¿Cómo se enrutan las videollamadas?
Cuando Airvet le dirige una llamada, usted tiene la opción de aceptarla o rechazarla. Si su disponibilidad es «en línea» pero no puede responder a tiempo, dirigiremos la solicitud a otro proveedor para que podamos conectar con el propietario de la mascota lo antes posible. A continuación, calculamos su tasa de aceptación como el número de llamadas que usted acepta en comparación con el número total de llamadas que fueronenrutado a usted.
En un esfuerzo por asegurar que todos los padres de mascotas se conecten con un proveedor de la Red Airvet lo más rápido posible, ahora estamos priorizando la conexión de los padres de mascotas con los proveedores de la Red Airvet en base a aquellos que tienen altas tasas de aceptación. Esto significa que cuanto más alta sea su tasa de aceptación, más llamadas serán dirigidas a usted.
Buenas prácticas para mejorar su índice de aceptación
He aquí algunas recomendaciones que pueden ayudarle a mejorar su índice de aceptación:
Para aquellas ocasiones en las que esté en línea pero no pueda responder a una llamada, rechazarla nos permitirá saber que hay que intentarlo con el siguiente proveedor y permitirá que el padre de la mascota reciba ayuda más rápidamente. Puede rechazarla por:
Si tiene alguna pregunta sobre nuestra tasa de aceptación o sobre estas buenas prácticas, escríbanos a [email protected]
Imprescindibles para perros
Lo primero es lo primero: Benadryl es el nombre comercial de la difenhidramina, un antihistamínico que suele utilizarse para tratar las alergias o los síntomas de la fiebre del heno, como ojos llorosos o con picor, estornudos, erupciones cutáneas y secreción nasal. Benadryl puede adquirirse en forma líquida o en comprimidos en su farmacia local, tanto para adultos como para niños.
¿Cómo calmar a un perro ansioso?
Algunas personas utilizan medicamentos para ayudar a sus mascotas, y el Benadryl es uno de ellos.
Nadie quiere que su perro pase miedo por la vida. Sin duda, alguna vez has pensado en la sedación, pero no estabas seguro de si podías hacerlo de forma segura. Aunque nunca debes utilizar ningún fármaco (para humanos o de otro tipo) sin hablar antes con un veterinario, se puede recurrir a él para poder ayudar a tu amigo peludo en determinadas situaciones.
¿Puedo utilizar Benadryl para acicalarme?
¿Se puede dar Benadryl a un perro para esto? Sí, pero algunos dicen que la ansiedad puede no desaparecer del todo. Si tu perro se asusta cuando lo llevas a la peluquería, Benadryl es una cosa que puedes probar. Sin embargo, es importante buscar otras opciones también.
Por ejemplo:
Pase lo que pase, no Si no estás seguro de algo, ve sobre seguro.
También puede utilizar Benadryl para aliviar el estrés asociado:
¿Es seguro el Benadryl para los perros?
Sí, pero debes tener cuidado. no quieren meterse con estas cosas.
El Benadryl es un medicamento relativamente seguro y eficaz tanto para perros como para gatos, pero hay una advertencia: lo más seguro es consultar primero con el veterinario de su mascota, sobre todo si presenta otras afecciones o síntomas.
«El Benadryl es un medicamento de venta libre que puede utilizarse bajo la supervisión de un veterinario para tratar el picor leve causado por alergias, picaduras de insectos, irritación causada por pulgas y otras afecciones», explica el Dr. Justin Shmalberg, veterinario nutricionista de NomNomNow.Por supuesto, si el problema persiste, si hay llagas abiertas o si nota alguna reacción adversa a este medicamento, hable con su veterinario lo antes posible.»
¿Qué cantidad de Benadryl puedo dar a mi perro?
Según el Manual Veterinario Merck, cuando desee utilizar Benadryl para perros, debe darle unos 2-4 mg de Benadryl por cada kg de peso corporal Pero, de nuevo, esto puede variar. No hagas ningún movimiento hasta que tu veterinario lo apruebe.
Cuando utilices Benadryl para la ansiedad canina, debes prestar atención a la dosis. Una cantidad incorrecta podría perjudicar gravemente la salud de tu mascota (hablaremos de esto en breve) o reducir en gran medida el efecto calmante que deseas.
Antes de hacer nada, consulta con tu veterinario para saber qué dosis de Benadryl es adecuada para un perro. Él podrá determinar la mejor dosis en función del peso, el tamaño, la raza, cualquier enfermedad que pueda padecer, etc. La dosis de Benadryl líquido adecuada para perros puede ser más difícil de calcular, así que no intentes hacerlo por tu cuenta.
Cuadro de dosis de Benadryl
La dosis inicial recomendada es de 1 mg/ lb, y la dosis máxima en un periodo de 8 horas es de 1 mg / lb.
¿Puedo matar a mi perro con Benadryl?
Aunque personas de todo el mundo dan a los perros Benadryl para la ansiedad, el Benadryl tiene efectos secundarios.
¿Cómo le doy Benadryl a mi perro?
Dale siempre a tu mascota la dosis adecuada de Benadryl para perros con comida. Por ejemplo, puedes envolver la pastilla en una loncha de queso o romperla y poner los trozos sobre un trozo de carne cocida. Piensa en los aperitivos que más le gustan y trabaja con ellos. Sólo asegúrate de que los alimentos que utilizas son aptos para que los coman los perros (por ejemplo, el chocolate, los aguacates y las pasas son venenosos para los perros, así que mantente alejado de ellos).
¿Qué formas no-píldora de Benadryl están disponibles para los perros?
Si su perro es quisquilloso acerca de comer la píldora Benadryl, considere la posibilidad de administrar Benadryl líquido (niños) El Benadryl líquido es adecuado para perros, pero es más difícil calcular la dosis. Además, a los perros no les suele gustar el sabor del Benadryl líquido. Asegúrate de que utilizas Benadryl para niños, ya que no contiene alcohol ni xilitol. Habla con tu veterinario sobre las dosis. Te recomendamos que utilices una jeringuilla para poder administrar el líquido con precisión y facilidad.
¿Cuánto tarda el Benadryl en hacer efecto?
Benadryl toma alrededor de 30 minutos para entrar en acción.
¿Cuáles son los efectos secundarios del Benadryl en los perros?
Los efectos secundarios y una dosis inadecuada (sobredosis) pueden causar desde molestias hasta algo más grave. Los efectos secundarios incluyen:
Después de administrarle el medicamento, vigílalo todo el tiempo que puedas. Presta atención a su comportamiento y busca cualquier cosa inusual. Si crees que has administrado demasiado Benadryl a tu perro, no te quedes sentado esperando a que el problema se corrija por sí solo (no lo hará). ¡Llama inmediatamente a tu veterinario o al hospital veterinario de urgencias de tu localidad!
¿Existen alternativas al Benadryl para perros?
Si no quieres usar Benadryl o estás abierto a otras opciones, prueba éstas:
Recuerda: aunque el Benadryl es utilizado habitualmente por los veterinarios tanto para perros como para gatos, no está aprobado por la FDA. En ningún caso debe considerarse una cura milagrosa. Lee siempre las etiquetas y nunca hagas nada sin la aprobación de tu veterinario. En caso de duda, infórmate.
A diferencia de la mayoría de los medicamentos de uso humano, los veterinarios suelen dar luz verde al Benadryl para tratar la ansiedad canina.
El Benadryl no está aprobado para su uso en perros por la FDA, pero la mayoría de los veterinarios dan fe de la seguridad y eficacia de su principio activo para tratar diversos síntomas.
Entre ellas se encuentran el dolor, las reacciones alérgicas, las náuseas y, lo que es más importante, ansiedad .
¿Qué es el Benadryl?
El ingrediente activo del Benadryl es la difenhidramina, que es un antihistamínico. Aunque existen muchos métodos para calmar a un perro ansioso, los antihistamínicos actúan reduciendo o bloqueando las sustancias químicas desencadenadas por acontecimientos estresantes, como fobias, infecciones o contacto con alérgenos.
En perros y humanos, los antihistamínicos como la difenhidramina tienen un efecto similar. Son eficaces para reducir los síntomas de las alergias y la inflamación, y también pueden mejorar el bienestar mental por el mismo método.
Los antihistamínicos suelen ser útiles para mejorar el bienestar diario del perro, ya sea para reducir los síntomas de las náuseas, el malestar o la ansiedad. Por eso la difenhidramina y otros antihistamínicos se encuentran con tanta frecuencia en medicamentos de marca, desde pastillas contra el mareo hasta somníferos.
¿Cuándo deben utilizar los propietarios Benadryl para perros?
Hay muchas razones por las que los perros desarrollan ansiedad, y la ansiedad es una de las principales razones para dar a un perro Benadryl.
Siempre es importante pedir una receta (o al menos una confirmación) a un veterinario antes de administrar medicamentos a su perro. Pero suponiendo que haya obtenido el visto bueno de un veterinario, los propietarios suelen utilizar el Benadryl en tres situaciones:
El uso de Benadryl para la ansiedad del perro es un tratamiento general y un buen primer puerto de escala, como difenhidramina abordará varias posibles causas de raíz del estrés. Esto significa que, si su perro está ansioso debido a la irritación, fobia, o la inflamación, Benadryl debe ayudar.
Hay que señalar que el Benadryl es un tratamiento terapéutico para la ansiedad, no una cura. Así que, a largo plazo, lo mejor es utilizar el Benadryl como parte de un programa más amplio para aliviar el nerviosismo de tu mascota.
¿Qué cantidad de Benadryl debo dar a mi perro?
Como guía general, debería darle a su perro un mg de Benadryl por cada kilo de peso corporal.
Esta dosis puede administrarse hasta tres veces al día, espaciadas al máximo (por ejemplo, cada ocho horas para tres veces al día, o cada doce horas para dos veces al día).
Cuanto más pequeño sea su perro, más importante es que los propietarios sean exactos en sus medidas. Pero los perros de todos los tamaños necesitan que su medicación se prepare con la mayor precisión posible. Como guía rápida, aquí tiene una tabla de dosificación del artículo de Veterinary Place sobre Benadryl para perros: dosis, efectos secundarios y más.
Fuente: Veterinary Place
Cuando pruebe el Benadryl con su perro por primera vez, asegúrese de mantener una dosificación regular, y prevea seguir suministrando medicación a su cachorro durante aproximadamente una semana antes de ver algún resultado.
Al igual que muchos medicamentos, los antihistamínicos funcionan mejor cuando se les da la oportunidad de construir una carga base, por lo que si bien algunos perros responden inmediatamente a Benadryl, no se preocupe si los efectos no son instantáneos.
¿Existen riesgos de efectos secundarios por el uso de Benadryl en perros?
Como todos los medicamentos, los antihistamínicos no son seguros al 100%, y es posible que los perros sufran una sobredosis. Debe tenerse especial cuidado con los perros que tengan antecedentes de convulsiones, que estén preñados o que padezcan alguna enfermedad subyacente.
Tenga en cuenta todo lo que pueda plantearse al tomar un medicamento por primera vez.
El Benadryl ha sido un pilar en el tratamiento de la ansiedad canina durante muchos años, por lo que, siempre que se utilice según lo prescrito, los propietarios pueden sentirse relativamente seguros de que su cachorro está sano y salvo.
Los efectos secundarios del Benadryl suelen ser mínimos, siendo el más común la somnolencia (que forma parte del poder calmante del Benadryl).
Dicho esto, asegúrese de leer atentamente la etiqueta de ingredientes de cualquier medicamento antes de dárselo a su perro, ya que algunas fórmulas antihistamínicas contienen ingredientes no activos que pueden ser tóxicos para su mascota.
Por ejemplo, los medicamentos líquidos suelen añadir potenciadores del sabor como el xilitol, que puede ser tóxico para algunos perros. Si vas a optar por un antihistamínico líquido, la fórmula infantil de Benadryl es probablemente la más segura (aunque conviene comprobar el frasco específico).
¿Por qué debería considerar el uso de Benadryl en mi perro en lugar de otras alternativas?
Si tienes dudas sobre tratar la ansiedad de tu perro con un medicamento diseñado para humanos, el Benadryl es sin duda la opción más aceptada y probada. Es muy probable que tu veterinario te lo haya recetado alguna vez para reducir la ansiedad en mascotas por viajes, tormentas, fobias, etc.
Pero el Benadryl no es la única opción cuando se trata de tratamientos ansiolíticos para tu perro. El aceite de CBD para perros puede proporcionar un potente efecto calmante y antiinflamatorio con un riesgo extremadamente bajo de efectos secundarios o toxicidad. El CBD puede ser especialmente útil para calmar a los perros más grandes, que probablemente requieran múltiples dosis de Benadryl, varias veces al día.
Si estás buscando CBD como tratamiento para la ansiedad canina, has llegado al lugar adecuado. Hemos elaborado una lista completa de aceites de CBD para perros con ansiedad, basada en nuestro profundo conocimiento del CBD y las necesidades específicas de los cachorros ansiosos.
El Benadryl, o difenhidramina genérica, es un antihistamínico aprobado para las personas.
El Benadryl no está aprobado por la FDA para su uso en perros, pero se utiliza habitualmente fuera de etiqueta. El Benadryl puede adquirirse en comprimidos de 25 miligramos (mg) y en comprimidos de 50 miligramos «extrafuertes». Debe estar seguro de qué Benadryl tiene antes de dárselo a sus perros. La mayoría de las dosis veterinarias se basan en el comprimido de 25 mg.
En general, las dosis de Benadryl para perros -siempre y cuando el perro no vomite ni muestre signos de diarrea, debilidad o colapso- es de aproximadamente 1 a 2 mg de difenhidramina por libra de peso corporal. Esto significa que un comprimido completo de 25 mg es apropiado para un perro que pese entre 14 y 28 lbs. PreventiveVet tiene una tabla de dosificación en la que puedes hacer clic. Sólo tienes que introducir el peso de tu perro y te dirá cuánta difenhidramina puedes darle.el perro, sobre la base de comprimidos de 25 mg.
Advertencia: Si utilizas algún producto con difenhidramina o Benadryl para humanos, comprueba cuánta difenhidramina contiene y todos los demás ingredientes. Algunos productos contienen descongestionantes, que son peligrosos para los perros. Además, los productos que contienen alcohol o xilitol pueden dañar o matar a tu perro.
Aunque el Benadryl suele provocar somnolencia en las personas, su efecto en los perros es menor. Aun así, puede reducir la ansiedad de algunos perros y ayudarles con las náuseas, como en el caso de los mareos en el coche. No obstante, tenga en cuenta que algunos perros se vuelven ansiosos e hiperactivos con el Benadryl. Si busca ansiolíticos para su perro, consulte a su veterinario.
El Benadryl ayuda a controlar los síntomas leves de las alergias estacionales. En el caso de los perros, esto suele significar picor y/o urticaria. Es posible que el perro se frote la cara, las orejas y los ojos, y tal vez estornude. El Benadryl ayuda a aliviar la inflamación y a reducir la hinchazón.
Consulte siempre a su veterinario antes de administrar este medicamento a su perro, ya que puede no ser adecuado para su perro en concreto en función de su estado de salud, de otros medicamentos y de lo que crea que está tratando. Incluya Benadryl en su botiquín de primeros auxilios para mascotas, pero sea previsor y pida a su veterinario con antelación la dosis específica para su perro y colóquela junto con el medicamento.
Índice
Última actualización el 15 de febrero de 2022. revisado para su exactitud el 11 de diciembre de 2019 por JoAnna Pendergrass, DVM
Principales conclusiones
Benadryl aún no está aprobado por la FDA para uso veterinario, pero es generalmente se considera seguro para su uso en perros Benadryl es el nombre comercial de un antihistamínico (difenhidramina HCl) que puede ayudar a aliviar los síntomas de las reacciones alérgicas e incluso la ansiedad. La histamina es una sustancia liberada por los mastocitos (un tipo de célula inmunitaria) y es responsable de la inflamación y otros síntomas de la alergia. El ingrediente activo de Benadryl es la difenhidramina, que actúa bloqueando la histamina.receptores en la superficie de una célula, lo que significa que los receptores no pueden «aceptar» la histamina que intenta adherirse y desencadenar una reacción alérgica.
Los síntomas de las reacciones alérgicas que pueden tratarse con Benadryl incluyen urticaria, hinchazón y picor. Las reacciones graves, como la anafilaxia, pueden poner en peligro la vida y deben ser tratadas por un veterinario (que puede administrar una inyección de difenhidramina junto con otras inyecciones de emergencia).
Uso de Benadryl en perros
Muchos veterinarios aprueban el uso de Benadryl en casa como tratamiento habitual. Puede ser adecuado para:
¿Cómo actúa el Benadryl contra el mareo o la ansiedad?
Los perros pueden experimentar ansiedad en situaciones desconocidas o incómodas, como durante una mudanza, al ir al veterinario o al quedarse solos. Dado que el Benadryl también provoca somnolencia, los padres de mascotas también han tenido suerte con el uso del medicamento para ayudar a calmar a su perro ansioso.
Algunos perros experimentan mareos cuando viajan en coche que puede ser debido a la ansiedad. El Manual Veterinario Merck también recomienda el uso de Benadryl para ayudar a aliviar el mareo durante los viajes en coche. En algunos casos, los efectos sedantes de Benadryl puede ser suficiente para reducir la ansiedad coche y sus síntomas relacionados. Sin embargo, para los perros que siguen recibiendo un malestar estomacal en los viajes en coche, asegúrese de consultar a suveterinario.
Dosis de Benadryl para perros
La dosis habitual es de aproximadamente 1 mg por libra, de dos a tres veces al día. Los veterinarios suelen recomendar que se empiece con media dosis para ver cuánto seda al perro la primera vez. Además, los padres de mascotas deben saber que los comprimidos y cápsulas suelen venir en tamaño de 25 mg, pero existen otros tamaños (como 50 mg). Lee las etiquetas del frasco.
Pastillas/tabletas de Benadryl
El Dr. Shmalberg recomienda lo siguiente con un comprimido de 25 mg:
Perros grandes
Benadryl para niños
Los comprimidos masticables diseñados para niños suelen contener 12,5 mg por comprimido.
Perros grandes
Benadryl líquido
Dado que los medicamentos líquidos no se absorben igual que los comprimidos, consulte a su veterinario antes de administrar Benadryl líquido.
Posibles efectos secundarios del Benadryl
Si su perro o gato padece alguna enfermedad crónica como glaucoma, diabetes, hipertensión, epilepsia o convulsiones, o está embarazada, consulte a su veterinario antes de administrar la dosis a su mascota, ya que algunas de estas enfermedades pueden empeorar con la adición del fármaco. Los efectos secundarios más comunes incluyen:
¿Puede mi perro sufrir una sobredosis de Benadryl?
Según el Manual veterinario Merck, es posible que su perro sufra una sobredosis de Benadryl. Los signos de sobredosis incluyen hiperexcitabilidad del sistema nervioso central (SNC) y pueden ser mortales. Los signos suelen aparecer en la hora siguiente a la ingestión.
Según el Manual veterinario Merck, es posible que su perro sufra una sobredosis de Benadryl. Los signos de sobredosis incluyen hiperexcitabilidad del sistema nervioso central (SNC) y pueden ser mortales. Los signos suelen aparecer en la hora siguiente a la ingestión.
Cuándo acudir al veterinario
Si sospecha que su perro ha sufrido una sobredosis, llame o acuda inmediatamente a su veterinario local o a un hospital veterinario de urgencias.
He aquí algunas señales de advertencia a las que hay que estar atento:
¿Es posible que un perro tenga alergia al Benadryl?
Algunos perros desarrollan una reacción alérgica al Benadryl. Si su perro empieza a tener síntomas de una reacción alérgica, busque atención veterinaria inmediatamente. Como el Benadryl para perros se utiliza a menudo para tratar las alergias, vigile a su perro después de darle Benadryl por primera vez para asegurarse de que los síntomas de la alergia no empeoran.
Qué hacer y qué no hacer con Benadryl
Las alergias fueron la octava razón más frecuente por la que los padres de perros visitan al veterinario, según datos de Healthy Paws en el informe 2018 Cost of Pet Health Care.
El contenido no pretende sustituir el consejo, diagnóstico o tratamiento de un veterinario profesional. Consulte siempre a su veterinario u otro profesional sanitario cualificado cualquier duda que pueda tener sobre un diagnóstico médico, afección u opciones de tratamiento.
¿Qué cantidad de Benadryl puedo dar a mi perro para la ansiedad?
Comprimidos de Benadryl Según el Manual Veterinario Merck, la dosis estándar de Benadryl es de 2-4 miligramos por kilogramo de peso corporal, o 0,9-1,8 miligramos (mg) de Benadryl por libra. Por lo tanto, una dosis sencilla y práctica es de 1 mg de Benadryl por libra de peso de su perro, administrado 2-3 veces al día.
¿Puedo darle Benadryl a mi perro para calmarlo?
El Benadryl es seguro para perros de cualquier tamaño. Puedes darle a tu perro este medicamento de uso humano, siempre que lo utilices adecuadamente. Puede que tu amigo peludo sufra sus propias alergias caninas, pero el Benadryl también puede ser útil para combatir la ansiedad y el mareo durante los viajes.
¿Qué tipo de Benadryl puedo dar a mi perro para la ansiedad?
El Benadryl es seguro para las alergias, la ansiedad, el mareo y los efectos secundarios de las vacunas. Aunque un comprimido típico de Benadryl contiene 25 mg, sólo debe administrar a su perro entre 0,9 y 1,8 mg por kilo de peso. Asegúrese de que el Benadryl que administra a su perro sólo contiene difenhidramina.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.