¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro

¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro

¿Qué tipo de arnés necesitan los labradores?

Contents hide

Los labradores son perros de tamaño mediano, atléticos y con un espíritu inagotable. Requieren alimentos de alta calidad y los mejores cuidados. Verás que tienden a tirar mucho por ello, por lo que hay mucho debate sobre si deberías usar un arnés o un collar para tu labrador. Puedes usar una correa y un collar para evitar los tirones, pero puede ser bastante frustrante conseguir un mejor agarre mientras paseas.

Otra opción es utilizar un arnés para perros. Será una elección más inteligente para su Labrador en lo que respecta a su seguridad, comodidad y adiestramiento. Por no mencionar que resultará impagable para su tranquilidad.

Buscar el mejor arnés para Labrador significa que debe asegurarse de que sea cómodo para su mascota. Básicamente, el ajuste del arnés debe ser ceñido pero no constrictivo. Además, utilizará el arnés con regularidad. Por lo tanto, es vital elegir algo duradero La estética de un arnés de labrador no es primordial para su perro, pero sus características sí lo son. No obstante, puede optar por arneses de colores para añadir glamour a su perro.

¿Cómo elegir el arnés adecuado para los labradores?

Hay muchas consideraciones a tener en cuenta cuando se trata de comprar el mejor arnés para su adorable Labrador, hemos mencionado las características más importantes para usted.

Material

Nada supera la comodidad de su mascota. Es seguro decir que lo primero que debe buscar en un arnés para su labrador es la calidad del material. Hablando de materiales, varios arneses están hechos de poliéster, nailon u otros materiales híbridos más transpirables que no sean asfixiantes para tu perro en los calurosos meses de verano.

Cualquier equipo de arnés que se precie debe proporcionar una sujeción óptima a su perro. En pocas palabras, su labrador no debe sentir demasiada presión en la garganta y el cuello. La comodidad ideal para su can significa que la fuerza del tirón se distribuye uniformemente por todo el cuerpo y el pecho.

Debes ser consciente de que, aunque tu perro esté adiestrado para no tirar, es probable que se aleje de ti cada vez que se encuentre con alguien o algo que despierte su curiosidad. Para evitarlo, debes buscar un arnés que garantice la solidez.

Fuerza

Incluso un cachorro de sólo seis semanas puede ser bastante inquieto cuando sales en público. Verás, los labradores pertenecen a la raza de los «perros de caza», y tienen una aptitud natural para la natación y el adiestramiento. Ésa es la razón principal por la que los labradores se utilizan como perros militares.

Pero, si crees que pasear por el parque va a ser pan comido cuando no le has dado a tu perro ningún tipo de adiestramiento sin tirones, entonces te vas a llevar un buen susto. Tu bien musculado y robusto saco de vivacidad puede acabar dándote un disgusto si no le pones un arnés. Querrás concéntrate en conseguir un arnés que incluya acolchado extra Si lo hace, sin duda aumentará sus posibilidades de conseguir el mejor arnés para Labradores.

Por último, debes asegurarte de que cualquier arnés que compres incluya sólidas características de seguridad, lo que implica… la fiabilidad de las hebillas y cierres, la solidez de la costura y el material así como la resistencia general a los tirones habituales.

Talla

Como hemos mencionado antes, los labradores son perros de tamaño mediano, y alcanzan la madurez a los seis meses. Pero, no hay garantías de que su perro no se llene incluso después de la madurez. Cuando se trata del tamaño del arnés, optar por un arnés que tenga correas ajustables es primordial. Además, si tienes un cachorro de Labrador retriever, seguro que necesitas espacio para crecer.

Tal vez se pregunte qué tamaño de arnés sería apropiado para un cachorro de labrador. A los tres meses, un cachorro de labrador pesa alrededor de 15 kg, por lo que necesitará flexibilidad en el arnés que decida comprar. Recuerde que su simpático labrador puede seguir creciendo hasta los dos años de edad.

Si tu mascota ha engordado unos kilos de más, no querrás que el arnés sea demasiado restrictivo para tu mejor amigo. En tales circunstancias, el mejor arnés para un Labrador retriever sería uno con hebillas flexibles, correas ajustables y acolchado añadido.

Características adicionales

Ya hemos hablado del acolchado añadido y de las correas ajustables, pero hay muchas otras opciones disponibles para los cuidadores de mascotas cuando se trata de arneses.

Por ejemplo, el arnés sin tirón es ideal para los labradores Su diseño es tal que minimiza la capacidad de su perro para tirar con fuerza de la correa durante los paseos. La mayoría de los arneses sin tirón tienen dos clips: el delantero y el trasero. El clip delantero le ofrece más control.

Otra gran característica adicional de los arneses son las bandas reflectantes. Además, la mayoría de los arneses están disponibles en una amplia gama de colores, y muchos son resistentes al agua y a los arañazos. Y si eso no fuera suficiente, siempre puedes adquirir un cierre rápido para quitarlo fácilmente, una correa para el cinturón de seguridad y un diseño sin freno.

El mejor arnés para labradores

Ha llegado el momento de desvelar nuestra recopilación de los mejores arneses para labradores, y más vale que se agarre a sus asientos. Esta lista contiene algo para todos los padres de labradores que hay por ahí. Y, sin duda, encontrará lo que busca antes de que termine.

1. Arnés Deluxe Easy Walk de PetSafe

Con 4 puntos de ajuste, superficies acolchadas para mayor comodidad y detalles reflectantes, el PetSafe El arnés Easy Walk de lujo ofrece 15 años de confianza garantizada. Diseñado para adaptarse a la mayoría de los cachorros de labrador grandes, medianos o pequeños, este arnés garantiza que sus fieles compañeros no se ahoguen.

El lazo Martingale patentado y el enganche para correa en la parte delantera del pecho pueden dirigir a tu mascota en tu dirección con una suave presión. Y, el arnés de nailon con correas para el hombro y el vientre de cierre rápido , facilitan su colocación y agilizan su retirada.

Por último, está la política de compra sin preocupaciones, que facilita a los dueños de mascotas la sustitución o el cambio de tamaño.

2. Arnés Kurgo Tru-Fit con cinturón de seguridad

Si se ha estado preguntando cuál es el mejor arnés para un cachorro de Labrador, no busque más. El Kurgo Arnés Tru-Fit viene equipado con 5 puntos de ajuste. Es magnífico para perros grandes, medianos o pequeños.

La anilla en D delantera del artículo para que no tire de él hace maravillas, ya que le proporciona un mayor control para mantener a su perro fuera de peligro. Además, ofrece una comodidad adicional gracias a su amplia placa pectoral acolchada.

En Kurgo arnés ofrece una garantía de por vida. Así, si tiene algún problema después de la compra, puede estar seguro de que se resolverá con facilidad. El Kurgo is certificado para pruebas de choque con hebillas fáciles de poner y quitar. Pero, lo mejor es que el Kurgo El arnés Tru-Fit es compatible con la mayoría de los sistemas de cinturones de seguridad de los automóviles.

3. Arnés Petsafe SureFit

Es casi como si el PetSafe Store preguntó a uno de los Labs cómo debía ser un arnés con cabezada perfecto antes de dar con este producto suyo. Porque este arnés lo incluye todo, desde características de seguridad hasta durabilidad y máximo confort para tu chucho.

El arnés Las hebillas de cierre rápido hacen que sea muy fácil de usar y su correa central está diseñada para ajustarse al pecho de su labrador para evitar ejercer presión sobre su garganta o cuello.

Es evidente que PetSafe La experiencia de la industria se ha aprovechado bien con este producto. Es seguro de usar para usted y su canino, y su precio competitivo actúa como la proverbial guinda del pastel.

4. Arnés para perros Ruffwear Front Range

Cuando una empresa crea un producto para mascotas que está disponible en 13 brillantes colores, sabes que se toma en serio lo que hace. El Ruffwear El arnés para perros Front Range parece sin duda uno de los mejores arneses que hemos visto, y sus características no son menos atractivas.

Fabricado para funcionar durante un uso prolongado, este arnés está perfectamente ligero, duradero e ideal para actividades al aire libre como correr, hacer senderismo, etc.

Con dos puntos de enganche para la correa de aluminio y cinchas reforzadas en el pecho, el Ruffwear El arnés hace honor a su nombre. tiras acolchadas de espuma que se extienden por la zona del pecho y el vientre del engranaje proporcionan una mayor comodidad y una distribución uniforme de la presión sobre el pecho de su mascota.

5. Arnés para perros Rabbitgoo

Nuestro premio al mejor arnés sin tirón para labrador es para RabbitGoo’s Arnés para mascotas No-Pull. Este producto es extremadamente adecuado para perros de razas medianas y grandes como Huskies, Golden Retrievers, Akitas y, por supuesto, nuestros propios Labradores. Ah, y a diferencia de otros arneses, éste sólo está disponible en negro clásico.

El arnés para mascotas No-Pull está específicamente Diseñado con dos anillas de correa metálicas duraderas para mayor seguridad. La anilla de la correa en la parte delantera es perfecta para el adiestramiento de su Labrador y para los paseos por el parque. Por el contrario, la anilla en la parte trasera es ideal para actividades extenuantes como el senderismo y el footing.

El arnés incluye cuatro correas ajustables para favorecer un ajuste ejemplar, junto con un asa superior que ofrece un control adicional.

6. Arnés para perros Kurgo con anilla en D delantera

En el número seis de la lista de los mejores arneses para labradores se encuentra el arnés para perros Kurgo. Este arnés multiusos es bastante polivalente y viene equipado con algunas características sólidas.

Por un lado, el arnés para perros Kurgo es prueba de choque certificada en Calspan’s con un procedimiento de prueba para sistemas de retención de seguridad para mascotas. Realmente es uno de los arneses más cómodos disponibles en el mercado. Con su placa pectoral acolchada, anilla D sin tirón y cinco puntos de ajuste – este arnés es definitivamente un guardián.

7. Arnés para perros Barkbay No Pull

En Barkbay El arnés para perros No-Pull no sólo cuenta con el Amazon Choice, pero también es la selección final de nuestra recopilación de los mejores arneses para labradores.

Fabricado con tejido de nailon resistente y antidesgarros Además, cuenta con cuatro puntos de ajuste y un bolsillo para la placa de identificación para mayor seguridad de su mascota.

Con Tiras reflectantes 3M, dos anillas metálicas increíblemente resistentes para la correa y un asa superior – la Barkbay Harness promete superar sus expectativas.

Arneses para Labradores – Preguntas frecuentes

Sabemos que, como padre de una mascota, las preocupaciones por la seguridad de su labrador pueden ser un poco abrumadoras. Por eso hemos elaborado una completa sección de preguntas frecuentes para su consulta. Tómese un momento para repasar estas preguntas. ¡No se arrepentirá, se lo prometemos!

Una de las mejores formas de evitar que tu perro tire de la correa es emplear el método de caminar sin correa. La mecánica de este método es sencilla: tienes que adiestrar y recompensar a tu perro por mantener la correa relajada. Basta con que pares cada vez que tu can tire de la correa y esperes a que vuelva hacia ti.
Cuando su mascota llegue hasta donde usted está, láncele una golosina, y luego camine en dirección contraria para repetir el proceso. Haga esto suficientes veces, y su perro entenderá lo que usted quiere que haga.

Sin embargo, las correas para perros están disponibles en muchas variantes, las mejores correas son las de nylon, cuero o cadena, porque son muy duraderas y te dan más control. También querrás una correa con un clip o una anilla resistentes para que tu perro escapista no pueda engañarte.
Además, si su mascota es el equivalente canino de Tiburón, quizá también quiera buscar opciones a prueba de mordiscos.

Puede adiestrar a su Labrador para que camine a su lado aplicando el método del «talón Empieza por hacerte con el mejor arnés sin tirones para perros labradores que puedas conseguir.
A continuación, saque a su labrador a dar un paseo corto, haciéndole caminar a su lado. No obstante, debe evitar excitar demasiado a su perro antes de salir. En cuanto su labrador empiece a alejarse, diga la palabra «talón» en voz alta y firme. No debe gritar ni asustar a su mascota, sólo necesita llamar su atención. Recuerde que sólo debe dar la orden una vez.
Puede que su perro se mueva un poco, pero cuando se dé cuenta de que usted no se mueve, volverá hacia usted para comprobar qué ocurre. Cuando su labrador se acerque a usted, dele una golosina y dígale que se lo agradece. Puede que le lleve algún tiempo, pero cuando su mascota entienda la intención del ejercicio, todo estará listo.

Para enseñar a su perro a caminar hasta los talones necesitará algunas golosinas, un clicker y mucha paciencia. Además, puede probar este método con o sin correa.
Una vez que tu perrito vaya detrás de ti, llámalo por su nombre y señálale el lado por el que quieres que camine. No te olvides de llevar la golosina en la mano, pero mantenla tapada para que no distraiga a tu peludo amigo. Cuando tu perro se ponga en el lado que le has indicado, pulsa el clicker y di «sí» en voz alta. A continuación, procede a darle una golosina. Repite este proceso varias veces hasta que tu perro estésiguiendo sus órdenes a la perfección.

Idealmente, Los labradores necesitan una hora de ejercicio diario Sin embargo, en función del nivel de energía de su mascota, puede aumentar o disminuir ese plazo.
Pero antes de hacerlo, recuerda consultar a tu veterinario para evitar cualquier peligro para la salud. Además, conseguirle a tu mascota el mejor arnés para perros labrador retriever tampoco le vendrá mal.

Cuando intentes decidir qué tamaño de arnés para perros cachorros de labrador es el adecuado, es mejor que recuerdes que todos los cachorros son diferentes. Algunos cachorros son más sanos que otros, y por eso es una buena idea medir la circunferencia de tu cachorro.
Una vez que tengas anotadas las medidas, recuerda compararlas con las especificaciones de tamaño que tiene cada arnés. También, elige siempre un arnés con correas ajustables porque suelen durar más cuando tu cachorro pega el estirón.

Hemos llegado al final de nuestra búsqueda para encontrar el arnés (bueno, siete para ser exactos) que los supere a todos, y la verdad sea dicha, nos hemos divertido (espero que tú también). Los perros son animales adorables, y sólo se merecen lo mejor. Esperamos que nuestras siete mejores selecciones de arneses y las preguntas frecuentes te hayan ayudado a cuidar de tu labrador. Sin embargo, antes de despedirnos, nos gustaría ofrecerte un último consejo:

Cuando se trata de vender al por menor, impera la regla del «caveat emptor». Por eso te aconsejamos que hagas probar una correa a tu mascota antes de comprarla. Al fin y al cabo, nadie quiere tener que lidiar con devoluciones o cambios.

El mejor collar de labrador le sentará bien, será duradero y ayudará a su perro a mantenerse seguro. Hoy compartiremos los mejores consejos para ayudarle a elegir el collar adecuado para su perro. Le explicaremos los pros y los contras de la amplia gama de materiales, estilos y diseños disponibles. Y le mostraremos cómo elegir el collar de labrador del tamaño adecuado para su cachorro o perro adulto.

Contenido

Todo esto es bastante desconcertante, pero no hay por qué preocuparse: aquí encontrará las respuestas a esas preguntas y también algunas ideas e inspiración.

Collares de perro labrador y la ley

En muchas partes del mundo, los perros deben llevar legalmente un collar cuando salen en público. Para que el collar de su perro cumpla los requisitos legales, probablemente necesitará una placa de identificación, que suele ser un disco pegado al collar con su número de teléfono y su nombre.

Los collares pueden mostrar las identificaciones de diferentes maneras. Algunos collares vienen con una placa de latón o acero inoxidable fijada a la superficie, otros tienen una anilla de metal para que usted fije una etiqueta en ella. Otros bordan la identificación en tela o la marcan en cuero. Estos dos últimos métodos se utilizan con mayor frecuencia para añadir el nombre del perro, mientras que una placa o disco de metal suele ser una mejor manera de mostrar una identificación.número de teléfono y su propio nombre.

¿Son seguros los collares de perro personalizados?

A algunos padres de mascotas les gusta mucho la idea de que el nombre de su perro esté escrito claramente en la superficie del collar, pero otros creen que es algo peligroso. En el pasado, la preocupación era que saber el nombre de un perro podía convertirlo en un blanco fácil para los ladrones. Pero la mayoría de los perros están siempre vigilados cuando están fuera de casa, y a muchos perros también se les pone un microchip para que la prueba de propiedad sea más fácil.logrado.

A menos que su perro sea muy amistoso y pase tiempo solo al aire libre, es poco probable que llevar su nombre en el collar le ponga en peligro.

Los collares como elemento de moda

El collar es la forma tradicional de sujetar a un perro para mantenerlo seguro. Antes de que se inventaran los arneses, era una característica esencial de la vida en el mundo moderno, donde los coches y otros peligros están por todas partes. Pero en muchos hogares y familias, el collar también se ha convertido en un elemento de moda. Ha surgido toda una industria para satisfacer la demanda de diferentes tejidos y materiales.estilos.

En lugar de salir a comprar un collar que se parece a todos los demás, ahora puede elegir algo encantador o emocionante. Uno que se adapte a la personalidad de su perro, así como la suya. Pero antes de ver las opciones disponibles, y discutir cómo conseguir el collar de tamaño adecuado para su perro, vamos a mencionar rápidamente los collares de adiestramiento.

Collares de adiestramiento para labradores

Muchas personas buscan en un collar una ayuda para adiestrar a su perro a caminar con correa. Una forma de conseguir que su perro camine amablemente a su lado, sin arrastrarlo ni tirar de él. Quieren elegir un collar que les ayude lo mejor posible en este objetivo. Y rápidamente descubren que ejercer presión sobre un collar estándar no impide que su perro haga caso omiso de sus súplicas para que «camine amablemente».

Se han inventado varios tipos de collares para que los propietarios puedan «corregir» a sus perros cuando tiran de ellos. Se han diseñado collares de púas y collares de pellizco que resultan incómodos e incluso dolorosos cuando el perro se inclina hacia ellos. El problema, por supuesto, es que tirar del perro suele ser muy gratificante para él (se acerca al destino que le gusta). Así que los collares suelen tener que ser bastantedoloroso si quieren detener con éxito el tirón.

Los collares que se pueden utilizar para pellizcar y ahogar a los perros son cada vez menos populares, ya que cada vez más propietarios de perros quieren adiestrarlos sin utilizar aversivos desagradables. Y, afortunadamente, ahora existen excelentes formas de enseñar a un perro a pasear bien sin utilizar collares en absoluto.

Y, mientras tanto, puede que le resulte útil que a un perro de tiro fuerte le pongan un arnés corporal que le dé más control sin dañarle el cuello. Antes de lanzarse a comprar un collar de labrador, tendrá que pensar en las tallas y conocer el tamaño del cuello de su labrador.

Tamaño del collar Labrador

No todos los collares se fabrican en tallas lo suficientemente grandes para un labrador adulto, y un labrador adulto no tendrá el mismo tamaño de cuello que otro, por lo que es necesario sacar la cinta métrica para evitar disgustos.

Mis dos labradores tienen un cuello de 18 pulgadas. Son labradores delgados de complexión media. Un labrador inglés clásico y corpulento probablemente tenga un cuello más grande, así que yo diría que 20 pulgadas. Pero lo mejor es medirlo. Si su perro es muy escurridizo, pídale a alguien que moje sus dedos en un poco de mantequilla y deje que el perro la lama mientras usted le toma las medidas.

Los collares para labradores adultos suelen tener unos dos centímetros de ancho, lo que deja espacio suficiente para una pequeña placa identificativa si se desea.

¿Qué tamaño de collar debe llevar un cachorro de labrador?

Los cachorros crecen tan rápido que el collar de bebé de tu labrador no le servirá durante mucho tiempo. Tendrás que comprar un collar de al menos 9 pulgadas de largo, algunos cachorros necesitarán empezar con 10 o más pulgadas. Si compras un collar de cachorro dos o tres pulgadas más largo que éste le durará unas semanas.

Los collares para cachorros suelen ser más estrechos que los de los adultos, medio centímetro está bien, y los hay con diseños muy bonitos. Hemos reunido una colección de nuestros collares para cachorros favoritos para inspirarte. ¿Qué tipo de collar deberías comprar? ¿De cuero? ¿De tela? ¿De metal? Echemos un vistazo.

¿Qué estilo de collar de labrador?

Le recomendamos que compre a su Labrador un collar plano con cierre de hebilla. No recomendamos los collares metálicos con cadena de ahogo, ni siquiera los collares de adiestramiento. Los collares de cuero, como este Collar de cuero tradicional*, están bien, pero también lo están muchos collares de tela resistente fabricados por el hombre.

Los collares de piel y tela son estupendos, pero pueden «oler» un poco a medida que envejecen, sobre todo si a tu labrador le gusta nadar.

Puedes comprar collares impermeables fabricados con materiales sintéticos tipo poliuretano. Los collares impermeables tienden a resistir el olor y son fáciles de limpiar. Suelen venir en llamativos colores brillantes – ¡nos encantan y nos parecen geniales!

¿Le queda bien el collar a mi perro?

Es normal que le preocupe si el collar de su perro está demasiado apretado o demasiado suelto. El collar de su perro debe estar bien ajustado, sin comprimir sus vías respiratorias ni rozar su piel, pero no tan suelto que pueda salirse de él. Debe poder meter dos o tres dedos por debajo con bastante facilidad, pero no mucho más. Un collar demasiado suelto puede ser deslizado por un perro vivaz con mucha facilidad. Algunos perros son expertos¡en retroceder fuera de los collares y que definitivamente no quiere que eso suceda en el borde de una carretera muy transitada!

También merece la pena considerar formas alternativas de sujeción, sobre todo en el caso de cachorros y perros jóvenes y vivaces, a los que les puede doler mucho el cuello si van atados a un collar.

Comprar un arnés

La oferta de arneses para perros se ha multiplicado en los dos últimos años a medida que la gente ha ido descubriendo lo buenos que son. Un arnés es una forma excelente de sujetar a un perro joven al que aún no se le ha enseñado a caminar hasta los talones. Tiene varias ventajas sobre un collar. Es casi imposible que el perro se salga de él y, lo que es más importante, un cachorro que lleva un arnés no está aprendiendo a apoyarse en el suelo.en o tirar, en su collar.

Nuestro favorito es el arnés Freedom*, que tiene enganches delanteros y traseros.

Labrador Collar Tamaños y Elección

Lo mejor es comprar un collar con el objetivo de identificar a su perro y realzar su belleza natural, más que como ayuda para el adiestramiento. Los arneses son la mejor forma de sujetar a los perros que aún están aprendiendo a pasear bien.

El tamaño del cuello del labrador varía, así que mida a su perro antes de encargar un collar. Si su perro es adulto, su cuello medirá probablemente entre 17 y 20 pulgadas.

Los collares de cuero tradicionales suelen ser caros y encantadores. Los collares sintéticos son brillantes y tienen poco olor, pero para obtener la mayor variedad de colores y estilos tendrá que buscar collares de tela para perros. Tenemos una revisión de los mejores collares y correas para razas grandes como los labradores para darle ideas más generales. Para tipos de collares específicos consulte nuestras colecciones de collares. Consulte nuestras colecciones de collares paraideas e inspiración*, y no olvides compartir tus diseños favoritos de collares de labrador en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Su Labrador

Si busca una guía para mantener a su labrador sano y feliz, consulte el Manual del Labrador*.

Divulgación de enlaces de afiliados:Los enlaces de este artículo marcados con un * son enlaces de afiliados, y es posible que recibamos una pequeña comisión si compra estos productos. No obstante, los hemos seleccionado para su inclusión de forma independiente, y todas las opiniones expresadas en este artículo son nuestras.

Si todos tuviéramos perros impecablemente adiestrados que caminaran hasta el talón y recordaran perfectamente su paso, no necesitaríamos arneses ni correas. Piensa en perros de trabajo que pastorean ovejas. Así que si estás empezando con un cachorro y su adiestramiento, es posible que te preguntes: «¿Necesita mi cachorro un arnés?» Aquí te damos la respuesta.pregunta.

¿Cuáles son las ventajas del arnés?

Las ventajas del arnés son, entre otras, que reduce el riesgo de lesiones en el cuello y ayuda a evitar problemas oculares en determinadas razas. Un inconveniente del arnés puede ser que algunos perros se sientan limitados.

La física de un arnés significa que SI un perro tira de una correa estándar cuando se une a la parte posterior de un arnés, la sensación de tracción se extiende uniformemente a través de su área del pecho. (También puede utilizar una correa de doble extremo unido a la parte posterior y el punto de pecho de un arnés. Esta configuración también se extenderá la carga de manera uniforme, pero también tirará de la dirección de su perro delante de usted. Esto se utiliza como un entrenamientoConsulte nuestro blog sobre el uso de una correa de doble punta aquí).

Si un perro tira de la correa cuando lleva collar, la misma sensación de tirón se concentra sólo en su cuello, que será una zona más pequeña, por lo que la presión será mayor.

¿Los cachorros deben llevar collar o arnés?

Todos los perros deben llevar un collar con identificación, es la ley, así que no hay ningún «o» al respecto. Pero la pregunta «¿deben llevar los cachorros un collar y un arnés?» es pertinente. La mayoría de los propietarios de perros que tienen un perro bien entrenado que camina hasta los talones y tiene buen recuerdo, felizmente sólo usar un collar y correa. Su perro no va a tirar mientras que en la correa por lo que no habrá presión innecesaria sobre sus cuellos. Sin embargo,alguien cuyo perro es un tirón puede terminar usando un collar Y un arnés cuando están fuera y alrededor.

Para algunos cachorros de razas de nariz corta, como los bulldogs y los carlinos, que son propensos a sufrir problemas respiratorios, un arnés será la mejor opción para evitar la presión sobre la tráquea. Por lo demás, su decisión sobre el uso de un arnés dependerá de su progreso en el adiestramiento y de sus preferencias personales. Cada cachorro es diferente y tiene su propia personalidad. Si asiste a clases para cachorros, su adiestrador podrá ayudarle aayuda para saber si tu cachorro necesita un arnés o no.

¿A qué edad puede llevar arnés un cachorro?

Puedes ponerle un arnés a un cachorro a partir de las 8 semanas de edad. Lo mismo que harías con su collar. Si éste va a ser tu artículo preferido para pasear, o te han aconsejado que utilices un arnés para su raza, entonces es mejor que le acostumbres a llevar un arnés desde el principio.

¿Cuáles son los mejores arneses para cachorros?

Lo ideal es un arnés que sea suave y flexible y que se ajuste cómodamente. Nuestros arneses Oscar & Hooch están disponibles en 7 tallas, siendo las tallas más pequeñas las más adecuadas para la mayoría de los cachorros. Utilizamos nuestro tejido de gamuza supersuave y cinchas de softex junto con 4 puntos de ajuste para garantizar la máxima comodidad. ¡Échales un vistazo aquí!

Para conocer otros blogs sobre cachorros, suscríbete a nuestro boletín (➡️por ahí arriba) o consúltalos aquí.

¿Necesito ponerle un arnés a mi cachorro labrador?

No es ningún secreto que los Labradores Retriever son una de las razas de perros más enérgicas que existen. Exigen la mejor comida y el cuidado más atento. Como resultado, muchas personas creen que se debe utilizar un arnés en lugar de un collar en su labrador debido a lo mucho que tienden a tirar. El uso de una correa y un collar puede ayudar a reducir la cantidad de tirones, pero puede no ser fácil mantener un agarre firme en el collar.El Labrador no se hará daño tirando de la correa y el arnés para cachorro de labrador es el mejor.

Un arnés para perros también es una opción. Es la mejor opción por seguridad, comodidad y adiestramiento para su Labrador. Además, no tendrá precio por su sensación de seguridad.

Un arnés de Labrador cómodo es una consideración importante a la hora de comprar uno. Una buena regla general es que el arnés debe ser ajustado, pero sin apretar al usuario. Además, usted va a depender del arnés con regularidad. Como resultado, la elección de una opción duradera es fundamental. Para su perro, las características de un arnés de Labrador son más importantes que la estética. Sin embargo, si usted quiere dar a su perroun toque de color, puedes optar por un arnés brillante.

Un arnés es preferible a un collar para un cachorro labrador porque es más seguro y proporciona al propietario un mayor control. A diferencia de un collar, un arnés distribuye uniformemente la presión por la parte superior del cuerpo del perro, reduciendo la tensión.

La capacidad de dirigir y controlar a su perro es esencial independientemente del tipo de perro que tenga en casa, ya sea un nuevo cachorro de labrador o un perro mayor que le ha estado siguiendo por toda la casa a la espera de un paseo. No querrá utilizar un método de sujeción que le resulte doloroso o le haga daño inadvertidamente, por lo que ésta es la consideración más crucial.

Las lesiones pueden prevenirse con un arnés para perros.

Para evitar que su Labrador se haga daño, utilice un arnés que distribuya la presión por la parte superior de su cuerpo en lugar de por el cuello. Y lo que es más importante, su Labrador no se hará daño al tirar de la correa. Para evitar que pasear con su perro se convierta en una tarea pesada, debe enseñarle a no tirar de la correa.

Espacio de error mejorado

Vigila de cerca el crecimiento de tu cachorro labrador para que el collar no le ahogue. Si a tu perro se le queda pequeño el arnés, al menos no someterá su cuello a una tensión innecesaria. El arnés de tu cachorro crece más rápido que el collar de tu perro, por lo que se nota más cuando lo hace.

Control sin crueldad

El último inconveniente de los collares para perros se ha invertido. Si todo lo demás falla, puede utilizar la fuerza bruta para inmovilizar a su perro sin causarle daños indebidos. Cuando su labrador intente huir, es cruel obligarle a llevar un collar. Tenga en cuenta que los perros ceden más rápidamente cuando se tira de su collar que cuando se les pone un arnés. Como un collar obliga a una sumisión, la facilidad es incompatible con la bondad en estainstancia.

¿Cuál es la talla de arnés adecuada para un Labrador Retriever?

Debido al rápido crecimiento de los cachorros, el collar de bebé de su labrador sólo le servirá durante un corto periodo de tiempo. Para que le quede bien a su cachorro, tendrá que comprar un collar de al menos 9 pulgadas de largo.

¿Cuándo es el momento adecuado para enjaezar a un cachorro?

Sería de gran ayuda que acostumbraras a tu perro a llevar arnés lo antes posible. Es un error esperar a tener una correa introducida. Para que tu cachorro se acostumbre al arnés, no es necesario que utilices ningún tipo de disciplina con correa al principio. La respuesta a la pregunta «¿cuándo se puede tener un cachorro?» es la misma que «¿cuándo se puede poner un arnés a un cachorro?».

Qué tamaño de arnés para un cachorro de labrador de 8 semanas

Un cachorro de 8 semanas puede llevar arnés, pero tendrás que asegurarte de que no sea demasiado pesado o incómodo para tu perro. Asegúrate de que el arnés no tenga grandes lazadas que puedan atascar a tu mascota en los muebles mientras crece.

¿Cuál es la talla de arnés recomendada para mi cachorro de labrador?

Es esencial tener en cuenta que cada cachorro es único a la hora de determinar el tamaño adecuado del arnés para su cachorro labrador. Es una buena idea medir la circunferencia de su cachorro porque algunos cachorros son más sanos que otros.

Recuerda comparar tus medidas con las especificaciones de talla de cada arnés una vez que las tengas. Es preferible un arnés con correas ajustables porque durará más cuando tu perro dé el estirón.

¿Respuesta de los perros?

Aunque no es para todo el mundo, a algunos propietarios les resulta muy cómodo llevar el nombre de su perro escrito en letras grandes en el collar. Por otro lado, otros creen que es una medida arriesgada. Antes existía el temor entre los dueños de perros de que su mascota fuera un blanco fácil para los ladrones si conocían su nombre. Muchos perros también llevan microchip, lo que facilita mucho la prueba de propiedad, perola mayoría de los perros están vigilados cuando están fuera.

Aunque su perro sea afable, es poco probable que llevar su nombre en el collar le ponga en peligro.

Conclusiones

Los collares cumplen una función en la vida de los labradores, pero es un medio de identificación, no una declaración de moda. Cuando los cachorros de labrador se excitan, pueden tirar excesivamente de sus correas. Estas acciones instintivas se castigarán con asfixia, presión inmediata en el cuello o incluso lesiones nerviosas si se sujeta un collar al cuerpo del animal. Independientemente de las ventajas que pueda proporcionar un collar,esto no es aceptable.

Su Labrador debe ser adiestrado para llevar el arnés antes de que pueda utilizarlo con seguridad – debe hacerlo lo antes posible cuando es un cachorro para que pueda controlarlo con mayor eficacia.

Tanto si has traído a casa un nuevo cachorro de labrador como si ya tienes un perro que te sigue por toda la casa listo para salir a pasear, necesitas saber cómo puedes guiarlo y controlarlo. Esto es sobre todo por su seguridad, y no quieres utilizar un método de sujeción incómodo o involuntariamente dañino. Por eso es razonable que sopeses tus opciones entre un arnés y un collar para tuCachorro de labrador y aprende cuál es el mejor.

Un arnés es mejor que un collar para un cachorro de labrador porque son más seguros y ofrecen más control. Un arnés distribuye la presión por la parte superior del cuerpo y reduce la tensión, mientras que un collar provoca tensión alrededor del cuello del perro, que es bastante delicado. Si tiene un perro que tira, lo mejor es un arnés de clip frontal.

Cuando me refiero a un collar, estoy hablando de un collar plano tradicional que se sujeta con hebillas o broches. No hay lugar en este sitio para los collares de púas, pellizco, choque, martingala, o deslizamiento de la cadena.

A continuación lo verás:

Si te inclinas por los arneses, este será un post informativo. Y si te inclinas más por un collar, espero que la siguiente sección te ayude a ver por qué no sería una buena idea.

¿Quieres ver los últimos artículos para perros Labrador que son populares en este momento? Puedes encontrarlos en Amazon. También puedes hacer clic en el botón de abajo.

Empecemos.

Arnés vs. Collar para cachorro de labrador

Los cachorros de labrador pueden ser bien adiestrados tanto con collares como con arneses, pero uno te da más margen de error, mientras que el otro puede rozar la crueldad si no prestas atención. Estoy asumiendo que no quieres andar con pies de plomo todo el tiempo y quieres optar por la opción que te permita tener la tranquilidad de que no estás lastimando a tu perro involuntariamente.

Y eso sólo es posible si optas por un arnés. Dicho esto, es razonable que desglose los pros y los contras de ambas opciones de la forma más objetiva posible.

Ventajas de un collar para perros

Aunque pasear con correa y collar puede ser bastante problemático, especialmente para una raza enérgica como el Labrador, identificarlo y seguirlo es más fácil que con un arnés. Un arnés es bastante grande, y no querrá llevarlo siempre puesto en su Labrador. Un collar, especialmente uno ligero y humano, no tiene una carga similar y puede llevarlo su perro la mayoría de las veces.

Si su Labrador se escapa o acaba más lejos de lo que espera, al menos puede tener la seguridad de que no lo confundirán con un perro callejero. Tenga en cuenta que tener un collar de seguimiento resulta superfluo si su cachorro tiene chip, y puede rastrearlo en ausencia de un arnés.

Aun así, el hecho de que tu labrador lleve collar puede evitar que lo «rescaten» o lo tomen como un supuesto perro callejero. Por último, debes respetar el hecho de que tanto la piel como el pelo de tu perro necesitan respirar y, para ello, quitarle el collar después del último baño es una buena idea. Dejarle el collar puesto a tu labrador todo el tiempo, incluso por la noche y cuando está en su jaula, puede ser peligroso.

Por cierto, si estás pensando en comprar un producto o juguete para tu perro, echa un vistazo a mis artículos favoritos a continuación. Además, ¡fíjate en la garantía de 10 años de la cama para perros!

Es más fácil quedar con los amigos en un ambiente informal que presentarse a una cena de cóctel. La diferencia fundamental es el grado de arreglo necesario. Un arnés puede acabar siendo el esmoquin de un perro, y algunas personas prefieren simplemente ponerle rápidamente la correa al collar y salir a pasear.

Este es un momento de reflexión personal: ¿le cuesta salir de casa para sacar a pasear a su labrador? Si es así, la correa se convertirá en una excusa para aplazar el paseo. Minimizar el esfuerzo necesario para sacar a pasear a su perro garantizará que realmente lo saque.

Desventajas de un collar para perros

Ahora que hemos dado a los collares su merecido crédito, es hora de abordar los inconvenientes que hacen que los collares para perros estén casi obsoletos.

Dado que los cachorros de labrador crecen tan deprisa, sobre todo entre la octava y la decimosexta semana, no es de extrañar que utilizar el mismo collar todo el tiempo pueda irritar la piel de su perro. Peor aún, la incapacidad de su labrador para entender la presión de un collar puede causarle aún más daños en los nervios. Si su labrador tira de su correa, la presión puede empezar a producir rápidamente daños irreversibles.

Incluso los collares más humanos pueden molestar a algunos labradores. Se trata de un factor tan dependiente de la personalidad que no puedo juzgar si su cachorro estará orgulloso de su collar o si odiará llevarlo. La mayoría de los cachorros nuevos pueden tener problemas para aceptar un collar pesado.

Comenzar con un collar ligero a una edad temprana puede contrarrestar esta desventaja. Algunos adiestradores de perros pueden guiar a los perros con collar partiendo de una base de familiaridad establecida por los propietarios que consiguen que sus perros acepten collares ligeros desde el principio.

Ya que estamos hablando de arneses y collares para cachorros Labrador, debemos reconocer su rápido crecimiento. Esto significa que ambos productos deben ser capaces de atender a diferentes tamaños. La mayoría de los arneses pueden albergar una gama de tamaños de cuerpo. Pero cuando se trata de collares, su Labrador podría empezar a ahogarse con el collar sin que te des cuenta. collares ajustables pueden compensar este problema.

Este inconveniente es para mí la gota que colma el vaso en lo que respecta al debate collar vs. arnés. En mi opinión, aunque hayas adiestrado compasivamente a tu Labrador para que acepte su collar e incluso dé largos paseos con la correa atada a dicho collar, ¿qué ocurre cuando tu perro se sobreexcita?

No me gusta eso de los collares, no tienes más remedio que lastimar involuntariamente a tu cachorro cuando intenta tirar de la correa. Es literalmente imposible mantenerlo en posición sin asfixiarlo. Y no creo que debas dejar eso como única opción, por muy improbable que sea que tu labrador se descontrole.

Veredicto sobre los collares para perros

Los collares para perros están muy bien para indicar la propiedad y proteger a tu labrador de ser asumido y tratado como un perro callejero. Aparte de eso, no veo ninguna ventaja en los collares, especialmente cuando se camina con correa. Por lo tanto, un enfoque matizado sería utilizar un collar ligero y un arnés siempre que se utilice una correa, de modo que se puedan evitar los peligros de pasear a un cachorro con correa y collar.

Ventajas de un arnés para perros

Como el arnés quita presión del cuello y la distribuye por la parte superior del cuerpo de su labrador, podrá tirar de la correa sin hacerle daño y, lo que es más importante, su labrador podrá tirar de la correa sin hacerse daño. Cabe señalar que, aun así, deberá enseñar a su perro a no tirar de la correa para que pasear con él no se convierta en una tarea pesada.

Si tu cachorro labrador lleva collar, debes seguir de cerca su crecimiento para que el collar no empiece a ahogarle. Con los arneses, hay más espacio para crecer, e incluso cuando aprieta demasiado, al menos el cuello de tu perro no está sometido a tensión. Sobre todo, se nota más cuando a tu cachorro le queda pequeño el arnés que cuando le queda pequeño el collar.

Esto invierte la desventaja final de collares de perro. En el peor de los casos, se llega a contener su Labrador con fuerza pura sin hacerle tanto daño. Tirando de un collar cuando su Labrador está haciendo todo lo posible para escapar es cruel. Dicho esto, usted debe tener en cuenta que los perros ceden más fácilmente cuando se tira de su collar en comparación con la celebración de un arnés. La facilidad, sin embargo, es mutuamente excluyente con la bondad en este caso como una sumisión viene a través del dolor con un collar.

Desventajas de los arneses para cachorros de labrador

Un arnés para perros no es pequeño; tiene que cubrir un área lo suficientemente grande para ser eficaz. Por desgracia, eso también significa que una parte significativa de la parte superior del cuerpo de su Labrador va a permanecer bajo el arnés.

Por lo tanto, no puede dejárselo puesto durante la mayor parte del día como con un collar. En otras palabras, un arnés es algo que sólo querrá ponerle a su cachorro en los paseos. La mayoría de los labradores bien adiestrados pueden ir sin arnés en los paseos cortos, y el arnés se deja para los paseos con correa.

Se trata de una desventaja derivada del tamaño que parece una compensación lógica si se compara con la carga que compensa. Creo que eliminar la crueldad de la ecuación bien merece el periodo de espera relativamente largo.

Empezar con un arnés ligero con un cachorro joven de labrador es una forma perfecta de normalizarlo. Tanto los collares como los arneses son incómodos al principio y, a la larga, su perro puede acostumbrarse a ambos. La diferencia en los periodos de resistencia varía sólo en unas pocas semanas, lo que no es un problema para la mayoría de los propietarios.

Veredicto sobre los arneses

Los labradores no son una raza resistente que pueda soportar repetidos tirones del collar. Aunque algunos adiestradores defienden los collares, éstos se utilizan casi exclusivamente para perros grandes con cuellos más fuertes.

No menciono esto para refrendar tales argumentos, sino sólo para destacar que incluso los defensores de los collares no creen que sea una buena idea usar un collar para pasear a su Labrador con correa, lo que convierte al arnés en su única opción cuando sale a pasear.

¿Debe llevar arnés un labrador?

Ya hemos establecido que los arneses son más suaves que los collares en los Labradores. Pero ahora, también sabes que al principio es incómodo para tu perro, y que se resistirá a su arnés durante al menos una semana. Así que, esto puede tenerte preguntándote, ¿deberían los Labradores llevar arnés?

Un labrador debe llevar arnés para que puedas controlarlo cuando se sobreexcite en un paseo. Un arnés también permite a tu perro mantener el cuello a salvo cuando lo llevas con la correa tensa. Hacer lo mismo con un collar podría provocar asfixia, daños en la tráquea o lesiones nerviosas.

Así que, aunque puedo empatizar con los propietarios que buscan evitar que su perro lleve cualquier tipo de dispositivo restrictivo, la tendencia natural de los labradores a excitarse debido a su abrumadora amabilidad hace que sea imposible apostar por su disciplina.

Por mucho que entrene a su cachorro de labrador, todo cambia una vez que sale e interactúa con diversos estímulos y distracciones. Afortunadamente, si le pone un arnés a su labrador lo suficientemente pronto, no tendrá que preocuparse por los problemas más adelante.

Arnés o collar para un cachorro de labrador

¿A qué edad se puede poner un arnés a un cachorro?

Es mucho mejor que tu cachorro lleve arnés cuanto antes. Esperar a introducir la correa es una decisión equivocada. El adiestramiento con arnés consiste en conseguir que tu cachorro se sienta cómodo con el arnés y, en un principio, no tiene nada que ver con la disciplina con correa. Así que la pregunta de cuándo puedes ponerle un arnés a un cachorro tiene la misma respuesta que «¿cuándo puedes tener un cachorro?».

Puede poner un arnés a un cachorro a las ocho semanas de edad, pero debe tener cuidado de utilizar un arnés del tamaño adecuado que no sea demasiado pesado o incómodo para su perro. Tenga en cuenta las placas de crecimiento de su mascota y asegúrese de que el arnés no tenga grandes lazos que puedan hacer que se atasque en los muebles.

¿Qué tamaño de arnés necesita un cachorro de labrador?

Como los cachorros vienen en varios tamaños, sobre todo si tienes el pequeño de la camada, puede ser difícil decidir la talla del arnés. Y como tu cachorro labrador tendrá varios estirones en sus pocos meses de vida, puede que quieras esperar a que crezca para elegir un arnés con medidas específicas. Entonces, ¿qué talla de arnés necesita un cachorro labrador?

Un cachorro de labrador necesita un arnés de tamaño pequeño de variedad ajustable. Esto le permite modificar el arnés según el crecimiento de su perro. Una vez que su cachorro haya crecido completamente, debe cambiar a un arnés que se ajuste a las medidas de su cuello y pecho, ya que habrá menos cambios de tamaño.

También puede ahorrarse la compra de un arnés realmente resistente para más adelante, ya que el objetivo inicial es acostumbrar a su cachorro a un arnés. Está buscando un arnés que pese lo justo para prepararlo para un arnés estándar y que al mismo tiempo sea lo suficientemente suave para evitar cualquier presión innecesaria.

Una vez que tu Labrador haya crecido del todo, podrás obtener medidas más específicas y hacerte con un nuevo arnés. Para ello, medirás el cuello justo por encima de los hombros y el pecho en su parte más ancha (más cerca de la caja torácica que de las axilas).

¿Cuál es el mejor arnés para un cachorro de labrador?

Cuando le pongas un arnés a tu cachorro labrador, tienes que errar por el lado de la amabilidad en lugar de por el de la eficacia, especialmente en las primeras doce semanas. Eso significa que aunque un arnés no sea del todo eficaz para retener a un perro con su correa, puede ser estupendo para tu cachorro si es suave con él. Afortunadamente, no tienes que sacrificar la eficacia por la amabilidad, ya que he encontrado el arnés perfecto paraCachorros de labrador…

El arnés para perros Rabbitgoo de Amazon es el mejor arnés para un cachorro de labrador porque no da tirones, ya que puedes colocarlo por delante o por detrás. También es ajustable, lo que permite que tu cachorro crezca y tiene un acolchado suave, lo que es genial para conseguir que tu perro acepte el arnés sin oponer resistencia.

Al principio, los cachorros no necesitan un arnés de correa delantero, y a menudo se recomienda obtener un arnés de sujeción trasera solamente. Pero este producto tiene dos clips que le facilitan la transición de sujetar la correa en la parte trasera a moverla gradualmente a la parte delantera. Este arnés es inherentemente más amable y le da más control. Ciertamente puedo dar fe de ello, ya que mi perro usa un arnés de sujeción delantera.

Algunos labradores pueden necesitar un arnés de tamaño mediano durante unos meses antes de la edad adulta. Esto hace que el precio del arnés sea aún más atractivo. Me alegro de que este no cueste mucho, e incluso puede optar por comprar uno pequeño y uno mediano, aunque yo le aconsejaría que sólo pidiera el pequeño y observara el crecimiento de su labrador.

Reflexiones finales

Los collares tienen un lugar en la vida de un Labrador, pero este lugar es como un identificador – no accesorios de plomo. cachorros Lab fácilmente puede obtener sobreexcitado y terminan tirando de sus correas. Un collar más o menos garantiza que tales acciones instintivas serán penalizados por asfixia, la presión inmediata en el cuello, o incluso daños en los nervios. Esto no es justificable, independientemente de las ventajas de un collar podría traer.

Un arnés te da más control, especialmente si tiene un clip frontal, y es más seguro – pero debes asegurarte de acostumbrar a tu Labrador al arnés mientras es un cachorro.

Related Posts You May Like:

Convencionalmente, los perros llevan collares. ¿Por qué su cachorro Labrador necesita otro equipo? En este artículo vamos a ver por qué su cachorro Labrador necesita un arnés. Y en qué se diferencia este equipo en su uso.

El cuello de un perro es diferente, ¿verdad?

La primera vez que tuve un perro, supuse que los cuellos de los perros debían de ser diferentes a los de los humanos. Imaginé que debía de ser por eso por lo que los perros podían llevar collares, pero la idea de tener algo alrededor de mi propia garganta sonaba insoportable.

De hecho, los perros y los humanos tienen una anatomía muy similar en sus cuellos. Tienen glándulas tiroides, ganglios linfáticos, la tráquea, el esófago y, por supuesto, la médula espinal – junto con una serie de otras venas y arterias. Un collar alrededor del cuello de su Labrador, comprime todo eso. Al igual que lo haría, para un ser humano. Y no hay ninguna razón para creer que causa su Labrador menos molestias, quecausaría a un humano.

¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro

Hay algunas investigaciones que sugieren que la presión ocular aumenta en los perros que llevan collar, cuando tiran de él. La presión ocular no aumenta en los perros que llevan arnés. Y, evidentemente, un arnés significa que no se ejerce presión sobre el cuello del perro ni se comprime su anatomía.

Los arneses facilitan la respiración del cachorro

Seguramente te habrás dado cuenta de que a tu cachorro de labrador le cuesta respirar cuando tiene algo apretado alrededor del cuello. Puede que hayas notado que el collar casi le corta la garganta cuando tira de él. A veces, la garganta de los perros puede parecer incluso bisecada. Puede que tu cachorro de labrador se levante sobre sus patas traseras cuando quiera saludar a otro cachorro, apoyando todo su peso en la garganta.podría toser después.

Cuando los cachorros solían llevar collares a mis clases de adiestramiento, a menudo los veía esperando la clase, encabritados sobre sus patas traseras para alcanzar a otros cachorros. Usted quiere que su cachorro labrador se calme, tal vez que se siente y salude a una persona, o al menos que deje de tirar. Hacer todo eso, implica pensar, para un perro. Y un perro no puede pensar correctamente si está jadeando. Su cerebro no está recibiendo el oxígeno…(Si quiere hacer un experimento: pídale a un familiar de confianza que le asfixie mientras le pregunta operaciones aritméticas básicas…).

Por lo tanto, tenemos que poner a su cachorro Labrador en un estado de ánimo en el que sean capaces de pensar en cómo ganar sus recompensas. Un arnés significa que su cachorro Labrador está restringido, pero también es capaz de concentrarse y resolver problemas.

¿Acaso no se trata de entrenar?

Sí y no. La solución permanente y más eficaz para los tirones de correa es el adiestramiento, independientemente del dispositivo o equipo que utilices. Pero tu cachorro de Labrador no va a aprender a caminar con la correa suelta de la noche a la mañana. El adiestramiento con la correa suelta puede ser un proceso continuo. Algunos Labradores tienen niveles de energía más altos que otros, y puede ser especialmente difícil (¡y gratificante!) para ellostren.

No debe sentirse fracasado ni darse por vencido si le resulta difícil, sino que debe ponerse en contacto con un adiestrador que pueda ayudarle. Durante el tiempo que esté adiestrando a su cachorro Labrador para que camine a su lado, e incluso una vez que lo haya adiestrado para que camine con la correa suelta la mayor parte del tiempo, a veces se encontrará con cosas que le interesan. Puede tratarse de algunacomida que alguien ha tirado en la calle. O a otro perro que quiere saludar. O a un gato que sale corriendo delante de ti.

Es casi imposible imaginar un Labrador – incluso un Labrador bien entrenado y receptivo – que esté sano y que nunca intente alcanzar algo, ¡cuando va con la correa! Y en esos momentos, la correa va a ir apretada. Y todos estos puntos, entrarán en juego.

Entonces: Sí, la solución es el adiestramiento. Pero: Incluso un adiestramiento excelente no significa que la correa nunca se vaya a tensar. Así que tenemos que elegir un equipo que sea el más humano y que pueda ayudar a nuestro adiestramiento, en esas circunstancias.

Problemas causados por la fuerza y la potencia de un Labrador

Muchos labradores son perros grandes, poderosos y fuertes. Cuando tiran hacia algo con un collar, pueden fácilmente remolcarte unos pasos detrás de ellos. Aquí hay problemas de seguridad, ya que podrían remolcarte hacia una carretera. Pero también los pocos pasos que consiguieron arrastrarte, recompensarán mucho el tirón. Se acercaron a lo que querían, tirando. Tirar funcionó. Y así seguirán intentandotira, la próxima vez que vean algo que quieran.

Por lo tanto, tenemos que reducir su poder para que podamos detener incluso a un perro grande y fuerte, de inmediato. ¿Un arnés reduce su poder de esta manera? No todos los arneses…

Arneses de sujeción dorsal

Hace muchos años, probé por primera vez un arnés en uno de mis perros. Como todos los arneses que había por aquel entonces, ese arnés se sujetaba únicamente en la columna vertebral o en la espalda de mi perro.

¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro

Descubrí que este arnés le daba mucha más fuerza. Si de repente se abalanzaba, ¡podía remolcarme más con un arnés que con un collar! Con el arnés de enganche trasero, cuando la correa estaba tensa (porque había algo delante de ella que le resultaba interesante), su cara y su cuello estaban orientados en dirección contraria a mí y se encontraba a cierta distancia de mí.

Me resultaba difícil llamar su atención, usando golosinas o mi voz, porque esa parte delantera de su cuerpo estaba muy lejos y yo estaba detrás de ella. No podía llegar hasta ella, sobre todo cuando había algo especialmente cautivador delante de nosotros.

Los arneses de sujeción a la espalda que vi utilizar a otros tampoco les permitían controlar esa parte delantera del cuerpo del perro. Vi perros que saltaban sobre sus patas traseras y agitaban sus patas delanteras.

Así pues, el arnés de sujeción a la espalda resolvió todos los problemas de salud física que los collares habían tenido para mí. Mi perra ya no se asfixiaba en las raras ocasiones en que quería alcanzar algo. Para los propietarios de razas pequeñas o de juguete, el arnés de sujeción a la espalda parecía perfecto. Pero no era viable para mí, debido a la disminución del control que tenía sobre perros grandes y fuertes y a las dificultades paraMe entristeció mucho, porque no me gustaba la idea de poner algo alrededor del cuello de mi perro, pero en aquel momento no había nada más disponible, así que volví a regañadientes al collar plano.

Arnés frontal

Pasaron muchos años y empecé a oír hablar de un tipo diferente de arnés disponible en EE.UU. Este arnés sólo tenía un punto de conexión en la parte delantera, en el pecho del perro, debajo de la barbilla. En ese momento, sólo había dos marcas de arnés de conexión frontal disponibles. Ahora hay muchas marcas diferentes, y espero revisarlas para usted en otro artículo.

El arnés de enganche delantero solucionó todos los problemas de control y de sensación de conexión que se experimentaban con los arneses de enganche trasero. Empecé a recomendar estos arneses a los clientes que asistían a mis clases de adiestramiento. Dejé de ver perros que se asfixiaban y mis clientes tenían mucho más control que con un collar. (Y cuando digo que tenían «mucho más control», me refiero a que la mayoría de los perros grandes y fuertes…).no podían remolcar a sus dueños ni un paso o dos).

Arnés de sujeción delantera y trasera

En la actualidad existen magníficos arneses con enganches tanto en la parte delantera como en la trasera. Puedes echar un vistazo a nuestros favoritos en este artículo.

Su cachorro necesita un arnés

Espero que este artículo ha explicado por qué sería una buena idea considerar un arnés para su cachorro labrador, y específicamente un arnés de sujeción frontal. Un arnés es la opción más humana, para su perro. Y un arnés de sujeción frontal le dará aún más control que un collar. Afortunadamente ahora hay muchas marcas diferentes en el mercado.

Consulta nuestras extensas reseñas sobre arneses en este artículo.

Más información sobre cachorros

Si desea una guía completa para criar a un cachorro sano y feliz, no se pierda El manual del cachorro feliz.

¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro¿Qué tamaño de arnés para un cachorro Labrador? – cachorro Publicado en abril de 2014, el Manual del cachorro feliz cubre todos los aspectos de la vida con un cachorro pequeño. Le ayudará a preparar su hogar para la nueva llegada, y conseguir su cachorro a un gran comienzo con el entrenamiento del potty, la socialización y la obediencia temprana. Usted puede comprar el Manual del cachorro feliz de Amazon siguiendo este enlace. Si lo hace, el sitio Labrador recibirá una pequeña comisión que es en gran medida¡apreciado y no afectará al coste para usted!

¿Qué tamaño de collar para un cachorro de labrador de 8 semanas?

¿Qué tamaño de collar para un cachorro de labrador? Los cachorros crecen tan rápido que el collar de bebé de su labrador no le servirá durante mucho tiempo. Necesitará comprar un collar de al menos 9 pulgadas de largo, algunos cachorros necesitarán empezar con 10 o más pulgadas. Si compra un collar de cachorro dos o tres pulgadas más largo que esto le durará unas semanas.

¿Se puede poner un arnés a un cachorro de 8 semanas?

Puedes ponerle un arnés a un cachorro a partir de las 8 semanas de edad. Lo mismo que harías con su collar. Si éste va a ser tu artículo preferido para pasear, o te han aconsejado que utilices un arnés para su raza, entonces es mejor que le acostumbres a llevar un arnés desde el principio.

Deja una respuesta