¿Son buenos los rollos de canela para los perros?
No, los rollos de canela no son buenos para los perros. Aunque su contenido de canela es considerablemente mínimo para causar algún efecto en su perro, estos rollos suelen llevar otros ingredientes que pueden dañar a su mascota.
¿Qué ingredientes son tóxicos para los perros?
Los ingredientes que suelen contener los rollos de canela son tóxicos para los perros e incluyen carbohidratos refinados, edulcorantes artificiales, nuez moscada, azúcares refinados y pasas.
Cuando se ingieren, provocan las siguientes afecciones:
Así que, como puede ver, dar a su cachorro rollos de canela podría significar iniciarle en una vida de sufrimiento. Si no está seguro de lo que realmente contienen estos panecillos horneados, no se los dé a su perro.
Entre los ingredientes mencionados, hay, por supuesto, otros que afectarán a su perro de manera similar en términos de toxicidad, pero estos son los que es más probable encontrar en los rollos de canela y otros productos horneados.
¿Y los productos de canela al horno?
No, los perros tampoco deben comer productos horneados con canela. Ejemplos de estos productos, como el pan de canela, las galletas de canela, las tostadas crujientes de canela, y entre otros.
De hecho, cualquier producto horneado con canela que compres puede contener al menos algunas de las anteriores sustancias tóxicas, especialmente nuez moscada y uvas pasas La mayoría de estas toxinas afectarán a su perro aunque las ingiera. pequeñas cantidades .
Dicho esto, evite compartir sus aperitivos de canela horneados con su adorable Fido, ¡ni siquiera cuando su cachorro se acerque a usted meneando el rabo! Si tiene que darle a su perro productos de canela horneados, entonces opte por ir sobre seguro y ¡conviértase en un panadero casero!
Rollitos de canela caseros para perros
Para evitar problemas, te recomendamos que elijas la receta de repostería adecuada y empiece a preparar rollos de canela para su perro en la cocina de su casa.
De este modo, podrás decidir qué ingredientes llevar y la cantidad de canela que utilizar. Y, por favor, mantén siempre el contenido de canela al mínimo.
Por ejemplo, la canela tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan en artritis, dolor articular, hinchazón y otros problemas. También mejora la salud del corazón de su perro y regula los niveles de azúcar en sangre.
Los rollos de canela caseros no sólo serán una golosina segura y sabrosa para su perro, sino que también le ofrecerán un sinfín de beneficios para la salud asociados a la especia Entonces, ¿qué ocurrirá si su perro se come los rollos de canela comprados en panaderías y tiendas?
¿Qué ocurre cuando un perro come rollos de canela?
Lo que ocurre cuando un perro come rollos de canela que contienen sustancias tóxicas depende de la naturaleza de la toxina y del grado de toxicidad. El tamaño del perro también entrará en juego a la hora de considerar los efectos de la toxicidad.
Por ejemplo, todos en cantidades iguales, Xilitol es más tóxico que el chocolate Por lo tanto, las golosinas que contienen más de esta toxina son las más peligrosas.
Por otra parte, el peso de un perro afecta al nivel de toxicidad. Cuanto mayor sea el perro, mayor será la toxina necesaria para que aparezcan signos. Lo contrario también es cierto, y eso significa que cachorros y las razas de perro más pequeñas son más propensas al envenenamiento .
Signos de toxicidad tras comer rollos de canela
Si su perro come rollos de canela con sustancias tóxicas, debería notar algunos cambios en su comportamiento. Algunos de los signos y síntomas comunes de toxicidad incluyen:
Así que, como puedes deducir, los rollos de canela no suelen ser los mejores amigos de nuestros furbabies. El los efectos secundarios pueden aparecer minutos u horas después de la ingestión en función del nivel de toxicidad .
De nuevo, lo que se produce puede ir de leve a grave y, en ocasiones, la muerte. No obstante, a menos que tengas un cachorro supersensible, es muy poco probable que su perro muera por comer rollos de canela .
Sin embargo, la especia canela en sí no es perjudicial para sus perros. Vamos a entrar en eso más adelante en un poco, pero primero vamos a ver lo que podemos hacer si nuestros perros comieron accidentalmente algunos rollos de canela.
¿Qué debe hacer si su perro ha comido rollos de canela?
Si tu perro ha comido rollos de canela que contienen sustancias nocivas, lo mejor es que te pongas en contacto con tu veterinario. El médico canino sabrá qué hacer y te ayudará a superar la situación.
Cuando esté seguro de que los rollos de canela tenían sustancias nocivas, no espere a que aparezcan signos para ponerse en contacto con el veterinario . Esperar sólo hará que la situación sea más difícil de manejar especialmente cuando los efectos secundarios empiezan a aparecer.
El veterinario puede recomendar tomar un análisis de sangre, ecografía o radiografía También pueden preguntarle qué ha ocurrido y si ha sido accidental o no. Todo eso les ayudará a determinar el grado de toxicidad.
Y ahí lo tienen: los panecillos de canela pueden ser mortales cuando los ingieren nuestros compañeros de cuatro patas. La canela no es la culpable, pero sí lo son los otros ingredientes que contienen estos panecillos y que pueden ser mortales para los perros cuando los ingieren, incluso en cantidades muy insignificantes.
Es mediodía soleado y estás en la cocina horneando un tentempié de agradable aroma: panecillos de canela.
Como era de esperar, tu perro se acerca moviendo la cola a ladridos.
Ya conoce la señal: está esperando pacientemente a que termine para disfrutar con usted del delicioso manjar.
Pero entonces se me ocurre una pregunta, ¿pueden los perros comer rollos de canela?
Los rollos de canela son dulces para los humanos, pero ¿significa eso que son seguros para su perro?
Esto es todo lo que debes saber antes de decidirte a compartir rollos de canela con tu compañero canino.
¿Qué son los rollos de canela?
El origen de los panecillos dulces se remonta a la antigüedad.
Sin embargo, el descubrimiento de la especia canela en Europa condujo a la creación de los rollos de canela.
El rollo de canela tal y como lo conocemos hoy en día es una masa dulce horneada hecha con levadura fermentada y relleno de azúcar y canela con otros ingredientes y coberturas como cacahuete, caramelo, nuez de chocolate, salsa de chocolate, glaseado de azúcar y nueces pecanas.
Se cree que procede de Suecia, donde se conoce como «kanelbulle» en el dialecto sueco.
La popularidad de los rollos de canela en EE.UU. comenzó en los estados del sur, y hoy es una golosina popular que se encuentra en casi todas las tiendas de comestibles.
¿Pueden los perros comer rollos de canela?
La canela no es tóxica para los perros, aunque su consumo excesivo puede provocar molestias gastrointestinales, diarrea y vómitos.
Sin embargo, los rollos de canela pueden ser tóxicos para los perros debido a que suelen contener ingredientes adicionales que no sólo son potencialmente perjudiciales para la salud de los perros, sino que además son muy ricos en azúcar y grasa.
La canela en sí misma es beneficiosa para los perros, ya que mejora las funciones cognitivas y la memoria de los perros, regula los niveles de azúcar en sangre y la resistencia a la insulina, y contiene propiedades antiinflamatorias para combatir los dolores musculares y la artritis en perros mayores.
Un informe de un estudio demuestra incluso que la canela mejora el ritmo cardíaco y la presión arterial de los perros, pero no se puede decir lo mismo de los rollos de canela.
A continuación se muestra el perfil nutricional de 88 g de rollos de canela.
El cuadro de nutrientes anterior muestra claramente que el rollo de canela, aunque tiene pocos nutrientes beneficiosos para los perros, se ve superado por sus peligros.
Relacionado:
¿Pueden los perros comer caramelo? (con palomitas, tortitas de arroz)
¿Son malos los rollos de canela para los perros?
Como ya se ha señalado, el rollo de canela contiene muchos ingredientes que no son seguros para el consumo de los perros.
A continuación se indican algunos de los ingredientes nocivos que se utilizan al hornear rollos de canela.
Nuez moscada, pasas y nueces
La nuez moscada es un ingrediente esencial de los rollos de canela, y es tóxica para los perros, ya que puede provocarles convulsiones y alucinaciones.
Además de nuez moscada, los rollos de canela contienen otros ingredientes no perjudiciales, como pasas y nueces de macadamia.
Chocolate
Los panecillos de canela contienen chocolate, por lo que no son aptos para el consumo canino.
También existe la posibilidad de que los rollos de canela contengan edulcorantes artificiales como el xilitol, que sin duda también es tóxico para los caninos.
Azúcar y grasa
Se preguntará, ¿y si los rollos de canela se cocinan sin añadir estos ingredientes tóxicos?
¿Siguen siendo malos para alimentar a mi perro?
La verdad es que los rollos de canela, incluso en ausencia de ingredientes tóxicos, contienen una gran cantidad de azúcar y grasa, que son malos para los perros.
¿Qué ocurre si un perro come rollos de canela?
La canela, en sí misma, es inocua para los perros, pero puede causar algunos síntomas como malestar estomacal si se consume en grandes cantidades.
Además, un perro que consuma rollos de canela en grandes cantidades estará ingiriendo, en efecto, una cantidad escandalosa de azúcar, que puede causarle indigestión y una pancreatitis mortal.
Si su perro ha dado un mordisco a este sabroso alimento, lo más probable es que no le haya provocado nada grave.
Pero, si su perro ha comido demasiados rollos de canela, vigile a su cachorro para detectar cualquier rareza.
Si nota algún síntoma, lleve a su perro al veterinario sin demora.
Alternativas saludables a los rollos de canela que puede dar a su perro
A veces puede resultar difícil resistirse a los ojos suplicantes de su perro y, por tanto, puede caer en la tentación de darle de comer rollos de canela.
Consciente de las consecuencias de que los perros coman rollos de canela, es mejor optar por otras alternativas saludables.
A continuación encontrará alternativas saludables para alimentar a su perro
Puede ser difícil resistirse a la ternura de tu cachorro cuando quiere que compartas sus golosinas navideñas.
Nunca es aconsejable ceder a las súplicas de tu perro sabiendo las consecuencias.
En su lugar, deberías hacer algo especial preparando algunas de estas golosinas seguras para perros.
Golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros
Los dueños de perros saben que les encanta la mantequilla de cacahuete.
Puedes aprovechar para hacer saludables golosinas para perros con mantequilla de cacahuete.
La mantequilla de cacahuete es en sí misma una delicia nutricionalmente completa para sus perros.
Son una excelente fuente de ácido fólico, que ayuda al crecimiento celular, y contienen fibra, proteínas y grasas saludables.
Por lo general, a los perros también les encanta la calabaza; por lo tanto, puede combinar estos dos ingredientes con un poco de canela para preparar una deliciosa golosina para su perro.
Golosinas sanas para perros
Hay varias golosinas saludables hechas explícitamente para perros que puede considerar como alternativa a los rollos de canela.
Algunos ejemplos son Pet Botanics Training Rewards Flavor Dog Treats, PureBites Chicken Breast Freeze-Dried Dog Treats, etc.
Relacionado:
¿Pueden los perros comer donuts? ¿Los donuts hacen daño a los perros?
¿Los perros pueden comer pan de canela?
Absolutamente no. El pan de canela contiene pasas, que son venenosas y pueden matar a su perro.
Las pasas y las uvas se encuentran entre las principales causas de insuficiencia renal en los perros.
Si su perro ha comido pan de canela, llévelo inmediatamente al veterinario.
¿La canela provoca diarrea en los perros?
Si un perro consume grandes cantidades de canela, puede sufrir diarrea, niveles bajos de azúcar en sangre, vómitos y cambios en el ritmo cardíaco.
Antes de incorporar la canela a la dieta de un perro, hay que hablar primero con un veterinario.
¿Cuánta canela mata a un perro?
La canela no es precisamente mortal, pero si un perro ingiere una gran cantidad de canela, puede tener problemas, ya que es probable que sufra vómitos, bajadas de azúcar, alteraciones del ritmo cardiaco y diarrea.
¿Pueden comer pacanas los perros?
La nuez de pecán es tóxica para los perros y, si se les da de comer, puede provocarles trastornos gastrointestinales u obstrucción intestinal, o incluso síntomas graves de convulsiones.
De ahí que sea mejor no compartirlo con su cachorro.
Conclusión: ¿Pueden los perros comer rollos de canela?
Los perros no pueden comer rollos de canela.
Aunque, si su perro come unos bocados de rollo de canela cocinado sin la adición de ingredientes tóxicos, es probable que no le haga daño.
Sin embargo, es mejor mantenerse alejado de estos aperitivos, ya que están hechos principalmente para el consumo humano y son potencialmente dañinos para los perros.
Si quieres dar a tus perros un tentempié saludable, la mantequilla de cacahuete o la calabaza son mejores alternativas.
Te puede gustar:
¿Pueden comer gofres los perros? ¿Son seguros los gofres para los perros?
Con su dulce aroma y delicioso sabor, los rollos de canela son un tentempié muy popular entre los humanos, pero ¿es seguro que nuestros compañeros caninos coman esta sabrosa golosina? Aunque los rollos de canela no son venenosos para los perros, existen algunos riesgos asociados a dárselos a su cachorro. En este artículo, hablaremos de los peligros potenciales de dárselos a su perro, además de proporcionarle algunos consejos sobre cómo evitarlos.golosinas alternativas que su mascota puede disfrutar sin peligro.
Muchas personas disfrutan de los rollos de canela (o bollos de canela) como un sabroso capricho casi a diario. ¿Pueden comer pan los perros? ¿Por qué sí o por qué no? En el post de hoy, veremos algunas de las respuestas a estas preguntas. Debido a que hay tantos ingredientes en los rollos de canela, pueden suponer un riesgo para esta especie animal. La teobromina, un ingrediente que se encuentra en algunos rollos de canela, no puede ser metabolizada por los perros, lo quelos hace inadecuados para el consumo. Cuando los perros consumen bollo de canela Si no lo hacen, sus sistemas digestivos pueden irritarse y experimentar hinchazón, eructos, dolores de estómago y otros síntomas.
Los perros pueden presentar los siguientes síntomas después de comer rollos de canela u otros alimentos. Los rollos de canela de Pillsbury contienen ingredientes como jarabe de maíz, canela, azúcar, aceites de soja y palma, y harina de trigo que no están permitidos en la dieta de los perros. Si consulta con su veterinario y le dice que vigile el comportamiento de su perro, deberá observarlo durante 12 a 24 horas.
¿Qué ocurre si un perro se come un rollo de canela?
Si su perro come rollos de canela, puede sufrir indigestión. Cuando un perro come mucho azúcar y grasa, puede desarrollar pancreatitis, que puede ser dolorosa o incluso mortal. Es seguro dar canela a los perros, pero comerla en grandes cantidades puede causar irritación estomacal y otros síntomas.
Según la Sociedad Americana para la Prevención de Animales, la canela no es perjudicial para los perros. Los perros que siguen una dieta alta en azúcar/grasa pueden desarrollar pancreatitis, que puede ser dolorosa o incluso mortal. Si su perro mastica palitos de canela o come canela molida o aceite esencial, puede desarrollar irritación bucal. La cumarina, un compuesto químico natural que se encuentra en las plantas, está presente en la canela y es segurapara alimentar a los perros. Los ambientadores y los difusores de aromas enchufables son irritantes tanto para las mascotas como para los humanos. Si compartes tostadas crujientes de canela con tu perro, no le harán daño (a menos que sea diabético). Aunque los perros pueden comer compota de manzana sin dificultad, la mayoría de las marcas contienen una gran cantidad de azúcar extra y sabores artificiales. El xilitol es tóxico para los perros de una manera muy grave. Si tu perro comió chocolate, un montón dedulces o artículos que puedan obstruir sus vías respiratorias, debe consultar inmediatamente a su veterinario.
Si nuestras queridas mascotas consumen pan de canela Las uvas y las pasas son muy tóxicas para los perros y pueden provocarles insuficiencia renal. A pesar de que aún se desconocen las causas de esta reacción, existe una relación bien establecida entre los problemas renales y esta reacción. Además de estos riesgos, otros productos horneados que contienen canela, como pasteles, galletas y otras golosinas, pueden contener otros ingredientesque pueden ser perjudiciales para los perros. Aunque nos guste agasajar a nuestras mascotas con dulces, es mejor mantenerlos alejados de nosotros. Además de ser perjudiciales para su salud, también pueden serlo de otras formas. Si vas a darle a tu perro un trozo de pan de canela, piénsatelo mejor; no merece la pena.
¿Le hace daño al perro un poco de canela?
La respuesta a esta pregunta es no, un poco de canela no debe hacer daño a un perro. Sin embargo, no se recomienda dar perros canela Si su perro ha ingerido accidentalmente una pequeña cantidad de canela, esté atento a cualquier signo de angustia y póngase en contacto con su veterinario si es necesario. En general, una pequeña cantidad de canela no debería causar ningún daño significativo a su perro, pero es mejor pecar de precavido.
Contiene una variedad de beneficios para la salud, tanto para humanos como para perros. Ayuda a regular el azúcar en la sangre al ralentizar el proceso de absorción de azúcar del torrente sanguíneo después de consumir una comida rica en carbohidratos. Debe utilizar 1/8 de cucharadita de la especia por cada 15 libras de peso corporal para ayudar a regular el azúcar en la sangre y la resistencia a la insulina en su perro. Hay algunos palitos de canela que los perros pueden comer con un poco de canela en polvo La nuez moscada tiene un alto contenido en miristicina, un compuesto que se encuentra de forma natural en los aceites esenciales del perejil, el peyote y el eneldo. Si sólo comen unas cucharaditas (menos de 1 cucharada sopera), su estómago puede ser leve. La canela se utiliza mucho en golosinas para perros y suplementos para ayudar a su perro a mantener un estilo de vida saludable. El estómago de un perro puede reaccionar negativamente a grandes cantidades de canela,provocando vómitos, diarrea y otros síntomas. Si su perro come mucha canela, es mejor que consulte antes con su veterinario.
¿Puedo espolvorear canela en la comida de mi perro?
Sí, tienen la capacidad de hacerlo. Si a su perro le gusta la canela, puede darle de comer alimentos a base de canela, ya sea en el desayuno o en el postre. La canela cylon y la canela cassia son las dos variedades de canela más populares en Estados Unidos.
La capacidad de la miel para ayudar con las alergias, los problemas digestivos e incluso las afecciones de la piel es sólo una de sus muchas ventajas. No sólo tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, sino que también ayuda al sistema inmunitario. Dar a su miel para perros y canela de forma regular puede ser beneficioso tanto para su salud como para la de él. En realidad, no todos los perros pueden consumir la misma cantidad de alimento. Lo mejor es empezar poco a poco e ir aumentando la cantidad según sea necesario. Además, si está buscando algún producto o método nuevo para cuidar a su perro, debe consultar antes con su veterinario. Si combina miel y canela, su cachorro podráEn los estudios realizados, se ha descubierto que la combinación de estos dos ingredientes tiene un impacto positivo en la salud de su perro. Las propiedades antidiabéticas y estabilizadoras de la canela pueden ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre, y las propiedades antiinflamatorias y antibacterianas de la miel pueden ayudar con las alergias, problemas digestivos y afecciones de la piel. Si le da a su perrodemasiada miel o canela, adquirirá sobrepeso. Asegúrese de consultar con su veterinario antes de introducir nuevos métodos o productos en su dieta para determinar la cantidad que debe añadirse a la misma, y aumente gradualmente la cantidad según sea necesario. Si le da a su cachorro la cantidad y combinación correctas de suplementos, podrá proporcionarle de forma natural y eficazsolución que le ayude a recuperarse y prosperar.
¿Puede un perro comerse un bollo de canela?
Los perros son más propensos a sufrir este problema si se les alimenta con dulces horneados como los rollos de canela, el pan de canela, las galletas crujientes con tostadas de canela y los pasteles, porque contienen una variedad de ingredientes diferentes.
Alimentos para perros no son venenosas para la canela, pero pueden contener algunos ingredientes que son tóxicos. Si el intestino inexperto de su perro se ve abrumado por este aderezo picante, puede ser demasiado para él. La canela, por ejemplo, es un alimento altamente digerible que los perros no pueden digerir con la suficiente rapidez en sus estómagos. La dieta de un perro debe consistir principalmente en alimentos simples como galletas, y rollos de canela, que contienenAunque los rollos de canela pueden ser seguros para su perro, dependen de cualquier ingrediente adicional, como la especia. Es beneficiosa para perros de todas las edades porque es un excelente antiinflamatorio, especialmente para los que padecen artritis.
¿Qué pasa si un perro come rollos de canela?
Los rollos de canela tienen un alto contenido en azúcar y grasas, lo que puede provocar indigestión a su perro. Un exceso de azúcar y grasas en la dieta de un perro puede causar pancreatitis, que puede ser dolorosa o incluso mortal. La canela es segura para los perros, pero puede causar irritación estomacal u otros síntomas si se ingiere en grandes cantidades.
¿El pan de canela es tóxico para los perros?
Según el Centro de Control de Intoxicaciones Animales de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (ASPCA), la canela no es tóxica para perros, gatos o caballos. Una pequeña cantidad de canela -como la que se encuentra en los productos horneados- no es probable que cause problemas a su mascota.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.