¿Puedo dejar a mi perro en el coche? – coche

¿Cuál es la temperatura segura para dejar al perro en el coche?

Es seguro, en circunstancias inevitables, dejar al perro en el coche entre temperaturas exteriores de 40°F y 70°F durante un máximo de cinco minutos. Los veterinarios y la Humane Society aconsejan que, en general, no es seguro dejar a un perro en el coche, independientemente de la temperatura. Los 40 ºC en el exterior se convierten en 40 ºC en el interior de un coche en menos de 20 minutos, lo que pone a los perros en riesgo de hipertermia. Por debajo de los 40 ºC, los perros luchan por mantenerse calientes y pueden desarrollar hipotermia.

Si tienes que dejar al perro unos minutos, deja las ventanas abiertas, pero eso no significa que puedas dejarlo más tiempo.

Invierta en un sistema de alerta de la temperatura del coche para aumentar la seguridad. El Monitor para mascotas Waggle mide la temperatura en el coche y te avisa por app/texto cuando es perjudicial para tu perro. Útil para extremar la precaución si te alejas del coche un par de minutos, aunque el calor te parezca soportable. (Pero no confíes únicamente en la tecnología).

La Universidad de San Francisco demuestra la velocidad a la que los coches alcanzan temperaturas peligrosas para un perro; a 106 °F los perros corren el riesgo de sufrir un golpe de calor mortal. No es de extrañar que dejar a un perro en estas condiciones peligrosas sea a menudo ilegal. No se pueden predecir los cambios meteorológicos ni las distracciones. La seguridad de su perro es lo primero: evite dejarlo en el coche.

¿Cuánto tiempo puede dejar a su perro en el coche?

A pesar de las sugerencias de que las temperaturas por debajo de 70 °F y por encima del punto de congelación son seguras para dejar a su perro sin vigilancia en un coche aparcado. durante un par de minutos , los veterinarios aconsejan no dejar nunca a los perros en un vehículo a menos que sea absolutamente inevitable Cientos de perros sufren o mueren en coches calurosos cada año, incluso con las ventanillas abiertas. Unos minutos previstos pueden convertirse involuntariamente en que su perro esté solo más tiempo.

Al hacer recados, no puedes garantizar que no te quedarás atascado en una cola, te encontrarás con un amigo o perderás la noción del tiempo. Cuando surgen situaciones inevitables (como pagar la gasolina) como un Viaje largo por carretera con su perro :

Tesla tiene una función de «Modo perro» en sus coches, sin embargo, RSPCA y PETA han advertido que no se debe confiar en la tecnología ni utilizarla para sustituir tu responsabilidad como dueño de un perro.

¿Cuándo hace demasiado frío para dejar al perro en el coche?

Los veterinarios han señalado que los perros sufren frío a partir de los 40°F, por lo que dejarlos solos en un coche por debajo de esta temperatura es peligroso. Los cachorros y ciertas razas de pelo corto son más susceptibles al frío, y pueden no estar seguros incluso por encima de los 40°F. Lo más seguro es no dejar al perro en un coche frío a menos que sea absolutamente necesario, y como máximo durante unos minutos. Los posibles problemas de salud son la hipotermia y la ansiedad.

Los coches tienen un aislamiento limitado, lo que provoca descensos de temperatura:

Aunque usted no sienta el frío, imagine cómo se sentiría un niño y comprenda que los perros también lo sienten. Deje a su perro en casa, o si va a hacer un viaje largo y tiene que salir del coche (por ejemplo, para pagar la gasolina), proporciónele mantas, abra ligeramente las ventanillas y un bolsa de agua caliente con tapa blanda.

¿Cuánto calor hace para dejar al perro en el coche?

Una temperatura exterior de 70°F o más puede crear condiciones muy peligrosas para un perro en un coche en cuestión de minutos. Esto se debe a que el cristal de las ventanillas del automóvil atrapa eficazmente el calor de la luz solar. A pesar de las medidas para contrarrestarlo, como abrir la ventanilla, los veterinarios aconsejan que cualquier temperatura es demasiado alta para dejar a un perro en el coche durante más de unos minutos.

A partir de una temperatura de 70°F, la temperatura interior de un coche caliente es superior a la exterior, sobre todo cuando hay mucha luz solar, lo que puede resultar peligroso y potencialmente mortal para un perro en cuestión de minutos.

Incluso cuando la temperatura le parezca suave, o haya nubes, es imposible navegar/garantizar una temperatura segura. En un día caluroso, deje a su perro en casa, o viaje con otro humano que pueda pasearlo mientras usted hace recados.

Prepárese bien para los viajes largos con nuestro Lista de equipaje para un viaje por carretera.

¿En qué estados es ilegal dejar al perro en el coche?

Los 50 estados tienen disposiciones sobre delitos graves contra la crueldad hacia los animales, 31 estados (enumerados a continuación) tienen legislación específica que regula la protección de los perros abandonados en el interior de los coches en condiciones inseguras, incluyendo penas variables. Por ejemplo, en Arizona, «es ilegal dejar a un animal desatendido y confinado en un vehículo de motor cuando es probable que se produzcan lesiones físicas o la muerte del animal».

15 estados de EE.UU. (marcados con *) tienen «leyes de rescate» que permiten a cualquier persona rescatar a un perro en apuros de una situación que ponga en peligro su vida (incluidas las temperaturas frías y calientes), incluso si se fuerza la entrada. Llame siempre al 911 antes de intentar un rescate forzoso.

(Fuente: Animal Legal and Historical Centre)

¿Debe dejar el aire acondicionado encendido con el perro en el coche?

Dejar el aire acondicionado en marcha con un perro en el coche no mitiga los riesgos causados por la subida o bajada de las temperaturas en el interior del vehículo. Crea una falsa sensación de seguridad y es inseguro. Los veterinarios lo desaconsejan debido a los fallos del aire acondicionado (como que se acabe la gasolina del coche) y a que los perros lo apaguen accidentalmente. Proteja a los perros no dejándolos nunca solos en su vehículo durante más de unos pocosminutos.

Por desgracia, los perros mueren en coches calientes, incluso con el aire acondicionado en marcha.

Los veterinarios advierten de que, si se produce un fallo, la unidad de aire acondicionado podría soplar aire caliente; no merece la pena correr el riesgo de dejar al perro en una situación potencialmente mortal.

Eche un vistazo a nuestro Preguntas a las parejas para sus viajes

¿Hay que dejar la ventanilla abierta cuando el perro está en el coche?

Cuando se desplace por carretera con su perro en el coche, mantenga las ventanillas abiertas o el aire acondicionado encendido y la temperatura fresca. Cuando esté parado, los estudios demuestran que la diferencia de temperatura con las ventanillas abiertas es insignificante y no lo hace seguro En un día caluroso, romper los cristales no justifica que se arriesgue a dejar a su perro en un coche aparcado.

Los viajes largos por carretera requieren planificar paradas para repostar o ir al baño que admitan mascotas, para llevar a tu perro contigo y que estire las patas. Si tienen que quedarse en el coche, que no sean más de unos minutos, abre las ventanillas unos centímetros (para evitar que se le quede la cara atrapada o se escape), aparca a la sombra, deja a un acompañante humano con él.

¿A quién hay que llamar cuando un perro está en un coche caliente?

Si encuentras a un perro angustiado en un coche caliente y has intentado localizar al dueño sin éxito, llama al número de emergencias del departamento de policía local. En caso contrario, llame al 911 Algunos estados permiten a cualquier persona rescatar por la fuerza a un perro de un coche (véase más arriba). Otros sólo conceden inmunidad a las fuerzas del orden, por lo que llamar al 911 podría salvarle de una responsabilidad penal.

Los estados de EE.UU. (abril de 2021) que le dan inmunidad para rescatar al perro: AZ, CA, CO, CT, DE, FL, IN (si se produce algún daño, se debe cubrir la mitad), KS, LA, MA, OH, OR, TN, VT y WI. (Fuente Michigan State University Animal Legal and Historical Centre).

¿Tiene un gato? Lea esto si tiene curiosidad sobre De viaje por carretera con un gato.

Divulgación: Algunos de los enlaces de este artículo pueden ser enlaces de afiliados. Esto significa que gano una comisión si usted hace una compra elegible, pero esto es sin costo adicional para usted. Gracias por apoyar a The Road Trip Expert.

Descargo de responsabilidad: Usted utiliza el sitio web The Road Trip Expert por su cuenta y riesgo. Ninguno de los autores, colaboradores, administradores o cualquier otra persona relacionada de cualquier modo con el sitio web theroadtripexpert.com puede ser responsable del uso que usted haga de la información contenida en estas páginas web o enlazada desde ellas.

Para los que no lo sepáis, he pasado el último año de mi vida (abril 2018-marzo 2019) conduciendo de Denver a Memphis a Wisconsin a Vancouver a Los Ángeles a…. Panamá.

Mi perro Barley nos ha acompañado durante todo el viaje: 7 países, unas 13.000 millas y más de 200 horas en el coche.

¿Adivina qué? Lo dejamos en el coche.

Lo hemos dejado en el coche en Las Vegas, Texas, México, Guatemala, Honduras, etc. Como adiestradora profesional, a veces lo dejaba en el coche mientras cenaba de camino a casa después de una clase de pastoreo o mientras preparaba a un cliente y a su perro agresivo para presentárselo.

Hemos dejado a nuestro perro en el coche en días calurosos en siete países diferentes. ¿Y sabes qué es lo que más me asusta? No es el calor del desierto en el centro de México ni la humedad agobiante de la costa de Costa Rica, sino la idea de que un estadounidense bienintencionado intente «salvar» a mi perro del calor del coche.

La cuestión es que no pasa nada por dejar a un perro en el coche, si lo haces bien.

Por supuesto, olvidarse al perro en el coche puede matarlo. Y ser irresponsable o poco razonable con un perro en un coche caliente puede matarlo.

Obviamente no estoy abogando por dejar a tu carlino braquicéfalo, obeso y geriátrico en un coche negro a pleno sol en Florida durante horas.

Pero creo que hay un poco de histeria malsana sobre este tema en línea, y estoy saltando en (después de DoggyU rompió el hielo) para compartir mis consejos y trucos para dejar a un perro en un coche.

¿Por qué no dejar al perro en casa?

En realidad, me gustaría hacerme eco de los argumentos expuestos en un artículo reciente, «It’s Almost Window-Smashing Season», y en el podcast correspondiente, «Dogs in Cars»: la mayoría de los perros probablemente preferirían pasar un poco de calor a quedarse solos en casa con la vejiga demasiado llena. Esta combinación de podcast y blog me inspiró para escribir este post, así que ¡felicidades a ellos!

NO estoy argumentando que debas dejar a tu perro solo durante dos horas en un sedán negro a pleno sol. POR SUPUESTO QUE NO. Quiero a mi perro mucho más de lo que tú quieres a mi perro, y haré todo lo que esté en mi mano para mantenerlo feliz y seguro.

Eso significa que a veces dejo a mi perro en un coche caliente.

Barley puede venir a clases de adiestramiento, competiciones, largas caminatas y viajes por carretera SÓLO porque puedo dejarlo en el coche sin vigilancia. Su vida es más rica, más plena, menos aburrida y menos llena de bailes de orinal porque va en el coche.

No le gusta quedarse solo. Llevarlo en el coche significa que se queda menos solo. Viajo MUCHO, no sólo para este gran viaje, sino también para escalar, conferencias y formación. Barley puede venir. Y es más feliz por ello.

Hasta ahora, no hemos tenido problemas con ningún rompeventanas. Estoy agradecida por ello, pero siempre es mi mayor preocupación.

¿Cuánto calor hace para dejar al perro en el coche?

Hay mucho alarmismo por ahí sobre las temperaturas en el interior de los coches calientes.

Sí, los coches pueden calentarse de forma alarmantemente rápida.

Sí, romper las ventanas muy poco para refrescar a tus perros.

Sí, cuando hace 80 grados Fahrenheit fuera, la temperatura dentro de su coche puede calentarse hasta 99 grados Fahrenheit en 10 minutos.

¿Pero sabes qué más?

En un momento hablaré de algunas de las formas de mantener fresco a un perro en un coche. Pero antes, abordemos qué hacer si ves a un perro abandonado en un coche caliente y estás preocupado.

¿Cómo dejar al perro en el coche?

Sinceramente, lo que más me preocupa cuando dejo a mi perro en el coche es que otras personas intenten ponerse en plan justiciero conmigo, pero eso es porque ya he tomado otras medidas para mantener a salvo a Barley:

Si sabe que va a dejar a su perro en el coche con más frecuencia o durante más tiempo, considere la posibilidad de adquirir algunas de estas opciones de alta tecnología para mantener al perro fresco en el coche.

Hay veces en las que he dejado a Barley en el coche y probablemente estaba bastante caliente, o incluso acalorado. Pero si se tiene cuidado y se actúa con inteligencia, no hay por qué ponerse histérico por dejar al perro en el coche.

He encontrado un perro abandonado en un coche caliente, ¿qué hago?

En primer lugar, que no cunda el pánico. Como he dicho más arriba, es muy probable que el dueño vuelva enseguida y que esté muy pendiente de su perro. Yo sé que estoy súper pendiente de la hora y la temperatura cada vez que dejo a Barley!

En segundo lugar, no te enfades. No llames a la policía de inmediato; definitivamente, no rompas una ventana. Intenta mantener la calma, ser educado y racional. Asume lo mejor de las personas.

Esto es lo que hago cuando encuentro perros abandonados en un coche:

Cada vez que me he fijado en un perro en un coche caliente, me he parado en #3. He esperado un poco y he observado al perro, y he decidido que el perro parecía estar bien. Y me he ocupado de mis asuntos.

Los perros viven mejor cuando pasan más tiempo con nosotros. Equipar su coche para que sea apto para perros en verano es una forma estupenda de mejorar la vida de su perro.

Afortunadamente, varios restaurantes, tiendas y otros espacios al aire libre han hecho más fácil que usted pueda acompañar a su cachorro.

Sin embargo, algunos lugares (como la presa Hoover, de la que me enteré por las malas) prohíben la presencia de animales de compañía, lo que lleva a preguntarse…

Como propietario/amante de un perro, debe conocer las respuestas a estas preguntas.

¿Es legal dejar al perro en el coche?

Aproximadamente la mitad de los estados de este país prohíben dejar perros, gatos y otros animales domésticos en coches aparcados sin vigilancia.

La mayoría (asegúrese de leer la ley completa) de las leyes tienen 2 argumentos principales:

Si los cuerpos de seguridad descubren a alguien infringiendo estas normas, esa persona podría ser acusada de crueldad con los animales.

En las zonas donde el Estado no tiene leyes sobre dejar a los cachorros solos en los vehículos, los ayuntamientos y municipios pueden formular sus propias normas.

Para ahorrarle tiempo, hemos incluido un enlace a la ley aplicable en cada estado en relación con dejar al perro en el coche. Si no hay ningún enlace al estado, es que actualmente no hay ninguna ley que hayamos podido localizar (eso no significa que no exista; hacemos todo lo posible por mantenerla actualizada).

¿Se puede dejar al perro SOLO en el coche?

Ya hemos hablado de la legalidad, pero ¿debería dejar a su perro solo en el coche?

La temperatura debe ser el factor número uno a tener en cuenta antes de dejar al perro solo en el coche, seguido del tiempo que vaya a estar fuera.

Los estudios han revelado que un coche abandonado a temperaturas extremas puede congelarse o calentarse de forma abrasadora en un breve periodo de tiempo. No importa incluso si se abre la ventanilla.

Echa un vistazo a estas estadísticas:

La American Veterinary Medical Association ha elaborado una tabla en la que se indica la temperatura estimada del aire interior del vehículo a lo largo del tiempo.

Cuanto más se calienta el interior de tu coche, más difícil le resulta a tu perro respirar. Por eso, si has cerrado el coche con aire caliente y sólo pueden respirar, no pueden mantenerse frescos. Como resultado, es probable que sufran un golpe de calor.

Por otra parte, aunque a su perro le guste jugar en los días fríos, la situación es diferente cuando se encuentra en un coche parado, ya que es más vulnerable al frío mientras está en él.

¿Puedes entrar en el coche de alguien si ves a un perro angustiado?

Esto depende de las leyes estatales o locales, pero en algunos casos ES legal.

Por ejemplo, aquí está la estatua de Florida (donde vivo actualmente):

«Una persona que entre en un vehículo de motor, por la fuerza o de otro modo, con el fin de llevarse a una persona vulnerable o a un animal doméstico es inmune a la responsabilidad civil por daños al vehículo de motor si…»

El estatuto continúa matizando las condiciones específicas.

En cualquier caso, te recomendamos que primero avises a la policía local si crees que un perro está en peligro y sigas sus instrucciones, no vaya a ser que acabes como este hombre de Ohio citado por lo que creía que era hacer lo correcto.

¿Qué hacer si un perro presenta síntomas de insolación?

El golpe de calor está causado por una temperatura extremadamente alta y puede provocar daños cerebrales, ceguera, hemorragias, fallo orgánico, ataques, convulsiones y la muerte.

Si la piel de tu perro se enrojece, detectas la aparición de diarrea, jadeo rápido, náuseas y vómitos, entonces requiere atención inmediata. Llévalo rápidamente a una zona fresca o a un lugar cerca del ventilador. Cúbrelo con toallas húmedas empapadas en agua, esto ayudará a enfriar su temperatura corporal.

Alternativamente, busca algo de sombra y una manguera si no encuentras un lugar fresco o un ventilador. Pulveriza sobre la nuca y la cabeza del perro.ayudará a bajar su temperatura.

Masajea las patas para favorecer la circulación sanguínea. Sobre todo, deja que tu perro beba tanta agua como quiera. Puedes añadir un poco de sal a su agua para recuperar los minerales perdidos.

Mientras hace lo anterior, pida a alguien que llame a su servicio local de urgencias para mascotas y determine si necesita acudir a un veterinario inmediatamente o sólo para una revisión más adelante en la semana.

4 consejos/trucos si debe dejar a su perro solo en el coche

Si tiene que dejar a su perro solo en el coche, a continuación le ofrecemos algunos consejos que debe tener en cuenta.

1. Aparca el coche en un lugar sombreado.

Si por alguna razón no puedes, considera la posibilidad de guardar en tu coche una «tienda de campaña para el coche» o una «sombra para el coche».

2. Esté atento a la temperatura en todo momento.

No deje a su perro solo en el coche cuando la temperatura sea demasiado alta (como se ha comentado anteriormente) o demasiado baja. Invierta en un sensor de temperatura inteligente que pueda controlarse desde su teléfono o utilice el monitor de temperatura integrado que incorporan algunos collares inteligentes.

3. Deje un cuenco con agua a su perro. El agua le ayudará a mantenerse fresco.

4. Mantenga las ventanas o puertas ventiladas (de forma segura).

No estamos sugiriendo que dejes la ventana bajada o la puerta abierta. De hecho, no lo hagas. Pero hay productos fabricados específicamente para que la ventana o las puertas puedan ventilarse.

Recuerde que los perros son animales de costumbres. Dependen de usted para pasárselo bien. Si va de viaje con su cachorro, dele descansos regulares para hacer sus necesidades. Sáquelo del coche para que se estire y olisquee. También es importante que le dé un mordisco, como a usted.

Aquí tienes una infografía que te ayudará a recordar la mayor parte de lo que acabamos de explicar:

Bringing The Heat creado por FIGO Pet Insurance.

Ayer quedé con una amiga en una ciudad a medio camino entre su casa y la mía, que están a unas tres horas de distancia. Ambas teníamos cosas que hacer/personas que visitar en esa ciudad a medio camino, y luego ella -y su adorable perro de raza mestiza de 30 libras- iban a seguirme a casa y pasar unos días de visita. Quedamos en la puerta de una tienda/restaurante Whole Foods, y le propuse que entráramos a comer antes de…conduciendo el resto del camino hasta mi casa. Mi amigo dijo: «¿Podemos turnarnos para entrar y elegir nuestra comida? No dejo a mi perro en el coche».

Si hiciera calor (o incluso calor) o estuviera helando, lo entendería de inmediato, pero estábamos a unos 50 grados, una temperatura casi perfecta para un perro en el coche, en mi opinión. Así que tuve que preguntarme: ¿qué pasa con eso? Una vez tuve un perro de acogida que mordía los cinturones de seguridad delanteros de mi coche; ¿era por ansiedad por separación o algo así?

La respuesta de mi amiga tenía más que ver con la preocupación por el comportamiento de los demás en la zona de la bahía de San Francisco. La gente se ha sensibilizado tanto al ver a un perro en un coche, dijo, que incluso si la temperatura no es una amenaza en absoluto (como ahora en el norte de California), ¡no se puede predecir el comportamiento de las personas que podrían estar preocupadas por tu perro! Y, en realidad, una vez que ellaAl mencionar esto, recordé haber oído una historia de terror de otro amigo adiestrador sobre el robo de un perro de un coche, ¡con una nota en la que se indicaba que la persona no merecía tener un perro si lo iba a dejar en el coche!

Mi amigo también me dijo: «La gente es muy rara. También se oye hablar de perros a los que se toma el pelo y se les pone frenéticos. No quiero dejar a mi perro en un lugar tan vulnerable, ni siquiera unos minutos».

Así que lo entiendo, aunque no me pueda imaginar no poder ir corriendo a un sitio a recoger comida para llevar, o algún otro recado rápido. Cuando el tiempo no lo permite, los perros se quedan en casa, no hay más que hablar. Pero en esta época del año, si tengo que hacer recados, a menudo llevo a mi perro adolescente, Woody, a los tipos de sitios donde los perros son bienvenidos: Home Depot, Tractor Supply, etc. Es un granSi tengo que ir a Staples o quiero ir a comer con alguien, se queda en el coche sin problemas. Pero en mi pequeña ciudad rural, ni la policía canina autoproclamada ni la gente que se burla de los perros en el coche parecen ser un problema.

Como mi amiga y yo estábamos juntas, nos turnamos para entrar y pedir nuestros burritos, y luego comimos fuera, con el perrito fregona limpiándonos los últimos bocados.

¿Qué opina de dejar a su perro en el coche, siempre que el tiempo lo permita, por supuesto? ¿Lo evita activamente? En caso afirmativo, ¿cuáles son sus razones?

¿Puedo dejar a mi perro en el coche durante 1 hora?

Por la salud y la seguridad de tu mascota, nunca debes dejarla sola en el coche, independientemente de la temperatura exterior. Los días templados, entre 60 y 70 grados, pueden poner a tu perro en riesgo de exposición al calor, mientras que la hipotermia empieza a preocupar cuando las temperaturas rondan los 50 grados.

¿Se puede dejar a un perro solo en el coche?

Las temperaturas pueden alcanzar niveles peligrosos en cuestión de minutos, lo que pone a su perro en riesgo de sufrir un golpe de calor. Pero, ¿y si abre un poco una ventanilla? ¿Es seguro dejar a su perro en el coche? La respuesta es sencilla: NUNCA debe dejar a un perro solo en el coche, ni siquiera con las ventanillas abiertas.

¿Puedo dejar a mi perro en el coche por poco tiempo?

¿Es seguro dejar al perro en el coche? Por lo general, es seguro dejar al perro en el coche durante un máximo de cinco minutos, y cuando la temperatura exterior es superior al punto de congelación e inferior a 70 grados.

¿Puedo dejar a mi perro en el coche? – coche
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta