¿PUEDEN LOS PERROS COMER PASTEL DE CARNE?
El pastel de carne que usted come puede no ser una buena opción para su perro, ya que podría tener cebollas o ajo en ella, que no debe ser alimentado a los perros. También hay una posibilidad de que tenga especias y glutamato monosódico que los perros no pueden tener.
Crear una receta de pastel de carne apta para perros es una forma fácil de garantizar que ellos también disfruten de la cena. mini pasteles de carne de pollo o pastel de carne de cordero para otra comida llena de proteínas.
CÓMO HACER PASTEL DE CARNE DE PAVO PARA PERROS
Se trata de una receta fácil de preparar en un cuenco y tiene un gran equilibrio entre carne, verduras y arroz. Las verduras están ralladas y finamente picadas para facilitar la digestión y mantener el pan húmedo.
Puré de calabaza ayuda a mantener el pastel de carne húmedo y es una verdura estupenda para los perros. Nosotros usamos la nuestra casera. Si usas de lata, NO uses relleno de pastel de calabaza. Comprueba en las etiquetas si hay algún ingrediente no apto para perros.
Se ha utilizado linaza para ligar el pastel de carne en lugar de pan rallado, lo que garantiza que el pastel de carne para perros no contenga gluten. Se puede sustituir por una harina apta para perros si no se dispone de linaza.
El perejil fresco se utiliza por sus antioxidantes y beneficios para la salud.
CÓMO CONSERVAR EL PASTEL DE CARNE VEGETARIANO DE PAVO
Guarda este pastel de carne de pavo en la nevera en un recipiente hermético. Nosotros cortamos el nuestro en rodajas y trozos para facilitar futuras cenas y meriendas. Debería conservarse hasta 4 días.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Puede congelar este pastel de carne para utilizarlo más tarde y debería durar unos 3 meses en el congelador. Corte el pastel de carne en rodajas y coloque papel pergamino entre las rodajas para evitar que se pegue. Colóquelo en una bolsa ziplock o en un recipiente hermético.
Descongelar en el frigorífico. Si se desea servir templado, recalentar en el horno durante 15 minutos hasta que esté bien caliente. Sólo hay que asegurarse de que no esté demasiado caliente antes de servir.
Se pueden variar las verduras, cambiando el brócoli por col rizada o espinacas.
Utilice moldes para pan pequeños.
Más recetas de pavo molido para perros
Pavo molido Cena de verduras
Albóndigas de pavo y calabaza
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. política de divulgación para más información.
Nutrición
Desde que publicamos nuestra primera Receta casera fácil de comida para perros hemos estado abrumado por el número de personas que nos han dicho que ya han dado el salto y están preparar comidas frescas para sus cachorros Abandonar las croquetas procesadas de una vez por todas es una de las mejores cosas que puedes hacer por tu perro. Nosotros mismos lo aprendimos el año pasado, después de que nuestro perro de 11 años experimentara un cambio increíblemente positivo en su salud cuando nos cambiamos a un comida sana para perros Recientemente, he desarrollado una nueva receta de comida casera para perros 100% humana que utiliza algunos de los mejores productos de otoño para su perro como ¡batatas, arándanos, romero y salvia! A nuestros perros les gusta tanto que he decidido compartirlo aquí también para que tú y tu cachorro podáis celebrar lo mejor de la temporada.
***Por favor, tenga en cuenta que no soy veterinario, sólo un apasionado propietario de perros. La información en este blog documenta nuestras experiencias personales, la investigación y las recetas que alimentamos a nuestros perros bajo la cuidadosa supervisión de nuestro veterinario. Por favor, consulte con su veterinario y use su propio juicio personal al considerar la transición a una dieta 100% humana para su cachorro.vídeo 9/4/2021
A finales de 2019, durante nuestra revisión veterinaria anual, ¡recibimos la horrible noticia de que nuestro perro estaba en la etapa 4 de insuficiencia renal!
Honestamente, yo estaba en shock total, ¿cómo nos perdimos esto? Él está conmigo todo el día, todos los días!! Él sólo parecía estar lidiando con algunos síntomas de la vejez – micción frecuente, a veces beber agua en exceso, y me di cuenta de vez en cuando que tenía un caso leve de diarrea. Definitivamente no se sentía como síntomas que amenazan la vida para nosotros! Por mucho que el diagnóstico fue un shock, la precio de la dieta de prescripción que nos dijeron que necesitaría comer durante el resto de su vida fue bastante horrible Cuando le pregunté a nuestro veterinario cuánto tiempo nos quedaba con él el pronóstico no era bueno, 3-6 meses tal vez 9 si teníamos suerte. Tuvimos que esperar 6 semanas para un análisis de sangre de seguimiento para saber realmente qué tipo de línea de tiempo que estábamos viendo.
Así que nos pusimos manos a la obra & pasamos los días/semanas siguientes investigando sobre la enfermedad renal canina como si la vida de Hooch dependiera de ello.
Después de leer lo que parecían todos los artículos de Internet, nos entusiasmó saber que había algunos cambios de estilo de vida realmente fáciles que podíamos hacer inmediatamente en casa. Esperábamos que algo de esto realmente ayudara a Hooch y facilitara las cosas para sus riñones. Estos son algunos de los cambios de mayor impacto que hemos podido hacer:
Sólo agua filtrada o destilada
La función principal del riñón es filtrar las toxinas de nuestro cuerpo. Dado que el agua del grifo puede estar cargada de productos químicos y contaminantes, lo mejor es dar a su perro sólo agua limpia y filtrada para beber. Si usted tiene un perro que vive con la enfermedad renal como nosotros, también es posible que desee invertir en un alimentador de agua lento. Los perros con enfermedad renal pueden tener bastante sed y de hecho empezar a beberagua demasiado rápido, lo que causa sus propios problemas.
Los perros con problemas renales suelen sentirse mejor cuando se les alimenta con varias comidas pequeñas a lo largo del día en lugar de una o dos comidas grandes. Es posible que tengas que ajustar el horario de alimentación a medida que pase el tiempo para que tu cachorro esté cómodo. A Hooch le han venido muy bien las comidas más pequeñas a lo largo del día y parece tener mucha más energía hasta la noche.
Aumentar el ejercicio
Por suerte para nosotros, justo antes del diagnóstico de Hooch adoptamos a una cachorra, Rebel. Ella ha contribuido en gran medida a que Hooch sea más activo y esté de pie jugando durante buena parte del día. Sin embargo, hemos tenido que hacer un esfuerzo consciente para salir y pasear con él más que antes. Los perros son como nosotros, cuanto más se mueven, mejor funcionan sus cuerpos y más fácil es quesus riñones para hacer su trabajo.
Vitaminas y nutrientes para perros
Los seres humanos no obtienen todas las vitaminas y nutrientes que necesitan de una dieta única, ¡y nuestros perros tampoco! Tanto si tu perro sigue una dieta a base de croquetas como si preparas una receta de comida casera para perros como ésta, ¡tu cachorro necesita vitaminas y minerales igual que tú! A nosotros nos gusta mucho y utilizamos la marca Dog Greens todos los días! Es un polvo de vitaminas y minerales de origen vegetal que espolvoreamos sobre el alimento del perro con cada comida. A ellos les encanta el sabor y a nosotros nos encanta saber que todas sus necesidades nutricionales están cubiertas cada día.
Ahora, vamos a desglosar la receta de esta versión inspirada en el otoño de mi receta de comida casera para perros, ¿de acuerdo?
*Más información en AKC.org
Carne blanca de pavo molida
Habrá observado que el pavo es un ingrediente habitual en las golosinas y la comida para perros. La carne blanca de pavo picada, bien cocida y escurrida, siempre que sea natural y no contenga aditivos ni sal, es perfectamente sana para los perros. Sin embargo, hay algunas partes del pavo con las que nunca debe alimentar a su cachorro. Obviamente, nunca alimente a su perro con huesos de pavo, ya que pueden astillarse y causarle graves problemas. Además, la grasa de la piel del pavo puede causar pancreatitis, una enfermedad en la que el páncreas se inflama y se hincha, por lo que tampoco debe alimentarlo con la piel. El condimento añadido a los productos precocinados comprados en la tiendaEl pavo y la charcutería suelen contener cebolla y ajo, que pueden irritar los intestinos de su perro y causarle graves problemas digestivos, como vómitos y diarrea.
Arroz integral
Arroz integral tiene toda la fibra del casco del grano de arroz aún intacto y es de fácil digestión Esto lo convierte en un ingrediente ideal para la comida casera para perros. fósforo en la alimentación de su perro debido a una enfermedad renal, puede sustituir el arroz blanco por arroz blanco en esta receta.
Huevos
Los huevos son uno de los 5 principales alergenos para los perros y las yemas tienen un alto contenido de fósforo, que conviene limitar en los perros con enfermedades renales. Pero, además, los huevos son una de las formas de proteínas de mayor calidad que puede darle a su mascota. En última instancia, un huevo duro es la cosa favorita de Hooch en el planeta por lo que, con la aprobación de nuestros veterinarios optamos por dejarlos en su comida por ahora.
Boniato
Los boniatos cocidos también son un buen complemento para dar volumen a sus comidas. nunca alimente a su perro con boniato crudo ya que puede provocar graves atascos. Boniatos cocidos proporcionan una excelente fuente de fibra dietética, que ayuda al sistema digestivo a funcionar más eficazmente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el AKC afirma que «en el caso de perros diabéticos, con sobrepeso o menos activos, los propietarios deben proceder con cautela y dar a su perro sólo una cantidad mínima de boniatos». «Deben incorporarse con precaución a la dieta de los perros diabéticos, debido a su alto índice glucémico», afirma el Dr. Barrack.
Hierbas frescas
Esta receta de comida para perros inspirada en el otoño tiene una fragante mezcla de romero, salvia y perejil rizado. El La variedad de perejil de hoja rizada, no plana, es excelente para la salud renal preventiva porque tiene propiedades depurativas. Si no tiene hierbas frescas a mano, eche un vistazo a lo que tiene en su armario de especias. Hace poco escribí un post entero sobre los beneficios nutricionales de las hierbas secas para los perros y compartí la receta de mi condimento casero para comida de perros.
Aceite rico en Omega
Es importante añadir un aceite rico en Omega 3 y 6 en cada lote de comida para perros que usted hace! Por lo general, sólo se adhieren a aceite de oliva o aceite de cártamo También existen en el mercado excelentes mezclas de aceites Omega que contienen Omega 3, 6, & 9, pero suelen ser un poco más caras.
Corazones de cáñamo
Superalimentos Si alguna vez se ha preguntado si los perros pueden comer semillas de cáñamo, la respuesta es sí. Semillas de cáñamo contienen más del 30% de grasa y tienen la proporción perfecta de ácidos grasos omega-6 y omega-3. Estas súper semillas tienen un montón de beneficios para los perros, como prevención del cáncer y reducción del dolor articular Se ha demostrado que la ingesta de cáñamo refuerza el sistema inmunitario, favorece el funcionamiento saludable de los órganos y tiene efectos positivos sobre la función cerebral y la fertilidad.
¿Se pregunta cuánta comida casera necesita su perro al día?
Obviamente, esto varía de un perro a otro, pero una regla general es la siguiente por cada 5 kilos que pese su perro, debe darle aproximadamente 1 taza de comida preparada. Si es necesario siempre se puede llamar y consultar con su veterinario acerca de la transición de la dieta de su perro y la cantidad de comida que su perro debe comer cada día. Sólo recuerde, si su cachorro está viviendo con la enfermedad renal como la nuestra tendrá que dividir la cantidad de alimentos que reciben en comidas más pequeñas durante todo el día. En lugar de una gran comida cada día tendrá que dividir las comidas en 2-3 comidas más pequeñas.Esto facilitará mucho el trabajo de los riñones de sus perros.
¿Qué tipo de aperitivos puedo dar a un perro con enfermedad renal?
A nuestros perros les ENCANTA la hora de la merienda, ¡pero la hora de la merienda ha tenido que cambiar mucho! Los perros con enfermedades renales deben evitar los premios masticables a base de carne con alto contenido en fósforo, por lo que es posible que necesite explorar nuevos tipos de golosinas para tu perro. Mi probiótico rico Calabaza & Tazones de yogur También les gustan mucho las rodajas finas de manzana, los arándanos y los trozos de plátano fresco. En cuanto a los snacks crujientes, a los dos les encantan los chips deshidratados de plátano, calabaza y boniato. Se lo juro, ¡nuestros perros babean por ellos como si fueran los snacks de cecina que solíamos darles!
Los análisis de sangre no mienten
Los números de Hooch cambiaron drásticamente cuando el veterinario hizo los análisis sólo 6 semanas después de que hiciéramos estos cambios en la dieta y el estilo de vida! Los niveles de enfermedad renal en estadio 4 que tenía en su chequeo anual habían subido de nuevo a niveles de enfermedad renal en estadio 1 en las primeras 6 semanas! Estaba feliz, tenía más movilidad gracias a una menor inflamación, estaba haciendo cacas más regulares, y por primera vez¡en toda su vida Hooch tuvo CERO gases y nada de hinchazón en la barriga!
El tiempo y la energía extra invertidos en investigar y preparar su comida, junto con otros pequeños cambios que hemos hecho en su estilo de vida, nos han permitido pasar más tiempo de calidad con nuestro querido Hooch. Hace 9 meses, cuando recibimos su diagnóstico, pensamos que no estaría aquí con nosotros este otoño; era una realidad horrible y desgarradora que intentábamos asimilar en aquel momento. Pero aquí estamos…A 3 meses del primer aniversario de su diagnóstico y en lugar de que su salud se deteriore, ¡lo estamos viendo prosperar! Justo ayer, lo vi correr a toda velocidad en círculos alrededor de nuestra propiedad con su cola metida para resistir el viento! Literalmente corría como un cachorro con su gran lengua colgando de su boca y literalmente se me llenaron los ojos de lágrimas al verlo tener tanta energía.buen momento.
Receta casera de comida para perros
★★★★★
5 de 19 opiniones
No olvide puntúa la receta y cuéntame qué os parece a ti y a tu cachorro esta receta de comida casera para perros en los comentarios de abajo, Me encanta saber de ti y ¡tus opiniones/comentarios realmente ayudan a otras personas que visitan This Mess is Ours!
Ingredientes
2 libras de carne blanca de pavo molida, bien cocida y escurrida
6 tazas de arroz integral cocido, arroz blanco si su perro ha tenido un diagnóstico de enfermedad renal
6 huevos duros
2 boniatos grandes, limpios, pelados, cortados en dados y cocidos al vapor
1 bolsa (15 onzas) de guisantes congelados
1⁄2 taza de arándanos frescos, cortados en rodajas finas
1⁄4 taza de corazones de cáñamo
1⁄4 taza de perejil
6 hojas de salvia picadas
3 cucharadas de romero picado
3 cucharadas de aceite de oliva, mezcla de aceites omega-3 y omega-6 de Udo o aceite de cártamo
Instrucciones
Mezcle todos los ingredientes en un recipiente grande y mézclelos bien. Guárdelo en el frigorífico entre comidas.
Obviamente, esto varía de un perro a otro, pero una regla general es la siguiente por cada 5 kilos que pese su perro, debe darle aproximadamente 1 taza de comida preparada. Si es necesario, siempre puede llamar a su veterinario y consultarle sobre la transición de la dieta de su perro y la cantidad de comida que debe comer al día.
Notas
¡Para hacer la preparación de esta comida casera para perros un juego de niños y para ahorrar un montón de tiempo y platos en el proceso me gusta cocinar los huevos duros y el arroz en mi olla instantánea!
Empiezo cocinando los huevos primero, luego mientras el arroz se cocina en la olla instantánea dore la carne y junte todos los ingredientes frescos. Realmente ayuda a hacer el proceso de preparación de comida casera para perros mucho más fácil!
Huevos duros instantáneos: Coloque el trébede de metal en la olla instantánea y añada 1 taza de agua. Añada los huevos crudos encima del trébede. Coloque la tapa encima, cierre para sellar y cocine a alta presión durante 5 minutos. Libere la válvula de presión manualmente al final del tiempo de cocción y retire con cuidado los huevos duros a un baño de agua para que se enfríen.
Arroz integral instantáneo Mezcle la cantidad deseada de arroz y agua en una olla Instant Pot. Coloque la tapa y ajuste la presión a sellado. Cocine a presión alta con la perilla de ventilación en la posición de sellado durante 15 minutos, luego deje que la presión se libere naturalmente durante 5 minutos. Luego libere la presión rápidamente con cuidado (gire la perilla de ventilación a la posición de ventilación) y retire la tapa. Esponje el arroz integral con una paleta arrocera o un tenedor. Si es necesario.si el arroz aún parece un poco húmedo, déjelo reposar un poco para que salga la humedad antes de mezclarlo con los demás ingredientes.
Palabras clave: receta casera de comida para perros, comida casera para perros, receta de comida para perros, cómo hacer comida para perros, receta de comida para perros con enfermedad renal canina
¿Has hecho esta receta?
Etiqueta a @thismessisours en Instagram y usa el hashtag #thismessisours
¿Quieres ver más recetas de comida casera para perros que hacemos para nuestros perros?
Es un hecho, alimentar a su cachorro con una dieta de comida para perros 100% de calidad humana es fácil, rentable y MUCHO mejor para ellos que una dieta tradicional de croquetas procesadas. Mi receta casera de comida para perros combina carne picada magra, arroz integral, verduras frescas, huevos duros y hierbas tiernas para una alternativa sana y vibrante a la comida tradicional para perros que ha dado a nuestro perro de 11 años de edad, un¡nueva vida!
El desayuno es la comida más importante del día para todos nosotros, ¡incluso para nuestros perros! Haga que el día de su perro empiece bien con una dosis saludable de proteínas, vitaminas y minerales dándole de comer un delicioso bol de calabaza y yogur para perros. Estos boles de yogur están llenos de ingredientes buenos para su perro como yogur griego sin grasa, puré de calabaza 100% puro, polvo de vitaminas y minerales de origen vegetal y¡mi condimento casero para comida de perros que es una mezcla de 5 hierbas que tienen extraordinarios beneficios para la salud de su perro!
No es ningún secreto que las hierbas frescas y las especias son beneficiosas para la salud y la dieta de una persona, pero ¿sabías que la dieta de tu perro también podría beneficiarse de su adición? En los meses de verano, es fácil incluir hierbas de hoja verde como el perejil y la albahaca en la comida fresca casera de nuestro perro porque tengo un montón creciendo en el jardín. Pero, cuando las hierbas frescas escasean recurro a mi armario de especias dondeEsta mezcla de especias caseras, fácil de preparar, combina perejil seco, albahaca, eneldo, romero y orégano para crear un condimento que a su perro le encantará.
No somos las únicas personas que se han convertido a la fabricación casera de comida para perros y están encantados con los resultados! Echa un vistazo a los enlaces de abajo para más recetas de comida casera para perros que su cachorro le encantará!
Receta casera de comida para perros de College Housewife
Comida casera para perros DIY de Damn Delicious
Cuando tu perro no se encuentra bien, el veterinario puede sugerirte que le des una dieta de pollo y arroz durante unos días. Es una forma estupenda de asentar su estómago, devolverle el apetito y que recupere la salud rápidamente.
Pero aunque parezca fácil, demasiados padres de mascotas se equivocan y acaban perjudicando a su amigo canino en lugar de ayudarlo.
En este artículo, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo alimentar a tu perro con pollo y arroz, empezando por cuándo y por qué hacerlo.
También veremos qué tipo de pollo y arroz utilizar, cómo prepararlo y qué cantidad de pollo y arroz debe dar a su perro por peso.
Por último, veremos algunas alternativas al pollo y el arroz como dieta para perros enfermos, y cuándo y por qué conviene considerar estas opciones.
Cuándo alimentar a su perro con pollo y arroz
Su veterinario le indicará cuándo debe someter a su perro a una dieta de pollo y arroz, que también suele denominarse dieta blanda.
Por lo general, su veterinario le sugerirá esta dieta cuando su perro:
Si necesita someter a su perro a una dieta de eliminación para detectar alergias o sensibilidades a algo que está comiendo, su veterinario también puede sugerirle que empiece con una dieta de pollo y arroz, y luego empiece a introducir gradualmente otros elementos en su dieta para medir su reacción.
Sea cual sea el motivo, su veterinario le dirá qué debe tener en cuenta para saber cuándo puede empezar la transición a la alimentación normal.
También pueden pedirte que lleves una muestra fecal para analizarla.
Esto es desagradable pero necesario, ya que es la única forma de detectar si su perro padece algo como parásitos intestinales, en cuyo caso necesitará algo más que una dieta «blanda», sino medicación.
Su veterinario nunca le sugerirá que someta a su perro a una dieta prolongada de pollo y arroz, ya que no contiene todos los nutrientes que los perros necesitan para sobrevivir.
Por lo tanto, aunque puede hacerles bien durante unos días, si pasan unos meses con esta dieta se volverán deficientes en otras áreas.
¿Por qué pollo y arroz?
El pollo y el arroz se recomiendan como una dieta blanda de fácil digestión para su perro, ya que es sencilla, contiene sólo una fuente de proteínas y una de hidratos de carbono, y además es muy baja en grasas.
La combinación de proteínas y almidón que existe en una comida de pollo y arroz blanco tiene el potencial de estimular el apetito del perro.
Tanto el pollo como el arroz son también muy saludables para los cachorros.
El pollo tiene un alto contenido en proteínas, lo que lo convierte en una gran fuente de energía para los perros. También es rico en ácidos grasos Omega 6, que nutren su piel y pelaje, y está repleto de aminoácidos esenciales y glucosamina, esta última esencial para unos huesos sanos.
El arroz es una excelente fuente de hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Tiene muchas vitaminas D y G, que son estupendas para la salud del corazón, así como calcio, hierro y riboflavina.
El arroz también favorece el crecimiento de bacterias buenas, que pueden ayudar a regular los movimientos intestinales.
Cuando se alimenta al perro con arroz como parte de la dieta habitual, se recomienda el arroz integral.
Es más rico en nutrientes que el arroz blanco, y éste tiene un nivel glucémico relativamente alto, lo que significa que dar mucho a su perro puede tener consecuencias negativas, como la posibilidad de causarle diabetes.
Pero, cuando se trata del pollo y el arroz con que se alimenta a un perro enfermo, se recomienda el arroz blanco, ya que éste es fácil de digerir, a diferencia del arroz integral, y contiene el almidón esencial para estimular el apetito del perro.
Cómo preparar pollo y arroz para su perro
Para alimentar a su perro con pollo y arroz hay que empezar por preparar la comida correctamente. Como ya hemos dicho, debe utilizar arroz blanco en lugar de arroz integral. También debe utilizar sólo carne de pollo blanca, sin huesos ni grasa.
Para preparar la comida, hierve el pollo hasta que esté bien cocido, escurre el agua y córtalo en trozos pequeños para tu perro.
Puedes hervir el arroz como lo harías normalmente, o puedes hervir el arroz en el caldo de pollo que escurriste del pollo cocido.
Haga lo que haga, no utilice ningún condimento al preparar ni el pollo ni el arroz, ya que pueden ser tóxicos para su perro. Esto también significa no cocinar con aceites ni mantequilla. En la medida de lo posible, debe evitar añadir nada más al plato.
Mezcle el pollo y el arroz en una proporción de uno a dos. Así, si hace una taza de la comida, querrá 1⁄3 de taza de pollo y 2⁄3 de taza de arroz.
Deje que la comida se enfríe completamente antes de dársela a su perro, ya que los alimentos calientes pueden dañar su lengua y su boca.
Si decide hacer un lote más grande, puede guardar la carne preparada en el frigorífico durante tres o cuatro días, y en el congelador hasta dos meses.
Cuánto pollo y arroz para dar a su perro por peso
Cuando le des a tu perro su ración de pollo y arroz, debes asegurarte de que le das la cantidad adecuada.
El plato puede tener más calorías que la comida que sueles dar a tu perro, por lo que puede que tengas que darle menos cantidad de la que esperas.
Una comida estándar de pollo y arroz preparada del modo descrito anteriormente contendrá entre 350 y 400 calorías por taza. Como regla general, los perros necesitan entre 25 y 30 calorías al día por kilo de peso corporal.
Aquí tienes una tabla con la cantidad de pollo y arroz que debes dar a tu perro según su peso, basada en nuestra «regla general»:
Tabla de pollo y arroz para perros por peso
*Esta es una aproximación de la cantidad de pollo y arroz que debe dar a su perro al día. Consulte a su veterinario antes de darle cualquier alimento nuevo.
Cómo dar a su perro su pollo y arroz
En lugar de repartir la comida de su perro en dos comidas al día, deberá darle raciones más pequeñas entre cuatro y seis veces al día.
Esto provoca una menor estimulación del estómago, lo que reduce las contracciones musculares del estómago, que pueden ayudar a aliviar los vómitos y la diarrea.
Su veterinario probablemente le aconsejará que alimente a su perro exclusivamente con esta dieta durante dos o tres días o le dirá a qué debe estar atento para determinar cuándo su cachorro se encuentra mejor.
También pueden sugerirle que haga ayunar a su perro durante un día antes de someterlo a la dieta blanda.
Cuando esté listo para volver a su dieta normal, no lo haga de una sola vez, sino de forma escalonada.
Empieza a reducir el número de comidas y a mezclar su plato de pollo y arroz con su comida habitual, empezando por hacer que su comida sea sólo un 25% de comida habitual y aumentando gradualmente hasta el 100% en el transcurso de una semana.
Los perros tienen estómagos muy sensibles, y los cambios bruscos en su alimentación podrían devolverle al punto de partida, en el sentido de que volverá a tener un perro vomitando entre manos.
Alternativas al pollo y el arroz
Hay varias razones por las que puede querer alimentar a su perro con una alternativa al pollo y el arroz cuando no se encuentra bien.
Una de las principales razones es que el pollo es un alergeno muy común entre los perros, por lo que podría ser lo último que quieras poner en el plato de tu perro.
Del mismo modo, si su perro sufre estreñimiento en lugar de diarrea, puede buscar algunas alternativas.
La calabaza es otro alimento estupendo para los perros con malestar estomacal, sobre todo si el problema es el estreñimiento. Tiene un alto contenido en el tipo de fibra que mejor regula el sistema digestivo canino.
También contiene vitaminas y minerales esenciales, como las vitaminas A, B6, C y E, niacina, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.
Si tu perro está estreñido, puede valer la pena añadir dos cucharadas de calabaza a su plato de pollo y arroz.
Asegúrate de no prepararlo con ningún condimento, ya que, como hemos dicho, muchos de los que consumimos los humanos son tóxicos para los perros.
NUESTRA EXPERIENCIA Calabaza: Añadimos un poco de calabaza a la comida de nuestros perros cuando tienen malestar estomacal. Puede comprar una lata entera de calabaza en su supermercado local, pero asegúrese de comprar calabaza natural que no contenga aditivos.
NOS GUSTA: Huerto de calabazas de Weruva – Cuesta más que una lata de calabaza del supermercado, pero nos gusta tener una bolsita pequeña de calabaza en lugar de comprar una lata entera.
Si su perro no soporta los alimentos sólidos, el caldo de huesos puede ser una alternativa líquida saludable para mantener sus fuerzas hasta que esté preparado para probar algo más sustancioso. También le devolverá el apetito.
Para preparar el caldo:
Si guarda el caldo en el frigorífico, se formará una sustancia gelatinosa/ Cuando esté listo para dárselo a su perro, sólo tiene que calentar una porción para que vuelva a estar líquido. Asegúrese de que esté suficientemente frío antes de ponerlo en el cuenco de su perro.
Haga lo que haga, no le dé a su perro los huesos que ha utilizado para hacer el caldo, ya que los huesos hervidos de esta forma se vuelven muy quebradizos y pueden romperse fácilmente en trozos afilados muy peligrosos para su perro.
La comida para bebés también puede ser una buena alternativa, ya que también está diseñada para ser fácil de digerir. Puedes alimentar a tu perro con seguridad con uno de los platos a base de carne de la variedad Etapa II.
Es una alternativa razonable si su perro es alérgico al pollo, pero compruebe siempre todos los ingredientes para asegurarse de que no se han añadido condimentos ni especias al alimento.
NUESTRA EXPERIENCIA: Cuando Linus fue puesto en medicación para el corazón y se suprimió su apetito. Dejó de comer su comida regular. Nuestro veterinario recomendó probar la comida para bebés y funcionó bien por un corto tiempo. Asegúrese de leer la etiqueta de cualquier alimento humano que usted da a su perro y asegúrese de que no contiene nada que pueda ser perjudicial para su perro. Encontramos que algunos de los alimentos para bebés contenían ajo y cebolla que podría tenerpotencialmente dañino para nuestro perro, Linus.
Alternativas comerciales a la comida para perros
Si no le apetece preparárselo usted mismo, puede comprar comida para perros «blanda», que consiste básicamente en pollo y arroz preparados para usted.
Actualmente existen dos marcas líderes en el mercado.
Comida en lata Dave’s Restricted Diet Bland Chicken and Rice
Esta comida consiste esencialmente en pollo y arroz remojados y enlatados para que duren un poco más.
La mayor ventaja de esta opción, aparte de no tener que hacerla usted mismo, es que también contiene un paquete de nutrientes, algo habitual en los alimentos para perros para garantizar que su perro recibe todo lo que necesita.
La lista de suplementos añadidos a este producto se ha reducido para garantizar que no contiene nada que pueda irritar el estómago de su perro.
La empresa también fabrica una versión de cordero y arroz del plato, ideal si su perro es alérgico al pollo.
Arroz y pollo liofilizados Under the Weather
La segunda comida para perros es un poco más complicada de preparar, ya que viene liofilizada y hay que hervirla en agua de 15 a 20 minutos y luego dejarla enfriar para poder sentársela al perro.
Pero aparte de eso, el plato es más básico, ya que sólo contiene la proteína del pollo y los carbohidratos del arroz.
La empresa fabrica diversas variedades, por lo que hay algo para cada alérgico y comilón quisquilloso.
Incluso hacen una receta de arroz, pollo y calabaza, que es ideal para perros estreñidos. Las recetas disponibles incluyen:
¿Pueden los perros comer pollo y arroz todos los días?
No es buena idea mantener a su perro con una dieta diaria de pollo y arroz durante mucho tiempo. Aunque este plato es muy saludable para los perros, no contiene todos los nutrientes que necesitan, que obtienen de otras fuentes como las carnes rojas y las verduras.
Además, los perros tienden a desarrollar alergias a los alimentos que más comen. Si los alimentas sistemáticamente con pollo y arroz durante un tiempo prolongado, probablemente desarrollarán una alergia al pollo, lo que te obligará a cambiar su dieta de nuevo, de forma relativamente drástica.
¿Qué cantidad de pollo y arroz debo dar a mi perro?
La cantidad de pollo y arroz que debe dar a su perro depende sobre todo de su tamaño y peso.
Suponiendo que ya les hayas puesto una dieta con el nivel calórico adecuado para ellos, querrás darles aproximadamente el mismo número de calorías en pollo y arroz. Una taza de pollo y arroz contiene entre 350 y 400 calorías.
Como norma general, los perros necesitan entre 25 y 30 calorías por kilo de peso al día, aunque esto varía en función del perro.
Por ejemplo, los perros mayores son menos activos y tienen un metabolismo más lento, por lo que suelen necesitar menos calorías en su dieta.
¿Puede el arroz y el pollo estreñir a un perro?
Una dieta de pollo y arroz no debería causar estreñimiento a su perro si le está dando la receta correcta, es decir, carne blanca de pollo (sin huesos) y arroz blanco. El arroz integral puede ser difícil de digerir y, por tanto, causar estreñimiento.
Si tu perro está estreñido con una dieta de pollo y arroz, deja el arroz y dale sólo pollo desmenuzado. También puedes darle unas cucharadas de calabaza cocida al día, que está llena de fibra que ayudará a combatir el estreñimiento.
¿Durante cuánto tiempo debo alimentar a mi perro con pollo y arroz hervidos?
Su veterinario le indicará los signos a los que debe prestar atención para saber si su perro está preparado para abandonar la dieta blanda de pollo y arroz y volver a su alimentación habitual.
Normalmente, el perro sólo debe seguir una dieta estricta de pollo y arroz durante dos o tres días.
Hay excepciones, por ejemplo, si utiliza pollo y arroz como parte de una dieta de eliminación o si su perro se está recuperando de una intervención quirúrgica grave.
Pero después de dos o tres días con pollo y arroz, no le vuelvas a dar su comida habitual, ya que este cambio repentino puede reavivar los problemas que te llevaron a darle una dieta blanda.
A lo largo de una semana, vuelva gradualmente a su comida habitual, mezclando un poco de la comida habitual con el pollo y el arroz, y luego aumente gradualmente la proporción de comida habitual en la mezcla.
Reflexiones finales
En el pasado, cuando mis perros tenían malestar estomacal hervimos pollo y le dimos arroz blanco y a veces lo complementamos con calabaza y por lo general funciona de maravilla para conseguir su fontanería de nuevo en marcha.
Como ya hemos mencionado, normalmente mantenemos a nuestros perros con esta dieta sólo unos días antes de volver a su comida habitual.
Una dieta blanda de pollo y arroz es una buena forma de ayudar a un perro que sufre problemas digestivos.
También puede ayudar a los perros que sufren pérdida de apetito y puede ser una gran base para una dieta de eliminación para detectar alergias y sensibilidades alimentarias.
Pero si lo haces mal, puedes acabar haciendo daño a tu perro en lugar de ayudarlo.
Por ejemplo, aunque el arroz integral suele recomendarse como mejor para los perros enfermos, éstos necesitan el almidón del arroz blanco, que también es más fácil de digerir.
Además, si añades condimentos, tratando de hacer la comida más apetecible para tu perro, puedes perjudicarle, ya que muchos de los condimentos que utilizamos los humanos son tóxicos para los perros.
Aprenda a alimentar a su perro con pollo y arroz de la forma correcta para que se recupere lo antes posible.
¿Y vosotros?
¿Qué hacer cuando a tu perro le duele el estómago?
Cuéntenos sus remedios y recomendaciones en la sección de comentarios.
Guardar en Pinterest
Descargo de responsabilidad : La información de este sitio es sólo para fines de entretenimiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con la salud de su perro, póngase en contacto con su veterinario.
Levantad la mano si os encanta el pastel de carne. ¿Por qué es un alimento tan odiado o amado? Supongo que es la textura… A mí personalmente me encanta, siempre sabe casero y reconfortante, aunque curiosamente nunca comí pastel de carne de pequeña.
El pastel de carne es una de las cosas más fáciles de hacer! Sólo tienes que echar todos los ingredientes en una sartén y dejar que el horno haga el trabajo. También es una gran manera de ocultar pequeñas verduras cortadas en cubitos en el interior. Así que, aquí está una versión para perros del pastel de carne que es súper fácil, saludable y fácil de servir. Me encanta que puedas pre-cortar rebanadas o cubos para que no tengas que medirlo para los cachorros más tarde.
INGREDIENTES:
INSTRUCCIONES:
Asegúrese de conseguir una lata de sin sodio El líquido añadirá algo de humedad al pan y ayudará a mezclar los ingredientes.
Yo añadí judías verdes y zanahorias, pero puedes añadir lo que le guste a tu perro: calabacín, brócoli, calabaza, espinacas…
Me gusta usar mi Bala mágica Kitchen Express porque es muy fácil y pequeño, pero cualquier robot de cocina sirve, ¡o un buen rallador de queso!
¿Beneficios de las judías verdes para los perros?
Vitaminas B6, A, C + K, lleno de fibra y bajo en calorías lo que ayuda a que su perro se sienta saciado! También es una buena y saludable alternativa como golosina (¡para esas dietas!).
Las zanahorias también ayudan a la digestión de tu cachorro y están repletas de betacaroteno. Siempre que hago comida casera para perros para Weston + Fira, añado zanahorias.
Ahora los suplementos…
Mi elección es siempre Canine Complete. completo de nutrientes como algas, linaza, proteínas de pescado en polvo, calcio, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Es una sustancia verde en polvo y ¡huele totalmente a algas!
A mí también me gusta añadir Joint Care, pero es totalmente opcional. Puedes añadir una pequeña cantidad de aceite de coco, prebióticos u otros suplementos que tu perro tome habitualmente.
Por cierto, acabo de enterarme de que Canine Complete fabrica uno… con un suplemento combinado para las articulaciones! Así que esa va a ser mi próxima compra cuando se me acabe.
Yo forré mi molde con papel de pergamino, pero también puedes engrasarlo con un poco de aceite de coco. Después de 45 minutos, ¡obtienes un pan tan satisfactorio que es fácil de rebanar y picar!
Dos trozos son suficientes para una comida, dependiendo de cómo se corten.
Nunca tiro lo que sobra, así que las judías verdes que me sobren, los tomates que me sobren de la lata y la avena pueden medirse previamente y meterse en una bolsa ziplock para cuando vuelva a cocinar este pastel de carne casero para los perros. La próxima vez que tengas carne picada, puedes sacar fácilmente la bolsa de ingredientes del congelador o la nevera, añadir los ingredientes crudos (huevo, carne, suplementos) y hornear un pastel en un abrir y cerrar de ojos.¡tiempo!
Espero que disfrutes haciéndolo y que a tu cachorro le encante! Ya me contarás qué te parece 🙂 .
Si tiene curiosidad por saber si su perro es alérgico a algún alimento, pruebe esta prueba casera.
¿Puedo darle pastel de carne a mi perro?
El pastel de carne es un sabroso manjar para su perro, pero aún más sabroso -y más económico- si lo complementa con cortes de carne menos apetecibles (para los humanos). Las vísceras son baratas y pueden ser un componente importante de la dieta de su perro.
¿Puedo preparar pavo molido para mi perro?
Es posible que haya observado que el pavo es un ingrediente habitual en las golosinas y la comida para perros. La carne blanca de pavo molida, bien cocida y escurrida, siempre que sea natural y no contenga aditivos ni sal, es perfectamente saludable para los perros.
¿Qué cantidad de pavo molido y arroz debo dar a mi perro?
Perros que pesan entre 5 y 15 libras: Alimente a un total de aproximadamente ½ – ¾ taza, dividida en cantidades más pequeñas a lo largo del día. Perros que pesan entre 16 y 30 libras: Alimente a un total de aproximadamente 1 – 1 ½ tazas, dividida en cantidades más pequeñas a lo largo del día.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.