Mi perro no quiere hacer pis fuera – perro

Mi perro no quiere hacer pis fuera – perro

¿Por qué mi cachorro se hace pis dentro de casa después de salir?

Contents hide

Si estás en el proceso de adiestrar a tu cachorro para ir al baño, ciertos comportamientos como hacer pis dentro de casa después de haber estado fuera te dejarán rascándote la cabeza. Lo primero que te preguntarás es «¿por qué?».

Sé que me preguntaba por qué mi cachorro hacía esto y si se trataba de algún tipo de venganza. Pero si ese fuera el caso, ¿qué hice mal para merecer esto?

Sabiendo lo que sé ahora, me doy cuenta de lo tonta que estaba siendo: mi cachorro no estaba en una extraña búsqueda de venganza o intentando hacerme la vida imposible. Resultó que tenía un problema médico real, del que os hablaré más adelante.

La única forma de resolver el problema de la micción inadecuada es averiguar por qué su cachorro sigue orinando dentro de casa después de haber estado fuera. Una vez que identifique la razón de este comportamiento, sabrá qué hacer para que su cachorro deje de orinar dentro de casa.

A continuación, voy a enumerar las razones más comunes por las que los cachorros pueden orinar dentro de casa después de haber estado fuera en un paseo regular.

1. Su cachorro padece una enfermedad

Los cachorros, al igual que los perros mayores, pueden, por desgracia, desarrollar todo tipo de enfermedades e infecciones que pueden provocar un aumento de la micción. No tiene sentido cuestionar o cambiar la rutina de adiestramiento de su cachorro si la respuesta a su problema es tan sencilla como una receta de antibióticos.

Muchas enfermedades pueden hacer que un cachorro se agache repetidamente y orine dentro de casa después de haber orinado fuera. La más común es una infección del tracto urinario, que era exactamente el problema que tenía mi cachorro.

Si tu cachorro hace pis dentro de casa después de haber estado fuera y, además, sólo suelta unas gotas de pis, es posible que tenga una infección urinaria.

Además, otras afecciones médicas como la diabetes y las enfermedades renales también pueden hacer que su cachorro orine con frecuencia. También es posible que su cachorro se lama obsesivamente la zona genital, beba más agua y pida salir al exterior repetidamente.

Aunque tu cachorro no muestre ninguno de estos otros comportamientos, debes llevarlo al veterinario. El pipí inadecuado en sí mismo puede ser una señal de que tu perro tiene un problema de salud.

Lo más probable es que tu veterinario tome una muestra de orina de tu cachorro y le haga un análisis de orina y, probablemente, un urocultivo. Estas pruebas mostrarán si tu cachorro tiene bacterias y células anormales en la orina.

Si las pruebas confirman que se trata de una infección urinaria, el veterinario te recetará antibióticos que acabarán con todas las bacterias que están provocando que tu perro haga pis con frecuencia dentro de casa.

Sin embargo, si resulta que tu cachorro no tiene problemas urinarios, es posible que el veterinario quiera realizar pruebas adicionales para descartar otras afecciones que puedan causar micción inapropiada. Estas pruebas dependerán de los otros posibles síntomas de tu cachorro, y el tratamiento se determinará en función del diagnóstico.

2. Su cachorro aún no está completamente entrenado para ir al baño

Otra razón por la que tu cachorro se hace pis dentro de casa después de salir es que aún no está completamente entrenado para ir al baño. No es raro que los dueños primerizos piensen que su cachorro está completamente entrenado para ir a casa sólo porque han pasado unos días sin accidentes con pis.

Naturalmente, empiezas a relajarte y a dejar que tu cachorro pase más tiempo solo dentro de casa, cuando de repente te encuentras con un charco en el suelo. Y como crees que tu cachorro ya está entrenado para ir al baño, no te planteas la alternativa.

Adiestrar a un cachorro no se consigue de la noche a la mañana: se necesita mucho tiempo, paciencia y constancia para adiestrar correctamente a un perro.

Por lo general, sólo se puede decir que un perro está entrenado para ir al baño si no ha tenido ningún accidente en los últimos seis meses. Si no es así, te estarás mintiendo a ti mismo y estarás esperando demasiado de tu cachorro demasiado pronto.

A la luz de las cosas, sé sincero: ¿tu cachorro está realmente entrenado para ir al baño o no?

Si la respuesta es no, ¡no te preocupes! Empieza o sigue adiestrando a tu cachorro en casa como lo hacías antes, y no esperes que se produzca un milagro en un día, una semana o un mes.

Ningún perro ha aprendido a ir al baño en un día, y no es realista esperar eso de tu cachorro, por muy listo que sea.

Si tienes problemas con el adiestramiento en casa y no sabes cuántas veces al día debe hacer caca y pis un cachorro, sácalo a pasear con correa cada hora. Cuando haga pipí, elógialo y recompénsalo copiosamente.

Sin embargo, si su cachorro no hace nada mientras está fuera, vuelva a meterlo dentro y manténgalo atado con una correa cerca de usted, para evitar accidentes. Lleve a su cachorro a otro descanso para ir al baño en 20 ó 30 minutos y, si hace sus necesidades esa vez, elógielo, prémielo y repita la operación.

Con el paso del tiempo, podrás prolongar el tiempo entre las pausas para ir al baño y, finalmente, entrenar a tu perro para que aguante hasta la hora del paseo.

CONSEJO PROFESIONAL: No olvides que cada vez que tu cachorro tenga un accidente en casa deberás utilizar un limpiador enzimático como Rocco & Roxie’s Stain And Odor Remover. ¿Por qué? Si no eliminas por completo el olor a orina tu cachorro se verá obligado a hacer pis en el mismo sitio.

3. Su cachorro no vacía completamente la vejiga cuando está fuera de casa

Estar al aire libre es muy excitante para los cachorros, sobre todo a primera hora de la mañana. Tu cachorro puede estar tan ansioso por verte y pasar tiempo contigo fuera que no consiga vaciar completamente la vejiga a la primera.

Algunos cachorros se sienten tan sobreestimulados o distraídos por todos los olores y sonidos que olvidan por qué han salido al patio.

En este caso, el cachorro recordará que tiene asuntos pendientes sólo cuando vuelva a entrar en casa. Si su cachorro hace pis rápidamente mientras está fuera y luego entra y vuelve a hacer pis, puede que se trate de un cachorro demasiado excitable.

En el caso de los cachorros que se excitan con facilidad, lo mejor es quedarse fuera un poco más de tiempo y darles más tiempo para que hagan sus necesidades. Si te quedas fuera unos minutos más, sabrás si tu cachorro necesita orinar más o no. Algunos cachorros pueden incluso orinar tres o cuatro veces cuando se les da la oportunidad.

Otra cosa que ayuda con los cachorros que se distraen fácilmente y se olvidan de que tienen que hacer pipí es entrenarlos para que vayan a una zona designada para ello, lo que significa que tendrás que elegir un lugar en el patio trasero que sirva sólo para hacer pipí y caca.

Llevar a tu cachorro día tras día al mismo sitio puede resultar aburrido, pero le enseñará a concentrarse en la tarea que tiene entre manos.

Para animar a tu cachorro a vaciar completamente la vejiga, camina alrededor de la zona designada para el orinal en pequeños círculos que desalienten el olfateo y la exploración. Después de que tu cachorro haga pis, debes elogiarle y ofrecerle golosinas. Las golosinas pequeñas de adiestramiento, como Zuke’s Mini Naturals, son las que mejor funcionan cuando trabajas con tu cachorro.

Si dispone de un patio completamente vallado, puede dejar que su cachorro salga sin correa cuando termine de hacer pipí. De este modo, estará enseñando a su cachorro que ganará tiempo de diversión para olisquear y explorar sólo después de hacer pipí.

Y al ir a orinar a la misma zona día tras día, su cachorro podrá concentrarse en orinar en lugar de distraerse con todas las cosas divertidas del patio.

4. Elogia y recompensa a su cachorro demasiado pronto

Imagina esto Estás fuera y tu cachorro acaba de empezar a orinar en su zona designada para ello.

Estás tan entusiasmado con el logro de tu cachorro que empiezas a darle golosinas demasiado pronto, distrayéndolo e interrumpiendo el flujo de orina. Ahora tienes un cachorro con la vejiga medio llena y la barriga llena de golosinas.

Si tu cachorro se hace pis después de salir o vuelve excitado después de soltar unas gotas, puede que le estés dando un premio a destiempo.

Aunque acabe de darse cuenta de su error, no se desespere: empiece a esperar a que su cachorro termine de hacer pis antes de ofrecerle elogios y golosinas. Y si su cachorro se detiene a mitad de la micción y se vuelve hacia usted para pedirle una recompensa, no le dé ninguna golosina ni elogio hasta que vuelva a hacer pis.

Reparte premios sólo cuando estés seguro de que tu cachorro ha vaciado completamente la vejiga.

5. Su cachorro aún no controla completamente la vejiga

Si tu cachorro sólo hace pipí dentro de casa, debes recordar que los cachorros jóvenes no controlan totalmente su vejiga. La mayoría de los cachorros no son capaces de aguantar hasta que tienen entre 4 y 6 meses, y éste es el momento en que se producen la mayoría de los accidentes.

También debes controlar la ingesta de agua de tu cachorro, ya que todo lo que entra en él debe salir en algún momento.

Si tu cachorro ha bebido demasiada agua, tendrá muchas más ganas de orinar y puede que no sea capaz de vaciar completamente la vejiga de una sola vez. En ese caso, tu cachorro orinará fuera y luego volverá dentro sólo para darse cuenta de que necesita orinar de nuevo.

Tenga en cuenta que los cachorros tienden a beber más por la mañana, después de despertarse, después de comer croquetas y después de jugar, lo que significa que es más probable que su cachorro tenga un accidente dentro de casa después de estas situaciones.

Así que, para evitar micciones inapropiadas, adelántate y saca a tu cachorro a pasear:

No olvides dar a tu perro la oportunidad de vaciar completamente la vejiga mientras está fuera, aunque eso signifique prolongar el descanso para ir al baño unos minutos. Además, recompensa siempre a tu cachorro por un trabajo bien hecho antes de volver a entrar en casa.

¿Qué haces cuando pillas a tu cachorro haciendo pis dentro de casa?

Siempre que sorprendas a tu cachorro haciendo pipí dentro de casa, interrúmpelo enseguida diciéndole «eh, eh, eh». A continuación, coge a tu perro y llévalo fuera, a su zona designada para hacer pipí.

Dígale a su cachorro que vaya a hacer pis, o utilice su palabra clave para la eliminación, y luego elogie y recompense a su cachorro cuando termine de hacer pis en el lugar adecuado.

Asegúrate de que tu cachorro ha vaciado completamente la vejiga antes de empezar a elogiarle y darle golosinas.

NO LO HAGAS:

Intenta mantener siempre la calma y la paciencia cada vez que tu cachorro haga algo inapropiado.

¿Por qué mi cachorro se niega a hacer sus necesidades fuera de casa?

El miedo y la ansiedad son las razones más comunes por las que un cachorro se niega a orinar fuera y sigue teniendo accidentes dentro de casa. Existe la posibilidad de que su cachorro haya tenido una mala experiencia al estar fuera haciendo sus necesidades y ahora tenga miedo de revivir lo mismo.

Para conseguir que tu cachorro haga pis fuera cómodamente, ten en cuenta si hay algo que pueda estar estresando a tu perro y provocándole miedo.

Los olores desconocidos de otros perros o los restos de la decoración navideña también pueden hacer que tu cachorro se ponga nervioso al orinar fuera.

RECOMENDACIÓN RÁPIDA Si tu cachorro está mostrando signos de estrés, puedes probar un producto como la Thundershirt. Tenemos uno para Raven y funciona bien con su ansiedad por el ruido.

¿Cuánto tiempo debes esperar fuera para que tu cachorro haga pis?

Debes dar a tu cachorro 15 minutos para hacer sus necesidades fuera de casa. Llévalo a la zona designada y dale la señal para que haga pis. Si crees que tu cachorro no ha vaciado completamente la vejiga, camina alrededor de la zona del orinal y dale la oportunidad de volver a hacer sus necesidades.

Cuando estés seguro de que tu cachorro ha terminado de hacer pipí, elógialo, recompénsalo y pasa unos minutos jugando en el patio. Sin embargo, si tu cachorro no hace pipí en 15 minutos, vuelve a meterlo dentro de casa, mételo en su jaula y espera unos 15 minutos antes de volver a sacarlo para que haga pipí.

RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Entrenamos a todos nuestros cachorros en jaulas. Nuestra jaula favorita es la MidWest LifeStages Crates de alambre. ¡Todavía tenemos y usamos la primera que compramos hace más de 17 años!

¿Cómo educar a un cachorro testarudo para que haga pis fuera?

Aunque parezca imposible, incluso los cachorros más testarudos pueden aprender a hacer pipí fuera de casa. Ten en cuenta que se tarda hasta seis meses en adiestrar correctamente a un cachorro, por lo que debes ser paciente y constante.

También tendrás que poner a tu cachorro en un horario de alimentación regular, para que elimine a la misma hora todos los días.

No olvides que los cachorros tienen la vejiga pequeña y no controlan bien los esfínteres, por lo que al principio tendrás que sacarlos a orinar cada dos horas. A medida que tu cachorro crezca y desarrolle el control de la vejiga, necesitará menos descansos para ir al baño.

¿Cuál es el perro más difícil de educar?

Las razas de perro pequeñas, especialmente las del grupo de los terrier, pueden ser excepcionalmente difíciles de adiestrar. Los Jack Russel terrier y los Yorkshire terrier son notoriamente difíciles de adiestrar debido a su naturaleza testaruda y al hecho de que se distraen con facilidad.

Si tiene problemas para adiestrar a su cachorro pequeño, instale un orinal en el patio trasero. Asegúrese de que no haya nada que pueda distraer a su perro de la tarea, y recompénselo y elógielo ampliamente cuando haga pis en el lugar correcto.

Conclusión

Como puedes ver, hay muchas razones por las que tu cachorro sigue haciendo pis dentro de casa después de haber estado fuera.

Aunque los accidentes de tu cachorro puedan parecer una especie de venganza, hay muchos factores -algunos médicos, otros relacionados con el comportamiento y otros con el adiestramiento- que pueden hacer que tu cachorro se haga pis dentro de casa. Las razones más probables de los accidentes de tu cachorro al hacerse pis son:

Al final, averiguar por qué tu cachorro orina dentro de casa después de haber estado fuera es la única forma de solucionar el problema de la micción inadecuada y dejar de limpiar charcos de pis de una vez por todas.

CONSEJO PROFESIONAL: No olvides que los cachorros suelen hacer pis en el mismo sitio, ya sea fuera o dentro de casa. Asegúrate de limpiar siempre a fondo los orinales accidentados con un limpiador enzimático como Rocco & Roxie’s Stain And Odor Remover.

¿Su cachorro tiene problemas para ir al baño?

Si es así, díganoslo o déjenos un comentario a continuación.

Con los conocimientos proporcionados anteriormente, usted no tendrá ningún problema para conseguir que su perro orine fuera una vez más. Siguiendo uno de estos pasos ayudará a su cachorro aprender Entender por qué se orinan dentro de casa es muy importante. esencial al proceso.

Si tu perro no quiere hacer pis fuera y orina accidentalmente dentro, recuerda que es nunca Intentar disciplinar a tu amigo peludo de esta manera puede ser contraproducente y hacer que se vuelva más agresivo. miedo Si su cachorro tiene miedo de hacer pipí en su presencia, esto provocará más charcos de pipí en medio de su casa.

La orientación de un veterinario puede ayuda Ellos estudiarán la situación y se asegurarán de que dispones de las herramientas necesarias para mantener a tu perro bajo control. Así que, si todo lo demás falla, acude a alguien experto en este campo lo antes posible.

Ask The Dog Trainer: El autor Larry Kay y la entrenadora de perros Nance Moran responden a la pregunta de este nuevo padre de mascotas.

PREGUNTA

Troy escribió y nos dijo: Recientemente adopté una cachorra del refugio local de la ciudad. La saco a pasear todo el tiempo. Cuando salimos a dar largos paseos no va al baño en todo el tiempo. Espera hasta que volvemos a casa y por lo general en la casa antes de ir. Gracias a Dios la mayoría de las veces va en las almohadillas de entrenamiento, pero esta mañana la saqué tres veces y no hizo pis, entró en la casa.casa y orinó en un rincón.

La única vez que va al baño fuera es por la noche. La oigo inquieta y la saco. Inmediatamente hace pis y caca. Siempre la recompenso con golosinas y elogios en las raras ocasiones en que sale. Tengo otro perro y los sacamos juntos, así que ve que el otro recibe elogios y golosinas, pero el nuevo no parece entenderlo.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Debo seguir haciendo lo que hago y al final se dará cuenta? Me siento frustrado.

Guardar en Pinterest

Sí, ha leído bien.

En realidad, este es un problema común que aparece de vez en cuando en los correos electrónicos que recibo.

Por la razón que sea, el perro «se aguanta» y no hace caca ni pis en el patio hasta que el dueño lo saca a pasear. Se niega a ir al baño en el patio. Sólo hace pis o caca en los paseos.

Puede que estés pensando, ¡perro listo!

Sí, es muy posible que el perro se haya dado cuenta de que si se hace pis enseguida, se le vuelve a meter dentro, pero si aguanta más tiempo, puede estar fuera más tiempo.

Por supuesto, el verdadero problema sería si empieza a ir al baño en la casa porque no quiere ir al patio.

Esperemos que no tengas ese problema. Si es así, entonces es hora de volver a lo básico y tratarlo como si no estuviera entrenado para ir al baño.

Consulta también mi post: ¿Cuánto se tarda en enseñar a ir al baño a un cachorro?

Posibles razones por las que tu perro no hace pipí o caca en el jardín

*¿Le ha gustado este artículo? Reciba consejos realistas sobre el adiestramiento de perros por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

Mi perro no va al baño con correa

Un problema relacionado con algunos perros es la correa Para otros, es no ¡ir con correa!

Así que podrías intentar lo contrario de lo que haces actualmente, si es posible.

Por ejemplo, si acaba de adoptar un perro, es posible que antes haya vivido en un apartamento y todos de sus escapadas al baño fueron con correa. Así que ahora asocia las escapadas al baño con ir con correa. Así que prueba a usar una correa en el patio.

O puede ocurrir lo contrario: que tu perro esté acostumbrado a ir al baño… fuera de correa en una zona vallada y ahora que te has mudado a una casa sin patio vallado, no está acostumbrada a hacer sus necesidades en ese entorno.

Podrías intentar usar una correa más larga, de 30 pies, o una correa retráctil para darle más espacio.

Véase este artículo: Mi perro no hace pis con la correa.

Qué hacer si su perro no hace pipí o caca en el jardín

Si la correa no parece ser el problema, el primer paso es tratar de averiguar por qué su perro está «aguantando». Esperemos que algunas de las viñetas anteriores que he mencionado puedan ayudarle a hacer una lluvia de ideas.

Si se trata de un entorno nuevo para el perro, intente ser paciente y acuérdese de recompensarle por hacer sus necesidades en el lugar adecuado. A veces, los perros sólo necesitan unos días o semanas para adaptarse a una nueva rutina.

He aquí algunos consejos adicionales para conseguir que su perro haga caca en el jardín:

1. ¡Utiliza el paseo como recompensa!

Quédate con él 5 ó 10 minutos en el patio hasta que haga caca. Luego llévalo a pasear como recompensa, aunque sólo sean 5 minutos. Si no hace caca ni pis, vuelve a entrar y no pasees.

Además, no fin sus paseos o dirigirse a casa en cuanto haga pis. Seguir paseando un rato. La diversión no debe terminar porque haya hecho pis o caca.

2. Dale 10 minutos para hacer caca en el patio y luego vuelve a entrar.

Si no hace caca en el patio, vuelve a meterlo dentro. Mételo en una perrera/caja si te preocupa que tenga un accidente. Luego vuelve a sacarlo fuera al cabo de media hora. Repite la operación según sea necesario.

Sé que no tienes mucho tiempo al día, sobre todo si tienes que prepararte para ir a trabajar, pero es lo que te recomiendo si es posible.

La mayoría de los perros irán si tienen que hacerlo. Si tiene que ir a trabajar, es posible que tenga que incluir un paseo real como parte de la rutina de la mañana para que su perro realmente vaya. Luego, mantenga sus «paseos» nocturnos en el patio.

Cuando por fin haga pis o caca en el patio, dale un premio. inmediatamente y salir a pasear como recompensa.

3. Utilizar premios muy apreciados

Vuelve a lo básico y recompensa a tu perro con comida muy apreciada por hacer pipí/caca en el patio. Utiliza premios de cecina, pollo de verdad, queso en tiras, perritos calientes, ¡lo que le guste! E intenta pasearlo como recompensa cuando puedas.

4. Quédese con su perro en el patio

Si actualmente no estás en el patio con tu perro, inténtalo. Algunos perros se ponen nerviosos cuando se les deja fuera o están demasiado preocupados por lo que estás haciendo.

Esto es especialmente cierto en el caso de perros o cachorros recién adoptados o si te has mudado a un nuevo hogar con tu perro.

5. Invita a otros perros a orinar en tu jardín.

Sí, parece una tontería, pero a la mayoría de los perros les gusta olisquear en los paseos donde otros perros han orinado y luego «marcan» la zona.

Tanto los machos como las hembras lo hacen. Por eso, una idea que puedes probar es pedir a los perros de los vecinos o amigos que vengan a orinar a tu jardín.

*¿Le ha gustado este artículo? Reciba consejos realistas sobre el adiestramiento de perros por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

6. Intenta no frustrarte si tu perro no hace caca en el jardín

Solía enfadarme con mi perro Ace cuando no hacía caca en el patio. Me ponía en plan, «¡Date prisa!» con voz mezquina.

Mi evidente frustración hizo que se sintiera tenso y estresado y quizás incluso me tuviera miedo y entonces ¡seguro que no iba al baño!

Aprendí a ser paciente y positiva con él. Es sensible 🙂 .

7. ¿Necesita moverse?

Algunos perros realmente necesitan trotar un poco para, digamos, poner las cosas en movimiento ¡y poder hacer caca!

Esto es molesto porque casi todos los perros a los que llevo a correr se hacen caca a los dos minutos de empezar a correr, ¡así son las cosas!

Si crees que tu perro necesita moverse un poco, prueba a lanzarle la pelota o a perseguirle por el patio, ¡puede que entonces haga caca!

Como he mencionado anteriormente, a menudo el simple uso de una correa larga o retráctil permitirá a su perro moverse y … «poner las cosas en movimiento» O, si el perro sólo necesita un poco de espacio / «privacidad» a continuación, la correa más larga ayuda con eso también.

Cómo enseñar a tu perro a hacer pis o caca a la orden

Es útil enseñar a tu perro una frase que le indique que tiene que ir al baño.

De este modo, podrás comunicar a tu perro lo que quieres que haga cuando tengas prisa o cuando estéis en un entorno nuevo.

Por ejemplo, algunos perros no saben dónde hacer sus necesidades cuando viajan, ¡qué tontos!

En primer lugar, elige una frase que quieras utilizar para indicar a tu perro que vaya al baño. Yo uso «date prisa». Puedes decir «vete al baño» o la frase que quieras usar.

Empiece dando esta orden cuando sepa que su perro está a punto de hacer sus necesidades o cuando se encuentre en la zona en la que suele hacer sus necesidades. En cuanto haga sus necesidades, dígale «deprisa» y elógielo con una golosina.

Con el tiempo, podrá decir «deprisa» y su perro entenderá lo que tiene que hacer.

Yo no he entrenado a mi perro con dos palabras distintas para hacer pis y caca, pero supongo que algunas personas han entrenado con éxito dos órdenes distintas.

Cómo enseñar a un perro a NO hacer caca en el jardín

Lo creas o no, algunas personas entrenan a sus perros para que no hagan caca ni pis en el jardín a propósito, ya sea para mantener el jardín más limpio o para evitar que el perro acabe con la hierba.

Por lo tanto, probablemente no sea el fin del mundo si tienes que sacar a tu perro a pasear dos o tres veces al día para darle la oportunidad de hacer caca.

Simplemente planifica los paseos a horas regulares, y en realidad no es gran cosa. Tu perro se acostumbrará a ir al baño con esta rutina.

Si necesitas bolsas para caca, te recomiendo encarecidamente las respetuoso con el medio ambiente bolsas de Earth Rated. Elige la versión sin perfume.

Sé que es un tema extraño, pero es un problema bastante común.

¿Alguno de vosotros se ha enfrentado a este problema de que el perro se niegue a hacer caca en el patio? ¿Cómo lo ha solucionado?

Cuéntame en los comentarios qué te ha funcionado a ti.

*¿Le ha gustado este artículo? Reciba consejos realistas sobre el adiestramiento de perros por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

Mis productos favoritos para perros

Otros recursos:

Obtén todos los consejos de entrenamiento de That Mutt AQUÍ.

Lindsay Stordahl es la fundadora de That Mutt. Escribe sobre adiestramiento canino, ejercicio para perros y alimentación cruda saludable.

Todos adoramos a nuestros perros; son una gran fuente de felicidad y mejoran nuestra calidad de vida. Sin embargo, las cosas pueden ponerse un poco difíciles entre a usted y a su cachorro si se desvía de su rutina diaria, como por ejemplo si decide aleatoriamente no salir a hacer sus necesidades.

No hay un solo dueño de perro en este planeta que disfrute con que su perro haga pis en la alfombra, y si usted se enfrenta a esta situación, podemos ayudarle. Si su perro no quiere hacer pis fuera, allí debe haber un problema subyacente, que abordaremos a continuación. Comprueba cuál de las siguientes razones está provocando que tu amigo se haga pis en casa.

Razones por las que su perro se hace pis en casa

Como se ha mencionado anteriormente, puede haber muchas razones por las que su cachorro haga sus necesidades dentro de su casa. Con paciencia y conocimiento, podrá encontrar Una de las siguientes razones puede ser lo que usted está tratando si su perro no quiere hacer pis fuera:

Mal entrenamiento para ir al baño

Un mal entrenamiento puede ser la causa principal La causa de los accidentes de su perro dentro de casa puede ser que su cachorro no haya sido adiestrado correctamente o que ya haya desarrollado hábitos de vida diferentes a los suyos. También puede suponer un reto pasar de usar orinales absorbentes a orinar fuera.

Si este es el caso, usted necesita reeducar a su perro La constancia es crucial a la hora de adiestrar a su cachorro. Dadas las frecuentes necesidades de micción de su perro, debe proporcionarle muchas oportunidades de hacer sus necesidades cuando lo esté adiestrando.

Hablaremos de ello más adelante.

Marcado

Si su cachorro suele hacer sus necesidades fuera de casa pero, de repente, se niega a hacerlo, podría tratarse de un problema de comportamiento. Este problema puede ser desencadenó por sus hormonas sexuales, que provocan el marcaje de la orina. El marcaje puede estar causado por una cambiar en el entorno y podría convertirse en un hábito.

Tan pronto como puedas, esterilizar o castrar El adiestramiento de un perro para que deje de marcar en la casa se convertirá en una tarea más fácil. desafiando más tiempo espere su cachorro para ser esterilizado.

Miedo

El miedo de tu perro a salir al exterior puede ser la causa de que siga orinando en tu alfombra o en tu casa. La negativa de tu cachorro a orinar fuera puede tener una causa subyacente, como sentirse vulnerable por una mala experiencia.

El entorno exterior también podría ser aterrador En los paseos, no olvide ayudarle a disminuir su ansiedad. Además, si este problema sólo se produce cuando deja a su cachorro solo en casa, puede deberse a la ansiedad por separación.

Sobreexcitación

La sobreexcitación es otra razón por la que su perro puede orinar dentro de casa. Sobreestimulación resultados Este comportamiento puede aparecer al volver a casa después de un largo día, cuando llega una visita, al jugar con su juguete favorito o en cualquier otra situación sobreestimulante.

Este comportamiento no suele recurrente Sin embargo, algunos perros pueden tener momentos de excitación con más frecuencia. Este comportamiento puede ser imprevisto, así que asegúrese de estar atento.

Micción sumisa

Orinar dentro de casa es una firmar de la micción sumisa. Si su perro se ha criado en un entorno de malos tratos o si comparte el hogar con otros perros, esto ocurrirá. Incluso cuando interactúan amablemente con otros perros y personas, los perros que han vivido en un entorno de malos tratos pueden mostrar una micción sumisa.

Del mismo modo, los perros que viven en hogares con más de un cachorro pueden orinar de manera inapropiada para demostrar que son el alfa entre el grupo. Incluso si su perro puede ser el único en su casa, podría exposición micción sumisa cuando le dices lo que tiene que hacer.

Problemas de salud

Tener problemas de salud también puede ser el causa de los accidentes urinarios de tu cachorro en casa.

Uno de estos problemas de salud es tener una infección del tracto urinario. Cuando las bacterias entran en el tracto urinario a través de la uretra, puede producirse una ITU, que causará dolor e inflamación. Tu amigo peludo probablemente tiene una ITU si tiene con frecuencia problema salen al exterior, orinan en casa o tienen sangre en la orina.

La incontinencia, un problema que aqueja a muchos castrado Sin embargo, los perros jóvenes que no han sido esterilizados o castrados también pueden tener problemas de incontinencia. Si de vez en cuando hacen charcos de orina en el suelo o en la cama mientras duermen, es posible que padezcan incontinencia.

Si su perro padece diabetes, su nivel de azúcar en sangre seguirá aumentando si no se trata en una fase temprana, y sufrirá producir más orina como resultado del nivel anormalmente alto de glucosa y la pérdida de líquidos, lo que hará que estén más deshidratados. A cambio, esto hace que su cachorro más probablemente beber más agua, lo que provoca micciones más frecuentes.

Si su perro es mayor y padece artritis, también puede tener accidentes al orinar. Cuando su cachorro intenta ponerse de pie o moverse, los cambios degenerativos provocados por la inflamación articular relacionada con la artritis pueden herido ellos.

Debido a este dolor en las articulaciones, puede ser difícil para un perro levantarse rápidamente lo suficiente como para salir a orinar. Podrían prefiera para aliviarse permaneciendo inmóvil debido a la gravedad del dolor articular.

Los perros mayores con trastornos cognitivos pueden experimentar confusión y agitación. Esto también puede afectar a los nervios que control pueden beber más agua como resultado de un trastorno cognitivo, a veces incluso inmediatamente. después de bebiendo.

¿Cómo evitar que su perro orine en casa?

Una vez detectado el desencadenante de su cachorro, podemos pasar a la fase de cómo ayudarle para que pueda aplicar la estrategia de adiestramiento adecuada. Entraremos en más detalle sobre cómo acuerdo con los problemas de adiestramiento de tu amigo peludo.

Reeducar a su perro

Los perros con un trastorno cognitivo pueden beneficiarse de que sus ejercicios de adiestramiento repetido Su cachorro se acostumbrará más a hacer sus necesidades fuera de casa si establece un horario. estricto Lo mejor es programar un descanso para ir al baño. antes de acostarse, después de las comidas y por la mañana temprano .

También puedes animar a tu perro dándole trata Además, si empieza a orinar dentro de casa, sácalo fuera lo antes posible.

Limpiar correctamente

Utiliza un limpiador enzimático en cuanto puedas para eliminar el olor a orina de cada accidente. Si tu perro se acostumbra al olor de la orina en casa, se piense en que ir al baño dentro de casa es normal.

Es tu responsabilidad hacer que orinar dentro de casa parezca algo malo. Limpiar cualquier zona afectada ayudará a evite accidentes al orinar en el futuro.

Acuda al veterinario

Considera la posibilidad de consultar a un veterinario o incluso a un especialista en comportamiento canino si no puede Esté preparado para proporcionar al veterinario un historial exhaustivo de los síntomas de su perro, incluyendo cuándo aparecieron por primera vez y cualquier cambio ambiental que pudiera causar estos problemas.

Su veterinario probablemente Los accidentes urinarios pueden no ser el único síntoma de su perro, por lo que radiografías, análisis de sangre e incluso una ecografía pueden ser recomendados para ayudar a su perro. identificar la causa subyacente del problema de su cachorro.

Ask The Dog Trainer: Mi cachorro no quiere hacer pis fuera de casa

Mi perro no quiere hacer pis fuera – perro

RESPUESTA:

Nance dice Sugiero usar una correa en la casa. De esta manera, Troy, puedes vigilar a tu cachorro con más cuidado y estar alerta de que olfatee el suelo o intente salir de la zona para hacer sus necesidades y sacarlo fuera. Saca al perro después de cualquier cambio en el evento, por ejemplo, que termine de jugar, que se despierte, etc.

Mantén al cachorro con correa o en una jaula cuando no puedas prestarle atención directamente.

Cuando el perro salga fuera, dele tiempo para jugar o libertad sin correa como recompensa dentro de casa durante veinte minutos.

Además, procure no entrar en casa inmediatamente después de que su cachorro haya hecho sus necesidades en el exterior, de este modo el perro pensará que hacer sus necesidades pone fin a la diversión y al tiempo al aire libre.

Larry dice:

Lo estás haciendo todo bien. Siento mucho que tengas que pasar por esto. Tienes razón en que con el tiempo a tu cachorro se le pasará. ¿Es posible que pases más tiempo fuera con tu cachorro?

Tuve una experiencia con un perro adulto que sólo hacía sus necesidades en lugares muy determinados. Yo quería que hiciera sus necesidades mientras paseábamos. Así que lo saqué todo el día. Nos quedamos juntos fuera todo el día. Le di de comer todas sus comidas fuera, y yo también comí mis comidas fuera. Al final, tuvo que hacer sus necesidades 🙂 Tal vez en tu próximo día libre puedas hacer algo así,y poco a poco tu nuevo cachorro lo conseguirá. Puede que pasen varios días así con tu cachorro.

Enhorabuena por tener tu nuevo cachorro, y bendita seas por acudir a la protectora local. Hay más ideas sobre el adiestramiento para ir al baño en mi libro, Adiestrar al mejor perro.

Troy escribió:

Gracias Larry, acabo de pedir tu libro y lo he cargado en mi teléfono. Gracias de nuevo, mi pareja y yo queremos asegurarnos de hacer lo correcto con esta pequeña. Hace veintiocho años que no tenemos un cachorro, hemos rescatado a otros perros pero eran adultos.

Puedo decir que incluso en un solo día ha hecho una diferencia. Los saqué a los dos después del trabajo y se orinaron. Inmediatamente le di una golosina. La saqué de nuevo después de comer y se orinó de nuevo y recibió otra golosina. En el momento en que nos fuimos a la cama se orinaba y corría hacia mí y terminó orinándose tres veces mientras estábamos fuera. Lo mismo en el medio de la noche. Gracias por toda su ayuda en esto.

Estamos muy contentos de haber podido ayudar a Troy y a su nuevo cachorro rescatado a solucionar sus problemas con el orinal! Creemos que todos los perros de refugio merecen un hogar para siempre y que el entrenamiento ayudará a mantener a todos los perros en sus hogares para siempre! #AdoptDontShop

Si tiene alguna pregunta que desee formular al adiestrador canino, haga clic aquí.

Ask The Dog Trainer: Un perro recién adoptado no quiere hacer pis fuera de casa

Mi perro no quiere hacer pis fuera – perro

Sus preguntas sobre adiestramiento canino serán respondidas por un adiestrador canino profesional certificado en BuscarEncontrar donde podrá consultar la información más reciente de los principales expertos en mascotas del mundo y encontrar algo que le inspire.

Haga clic aquí para enviarnos su pregunta sobre el cuidado o adiestramiento de su perro.

Por Bill Mayeroff de FetchFind

En primer lugar, enhorabuena por adoptar a Tucker e inscribirlo en unas clases de adiestramiento básico. Eso te ayudará mucho a establecer una relación con él, y creo que también os divertiréis mucho en clase.

Sé lo frustrante que puede ser cuando un perro sale pero no elimina. Mi perro se distrae fácilmente cuando sale y puede ser frustrante, especialmente si sabes que tiene que ir pero no puedes concentrarte lo suficiente para hacer algo.

Ask The Dog Trainer: Un perro recién adoptado no quiere hacer pis fuera de casa

Lo primero que te sugiero es que lleves a Tucker al veterinario. Sé que suena drástico, pero siempre vale la pena descartar cualquier problema médico que pueda estar dificultando que haga sus necesidades fuera de casa. Los problemas médicos pueden afectar al comportamiento, por lo que es una buena idea hacerle un chequeo para asegurarse de que está totalmente sano.

Una vez que estés seguro de que está sano, podemos trabajar realmente en averiguar cómo asegurarnos de que va al baño fuera. Podría ser algo tan simple como darle tiempo. Tucker se está acostumbrando a un nuevo hogar, a nuevas personas y a un entorno totalmente nuevo. Podría llevarle algún tiempo adaptarse. Una vez que esté más familiarizado y cómodo en su nueva situación, su comportamiento en el baño podría mejorar un poco.

Pero también puedes ayudarle. Es muy importante que le enseñes que cuando orina o defeca fuera le pasan cosas muy buenas. Cuando vaya, asegúrate de recompensarle con creces. Muchos elogios, caricias y golosinas. No tendrás que hacer todo eso siempre, pero tiene que aprender que ir al baño fuera le beneficia y esa es la forma de enseñarle.

Mencionas que parece distraerse cuando sale. ¿Puedes llevarlo a un lugar con menos distracciones? Si es posible, intenta llevarlo a un lugar sin perros o con muy pocos perros y otras personas. Además, cuando va al baño fuera, ¿tiene un lugar que realmente le guste? Si es así, ¿puedes asegurarte de que vaya allí inmediatamente cuando salga? Si sólo lo dejas salir a un patio, llévalo fuera.con una correa y llévalo a su sitio y una vez que vaya, que se divierta. Si no va después de un par de minutos, llévalo dentro e inténtalo de nuevo en unos minutos. Esta técnica también funciona si sólo lo llevas a pasear para ir al baño. Le estás enseñando que ir al baño rápidamente le da lo que quiere: un buen revolcón en el patio o un paseo divertido.

En definitiva, resista la tentación de pasear, pasear y pasear con él hasta que vaya al baño. Por otra parte, si deja salir a Tucker a un patio, no lo deje allí hasta que vaya y luego vuelva a llamarlo inmediatamente para que entre. ¿Por qué? Porque no querrá que ir al baño signifique el fin de la diversión.

Piensa en ello: A los perros les encanta estar fuera porque hay olores que oler, cosas que oír, bichos a los que ladrar… ¡Fuera es MUY DIVERTIDO! Va a hacer todo lo que pueda, incluso aguantarse las ganas de ir al baño, para quedarse fuera y divertirse más. Caminando y caminando y caminando o simplemente dejándolo fuera hasta que vaya al baño y luego metiéndolo dentro inmediatamente, va a aprender que ir al baño significa la diversión…paradas.

Si no va al baño al cabo de un par de minutos, al final aprenderá que aguantarse no le aporta nada y que la diversión de estar fuera no empieza hasta que haya hecho sus necesidades.

Sobre todo, recuerde que debe ser paciente. Sé que es frustrante, pero tu paciencia y tu duro trabajo se verán recompensados y tendrás una relación feliz y maravillosa con el nuevo miembro peludo de tu familia.

Para obtener más ayuda, busque un adiestrador acreditado que utilice métodos de refuerzo positivo para guiarle durante el adiestramiento. Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para que le ayudemos a encontrar un adiestrador de perros acreditado en su zona.

En este artículo vamos a tratar el tema de los cachorros que no quieren hacer pipí en el patio o el jardín y le mostraremos cómo adiestrar a un cachorro para que haga pipí fuera.

Mi perro no quiere hacer pis fuera – perro

Puede ser muy frustrante tener un cachorro de Labrador haciendo numerosos charcos en sus alfombras a lo largo del día.

Especialmente cuando la causa parece ser un cachorro que no quiere hacer pis fuera.

Y sobre todo cuando te esfuerzas tanto por ayudarle y sigues llevándole fuera.

Mi cachorro no quiere hacer pis fuera.

En este artículo analizamos las posibles razones por las que tu cachorro no hace pis fuera de casa y qué puedes hacer para resolver este problema.

Saber cuándo un cachorro necesita hacer pis

A la gente le suele resultar más fácil saber si el cachorro quiere hacer sus necesidades, ya que empezará a trotar y a girar en pequeños círculos.

Pero muchos cachorros de labrador avisan poco o nada cuando quieren hacer pipí.

No se trata de picardía, simplemente la sensación de defecación inminente es mucho más fuerte y el cachorro es más consciente de ello.

Esto significa que a menudo aprenderá a controlar deliberadamente su vejiga un poco más tarde de lo que aprende a controlar deliberadamente sus intestinos.

¿Por qué mi cachorro se hace pis en casa?

Un cachorro de ocho semanas recibe poco o ningún aviso de que su vejiga necesita vaciarse y es físicamente incapaz de esperar mucho tiempo.

Así que si lo encierras en su jaula con la vejiga muy llena, o le permites pisar las alfombras, seguro que acabas teniendo accidentes.

Pero ¿por qué tu cachorro no hace pipí cuando lo sacas a la calle? Después de todo, si saliera, ¡no necesitaría ir dentro de casa!

¿Por qué mi cachorro no hace pis fuera?

Si tu cachorro hace pis en casa y no lo hace cuando lo sacas fuera, puede deberse a varias razones.

Salir al exterior con su cachorro

A veces, los nuevos propietarios de cachorros esperan que su cachorro haga pis fuera solo.

Sin embargo, los pequeños cachorros de Labrador no quieren que se les deje solos. No se puede encerrar a un cachorro diminuto en el exterior y esperar que haga sus necesidades.

Tienes que ir con él. De lo contrario, se pasará todo el tiempo que esté fuera intentando volver a entrar.

Pasar suficiente tiempo al aire libre con su cachorro

Los cachorros no pueden controlar su vejiga. Tu cachorro no puede hacer pipí fuera hasta que su vejiga esté casi lista para vaciarse.

Será capaz de reconocer las señales más adelante, pero ahora mismo no es algo de lo que sea capaz.

Si no pasas suficiente tiempo fuera con él, puede que no necesite hacer pis mientras estáis fuera.

Coge una silla, un libro y un abrigo.

Siéntate fuera y espera hasta que haga pipí, entonces cuando lo traigas dentro tendrás una ventana de diez a quince minutos en la que puedes estar bastante seguro de que no hará otro.

Restringir el acceso del cachorro a las alfombras

Si dejas que un cachorro con la vejiga llena entre en una zona alfombrada, se hará pis encima.

La superficie blanda y blanda de la alfombra es la preferida de los cachorros para hacer pipí.

Una vez que haya mojado la alfombra, le resultará atractiva y querrá volver a hacerlo.

Así son los cachorros.

Los cachorros menores de tres meses deben permanecer en un suelo duro y lavable, excepto durante el periodo de tiempo posterior al último vaciado de la vejiga.

Esta ventana de tiempo es muy corta, a las ocho semanas, y se alarga gradualmente.

A las diez semanas de edad, muchos cachorros pueden aguantar media hora, durante el día, después de hacer pipí sin hacer otro. Algunos tardan otras dos o tres semanas en llegar a este punto.

Puede que necesites poner barricadas en las puertas de las habitaciones alfombradas mientras sea pequeño, las puertas para bebés funcionan bien, o podrías pensar en comprar o pedir prestado un corral grande para cachorros para tu cocina.

Acceso al césped exterior

Los cachorros suelen preferir orinar en la hierba, ya que la superficie blanda les resulta atractiva.

Aunque hay excepciones, algunos cachorros de Labrador que se han criado sobre hormigón o suelo de baldosas pueden preferir orinar sobre una superficie dura.

Sin embargo, normalmente tendrá más éxito con el adiestramiento en casa si permite que su cachorro acceda a una zona de hierba cuando lo saque fuera.

Si no tienes hierba, tendrás que ser paciente y esperar a que el cachorro se vaya. Al final tendrá que vaciar la vejiga y se acostumbrará a orinar en una superficie dura.

El mal tiempo puede impedir que los cachorros orinen al aire libre

Si su cachorro llegó durante una época de buen tiempo y se acostumbró rápidamente a hacer pis fuera, el primer episodio de lluvia puede significar un problema.

Si de repente se da cuenta de que su cachorro no quiere hacer pis fuera después de haber estado encantado de hacerlo, tenga en cuenta el tiempo que hace.

Los cachorros jóvenes no son tan resistentes a la intemperie como los perros adultos, y a menudo no les gusta pasar frío o empaparse.

Sin embargo, ser valiente con el tiempo es algo que tu perrito necesita aprender. Y necesita que tú le enseñes que el mal tiempo no es nada de lo que preocuparse.

Acompañar a tu cachorro al exterior, incluso si hace tiempo que no tienes que hacerlo, es la solución.

Así que, una vez más, toca ponerse el gorro y el abrigo y enfrentarse a los elementos hasta que tu cachorro acepte que tiene que hacer pis fuera, haga el tiempo que haga.

¿Cuánto tiempo debo esperar fuera con mi cachorro?

La gente suele decir: «¡He esperado diez minutos y no ha hecho pis!» Pero en lugar de mirar el reloj, el tiempo que debes esperar es hasta que tu cachorro se haya vaciado.

Si crees que aún no tiene ganas de hacer pis, vuelve a meterlo en casa y mételo en una jaula o acarícialo durante unos minutos, luego vuelve a intentarlo.

El truco consiste en no dejar al cachorro sin supervisión dentro de casa, a menos que estés seguro de que ha vaciado la vejiga recientemente.

Resumen

Los cachorros que no quieren hacer pipí fuera de casa son muy comunes. Ir con tu cachorro, y pasar más tiempo fuera hasta que «ceda», es la solución.

No es muy divertido estar fuera con frío esperando a que tu cachorro se suba y se vacíe, pero esta fase no dura demasiado.

Antes de que te des cuenta, estará limpio y seco. Tómatelo día a día.

La información anterior se refiere a un problema específico, por lo que, para obtener información general sobre el control de esfínteres, tal vez le interese leer también

Más información sobre cachorros

Si desea una guía completa para criar a un cachorro sano y feliz, no se pierda El manual del cachorro feliz.

Mi perro no quiere hacer pis fuera – perroMi perro no quiere hacer pis fuera – perro Publicado en abril de 2014, el Manual del cachorro feliz abarca todos los aspectos de la vida con un cachorro pequeño.

Le ayudará a preparar su casa para la llegada de su cachorro y a conseguir que empiece con buen pie el adiestramiento para ir al baño, la socialización y la obediencia temprana.

Puedes comprar The Happy Puppy Handbook en Amazon siguiendo este enlace. Si lo haces, The Labrador Site recibirá una pequeña comisión que se agradece enormemente y que no afectará al coste para ti.

Artículos relacionados

Detenga el llanto de su cachorro – Grandes consejos para asentar nuevos cachorros Día y noche

¿Qué hacer si su perro no quiere hacer sus necesidades fuera de casa?

Lo más importante que debe hacer cuando su perro se niega a orinar al aire libre es concertar una cita con su veterinario para descartar cualquier problema médico subyacente. Si su perro padece una infección urinaria, tiene dolor al subir las escaleras o sufre incontinencia, la medicación podría resolver el problema.

¿Por qué mi perro no hace pis fuera pero sí dentro?

El miedo y la ansiedad son las razones más comunes por las que un cachorro se niega a orinar fuera y sigue teniendo accidentes dentro de casa. Existe la posibilidad de que su cachorro haya tenido una mala experiencia al estar fuera haciendo sus necesidades y ahora tenga miedo de revivir lo mismo.

¿Por qué mi perro no hace pis en el patio?

Posibles razones por las que su perro no hace pipí o caca en el patio No le gusta la superficie del patio, ya sean virutas de madera, hierba mojada, nieve sucia, etc. Nunca ha tenido un patio antes, así que esto es nuevo para él – Tal vez sólo hacía pipí en hormigón en un refugio o sólo en los paseos en una casa de apartamentos anterior.

Deja una respuesta