Para deshidratar golosinas para perros
El mejor deshidratador de alimentos para hacer cecina de pollo para su perro o para deshidratar golosinas para perros depende sobre todo de cómo va a utilizar su deshidratador de alimentos …
Si usted está comprando un deshidratador de alimentos estrictamente para deshidratar sus golosinas caseras para perros, el mejor deshidratador para usted será diferente del deshidratador para alguien que planea usarlo para hacer cecina y secar verduras de su jardín para su familia.
Cómo elegir el mejor deshidratador
Hay una serie de factores a tener en cuenta a la hora de elegir el mejor deshidratador de alimentos para usted, incluyendo cuánto lo va a utilizar, y cómo lo va a utilizar …
La capacidad de este modelo Excalibur lo convierte en el mejor deshidratador de alimentos para una panadería para perros o para un uso intensivo.
¿Cómo utilizará su deshidratador de alimentos?
La gente compra deshidratadores de alimentos por diferentes razones. Éstas son las más comunes:
Hacer cecina de pollo para perros
Tras la retirada del mercado de la cecina de pollo para perros procedente de China, mucha gente llegó a la conclusión de que la forma más segura de dar cecina de pollo a sus perros, es hacerla ellos mismos ¡Y es realmente fácil!
Golosinas deshidratadas para perros
Puedes utilizar tu deshidratador de alimentos para terminar (secar completamente) tus golosinas caseras para perros, o puedes utilizarlo para hacer todo el trabajo, eliminando el paso de cocción en tu horno. Deshidrátalas durante la noche, ¡y estarán terminadas por la mañana cuando te despiertes!
Camping
¿Alguna vez ha comprado alimentos deshidratados caros para llevar de acampada (sin refrigeración)? Con un deshidratador de alimentos, puede hacer sus propios alimentos deshidratados y combinarlos para hacer comidas deshidratadas para acampar. Ahorrará una cantidad increíble de dinero de esta manera, y evitará los productos químicos añadidos, etc.
Conserve los productos de su huerto
Tanto si congelas las hortalizas que te sobran como si las enlatas, llegará un momento en que te quedarás sin espacio en el congelador o sin tarros de conserva.
Secar verduras y hierbas es mucho más fácil, y no necesitas refrigeración para conservarlas. Las verduras secas son maravillosas cuando preparas sopas o guisos, sólo tienes que coger unas cuantas y echarlas.
Me encanta la facilidad de usar verduras secas.
Senderistas y ciclistas
Los cueros de fruta deshidratada y las mezclas de frutas y frutos secos son tentempiés perfectos para llevar en la mochila y mantener la energía durante las excursiones a pie, en bicicleta o con raquetas de nieve.
Preppers
Si va a guardar una gran cantidad de alimentos para un día lluvioso, las frutas y verduras deshidratadas ocupan muy poco espacio en comparación con otros métodos de conservación. Duran un buen rato y no requieren energía para mantenerlas.
Galletas saladas, chips de maíz, granola y pan plano
Utiliza un deshidratador de alimentos para hacer tus propias galletas y panes planos caseros. ¡No volverás a comprarlos en la tienda!
Proyectos de artesanía
Por último, pero no por ello menos importante, muchas personas utilizan sus deshidratadores de alimentos para hacer manualidades. ¡Puedes hacer objetos de masa realmente chulos, adornos navideños y otros proyectos de manualidades en un deshidratador!
Qué debe incluir su deshidratador
Entonces, ¿qué características hacen que el mejor deshidratador de alimentos? Aquí están algunos a buscar:
Por supuesto, puede haber otras características que son importantes para usted. Pero esto debería empezar a encontrar el mejor deshidratador de alimentos para su familia. Mi favorito personal sigue siendo el Deshidratador Excalibur con 9 bandejas.
Si desea obtener más información sobre la deshidratación, este es un buen recurso: La Biblia del Deshidratador: Incluye más de 400 recetas.
Modelos con las Mejores Reseñas de Deshidratadores de Alimentos
Los siguientes modelos del mercado actual son los más populares y con mejores críticas. Si estás buscando un deshidratador, ¿por qué no les echas un vistazo y tienes en cuenta las características que hemos comentado anteriormente?
Redondo Receta de golosinas para perros deshidratadas
Me encanta hacer golosinas caseras para mis perros utilizando frutas, verduras y carnes deshidratadas.
Hoy en día, muchos dueños de mascotas deshidratan sus propias golosinas para perros, dándoles golosinas caseras que son fáciles de preparar y más sanas que los productos comerciales.
Algunas de nuestras recetas favoritas de golosinas deshidratadas para perros son las golosinas deshidratadas de fresa y mantequilla de cacahuete para perros. Es divertido y fácil hacer golosinas para perros en casa, así que ¿por qué no probarlo?
Fácil de hacer
Entre las muchas recetas fáciles de este sitio, estas recetas de golosinas deshidratadas para perros se encuentran entre las más rápidas y sencillas.
El proceso es tan sencillo como lavar, pelar (si es necesario), cortar, colocar en las bandejas del deshidratador (o en el horno), ajustar la temperatura y ¡listo!
Unas horas más tarde, sus delicias estarán listas para comer, disfrutar y guardar.
¿Qué son las golosinas deshidratadas para perros?
Las golosinas para su perro pueden ser a la vez divertidas y laboriosas. Sin embargo, los alimentos deshidratados para golosinas de mascotas son simplemente trozos de carne, fruta o verdura que se introducen en el deshidratador y se dejan allí durante un tiempo determinado. Suelen ser golosinas más crujientes para los perros.
No olvide comprobar que los alimentos que deshidrate sean adecuados para su perro, ya que algunas frutas y verduras pueden ser peligrosas para él.
Por si no lo sabías, cuando deshidratas algo, le estás quitando el agua para conservarlo. Probablemente hayas visto frutas deshidratadas, como batatas masticables y carnes en el supermercado o en el pasillo de los snacks.
Las golosinas deshidratadas para perros son golosinas -normalmente a base de carne, fruta o verdura- a las que se ha eliminado la mayor parte de la humedad (agua) mediante un proceso de cocción ligero y suave. Los ingredientes se secan suavemente a baja temperatura, lo que elimina los patógenos y prolonga la vida útil del producto. Con el calor aplicado, las golosinas deshidratadas no están técnicamente crudas.
Las golosinas deshidratadas empezaron a popularizarse a mediados de la década de 2010, cuando los padres de mascotas quedaron fascinados con sus propias recetas caseras para hacer estas golosinas en casa. La tendencia no tardó en arraigar entre los fabricantes de golosinas para mascotas, que siguieron su ejemplo y empezaron a abastecer las estanterías con sus propias variaciones de artículos deshidratados.
Los dueños de mascotas buscan golosinas deshidratadas para perros por sus beneficios para la salud, su facilidad de manipulación (en comparación con los productos crudos) y por el mayor tiempo de conservación que proporcionan.
Hacer golosinas para su perro puede ser divertido, pero también puede llevarle mucho tiempo. Sin embargo, las golosinas deshidratadas para perros sólo consisten en trocear la carne, la fruta o la verdura, meterlas en el deshidratador y dejarlas durante un tiempo determinado.
Nota- Asegúrese de que todo lo que deshidrate sea adecuado para su perro, ya que algunas frutas y verduras pueden ser venenosas para él.
Por si no lo sabías cuando deshidratas algo le estás quitando el agua para poder conservarlo y almacenarlo. Seguro que has visto en el supermercado snacks de fruta deshidratada o snacks de cecina.
Vamos a compartir los pros y los contras de hacer sus propias golosinas, algunas deliciosas recetas de golosinas para perros y también revisar 3 deshidratadores
#1. El Deshidratador de Alimentos Eléctrico Portátil de Encimera Rosewill
#2. Máquina deshidratadora de alimentos Magic Mill
#3. Deshidratador de alimentos OSTBA Máquina deshidratadora de alimentos con control de temperatura ajustable
Beneficios de las golosinas deshidratadas para perros
Deshidratar la carne le proporciona todos los beneficios nutricionales de comer carne cruda, pero elimina los peligrosos agentes patógenos que suelen encontrarse en ella.
Las golosinas crudas también son mucho más fáciles de almacenar que las deshidratadas, pero no duran tanto.
A su perro le encantarán las golosinas caseras deshidratadas para perros por varias razones:
Saludable y nutritivo
Puede preparar golosinas deshidratadas para su perro en su propia cocina, ya que les añadimos todos los nutrientes.
Podemos hacer golosinas deshidratadas para perros con verduras crudas o carne cruda magra (la carne grasa no se deshidrata bien).
Después de que sus golosinas deshidratadas han terminado su tiempo en el deshidratador, colóquelas en su horno regular a 300F durante 10 a 15 minutos DESPUÉS de que han pasado tiempo en el deshidratador, por lo que mantiene los beneficios nutricionales, pero elimina las bacterias peligrosas como E. coli o salmonela.
Es poco probable que los perros enfermen de salmonela o E. coli, pero prefiero prevenir que curar.
Temperatura de deshidratación de la carne
No todos los deshidratadores pueden alcanzar la temperatura necesaria para la carne:
Para asegurarnos de que la carne está bien cocinada, o bien la precocinamos o la cocinamos más después en nuestro horno habitual. Al hacerlo, la habremos calentado hasta el final y será segura para el consumo.
Almacenar fácilmente & Conservar durante periodos prolongados
¿Cuánto tiempo duran las golosinas deshidratadas para perros? Puedes guardar tus golosinas deshidratadas caseras para perros en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hasta varias semanas.
Podemos conservar las golosinas deshidratadas para perros a temperatura ambiente durante dos semanas o en el frigorífico hasta dos meses sin que pierdan su valor nutritivo.
Puedes utilizar una envasadora al vacío para deshidratar tus golosinas. Mete las bolsas selladas en el congelador y te durarán hasta 12 meses.
En nuestra casa, desde luego, no. Pero es bueno saberlo, por si acaso.
Barato & Rentable
La mayoría de las golosinas y masticables deshidratados para perros que se compran en las tiendas no son baratos, especialmente los que están hechos de carne.
Hacer sus propias golosinas deshidratadas para perros ahorra dinero y garantiza que no haya ingredientes ocultos o cosas que no quiera que ingieran sus perros.
Si piensa hacerlos con regularidad, quizá le merezca la pena invertir en un deshidratador, aunque probablemente recuperará el coste en unos pocos meses.
Usted puede encontrar unidades de deshidratación de alimentos por tan sólo $ 50 – $ 60. En realidad era menos de $ 60 cuando compré el mío, y ha sido bien vale la pena.
Si lo prefieres, también puedes hacer golosinas deshidratadas con el horno normal.
¿Se pueden hacer golosinas deshidratadas para perros en el horno?
El proceso es muy similar, utilizando una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado para colocar la carne y las verduras.
Mantén el horno lo más bajo posible. Algunas personas también recomiendan dejar la puerta del horno entreabierta.
Al secarlas en el horno, tendrás que ir dándoles la vuelta cada media hora hasta que estén secas.
Se pueden hacer en el horno, aunque yo no lo he probado. El proceso es muy parecido, sólo hay que utilizar una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado para colocar la carne o las verduras.
Mantén el horno lo más bajo posible. Algunas personas recomiendan también dejar la puerta del horno ligeramente abierta.
A continuación, hay que darles la vuelta cada media hora hasta que se sequen.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer golosinas deshidratadas para perros?
Cuando se buscan respuestas a esta pregunta en Internet, suelen ser bastante vagas. En realidad, depende del grosor con que se corten las cosas, por lo que los tiempos en Internet oscilan entre 5 y 30 horas, dependiendo del grosor con que se corten.
Cuando se busca una respuesta en Internet, siempre es bastante vaga. Depende mucho del grosor con que se corten las cosas, por lo que los tiempos indicados en Internet pueden oscilar entre 5 y 30 horas.
La regla general es que, para que queden más crujientes, hay que dejarlos más tiempo en el deshidratador.
Para cada una de las recetas a continuación he incluido mis tiempos exactos para ayudarte a empezar.
Receta de golosinas para perros deshidratadas
Imprimir
Golosinas caseras deshidratadas redondas para perros.
Instrucciones
House that Barks no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con ninguna de las recetas de este sitio web. Las recetas son experiencias personales de House that Barks al elaborarlas y alimentar a sus perros. Tenga en cuenta que sus perros pueden tener alergias u otras afecciones que pueden hacer que estas recetas no sean adecuadas para ellos o para su estilo de vida. Consulte con su veterinario. Utilice su propiaHouse that Barks no se hace responsable de ningún malestar estomacal o cualquier otro resultado debido a la experimentación con nuestras recetas en este sitio.
¿Has hecho esta receta?
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest
Golosinas para perros fáciles y rápidas de deshidratar
En 2020, los nuevos formatos de alimentos para mascotas -incluidos los alimentos deshidratados, liofilizados, congelados, refrigerados y frescos, así como los potenciadores de comidas- han contribuido en gran medida al crecimiento del mercado, impulsados principalmente por los reclamos de ingredientes naturales. De estos nuevos formatosformatos, los alimentos deshidratados representan la mayor parte de los ingresos, con un crecimiento de las ventas de aproximadamente el 10,7% en 2020, hasta alcanzar los 304,3 millones de dólares (1).
Con la popularidad de las golosinas deshidratadas para mascotas en continuo aumento y la afluencia de nuevas opciones comerciales disponibles en el mercado, nos tomamos un momento para desglosar el mundo de las golosinas deshidratadas y compartir algunas de nuestras favoritas.
Beneficios de las golosinas deshidratadas para perros
Las golosinas y alimentos para mascotas suelen estar disponibles en tres formatos, que se diferencian por su preparación y nivel de procesado.
Las golosinas deshidratadas para animales de compañía ofrecen a los dueños la posibilidad de servir a su mascota una golosina algo más natural y menos procesada, sin preocuparse por los problemas de manipulación que a veces se asocian a las dietas crudas. La deshidratación también conserva gran parte de la nutrición original del ingrediente, lo que aporta beneficios clave para la salud.
Al deshidratar la carne se obtienen todos los beneficios nutricionales de la carne cruda, pero se eliminan los patógenos peligrosos que suelen encontrarse en ella.
Las golosinas deshidratadas también son mucho más fáciles de almacenar que las crudas y duran mucho más si se guardan correctamente.
Golosinas deshidratadas para perros: qué buscar
A la hora de buscar golosinas deshidratadas para sus propias familias, los padres de mascotas deben empezar por buscar empresas/marcas que sean transparentes en el abastecimiento de sus ingredientes. En la actualidad, no hay requisitos de aprobación de la FDA para los alimentos para mascotas antes de que salgan al mercado, pero la FDA se asegura de que los fabricantes de alimentos para mascotas etiqueten claramente lo que contienen sus alimentos y de que utilicen ingredientes seguros (2). A su vez,los consumidores deberían recurrir a empresas cuyos ingredientes procedan de países como Estados Unidos, conocidos por sus elevadas normas de seguridad.
A la hora de comprar, los consumidores también deben buscar productos con etiquetas fáciles de leer. Son preferibles los productos con ingredientes de una sola palabra, como pollo, ternera y pescado, y que eviten el uso de aditivos conocidos por ser tóxicos para los perros (como cebolla, ajo, colorantes artificiales u otros conservantes).
Los dueños de mascotas también pueden buscar afiliaciones de la empresa con organizaciones que abogan por un abastecimiento humanitario, ético y limpio. Algunas empresas también promocionan recomendaciones veterinarias, aunque los padres de mascotas deben consultar con su propio veterinario o nutricionista antes de tomar cualquier decisión.
Las 6 mejores golosinas deshidratadas para perros
Navegar por el mundo de las golosinas deshidratadas para perros puede ser todo un reto. Para facilitar la tarea a los padres de mascotas, hemos reunido algunas de nuestras favoritas del mercado.
Todos los productos destacados son elegidos a discreción del autor. Sin embargo, Great Pet Care puede hacer una pequeña comisión de afiliación si hace clic a través y hacer una compra.
Las mejores golosinas de pollo deshidratado para perros
Nuestra elección: Open Farm Golosinas de Pollo Deshidratado
Open Farm es conocida por su transparencia en el abastecimiento de ingredientes y por utilizar proteínas criadas de forma ética en sus premios y productos alimenticios. Los premios de pollo deshidratado para perros de Open Farm son una opción sabrosa para las mascotas y, en su forma de bocado, son el premio perfecto para el adiestramiento. A un precio asequible, los premios de Open Farm proporcionan a los padres la tranquilidad de saber que están dando a sus mascotasfamiliar un artículo de mayor calidad.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Las mejores golosinas deshidratadas de boniato para perros
Nuestra elección: Brutus & Rodajas de Boniato Deshidratado Barnaby
Brutus & Barnaby es una empresa familiar que sólo adquiere sus ingredientes en zonas con altos estándares alimentarios (el ganado procede de Sudamérica y el pollo de EE.UU.). Pero quizá la oferta más infravalorada de la marca sean sus golosinas deshidratadas de boniato para perros. Estas golosinas son fáciles de usar (basta con abrir la bolsa) y ofrecen una base vegetal sencilla y limpia.opción de tentempié para perros.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Las mejores golosinas de pescado deshidratado para perros
Nuestra elección: The Honest Kitchen Caramelos masticables Ocean Chews Pieles de búfalo
The Honest Kitchen se basa en su reputación de utilizar ingredientes de calidad humana. Además de sus estándares de calidad, a The Honest Kitchen le encanta que sus alimentos y golosinas hayan sido recomendados por veterinarios. Las abundantes pieles de lobo de la marca son «una alternativa natural al cuero crudo, de un solo ingrediente, con alto contenido proteínico y que les mantiene ocupados».tiempo de masticación prolongado.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Las mejores golosinas de pescado deshidratado para perros: Subcampeón
Nuestra elección: Bollitos de piel de bacalao Polkadog Bakery
Polkadog Bakery es una panadería para mascotas fundada en Boston, pero que distribuye golosinas por todo el país. Los bocaditos de piel de bacalao deshidratada de un solo ingrediente de Polkadog (un corte más pequeño de sus tradicionales pieles de bacalao) se pescan en estado salvaje y se obtienen en casa, en EE.UU. Ofrecen una opción sencilla de golosinas de pescado deshidratado para perros, lo que supone una solución potencial para los perros con sensibilidad a la carne.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Las mejores golosinas deshidratadas de mantequilla de cacahuete para perros
Nuestra elección: Patatas fritas de boniato recubiertas de mantequilla de cacahuete Blue Ridge Naturals
Blue Ridge Naturals es una empresa familiar de Carolina del Norte que se compromete a abastecerse sólo de ingredientes 100% naturales procedentes de EE.UU. y a ofrecer golosinas a precios asequibles. Su golosina deshidratada para perros, fácil de distribuir, entra en esta lista por su sabor único, una combinación de mantequilla de cacahuete y boniato en un divertido frito.formato.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Las mejores golosinas deshidratadas de cerdo para perros
Nuestra elección: Golosinas PRIMAL de Hígado de Cerdo o Búfalo Asado en Seco
Las golosinas de hígado deshidratado para perros que ofrecen (las golosinas con hígado de cerdo o hígado de búfalo) proporcionan una opción del tamaño de un bocado, ideal para el adiestramiento y como tentempié durante los desplazamientos.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Cómo conservar las golosinas deshidratadas para perros
Los dueños de mascotas que encargan golosinas deshidratadas deben tener cuidado de almacenarlas adecuadamente, tanto para garantizar su calidad como su seguridad. Las golosinas deshidratadas para mascotas deben almacenarse en recipientes herméticos a una temperatura ambiente más fresca, en lugar de en lugares cálidos. Incluso si son de grado humano, estas golosinas también deben mantenerse alejadas de otros alimentos diseñados para el consumo humano. Y los padres de mascotas siempre deben tener cuidado de lavarPor último, los dueños de mascotas deben tener en cuenta las fechas de caducidad antes de servirlos.
Para ser honesto, pueden tener razón. Si quieres hacer las cosas de lujo, como el hígado relleno whoopie pasteles o galletas para perros intrincada algarroba plátano marmoleado, entonces seguro, que va a ser un poco de trabajo. Lo que la gente no se da cuenta es que hay una manera muy fácil de hacer golosinas para perros en casa sin siquiera encender el horno. Algunas de las golosinas más fáciles que hago y los que mis perros más les gusta se hacen en nuestrodeshidratador de sobremesa.
Hacer golosinas caseras deshidratador perro puede ser tan fácil como cortar. Cualquiera puede cortar algo ¿verdad?
Así que hoy, en lugar de las cosas de lujo, queríamos mostrar algunas recetas ridículamente fáciles de golosinas deshidratadas para perros que cualquiera (y me refiero a CUALQUIERA) puede hacer en su propia casa.
Algunas cosas que debes saber sobre la deshidratación de la carne en casa: para hacerlo de forma segura, tiene que estar bien cocida y alcanzar una temperatura interna de 165 °F para las aves de corral, 145 °F para la carne de vacuno o pescado. Algunos deshidratadores tienen un ajuste de «carne» o un dial de temperatura para garantizar que esto se cumpla. Si el tuyo no lo tiene, puedes cocinar la carne en el horno antes de secarla.
1. Golosinas caseras de cecina de pollo para perros
Compre pechugas de pollo deshuesadas y sin piel y quíteles la grasa.
Corta las pechugas con la veta, en trozos de 1/8′′ a 3/8′′ de grosor.
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
Para comprobar si está hecho, corte un trozo por la mitad. La parte central debe estar seca y sin humedad, con el mismo color por todas partes.
Para asegurarse de que se han eliminado todas las bacterias y de que sus golosinas caseras para perros son seguras para comer, precaliente el horno a 275F, disponga sus golosinas de cecina de pollo en una bandeja y hornee durante 10 minutos.
¿Quieres ir un poco más elegante?
Pruebe a preparar cecina de pollo casera aromatizada para perros.
2. Masticables de boniato para perros DIY
Friega las batatas o los boniatos (no hace falta pelarlos, a tu perro le da igual, así que para qué perder el tiempo).
Recorta las zonas verdes de la cáscara.Corta en trozos de 1/8′′ a 3/8′′.Dispón en las bandejas de tu deshidratador y seca de 3 a 12 horas. (Cuanto más gruesas sean tus rodajas, más tiempo tardarán).
Los boniatos están listos cuando se pueden retorcer y flexionar sin que la masticación se rompa o si prefiere una masticación crujiente hecha con rodajas más finas cuando la masticación se rompe crujiente.
Para hacer masticables que ayuden a refrescar el aliento, prueba estos masticables de batata y menta para perros.
3. Bocaditos de hígado para perros súper fáciles
Compra el hígado de la proteína que más te guste (no tienes por qué ceñirte a los básicos de pollo y ternera, a mis perros les encanta cuando los hago de cordero o carnes de caza).
Córtalo en trozos de 1/8′′ a 3/8′′. (Nota de Kol: también puedes comprar el hígado ya cortado si la idea de cortarlo te da asco).
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
El centro debe estar seco y sin humedad, con el mismo color en toda la superficie.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas para perros caseros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, la disposición de sus golosinas para perros de hígado seco en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
No se limite al hígado, pruebe a hacer golosinas deshidratadas para perros con cualquier órgano.
4. Golosinas de plátano deshidratado para perros
Elige plátanos firmes, córtalos en trozos de 1/8′′ a 3/8′′.
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
Si quieres darle un toque especial, prueba a mezclar los trozos de plátano con mantequilla de cacahuete derretida o aceite de coco antes de secarlos.
5. Golosinas para perros Cruncher de judías verdes secas
Las judías verdes son superbajas en calorías y, cuando están secas, tienen un crujiente fantástico que a muchos perros les encanta.
Corte o parta los extremos de las judías, colóquelas en las bandejas del deshidratador y séquelas de 3 a 6 horas.
Las alubias estarán listas cuando estén crujientes.
Si quieres engañar a tu perro, que odia las verduras, para que le encanten estas golosinas, aderézalas con un poco de polvo de golosinas cárnicas.
6. Palitos de «Pupperoni» caseros
Estos fueron algunos de los más fácil Las salchichas de pavo sin condimentos y bajas en grasa son las mejores que he preparado y las que más le gustan a mi perro.
Coloque las salchichas en las bandejas y déjelas secar de 6 a 12 horas hasta que estén flexibles, pero del mismo color en toda su superficie y sin humedad en el centro.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas para perros caseros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, la disposición de su salchicha deshidratada masticables para perros en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
¿Quieres bocaditos más pequeños? Corta las salchichas en rodajas de 1/4′′ en lugar de dejarlas enteras.
7. Comida enlatada para perros
Para los perros con alergias o restricciones dietéticas, encontrar golosinas puede ser muy difícil. Si coges la comida enlatada favorita de tu perro y la deshidratas, puedes conseguir una golosina fácil.
Vierta cantidades de 1/4 de cucharadita en las bandejas del deshidratador y deje secar de 6 a 8 horas.
Si se te da bien la manga pastelera, es muy fácil hacer pequeños diseños.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas caseras para perros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, coloque su comida enlatada galletas para perros en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
8. Bocaditos de atún o pescado blanco para perros
El pescado en conserva es mi plato favorito cuando no me apetece cortarlo.
Compra pescado en conserva sin espinas, rómpelo en trozos con los dedos y échalo en las bandejas de tu deshidratador.
Dejar secar de 6 a 10 horas hasta que esté completamente seco.
Para asegurarse de que se han eliminado todas las bacterias y de que sus golosinas caseras para perros son seguras para comer, precaliente el horno a 275F, disponga sus golosinas crujientes de atún en una bandeja y hornee durante 10 minutos.
Si quieres darle un toque especial, añádele hierbas aromáticas aptas para perros antes de secarlo.
Coste
El coste de hacer tus propias golosinas es mucho menor que el de las golosinas compradas. Una vez que hayas cubierto el coste del deshidratador estarás ahorrando dinero durante años.
Por ejemplo, 350 g de ternera me costaron 3 euros, mientras que 100 g de golosinas deshidratadas compradas me costaron unos 4,50 euros.
Obviamente, en el coste de hacer los bocadillos de ternera no se incluye mi tiempo ni la electricidad necesaria para alimentar el deshidratador.
Si quieres saber cuánto cuesta hacer funcionar tu deshidratador, este sitio web te ayudará a calcularlo.
Ingrediente Fuente
Cuando compras tus propios ingredientes, especialmente la carne, sabes exactamente de dónde proceden. Puedes rastrear el origen de la carne y saber que se trata de un proveedor de confianza y seguro para tu perro.
Conveniencia
En realidad, todo el proceso es muy sencillo, sólo hay que cortar y meter en el deshidratador. Por supuesto, comprar un paquete de golosinas siempre será más fácil para la mayoría de la gente.
Facilidad de uso
Lo que me encanta de las golosinas deshidratadas es que hay que lavar muy poco. Comparado con hornear galletas o magdalenas para tu perro, no hay mucho que lavar. Sólo el cuchillo y luego las bandejas del deshidratador, que son realmente fáciles y rápidas de lavar.
Además, el deshidratador tiene un temporizador y se apaga cuando se hace, por lo que puede ponerlos en la noche y despertar a los perros muy feliz.
Golosinas de carne de vacuno deshidratada
– Corte la carne magra en lonchas de 1/8 de pulgada de grosor
– Cortar en tiras finas del tamaño de una golosina
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 6 horas.
Después de 6 horas estaban dobladas pero no se partían por la mitad. Quería que estuvieran masticables para que duraran más.
Al principio los probé durante 12 horas y estaban demasiado quebradizos y los perros se los comieron en segundos.
Nota – siempre puedes probarlos después de 5, 6, 7 etc horas y ver si estás contento con ellos y quitarlos.
Golosinas de hígado deshidratado para perros
– Cortar el hígado en lonchas de 1/8 de pulgada de grosor
– Serán golosinas más pequeñas, por lo que probablemente no necesitarás cortarlas en tiras o trozos
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 7 horas.
Los dejé un poco más de tiempo porque todavía estaban un poco húmedos.
Por supuesto, puedes cortarlos más finos para que se deshidraten más rápido.
Golosinas deshidratadas de corazón de cordero para perros
– Quitar la grasa del corazón
– Cortar en rodajas de 1/8 de pulgada de grosor
– Yo los dejé en forma de círculos, pero se pueden cortar en trozos más pequeños.
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 7 horas.
Nota – Si estás haciendo golosinas muy pequeñas, ten en cuenta el tamaño de los agujeros de la bandeja del deshidratador o podrían caerse.
Receta de golosinas deshidratadas de boniato para perros
– Lavar y secar
– Cortar en rodajas finas, de menos de 1/8 de pulgada.
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 5 horas.
¿Cuánto cuesta un deshidratador?
El coste de un deshidratador varía de unos 45 euros en adelante. Hemos mirado 2 tamaños, el modelo cuadrado y luego el modelo rectangular.
Revisión del deshidratador de alimentos
#1. El Deshidratador de Alimentos Eléctrico Portátil de Encimera Rosewill
Acerca de este deshidratador
#2. Máquina deshidratadora de alimentos Magic Mill
Acerca de este deshidratador
#3. Deshidratador de alimentos OSTBA Máquina deshidratadora de alimentos con control de temperatura ajustable
Acerca de este deshidratador:
Golosinas deshidratadas para perros
Desde el momento en que empecé a preparar la carne Coco y Joey no se separaron de mí. Vigilando y esperando a ver qué pasaba. ¡El olor del hígado y el corazón les volvía locos!
Prefirieron las golosinas de carne a las de boniato. Si sólo hubiera hecho golosinas vegetarianas, probablemente se las habrían comido, pero una vez que supieron que había carne en el menú, pasaron de las verduras y esperaron a lo bueno.
Es muy fácil hacerlos, no hay que cocinar ni fregar y ahora tengo una buena pila de golosinas para que les duren unas cuantas semanas.
Esto se convertirá sin duda en algo habitual en nuestra casa, ¡y estoy segura de que los perros me adorarán!
Cuéntanos en los comentarios si has probado a hacer tus propias golosinas deshidratadas para perros.
Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon ¡Gracias por apoyar el blog!
Nunca he utilizado un deshidratador para nada, pero con todos los sustos y retiradas de golosinas para perros, empecé a preguntarme si las golosinas deshidratadas para perros eran el camino a seguir. Pero tenía un par de preguntas: ¿es fácil de usar? ¿realmente me ahorrará dinero?
Cuando recibí el Deshidratador Excalibur de 5 bandejas, estaba nerviosa. Parecía grande y complicado y me preguntaba si podría quemar mi casa con él. Pero resultó que no tenía nada que temer.
Por suerte, viene con instrucciones superfáciles, por no hablar de un recetario de 183 páginas para preparar prácticamente cualquier cosa (¡¿sabías que puedes secar tu propia leche?!).
Ocupa bastante espacio en la encimera, pero se instala en cuestión de segundos y está listo para empezar a secar en un abrir y cerrar de ojos.
Hacer golosinas con el deshidratador
La empresa me proporcionó unas recetas estupendas de golosinas para perros. Cuando les envié un correo electrónico sobre mi peludo, que sólo come pescado, ¡me prepararon una receta de salmón sólo para él!
Sin embargo, después de comprar el salmón me enteré de que se necesita una hoja especial Paraflexx ® que no se incluye con el deshidratador. Bummer. No son caros, alrededor de $ 12 en su sitio web, pero ya que no tenía uno, no pude probarlo para esta prueba. Parece que por el costo del deshidratador, debe venir con al menos una de estas hojas.
En su lugar, compré un boniato y un poco de pollo y perejil para hacer golosinas deshidratadas para mis otros perros.
Receta de boniato de Excalibur:
Lava y pela bien los boniatos. Corta el boniato en rodajas de 1/4′′- también puedes cortar por la mitad a lo largo y cortar en tiras de 1/4′′.
Deshidratar en la posición más alta (145 – 155) hasta que esté hecho. El secado de aproximadamente 6-8 horas les dejará con una textura masticable. Para golosinas más crujientes, deshidratar más tiempo hasta la consistencia deseada.
Pelé y corté el boniato a lo largo y luego lo corté por la mitad, ya que mis perros no son muy grandes. Fue difícil cortar el boniato a lo largo, así que la próxima vez seguiré el consejo de la empresa y lo cortaré en patatas fritas.
Receta de cecina de pollo para perros de Excalibur:
1 1/2 libras de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en tiras de 1/4 a 1/8 de pulgada de grosor
1/2 taza de aceite vegetal
1 cucharada de sal
Condimentos aptos para perros, como perejil, romero y salvia
Para el pollo, los filetes ya eran así de finos, así que los corté a lo largo para hacerlos más pequeños. Para perros más grandes, probablemente podrías secar los filetes enteros, pero tardarás más. Dicen que hay que poner aceite o sal en el pollo, pero no creo que los perros necesiten eso, así que les eché un poco de perejil fresco y listo. El perejil es genial para el aliento de los perros.
Como el pollo y los boniatos se secan más o menos a la misma temperatura, los metí los dos al mismo tiempo. Unas 12 horas más tarde, tenía boniatos deshidratados masticables y premios de cecina de pollo para mis perros. La próxima vez, puede que envuelva el pollo alrededor del boniato, para que sea más masticable.
Relacionado : Los mejores alimentos deshidratados para perros del año
Costes
De acuerdo, es fácil hacer golosinas con un deshidratador. La otra gran parte es que puedes utilizar ingredientes que a tu perro le encantan y que sabes que son seguros. Se acabaron las preocupaciones por retiradas del mercado y las visitas nocturnas al veterinario.
Pero, ¿es más barato?
Yo estaba entusiasmado con la receta de salmón, ya que tomó salmón en lata, que sólo me costó $ 3.59 para 14 onzas. Una bolsa de golosinas de salmón seco por lo general me corre alrededor de $ 15. Para golosinas de salmón, yo diría que sí, el deshidratador definitivamente me ahorrará dinero en el largo plazo.
Una bolsa de 6 onzas de batatas secas cuesta alrededor de $10. La batata que usé pesaba 1.11 libras y me costó $1.43. Hizo casi la misma cantidad de masticables. Definitivamente un mejor precio.
Por último, el pollo también es súper barato. Yo compro la marca Kirkland en Costco. Cuesta 14 dólares por 6 libras. Es totalmente natural, sin hormonas ni conservantes y es de EE.UU. Lo único «añadido» es la mezcla de 8% de agua y sal kosher, que es otra razón por la que no necesitas añadir más sal. La cecina de pollo comercial puede costar entre 8 y 15 dólares por varias onzas. De nuevo, no hay competencia. Sin embargo, siprefieres comprar cecina de pollo ya hecha, iHeartDogs vende un paquete de deliciosas tiras de cecina de pollo.
Obviamente, usted tiene que comprar el deshidratador para hacer estos convites. El Excalibur 5-bandeja es $299.95. Si usted calcula un bolso de convites le cuesta $15, después de apenas diecinueve bolsos de convites, usted ha pagado el deshidratador. Si usted tiene perros múltiples, usted va probablemente con eso en algunos meses a un año.
Para más recetas de golosinas para perros, visite el sitio web de Excalibur.
(Descargo de responsabilidad: Me dieron un deshidratador Excalibur para la revisión. Cualquier y todas las opiniones son mías).
¿Cuánto duran las golosinas deshidratadas para perros?
¿Cuánto duran las golosinas deshidratadas para perros? Puede guardar sus golosinas deshidratadas caseras para perros en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hasta varias semanas. Podemos conservar las golosinas deshidratadas para perros a temperatura ambiente durante dos semanas o en el frigorífico hasta dos meses sin que pierdan su valor nutritivo.
¿Cómo se secan las golosinas caseras para perros?
Hay dos maneras comunes de secar sus golosinas para que duren meses. Hornos de convección y deshidratadores. También puede apagar sus hornos regulares después de hornear sus golosinas y dejar sus golosinas durante la noche. La mayoría de los panaderos hornean y luego deshidratan sus golosinas durante 8 – 12 horas.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.