Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Servicio comunitario – Niños, adultos, mayores

Contents hide

Dog and Cat No Sew Tie Fleece Blankets son una manera fructífera de devolver el favor y ayudar a nuestros amigos peludos necesitados. Reúna a sus amigos, reúna a los voluntarios de su iglesia y reúna a su familia para una Evento «Haz una manta Las protectoras y los grupos de adopción de tu zona te lo agradecerán.

Los niños pequeños y los ancianos pueden participar fácilmente con un poco de planificación previa si las manos ágiles son un problema o tijeras afiladas son una preocupación. No Sew Tie Fleece Blankets se puede hacer una variedad de maneras y terminó una variedad de maneras con flecos flip o flecos anudados para permitir que cada voluntario participe. No todos los voluntarios tienen que usar tijeras o ser capaz de atar un nudo o flecos para participar.

¿Cómo hacer una manta de corbata sin coser?

Hacer mantas para perros y gatos sin coser es una forma estupenda de utilizar los restos de vellón de las manualidades y se puede enseñar fácilmente a niños, adultos y personas mayores. Si ya conoce las mantas de vellón sin coser, no hay problema, las mantas para perros y gatos sin coser son simplemente versiones pequeñas -mucho más pequeñas- de las populares mantas de vellón sin coser. Manta polar sin coser.

Materiales

Un rectángulo de vellón sin coser. El tamaño se puede ajustar a las necesidades del refugio, pero 2′ por 3′ es una manta de buen tamaño.

Cómo llegar

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Cómo hacer una manta Flip Tie

Echa un vistazo a tres formas diferentes de hacer una manta de corbata para mascotas, cortesía del Proyecto Snuggles.

Todos los patrones anteriores son mantas de forro polar para atar sin coser y son adecuados para que los hagan los niños.

Requisitos del refugio de animales para las mantas de lana de corbata

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios Para asegurarse de que las mantas cumplen los requisitos del refugio o grupo de rescate, siempre es aconsejable preguntar por sus necesidades específicas de mantas antes de comenzar el proyecto. Los tamaños varían según la organización, el tamaño de la jaula, los perros o gatos, las mantas de vellón de una capa o de doble capa.

El refugio para el que hacemos las mantas solicita dos tamaños específicos en lana de color sólido para hacer una manta de lana también conocida como una manta de lana sin costura. Muchos refugios tienen las especificaciones publicadas en su sitio web; la mayoría de los refugios aceptan donaciones de mantas de lana y aceptan entregas; de nuevo consulte con la organización ya que las horas y el espacio para el almacenamiento varían.

También celebramos una fiesta del Día de la Manta en la que confeccionamos mantas de vellón para los niños del Proyecto Linus y luego utilizamos los restos de vellón para hacer mantas de vellón para perros y gatos sin coser para nuestros amigos peludos necesitados.

¿Dónde encontrar refugios de animales para hacer donaciones?

Buscador de mascotas – búsqueda por código postal

Adopte una mascota: busque refugios y protectoras por código postal

Refugios de animales y grupos de rescate locales: busca en Google refugios de animales con tu código postal.

La mayoría de las tiendas de mi zona organizan eventos de adopción los fines de semana, cada uno de ellos patrocinado por un grupo local de rescate de mascotas: pase y pregunte y consulte en su mostrador y tablón de anuncios las próximas ferias de adopción.

Proyecto Snuggles para gatos

En Proyecto Snuggles está bajo el paraguas de la organización sin ánimo de lucro Hugs For Homeless, creada en 1996 y dedicada a la defensa de los animales de compañía sin hogar y perdidos. Los Snuggles son mantas de seguridad para gatitos y gatos en refugios mientras esperan ser adoptados.

Efecto calmante – Los acurrucamientos proporcionan un efecto calmante en un nuevo entorno hasta que se encuentra un hogar definitivo

Color – Una manta de colores caldea el ambiente y ayuda a combatir el mito de las adopciones de gatos negros.

Servicio comunitario – Siempre se necesitan fondos para refugios, sociedades humanas y grupos de rescate. Ayude a estos grupos a sufragar sus gastos donando mantas para animales.

Otros proyectos de servicio comunitario para niños

Servicio comunitario: Cómo reciclar plástico para convertirlo en colchonetas para los sin techo

How To Plarn – Reducir, reutilizar y reciclar bolsas de plástico

Cómo hacer una colcha para el aula

Cuando empiezan a bajar las temperaturas, lo primero a lo que recurro es a una manta calentita. Con el cambio de estación, pensé que hacer una manta de forro polar fácil y sin costuras sería justo lo que necesitaba para empezar bien la temporada de frío.

Y esta manta con lazo de forro polar sin costuras es fácil y divertida de crear. También sería un regalo estupendo, ¡y podrías utilizar telas divertidas para las fiestas!

Sólo hacen falta cuatro pasos para pasar de un montón de tela a una manta terminada, ¡y te voy a enseñar cómo! Para este acogedor post, colaboramos con Fiskars, nuestra marca de referencia para proyectos de costura y manualidades con tela.

Proporcionan productos de calidad y excelentes herramientas para manualidades que puedes utilizar en tus suministros para manualidades durante años. También nos encanta que sean cómodos de conseguir, ¡ya que sus suministros están disponibles en Walmart!

¿Qué es una manta polar sin costuras?

Una manta de forro polar sin costuras es una forma fácil de crear una manta rápida colocando dos capas de tela de forro polar juntas y cortando tiras alrededor de los lados de la tela. Atando esas tiras juntas con un nudo de globo (igual que atarías un globo) obtendrás un borde de manta acabado sin necesidad de coser.

¿Cuántos metros de tela necesito para una manta de forro polar sin costuras?

Aunque el tamaño de la manta depende de ti, necesitarás al menos entre 1,5 y 2 metros de vellón para hacer una manta. Puedes utilizar la cantidad más pequeña para una manta infantil, pero probablemente necesitarás los 2 metros completos si vas a hacer una manta para compartir o para un adulto.

Suministros:
-tijeras para tejidos
-1,5 ó 2 yardas de tela polar en dos colores/estampados (coge la misma cantidad para cada color)
-cúter giratorio, regla para tela y alfombrilla de corte (opcional pero útil y también viene en un juego).
-papel o cartón fino para cortar la plantilla (opcional)

Aquí tienes un rápido tutorial en vídeo para hacer tu propia manta de forro polar sin costuras, o sigue desplazándote para ver el tutorial en texto e imágenes:

1. Recorta la tela:

Coloca las dos telas de vellón en el suelo y alinéalas lo mejor que puedas. Utiliza un cúter giratorio, una regla para tela y una esterilla (o simplemente unas tijeras para tela) para cortar los extremos curvados o los bordes de la tela que no queden exactamente alineados.

Hazlo a ojo para que la forma rectangular general sea lo más uniforme posible, pero una vez que lo tengas todo hecho, no podrás distinguir si una zona está cortada un poco más estrecha o más ancha.

Nota: Si utiliza vellón, el lado derecho de la tela es más rugoso y el lado opuesto es más liso, así que ponga los lados rugosos hacia fuera cuando alinee las telas.

¿Hay algún tipo de forro polar que sea mejor para una manta atada sin costuras?

El forro polar es una opción muy popular para una manta de corbata sin costuras. Está disponible con o sin antipilling, así que si le preocupa que se formen bolitas en el tejido después de unos cuantos lavados, elija una opción antipilling.

Hay diferentes pesos de forro polar, pero como esta manta es de doble capa, un peso fino o medio será suficiente para abrigar. Intenta elegir el mismo tipo de forro polar para ambos lados de la tela, así se desgastará por igual.

El forro polar Blizzard también es una buena opción para una manta sin costuras. La calidad no es tan buena, pero suele ser más barato, por lo que es una buena opción si se tiene en cuenta el presupuesto.

No elija un forro polar demasiado grueso para una manta de atar (los que se parecen más a un material sherpa grueso), ya que no quedarán tan planos y serán más difíciles de atar.

2. Recorta cuadrados en las esquinas:

En cada esquina de tu manta, recorta un cuadrado de tela de 5′′ x 5′′ con un cortador giratorio o tijeras para tela. Las tiras que cortarás a continuación serán de 5′′ de largo, por lo que al sacar esta esquina eliminarás el exceso de material de las esquinas para que las cosas se vean bonitas y ordenadas cuando termines.

3. Corta tus tiras de 1′′ para atarlas juntas:

Ahora vas a cortar tiras de 1′′ de ancho por 5′′ de largo a lo largo de todos los lados de tu tela de doble capa. Puedes usar un cortador giratorio y una regla para tela, o usar tijeras para tela para hacer los cortes.

Algunas personas prefieren hacer los cortes a ojo después de medir los primeros, o te sugerimos que hagas una plantilla de corte como la que ves arriba.

Consejo: Utiliza un trozo de papel (o cartón fino como el de una caja de cereales) y corta tiras de 1′′ de 5′′ a lo largo. Coloca la plantilla sobre tu tela y corta a lo largo de los cortes preexistentes para crear tiras uniformes, moviendo la plantilla hacia abajo a medida que avanzas. Fácil, ¡y tus cortes serán todos uniformes!

4. Ata las tiras:

Ahora es el momento de terminar tu manta! Ata cada tira como cuando atas un globo cerrado (¡se llama nudo de globo!) y ve bajando por cada lado hasta completar cada nudo. Una vez atados todos los nudos, ¡tu manta está lista para usar o regalar!

¿Algunos lados parecen más difíciles de atar? Es posible que notes que algunos lados son más fáciles de atar que otros, ya que el vellón tiene una dirección de tejido que lo hace más elástico cuando tiras de él en un sentido que en otro.

Las corbatas de 5′′ de largo deberían seguir siendo lo suficientemente largas para atar, incluso en el lado más estirado, pero notarás que es más fácil atar en los lados que te dan ese estiramiento extra y esos lados irán un poco más rápido.

Sé que las mantas de lana pueden tener mucho sentimiento personal para la gente, ya que puedes hacerlas para amigos o familiares, y duran años.

Esta es una opción de regalo estupenda si quieres ser un poco manitas pero quieres regalar algo útil (¡y puedes personalizar cada uno con la selección de colores y dibujos!).

El uso de grandes herramientas como las tijeras Fiskars y un cortador giratorio también facilitó mucho este proceso (tener cuchillas afiladas de calidad es de gran ayuda cuando se hacen muchos cortes).

Estoy encantada con el resultado de mi manta. Brindo por una temporada acogedora para todos. xo. Laura

¿Cómo se lava una manta polar sin coser?

Lave su manta polar con agua fría en el ciclo delicado y no utilice demasiado detergente para que conserve su mejor aspecto. El ciclo delicado es más suave con las fibras de la manta polar y la menor cantidad de jabón evita que el detergente se adhiera al tejido y lo deje suave.

¿Es necesario prelavar el vellón antes de hacer una manta de vellón sin costuras?

No, el vellón no se encoge al lavarlo, por lo que no es necesario prelavarlo antes de confeccionar la manta. El objetivo habitual es dejar que el tejido se encoja antes de confeccionar la prenda para que luego no se estropeen las dimensiones.

Si te gusta este post, suscríbete a nuestro boletín para recibir más inspiración.

Recibe ideas creativas para recetas, manualidades, decoración y mucho más en tu bandeja de entrada.

Por favor, active JavaScript en su navegador para completar este formulario. Nombre * Email * Acuerdo GDPR *

  • Acepto recibir correos electrónicos de este sitio. *

Inscribirse Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Antes de irte, deja tu opinión.

Las valoraciones son una forma estupenda de apoyarnos; demuestran tu aprecio por nuestro trabajo y ayudan a otros usuarios a encontrar nuestros mejores contenidos.

Dado que esto es diversión de vellón y tengo más de 60 patrones gratuitos en este sitio (la mayoría de los cuales son de vellón), he recibido varios correos electrónicos pidiéndome que aclare la diferencia entre los tipos de vellón…

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Sí, existe una diferencia entre los distintos «vellones» y aquí tienes una guía. No dejes de consultar mis otros tutoriales y entradas (enlaces en la entrada de abajo) para obtener información más detallada sobre cada uno de estos tejidos.

Polar/Blizzard/ Anti Pill/ Forro polar de peso medio

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

La mayoría de los patrones de costura en Fleece Fun están diseñados para trabajar con forro polar*. El forro polar también es bueno para proyectos sin costuras (como una flor – obtén el tute gratis aquí) o mantas de corbata (echa un vistazo a mi guía definitiva de mantas de corbata aquí). El forro polar se puede dividir en dos categorías, antipilling y no antipill. El antipill tiende a ser un tejido de más alta calidad, y no se «hace bola» o»El que no es antipilling es más barato, pero tendrá pequeñas píldoras después de usarlo y lavarlo. Personalmente recomiendo gastar un poco más de dinero en el antipilling, ya que se verá más bonito durante más tiempo. El forro polar puede venir en diferentes pesos, un peso medio tiende a ser el más común que usted encontrará en su tienda local de telas. Usted puede encontrar más datos sobre el forro polar aquí.

Coser vellón puede ser fácil, ya que no se desliza bajo la aguja ni se deshilacha. Sin embargo, cuanto más elástico sea el vellón, deberá coser con una aguja de bola. La elasticidad puede variar mucho entre marcas y calidades. Normalmente, cuanto más barato es el vellón, menos elástico es (y puede coser con una aguja estándar). Si tiene problemas al coser el vellón, pruebe a cambiaragujas y alargando la puntada y/o utilizando una puntada en zigzag en lugar de una puntada corrida.

*Tenga en cuenta que el término «forro polar» es un término protegido por derechos de autor que a menudo se utiliza erróneamente para el forro polar de peso medio.

Micropolar

Más suave que el forro polar, el micropolar es maravilloso al tacto y está orientado sobre todo a proyectos para bebés y niños. La mayoría de los micropelares tienen un lado bueno y un lado malo muy claros. Un lado tiene el tacto celestial con sus fibras diminutas (casi peludas). Es más fino que el forro polar de peso medio. Y aunque no se deshilacha, los extremos no se deshilachan y pueden estirarse hasta perder su forma, por lo que se recomienda nodejar los bordes expuestos crudos.

Minky o Cuddle

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Aunque es discutible si se trata realmente de un tejido de vellón, a menudo se agrupa con el grupo de los tejidos de vellón. Llamado Minky (también conocido como cuddle) por su tacto simulado de visón, este tejido es realmente celestial. Sin embargo, requiere un cuidado especial. Coser en Minky puede ser difícil, ya que se desliza bajo la aguja. Esto significa muchos alfileres, una aguja jersey de punta redonda o un pie móvil para coser en este tejido. ElLos bordes pueden fruncirse y perder la forma, por lo que se recomienda el acabado (con la excepción de algunos proyectos – echa un vistazo a la bufanda de rayas de caramelo aquí). Nunca se debe lavar Minky en agua caliente o secarlo a alta temperatura, ya que perderá su suavidad característica. Usted puede comprar Minky de doble cara (súper caro), pero lo más a menudo es una tela de una sola cara. Minky se utiliza con mayor frecuencia en proyectos de bebé, pero me encantaPuedes ver el vídeo y el tutorial gratis de Infinity bow wrap aquí. Tengo un post con 7 consejos para trabajar con esta tela que puedes ver aquí. Y puedes ver mi divertida selección de kits y telas Cuddle aquí.

Polar Coral

El forro polar coral está más relacionado con el forro polar Minky o cuddle. Tiene una textura más parecida a la piel. Debido a su construcción y textura no se recomienda para proyectos sin costura, ya que se desprende y estira más que el forro polar. Los bordes tienen que estar rematados para que no se estire en la lavadora. Si lo lavas en frío, no usas suavizante y lo secas a baja temperatura, ayudará a mantener su calidad.textura de furia suave. ¡Espero que esto responda a sus preguntas! (Puede obtener más información sobre Coral Fleece aquí).

Esta es una guía rápida sobre el vellón. ¡Comenta o escríbeme si tienes alguna pregunta!

¿Estás listo para empezar a coser con forro polar? Aquí tienes algunos patrones y tutoriales gratuitos estupendos para empezar (¡muchos de ellos también tienen un vídeo que los acompaña!).

Puedes ver todos mis proyectos de costura con vellón aquí.

Patrones de gorros de lana

Patrones de capas de forro polar

Patrón de pantalones de forro polar

Patrones de bufandas de lana

Patrones de almohadas de vellón

Monedero de forro polar sin coser

Patrón de manoplas de forro polar

Más lecciones sobre cómo coser:

Si te encantan esas mantas fáciles de atar que ves por todas partes, pero no te gustan los nudos, ¡puedo enseñarte otra forma de hacer una acogedora manta de forro polar!

Por qué nos gusta este proyecto

Aunque yo hice esta manta de forro polar sin nudos para mi perro Buddy, tú también puedes hacerla como regalo casero para cualquier ocasión especial: un baby shower, el Día de los Abuelos, el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños… ¡Y no nos olvidemos de hacer una simplemente por diversión!

Es un método fácil, y no notarás las abultadas ataduras del extremo cuando ruedes accidentalmente sobre él o te sientes encima.

Cuando mi hija estaba en el instituto, llegó a casa con una sencilla manta de forro polar con nudos que había hecho con unos amigos. Yo quería hacerle una a mi perro, Buddy, para Navidad. Sin embargo, no me apetecían mucho los nudos. Así que, en lugar de eso, voy a enseñarte otro método sencillo para hacer estas mantas, ¡pero sin nudos!

Obtén la lista completa de materiales e instrucciones en la versión imprimible al final de este post.

Cómo hacer una manta polar sin nudos

Estas fotos e instrucciones paso a paso le ayudarán a visualizar cómo realizar este proyecto. Desplácese hacia abajo para imprimir las instrucciones.

Coloque la tela sólida sobre la superficie de trabajo y, a continuación, coloque el vellón estampado directamente encima, asegurándose de que todos los bordes estén alineados.

Si es necesario, recorta los bordes con unas tijeras para que todo quede bien alineado.

Utiliza una regla o cinta métrica para medir y cortar un cuadrado de 10 cm de cada esquina del vellón, cortando a través de los tejidos estampados y sólidos. También puedes utilizar un trozo cuadrado de cartón o papel de 10 cm como plantilla y cortar alrededor.

A continuación, corte tiras de 4 pulgadas de largo por 1,5 pulgadas de ancho a lo largo de los cuatro lados del vellón, cortando a través de ambas telas.

Coge cada tira y dóblala, colocándolas en la parte superior de la tela.

Haz una pequeña hendidura en cada tira, cortando de nuevo a través de ambos trozos de tela.

Introduce los extremos de la tira y tira suavemente a través de la ranura. Asegúrate de que las tiras queden bien ajustadas (pero con cuidado, ya que el vellón se estira con facilidad). De este modo, quedarán planas y no se formarán nudos.

Si a tu perrito le gusta desenvolver regalos como a mi Ángel, dobla la manta en tres a lo largo y enróllala. Envuelve la manta enrollada en papel de regalo y deja que tu cachorro arranque el papel la mañana de Navidad.

Esta manta no es sólo para los cachorros, por supuesto. También es una dulce idea de regalo casero para familiares, amigos o vecinos. ¿A quién no le gusta recibir una manta acogedora como regalo?

Más ideas de regalos DIY

Me encanta crear y compartir mis proyectos contigo! Sé que es difícil acordarse de volver y buscar, así que te lo he puesto fácil con mi boletín semanal! Puedes suscribirte gratis y te enviaré manualidades divertidas cada semana directamente a tu correo electrónico.

Instrucciones

Este post apareció originalmente aquí el 25 nov 2018.

En principal diferencia entre el forro polar y la manta Sherpa es que Las mantas de sherpa suelen ser más suaves y cálidas que las de forro polar.

Tanto el forro polar como la manta Sherpa son materiales 100% sintéticos con características de la lana. Ambos son suaves, cálidos y transpirables. Sin embargo, existen ciertas diferencias sutiles entre el forro polar y la manta Sherpa.

Áreas clave cubiertas

1. ¿Qué es una manta polar?
– Definición, Características
2. ¿Qué es una manta sherpa?
– Definición, Características
3. Similitudes entre la manta polar y la manta sherpa
– Características comunes
4. Diferencia entre manta polar y manta sherpa
– Comparación de las principales diferencias

Términos clave

Manta, imitación de piel de oveja, imitación de shearling, manta polar, manta sherpa

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Qué es una manta polar

El vellón es un tejido sintético suave, cálido y transpirable. Aunque recibe el nombre de vellón, es decir, por el pelaje de las ovejas, es completamente artificial y está hecho de poliéster. A veces, se pueden añadir otras fibras naturales como la lana y el cáñamo para crear cierta textura en el tejido. El vellón también se puede fabricar a partir de plásticos reciclados, lo que lo convierte en un producto respetuoso con el medio ambiente. Su origen se remonta a la década de 1970.cuando Malden Mills desarrolló el vellón de poliéster, que fue la base sobre la que se creó todo el vellón moderno. El material de vellón se utiliza para diversas prendas de vestir y artículos textiles como chaquetas, capuchas, mantas, pantalones de chándal, etc. También es ideal para ropa deportiva debido a su calidad resistente a la humedad.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Las mantas de forro polar son cálidas y duraderas, igual que las de lana. Sin embargo, son mucho más suaves y ligeras. A algunas personas les puede picar la lana, pero como el forro polar es un material sintético, esta reacción de picor no se produce con él.

Qué es una manta sherpa

Las mantas de sherpa están fabricadas con materiales sintéticos como el poliéster. A veces también se denominan imitación de piel de oveja o imitación de piel También llamamos a estos materiales vellón Sherpa. Las mantas Sherpa son suaves y ligeras, además de cálidas, impermeables y fáciles de usar. Este material tiene dos caras diferentes: una tiene una textura lisa y suave, parecida al verdadero vellón de oveja, mientras que la otra es el tejido de punto. En realidad, este material recibe su nombre de los guías Sherpa de Nepal, que conducen a los extranjeros a lo alto del Himalaya.montañas.

Es importante tener en cuenta que la sherpa es, de hecho, un tipo de forro polar. Sin embargo, las mantas de sherpa suelen ser más suaves y cálidas que otros tipos de mantas de forro polar. Además, el material de sherpa tiene muchas cualidades de la lana, pero no es tan costoso como la fibra natural. Con estos materiales puedes estar bien abrigado. Además, puedes utilizar estos materiales para artículos como forros de abrigos, camas para mascotas, mantas para arrojar ymantas para bebés.

Definición

El forro polar es un tejido sintético suave, cálido y transpirable, mientras que la sherpa está hecha de materiales sintéticos como el poliéster.

Naturaleza

Las mantas de sherpa suelen ser más suaves y cálidas que las de forro polar.

Conclusión

Tanto el vellón como la sherpa son materiales 100% sintéticos que tienen características de la lana. De hecho, la sherpa es un tipo de material de vellón. La principal diferencia entre la manta de vellón y la de sherpa es que las mantas de sherpa suelen ser más suaves y cálidas que las de vellón.

1. Haubrich, Maria Valdez: «Salient Features of Fleece Blankets You Should Not Miss», SmallBizDaily, 20 de agosto de 2020, disponible aquí.
2. «¿Qué es el vellón? ¿Por qué se prefiere este sintético al tejido natural?» Blog Contrado, 28 de julio de 2020, Disponible aquí.
3. «Things You Should Know about Sherpa Blankets – Zengbo.» Zjmannew, Disponible aquí.

Cortesía de la imagen:

1. » Antron Fleece» Por iPowahFX Studio – Obra propia (Dominio público) via Commons Wikimedia

Después de escribir mi post sobre cómo hacer mantas de forro polar sin costuras, me puse a pensar en qué otras telas podría utilizar para hacer mantas de bebé. Siempre me ha encantado el aspecto y el tacto de la tela minky para bebés, y descubrí que también es un tipo de tela que no se deshilacha. Perfecta para hacer una manta de bebé sin costuras! La tela minky es tan suave y cálida ¡Me encanta! Ten en cuenta que se desprenderá muchoTe recomiendo que la sacudas bien después de cortarla. ¿A que son monos los elefantes?

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Para hacer una manta de bebé sin coser, necesitarás:

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Estos son todos los mismos pasos que usé en mi post sobre cómo hacer mantas de vellón sin costura con un borde trenzado. He creado un video que puedes ver a continuación. Si estás usando un bloqueador de anuncios, es posible que tengas que desactivarlo para verlo. En el video corté las aberturas más en el medio de las lengüetas. Querrás cortar más cerca del final de cada lengüeta. Mira mis instrucciones a continuación.

Para que las mantas no queden demasiado largas y delgadas, corté cada trozo de tela de aproximadamente 48 x 36 pulgadas. Coloca los dos trozos que vas a utilizar uno encima del otro, con los lados del revés juntos, y asegúrate de que estén alineados. A continuación, corta un cuadrado de 2 x 2 pulgadas en cada esquina.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

A continuación, corte hendiduras de dos pulgadas de largo y una pulgada de separación, como en la foto de abajo. Para esta parte, es útil tener una vara de medir larga. Hágalo en los cuatro lados de la manta.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Dobla cada uno de los trozos de fleco hacia arriba aproximadamente 1/4 y haz un pequeño corte en el centro. No te acerques demasiado al extremo de la lengüeta.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Ahora viene la parte del «trenzado». En realidad no es trenzado, es más bien ganchillo, y es bastante sencillo una vez que le coges el truco. Básicamente lo que tienes que hacer es coger el trozo de fleco de la izquierda y meterlo por el agujero del trozo de fleco de la derecha. Tira de él y se convertirá en el siguiente agujero que utilices. Asegúrate de coger las dos capas de la manta y tratarlas como una sola. Si esto te resulta confuso entodos, vean el vídeo.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Cuando llegues al final, separa las dos capas del último trozo de fleco. Introduce una de las capas por el agujero inicial.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Utiliza las dos capas de flecos para hacer un nudo doble y luego mételo en el interior de la manta.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

¡Y ya tienes una bonita mantita de bebé sin costuras hecha con tela de visón! ¡Serían unos regalos de bebé DIY maravillosos!

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Espero que te haya gustado aprender a hacer una manta de bebé sin costuras con tela minky. Echa un vistazo a todas mis otras manualidades para bebés. Si sabes coser, también querrás echar un vistazo a mi post sobre cómo hacer una manta de bebé con franela. Echa un vistazo también a estos otros tutoriales de mantas caseras fáciles.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Echa un vistazo a estos otros posts:

Cómo hacer mantas de forro polar con borde trenzado sin costuras

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Cómo hacer una manta de bebé

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Colcha fácil para bebés a partir de mantas receptoras

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

También te gustará:

por Christina Dennis

Me encantan las mantas suaves y mimosas! Mi combinación favorita para una manta es coserla con algodón por fuera y tela minkee suave como la mantequilla por dentro. El resultado es una manta sustanciosa y de gran calidad que es maravillosa para un bebé, para una colcha de salón o para una cama!

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

La tela minkee (o «minky») puede ser muy gruesa y resbaladiza. También es un dolor para cortar porque puede ser tan peluda – ¡la pelusa puede volar por todas partes! En este tutorial sobre cómo coser una manta «boutique», compartiré cómo trabajo con esta tela. Es un poco complicado, pero los resultados son hermosos.

Materiales:

Compré la tela para este proyecto en fabric.com:

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Tabla de tallas:

Me encanta el último tamaño de manta («Adult – Oversized Throw»). Es grande y acogedora y el mejor uso de 2 yardas de tela de 56 – 60″ de ancho. Minkee suele tener 60″ de ancho, al igual que la mayoría de las telas decorativas de algodón. Este es el tamaño de la manta que aparece en este tutorial.

Cómo llegar:

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Si estás haciendo una manta más pequeña y tienes un cortador giratorio grande y una alfombrilla, colócalo sobre una superficie grande (en mi caso, mi única superficie grande es el suelo – ¡si tienes una mesa de corte grande eres taaaan afortunado!). Si estás haciendo una manta más grande y/o no tienes un cortador giratorio y una alfombrilla grande, sáltate este paso. Coloca primero tu tela minkee – con el lado liso hacia abajo y el lado difuso (derecho) hacia abajo.mirando hacia arriba.

Coloca la tela de algodón encima de la minkee, con el derecho hacia abajo y el revés hacia arriba. Alisa el algodón sobre la minkee con las manos para eliminar las arrugas y para alinearlos en los retales de tela y los bordes cortados.

A mí me gusta cortar las dos telas a la medida cuando se colocan juntas, ¡así no hace falta recortarlas después para que encajen! Si estás haciendo una de las tres mantas de menor tamaño, tendrás que medir y recortar un lado de las telas para conseguir la anchura correcta. Asegúrese de añadir 1 PULGADA a las medidas de la tabla anterior para tener en cuenta un margen de costura de 1⁄2″. Utilice una regla grande y un marcador de tela y mida uniformemente desde el borde.

El truco para piezas grandes como mantas y cortinas es asegurarse de que las medidas son uniformes y de que todas las líneas son absolutamente rectas. No debería tener que cortar los extremos (superior e inferior) de las telas a menos que esté haciendo la talla «Niño» o a menos que la tela se haya cortado de forma desigual (consejo: pida a la persona que corte la tela que la corte recta para evitar tener que hacerlo).más tarde).

Minkee puede ser MUY Sacude las piezas recién cortadas al exterior o ten a mano un recogedor de polvo.

Este es mi consejo más importante para este proyecto (y para trabajar con minkee en general): sujeta, sujeta, sujeta, sujeta, ¡Pin! Yo odiaba prender con alfileres, pensaba que era una pérdida de tiempo, pero cuantos más alfileres uses, mejor quedará la manta y te ahorrarás un montón de costuras después. Une las piezas con alfileres, por todo el contorno, en incrementos de al menos 10 cm. El Minkee es muy resbaladizo y se estira a lo largo de la fibra, así que prender con alfileres evitará que la tela se frunza o se estire.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Ahora coserá a máquina las piezas por todo el contorno. Este es un proyecto estupendo si es la primera vez que trabaja con minkee porque coserá por el lado de la tela de algodón, que se desliza muy bien por debajo del prensatelas. Empiece a coser por el centro de uno de los lados y deje un margen de costura de 1⁄2″.

Mantenga las telas enseñadas con la mano libre mientras cose, asegurándose de que no se arruguen entre los alfileres. Si ha sujetado suficientes alfileres, esto debería ser bastante sencillo. Si está cosiendo una manta grande, puede que quiera tener una silla o una mesita de cartas al lado para sostener el peso de la manta mientras cose (un consejo de mi talentosa madre costurera).

No cose hasta el principio, deja al menos un agujero de 15 cm que te servirá para sacar la manta por el revés. Recorta las esquinas de la manta en ángulo (así se consigue una bonita esquina cuadrada y nítida al dar la vuelta a la manta).

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Da la vuelta a la manta tirando de ella por el agujero que has dejado. Pincha las esquinas con una aguja de tricotar o unas tijeras para crear bonitas esquinas cuadradas. Fija la abertura con alfileres girando primero las telas de algodón y minkee 1⁄2″ hacia el interior y, a continuación, fijándolas con alfileres.

Puntada superior de la manta todo el camino alrededor, aproximadamente 1⁄4 «desde el borde (de nuevo, usted tiene su tela de algodón hacia arriba por lo que es más fácil de coser). Esto cose la abertura cerrada y también mantiene la capa superior de amontonamiento sobre la capa inferior. Con esta manta sólo hice una fila de costura superior, pero también he hecho mantas que he cosido superior una segunda vez 2 «desde el borde para un poco más deIncluso puedes probar a hacer zig-zag en lugar de puntadas normales para añadir más detalle y encanto.

Christina Dennis es la creadora y diseñadora de Golly Gee Baby, una colección de ropa y accesorios únicos y coloridos para bebés fabricados de forma ética.

Enlazado a estos link parties: Made by You Mondays en Skip to My Lou, Sundae Scoop Link Party en I Heart Nap Time, Doin’ it Yourself en aka design, DIY Project Parade en DIY Show Off

Confort para los bichos es un programa de voluntariado que dona gratuitamente mantas hechas a mano para confortar a las mascotas sin hogar que viven en refugios de animales de todo EE.UU. ¡Apoyan a más de 300 refugios, que están en todos los estados de EE.UU.!

Cuando se hacen mantas para perros Confort para los bichos no sólo les das a los perros y gatos un lugar cómodo para dormir, sino que les das una sensación de seguridad. Al igual que un niño con una manta de seguridad, un perro o un gato con una cama propia se sentirá más seguro. Esta sensación de confianza puede hacer que un animal asustado sea menos tímido y más amistoso, lo que aumenta sus posibilidades de adopción.

Los refugios asociados a Confort para los bichos Entregue a la familia adoptiva las camas en las que ha estado durmiendo su mascota. Esto ayuda a que la transición a un nuevo hogar sea tranquila y reconfortante.

Comfort for Critters no sólo ayuda a perros y gatos, sino también a conejos, hurones, cobayas, zorros hurones y ratas de fantasía. También aceptan gustosamente donaciones de vellón e hilo.

Haz camas de lana

Super acogedor, camas confortables son la manta de seguridad perfecta para los animales de los refugios. Todo lo que necesitas es un metro de tela para hacer dos camas acurrucadas para mascotas pequeñas. A los perros y gatos pequeños les gustará meterse en un saco de forro polar y tranquilizarse. Un animal tranquilo será más atractivo que uno nervioso y ansioso. Estas camas lo conseguirán.

Hemos publicado tamaños e instrucciones para animales pequeños y medianos, así como un PDF para imprimir .

Alfombrillas de lana para perreras

Guarda tus restos de vellón y haz alfombrillas para perreras para donar. Las camas pueden ser tan pequeñas como 14′′x 18′′ y tan grandes como 36′′ x 36′′. Se pueden coser tiras tan estrechas como tres o cuatro pulgadas, por lo que podrás aprovechar todos tus retales. Y como no necesitas relleno, el coste para hacerlas es prácticamente cero. También es un gran proyecto de costura para principiantes

Consulte nuestras instrucciones en PDF.

Camisetas para perros

Reutiliza camisetas para hacer camas para perros y gatos. instrucciones Incluye un archivo SVG para las huellas de las patas. No hace falta poner mucho relleno, sólo lo suficiente para que el suelo de la perrera quede acogedor.

Mantas de ganchillo para perros

La multitud del ganchillo tiene instrucciones y un vídeo para hacer camas para perros con puntadas apretadas. Esto ayuda a evitar que sus garras se asomen y se enreden en la manta.

Las mantas de punto o ganchillo para perros deben hacerse siempre con dos hebras de hilo, para evitar que los perros y gatos las desgarren y rompan con mayor rapidez.

Camas para mascotas de lana sin costuras

FreeKidsCrafts.com tiene instrucciones para este proyecto para niños vellón atado cama de animales s. A las mascotas de los refugios les encantará su calidez y comodidad. Se pueden lavar y secar fácilmente. Las tallas acabadas recomendadas son:

Camas de punto para gatos

Ravelry.com tiene una patrón de punto gratuito para esta manta y otras dos. Proporcionan sugerencias de hilo y recomendaciones de patrones de puntadas para que coincida con el peso del hilo (ya sea voluminoso o súper voluminoso). Las mantas son densas para ofrecer a los gatos un montón de amortiguación para el calor y la suavidad contra los duros suelos de las jaulas. Las puntadas apretadas resisten las garras de los gatos.

Cuevas de gatitos sin coser

FreeKidsCrafts.com tiene esta idea para utilizar todos los restos de vellón que has acumulado, así como todos esos grandes paquetes de burbujas de Amazon que te dan con sólo un pequeño artículo en el interior. (¿Qué pasa con eso Amazon? No es muy ecológico.) Super lindo y super fácil, su no-coser cueva del gatito hará que los gatos de los refugios sientan que disfrutan del aire libre. Según FreeKidsCrafts.com La razón por la que a los gatos les encanta el sonido crujiente del plástico de burbujas y las bolsas de plástico es que imita el sonido de un lecho de hierba seca o maleza.

Los gatos de los refugios que tienen la suerte de recibir una de estas cuevas para gatos pueden entrar y salir a toda prisa y luego echarse una siesta. Consulta primero con tu refugio local. La mayoría de los refugios no aceptan artículos que no se puedan lavar a máquina, pero serían un regalo estupendo para los gatitos que se dirigen a su hogar definitivo.

Mantas fáciles para perros con tela preacolchada

Diseño Merriment tiene instrucciones en línea para esta sencilla manta hecha con tela preacolchada. También puedes cambiarla y utilizar vellón u otro material resistente.

Granny Square Afganos para mascotas

4′′ Cuadrados 16 para los pequeños, 36 para los medianos y 81 para los grandes.
6′′ Cuadrados : 12 para pequeño, 20 para mediano, 36 para grande

No hay nada mejor que los cuadrados de la abuela para los proyectos en grupo. Saca tus retales de lana y pídeles a tus familiares y amigos los suyos. Luego enseña a tus scouts a hacer cuadrados de la abuela. Es un gran proyecto para principiantes al que todos pueden contribuir.

Aquí tienes un vídeo para aprender a hacer granny squares. Los cuadrados de un solo color son más fáciles para los principiantes.

Hacer mantas para perros para otras organizaciones benéficas

En Proyecto Snuggles proporciona a los animales asustados una manta que les ayuda a calmarse para que los refugios puedan iniciar más rápidamente el proceso de adopción.

La Sociedad de los Abrazos tiene un amplio directorio de refugios de animales. Consulte con uno cercano para ver si necesitan mantas.

El forro polar es un éxito ENORME entre los animales de mi casa… especialmente en invierno. Descubrí por las malas que es mejor morder la bala y comprarles a cada uno su propio forro polar para que yo pueda usar mi forro polar en paz. (Mira eso… soy poeta y ni siquiera lo sabía).

Por supuesto, quería algo bonito y que fuera a juego, pero no demasiado. Así que me fui a la tienda de manualidades cuando había un 50% de descuento en forro polar. Sabía que no quedaría satisfecha si no hacía las mantas yo misma. Tú también puedes hacerlo, es muy fácil, barato y se puede hacer en una tarde.

Primer paso:
Reúne el vellón, una regla grande, tijeras y tiza para marcar. Necesitarás 2 capas de vellón por manta. Para las mantas de mascotas, creo que con una yarda de cada es suficiente (tengo labradores y las mantas de una yarda son perfectas). Si quieres hacer una manta para personas, probablemente necesitarás 2 yardas de cada vellón.

Segundo paso:
Corta los orillos de cada trozo de vellón. Cada trozo tendrá dos orillos. Uno de los orillos suele ser blanco con un estampado y el otro suele tener el mismo aspecto que el resto del vellón, pero con pequeños agujeros. (Guarda los orillos, átalos de varias maneras y ¡boom: juguete para perro instantáneo!).No es necesario que coincidan EXACTAMENTE. En este caso, con que coincidan es suficiente. Si el vellón tiene un lado «correcto» y un lado «incorrecto», hay que juntar los lados incorrectos.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Tercer paso:
Marque un cuadrado de 10 cm en cada esquina.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Cuarto paso:
A lo largo de cada lado, entre los cuadrados que acabas de hacer, marca tiras de una pulgada de ancho y cuatro pulgadas de profundidad. NO ES NECESARIO QUE ESTO SEA PERFECTO. Si eres bueno cortando líneas rectas y uniformes (¡yo no lo soy!) no tienes por qué hacer marcas tan detalladas. Creo que estas medidas te dan suficiente espacio para hacer los nudos sin que sea demasiado voluminoso y sin hacer más cortes queSi utiliza tiza para marcar, la mayor parte se desprenderá al cortar y anudar.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Quinto paso:
En primer lugar, recorta los cuadrados de cada esquina. A continuación, corta los flecos. Asegúrate de cortar AMBAS capas de vellón. Una vez más, no es necesario que nada quede absolutamente perfecto. Una vez hechos los nudos, las pequeñas imperfecciones no se notarán.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

¡Atención antes de anudar!
He descubierto que hay una forma «bonita» de hacer los nudos y otra «no tan bonita». La forma bonita consiste en mantener juntas las dos capas de vellón y hacer un nudo de lazo.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

La forma no tan bonita es separar las dos capas y atarlas juntas.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Sexto paso:
Empieza a hacer los nudos. Te sugiero que primero hagas los 2 nudos de cada esquina y luego te desplaces con la manta al sofá para terminar. Una vez hechos todos los nudos, ¡ya está!

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Variaciones:
– En uno de los lados, anuda las capas individualmente en lugar de las dos capas juntas y tendrás un saco acurrucado para mascotas a las que les gusta escarbar (¡es GENIAL en una versión más pequeña para erizos!).

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios
-Atar 3 lados juntos y antes de atar el último lado, insertar una almohada u otro relleno para hacer una cama.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios

La manta que aparece en este tutorial es para mi gato, Oliver. Mis perras, Kayla y Ellie, ya tenían las suyas y él no paraba de robárselas (¡o mi Snuggie!). Ahora cada uno tiene su propio forro polar y todo está bien en el mundo.

¿Cuántos metros de forro polar necesito para una manta sin costuras?

¿Cuántos metros de tela necesito para hacer una manta de forro polar sin costuras? Aunque el tamaño de la manta depende de usted, necesitará al menos entre 1,5 y 2 metros de forro polar para hacer una manta.

¿Qué tipo de vellón utilizas para las mantas sin coser?

El forro polar también es bueno para proyectos sin costuras (como una flor – obtenga el tute gratuito aquí) o mantas de corbata (eche un vistazo a mi guía definitiva de mantas de corbata aquí). El forro polar se puede dividir en dos categorías, antipilling y non antipill.

¿Cuánto cuesta hacer una manta de forro polar sin coser?

Coste total: 3,98 $ por 2 metros de tela o 7,96 $ por 4 metros de tela. Eso es todo. Este proyecto fue muy fácil y divertido de hacer. Y como se trata de una manta de forro polar personalizada sin costuras, es aún mejor porque no necesitas sacar la máquina de coser para hacerla.

Mantas de lana sin coser para refugios de animales – refugios
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta