Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Lo mejor de estas golosinas de avena para perros

Contents hide

Hay tantas cosas que me gustan de estas golosinas DIY para perros. Me gusta lo fáciles que son de hacer. Si alguna vez has hecho galletas, ¡entonces puedes hacer estas!

También me gusta cómo sólo utilizan ingredientes completamente integrales. Elegí sólo los mejores que nutrirán a su perro. No hay calorías vacías aquí! Estoy tan entusiasmada con lo nutritivos que son que voy a compartir detalles sobre los beneficios para la salud antes de llegar a la receta.

Hacer golosinas de avena para perros es una de las mejores cosas que puede hacer para sus perros. Puede controlar exactamente la cantidad de cada ingrediente que utiliza y no tener que preocuparse por lo que contienen.

Es posible que no sea imparcial, pero estas son unas de las mejores golosinas caseras para perros que he hecho nunca. Olían tan bien mientras las horneaba que tenía que recordarme a mí misma que eran para los perros.

La receta de las golosinas fáciles para perros está un poco más abajo. Primero, aquí tienes más información sobre los ingredientes y por qué decidí utilizarlos.

Beneficios de la avena arrollada

¿Sabía que la avena arrollada contiene muchos nutrientes saludables? Por eso, las golosinas de avena para perros son tan buenas para ellos!

El beneficio más obvio es que la avena es una alternativa al trigo para los perros sensibles o intolerantes al gluten.

Además, contiene vitamina B, que ayuda a su mascota a mantener un pelo sano, y es una buena fuente de ácidos grasos omega-6, que ayudan a mantener la piel del perro fuerte y sana.

La fibra soluble de los copos de avena ayuda a los perros a regular sus niveles de glucosa en sangre, así como las deposiciones irregulares.

Beneficios de las manzanas

Las manzanas no sólo aportan nutrientes esenciales, sino también un sabor maravilloso. A los perros les encantan las manzanas, pero no les dejes comerse el corazón y las semillas.

Las manzanas tienen aún más beneficios para la salud de los perros. En primer lugar, las vitaminas son buenas para ellos. Tienen un alto contenido en vitaminas A y C, que ayudarán a tu perro a mantener una vista sana y a reforzar su sistema inmunitario.

Al igual que los copos de avena, las manzanas tienen fibra dietética, lo que ayuda a que su sistema digestivo funcione correctamente.

Un beneficio sorprendente de las manzanas: son buenas para la salud bucal de tu perro, refrescan su aliento y limpian sus dientes.

Manzana Avena Dog Treats Ingredientes Receta

La lista completa de ingredientes y las instrucciones paso a paso están en la tarjeta imprimible de la receta, al final de este post. Primero, quiero compartir algo de información extra sobre los ingredientes que usé en estas galletas para perros.

Aquí tienes una lista de lo que necesitas. Si quieres hacer golosinas ecológicas para perros, asegúrate de comprar todos los ingredientes ecológicos.

Notas sobre los ingredientes

Cuando prepares esta receta fácil de golosinas para perros, aquí tienes algunas notas más que debes tener en cuenta.

Puede sustituir las manzanas secas por manzanas frescas. Píquelas en trozos muy pequeños antes de añadirlas a la masa. El tipo de manzana no es tan importante; a los perros les encantan todo tipo de manzanas. Lo más importante es que los trozos de manzana sean lo suficientemente pequeños como para que se mezclen bien con la masa.

¿Es lo mismo la avena antigua que la copos de avena? ¡Sí que lo son!

¿La avena Quaker es copos de avena? Quaker fabrica avena pasada de moda, cortada al acero, de cocción rápida e instantánea. Sólo la pasada de moda se considera copos de avena.

Puede utilizar avena de cocción rápida en lugar de copos de avena, pero tenga en cuenta que las galletas quedarán más blandas y húmedas.

No utilice copos de avena instantáneos o cortados al acero para esta receta.

No utilice mantequilla de cacahuete que contenga xilitol un edulcorante tóxico para los perros.

Diferencia entre manzanas secas y deshidratadas

En esta receta se pueden utilizar manzanas secas o deshidratadas.

Las manzanas secas y deshidratadas son básicamente lo mismo: han pasado por un proceso para eliminar el agua.

Dosis

¿Cuántas golosinas caseras para perros debes darle a la vez? Depende de lo que hayan comido ese día.

Los perros no deben ingerir demasiados carbohidratos, ni siquiera los saludables de la avena y la manzana. Por este motivo, le sugiero que sólo dé a su sabueso mimado una golosina al día.

¿Cuántas golosinas caseras para perros debes darle a la vez? Eso depende de lo que haya comido tu peludo ese día. Puede que sea una golosina más sana, pero no deja de ser una golosina.

No tiene un alto contenido en azúcar ni en calorías, pero sigue siendo un capricho «de vez en cuando» que debes darles con moderación.

Las golosinas no deben ser la principal fuente de calorías del perro, sino algo que se le da como recompensa o con fines de adiestramiento.

Los perros no deben comer en exceso ni consumir demasiadas calorías al día. Por este motivo, le sugiero que sólo dé a su sabueso mimado un par de estas golosinas de hígado ricas en proteínas al día.

Tenga siempre en cuenta la salud de su perro antes de darle cualquier golosina nueva. Consulte a su veterinario si es necesario. Además, los perros pueden tener o desarrollar alergias alimentarias. Empiece con trozos pequeños y observe a su perro después.

Consejo: Puede desmenuzar estas golosinas para utilizarlas como aderezos para la comida de su perro. Sí, basta con romperlas en trocitos pequeños y añadirlos a la comida de su perro.

Equipo necesario

Es probable que tengas la mayoría de los utensilios de cocina que necesitas para hacer golosinas caseras para perros con copos de avena. Puedes utilizar cualquier cortapastas normal, pero los que tienen forma de perro dan a estas golosinas un aspecto divertido.

Puedes utilizar cualquier molde de silicona normal para caramelos, pero un molde con la huella de una pata de perro le da un aspecto divertido a estas golosinas.

Cómo hacer golosinas de avena para perros

Estos son los pasos de la receta y las fotos del proceso de elaboración de las golosinas, ¡espero que te ayuden a hacer esta receta de golosinas saludables para perros!

Puede desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener una tarjeta de receta imprimible.

Cómo conservar los snacks de avena horneados para perros

Guarda las golosinas horneadas para perros en un recipiente hermético. Un tarro de golosinas para perros es una buena idea para que no se confundan con golosinas para humanos. Aquí tienes unos muy monos en Amazon:

¿Pueden comer los humanos estas galletas de avena para perros?

Claro que sí! Todo lo que contienen las crujientes golosinas para perros es apto para el consumo humano. Aunque a la gente probablemente no le gusten. Sugiero hacer Galletas de Avena y Manzana para la gente.

📌 Guardar y compartir 📌

Recetas caseras de golosinas para perros

¿Quieres preparar más golosinas para tu perro? Échales un vistazo:

Si no te apetece hacer golosinas caseras para perros, echa un vistazo a mis golosinas para perros favoritas en Amazon.

Nutrición

Estoy muy emocionado de compartir este post invitado especial escrito por mi amigo Trey de caninecompilation.com .

No deje de consultar toda la información que Trey comparte en caninecompilation.com.

Pastel de hígado para perros – golosina de adiestramiento de gran valor

No siempre es fácil conseguir que su perro se entusiasme con una sesión de adiestramiento. El pastel de hígado es una excelente golosina de adiestramiento que vuelve locos a los perros. No sólo es perfecto para conseguir que su cachorro participe en el aprendizaje de nuevos trucos y órdenes, sino que además es saludable. En esta entrada del blog, le explicaré cómo preparar pastel de hígado para su cachorro.

Los beneficios del hígado para la salud

El hígado es uno de los alimentos más ricos en nutrientes que puede darle a su perro. Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas B12 y A, hierro y cobre. También es bajo en grasas, por lo que constituye una buena alternativa a muchas golosinas para perros que tienden a aumentar las calorías.

Aparte de sus beneficios para la salud, a la mayoría de los perros les encanta el olor y el sabor del hígado, lo que lo convierte en la golosina perfecta para el adiestramiento.

Sin embargo, el hígado es muy rico y nunca es bueno comer demasiado. Si su perro no está acostumbrado a comer hígado, empiece con una pequeña cantidad de golosinas de hígado para asegurarse de que no le sienta mal. No querrá estar todo el día limpiando accidentes en el baño.

Los beneficios del plátano para la salud

Los plátanos son otro alimento bajo en calorías y rico en nutrientes. Están repletos de potasio y fibra, que son excelentes para la salud digestiva. Ofrecen vitaminas y minerales que complementan los que se encuentran en el hígado, lo que hace que estas delicias sean aún más saludables.

Muchos alimentos pierden parte de su valor nutritivo al hornearse, pero no es el caso de los plátanos asados.

Si tienes plátanos un poco pasados, no los tires al compostador, ¡úsalos en esta receta!

Los beneficios del huevo para la salud

Este pastel de hígado para perros tiene otra fuente de energía nutricional entre sus ingredientes: los huevos, ricos en muchas vitaminas, proteínas y antioxidantes.

Avena – vs -Harina

En esta receta he utilizado copos de avena (avena molida) en lugar de harina. La avena es nutritiva, no contiene gluten y es una buena fuente de fibra.

Si no tienes avena, pero tienes copos de avena, puedes hacer fácilmente tus propios copos de avena moliendo la avena en un molinillo de café / granos / nueces.

Por favor, evite utilizar harina blanca o de uso general en la elaboración de los premios para perros. Desde el punto de vista nutricional, no aporta nada a su perro. Si debe utilizar harina en lugar de avena, al menos que sea harina integral para que aporte fibra.

Receta: Pastel de hígado para perros

Ingredientes

400 g de hígado (de buey o cordero)

200 g de copos de avena (si no tiene copos de avena, utilice harina integral)

2 huevos

1 plátano pequeño

Instrucciones

Calentar el horno a 180º C / 350º F

Engrasa un molde para hornear (el mío era de 15×10′′), o forra con papel sulfurizado. Si no engrasas o forras el molde, el bizcocho de hígado se pegará a él. Yo tengo moldes que sólo se usan para las golosinas de los perros, así que si se me olvida forrarlos, no hay problema: ¡mi perra los lame después de sacar las golosinas, así que ayuda con un lavado previo!

Pon el hígado, el plátano y el huevo en un robot de cocina y tritura hasta obtener una masa homogénea. Ten en cuenta que el hígado tiene trocitos grumosos y fibrosos que no se deshacen fácilmente. Yo los dejo en la masa, ya que a mi perro no le importa que la masa tenga grumos 🙂 .

Añadir los copos de avena y mezclar bien.

Pon la masa en el molde y alísala. La profundidad depende de ti; yo prefiero que la mía no supere 1 cm. Los pasteles más profundos tardan un poco más en cocinarse y hacen bocaditos más grandes. Como yo quiero tener muchos bocaditos de entrenamiento, que el pastel sea poco profundo ayuda.

Cocer durante 25 minutos, comprobando que no se queman. Todos los hornos cocinan a ritmos diferentes y la profundidad de su pastel también afectará a su tiempo de cocción. Cuando esté cocido, se levantará al presionarlo.

Déjalo enfriar y córtalo en cuadraditos

¿Cuánto tiempo se conserva el pastel de hígado?

Mete el pastel de hígado en un recipiente de plástico y guárdalo en el frigorífico durante 3-4 días.

Para que dure más tiempo, deshidrátalo. Si no tienes deshidratador, usa el horno en la posición más baja. Pon los dados de pastel de hígado cortados en una bandeja de horno y extiéndelos para que no estén todos aplastados. La mayor circulación de aire los seca más rápido.

Yo deshidrato los míos hasta que están crujientes – así se conservan unas cuantas semanas. Sin embargo, si a tu perro le gustan los premios más blandos o tiene problemas dentales, no los deshidrates.

También puedes congelar los cubitos de torta de hígado, así que no hace falta que se estropeen si no quieres deshidratarlos.

Conclusión

Si busca una golosina de adiestramiento sana y valiosa que vuelva loco a su perro y sea fácil de preparar, el pastel de hígado puede ser la golosina de sus sueños. Cuéntenos qué le parece a su perro!

Referencias:

https://www.healthline.com/nutrition/why-liver-is-a-superfood

https://www.healthline.com/nutrition/11-proven-benefits-of-bananas

https://www.livestrong.com/article/555454-banana-nutrition-after-baking/

https://www.healthline.com/nutrition/10-proven-health-benefits-of-eggs

¿Quieres saber ¿cómo hacer pastel de hígado para perros? Si aún no lo has hecho para tu amigo de cuatro patas, tienes que probarlo, te querrán aún más (¡si cabe!).

En primer lugar, no me gusta el hígado.

Pero mi perro sí. ¡¿Y quién soy yo para negar esa cara de monada?!

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

El pastel de hígado es la golosina perfecta para perros y resulta especialmente útil para adiestrarlos.

Esta receta en particular hace una gran cantidad, lo que me gusta hacer es hacer esta cantidad y luego congelar algunos para descongelar para su uso posterior.

Sólo tienes que darles un poquito cuando estés entrenando, así que asegúrate de cortarlo en trozos muy pequeños. El pastel de hígado es rico y un poco rinde mucho.

Si quieres ganar menos, tendrás que reducirlo en consecuencia.

Cómo hacer pastel de hígado para perros

Necesitarás una batidora o un robot de cocina para hacer esta receta de pastel de hígado. Yo usé mi batidora Ninja, pero puedes usar cualquier batidora.

Ponga el hígado, el huevo y el ajo (retirado – tengo demasiadas preguntas sobre el ajo y los perros, por favor pida consejo a su veterinario) en la batidora y tritúrelo hasta que quede suave. Si no le gusta el hígado, ¡probablemente no disfrutará de esta parte!

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Se mezcla con la harina. Yo he utilizado harina de espelta, pero también se puede utilizar harina integral.

Pásalo a una bandeja de horno. Puedes engrasarla ligeramente, o utilizar un poco de papel de horno, para evitar que se pegue.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Se cuece durante unos 30 minutos y se deja enfriar antes de cortarlo en bocaditos.

Nota al margen: si tu perro está cerca durante este tiempo, se volverá loco intentando probar algo a escondidas.

Conservación del pastel de hígado

Una vez que el pastel de hígado se haya enfriado, trocéalo en golosinas más pequeñas y repártelas en porciones para cuando necesites utilizarlas.

pastel de hígado troceado para perros

Los pasteles de hígado duran hasta 3 días en el frigorífico – guárdalos en un recipiente hermético, o en bolsas de sándwich. También puedes congelarlos hasta 3 meses.

¿Sueles preparar golosinas caseras para tu perro? Cuéntamelo en los comentarios.

Pastel de hígado para perros

¡Tu perro te va a querer aún más que de costumbre cuando le prepares este pastel de hígado para perros!

Imprimir

Notas

Con esta receta se pueden hacer bastantes tandas de pastel de hígado. Aguanta en un recipiente hermético en la nevera hasta 3 días, o en el congelador hasta 3 meses.

¿Has hecho esta receta?

Deje un comentario en el blog o comparta una foto en Facebook

El hígado es un alimento brillante y rico en nutrientes que la mayoría de los perros adoran.

El hígado es bueno para la salud de su perro

El hígado aportará a su mascota proteínas, grasa y vitamina A, nutrientes clave que ayudarán a su perro a mantenerse sano. El hígado también es una buena fuente de hierro, cobre, niacina, zinc y fósforo. ¿Sabía que el hígado contiene diez veces más nutrientes que la carne?

Receta de pastel de hígado sin cereales ni gluten

Así que ponte a cocinar estas deliciosas golosinas para perros. Aquí tienes una receta fácil de golosinas de hígado que puedes probar. Lo que es aún mejor es que es baja en grasas y sin cereales para perros con estómagos sensibles, ya que utilizamos boniato en lugar de harina. Puedes utilizar hígado de pollo, cerdo, cordero o vaca.

Por qué no hornear una grande y convertirla en una tarta de cumpleaños de hígado para su perro.

Cómo conservar el pastel de hígado para perros

Corta el bizcocho en daditos y congélalos. Se conservan de 3 a 4 meses en el congelador. Si los congelas en bolsitas, podrás coger uno fácilmente cuando lo necesites. A mí me gusta llevarme los míos de paseo y descongelarlos a medida que avanzamos. Luego puedo esconderlos para que Dolly los encuentre bajo las hojas y en recovecos para un enriquecimiento extra.

Aquí tienes un cameo de interior al que puedes jugar Encuéntralo: Cómo enseñar a tu perro en 8 sencillos pasos en un día lluvioso.

Instrucciones

¿Por qué alguien querría una receta de tarta de hígado? Bueno, si no te gusta el hígado o el olor a hígado cocinándose, esto puede ser lo último que quieras cocinar. Sin embargo, no te apresures a dejar de leer aquí.

Estas son golosinas de recompensa de «alto» valor y le prometo que pueden marcar una gran diferencia en el adiestramiento de su perro.

Ya sabes, esos momentos en los que tu perro decide tener una racha de «testarudez». Sí, ¡incluso yo recibo de vez en cuando esa mirada perdida o ese comportamiento adolescente de «no te oigo» de Millie! Personalmente, he descubierto que cuando Millie empieza a aburrirse o a distraerse durante las clases de agility, entonces estas golosinas siempre salvan el día. Mezclo unos trozos de pastel de hígado con sus golosinas normales compradas en la tienda y de repente está¡más atento y concentrado durante más tiempo!. ¡Whoop!

Enlaces relacionados:

Como alguien que siempre tiene poco tiempo, puedo garantizar que la receta es muy fácil de hacer y también se puede hacer sin gluten. Mi mejor consejo sería cocinar todo de una vez y cocinar varias porciones, ya que se puede congelar. Puedes meter lotes en el congelador y te durarán varias semanas a un coste mucho menor que los dulces comprados en la tienda.

Ya está bien de hablar de lo bueno que está, así que vamos a prepararlo: ¡aquí tienes mi receta de pastel de hígado para satisfacer a las cuatro patas!

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Receta de tarta de hígado

Tiempo de preparación 15 minutos; Cocina en: 90 minutos

Dificultad: Fácil

Ingredientes:

450 g de hígado crudo (yo he usado de cordero)

450 g de harina de repostería (o harina sin gluten para perros alérgicos)

3 huevos

2 dientes de ajo (o 1 cucharadita de ajo perezoso)

Leche/Agua

(n.b antes de que golpee el botón de comentarios con el hecho de que el ajo es peligroso para los perros, hay muy confusa información contradictoria y el ajo en pequeñas dosis se considera seguro. En caso de duda, a continuación, sólo excluir de la receta).

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Método:

En un bol medidor, cascar los huevos y añadir leche o agua hasta doblar el volumen. Con un tenedor, mezclar bien para integrar.

Con una batidora, licuar el hígado y el ajo hasta obtener una consistencia suave.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Mezclar el huevo y la mezcla de leche y agua con el hígado y el ajo batidos.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

En un bol grande, mezcle el resto de la harina de ingredientes. Verá que adquiere una consistencia pegajosa y pastosa.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Yo personalmente separo en dos tandas y forro mis bandejas de horno (se puede hacer sin forrar). Aquí puedes ser creativo y hacer una tarta con forma de hueso – perfecta para cumpleaños perrunos.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Meter en el horno a 180 grados durante 45-60 min. Comprobar la tarta a los 35 min aproximadamente: la parte superior debe oscurecerse y rebotar al presionarla ligeramente.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Sácalo del horno y córtalo en trocitos pequeños (si lo vas a preparar como golosina). A mí me resulta más fácil cortarlo cuando aún está caliente, aunque te advierto de que tu perro te estará observando atentamente en este momento.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

Guarda las tandas frescas en el frigorífico y mete las demás en el congelador. Aunque algunas personas sugieren dejar que se descongele, a mí me parece que lo hace rápidamente y, si se hace en porciones suficientemente pequeñas, no es necesario hacerlo.

Estas delicias durarán en el frigorífico 2-3 días y en el congelador unos 3 meses.

No hace falta que se lo expliques: ¡te habrán estado olfateando durante todo el proceso!

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado

¿Le ha encantado a su perro nuestra receta de pastel de hígado?

Esta receta ha sido, con diferencia, la más popular, tanto entre los que la leen como entre los que la hornean, y también entre Millie. Es una golosina que no compartirá jamás. Así que me encantaría que me contarais qué tal os sale hacerla y si también os dais cuenta de lo «loco» que está vuestro perro por esta fabulosa golosina.

No se olvide de consultar la serie completa Sunday Bites, que incluye 8 recetas caseras de golosinas para perros. AQUÍ También puedes seguir nuestro tablero de golosinas para perros en Pinterest AQUÍ. Te prometo que te divertirás mucho horneando, pero también te encantará saber exactamente qué contienen las golosinas para perros.

Enlaces relacionados:

Estas golosinas caseras de hígado para perros son el premio de adiestramiento perfecto. Están hechas con hígado de pollo y son buenas para la salud de su perro.

Son realmente saludables para tu cachorro, pero él no lo sabrá, sólo pensará que estás compartiendo algo sabroso porque le quieres. Sigue leyendo y aprende todo sobre lo nutritivas que son y cómo prepararlas para tu peludo.

Para tu información, este post contiene enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon, obtengo beneficios de las compras que cumplen los requisitos.

Por qué estas golosinas de hígado para perros son las mejores

A tu perro le encantarán estas golosinas de hígado, y a ti no te importará hacerlas porque son muy fáciles. Puede que a ti no te resulten muy apetitosas, pero para tu cachorro son una golosina saludable.

No hay más que ver cómo mueve el rabo tu perro cuando prepares estas golosinas.

Estas golosinas DIY de hígado para perros están hechas con ingredientes sanos y nutritivos, por lo que son realmente buenas para su perro. Su cachorro pensará que está comiendo una golosina, pero usted sabrá que está comiendo un alimento nutritivo.

¿Quiere saber por qué son tan saludables? Principalmente por el hígado que contienen estas golosinas para perros totalmente naturales. Las vísceras son mucho mejores para los perros que cualquier proteína de segunda clase, como las legumbres u otras verduras.

Los huevos, la avena y el aceite de coco también son ingredientes muy nutritivos.

Estas golosinas para perros con hígado son ricas en proteínas y están cargadas de vitaminas y minerales. Son una buena fuente de hierro y ácidos grasos esenciales.

Además, puede desmenuzar los trozos más pequeños y añadirlos a la comida seca de su perro.

Si te gusta preparar golosinas caseras y saludables para tu perro, ¡esta receta es para ti!

Beneficios del hígado

El hígado tiene un perfil nutricional excepcional. Es una proteína rica en nutrientes y uno de los alimentos más saludables para los perros. Éstos son algunos de los nutrientes que contiene el hígado de pollo:

Más información sobre la nutrición del hígado de pollo y la nutrición del hígado de ternera.

Receta de golosinas de hígado para perros Ingredientes

La cantidad de los ingredientes y las instrucciones paso a paso están en la tarjeta imprimible de la receta en la parte inferior de este artículo. En primer lugar, quiero compartir alguna información adicional sobre los ingredientes que utilicé en estas golosinas de hígado para perros horneadas.

Aquí tienes una lista de lo que necesitas para hacer estas sabrosas golosinas para perros. Utiliza ingredientes ecológicos si quieres hacer golosinas de hígado ecológicas para perros.

Sustitución de ingredientes

¿Quieres utilizar harina en lugar de copos de avena Puede utilizar harina común o harina integral. Tenga en cuenta que tendrá que utilizar menos harina que de avena.

Utilice 1 1/2 tazas de harina común o integral en lugar de las 2 tazas de harina de avena.

El mejor hígado para golosinas para perros

¿Se pregunta cuál es el mejor hígado para hacer golosinas para perros? Bueno, en realidad cualquier hígado funciona. El hígado de pollo y de ternera son los más comunes en las tiendas de comestibles locales. También puede utilizar:

Más información sobre los distintos tipos de hígado y los perros.

Cómo hacer golosinas de hígado para perros

Estos son los pasos de la receta y las fotos del proceso de esta receta de golosinas saludables para perros. Espero que te sirvan para aprender a hacer tus propias golosinas de hígado para perros.

Puede desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener una tarjeta de receta imprimible.

Si no tiene un molde de silicona, puede utilizar una bandeja para hornear con borde engrasado y verter la mezcla en la bandeja. Después de hornearla, déjela enfriar a temperatura ambiente y córtela en cuadrados.

Consejo: Utilice guantes de cocina si le preocupa la seguridad alimentaria al manipular hígado fresco.

Cómo guardar las golosinas horneadas para perros

Te recomiendo que guardes las golosinas DIY para perros en un recipiente para golosinas para perros. También puedes guardarlas en bolsas de golosinas cerradas o en una bolsa de plástico grande con cierre.

Para que las golosinas no se confundan con las de los humanos, conviene utilizar un tarro de golosinas para perros. Aquí tienes algunos muy bonitos en Amazon:

¿Se pueden comer estas golosinas de hígado para perros?

Sí, puedes comerte estas golosinas. Todos los ingredientes son aptos para el consumo humano. Pero estoy seguro de que no te gustarán. Son bastante sabrosas para los perros, pero para los humanos, bueno, no tanto.

📌 Guardar y compartir 📌

Más recetas caseras de golosinas para perros

¿Quieres hacer más golosinas para tu perro? Aquí tienes diferentes tipos de golosinas para perros que puedes preparar:

¡Encuentre más recetas fáciles de golosinas para perros aquí en Spoiled Hounds!

¿Quieres conseguir las mejores golosinas para perros compradas en la tienda en lugar de hacerlas caseras? Echa un vistazo a estas golosinas para perros favoritas en mi lista de ideas para golosinas para perros de Amazon.

¿Se puede utilizar la avena Quaker para hacer golosinas para perros?

¿Sabía que los copos de avena contienen muchos nutrientes saludables? Por eso, las golosinas de avena para perros son tan buenas para ellos. El beneficio más obvio es que la avena es una alternativa al trigo para los perros sensibles o intolerantes al gluten. Además, también contiene vitamina B, que ayuda a su mascota a mantener un pelo sano.

¿Qué ocurre si un perro come demasiadas golosinas de hígado?

En pequeñas cantidades, el hígado es bueno para su perro, pero si la ingesta de hígado es demasiado elevada puede causar problemas nutricionales, ya que el hígado tiene un alto contenido de vitamina A. El consumo de esta vitamina en grandes cantidades puede provocar toxicidad por vitamina A, o hipervitaminosis A.

¿Cómo se hornea el hígado para perros?

Coloque tiras de hígado Miles Smith Farm (de ternera o cerdo) en una sartén forrada de pergamino y añada algunas hierbas secas, pero evite utilizar pimienta o hierbas picantes porque pueden dañar el olfato de su perro. Cubra el hígado con papel de aluminio para evitar que se seque demasiado. Cueza durante 15 minutos, después retire el papel de aluminio y cueza otros 10 minutos.

¿Se puede utilizar avena en las golosinas para perros?

Sí, los perros pueden comer gachas de avena, siempre que sean naturales. No le dé a su cachorro gachas instantáneas o con sabores, porque no son tan saludables para él.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Receta de pastel de hígado para perros con avena – hígado
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta