¿Qué problemas tienen los Yorkie Poos? – problemas

¿Cuándo tiene un Yorkie edad suficiente para quedarse solo en casa?

Contents hide

Al fin y al cabo, los cachorros son bebés. No están preparados para estar solos durante el día durante periodos prolongados y les gusta estar rodeados de otras personas. Los cachorros también necesitan salir al exterior para ir al baño con más frecuencia que los perros adultos. Además, les gusta jugar y tienen energía que necesitan quemar.

Por todas estas razones, es mejor no dejar a los cachorros Yorkie solos en casa durante más de dos o tres horas seguidas. A medida que los cachorros Yorkie crecen, pueden estar solos más tiempo mientras estás fuera.

¿Cuánto tiempo puedo dejar a mi Yorkie solo durante el día?

Los Yorkies adultos que tienen al menos un año y medio de edad pueden quedarse solos de cuatro a seis horas al día. Los Yorkies senior pueden estar solos en casa de dos a seis horas al día, dependiendo de su salud. Un Yorkie debe haber aprendido a dormir mientras usted está trabajando y no debe angustiarse por este tiempo.

Los yorkshire no deberían estar solos más tiempo, ya que necesitan hacer ejercicio, ir al baño y jugar.

Señales de que mi Yorkie no se encuentra bien solo

Los Yorkies que se quedan solos durante mucho tiempo durante el día pueden desarrollar ansiedad por separación. Alrededor del 20 por ciento de todos los perros pueden mostrar signos de ansiedad por separación, por lo que esto es algo a tener en cuenta cuando deje a su Yorkshire Terrier solo durante su jornada laboral. Los signos de ansiedad por separación incluyen:

Ladridos excesivos

Los ladridos de ansiedad de un Yorkie suenan más agudos y frenéticos que los ladridos normales. Para un Yorkie, se trata de un grito de auxilio.

Accidentes en el baño

Un Yorkie con ansiedad por separación debido a ser dejado en el interior demasiado tiempo sin un descanso para ir al baño tendrá accidentes en la casa como un síntoma.

Comportamiento destructivo

La ansiedad por separación también puede manifestarse en forma de comportamientos destructivos, como morder objetos de la casa y arañar las puertas o cerca de ellas.

¿Está deprimido mi Yorkie?

Otra señal de que tu Yorkie pasa demasiado tiempo solo es que muestre signos de depresión. Éstos son algunos de los síntomas de depresión a los que debes prestar atención:

Sueño excesivo

Que un Yorkshire Terrier duerma cuando se queda solo es normal, pero si tu Yorkie duerme durante largos periodos de tiempo después de que vuelvas a casa, puede que esté deprimido.

Pérdida de peso

Un perro deprimido comerá menos, con la consiguiente pérdida de peso. Si nota pérdida de peso en su Yorkie, hable con su veterinario para descartar otros problemas de salud.

¿Cómo debo preparar a mi Yorkie para que se quede solo en casa?

No pases de dejar que tu Yorkie esté solo una o dos horas a dejarlo solo en casa todo el día. En lugar de eso, deja gradualmente que tu Yorkie pase períodos más largos solo durante el día, para que se acostumbre.

Cuando dejes a tu Yorkie solo en casa durante más tiempo, prepárate para que tu mascota tenga menos probabilidades de ponerse ansiosa.

Pase más tiempo con su Yorkie por la mañana

Antes de irte a trabajar, juega con tu Yorkie durante el desayuno y llévalo a dar un largo paseo matinal, para que gaste energía y tenga tiempo de sobra para ir al baño.

Dejar comida y agua

Los cuencos que dispensan comida y agua según las necesidades pueden mantener contenta a tu mascota mientras estás fuera. Una fuente de agua con dispensador automático puede ser perfecta.

Juguetes favoritos

Los mordedores y otros juguetes pueden dar a tu Yorkie una válvula de escape para su energía mientras estás fuera. Los juguetes favoritos pueden mantenerlo tranquilo.

Opciones interactivas

Algunos juguetes interactivos pueden dar a tu Yorkie una golosina cuando lo mastica de la forma correcta. Otra idea es poner un canal favorito en la tele: YouTube y otras plataformas y canales tienen incluso vídeos grabados pensando en los perros.

Adiestramiento con jaula

No todos los perros se sienten cómodos deambulando libremente por la casa cuando se quedan solos. Si estás adiestrando a tu Yorkie en una jaula, déjalo en una jaula grande y espaciosa con su manta favorita, juguetes y golosinas para que el tiempo a solas sea menos estresante.

Abrir las persianas

Poder ver el exterior puede hacer más feliz a tu Yorkie durante tu jornada laboral. El sol alegra el día a todo el mundo.

¿Y si tengo una jornada laboral larga?

Si trabajas muchas horas o viajas por trabajo, es posible que quieras reconsiderar tener un Yorkshire Terrier o cualquier otro perro. Los perros prosperan en la interacción con sus dueños y necesitan atención, paseos y tiempo de juego. Si no puedes proporcionar eso regularmente, tener un perro puede no ser adecuado para ti.

A veces los días de trabajo son largos, así que aquí tienes algunas opciones para ayudar a tu Yorkie a adaptarse a tu horario.

Conseguir la ayuda de la familia

Si tienes pareja o hijos mayores que lleguen a casa antes que tú, pídeles que jueguen con la mascota de la familia y saca a pasear a tu Yorkie.

Contratar a un cuidador de mascotas

Los cuidadores profesionales de mascotas pueden mantener entretenido a tu Yorkie mientras tú estás fuera trabajando o haciendo recados. Si vives cerca de una universidad o conoces a un adolescente en tu barrio, puede que esté encantado de que le pagues por jugar y pasear a tu adorable Yorkie.

Visítenos

Si tienes una pausa para comer y trabajas cerca de casa, haz que sacar a pasear a tu Yorkie forme parte de tu rutina del mediodía. Tu Yorkie estará contento y los dos estaréis más sanos.

Guardería canina

Otra opción para las largas jornadas de trabajo es dejar que tu Yorkie vaya a la guardería canina. Las guarderías caninas permiten que los perros tengan las interacciones que necesitan durante el día mientras tú trabajas.

Lleve a su perro al trabajo

Desgraciadamente, esto no es posible en la mayoría de los lugares de trabajo, pero pregunta si existe esta posibilidad, ya que a tus compañeros les encantará ver a tu Yorkie durante el día.

Horarios híbridos

Trabajar desde casa parte de la semana puede aliviar la ansiedad de su mascota y quizá también la suya.

Ejercita a tu Yorkie a primera hora de la mañana antes de un largo día fuera. A los Yorkies les encanta pasear, e incluso pueden correr un poco.

Mantén a tu Yorkie sano y feliz

A los Yorkshire Terrier les encanta pasar tiempo con sus dueños, y por eso estos adorables perros son excelentes mascotas. Sin embargo, los Yorkies requieren amor, cuidados y atención durante el día. El tiempo de juego, los paseos, las pausas para ir al baño y muchas caricias mantienen a tu Yorkie en su mejor momento.

Trabajar es una realidad para la mayoría de nosotros, pero puedes dejar a tu Yorkie solo durante parte del día. La consideración y la preparación pueden hacer que los días de trabajo sean más fáciles para ti y para tu Yorkie.

Los Yorkshire Terrier o Yorkies, como se conoce cariñosamente a esta raza, son perros adorables a los que apetece abrazar y mimar. Pero, ¿quieren o les gusta que los cojan en brazos?

A los Yorkies les gusta que les cojan en brazos. La raza es juguetona y enérgica, pero los perros pequeños también son extremadamente cariñosos. Algunos pueden gruñir o soltar un pequeño aullido cuando se les coge, pero en general estos perros son más felices cuando se les coge en brazos.

Es una raza de carácter fuerte, pero los Yorkies también son leales y ansían atención. Puede que su cachorro corra por ahí jugando, expulsando parte de su energía desbordante, pero los perros vuelven junto a sus dueños en busca de afecto.

Si quiere un perro al que le encante que lo cojan en brazos y acurrucarse en su regazo, un Yorkshire terrier es una raza estupenda para usted.

Índice

¿Con qué frecuencia debo coger en brazos a mi perro Yorkie?

Su Yorkie puede venir con mucha actitud, pero equilibran su fuerte personalidad con una naturaleza afectuosa.

En lo que se refiere a la frecuencia con la que coges a tu Yorkie, no hay reglas fijas. Cada perro y cada dueño son diferentes. Puede que el tuyo anhele atención constantemente y necesite que lo cojas en brazos, mientras que otros Yorkies sólo quieran mimos a su manera.

A medida que vayas conociendo a tu Yorkie, podrás saber con qué frecuencia debes cogerlo en brazos.

Por lo general, los Yorkies no necesitan acostumbrarse a que sus dueños los cojan en brazos. Esta raza establece rápidamente un fuerte vínculo con sus dueños. Pueden convertirse fácilmente en perros unipersonales, y esto puede ser un problema cuando hay otras personas en casa.

Puedes minimizar o evitar que tu Yorkie sólo se deje abrazar por ti dejando que otras personas le hagan mimos. Es mejor empezar a adiestrar desde cachorro Estos perros suelen tener un carácter más fuerte a medida que envejecen.

También es una buena idea presentar a tu cachorro a otros perros lo antes posible, ya que le enseña habilidades sociales y le ayuda a aprender a relacionarse con otras personas.

Si hay niños en casa, deja que cojan al cachorro. Recuerda que las presentaciones deben ser lentas, no hay que agobiar al perro. También conviene recordar a los niños que deben mantener la calma, ya que si se excitan pueden agitar al Yorkie.

Cómo establecer un vínculo afectivo con tu Yorkie

Tu Yorkie quiere establecer un vínculo contigo, pero puedes tomar medidas para reforzarlo:

No te olvides de jugar! Incluso con los paseos diarios, los Yorkies siguen estando llenos de energía. Pasar un rato jugando quema energía y refuerza vuestro vínculo. Incluso si lanzas una pelota desde el sofá, a tu Yorkie le encantará jugar.

Ayuda! ¿Por qué mi perro Yorkie no quiere que lo cojan en brazos?

¿Tu Yorkie se resiste a que lo cojas en brazos? ¿Recibes gruñidos y ladridos cada vez que intentas coger a tu mascota?

Algunos Yorkies, por muy cariñosos que sean, prefieren mantener las patas en el suelo. En algunos casos, se trata de un rasgo de la personalidad, pero otros perros pueden haber sufrido un acontecimiento traumático.

En sujetado con demasiada fuerza o recogido aproximadamente cuando era cachorro puede hacer que su Yorkie asocie el mal acontecimiento con ser cogido en brazos.

También es posible que su Yorkie sólo evite a determinadas personas, como hombres adultos o niños. Cuando observe este comportamiento, probablemente esté asociado a una mala experiencia anterior con otro niño o adulto.

Un Yorkie puede mostrar uno o más de los siguientes signos:

¿Qué puedo hacer si mi perro yorkie no quiere que lo cojan en brazos?

Puedes entrenar poco a poco a tu Yorkie para que acepte que lo cojas en brazos, y estos consejos te ayudarán a empezar.

Respete el espacio de su perro

Tu Yorkie tiene emociones y sentimientos, y debes respetarlos. Cuando veas que tu perro evita las caricias, es el momento de retroceder. Respeta la necesidad de espacio de tu perro. ¡Puedes herir los sentimientos de un perro!

Darle tiempo a tu Yorkie ayuda a crear confianza y refuerza vuestro vínculo cada vez mayor. Con el tiempo, podrás coger a tu Yorkie en brazos.

Vigilar a los niños

Los yorkies son cariñosos, pero los perros pequeños no tienen miedo de defenderse y pueden morderse los dedos cuando están enfadados.

Nunca dejes a tu Yorkie solo con niños Los niños a menudo no se dan cuenta de su fuerza cuando sostienen a un perro pequeño. Enseñar a los niños a acariciar y sostener a tu Yorkie con delicadeza hará que las interacciones sean divertidas para todos.

Recompensa a tu Yorkie por acurrucarse

Recompensar a su Yorkie por acurrucarse refuerza el buen comportamiento. También es una herramienta de adiestramiento útil. Si a su Yorkie no le gusta que le cojan en brazos debido a una mala experiencia, tendrá que volver a adiestrar a su perro.

Llevará tiempo e irá poco a poco. Empiece sujetando a su perro durante unos segundos cada vez y recompénselo con una golosina. Si le da la golosina mientras lo sujeta, le resultará más fácil la próxima vez.

Poco a poco, podrás sostener a tu Yorkie durante períodos más largos.

¿Les gusta que les cojan en brazos?

Es una de las razas más cariñosas, pero no todos los perros quieren o les gusta que los cojan en brazos.

Puede ser la personalidad del perro, pero un acontecimiento traumático suele ser el responsable. Con paciencia y un poco de reeducación, podrás coger a tu Yorkie sin problemas.

Los Yorkie Poos son perros de raza pequeña, sociables y amantes de la diversión, pero ¿cuánto viven los Yorkie Poos? Esta es una pregunta que tal vez te estés haciendo antes de adoptar este perro.

Los Yorkie Poos son perros de raza toy muy enérgicos a los que les encanta nuestra presencia. Se adaptan fácilmente a la mayoría de las familias y conviven con otras mascotas.

Con su temperamento sociable y muy fogoso, estos perros toy pueden integrarse fácilmente en muchos tipos de hogares. Los Yorkie Poos pueden convivir en armonía con otros animales domésticos, niños y personas mayores.

No necesitas un patio para tener un Yorkie en casa. El espacio de tu piso es suficiente para que corran de un lado a otro.

Conocer la esperanza de vida de su Yorkie es importante porque le ayudará a planificar. También puede hacer algunas cosas para intentar aumentar la esperanza de vida de su Yorkie Poo para que tenga una vida feliz y saludable.

Índice

Conoce las cacas de tu Yorkie

Los Yorkie Poos son perros de juguete híbridos. Se criaron a partir de cruces entre Yorkshire Terrier y Caniche. Los Yorkie son simpáticos y muy enérgicos. Mantienen características tanto del Yorkshire Terrier como del Caniche.

Altura

Un Yorkie Poo macho adulto tiene una altura media de entre 7 y 8 pulgadas. La hembra es un poco más corta, con una altura media de entre 6 y 7 pulgadas.

Hay que tener cuidado con la forma de tratar a un perro de raza toy como el Yorkie Poo.

Peso

Un Yorkie Poo adulto tiene un peso medio de entre 5 y 15 libras, muy por debajo de las 25 libras, por lo que se clasifican como razas de perro pequeñas.

Si tu perro ha crecido del todo y pesa menos de 1,5 kilos, puede que esté por debajo de su peso normal. Debes comprobar su dieta y llevarlo al veterinario para que lo diagnostique.

Por otra parte, si su Yorkie Poo pesa más de 15 libras, entonces podría tener sobrepeso, lo que puede conducir a la obesidad que viene con la carga de otros problemas de salud.

Lleve siempre un registro de los cambios de peso de su perro, ya que es un indicador de cómo está respondiendo el organismo a determinadas cuestiones, incluida la salud.

Pelaje y color

Los Yorkie Poos tienen varios tipos de pelaje, desde liso a rizado. Su pelaje es hermoso, suave y brillante. Estos perros sólo mudan muy poco pelo y algunos no se desprenden en absoluto .

Yorkie Poos tienen varios colores & emparejamientos de color incluyendo marrón, blanco, fuego, chocolate, gris, plata, rojo, crema, negro, albaricoque, y sable.

Yorkie Poos comportamiento

Los Yorkies son mascotas enérgicas y vivaces. Los padres de estos perros confesarán lo apegados que están a sus personalidades.

Los Yorkie Poos ansían la atención humana y pueden aburrirse fácilmente si se les deja solos durante mucho tiempo. Por lo tanto, debes tener cuidado de no dejarlos solos mucho tiempo porque pueden angustiarse.

También son propensos a ladrar persistentemente, especialmente cuando están aburridos o ansiosos. A los Yorkie Poos les encanta correr por la casa, jugar e incluso arañar los muebles.

Son enérgicos y pueden aburrirse fácilmente cuando permanecen inactivos. Por suerte, estos perros pueden adiestrarse fácilmente para que se comporten bien.

¿Cuánto viven los yorkis?

La esperanza de vida media de los Yorkies oscila entre los 10 y los 15 años y depende de varios factores, como la forma física, el sexo y las enfermedades subyacentes.

Los Yorkies tienen una vida más larga que otras razas de perros grandes. Tu Yorkie Poo puede vivir más de 15 años, según coinciden los investigadores. El Yorkie más longevo registrado hasta ahora murió a los 22 años.

Conocer la esperanza de vida de tu Yorkie poo te permitirá planificar con tiempo y saber qué esperar de ellos a medida que crecen. Tu perro necesita cuidados y compasión en todo momento y más cuando se hacen mayores.

¿Puedes aumentar la esperanza de vida de tu Yorkie? Si le das a tu cachorro un estilo de vida saludable con un buen mantenimiento, puedes esperar que tenga una vida larga y feliz.

Razones de una vida más corta

Los Yorkie Poos tienen una esperanza de vida de entre 10 y 15 años. Para nosotros, esto es poco porque nos encantaría estar con nuestras familias peludas para siempre.

Los yorkies pueden vivir más de 15 años y, del mismo modo, algunos pueden no llegar a cumplir los 10 por motivos ajenos a nuestra voluntad.

La principal causa de muerte entre los Yorkie Poos es la insuficiencia cardiaca. Tu cachorro puede ser susceptible de padecer una afección cardiaca debido al sobreesfuerzo de su sistema cardiovascular.

Durante su vejez, los Yorkies pueden ser susceptibles de adquirir enfermedades cardíacas debido al debilitamiento de las válvulas cardíacas y a la deformación del corazón.

Otra causa importante de muerte entre los Yorkies son los traumatismos, frecuentes entre los perros de raza toy y que pueden controlarse eliminando los factores desencadenantes del estrés.

El sexo es un factor determinante en la esperanza de vida de un cachorro: las hembras viven 1,2 veces más que los machos.

7 cosas que puedes hacer para alargar la vida de tu Yorkie Poos

La esperanza de vida media de un Yorkie Poo es de entre 10 y 15 años, lo que no significa necesariamente que tu perro sólo pueda vivir un máximo de 15 años. Lucy fue la Yorkie Poo más longeva, murió a los 22 años.

¿Cómo lo hicieron los dueños de Lucy? Puedes alargar la vida de tu Yorkie asegurándote de que lleva un estilo de vida saludable.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer para que tu Yorkie Poo tenga una vida sana.

1. Vacune a su Yorkie Poo

Desde el refugio canino, debes obtener todos los antecedentes de vacunación de tu Yorkie. Si no estaba vacunado, el veterinario te recomendará cuándo puede recibir la primera vacuna en función de su edad.

Tu cachorro Yorkie debe recibir la primera vacuna básica entre las 6 y las 8 semanas de edad, la segunda entre las 10 y las 12 semanas y la tercera entre las 14 y las 16 semanas.

Su Yorkie adulto debe recibir la vacuna antirrábica habitual a intervalos de entre 1 y 3 años. Las demás vacunas de refuerzo recomendadas deben administrársele con prontitud según la recomendación de su veterinario.

Vacunar a tu Yorkie evitará que contraiga las enfermedades contagiosas comunes de los perros, lo que no sólo le hará más sano, sino que también reducirá los costes de su tratamiento.

2. No dejes solo a tu Yorkie Poo

Los Yorkie Poos son mascotas sociables a las que les encanta estar cerca de su familia humana. Dejar a estos enérgicos perros solos podría aumentar su estrés y ansiedad Pasa siempre un rato con tu perro y haz que sienta tu afecto en su vida.

Una buena forma de establecer un vínculo afectivo con tu Yorkie es darle de comer y acariciarlo como es debido. Ten a tu lado algunas golosinas y recompénsalo por mantener la calma.

Haz que tu Yorkie se sienta a gusto comprándole un cama tranquilizadora para perros que les hará sentirse cómodos cuando se relajen solos y duerman.

3. Dieta adecuada

Alimente siempre a su Yorkie Poo con una dieta equilibrada. La comida de su perro debe contener todos los nutrientes y minerales recomendados para su salud.

Establezca un horario de alimentación para su perro a lo largo del día, preferiblemente tres veces. An comedero automático para perros le ayudará a mantener el horario para que su Yorkie nunca se pierda una comida.

Puedes darles golosinas para perros Una dieta adecuada no está completa sin agua.

Dé a su perro agua potable limpia a lo largo del día. Se aconseja que la cantidad de agua que tome su perro se corresponda con su peso.

Una onza (oz.) de agua por cada libra (lb.) de peso de tu perro. Si tu Yorkie pesa 8 libras, entonces debes asegurarte de que beba al menos 8 onzas de agua al día.

Si observa que su perro no se alimenta correctamente, debe averiguar el motivo. Una alimentación inadecuada puede privar a su perro de los beneficios nutricionales necesarios y provocar un retraso en su crecimiento.

4. Higiene dental

A un perro con una buena higiene dental le resultará fácil comer correctamente. Si a tu Yorkie le duelen los dientes, seguro que no estará motivado para comer.

Dedica algo de tiempo a cepillar los dientes de tu yorkshire para mantener su higiene bucal. Si no lo haces, puede acumularse sarro, que más tarde puede provocar sensibilidad dental, caries e incluso infecciones bacterianas.

Cornamenta y huesos masticables son excelentes golosinas para perros que limpian los dientes de tu perro y favorecen la higiene dental. Debes acudir regularmente al veterinario para que examine los dientes y las encías de tu Yorkie.

Tu veterinario también te recomendará la frecuencia con la que debes llevar a tu Yorkie a una limpieza y raspado dental profesional.

5. Suplementos nutricionales

Puede mejorar la alimentación de su perro dándole suplementos saludables elaborados a partir de fuentes naturales. Estos suplementos son necesarios para mantener a su perro sano, prevenir enfermedades como los problemas oculares y dar brillo a su pelaje.

Suplementos para caderas y articulaciones son muy importantes para mejorar la salud ósea de su cachorro a medida que crece. Algunos padres suelen dar suplementos a sus perros sólo cuando muestran signos de problemas articulares.

No obstante, debes empezar a darle estos suplementos lo antes posible para mantener sus huesos sanos en todo momento.

6. Visite regularmente a su veterinario

¿Con qué frecuencia llevas a tu Yorkie al veterinario? No debes llevar a tu perro al veterinario sólo cuando muestre signos de enfermedad. Acostúmbrate a llevarlo con regularidad al veterinario para que lo revise, diagnostique y trate.

Cuando tu Yorkie se haga mayor, deberás visitar al veterinario con más regularidad. Los perros ancianos son más susceptibles de contraer enfermedades comunes. Es más fácil tratar un problema de salud grave cuando se detecta a tiempo.

7. Ejercicio regular

Ejercitar a tu Yorkie te ayudará a poner en forma su cuerpo y su mente. Al ser perros de raza pequeña, sólo necesitan un ejercicio moderado para mantenerse enérgicos.

Un simple paseo vespertino con tu Yorkie por tu barrio es suficiente para estirar sus músculos. Debes asegurarte de que tu perro va bien equipado durante los paseos para su seguridad.

Consigue un buen arnés para perro y una correa resistente para sujetar y guiar a tu Yorkie mientras paseas con él. Puedes perder fácilmente de vista a los perros de raza toy si no los sujetas mientras están al aire libre.

Deje que su Yorkie persiga a los pájaros por el camino mientras usted les sigue la pista. Permítale interactuar con la naturaleza y conocer su vecindario.

Mientras esté dentro, su Yorkie Poo puede jugar con juguetes interactivos para perros Estos juguetes no sólo proporcionan estimulación física, sino que también ejercitan mentalmente a su perro.

Ejercitar a su perro le ayuda a mantener un peso corporal ideal y mantiene el sistema cardiovascular en buenas condiciones.

Las investigaciones han demostrado además que los ejercicios ayudan a los perros a reducir el estrés y a equilibrar su estado de ánimo y sus emociones.

Cómo mantener sana la caca de tu Yorkie

La mejor manera de garantizar que tu Yorkie Poo viva mucho tiempo es asegurarte de que esté sano. Dale a tu perro una dieta equilibrada al menos tres veces al día.

Una dieta de este tipo debe contener una mezcla de todos los nutrientes y minerales esenciales que necesitan los perros. Al igual que algunos perros de razas pequeñas, los Yorkies también pueden ser quisquillosos con la comida. Pueden elegir qué comer y cuándo hacerlo.

Los Yorkie Poos prefieren la comida seca a la húmeda. Debe seleccionar cuidadosamente las mejores croquetas de primera calidad para su perro a fin de obtener los mejores beneficios nutricionales.

Puedes condimentar la comida de tu perro para hacerla apetecible y que tu Yorkie se la coma fácilmente. Consigue un poco de caldo de hueso y mézclalo con las croquetas de tu perro para hacerlas atractivas para él.

También debes asegurarte de que tu Yorkie tenga suficiente agua potable en casa. Puedes colocar varios cuencos de agua en lugares estratégicos a los que tu perro pueda acceder fácilmente.

Formación

Los Yorkie Poos son buenos compañeros que tienen muchas ganas de agradar, por lo que es muy fácil adiestrarlos para que se comporten bien.

Su cachorro aprenderá fácilmente a obedecer sus órdenes durante el adiestramiento y podrá repetir fácilmente lo aprendido en poco tiempo.

Utilice métodos de adiestramiento positivos y recompense a su cachorro cada vez que haga progresos. Elogie y acaricie a su perro de forma correcta para mostrar tu satisfacción por sus progresos.

Si usted está interesado en la formación de su Yorkie Poo en casa, entonces le sugiero encarecidamente comprobar esto guía de adiestramiento canino que fue creado por Adrienne, que es adiestradora canina certificada CPDT-KA.

El siguiente vídeo de Formaciones Little Paws muestra Cómo entrenar a un caniche Yorkie.

Cómo deben interactuar los niños con los Yorkie Poos

Los Yorkie Poos son mascotas muy amigables e incluso pueden dejar que extraños los acaricien sin oponer resistencia. Sin embargo, debe tener cuidado con la forma en que sus hijos interactúan con estos perros.

A la mayoría de los Yorkie Poos no les gusta que los cojan a la fuerza. Al tratarse de razas de perro pequeñas, los niños siempre intentarán llevar a los Yorkies y, en la mayoría de los casos, lo hacen de forma brusca.

Los yorkshire son frágiles y los niños pueden herirlos sin saberlo cuando juegan juntos.

Enseñe a sus hijos cómo deben interactuar con los perros para que se lo pasen bien con tu Yorkie.

Problemas de salud comunes del Yorkie Poo

Los Yorkies son perros generalmente sanos y no son tan propensos a muchas enfermedades caninas. Como raza mixta, arrastran algunos problemas de salud que se han asociado tanto con los Yorkshire Terriers como con los Caniches.

Si usted está mirando adelante a la adopción de un Yorkie Poo, entonces usted necesita estar familiarizado con estos problemas de salud que son comunes a ellos.

Con estos conocimientos, podrá tomar las medidas necesarias para evitar que su adorable cachorro enferme. Algunos de los problemas de salud más comunes que pueden afectar a su Yorkie son los siguientes:

1. Ansiedad de separación

Los Yorkie Poos son mascotas muy sociables. Les encanta jugar y pasar el rato con sus familias humanas. Si dejas a tu Yorkie solo durante mucho tiempo, puede angustiarse y desarrollar ansiedad por separación.

Los signos de ansiedad por separación incluyen mostrar un comportamiento de ansiedad extrema y estar angustiado. Yorkie Poos podría tratar de escapar cuando en esta condición y esto podría conducir a lesiones mortales.

2. Cataratas

Las cataratas son una enfermedad ocular que hace que el cristalino del ojo de su perro se nuble. Las cataratas son más comunes en perros de razas pequeñas y los Yorkies también se ven afectados.

La genética es la causa más común de este problema de salud. Los investigadores han identificado mutaciones genéticas específicas responsables de las cataratas en los perros.

Algunos de los síntomas de esta enfermedad son ojos borrosos y nublados con notables cambios de color. Los Yorkies con esta enfermedad ocular también mostrarán dificultad para caminar y podrían tener miedo de correr como lo hacen normalmente.

Si sospecha que su perro padece esta enfermedad, debe acudir a un oftalmólogo veterinario para que le diagnostique. El veterinario también podría realizar pruebas genéticas para determinar si su Yorkie Poo es vulnerable a las cataratas.

3. Luxación de rótula

La luxación de rótula es frecuente en razas de juguete como Yorkie Poos, Pomerania, Shi Tzus y Chihuahua, entre otras.

La rótula está situada dentro de los tendones de los músculos del muslo. La luxación de rótula se produce cuando la rótula puede moverse hacia delante y hacia atrás dentro de los tendones.

Este problema de salud suele estar causado por factores genéticos que son comunes en las razas toy. Puedes evitar que tu Yorkie padezca este problema dándole una dieta equilibrada y haciéndole ejercicio.

Los alimentos ricos en calcio fortalecerán los huesos de su perro. Los ejercicios regulares alinearán las articulaciones de su Yorkie y las fortalecerán, reduciendo así la probabilidad de que sufra esta enfermedad.

Lleva a tu perro al veterinario para que le examine la rótula con regularidad. La luxación de rótula puede ser una enfermedad mortal para los Yorkie Poos si no se trata a tiempo.

4. Hipotiroidismo

Se trata de una enfermedad que se produce cuando el perro tiene niveles bajos de hormonas tiroideas. Algunos síntomas comunes de esta enfermedad incluyen letargo, decoloración de la piel, aumento de peso, estreñimiento, baja energía y depresión.

Los Yorkies son joviales por naturaleza y es muy fácil saber cuándo tienen poca energía. Si nota alguno de estos síntomas, debe llevar a su perro al veterinario para que le hagan pruebas. El hipotiroidismo se puede diagnosticar con precisión mediante análisis de sangre.

Usted puede prevenir que su perro contraiga esta condición de salud dándole una dieta adecuada con las siguientes composiciones nutricionales: Yodo, Zinc, Fibra, y Vitaminas A & C. Estos nutrientes ayudarán a equilibrar el flujo de tiroxina en el cuerpo de su perro.

Reflexiones finales

¿Cuánto viven las cacas de los yorkies? La vida media de un yorkie oscila entre 10 y 15 años, pero la buena noticia es que hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar su esperanza de vida.

Los Yorkie Poos son buenas mascotas y les encanta estar cerca de nosotros. Si usted puede igualmente crear un poco de tiempo para ellos con afecto y amor, entonces usted hará que vivan felices por mucho tiempo.

Dales una dieta adecuada, complementa su ingesta nutricional y asegúrate de que hagan algo de ejercicio.

Gracias por leer este artículo. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación y le responderé con mucho gusto.

WOOF, ¿qué alimentos deben evitar los Yorkies? ¡Sigue olfateando!

Publicado el 25/11/21

Como los Yorkies son perros de «raza toy» con estómagos ultrasensibles, son propensos a problemas gastrointestinales y pancreatitis. GRRR. Si tu Yorkie tiene un GRAN apetito como yo, puede ser difícil resistirse a sus adorables caritas de osito de peluche suplicando a la hora de comer (ARF, para que quede claro, yo no ruego – YO EXIJO). Siempre que viajo por el mundo, me gusta probar todo lo que mis humanos están comiendo.Sin embargo, incluso un perro alfa como yo con la mirada fija más persistente a veces es rechazado – bueno, por mi propio bien. Después de todo, tener un malestar estomacal no es divertido y NO vale la pena que un bocado. ARF, todo está bien ya que me aseguro de que mis seres humanos me pagan con golosinas y otras golosinas seguras para perros. Mientras que puedo oler un buen número de alimentos humanos que son pawfectly que los Yorkies pueden consumir sin peligro, muchas golosinas para humanos sólo están bien en pequeñas cantidades, y otros alimentos que no deben consumirse en ninguna circunstancia.

Echa un vistazo a mi lista de más de 20 alimentos que los Yorkies deben evitar:

GRRR, empecemos por los GRANDES NO:

#Chicle nº 1 (sin azúcar)

Los chicles refrescan el aliento, pero MATAN a los perros La advertencia de mi veterinario fue clara: ¡mantén los chicles lejos de mí! Y, sin embargo, no se trata sólo de chicles, sino de cualquier caramelo sin azúcar que contenga el sustituto del azúcar xilitol, que es mortal para los perros. Incluso la ingestión de pequeñas cantidades de xilitol, que es un edulcorante artificial, puede hacer que el páncreas de tu Yorkie libere insulina, provocando hipoglucemia,Dado que los Yorkies son de estatura pequeña, el xilitol es aún más tóxico y puede causar estragos en sus pequeños cuerpos en cuestión de horas. Asegúrate de mantener los chicles (tanto masticados como sin masticar) LEJOS de tu precioso Yorkie. Si la boca de tu Yorkie es una aspiradora como la mía, entonces debes prestar mucha atención a los paseos (y dejar de mirar el teléfono).

#2 Aguacate

Mis humanos son grandes amantes del aguacate! ARF-ter todo, son de California. Sin embargo, los aguacates son un NO-GO para Yorkies (o cualquier perro, es decir). De la diarrea a los vómitos, todos los perros son propensos a sentirse mal después de tomar un bocado de esa fruta verde saludable. El gran enemigo es el ingrediente tóxico para perros persina, que se encuentra en las hojas, el hueso, la corteza y la pulpa del aguacate. Persina puede incluso causar líquido aAdemás, el hueso del aguacate puede ser un gran peligro digestivo y de asfixia si se ingiere, especialmente para perros pequeños como los Yorkies.

#3 Uvas y pasas

GRRR, tan deliciosas como son para los humanos, las uvas y las pasas son tóxicas para los perros. La sustancia tóxica es desconocida en este momento, pero lo que se sabe es que las uvas son malas para los perros PERIODICAMENTE. Los ladridos son fuertes y claros! Pueden ser tan peligrosas para la salud de su Yorkie que incluso una uva puede hacer que su Yorkie enferme. Cuanto más pequeño es el perro, mayor es el nivel de toxicidad en su cuerpo. Cuantas más uvasconsumido, mayor es la toxicidad, que puede suponer un fallo renal en 72 horas. ¡ARF, NO!

#4 Chocolate

Gracias a los ingredientes de teobromina y cafeína, el chocolate es un GRAN NO-NO para los Yorkies. Tanto la teobromina como la cafeína son muy similares entre sí, ya que son estimulantes del corazón y del sistema nervioso. Por desgracia, los perros no pueden metabolizar la teobromina y la cafeína; cuanto más oscuro y amargo sea el chocolate, más tóxico será para tu Yorkie. GRRR. Consumir chocolate puede provocar vómitos,diarrea, inquietud, aumento del ritmo cardíaco (consumo de 20 mg de metilxantinas por kilogramo de peso corporal), e incluso convulsiones, temblores, insuficiencia cardíaca y colapso (consumo de 40 a 50 mg/kg) en un plazo de 6 a 12 horas. Incluso sin los dos ingredientes tóxicos, los chocolates tienen un alto contenido de azúcar y grasa, lo que aún puede enfermar a tu Yorkie 🙁.

#5 Taro

Aunque a mi humano nº 1 le encanta masticar taro y sorber el té de burbujas de taro por toda Asia, el taro es tristemente NO APTO para los Yorkies. Ya sea crudo o cocinado, el taro puede causar envenenamiento, irritación oral, por ejemplo, ardor en la boca, lengua, labios junto con babeo, problemas gastrointestinales, vómitos, y en casos graves, incluso insuficiencia renal en Yorkies y otros perros. Permítanmetambién ladran que tanto la raíz del taro como la planta suponen el mismo peligro para los perros al ser ingeridas. Es entonces cuando vuelvo la nariz hacia arriba y ladro NO, GRACIAS. ARF, no me haré de rogar.

#6 Comida picante

Como las especias huelen super ARF -A mi humano nº 2 le encanta la comida picante (desde la tailandesa hasta la india) y las salsas picantes en abundancia (Sriracha, Tabasco, Tapatio, Crystal Louisiana… ¡si lo ladras, lo tiene!), pero es algo que yo me tengo que saltar. Al igual que pueden causar malestar estomacal a los humanos, las comidas picantes pueden estropear el sistema digestivo de tu perro, desde diarrea aLos alimentos picantes son, de hecho, TÓXICOS para los Yorkies y otros perros, a diferencia del consumo humano. Mientras que los seres humanos pueden tomar una decisión educada y consciente de sí mismos para añadir un poco de sriracha o chiles a su comida, los perros deben confiar en sus seres humanos responsables para proporcionar alimentos sanos y seguros. Cuando es picante, por favor, no alimentes. GRR, ¡así que nada de sriracha para mí!

#7 Tomates inmaduros

No todos los tomates son malos para tu Yorkie, pero debes tener cuidado con los que no están maduros. Generalmente ladrando Los tomates inmaduros y las tomateras contienen solanina, una sustancia peligrosa para los perros. GRRR, la solanina se encuentra en el tallo y las hojas, en las partes verdes de la tomatera. Por lo tanto, si tiene una tomatera, asegúrese de mantenerla en un lugar inaccesible para su Yorkie. PERO la buena noticia es que la presencia de solanina es menor en los tomates maduros, lo que significa que los tomates maduros pueden estar bien.para tu Yorkie siempre que lo alimentes en pequeño cantidades como ocasionalmente Sin embargo, mis humanos prefieren evitar por completo el tomate en mis comidas.

#8 Alcohol

ARF, ¡los Yorkies también quieren pasárselo bien! Pero eso no significa que los Yorkies necesiten un sorbo de tu bebida para mover la cola en el momento presente. Como el alcohol y los perros simplemente no se llevan bien, tu Yorkie es pawfectly Cuando te tomes un par de copas, asegúrate de resistir el impulso de dejar que tu perro pruebe uno o dos tragos. Como dice la ASPCA: «Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a tu mascota. Dejar que tu perro beba cualquier bebida alcohólica puede conducir a cualquier número de condiciones adversas». Ya has oído el ladrido – sólo¡No lo hagas!

#9 Macadamias, Nueces, & Nogal

WOOF, aclaremos los hechos: no todos los frutos secos son malos para los perros (piense en la mantequilla de cacahuete). Sin embargo, las nueces de macadamia, las nueces y las nueces de nogal son, en general ladrando no es bueno para los Yorkies. Nueces de macadamia son los frutos secos más peligrosos para los perros; su toxicidad se manifiesta en debilidad, vómitos y dificultad para caminar. nueces no son necesariamente tóxicos para su Yorkie, aún pueden causar daños significativos a su salud, incluyendo pancreatitis y problemas gastrointestinales (por ejemplo, obstrucción) debido a su alto contenido de grasa. Y, similar a las nueces, nueces de nogal también puede provocar malestar estomacal y obstrucción intestinal en los perros.

#10 Ajo

Aunque el ajo puede hacer maravillas en los seres humanos, NO debe formar parte de la comida de su Yorkie PERIODAMENTE. Aunque pequeñas dosis de ajo pueden no generar efectos secundarios importantes para su Yorkie (aparte de un poco de gas), sigue siendo PAWS DOWN en la categoría de tóxico. Por lo general, se necesitan de 15 a 30 gramos de ajo por kilogramo de peso corporal para generar alteraciones alarmantes en la sangre de un perro (con un diente de media probablementecon un peso de entre 3 y 7 gramos). Debido a que el ajo contiene disulfuros y tiosulfatos, la ingestión de ajo por parte de su Yorkie puede provocar daños en los glóbulos rojos. GRRR. Dado que los perros metabolizan el ajo de forma diferente a los humanos, su Yorkie podría sufrir importantes consecuencias para la salud, como anemia del cuerpo de Heinz, anemia hemolítica y metahemoglobinemia. Esté atento a la respiración acelerada,orina de color oscuro, letargo, vómitos, diarrea y falta de apetito.

Ahora que ya hemos sacado la lista de los GRANDES alimentos malos, ¡continuemos con la lista! A continuación, 10 alimentos que podrían estar bien para el Yorkie en pequeñas cantidades ocasionales (básicamente, un pequeño lametón o dos deberían estar bien, PERO lo ideal sería que tu Yorkie evitara comerlos):

#11 Limones y limas

El sabor cítrico de los limones y las limas puede ser refrescante para los humanos, pero el ácido cítrico puede ser perjudicial para los yorkshire, ya que son propensos a tener problemas digestivos. corteza En general, los perros no pueden digerir grandes cantidades. Aunque unos pocos lametones no les causen ningún daño, un exceso de ácido cítrico les provocará malestar estomacal, diarrea y vómitos. GRRR, ¡no GRACIAS! A mi humana le encanta cocinar con zumo de limón y lima, pero nunca me dará de comer nada que lo contenga. Las limas, que tienen un contenido aún mayor deácido cítrico, también son tóxicos para los perros – las hojas, la cáscara, o la propia fruta puede hacer que su Yorkie enfermo. Con todo, el jugo de limón, limonada, jugo de limón, e incluso pomelo debería ser sin patas para los perros).

#12 Cebollas

NOTICIA DE ACTUALIDAD: No hay ninguna parte de una cebolla que no es ¡Tóxico para los perros! En más simple ladra Las cebollas son tóxicas para los perros PERIODO, incluyendo las hojas, el jugo, el tallo, la raíz y el núcleo. Ya sea cocida o cruda, la cebolla es un gran NO-NO para los Yorkies. Desafortunadamente, la cebolla puede conducir a la anemia en los perros, en los que los síntomas incluyen falta de energía, falta de apetito, encías pálidas, e incluso orina de color rojo. Aunque los Yorkies pueden tolerar pequeñas cantidades de cebolla, mis seres humanos NO correr ningún riesgo (por lo general, unUn perro de 45 libras experimentaría niveles de toxicidad tras consumir una cebolla de tamaño mediano-grande).

#Leche y productos lácteos

¿Helado para perros? ARF, tal vez. Bueno, sólo un pequeño De acuerdo, ¡ladremos la verdad! Los productos lácteos como la leche de vaca no están totalmente prohibidos para los Yorkies y otros perros, siempre y cuando sea sólo un poco. Sin embargo, como los humanos, algunos perros SON intolerantes a la lactosa, lo que significa que tendrán problemas para digerirla. Independientemente de la lactosa de su Yorkie, probablemente no debería darle leche y otros productos lácteos a su Yorkie en regularmente (Desde hinchazón hasta heces blandas, pasando por malestar estomacal, diarrea o vómitos, es probable que su Yorkie sufra alguna molestia tras una ingesta excesiva.

#14 Tomates maduros

Aunque los tomates maduros no son necesariamente venenosos para los perros, NO se los puedes dar a tu Yorkie en grandes cantidades. ARF Por supuesto, un pequeño tomate cereza maduro puede ser tolerable para su Yorkie como un bocadillo ocasional (asegúrese de cortarlo en rodajas para evitar que se atragante). Sin embargo, demasiado dañará sus sensibles estómagos. Debido a la acidez y la sustancia potencialmente tóxica de la tomatina (que se encuentra en un tomate), mis seres humanos juegan la ruta segura, manteniendo estos jugosos, chorros de golosinas lejos de mi nariz húmeda poco. Incluso como unYorkie italiano, no podía probar la pasta pomodoro, ¡pero menos mal que mis padres siempre me daban golosinas!

#15 Coco

Desde el aceite de coco hasta la pulpa de coco, los cocos no son tóxicos y pueden hacer maravillas para mejorar la salud de tu Yorkie. Las propiedades antiinflamatorias del coco son muy beneficiosas para la piel y las articulaciones, y su gran cantidad de antioxidantes ayuda a reforzar su sistema inmunológico. Sin embargo, contiene triglicéridos, que pueden provocar malestar estomacal y otros problemas gastrointestinales.en los perros.

#16 Café y té

Además del factor de la temperatura caliente (que puede causar ardor), el consumo de cafeína en los perros puede causar hiperactividad, inquietud, hipertensión, frecuencia cardíaca elevada, convulsiones e incluso colapso. Sin embargo, la buena noticia es que una o dos lamidas de su café, refresco o té no debería causar ninguna intoxicación por cafeína a su Yorkie. WOOF, la gran cosa a tener cuidado con los granos de café y bolsas de té, que son PAWSDOWN tóxico para los perros.

#17 Naranjas, Mandarinas, & Mandarinas

A pesar de que las naranjas, mandarinas y mandarinos ofrecen algunos ARF -A pesar de los increíbles beneficios para la salud de los perros (vitamina C, potasio y fibra), los Yorkies no pueden consumir estos cítricos en grandes cantidades. ladró Si a tu Yorkie le gusta esta jugosa golosina, una pequeña rodaja al día no le hará ningún daño. Evita darle la cáscara, ya que su grosor puede causar molestias importantes en su tripita.

#18 Huevos crudos

Al igual que en los seres humanos, alimentar a su Yorkie con huevos crudos es extremadamente arriesgado debido a la posibilidad de contraer salmonela. A pesar de que los perros pueden haber estado consumiendo huevos crudos durante siglos en la naturaleza, su Yorkie no debe comer huevos completamente crudos – como medida de precaución. Si usted está decidido a alimentar a su Yorkie con huevos, asegúrese de cocinar a fondo antes de servir para destruir cualquier contaminanteDesde la vitamina B12 hasta el hierro y las proteínas, el consumo de huevos aporta una serie de minerales y vitaminas esenciales para los perros.

#19 Alimentos salados

WOOF, todos sabemos que la sal puede hacer que cualquier comida tenga un sabor delicioso. PERO, aparta las zarpas del salero cuando prepares la comida para tu Yorkie. La sal puede deshidratar mucho a tu perro, y su consumo excesivo puede causarle incluso diarrea, temblores, vómitos y convulsiones. El consumo excesivo de sal puede incluso provocar una intoxicación por iones de sodio, que puede ser mortal para los perros en casos extremos. Por lo tanto, la carne de almuerzo, los embutidos, las salchichas y las salchichas no son buenos alimentos.carne (no jamón, por favor), o cualquier tipo de carne o comida salada debe evitarse por completo en la dieta de su Yorkie.

#20 Grasa y humedad; Alimentos grasos

Aunque los perros son carnívoros y les encanta devorar carne como sus antepasados los lobos, nunca deben comer demasiados alimentos grasos como parte de su dieta. Los alimentos fritos nunca deben ser una consideración a la hora de alimentar a su Yorkie. Lamentablemente, los Yorkies son propensos a la pancreatitis, que puede ser desencadenada por el consumo de alimentos ricos en grasas. La pancreatitis es una enfermedad grave.Esta afección se produce con mayor frecuencia después de una comida festiva o una gran cena familiar, cuando su Yorkie sorbe una buena cantidad de sobras de la mesa con alto contenido de grasa. Cada vez que su Yorkie toma un bocado de algunos alimentos grasos, la glándula del páncreas se expande en respuesta. A medida que el páncreas libera enzimas digestivas en el estómago de su perro, la glándula del páncreas se expande.Los síntomas de la pancreatitis incluyen jadeo, debilidad, diarrea, vómitos y fatiga, entre otros signos alarmantes. La atención veterinaria de emergencia es necesaria de inmediato, ¡NO espere!

¿Qué pasa si tu Yorkie come uno de estos alimentos?

Afortunadamente, el máximo cuidado y supervisión de su Yorkie evitará que se produzcan emergencias. Pero, por supuesto, los accidentes ocurren incluso al Yorkie más mimado y cuidado con la mejor pawrents En el caso improbable de que su Yorkie muerda algo accidentalmente, vigile atentamente cualquier reacción o cambio de comportamiento. Si observa que su Yorkie se comporta de forma anormal, consulte inmediatamente a un veterinario. Actuar con rapidez puede salvar la vida de su Yorkie. Si se trata de un envenenamiento, su veterinario le remitirá a la línea directa de control de envenenamiento animal de la ASPCA, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en(888) 426-4435. Tenga en cuenta que hay que pagar una cuota de 75 dólares, que les permite funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los festivos, sin financiación externa.

En los casos leves de malestar estomacal, el arroz blanco puede ayudar a calmar el estómago de su Yorkie. Cocine el arroz con agua adicional hasta que esté suave y acuoso similar a las gachas de avena. También puede agregar un poco de pollo desmenuzado para hacerlo irresistible para su Yorkie. Intente sacar a su Yorkie a pasear para ver si puede eliminarlo. Como los Yorkies son propensos a tener problemas digestivos, mis humanos han tratado conA menudo, sólo necesito hacer caca y vuelvo a la normalidad. De nuevo, consulte siempre a un veterinario, si es necesario.

Espero que mi lista de «20 alimentos que los yorkshire deben evitar» te resulte útil y que la tengas a mano para consultarla en el futuro.

No deje de visitar mi lista de 15 alimentos humanos para Yorkies.

Marcándolo,

Roger Wellington alias The Doob

¿Te gusta mi post sobre «20 alimentos que los Yorkies deben evitar»? CLICK TO PIN!

Los Yorkiepoo son conocidos por su inteligencia, valentía, independencia y energía. Son compañeros encantadores para la mayoría de las familias y tienen una bonita mezcla de temperamentos del Caniche y el Yorkshire Terrier. Pero, ¿qué debe hacer cuando se encuentra con problemas de comportamiento de los Yorkiepoo?

Problemas de ladridos de los Yorkiepoo

Los caniches pequeños, los terriers y muchas razas cruzadas pequeñas son bien conocidos por sus ladridos excesivos. Por desgracia, este problema también puede afectar a los pequeños Yorkiepoo, especialmente cuando están aburridos o no han hecho ejercicio diario. Como perro faldero, esta raza tiende a ser protectora en exceso y, como resultado, puede ser un poco ladradora.

Es importante recordar que algunos ladridos, especialmente cuando un perro está excitado, son completamente normales. Pero cuando los ladridos se convierten en un problema para usted (o sus vecinos) es importante encontrar una solución de adiestramiento que funcione. Asegúrese de que su perro está adiestrado para saber cuándo debe ladrar y cuándo no. El preescolar para cachorros puede ser de gran ayuda en este aspecto. También es importante tener en cuenta cuándo el perro estáA veces, eliminar la causa (por ejemplo, la formación de socialización, o hacer que las rutinas de la mañana menos estresante) puede ayudar. Los perros siempre van bien con más ejercicio (al igual que la mayoría de los seres humanos)! Tome su paseo diario juntos y es de esperar que los ladridos disminuirá. Para medidas más extremas que podría considerar un collar antiladridos o llamar a unaprofesional para que le ayude a formarse.

Problemas de terquedad de los Yorkiepoo

Los Yorkie Poos son independientes (lo que en general es encantador). Este rasgo facilita el adiestramiento para el propietario, sin embargo, como resultado su Yorkiepoo puede ser testarudo a veces. Este comportamiento tiende a sacar su fea cabeza si el adiestramiento es duro o se vuelve repetitivo. Pueden rebelarse y dejar de intentarlo.

Todos los perros pueden ser testarudos cuando el adiestramiento se vuelve un poco aburrido o tedioso. Haga que las cosas sean divertidas y mézclelas cuando el adiestramiento se vuelva repetitivo. Al fin y al cabo, a todos nos viene bien un poco de variedad.

Comportamiento agresivo

Los cachorros y perros Yorkie Poo no suelen ser de raza agresiva, por lo que este comportamiento debe ser explorado más a fondo por un profesional. Asegúrate de que tu perro ha asistido a preescolar para cachorros y a adiestramiento de comportamiento, está al día en las visitas al veterinario y está acostumbrado a estar rodeado de mascotas y personas para que puedas eliminar estas causas.

Otros consejos sobre el comportamiento de los Yorkiepoo:

– Utilice el refuerzo positivo cuando entrene a su Yorkie Poo. Mantenga las actividades cortas, divertidas y desafiantes. Anime al cachorro y dele incentivos durante todo el proceso de entrenamiento. Esto funciona bien, especialmente cuando se le enseñan al cachorro órdenes rutinarias y trucos.

– Para que deje de escarbar, retroceder e intentar huir cuando esté al aire libre, dale a tu Yorkie Poo algunos juguetes con los que jugar. Juguetes como Kongs de peluche, cuerdas para tirar y dispensadores de golosinas interactivos pueden eliminar en gran medida el aburrimiento.

– Adiestramiento en casa: puede ser un poco complicado, pero te prometemos que, al final, tu cachorro aprenderá. El adiestramiento en casa es siempre cuestión de entrenamiento, repetición y perseverancia. Las almohadillas de adiestramiento para cachorros pueden ser una gran opción.

– Problemas de socialización – al igual que cualquier otro perro, el Yorkie Poo puede distraerse fácilmente con otros perros, coches y niños. Mientras pasea al perro, recompénselo con una golosina de vez en cuando cuando se encuentre con una persona y no ladre. Esto fomentará un buen comportamiento a largo plazo.

Estos sencillos consejos de comportamiento harán que la vida con tu Yorkiepoo sea un poco más feliz.

¿Tienen los Yorkie Poo problemas de salud?

Los Yorkshire Terrier tienen una alta incidencia de un defecto hepático conocido como «derivación porto-sistémica», que sólo puede tratarse con cirugía costosa, y los Yorkipoos también corren el riesgo de padecer esta afección. Como muchos perros pequeños, el Yorkipoo puede sufrir la enfermedad de Legg-Calve-Perthes.

¿Cuál es la esperanza de vida de un Yorkie Poo?

Los Yorkie-poos pueden vivir hasta los 15 años, así que asegúrate de que estás preparado al cien por cien para ese compromiso (y años de mimos) antes de traer un cachorro a casa. Dado que los perros de razas pequeñas como los Yorkie-poos son propensos a las enfermedades dentales, Tracey también aconseja un cuidado dental regular en casa y revisiones veterinarias anuales.

¿Son los Yorkie Poo buenos perros?

El Yorkipoo es un perro activo, cariñoso y amante de la diversión que disfruta de la compañía de las personas. Es cariñoso y leal, un verdadero perro de compañía que disfruta participando en las actividades familiares. Es seguro de sí mismo, gracias a su herencia terrier, pero también suele ser apacible y menos exigente que muchas otras razas pequeñas.

¿Son los Yorkie Poos fáciles de cuidar?

Sus necesidades de actividad de bajo mantenimiento y su dulce personalidad los convierten en los favoritos de muchos dueños de mascotas. Se llevan bien con todo el mundo, por suerte: desde solteros hasta jubilados, pasando por familias con niños. Es difícil imaginar a alguien que no se encapriche de un Yorkie-Poo. Hay una razón por la que estos cachorros se han hecho tan populares.

Deja una respuesta