Beneficios del pescado crudo para los perros
El pescado crudo es tan importante para la salud inmunitaria y cerebral También hace maravillas por su salud. juntas y piel y abrigo salud.
Esto se debe a su riqueza natural en Ácidos grasos omega-3 y son los que disminuir la inflamación dentro del cuerpo.
La ventaja de alimentar al pescado entero es que incluye el cerebro junto con los ojos. Ambos se consideran órganos secretores que son esencialmente las multivitaminas de la madre naturaleza.
¿Qué pescado crudo puedo dar de comer a mis perros?
Usted puede alimentar a cualquier pescado azul como:
Una publicación compartida por K9sOverCoffee 🐕☕️ (@k9sovercoffee)
Los mejillones de labio verde son otra excelente opción de marisco que puede añadir a las comidas (crudas) de su cachorro. Están repletos de condroitina y glucosamina naturales y son muy beneficiosos para la salud de las articulaciones.
Una advertencia: No alimentes a tu cachorro con mejillones de labio verde si es alérgico al marisco. Mi cachorro actual, Wally, no puede comerlos debido a su alergia al marisco, pero mis cachorros Boxer anteriores, Missy y Buzz, podían comerlos Y les encantaban.
Dato curioso: sólo se encuentran en las prístinas aguas de la costa de Nueva Zelanda, pero no te preocupes, ¡también puedes comprarlas aquí, en Estados Unidos!
¿Cuánto pescado crudo puede comer mi perro?
El pescado crudo debe constituir aproximadamente el 10% de la ración diaria de su perro.
Para los mejillones de labio verde, los perros grandes pueden tomar 2 al día, los medianos 1 al día y los pequeños 1/2 al día.
Para los aceites de pescado como Bonnie & aceite de pescado salvaje de Clyde, los perros pueden tener 1 bomba del aceite por 20 libras de peso corporal. Los perros que son nuevos en el aceite de pescado debe obtener inicialmente alrededor de la mitad de su cantidad diaria objetivo.
Esto se debe a que el aceite es rico y concentrado y puede causar malestar estomacal si se ingiere demasiado.
¿Pueden los perros comer pescado crudo entero con espinas?
Sí que pueden.
Las espinas de pescado crudo son tan blandas y flexibles como las de carne cruda de ave o conejo. Llevo años alimentando a mis cachorros Missy, Buzz y Wally con pescado crudo entero sin ningún problema.
Los perros pueden comer incluso cabezas de pescado más grandes, como las de salmón. Al final de esta entrada enlazo con un artículo sobre este tema.
¿Debo alimentar al pescado crudo entero, molido, secado al aire, en conserva o en aceite?
Todas estas opciones funcionan.
Como he mencionado antes, mi preferencia personal es alimentar al pescado entero, seguido del pescado molido, secado al aire, enlatado y aceite de pescado.
Depende esencialmente de sus preferencias personales y de su capacidad de abastecimiento.
Cuando no tengo pescado crudo entero y espero a que llegue un nuevo pedido por Internet o no encuentro pescado entero en el supermercado, le doy golosinas de pescado con un solo ingrediente, como las de Real Dog o Icelandic +.
También solía dar a mis anteriores cachorros Missy & Buzz pescado en conserva, como sardinas, y Bonnie & Clyde’s aceite de pescado salvaje. Ambas opciones son estupendas, pero mi cachorro actual, Wally, tiene una intolerancia alimentaria a las sardinas y las anchoas.
Como el aceite de pescado de Bonnie & Clyde está parcialmente hecho de sardinas y anchoas (y caballa), Wally no puede tomar ese aceite.
Dónde comprar pescado para alimentos crudos para perros
Por supuesto, puede encontrar pescado crudo en algunas tiendas de comestibles locales, dependiendo de su ubicación geográfica y de lo bien surtida que esté la tienda.
Por ejemplo, puedo encontrar trucha arco iris cruda en mi tienda de comestibles local Harris Teeter aquí en Carolina del Norte, ¡pero eso es todo en cuanto a mi selección de pescado local!
Afortunadamente, hay varios minoristas de alimentos crudos para perros en Internet que ofrecen pescado crudo.
Por ejemplo:
Raw Feeding Miami ofrece mejillones de labios verdes y esmerejones deshidratados, así como salmón molido, arenque de rosca molido y entero, trozos de salmón, caballa, sardinas y esmerejones.
->Ahorra un 10% en tu pedido de Raw Feeding Miami con mi enlace de descuento por recomendación .
Raw Paws Pet Food ofrece eperlano entero, salmón atlántico triturado, así como una mezcla de ternera y caballa lista para alimentar tal cual.
-Ahorra un 15% en tu Pedido de comida para mascotas Raw Paws con mi código de descuento de afiliado K9Ahorro .
Mi Carnívoro Mascota ofrece arenque de lago molido, arenque de lago entero, sardinas enteras, trucha de lago molida, trucha de lago entera y pescado blanco de lago molido.
Hare Today ofrece sardinas enteras, sardinas trituradas, arenque atlántico triturado, sardinas trituradas con hueso, mejillón de labio verde en polvo y salmón triturado deshidratado.
¿Qué pescado no es bueno para los perros?
Los perros no deben comer pescado crudo de gran tamaño, como el atún y el tiburón, al menos no de forma habitual.
Esto se debe a que cuanto más grande es el pescado, más metales pesados y toxinas contiene.
Si estás alimentando pescado crudo del Pacífico como el salmón, es necesario congelarlo durante un mínimo de 3 semanas antes de dárselo a su(s) cachorro(s).
El proceso de congelación elimina el parásito, pero si quieres ir sobre seguro, no alimentes a tu perro con pescado crudo del Pacífico.
Los perros que tienen una intolerancia específica al pescado obviamente no deben comer el tipo de pescado que no les va bien.
Para mi cachorro Wally, eso incluye mejillones de labio verde, sardinas, anchoas y salmón.
Receta fácil de comida cruda para perros con pescado
Aquí tienes una receta súper fácil de comida cruda para tu cachorro que lleva pescado crudo.
El ingrediente principal es una fuente completa de comida cruda para perros. Completa significa que se puede alimentar tal cual, porque consta de carne de músculo, órganos secretores y hueso carnoso crudo, los 3 componentes principales de la comida cruda para perros.
En esta receta en particular, elegí conejo molido de Raw Feeding Miami.
Los mezclé con el Paradigma del Dr. Harvey y añadí un poco de trucha arco iris de un supermercado local.
Paradigma es una mezcla deshidratada de verduras bajas en carbohidratos y hierbas curativas. Sólo hay que rehidratarla con agua caliente, lo que la convierte en una forma muy cómoda de añadir materia vegetal saludable a la comida cruda para perros.
Por supuesto, también puede elegir otras moliendas completas para imitar esta receta.
Por ejemplo, cualquier molido completo de Raw Feeding Miami o Raw Paws Pet Food.
Consejo: Ahorra un 10% en tu pedido de Raw Feeding Miami con mi enlace de descuento por recomendación O ahorre un 15% en su Pedido de comida para mascotas Raw Paws con mi código de descuento de afiliado K9Ahorro .
Conclusión
El pescado crudo es un ingrediente importante en la comida cruda para perros y debe constituir alrededor del 10% de la ración diaria de su perro, ya que es un alimento antiinflamatorio natural importante para la salud del cerebro y las articulaciones.
Se puede alimentar a los peces:
Si tiene suerte y vive cerca del mar o de una tienda de comestibles bien surtida, podrá hacerse con una amplia selección de pescado local.
Por otra parte, en EE.UU. hay varios minoristas de alimentos crudos para perros que venden pescado crudo, como sardina, eperlano, arenque, trucha, caballa, salmón e incluso mejillones de labio verde.
Recuerda no dar de comer pescado crudo del Pacífico sin congelarlo durante un mínimo de 3 semanas. Es una medida de seguridad para eliminar un parásito que puede ser mortal para los perros.
Feliz alimentación de peces! ¿Tiene su perro un pez favorito? Hágamelo saber en la sección de comentarios más abajo!
Contenido relacionado con Pescado crudo para perros:
El verano se acerca rápidamente y muchos dueños de mascotas disfrutarán de aventuras de senderismo y pesca al aire libre con sus compañeros caninos favoritos. Las mascotas son de la familia e incluirlas en expediciones al aire libre es una gran manera de estimular mental y físicamente a su mascota, así como fortalecer su vínculo. Sin embargo, la exposición a los elementos puede ser peligrosa para las mascotas, especialmente si comen pescado crudo u otros alimentos.alimentos que no sean para mascotas. Nuestro Atención de emergencia para animales quiere garantizar la seguridad de sus mascotas mientras disfrutan de la naturaleza con usted, por lo que describimos los signos, el tratamiento y la prevención de la intoxicación por salmón, una infección peligrosa.
¿Qué es la intoxicación por salmón en los animales de compañía?
El envenenamiento por salmón, también conocido como enfermedad del envenenamiento por salmón (SPD), es una enfermedad infecciosa aguda que afecta a los perros y otras especies de cánidos causada por una bacteria rickettsial que se encuentra en los gusanos planos parásitos. Esta enfermedad sólo se encuentra en la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos. SPD es un nombre engañoso porque no hay ninguna toxina implicada en esta enfermedad, sino que la infección se producecuando un perro ingiere una trucha, un salmón o una salamandra del Pacífico crudos que contienen trematodos infectados por la enfermedad. Neorickettsia helminthoeca El SPD puede complicarse cuando los perros se infectan con una bacteria secundaria, Neorickettsia elokominica, que puede causar una enfermedad menos grave y se conoce como fiebre gripal de Elokomin. La transmisión de estas bacterias de perro a perro es poco frecuente.
Signos de intoxicación por salmón en los animales de compañía
Los perros que ingieren pescado crudo infectado con larvas de tremátodos que no contienen la bacteria rickettsia pueden mostrar signos gastrointestinales leves, como diarrea. Los perros infectados con la bacteria Elokomin de la fiebre del tremátodo pueden experimentar una infección más leve y ganglios linfáticos agrandados. Su perro suele mostrar signos en 10 días si ingiere un pescado que contiene tremátodos infectados con la bacteria SPD, pero la infecciónEn algunos casos, los signos pueden no estar presentes durante 33 días. Los signos pueden incluir:
Diagnóstico y tratamiento de la intoxicación por salmón en animales de compañía
Si su perro ha ingerido pescado crudo o presenta signos de SPD, llévelo inmediatamente al veterinario, ya que la SPD es mortal en el 90% de las mascotas que no reciben tratamiento. Sin embargo, los perros que reciben atención veterinaria inmediata tienen un buen pronóstico. Es posible que se recomienden pruebas diagnósticas, como un examen fecal en busca de huevos de fluke, pruebas serológicas, una prueba de PCR de ADN y un examen citológico de los ganglios linfáticos, paraSu veterinario puede recomendarle un hemograma completo, un análisis de electrolitos y un análisis bioquímico del suero para descartar cualquier problema médico concurrente o subyacente. Los perros infectados necesitarán antibióticos. Los tratamientos adicionales pueden incluir:
Opciones de pago para el tratamiento de la intoxicación por salmón de una mascota
Las mascotas que se someten a un tratamiento de SPD pueden requerir una estancia hospitalaria prolongada y varias revisiones, lo que puede resultar caro. Considere la posibilidad de contratar un plan de seguro médico como Trupanion cuando su perro sea joven para asegurarse de que dispone de fondos para estos cuidados a largo plazo. Trupanion puede pagar directamente a su clínica veterinaria, lo que elimina la necesidad de presentar papeleo y esperar reembolsos. Otras opciones financierasdisponibles para cubrir los costes del tratamiento incluyen:
Prevención de la intoxicación por salmón en los animales de compañía
Asegúrese de evitar que su perro consuma salamandras del Pacífico además de salmón, trucha, trucha arco iris o pescados de agua dulce similares crudos. Asegure a su mascota y vigílela de cerca cuando esté cerca o en cualquier arroyo de agua dulce para evitar una ingestión accidental de pescado infectado. Además, evite que su perro entre en contacto con cualquier cubo de basura que pueda contener pescado crudo.
La intoxicación por la enfermedad del salmón es mortal si no se trata. Si observa que su perro ingiere pescado crudo o si muestra signos de SPD, llévelo inmediatamente a Atención de emergencia para animales o llame a su veterinario de cabecera. #AECpreviene
Fuentes:
https://www.merckvetmanual.com/dog-owners/disorders-affecting-multiple-body-systems-of-dogs/salmon-poisoning-disease-and-elokomin-fluke-fever-in-dogs
https://www.merckvetmanual.com/generalized-conditions/rickettsial-diseases/salmon-poisoning-disease-and-elokomin-fluke-fever-in-animals
https://veterinarypartner.vin.com/default.aspx?pid=19239&id=4952985
Cuando era nueva en la alimentación cruda, no me sentía cómoda alimentando a mis perros con pescado crudo porque me preocupaban los parásitos o los intoxicación por salmón Después de unirse a la cooperativa local de alimentos crudos y conociendo a más alimentadores crudos, decidí probar las sardinas crudas y nunca miré atrás.
Beneficios de alimentar a los peces
Hay una gran variedad de pescados que podemos dar de comer a nuestros perros, y aunque hay algunas diferencias nutricionales, el pescado va a ser una gran fuente de ácidos grasos omega-3. Cuando damos de comer sardinas, estamos apoyando…
Todo ello mientras se refuerza el sistema inmunitario y se lucha contra el cáncer.
¿Qué pescado pueden comer los perros?
El pescado que los alimentadores crudos pueden añadir a la dieta de sus perros varía en función de nuestra ubicación geográfica. Va a haber algunos peces que están disponibles y asequibles para mí que puede no ser una posibilidad para usted. Por lo tanto, cuando usted se pregunta «¿pueden mis perros comer eperlano?» – tire hacia arriba de Google y hacer un poco de investigación.
Aquí en el noroeste del Pacífico, tenemos un montón de opciones de pescado fresco para nuestros perros. Principalmente alimentar a mis perros los siguientes:
Consigo la mayor parte del pescado a través de una cooperativa local de alimentos crudos (incluido el pescado de Northwest Naturals) y llega congelado. Cuando consigo pescado de amigos (que pescan), de tiendas étnicas locales y de mi tienda de comestibles local, congelo el pescado durante tres semanas (para matar cualquier parásito) o lo cocino antes de dárselo a los perros.
¿Qué pasa con los parásitos de los peces?
Es posible que tu veterinario te diga que no alimentes a los peces por los parásitos y bacterias que viven en su carne: tenias, lombrices, ascárides.
El vídeo de arriba que muestra gusanos en los peces es repugnante; vi unos cuantos y el vídeo de arriba es manso en comparación. Aprendí que es perfectamente natural que los peces tengan gusanos; los parásitos son un hecho natural y no una contaminación, según Universidad Estatal de Oregón .
Según mis investigaciones, para que el pescado crudo sea seguro para nuestros perros, debe congelarse durante al menos 24 horas para eliminar los parásitos existentes. Sin embargo, los congeladores domésticos pueden no ser lo suficientemente fríos para hacer el trabajo; el pescado debe congelarse durante al menos siete días con una temperatura interna de -4 grados F (-20 grados C).
Según Raw Feeding Advice & Support, los alimentadores crudos deben congelar el pescado fresco durante al menos tres semanas no las 24 horas que algunos recomiendan, antes de alimentar a nuestros perros.
¿Qué ocurre con los niveles de mercurio en el pescado?
Según la FDA Los peces con bajo contenido en mercurio (a partir de octubre de 2021) son:
Visite Consejos sobre el consumo de pescado elaborado por la FDA para consultar la lista completa.
¿Es necesario que el pescado esté crudo?
No. No es así.
Prefiero alimentar al perro con pescado y otras proteínas crudos porque creo que es lo que la naturaleza pretendía. Un perro tiene los dientes, la fuerza de la mandíbula y el sistema digestivo para manejar la carne y el pescado crudos. Sin embargo, rara vez puedo conseguir sardinas y caballa crudas, por lo que mis perros comen principalmente pescado en conserva.
No me preocupa el contenido de sodio porque (1) no es una adición diaria a su dieta y (2) mis perros no tienen ningún problema de salud que me obligue a controlar su ingesta de sodio.
Como he dicho antes, también cocino pescado para mis perros, sobre todo filetes de salmón y trucha cuando están de oferta.
Dosis diaria de ácidos grasos omega-3 para perros
Antes de entrar en el impacto de cocinar pescado para nuestros perros, probablemente deberíamos empezar con la dosis recomendada de ácidos grasos Omega-3. Esta es una información importante si está contemplando la posibilidad de tomar un suplemento de aceite de pescado.
Internet no se pone de acuerdo cuando se trata de la dosis segura de ácidos grasos Omega-3 para perros. Algunos artículos toman sus datos de la AAFCO mientras que otros toman su información del Consejo Nacional de Investigación (guía NRC).
Según el NRC, la dosis suplementaria recomendada de EPA y DHA para perros es de 50-75 mg por kg y día, con un máximo seguro de 280 mg/100 kca. Según tengo entendido, kcal es la abreviatura de kilocalorías y lo mismo que calorías. No es necesario multiplicar 280 mg por 1.000.
Para pasar el peso de su perro de libras a kg, divida simplemente su peso por 2,2. A continuación se indican las necesidades diarias de ácidos grasos Omega-3 de cada uno de mis perros.
Ácidos grasos omega-3 del pescado
Según Internet, los siguientes son los totales de ácidos grasos Omega-3 por pescado. Creo que las siguientes cifras se calcularon sobre pescado cocinado porque mi fuente habla de nutrición humana:
Fuente: Healthline.com
¿Influye la cocción en los niveles de Omega 3?
Ahora que conocemos la cantidad de ácidos grasos Omega-3 que aportan los distintos pescados, vamos a analizar cómo influye la cocción en esa cifra.
Una de las preocupaciones que muchos consumidores de alimentos crudos tienen sobre la cocción es la pérdida de nutrientes. Una buena noticia: la cocción del pescado no reduce necesariamente los ácidos grasos Omega-3. La parrilla, el asado, el escalfado y el horneado conservan las grasas saludables del pescado.
Freír y ahumar el pescado no disminuye los niveles de ácidos grasos Omega-3, pero estos métodos de cocción contrarrestan los beneficios. Freír aumenta las grasas no saludables y el pescado ahumado es más alto en sal y ha sido relacionados con algunos tipos de cáncer .
Marcas de alimentos crudos que ofrecen pescado
Estoy seguro de que hay muchas marcas de alimentos crudos que ofrecen pescado, pero las dos marcas que doy de comer a mis perros son:
Los mejores precios en conservas de sardinas y otros pescados
Si vives en Marysville, Washington, y sólo encuentras sardinas en aceite de oliva, es porque cada pocos meses voy a las tres tiendas y vacío los estantes de las que están en agua. Dejo las que están en aceite de oliva, porque las puedo conseguir más baratas en Costco. #sorrynotsorry
En el momento de escribir este post, los precios en Western, Washington, eran los siguientes:
Cuando compro salmón en lata, divido una lata entre dos perros o alimento a un perro con una lata entera. Debido al coste del salmón en lata, suelo alimentarlo cuando me estoy quedando sin comida y me he olvidado de descongelar un lote. Leer más sobre la Beneficios del salmón para los perros .
También compro ostras en conserva (hervidas, no ahumadas). Las añado a mis preparaciones de comida (una lata por cada 8 cuartos). Esto es sólo lo que hago, no una regla. Leer más sobre la Beneficios de las ostras para los perros .
¿Cuánto pescado doy de comer a mis perros?
Estoy criando cuatro perros adultos y elijo equilibrar su dieta a lo largo del tiempo Dicho esto, no tengo una cantidad fija de pescado para alimentar a mis perros. A veces les doy pescado como comida completa y a veces les doy un par de cucharadas de pescado como suplemento para mi bricolaje.
Ninguno de mis perros tiene alergia al pescado, a todos les gusta, por lo que es un alimento fácil de dar.
Si buscas una cantidad, te recomiendo trabajar con un formulador de comidas o invertir en software de formulación de comidas Es la mejor manera de obtener información precisa para su perro.
¿Sigue preocupado por los parásitos?
No te culpo. Ese vídeo es repugnante. Así que fui al único lugar donde la gente no tiene miedo de los parásitos: los amantes del sushi. Según SushiModeren.com , «La verdad es que los parásitos son bastante raros y sólo se dan con cierta frecuencia en un pequeño puñado de especies. En el caso de las especies que sí tienen parásitos, las tasas de infección también varían según la región. Un estudio observó tasas de hasta el 98% de los jureles de un mercado mayorista japonés tenían el parásito Anisakis. Pero en Japón, un país entero de consumidores de marisco crudo, sólo hay 1.000 ejemplares.casos declarados de anisakiasis al año».
Y, según yo, si usted no quiere alimentar a su perro con pescado crudo, entonces aliméntelo con pescado cocido o aceite de pescado o caldo de pescado fermentado alimenta lo que funcione para ti y para tu perro.
Cómo cocinar pescado para perros
Cuando un amigo me regala un salmón entero, tiene la amabilidad de limpiarlo.
A veces me pregunto qué pasa con las cabezas. Como en la pescadería, ¿tiran las cabezas y las colas?
Si te preocupa la grasa de la piel, puedes saltarte ese paso. Lo anterior es justo lo que yo hago con mis perros.
Si quiere saltárselo todo y alimentar con aceite de pescado…
Cuando no alimento a mis perros con pescado, utilizo un aceite de pescado. Las marcas que he elegido para mis perros son:
En fin, resumiendo: sí, los perros pueden comer pescado crudo.
¿Pueden los perros comer sushi de pescado crudo?
Intoxicación por salmón: Incluso el marisco crudo de calidad sushi, el salmón crudo y el pescado crudo pueden suponer varios riesgos para la salud de un perro: la amenaza más peligrosa es que el pescado crudo podría contener bacterias dañinas, tenias, ascárides y lombrices intestinales.
¿Qué marisco pueden comer crudos los perros?
A muchos consumidores de alimentos crudos les encanta complementar la dieta de sus perros con pescado por sus beneficios en omega 3. El pescado azul, como el salmón, la caballa, el arenque o las sardinas, es muy popular por este motivo.
¿Puedo alimentar a mi perro con pescado crudo con espinas?
¿Pueden los perros comer pescado crudo entero con espinas? Sí, pueden. Las espinas de pescado crudo son tan blandas y flexibles como las de carne cruda de ave o conejo.
¿Qué ocurre si un perro come pescado?
2. Bacterias nocivas: Los perros pueden ingerir bacterias nocivas (como la listeria o la salmonela) al comer pescado crudo, lo que puede provocar vómitos, distensión del estómago y diarrea. 3. Grandes cantidades de aceite: Las conservas de pescado envasadas en aceite, como las anchoas o las sardinas, no son saludables para los perros.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.