¿Qué hacer para los refugios de animales? – refugios

Cómo hacer 12 artículos que puedes donar a tu refugio de animales local

1. Cama para mascotas

Hazlas con mantas viejas, fundas de almohada o vellón. Cómo hacer una cama de vellón para mascotas

2. Manta de seguridad

Se trata de una manta desestresante que acompaña al perro o al gato durante su estancia en el refugio. y La manta transporta el olor del animal, lo que le reconforta. Cómo hacer una manta de forro polar sin costuras

3. Juguete de cuerda trenzada para perros

Hazlos con camisetas viejas o vellón. Cómo hacer un juguete de cuerda de vellón

4. Color del perro y correa

Utilice cinta jacquard y cinta de nailon.

5. Calentadores para perros

Cómo hacer calentadores con un par de calcetines viejos.

6. Comedero para perros

Una caja de refrescos vintage o un barril de vino te servirán.

7. Cuencos para perros y gatos pintados a mano con manteles individuales «adóptame

Ideas y fotos de cuencos y manteles individuales

8. Premios para perros

Recetas de golosinas horneadas para perros, rápidas y sanas

9. Chaleco para perros

10. Pañuelo para el cuello del perro

(Si quieres hacer una plantilla de papel de congelador «Adóptame», aquí tienes cómo)

11. Rascador de cartón para gatos

Tutorial de bricolaje de un rascador de cartón para gatos

12. Juguetes de ganchillo para gatos

10 patrones gratuitos de ganchillo para juguetes para gatos

El 21 de julio es el Día Nacional de las Manualidades para Refugios Locales y fue iniciado por Sew Doggy Style en 2012. Cada una de las siguientes manualidades ha sido pineada por varios influencers y blogueros, y las instrucciones completas y los materiales se enumeran en sus posts. Estas son algunas de nuestras favoritas en Pinterest, pero hay muchas que puedes hacer por tu cuenta con camisetas viejas y cualquier cosa que tengas por casa.

Si quieres involucrar a los vecinos y a la comunidad local, puedes incluso escribir «cartas» a los animales del refugio y entregarlas al personal del refugio. Ellos pueden ponerlas en las perreras como otra forma de promocionar a los animales que buscan un hogar para siempre. No pienses ni por un minuto que tienes que ser un artesano. Este proyecto trata de enriquecer a los animales con mantas y colchonetas para su hogar.Por favor, dinos en los comentarios si nos falta tu favorito y qué has hecho para celebrar los refugios locales.

Sew Doggy Style ofrece algunos consejos a quienes quieran participar pero no sepan cómo empezar.

No te quedes sin donar este año. Aún tienes unos días para planificar y ponerte en contacto con tu refugio para ponerte manos a la obra. Pon en marcha tus proyectos esta semana y márcate un objetivo para la fecha de entrega. Nos encantaría ver lo que se te ocurre. Publica en nuestra página de Facebook cuando dones, ya que nos encantaría ver todas las ideas que se les ocurren a nuestros clientes este año.

¿Sigues atascado? A continuación encontrarás algunos tutoriales de YouTube sobre manualidades fáciles para todo tipo de animales. Echa un vistazo para inspirarte.

CREATIVIDAD y no olvides compartir con nosotros las fotos de tus manualidades.

Envía tus fotos a [email protected] y podrás verlas en nuestra página web! Los animales del refugio apreciarán cualquier regalo hecho sólo para ellos. Por favor, pon tu donación en el carrito de la ubicación del lado este y toca el timbre de la puerta principal. Esto alerta al personal de una nueva donación. Gracias a todos los que participan, y recuerda ¡diviértete!

Taza de mimos para cobayas (avanzado)

«Rescátame» es una columna recurrente de Samantha Randall, redactora jefe de Los mejores consejos para perros Hoy nos habla de cosas concretas que se pueden donar a un refugio local para facilitar la vida de las mascotas y los voluntarios.

Las donaciones son necesarias para que funcionen casi todas las organizaciones sin ánimo de lucro, pero esto es especialmente cierto en el caso de las organizaciones de rescate de animales y los refugios. Con tantos perros sin hogar y escasas o nulas ayudas del gobierno, las donaciones privadas son la columna vertebral de estos lugares.

Aunque la mayoría de los refugios tienen sus propias listas de deseos de cosas específicas que necesitan que dones (como la Animal Humane Society, por ejemplo), aquí tienes una lista de cosas que puedes donar y que probablemente tu refugio local apreciará más.

1. Dinero

El dinero encabeza la lista de deseos de todo refugio. Los refugios suelen trabajar con presupuestos ajustados y siempre pueden utilizar fondos adicionales para proporcionar mejores cuidados a más mascotas. Puede hacer donaciones en efectivo o con cheque, o puede donar en línea en la mayoría de los casos. También puede apoyar a algunas organizaciones benéficas legítimas de animales que ayudarán a los refugios más necesitados.

En la misma línea, puedes donar tarjetas regalo, pero asegúrate de donar las que tengan un mayor impacto. Las tarjetas regalo de tiendas de mascotas o de Amazon son la mejor opción. También puedes donar tarjetas de tiendas de artículos para el hogar o de oficina.

2. Juguetes

A todos los animales les encantan los juguetes, así que dona cualquier juguete viejo o nuevo para mantener entretenidos y felices a los perros y gatos sin hogar. Asegúrate de donar juguetes limpios o que puedan desinfectarse y lavarse con frecuencia.

No regales juguetes inapropiados, inseguros o tóxicos, ni aquellos que se estropean enseguida. Los mejores para donar son los de marcas duraderas, como KONG o Nylabone. Mantente alejado de los juguetes de peluche y los que chirrían, ya que los masticadores fuertes pueden tragarse la parte que chirría.

3. Alimentos y golosinas para mascotas

La mayor parte del presupuesto de cualquier refugio se gasta en comida, sobre todo si hay muchos animales en el refugio. Dona comida o golosinas para mascotas para marcar la diferencia; sólo asegúrate de que toda la comida no haya caducado o se haya echado a perder y no haya sido retirada del mercado.

No hace falta que dones comida para mascotas en concreto; también puedes donar cosas como mantequilla de cacahuete, atún en lata, salchichas, verduras frescas, etc. Incluso la comida para bebés a base de carne es una buena opción, ya que los refugios suelen mezclarla con comida seca para perros.

4. Productos de limpieza

Puede donar lejía, lavavajillas líquido, toallitas desinfectantes, detergente para la ropa, limpiacristales, toallas de papel, bolsas de basura, fregonas, esponjas, escobas, guantes de goma y látex, etc. Incluso las bolsas de plástico de la compra pueden ser útiles para limpiar los excrementos de los perros y para guardarlas.

5. Toallas y mantas

Las toallas son un buen objeto para donar porque sirven tanto para la limpieza como para las camas. También se suelen utilizar para forrar el fondo de las jaulas. Las mantas son necesarias para las camas y para mantener calientes a los animales cuando es necesario.

Estos artículos no tienen por qué estar en perfecto estado, así que cualquier manta o toalla vieja servirá, siempre que sea utilizable.

6. Periódicos

Otro elemento común que se utiliza para forrar los fondos de las jaulas son los periódicos. Esto puede parecer una pequeña contribución, pero es bastante útil ya que los periódicos se ensucian rápidamente por lo que siempre son necesarios. En lugar de tirar los periódicos o reciclarlos, dónelos a su refugio de rescate local. No todos los refugios necesitarán o pedirán esta donación, así que infórmese primero.

7. Artículos de peluquería y estética

Los animales de los refugios deben ser aseados a menudo para mantenerse sanos y bellos. Además, la mayoría de los animales que llegan aquí por primera vez están sucios y tienen un pelaje largo y espeso que necesita ser cortado y lavado. Hay muchos productos de aseo que puedes donar, como champús, peines, cepillos, cortaúñas, tijeras para cortar el pelo, etc.

8. Collares y correas

Los perros de los centros de acogida necesitan salir a pasear a menudo para mantenerse en forma físicamente. Dona collares, correas y arneses para que esto sea posible. Ya sean usados o nuevos, seguro que te resultarán muy útiles.

9. Mobiliario

Si tienes camas, colchonetas o alfombrillas viejas en casa, dónalas a una protectora en lugar de tirarlas a la basura. Las colchonetas y alfombrillas de refrigeración y calefacción también son siempre bienvenidas.

10. Cajas y transportines

Las jaulas y los transportines pueden ser caros, así que dona los viejos que estén en buen estado o compra uno nuevo para donar. Esto puede ayudar enormemente, ya que cada refugio necesita varias jaulas y transportines para transportar animales.

11. Comederos y bebederos

Los refugios siempre necesitan nuevos cuencos de comida para dar de comer a todos los animales hambrientos que alimentan. Lo mismo ocurre con los cuencos de agua.

12. Tratamiento contra pulgas y garrapatas

Los animales que acaban en refugios de rescate suelen tener pulgas o garrapatas y necesitan tratamiento, que debe hacerse en cuanto ingresan para evitar nuevas infecciones, lo que significa que los refugios siempre necesitan productos para el tratamiento de pulgas y garrapatas.

13. Material de aseo

Los perros que acaban en refugios no suelen estar adiestrados, y algunos no disponen de personal suficiente para sacarlos a pasear con la frecuencia necesaria, lo que puede provocar muchos accidentes.

Los refugios también necesitan areneros y bolsas de arena. Aunque los gatos son los que más los utilizan, también se puede adiestrar a los perros para que los usen.

14. Biberones

Si has tenido un cachorro o un gatito que ya ha crecido, puedes donar biberones a un centro de acogida. Los centros de acogida suelen acoger a cachorros y gatitos, y siempre necesitan biberones.

15. Productos de oficina

Los centros de acogida no sólo necesitan artículos para mascotas, sino también productos de oficina para que la administración funcione a la perfección: bolígrafos, papel de impresora, grapas, notas adhesivas y otros artículos de oficina son casi siempre necesarios.

En conclusión

Adoptar un perro u otro animal de compañía es una forma de ayudar a los refugios de animales, pero no la única. Si no puedes proporcionar un hogar definitivo a un animal necesitado, siempre puedes donar dinero o suministros para ayudar a tu refugio local a funcionar con menos estrés, incluso con su ajustado presupuesto.

¿Qué hacer para los refugios de animales? – refugios
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta