Magdalenas de carne para perros – carne

Magdalenas de carne para perros – carne

Pupcakes: ¡pastelitos para perros con glaseado esponjoso!

Contents hide

Los perros comen de todo, pero en mi mundo, ¡eso no es motivo para bajar el listón! Así que estos cupcakes son todo lo que quieres en TUS cupcakes – excepto que no llevan azúcar y están hechos con ingredientes aptos para perros 😂:

¿Y el glaseado? El ingrediente secreto es la patata Mucho mejor para los perros que utilizar grandes cantidades de mantequilla, queso crema y azúcar glas que se utilizan en los glaseados esponjosos normales.

Puede que a nosotros no nos guste el glaseado de patata, pero a los perros les encanta.

Magdalenas de carne para perros – carne

Magdalenas de carne para perros – carne

Lo que necesitas para los pupcakes

Esto es lo que llevan estas magdalenas: todos son ingredientes aptos para perros. No les sentará mal al estómago y no tendrás que limpiar un desastre en el césped mañana (siento darte asco 😂).

Dozer comió 5 de estos ayer, y 4 el día anterior (¡muchas tomas de fotos y vídeos!) y no afectó a su digestión en absoluto.

Magdalenas de carne para perros – carne

Cómo hacer magdalenas para perros

La elaboración no difiere en nada de la de tus magdalenas de arándanos favoritas, es decir, es superfácil, con la salvedad de que puede que tengas una «ayuda» extra no deseada en la cocina si dejas que tu perro se involucre…. (¡espera a ver a Dozer «ayudando» en el vídeo de la receta!)

Magdalenas de carne para perros – carne

Glaseado para cupcakes de perro

En ingrediente secreto en el glaseado cremoso y esponjoso que se ve en estos cupcakes es patata. ¡Un éxito probado utilizado en la tarta de cumpleaños del año pasado para el cumpleaños de Dozer!

Verá muchas recetas de tartas y magdalenas para perros en Internet con espirales altísimas de glaseado hecho con un montón de ingredientes ricos en grasas, como queso crema y mantequilla de cacahuete. Tiene buena pinta, pero es malo para los perros.

A lo sumo, se limitaría a untar cada magdalena, algo de lo que los perros no se quejarían, pero que carece de la gracia de la naturaleza. wow factor visualmente.

Así que uso patata en su lugar. Se hace cremoso con yogur más agua, y un toque de miel para endulzarlo = consistencia perfecta para repostería, parece totalmente auténtico y mucho mejor para los perros que el queso crema, así que se puede usar bastante.

Ni tú ni yo nos lo comeríamos. ¡Pero a tu perro le va a ENCANTAR!

Magdalenas de carne para perros – carne

Qué se pone en el «glaseado» apto para perros de los Pupcakes

Esto es lo que necesitas:

Magdalenas de carne para perros – carne

Cómo hacer el glaseado Pupcake

El truco consiste en cocer las patatas hasta que estén muy, muy blandas -literalmente se deshacen-, de modo que cuando las «bates» con el yogur, el agua y la miel, queden suaves y con la consistencia de un glaseado de mantequilla esponjoso.

Magdalenas de carne para perros – carne

Magdalenas de carne para perros – carne

Parece tan real, ¡¡los humanos se lo comerían!!

¡¡¡¡Después del divertidísimo incidente del año pasado, cuando el marido de mi amiga se comió la tarta de cumpleaños de Dozer porque parecía tan REAL (mientras mi amiga miraba en silencio, sólo por el divertimento de ver su reacción 🤣), decidí que este año mejor iba a lo seguro y la coronaba con galletas para perros!!!!

Pero en realidad, galletas para perros aparte, estas magdalenas son perfectamente seguras para el consumo humano. ¡¡¡Simplemente tienen un sabor bastante…….interesante!!!

Magdalenas de carne para perros – carne

Fiesta de cumpleaños virtual para perros

Dado que a los niños no se les permite tener fiestas de cumpleaños en este nuevo orden mundial, no parecía muy justo que Dozer tuviera una. También porque después de experimentar la carnicería en la fiesta del año pasado (que terminó conmigo teniendo que zambullirme para agarrar la tarta y huir con ella), sabía que el frenesí de excitación creado por llevar golosinas a la playa con más de 20 golden retrievers causaríacaos que probablemente llevaría a incumplir inadvertidamente los requisitos de distanciamiento social!!! 😂

Así que este año, empaqueté los pupcakes y los repartí entre sus amigos – ¡¡¡aquí tienes algunas fotos de los amigos de Dozer disfrutándolos!!!

Magdalenas de carne para perros – carne

Magdalenas de carne para perros – carne

¡Feliz cumpleaños Dozer!

Feliz 8º cumpleaños Dozer! Te quiero desde el momento en que te vi, aquel fatídico día en que salí a «mirar escaparates» en busca de un cachorro. Como golden retriever de pura raza, estás plagado de defectos con tus dobles articulaciones, tus largas patas y tu tamaño anormalmente grande.

Pero para mí, eres perfecta, ¡y no te querría de ninguna otra forma! – Nagi x

PD Espera, miento. Si pudieras dejar de soltar pelo por todas partes, sería estupendo. Ésa es la sólo cosa que cambiaría de ti.

PPS Además, recoger su propio 💩

Magdalenas de carne para perros – carne

Mira cómo se hace

Dozer «ayudándome» a hacer Pupcakes….(¡no!)

Si quieres saber más, suscríbete a mi boletín y sígueme en Facebook, Pinterest e Instagram para enterarte de las últimas novedades.

La vida de Dozer

El hecho de que todo este post esté dedicado a Dozer no significa que me vaya a saltar la sección de la vida de Dozer 😂 Aquí está, trabajando durante la grabación de este vídeo de recetas. Se marcó muchos, MUCHOS Pupcakes en el desempeño de su trabajo….

Magdalenas de carne para perros – carne

Al horno Empanadas de ternera No subestimes el hojaldre, es muy versátil y hace unas empanadas deliciosas.

Empanadas de ternera

Las empanadas de ternera son perfecto La clave para un relleno jugoso y sabroso es utilizar un poco de caldo de ternera y algo de picante, aportado al plato por el chile en polvo o la salsa picante. Envolví estos bocaditos en hojaldre para conseguir capas hojaldradas y mantecosas.

¿Qué son las empanadas?

Las empanadas son unos pastelitos salados latinoamericanos horneados o fritos. También son populares en Filipinas. Se rellenan de verduras, queso y, a veces, carne de vacuno, así que no dudes en dar rienda suelta a tu creatividad con este manjar.

¿Qué es el hojaldre?

Se trata de una masa ligera y hojaldrada que consiste en colocar mantequilla dentro de la masa, extenderla y doblarla sobre sí misma repetidas veces. De este modo se consiguen finas capas ligeras intercaladas con mucha mantequilla derretida una vez cocida. Si le gusta la masa de hojaldre crujiente, hojaldrada y que se derrita en la boca, entonces la masa de hojaldre es lo que busca.

Ingredientes de las empanadas de ternera

En la página imprimible tarjeta de recetas al final de la página.

Cómo hacer empanadas de ternera

En la página imprimible tarjeta de recetas al final de la página.

¿Con qué más puedo rellenar mis empanadas?

Hay muchas cosas que pueden ir en tus deliciosas empanadas, ya sean tradicionales o no estas delicias españolas ¡funcionan muy bien con muchos sabores!

¿Quieres hacer tu propio hojaldre?

Para facilitar las cosas, he utilizado hojaldre comprado en la tienda para esta receta, que sabe muy bien. Si desea hacer todos los elementos de esta receta desde cero, sin embargo, eche un vistazo a mis empanadas de queso de cabra y arándanos, que detalla cómo hacer su propio plato.

Cómo hacer salsa verde

Es un acompañamiento brillante y ácido perfecto para nuestras pequeñas golosinas de mano, ¡aquí te explicamos cómo hacerlo!

Con qué acompañar las empanadas

Estos bocaditos de carne combinan bien con muchas guarniciones y salsas, aunque si eres un purista de las empanadas, ¡no dudes en comértelas solas!

¿Quieres preparar empanadas con antelación?

Este plato puede guardarse en un recipiente hermético y colocarse en el frigorífico durante hasta 3 días .

Si desea preparar estas empanadas con unos meses de antelación, colóquelas sin hornear en una bandeja para hornear y métalas en el congelador hasta que se congelen por completo. Colóquelas en una bolsa de congelación o en un recipiente hermético y este plato se conservará hasta 3 meses Cuando estén listos para comer, colóquelos en una bandeja de horno y hornéelos directamente congelados.

Más platos deliciosos de inspiración mexicana:

Antes de empezar Si la preparas, por favor, déjanos un comentario y una valoración diciéndonos qué te ha parecido esta receta. Esto ayuda a nuestro negocio a prosperar y a seguir ofreciendo recetas gratuitas.

Ingredientes

Antes de empezar Si la preparas, por favor, déjanos un comentario y una valoración diciéndonos qué te ha parecido esta receta. Esto ayuda a nuestro negocio a prosperar y a seguir ofreciendo recetas gratuitas.

Información nutricional

Aviso: La información nutricional se calcula automáticamente para su comodidad, pero le recomendamos que utilice sus propios cálculos.

¿Lo has hecho tú?

Nos encanta ver lo que has hecho! Etiquétanos en Instagram en @jocooks o con el hashtag #jocooks para que podamos ver tus creaciones!

Magdalenas de carne para perros – carne

¡Estas magdalenas de pastel de carne son perfectas para cualquier ocasión perruna!

Instrucciones

Magdalenas de carne para perros – carne

Magdalenas de carne para perros – carne

Si vas a celebrar una fiesta de cumpleaños peluda, quizá te preguntes si tu perro puede probar el glaseado de la tarta. Hay muchos alimentos para humanos que son seguros para los perros, pero otros tantos pueden perjudicar seriamente a tu amigo peludo.

Conocer qué ingredientes para pasteles son seguros para que su perro disfrute le ayudarán a que la ocasión sea apetitosa y divertida.

Entonces, ¿pueden los perros comer glaseado? Y si no, ¿qué debe hacer si su perro come un poco? Esto es lo que necesita saber.

Índice

¿Por qué el glaseado no es seguro para los perros?

Hay varios ingredientes en el glaseado que son tóxico para los perros Afortunadamente, estos ingredientes tienden a estar en pequeñas cantidades, por lo que un poco de glaseado probablemente no dañará negativamente la salud de su perro. grande cantidad de glaseado, su perro podría ponerse muy enfermo.

El glaseado es muy rico en azúcar y grasa, y aunque estos componentes no son intrínsecamente peligrosos para los perros, en exceso puede provocar problemas de salud como la diabetes y la caries dental.

Por lo tanto, aunque el glaseado no contenga ingredientes tóxicos, no es buena idea dárselo regularmente a su perro.

Ingredientes del glaseado que pueden dañar a su perro

Otros ingredientes del glaseado pueden ser tóxicos para los perros, sobre todo si lo ingieren en grandes cantidades Si su perro ingiere glaseado para tartas que contenga alguno de estos ingredientes en grandes cantidades, póngase en contacto con un veterinario para recibir asistencia inmediata.

El grano de cacao (el ingrediente principal del chocolate) es muy tóxico para los perros. Por lo tanto, si su perro come glaseado con chocolate, puede ponerle muy enfermo. Los perros que comen chocolate pueden experimentar vómitos, diarrea, micción excesiva, aumento del ritmo cardíaco, etc. .

En casos graves, el chocolate puede causa convulsiones, temblores musculares e incluso la muerte.

El xilitol es un azúcar artificial que se encuentra a menudo en caramelos, chicles, productos horneados o glaseados. Los perros que consumen xilitol pueden experimentar hipoglucemia e insuficiencia hepática que puede ser mortal.

Aunque no es común, a veces se puede encontrar este fruto seco como ingrediente en el glaseado de pasteles. Los perros que comen nueces de macadamia pueden experimentar vómitos, diarrea, fiebre y temblores .

¿Es el pastel inseguro para los perros?

Ya hemos hablado de si los perros pueden comer glaseado, pero puede que algunas personas aún se estén preguntando qué pasa con las tartas.

Desafortunadamente, debido a los ingredientes, el pastel es a menudo no mejor Los pasteles suelen contener muchos de los mismos ingredientes tóxicos que el glaseado. Otros ingredientes, como las pasas y los frutos secos, son adiciones habituales a los pasteles que resultan perjudiciales para los perros.

El pastel también tiene un alto contenido en azúcar y grasa, lo que puede plomo a problemas de salud en su perro si se lo deja comer con regularidad.

En general, se puede decir que dar dulces a tu perro no suele ser una buena idea. Por el bien de su salud, ¡mantén a tu amigo peludo lejos de la mesa de postres!

¿Qué hacer si su perro come glaseado?

Algunos perros pueden ser bastante escurridizos y meterse en cosas que se supone que no deben comer, como los dulces. Así que si tu perro come glaseado o pastel, aquí tienes algunos pasos que puedes tomar para garantizar su seguridad.

¿Cómo evitar que su perro coma alimentos peligrosos?

La mejor manera de proteger a su perro es evitar que coma alimentos peligrosos en primer lugar. precauciones para garantizar la seguridad de su perro.

He aquí algunas consejos para mantener los alimentos peligrosos lejos de su perro:

Otras comidas de fiesta tóxicas para los perros

La tarta de cumpleaños no es la única comida que puede hacer daño a tus amigos peludos. otros alimentos que debe mantener lejos de su perro:

Pizza

La pizza suele incluir productos lácteos, que pueden causa A menudo también puede llevar cebolla o ajo, ambos de los cuales son tóxicos para los perros.

Guacamole

El aguacate, ingrediente principal de este dip, puede ser nocivo si su perro lo ingiere.

Dulces azucarados

Los snacks azucarados pueden enfermar a tu perro y plomo Así que no sólo el glaseado es malo para los perros, sino también las galletas, los caramelos y los helados.

Alcohol

Cualquier bebida alcohólica puede ser en serio Si no quieres que tu perro se sienta excluido de la fiesta, considera la posibilidad de comprar cerveza apta para perros. Hoy en día puedes encontrarla en la mayoría de las tiendas de animales.

(Aunque debería consultar nuestra lista de nombres para perros inspirados en el alcohol).

¿Cómo hacer un glaseado seguro para los perros?

¿Pueden los perros comer glaseado… hecho para perros? Sí, ¡hay muchas alternativas! Si su perro siempre está pidiendo un poco de glaseado, puede disfrutar con seguridad de uno de estos fáciles glaseados aptos para perros recetas .

Puede dejarles lamer el glaseado casero de la cuchara, ponerlo en golosinas para perros, ¡o incluso hacer una tarta entera apta para perros!

Conclusión: ¿Pueden comer glaseado los perros?

Por mucho que tu perro te pida probar el glaseado de la tarta, es mejor no compartirlo Mantenga siempre el glaseado fuera del alcance de su perro. a menos que lo has hecho específicamente con ingredientes seguros para los perros.

Afortunadamente, lo más probable es que un lametón o dos de glaseado no le hagan daño a su perro. Así que si su perro alguna vez se mete en el glaseado, probablemente estará bien. Sólo hay que vigilar de cerca para controlar que no haya signos que pueden necesitar ver a un veterinario.

Si descubre que su perro ha comido una gran cantidad de glaseado, póngase en contacto con un veterinario lo antes posible.

Celebre a su mejor amigo con esta magdalena para perros de una sola ración elaborada con cuatro ingredientes aptos para canes. Estas «pupcakes» son fáciles de hacer, no contienen cereales y le alegrarán el día a su perro.

Originalmente publicado 11 de junio 2015 – Actualizado fotos post y receta 9 de agosto 2020 con nuevas fotos y preguntas frecuentes.

¿Ves a ese adorable y tonto galgo lamiéndose los labios y mirando lascivamente su magdalena al fondo? Ya ha robado dos tartas enteras antes. No magdalenas. TARTAS. Después del segundo incidente me dirigí a la tienda a comprar un soporte para tartas con tapa para evitar que volviera a robar en el futuro. Es tan alto que tiene fácil acceso a la mayoría de la comida de mesas y mostradores.

Paddy no suele ser tan atrevido a la hora de robar comida. Su mendicidad es bastante educada y en cuanto le decimos «no» desiste, pero supongo que incluso los buenos chicos se quiebran de vez en cuando.

Afortunadamente, en ambas ocasiones se trataba de pasteles elaborados con ingredientes inocuos para los perros. Por si estás buscando un pastel aprobado por los perros para los humanos, este pastel de harina de coco cuenta con la aprobación tanto de los humanos como de los perros de nuestra casa.

Hoy en día, los únicos pasteles que come nuestro tonto niño son los suyos propios.

Cómo hacer: Cupcakes de perro

Esta receta hace una magdalena de tamaño jumbo o dos de tamaño normal. Está pensada para los gustos caninos, pero es ciertamente comestible si quieres compartir una con tu sabueso.

En total, esta receta se compone de sólo cuatro ingredientes aptos para perros:

Para prepararlos, basta con mezclar todo en un bol pequeño, rellenar un par de moldes para magdalenas, hornear y ¡listo! Fácil, sencillo y básicamente infalible.

FAQ’s & Cosas a tener en cuenta

¿Qué tipo de mantequilla de cacahuete? ¿La crujiente está bien?

¿Puedo utilizar plátano o calabaza en lugar de manzana?

¿Se pueden congelar para más tarde?

¿Es necesario pelar la manzana?

Tanto si eliges hacerlas para tu cachorro como si no, ¡asegúrate de darles unas mascotas extra de mi parte! Se lo merecen.

Si tienes más preguntas, ¡dímelas en los comentarios!

FACEBOOK

No te olvides de etiquetar #asaucykitchen en instagram si haces estas magdalenas para perros para tu perrito! Me encanta ver lo que hacéis & ¡sobre todo me encanta ver fotos de vuestras mascotas! También podéis publicar vuestras fotos en mi página de facebook!

Imprimir

Una magdalena para perros, de una sola ración, para celebrar a los perros especiales de su vida. Sin cereales ni azúcares añadidos.

¿Has hecho esta receta?

Sigue a @asaucykitchen en instagram, haz una foto y etiqueta #asaucykitchen.

¡La hora de la fiesta es la hora de la tarta! Celebramos el 11º cumpleaños de Oli con una tarta casera de calabaza y ternera, cubierta con puré de patata. ¡Deliciosa! Aquí tienes la receta y todos los detalles de nuestra tarta de cumpleaños casera para perros.

Mezcla de sabores para perros

Este pastel es un híbrido entre nuestros pasteles de carne para perros y un pastel para cachorros más convencional. Combina la sabrosa carne de vacuno con una base de pastel horneado integral, reforzado con calabaza para añadir nutrición, ligazón, color y sabor. La calabaza es deliciosa y nutritiva, tanto para las personas como para los perros con moderación. La cúrcuma opcional (y la pimienta asociada) añade aroma y sabor, pero también aumenta el sabor natural del pastel.color naranja.

Tarta casera de cumpleaños para perros de calabaza y ternera con glaseado de puré de patata

La receta de abajo se adapta a dos moldes mini-springform (enlace de afiliado), como en la foto, pero se puede hacer en diferentes moldes o como mini-muffins, si lo prefiere. He utilizado carne de vacuno para este pastel, pero otras carnes picadas se pueden utilizar en función de sus preferencias y los gustos del perro.

Pastel:

Glaseado y decoraciones opcionales:

Trucos y consejos sobre recetas e ingredientes

¿Quiere más delicias? En los archivos de nuestro blog encontrarás todo tipo de ideas de golosinas caseras para perros. También puedes utilizar las etiquetas de categorías y etiquetas que aparecen arriba/abajo de esta entrada para encontrar otras recetas que puedan interesarte o utilizar nuestras herramientas de búsqueda interna para encontrar algo específico. Recuerda que las golosinas (compradas o caseras) son para mimar a tu cachorro con moderación. Compartimos ideas de golosinas que hemos hecho nosotros mismos para nuestras mascotas,pero los animales tienen preferencias diferentes (gustos/disgustos), igual que las personas. Algunas mascotas pueden tener necesidades dietéticas especiales y/o alergias/intolerancias alimentarias. Si alguna vez tiene dudas o preguntas sobre lo que es adecuado para su mascota, hable con su veterinario de confianza.

Estas magdalenas de bacon y queso cheddar son una forma estupenda de festejar a tu peludo. Hechas con bacon de verdad y queso cheddar, a tu perro le encantará esta fácil receta de magdalenas para perros.

Este post contiene enlaces de afiliados. Esto significa que, si haces clic en un enlace y realizas una compra, puede que gane una pequeña comisión SIN coste adicional para ti ¡Gracias! ❤️

Estoy publicando estas magdalenas de bacon y queso cheddar en honor a nuestra Lacey. Ella falleció hace un mes a la edad de 12 años. A ella le encantaban estas magdalenas para perros. Creo que eran su receta favorita de las mías.

La primera vez que los hice fue para el cumpleaños de su hermana. Lacey no se cansaba de comer estos pupcakes de bacon y queso cheddar. Siempre le ha encantado el queso, así que tiene sentido.

Volví a hacer estas magdalenas para perros para el último cumpleaños de Lacey. Quedó muy, muy contenta. Quise retocar un poco la receta antes de compartirla con vosotros, pero a ella le encantaron tal cual. Seguro que a tu cachorro también.

Lacey descubre por primera vez los Pupcakes de bacon y queso cheddar, que rápidamente se convirtieron en…..

CONECTAMOS: PINTEREST FACEBOOK INSTAGRAM TIKTOK

Elaborado con auténtico bacon

Tenía muchas ganas de hacer una receta de magdalenas para perros sin mantequilla de cacahuete. Mi otra receta de magdalenas para perros podría considerarse pupcakes de mantequilla de cacahuete porque lleva mantequilla de cacahuete natural en la masa (con trocitos de beicon y papilla de ternera). También incluye la opción de añadir glaseado de mantequilla de cacahuete por encima.

También quería que esta receta de magdalenas para perros fuera muy sencilla.

Ni yogur griego, ni compota de manzana sin azúcar, ni algarroba en polvo. Sólo sus sabores favoritos brillando.

A la mayoría de los perros les encanta el bacon y el queso. A la mayoría de los humanos también 😂.

El primer paso para estas pupcakes de bacon y cheddar es freír un poco de bacon, algo increíblemente difícil de hacer en mi casa porque todos los humanos vienen a robar bacon.

Si esto también te ocurre, haz lo posible por apartar 4 lonchas de bacon sobre una toalla de papel.

Esta receta también requiere 3 cucharadas de grasa de tocino. Vierta cuidadosamente la grasa en un recipiente resistente al calor para que se enfríe.

¿Debo usar moldes para magdalenas?

La razón por la que quería modificar esta receta antes de publicarla es porque los moldes se pegan a las magdalenas de perro, sobre todo después de guardarlas en la nevera.

Creo que la grasa de tocino es la culpable. PERO, eso lo hace un manjar extra sabroso.

Añadí más leche a la receta original y eso pareció ayudar mucho. Al menos antes de guardarlos en el frigorífico.

Sin embargo, recomiendo no utilizar moldes para magdalenas. Prepara los moldes de un molde para magdalenas con aceite o spray antiadherente antes de verter la masa en ellos.

También puedes despegar los moldes de las magdalenas para perros antes de guardarlas en el frigorífico.

Después de guardarlos en el frigorífico con los moldes puestos, Lacey se impacientaba mientras yo intentaba despegar el molde de su delicia perfecta. Era una tortura para la pobre niña, que lo quería cuanto antes.

Pastelitos con glaseado de queso crema

Sin el glaseado, estas magdalenas son similares a los muffins de queso y bacon para perros.

Un remolino de crema de queso por encima las convierte en unas pupcakes dignas de una fiesta de cumpleaños o de la celebración del día de gotcha.

Eso es todo lo que es este glaseado – queso crema.

Sin azúcar ni otros ingredientes añadidos.

A mí me gusta poner el queso crema sobre los pupcakes de bacon y queso cheddar con una manga pastelera y una boquilla de repostería. Me encanta este set de puntas para decorar cupcakes de Wilton Incluye dos de las puntas más populares: 1M y 2D.

Para ello, ablando un poco la crema de queso en el microondas antes de meterla en la manga pastelera, para que fluya mejor.

Recomiendo poner el queso crema en un tazón pequeño y luego usar el microondas para calentarlo en incrementos. Calentar durante 15 segundos, comprobar la consistencia, calentar durante otros 15 segundos, comprobar de nuevo.

La crema de queso debe estar más blanda que a temperatura ambiente, pero no derretida ni líquida.

Si el queso crema se ablanda demasiado, mételo en la nevera para que se solidifique un poco.

También se puede untar la crema de queso con un cuchillo para untar las tartaletas, sin necesidad de utilizar una manga pastelera ni de calentar la crema de queso en el microondas.

Si va a hacer esto, ablande el queso crema a temperatura ambiente dejándolo sobre la encimera. Puede hacerlo mientras hornea y enfría las magdalenas para perros. Ablandar el queso crema a temperatura ambiente debería hacer que sea más fácil extenderlo sobre las magdalenas para perros sin destruir la parte superior.

Añade Sprinkles para hacer divertidos Pupcakes de bacon y queso cheddar

Una forma perfecta de hacer más festivos estos pupcakes de bacon y queso cheddar es añadiendo «sprinkles».

Me gusta utilizar estos Milk-Bone Mini’s Añaden divertidos toques de color a la vez que aportan vitaminas y ayudan a limpiar los dientes de los perros (la textura crujiente reduce la acumulación de sarro, según el envase).

Las migas de bacon también se pueden utilizar como espolvoreado. Haga 2-3 lonchas de bacon extra cuando lo cocine para la masa. Deje enfriar completamente y después desmenúcelo y espolvoréelo por encima de los cupcakes de perro glaseados.

Cómo hacer Pupcakes de bacon y queso cheddar

Dejar enfriar todos los ingredientes o calentarlos a temperatura ambiente.

La grasa de bacon debe utilizarse antes de que se solidifique por completo, así que no la metas en la nevera ni la dejes fuera durante horas.

Si la grasa del tocino está demasiado caliente, cocinará los huevos y derretirá el queso.

Si la leche, el queso o los huevos están demasiado fríos, la grasa de tocino se solidificará y no se mezclará bien con la masa.

Aparte de eso, esta receta es sencilla. Sólo tenemos que combinar los ingredientes húmedos y los ingredientes secos en un bol, mezclar y hornear.

Para esta receta, me gusta usar un molde para minicupcakes para los deliciosos bocaditos Y un molde para cupcakes de tamaño normal para algunos cupcakes más grandes.

Las magdalenas de tamaño normal son como tartas personalizadas para mis perros a las que pongo velas antes de cantarles el «Cumpleaños feliz».

Si tienes un perro pequeño, te recomiendo hacer mini-cupcakes con este Wilton Perfect Results Premium Antiadherente Mini Molde para Muffins & Mini Molde para Cupcakes . lo tengo desde hace años y sigue en perfecto estado.

Cómo almacenar

Guarda estos Pupcakes de bacon y queso cheddar con glaseado de queso crema en un recipiente hermético en el frigorífico durante un máximo de 3 días.

Si se endurecen en el frigorífico, deje que se templen a temperatura ambiente antes de servir.

Di feliz cumpleaños o te quiero a tu peludo amigo con las siguientes golosinas caseras para perros:
– Golosinas saludables de plátano y mantequilla de cacahuete para perros
– Bocaditos de calabaza y mantequilla de cacahuete para perros
– Cheddar para perros con 3 ingredientes

Pronto publicaremos una receta de galletas caseras de bacon y queso cheddar para perros.

Notas

Si has hecho esta receta, ¡me encantaría saber qué tal te ha ido! Etiqueta a @lovemischka en insta, fb o Pinterest.

Y no olvides seguirme:
PINTEREST – FACEBOOK – INSTAGRAM – TIKTOK

¿Son seguras las magdalenas para los perros?

La respuesta breve a esta pregunta es sí. Siempre que las magdalenas no contengan ingredientes que puedan dañar a su perro, como el chocolate, son seguras para su cachorro y no deberían perjudicar su salud. Sin embargo, al ser golosinas con alto contenido en azúcar, las magdalenas para humanos no deberían ser un capricho habitual.

¿De qué están hechas las magdalenas para perros?

El ingrediente secreto es la patata cremosa con yogur y endulzada con miel. Mucho mejor para los perros que las grandes cantidades de mantequilla, queso crema y azúcar glas que se utilizan en los glaseados esponjosos normales. Puede que la idea de un glaseado de patata no nos guste a nosotros, pero a los perros les encanta.

¿Qué pasteles son mejores para los perros?

Los perros adoran la calabaza por naturaleza. Y a nosotros nos ENCANTA que les guste tanto porque la calabaza está repleta de vitamina A, potasio y hierro. El pastel de calabaza es un postre tan delicioso Y saludable para su perro!

¿Qué contiene un pastel de carne?

El pastel de carne, o pastel de pastel de carne, es un pastel u otro postre similar que se elabora con carne al estilo del pastel de carne, y no con masa. Las capas de pastel de carne, horneadas en moldes para tartas, suelen «glasearse» con puré de patatas al estilo clásico de los pasteles de capas.

Magdalenas de carne para perros – carne
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Magdalenas de carne para perros – carne
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta