntas frecuentes.
¿Son raros los labradores blancos?
Sí, los Labradores blancos son extremadamente raros, sin embargo, no son un color separado de la raza, reconocido por el AKC. En su lugar, se anotan como una variación del tipo de Labrador amarillo.
Para que se produzca el labrador blanco, ambos progenitores deberán ser portadores del gen del color y transmitirlo a las crías, pero esto no significa necesariamente que la camada vaya a ser toda de color blanco puro. Algunos labradores blancos son más claros que otros, y algunos son sólo un tono ligeramente más claro que el amarillo, o blanco mezclado con amarillo.
Debido a la extremidad del color, el Labrador blanco es muy raro y extremadamente deseable, por lo que los precios de estos cachorros pueden ser más altos de lo habitual.
¿Qué color de Labrador es el más inteligente?
Aunque todos los labradores están dispuestos a complacer y son fáciles de adiestrar, se cree que el labrador negro es el más listo e inteligente. El labrador negro suele considerarse un perro de trabajo y, por lo tanto, aprende muy rápido y está dispuesto a trabajar y a ser adiestrado.
¿Son agresivos los labradores blancos?
No, en general, los Labradores blancos no son agresivos. Como raza, los Labradores no son conocidos por ser agresivos y son criaturas muy gentiles. Son el perro de familia perfecto, sin embargo, todavía requieren entrenamiento, ya que si no están entrenados, pueden tener algunos problemas de comportamiento.
Conclusión
Para concluir, el labrador blanco es una variación de color del labrador amarillo. El labrador amarillo suele ser de color amarillo más oscuro y tiene un tono dorado, mientras que el labrador blanco es mucho más pálido y de color más claro. Sin embargo, no hay que confundir a los labradores blancos con los labradores albinos, que han perdido la pigmentación en el pelaje, los ojos y la piel debido a esta afección. Los labradores blancos son simplemente iguales a los demás labradores amarillos en laraza, ¡sólo que de un color mucho más claro!
Si quieres algo diferente, entonces los labradores blancos son definitivamente para ti. Se ven increíbles, lindos y de otro mundo. Los labradores blancos tienen cualidades similares a otros labradores. Son fáciles de entrenar, buenas mascotas familiares y les encanta jugar con los niños.
Encontrar un color blanco verdadero en los laboratorios siempre es difícil. Los laboratorios albinos pueden confundirse con los blancos verdaderos. A los laboratorios albinos les falta el gen que produce el color y también tienen muchos problemas como sensibilidad de la piel a las radiaciones ultravioletas y ceguera.
La mayoría de la gente prefiere los labradores blancos ingleses a los americanos, porque son fáciles de adiestrar, buenos para propietarios no profesionales y resultan ser una buena mascota familiar.
Prefiera siempre la salud del perro a su color porque un perro sano puede realizar sus actividades diarias y vivir sin problemas.
¿Quiere saber más sobre la raza labrador?
Tenemos una pila de artículos interesantes para leer sobre los labradores. Échales un vistazo a continuación.
El Labrador Retriever es la raza de perro más popular en EE.UU. y la segunda en el Reino Unido. Estos canes de pelaje dorado y chocolate son un compañero perfecto para la familia.
Pero, ¿qué ocurre con los labradores blancos? ¿Son siquiera un color estándar del Labrador Retriever de raza pura, o este can es producto de algún tipo de mestizaje?
Cuando decida tener una nueva mascota, probablemente querrá aprender todo lo que pueda sobre ella antes de comprarla o adoptarla. Aunque sólo se trate del color del pelaje, es probable que siga sintiendo curiosidad por saberlo todo sobre estos canes.
Entonces, ¿hay alguna diferencia entre los labradores dorados y los blancos?
¡Averigüémoslo!
¿Existen los labradores retriever blancos?
Depende de a quién preguntes.
Según el American Kennel Club (AKC), los labradores blancos son reconocidos como labradores amarillos, ya que los labradores blancos son, en esencia, una versión muy pálida del labrador amarillo (o dorado) estándar.
Esto significa que, a pesar de su nombre, los labradores blancos no son distintos de los amarillos, aunque su aspecto sea diferente.
Los labradores blancos tienen un pelaje muy pálido, blanco como la nieve, narices pigmentadas y ojos oscuros. Su pelaje suele tener algunos toques de amarillo o crema claro. ¿No los ve? Mire alrededor de las orejas de su cachorro, ¡ya que es el lugar habitual para encontrar pelos más oscuros!
Y no, que un Labrador sea blanco no significa necesariamente que sea un cruce. Aunque los Labradoodles y otras mezclas pueden ser blancos, los Labradores de pura raza también pueden ser de este color.
De hecho, muchos perros pueden ser de color blanco independientemente del albinismo, entre ellos:
– Dobermans
– Bichón Frisé
– Pastores alemanes
– Bulldogs ingleses
Diferencia entre bata blanca y albinismo
Como estos perros pueden parecer perfectamente blancos, algunos amantes de los perros se preguntan si son, en realidad, albinos. Sin embargo, hay una serie de diferencias claras entre un labrador blanco y un labrador albino. Pero primero, dejemos una cosa clara: ¿Qué es el albinismo?
El albinismo es una enfermedad genética (a veces considerada un defecto) en la que el animal o el ser humano que la padece pierde la melanina y, con ella, la pigmentación en la mayoría o en todas las partes del cuerpo.
Los perros con albinismo suelen tener la piel pálida, el pelo blanco, la nariz rosada y los ojos rojos.
Además de afectar al aspecto de un animal, el albinismo puede causar varios problemas de salud, como ceguera, mayor riesgo de cáncer e incluso algunos problemas neurológicos.
A primera vista, puede parecer que los labradores albinos y los labradores blancos tienen el mismo pelaje. Pero no son lo mismo. Los labradores blancos tendrán esas manchas crema más oscuras que hemos mencionado antes.
Si desea una distinción más clara, fíjese en la nariz del perro y en la piel que rodea sus ojos. Si estas zonas son oscuras, el perro no es albino. Sin embargo, si son rosadas, entonces sí, lo más probable es que el cachorro tenga albinismo.
Labradores blancos leucísticos
Hablemos ahora de los Labradores blancos leucísticos. Estos Labradores son diferentes tanto de los Labradores blancos estándar como de los albinos.
Leucístico significa «poco pigmentado», y esto por sí solo explica bastante sobre estos Labs.
A diferencia de los albinos, que no pueden producir pigmento, en los labradores blancos leucísticos, las células pertinentes no pueden migrar al lugar donde se necesita el pigmento.
Esta enfermedad es similar al vitíligo en los humanos, ya que puede afectar a todo el pelaje y la piel del perro o sólo a algunas partes.
Aunque a veces puede ser difícil distinguir a estos perros de los albinos, puede volver a fijarse en los ojos del perro, ya que normalmente no están afectados y permanecen oscuros.
Se trata de una enfermedad rara, ya que se hereda a través de genes recesivos.
Al igual que el albinismo, el leucismo conlleva los mismos problemas de salud. La zona sin pigmento puede dañarse fácilmente con el sol, por lo que estos perros tienen más posibilidades de desarrollar algunas formas de cáncer.
Sin embargo, como sus ojos permanecen sanos, es una preocupación menos.
Genética
Foto de @hank.the.white.lab_
Normalmente, los labradores tienen tres colores de pelaje: amarillo, chocolate y negro, pero algunas personas no saben que estos colores tienen muchos matices y variaciones.
Por ejemplo, los labradores negros pueden ser desde negro azabache hasta negro parduzco, ¡e incluso algunos pueden tener toques grises! Del mismo modo, los labradores chocolate van desde el chocolate oscuro hasta el café con leche.
Del mismo modo, los labradores amarillos pueden tener un aspecto que oscila entre el rojo zorro y el dorado hasta un blanco casi puro, y aquí es donde entran los labradores blancos.
Algunas de estas diferencias van más allá del color y la pigmentación del pelaje. Por ejemplo, hay dos tipos de labrador, ambos con una genética diferente: el labrador inglés y el labrador americano.
Ambos tipos son perros perdigueros y proceden de la misma raza, pero tienen un aspecto ligeramente distinto, sobre todo si nos fijamos en su constitución.
Los labradores ingleses suelen considerarse «perros de exposición», mientras que la variante americana es más bien un «perro de trabajo».
En comparación con la variante americana, el Labrador Inglés tiene las patas más cortas, los hombros más anchos, el cuello más fino pero la cabeza más ancha, la cara más llena y la cola recta. Incluso el pelaje del Labrador Inglés es mucho más espeso que el del Labrador Americano.
Además, algunos propietarios de perros afirman que existen diferencias de temperamento. El labrador inglés es, supuestamente, mucho más tranquilo y amistoso que su homólogo americano.
Por supuesto, ambos tipos de perro labrador son compañeros increíbles, y el color del pelaje no cambia eso. Al final, todos los labradores son mascotas familiares amistosas, leales y juguetonas.
Ver también: 11 increíbles criadores de labradores de chocolate de todo EE.UU.
Fenotipo y genotipo
Cuando mira a su cachorro, describir el color de su pelaje parece bastante sencillo. Por ejemplo, su perro tiene el pelaje amarillo, los ojos marrones y la nariz oscura, o cualquier otra combinación.
Sin embargo, para entender la diferencia entre los matices, es importante saber que la genética no es tan simple como el blanco y el negro. Entre bastidores, las cosas se complican mucho más.
El aspecto de tu perro -ya sea un Labrador blanco o de cualquier otra raza canina- se denomina «fenotipo», es decir, lo que está en el exterior.
El fenotipo es el resultado del genotipo: los genes que su mascota heredó de sus padres y que colaboraron para crear lo que usted ve en el exterior.
A pesar de los numerosos colores de pelaje que pueden verse en los perros, todo ello está determinado por sólo dos pigmentos de color básicos: la eumelanina y la feomelanina.
La eumelanina es responsable del pigmento negro y marrón, mientras que la feomelanina crea un pigmento amarillo y rojo.
Dependiendo de la combinación de estos dos pigmentos -o de la ausencia de alguno de ellos o de ambos- obtendrás cualquier color de pelaje disponible. Claro que hay muchos otros genes que afectan al aspecto general, pero simplemente determinan cómo se repartirán estos pigmentos.
Orígenes del Labrador
La raza Labrador Retriever es originaria de Terranova. Su nombre procede del mar del Labrador que rodea las costas de Terranova.
En el siglo XVI, los colonos de Terranova trabajaban sobre todo como pescadores. Como ya tenían perros de compañía, decidieron criarlos para que se adaptaran a su vida diaria y se convirtieran en sus ayudantes.
Para ello, los aldeanos empezaron a criar perros autóctonos de Terranova con otras razas, intentando crear perros de pelo más corto y cuerpo más compacto. Empezaron a llamar a estos cachorros «perros de agua», ya que ayudaban a los pescadores a capturar y recuperar trampas para cangrejos y peces del agua.
Otra razón que explica este apodo es que estos perros eran excelentes nadadores. Así que, si se ha preguntado por qué a los labradores les gusta tanto el agua, la razón está en sus orígenes.
Estos nuevos perros eran leales, inteligentes y siempre dispuestos a complacer a sus amos y ayudarles en sus tareas. Con el tiempo, debido al trabajo que realizaban, la gente empezó a llamarlos «Retrievers».
Con el paso del tiempo, los cazadores empezaron a utilizar estos perros en lugar de otras razas de caza. Con el paso del tiempo, los labradores pasaron a ser conocidos como perros de caza y perros de caza antes de trasladarse a la comodidad de nuestros hogares, y el resto es historia.
¿Son los labradores blancos de pura raza?
Sí, los labradores blancos son perros de raza pura, ya que la genética para un color tan pálido existe en su raza. Por lo tanto, que un cachorro de labrador sea más pálido de lo que estás acostumbrado no significa que no sea de raza pura.
Puede registrar labradores blancos (pero no albinos) en el AKC, e incluso pueden participar en exposiciones con el título de labradores amarillos.
Cambios de color del pelaje
El hecho de que el color del pelaje de su labrador blanco haya cambiado no significa que le ocurra algo malo. Dado que el color de su pelaje es el resultado de la simple genética, puede cambiar un poco tras la exposición al sol, al igual que el pelo humano.
Sin embargo, mientras que el pelo humano suele volverse más claro con el sol, el pelaje de un labrador blanco puede volverse más amarillo con el tiempo, lo cual es totalmente normal y no significa que su cachorro o su pelaje tengan nada malo.
Los labradores tienen un pelaje doble, lo que también significa que puede haber una pequeña diferencia de tonalidad entre el pelaje superior y el subpelo. Por lo tanto, si estás cepillando a tu labrador amarillo pero notas pelos blancos, lo más probable es que su subpelo sea simplemente más claro que el resto de su pelaje.
Y, como hemos mencionado antes, algunas partes del pelaje del Labrador blanco son más propensas a oscurecerse con el paso del tiempo. Esto es perfectamente normal, y no hay por qué preocuparse.
No sólo eso, sino que muchos cachorros de Labrador blanco pueden volverse de color más oscuro a medida que crecen. No es raro que los cachorros sean casi blancos puros nada más nacer, para volverse más oscuros después de los primeros meses.
En otras palabras, que un Labrador haya nacido blanco no significa que siga siéndolo.
Si quieres saber más sobre otra raza de perro que tiende a cambiar de color (¡todos los colores, no sólo el blanco!), puedes leer más sobre ellos aquí.
Color de ojos de laboratorio blanco
Vamos a profundizar un poco más sobre el color de los ojos de los labradores blancos y lo que significan para estos hermosos perros.
El color de los ojos se desarrolla independientemente de la migración celular, responsable de la producción de pigmentos en el pelaje. Por ejemplo, dos labradores rojos pueden tener el mismo tono de pelaje pero un tono de ojos totalmente diferente (aunque seguirá siendo un tono marrón).
Del mismo modo, los labradores leucísticos también tendrán ojos marrones normales, ya que el leucismo sólo afecta a los pigmentos de la piel del perro. Sin embargo, el albinismo afecta a todo el cuerpo, por lo que estos perros tendrán ojos azules o rojos.
Un labrador blanco americano o inglés normal es simplemente un labrador amarillo con un color de pelaje pálido. Se trata simplemente de una forma diferente en la que se expresa el color amarillo, al igual que existen muchas tonalidades diferentes de todos los demás colores.
Lo mismo ocurre con la piel de un Labrador. Si tiene un cachorro de Labrador Retriever blanco estándar, lo más probable es que tenga el borde de los ojos oscuro, la nariz negra y los ojos marrones.
Sin embargo, aunque el color de la nariz sea algo más claro, esto no significa inmediatamente que su Labrador no sea de raza pura o que tenga albinismo o leucismo oculto. Hay Labradores de todos los colores con la piel más clara, y esto es totalmente normal.
Temperamento y salud
Muchas personas que desean tener un cachorro de labrador blanco por primera vez se preguntan si su nuevo mejor amigo se comportará de forma diferente a los labradores retriever normales.
Hasta la fecha, no existen pruebas de que haya diferencias en la salud o el comportamiento de los labradores de cualquier color de pelaje estándar.
En la naturaleza, un pelaje blanco puro suele ser una desventaja, ya que hace que el animal sea más visible para los depredadores, a excepción de los animales que viven en entornos nevados, como los osos polares o los zorros de las nieves.
Sin embargo, en el caso de los animales domésticos, el pelaje blanco suele ser una ventaja, ya que la gente se enamora de los cachorros y gatitos blancos. Lo mismo ocurre con los labradores blancos.
El único problema que pueden presentar los labradores blancos es que su pelaje y piel pálidos los hacen un poco más sensibles a la luz solar, lo que sólo empeora en el caso de los perros que padecen albinismo o leucismo.
Sin embargo, si quiere asegurarse de que su labrador está «a la altura de las circunstancias», debe elegir un criador acreditado, que le garantice no sólo un perro sano, sino también un perro educado.
Los criadores de perros responsables siempre hacen pruebas a todos sus perros (incluidos todos los cachorros disponibles) para asegurarse de que ninguno tiene problemas genéticos de salud. Los perros que no están sanos no deberían criarse, ya que esto fomenta la propagación de genes malos.
Aparte de las pruebas de ADN, pida siempre conocer a los dos progenitores de su futuro cachorro. Fíjese en su comportamiento. Lo más probable es que los cachorros de su camada hayan heredado su temperamento de uno de sus padres, o de una combinación de ambos.
Todos los Labradores Retriever son perros amistosos y amantes de las personas que prosperan en un entorno familiar. Les encantará estar rodeados de humanos, incluso de niños pequeños, y son excelentes mascotas familiares.
Sin embargo, para estar seguro, pida siempre a su veterinario que le haga un examen de bienestar antes de comprometerse. No querrá tener un perro para acabar abandonándolo unos meses después.
Y tenga en cuenta que incluso los labradores ciegos o sordos son excelentes mascotas, siempre que invierta más tiempo en adiestrarlos y enseñarles métodos de funcionamiento alternativos.
Si quieres asegurarte de que tu labrador blanco goza de buena salud, debes procurarle mucho ejercicio y una buena alimentación. Incluso los perros sanos pueden enfermar si son obesos o comen poco sano.
Una buena idea sería sustituir los aperitivos comprados en la tienda por alternativas saludables de tu cocina. En lugar de las típicas golosinas, prueba a utilizar zanahorias, pimentones o coles de Bruselas. ¡A tus labradores les encantará!
Encontrará más información útil en nuestra tabla de alimentación para Labradores.
¿Pueden los labradores negros tener marcas blancas?
No es raro que los labradores negros tengan una marca blanca en el pecho. Este patrón hace que mucha gente los confunda con el perro de aguas de San Juan, una raza que, de hecho, es uno de los ancestros de la raza labrador.
Los labradores de cualquier color pueden tener marcas blancas, y esto no es algo raro. Esto sólo significa que existen ciertos alelos (en este caso, genes que determinan el color exacto del pelaje) en la genética del perro.
Las marcas blancas no indican que su labrador negro tenga posibles problemas de salud. Esto tampoco significa que su perro no sea de raza pura, y estos perros pueden seguir estando registrados en todos los clubes caninos.
Sin embargo, las marcas blancas podrían impedirle incluir a su cachorro en la lista de perros de exposición.
¿Cuánto cuesta un labrador blanco?
Como los labradores blancos son tan raros, muchos amantes de los perros piensan que son caros.
Los labradores normales de pura raza cuestan entre 300 y 3.000 dólares, dependiendo de la ubicación, el linaje y la reputación del criador.
Recuerde que los labradores blancos son labradores de color amarillo pálido, lo que se considera un color estándar. No deberían costar más que cualquier otro cachorro de una camada, pero no siempre es así.
Si el criador se dedica exclusivamente a la cría de labradores blancos, los cachorros pueden estar más cerca del extremo superior de la gama de precios. A la gente le encantan las mascotas poco comunes, y los labradores blancos son una de ellas.
Los cachorros con albinismo o leucismo son otra historia.
A pesar de los muchos problemas de salud que conllevan los cachorros con estas afecciones, los animales albinos se han hecho increíblemente populares en los últimos años, lo que significa que los cachorros con albinismo pueden costar más que los perros normales y sanos.
Aunque la moralidad que hay detrás de esto es discutible, si buscas un cachorro albino, prepárate para pagar varios miles de dólares por él, y unos cuantos cientos más por todas las facturas del veterinario que vendrán después, para saber cuántos cuidados necesitará tu futura mascota.
Siga leyendo:
– 11 criadores de labradores en Texas en los que puede confiar
– Charcoal Lab: Color único de Labrador Retriever
– 9 criadores de labradores de Nueva York en los que puede confiar
Los Labradores Blancos tienen un pelaje pálido ese pelaje se logra de una de dos maneras. Ya sea cuando se tiene un Labrador albino, o uno con un pelaje amarillo muy pálido. Los Labradores Blancos que sólo tienen un pelaje amarillo muy pálido serán tan saludables como cualquier otro Labrador. Tendrá las mismas necesidades, temperamento y problemas de salud potenciales. Pero, un Labrador albino tendrá problemas de salud adicionales. Por lo tanto, este no es un rasgo deseado.Descubramos más información sobre el Labrador Retriever blanco.
Enlaces rápidos
En este artículo vamos a echar un vistazo a los Labradores blancos. Respondiendo a todas tus preguntas y dándote la mejor información sobre el Labrador Retriever blanco.
¿Existe el Labrador Retriever blanco?
La respuesta a esta pregunta es sí, pero los labradores blancos pueden serlo de diferentes maneras. Como hemos mencionado brevemente, las dos formas en las que esto puede ocurrir son con un pelaje amarillo muy pálido o si consigues un labrador albino. Antes de echar un vistazo a cada uno de estos labradores individualmente, tenemos que averiguar de dónde vienen.
¿De dónde vienen los laboratorios blancos?
Los labradores amarillos siempre han presentado una gama de tonalidades, que se ha ampliado deliberadamente en los últimos años gracias a la cría selectiva.
A pesar de ello, sólo hay tres colores reconocidos de Labrador: negro, chocolate y amarillo. Los Labradores amarillos pueden verse ahora comúnmente desde el rojo zorro más oscuro, pasando por tonos dorados, amarillo pálido, crema e incluso blanco. Los Labradores blancos y los Labradores rojo zorro se clasifican ambos como Labradores amarillos. Aunque las tonalidades parecen muy diferentes, no son más que variaciones del mismo color base.
Cambios en las tendencias
Lo que se considera deseable o de moda cambia de una década a otra, y ciertamente difiere entre las comunidades de criadores de labradores de trabajo y de exhibición. En los años 50 y 60, el amarillo oscuro intenso era popular, pero desde entonces los labradores han oscilado bastante. En la actualidad, los labradores de trabajo o americanos prefieren los tonos más oscuros de amarillo, y los labradores ingleses suelen ser mucho más elegantes.más pálido.
El labrador inglés blanco
Los labradores ingleses blancos son cada vez más populares en las líneas de cría de exhibición. En EE.UU., este tipo de labrador se conoce como labrador blanco inglés. Los labradores ingleses difieren de los labradores americanos o de trabajo en gran medida en cuanto a su forma y personalidad.
En general, su Labrador Inglés blanco será amante de la diversión, un poco tonto y muy sociable con las personas y otros perros. Él puede tomar un poco más de tiempo para madurar que sus primos de trabajo criados y puede tener menos de un impulso exagerado para recuperar o correr todo el día. Un Labrador Inglés blanco también suelen tener un pecho más ancho y la cabeza, así como las piernas ligeramente más cortas.
Albino Lab Health
Los labradores albinos pueden tener la piel sensible, lo que les hace especialmente vulnerables al sol y al calor. Un labrador albino no sólo se quema fácilmente con el sol, sino que el sol también puede dañar sus ojos. Esta vulnerabilidad puede hacer que estos perros sean propensos a tumores y cáncer de piel. Muchos perros albinos nacen ciegos o sufren deformidades oculares.
Afortunadamente, un Labrador blanco casi siempre no es un Labrador albino, sino una versión muy pálida de un Labrador amarillo. Los Labradores Retriever blancos tendrán la nariz pigmentada y los ojos oscuros, así como un pelaje blanco característico. Su pelaje casi siempre contendrá toques de crema o amarillo, especialmente alrededor de las orejas.
Cómo encontrar un cachorro de labrador blanco
Los cachorros de labrador blanco provendrán de padres que tienen los genes del color amarillo del pelaje y que han sido criados selectivamente para tener la versión más pálida de este color.
En una camada de cachorros, las tonalidades de color pueden variar de forma tan drástica como en la edad adulta. Algunos cachorros pueden tener un aspecto mucho más anaranjado y otros estarán en el extremo más pálido. El pelaje de los cachorros también cambiará de color a medida que crezcan, por lo que los cachorros labradores blancos pueden parecer más o menos pálidos cuando maduren. Por lo tanto, es muy importante no depositar todas sus esperanzas en conseguir un cachorro blanco puro.
Aunque le encanten los labradores blancos, recuerde que lo más importante de un cachorro es su personalidad y su salud. Como en cualquier búsqueda de cachorros, la forma de encontrar un cachorro de labrador blanco es buscar una camada de labradores criados de forma adecuada para la raza.
Criadores de Labrador Retriever blanco
Si le atraen los cachorros de labrador blanco, asegúrese de que el criador no se ha centrado en el color en detrimento de la salud o el temperamento. El color debe ser siempre una consideración secundaria a la hora de criar una camada o de elegir a su cachorro. Asegúrese primero de que todas las demás casillas están marcadas y de que está contento con su criador.
Asegúrese de que ambos progenitores han superado todas las pruebas de salud. En el caso de los labradores, esto significa que los resultados de las pruebas de cadera y codo son bajos y que, como mínimo, se han realizado pruebas oculares. Asegúrese de que el temperamento de los progenitores coincide con lo que busca en un cachorro.
Piensa en el tipo de labrador
Si desea un cachorro para exhibirlo en un ring, acuda a un criador de exhibición establecido que pueda ayudarle a seleccionar el mejor cachorro para su propósito. Si busca una mascota familiar, asegúrese de que ambos progenitores también son miembros apreciados de la familia.
Al comprar cualquier cachorro de Labrador, asegurarse de que el criador es un buen criador es clave. Aquí hay más información sobre cómo encontrar un buen criador, para cualquier color de Labrador.
Cuidados de los cachorros de labrador blanco
Una vez que llegue a casa, el cuidado de su cachorro Labrador blanco será exactamente el mismo que el cuidado de cualquier otro color de Labrador. Es normal tener algunas pruebas cuando un cachorro llega a su casa. Los principales problemas a los que se enfrentan los propietarios de Labradores están relacionados con el control de esfínteres y las mordeduras. Puede encontrar mucha información sobre cómo tratar estos dos problemas comunes en nuestra extensa sección Cachorros. También puedeconsulta nuestro curso para padres de cachorros.
Traer un nuevo cachorro a casa es una gran decisión. Si tiene dudas sobre si está preparado para un Labrador, consulte este artículo que le ayudará a tomar la decisión correcta.
Resumen de labradores blancos
Este tono de pelaje en los Labradores es interesante y cada vez más popular. Muchos sólo tienen una versión muy pálida del pelaje común del Labrador amarillo. Pero, algunos son en realidad Labradores albinos. Asegúrese de elegir un cachorro basándose en la salud y el temperamento, más que en el color del pelaje. Esto asegurará que su cachorro encaje bien en su familia.
¿Tiene un Labrador Retriever blanco?
¿Su labrador tiene este tono de pelaje pálido? Si es así, ¡nos encantaría que nos contara cómo es! ¿Buscó un cachorro de labrador blanco o se encontró con este tono por casualidad? Háganoslo saber en los comentarios!
Referencias y recursos
¿Qué es un labrador blanco?
Un Labrador blanco es un tipo de Labrador Retriever de pura raza de color amarillo pálido cuyo pelaje es de un color blanco muy claro, pero su nariz, párpados, línea de las encías y almohadillas de las patas por lo general siguen siendo el típico color Labrador de color marrón o negro. También puede ver un toque de color dorado más oscuro o amarillo en un Labrador blanco, especialmente alrededor de las aletas de las orejas. El Labrador blanco se considera un sub-color del grupo Labrador amarillo.
Veamos más sobre los labradores blancos, incluida su personalidad, posibles problemas de salud, coste de los cachorros de labrador blanco y cómo encontrar un criador de confianza.
Rasgos de personalidad de los labradores blancos
Los Labradores Blancos tienen los mismos maravillosos rasgos de personalidad y características adorables que el resto de la familia Labrador Retriever, haciendo de los Labradores los perros más populares en los EE.UU. durante los últimos 30 años.
Los labradores blancos suelen ser amistosos, juguetones, atléticos, inteligentes y fáciles de adiestrar. Cada perro puede tener su propio temperamento, pero normalmente los labradores son amantes de las actividades al aire libre con una energía ilimitada. Son excelentes perros de familia y destacan en natación y recuperación en el agua.
Los labradores blancos pueden necesitar un baño un poco más frecuente, dependiendo de su entorno y de lo mucho que se diviertan al aire libre, para mantener ese pelaje blanco brillante con el mejor aspecto.
Si añade un labrador blanco a su familia, tendrá que lidiar con la típica muda de pelo de los labradores, así que no olvide consultar nuestras estrategias para solucionar el problema de la muda de pelo de los labradores.
Y los labradores blancos no son hipoalergénicos, por lo que si eres una persona alérgica a los perros, puede que no sea lo más adecuado para ti.
Puede que desee consultar nuestros artículos sobre Labradoodles y Goldendoodles para conocer algunas razas alternativas que podrían adaptarse mejor a sus alergias.
Salud & Vida útil de los laboratorios blancos
Los labradores blancos son un subconjunto de los labradores amarillos, y comparten la misma esperanza de vida típica de los labradores, de 10 a 14 años de media. De todos los colores y subcolores de labrador, sólo los labradores chocolate tienen una esperanza de vida más corta, de 10,7 años.
Hay muchos factores que influirán en la longevidad de su labrador, como su historial de salud hereditaria y de cría, el acceso a una atención veterinaria de calidad y una buena alimentación, nutrición y ejercicio.
Labs tienen varias condiciones de salud a tener en cuenta que se pueden ver entre todos los colores de la raza, incluyendo Labrador Retrievers blancos, tales como:
Dado que los labradores blancos son menos comunes que otros labradores amarillos, tendrá que tener cuidado y tomar medidas para intentar asegurarse un perro sano. Nunca está garantizado que su perro vaya a vivir una vida perfectamente sana, pero querrá asegurarse de que no se encuentra con problemas de salud causados por la endogamia.
Si va a adquirir un cachorro, asegúrese de consultar con el criador que elija el historial sanitario de los padres y de que se hayan realizado pruebas para detectar cualquier posible problema de salud.
Laboratorio Blanco vs. Laboratorio Dudley
Los labradores blancos son diferentes de otro tipo de labrador amarillo conocido como labrador Dudley. Los labradores blancos son de color blanco pálido, mientras que el color principal del pelaje de los Dudley puede ser más amarillo o fuego.
La mayor diferencia entre los Labs blancos y los Labs Dudley es la pigmentación alrededor de los ojos, la boca, las almohadillas de las patas y la nariz.
En un labrador blanco, esas zonas son de color marrón oscuro o negro, como en un labrador típico de cualquier otro color.
Pero en un laboratorio Dudley, esas zonas tienen poca o ninguna pigmentación, por lo que aparecen de color rosa.
Labradores ingleses crema
Los Labradores Crema Ingleses son una forma de Labrador blanco en la que se especializan algunos criadores.
Este tipo de Labrador blanco es un Labrador Inglés muy cremoso y fornido que tiene las patas ligeramente más cortas, la cola más gruesa y la cabeza con forma de «bloque» que el Labrador Retriever de tipo americano.
El color general de su pelaje puede contener un ligero matiz amarillo en lugar de ser blanco puro, como ocurre con otros labradores blancos.
Un Labrador blanco americano tendrá las patas más largas, una forma corporal general más esbelta y un tamaño ligeramente más alto que sus homólogos de color crema inglés. Para conocer más diferencias entre los Labradores ingleses y los Labradores americanos en general, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes sobre la raza Labrador que encontrará aquí.
Puede encontrar Labradores blancos sin que sean Labradores Crema Ingleses, sólo tenga en cuenta que algunos criadores se especializarán en producir Labradores Crema Ingleses como su tipo específico de Labrador blanco.
Coste de los cachorros de labrador blanco
Como los cachorros labradores blancos son menos comunes que otros colores de labradores, es posible que pague una pequeña prima en el precio al comprar un cachorro labrador blanco.
Un cachorro de labrador blanco probablemente le costará entre 1000 y 2000 dólares en Estados Unidos, dependiendo de su ubicación y del criador que elija. También es posible que tenga que viajar para encontrar un criador de labradores blancos, ya que los labradores blancos se crían con menos frecuencia y pueden ser más difíciles de encontrar.
Sin embargo, hay muchos otros costes asociados a los labradores blancos, además del coste inicial del cachorro. Si está pensando en añadir un labrador a su familia, asegúrese de consultar el Coste de tener un labrador para saber a qué se está comprometiendo.
También puede tener éxito en la búsqueda de un Labrador blanco a través de una organización de rescate y puede ser capaz de adoptar un adulto o senior Labrador blanco que necesita un hogar amoroso. Para obtener más información sobre cómo encontrar un grupo de rescate Lab, echa un vistazo a nuestra guía de rescate Labs encontrar aquí.
Si está decidido a tener un cachorro de labrador blanco, deberá elegir cuidadosamente a su criador. Dado que la elección del criador adecuado puede tener un impacto tan significativo en la salud y el éxito de su perro, a continuación repasaremos algunos consejos que le ayudarán a localizar un criador ético y de buena reputación.
Cómo encontrar un criador de labradores blancos
Si ha decidido adquirir un cachorro de labrador blanco, es fundamental que investigue a los criadores a fondo y con cuidado antes de tomar una decisión.
Aunque todos los cachorros de labrador son extremadamente adorables y difíciles de resistir, querrá tomar su decisión muy deliberadamente y con mucha paciencia y una cuidadosa planificación.
Tanto la salud de su perro como el éxito de su relación con él dependen en gran medida del criador que elija. Como mínimo, debe buscar un criador que realice pruebas para detectar problemas de salud en los perros progenitores antes de la cría y que disponga de certificados veterinarios que lo demuestren.
Dado que los labradores blancos son menos comunes y más difíciles de encontrar, sus opciones de criadores serán más limitadas, y es posible que tenga que viajar para encontrar uno una vez que lo haya localizado y haya tomado su decisión.
Puede comenzar su búsqueda de criadores aquí con el Directorio de Criadores del Labrador Retriever Club, como un lugar para comenzar a ver qué opciones están disponibles para usted.
Una vez que haya empezado por ahí, tenemos algunas sugerencias sobre cómo ampliar y afinar aún más su búsqueda para encontrar el mejor criador para su próximo perro.
Para obtener más información sobre todo lo que necesita saber para seleccionar y localizar un criador de labradores de confianza para su próximo cachorro, consulte nuestra guía de criadores de labradores que encontrará aquí.
Resumen – White Labradors
Los Labradores Blancos son un encantador subconjunto pálido del grupo de Labradores amarillos que tienen una apariencia distintiva y hermosa. Comparten muchos de los rasgos de personalidad como otros colores de Labradores y tienen posibles problemas de salud similares al igual que otros Labradores.
Los cachorros de labrador blanco pueden costarle un poco más de dinero debido a su color crema o blanco único y poco común, pero aun así aportarán las mismas características maravillosas y adorables a su vida que cualquiera de los otros magníficos colores de labradores.
¿Todavía está intentando decidir qué color de Labrador Retriever es el adecuado para usted? Consulte nuestra guía «¿Qué color de Labrador es mejor?» para ayudarle a decidir cuál será la mejor elección para su próximo perro.
(Crédito de la foto: Amanda Roever)
Con tantos hermosos Labradores Retriever en el mundo, ¿cómo saber qué color de Labrador elegir?
Existen tres colores principales de Labrador aceptados por criadores, adiestradores y el American Kennel Club: negro, amarillo y chocolate.
¿Hay algún color que sea más inteligente, fácil o saludable que los demás?
¿Qué color de Labrador es mejor?
No hay un color Lab en particular que sea mejor, Hay rasgos de cada color del Lab que son ligeramente diferentes, por lo que puede tener preferencia por un color concreto en función de su salud o de otros factores.
Debe elegir el color que desee en función de las características de la cría y de sus preferencias personales, recordando que el temperamento y la salud lo son todo.
Veámoslo con más detalle.
(¿Va a tener un nuevo cachorro de labrador? Asegúrese de consultar nuestros 6 artículos imprescindibles para cachorros antes de traer a su nuevo bebé a casa).
Los tres colores principales del labrador (y otros subcolores)
Los tres colores principales de la raza Labrador Retriever reconocidos por el Labrador Retriever Club y el American Kennel Club en EE.UU. son el negro, el amarillo y el chocolate.
Hay varios otros colores de Labradores que también puede ver mencionados por criadores, entrenadores, propietarios y en comunidades en línea.
Los bellos colores de los que puede oír hablar, como el rojo zorro, el blanco, el crema inglés y el labrador Dudley, son todos una forma de labrador amarillo.
Los labradores plateados y los labradores carboneros entran en la categoría de labrador chocolate y labrador negro, respectivamente.
El estándar de la raza establecido por el AKC sólo permite perros de color sólido con una pequeña mancha blanca permitida en el pecho, sin manchas en otras zonas ni mezcla de colores.
Los propietarios de labradores pueden ser apasionados con sus perros, y algunos definitivamente tienen una preferencia de color y fuertes creencias sobre las personalidades del perro que se basan en estos tres colores principales.
Para ayudarle a decidir qué color de Labrador es mejor para usted, vamos a cubrir algunas de las creencias comunes acerca de cada color Labrador, y las reputaciones que a veces pueden venir junto con ellos.
Creencias sobre los laboratorios negros
Los Labradores Negros son el color más popular de Labrador. Suelen ser de color negro sólido sin otros colores, marcas o manchas, a excepción de una pequeña mancha blanca permitida en el pecho.
El color negro en los Labs es el gen de color dominante y es más probable ver Labs negros como resultado de esto.
Históricamente, los labradores negros eran los que más se criaban y los que más se veían, y con frecuencia en las exposiciones caninas, campeonatos de campo y caza aún se ven representados con más frecuencia los perros de color negro. Los labradores negros también se ven con frecuencia como perros de servicio.
Al ser el color dominante, los labradores negros son más fáciles de encontrar y criar, lo que puede dar lugar a que se críen y transmitan muchos de los rasgos positivos de la raza, como el temperamento apacible, la inteligencia y el excelente rendimiento en la recuperación en el campo.
Por ejemplo, si usted es un criador que quiere criar su labrador negro, puede tener muchas más opciones de un perro compañero que un criador de labradores de otros colores, que puede tener menos selecciones de un compañero.
Esto puede significar que los criadores de labrador negro históricamente han tenido más selección en la cría de rasgos no deseados y ser capaz de ser más selectivo acerca de los rasgos positivos que están criando para, lo que podría resultar en menos problemas de salud y mejores rasgos de comportamiento.
Los labradores negros tienen una esperanza de vida estándar de entre 11 y 14 años.
Esta capacidad de ser más selectivo en la cría podría resultar en mejores perros con mejor salud en general. Aún así, mucho de esto depende del criador real que está utilizando y la salud y las características de sus perros individuales.
Creencias sobre los labradores amarillos
Labs amarillos son el segundo color más común de Labrador Retrievers. Pueden variar en profundidad de color más de cualquiera de los tres principales colores Labrador.
Puede ver labradores amarillos que van desde un color muy pálido o blanco claro hasta colores rojizos más oscuros y tonos tostados. A veces, estos tonos de color se conocen con nombres como Fox Red o English Cream Labradors.
También puede ver un tipo especial de Labrador amarillo llamado Dudley Lab, que carece de pigmentación oscura alrededor de las encías, los párpados y la nariz. Encontrará esas áreas en un Dudley Lab de color rosa en lugar del típico marrón oscuro o negro.
Los labradores amarillos tienen fama de ser juguetones, simpáticos y sociables. Es más frecuente verlos en el trabajo como perros de servicio y perros de apoyo emocional.
Los labradores amarillos también tienen la misma esperanza de vida que los labradores negros, que puede rondar los 11-14 años. Por supuesto, gran parte de la salud de un perro depende de su cría y de sus antecedentes parentales.
Creencias sobre los labradores de chocolate
Ah, los chocolates. Sus hermosos y brillantes pelajes suelen oscilar ligeramente entre los colores chocolate con leche y chocolate negro.
Los Labradores Chocolate son el color principal menos común del Labrador Retriever y el más difícil de criar. Tienen fama (no siempre merecida) de ser los Labradores más alborotadores, hiperactivos y extremadamente enérgicos.
En la consulta de un veterinario una vez con nuestro extremadamente amable labrador de chocolate, estuvimos charlando con otro propietario de labrador, que se rió y dijo: «¡Sabes, los chocolates son los más locos!».
Sí, hemos oído todas las historias, y su reputación en el mundo de los labradores es definitivamente conocida. Sin embargo, hemos tenido labradores chocolate que eran más suaves, tranquilos y fáciles de entrenar que los labradores de otros colores.
En un estudio australiano sobre labradores publicado en la revista Canine Genetics and Epidemiology, los investigadores no encontraron pruebas de que los labradores de color chocolate fueran más agresivos o hiperactivos que los negros o amarillos.
En cuanto a la caza de campo, hemos tenido Labs chocolate tan bien entrenados en la caza de tierras altas y la recuperación de aves acuáticas que otros cazadores nos han ofrecido dinero en el acto para comprar nuestros perros (y nos hemos negado).
No es el color lo que determina la aptitud para la caza, sino el entrenamiento.
Sin embargo, existen algunas diferencias de salud con los Labs de chocolate que debe conocer si está pensando en adquirir uno.
Al ser el color principal más raro y más difícil de criar, los Labs chocolate tienen una esperanza de vida más corta que la media de los Labs, de 10,7 años, y tienden a tener una mayor prevalencia de problemas de salud, como problemas de retina, colapso inducido por el ejercicio y alergias graves.
Siempre le recomendamos que investigue a fondo para encontrar un criador de labradores excelente y de buena reputación si desea adquirir un cachorro, pero esto es especialmente importante si busca un labrador chocolate.
Si va a adoptar un labrador chocolate de rescate, haga tantas preguntas como pueda sobre el historial de salud del perro y revise la evaluación del veterinario de rescate sobre el estado de salud del perro.
Lo mismo ocurre si adquiere un perro mestizo de diseño, como un Labradoodle, uno de cuyos progenitores puede ser un Labrador chocolate.
Cómo la cría y el temperamento influyen en su decisión
Más allá de los estereotipos de los labradores según su color, que pueden o no ser ciertos para su próximo perro, hay algo más crítico a tener en cuenta.
No se puede generalizar un perro basándose únicamente en su color, pero sí se puede observar su linaje de cría y su historia parental, así como algunos factores ambientales que contribuyen.
Un factor mucho más importante que el color a la hora de determinar la personalidad y el temperamento individuales de su perro es la cría y los rasgos heredados de los padres.
Se puede tener un labrador negro, amarillo o chocolate, o se puede tener una versión extremadamente enérgica, hiperactiva y difícil de manejar de los tres. Esto también es cierto para los colores de los subconjuntos.
Nuestra experiencia nos dice que son la cría y el temperamento los que determinan la personalidad y la facilidad para tener un perro, no el color.
Asegúrese de preguntar al criador qué rasgos de personalidad han demostrado los cachorros de camadas anteriores (de los mismos perros progenitores), así como los problemas de salud y los rasgos de comportamiento de la madre y el padre.
Si la personalidad y el temperamento son importantes para usted, pregunte al criador si puede hablar con alguno de los propietarios de cachorros de camadas anteriores para hacerse una idea de cómo es la personalidad de sus perros a medida que crecen. No le garantizará que tendrá exactamente la misma personalidad, pero puede ser un buen indicador.
Debe asegurarse de que el criador ha comprobado la existencia de problemas de salud en los perros de los padres y le ha entregado certificados sanitarios expedidos por un veterinario.
Si desea más información sobre qué preguntar a un criador a la hora de elegir el mejor cachorro, lea nuestra Guía del Criador para averiguar todo lo que necesita saber.
Resumen – ¿Qué color de labrador es mejor?
Todos los Labradores Retriever son perros maravillosos, y no hay un color de Labrador que sea mejor que cualquiera de los demás. Lo mejor es considerar qué color es su preferencia personal, y qué rasgos de personalidad son los que mejor encajan con usted.
Tenga en cuenta que los estereotipos sobre los labradores por su color no siempre son ciertos, y que los rasgos heredados como el temperamento y la personalidad transmitidos a través de la cría tienen más probabilidades de afectar a su vida con su labrador que el color.
Sin embargo, preste atención a ciertos problemas de salud que se ha documentado que son más frecuentes en los labradores chocolate.
Elija el color de Labrador que más le guste e investigue a fondo sobre un criador o un rescate para encontrar el temperamento y la personalidad del perro que mejor se adapte a usted en general. Es la mejor manera de conseguir la felicidad y el éxito para usted y su próximo perro.
Labrador negro vs Labrador amarillo
El labrador negro y el labrador amarillo son dos de los tres tipos de labrador retriever, siendo el labrador chocolate el tercer tipo. Los perros labrador retriever son más conocidos por su capacidad de detección, por lo que las fuerzas policiales los utilizan para detectar drogas, bombas y cadáveres.
Laboratorios Negros
Desde 1991, los labradores negros son los más inscritos en el American Kennel Club. Esto se debe a que mucha gente adora a los labradores negros por su pelaje muy oscuro, su cabeza perfectamente moldeada, su cráneo aparentemente ancho y, sobre todo, por sus ojos amables y simpáticos, capaces de derretir el corazón de cualquiera. También son los mejores guardianes de la casa, ya que repelen cualquier intento de robo.
Labs amarillos
Los labradores amarillos, con su actitud juguetona y vivaz, son los mejores perros para cualquier familia, ya que incluso los niños pueden jugar con ellos. Según las pruebas realizadas por la Sociedad Americana del Temperamento, casi el 96% de los labradores amarillos que examinaron son más bien de costumbres familiares, lo que significa que prefieren quedarse en casa jugando con sus dueños.100 libras.
Diferencia entre labrador negro y labrador amarillo
Los labradores negros y los labradores amarillos tienen diferencias a pesar del hecho de que ambos son labradores retriever. Los labradores negros son más atléticos y trabajadores, por lo que son mejores como compañeros de caza y se consideran perros policía por sus habilidades de detección. Los labradores amarillos son más adecuados para ser perros domésticos, ya que son muy juguetones, especialmente con los niños. En cuanto al color, los labradores negros son obviamente negros.Los labradores negros pueden pesar hasta 70 libras, mientras que los labradores amarillos, que suelen quedarse en casa, pueden pesar hasta 100 libras.
Si está pensando en tener un perro como mascota, considere la posibilidad de comprar un Labrador retriever y elija sabiamente la diferencia entre los labradores negros y los labradores amarillos. Si tiene niños en casa, entonces mejor elija los labradores amarillos por su carácter amistoso y juguetón. Y si quiere un perro que pueda vigilar su casa mientras usted está fuera, entonces los labradores negros son los mejores para usted.
En resumen:
– Los labradores negros son adecuados como perros policía, ya que tienen una gran capacidad para oler cosas como bombas y drogas, mientras que los labradores amarillos son adecuados como perros domésticos por su carácter amistoso y juguetón.
– Los labradores negros pueden alcanzar un tamaño máximo de 70 lbs ya que son perros más atléticos y de trabajo mientras que los labradores amarillos pueden alcanzar hasta 100 lbs debido a que siempre se quedan en casa y no hacen nada de ejercicio.
La moda de los perros blancos existe desde hace varias décadas. Es decir, ¿qué puede no gustar de una bola blanca de pelusa cariñosa y entusiasta? La mayoría de nosotros estamos familiarizados con los perros blancos en este nicho, como los Bichons, los Spitz japoneses y los Samoyedos, por nombrar sólo algunos. Lo que quizás no sepas es que la increíblemente popular raza Labrador Retriever tiene su propia entrada en este nicho, que es el Labrador Retriever.raro e hipnotizante Labrador Blanco.
El Labrador Blanco es un tipo de Labrador Retriever de pelaje totalmente blanco. Son de raza pura y se consideran un variación de tono de uno de los colores estándar reconocidos que es la variedad Labrador Amarillo. Aparte del color del pelaje, los Labradores Blancos son como cualquier otro Labrador en cuanto a constitución, necesidades sanitarias y personalidad.
Para ayudarle a prepararse para su nuevo mejor amigo, aquí tiene todo lo que necesita saber sobre el Labrador Retriever Blanco.
¿Es un labrador blanco un pura raza?
El Labrador Retriever Blanco no es una variante de color de pelaje con la que mucha gente esté muy familiarizada. Sin embargo, en realidad no son muy raros.
Técnicamente son una variación del Labrador Amarillo, en cuyo caso el pelaje se expresa como un color muy pálido que va del blanco brillante al crema.
Estas son algunas de las características físicas más importantes que puede esperar de esta raza.
Tamaño y construcción
No siempre es fácil predecir con exactitud el tamaño que alcanzará un Labrador Retriever Blanco. Esto se debe a que el tamaño oscila entre el mediano, con una media de unas 55 libras y 21,5 pulgadas, y el grande, con un peso de unas 80 libras y una altura de 24,5 pulgadas.
También observará que la hembra de labrador blanco es más pequeña que el macho.
Tipo de abrigo
El pelaje de un Labrador Blanco suele ser corto y muy denso. El pelo es liso y generalmente áspero al tacto, pero puede parecer suave y brillante, especialmente con un buen cepillado.
Color del pelaje
Los Labradores Blancos son la variante más pálida del Labrador Retriever Amarillo. Aunque se denominan blancas, no siempre son blancas puras y brillantes, sino que pueden parecer de color crema, blanquecinas o incluso rubias muy pálidas.
Características faciales
Muchos creen que los labradores blancos tienen los ojos azules, lo cual no es cierto. Los verdaderos labradores leucísticos tienen ojos marrones o avellana.
El resto de los rasgos también son similares a los de otros Labradores, incluido el hocico largo y estrecho, la nariz oscura y las orejas grandes y caídas.
¿Cuánto viven los labradores blancos?
Los labradores blancos son como la mayoría de los demás labradores retriever en cuanto a longevidad y salud, y pueden vivir entre 10 y 14 años. Existe la creencia generalizada de que son como otras razas de perros blancos que padecen sordera, pero en realidad no es así.
A diferencia de los perros blancos normales, que suelen carecer de pigmentación, los Labradores Blancos son muy pálidos y, por lo demás, están pigmentados donde hace falta, incluidas las estructuras auriculares, lo que significa que la sordera no es un problema del que haya que preocuparse.
Éstos son algunos de los problemas de salud más comunes del labrador blanco.
Displasia de cadera
La displasia de cadera es una anomalía articular bastante frecuente en razas de perros grandes, como el labrador blanco, que podría con el tiempo conducen a la artritis y es empeorado por la obesidad que es otra condición común con los Laboratorios Blancos.
Afortunadamente, los cambios en el estilo de vida del perro, incluidos los suplementos óseos y articulares, mejoran mucho los síntomas y el pronóstico.
Miopatía
La miopatía se refiere a un grupo de afecciones que afectan a los músculos y a sus funciones Esto incluye tanto los músculos esqueléticos que intervienen en el movimiento como los músculos lisos de sistemas como el intestino del Labrador Blanco.
Afortunadamente, la mayoría de los criadores eliminan selectivamente este rasgo excluyendo a los labradores que lo padecen.
Vólvulo gástrico por dilatación
El vólvulo de dilatación gástrica en labradores blancos se produce cuando el estómago se dilata por estar lleno de comida y gira causando torsión y obstrucción, lo que da lugar a una afección potencialmente mortal conocida como hinchazón.
Entre los síntomas que puede notar se encuentran niveles de actividad reducidos, poco apetito, vómitos y abdomen hinchado .
¿Cuánto cuesta un cachorro de labrador blanco?
Un labrador blanco le costará entre 500 y 1.000 dólares.
Es más o menos igual que la mayoría de las otras variedades de Labrador. Sin embargo, sigue siendo bastante caro. Éstas son las principales razones por las que pueden ser tan caros.
Cría selectiva
El Labrador Retriever Blanco es una variante de un tipo de Labrador ya de por sí poco común, el Labrador Amarillo, por lo que no siempre es fácil encontrar cachorros blancos de forma natural en las camadas.
La mayoría de los criadores que venden labradores blancos tienen que practicar la cría selectiva, que es muy complicada, impredecible y cara. Esta lucha por la cría provoca un efecto de goteo y los cachorros de labrador blanco acaban siendo muy caros.
Falta de disponibilidad en su región
En comparación con otras variantes de la raza Labrador Retriever, los Labradores Blancos no son muy raros. Sin embargo, también son no siempre es fácil de conseguir, sobre todo en algunas partes del país y del mundo en general.
Si tiene la mala suerte de vivir en un lugar donde no abundan los labradores blancos, es posible que tenga que pagar mucho más por su perro.
Alta demanda
Los perros blancos son cada vez más populares, lo que se traduce en una demanda de nicho para lo que es una variación relativamente rara. Como resultado, Los labradores blancos pueden ser muy caros debido a su nicho de popularidad .
El linaje del Laboratorio Blanco
Otro factor que suele determinar cuánto acabará pagando por su labrador blanco es el linaje del perro. Los cachorros de labradores apreciados o los que han sido criados selectivamente para eliminar condiciones genéticas suelen ser bastante más caros.
¿Son los labradores blancos buenas mascotas? Temperamentos de los labradores blancos
Los Labradores Blancos son excelentes mascotas tanto como perros de compañía como de trabajo. Como la mayoría de los demás Labradores Retrievers, Los labradores blancos son excelentes perros de caza, especialmente cuando se trata de tareas como la recuperación. .
Hoy en día, se les suele tener como mascotas de compañía y perros de familia. Éstos son algunos de los rasgos de su personalidad que les hacen tan impresionantes en sus tareas.
Enfocado
Los Labradores Retriever blancos son perros muy orientados a objetivos y centrados.
Les encanta mantenerse activos y sentirse útiles, lo que los convierte en perros ideales para ser utilizados como auxiliares de servicio. Su lealtad también resulta muy útil en estos casos.
Inteligente
Los laboratorios blancos son perritos listos o quizás uno de los más brillantes en la lista de Stanley Coren.
Lo pasarás en grande adiestrándolos siempre que tengas a mano golosinas para recompensar su cooperación. También ayuda mucho que sean muy obedientes y estén siempre deseosos de complacer.
Atletismo y actividades al aire libre
Si eres una persona amante de las actividades al aire libre, tendrás un compañero fantástico para todas tus aventuras. Los labradores blancos disfrutan al aire libre ya sea un paseo por el parque o una acampada con sus humanos favoritos.
Lo mejor es que los White Labs son muy disciplinados, lo que hace que sea muy fácil llevarlos a sitios sin temer incidencias.
Friendly
Los labradores blancos siempre están buscando hacer nuevos amigos, desde extraños que conocerá en el parque canino hasta los perritos de sus amigos.
Este es un rasgo que puede mejorar con la socialización temprana sobre todo presentando al perro a otras mascotas y a personas desconocidas. Así, más adelante se llevará bien con todo el mundo.
¿Siguen siendo blancos los cachorros de labrador blanco? Consejos para el cuidado de los labradores blancos
Los cachorros de labrador blanco presentan una serie de circunstancias muy particulares en lo que se refiere a sus necesidades de aseo en comparación con otros labradores retriever. Esto se debe principalmente al color blanco del pelaje, que requiere mucho esfuerzo y constancia para mantenerlo blanco.
Además, tienen los mismos problemas habituales del Labrador Retriever, como una muda de moderada a abundante y necesidades de cuidado dental.
Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la mejor manera de atender todas estas necesidades para tener un perrito limpio, sano y bonito.
Cepille el pelaje del labrador blanco de 2 a 3 veces por semana
La muda es, por desgracia, algo que no se puede evitar cuando se cuida de un Labrador Retriever Blanco a pesar de su corto pelaje. Cepillarlo con regularidad permite deshacerse de la mayor parte del pelo suelto.
Le recomendamos que trabaje el pelaje de su labrador blanco con la herramienta FURminator Undercoat Tool. Tiene cerdas fuertes y metálicas con extremos redondeados que trabajan a fondo el pelaje grueso sin lastimar al perro.
Desgraciadamente, es posible que siga teniendo alguna muda que puede parecer más exagerada debido al llamativo color del pelaje del Labrador Blanco.
El iRobot Roomba i3+ le resultará muy útil con sus modos programables para una cómoda automatización, así como con sus mecanismos específicos para mascotas, ideales para tratar con pelajes.
Lavar al labrador negro cada 4 u 8 semanas
Le recomendamos que invierta en un champú de alta calidad si desea que el pelaje de su labrador blanco permanezca blanco y hermoso. Paws & Pals 6-In-1 Oatmeal Dog Shampoo es una gran opción en este caso y prácticamente se ocupa de todas las necesidades de cuidado del pelaje de su perro.
Esto incluye la limpieza para eliminar las manchas, el acondicionamiento para mantenerlo sano y brillante, así como la eliminación de olores y picores.
Limpiar la boca cada uno o dos días
La higiene bucal es crucial Son perros muy agradables y, por lo tanto, el cepillado de dientes es algo que debería considerar como parte de su rutina.
Si esto no es posible, los aditivos de agua dental para un aliento fresco y los juguetes duros para masticar para controlar la placa deberían servir.
Preguntas relacionadas
¿Cómo se cría un labrador blanco? Si desea tener cachorros de labrador blanco, debe cruzar dos labradores blancos. Esto no siempre garantiza que vaya a tener labradores blancos, pero le dará las mejores oportunidades. Otra opción es cruzar 2 labradores amarillos. En este caso, el resultado es más impredecible, ya que sólo el azar determinará si sus cachorros acaban teniendo el tono amarillo, muy pálido y blanquecino.
¿Tienen los labradores blancos los ojos azules? Los labradores blancos no suelen tener los ojos azules. Esto se debe a que los genes responsables de la coloración no afectan a la melanina en otras partes del cuerpo. Por lo tanto, puede esperar ojos oscuros, incluyendo tonos marrones y avellana. Si el Labrador Blanco tiene ojos azules, probablemente tenga Albinismo.
¿Qué son las marcas de bolo? Las marcas de bolo en los labradores son unas marcas únicas, pequeñas y blancas que se encuentran en los pies, justo detrás de los metacarpos y metatarsos, en las almohadillas de las patas. Este rasgo sólo se observa en los Labradores Retriever Negros, que deben su nombre a Banchory Bolo, famoso por criar Labradores Negros con este rasgo distintivo.
Alguna vez has visto un Labrador Blanco y te has preguntado de dónde viene o si realmente existen. Aquí vamos a hablar sobre los Labradores Blancos y todo lo que necesitas saber sobre ellos.
Los labradores ingleses blancos son muy populares hoy en día. El verdadero color blanco en los labradores es difícil de encontrar y en la mayoría de los casos será de color pálido.
Saltar rápidamente a contenidos importantes
Labrador blanco puede ser debido a; un tono muy brillante de color amarillo o la falta del gen que produce los colores. Los perros que no tienen el gen de la coloración se llaman «Albino», y este fenómeno se observa en otros animales también, incluidos los seres humanos.
¿Es el blanco un color de labrador registrado?
Los labradores sólo tienen tres colores registrados: negro, chocolate y amarillo.
Según el American Kennel Club:
«Los colores del pelaje del Labrador Retriever son negro, amarillo y chocolate. Cualquier otro color o combinación de colores es una descalificación. Una pequeña mancha blanca en el pecho es permisible, pero no deseable. Los pelos blancos por envejecimiento o cicatrices no deben ser malinterpretados como brindling.»
Pero estos colores registrados pueden ser de diferentes tonalidades, el chocolate varía del plateado claro al marrón oscuro y el amarillo del crema claro al rojo zorro. Por lo tanto, si el color blanco en los Labs está entre los tonos más claros de amarillo, no es cruzado y posee todas las características del Labrador Retriever entonces es un Labrador de pura raza.
El color amarillo puede variar de rojo zorro a crema claro. Si un Labrador es de color mucho más claro, entonces parecerá blanco y ¡Sí! se encuentra entre los colores registrados de Labrador.
Razones del color blanco en el Labrador
El color blanco en los Labradores puede deberse a:
Labradores blancos por albinismo
El albinismo es un raro trastorno genético que hace que los pelos, la piel o los ojos no tengan color. Los labradores afectados por este trastorno no tendrán color y parecerán blancos.
El albinismo puede ser total o parcial. Los perros con albinismo parcial tienen manchas en la nariz y la boca. Ese es realmente un punto diferencial entre el color blanco verdadero y el blanco albino.
El albinismo no es un rasgo necesario en los animales y conlleva muchos problemas de salud, como sensibilidad a la radiación ultravioleta, cáncer y problemas oculares.
Las posibilidades de una descendencia con el gen albino son posibles en perros de cualquier color como dos padres negros portadores del gen albino pueden producir un cachorro con color albino blanco.
La otra razón del color blanco es un tono más claro de amarillo que parece blanco.
Labradores blancos debido a un tono más claro de amarillo
Como ya sabe, el color amarillo en los labradores puede variar del crema claro al rojo zorro. Los labradores amarillos se crían selectivamente para producir cachorros blancos.
Tanto el crema claro como el rojo zorro son variaciones del mismo color registrado que es el amarillo, aunque estos dos tonos son visualmente muy diferentes entre sí.
La elección de un color Labrador es preferencia personal y también cambia de acuerdo a la tendencia. En los años 19 la gente como los colores más oscuros como el negro y el chocolate y luego la tendencia cambia ahora los amantes del perro están llegando hacia los colores más claros como el amarillo, crema y blanco.
Los tonos más claros de color amarillo se convierten en blanco si se crían selectivamente progenitores de color crema claro. A continuación, las crías se cruzan una y otra vez para obtener incluso un color blanco puro.
Origen de los labradores blancos
Cuando los Labradores tienen su origen en el Perro de San Juan, sólo tienen color negro y este color era el favorito entre la gente. Los amantes de los perros piensan que sólo el color negro es el verdadero color del Labrador porque sus antepasados también eran de color negro.
En aquella época, cuando nacían la mayoría de los cachorros negros, también nacían cachorros de otros colores como el amarillo y el chocolate, pero no se encontraban entre sus colores favoritos. Más tarde, la tendencia cambió y la demanda de labradores de color amarillo y chocolate aumentó y los criadores empezaron a criar labradores de otros colores también.
El color blanco tiene su origen en el color amarillo. El color amarillo en los labradores puede variar del crema claro al rojo zorro. Los labradores crema claro se cruzan una y otra vez para producir un color más claro que finalmente se convierte en blanco.
Labradores ingleses blancos
Los Labradores Retrievers se dividen en dos subtipos; Labradores Ingleses y Labradores Americanos, estos dos son muy diferentes entre sí en sus características y apariencia.
Los labradores ingleses blancos son fáciles de adiestrar y lo mejor para propietarios no profesionales. Son buenas mascotas familiares y les encanta jugar con los niños y otros animales de la casa.
Si hablamos de su apariencia, tienen cabezas cuadradas y cuerpos pesados. Su Labrador Inglés Blanco también será el mejor para exposiciones caninas y competiciones.
Tienen una buena conformación corporal, cuello delgado, cola recta, cara rellena y capa de pelo espeso. Estos perros también se denominan perros de exposición.
Labradores americanos blancos
Aunque a la mayoría de la gente le gusta el color rojo zorro de los Labradores Americanos, también existen algunos Labradores Americanos blancos. Son más conocidos como perros de trabajo. Comprar camisetas y sudaderas Vlone online
Los Labs Americanos son los mejores para competir en pistas de campo y son más enérgicos. Son los mejores para propietarios profesionales porque necesitan habilidades y tiempo para el adiestramiento.
Estos perros tienen un cuerpo delgado, patas largas, cola de nutria y una estructura ósea fina. Sepa más sobre las diferencias entre los labradores americanos y los labradores ingleses.
White Labrador Cachorros
Blanco Lab cachorros puede ser debido a dos razones, una que son albinos, y en segundo lugar, que son de padres amarillos que causa la luz de color crema a blanco en ellos.
El color blanco en los labradores es difícil de encontrar porque no es un color común de los labradores. Sólo aquellos criadores tienen labradores blancos que criaron selectivamente padres amarillos para producir cachorros blancos. Su precio puede ser más alto en comparación con los labradores normales de color negro o amarillo.
Elija un criador de confianza para comprar un cachorro y su primera preferencia debe ser la salud del mismo. Un cachorro sano siempre es mejor que un cachorro de color blanco.
El color de un cachorro puede diferir mucho del de un adulto. Los cachorros tienen un tono mayoritariamente más oscuro y se va aclarando a medida que crece. ¿Encontrar un labrador blanco puro es realmente difícil?
Siempre es necesario encontrar el criador adecuado porque algunos problemas están en la genética del perro y son difíciles de curar, como el mal temperamento.
Vídeo: Labrador Retriever blanco
Falta algo
Gracias por leer, si crees que falta algo en este artículo, por favor háznoslo saber en los comentarios o Contáctanos. Apreciaremos tus comentarios.
¿De qué color son más tranquilos los labradores?
Más Labs amarillos han sido criados para ser perros de terapia y servicio, lo que significa que han sido criados para la calma.
¿Por qué mi Labrador es blanco?
El albinismo es un defecto genético por el que los perros tienen la piel blanca, el pelaje blanco, los ojos rojos y la nariz rosa, y a menudo conlleva otros problemas de salud, como un mayor riesgo de cáncer y problemas neurológicos. Aunque los labradores blancos tienen un color de pelaje similar al de los perros albinos, no son lo mismo.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.