Por qué debe hacer donaciones a los refugios de animales – refugios

Por qué debe hacer donaciones a los refugios de animales – refugios

1. Dinero

El dinero encabeza la lista de deseos de todo refugio. Los refugios suelen trabajar con presupuestos ajustados y siempre pueden utilizar fondos adicionales para proporcionar mejores cuidados a más mascotas. Puede hacer donaciones en efectivo o con cheque, o puede donar en línea en la mayoría de los casos. También puede apoyar a algunas organizaciones benéficas legítimas de animales que ayudarán a los refugios más necesitados.

En la misma línea, puedes donar tarjetas regalo, pero asegúrate de donar las que tengan un mayor impacto. Las tarjetas regalo de tiendas de mascotas o de Amazon son la mejor opción. También puedes donar tarjetas de tiendas de artículos para el hogar o de oficina.

2. Juguetes

A todos los animales les encantan los juguetes, así que dona cualquier juguete viejo o nuevo para mantener entretenidos y felices a los perros y gatos sin hogar. Asegúrate de donar juguetes limpios o que puedan desinfectarse y lavarse con frecuencia.

No regales juguetes inapropiados, inseguros o tóxicos, ni aquellos que se estropean enseguida. Los mejores para donar son los de marcas duraderas, como KONG o Nylabone. Mantente alejado de los juguetes de peluche y los que chirrían, ya que los masticadores fuertes pueden tragarse la parte que chirría.

3. Alimentos y golosinas para mascotas

La mayor parte del presupuesto de cualquier refugio se gasta en comida, sobre todo si hay muchos animales en el refugio. Dona comida o golosinas para mascotas para marcar la diferencia; sólo asegúrate de que toda la comida no haya caducado o se haya echado a perder y no haya sido retirada del mercado.

No hace falta que dones comida para mascotas en concreto; también puedes donar cosas como mantequilla de cacahuete, atún en lata, salchichas, verduras frescas, etc. Incluso la comida para bebés a base de carne es una buena opción, ya que los refugios suelen mezclarla con comida seca para perros.

4. Productos de limpieza

Puede donar lejía, lavavajillas líquido, toallitas desinfectantes, detergente para la ropa, limpiacristales, toallas de papel, bolsas de basura, fregonas, esponjas, escobas, guantes de goma y látex, etc. Incluso las bolsas de plástico de la compra pueden ser útiles para limpiar los excrementos de los perros y para guardarlas.

5. Toallas y mantas

Las toallas son un buen objeto para donar porque sirven tanto para la limpieza como para las camas. También se suelen utilizar para forrar el fondo de las jaulas. Las mantas son necesarias para las camas y para mantener calientes a los animales cuando es necesario.

Estos artículos no tienen por qué estar en perfecto estado, así que cualquier manta o toalla vieja servirá, siempre que sea utilizable.

6. Periódicos

Otro elemento común que se utiliza para forrar los fondos de las jaulas son los periódicos. Esto puede parecer una pequeña contribución, pero es bastante útil ya que los periódicos se ensucian rápidamente por lo que siempre son necesarios. En lugar de tirar los periódicos o reciclarlos, dónelos a su refugio de rescate local. No todos los refugios necesitarán o pedirán esta donación, así que infórmese primero.

7. Artículos de peluquería y estética

Los animales de los refugios deben ser aseados a menudo para mantenerse sanos y bellos. Además, la mayoría de los animales que llegan aquí por primera vez están sucios y tienen un pelaje largo y espeso que necesita ser cortado y lavado. Hay muchos productos de aseo que puedes donar, como champús, peines, cepillos, cortaúñas, tijeras para cortar el pelo, etc.

8. Collares y correas

Los perros de refugio necesitan que los paseen a menudo para mantenerlos en forma físicamente. Dona collares, correas y arneses para que esto sea posible. Tanto si son usados como nuevos, seguro que te resultarán útiles.

9. Mobiliario

Si tienes camas, colchonetas o alfombrillas viejas en casa, dónalas a una protectora en lugar de tirarlas a la basura. Las colchonetas y alfombrillas de refrigeración y calefacción también son siempre bienvenidas.

10. Cajas y transportines

Las jaulas y los transportines pueden ser caros, así que dona los viejos que estén en buen estado o compra uno nuevo para donar. Esto puede ayudar enormemente, ya que cada refugio necesita varias jaulas y transportines para transportar animales.

11. Comederos y bebederos

Los refugios siempre necesitan nuevos cuencos de comida para dar de comer a todos los animales hambrientos que alimentan. Lo mismo ocurre con los cuencos de agua.

12. Tratamiento contra pulgas y garrapatas

Los animales que acaban en refugios de rescate suelen tener pulgas o garrapatas y necesitan tratamiento, que debe hacerse en cuanto ingresan para evitar nuevas infecciones, lo que significa que los refugios siempre necesitan productos para el tratamiento de pulgas y garrapatas.

13. Material de aseo

Los perros que acaban en refugios no suelen estar adiestrados, y algunos no disponen de personal suficiente para sacarlos a pasear con la frecuencia necesaria, lo que puede provocar muchos accidentes.

Los refugios también necesitan areneros y bolsas de arena. Aunque los gatos son los que más los utilizan, también se puede adiestrar a los perros para que los usen.

14. Biberones

Si has tenido un cachorro o un gatito que ya ha crecido, puedes donar biberones a un centro de acogida. Los centros de acogida suelen acoger a cachorros y gatitos, y siempre necesitan biberones.

15. Productos de oficina

Los centros de acogida no sólo necesitan material para mascotas, sino también productos de oficina para que la administración funcione a la perfección: bolígrafos, papel de impresora, grapas, notas adhesivas y otros artículos de oficina son casi siempre necesarios.

En conclusión

Adoptar un perro u otro animal de compañía es una forma de ayudar a los refugios de animales, pero no la única. Si no puedes proporcionar un hogar definitivo a un animal necesitado, siempre puedes donar dinero o suministros para ayudar a tu refugio local a funcionar con menos estrés, incluso con su ajustado presupuesto.

Mientras buscaba ideas para escribir en este blog, me topé con este dato interesante: en 2018, más de 470 millones de perros se tenían como mascotas en todo el mundo, y había más de 370 millones de gatos de compañía Aproximadamente 80 millones de hogares en EE.UU. tienen una mascota, y cerca de la mitad de ellos tienen más de una. De hecho, en 2020, gastamos 103.000 millones de dólares en nuestras mascotas en EE.UU. Parece que queremos y apreciamos tanto a nuestras mascotas que incluso tenemos el Mes Nacional de las Mascotas, que se celebra en abril en el Reino Unido y en mayo en EE.UU. ¿Y por qué no? Quiero decir, ¿dónde estarían nuestras publicaciones en las redes sociales sin nuestras mascotas?

Con toda esa celebración y devoción, es difícil imaginar que aproximadamente 7,6 millones de animales de compañía son entregados a un refugio cada año . 4,2 millones son perros y a 1,4 millones de ellos se les practica la eutanasia. Los animales no tienen voz propia, no cuentan con una red de seguridad social y tienen muy pocos derechos ante la ley. Son indefensos y vulnerables y dependen por completo de la compasión de los humanos para su bienestar. Por desgracia, muchos son maltratados con más frecuencia de lo que nos gustaría pensar.

Entre en las operaciones de refugio y rescate de animales de compañía. Estas instalaciones desempeñan un papel fundamental en la vida de los animales sin hogar. Trabajan para reunir a los animales de compañía perdidos con sus dueños, proporcionan refugio y seguridad a los que lo necesitan y trabajan para encontrar nuevos hogares a los que no tienen hogar o vagan por las calles. Proporcionan atención médica a los animales enfermos y heridos y muestran a los animales abandonados yanimales maltratados que los humanos realmente pueden ser buenos. Para los trabajadores de los refugios de animales, a menudo es un trabajo ingrato para albergar a todos los animales, coordinar las adopciones de mascotas y desarrollar sus campañas para animar a la gente a que ser responsables y esterilizar a sus animales Y el personal de los refugios de animales hace todo esto mientras intenta convencer a la gente de que busque primero en los refugios de animales a esa mascota especial de la familia.

Dado que muchos centros funcionan como entidades sin ánimo de lucro, no siempre disponen de los recursos necesarios para hacer todo esto. Lamentablemente, casi el 75% de los animales a los que se practica la eutanasia están sanos o padecen enfermedades tratables y podrían haber sido adoptados. Los perros ancianos y las «razas estigmatizadas» ocupan los primeros puestos en la lista de perros con riesgo de eutanasia.

Echa un vistazo a este vídeo de nuestra campaña de 2018: https://youtu.be/o8AqrKhWVV8

¿Sabía que existe una diferencia entre un refugio de animales y rescate de animales ? Refugios de animales son lugares físicos financiados por los gobiernos estatales y locales (a pesar de la financiación gubernamental, los refugios dependen en gran medida de las donaciones y los voluntarios). Acogen a animales sin hogar y les proporcionan cobijo y seguridad en perreras. Los posibles adoptantes pueden visitar el refugio e, idealmente, adoptar a los animales que allí se alojan. Rescate de animales son similares a los refugios de animales en el sentido de que protegen a los animales sin hogar, pero lo hacen sin ninguna financiación gubernamental. Cuentan con el apoyo total de voluntarios. Muchos de ellos se gestionan desde instalaciones u hogares privados y suelen depender de acogedores que cuidan de las mascotas hasta que pueden encontrar un hogar definitivo lleno de amor. Tanto los refugios como los rescates son organizaciones maravillosas que necesitan nuestra ayuda.

En el extranjero, la situación suele ser más grave Rara vez se conceden ayudas públicas a las instalaciones y muchos residentes no tienen capacidad económica para acoger un animal de compañía. También falta educación en algunas zonas, lo que hace que las organizaciones de rescate también asuman la labor de educar al público Los animales de los refugios extranjeros tienen menos posibilidades de ser adoptados que los animales de los refugios de Estados Unidos. En el caso de Isla Animals, se financian únicamente con donaciones y funcionan casi exclusivamente con voluntarios. Su misión es mejorar la calidad de vida de los perros y gatos de las ciudades y pueblos de México, y para elloLos perros (y gatos) vagabundos pueden contribuir a que las enfermedades proliferen y se transmitan a los animales y a las personas. Cuando pensamos en los animales vagabundos de estos lugares, puede que no siempre reconozcamos los enormes problemas sociales y económicos que conllevan, pero la única solución real es ofrecer clínicas de esterilización y castración y seguir educando a la población local sobre el cuidado adecuado de los animales. Obviamente, estas clínicas cuestan dinero. .

Isla Animals es la prueba viviente de que este modelo de centro de rescate puede funcionar. Cuando se puso en marcha hace casi veinticinco años, Isla Mujeres tenía un grave problema de superpoblación. La isla estaba invadida de perros y gatos sin hogar. Estos pobres animales estaban infestados de pulgas y garrapatas, hambrientos y en mal estado de salud por vivir en las calles. Isla Animals creó clínicas para esterilizar y castrar tanto a mascotas como a animales callejeros comoasí como proporcionar atención veterinaria gratuita a las mascotas de los residentes. Depender únicamente de donaciones han conseguido esterilizar o castrar a más de 20.000 perros y gatos en sus clínicas. Además, han encontrado hogar a más de 2.000 animales sin hogar. Cada año encuentran hogar a más de 170 mascotas gracias a voluntarios que transportan en avión a la mayoría de ellas a sus nuevos hogares definitivos en Estados Unidos y Canadá.

Nos quitamos el sombrero ante organizaciones como Isla Animals y tantas otras que dedican su tiempo y energía al rescate, la protección y el cuidado de los animales sin hogar y necesitados. Si no tienes una organización favorita, considera la posibilidad de investigar un poco y encontrar una que se alinee con tus valores y llámala o visita su sitio web. Considera las formas en que puedes ayudarles, ya seanmonetariamente o donando su tiempo. Las donaciones económicas suponen una GRAN diferencia para las organizaciones benéficas de animales Donar dinero es rápido, fácil y permite a los centros utilizar el dinero donde más se necesita. Si el grupo sin ánimo de lucro al que dona está reconocido por el IRS como organización 501c3, podría deducir el valor de su aportación y consigue una pequeña reducción de impuestos.

Por encima de todo, cuando llegue el momento de considerar la incorporación de un nuevo peludo a su familia, piense en una mascota rescatada. Se sorprenderá de lo lleno que estará su corazón cuando sepa que ha hecho tanto por salva una vida y proporcionar un hogar cariñoso a una mascota que lo necesite desesperadamente.

La mayoría de los refugios de animales funcionan gracias a las donaciones de la comunidad. A menudo, el número de recursos que tienen los refugios ni siquiera se acerca a la cantidad de necesidades a las que se enfrentan. Aunque hay muchos elementos que influyen en la existencia de los refugios de animales, a menudo son los dueños irresponsables los que causan la mayor parte de la necesidad de refugios de animales. Así que si eres dueño de una mascota, el mejor lugar para empezar a ayudar a los refugios de animales es justoA más dueños responsables, menos animales en los refugios.

Desgraciadamente, aunque mucha gente piensa en hacer donaciones a los refugios de animales, rara vez lo hace. Aunque piense que el dinero es la única forma de ayudar, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a su refugio de animales local. Ya sea donando su tiempo o artículos que puedan usarse, venderse o subastarse, puede marcar una gran diferencia en la vida de muchos animales de compañía en los refugios de animales.unos sencillos pasos.

Donar dinero para ayudar a perros de rescate

Las organizaciones de rescate de animales siempre están encantadas de recibir donaciones de cualquier tipo. Sin embargo, cuando usted dona dinero, puede desgravarlo y la organización puede utilizarlo donde más lo necesite. Visite el sitio web de su refugio de animales local para obtener más información sobre sus necesidades y opciones de donación o visite el sitio web de la ASPCA para donar para ayudar a la causa ena escala nacional.

Alternativas a las donaciones financieras

Si está buscando otras formas de implicarse, las necesidades son innumerables y las formas de ayudar también. Aquí tiene algunas ideas no financieras que puede considerar si su corazón y sus inclinaciones caritativas se inclinan en esta dirección.

Tiempo de voluntariado

Una de las cosas más fáciles que puedes hacer es donar tu tiempo. Los refugios de mascotas necesitan gente para pasear a las mascotas, socializarlas y simplemente jugar con ellas. Lo mejor de todo es que esto es algo que puedes hacer en tu tiempo libre. Tanto si tienes los fines de semana libres como las tardes, los refugios de mascotas siempre pueden necesitar más voluntarios que les ayuden a cuidar de las mascotas. De hecho, este es el puesto perfecto para los amantes de los animales que tienen menos espacio enPuedes satisfacer tu deseo de sumergirte en el mundo de los bichos peludos sin correr el riesgo de no poder cuidarlos como deberías.

Artículos para mascotas en buen estado

Si tiene mascotas, es posible que tenga juguetes, mantas, camas, jaulas y otros artículos que ya no utilicen. En lugar de tirar esos artículos, dónelos a su refugio de mascotas local. Después de todo, ese juguete por el que su perro ya no muestra interés puede ser lo mejor que una mascota del refugio haya tenido para jugar. Sólo tenga en cuenta que deben ser artículos que todavía estén en buen estado. No querrá donarLa ropa de cama con agujeros o los juguetes rotos. Sólo debes donar artículos que el refugio pueda seguir utilizando.

Espacio en su hogar

Otra forma de hacer una donación es abrir tu casa para acoger mascotas. Esto no sólo ayuda a que las mascotas estén listas para ser adoptadas, sino que también libera más espacio en el refugio para que más mascotas reciban la ayuda que necesitan. Esta puede ser una gran manera de ver si tu familia está preparada para un perro o para ayudarte a hacerte a la idea de tener otro perro si el tuyo ha fallecido. Sólo asegúrate de elegir acoger amascotas que se adapten bien a su hogar.

Habilidades útiles

Por ejemplo, si se te da bien el diseño web, ofrécete a crear un sitio web para el refugio. Si se te da bien la fotografía, ofrécete a hacer fotos de las mascotas disponibles para que aparezcan en el sitio web. Unas buenas fotos pueden ser una forma maravillosa de conseguir que adopten mascotas. Piensa en lo que haces a diario y mira cómo podrías utilizarlo para ayudar a tu refugio local.refugio de animales.

Incluso puedes aprovechar tu tiempo libre para ayudar a estas mascotas sin salir de casa. Si eres activo en redes sociales como Facebook o Twitter, puedes ayudar a difundir cuando un animal necesita un hogar. Facebook se está convirtiendo en un formato muy popular para promover este tipo de causas. Ayudarás a un animal y además harás nuevos amigos amantes de las mascotas como tú.

Parte de su lista de deseos

Si quieres donar dinero a tu refugio de mascotas local, pero no tienes dinero para hacer la donación, pide a tus amigos y familiares que donen dinero en lugar de regalos. Puede ser durante las fiestas, tu cumpleaños o incluso tu boda. Es un acto fácil y desinteresado que significa mucho para tu refugio local.

Artículos para el hogar

También hay un buen número de donaciones de refugios de mascotas por tu casa. Puedes donar mantas viejas para mantener calientes a las mascotas. Puedes donar periódicos viejos para ayudar en el proceso de adiestramiento. También hay un buen número de suministros domésticos baratos que puedes comprar, como artículos de limpieza, material de oficina e incluso desinfectante para manos. Si no estás seguro de lo que puede necesitar el refugio, simplemente llama y pregunta.

Alimentos y golosinas

Obviamente, uno de los mayores gastos que tienen los refugios es la comida. Puede costar una pequeña fortuna alimentar a estas mascotas. Afortunadamente, puedes comprar comida para mascotas y hacer una gran diferencia. Sólo recuerda gastar el dinero para comprar comida de buena calidad. La comida de mala calidad puede hacer que las mascotas enfermen y puede aumentar los gastos del refugio de mascotas. Además, no te olvides de comprar algunas golosinas. Las mascotas de los refugios rara vezreciben golosinas, y puede suponer una gran diferencia en su estado de ánimo.

Artículos que pueden venderse o subastarse

Además, no olvides la importancia de los artículos que se pueden vender. Algunos refugios de mascotas tienen tiendas de segunda mano donde puedes donar artículos que ya no necesites para que se vendan y así cubrir los gastos de funcionamiento del refugio. Los refugios también suelen celebrar subastas para ayudar a recaudar dinero. Si tienes algo digno de subasta, ponte en contacto con el refugio y pregunta si puedes hacer tu donación.

No hace falta gastarse una fortuna para ayudar a los animales necesitados. Hay muchas cosas fáciles que puedes hacer y que no te costarán ni un céntimo. También hay cosas que puedes donar y que cuestan muy poco, como comida y golosinas. Por supuesto, no puedes subestimar la importancia de donar tu tiempo y tu talento para cuidar y acoger animales. No dejes que tu falta de fondos te frene; puedes puede Ayuda a tu refugio local y marca una gran diferencia en la vida de las mascotas sin hogar.

¿Cómo has contribuido a los refugios de animales? ¿Qué crees que tiene mayor impacto?

Donaciones que todo refugio de animales necesita

Por qué debe hacer donaciones a los refugios de animales – refugios

Hay millones de animales de compañía en los refugios de Estados Unidos esperando un hogar definitivo. Puede parecer una situación desesperada, pero no es así. De hecho, hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar la vida de estos animales. Considera la posibilidad de adoptar, trabajar como voluntario en el refugio o donar dinero. Si no puedes adoptar, quizá puedas acoger temporalmente a un animal de compañía.Incluso si ninguna de estas cosas es factible para usted, hay toneladas de artículos que serían de utilidad en el refugio que usted podría donar para hacer la vida mejor para los animales.

1. Guantes desechables: Los voluntarios y el personal agradecerán tener a mano guantes desechables para limpiar la suciedad.

2. Cuencos para mascotas: Necesitan cuencos nuevos de todos los tamaños para la comida y el agua. Es mejor evitar los de plástico, si puedes.

3. Artículos de limpieza: Como puedes imaginar, los refugios gastan toneladas de artículos de limpieza. La lejía y otros desinfectantes son súper importantes. El jabón para lavar los platos y el limpiador multiusos para limpiar los suelos también serán muy apreciados. Las fregonas, escobas y esponjas también les serán de gran ayuda. El detergente para la ropa es otro artículo crucial sin el que no pueden vivir.

4. Productos de papel y plástico: Se gastan muchas toallitas de papel y bolsas de basura, que son útiles para limpiar el desorden.

5. Almohadillas eléctricas: Es crucial que los animales jóvenes o enfermos no se enfríen. Tener a mano una almohadilla térmica podría salvar la vida de un animal.

6. Desinfectante y jabón de manos: Por razones obvias.

7. Transportines y jaulas para mascotas: Se necesitan para transportar animales y también para casos de emergencia.

8. Comida y golosinas para perros y gatos: Cada refugio publica una lista con sus preferencias de comida y golosinas.

9. Lechos no aglomerantes y areneros: Otro artículo del que no pueden prescindir.

10. Toallas: Las toallas tienen un montón de usos en un refugio. Necesitan paños y toallas para la limpieza, toallas de mano para secar los platos y las manos, y otras más grandes para secar a los animales o darles algo en lo que tumbarse. Aceptarán encantados las usadas, no hay necesidad de salir a comprar nuevas para donar.

11. Correas y collares: También los necesitan para los perros que van a ser acogidos y, a veces, también para enviarlos a casa con los perros adoptados.

12. Champú y otros productos de aseo: Las donaciones de champú, cepillos, peines y otros artículos de aseo siempre serán bien recibidas.

13. Juguetes: ¿Quieres alegrarle el día a un animal de un refugio? Dona juguetes para perros o gatos. Los animales de los refugios suelen aburrirse y sentirse solos, por lo que donar juguetes es una gran idea.

Si alguna vez has trabajado o has sido voluntario en una protectora de animales y sabes de algo más que debería estar en nuestra lista, ¡ponlo en los comentarios a continuación!

¿Por qué debemos proporcionar un buen refugio a los animales?

Los refugios son necesarios para hacer frente a las repercusiones de la superpoblación de animales de compañía. Y aunque no tratan ni detienen el problema de las mascotas no deseadas, sí ayudan a disminuir la propagación de enfermedades, así como el riesgo de lesiones como mordeduras o arañazos de estos animales vagabundos, que viven al límite de la supervivencia.

¿Quién es más propenso a donar a protectoras de animales?

Datos demográficos: La primera fila de datos de la Tabla 1 muestra qué características demográficas predecían si alguien señalaba una causa animal como la más importante. En general, las mujeres, las personas no religiosas y las políticamente liberales eran más propensas a priorizar una causa benéfica animal por encima de todas las demás.

Por qué debe hacer donaciones a los refugios de animales – refugios
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta