¿Qué es un Puppuccino?
Los Puppuccinos son un popular plato secreto de Starbuck’s. Se trata simplemente de una pequeña taza de espresso rellena de nata montada hecha específicamente para su perro. No se preocupe, no lleva ni espresso, ni café, ni té.
En Los Puppuccinos son gratis en Starbucks También puede añadir fácilmente algunos ingredientes deliciosos que su perro disfrutará, como la calabaza.
Ingredientes necesarios
Estos son los ingredientes de un Puppuccino original tal y como lo prepara Starbucks y los ingredientes de nuestro toque de calabaza.
Nata montada – Utilícela directamente de la lata o prepárela usted mismo montando nata espesa hasta que se formen picos suaves.
Puré de calabaza – Puré de calabaza en lata, no la mezcla para pastel de calabaza.
Yogur griego – Una pequeña porción de yogur griego natural.
Canela – Una pequeña pizca de canela molida para un poco más de sabor y aroma.
Cómo hacer un Puppuccino de Starbucks
Original
Calabaza
¿Es un Puppuccino malo para los perros?
Las tazas Pup están hechas sólo con nata montada láctea. Las pequeñas cantidades de productos lácteos suelen ser seguras para los perros, pero siempre es una buena idea consultar con su veterinario. Cada perro es diferente y algunos tienen problemas digestivos o son sensibles a los lácteos. En este caso, es mejor no servir a su perro esta golosina.
Recuerde que se supone que es un capricho especial y no se lo sirve a su perro todos los días.
Más bebidas imitadas de Starbucks
¿Hiciste esta delicia para tu cachorro? Avísame o etiquétame en Instagram.
Nutrición
El helado para perros es el capricho perfecto para tu amigo peludo! Cuando llegue el calor, regálale a tu cachorro un helado casero para perros para que no se sienta excluido. Esta receta fácil tiene todos los ingredientes adecuados (mantequilla de cacahuete, yogur y bacon), ¡así podrá disfrutar de su propio bol en lugar de ver cómo te comes el tuyo!
Índice
Helado de cachorro
Esta receta de helado casero para perros con yogur, mantequilla de cacahuete y bacon es ideal para tu amigo favorito.
Hace un tiempo, le preparé a mi mejor ayudante de cocina (mi labrador amarillo, Scout) unas galletas caseras de mantequilla de cacahuete. Desde entonces, he estado pensando en otras galletas para perros que pueda prepararle.
Este helado de perrito fue todo un éxito para ella. Le encantó especialmente el bacon! Este helado se congela muy bien, así que tengo más esperándole en el congelador. Me lo agradecerá cuando llegue el calor del verano.
Ingredientes
Nota sobre la marca comercial: En aras de la transparencia, tenga en cuenta que Smucker’s es una marca registrada que quiero reconocer y reconocer.
Cómo hacer helado para perros
Puedes ir a la receta para ver todos los ingredientes y las instrucciones.
Esta es una receta tan sencilla y rápida, ¡apenas hay pasos!
¿Pueden los perros comer helado?
Los perros no deben tomar helados «humanos» normales. Tienen un aparato digestivo distinto al nuestro, por lo que no digieren bien los lácteos. El azúcar, el chocolate y el exceso de lactosa pueden causarles problemas como gases, hinchazón, estreñimiento, diarrea o vómitos.
Pero para eso tenemos esta deliciosa receta de helado para perros, ¡para que ellos también puedan disfrutarlo!
Esta receta utiliza ingredientes alimentarios reales, yogur y mantequilla de cacahuete, por lo que también es segura para los humanos. Así que si tus hijos encuentran la manera de probarla, o si tú REALMENTE quieres probarla también, ¡todo irá bien!
Depende del tamaño y el peso de tu perro. Yo recomiendo empezar con 1/4 de taza, e ir aumentando la cantidad para perros más grandes.
Puedes añadir otros ingredientes en función de lo que le guste a tu perro y de lo que pueda digerir bien. Algunas frutas son aptas para que las coman los perros, por lo que los plátanos o las fresas podrían ser una buena opción para probar.
¿En qué se diferencia de un helado normal?
Además de los ingredientes, esta receta de helado para perros es más blanda y fácil de servir que otras golosinas heladas, lo que la convierte en una gran opción para perros que tienden a devorar las golosinas enteras o para perros mayores con una dentadura limitada. En general, ¡es simplemente más fácil de comer y digerir!
¿Cómo se hacen los sándwiches de helado para cachorros?
¡Añade unos Peanut Butter Dog Treats y haz un sándwich de helado! ¡Scout es un fan, sin duda!
Para hacer un sándwich de helado para perros, coloque una bola de este helado apto para perros entre dos golosinas para perros, raspe el exceso de los lados y vuelva a congelar para que se asienten.
A tu cachorro le va a ENCANTAR este helado casero para perros! Así no tendrás que preocuparte de que te miren y te pidan un bocado cuando llegue la hora del postre ¡Todo el mundo se lleva un capricho!
Más recetas de golosinas para mascotas
Si preparas esta receta, no olvides subir una foto a la sección de comentarios de abajo o dejar una valoración. Que la disfrutes! También puedes saltar a la receta .
Instrucciones
¡Último paso! ¡No olvides enseñarme una foto de lo que has hecho! ¡Sube una imagen o etiquétame @thecookierookie en Instagram!
Información nutricional
Tú gritas, nosotros gritamos, pero ¿gritan los perros por un helado? Es bonito (e Instagrammable) ver un par de patitas de cachorro alrededor de un cucurucho de helado salpicado de arco iris, pero ¿pueden los perros comer helado o deberían limitarse a los helados especiales para perros?
El helado, por supuesto, contiene leche. Y al igual que los humanos, algunos perros (no todos) son intolerantes a la lactosa. Si le das leche a un perro intolerante a la lactosa, puede experimentar diarrea, gases dolorosos o vómitos. Por supuesto, el helado es una golosina, no un alimento básico en la dieta, así que empieza por darle a tu perro no más de una cucharada, y espera un día para ver si tiene alguna respuesta negativa al postre helado. Siempre y cuandono lo hace, debería poder disfrutar de una cantidad prudente como capricho ocasional.
La leche no es el único problema a la hora de alimentar a su cachorro con helado. El azúcar es otra de las principales preocupaciones, sobre todo porque el azúcar a veces se acompaña de xilitol, un edulcorante artificial que puede ser letal para los perros. El xilitol es un sustituto del azúcar que a menudo se encuentra en la goma de mascar, los caramelos de menta, ciertas marcas de mantequilla de cacahuete, dentífricos y pudding sin azúcar, yogur y gelatina; también puede aparecer en el hielo.así que asegúrese de leer la lista de ingredientes.
Consulte «13 artículos domésticos tóxicos para los perros» para obtener más información sobre el xilitol y otros peligros comunes para los perros.
Otra cosa a tener en cuenta es el sabor del helado que compartes con tu perro. Como muchos dueños de mascotas saben, el chocolate puede ser perjudicial para los perros, así que elige otros sabores.
Helados y otras alternativas para perros
Existen alternativas aptas para perros a los helados tradicionales hechos para humanos. El yogur helado suele contener bastante menos lactosa que el helado, por lo que es una buena alternativa para los perros que muestran signos de ser intolerantes a la lactosa. Sólo asegúrate de que el que elijas no esté saturado de azúcar y edulcorantes (comprueba también que no contenga xilitol).
«La versión vegana y casera del helado se prepara poniendo un plátano congelado en un procesador de alimentos junto con el sabor que elijas.
Luego están los productos comerciales de helado para perros. Hay dos «mezclas» de helado en polvo para perros en el mercado (Pooch Creamery y Puppy Scoops); cada una requiere que se añada agua, se remueva, se congele y se sirva. FrostyPaws (la incursión de Purina en el helado para perros) se vende en algunas tiendas de artículos para mascotas y tiendas de comestibles, pero contiene aditivos innecesarios como gelatina, harina de soja, aceite de maíz, sal ymaltodextrina y polidextrosa (edulcorantes químicos).
Si quiere hacer su propio helado en casa con unos pocos ingredientes sencillos y saludables, la Humane Society le ofrece una receta de helado de mantequilla de cacahuete para cachorros, o las recetas de polos de atún, polos de batido de mantequilla de cacahuete y jalea o albóndigas congeladas que se ofrecen en Dog Treat Kitchen.
Los mejores helados para perros
Los sabores que no son tóxicos y son deliciosos para los perros incluyen: calabaza, mantequilla de cacahuete, canela, coco y plátano. Las virutas de algarroba también son una alternativa más sana a las virutas de chocolate y se pueden utilizar no sólo para añadirlas como aderezo, sino también para incorporarlas al sabor (piense en un helado de mantequilla de cacahuete y algarroba).
Los sabores que deben evitarse absolutamente son: chocolate, cualquier cosa con pasas, nueces cubiertas de chocolate, nueces de macadamia y cualquier cosa que contenga xilitol.
¿Pueden los perros tomar helado casero?
Lo mejor es que evites darle helado a tu perro. Aunque no es tóxico ni gravemente perjudicial, los perros tienen dificultades para digerir los lácteos, ya que, una vez destetados de cachorros, pierden la enzima necesaria para digerir la lactosa de la leche.
¿De qué está hecho el helado apto para perros?
Hacer helado para perros es realmente fácil. Todo se basa en yogur natural e ingredientes frescos que son buenos para los perros, como plátanos, fresas y mantequilla de cacahuete. Cada perro es diferente, así que ya sabes lo que es bueno para ellos y cuánto deben disfrutar.
¿Qué hace diferentes a los helados para perros?
¿Qué hay en los helados para perros? Los helados aptos para perros están formulados con leche sin lactosa y otros ingredientes seguros para ellos que les permitirán probar otros sabores además del de vainilla (ya que una pequeña cantidad de helado de vainilla es realmente la única opción segura para los humanos).
¿De qué está hecho el helado apto para perros?
Hacer helado para perros es realmente fácil. Todo se basa en yogur natural e ingredientes frescos que son buenos para los perros, como plátanos, fresas y mantequilla de cacahuete. Cada perro es diferente, así que ya sabes lo que es bueno para ellos y cuánto deben disfrutar.
¿Por qué no debes dar helado a tu perro?
Los perros no digieren bien la leche Los helados pueden provocar en su perro gases, hinchazón, estreñimiento, diarrea o vómitos. Recuerde que su perro no puede expresarle sus preocupaciones, por lo que, aunque parezca que está bien por fuera, podría estar experimentando algunos problemas digestivos importantes por dentro.
¿Pueden tomar yogur los perros?
¿Pueden comer yogur la mayoría de los perros? Sí, pero eso no significa necesariamente que deban hacerlo. Aunque el yogur no es tóxico para los perros, muchos caninos pueden tener problemas para digerirlo porque contiene lactosa. Y muchos cachorros tienen problemas con alimentos que contienen lactosa, como la leche.
¿Por qué los perros no deben tomar leche?
Los productos lácteos son una de las principales fuentes de intolerancia alimentaria en los perros. Muchos caninos son intolerantes a la lactosa, lo que significa que tienen dificultades para digerir la leche. Algunos perros intolerantes a la lactosa tienen problemas para beber leche, pero pueden tolerar productos lácteos como el queso y el yogur natural, que suelen ser más fáciles de digerir.
¿Los perros pueden tomar yogur griego?
¿Pueden comer los perros yogur griego? Sí, el yogur griego es estupendo para los perros, siempre que no contenga xilitol. A tu perro incluso puede gustarle más la textura del yogur griego, que es más espesa porque se cuela el suero.
¿Se puede dar leche congelada a los perros?
Razones para evitar alimentar a los perros con helados y golosinas congeladas Los productos lácteos encabezan la lista de intolerancias alimentarias de los perros. Para algunos perros, el consumo de lácteos puede provocar vómitos, diarrea y malestar abdominal.
¿Qué crema es mejor para los perros?
Los veterinarios la recomiendan a menudo para tratar alergias cutáneas, enfermedades inflamatorias de la piel, infecciones como los puntos calientes y para ayudar a reducir la inflamación del oído en perros con infecciones de oído graves, explica Butzer.
¿Pueden los perros comer yogur de vainilla?
¿Pueden comer los perros yogur de vainilla? Sí, pero asegúrese de mirar los ingredientes. El yogur de vainilla, como muchos otros tipos de yogur, es una golosina segura para los perros. Incluso tenemos algunas recetas que incluyen yogur de vainilla.
¿Cómo se hace un Puppuccino casero para perros?
Para preparar un original puppuccino, llene una taza pequeña o un cuenco con nata montada. Póngale encima una pequeña golosina para perros y sírvalo inmediatamente.
¿Es mejor para los perros el yogur helado o el helado?
Los beneficios del helado de yogur lo convierten en la alternativa perfecta al helado para que usted y su perro lo disfruten. En realidad, el helado no es una buena golosina para los perros, ya que se sabe que provoca hinchazón, gases y otros problemas asociados a su incapacidad para digerir la leche correctamente.
¿Cuál es el helado más sano para los perros?
Dé a su perro sólo helados que no contengan chocolate, xilitol, nueces de macadamia ni granos de café. En caso de duda, elija vainilla, mejor aún, vainilla baja en grasa. Piense en una alternativa al helado para su perro, como un helado hecho específicamente para perros o un helado casero hecho con ingredientes seguros para los perros.
¿Qué añadir al hielo para perros?
Basta con poner una capa de mantequilla de cacahuete en la mitad inferior de bandejas de cubitos de hielo, moldes de polos o vasos de papel. A continuación, añadir una capa de yogur o caldo de carne y congelar. Sacar el helado de la bandeja o el molde o despegar el vaso de papel antes de servir.
¿Pueden los perros tomar helado de vainilla casero?
Dé a su perro sólo helados que no contengan chocolate, xilitol, nueces de macadamia ni granos de café. En caso de duda, elija vainilla, mejor aún, vainilla baja en grasa. Piense en una alternativa al helado para su perro, como un helado hecho específicamente para perros o un helado casero hecho con ingredientes seguros para los perros.
¿Pueden los perros comer helado casero de fresa?
El helado de fresa es seguro, pero debe suministrarse en pequeñas cantidades. Y lo que es más importante, como con cualquier golosina nueva, deberá vigilar a su perro después. Con cualquier helado, lo más importante es vigilar la indigestión. Muchos perros sufren intolerancia a la lactosa, y el helado puede alterarles el estómago.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.