¿Pueden los labradores blancos tener cachorros negros? – labs

¿Cuántos colores de Labrador Retriever hay?

Contents hide

En sentido estricto, sólo hay tres colores diferentes de Labrador:

Estos son los tres colores reconocidos y aceptados por el AKC en Estados Unidos y el Kennel Club en el Reino Unido. En la práctica, existe una amplia gama de colores. tonos de color amarillo Labrador, desde el crema más pálido hasta el rojo zorro más intenso. Pero, ¿qué hace que un Labrador sea marrón, o negro, o amarillo? ¿Y qué pasa con los Labradores Plateados? ¿Dónde entra este nuevo y controvertido color de pelaje?

Echemos un vistazo rápido a cómo es cada uno de los colores de Labrador Retriever de los que hablaremos hoy:

Conozca los colores de su laboratorio

Voy a explicar el código genético que controla la herencia del color del Labrador. Y responderé a tus preguntas sobre qué colores de cachorro esperar cuando los Labradores se aparean. Intentaré hacerlo lo más sencillo posible! Entender cómo se hereda el color del pelaje de un Labrador empieza por comprender cómo se transmiten los tres colores básicos de una generación a la siguiente. Así que abordaremos eso primero.

Color original Labrador Retriever

El negro es el color original y arquetípico del Labrador, y genéticamente el más dominante. De hecho, desde los inicios de la raza a principios del siglo XIX hasta finales del siglo XX, era el único color aceptable. Los cachorros de color chocolate y amarillo eran eutanasiados al nacer. Entonces, ¿cómo es que no se extinguieron del todo? Para entenderlo tenemos que fijarnos en la diferencia genética entreLabs negros y chocolate.

Genética del color del Labrador Retriever

Ambos tipos obtienen su color de un pigmento llamado eumelanina. Los labradores con mucho pigmento de eumelanina en su pelaje son negros. Si tienen un poco menos, parecen marrones. La instrucción genética para ser negro o marrón se encuentra en el locus B del ADN del perro.

«Locus» es un término elegante para designar un lugar específico en el código genético de un animal. Utilizamos letras para distinguir cada lugar – ¡un poco como dar a cada locus su propio código postal! El locus B es el hogar de un par de genes llamados genes B. Uno de los pares proviene de la madre de su Lab y el otro de su padre. Hay dos tipos de genes B que su Lab puede obtener en su par:

Gran B es un gen dominante, y poco b es un gen recesivo. Lo que nos lleva a…

Por qué el negro es el color dominante en los laboratorios

Las tres combinaciones diferentes de genes B que un Labrador puede heredar de sus padres son:

Genes dominantes para apagar, o anular, los genes recesivos. Así que perro con BB genes serán negros, porque tiene dos genes para un pelaje negro. Y un Bb perro también será negro, porque el dominante B genético recesivo b gen. Sólo un perro con un par de bb genes expresarán la instrucción de menos eumelanina en su pelaje, y serán marrones.

Cómo se hacen los labradores de chocolate

Aquí está una tabla práctica para ayudarle a imaginar que la relación entre las combinaciones de genes B, y el color del pelaje Lab. Recuerde que el gen dominante negro siempre interruptores del gen marrón, por lo que sólo el perro con dos copias de la b gen se verá realmente marrón.

Los colores del Labrador saltan de generación en generación

La popularidad de los labradores chocolate no ha dejado de crecer en los últimos años. Pero la dominancia del color negro permitió que nuestros amigos chocolate permanecieran ocultos y raros en la raza, durante muchas décadas. Generación tras generación de perros negros pueden seguir teniendo sólo cachorros negros si los perros con el gen Bb sólo se aparean alguna vez con perros con genes BB. Veamos cómo queda eso:

Así que puedes ver cómo el pequeño b De hecho, se necesitarían dos labradores negros portadores del pequeño gen de la enfermedad. b gen para producir cachorros de chocolate. Así:

Estadísticamente, una cuarta parte de su camada sería de color chocolate. Pero al igual que lanzar una moneda al aire y sacar cara varias veces seguidas, también es posible que un labrador con Bb genes para pasar el B versión a cada cachorro de una camada, y sólo echa cachorros negros. Y, por supuesto, algunos labradores no son ni negros ni marrones.

¿De dónde proceden los labradores amarillos?

A continuación, vamos a ver los momentos en los que un BB o un Bb perro no es negro en absoluto. Y cuando un bb ¡el perro no es marrón!

La información genética que crea el pelaje amarillo procede de otro par de genes. Estos genes están localizados en el locus E. Y -lo has adivinado- los llamamos genes E. Al igual que los genes B, existen dos versiones del gen E, la grande y la pequeña. E y poco e.

Veamos cómo.

Cómo el amarillo anula el negro y el chocolate

Sólo el pequeño e gen puede enmascarar las instrucciones de pelaje negro o chocolate. Pero poco e es recesivo, y si el gen dominante big E está presente, el pequeño e Hay tres posibles combinaciones del gen E que un perro puede heredar. Podría tener

Sólo el medio de estos tres perros será amarillo. En el primer y tercer perro, el E gen apagará el e y el color del perro vendrá determinado por sus genes B. ¡Ahora unamos toda esa información sobre los genes B y E!

Nueve posibles genotipos del Labrador

Cada Labrador tiene una combinación de genes B y E, lo que se denomina su genotipo. Existen nueve genotipos posibles, que se detallan a continuación:

¿Puedes ver por qué cada combinación de genes resulta como resulta?

Predicción de los colores del Labrador Retriever en cachorros

Tratar de averiguar de qué colores serán los cachorros de Labrador es difícil sin conocer los genotipos de los padres. Porque como se puede ver, el segundo perro de la lista puede mira negro pero podría lanzar cachorros marrones, y el cuarto perro de la lista puede parecer negro, pero podría lanzar cachorros amarillos. El quinto perro de la lista también es negro pero podría lanzar cachorros amarillos. y Los colores de los cachorros son más fáciles de predecir cuando ambos progenitores deben su aspecto a los genes recesivos. b o e.

Apareamiento de dos labradores amarillos

Dos labradores amarillos apareados nunca darán cachorros marrones o negros. Toda su descendencia será amarilla. Esto se debe a que los perros amarillos no poseen la gran E necesario para desactivar el efecto de enmascaramiento.

Apareamiento de dos labradores chocolate

Dos Labs marrones apareados juntos nunca darán cachorros negros porque los perros marrones no tienen la gran B Sin embargo, dos labradores chocolate pueden tener cachorros amarillos si cada uno de los padres es portador del pequeño gen del color amarillo. e gen – así:

En la camada mixta, estadísticamente una de las mitades de los cachorros será chocolate y la otra amarilla. Pero, al igual que al lanzar una moneda al aire, ¡sabemos que las reglas de la probabilidad no son las mismas que las garantías! Esto es aún más cierto cuando empezamos a observar otras combinaciones de colores de los progenitores. Veamos algunos ejemplos más

¿Pueden dos labradores negros tener cachorros amarillos o chocolates?

En función de su genotipo, dos labradores negros pueden tener cachorros amarillos o chocolates. Recuerde que, según la tabla anterior, existen cuatro genotipos posibles para un labrador negro. El genotipo hace referencia al código genético que porta el perro.

Cuatro maneras de ser negro

En el diagrama siguiente, he colocado los cuatro genotipos posibles en la parte superior para representar a uno de los progenitores, la madre por ejemplo, y los cuatro genotipos negros posibles en los laterales para representar al padre. Dentro de la cuadrícula están los cachorros que podrían nacer de cada combinación.

Si y sólo si, ambos padres llevan un poco e gen, entonces algunos de los cachorros pueden ser amarillos. Recuerde que su cachorro necesita dos pequeños e genes (uno de cada progenitor) para ser amarillo. Si sólo uno de dos perros negros porta el pequeño e Pero la mitad llevarán el gen amarillo, y así es como el color puede saltarse una generación.

¿Es posible obtener los tres colores de dos perros negros?

Sí que lo es, ¡fíjate en el cuadrado inferior derecho del diagrama de arriba! Fíjate en que sólo puede ocurrir si ambos perros padres tienen este genotipo: EeBb En otras palabras, ambos llevan un poco… e y un poco de b.

Apareamiento de un labrador amarillo con un labrador chocolate

Veamos ahora de qué color serán los cachorros si cruzas un Labrador chocolate con un Labrador amarillo. Éste es un buen ejemplo de lo complicados, e inesperados, que pueden ser los colores del Labrador.

Existen seis posibilidades diferentes de combinaciones de color de camada en función del genotipo de los padres. Incluso puede obtener una camada de cachorros totalmente negros de una madre chocolate y un padre amarillo (o viceversa). Éstas son las posibilidades de color:

En este diagrama he colocado los posibles genotipos del Labrador amarillo en la parte superior y los genotipos del chocolate en la parte inferior.

Hay tres maneras de ser amarillo, y sólo dos maneras de ser chocolate. Un Labrador chocolate puede ser Eebb o EEbb Un perro amarillo puede ser de tres genotipos diferentes: eeBB , eebb o eeBb – porque cada vez que dos pequeños e se juntan, sobrescriben cualquier combinación de genes B. Así, si un labrador chocolate con el genotipo Eebb se aparea con un labrador amarillo de genotipo eeBb todos los bloques de construcción están ahí para los cachorros de todos los colores. Pero si nos apareamos EEbb con eeBB todos los cachorros serán negros, porque todos tendrán un gran B y un gran E.

Labradores negros cruzados con labradores chocolates

Veamos ahora qué ocurre cuando cruzamos un labrador negro con un labrador chocolate. Hemos visto que hay cuatro formas diferentes de ser negro, pero que los perros chocolate sólo tienen dos genotipos diferentes. Eso nos da 8 resultados potenciales. El siguiente gráfico muestra los diferentes genotipos del labrador negro en la parte superior y los genotipos chocolate en la parte inferior.

Por último, veremos la última combinación posible de colores del Labrador estándar: negro cruzado con amarillo.

Labradores negros cruzados con labradores amarillos

Dado que hay cuatro formas de ser negro y tres formas de ser amarillo, hay una gran variedad de colores de cachorros para un apareamiento entre un Labrador negro y un Labrador amarillo.

Por supuesto, saber qué esperar depende de conocer los genotipos de su padre y de su madre.

Algunos criadores pueden hacer conjeturas basándose en la observación de varias generaciones de camadas.

Pero también hemos visto cómo los genes pueden permanecer ocultos en un árbol genealógico durante décadas, ¡así que las sorpresas siempre son posibles!

Y una de las mayores sorpresas para muchos criadores es el labrador plateado.

Labradores plateados

Por último, pero no por ello menos importante, es posible que quiera saber cómo adquieren los labradores plateados el color de su pelaje.

El plateado no se encuentra entre los colores de Labrador tradicionalmente reconocidos. Algunos de sus detractores incluso creen que sólo puede ser posible si un Labrador no es perfectamente de raza pura en absoluto.

Pero para muchos propietarios de mascotas a los que no les importa si su labrador tenía un bisabuelo de una raza diferente, la posibilidad de tener un pelaje plateado inusual y distintivo es bastante especial y atractiva.

Y ese color plateado proviene de otro par de genes, que aún no hemos mirado.

Estos son los genes Diluir.

Gran D y poco d.

Los genes diluidos tienen el potencial de anular todos los demás colores, aunque de forma sutil.

Los labradores tienen un par de genes Dilute en el locus Dilute – DD, Dd o dd.

Cuando dos pequeños d genes se emparejan entre sí diluyen el color del pelaje del Labrador que los lleva.

Los Silver Labs son labradores chocolates con el dd genotipo.

Más colores inusuales de labradores

En dd El genotipo diluye también los otros colores del Labrador.

En un perro negro da un color de pelaje más suave, como el carbón.

En un perro amarillo un amarillo ‘champagne’ más pálido.

En nuestro artículo sobre labradores plateados encontrará más información sobre por qué algunos labradores pueden ser portadores del gen diluido y qué significan estos colores poco habituales para los amantes de los labradores.

Pruebas genéticas para la herencia del color del Labrador

Para muchos criadores de Labrador Retriever, esperar a saber qué colores de Labrador aparecen en su camada forma parte de la emoción.

Pero para los criadores que prefieren la certeza a las sorpresas, existen pruebas genéticas para determinar los genotipos de los perros de cría para los genes B, E y diluidos.

Por supuesto, conocer el genotipo de sus perros no garantiza necesariamente que nazcan cachorros de todos los colores posibles o en proporciones estadísticamente perfectas.

Pero pueden dar una idea valiosa, por ejemplo, a un criador que intente específicamente evitar o conseguir una camada de labradores plateados.

Colores raros de Labrador Retriever

Si existieran poblaciones de labradores en estado salvaje, cabría esperar que el color chocolate fuera el más raro de los labradores, ya que de las nueve combinaciones posibles de genes E y B, sólo dos producen un pelaje chocolate.

Pero en el mundo real, los criadores de labradores tienen cierto grado de control sobre el color de los cachorros que producen, y se verán influidos por la demanda de los propietarios de perros.

Por lo tanto, la frecuencia de cada color en la población de Labradores varía según la región, y a lo largo del tiempo.

En el Reino Unido, los labradores negros se asocian más estrechamente con el trabajo de perro de caza, pero en EE.UU. los labradores chocolate también son muy solicitados como perros de caza desde hace mucho tiempo.

Y con el tiempo, cada vez más labradores se han criado exclusivamente como perros de compañía, lo que significa que colores «novedosos» como el plateado y el carbón -antes considerados inadecuados para perros de trabajo- han ganado su propia base de seguidores.

Así pues, el color más raro del Labrador está sujeto a cambios con el tiempo, y es difícil seguirle la pista.

Labrador Retriever Colores vs Inteligencia

Todos los labradores son inteligentes y aprenden rápidamente nuevas órdenes.

En el momento de escribir estas líneas, no conocemos ninguna investigación sobre la inteligencia relativa de los colores del Labrador.

De hecho, sólo en los últimos años los investigadores han llegado a la conclusión de que pueden medir la inteligencia de los perros de forma fiable.

Podría ser una herramienta valiosa para evaluar posibles perros de trabajo militar y perros de servicio, etc.

Pero es probable que pase algún tiempo antes de que veamos cómo se utiliza para comparar la inteligencia de los distintos colores de los laboratorios.

Mientras tanto, aquí puedes averiguar por qué un color de laboratorio tiene fama de ser menos inteligente que el resto.

¿Qué colores de Labrador Retriever son los mejores?

No es raro que la gente se sorprenda del color de los cachorros de una camada que ha criado.

Pero, como puede ver, los colores y, de hecho, otras características hereditarias, como ciertas enfermedades, pueden permanecer ocultas de una generación a otra.

Potencialmente durante muchas generaciones seguidas si se portan en un gen recesivo.

Es como para darle vueltas a la cabeza.

Pero al fin y al cabo, la belleza está en el ojo del que mira, y tu color de labios perfecto no será el mismo que el de los demás.

¿Qué color te gusta más? ¿Alguna vez te ha sorprendido el color inesperado de un cachorro de una camada?

Cuéntenoslo en el cuadro de comentarios.

Si desea hacer referencia a alguno de los gráficos que he elaborado para este artículo, puede hacerlo siempre que enlace a este sitio web como fuente.

Referencias y recursos

Los labradores son excelentes primeras mascotas para los niños y grandes compañeros para cualquiera que desee un perro leal y amante de los mimos.

Dado que es difícil superar la personalidad amistosa de un Labrador, una de las mayores decisiones que la gente suele encontrar al elegir esta raza es elegir su preferido color.

Tradicionalmente, los colores del Labrador vienen en tres variedades. Pero varios otros existen variaciones de color, y te ayudaré a comprender su origen y genética.

Índice

6 colores primarios del Labrador

Sólo los Kennel Clubs reconoce tres colores en Labs: chocolate, negro y amarillo. Sin embargo, puede encuentro varios otros colores de Labrador gracias a la variación genética y a las diferentes prácticas de cría.

A continuación se presentan seis de las variedades de color más comunes.

1. Labrador negro

Dado que cuatro de las nueve posibles variaciones genéticas del color del labrador dan como resultado un pelaje negro, los labradores negros son el color de pelaje más común en Labradores. Sus variaciones genéticas son las siguientes:

Si no has repasado los conocimientos de genética de tu clase de ciencias en el instituto, es probable que te parezcan un montón de letras confusas. Así pues, lo que hay que entender es que los labradores negros son siempre los dominante color del pelaje.

A la gente le encantan los labradores negros por su pelaje suave y brillante. La suciedad no se nota mucho en ellos, así que puedes llevarlos de excursión por el bosque sin preocuparte de manchar su pelaje.

2. Labrador amarillo

Los labradores amarillos son segundo A diferencia de los Labradores negros, que tienen un color inconfundible y predecible, los Labradores amarillos son los más comunes después de los Labradores negros. puede tener muchos matices.

De hecho, los colores del pelaje pueden variar tanto que pronto le daré ejemplos de dos colores de Labrador menos comunes que, desde una perspectiva genética, son variaciones del Labrador amarillo.

La composición genética de los Labradores amarillos incluye un tercio de las posibles combinaciones de color Lab. Los códigos genéticos incluyen eeBB, eeBb y eebb.

3. Labrador chocolate

Los labradores de chocolate son los el más raro Sólo hay dos genes que producen estos perros: Eebb y Eebb.

Al igual que los labradores amarillos, los chocolate variar Algunos labradores chocolate tienen un pelaje marrón claro, otros marrón medio y algunos incluso son tan oscuros que parecen una mezcla de negro y marrón.

Tristemente, los labradores chocolate no viven tanto como los labradores negros y amarillos Además de su predisposición genética a una muerte prematura, estos perros también pueden sufrir los mismos problemas que otros labradores, como luxación rotuliana, osteocondritis disecante y displasia canina de cadera.

Por lo tanto, si está decidido a comprar un labrador chocolate, tenga en cuenta que puede perder a su mejor amigo de cuatro patas aproximadamente 1,5 años antes que si se lleva a casa un labrador negro o amarillo.

4. Red Fox Labrador

Si es la primera vez que oye el nombre de «labrador zorro rojo», no es el único. Estos perros, que también reciben simplemente el nombre de «labrador rojo», son técnicamente labradores amarillos.

En obtienen su pelaje oscuro y rojizo del mismo gen que los labradores amarillos. Pero como los genes del Labrador amarillo pueden presentar una amplia variación de colores amarillos, esto hace que algunos cachorros lleguen al mundo con un pelaje casi rojo.

Lo mejor de los labradores zorro rojo es que, al tener la misma composición genética que los labradores amarillos, no tendrás que preocuparte de que tengan problemas de salud adicionales o de que mueran más jóvenes de lo normal.

5. Labrador plateado

Puede que te cueste reconocer a un labrador plateado como un labrador cuando pasean, dado que se trata de una raza tan distinto color que se desvía de los tres colores primarios.

Y, por desgracia para los labradores plateados, estos perros son una variación de color del chocolate Labs Por lo tanto, comparten los mismos genes que los labradores chocolate, lo que significa que… sufre de más problemas de salud y tienen más probabilidades de morir más jóvenes en comparación con los otros colores de Labrador de esta lista.

Otro problema al que se enfrentan con frecuencia los silver Labs es la alopecia por dilución del color. La alopecia es una afección que se produce cuando el sistema inmunitario daña los folículos pilosos, lo que conduce a problemas de piel y caída del cabello.

Por lo tanto, si usted está interesado en la cría de su Labrador, por favor sea responsable y nunca criar un labrador plateado.

6. Labrador blanco

Si adivinó que el Labrador blanco procede del labrador amarillo Al igual que los labradores zorro rojo, los labradores blancos tienen la misma composición genética que los labradores amarillos.

Sin embargo, los Labs blancos tienen tan poco pigmento amarillo en su pelaje que parece que son casi blancos. No obstante, nadie confundirá a estos perros con blancos puros; casi siempre conservan un aspecto de color crema claro gracias a un pelaje amarillo.

También es común que los labradores blancos tengan acentos crema o marrones más oscuros en las orejas y las patas, que es donde se concentra el pelaje amarillo sobrante.

Es importante señalar que White Labs no son El albinismo es una enfermedad genética rara y potencialmente mortal debida a la falta de pigmentación. Los labradores albinos suelen morir jóvenes y padecen enfermedades como ceguera y sordera.

¿Pueden los labradores ser de distinto color que sus padres?

Si usted piensa que el apareamiento de dos Labradores negros es una garantía para producir cachorros Lab negro, piense de nuevo. Negro es un gen dominante en Labs, pero el color amarillo siempre anula negro y chocolate.

No te aburriré con los detalles escribiéndolo todo. En su lugar, consulte en la tabla de abajo para ver los colores de cachorro de apareamiento de diferentes colores Lab padres.

Si le interesa la genética, estudiar cómo se producen los colores del Labrador le fascinará, pero algunas conclusiones son que los colores no dependen del sexo del perro y que los colores negro y chocolate son variaciones del mismo gen.

¿Es posible predecir los colores de los cachorros de labrador?

Si conoce el antecedentes genéticos de los padres entonces es posible predecir de qué colores podrían ser sus cachorros.

Sin embargo, a menos que estés criando dos labradores amarillos, no hay forma de garantizar los colores Además, hay que tener en cuenta que los colores de los padres no son el único factor determinante. impacto los colores de la camada actual.

Esto se debe a que, aunque técnicamente es posible que ciertas combinaciones de perros tengan dos o tres de las variedades de color estándar del Labrador, podrían tener cachorros que tuvieran todos el mismo color o sólo dos de los tres colores.

¿Se comportan de forma diferente los labradores de distintos colores?

Los labradores negros tienen fama de ser los más tranquilos y cariñosos, mientras que los amarillos son los más simpáticos y los chocolates los más enérgicos.

Pero aquí está la cosa: Hay no es prueba científica de ello, y algunos de los elogios a los labradores negros podrían deberse a que hay más labradores negros en el mundo que de cualquier otro color.

Sería negligente no señalar que muchas organizaciones de perros de servicio no utilizan activamente labradores chocolate en su entrenamiento. Sin embargo, la razón de esto es probablemente una combinación de que los labradores chocolate son una coloración genética más rara y que sólo viven 10,7 años de media en comparación con los 12 años de vida media de los labradores amarillos y negros.

Así, mientras Los labradores desarrollarán personalidades individuales Por ahora, la ciencia dice que el color del pelaje no tiene nada que ver.

Lo esencial

Aunque los labradores se presentan en muchos colores diferentes, todos tienen una genética predisposición ser excelentes perros de familia, amables con los extraños y leales.

De los diferentes colores de Labrador, el negro es el más común ya que es un dominante Por lo tanto, si quiere comprar un laboratorio de otro color, puede que le cueste más dinero.

Tal vez los haya visto en exposiciones, en el parque, o simplemente cuando se desplaza a través de lindas fotos de cachorros magníficos en línea. Labradores blancos son un perro muy atractivo y de aspecto distintivo.

Pero, ¿son los labradores blancos realmente labradores?

¿Son perros sanos y felices o su color pálido acarrea problemas de salud?

¿Debería plantearse adoptar un labrador blanco?

Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre estos maravillosos perros y por qué la mayoría de ellos son excelentes mascotas de familia o perros de exhibición.

NUESTRA EXPERIENCIA: Hemos criado un Labrador blanco llamado Archer en nuestros muchos años criando cachorros de perros de servicio. Tenía algunas cualidades que me parecían diferentes de los muchos Labs que he criado a lo largo de los años, pero no lo consideraría fuera de la norma para un Labrador Retriever. Entraré en más detalles sobre mi experiencia con Archer a lo largo de este post.

Contenido y navegación rápida

Diferentes tipos de labradores blancos

En el nivel más básico, los Labradores blancos son Labradores que tienen un pelaje que es blanco, o casi blanco, en color. Pero su pelaje adquiere este pigmento inusual para un Labrador por una serie de razones diferentes.

Labradores amarillos

La mayoría de los perros labradores blancos son labradores amarillos con un pelaje extremadamente pálido. Estos perros son iguales que todos los demás labradores; sólo que sus dos progenitores tenían los genes adecuados para darles un pelaje que se aproxima al blanco.

Tendrán la misma nariz y ojos negros o marrones que otros Labs, así como la misma inteligencia y temperamento. También se enfrentarán a los mismos riesgos para la salud, pero ninguno adicional debido al color de su pelaje.

Los labradores amarillos se presentan en una amplia gama de colores, desde el rojo zorro al dorado, pasando por el crema y, por supuesto, el blanco, que no es más que otra variación natural dentro del espectro.

Los perros labradores blancos suelen ser creados específicamente por criadores, que llevan décadas ampliando la gama de colores de los labradores amarillos para ampliar su mercado.

Los labradores blancos tienen más probabilidades de ser labradores ingleses que labradores americanos debido a la historia de la cría. Esto significa que también tendrán el aspecto más fornido y ancho del labrador inglés.

Labradores albinos

A diferencia de los Labradores Amarillos de pelaje blanco, que son perros sanos que no se diferencian de sus hermanos de color más oscuro, algunos Labradores Blancos son el resultado de albinismo, una condición genética universal en todo el reino animal, pero rara en los perros, que afecta quizá a uno de cada 20.000.

El albinismo se debe a la presencia de un gen que desactiva la pigmentación del color del animal. El resultado es un perro de pelo blanco y piel extremadamente pálida.

Suelen distinguirse fácilmente de los Yellow Labs que son blancos, ya que también carecerán de pigmento en los ojos y la nariz. Sus ojos suelen ser de un color rojo característico, aunque también pueden ser azules.

Los labradores albinos suelen desarrollar problemas de salud como consecuencia de su falta de pigmentación. Son muy susceptibles a los daños solares, que pueden derivar fácilmente en tumores y cáncer de piel.

Además, sus ojos son muy sensibles al sol y pueden dañarse con facilidad, y a menudo nacen ciegos o sufren deformidades oculares.

Labrador blanco leucístico

A diferencia de los albinos, leucístico significa «bajo pigmento», y en lugar de ser incapaz de producir pigmento, las células pertinentes están bloqueadas para migrar a donde se necesita el pigmento.

Esto puede afectar a toda la piel del perro, o sólo a ciertas partes, de forma similar al vitíligo en los seres humanos. A veces puede ser difícil distinguir a estos cachorros de los perros albinos, pero tendrán un color de ojos normal.

Esta enfermedad también es relativamente rara entre los labradores, ya que es un rasgo recesivo.

Puede conllevar problemas de salud similares, ya que las zonas de la piel que carecen de pigmento también pueden resultar dañadas fácilmente por el sol, pero no corren el mismo riesgo en lo que respecta a los ojos.

Labrador plateado

Los labradores blancos tampoco deben confundirse con los labradores plateados, que se producen como resultado de la dilución del pigmento más oscuro de los perros negros o marrones.

A diferencia de los labradores blancos, que no sólo son aceptados en las exposiciones, sino que son muy apreciados, los labradores plateados son objeto de controversia, ya que muchos afirman que son un «desastre» para la raza.

Pueden registrarse en el Kennel Club como Labradores Chocolate, pero están excluidos de las exposiciones.

Pero al igual que los Labradores Amarillos con pelaje blanco, estos Labradores Chocolate con pelaje plateado son naturales dentro de la gama de colores de los Labradores y no tienen rasgos de personalidad o condiciones de salud diferentes como resultado del color de su pelaje.

Adoptar un labrador blanco

Sólo hay tres colores oficiales de labrador: negro, chocolate y amarillo. El negro es el más común, mientras que el chocolate y el amarillo son la mitad de comunes que el negro.

Teniendo esto en cuenta, y el hecho de que los Labradores Blancos son relativamente raros entre los Labradores Amarillos, no siempre es fácil encontrarlos.

Para encontrar un Labrador Blanco, tendrá que hablar con un criador que haya elegido el color como uno de los rasgos por los que se controlan.

Sin embargo, no es aconsejable trabajar con un criador que sólo o principalmente controle el color, ya que la salud y el temperamento siguen siendo características más importantes en un perro que el color.

Hay una mayor población de Labradores Blancos entre los Labradores Ingleses que entre los Labradores Americanos, por lo que puede merecer la pena hablar con un criador de Labradores Ingleses.

Tenga en cuenta que los labradores ingleses tienen un aspecto diferente; tienden a ser más fornidos y anchos de pecho y cara.

También tienen personalidades diferentes. Suelen ser más juguetones y tontos, pero tienen menos energía. Se han convertido en perros muy populares en los circuitos de espectáculos, mientras que su personalidad tonta y amistosa los convierte en excelentes mascotas familiares.

Puede ser difícil saber si un Labrador se convertirá en un verdadero Labrador Blanco cuando es cachorro, ya que muchos Labradores Amarillos nacen con un pelaje muy pálido, que se oscurece a medida que envejecen.

Algunas partes del pelaje del Labrador Blanco también pueden amarillear con la exposición al sol, especialmente las puntas de las orejas.

Un labrador puede costar entre 300 y 3.000 dólares, dependiendo de dónde te encuentres y de los detalles del criador.

Un Labrador Blanco no debería costar más que cualquier otro Labrador de la camada, pero, por supuesto, esto queda a discreción del criador.

Por supuesto, mientras que la búsqueda de un labrador amarillo blanco podría ser algo que usted desea, la búsqueda de un labrador albino o incluso un labrador leucístico no es aconsejable debido a las condiciones de salud relacionadas. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya labradores albinos por ahí que necesitan a alguien que los adopte y les dé un hogar amoroso.

¿Labrador americano o inglés?

Como buscar un Labrador Blanco probablemente signifique elegir entre un Labrador Americano y un Labrador Inglés, merece la pena considerar las diferencias entre ambos.

Ambos perros son amables, bondadosos y sociables, además de inteligentes y muy adiestrables. Por eso son excelentes perros de compañía y de trabajo. Pero ambos fueron criados originalmente como perros cobradores.

Los Labradores Americanos son aquellos que han sido criados para el trabajo, mientras que los Labradores Ingleses han sido criados para la conformación, lo que significa que han sido criados para alinearse más exactamente con la definición de la especie, por lo que son una excelente opción para los perros de exposición.

Se denominan labradores ingleses porque son mucho más comunes en el Reino Unido, mientras que, como habrás adivinado, los labradores de trabajo son más comunes en Estados Unidos.

Pero, aunque así es como se caracterizan las razas, esto está lejos de ser prescriptivo, y a menudo encontrará Labs ingleses como perros de trabajo y Labs americanos compitiendo en exposiciones.

Así pues, no se trata de definiciones estrictas, sino más bien de una guía útil para ayudarle a distinguir entre los dos extremos de la raza. Todos ellos están registrados como Labrador Retrievers en el Kennel Club.

Dicho esto, hay que tener en cuenta algunas diferencias clave.

Los labradores americanos suelen ser un poco más altos, oscilando entre las 21,5 y las 24,5 pulgadas, mientras que los labradores ingleses empiezan en las 21,5 pulgadas, pero rara vez superan las 22,5 pulgadas.

Esta diferencia de altura se debe a que los labradores americanos suelen tener las patas más largas, mientras que los ingleses son más fornidos. Pero los labradores americanos también son más pesados que sus hermanos ingleses, ya que pesan entre 70 y 100 libras, mientras que los ingleses suelen pesar entre 60 y 85 libras.

El aspecto de los dos perros también es diferente. Los labradores ingleses tienden a parecer más pesados y corpulentos, con un pecho de tonel. También tienen una cabeza más ancha y una cara más llena con un hocico más corto. El cuello es más grueso, al igual que su pelaje (por lo que también mudan un poco más).

Los Labs Americanos también tienden a tener más energía que los Labs Ingleses, y como resultado, a menudo se piensa que se necesita una mano más firme para mantener a los Labs Americanos bajo control. Por esta razón, a menudo se consideran mejores como perros de trabajo, y cuando se mudan a casa, necesitan una familia muy activa.

Debido a que los labradores ingleses se consideran más tranquilos y silenciosos, son más versátiles como perro de familia y también más fáciles de adiestrar para exposiciones. No obstante, siguen teniendo el suficiente empuje para convertirse en perros de trabajo y son una excelente elección para tareas como perros guía, ya que son comprometidos pero no agotarán a su dueño.

NUESTRA EXPERIENCIA: Nuestro labrador blanco, Archer, era diferente en muchos aspectos en comparación con los otros labradores que criamos. Yo lo consideraría un labrador americano por su aspecto, aunque su criador dijo que tenía ascendencia tanto americana como inglesa. Su nivel de energía era más parecido al de un labrador americano, pero su temperamento bobalicón se parecía más al de un labrador inglés. Lo único que no me parecía muy labrador de él era lahecho de que nunca fue un perro bocazas, un rasgo que asocio con los Labradores Retriever.

¿Son raros los labradores blancos?

Sí, los Labradores Blancos son muy raros. El albinismo es extremadamente raro en los perros, afectando quizás a uno de cada 20.000. Los Labradores Blancos que son Labradores Amarillos pálidos también son raros. Los Labradores Blancos están en la gama de color extrema disponible para estos perros, y se requiere que ambos padres tengan y transmitan los genes que permiten este color extremadamente claro.

¿Cuánto crecen los labradores blancos?

El tamaño exacto que alcanzará tu Labrador depende de muchas cosas, pero el color no es una de ellas. Fíjate en el tamaño de los padres de tu Labrador para tomar una decisión informada sobre su tamaño futuro.

Como regla general, si su Labrador Blanco es un Labrador Americano, puede esperar que pese entre 70 y 100 libras. Los Labradores Ingleses, aunque parecen más fornidos, tienden a ser más ligeros, entre 60 y 85 libras, También tienden a ser más pequeños que sus hermanos y hermanas americanos.

¿Cuánto viven los labradores blancos?

Un Labrador Blanco sano tendrá la misma esperanza de vida que la mayoría de los Labradores Retriever, es decir, unos 12 años. Sin embargo, los Labradores Blancos que son Albinos tendrán una esperanza de vida significativamente menor, ya que son mucho más propensos a desarrollar enfermedades graves, como cáncer de piel y tumores.

¿Son los labradores blancos de pura raza?

Sí, los Labradores Blancos son perros de pura raza dentro de la categoría de Labradores Amarillos, y pueden ser registrados para exposiciones y en la Kennel Association como Labradores Amarillos.

¿Los labradores blancos pierden pelo?

Sí. Todos los Labradores mudan, y tienden a mudar mucho. Tienen un pelaje doble, lo que significa que tienen mucho pelo que dejar atrás. Puede ser especialmente difícil en la temporada de muda, que es primavera y otoño. Así que, sí, encontrarás esos hermosos pelos blancos por toda tu casa.

NUESTRA EXPERIENCIA: Bien, nuestro labrador blanco, Archer, se desprendía como un loco. Definitivamente se desprendía más que cualquier otro perro, labrador o no, que tuviéramos en casa.

¿Se vuelven amarillos los labradores blancos?

Parte del pelo de un Labrador Blanco, especialmente alrededor de las puntas de las orejas, puede volverse amarillo con la exposición al sol. Además, muchos Labradores Amarillos pueden parecer blancos cuando nacen, pero su pelo se oscurecerá durante los primeros meses de su vida. Por lo tanto, no siempre se puede saber si un Labrador será blanco durante los primeros meses de su vida.

Reflexiones finales

Cuando los criadores se refieren a un Labrador Blanco, se están refiriendo a un Labrador Amarillo que ha sido criado específicamente para tener un pelaje muy pálido. Esto es más común entre los Labradores Ingleses que entre los Labradores Americanos, pero son un fenómeno natural que se produce a partir del proceso de cría.

Estos perros comparten los mismos rasgos maravillosos que los demás labradores: son simpáticos e inteligentes, y son excelentes perros de familia, de trabajo y de exhibición.

Sin embargo, estos Labradores Blancos no deben confundirse con los Labradores Albinos o los Labradores Leucísticos, que son perros con condiciones genéticas raras, lo que significa que carecen de pigmento en la piel. Estos perros pueden sufrir graves problemas de salud como resultado de la exposición al sol. Aunque hay perros de esta variedad que necesitan un lugar cariñoso al que llamar hogar, no es lo mismo que adoptar un Labrador Blanco. Ellos sí necesitanespecial cuidado y atención.

NUESTRA EXPERIENCIA: Aunque Archer era un poco diferente en comparación con nuestros otros cachorros de Labrador Retriever, tenía en gran medida el mismo temperamento y personalidad que veo en muchos Labs. Después de entrenarlo durante 1 1⁄2 años, empezó a trabajar como perro de servicio para una niña de 4 años con una lesión cerebral traumática. La primera vez que Archer conoció a su nueva compañera fue también la primera vez que la niña habló. ¡Increíble!

¿Tiene Usted alguna experiencia con White Labradors?

Comparta su opinión con la comunidad en la sección de comentarios.

Los labradores Dudley son labradores preciosos que carecen de pigmentación en la nariz, el borde de los ojos y las patas, por lo que tienen la nariz rosa, en lugar de la nariz negra o marrón que caracteriza a la mayoría de los labradores.

Se trata de una ocurrencia genética totalmente natural, aunque algo más rara entre los Labradores. Pero, por alguna razón, estos Labradores especiales han sido excluidos del circuito de competición, y tampoco están reconocidos por el Kennel Club para la cría.

Pero, a pesar de esto, estos cachorros, si te encuentras con uno, son un excelente perro de familia. Son tan cariñosos, inteligentes y juguetones como otros labradores.

Si tienes alguna experiencia con Dudley Labradors, por favor compártela con la comunidad usando nuestra sección de comentarios.

Guardar en Pinterest

En Banksia Park Cachorros Recibimos muchas preguntas sobre la coloración de un cachorro, relacionadas con el color de sus padres. Son preguntas como «¿por qué el pelaje de mi cachorro es dorado cuando sus padres son negros?» o «mi cachorro es dorado pero sus padres son rojos, ¿cómo puede ser?».

Tendría que entrar en detalles genéticos científicos significativos para responder completamente a estas preguntas! Pero también me gustaría abordar la pregunta, y darle suficientes detalles para que pueda entender por qué el pelaje de un cachorro es aleatorio en lugar de una certeza basada en sus padres.

El color del pelaje es una consideración importante para los criadores y propietarios de perros con diferentes referencias. Pero, ¿pueden los labradores amarillos tener cachorros negros?

Aspectos básicos

Cada cachorro tiene un ADN. Este ADN está compuesto por un montón de «puntos» diferentes. Cada uno de ellos tiene dos partes que lo componen, y éstas pueden ser «dominantes» y/o «recesivas». Cuando mamá y papá se reproducen, cada uno de los progenitores transmite uno de sus ADN para componer el ADN del cachorro. El gen transmitido se elige al azar. Por lo tanto, cada uno de los cachorros (incluso dentro de la misma camada) estará compuesto por un gen aleatorioconjunto de ADN de la madre y un conjunto aleatorio de ADN del padre (las figuras siguientes le ayudarán a entenderlo).

Negro o hígado

Primero hablaremos de cómo un perro puede ser negro o hígado (para que esto sea lo más básico, mostraremos el hígado como marrón). Esto depende de la parte «B» del ADN.

‘B’ es dominante sobre ‘b’.

Por lo tanto, dependiendo de la composición genética, si la madre y el padre negros tienen un gen «b» recesivo (es decir, son Bb), los cachorros tienen la posibilidad de ser de color hígado (u otro color que no sea negro), ya que podrían recibir el gen «b» de la madre y el padre, lo que los convertiría en «bb».

Larna es una de nuestras labradoras negras, y tiene cachorros negros y dorados, así que debe ser «Bb» (y papá debe ser «bb» o «Bb»).

Rojo recesivo

El rojo recesivo añade una complejidad adicional, para hacerlo más sencillo, sólo utilizaremos los dos genes rojos recesivos «E» y «e».

E – esto significa básicamente que se producirá cualquiera que sea su color determinado por otros genes (por ejemplo, B).

e – El perro no puede producir el color negro, en su lugar producirá un color rojo/marrón.

Combinación de los genes negro y rojo recesivo

Así pues, juntando B y E, un cachorro con la siguiente composición tendrá el siguiente color.

BBEE – negro
BBEe – negro (portador rojo/marrón)
BBee – rojo/marrón con nariz negra
BbEE – negro (portador del hígado)
BbEe – negro (hígado y portador rojo/marrón)
Bbee – rojo/marrón con nariz negra (portador de hígado)
bbEE – hígado
bbEe – hígado (portador rojo/marrón)
bbee – rojo/marrón con nariz marrón (hígado)

He aquí uno de los ejemplos más complejos de ‘B’ y ‘E’ juntos, y muestra la posibilidad de los colores de sus cachorros, y los diferentes genes resultantes.

La duplicación de genes no se ha mostrado en el primer ejemplo, por lo que éste no muestra la «casualidad».

¿Pueden los labradores blancos tener cachorros negros? – labs

La siguiente figura muestra la «probabilidad» de que un cachorro sea de un color determinado con genes duplicados.

Composición genética que muestra la «probabilidad» de un determinado color en una camada de cachorros

NOTA: Este artículo del blog no tiene en cuenta muchos otros genes, por ejemplo, si se producirá el parcheado blanco o la intensidad de la coloración para crear rojo/bronceado/amarillo. Se ha elaborado como una simple descripción para mostrar a los clientes que el cachorro puede no ser siempre del mismo color que mamá y/o papá.

Comparte esto:

Si usted es propietario de un Labrador o está pensando en introducir un Labrador en su familia, es posible que haya oído hablar de un Labrador Dudley.

Estos cachorros especiales están rodeados de una gran mística, lo que significa que a veces pueden tener dificultades para encontrar un hogar o que el criador puede pedir una prima por el cachorro.

Siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre estos hermosos perros. Son una elección tan buena para un perro de familia como cualquier otro tipo de labrador. Sin embargo, tenga en cuenta que no se calificarán como perros de exposición.

Contenido y navegación rápida

¿Qué es un Dudley Labrador?

Un Labrador Dudley es un Labrador Amarillo que nace sin pigmento en la nariz, los bordes de los ojos y las patas, por lo que parecen de color rosa. También tendrán los ojos de color pálido, por lo general azul o cerceta.

¿De dónde proceden los labradores Dudley?

Existen tres colores reconocidos de Labrador: negro, chocolate y amarillo. Cada uno de estos perros tiene dos loci genéticos que afectan a su pigmentación.

El primero de estos loci se denomina loci B, y puede ser BB, Bb o bb. Cualquier Labrador que herede un BB o Bb será negro. Los perros que heredan un bb pueden ser chocolate o amarillos.

Que sean chocolate o amarillos depende del loci Ee, que puede ser EE, Ee o ee. De estos perros con el loci bb, los que hereden EE o Ee serán chocolate, y los que hereden ee serán amarillos.

Pero, esos pocos cachorros que heredan ambos loci bb y ee no sólo serán amarillos, sino que también serán un Dudley Labrador.

Por lo tanto, los labradores Dudley son una ocurrencia genética natural, pero son relativamente raros.

También hay otros Labradores que tienen una pigmentación reducida, como los Labradores Negros con nariz chocolate.

Algunas personas llaman a estos perros Dudley también, pero esto no es técnicamente el caso. Este tipo de pigmentación reducida es sólo una variación natural dentro de la gama de color normal de los Labradores.

Laboratorio Pink Nose

Todos los Labradores nacen con la nariz de color rosa. Para la mayoría de los Labradores, la nariz se volverá negra o marrón durante las primeras semanas de vida.

Sin embargo, como los labradores Dudley tienen menos melanina, sus narices, los bordes alrededor de los ojos y sus patas siguen siendo rosas durante toda su vida.

Los Labradores Dudley no son albinos, porque esta falta de pigmentación no afecta a todas las partes de su cuerpo.

Pero los labradores Dudley no son los únicos de nariz rosa. A medida que los labradores envejecen, la pigmentación de su nariz se reduce.

Esta pigmentación es producida por una enzima llamada tirosinasa, que produce melanina. A medida que esta enzima pierde eficacia, su nariz puede volverse rosada al entrar en la edad avanzada.

Esto es completamente normal y no hay de qué preocuparse. Es más probable que ocurra en temperaturas más frías, ya que la enzima funciona mejor en climas más cálidos.

Lea más sobre los labradores senior y cómo cuidarlos aquí: Caring For Your Senior Labrador.

Pero si un Labrador más joven, que no es un Dudley, desarrolla una nariz rosada cuando son más jóvenes, esto puede ser un signo de un problema médico como una infección bacteriana, alergia o condición de la piel. En este caso, es una indicación de que usted debe hablar con su Veterinario.

La falta de pigmento en la nariz del Dudley significa que su nariz es más susceptible a las quemaduras solares que otros Labradores, por lo que deben tomarse algunas precauciones adicionales para proteger sus narices.

¿En qué se diferencian los Dudley de otros labradores?

Más allá de su distintiva nariz, los Labradores Dudley no son diferentes de cualquier otro Labrador.

Recientemente se ha investigado si el color de los Labradores influye en su capacidad de adiestramiento u otros comportamientos; respondiendo a la evidencia anecdótica, los Labradores Chocolate tienden a ser más hiperactivos, agresivos y difíciles de adiestrar.

El estudio concluyó que no había diferencias en la capacidad de adiestramiento o la inteligencia de los labradores en función de su color.

Hay indicios que sugieren que los labradores amarillos, como los Dudley, podrían ser ligeramente más agresivos con otros perros que los labradores negros y chocolate, pero la diferencia parece ser insignificante.

No se han realizado estudios específicos para comprobar si los Dudley son diferentes de otros Labradores Amarillos en términos de inteligencia y comportamiento.

La única diferencia entre los labradores Dudley y los demás labradores es que no pueden ser perros de exposición ni de cría, ya que sus narices rosas están marcadas como falta en el ring, lo que los excluye de la competición.

Lea más sobre lo que diferencia a los Labradores de exhibición de los demás Labradores.

Tampoco están reconocidos dentro del Estándar de la Raza por el Kennel Club, lo que significa que el perro tampoco puede ser registrado para la cría.

Del sitio web del AKC:

La nariz debe ser negra en los perros negros o amarillos, y marrón en los chocolates. El color de la nariz que se desvanece a un tono más claro no es una falta. Una nariz completamente rosada o carente de cualquier pigmento es una descalificación.

Así pues, aunque los labradores Dudley son una excelente mascota para el hogar, están excluidos de la competición y la cría.

¿Dónde comprar un Dudley Labrador?

Los labradores Dudley se pueden comprar en los mismos sitios que otros tipos de labradores, pero son bastante difíciles de conseguir.

En primer lugar, son una mezcla genética relativamente rara, lo que significa que no suelen aparecer en la camada de forma natural.

En segundo lugar, conociendo las restricciones de los labradores Dudley en lo que respecta a la competición y la cría, muchos criadores controlarán específicamente para excluir a los labradores Dudley.

Algunos criadores incluso realizan pruebas de ADN para asegurarse de que los perros no tienen el loci ee y así evitar que haya Dudleys entre sus camadas.

Si está desesperado por tener un Dudley Labrador, puede pedir a un criador que intente criar uno para usted, pero deberá pagar una prima considerable por este servicio.

Un Labrador de un criador de primera podría costarte 3.000 dólares, y puede que necesites pagar mucho más que eso por un Dudley.

Es más probable encontrar un Labrador Dudley entre la camada de un criador no profesional cuya Labradora haya quedado preñada.

Si están vendiendo los cachorros, también podrían cobrar un poco más por el Dudley, ya que es probable que sea único entre la camada.

En resumen, la búsqueda activa de un Dudley Labrador puede ser un proceso difícil.

Si tu labrador tiene un Dudley en su camada, o si encuentras un Dudley que necesite ser adoptado, son excelentes mascotas.

¿Son raros los labradores Dudley?

Sí, los labradores Dudley son relativamente raros, ya que se necesita una combinación genética muy específica para producir un Dudley.

Además, muchos criadores controlan este gen y lo excluyen al crear nuevos cachorros, ya que los labradores Dudley están excluidos de las exposiciones y también están excluidos del registro de la raza.

¿Cuánto viven los labradores Dudley?

Los labradores Dudley tienen la misma esperanza de vida que todos los labradores de pura raza, es decir, unos doce años. La peculiaridad genética que confiere a los labradores Dudley su nariz rosada no repercute negativamente en su salud.

¿Son albinos los labradores Dudley?

Al igual que los albinos, la nariz rosada de los labradores Dudley se debe a una falta de melanina, pero no son albinos, ya que esto no afecta a las demás partes de su cuerpo, y su piel y su pelo siguen conteniendo pigmento.

¿Tienen problemas de salud los labradores Dudley?

Los labradores Dudley sufren los mismos problemas de salud que todos los labradores de pura raza, pero no son susceptibles de sufrir problemas de salud adicionales como resultado de su nariz rosa.

Su nariz puede ser más propensa a las quemaduras solares que las de otros Labradores, por lo que deben tomarse precauciones adicionales para evitar el desarrollo de cáncer de piel en esa zona.

¿Qué color de ojos tienen los labradores Dudley?

Los Labradores Dudley tienen ojos claros a juego con su nariz, normalmente azules o verde azulado. Sus ojos nunca se describirán como verdes, ya que no es un color reconocido para los Labradores por el Kennel Club. El único perro de raza pura reconocido con ojos verdes es el American Pit Bull Terrier.

¿Cuál es el color más raro del Labrador?

Como los Labradores Dudley se consideran entre los Labradores Amarillos, los Labradores Chocolate son en realidad los Labradores de color más raros, aunque ocurren casi tan frecuentemente como los Labradores Amarillos. Los Labradores Negros son aproximadamente dos veces más comunes que los otros dos Labradores de color.

¿Qué color de labrador es el más fácil de adiestrar?

La evidencia anecdótica sugiere que los Labradores Chocolate son más hiperactivos, agresivos y difíciles de entrenar que otros tipos de Labradores. Pero investigaciones recientes sugieren que este no es el caso y que no es posible determinar la entrenabilidad o el carácter de un Labrador basándose en el color.

Hay indicios que sugieren que los labradores amarillos pueden ser más agresivos con otros perros que los labradores marrones o negros, pero la variación es demasiado baja para considerarla significativa.

Mi experiencia

Como adiestradora de cachorros de perros de servicio, he trabajado con docenas de Labradores Retrievers, incluidos un puñado de Dudley Labs. De hecho, uno de nuestros cachorros que adiestramos durante casi 2 años era un Dudley.

Tras 2 años de adiestramiento, Dublín se convirtió en perro de servicio y trabajó otros 6. Lleva 2 años jubilado y sigue muy activo a sus 10 años.

En mi experiencia no ha habido ninguna diferencia notable en el comportamiento de un Dudley Labrador vs otros colores Lab.

¿Pueden dos labradores amarillos tener cachorros negros?

El color que finalmente adquiera un cachorro de labrador depende del código genético, pero dos labradores amarillos no pueden tener cachorros de labrador negro.

Hemos querido comprender mejor este fenómeno. Este viaje nos ha llevado a entrevistar a veterinarios especialistas en labradores. También hemos hablado con criadores de labradores para saber cómo se crea una camada de cachorros multicolores. Siga leyendo y comprenda cómo los labradores adquieren el color de su pelaje.

¿Cuáles son los colores básicos del pelaje de los labradores?

En general, los labradores se presentan en tres colores primarios: el marrón, que suele denominarse chocolate, el negro y el blanco.

Además, los Labradores amarillos vienen en diferentes tonos, desde el crema pálido hasta el rojo intenso. Sin embargo, los colores son sólo por estética. Un Labrador sigue siendo el mismo a pesar de los diferentes colores.

¿Cómo surgen los labradores marrones y negros?

Lo que determina el color marrón o negro de un cachorro de Labrador se transmite a través de sus genes, a menudo denominados genes abeja. Cada Labrador hereda dos de estos genes de cada progenitor.

Los genes de la abeja son de dos tipos. Uno de ellos es el gen b grande, que es el gen dominante y el responsable del color negro del pelaje. El segundo es el b pequeño, el gen recesivo que provoca el pelaje de color marrón o chocolate.

Los labradores de tres colores diferentes de pelaje son el resultado de tres combinaciones distintas de estos genes. El pelaje negro se forma cuando se combinan los genes dominantes B y B. También resulta cuando se combinan el dominante B y el recesivo b, mientras que el pelaje marrón resulta cuando se combinan dos genes recesivos b.

El negro es el color dominante: ¿por qué?

El gen B dominante tiende a apagar o sobrepasar el gen recesivo. Esto es lo que ocurre cuando el gen B está implicado. Por lo tanto, cualquier combinación de genes con un gen B dominante dará como resultado un pelaje de Labrador negro. Sólo los perros que caen en la parte inferior de esta cadena se volverán marrones.

¿Cómo se crean los labradores amarillos?

Ahora que hemos aprendido sobre las diferentes combinaciones de genes, queda la pregunta de cómo surgen los Labradores amarillos. Puede ser confuso, pero la realidad es que dichas combinaciones con los dos genes a veces no dan como resultado el mechón marrón o negro.

Un tipo diferente de conjunto de genes es responsable del color amarillo. Se trata del conjunto de genes «eee», lo suficientemente potente como para desactivar los conjuntos de genes de abeja responsables del color negro y marrón.

Los perros con el gen «eee» tienen dos tipos de genes. La «e» grande es el gen dominante y no interfiere con los genes de las abejas. La «e» pequeña es el gen recesivo capaz de desactivar o enmascarar los genes dominantes de las abejas.

La conmutación se produce cuando el gen ee recesivo está presente, ya que el e dominante desactiva el gen enmascarador. Por lo tanto, los perros tendrán un pelaje amarillo sólo si el gen e recesivo está presente. Los perros con estos rasgos genéticos tienen que heredar cada uno de los genes e de los padres.

Los Labradores amarillos, por lo tanto, tienen dos genes e recesivos de ambos padres. Tenga en cuenta que los Labradores nacen con los genes bee y eee. Esto significa que un cachorro Labrador puede tener varias combinaciones de genes que eventualmente afectan el color de su pelaje.

¿Cuál es la combinación genética potencial en los labradores?

Genotipo Fenotipo

¿Cómo predecir los colores de sus cachorros labradores?

Los criadores pueden predecir el color de los cachorros de Labrador que obtendrán en una camada específica. Sin embargo, esto sólo ocurre cuando están seguros del genotipo de sus progenitores. La primera generación de Labradores puede tener un aspecto específico y producir cachorros de colores diferentes.

Los perros de segunda generación pueden ser negros pero parir cachorros marrones. Del mismo modo, los perros de cuarta generación pueden parecer negros y parir cachorros blancos. La única forma de saber el color de los cachorros que tendrán sus labradores es conocer el genotipo de los padres con los que se cruzarán.

¿Qué se obtiene al cruzar dos labradores amarillos?

Una cosa está clara: dos labradores amarillos tendrán sin duda el gen recesivo eee. El apareamiento de los dos perros sólo dará lugar a una descendencia amarilla, no negra ni marrón. Los labradores amarillos no poseen el gen dominante eee, que probablemente enmascarará el color.

¿Cuál es el resultado de cruzar dos labradores chocolate?

Los labradores marrones son conocidos cariñosamente como labradores chocolate. Los padres labradores marrones tampoco darán lugar a un cachorro negro porque no contienen el gen Bee dominante responsable del color marrón.

Sin embargo, dos cachorros de chocolate blanco si los padres son portadores del gen eee. Esta posibilidad se da cuando los padres tienen la combinación de genes Webb.

Las diferentes combinaciones de color de las variaciones genéticas son ligeramente complicadas y no el color típico que cabría esperar. El tono amarillo será sin duda muy diferente de la combinación genética eee original que normalmente daría lugar a un perro labrador de color amarillo.

También importa de qué genotipos se trate. Por ejemplo, esto hace posible que los labradores negros tengan cachorros amarillos. Esta combinación de genotipos es lo que se denomina código genético.

¿Cuáles son las distintas formas de conseguir labradores negros?

Los labradores negros se pueden criar de cuatro formas diferentes. Cada cachorro con un pelaje específico es el resultado de combinar diferentes genotipos de la madre y el padre. A continuación se muestran las posibles combinaciones de genes y el color de los cachorros que probablemente resulten cuando los padres macho y hembra se apareen:

Cuando los labradores negros tienen el pequeño gen b, hay una alta probabilidad de que al menos una cuarta parte de la camada sea marrón o chocolate, especialmente si el doble gen eee anula los combos de genes bee.

¿Pueden los labradores negros dar lugar a los tres colores del labrador?

Los labradores negros pueden tener crías de tres colores: amarillo, negro y marrón. Los colores se ven afectados por los diferentes combos de genotipos de EeBb, todos ellos con los genes recesivos pequeño e y pequeño b.

Qué ocurre cuando se cruzan un labrador amarillo y un labrador chocolate

El apareamiento de un labrador amarillo y un labrador chocolate puede dar lugar a distintas posibilidades. Sin embargo, los resultados pueden ser complejos, complicados y aleatorios. Hay seis posibles resultados de esta combinación, entre los que se incluyen:

Los Labradores amarillos pueden presentarse de tres formas, mientras que los Labradores chocolate de dos. En primer lugar, los Labradores chocolate son Webb o EEbb. Por otro lado, los Labradores amarillos se crean a partir de los genotipos eeBB, eebb y eeBb.

Los pequeños genes eee activan el pelaje amarillo, que cambia la posible combinación de genes Bee.

¿Qué ocurre cuando se cruza un labrador negro con un labrador chocolate?

Como ya se ha visto, los labradores negros tienen diferentes genotipos. Sin embargo, los cachorros de labrador chocolate presentan dos genotipos. Las diferentes combinaciones darán lugar a 8 resultados posibles, entre los que se incluyen:

El cruce de Labradores negros con la mayoría de los otros colores siempre dará lugar a un color de pelaje con negro. Esto se debe a que el negro sigue siendo un gen dominante y, por lo tanto, aparecerá en la mayoría de las combinaciones de colores.

¿Qué ocurre cuando se cruzan labradores negros con labradores amarillos?

Dado que hay cuatro formas de conseguir labradores negros y tres formas de conseguir labradores amarillos, el apareamiento de labradores negros y amarillos conducirá sin duda a diversos resultados. Entre los posibles resultados se incluyen:

Las posibles combinaciones muestran que la mayoría de los cachorros tendrán un toque de negro en el pelaje. El negro es el color dominante en este caso.

¿Cómo nacen los labradores plateados?

Además de los tres colores de pelaje comunes que tienen la mayoría de los Labradores, también existe el raro pelaje plateado. Esto se produce por otro conjunto diferente de genes conocido como el conjunto de genes Dee. El gen de la Gran D es dominante, mientras que la pequeña d es el gen recesivo.

La presencia del gen D puede anular todos los demás genes descritos anteriormente. Sin embargo, incluso en estos casos, el cambio se produce de forma muy sutil. El gen tiende a diluir el pelaje del Labrador.

Por ejemplo, el Labrador negro tendrá un pelaje desteñido o de color carbón claro. Por otro lado, el pelaje del Labrador amarillo tendrá un color amarillo champán pálido. Sin embargo, los Labradores marrones o chocolate tendrán un llamativo pelaje plateado, por el que aún discuten los aficionados al Labrador.

¿Es posible determinar el color de sus cachorros de labrador?

Determinar el color del pelaje de su Labrador puede ser difícil a menos que esté dispuesto a someterse a pruebas genéticas. Lamentablemente, la mayoría de los criadores sólo pueden hacerlo para la primera generación de cachorros, ya que la diversidad de colores y la dilución siguen siendo más complejas con la segunda, tercera y cuarta generaciones.

Sin embargo, esta diversidad en el acervo genético de los labradores los hace únicos, por lo que la mayoría de los criadores suelen sorprenderse de los colores de sus cachorros. Aunque el labrador retriever no tiene el acervo genético más complicado, sin duda es uno de los más complejos.

Intentar conseguir o criar cachorros de colores específicos puede ser un esfuerzo en vano. Los criadores pueden no tener los medios para seguir cada reserva genética, ya que esto puede hacer que la cría sea super cara e insostenible.

Lo más importante es que se asegure de que los padres reproductores están sanos y en buen estado, ya que la salud marca una gran diferencia en el resultado de los cachorros, ya que determina lo sanos y fuertes que serán, independientemente del color de su pelaje.

Principales conclusiones

Los labradores pueden tener marcas blancas, que se han visto a lo largo de generaciones. Comenzaron con su creación original a partir de otra raza canina que ya se extinguió. El color blanco y las marcas no significan que no sean perros de pura raza. Hay muchas formas de descubrir su verdadera cría y aportar tranquilidad si eso es importante para los padres.

¿Pueden los labradores cambiar de color? Genéticamente hablando, ¡no! Tu labrador siempre llevará el color de pelaje con el que vino al nacer.

Sin embargo, todos los colores de pelaje de los Labs pueden cambiar a un tono más claro debido al envejecimiento, la mala alimentación, la exposición a los rayos UV, los efectos estacionales, la ansiedad y la enfermedad. Los Labs negros también muestran canas con la edad, mientras que a sus homólogos chocolates y amarillos les pueden crecer pelos más claros.

Cuando decimos que un Labrador cambia de color, nos referimos simplemente a que su pelaje sufre un encanecimiento o decoloración permanente o temporal debido a los factores mencionados.

Related Posts You May Like:

En Labrador Retriever negro tiene un pelaje negro muy corto, liso y brillante.

Históricamente han sido el color más preferido de Labrador.

A finales del siglo XIX y principios del XX, los labradores amarillos y los labradores chocolates eran en su mayoría indeseables y, por tanto, sacrificados.

Además, el gen responsable de que un Labrador sea negro es el más dominante de los genes del color del pelaje.

Esto, combinado con la eliminación selectiva de los demás colores, hizo que los labradores negros fueran, con diferencia, el color más común.

RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Hemos leído muchos libros y revistas sobre Labradores Retriever. Uno de nuestros favoritos, Su cachorro de Labrador Retriever es un gran recurso para todos los propietarios de Labradores.

Contenido y navegación rápida

¿Los labradores pueden ser blancos y negros?

Sí, los Labradores pueden ser blancos y negros. El patrón esmoquin es un patrón de color aceptable para los Labradores, aunque no es tan común como los Labradores blancos o negros puros.

Si un Labrador es de raza pura, puede tener marcas blancas en ellos. Marcas como un esmoquin donde tienen blanco por la parte delantera del pecho o incluso en otras áreas son posibles.

Un Labrador con marcas blancas en su pelaje negro no significa que son mixtos o no un perro de raza pura. Esta coloración también no significa que el perro tendrá problemas de salud en cualquier momento de su vida. Algunas razas de perros tienen problemas con ciertas marcas de coloración, pero no el Labrador.

Si un Labrador tiene blanco con su pelaje negro, también puede ser una señal de que es un perro mayor. A medida que los perros envejecen, su pelaje puede aclararse y cambiar. Este cambio de color o aclaramiento puede ocurrir con muchas razas de perros, incluyendo el Labrador.

Las zonas en las que es más común ver el color blanco en un Labrador negro son la zona del pecho, las patas y la cola. Si nos remontamos a su linaje ancestral, el Perro de Agua de San Juan formaba parte de los antecedentes de su raza. Esta raza de perro tenía una marca similar de color blanco en el pecho, que podría estar relacionada con nuestro Labrador actual.

Lo que determina la coloración de un Labrador es su crianza. La genética que determina quiénes son como perro de su línea ancestral también determina su coloración. Originalmente esta coloración de pelaje era más común que el ahora amado color chocolate o el menos popular amarillo.

Dependiendo del criador elegido y de sus métodos de cría y de la madre y el padre Labrador, un Labrador puede acabar teniendo esta coloración. Los criadores utilizarán varios Labradores para crear una camada de cachorros con ciertas cualidades.

Los criadores reputados eliminarán a los perros poco saludables y seleccionarán a los perros por su salud superior, comportamiento y semejanza con el estándar de la raza. Dado que esta coloración está en sus antecedentes raciales, no es raro encontrarla en algunos cachorros.

El término que se utiliza a menudo en el mundo canino para designar una coloración como la de un Labrador negro con blanco se denomina Labrador mismark, lo cual no es infrecuente. A pesar de su diferencia de coloración, estos perros son iguales que otros Labradores.

Estos perros crecerán hasta alcanzar aproximadamente la misma altura y el mismo peso, y serán inteligentes y poseerán las mismas cualidades que otros labradores sin estas marcas blancas.

¿Cómo puedo saber si mi labrador con manchas blancas es un perro de pura raza?

Usted sabrá si su Labrador con marcas blancas es un perro de pura raza por la documentación de pedigrí del criador, y American Kennel Club está verificando esta información. La documentación demuestra que son perros de pura raza de acuerdo con los más altos estándares, independientemente de si son perros de calidad de exposición o de calidad de campo.

Además de la documentación que verifica esta información, también puede realizar una prueba de ADN para estar seguro. Esto no debería ser necesario si ha seleccionado un criador respetable que practica la cría responsable. La documentación del criador y del American Kennel Club sobre el pedigrí puro debería ser toda la prueba que necesita.

Si, por alguna razón, el criador que elegiste estuviera en duda y quisieras verificar que tu Labrador de pura raza lo es, puedes hacer una prueba de ADN para saberlo con certeza.

También puede realizar una simple inspección visual del perro. Si su perro tiene el aspecto y se comporta como un labrador de pura raza, probablemente sea un labrador. Estudiar su herencia y sus antecedentes le ayudará a comprender sus orígenes y el aspecto que podría tener en función de esta información.

Una buena manera de hacer una evaluación visual y personal es manipulándolos. Por ejemplo, un Labrador de pura raza tendrá un pelaje resistente al agua que se siente aceitoso y resbaladizo como un pato. Además, la textura y la calidad del pelaje serán cortas y gruesas, y una cola gruesa desde la base hasta la punta significa un Labrador de pura raza.

La coloración debe ser coherente con el estándar de la raza de negro, marrón o amarillo. Puede haber tiras de blanco en algunos lugares, incluso en un Labrador Dorado, y los ojos marrones o avellana son el estándar actual de la raza. Por último, tras una inspección visual, las patas del Labrador serán más largas como las de un Dachshund.

¿Existen otras marcas de color para un labrador negro?

Sí, hay varias marcas de color para un labrador negro. Puede haber labradores negros con marcas fuego, y esta es una marca de color poco común. La coloración fuego puede estar por encima de los ojos, las orejas y la zona del hocico, y los labradores negros pueden tener un anillo blanco alrededor de la cola.

La marca anular puede verse durante la etapa de cachorro, pero también puede desaparecer o ser menos perceptible a medida que el Labrador crece. Otra combinación es un estilo Mosiac de amarillo y negro en forma de hermoso patchwork. Algunos perros son bendecidos con una marca blanca en una de sus patas que también puede desvanecerse o desaparecer con el tiempo. Algunos creen que esta marca es para los descendientes del Labrador original.línea ancestral.

Estas marcas se pueden ver en los labradores negros con algunas otras marcas de color único en los labradores amarillos o chocolate. Estas marcas los harán inadecuados para el anillo de la demostración como American Kennel Club tiene algunos criterios estrictos. Eso no quiere decir que no pueden ser grandes perros de la familia o hacer maravillosas mascotas.

Los perros con marcas y colores únicos comparten el mismo temperamento, carácter y rasgos de personalidad que los demás Labradores. Su coloración no está relacionada con una mayor enfermedad de problemas de comportamiento y son idénticos a todos los Labradores negros en todos los sentidos excepto en la coloración.

El labrador es una de las razas de perro más populares de EE.UU. Su capacidad de adiestramiento lo convierte en un excelente perro de caza o de muestra. Sin embargo, aunque se le considera el «perro americano por excelencia», no muchos saben cómo se forman los colores de su pelaje. Por supuesto, están determinados genéticamente, pero ¿cómo ha conseguido un labrador amarillo su pelaje de un progenitor marrón y negro? Vamos a explicar la genética deel gran Labrador.

Como sabemos, el pelaje de un labrador puede ser amarillo, negro o marrón chocolate. Otros colores más raros son el plateado, el blanco, el rojo zorro y el carboncillo. El color del pelaje de un labrador viene determinado por la localización del cromosoma y, a diferencia de otros rasgos, no se heredan en función del sexo del animal. Cada perro contiene los genes de todos los colores potenciales, pero un gen del color se «activa» mientras que los otrosA continuación encontrará algunas pistas sobre cómo podría ser el linaje familiar de su laboratorio:

Como todos los rasgos, existen genes dominantes y recesivos. En términos de cría de Labradores, el color negro del pelaje es dominante (B) y el chocolate es recesivo (b). Basándonos en esta información, si uno o ambos padres del cachorro son portadores del gen dominante del pelaje negro, el cachorro será un Labrador negro pero es posible que sea portador del gen recesivo del chocolate. Por otro lado, el cachorro podría serchocolate si y sólo si ambos progenitores son labradores chocolate (bb).

Un factor de complicación puede ser el gen Ee. Si este gen está presente, diluye el color del otro gen presente. Un labrador chocolate diluido se conoce como un laboratorio de plata .

Los Labradores amarillos son diferentes de los otros Labradores en el sentido de que la localización del ADN que determina si su cachorro hereda el gen amarillo es diferente de los Labradores negros y chocolate. En el espectro amarillo también podemos encontrar blanco y rojo zorro Los colores dependerán generalmente de los colores de su piel combinados con el color del pelaje.

Su cachorro Labrador sólo puede ser amarillo si tiene dos genes amarillos recesivos (yy). Aunque uno de los padres del cachorro sea portador del gen recesivo (Yy), el cachorro seguirá siendo un Labrador negro o chocolate.

El negro es el gen dominante de los labradores y, a menudo, las camadas de cachorros incluyen el color negro. En la mayoría de los casos, si uno de los padres es un labrador negro, lo más probable es que toda la camada tenga el pelaje negro. Un gen negro diluido produce un cachorro con un carbón abrigo de color.

Para estar seguro del tipo de labrador que va a recibir, lo mejor es visitar a un criador. El criador conoce mejor que nadie el historial genético y la salud del cachorro.

El color del pelaje del perro suele ser un factor importante en la decisión de traer a casa un cachorro de labrador, y puede ser preocupante si el pelaje de su labrador cambia repentinamente de color. Sin embargo, normalmente no hay por qué preocuparse si esto ocurre.

Los labradores pueden cambiar de color con la edad, las estaciones y la salud. Aunque el color del pelaje es un rasgo genético invariable, el pelaje de un Labrador Retriever puede aclararse o desarrollar otros colores en la superficie.

Así que, ¿es el cambio de color del pelaje un problema entre los Labradores Retriever, y cómo pueden los Labradores cambiar de color? Encontré respuestas respaldadas por la ciencia a estas preguntas, y compartiré todos los detalles contigo.

¿Quieres ver los últimos artículos para perros Labrador que son populares en este momento? Puedes encontrarlos en Amazon. También puedes hacer clic en el botón de abajo.

Pasemos directamente a la pregunta principal: ¿pueden los labradores cambiar de color?

¿Los labradores pueden cambiar de color?

Los labradores pueden cambiar de color, pero siempre conservan el color original codificado en su composición genética. No obstante, debido al envejecimiento, los factores estacionales, la alimentación, la ansiedad y algunos problemas de salud, el pelaje de los labradores puede perder brillo e intensidad de color y volverse más claro.

Así, el pelaje de un Labrador puede desarrollar diferentes colores y texturas en función de factores ambientales y de la salud de su cachorro.

Sin embargo, es esencial tener en cuenta que, aunque voy a hablar del cambio de color del pelaje del Labrador, me refiero a la variación del color del pelaje que se produce con el tiempo y no al color del pelaje del Labrador heredado genéticamente.

La preocupación por el cambio de color del pelaje abunda entre los propietarios de perros. Por ejemplo, un propietario de un labrador en el Foro del Labrador comentó recientemente su preocupación por su cachorro de labrador negro azabache que empezó a desarrollar un pelaje chocolate a los cuatro meses. Algunos otros encuestados en el foro expresaron rápidamente experiencias similares con sus labradores.

Entonces, ¿qué es lo que hace que tu labrador negro se vuelva chocolate o blanco, o que tu labrador chocolate se vuelva amarillo? Hablemos de ello.

¿Por qué mi labrador cambia de color?

Su Labrador cambia de color debido a factores genéticos, de edad, de salud, nutricionales, medioambientales y emocionales que influyen en la producción, intensidad y distribución de la pigmentación de la piel y el pelo (melanina) en la corteza y el tallo pilosos.

Por lo general, el cambio de color del pelaje en los labradores y otros perros se presenta como una decoloración y desvanecimiento del pelo, o la tinción de los pelos blancos y negros del pelaje en un color amarillo o rojo.

Aunque hay otros factores que pueden causar decoloración o manchas en el pelaje del Labrador, estos son los más comunes:

Los labradores están genéticamente predispuestos a cambiar de color

Al igual que en los humanos, los genes intervienen en el encanecimiento del pelo de un perro con la edad. Así, algunos perros pueden estar genéticamente predispuestos a encanecer antes y otros más tarde. Esta variación se debe a los genes heredados de sus padres.

La predisposición genética al encanecimiento precoz explica por qué cachorros de labrador perfectamente sanos pueden mostrar canas a partir de los cuatro años.

No obstante, no debe confundirse la predisposición genética al encanecimiento precoz o tardío con el encanecimiento progresivo. El encanecimiento progresivo se produce cuando un perro hereda el gen gris (locus G), que causa encanecimiento prematuro progresivo en perros negros y de color hígado (el pigmento eumelanina).

Sin embargo, este no es el caso de los Labradores Retriever, ya que los Labradores no se encuentran entre las razas de perros que heredan el gen canoso.

El cambio de color del pelaje del Labrador se debe al envejecimiento

El envejecimiento es la razón más común por la que cambia el color del pelaje del Labrador. Hay dos aspectos del cambio de color del pelaje del Labrador que vienen con el envejecimiento.

En primer lugar, aunque los cachorros de Labrador conservarán el color de su pelaje de nacimiento, la intensidad del color puede mostrar un ligero cambio en la madurez, cuando los cachorros de Labrador adquieren su pelaje adulto en torno a los 6-12 meses.

En segundo lugar, a medida que los perros envejecen, su ADN se desgasta, al igual que el de los humanos. Este cambio en el ADN ralentiza la producción de melanocitos, las células que producen melanina.

En consecuencia, la pigmentación del pelaje de su Lab se aclara, provocando canas en los colores de eumelanina (negro, marrón, hígado, chocolate, etc.) y pelos más claros en los colores de feomelanina (rojo, amarillo, etc.).

Así, puede esperar que un labrador de color oscuro se vuelva gris, mientras que los labradores de color claro desarrollarán manchas blanquecinas o amarillentas.

El encanecimiento afecta principalmente a los pelos de guardia, lo que comúnmente llamamos el pelaje exterior, que son más evidentes en el hocico y la cara de los labradores negros.

Además, el color del pelaje del perro tiende generalmente a aclararse con la edad, independientemente del elemento canoso. Por ello, un labrador puede mostrar un color de pelaje más intenso cuando es más joven y un tono más blanco a medida que el perro envejece. El aclaramiento natural suele comenzar cuando el perro tiene entre 6 y 8 años.

El color del labrador cambia con las estaciones y las condiciones meteorológicas

Los cambios estacionales y meteorológicos en el color del pelaje de los labradores están relacionados con tres factores principales:

Los labradores y otros perros expuestos constantemente a los rayos UV pueden ver cómo su pelaje cambia de color y adquiere un brillo claro. Un estudio reciente ha descubierto que la luz UV, la humedad y la temperatura influyen en el color del pelo de los perros.

En concreto, mientras que la humedad y la temperatura tendían a oscurecer el color del pelaje de los perros en las primeras 24 horas de exposición, la exposición a los rayos UV lo aclaraba. La luz UV afecta a la producción de melanina en los perros, y también se sabe que destruye los aminoácidos de la piel.

Por eso, exponer a tu labrador a la luz solar directa, sobre todo en los meses más calurosos del año, puede aclarar su pelaje. Además, desde otra perspectiva sanitaria, la exposición prolongada al sol intenso puede provocar insolaciones en los perros.

El pelo de los perros tiene un ciclo de crecimiento que se produce en 3 fases:

En los labradores, las fases catágena y telógena se producen en primavera y otoño, cuando al labrador le crece el pelo. El pelo estancado en la fase catágena puede parecer que está cambiando a un tono más claro. Lo mismo ocurre con la fase telógena cuando hay mucho pelo suelto en el pelaje de su perro.

Por el contrario, cuando crece el nuevo pelaje, su color puede parecer más brillante e intenso.

¿Quieres saber más sobre la muda de pelo y cómo mantenerla bajo control? Echa un vistazo a este artículo, Labrador Shedding: Here’s How To Reduce Lab Shedding.

Las enfermedades, las lesiones y la cirugía pueden alterar la producción y distribución de melanina en los perros.

Cuando su labrador sufre una lesión o una operación quirúrgica, se pierde el pelo de la zona de la cicatriz. Durante la cicatrización, se produce un aumento de la producción de melanina para facilitar el crecimiento del pelo, lo que provoca hiperpigmentación.

El nuevo pelo tiene las características del pelo de cachorro recién crecido y presenta un tono más oscuro. Sin embargo, este aumento de la producción de melanina sólo afecta a la zona de la lesión o cirugía.

Además, hay varias enfermedades que afectan al cambio de color del pelaje de los labradores y otros perros, entre las que se incluyen:

El vitíligo es una enfermedad cutánea autoinmune poco frecuente que destruye los melanocitos de la piel (las células que producen la melanina), lo que provoca la despigmentación de las zonas afectadas. Si su Labrador padece vitíligo, verá manchas blancas en el pelaje de su perro. Sin embargo, la enfermedad no es dolorosa, y su perro puede llevar una vida normal.

Aunque los labradores no se encuentran entre las razas de perros predispuestas al vitíligo, pueden contraer la enfermedad al igual que el resto de razas caninas. De hecho, un labrador negro llamado Rowdy ha ganado recientemente fama en Internet por sus manchas de vitíligo, entre otras características.

El síndrome uveodermatológico es una enfermedad autoinmune que destruye los melanocitos de las células de alto pigmento, como la piel y los ojos.

Esta enfermedad hace que el pelaje de su perro pierda su color original debido al blanqueamiento prematuro del pelo, y también viene acompañada de enrojecimiento y dolor en los ojos. Las manchas blancas, similares a las del vitíligo, son más comunes en la cara, los párpados, la nariz y los labios, así como en las almohadillas de las patas, el escroto, el ano y la vulva.

Aunque el síndrome uveodermatológico es poco frecuente y no está totalmente definido desde el punto de vista médico, la mayoría de los expertos creen que es una versión canina del síndrome de Vogt-Koyanagi-Harada en humanos.

Cambios de color en el Labrador por deficiencias nutricionales

El pelaje de su labrador necesita una dieta sana con proteínas, carbohidratos, minerales, vitaminas, grasas y agua fresca de alta calidad para conservar su brillo natural.

Una dieta inadecuada puede ser la causa de que su Labrador pierda pelo en exceso o de que el brillo de su pelaje se vuelva opaco y más claro.

Varios estudios han identificado deficiencias dietéticas que pueden provocar cambios de color en el pelaje de los perros.

Por ejemplo, un estudio sobre las influencias nutricionales en el color del pelo de los perros estableció que ciertos minerales y vitaminas corporales influyen significativamente en el aspecto del pelaje, entre los que se incluyen:

En una línea similar, otro estudio confirmó que la ingesta dietética del aminoácido tirosina facilita la deposición de melanina en el pelaje de los perros negros, lo que se traduce en una mayor intensidad del pelaje.

Del mismo modo, un tercer estudio descubrió que una dieta rica en fenilalanina, tirosina y cobre reducía la decoloración blanquecina en perros blancos y mejoraba el nivel de pigmentación del pelaje.

Consejo profesional: Consulta este artículo para saber cuál es la mejor dieta para tu perrito, La mejor dieta para labradores: nutrición, tipos y mucho más.

Por cierto, si estás pensando en comprarle algo a tu perro, echa un vistazo a mis artículos favoritos a continuación. Además, ¡echa un vistazo al 70% de descuento en tu primera caja en Ollie!

Cambios de color en el pelaje del Labrador por ansiedad/miedo

Hace tiempo que sabemos que el estrés puede acelerar el encanecimiento del pelo en los humanos y, sorprendentemente, lo mismo parece ocurrir en los perros.

Si su Labrador está constantemente expuesto a situaciones que le provocan ansiedad y miedo, podría mostrar canas prematuras, ya que la exposición prolongada a las hormonas del estrés puede afectar negativamente a la pigmentación del pelo.

En este sentido, un estudio que evaluaba el encanecimiento prematuro en perros jóvenes (de 1 a 4 años) descubrió que la ansiedad, el miedo y la impulsividad provocaban el encanecimiento prematuro.

Preguntas frecuentes sobre el color del pelaje del Labrador

Los pelajes de los cachorros de Labrador no cambian de color, y lo que eliges es lo que obtienes. Además, los colores del pelaje del Labrador negro, chocolate y amarillo requieren diferentes combinaciones de genes que no cambian. Sin embargo, los colores del pelaje de los cachorros de Labrador pueden volverse más claros con la edad.
Por lo tanto, si elige un cachorro de labrador negro, chocolate o amarillo de un criador, su cachorro mantendrá su color durante toda la vida.
Aun así, a veces un cachorro de labrador cambia un poco de color a medida que desarrolla la capa interna de pelaje o su pelaje adulto.
Si el pelaje de su cachorro adquiere un tono más claro en algún momento, se trata de un problema de decoloración, no de un cambio en el color original de cachorro de su labrador.

Los Labs Chocolate no se oscurecen con la edad, sino que tienden a volverse más claros debido al proceso natural de envejecimiento y a otros factores como la dieta, la salud y los efectos estacionales.
Genéticamente, un Labrador chocolate siempre será un «bb», lo que significa que ha heredado el alelo responsable del color marrón del pelaje de cada uno de sus progenitores.
Sin embargo, al igual que otros labradores, pueden encanecer o aclarar su pelaje debido a factores ambientales y sanitarios.

Los labradores negros tienen una combinación genética conocida como «BB», lo que significa que heredan el gen dominante «B» para el color negro del pelaje de cada uno de sus padres y siempre serán negros. Sin embargo, pueden mostrar decoloración a medida que envejecen.
Los labradores negros cambian de color a medida que envejecen y pueden desarrollar manchas blancas en el pelaje, especialmente alrededor de la cara. Las enfermedades de la piel como el vitíligo u otras enfermedades que afectan a las células de pigmentación de la piel también pueden causar variaciones en el color del pelaje de los labradores negros.
Además, los labradores negros pueden desarrollar un brillo más claro tras una exposición constante a los rayos UV o debido a una mala alimentación.

El pelaje de los labradores amarillos no se oscurece con la edad. En cambio, los labradores amarillos adultos tendrán un pelaje más claro con la edad. Aun así, puede parecer que un cachorro de labrador amarillo tiene un pelaje más oscuro cuando empieza a desarrollarse su subpelo y cuando crece su pelaje adulto.
Si nos fijamos en la genética del color del pelaje del Labrador, el color del pelaje amarillo en los Labs puede variar de un crema claro a un rojo zorro, pero siempre llevará la codificación genética del color del pelaje «ee».
El tono más claro que aparece con la edad en un labrador amarillo no es un cambio genético, sino una decoloración debida a factores como la exposición a los rayos UV, la nutrición y la salud.

Los labradores blancos pueden mostrar un tono de amarillo porque son una versión pálida del labrador amarillo. Si su labrador blanco tiene un exceso de producción de melanina, el perro puede mostrar un tono más oscuro de amarillo.
Los labradores blancos no son albinos, sólo tienen el tono más claro de amarillo. Por lo tanto, si la producción de melanina del cachorro aumenta, obtendrá un color más rico y dorado. Una forma común de aumentar la producción de melanina es alimentar a su labrador con más tirosina y fenilalanina.
Sin embargo, tenga en cuenta que un Labrador blanco es genéticamente un «ee», lo que significa que ha heredado el gen recesivo «e» responsable del color amarillo de cada uno de sus progenitores.
Otros factores genéticos determinarán la intensidad de la capa de color «ee», por lo que se puede tener un Labrador blanco, ¿o deberíamos decir un Labrador blanco-amarillo?

Estándar de la raza Labrador Retriever negro

El Estándar de la Raza Labrador del Kennel Club del Reino Unido establece que el Labrador Retriever Negro debe ser «totalmente negro».

El estándar de la raza del American Kennel Club dice:

‘Los colores del pelaje del Labrador Retriever son negro, amarillo y chocolate. Cualquier otro color o combinación de colores es una descalificación…Una pequeña mancha blanca en el pecho es permisible, pero no deseable…Los negros son todos negros. Un negro con marcas atigradas o un negro con marcas fuego es una descalificación.’

Así, aunque algunos labradores negros nacen con manchas blancas o incluso (muy raramente) con una combinación de colores, estos perros son descalificados para ser exhibidos en el ring.

También se recomienda al propietario de un Labrador Retriever Negro que no cumpla el estándar que esterilice o castre a su perro para evitar la reproducción.

Esto contribuye a la preservación y el futuro del estándar de la raza, protegiéndolo de ser diluido por genes no deseados.

El labrador negro retriever utilizado en la caza

Existe la creencia generalizada de que el Labrador Retriever negro es el mejor de los colores para utilizarlo como perro de trabajo.

Hay algunas razones lógicas por las que esto puede ser así:

Debo decir ahora sin embargo que un Labrador Negro siendo más hábil y entrenable que los otros colores es básicamente un mito.

A medida que ha ido creciendo la popularidad de los labradores amarillos y chocolate, se han ido introduciendo en todos los ámbitos del trabajo y la competición.

Han competido y trabajado con negros en todas las disciplinas y han demostrado sin lugar a dudas que pueden igualar a los labradores negros en todos los sentidos.

Estos otros colores han ganado popularidad con el tiempo y los amarillos y chocolates son muy vistos en todo el mundo, como mascotas familiares, perros de trabajo y en el ring de exposiciones.

Sin embargo, independientemente de las habilidades de otros colores, el Labrador Negro definitivamente sigue siendo el favorito de la fraternidad de caza y es, con mucho, el color más a menudo visto con los cazadores en el campo.

¿Es usted el orgulloso propietario de un labrador negro?

Nos encantaría conocer cualquier historia suya con su mascota.

¿Quizá tenga algo que decir sobre por qué son su color favorito?

¿O alguna diferencia que crea que existe entre el labrador negro y los labradores de otros colores?

Cuéntenos algo sobre su mascota en la sección de comentarios.

Nos encanta saber de usted e intentaremos responder a todos los comentarios 🙂

¿Sigue buscando más información sobre los Labradores Retriever? Uno de nuestros libros favoritos es Your Labrador Retriever Puppy (Su cachorro de Labrador Retriever), que contiene toneladas de información sobre nuestra raza favorita.

Guardar en Pinterest:

Los labradores son perros maravillosos. Son cariñosos, leales, atentos y muy afectuosos con sus dueños. Los labradores suelen tener un carácter muy dulce y son unos perros de familia encantadores. La mayoría de los labradores retriever son de diferentes colores, como amarillo, negro y marrón, pero ¿alguna vez ha visto un labrador blanco?

Así es, puedes conseguir Labradores blancos como la nieve en lugar del habitual color amarillo dorado que estamos acostumbrados a ver. Entonces, ¿qué es el Labrador blanco, en qué se diferencian y cómo puedes conseguir uno? Estas son las respuestas que tenemos para ti, en esta sencilla guía.

¿Qué es un labrador blanco?

En general, los Labradores Retrievers vienen en una gama de colores, desde el amarillo al negro, pasando por el crema e incluso el rojo zorro, pero el más común que encontrarás es el labrador amarillo. Incluso si tienes un Labrador negro o un Labrador amarillo, podrán producir cachorros de todos los colores. diferente colores y matices.

El labrador blanco es simplemente variación de la Labrador amarillo Es un más pálido y color más claro en comparación con otros labradores amarillos.

Algunos labradores blancos pueden ser más blancos que otros, mientras que otros labradores blancos pueden tener toques de amarillo en el pelaje.

¿Está reconocido el Labrador Blanco por el AKC?

En realidad, el American Kennel Club (AKC) no reconoce Registra a los Labradores Retriever de color negro, amarillo o chocolate.

Sin embargo, el AKC reconoce que puede haber diferencias en el tono amarillo El color de la piel puede variar desde el blanco pálido, claro o crema, hasta el caramelo y el rojo zorro.

Aunque algunos labradores blancos pueden parecer una raza de perro diferente, en realidad no son más que una versión y variación más pálida del típico labrador amarillo.

¿Cómo se crean los labradores blancos?

Los labradores blancos se pueden crear de la misma manera que cualquier otro cachorro de labrador. Cuando los labradores amarillos dan a luz, a menudo pueden producir un gama de cachorros de color chocolate, amarillo o marrón.

Hace muchos años, el aspecto preferido para un Labrador era un color amarillo oscuro y rico, casi un tono caramelo, por lo que muchos criadores intentaban conseguir este color de pelaje al criar cachorros.

Sin embargo, como los tiempos han cambiado, la mayoría de la gente le gustaría que el labrador de color más claro, por lo que el tonos más claros de labrador se han convertido en más comunes y más populares .

A través de la cría selectiva, estos perros a menudo producen cachorros en colores mucho más claros, y también puede producir labradores blancos como resultado. labradores blancos más a menudo nacen de dos padres labrador amarillo de tonos más claros .

¿Son los labradores blancos sólo labradores albinos?

No, los laboratorios blancos son no El albinismo es una enfermedad genética que implica una falta total de pigmentación en la piel, los ojos y la nariz.

Esto es diferente de sólo un tono más claro de labrador, o un labrador blanco. Por lo tanto, en la mayoría de las situaciones, un labrador blanco se no ser un labrador albino.

Los labradores albinos tendrán piel muy pálida , fu justo r, e incluso ojos rojos Por otro lado, un labrador blanco simplemente tendrá un color más oscuro. pelaje ligeramente coloreado mientras que la nariz y los ojos son más color normal .

Además de esto, los Labradores blancos pueden tener ligeramente orejas más oscuras donde pueden parecer más amarillas o doradas que blancas.

También es importante señalar que los labradores albinos tienen una condición en la que la pigmentación es falta Se trata claramente de un problema de salud, ya que la piel es hipersensible a la luz, a las quemaduras solares y a otros factores ambientales, lo que provoca quemaduras en la piel e incluso cáncer.

Por lo tanto, estos perros no se suelen criar selectivamente, ya que no es un rasgo genético deseable para los perros.

Tipos de labradores blancos

Los labradores blancos, al igual que otros labradores, se clasifican en dos tipos diferentes:

En general, el Labrador de exposición se denomina Labrador inglés mientras que el laboratorio de trabajo se denomina Labrador americano .

Labrador inglés

El labrador inglés, o labrador inglés blanco, es un perro de exposición cuya popularidad no hace más que crecer en Estados Unidos.

El labrador inglés blanco tenderá a ser más amplio y más grueso que otros tipos de labradores. Estos perros tienden a tener cabezas más grandes y cuerpos más cortos y pueden parecer más robusto que otros tipos de Labradores.

Como estos tipos de labradores son perros de exposición, pueden ser bastante difíciles de adiestrar, y tienden a tener personalidades amantes de la diversión, o pueden ser bastante tontos y bobalicones. Estos perros son las mascotas familiares perfectas, y son más para exposición que para adiestramiento y trabajo excesivos.

Labrador americano

Por otro lado, el Labrador Americano Blanco tiende a venir en tonos más oscuros de blanco, y están más cerca de los labradores de color amarillo. Sin embargo, los labradores americanos blancos son posibles.

Este tipo de labradores son perros de trabajo, y por lo tanto tendrán cuerpos más delgados y esbeltos Como resultado, son muy enérgicos, muy adiestrables e inteligentes, y pueden utilizarse para funciones de trabajo.

Cómo conseguir un labrador blanco

La forma más sencilla de conseguir un Labrador blanco es cruzar dos Labradores amarillos de color claro. Esto le dará la mayor probabilidad de crear cachorros claros y blancos. Sin embargo, los Labradores blancos son nunca garantizado incluso con dos padres de color pálido.

La mayoría de las camadas de Labradores varían de color y su pelaje puede seguir cambiando a medida que el perro envejece. Algunos labradores muy pálidos pueden incluso gire a más amarillentos cuando se hacen adultos.

En este sentido, se podría decir que los labradores blancos son bastante raros, y se puede esperar que pagar un poco más para un Labrador blanco que para un Labrador amarillo normal.

Hay que tener cuidado, ya que un cachorro puede parecer blanco cuando es muy joven, pero eso no significa necesariamente que vayan a permanezca en En la mayoría de los casos de Labradores blancos, nunca son completamente blancos, algunos tienen las orejas más oscuras.

Criadores de labradores blancos

Si lo que busca es un laboratorio blanco, deberá asegurarse de que compra a un con experiencia , fiable y de confianza criador.

Esto asegurará la salud de su cachorro Labrador en los próximos años, y usted sabrá que su perro no tiene subyacente enfermedades o problemas genéticos.

Debido al aumento de la demanda de Labradores blancos, algunos criadores crían sus Labradores amarillos excesivamente con el fin de aumentar sus posibilidades de tener cachorros blancos. Esto puede ser muy poco saludable para los perros padres y puede causar un subir en problemas de salud y enfermedades de herencia genética.

Para asegurarse de que adquiere un cachorro bueno y sano, asegúrese de que el criador es registrado y que no utilizan prácticas de cría que sean perjudicial a la salud de la perra y de los cachorros.

Además, sólo debería comprar un cachorro a un criador que sea capaz de Mostrar usted el madre de la camada, y si es posible e la padre para que sepas que no hay problemas obvios de comportamiento o de salud y bienestar.

Precio del laboratorio blanco

Debido a la rareza del laboratorio blanco, puede esperar que el precio sea más elevado. costoso Sin embargo, puede tener suerte, ya que algunos criadores venden labradores blancos por el mismo precio que los demás labradores de la camada. En EE.UU., la mayoría de los labradores cuestan de media alrededor de 1.000 euros al año. De 800 a 1.200 dólares. .

Preguntas frecuentes

Si tiene más preguntas sobre el Labrador blanco, consulte esta práctica guía de preguntas frecuentes.

¿Son raros los labradores blancos?

Sí, los Labradores blancos son extremadamente raros, sin embargo, no son un color separado de la raza, reconocido por el AKC. En su lugar, se anotan como una variación del tipo de Labrador amarillo.

Para que se produzca el labrador blanco, ambos progenitores deberán ser portadores del gen del color y transmitirlo a las crías, pero esto no significa necesariamente que la camada vaya a ser toda de color blanco puro. Algunos labradores blancos son más claros que otros, y algunos son sólo un tono ligeramente más claro que el amarillo, o blanco mezclado con amarillo.

Debido a la extremidad del color, el Labrador blanco es muy raro y extremadamente deseable, por lo que los precios de estos cachorros pueden ser más altos de lo habitual.

¿Qué color de Labrador es el más inteligente?

Aunque todos los labradores están dispuestos a complacer y son fáciles de adiestrar, se cree que el labrador negro es el más listo e inteligente. El labrador negro suele considerarse un perro de trabajo y, por lo tanto, aprende muy rápido y está dispuesto a trabajar y a ser adiestrado.

¿Son agresivos los labradores blancos?

No, en general, los labradores blancos no son agresivos. Como raza, los labradores no son conocidos por ser agresivos y son criaturas muy gentiles. Son el perro de familia perfecto, sin embargo, todavía requieren entrenamiento, ya que si no están entrenados, pueden tener algunos problemas de comportamiento.

Conclusión

Para concluir, el labrador blanco es una variación de color del labrador amarillo. El labrador amarillo suele ser de color amarillo más oscuro y tiene un tono dorado, mientras que el labrador blanco es mucho más pálido y de color más claro. Sin embargo, no hay que confundir a los labradores blancos con los labradores albinos, que han perdido la pigmentación en el pelaje, los ojos y la piel debido a esta afección. Los labradores blancos son simplemente iguales a los demás labradores amarillos en laraza, ¡sólo que de un color mucho más claro!

¿Quiere saber más sobre la raza labrador?

Tenemos una pila de artículos interesantes para leer sobre los labradores. Échales un vistazo a continuación.

¿Pueden 2 labradores amarillos formar un labrador negro?

Predecir el color de los cachorros de labrador: dos labradores amarillos apareados nunca darán cachorros marrones o negros. Toda su descendencia será amarilla. Esto se debe a que los perros amarillos no poseen el gen E grande, necesario para desactivar el efecto de enmascaramiento.

¿Qué determina el color de los cachorros de Labrador?

Los labradores retriever tienen el pelaje de tres colores básicos: amarillo, negro y chocolate. Estos colores se determinan genéticamente, al igual que casi todos los rasgos que las crías obtienen de sus padres. Los modos de herencia de estos colores del pelaje son autosómicos (no están relacionados con el sexo del perro).

¿Los labradores pueden tener cachorros de cualquier color?

Variaciones genéticas de los Labradores en la descendencia ¡La respuesta es sí! Una camada de Labradores puede variar en coloración y tener un color de pelaje diferente al de los padres. A continuación se muestra un desglose de las posibles combinaciones de pigmentos cuando dos Labradores se reproducen: Negro + Negro = Negro, Chocolate o Amarillo.

¿Puede un labrador negro tener un cachorro de labrador amarillo?

Dependiendo de su genotipo, dos labradores negros pueden tener cachorros amarillos o chocolates. Recuerde que hay cuatro genotipos posibles para un labrador negro.

¿Pueden los labradores blancos tener cachorros negros? – labs
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta