Porch Potty Opiniones – porch

Porch Potty Opiniones – porch

¿Qué es el aprendizaje tardío del orinal?

El aprendizaje tardío es cuando un niño sano de más de 3 años no aprende a ir al baño a los 3 meses de intentarlo. Si no has intentado enseñar a tu hijo de 3 años a ir al baño porque la vida se ha cruzado en tu camino, aún no es tarde, lo que significa que puedes seguir los métodos clásicos de aprendizaje para ir al baño y deshacerte pronto de los pañales.

Si, por el contrario, lleva meses intentándolo sin éxito, entonces tiene entre manos un entrenador tardío. Pero no se preocupe: hay algunas estrategias estupendas que pueden ayudarle.

¿Cuáles son las causas del retraso en el aprendizaje del orinal?

Hay muchas razones por las que tu hijo puede tardar en aprender a ir al baño. Sin embargo, la mayoría de los casos pueden desglosarse en tres causas principales: problemas médicos, resistencia o rechazo y fobia al baño.

Enfermedades

A veces hay una razón médica por la que a su hijo le cuesta dominar el orinal. Si su hijo pequeño parece muy ansioso por aprender a usar el orinal, corre al baño, le molestan los accidentes y todavía no tiene éxito, puede ser señal de un problema.

El problema más probable es una infección urinaria o estreñimiento. Afortunadamente, ambos pueden solucionarse fácilmente con una visita al pediatra. Ciertos retrasos en el desarrollo también pueden ralentizar la preparación de tu hijo para ir al baño. En este caso, pide ayuda al profesional médico que mejor conozca a tu hijo. Y no dejes de leer nuestros consejos sobre cómo enseñar a ir al baño a un niño con necesidades especiales.

Resistencia o rechazo al entrenamiento para ir al baño

Si tu hijo tiene rabietas cuando le recuerdas que use el orinal, grita de camino al baño o tiene accidentes a propósito, es posible que te estés enfrentando a un rechazo o resistencia al aprendizaje para ir al baño. Esto es habitual en los niños que tienen un carácter especialmente fuerte y a los que no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.

A veces, este comportamiento puede desencadenarse por castigos o por ser sujetado en el orinal durante el inicio del aprendizaje para ir al baño. Pero, la mayoría de las veces, se trata simplemente de una resistencia al recordatorio o de hartarse de que se le pida ir al baño con demasiada frecuencia.

Fobia al retrete

Tanto las afecciones médicas como las experiencias negativas pueden provocar fobia al baño en los niños. Si tu hijo ha sufrido dolor al hacer pis o caca debido a un problema médico, es posible que le dé miedo ir al baño. A algunos niños también les da miedo hacer caca en el orinal si la cisterna hace mucho ruido, el baño da miedo o el asiento del inodoro les ha pellizcado.

9 consejos para ayudar a los que tardan en aprender a ir al orinal

Lo mejor de enseñar a ir al baño a los mayores de 3 años es que necesitan mucha menos ayuda física de tu parte. Pueden llegar al orinal, bajarse los pantalones e incluso limpiarse solos. A menudo, el mejor consejo para intentar el control de esfínteres tarde es crear un buen entorno de control de esfínteres y luego dar un paso atrás.

3 consejos para la fobia al retrete

ilustración: Alixandriya Schafer

La promesa de no tener que usar pañales en pocos días es como un canto de sirena para los padres de niños pequeños: es difícil resistirse. Imagínese, después de un fin de semana largo: no más gastar dinero en pañales Suena demasiado bien para ser verdad, pero según los defensores del método de los tres días (que tiene varios enfoques, dependiendo de a quién preguntes), realmente es así de fácil. Atribuyen los rápidos resultados a los mensajes muy claros, la repetición ininterrumpida y el esfuerzo concentrado (hola,Nosotros decimos que si funciona, al menos acabas rápido con el entrenamiento.

Hay varios libros populares que enseñan el método de los tres días, y sus enfoques varían ligeramente, pero así es como se desglosa la estrategia en general:

Asegúrate de que están preparados para ir al baño

Según la mayoría de los defensores del método de los tres días, los niños de entre 18 y 30 meses son los que tienen más éxito (hay quien dice que esperar demasiado puede dificultar el aprendizaje). También es importante tener en cuenta que muchos expertos afirman que los niños pequeños no están preparados para comprender el concepto hasta que no tienen al menos dos años. Signos de preparación En la mayoría de los manuales se indica que el niño debe ser capaz de comunicar bien sus deseos y necesidades mediante una combinación de gestos, signos y palabras; debe mostrar interés por el baño; debe desear que le cambien los pañales sucios; debe ser capaz de permanecer seco durante al menos dos horas seguidas; y debe demostrar que es consciente de que está haciendo caca o pis cuando lo está haciendo (por ejemplo, debe guardar un silencio estudiado, gruñir o hacer caca sigilosamente en un lugar cerrado).esquina).

Dedica tres días completos al control de esfínteres y no hagas nada más.

Tendrá que dedicar todo su tiempo y atención al adiestramiento, lo que significa que no podrá salir a jugar ni a hacer recados. La mayoría de los métodos recomiendan permanecer en casa y/o en el jardín durante tres días seguidos, mientras que otros, como el que se describe en el libro de Lisa Karr La increíble guía para aprender a ir al baño en sólo 3 días En cualquier caso, tú y tu hijo tendréis que centraros exclusivamente en el aprendizaje para ir al baño. Muchos planes sugieren hacerlo durante un fin de semana largo, cuando puedas estar fuera del trabajo y libre de compromisos. (No funcionará si tu pequeño va un día a la guardería, por ejemplo).

Planificar con antelación el «fin de semana del orinal»

Identifique las tareas que podrían distraerle de su pequeño, como cocinar, hacer la colada o llevar a un niño mayor a una fiesta de cumpleaños o a un curso de natación. Elabore un plan para gestionar estas distracciones. Preparar las comidas y ponerse al día con la colada con antelación, turnarse con su pareja para hacer los recados o pedir a un amigo que le ayude con la lista de tareas hará que el «fin de semana del orinal» sea más llevadero.un poco más fácil.

Puede prepara a tu hijo para la formación mediante la introducción previa de aspectos relacionados con el autocuidado y el aseo. Orinal en 3 días de Mina Long sugiere hablar sobre el uso del baño o hacer de modelo utilizando una muñeca o un peluche, así como permitiendo que tu hijo esté presente cuando tú o sus hermanos utilicéis el retrete.

Abastécete de tu moneda de recompensa para el control de esfínteres

Todas las versiones del método de los tres días que hemos revisado recomiendan que se recompense a los niños cada vez que lleguen al orinal a tiempo o que utilicen el orinal cuando se les lleve allí. Las pegatinas, las golosinas y los juguetes pequeños son todas opciones, dependiendo de lo que creas que motivará a tu hijo. Es posible que quieras tenerlos escondidos en el baño, o cerca del orinal, para que la asociación entre recompensa y acción sea clara. (Nota: NoTodos los pediatras son partidarios del soborno). También se recomienda encarecidamente elogiar a los niños.

Nunca se tienen demasiados pares de calzoncillos… ni polos.

Algunos predicadores de la metodología de los tres días recomiendan que su hijo vaya con el torso desnudo, mientras que otros aconsejan que lleve sólo ropa interior. Si opta por la ropa interior, es probable que necesite varias docenas de pares, ya que su hijo necesitará un cambio cada vez que tenga un accidente. Es una buena idea tener a mano un montón de toallitas húmedas y artículos de limpieza para ocuparse de los desastres. También es posible que desee comprar un orinal -El libro de Long recomienda tener unos cuantos repartidos por toda la casa, en lugar de en una habitación específica, como sugieren otros libros de adiestramiento.

Para poner en marcha el proceso del pipí, abastécete de los helados, bebidas e incluso pajitas de colores favoritos de tu hijo, si pueden incitarle a beber más (y, por tanto, a orinar más, para que practique al máximo). Algunos libros también recomiendan ofrecer una dieta ligeramente más salada durante el «fin de semana del orinal» para que los niños beban más líquidos.

¿Arreglar el orinal tanto de día como de noche?

Algunos métodos, como 3 días de entrenamiento de Lora Jensen (un libro electrónico autopublicado que circula ampliamente en grupos de madres en línea), abogan por entrenar a los niños para el día y la noche al mismo tiempo, «Según Jensen, al eliminar la muleta de los pañales -incluso los calzoncillos de entrenamiento nocturno- los niños dominarán mejor el uso del orinal. Los expertos médicos están en total desacuerdo con este enfoque, y no todos los defensores del entrenamiento en tres días están de acuerdo tampoco. Tanto Karr como Long reconocen que el entrenamiento nocturno debe tratarse de forma diferente y que puede que no sea necesario.(Lea la opinión de un pediatra sobre las razones por las que el dominio de las el control nocturno de la vejiga suele llevar más tiempo y por qué puede ser perjudicial adelantar el entrenamiento nocturno).

Porch Potty Opiniones – porch

Probamos el método de los 3 días y fue intenso

Plan de control de esfínteres: Ponte en marcha

Para el primer día, éste es el plan que se suele proponer, según varias guías de entrenamiento acelerado para ir al baño: levántate, vístete y prepárate antes de que tu hijo empiece el día, de modo que estés preparado para el entrenamiento. Empieza con tu hijo en camiseta y un par de calzoncillos nuevos de «niño grande» (o sólo una camiseta, si vas por el camino sin fondo). El libro de Karr recomienda introducir el entrenamiento como una «fiesta del orinal».y convertir una habitación de la casa, como el salón, en la «central de los orinales», con decoraciones, juegos y cualquier otra cosa que aumente el factor diversión. Haz que tu pequeño ayuda prepara la habitación para su gran fin de semana.

El libro de Karr recomienda llevarlos a intervalos regulares, empezando cada cinco minutos y pasando después a cada 10 minutos, hasta llegar a cada 20 minutos al tercer día.

Se supone que al final del tercer día, después de muchos intentos y errores, y muchas horas de hablar sobre el pipí y la caca, tu hijo ya sabe usar el orinal.

¿Funciona realmente el método de los 3 días?

Muchos padres juran por el método de los tres días No cabe duda de que es eficaz para algunas familias, pero muchos pediatras recomiendan tener cuidado con los enfoques acelerados del control de esfínteres y sugieren modificar los programas con un planteamiento más suave y dirigido por el niño.

«Me gustan las estrategias más graduales y menos estresantes», dice Dina Kulik, profesora adjunta del departamento de pediatría de la Universidad de Toronto, y fundadora y directora de Kidcrew. «Me parece que algunos niños se desaniman con el control de esfínteres con estos métodos agresivos».

Daniel Flanders, pediatra de Kindercare Pediatrics en Toronto, dice que está bien probar cosas Estoy totalmente a favor de que los padres se sientan autorizados a probar cosas, y desde luego hay cosas más peligrosas que un campo de entrenamiento para ir al baño», afirma. Pero advierte de que estos métodos no están respaldados por la ciencia ni por la comunidad médica, y podrían ser perjudiciales para la autoestima del niño y la confianza de sus padres si no funcionan.

Así que mantén una actitud relajada y permítete abortar la misión de aprender a ir al baño si es demasiado, demasiado pronto.

Más información:
Los 6 peores errores que cometen los padres al probar el método de los 3 días
Orinal: contratiempos y retos

¿Es legítimo Porch Potty?

Porch Potty tiene una valoración de los consumidores de 4,7 estrellas de 7.958 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente satisfechos con sus compras. Los consumidores satisfechos con Porch Potty mencionan con mayor frecuencia el gran producto, el servicio de atención al cliente y el envío gratuito. Porch Potty ocupa el 5º lugar entre los sitios de suministros para mascotas.

¿Huele el orinal portátil?

A veces, por muy a menudo y a fondo que se enjuague el orinal, las proteínas de los residuos pueden acumularse con el tiempo y provocar un olor persistente.

¿Cuánto dura el orinal Porch Potty?

Sin embargo, muchos propietarios de Porch Potty reemplazan su césped sintético después de 6 meses a 1 año de uso debido a la acumulación de depósitos de orina que producen un olor que no se puede eliminar.

¿Utilizan los perros el orinal?

Algunos perros tienen afinidades naturales con el orinal de porche, mientras que otros necesitan un poco más de persuasión y adiestramiento formal.

Deja una respuesta