1. Bonitos platos de papel para perros
Crédito: simpleeverydaymom.com
Lo mejor de las manualidades con perros es que, hagas lo que hagas, el resultado va a ser precioso. Estos platos de papel para perros son un ejemplo ideal de ello. Son bonitos, fáciles y baratos de hacer.
Esta manualidad es ideal para trabajar con niños más pequeños que acaban de graduarse con tijeras de seguridad. Haz sólo una para divertirte o hazlas en grandes cantidades para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo, ¡el cielo es el límite!
2. Perros de tubo de cartón
Crédito: frugalfun4boys.com
¿Estás buscando una decoración con temática perruna para la habitación de tu hijo, pero no quieres gastarte mucho dinero? Esta manualidad es exactamente para ti. Siéntate una tarde con tus hijos y ¡hazla!
Sólo necesitarás unos tubos de cartón, un rotulador Sharpie, cartón de sobra, ojos saltones y pintura acrílica (prueba este set para niños). Se montan en un santiamén y el resultado es precioso.
¿Tienes otros tubos de cartón que necesitan un propósito? No te preocupes, aquí tienes manualidades con rollos de papel higiénico para hacer.
3. Toy Story Slinky Dog
Crédito: kidsactivitiesblog.com
Todos hemos crecido con el fenómeno cultural que es Toy Story. Si has transmitido tu amor por la película a tus hijos, esta manualidad de Slinky Dog les hará sonreír de oreja a oreja (y a ti también).
Crea tu propio perro Slinky del tamaño que quieras, cuélgalo de la pared, apóyalo en la mesilla de noche o guárdalo en el baúl de los juguetes con Buzz, Woody y el resto de la pandilla.
Su cuerpo está hecho con láminas de espuma para manualidades (encuéntralas aquí). Son súper fáciles de trabajar, así que tus hijos no tendrán ningún problema con el montaje. ¡A escabullirse!
4. Juguetes imprimibles para pasear al perro
Crédito: handmadecharlotte.com
Este es un juguete fantástico para hacer si quieres enseñar a tus hijos la importancia de pasear al perro. Los niños no suelen tener en cuenta los aspectos responsables de la tenencia de perros, así que este es muy educativo.
El tutorial original de esta manualidad incluye una plantilla imprimible, pero también puedes dibujar la tuya si no tienes impresora. Cambia las pajitas por sus equivalentes de bambú sostenible (aquí).
Hablando de manualidades con papel, ¡aquí tienes unas manualidades con papel que te encantarán!
5. Marcapáginas Origami Dog Corner
Crédito: redtedart.com
¿A tu hijo le gustan los libros casi tanto como los perros? Aquí tienes la manualidad perfecta para combinar ambas cosas. Además, estos marcapáginas esquineros le ayudarán a desarrollar su motricidad fina.
Basado en el emoji, este marcapáginas con temática de cachorro sólo necesita papel de origami de los colores adecuados (encuéntralos aquí), un poco de pegamento, unas tijeras y un bolígrafo. Después, sólo tienes que seguir el tutorial en vídeo.
6. Perro de papel & Cajas para cachorros
Crédito: jennifermaker.com
Hablando de origami y del arte de plegar, estas cajitas de papel para cachorros son otra oportunidad para que tus hijos perfeccionen su motricidad fina. Ya sea para regalar en una fiesta o simplemente para divertirse, ¡son perfectas!
El tutorial original utiliza una máquina Cricut (aquí), que está diseñada para cortar con precisión papel para todo tipo de manualidades. A continuación, pliega la caja trapezoidal que cabe debajo del cachorro. ¡Ganamos en almacenamiento oculto!
7. Perro de plato de papel con orejas que se mueven
Crédito: craftulate.com
¿Tus orejas cuelgan bajas? ¿Se tambalean de un lado a otro? ¿No? ¡Pues las orejas de este plato de papel sí! Esta manualidad es muy divertida para que los niños la hagan, y se lo pasarán en grande jugando con el juguete terminado.
Piensa que es casi como una marioneta de plato de papel. Una vez hecha, sólo tienes que tirar del hilo y las orejas se moverán como las de un perro de verdad. Incluso puedes usarlo como disfraz de Halloween de última hora, ¡con partes móviles!
8. DIY Pom Pom Pup
Crédito: handmadecharlotte.com
Si ahora mismo no tienes tiempo ni dinero para traer un nuevo amigo peludo a casa, ésta es tu manualidad. ¿Quién iba a decir que dos pompones caseros y unas orejeras podían quedar tan monos?
Aunque puedes hacer los pompones con un poco de cartulina, tener una máquina para hacer pompones como ésta por casa es genial para cualquier proyecto futuro.
Aunque no puede ladrar ni mover la cola, este mullido compañero debería ser suficiente para satisfacer a tu hijo (al menos durante un rato). Prueba con cualquiera de estos peluches de calcetín fáciles de hacer si éste pierde su eficacia!
9. Perros con rollo de papel higiénico
Crédito: easypeasyandfun.com
Esta vez, los cachorros están a cuatro patas en lugar de sentados sobre sus cuartos traseros, por lo que son juguetes estupendos.
No hay límite a las razas que se pueden crear con ellos, así que ¿por qué no aprovecharlo como una oportunidad educativa? Lee con tu hijo sobre las distintas razas de perros y creadlas sobre la marcha.
10. Marionetas DIY con bolsas de papel
Crédito: 86lemons.com
Estas marionetas de bolsa de papel son ideales para actividades en grupo (piensa en aulas de guardería o fiestas de cumpleaños). Los materiales son fáciles de adquirir a granel, y los niños pueden hacerlas a su manera.
Una vez elaboradas las marionetas, anima a los niños a hacer una representación con ellas. Haz que cada uno de ellos aprenda sobre una raza de perro y haga una presentación sobre ella.
Si buscas una forma sostenible de hacer esta manualidad, hazte con bolsas de papel de estraza sin encerar como éstas, ¡son reciclables!
11. Imprimibles Compañeros del perro
Crédito: alphamom.com
Creados originalmente para celebrar el Año Chino del Perro, estos juguetes imprimibles para perros son muy fáciles de montar. Sólo tienes que recortar la plantilla, pegarla en su sitio y dejar que tu pequeño juegue con su nuevo amigo.
Esta manualidad es ideal para los niños más pequeños que acaban de empezar a utilizar las tijeras. Recortar formas sencillas les hará progresar, y no hay pegamento caliente peligroso a la vista.
12. Cachorro de globo andador
Crédito: thecrafttrain.com
Esta es una manualidad que se repetirá muchas veces en tu casa, te lo garantizo. Rápidos y fáciles de hacer, estos cachorros de globo andantes darán a tus hijos su propia mascota por un día.
Todo lo que necesitarás para dar vida a estos cachorros son unos globos del color favorito de tu pequeño, papel crepé para las orejas y la cola, un rotulador y cinta para la correa.
Encuentra otras formas económicas de mantener entretenidos a tus hijos con estos proyectos de Dollar Store para niños.
13. Máscaras de perro de plato de papel en 3D
Crédito: redtedart.com
A diferencia del DIY anterior, esta manualidad pone a tu pequeño en la mente de un can en lugar de darle uno con el que jugar. Utilizando un plato de papel y un sinfín de herramientas de manualidades, esta máscara es perfecta para fiestas de cumpleaños.
Simplemente recorta las formas especificadas del plato de papel, dóblalo en forma cóncava para que se asiente en la cara y luego decóralo. Puedes optar por el pegamento Elmer en lugar del pegamento caliente para mantener a salvo sus deditos.
Si se trata de una fiesta de cumpleaños, inventa juegos en los que los niños puedan encarnar a sus nuevos personajes caninos: ¿alguien quiere jugar a la pelota?
14. Cachorro de papel higiénico de San Valentín
Crédito: craftsonsea.co.uk
Ya sea para regalar el día de San Valentín a su amor del cole o para dar las gracias a mamá, estos cachorros de papel higiénico son el regalo perfecto. Con sus adorables caritas mohínas y sus parches en forma de corazón, ¡son una monada!
Todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico, pintura blanca, cartulina negra y un rotulador. Siéntate con tu hijo y guíale, pero ¡deja que se vuelva loco con su propio diseño y se exprese!
15. Adorables cachorros de limpiapipas
Crédito: frugalfun4boys.com
Estos cachorros de limpiapipas son una de las formas más rápidas que conozco de hacer un juguete con forma de animal. Lo mejor de todo es que sólo necesitas limpiapipas, ojos saltones y pegamento.
Crea el cuerpo enrollando un limpiador de pipas en forma de muelle. Después, pega la cola y las patas como piezas separadas antes de añadir unas cuentas negras (como éstas) para los ojos. ¡Simplemente adorable!
16. Perro reciclado de rollo de papel higiénico
Crédito: pjsandpaint.com
Aquí tienes otra versión del cachorro del rollo de papel higiénico, esta vez con la lengua y las orejas caídas. Saca las pinturas acrílicas y las cartulinas y ponte a hacer manualidades con tu hijo.
Pinta el tubo de papel higiénico de un color liso o decántate por los parches. Después, ¡os toca a ti y a tu pequeño dar vida al perro! Recorta unas orejas flexibles, un hocico, una lengua y unos ojos para darle forma.
17. Cachorro de toalla doblada
Crédito: madincrafts.com
Hay pocas cosas mejores que una manualidad fácil con un gran resultado, y eso es exactamente lo que es esto. Utilizando una toalla mullida y algunas habilidades de plegado al nivel del origami, ¡puedes crear un adorable juguete de la nada!
Lo único que necesitarás es una goma elástica, una cinta, fieltro estampado para las orejas y tijeras (para el fieltro). Aunque no es una mascota viva, es lo más parecido a una mascota para tu hijo.
18. Títeres de perro para fiestas
Crédito: ahappyhomeinholland.com
Estas marionetas de dedo para perros son perfectas para una gran variedad de situaciones. Tanto si eres un padre que organiza una fiesta de cumpleaños como un profesor que busca una actividad fácil, las marionetas de dedo para perros son la solución para ti.
Estas marionetas son muy fáciles de hacer y muy divertidas para jugar. Si las vas a regalar en una fiesta, prueba a rellenarlas primero con caramelos para darles un toque especial.
Encuentra otras ideas para que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea increíble con estas ideas para fiestas económicas de Dollar Store.
19. Rolly y Bingo Manualidades con Platos de Papel
Crédito: simplytodaylife.com
Esta manualidad de Rolly y Bingo con platos de papel es tan fácil como una divertida actividad de viernes por la mañana con los niños, y apenas necesita nada de tu armario de manualidades. A pesar de ello, ¡son divertidísimas de hacer y jugar con ellas!
A la hora de pintar los platos, puedes usar los pinceles habituales o invertir en unos rotuladores como estos, mucho más limpios, sencillos de usar e igual de divertidos.
20. Tarjeta de celebración Corazón de perro
Crédito: easypeasyandfun.com
Todos sabemos que no se espera que los niños hagan regalos en los cumpleaños ni en las fiestas. Sin embargo, una tarjeta hecha a mano expresa el amor tan bien como cualquier regalo. Ahí es donde entran estos perritos con forma de corazón.
Comienza imprimiendo la plantilla, luego haz que tus hijos recorten alrededor de ellas para crear las piezas de la tarjeta. Ensámblalas en orden y ¡deja que escriban su mensaje de amor en el interior!
Cualquier pariente estaría orgulloso de lucir esta adorable tarjeta en su nevera. Si lo prefieres, siéntate con tus hijos a hacer estos marcos de fotos DIY. Rellénalos con una foto especial para hacer el regalo DIY perfecto.
21. Marioneta Doggy Toilet Tube
Crédito: thejoysharing.com
El primer animal que conocen la mayoría de los niños es el querido perro. A partir de ese momento, los perros ocuparán un lugar especial en su corazón. Por eso, crear su propio cachorro es la manualidad ideal.
Estas adorables marionetas utilizan hilo de yute (hazte con un rollo aquí) como mecanismo de control. También sugiere pajitas como patas/cola colgantes, pero una opción más sostenible serían las pajitas de cartón o bambú.
22. Puppy Pull-Up Orejas Tarjeta
Crédito: skiptomylou.org
Las orejas son el lugar perfecto para escribir cualquier cosa, desde «Te quiero» hasta «Hola», y la tarjeta se adapta fácilmente a cualquier ocasión.
La mecánica de las orejas desplegables le da un toque muy especial a la tarjeta. Por no hablar de que son fáciles de hacer, así que tu hijo podrá expresar su creatividad con todos los elementos.
23. Cachorro con la lengua fuera Marioneta de bolsa de papel
Crédito: woojr.com
Este adorable cachorro-mascota de bolsa de papel demuestra otra forma en la que su hijo puede hacer lucir sus marionetas de bolsa de papel. Adorne la bolsa con manchas, una lengua flexible y unas orejas onduladas para conseguir un aspecto completo.
Aunque la cartulina siempre es un buen medio para hacer manualidades, puedes llevar esta manualidad un paso más allá. Hazte con unas hojas de piel sintética ligeramente esponjosa (aquí) para hacer las orejas y darles un toque de realismo.
24. Arte de periódico de un cachorro juguetón
Crédito: artycraftykids.com
Esta es la manualidad perfecta para hacer con niños de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los preadolescentes, y encaja perfectamente en la nevera. Con una base de cartulina negra, el periódico es la estrella del espectáculo.
Me encanta esta manualidad porque es muy sostenible. Al fin y al cabo, ser respetuoso con el medio ambiente consiste en reducir, reutilizando, Si trabajas con niños pequeños, ¡no te olvides de comprar aquí cola blanca no tóxica!
25. Cachorro pintado Mascota de roca
Crédito: theinspirationedit.com
Si no puedes tener un perro de verdad, ¿qué es lo mejor que puedes hacer? Pues pintar una roca para que parezca un perro, ¡por supuesto! Estas adorables mascotas de roca funcionan como topes de puerta, pisapapeles o simples adornos.
Aunque puedes utilizar pinturas y pinceles normales, te recomiendo que compres rotuladores (sobre todo si tus hijos son pequeños).
¿Quién dijo que sólo los niños pueden pintar rocas? Colócate junto a ellas para crear tus propios portafotos de rocas DIY, son perfectos para tu escritorio.
26. Perrito palito de helado
Crédito: ourkidthings.com
¿Buscas una forma de utilizar todos esos palitos de helado que has guardado de las golosinas del verano? Dales una nueva vida ayudando a tus hijos a convertirlos en un flamante perrito de palitos.
Estas creaciones son absolutamente adorables y muy fáciles de personalizar. Tanto si eres profesor de guardería como si eres padre, esta manualidad te ayudará a mantener entretenidos a los niños en un frío día de invierno.
27. Cachorro de origami fácil
Crédito: redtedart.com
Nuestra última manualidad es un perrito de origami muy fácil de hacer. Tus hijos se lo pasarán en grande enseñando sus nuevas habilidades de plegado a sus amigos. Por no hablar de que podréis pasar un rato agradable aprendiendo la técnica juntos.
Aunque la forma básica es la misma (orejas caídas incluidas), su hijo puede personalizarla a partir de ahí. Enséñele a añadir parches, colorear las orejas o cambiar la expresión facial del perro.
Advertencia: una vez que su hijo sepa hacerlas, probablemente las encontrará por toda la casa. ¡No diga que no se lo advertí!
La próxima vez que se te acerquen con los ojos muy abiertos y la petición de «un perrito, por favor», simplemente desvía su atención hacia cualquiera de estas 27 manualidades. Mucha suerte y ¡felices manualidades!
Las mascotas pueden ser tu mejor amigo: están a tu lado en las buenas y en las malas, proporcionándote consuelo y diversión a la hora de jugar. Así que, ¿por qué no hacer algo especial para tu compañero peludo en el Día Nacional del Perro? Para ayudarte a empezar, hemos reunido más de 50 proyectos DIY para mascotas, perfectos para todos los amigos furiosos de tu vida.
50+ Proyectos DIY para mascotas
Muchos de estos proyectos son sencillos de hacer y perfectos para retazos de tela sobrantes.
Asegúrate de que tu pequeño luzca su mejor aspecto cuando salga por la ciudad con esta colección de ropa, collares y correas.
1. Collar ajustable para perros
2. Bandana (se coloca sobre el cuello)
3. Vestido Bella Frill
4. Cuello con pajarita (en la foto)
5. DIY Correa para perros
6. Funda para asiento de coche de perro
7. Patrón de abrigo para perro
8. Tutorial del arnés para perros
9. Cabestros
10. Cómo hacer patucos para perros
11. Ombre Rope Leash ¡Me encanta!
12. Collar de perro Paracord
13. Abrigo para cachorros (en la foto y ¡súper mono!)
14. Tutu
15. Convierte una camisa de hombre en un abrigo para perro
16. Bolsa de basura con bolsillo para golosinas
Asegúrate de dedicar unos minutos cada día a reforzar el adiestramiento y a jugar con tu amigo especial.
17. Campanas de baño
18. Ratón Catnip
19. Cuerda para tirar del paño de cocina (en la foto)
20. Juguete de hueso para perro
21. Juguete para perro de retales de tela
22. Juguete de plumas para gatos
23. Ratón de fieltro con hierba gatera
24. Juguetes de fieltro para gatos
25. Juguetes de vellón
26. Juguetes para gatos Fortune Cookie
27. Juguete para gatos Purfect ¡tan fácil de hacer!
28. Juguetes reciclados de calcetines para gatos
Haz que su espacio sea especial, porque a todos nos viene bien un poco de tiempo de descanso.
29. Cubierta de jaula de pájaros
30. Cortina jaula de pájaros
31. Jaulas para animales de refugio
32. Almohada para gatos
33. Hamaca esquinera para gatos
34. Cama para perros con manta
35. Parachoques para jaulas de perros
36. Funda para jaula de perro
37. Carpa Easy Cat una forma tan divertida
38. Cama para perros Envelope
39. Cama para cobayas
40. Soporte para hámster
41. Túnel Kitty
42. Malla & Puente de lana para animales pequeños
43. Cama para perros sin costuras
44. Tienda para dormir Loro
45. Tienda camiseta para gatos (en la foto)
46. Cojín de viaje (en la foto)
47. Cubierta de jaula de invierno
48. Red de heno
49. Manoplas de cachorro de barro
50. Alfombrilla para comida de mascotas
51. Mantilla
52. Plato de viaje para perros
Y como yo no puedo resistirme a mi pequeñín, ¡seguro que tú sientes lo mismo!
53. Cómo hacer un cojín que se parezca a tu perro ¡Qué bonito sería hacerle uno de estos a Chewie!
¿Busca más cosas que hacer para sus mascotas? No deje de echar un vistazo a estas clases en Craftsy .
¿Tienes algún amigo peludo al que te guste hacerle cosas especiales? Si es así, cuéntanos cuáles son tus proyectos DIY favoritos para mascotas en los comentarios.
Hola, ¿eres nueva en The Sewing Loft?
Si es así, ¡me alegro de que te hayas pasado por aquí y espero que algo te haya inspirado para seguir moviendo la aguja! No te pierdas ni un solo proyecto y suscríbete por correo electrónico AQUÍ !
Bonificación- plantilla imprimible gratuita con inscripción al boletín. Otra forma estupenda de conectar conmigo es a través de Facebook, Pinterest, Instagram, Google+ o seguirme en Bloglovin. ¡Estoy deseando conocerte y crear juntos!
Puede que mires esta lista y pienses: «No tengo tiempo para esto» o «No se me da bien hacer cosas», pero la mayoría son bastante sencillas y puedes hacerlas en cuestión de minutos. En serio, a mí tampoco se me da muy bien hacer cosas y puedo hacerlas todas. Bueno, creo que puedo… En este artículo, encontrarás 38 proyectos DIY para perros como juegos y juguetes DIY para el cerebro de los perros, ideas de accesorios DIY para perros…y proyectos, trucos de vida sencillos para dueños de perros y bricolaje totalmente natural para el cuidado de los perros. Échale un vistazo y dime en la sección de comentarios de abajo si has podido hacer alguno de estos o si tienes alguna pregunta o comentario. ¡Te responderé!
Juguetes de estimulación mental para perros
Perros alegres
Otra forma de evitar que tu cachorro se aburra es jugar con él a juegos. Este es tan sencillo que hasta tus hijos humanos pueden hacerlo. En realidad, todo lo que necesitas es una botella de plástico, como una botella de agua vacía, y un trozo de cuerda. Haz dos agujeros en lados opuestos de la botella, más o menos a un cuarto de su altura. Pasa la cuerda a través de ellos y ata un extremo a algo pesado. Añade unas cuantas golosinas o trozos deExtiende el cordel para que la botella se mantenga en posición vertical y muéstrale cómo puede darle la vuelta para sacar la croqueta. Esto requiere cierta estrategia y te mantendrá ocupado a ti, a tu perro y a tus hijos durante un buen rato.
Utiliza algunas de las golosinas DIY para perros de nuestro artículo 105 golosinas DIY para perros.
Adiestramiento canino McCann
Este es ideal para todos los perros para enseñarles a resolver problemas mientras se entretienen. Todo lo que necesitas son 5 latas resellables (como nueces mixtas), tijeras, velcro, una pistola de pegamento, un marcador y un Lazy Susan. En realidad sólo usarás 4 de las latas en el spinner pero la 5ª es para ayudarte a espaciarlas. Tienes que colocarlas en forma de fidget spinner con una en el centro y tres alrededor. Marky pégalas con la pistola de pegamento. Haz lo mismo en la parte inferior y entre ellas para que sea más resistente. Deja que se seque y haz unos agujeros en la parte exterior de las latas para que puedan salir las golosinas. Pon velcro en la parte inferior (el lado grande) de la Lazy Susan para que se pegue a la alfombra y no se mueva. Pega las latas al lado pequeño de la Lazy Susan. Añade algunas golosinas.Luego, siéntese y observe cómo gira y mastica.
Si quieres, puedes pintar la ruleta.
Educación y adiestramiento de todos los animales de compañía
Si parece que tu amigo peludo se harta de las golosinas que le das o no se come las croquetas que le has estado dando, prueba con este simpático truco: «Similar al juguete de girar la botella», pero éste utiliza una jarra de leche. Limpia la jarra de leche, hazle unos agujeros y coloca un mosquetón en el asa y una cuerda elástica al mosquetón. Ata una cuerda al asa para que tu perro tire de ella. UtilizaUtiliza la cuerda elástica para atar la jarra a un árbol lo suficientemente alto para que tu cachorro pueda alcanzar la cuerda y tirar de ella. Añade comida para perros a la jarra y enséñale a tirar de la cuerda para que salga la comida.
Para un juguete de interior, cuélgalo de un gancho en la parte trasera de una puerta o armario.
Adiestramiento de cachorros
¿Le parece que su mascota se aburre? Incluso cuando le da una golosina, parece decir: «¿De verdad, mamá? ¿No puedes hacer que sea interesante para mí?» Esta alfombrilla Snuffle Mat es la manera perfecta de darle a Fido algo que hacer durante un rato y conseguir algunas golosinas en el proceso. Todo lo que necesita es un trozo (medio o un cuarto, dependiendo de lo grande que sea su cachorro) de una alfombrilla antifatiga con agujeros y variasAte un trozo de vellón a cada agujero (anudado una o dos veces). Cuando tenga unos cuantos trozos atados, átelos juntos. Después siga añadiendo trozos a la alfombrilla hasta que todos los agujeros estén llenos. Ya está. Ahora puede esconder golosinas dentro de la alfombrilla, debajo del vellón, y ver cómo su perro escarba para encontrarlas.
Puedes añadir una golosina para perros en el centro si quieres atarla al forro polar.
Juguetes para perros
Animal Wised
¿Su perro se pone nervioso cuando lo deja solo? En lugar de comprarle un juguete Kong, ¿por qué no se lo hace usted mismo? Coja una botella de agua vacía y hágale unos agujeros. Asegúrese de que son lo suficientemente grandes como para que salga la comida cuando su perro mueva el juguete. Ponga un poco de cinta adhesiva en cada agujero y empújela para cubrir los bordes afilados. A continuación, ponga algunas croquetas o golosinas en la botella, vuelva a poner la tapa, yEnséñaselo a tu perro. Se pasará el día sacando las golosinas.
Asegúrate de que tu perro no muerda el biberón cuando se acaben las golosinas, o bien quítaselo o ponle croquetas.
La Q
Este es uno de los más lindos dispensadores de comida para perros que he visto. Y lo haces tú mismo. Todo lo que necesitas es un poco de cartón, un frasco de plástico, una pistola de pegamento, un palo de paleta, un poco de cartulina, dos pequeñas bandas de goma, y un cuchillo multiuso. Cortar el cartón a los tamaños que se muestran en el video, cortar el palo de paleta a los tamaños que se muestran en el video, y armar. Pegar todo junto y añadir el frasco en la parte superior con golosinas oEnséñale a tu cachorro a utilizarlo y verás cómo se le ilumina la cara cuando salga un trozo de comida.
El vídeo contiene todos los demás detalles necesarios.
Juguetes para perros que mastican mucho
Coser históricamente
¿Tienes unos vaqueros viejos por ahí? No los tires. Úsalos para hacer juguetes para perros. Corta cuatro tiras de tela vaquera y sujétalas por la parte superior con una goma elástica. Haz una serie de nudos en corona hasta llegar al final de las tiras. Puedes hacerlo tan largo como quieras, dependiendo del tamaño de tu perro.
Utiliza unos alicates de punta para pasar los extremos por el juguete y recórtalos para que queden ocultos.
Portapilar Azul
¿Alguna vez te has preguntado qué hace tu perro todo el día mientras tú estás en el trabajo? Cuando llegues a casa y encuentres todos sus juguetes hechos pedazos, quizá te hagas una idea de lo que hace. Coge unos vaqueros viejos y córtalos con la forma que quieras, rellénalos con algún tipo de fibra apta para mascotas y cóselos ¡y ya está!
Si no te gusta coser, puedes utilizar una pistola de pegamento.
Tendencias y consejos de estilo de vida
¿Se ha comido la secadora (o el perro) uno de tus calcetines? ¿Qué tal si utilizas el otro como juguete para el perro? Este simpático muñeco de nieve es perfecto para Fido. Sólo tienes que meter dos pelotas de tenis en un calcetín, atar un cordel alrededor del calcetín entre las dos pelotas. Dobla el calcetín y ata otro trozo alrededor del extremo. A continuación, vuelve a enrollar el calcetín para hacer el gorro del muñeco de nieve. Dibuja una cara en el muñeco de nieve y lánzaselo a tu perro.¡Cachorro! ¡Le va a encantar!
No tiene por qué ser un muñeco de nieve. Usa tu imaginación.
Tendencias y consejos de estilo de vida
Si tienes algunas camisetas viejas por ahí, córtalas en tiras y haz este juguete para perros tan chulo para tu cachorro. Haz un nudo con ellas en un extremo. Trenza el resto de las tiras y haz un nudo en el otro extremo. Eso es todo! ¡Ya está! Lánzaselo a tu cachorro y deja que juegue con él.
Utiliza tiras más largas para hacer un juguete más largo.
Instructables Exterior
¿A tu perro le encanta morder cosas? Sí, a todos les gusta. Hacer juguetes para tu perro con cuerda es fácil y barato… ¡y divertido! Todo lo que necesitas son de 3 a 4 metros de cuerda y una pelota pequeña, como una de Lacrosse. Y un poco de cinta adhesiva. Desenreda la cuerda en tres hebras y pega los extremos con cinta adhesiva para evitar que se deshilachen. Haz un nudo en un extremo y luego ata una cabeza de turco de 3 piezas (haz clic en el enlace para más detalles) alrededor de la hebra de cuerda.A continuación, haz otro nudo a unos 30 cm del primer nudo para formar el asa.
Hazlo lo suficientemente largo para que cuando sujetes el mango la pelota casi toque el suelo.
La mujer del empollón
Si parece que Fluffy se aburre o si se traga la comida en 30 segundos, ralentiza su ritmo dándole de comer de este tubo. Haz que trabaje para ello. Consigue un tubo de PVC de 12″ de largo y 2 pulgadas con un tapón de rosca en cada extremo. Taladra un montón de agujeros en el tubo lo suficientemente grandes para que salga la comida. Normalmente una broca de 1⁄2 pulgadas funcionará. Llénalo de croquetas y pon el extremo bien apretado. Dáselo a suy ver cuánto tarda en sacar toda la comida.
Puedes hacer los agujeros más pequeños o más grandes en función del tamaño de la comida que coma tu perro.
Adiestramiento canino McCann
¿Tienes un molde para magdalenas? ¿Qué tal unas pelotas de tenis? Necesitas una docena de ellas. Coge una taza de croquetas y pon un par de trozos en un lugar para magdalenas y deja que tu perro se las coma fuera del molde. Luego pon otro trozo y cúbrelo con una pelota de tenis. Deja que se esfuerce por sacar la comida y comérsela. Sigue añadiendo más golosinas y pelotas para tu cachorro hasta que las tengas todas cubiertas.
Haz que sea más difícil poniendo sólo croquetas en 5 ó 6 de los puntos.
Ideas para casetas de perro
April Wilkerson
Tendrás que ser bastante habilidoso con la madera y las herramientas de corte, como ingletadoras y sierras circulares. Lo mejor es que veas el vídeo porque es bastante detallado. Necesitarás unos 2×4 que vas a cortar por la mitad longitudinalmente, así que sin duda necesitarás una sierra de mesa de algún tipo. Un taladro y una plantilla también son importantes. Mide, corta y monta, y luego decora.
Haz que se adapte a tus necesidades.
DJ Joey Pina
¿Eres bueno haciendo cosas? Coge algunos 2×4, madera contrachapada o paneles de revestimiento, una sierra, un taladro, algunos clavos, y un poco de pintura. Usted va a querer ver este video para más detalles, pero básicamente cortar la madera en tamaños lo suficientemente grandes para su furbaby y fijarlos con clavos y tornillos, tal vez un poco de pegamento para madera, y asegúrese de que esté nivelado. Pintar de cualquier color que te gusta, y poner el nombre de su cachorro eneso.
Ponle una cama para perros para que sea más acogedor.
Vivir para hacer bricolaje con Rachel Metz
Otro que necesitarás madera y una sierra, un taladro, algunos tornillos y algo de tiempo para ver este video para que puedas entenderlo mejor. Necesitarás un 4×4 cortado en longitudes de 12 pulgadas, un 2×4 cortado en los tamaños que necesites para el tamaño de tu perro y un trozo de madera contrachapada para cubrir el suelo de la caseta del perro. También necesitarás una sierra ingletadora para hacer los ángulos para los marcos. Consigue algunas clavijas para que el marco se fijela tela y utiliza un poco de velcro para fijar la tela.
Si tienes un perro pesado, haz un refuerzo en el centro por debajo para darle estabilidad.
Emit Salazar
Si eres habilidoso con la madera y las herramientas, este es para ti. Está hecho principalmente con tablas de 2×4 y de terraza. Corta y atornilla las tablas haciendo una pared cada vez, escuadrándolas a medida que avanzas. Mira el vídeo para más detalles. El marco exterior es de 6×6 y tendrás que cortarlas en ángulo para el tejado. Este tiene un porche y un ventilador. A tu mascota le va a encantar.
Utilice una guía de corte para facilitar los cortes.
The Home Depot
Para esta necesitarás un contrachapado de 3⁄4 pulgadas de 48 por 48, un contrachapado de 3/8 pulgadas de 48 por 96, cinco 2×4, tres 1×6 y tres 1×3. Tornillos, clavos, una placa de unión, nivel y algunas herramientas básicas como una sierra, un taladro, un martillo, etc. Mide la madera y luego márcala antes de cortarla. Mira el vídeo para ver las medidas. Asegúrate de medir dos veces y cortar una. Monta la casa y fíjala con tornillos,clavos y un poco de cola para madera.
Etiqueta cada pieza marcándolas en el extremo con un rotulador.
Alfombrilla para perros DIY
Bricolaje con Tanya
Siempre sienta bien reciclar cosas en lugar de tirarlas, ¿verdad? Esta cama reciclada para perros es tan sencilla que cualquiera puede hacerla. Utiliza unas almohadas viejas y unas mantas viejas. Extiende la primera manta en el suelo o en una mesa. A continuación, coloca las almohadas sobre la manta para ver cuánto tienes que cortar. Necesitarás unos 25 – 30 cm a cada lado para unir las mantas superior e inferior. Quita las almohadas.las almohadas y pon la otra manta encima para que puedas cortarla del mismo tamaño. Corta lengüetas para atar de unos cinco centímetros de largo alrededor de toda la manta. Luego vuelve a poner las almohadas y ata las lengüetas entre sí haciendo un nudo doble en cada lengüeta.
Puedes coser las almohadas para que no se muevan.
Canal Hallmark
Si te gusta llevar a tu Fido contigo cuando viajas, esta cama de viaje para perros es una opción fantástica. Coge una manta vieja o una tela lo suficientemente grande como para que quepa tu perro. Para un Golden Retriever, unas 40 pulgadas por 30 pulgadas es suficiente. Dobla la manta por la mitad. Pon un poco de bateo en el interior y córtalo de manera que quepa en la manta con una pulgada de sobra en cada extremo. Pega los extremos con pegamento para mascotas.amigable pegamento para tela y ¡voilá! ¡Listo!
Puedes utilizar una correa de perro y dos collares y enrollar la manta para hacerla transportable (ver vídeo).
DIY rampa de perro para la cama
Es ideal para los perros que padecen la enfermedad de los discos intervertebrales, una afección que puede provocar desde dolor leve en la espalda y las patas hasta parálisis. Si su peludo tiene problemas con las patas traseras o parece sufrir dolor, acuda inmediatamente al veterinario.
Animales a la moda
¿Tienes un cachorro de bolsillo? Para aquellos perros que están más cerca del suelo que otros, esta rampa para perros puede ser de gran ayuda. Reúne estos ingredientes y ponte manos a la obra:
Hacer algo
Aquí hay otra rampa que puede ayudar a su cachorro a subirse a cualquier cosa. Usted va a querer ver el video para más detalles, pero esencialmente necesitará un poco de madera contrachapada, una sierra de algún tipo, un taladro, algunos tornillos, bisagras, una pistola de grapas, y un corredor de alfombra para cubrirlo todo. Ahora su perrito puede subir y bajar de la cama a su antojo.
También puedes utilizarlo para un sofá o una silla que le guste a tu perro.
Granja de la familia Johnson
¿Necesitas una valla? ¿Por qué comprar una si puedes hacerla tú mismo? Si no tienes un alargador de vallas, mira este vídeo para hacer uno que te ayudará a estirar la valla. Consigue alambre soldado para vallas en cualquier tienda de bricolaje, como Home Depot. Sujétalo a un poste de la valla que ya tengas en el suelo. Después, utiliza el alargador de vallas para estirarlo hasta el siguiente poste. Y así sucesivamente.
Puedes utilizar un tractor o un camión para estirar la valla.
Camas para perros DIY
Brian Ealy
Es la cama perfecta para perros. ¡De verdad que lo es! Se hace con palés viejos y no tiene fondo, así que puedes cambiarla según necesites. Corta el marco a la medida de tu furbaby. El del vídeo es para dos Pitbull y mide 40 por 31 pulgadas. Las tablas verticales se cortan a 11 pulgadas. Fija los soportes con tornillos para madera y bordes en ángulo. Mira el vídeo para ver mejores detalles.
Al no tener fondo, puedes añadir cualquier tipo de manta o cojín que desees.
HGTV Hecho a mano
Cajón de madera, taladro, pintura y pincel, papel de lija y un poco de tela. Utiliza el martillo para derribar las dos piezas superiores de madera. Pinta la madera del color que quieras, añade algunos adornos y letras de madera para hacer el nombre del perro. Pega las letras en la parte delantera y añade la tela doblada para hacerlo más cómodo.
También puedes usar una almohada o esa impresionante cama para perros del #21 anterior.
Tuja Bienestar
Coge un poco de hilo, un par de almohadas viejas, un jersey viejo y una aguja de lana de ojo grande. Utiliza la aguja y el hilo para coser el cuello utilizando una puntada de manta. Después cose una costura a lo largo del pecho, por debajo de los brazos. Rellena los brazos con guata, mete la almohada dentro del jersey y cósela. Envuelve los brazos alrededor y cóselos. Cose la parte inferior a los brazos y listo. Una cama para perros adorable y acogedora.
También puedes utilizar una camisa vieja, siempre que sea de manga larga.
Cama hamaca para perros DIY: Cama elevada de PVC para perros – Guía DIY
Accesorios de PVC en línea
Aquí tienes otro divertido proyecto que puedes hacer para tu cachorro con tubos de PVC. Una bonita cama elevada que es lo suficientemente ligera como para ponerla donde quieras siempre que quieras moverla.
Paños para perros DIY
DIY Mamá de perro
¿No son adorables las bandanas que llevan los perros? Pero a ti te gusta que tu cachorro lleve collar, ¿verdad? Haz esta bandana súper mona que se ajusta al collar. Sólo necesitas tela, almidón y una plancha. También ayuda tener una máquina de coser, pero puedes coserla a mano si quieres. Sigue las instrucciones del vídeo para obtener las mejores medidas y luego almidona, plancha y mete el collar de tu perro por dentro,vuelve a ponerle el collarín, y ya está.
Pautas de medición:
Vicky Bermúdez
¿Tu perro pasa frío con facilidad? Incluso en verano seguro que lo mantienes fresquito en casa.Todo lo que necesitas es un viejo jersey y unas tijeras.Aunque no funcionará bien para un perro grande.Corta la manga.Mídesela al perro para saber dónde poner los agujeros.Dale la vuelta y marca los agujeros.Recórtalos.Hazle una forma de U en el extremo para que no se moje cuando vaya.Dobla el cuello para que quedeEsto es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Es un proyecto estupendo para que lo hagan los niños y puedes donarlo o regalarlo a un refugio.
Los McCorkell
¿Te sobran jerséis o sudaderas? Ya que arriba hemos hecho un jersey para un perro pequeño, deberíamos hacer uno para un cachorro grande. Sólo necesitas una sudadera con capucha y unas tijeras. Corta los brazos a la longitud que quieras. Éste es aún más fácil. En serio, es todo lo que tienes que hacer.
También puedes atar los brazos para hacer un juguete chulo para el perro.
DIY baño del perro: DIY PVC ducha para perros al aire libre
Creadores de bricolaje
¿Tu peludo necesita una ducha? ¿Se ha revolcado en el barro o ha escarbado en la tierra? ¿Qué tal una ducha? Pero no quieres llevarlo por toda la casa, ¿verdad? ¡Constrúyele una ducha exterior! Reúne estos materiales:
Utiliza el vídeo para montar las tuberías y averiguar cómo hacer los agujeros en las tuberías para que salga el agua. A continuación, conecta la manguera y coge al perro.
También es un juguete divertido para los niños.
Neutralizador de orina de perro DIY: ¿Cómo eliminar el olor a orina de mascota de tus alfombras?
Rodríguez Servicios de Limpieza
Todos los peludos tienen accidentes de vez en cuando. Si tienes un perro o un gato, es probable que tengas este problema al menos una vez. Aquí tienes algunos consejos estupendos para deshacerte del olor a orina.
Cómo limpiar las orejas del perro con agua y vinagre
eHow Mascotas
Si tu perro se rasca las orejas todo el tiempo pero no tiene nada en ellas, puede que simplemente estén sucias. Prueba a limpiar las orejas de tu amigo peludo con vinagre y agua. Utiliza una parte de vinagre por una de agua y usa un bastoncillo para limpiar CUIDADOSAMENTE el exterior de las orejas de tu cachorro. Esto también eliminará cualquier levadura, que causa infecciones en muchos perros.
Lleve primero a su perro al veterinario para asegurarse de que no hay infección o daño en el oído interno.
DIY removedor de olor de perro: DIY Stinky Pet Deodorizer Spray
Gurú de lo esencial
Otra forma estupenda de limpiar a tu perro es rociárselo y frotarlo. Coge una botella de spray vacía de 8 onzas y añade 6 gotas de aceite esencial de lavanda, aceite esencial de cedro, aceite esencial de vetiver y mézclalos. A continuación, llena el resto de la botella con agua destilada.
También puedes utilizar el spray en gatos, aunque a ellos no les gusta nada.
Jabón DIY para perros: Cómo hacer jabón para mascotas {con una mezcla natural de aceites esenciales}
Jabón 101
Si usted tiene un perro grande o pequeño, o incluso un gato, este jabón DIY es peludo perfecto para conseguir que limpia y huele muy bien sin ningún tipo de aditivos peligrosos. Mezclar 3 onzas de aceite de oliva, 3 onzas de aceite de coco, 3 onzas de aceite de palma, 2 onzas de aceite de salvado de arroz, 1 onza de aceite de ricino, 4 onzas de agua, y 1,8 onzas deAñadir 5 gotas de aceite esencial de menta piperita, 5 gotas de aceite esencial de hierba limón y 2 gotas de aceite de eucalipto. Verter en una botella exprimible y utilizar en el próximo baño.
Para los gatos, prueba con 2 onzas de jabón líquido de castilla, 3 gotas de aceite esencial de menta y 3 gotas de aceite esencial de lavanda. Mézclalos y viértelos en un cuerpo exprimible limpio.
DIY spray antipulgas para perros: Spray natural antipulgas y garrapatas para perros
Secretos veterinarios
Si odias usar esos sprays o collares antipulgas ridículamente caros y a veces tóxicos, este spray fácil de hacer es perfecto. Necesitas 1⁄4 taza de hamamelis, 1⁄4 taza de zumo de aloe vera, 10 gotas de aceite esencial de lavanda, 10 gotas de aceite esencial de limón y 20 gotas de aceite esencial de madera de cedro. Mézclalo todo y ponlo en una botella con pulverizador.
El aceite de lavanda también es bueno para la inflamación.
Todos queremos a nuestros bebés peludos porque son de la familia. Nos quieren incondicionalmente y nosotros a ellos. Siempre es divertido pasar tiempo con tu perro y es aún más divertido hacer cosas juntos. Deja que tu perro te vea trabajar cuando hagas cualquiera de estas ideas DIY. Sólo asegúrate de que se mantenga alejado de los elementos peligrosos como herramientas eléctricas, clavos, tornillos, etc. Después de hacer uno de estos proyectos, déjanos un comentario.Anótalo en los comentarios para que podamos compartir tu creatividad. Pon una foto aquí también! Y, como siempre, si tienes alguna otra sugerencia, añádela en los comentarios.
Con estas sencillas manualidades para perros podrás demostrar lo mucho que quieres a tu peludo compañero.
Nos encantan nuestros perros, son parte de la familia.
Ya que haces manualidades para todo el mundo, ¿por qué no haces regalos increíbles para tu mejor amiga?
Estos proyectos DIY son fáciles de hacer y tus amigos peludos te adorarán por ello.
Más posts sobre ideas para manualidades:
Los posts de ideas son geniales porque te dan un montón de ideas en un solo sitio. Aquí tienes otros posts de ideas que creo que te pueden gustar: 12 juguetes de papel para imprimir , 20 ideas para pantallas de lámpara y 20 fantásticas guirnaldas de papel .
No deje de visitar el blog para saber más Ideas de manualidades !
Manualidades para perros:
Visite el sitio web para ver el tutorial paso a paso.
1. Empty Water Bottle Dog Toy Cruncher de The Crafty Blog Stalker
Puedes hacer un triturador de juguetes para perros con una botella de agua vacía para tus amigos peludos favoritos. Una idea de tutorial de manualidades DIY fácil de hacer con comida seca para perros.
2. DIY Technicolor Dog Leash de Studio DIY
Decidimos que Emmett necesitaba una correa de perro, una correa de perro technicolor!!!!! ¡Y tienes que ver lo que usamos para hacerlo! Fue como una fiesta de cumpleaños/acampada de verano de los 90 otra vez. Échale un vistazo!!!!
3. Tienda de campaña para perros de Woodshop Diaries
Si quieres una forma superfácil de hacer una tienda de campaña para perros DIY con tela de rayas (o con cualquier estampado) para que todo quede alineado correctamente, yo te lo explico 🙂 .
4. Resultados de la prueba de ADN para razas mixtas de The Crafty Blog Stalker
¿Juegas a las adivinanzas caninas cuando se trata de la raza mixta de tu mascota? ¡Puedes obtener todas las respuestas con el test de ADN canino WISDOM PANEL!
5. Pajarita para perro DIY de Salvaged Living
Si tienes un perrito (o un gato) tan elegante como nosotros, NECESITAS estas pajaritas DIY fáciles para perros. Las que te enseño hoy son especialmente bonitas porque están hechas con el material de corbatas viejas.
6. Bálsamo DIY para patas de perro de Soap Deli News
Las patas de las mascotas, aunque diferentes de las de los humanos, también son susceptibles de sufrir daños por el calor del pavimento, los elementos y otros factores. Puedes ayudar a calmar e hidratar las patas dañadas o irritadas con esta receta del mejor bálsamo para patas de perro. Sigue leyendo para aprender a preparar un bálsamo natural para mascotas para tu familia peluda!
7. Paw Print Wall Art de Decor by the Sea Shore
Creo que la frase que se refiere a los perros como «el mejor amigo del hombre» es completamente cierta. Mis perros saben cosas que nunca le he contado a nadie. Han estado ahí en algunos de mis momentos más difíciles y, aunque puede que no entiendan exactamente lo que está pasando, saben cuándo el lugar más importante en el que pueden estar es a mi lado con mi mano recorriendo su suave pelaje.
8. Dog Chew Toy out of Old Shirts de The Crafty Blog Stalker
Haz un juguete masticable para perros utilizando tus camisetas viejas para tu peludo amigo ¡Un completo tutorial y vídeo!
9. Abrigo para perros en 1 hora de Wholefully
Este acogedor abrigo personalizado para perros es un proyecto de costura para principiantes superfácil que se hace en menos de una hora, de principio a fin. ¡Es el regalo perfecto para tus amigos peludos!
10. Doggie Dress Shirt Collar de The Cheerful Times
Me encanta cómo las solapas del collar reflejan las grandes orejas de murciélago de Henry. Este proyecto fue muy fácil, rápido y adorable: ¡el regalo perfecto para cualquier dueño de perro!
11. Juguete para perro Squeaky Softy Shark de Dalmation DIY
Ataque de tiburón! Echa un vistazo al nuevo juguete para perro de Humphrey, un tiburón de peluche y chirriante. Hoy comparto los detalles de cómo coser un juguete para perro con relleno y chirriantes.
12. Bote de comida para perros de Tidy Mom
Con una lata de palomitas vacía, haz tu propio bote de comida para perros por unos pocos euros.
13. DIY Huellas de perro de Dalmarion DIY
Las huellas son una forma estupenda de celebrar las nuevas incorporaciones a la familia peluda, los hitos u ocasiones especiales de la vida en común, así como de conservar los recuerdos de las mascotas más queridas después de su muerte.
14. Barritas de champú DIY para perros de The Inspiration Edit
De hecho, el champú casero para perros es un fantástico regalo para su mascota, sobre todo si busca alternativas naturales y seguras.
15. Tutorial de la cama para perros mimados de The Crafty Blog Stalker
Mima a tu perro con una cómoda cama para perros hecha por ti mismo en la que se pueda acurrucar.
16. Collar para perro Rainbow Paracord de Hands Occupied
Los accesorios de paracord son muy divertidos y bastante fáciles de hacer una vez que le coges el truco al nudo o la trenza que quieres utilizar. Para el proyecto de hoy, pensé que hacerle a mi perro un collar arco iris sería una buena excusa para jugar con el paracord y los mecheros.
17. Camiseta para perro DIY de Artsy Fartsy
Vestir a tu mascota no tiene por qué ser caro. Hazle a tu perro o gato una camiseta personalizada a partir de un body básico y vinilo.
18. DIY Snuffle Mat de The Tip Toe Fairy
Hace poco le hice a nuestro bóxer una alfombrilla Snuggle Mat para buscar golosinas. Le encanta, y estoy deseando enseñarte lo fácil que es hacerla para tu propia mascota. ¡Funciona tanto para perros como para gatos!
19. Alfombrilla de refrigeración de Diana Rambles
¿Sufre tu mascota cuando hace calor? Si es así, hazle una de estas alfombrillas refrigerantes para que se mantenga fresca.
20. Spray calmante para perros de Sunny Day Family
Prepara un spray calmante natural para perros que ayudará a tu mascota a relajarse en casa o fuera de ella ¡Incluye etiquetas imprimibles gratis!
Sigue a The Crafty Blog Stalker
Desde camas para perros hasta juguetes para masticar, cuencos para perros y mucho más, ¡hemos incluido 28 proyectos DIY para perros fáciles de hacer que le encantarán a tu mascota!
Todos queremos tener una cama cómoda para nuestros perros y juguetes divertidos, pero ¿has mirado últimamente el precio? ¡Pueden ser caros!
Usted puede hacer su propio por una fracción del costo, y será hecho a medida para adaptarse al tamaño y la personalidad de su perro. Echa un vistazo a estos proyectos de bricolaje perro y déjame saber cuál es tu idea favorita.
Hemos reunido algunos proyectos DIY para perros muy divertidos y fáciles de hacer, como camas para perros, juguetes, mantas y mucho más.
DIY Snuffle Ball para perros que usted puede hacer
¿Has oído hablar alguna vez de la pelota snuffle? Básicamente, se trata de una pelota de forro polar en cuyo interior puedes esconder pequeñas golosinas. Tus perros las olerán y ¡empezará la diversión!
Cómo hacer un soporte para el cuenco del perro (¡con una tapa de resina!)
Aprende a hacer este adorable soporte para cuencos de perro con tapa de resina.
DIY PortaChuches para Perros
Haz este PortaChuches para Perros en sólo 30 minutos! Es tan fácil de hacer, pero realmente útil.
Juguete para perros «Tira y afloja» en cinco minutos
Los juguetes para perros pueden ser caros. Haz este juguete para perros súper fácil de hacer en cinco minutos con materiales reciclados,
Cama pequeña para perro Patrón de ganchillo gratis » Homemade Heather
Este patrón de ganchillo para cama de perro es totalmente gratuito y se hace rápidamente. Es perfecto para tu perro pequeño.
Cómo hacer un soporte para bolsas de excrementos de perro
Mantenga las bolsas de excrementos de su perro a la vista y a mano cuando las necesite. A continuación le explicamos cómo hacer un soporte para bolsas de excrementos de perro.
Manta polar sin nudos
Crea una manta de forro polar sin nudos para tu perro. ¡Es fácil de hacer y sin costuras!
DIY Correa trenzada para perro
Haz tu propia correa para perro reciclando camisetas viejas. Es un proyecto DIY fácil en el que también pueden ayudar los niños.
Cómo hidratar las patas de tu perro con un bálsamo fácil de hacer tú mismo
Mantén las patas de tu mascota hidratadas con este fácil bálsamo casero para las patas.
Receta DIY de champú en barra para perros
El champú casero para perros es un capricho fantástico para tu perro, y es una alternativa natural y segura al comprado en la tienda.
DIY Collar de perro personalizado
Cuello de perro personalizado fácil y rápido de hacer r para que todo el mundo sepa a quién pertenece tu perro.
Fácil DIY cama para perros – Ver y ver cómo hacer una cama para perros
Aprende a hacer tú mismo una cama para perros DIY sin necesidad de coser.
Lista de tareas para el cuidado del perro {¡Imprimible gratis!}
Esta lista de tareas para el cuidado del perro es perfecta para niños pequeños, ¡e incluye un imprimible gratuito!
Sobremesa DIY para jaula de perro
Construye un sencillo salvamanteles para convertir fácilmente la jaula de tu perro en una mesa auxiliar, además de ser económico.
Cama para perros hecha a mano con PVC
Crea una práctica cama para perros de bricolaje con PVC, muy resistente y apta para perros grandes.
DIY Disfraz de Halloween para Perro: Perro Policía
Incluya a su perro en la diversión de Halloween con un adorable disfraz de perro policía hecho a mano.
Cabaña exterior para perros DIY
Protege a tu perro del sol con esta cabaña para perros hecha a mano.
Disfraz de la Patrulla Canina: Zuma
A tus hijos les encantará ver a su do disfrazado de La Patrulla Canina.
DIY Soporte rústico para comedero de perro
Construye un soporte rústico para el comedero del perro con este sencillo tutorial.
Chaleco ansiolítico para perros, DIY
Haz este útil chaleco contra la ansiedad para perros ¡Es más fácil de lo que crees!
Cama para perros reciclando tela de embalaje
Reutiliza la vieja tela de embalar para hacer una cama de tela para perros muy chula.
Cómo hacer un juguete trenzado para perros
Este sencillo juguete trenzado para perros se convertirá rápidamente en el juguete favorito de tu perro.
Cómo instalar un corral para perros sin excavar en un solo día
Instale un práctico corral para perros vallado sin excavar, ¡y se puede construir en un solo día!
10 sencillos consejos para presentar su perro a un nuevo bebé
Puede resultar difícil presentar a tu perro a un nuevo bebé. Estos sencillos consejos te ayudarán.
Mantel individual DIY para perros y gatos
Este mantel individual DIY para el cuenco de la mascota se puede hacer por sólo un par de dólares y en sólo 15 minutos.
Cama para perros DIY con una maleta vintage – Ahorro en cupones para mascotas
Puedes hacer una elegante cama para perros DIY con una maleta vintage. Es una idea genial y única, ¡y mucho más barata de hacer que de comprar!
Spray calmante para perros
Este spray calmante es seguro para los perros, sólo se aplica a la bandana y su ropa de cama – no se aplican directamente a su mascota! Tiene un gran efecto calmante si se ponen nerviosos con ruidos fuertes, o si tienen que ver al veterinario.
Regla de los cinco segundos
Aprende a hacer un divertido cartel DIY para perros con un objeto encontrado en una tienda de segunda mano.
¡Por favor, comparta y pin este post! Si realizas este proyecto, compártelo en nuestro Grupo de Facebook Stuff Mama Makes para participar en nuestro sorteo mensual. También puedes etiquetarme en Instagram @doityourselfdaniell e; ¡Me encanta ver todo lo que haces!
En Style Curator nos encantan los proyectos de bricolaje. amor Así que hoy combinamos los dos para traerte 15 de nuestros proyectos DIY favoritos para perros.
Mima a tu mascota y demuéstrale cuánto la quieres creando uno de estos divertidos DIY para perros.
Artículo relacionado: Cómo crear un hogar elegante que admita mascotas
Artículo relacionado: Tutorial de 5 minutos sobre retratos de mascotas
1. Crea tu propio comedero para perros
Tanja, de miDoggy, comparte con nosotros todos los pasos para hacer este cuenco personalizado para mascotas. Tendrás que utilizar Google translate para convertir el tutorial del alemán al inglés o simplemente seguir las instrucciones a partir de las imágenes.
Los seguidores de Style Curator recordarán esta cama para perros de inspiración escandinava que Gina hizo para su querido Rottweiler, Arnie. Un poco snob para las camas (y también un tipo bastante enorme en términos de tamaño y peso), Gina probó suerte haciendo de Arnie su propia y elegante cama para perros grandes.
Usted tendrá que utilizar algunas herramientas eléctricas, pero es bastante sencillo y se puede encontrar fácil de seguir las instrucciones para hacer esta cama del perro aquí.
3. Haz tu propio jabón para perros
Seamos realistas, los perros no siempre huelen de la mejor manera, así que este DIY seguro que se lleva un lote Estas recetas utilizan aceites esenciales y, con 4 aromas diferentes para probar, seguro que encuentras tu favorito.
También sería un regalo estupendo para cualquiera que tenga un perro, o quizás un regalo si alguna vez te invitan a una fiesta de cumpleaños de un cachorro.
4. Organiza tus caprichos con etiquetas elegantes
Ya sabes lo mucho que nos gustan los espacios perfectamente etiquetados (como la despensa, la nevera o la zona bajo el fregadero de Gina), así que ¿por qué no extender este mismo nivel de organización a las provisiones de su mascota?
Muchas tiendas online venden etiquetas de vinilo como la de la imagen de abajo, pero una de nuestras favoritas es esta tienda de Etsy con etiquetas minimalistas.
5. Construir una perrera clásica
No sería un resumen de los mejores proyectos de bricolaje para perros sin la clásica caseta para perros, ahora lo haría Partiendo de un diseño básico, este proyecto de bricolaje te ofrece muchas posibilidades para mostrar tu estilo creativo. Nos encanta el tejado de tejas y la placa personalizada con el nombre.
6. Prepara un lote de champú seco para perros
Otro bricolaje que podemos hacer para nuestros perros cuando huelen mal es este champú seco para perros. Con una receta sencilla de almidón de maíz, bicarbonato de sodio y aceite esencial opcional para perfumar, este bricolaje rápido y fácil se puede usar con moderación para mantenerlos con buen aspecto y olor entre baños.
7. Crear un soporte para la correa del perro
El aire fresco y el ejercicio diario forman parte de la vida con un cachorro. Un proyecto estupendo es este elegante soporte para la correa del perro. Cuelga la correa de tu mascota y otros objetos que necesites cuando salgas a pasear. Puedes utilizar la silueta de tu propio perro para personalizar este DIY para mascotas y hacerlo aún más especial.
8. Construye un comedero elevado para perros que sirva también de comedero
Muchos veterinarios recomiendan elevar el comedero del perro para minimizar la tensión y la posible hinchazón. En lugar de construir un comedero elevado para el perro, ¿por qué no pruebas con este comedero de bricolaje?
Este proyecto para mascotas requiere un poco más de bricolaje y algunas herramientas eléctricas, pero creemos que es muy ingenioso y elegante.
9. Crea tu propia tienda para perros
Todos necesitamos un poco de espacio personal a veces… ¡incluidos nuestros amigos de cuatro patas! Esta dulce tienda de campaña para perros es un proyecto DIY relativamente fácil que podría ser una gran solución para los perros con ansiedad. El creador de este DIY también tiene su sede en Alemania, así que prepárate para encender Google translate o echa un vistazo a nuestro tutorial DIY tienda de campaña de juego que sigue un método similar.
10. Da un empujón a tu perro con las escaleras para mascotas
Si tienes un perro de raza con problemas de verticalidad, puede que necesites un poco de ayuda para subir a los muebles. ¿Por qué no solucionas el problema haciéndole unas prácticas escaleras para mascotas? Las de la foto de abajo vienen con un compartimento de almacenamiento integrado o también puedes ver esta versión pirateada de IKEA de unas escaleras para perros que utilizan jaulas.
11. Haz una caja para guardar juguetes
Hablando de trucos de IKEA, otra cosa que puedes hacer con esas cajas es crear una caja para guardar los juguetes del perro. Hester, de Handmade Home, ha creado un vídeo en el que te explica todos los pasos necesarios para crear una tú mismo.
12. Transforma tu zona de debajo de la escalera en un cubículo para mascotas
Convierta un espacio desaprovechado o incómodo bajo la escalera en un rincón especial para su mascota. Ya sea un lugar para que duerma o un sitio donde esconder toda su parafernalia, este es un bricolaje que seguro que su mascota adorará y apreciará.
13. Prepara un spray desodorante para mascotas
A estas alturas ya te habrás hecho a la idea de que, por mucho que queramos a los perros, no siempre nos gustan sus olores. Este desodorante en spray para mascotas es perfecto para cuando tu perro ha estado escarbando en el jardín o ha metido las patas en algo que no debía. Con un par de pulverizaciones, ¡olerá de maravilla en un abrir y cerrar de ojos!
14. Cose una elegante bandana para perros
Si tu perro es un amante de la moda y le encanta vestir con estilo, prueba a coser un bonito pañuelo para perros con este patrón gratuito de Spoonflower.
Este proyecto requiere algunas habilidades básicas de costura, pero una vez que las domines, ¡harás uno para todos sus eventos sociales con cachorros!
15. Hacer una cama elevada para el perro
El último proyecto de bricolaje que nos encanta es esta cama elevada para perros. Hecha con tubos de PVC y tela resistente, es el lugar perfecto para que tu amigo de cuatro patas se eche una cabezadita al aire libre. Un consejo práctico es cortar los tubos de PVC a medida en la tienda cuando los compres para ahorrarte tiempo y molestias.
Aquí encontrarás las instrucciones para crear esta cama elevada para perros.
Aquí tienes 15 de nuestros proyectos DIY favoritos para perros. ¿Cuál te gusta más? ¿Te animas a probar alguno de ellos? Cuéntanoslo en la sección de comentarios o, mejor aún, MUÉSTRANOSlo etiquetándonos en Instagram con tu DIY para perros y, por supuesto, nos encantaría ver una foto de tu perrito. ¡también!
Descubra más proyectos de bricolaje aquí
Descargo de responsabilidad: Este post se publicó por primera vez en mayo de 2021 y se sigue actualizando con los últimos DIY para perros. Contiene algunos enlaces de afiliados. Esto significa que cuando haces clic en un enlace y compras algo en ese sitio, es posible que ganemos una pequeña comisión sin coste adicional para ti.
Ahorra dinero con estas ideas y proyectos de bricolaje para mascotas: desde camas para perros hasta juguetes para gatos, hay muchas ideas de bricolaje para mascotas entre las que elegir.
Para estos proyectos necesitarás herramientas y suministros básicos que probablemente ya tengas:
Muebles y rascadores para gatos DIY Pet Ideas
Rascador moderno para gatos
cuerda de sisal + dos trozos de madera + pistola de grapas
Árbol para gatos DIY con hamaca
escalera + manta + taladro + colchoneta
Percha de ventana para gatos DIY
bandeja vieja- soportes + almohada
Tipi para gatos
tela + cordón de cuero + imperdible + cojín + palillos
Tienda para gatos DIY
cartón para camisetas + dos perchas de alambre + imperdibles
Auto-rascador
cepillos + bisagras + tornillos + cinta adhesiva de doble cara
Rascador para gatos DIY
madera + cuerda de sisal + cordón de cuero
Estación de auto-mascotas para gatos DIY
madera + tela + escobillas de inodoro + pequeño cubo de madera
Cat Hotel
Puedes conseguir un viejo mueble de televisión en una tienda de segunda mano por unos 10 dólares y transformarlo en un hotel para gatos con un poco de pintura y añadir hamacas, camas o rascadores.
Rascador de cartón para gatos DIY
cartón ondulado + espiga de madera + tablero contrachapado + tornillo para madera + cuchillo X-Acto
Rascador de conos de tráfico
cono de tráfico + cuerda de sisal + hilo + pintura en spray (opcional)
Casa de cartón para gatos
caja de cartón grande + cinta adhesiva + pintura + tijeras + manta
Arenero para gatos Mess-Free
Contenedor de 18 galones + tijeras afiladas o cuchillo
Estación de mascotas
cómoda vieja + pintura + almohada o cojín + tablas de madera. No hay tutorial, pero podrías simplemente quitar los cajones de abajo, añadir una base de madera en la parte inferior con agujeros para los cuencos de comida/agua. Haz un saliente de madera con restos de madera para la parte superior y píntalo todo. Luego añade una almohada o cojín de algún tipo (hay muchos tutoriales para el cojín en DIY Pet Beds).
Estanterías para gatos de IKEA
(ideal para las personas que no tienen espacio suficiente para grandes condominios de gatos)
Estantes Lack & soportes Ekby de IKEA + alfombra de tela.
El coste de este proyecto variará en función del número de estanterías para gatos que desee construir.
En cualquier caso, seguirá siendo más barato que comprar un apartamento para gatos.
Alfombrilla de cartón para gatos
cartón ondulado + alfombrilla de corte
Camas para mascotas DIY
Cama reciclada para mascotas
jersey + 2 toallas + relleno (se requieren conocimientos mínimos de siembra; sólo se necesitan suministros básicos de siembra como aguja e hilo)
Cama para perro DIY sin costuras
tela + relleno + elástico
Cama de madera
caja de madera + patas de madera + cola de madera + pintura + manta
Reposapiés reciclado
taburete viejo + moldura de madera + patas + pintura + almohada o cojín. No hay tutorial para este porque no pude encontrar la fuente, ¡pero es bastante sencillo de resolver!
Cama para mascotas reciclada de palets de madera
palet + cojín + tornillos + clavos + taladro y sierra
Cuna para perro
Tubos de PVC + cantoneras + malla de plástico + tornillos + cortador de PVC
Cama para mascotas DIY Sweatshirt
sudadera / sudadera con capucha + almohada + aguja e hilo
Cama reciclada para mascotas
vieja mesa auxiliar + pies de moño + pintura + cojín o almohada
Camas para perros con cajones
cajones viejos + pintura + pomos (opcional) + cojín o almohada
Hamaca para mascotas DIY
tablas de madera + tejido polar
Cama de metal DIY
bañera de metal + almohada + pintura
Cama para perros DIY
4 almohadas + manta
Cama para mascotas Maleta
maleta rígida + almohada + funda de almohada
Cama para gatos con caja de cartón
caja de cartón + tela + relleno + botones (opcional)
Cama con dosel DIY Pet Princess
mesa auxiliar + pintura en spray + cinta + camiseta + relleno + tela transparente + pomos decorativos
Cama para perros fácil de lavar
tela + velcro + cinta + guata o espuma
Cama para perros DIY «Sobre
vellón grueso + relleno de almohada + máquina de coser
Ideas DIY para cuencos de agua y comida
Soporte moderno para comederos de mascotas
espiga de madera + tornillo de madera + taladro + papel de lija + cola de madera
Almacenamiento en cajones para cuencos de mascotas
Sólo tienes que añadir una tabla de madera de tamaño adecuado en el cajón inferior y cortar los agujeros para los cuencos.
Comedero de pizarra para perros
cuenco de cerámica + cinta adhesiva + pintura de pizarra en spray
Soporte para comederos de mascotas
tablas de madera + tornillos + sierra de calar + escuadras, tinte para madera + imprimación & pintura + comederos para mascotas. Éste requiere cierta habilidad intermedia, ¡pero tiene un aspecto muy elegante y es barato!
Comedero para perros reciclado Ombre
plancha de madera + pintura + sellador de pintura artesanal
Bote de lata para comida de perro
lata vacía de palomitas + pintura en spray + cinta + letras + huella de pata
Comedero para perros DIY Crate
No encuentro la fuente de esta foto, así que no hay tutorial, ¡pero es bastante sencillo de hacer!
Gato
Juguete para gatos con caña de pescar
espiga de madera + cinta de colores + plumas de colores
Juguete para peces con hierba gatera
hierba gatera + tela + hilo + aguja
Juguetes con bolas de hilo y hierba gatera
bola de espuma + hilo + mod podge + hierba gatera
Juguete de plumas para gatos
fieltro de lana + cascabeles + cordón de raso
Juguete de calcetín para gatos DIY
calcetín + relleno / papel + rotulador
Ratón de juguete para caballero
tela + tela termoadhesiva + volteador + relleno + hilo de bordar + aguja de bordar
DIY Varita de juguete para gatos
hilo + cordón de cuero + pluma + cuentas + espiga de madera
Juguetes para gatos sin coser
franela + polyfill + hierba gatera + tira de tela
DIY Juguete Pompón para Gato
hilo de algodón o lana
Juguete Party Shaker
cinta aislante + tubo de cartón + cintas de colores
Juguete Araña anudada
anilla para recipiente de leche + 2 hojas de fieltro
Juguete para gatos DIY
fieltro + cordón de cuero + espiga de madera
Perro
Collar para perros Paracord
paracord + hebilla de plástico + anillo en d
Juguete para perro
cuerda de algodón + bridas + tijeras
DIY Correa de cuerda Ombre
cuerda de algodón + cuerda encerada + tinte para tela + mosquetón + abrazaderas de cuerda
Juguete de hueso para perro Old Sweater
jersey viejo + chirridos + relleno
DIY Hueso chirriante para perros
tela + squeakers
Juguete para perros fabricado con camisetas recicladas
punto elástico reciclado (colores surtidos)
DIY Juguete vaquero para perro
vaqueros + tijeras
DIY Juguete para perro con hueso de cuerda tejida
cuerda + 2 bolitas + cinta aislante + alfileres
DIY Collar de tela para perro
tela + hilo + hebilla y cursor + anilla en d
Juguete para perro de cuerda con anillas
sólo necesito cuerda
Juguete remolcador DIY
camiseta vieja + pelota de tenis
Otras 10 ideas de juguetes DIY para perros

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.