Las 100 ciudades más acogedoras para los perros
Este es el 5º artículo de la serie Guía completa para el adiestramiento en jaulas.
Antes de empezar a adiestrar a tu cachorro o a tu perro mayor, tienes que saber qué poner en una jaula para perros para que sea un lugar cómodo, tentador y acogedor en el que a su perro le encante pasar el tiempo, asegurándonos al mismo tiempo de no dejarle cosas que puedan ser perjudiciales para lo que intentamos conseguir o incluso peligrosas si se las deja a su perro.
Este artículo le explicará lo que debe y no debe colocar en la jaula, por seguridad, por comodidad y para asegurarse de que está haciendo lo mejor que puede para su perro cuando lo encierre.
NUESTRA RECOMENDACIÓN Nº 1: Nuestra jaula para perros favorita es la Midwest Life Stages Crate. ¡Todavía utilizamos la misma jaula que compramos para nuestro primer cachorro, Linus, hace más de 17 años!
Pero antes de decidir qué poner en la jaula de tu perro, primero tienes que saber donde para decirlo.
Contenido y navegación rápida
Dónde poner un cajón del perro en el hogar
Los perros son animales sociales, y los labradores en particular. Necesitan estar cerca de su familia, poder ver lo que ocurre a su alrededor y sentirse parte de las cosas para vivir una vida plena.
Recuerde que estar en una jaula debe ser una experiencia positiva y el animal debe querer pasar tiempo en ella.
Y encerrarlos en una jaula en un rincón tranquilo de una habitación apartada les hará sentir que están siendo castigados, excluidos y aislados.
Para que el perro se sienta partícipe, coloque la jaula en una zona concurrida de la casa, donde pueda ver y oír lo que ocurre con su familia. Un rincón de la sala de estar o la cocina son lugares ideales.
Dondequiera que decidas colocar la jaula, asegúrate de que no esté en una zona con corrientes de aire, ni cerca de una fuente de calor como un radiador o una chimenea, ni expuesta a la luz solar directa.
Tiene que ser cómodo, con pocas posibilidades de que haga demasiado frío o demasiado calor.
Es una buena idea que su cachorro empiece a dormir en su dormitorio
Si tienes un cachorro joven, puede ser una buena idea trasladar la jaula a tu dormitorio por la noche, o más probablemente tener una segunda jaula, ya que mover una cada noche es una molestia.
Un cachorro encerrado solo en una habitación puede sentirse estresado, abandonado y cualquier cosa menos seguro, lo que puede provocar lloriqueos y llantos.
Dormir cerca de su familia les proporcionará un gran consuelo y una sensación de seguridad, sobre todo durante los primeros días del cachorro en un nuevo hogar extraño.
No es imprescindible que duermas con ellos en tu dormitorio, pero es beneficioso.
Al cabo de unos días, puedes empezar a trasladar la jaula poco a poco al lugar donde quieres que duerma si no está previsto utilizar tu dormitorio como zona de descanso definitiva.
Cada par de noches, aleja la jaula de la puerta de la habitación, pero dentro de la habitación. Luego, fuera de la puerta de la habitación, en lo alto de las escaleras, etc. hasta que finalmente esté donde quieres que duerma.
Si aún está pensando en qué jaula(s) comprar, hemos recopilado una lista de las más valoradas que puede encontrar haciendo clic aquí.
RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Como se mencionó anteriormente nuestra recomendación # 1 para un cajón es el Midwest Life Stages Wire Crate. Compramos nuestro cajón 14 + hace años y han cajón entrenado más de una docena de cachorros con el mismo cajón!
Qué poner en una jaula para perros
Una jaula vacía no es el lugar agradable y acogedor que usted y su perro quieren que sea, por lo que querrá colocar algunas cosas dentro para mayor comodidad. Hay que tener en cuenta la cama, los juguetes, la comida y el agua.
Pero, ¿qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de decidir qué poner en una jaula para perros?
Qué utilizar para el lecho del cajón del perro
El primer instinto que tiene la gente es poner en la jaula ropa de cama suave y mullida para que el cachorro esté cómodo y calentito, pero es una mala idea hasta que el perro haya demostrado de verdad que no va a morder la ropa de cama.
Las toallas, las mantas y la ropa de cama de peluche son fáciles de masticar, destrozar e ingerir por los cachorros jóvenes y bocazas, especialmente los cachorros de Labrador Retriever.
El peligro es que pueden atragantarse o provocar una obstrucción interna que puede tener graves consecuencias para la salud… ¡y elevadas facturas veterinarias!
Aunque no es completamente a prueba de destrucción, innumerables veterinarios, criadores y perreras de todo el mundo utilizan y recomiendan VetBed como lecho.
Vetbed es resistente y duradero, muy duradero, lavable a máquina, no irrita y es hipoalergénico, aislante, deja pasar el aire y la humedad en caso de «accidentes» y, a pesar de todo, sigue teniendo un tacto suave y lujoso.
Los cachorros decididos pueden masticarlo, pero es mucho más resistente y duradero que cualquier cama, manta o toalla para perros que puedas utilizar.
Yo recomendaría empezar con VetBed, vigilando que no muerdan la ropa de cama y, si lo hacen, al principio dejar el suelo de la jaula desnudo cuando no estén vigilados hasta que les hayas enseñado a no morder la ropa de cama y a concentrar sus mordiscos en los juguetes. Entonces vuelve a introducir VetBed.
Una vez que confíe plenamente en que no mordisquea su lecho, puede sustituir el VetBed por cualquier tipo de lecho que desee.
Una cosa es segura, sin embargo, es necesario añadir algún tipo de ropa de cama porque ningún perro querrá dormir en un suelo duro y desnudo.
Para ver una selección de ropa de cama adecuada para colocar dentro de una caja, haga clic aquí.
¿Qué juguetes dejar en una jaula para perros?
Cuando mucha gente considera qué poner en un cajón del perro, ella piensa con razón para colocar en algunos juguetes. Hay muchas ventajas a dejar dos o tres juguetes resistentes del chew en el cajón con su perrito:
Ten en cuenta que nunca debes dejar a solas con tu cachorro osos de peluche blandos o juguetes de chirrido fáciles de masticar.
Es probable que se destruyan y su perro podría ingerir trozos grandes causando obstrucciones intestinales.
Los mejores juguetes para dejar en la jaula son los huecos, resistentes y duraderos, que puedes rellenar con golosinas, incluso congelar para que la diversión dure más tiempo.
Los juguetes Kong son ideales y en Labrador Training HQ los recomendamos encarecidamente.
RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Los labradores mastican mucho, así que recomendamos el KONG Extreme para nuestros amigos labradores.
Son muy duraderas y están rellenas de mantequilla de cacahuete, parte de su comida habitual o algún tipo de golosina comestible. A los perros les encanta trabajar para sacar la comida, manteniendo sus mentes y mandíbulas ocupadas.
Para ver una selección de juguetes adecuados para colocar dentro de una jaula con su cachorro o perro, haga clic aquí.
¿Debe poner comida y agua en una jaula para perros?
En general, no debe dejar agua dentro de la jaula, sobre todo si está educando a su cachorro.
Si lo hace, llenarán sus vejigas rápidamente y acabarán teniendo «accidentes» en la jaula, lo que impedirá gravemente su proceso de domesticación.
No es cruel no dejar agua en la jaula. Durante el día rara vez los dejarás allí más de una o dos horas y los cachorros están absolutamente bien y no se deshidratarán durante la noche sin agua.
Esto no causará ningún daño ni incomodidad y reducirá el número de descansos nocturnos necesarios para ir al baño.
Sin embargo, es una buena idea tener el equipo necesario para proporcionar agua a su perro cuando esté encajonado si surge la necesidad.
Es necesario para esas (esperemos) raras ocasiones en las que necesita dejarlos encerrados durante un período prolongado de 3 o 4 horas, o para las personas que deben encerrar a sus perros mientras trabajan, o cuando su veterinario recomienda encerrarlos por razones médicas.
Si necesita proporcionar agua, se recomienda utilizar una botella de agua montada en la jaula o un cuenco que pueda fijarse a la jaula para que sea más difícil derramarla.
Con un cuenco normal colocado en el suelo, la mayoría de las veces se jugará con él, se derramará y se beberá poca agua.
Para ver una selección de cuencos para perros, especialmente fabricados para sujetarse a una jaula y proporcionar agua de forma que no pueda derramarse, haga clic aquí.
Cuando se trata de poner comida en la jaula, como se explicó anteriormente es una muy buena idea meter algo de comida favorita o golosinas en juguetes masticables huecos para mantener a su cachorro ocupado en la jaula.
Pero con esta excepción, si estás enjaulando a tu cachorro sin supervisión no deberías dejar la comida en un cuenco en el suelo, lo más probable es que se derrame y haga un desastre horrible.
Sin embargo, es una buena idea darle a tu cachorro sus comidas principales dentro de la jaula como rutina diaria, ya que esto ayudará a reforzar el hecho de que sólo ocurren cosas buenas allí dentro y aumentará su aceptación y disfrute de la jaula.
¿Debería cubrir una jaula para perros?
No hay una respuesta sencilla de «sí o no» a esta pregunta, ya que las personalidades de los perros, sus gustos y aversiones son diferentes. Para algunos perros cubrir una jaula es una buena idea, para otros ciertamente no lo es.
Como ya se ha comentado anteriormente, los perros aprenden a querer sus jaulas como su pequeña guarida de seguridad.
Las jaulas de plástico o tela ya tienen los laterales bastante cerrados, pero las de alambre son muy abiertas y pueden dejar a los cachorros sin esa sensación de seguridad que buscan. Cubrir la jaula puede ayudar en este sentido.
Sin embargo, algunos perros son todo lo contrario y se estresan si no pueden ver fuera de su jaula y quieren saber qué está pasando.
Esto es especialmente cierto para algunos labradores que siempre quieren ver y estar cerca de sus familias.
Para los labradores, muchas personas dejan la jaula descubierta durante el día, pero la cubren ligeramente por la noche para reducir la estimulación cuando sus labradores deberían estar durmiendo.
Algunos perros pueden sentirse estresados y ponerse a llorar en una jaula de alambre expuesta porque les resulta difícil calmarse y relajarse cuando ven tantas cosas a su alrededor.
Estos cachorros pueden sentirse más seguros y cómodos si la jaula está parcialmente cubierta, lo que reduce la estimulación y les ayuda a relajarse y dormir.
Sin duda merece la pena probar la idea. Pero como todos los cambios en la vida de un cachorro, debes introducir la idea poco a poco, cubriendo sólo parcialmente y mientras estés allí. Pídeles que entren, con la puerta abierta y algo de comida dentro.
Acostúmbrale poco a poco en el transcurso de unos días antes de cubrir la jaula durante toda una sesión de sueño o durante la noche. Necesitas saber que está contento y que la oscuridad no le asusta.
Si se asustan, roen y arañan la jaula para salir, o intentan tirar de la tapa hacia la jaula, te están diciendo que no les gusta.
Empieza de nuevo intentando acostumbrarles a una cubierta sólo unos minutos cada vez, atrayéndoles con golosinas y sin cerrar la puerta.
Pero si a pesar de tus esfuerzos realmente no les gusta que se lo cubras, no lo hagas, ya que sólo les causará estrés. Algunos perros simplemente no lo aceptan.
Mi recomendación es que al menos lo prueben. Para los perros que sí lo prefieren, ¡nunca lo sabrán si no lo prueban!
RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Utilice golosinas de gran valor cuando entrene a su cachorro en la jaula. Una de las golosinas favoritas de Stetson son las Wellness Soft Puppy Bites. Sin embargo, cada cachorro es diferente. Encuentre lo que más le gusta a su cachorro y utilice esa golosina exclusivamente cuando lo entrene en la jaula.
¿Qué se debe utilizar para cubrir una jaula?
Para cubrir una jaula, mucha gente utiliza toallas viejas o sábanas.
Están perfectamente bien, pero debes estar seguro de que tu cachorro o perro no las meterá en la jaula y las morderá (varios cachorros lo han hecho con mantas que pusimos sobre la jaula).
Algunas personas colocan la caja en una esquina de la habitación, de modo que las paredes cubran automáticamente los dos lados, y luego colocan una tabla de madera encima de la caja para cubrir el techo.
Esto tiene la ventaja de que tu cachorro no puede tirar de la tabla hacia el interior de la jaula, pero también ofrece una superficie utilizable encima de la jaula, como un mueble. ¿Algún sitio donde poner un revistero o un jarrón de flores, tal vez?
También hay fundas especiales para cajas disponibles en muchos estilos si buscas algo con más estilo o que se adapte a la decoración de tu casa.
Sólo asegúrate de que, uses lo que uses para cubrir la caja, nunca cubras todos los lados y que haya suficiente ventilación.
Para ver una selección de fundas muy recomendables que se adaptan a los tamaños de jaula más comunes, haga clic aquí.
Qué poner en la jaula del cachorro por la noche
Hasta ahora hemos hablado de lo cuidadoso que debes ser a la hora de elegir qué objetos pones en la jaula. Si tu cachorro es destructivo, no querrás que destroce e ingiera nada.
Sin embargo, si tu cachorro llora, se queja y ladra en su jaula por la noche, harás casi cualquier cosa para que deje de hacerlo.
RECUERDE No dejes que tu cachorro salga de la jaula si está ladrando, sólo reforzarás su mal comportamiento.
Vamos a ir contra corriente con esta recomendación. Supongo que las normas están para romperlas, ¿no?
Un producto que encontramos que nos encanta, nos encanta es el Calmeroos Puppy Toy with Heartbeat & Heat Pack.
Es casi como tener un compañero de camada en la jaula con tu cachorro y le ayuda a adaptarse y sentirse más cómodo durante su primera noche en casa.
Hemos estado utilizando el Calmeroos Puppy con nuestros cachorros durante sus primeras noches en casa. Nuestros últimos cuatro cachorros (Charlie, Doni, Downey y Bodhi) se adaptaron rápidamente a sus jaulas con la ayuda del Calmeroos Puppy.
*El cachorro Calmeroos es un juguete de felpa con un juguete de plástico latido del corazón y el paquete de calor en el centro por lo que si usted tiene un cachorro destructivo NO dejarlo solo y sin supervisión con el cachorro Calmeroos.
Conclusión
Después de leer este artículo usted debe ahora poder crear el ambiente más seguro y más beneficioso posible para que su perro goce al usar un cajón.
Este artículo debe ser una gran ayuda en sus decisiones de qué poner en una jaula de perro, lo que no debe poner allí, lugares preferidos y si debe o no cubrirlo.
Todos estos son aspectos importantes que deben tenerse en cuenta antes de introducir a su perro en la jaula.
He aquí un resumen de algunos de los productos que recomendamos para el adiestramiento en jaulas:
Una jaula tiene que ser un lugar cómodo y atractivo para que tu perro pase el tiempo. Ahora ya sabes qué debes y qué no debes poner dentro para que sea un entorno seguro y cómodo para él.
En cuanto a cubrir o no la jaula, esto depende de la personalidad de tu perro, y sólo sabrás si le gusta probándolo. Por último, lo mejor es colocar la jaula de tu perro en una zona concurrida de tu casa para que se sienta parte de la familia.
Una vez que tengas la jaula preparada y tu cachorro se sienta como en casa, estarás listo para empezar el adiestramiento.
Cómo educar a un cachorro en una jaula es un ejercicio de paciencia (con Stetson ciertamente lo fue).
Si hay algo que he aprendido como educadora de cachorros de perro guía es que cómo educar a un cachorro.
Y lo que es más importante, aprendí cómo hacer que un cachorro deje de ladrar en su jaula por la noche
Llevo más de quince años criando cachorros y ya he criado diecisiete cachorros en total.
Stetson, mi primer cachorro de perro guía era muy testarudo y odiaba su jaula.
Ni que decir tiene que Stetson casi acaba con mi carrera de criador de cachorros de perro guía justo cuando empezaba.
Si sigues mi blog desde hace tiempo, ya sabrás que Stetson tardó más de cuatro semanas en acostumbrarse a su jaula.
De hecho, no me dejó dormir más de dos horas seguidas durante esas cuatro semanas 🙁 .
Lo bueno es que me preparó para la paternidad, ¡mis tres hijas han dormido mejor que Stetson! 🙂 .
RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Hay muchos tipos y estilos diferentes de jaulas para perros. Si aún no se ha decidido por una, consulte nuestro artículo sobre cuál es la mejor jaula para su cachorro.
Estos son mis mejores consejos y trucos para conseguir que tu cachorro deje de ladrar en la jaula junto con las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que recibimos sobre los ladridos de los cachorros en sus jaulas.
¿Y vosotros?
¿Tienes algún consejo o truco para que un cachorro deje de ladrar en su jaula?
Nos encantaría conocer tu experiencia con el adiestramiento de tu cachorro en la jaula.
¿Es una de tus primeras noches en casa con tu nuevo cachorro?
Si es así, eche un vistazo a la primera noche de Stetson en casa y lea lo que hicimos para facilitarle la llegada a su nuevo hogar.
UNA NOTA FINAL: El Calmeroos Puppy se puede pedir con el latido del corazón y las almohadillas térmicas o si busca una versión más básica (más barata) también existe la opción del Calmeroos Puppy sólo con el latido del corazón.
Además, recientemente hemos elaborado nuestra Lista de control para nuevos cachorros, en la que se detallan todos los productos que recomendamos a los nuevos propietarios de cachorros.
Tenemos pensado utilizar este nuevo kit de iniciación para cachorros con nuestro próximo cachorro que llegará a principios de 2019…permaneced atentos 🙂 .
Más información:
Esta fue la parte 5 de una serie de 8 partes que detalla todo lo que necesita saber sobre el uso de una caja y el entrenamiento de su cachorro.
La información es igualmente válida para perros de todas las razas y no sólo para labradores.
La serie completa está enlazada aquí:
He tratado de cubrir literalmente todas las preguntas que podía imaginar en jaulas de perro y la formación del cajón en la serie de artículos anteriores, pero, por supuesto, es difícil de cubrir cada pregunta que la gente pueda tener.
Si hay algo que necesite saber y no encuentra respuesta, no dude en dejar sus preguntas en la sección de comentarios y le ayudaré en todo lo que pueda 🙂
Guardar en Pinterest
Antes de empezar a utilizar la jaula para el adiestramiento, debe saber qué poner en ella para convertirla en un lugar cómodo y acogedor donde su perro disfrute pasando el tiempo.
Este artículo tratará sobre lo que debe y no debe permitirse en la jaula para que su perro esté lo más seguro y cómodo posible.
Siga leyendo para saber lo que hay que hacer y lo que no.
CONSEJO DE COMPRA: Ahorre un 30% en artículos para perros
Puedes ahorrarte un 30% (+ gastos de envío gratis) si compras artículos para perros en Chewy.com.
Para ello, necesitarás:
1. Busque y ponga en su cesta: Juguetes para perros, camas para perros, jaulas y otros artículos para perros.
2. Importante (¿No sabes qué pienso comprar para tu cachorro? Lee esta guía)
3. Vaya a la caja y active el envío automático (no se preocupe, si no le gusta, puede cancelarlo en cualquier momento)
4. ¡Disfrute de su 30% de descuento!
30% de descuento + Envío gratuito
en productos para perros con Chewy.com
Guía paso a paso para canjear esta oferta
Qué poner en una jaula con un cachorro
Dado que los cachorros son más propensos a morder y potencialmente tragarse cualquier cosa que pongas en la jaula con ellos, la seguridad es lo primero aquí.
Ropa de cama para cachorros
Evita utilizar mantas, toallas o sábanas para la cama de la jaula de tu cachorro, ya que podría masticar estos materiales y, además de ensuciar, si acaba tragándose algún trozo podría sufrir una obstrucción interna potencialmente mortal y tener que acudir de urgencia al veterinario.
Lo mejor es optar por materiales duraderos y fáciles de limpiar cuando aún es un cachorro.
Una buena cama para la jaula de tu cachorro es la Frisco Quilted Fleece Pet Bed & Crate Mat. Se utiliza mucho en perreras y veterinarias y es muy recomendable por su resistencia a los mordedores. Está fabricada con un tejido muy resistente, pero también es cómoda para que tu perro se tumbe en ella.
Además, es caliente y aislante Si vives en un clima frío, echa un vistazo a esta revisión de las mejores casas para perros con calefacción.
Otro tipo de lecho duradero para jaulas es el TUFF Crate Pad de K9 Ballistics, recomendado para mordedores leves o moderados. Está hecho de nylon balístico Ripstop superresistente y viene sin cremalleras ni velcro.
También es resistente al agua, el pelo, la suciedad y los olores, por lo que es fácil de limpiar y se mantiene con un olor y aspecto frescos. Además, tiene una base de relleno de poliéster para que tu cachorro se sienta cómodo y arropado. Sin embargo, no es una buena opción para los masticadores empedernidos, ya que estos dientes más decididos pueden destrozarla.
Si su cachorro entra en la categoría de «mordedor agresivo», puede que le convenga una cama muy resistente fabricada en PVC, como las de Frisco. Además de la gran ventaja de ser a prueba de mordiscos, también están diseñadas para ser refrescantes y fáciles de limpiar.
Por supuesto, una vez que su cachorro haya demostrado que se puede confiar en que no muerda, puede cambiar a un lecho de su elección. Sin embargo, le aconsejo que comience utilizando una almohadilla de jaula duradera como las anteriores hasta que llegue ese día.
Aunque pueda parecer más caro, a la larga merece la pena: ¿quién sabe cuántas camas tendrás que tirar y cambiar por culpa de esos persistentes dientecillos?
Por no hablar de pagar las facturas del veterinario si se traga trozos de ropa de cama triturados.
Bandeja para jaula de perro alternativa
Si su perro mordisquea o escarba en la bandeja de plástico de la jaula, una buena alternativa es invertir en una de metal a prueba de mordiscos.
Juguetes para cachorros
Dejar juguetes en la jaula con tu cachorro puede tener muchas ventajas, pero, al igual que con la ropa de cama, lo mismo ocurre con los juguetes: ¡lo mejor es que sean duraderos!
No dejes nunca juguetes blandos, de peluche o chirriantes a tu cachorro, ya que es probable que los muerda y destruya, y podría ingerir trozos de ellos.
En la actualidad existen en el mercado bastantes juguetes «indestructibles» para perros que son adecuados para su uso en jaulas, pero el que considero más adecuado para un cachorro es el clásico juguete Kong de goma.
Además de ser extremadamente resistentes, son huecos, por lo que también puedes rellenarlos con comida para que tu cachorro se mantenga ocupado intentando sacar la sabrosa golosina.
Dar a tu cachorro juguetes con los que jugar en su jaula tiene muchos beneficios:
*Asegúrate de que es del tamaño adecuado para la boca de tu cachorro.
Qué poner en una jaula con un perro adulto
Se puede ser más indulgente con los perros adultos en lo que respecta a lo que se les permite en sus jaulas, pero todo depende de si han superado su hábito de morder.
Ropa de cama para perros adultos
Si su perro mastica mucho, es mejor que utilice Vetbed por su propio bienestar. Además, le ahorrará tener que comprar camas nuevas cada vez que las destroce.
Si su perro ha superado la fase de mordisqueo excesivo y siente que puede empezar a confiar en él, puede darle una cama de peluche más lujosa para dormir. Hay muchos diseños entre los que elegir, así que puede encontrar uno que se adapte a su gusto y a sus necesidades de comodidad.
Juguetes para perros adultos
Los perros adultos también necesitan juguetes con los que jugar. Aunque ya haya aprendido a no morder la ropa de cama, seguirá siendo un pasatiempo agradable que le mantendrá ocupado mental y físicamente.
En cuanto al tipo de juguetes que le das, si crees que puedes confiar plenamente en que no causará destrozos, puedes permitirle juguetes blandos en la jaula si le gustan. Si tienes dudas, te aconsejo que te ciñas a juguetes duros de goma para morder, como los Kongs, por si acaso.
Por supuesto, necesitará juguetes adecuados a su tamaño de adulto. No deben ser tan pequeños que se los pueda tragar, ni tan grandes que no le quepan en la boca abierta. Por lo tanto, si de adulto es mucho más grande de lo que era en su época de cachorro, ¡tendrás que actualizarlos!
¿Se puede dejar agua en la jaula del perro?
Como norma general, es mejor no dejar agua en la jaula del perro, sobre todo cuando se está adiestrando al cachorro, porque es probable que aumente el número de accidentes dentro de la jaula, ya que los cachorros llenan la vejiga con rapidez.
En raras ocasiones puede ser necesario dejar agua para el perro, por ejemplo, si se deja al perro encerrado durante más de dos horas, sobre todo cuando hace calor, o si el veterinario recomienda encerrar al perro por razones médicas.
Para estos posibles casos, es una buena idea tener el equipo disponible para proporcionar agua a su perro si es necesario. Una botella o cuenco montado en la jaula es lo mejor, ya que no se derramará ni se caerá.
¿Se puede dejar comida en la jaula del perro?
Aparte de los juguetes Kong de peluche, se recomienda no dejar comida dentro de la jaula con su perro mientras esté fuera.
No sólo es probable que se ensucie, sino que, lo que es más importante, su perro debe tener horarios fijos de alimentación en lugar de poder «comer libremente», ya que si come durante todo el día en su jaula, es más probable que tenga un accidente.
Aunque no debes dejar comida en la jaula sin supervisión, si deseas darle las comidas principales dentro de la jaula, no hay ningún problema.
Esto aumentará su asociación positiva con estar en ese espacio, que es exactamente lo que buscamos, ¿verdad? Sólo asegúrate de que pueda salir para hacer sus necesidades después!
¿Qué te parece cubrir la jaula de tu perro?
No se trata de una respuesta en blanco o negro a esta pregunta, ya que depende totalmente de su perro. A muchos perros les gusta una jaula cubierta, mientras que a otros no.
Las jaulas de plástico o madera ya están bastante cerradas, pero las de alambre son muy abiertas y puede que no proporcionen a su cachorro el ambiente de guarida que desea.
Una jaula cubierta puede proporcionar una sensación de calidez, comodidad y seguridad a muchos perros. También es una forma útil de reducir la estimulación para los perros ansiosos que se distraen con lo que ocurre a su alrededor o para los perros territoriales que sienten la necesidad de vigilar.
Sin embargo, a algunos perros les reconforta ver lo que les rodea y pueden ponerse nerviosos cuando se tapa la jaula.
La única forma de saber si a su perro le gusta es probarlo. La mejor forma de hacerlo es introduciendo la cubierta poco a poco. Primero, cubra sólo el techo de la jaula durante un par de días, luego incluya un lado durante un par de días más, y luego incluya ambos lados, y así sucesivamente.
Debes estar presente en todo momento mientras se acostumbra. No le dejes en casa o toda la noche con la jaula tapada antes de que sepas que está bien con ella.
Es importante no cubrir todos los lados de la jaula, ya que necesitan ventilación para controlar la temperatura y el aire fresco.
Como todo lo nuevo y desconocido, su perro puede oponerse al principio.
Sin embargo, si después de un par de días de probar la cubierta tu perro muestra verdadera ansiedad, ya sea lloriqueando, arañando la cubierta de la jaula o arañando o mordisqueando la jaula, es su forma de decir que no le gusta.
Deberías quitar la tapa y detener el proceso, ya que continuar sólo le causará estrés.
Si tu perro parece relajado y a gusto, entra sin mostrar signos de ansiedad y duerme con la jaula tapada, es muy probable que le guste y puedas dejarla en su sitio.
Te recomiendo encarecidamente que lo pruebes. Para los perros a los que les guste, ¡no lo sabrás hasta que no pases por el proceso!
¿Qué puedes utilizar como funda para la jaula de tu perro?
Muchas personas utilizan toallas o sábanas viejas para cubrir la jaula de su perro. Aunque pueden estar bien para un perro adulto en el que se puede confiar para que no las meta en la jaula y las muerda, es mejor que adquiera una funda adecuada para la jaula de su cachorro.
Las fundas para jaulas se ajustan al tamaño de la jaula de tu perro, se fijan fácilmente y suelen tener prácticos paneles que puedes enrollar para ajustar la cantidad de cobertura de tu perro. Están disponibles en una amplia gama de estilos y diseños, por lo que puedes estar seguro de que encontrarás una que se adapte a tus gustos.
Otra opción que podría resultarte más práctica es colocar la jaula en una esquina, de modo que sus dos lados queden cubiertos por las paredes, y luego simplemente utilizar una tabla de madera encima de la jaula para cubrir el techo. De este modo, tu cachorro no podrá causar destrozos, y además podrás utilizar la tabla como superficie adicional.
Por último, dónde colocar la jaula de tu perro
Ya sabes qué poner dentro y encima de la jaula de tu perro, pero ¿dónde debes colocar la propia jaula?
Lo primero que hay que tener en cuenta es que los perros son animales sociables a los que les gusta sentirse parte de la familia, por lo que lo mejor es colocar la jaula del perro en una zona concurrida de la casa, como el salón.
Si la encierras en una habitación tranquila, puede sentirse excluida e incluso castigada, que es el efecto contrario que quieres crear.
Recuerde que la jaula debe ser un lugar positivo en el que quiera pasar tiempo.
Lo segundo que hay que tener en cuenta es la temperatura. Asegúrate de que la zona donde decidas colocar la jaula no tenga corrientes de aire, no esté cerca de una fuente de calor, como un radiador o una chimenea, ni reciba la luz directa del sol. Tu perro debe sentirse cómodo dentro de la jaula, lo que significa que no debe pasar ni demasiado frío ni demasiado calor.
Dónde colocar la jaula de tu cachorro por la noche
Muchas personas se preguntan si por la noche deben poner la jaula de su cachorro en el dormitorio o no. De hecho, tu cachorro estará acostumbrado a dormir con su madre y sus compañeros de camada, por lo que al principio puede resultarle un poco chocante pasar la noche solo.
Esto puede dar lugar a largas sesiones de lloriqueos mientras el cachorro se adapta a su nuevo hogar.
Para reducir la sensación de soledad de tu cachorro -y para que tú puedas descansar sin molestias- te recomiendo que coloques la jaula en tu dormitorio al menos durante las primeras noches.
El hecho de que pueda verte y olerte le reconfortará y le ayudará a conciliar el sueño. Además, se sentirá más a gusto en su jaula desde el principio, en lugar de verla como un lugar de aislamiento y soledad.
Si no tiene previsto que el dormitorio sea su lugar definitivo para dormir, no le recomendaría dejar a su cachorro allí durante más de 2 semanas, ya que si lo deja más tiempo podría resistirse a un cambio de posición en el futuro.
Si con el tiempo quieres sacarla de la habitación, te recomiendo que hagas una transición lenta hacia el lugar donde quieres que esté tu cachorro. Después de las primeras noches durmiendo cerca de ti, puedes empezar a alejar su jaula cada noche antes de que se vaya a dormir.
La primera noche, colócalo cerca de la puerta de la habitación; la segunda noche, justo al otro lado de la puerta; la tercera noche, en el pasillo, etc. Si protesta, intenta hacer la transición más gradual, cambiándolo de sitio cada dos noches.
Cómo adiestrar a un cachorro
ACCESO RÁPIDO Si tienes problemas con el adiestramiento de tu cachorro, únete a nuestra lista de correo electrónico de Consejos para el adiestramiento de cachorros y obtén acceso instantáneo a nuestra Lista de control para nuevos propietarios de cachorros en PDF. PULSE AQUÍ .
Cuando se trata del adiestramiento de cachorros en jaulas, cada cachorro es diferente.
Stetson era un caso extremo y después de esas cuatro semanas de pura tortura, para mi alegría se volvió totalmente silencioso y dormía en la jaula toda la mañana sin decir ni pío.
Dublín estaba en el otro extremo del espectro y sólo pasó un par de noches lloriqueando antes de empezar a dormir toda la noche.
A lo largo de los años he aprendido muchos trucos y consejos para adiestrar a los cachorros.
Hoy vamos a compartir primero con usted los conceptos básicos de cómo educar a un cachorro y segundo, daros nuestros mejores consejos y trucos para aquellos que tengáis un cachorro testarudo que no quiere adaptarse a su jaula.
CONSEJO RÁPIDO: Preferimos las cajas de alambre a las de plástico moldeado por varias razones.
Como criadores de cachorros de perro guía, nos dan los pasos exactos sobre cómo entrenar a nuestros cachorros.
Esto es lo que hemos aprendido de Guide Dogs of America sobre adiestramiento de cachorros :
Una jaula es una caseta de alambre o de plástico moldeado que simula un nido o una guarida. Una jaula puede convertirse en el lugar seguro de un cachorro, por no hablar de un ahorro para la casa.
Si se utiliza correctamente, la jaula se convierte en una manta de seguridad, un lugar donde el cachorro puede refugiarse para escapar de la confusión doméstica y sentirse seguro.
Nunca utilices la jaula como forma de castigo.
La jaula del perro debe ofrecer un entorno positivo y seguro, y una zona tranquilizadora.
La jaula puede ser eficaz para el adiestramiento en casa.
Confinado a una jaula, un cachorro desatendido no puede destruir ni ensuciar nada.
No encierres al cachorro durante el día más de 3 horas.
Empieza a adiestrar a tu cachorro en la jaula desde su primera noche.
Coloque la jaula en su dormitorio, donde el cachorro pueda ver y oír lo que ocurre.
Coloca una manta o toalla en la jaula para que sirva de cama.
CONSEJO RÁPIDO: Hemos estado utilizando el juguete Calmeroos Puppy Toy w/ Heartbeat and Heat Pack para ayudar a nuestros cachorros a acostumbrarse a su jaula. Funcionó muy bien con nuestro cachorro golden retriever más reciente, Charlie.
Un cachorro rara vez ensuciará la jaula, pero si lo hace, prueba a quitar el lecho.
La jaula no debe ser demasiado grande, pero sí lo suficiente para que el cachorro pueda estirarse y darse la vuelta.
Cuando coloques al cachorro en la jaula, utiliza la palabra «kennel» o «kennel up».
Si se queda dormido en otro sitio, cógelo, mételo dentro y cierra la puerta en silencio.
No dudes en utilizar periódicamente la jaula, incluso cuando estés en casa.
Puedes alimentar al cachorro en su jaula y darle algunos juguetes favoritos, para que la experiencia siga siendo positiva.»
RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Desde el primer día empezamos a darles todas las comidas en la jaula. Alimentamos a todos nuestros cachorros con Wellness Core Puppy Food.
Cómo evitar que un cachorro ladre en su jaula por la noche
Ahora que ya conocemos los conceptos básicos del adiestramiento en jaulas, hablemos de la razón por la que estamos todos aquí… un cachorro ladrador y consejos para remediarlo…
En los últimos 10 años hemos aprendido bastante sobre el adiestramiento en jaulas, empezando por:
Como habrás adivinado, en estos 10 años hemos aprendido muchos trucos y consejos sobre el adiestramiento en jaulas.
En el Episodio 1 de Puppy In Training TV hablamos de algunas de las primeras cosas que hacemos al traer un cachorro a casa.
También hablamos un poco sobre cómo educar a un cachorro en una jaula y sobre la primera noche de Dublín en su jaula.
Por suerte para nosotros no hubo demasiadas noches de Dublín aullando en su jaula, aunque captamos un poco de lloriqueo en vídeo – ver más abajo.
Eche un vistazo a algunos de los aspectos básicos en nuestro primer episodio de Puppy In Training TV:
21 consejos para que su cachorro deje de ladrar en la jaula
Aquí está nuestra lista completa para aquellos de ustedes con un cachorro terco que se queja, gimotea, ladra, aúlla, llora, y casi cualquier otro ruido molesto que un cachorro puede hacer en su jaula:
1. Capte el olor de los compañeros de camada de su cachorro
Si tiene la oportunidad de conocer a los compañeros de camada de su cachorro, tráigales un peluche (nuestro nuevo peluche favorito para cachorros es el Calmeroos Puppy Toy w/ Heartbeat and Heat Pack) o una manta para que se frote con sus compañeros de camada.
Cuando llegue el momento de meter a tu cachorro en su jaula deja el juguete o la manta en la jaula con el olor de sus compañeros de camada, esto puede ayudar a tu cachorro a dormir mejor por la noche. Esto funcionó bien con Dublín.
2. Saque a su cachorro a hacer sus necesidades
Si su cachorro se despierta llorando en mitad de la noche, llévelo directamente a su orinal para que haga sus necesidades. En cuanto termine, llévelo directamente a su jaula, sin juegos ni otras distracciones.
3. Alimente a su cachorro pronto
Asegúrate de darle de comer al menos una hora y media antes de acostarse. También se ha sugerido cortarle el agua una hora y media antes de acostarse para que no tenga que hacer pis en mitad de la noche.
No cortamos el agua a nuestro cachorro porque es muy importante mantenerlo hidratado.
4. Juegue con su cachorro antes de acostarse
Juega con tu cachorro durante un buen rato justo antes de acostarlo para que se canse. Un buen juego de buscar y traer siempre funciona bien con nuestros cachorros.
5. Cubra su jaula de alambre con una sábana
Si tienes una jaula de alambre, prueba a ponerle una sábana por encima para que se sienta más acogido y encerrado. Ten cuidado, porque he tenido cachorros que han tirado de la sábana y la han mordisqueado.
6. Ponga su jaula junto a su cama
Pon tu jaula cerca de la cama (nosotros cambiamos nuestras mesillas de noche por jaulas) donde tu cachorro pueda verte y si empieza a llorar cuelga tu brazo para que pueda oler tu aroma. y si eso no funciona entonces….
7. Dormir en el suelo junto a la jaula
Puedes probar a dormir en el suelo junto a la jaula. Esto funcionó con mi cachorro rescatado, Linus. Dormí en el suelo junto a la jaula en mi saco de dormir y Linus dejó de ladrar.
8. Alimente a su cachorro en la jaula
Recomendamos dar de comer al cachorro en la jaula desde el primer día, ya que así se sentirá más cómodo cuando entre en la jaula.
9. Dé a su cachorro juguetes de diferentes texturas en la jaula
Ponga juguetes de diferentes texturas en la jaula para hacerle compañía. Tenga cuidado. He tenido cachorros que mastican, destruyen y se tragan juguetes de felpa cuando no están supervisados. Los juguetes súper duraderos como el Nylabone DuraChew nos han funcionado bien en el pasado.
10. Acostumbre a su cachorro a la jaula antes de la noche
Si duerme la siesta durante el día, muévelo del suelo a la jaula. Intenta hacerlo con la puerta abierta y cerrada.
11. Túmbate junto a la jaula con la puerta abierta
Intenta dejar la puerta abierta pero túmbate al otro lado de la puerta de la jaula como si fueras a echarte una siesta con él, para que se sienta más cómodo en la jaula, y al mismo tiempo haz que tu cuerpo bloquee la puerta.
12. Elogie a su cachorro cuando se porte bien
Cuando esté en la jaula y no haga ruido, elógialo mucho.
13. Ponga un juguete con latidos en la jaula de su cachorro
Prueba el juguete del latido del corazón. He oído hablar de un juguete que simula los latidos del corazón de la mamá y que ayuda al cachorro a dormir. Todavía no lo hemos probado, pero si tenemos otro cachorro testarudo estará en nuestra lista de deseos.
ACTUALIZACIÓN Calmeroos Puppy Toy w/ Heartbeat and Heat Pack: Usamos el Calmeroos Puppy Toy w/ Heartbeat and Heat Pack con Charlie y su primera noche en su jaula… ¡ni pío!
14. Ponga un reloj en la jaula de su cachorro
¿Tienes un reloj de tic-tac por casa? Podrías probarlo en lugar de comprar un Calmeroos Puppy. Podría ayudar a calmar a tu cachorro para que se duerma y ahorrarte unos cuantos dólares.
15. Ponga un KONG de peluche en la jaula de su cachorro
Pruebe a poner un KONG de peluche (nos gusta el KONG Extreme, que es mejor para los masticadores empedernidos como nuestros cachorros labradores) en la jaula con su cachorro.
Nosotros hemos probado la mantequilla de cacahuete (asegúrate de que la mantequilla de cacahuete es segura para los perros), pero puedes probar a añadir otras golosinas como plátanos, arroz, pollo y yogur para que tu cachorro se acostumbre a estar en la jaula.
16. Ponga el juguete favorito de su cachorro en la jaula
También puedes ayudar a tu cachorro a acostumbrarse a la jaula (y a dejar de ladrar) dándole su juguete masticable favorito, uno de nuestros favoritos es Bully Sticks. Sólo asegúrate de vigilar a tu cachorro si le das un juguete masticable que pueda consumir como un Bully Stick.
17. Consuele a su cachorro cuando esté tranquilo
Este que funcionó para mí y Stetson – Yo estaba destrozada y pensé que Stetson nunca se acostumbraría a su jaula.
La única forma de conseguir que se durmiera era hablarle durante 5-10 minutos, diciéndole lo «buen chico» que era cuando no lloraba (si lloraba, me callaba hasta que dejaba de hacerlo). Para intentar que se calmara, le decía «silencio» o «Shhh».
18. Ponga un juguete caliente en la jaula para simular un compañero de camada
Prueba con un juguete térmico. Hay muchos juguetes diferentes diseñados para ayudar a tu cachorro a acostumbrarse a la jaula.
Hemos visto uno que puedes calentar en el microondas antes de ponerlo con tu cachorro en la jaula. Esto hace que tu cachorro se sienta como si estuviera con uno de sus compañeros de camada.
El juguete Calmeroos Puppy Toy w/ Heartbeat que mencionamos antes viene con un latido y tres paquetes de calor para que le duren las primeras noches.
19. Utiliza una botella de agua caliente para simular un compañero de litera
Tendrás que comprar almohadillas térmicas adicionales para el Calmeroos Puppy Toy después de la primera noche.
Prueba a llenar una botella de agua con agua caliente y ponla dentro de un calcetín grueso y cómodo (puntos extra si frotas el calcetín contra tus compañeros de camada y tu madre para captar su olor).
Oye… uno hace lo que puede con las cosas que tiene por casa 🙂 .
20. Ponga música relajante a su cachorro
Uno de nuestros lectores nos hizo una sugerencia estupenda: «Ahora tenemos un nuevo cachorro, otro Golden. Tiene 8 semanas y nos ha recordado lo mayores que somos ahora. Utilizamos el mismo método nocturno con la música relajante y ha vuelto a funcionar a las mil maravillas.»
Ponemos música relajante para nuestros perros mayores cuando salimos de casa. Nunca se nos había ocurrido utilizar música relajante para ayudar a nuestros cachorros a acostumbrarse a su jaula y a su nuevo entorno. Gracias K.Y. por la sugerencia.
21. Cansar mentalmente a su cachorro con el adiestramiento básico en obediencia
Cansa mentalmente a tu cachorro trabajando en su adiestramiento justo antes de acostarlo. No hace falta mucho para cansar mentalmente a un cachorro. Intenta trabajar en obediencia básica durante 10 minutos justo antes de que llegue la hora de meterlo en la jaula.
¿Debo ignorar los ladridos del cachorro en la jaula por la noche?
RESPUESTA: Sí y no, depende de tu cachorro. Una cosa que hemos aprendido a lo largo de los años es que los cachorros ladran por diferentes motivos mientras están en la jaula. En general, si nuestro cachorro ladra lo ignoramos durante al menos los primeros 10-15 minutos. La mayoría se calma después de ese tiempo. En cuanto nuestro cachorro se calma le damos elogios.
Sin embargo, como he dicho que depende de su cachorro. Usted no quiere ignorar su cachorro si:
Si tienes problemas con los ladridos de tu cachorro en su jaula, déjanos un comentario o, mejor aún, ponte en contacto con un adiestrador canino profesional certificado.
¿Cuánto tiempo se debe dejar ladrar a un cachorro en una jaula?
RESPUESTA: Si no observamos ningún otro problema (consulte las preguntas frecuentes anteriores), dejaremos que nuestro cachorro ladre durante 10-15 minutos. La mayoría de los cachorros se calmarán y dejarán de ladrar en este periodo de tiempo. Lo prolongaremos un poco más si observamos que se trata sólo de ladridos de atención.
Es muy importante que no dejes salir a tu cachorro cuando esté ladrando. Espera a que pare al menos una fracción de segundo antes de abrir la puerta.
Si abres la puerta y le dejas salir mientras ladra entonces asociará ladrar con salir de la jaula.No Bueno.
¿Qué debo poner en la jaula de mi cachorro por la noche?
RESPUESTA Para empezar, todos nuestros cachorros tienen dos objetos en la jaula: un juguete Calmeroos Puppy Heartbeat y una manta. A continuación, controlamos a nuestro cachorro para asegurarnos de que no destruye el juguete Calmeroos Puppy ni la manta.
Sin embargo, la respuesta larga a qué debo poner en la jaula de mi cachorro es que depende. Si tenemos un cachorro destructivo, entonces puede que no queramos tener nada en la jaula.
Si nuestro cachorro se hace pipí en la jaula, sacamos la manta.
Si nuestro cachorro tiene problemas para acostumbrarse a la jaula, a veces utilizamos diferentes tipos de juguetes como Nylabones, KONGs, e incluso masticables como Bully Sticks.
Si pones un juguete o un mordedor que tu cachorro pueda destruir o tragar, como peluches o palitos, asegúrate de vigilarlo mientras esté en la jaula con dichos juguetes hasta que estés seguro de que no va a tragárselos ni a atragantarse con nada.
¿Cuánto tarda un cachorro en dejar de ladrar en la jaula por la noche?
RESPUESTA En nuestra experiencia, la mayoría de los cachorros dejan de ladrar en la jaula por la noche después de los primeros 5-7 días.
Sin embargo, ha habido casos atípicos.
Nuestro primer cachorro de perro guía, Stetson, tardó cuatro semanas en dejar de ladrar en la jaula por la noche.
Por otro lado, nuestro cachorro de Golden Retriever crema inglés, Charlie, nunca ladraba en su jaula por la noche.
Los cachorros suelen adaptarse a sus jaulas basándose en experiencias pasadas.
Un criador responsable puede haber empezado ya a adiestrar a los cachorros en jaulas antes de llevarlos a sus casas. Un cachorro rescatado de un refugio puede no haber conocido otra cosa que el corral de la perrera en el que ha crecido.
Lo dije antes y lo vuelvo a decir, depende, cada cachorro es diferente.
Guardar en Pinterest
ACTUALIZACIÓN Este artículo se publicó originalmente el 11 de julio de 2011 y se ha actualizado con nueva información basada en nuestras experiencias a lo largo de los años.
Si usted es nuevo al entrenamiento del cajón usted pudo preguntarse apenas como la mayoría de los nuevos dueños del perro sobre qué poner en el cajón del perrito en la noche. Usted ha leído probablemente sobre los perros que gimotean en el cajón en la noche; y usted no es muy emocionado para algunas noches sleepless a venir.
Bueno, anímate; usted realmente no necesita poner cualquier cosa en su cajón del perrito en la noche. Bedtime en el cajón puede seguro ser intimidante especialmente en las primeras noches. Sin embargo, es solamente para el sueño nada más. Usted desea tan su perro para coger un hábito de apenas dormir en la noche y de no hacer ninguna actividad.
Por qué no necesitas poner nada en la jaula de tu cachorro por la noche
Usted absolutamente no necesita poner cualquier cosa en su cajón del perro en la noche. La razón es simplemente porque la noche en el cajón es para dormir y dormir solamente.
Los perros pasan la mitad del día durmiendo, los cachorros incluso más; esto se debe a que no duermen profundamente tanto como nosotros, por lo que necesitan compensarlo con más horas de sueño.
Por lo tanto, si pones algo en la jaula de tu perro, como un juguete, le estás animando a permanecer despierto y dormirá más durante el día.
Tener a tu perro activo durante la noche quizás te ayude con los lloriqueos, pero luego, cada vez que te duermas, estará jugando en su jaula y no te dejará descansar lo suficiente.
Tu perro necesita tener un horario y no hacer lo que quiera cuando quiera. Y tú necesitas tener el control sobre su programa, no al revés.
Usted quiere que su perro sea activo cuando usted está en casa y listo para algunas sesiones de juego. El tiempo en la jaula debe ser el menos enérgico donde él es apenas chilling.
Poner comida en la jaula del perro y utilizar juguetes es una buena forma de hacer que el perro adore su jaula. Sin embargo, éstas son las actividades que se realizan durante el día.
Por qué es mala idea poner agua y comida en la jaula del cachorro por la noche
Alimentar a su perro en su jaula al principio del adiestramiento es una buena forma de acelerar el adiestramiento. Es una de las formas más fáciles de hacer que a su perro le guste su jaula asociando el momento feliz (la alimentación) con su jaula.
Sin embargo, los perros necesitan un horario de alimentación regular, organizado y puntual. Los cachorros suelen tener tres sesiones de alimentación al día, mientras que los perros mayores tienen dos.
Estas dos sesiones de alimentación tienen que ser a la misma hora todos los días y con el mismo intervalo de tiempo para mantener a su perro sano. Cuando usted tiene un horario de alimentación puntual el sistema digestivo de su perro está más relajado y él está esperando la comida por lo que se pone muy emocionado para el momento de la alimentación. Esta es una gran oportunidad de formación que hay que aprovechar.
El cachorro debe comer unas horas antes de acostarse para que tenga tiempo de digerir y hacer sus necesidades antes de irse a dormir. De esta forma, se reduce el número de veces que el cachorro tiene que despertarse durante la noche para hacer sus necesidades.
Así que no hay razón para que dejes comida en la jaula de tu perro durante la noche; porque si es su última sesión de alimentación es demasiado tarde y puedes esperar más escapadas para hacer pis. Y si es comida extra te estás arriesgando a la obesidad canina que conduce a otros problemas de salud graves.
En cuanto al agua, no es necesaria en absoluto en la jaula por la noche, y probablemente tu cachorro la ensuciará de todos modos.
Debe dejar de dar agua a su perro dos horas antes de irse a dormir. Así podrá sacarlo a hacer sus necesidades justo antes de dormir y reducirá la necesidad de hacer sus necesidades durante la noche.
Cuando dejas de alimentar y dar agua a tu perro antes de dormir y controlas sus descansos para ir al baño puedes estar seguro de que si empieza a lloriquear en su jaula por la noche no es por un descanso.
Por qué no se deben utilizar juguetes en la jaula por la noche
Los juguetes son una gran herramienta de motivación para entrenar a su cachorro en la jaula, pueden hacer un gran trabajo ayudándole a que el tiempo en la jaula sea estupendo.
Los juguetes también son increíbles cuando se quiere eliminar gradualmente las golosinas de adiestramiento, y son una gran recompensa para mejorar el comportamiento que le gusta. lea este artículo para obtener información útil sobre la cantidad de golosinas de adiestramiento que debe utilizar, cuáles son seguras y cómo eliminarlas gradualmente.
Hay un montón de juguetes que puede utilizar mientras que el entrenamiento del cajón algunos se utilizan para el tiempo de juego para reducir la energía antes de ir a la caja; mientras que los otros se utilizan realmente en la caja para evitar el aburrimiento allí.
Sin embargo, ninguno de ellos debe introducirse en la jaula del perro por la noche. Los juguetes masticables son los que se utilizan en la jaula mientras usted no está cerca para mantener a su perro distraído.
No obstante, debe evitar dárselos durante la noche, ya que a los perros les atrae mucho masticar y les tranquiliza. Esto distraerá a su perro del sueño y le mantendrá despierto durante la noche, lo que le hará estar muy inactivo durante el día.
Utiliza los juguetes para potenciar el adiestramiento, pero no te limites a tirárselos a tu perro y a concederle acceso total en todo momento, pues de lo contrario estarás perdiendo grandes oportunidades de enseñanza.
Te sugiero que leas mi artículo sobre los cuatro tipos de juguetes y cómo utilizar cada uno de ellos para sacarles el máximo partido como herramienta de adiestramiento.
Qué puedes utilizar en la jaula de tu perro
Sólo hay dos artículos que podrías poner en la jaula de tu cachorro por la noche y que no afectarán a sus hábitos de sueño. De los dos uno recomendamos usar ya que no sólo no afecta al sueño de tu perro sino que ayuda a crear un mejor ambiente para dormir y el otro no es muy recomendable al menos para los cachorros más jóvenes.
Ropa de cama
No soy un gran fan de la cama de la jaula cuando el cachorro es demasiado joven, en realidad podría hacer pis en ella. Lo que no queremos que suceda al principio del entrenamiento. Cualquier mal hábito podría hacer el entrenamiento de la jaula más difícil y más largo.
También se ensucia mucho si no se mantiene con regularidad, y los perros no se sentirán cómodos en la jaula si no está limpia.
Es fácil olvidarse de las sábanas y, antes de que te des cuenta, podrías estar dificultando el adiestramiento en el cajón.
Si vas a usar uno elige algo fácil de limpiar y que quieras inspeccionar muy a menudo; te recomiendo esta ropa de cama se puede lavar a máquina y se puede utilizar dentro y fuera de la jaula. no se ensucia con mucha facilidad.
Los perros no necesitan necesariamente ropa de cama en la jaula, pero si quieres utilizar una no hay ningún problema en ponerla en la jaula de tu cachorro por la noche.
Funda para jaula de perro
La funda para la jaula es mi artículo favorito y muy poca gente la utiliza, lo cual es una pena. Es genial para entrenar a la jaula por la noche.
Proporciona un entorno seguro y cerrado que anima al perro a dormirse más rápido al limitar cualquier distracción exterior.
Me ha resultado de gran ayuda con los perros que tienen ansiedad por el miedo, ya que hace que la jaula sea aún más segura e íntima.
Personalmente utilizo la funda de jaula para todos mis perros y es por lo que elijo utilizar la jaula de alambre. Porque tengo la opción de utilizarla por la noche mientras que durante el día se benefician del espacio abierto que proporciona la jaula de alambre.
Esta combinación hace que el adiestramiento en jaulas sea mucho más fácil que con las jaulas de plástico.
Cuantas menos distracciones tenga su perro por la noche, más probable es que duerma más rápido, lo que significa menos lloriqueos y llantos en la jaula por la noche.
Si su perro gime mucho o llora durante la noche, permítame sugerirle este artículo sobre cómo adiestrar a un cachorro que gime por la noche.
Si usted está interesado en la misma caja y la cubierta a juego ajuste exacto que utilizo están disponibles en amazon.
Esta jaula es la mejor para el adiestramiento, ya que tiene dos puertas que proporcionan más espacio abierto y hace que sea más fácil atraer al cachorro al interior. También viene con un divisor para que pueda ajustarla al tamaño del cachorro y no tenga que cambiar de jaula cada dos meses. consulte el precio aquí .
La caja viene con una funda a juego de ajuste exacto que puede encontrar aquí .
Empezó con un quejido.
Acababa de meter a mi nuevo cachorro Kuzy en su jaula por primera vez.
Estaba segura de que después de un largo día conociendo a mi familia y explorando su nuevo hogar, estaría agotado y se quedaría dormido.
Pero parece que Kuzy no estaba listo para irse a la cama.
Entonces, a ese pequeño gemido le siguieron una serie de agudos aullidos.
Intentamos ignorarlos lo mejor que pudimos.
Pero entonces Kuzy empezó a aullar: gritos tristes y profundamente afligidos que nos desgarraron el corazón.
Y fue entonces cuando recordé exactamente lo difícil que puede ser el adiestramiento de cachorros por la noche con una jaula.
Qué hacer y qué no hacer en el adiestramiento nocturno de cachorros con jaula ?
Kuzy no fue mi primer cachorro.
Pero el adiestramiento en jaulas es un poco como dar a luz. Es doloroso (no físicamente como dar a luz, sino mentalmente). Y aunque juras que no volverás a hacerlo, de alguna manera te olvidas del dolor. Y entonces decides volver a hacerlo!
En este artículo, vamos a explicar con mucho detalle lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para que tu experiencia con el adiestramiento nocturno de cachorros en una jaula no sea tan mala como la que yo tuve con Kuzy.
Asegúrate de que el adiestramiento en jaula es el correcto
¿Quieres iniciar una pequeña polémica entre un grupo de propietarios de perros?
Luego menciona embalaje .
Aunque a mucha gente le encantan los cajones, otros creen que no son más que celdas de la cárcel para perros.
¿La verdad?
Cuando se utiliza correctamente, una jaula puede ser una forma muy útil de mantener a un perro seguro y seguro en tu casa.
De hecho, muchos perros adoran sus jaulas y las consideran su hogar personal. retiros .
Algunos expertos en perros teorizan que se trata de un retroceso al comportamiento de sus antepasados, que, como los lobos y los zorros, vivían en pequeñas y acogedoras madrigueras.
Pero una jaula también puede ser pena de cárcel Por eso es tan importante adiestrar correctamente a un cachorro.
¿Por qué debería escucharme?
He tenido diez perros, he acogido a cuatro y, recientemente, he ayudado a mis hijos a criar a cuatro grandes cachorros.
Aquí está uno de mis grandes cachorros, Hachiko, metiéndose en su jaula por la noche a los seis meses de edad.
También soy voluntaria en un centro de rescate una vez a la semana.
Sigo varias páginas de Facebook de razas específicas para estar al tanto de lo que ocurre en ellas. actual sobre consejos de formación.
A continuación encontrará la información que necesita para criar a un cachorro amante de las jaulas y no a uno que tenga miedo a estar enjaulado.
9 consejos para adiestrar al cachorro por la noche con una jaula
Si es la primera vez que usas una jaula, probablemente tengas muchas preguntas, como ¿dónde debe estar la jaula del cachorro por la noche?
¿O deberías cubrir una jaula para cachorros por la noche?
¿O hay que cerrar una jaula para cachorros por la noche?
¿Cómo meter a un cachorro en una jaula?
No se preocupe, a continuación encontrará información más detallada sobre lo que debe y no debe hacer en el adiestramiento nocturno de cachorros con una jaula.
1. El tamaño de la caja es importante
La jaula de tu nuevo cachorro debe ser lo suficientemente grande para que tu peludo se ponga de pie, se dé la vuelta con facilidad, se mueva un poco y se tumbe cómodamente.
Aunque pueda parecer un poco estrecho, hay una razón para ello.
Aunque hay algunos excepciones , más los perros no irán al baño en la misma zona en la que duermen.
Así que, aunque sientas el impulso de comprarle a tu cachorro una jaula más grande, resiste la tentación.
De lo contrario, podría acabar con líos para limpiar por la mañana.
Si odias la idea de tener que comprar jaulas nuevas a medida que tu cachorro crece, quizás quieras considerar la jaula que compré para Kuzy. Era una jaula de alambre con un divisor que podía moverse para ampliar el espacio en el que vivía a medida que crecía.
Para nuestra recomendación sobre las mejores jaulas específicas para cachorros, puede ir aquí.
2. Introduce la jaula a tu cachorro durante el día
Antes de conseguir que tu cachorro duerma en una jaula por la noche, tienes que introducir a tu nuevo bebé peludo en su recinto durante la día .
Para ello, los expertos recomiendan colocar en la jaula algunos juguetes para morder, como Kongs, que se pueden llenar con golosinas.
Luego, cuando tu cachorro tenga hambre, puedes animarle a que entre en la jaula para disfrutar de su golosina.
¿Necesita más información sobre los juguetes para jaulas más seguros?
3. Cansa a tu cachorro
Algunas personas cometen el error de permitir que sus cachorros duerman demasiado durante el día, y luego se preguntan por qué su bebé está lleno de energía y con ganas de jugar por la noche.
Ejercicio es importante para los cachorros jóvenes.
No, este no significa que deberías aceptarlo largos paseos (y, de hecho, los cachorros jóvenes sólo deberían hacer excursiones muy limitadas).
Pero, sin duda, debes jugar con tu cachorro para que se desahogue antes de acostarse.
Por supuesto, no querrás que tu bebé peludo se llene de irritado justo antes de meterlos en la jaula.
Así que lo mejor es fin tiempo de juego aproximado 30 minutos a 1 hora antes de meter a tu cachorro en la jaula por la noche.
4. Lleva a tu cachorro al baño antes de meterlo en la jaula
No importa si llueve, nieva o hace un frío que pela, tienes que sacar a tu cachorro a pasear. pis antes de encajonarlo.
Y no puedes limitarte a abrir la puerta principal y sacar a tu cachorro al patio con la esperanza de que vaya al baño.
Tendrás que ponerte de pie con tu peludo y fomentar para ir al baño.
Y si tu cachorro consigue ir al baño, asegúrate de alabanza eso.
5. Saca a tu cachorro cada dos horas para que vaya al baño.
Los cachorros tienen vejigas diminutas.
¿Cuánto tiempo hay que dejar a un cachorro en la jaula por la noche sin preocuparse de que sufra un accidente?
La regla general es que tu cachorro puede retener la orina durante aproximadamente una hora por cada mes de edad.
Y, de nuevo, no puedes dejar al cachorro fuera y esperar que entienda que debe ir al baño.
Tienes que pasear con tu cachorro y fomentar para ir al baño.
6. Proporcione a su cachorro objetos reconfortantes
Recuerda que los perros son animales de manada y que tu cachorro ha sido apartado de repente de su madre y sus compañeros de camada.
Así que, aunque pueda parecer que tu cachorro odia su jaula, lo más probable es que se sienta muy solo.
¿Una solución? Proporcione a su cachorro algo reconfortante .
Por ejemplo, los expertos en perros suelen recomendar pedir al criador un trozo de tela que contenga el olor de la madre del cachorro. Mi criador envió a casa un calcetín lleno de recortes de pelo de la madre de Kuzy.
Otros expertos recomiendan dar a tu cachorro una bolsa de agua caliente envuelta en una toalla o colocar un reloj de tic-tac en la jaula.
¿Mejor aún? Compré un Snuggle Puppy, que es un peluche que contiene un aparatito que simula los movimientos de un perro. latido del corazón .
Como tengo una cámara para cachorros, pude ver cómo funcionaba este juguete para calmar a Kuzy.
Cuando lo metía en su jaula, Kuzy lloraba durante unos minutos, pero luego se acomodaba junto al Snuggle Puppy y se quedaba dormido.
Los expertos en perros también recomiendan colocar su juguete favorito en su jaula por la noche. ¿Qué juguetes son los mejores? Consulta este artículo.
Sin embargo, si tu cachorro es un mordedor agresivo, yo me lo pensaría dos veces antes de dejar en su jaula durante la noche cualquier cosa que pueda ser totalmente destruida.
7. Crear una guarida
Una madriguera de lobo o zorro suele ser pequeña, oscura y acogedora.
Así que, para crear ese ambiente de guarida, los expertos recomiendan cubierta una jaula para cachorros por la noche.
Haz que su jaula sea cálida y cómoda. ¿Cuáles son las mejores formas de mantener a los cachorros calientes en su jaula por la noche? Lee mi guía aquí.
En cuanto a la cuestión de dónde colocar la jaula de un cachorro por la noche, es un poco complicado.
Quieres que el cachorro sea lo suficientemente cerca para que lo oigas llorar cuando necesita ir al baño.
Pero, ¿debería haber una jaula para cachorros en el dormitorio ?
Si todos están de acuerdo en que se les despierte varias veces durante la noche, el dormitorio es uno de los mejores lugares para colocar una jaula para perros.
Tu cachorro apreciará estar cerca de ti y saber que estás cerca.
¿Debes dejar agua con tu cachorro durante la noche en su jaula? No. Este artículo explica por qué.
¿Y agua en su jaula durante el día?
8. Ten paciencia
Créeme. Sé que es difícil cuando un cachorro mantiene llorando en una jaula por la noche o ensucia su recinto.
Pero la paciencia es la clave.
No grites ni regañes a tu cachorro por ensuciar su jaula o por ladrar o llorar.
En lugar de eso, intenta averiguar cuál es la causa del comportamiento de tu cachorro y busca formas de rectificar esos problemas.
9. No esperes milagros
Así que has seguido todos los consejos y sigues oyendo a tu cachorro aullar en la jaula por la noche.
Entonces, ¿qué hacer?
Si le has dado a tu cachorro objetos para calmarlo y lo has sacado al baño, puede que tengas que limitarte a ignorar los gritos de tu cachorro en una jaula por la noche.
Sí, le dije a ignore tu cachorro llorando.
Puede ser duro para los nervios.
Pero al igual que los bebés, los cachorros pueden aprender que si lloran, usted recompensa prestándoles atención.
Así que, por duro y cruel que parezca, tienes que dejar a ese cachorro solo .
Tu peludo necesita aprender a cope con ser por sí solo durante cortos periodos de tiempo.
Solución rápida – ¿Qué debo hacer cuando….
Estas son algunas situaciones muy comunes que pueden surgir cuando se entrena a un cachorro por la noche con una jaula.
¿Mi cachorro hace pis en la jaula por la noche?
Si un cachorro hace pis en la jaula por la noche, es posible que hayas elegido demasiado grande de un recinto.
Si ése no es el problema, es posible que tengas que hacer algunos cambios en tu horario. Por ejemplo, reduce la cantidad de agua que le das a tu cachorro justo antes de que entre en la jaula.
También es posible que tengas que sacar a tu cachorro para que haga sus necesidades con más frecuencia durante la noche.
Mi nuevo cachorro no deja de ladrar en la jaula por la noche?
Puede ser devastador oír llorar a tu nuevo cachorro en una jaula por la noche, pero si cedes a sus aullidos y ladridos y le dejas salir de su recinto, estarás gratificante a tu peludo por este comportamiento.
En lugar de eso, cuando tu cachorro llore, cógelo fuera de para ir al baño.
Si no tiene que orinar ni defecar, vuelve a meter inmediatamente a tu cachorro en su jaula para que pase la noche.
Mi cachorro odia la jaula por la noche
Si su cachorro llora o gime sin parar mientras está en su recinto, puede pensar que odia su jaula.
Pero lo cierto es que tu peludo probablemente no odie la jaula.
Sólo quiere salir a jugar o estar contigo.
Por eso, intenta ignorar a tu cachorro si ya lo has sacado para ir al baño.
Mi cachorro no duerme en la jaula por la noche
Si tu cachorro no se duerme en su jaula, comprueba que has seguido nuestros consejos.
Por ejemplo, ¿tapas la jaula de tu cachorro por la noche para no mantenerlo despierto sin querer?
¿Y has ejercitado a tu cachorro para asegurarte de que está cansado a la hora de dormir?
Mi cachorro no se queda en la jaula por la noche
Algunos cachorros son excelentes escapando de sus jaulas.
Si usted tiene uno de estos cachorros Houdinis y lo mantiene en una caja endeble, puede ser el momento de actualizar a una caja de alta resistencia.
También puede tener que reforzar los laterales de su caja con bridas y/o seguro el pestillo con un clip o un candado .
Una vez acogí a un perro que tenía mucha ansiedad por la separación. El primer día que estuvo en mi casa se las arregló para soltar el pestillo de su jaula, así que tuve que ponerle un clip para asegurarme de que no volviera a soltarse.
Mi cachorro jadea en la jaula por la noche
Si descubres a tu cachorro jadeando en su jaula, probablemente se deba a que se ha puesto nervioso, ladrando y aullando.
Para ayudar a refrescar a tu cachorro, comprueba que has colocado la jaula en un lugar fresco y bien ventilado.
También puedes ofrecer a tu cachorro un poco de agua.
¿Debo dejar la jaula del cachorro abierta por la noche? ¿O debo encerrar al cachorro en la jaula por la noche?
Contrariamente a lo que algunas personas piensan, encerrar al cachorro en la jaula por la noche no es cruel.
Así que, sí, debes cerrar la jaula de tu cachorro por la noche por el bien y la seguridad tanto de tu peludo como de tu casa.
Pero no es necesario que cierres la jaula con candado, a menos que tu cachorro sea un Houdini cachorro, como he mencionado antes.
¿Debo cubrir la jaula de mi cachorro por la noche con una manta que sea pesada, para que no se mueva?
Una manta pesada sobre la jaula de tu cachorro no es una buena idea.
bebé de peluche necesita buena flujo de aire en su caja.
Así que lo mejor es cubrir la jaula del cachorro con una manta que sea ligero o un hoja o utilizando una cubierta de caja adecuada.
¿Cuánto tiempo debe pasar un cachorro en una jaula por la noche?
Como ya se ha dicho, un cachorro suele aguantar el pipí durante una hora para cada mes de su edad .
Pero si tu cachorro no se despierta por sí solo, es posible que tu peludo pueda permanecer en su jaula durante más tiempo por la noche.
Mi cachorro se niega a entrar en su jaula? ¿Cómo conseguir que el cachorro entre en la jaula?
A lento la introducción en la jaula es importante.
Si mete a su cachorro en la jaula, la cierra con llave y lo deja a oscuras la primera noche, es probable que le asuste la idea de volver a entrar en su recinto.
Recuerde que es importante crear un positivo asociación de la jaula en la mente de su cachorro.
Puede empezar alimentando a su cachorro en la jaula durante el día o simplemente animándole a entrar en el recinto con un juguete Kong lleno de golosinas.
¿Cuándo meter al cachorro en la jaula por la noche?
No metas a tu cachorro en su jaula por la noche hasta que le hayas dado suficiente ejercicio y le permitió ir a la cuarto de baño fuera.
Tampoco querrás meter a tu peludo en su jaula demasiado pronto .
De lo contrario, es probable que escuche a su cachorro llorando varias veces durante la noche mientras intentas dormir.
¿Debes cubrir la jaula de tu cachorro por la noche?
Cubrir la jaula puede ayudar a calmar al cachorro, ya que no puede ver la actividad que se desarrolla a su alrededor.
De hecho, muchos cachorros empiezan a entender que cuando una manta o sábana cubre su jaula, es hora de irse a dormir.
¿Dónde debes colocar la jaula de tu cachorro por la noche? ¿Debe estar la jaula del cachorro en el dormitorio?
Es una pregunta habitual: ¿dónde colocar la jaula del cachorro por la noche?
La Humane Society recomienda que coloques la jaula en tu casa o en el jardín. dormitorio o en un pasillo cerca de ti para que puedas oírle llorar si necesita ir al baño.
Por supuesto, eso no funcionará para todo el mundo.
Como mi marido tiene que madrugar para ir a trabajar y yo tengo un horario más flexible como escritora autónoma, decidimos que lo mejor sería que yo durmiera en el salón con nuestro cachorro enjaulado.
¿Qué jaula recomiendo para cachorros?
Puede leer mi guía completa aquí.
Otros recursos útiles
Si tienes un cachorro, quizá quieras leer otros artículos que hemos publicado aquí en Outdoor Dog Fun.
¿Debo poner el cojín del cachorro en la jaula por la noche?
Pon los absorbentes al alcance de tu cachorro en su cama o jaula por la noche. Ir al baño en casa o en su jaula puede causarle mucha angustia si sabe que no es lo que quieres que haga, así que asegúrate de que tiene la opción de un lugar «seguro» para hacer pis, y tu cachorro dormirá mucho mejor.
¿Cómo puedo mantener a mi perro cómodo en su jaula por la noche?
Intenta colocar su jaula en un rincón tranquilo o en una habitación separada y menos activa. También puedes dejar su jaula cerca de donde duermes tú por la noche, pero coloca un ventilador o un aparato de sonido para ayudar a amortiguar cualquier ruido que pueda interrumpir el descanso de tu cachorro.