1. Anillo Goughnuts Maxx
Ver en Amazon
2. West Paw Jive
Ver en Amazon
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
Una pelota de goma resistente del tamaño de una pelota de tenis que se puede lanzar más lejos, rebota más alto y se adapta a los lanzadores de pelotas estándar.
A los perros duros también les encanta jugar a buscar la pelota. Después de perseguir la pelota de tenis, nuestro Pit Bull se pasó el minuto siguiente sacudiéndola y machacándola antes de devolvérnosla. No hace falta que os diga que los juegos de buscar la pelota con este musculoso cachorro duraron muy poco: esas fuertes mandíbulas destrozaban fácilmente las pelotas de tenis.
Por eso, para los juegos de buscar y traer con perros potentes, sólo puedo recomendar una opción totalmente de caucho, ya que es el único material que cede lo suficiente como para que resulte divertido y es fácil de transportar.
Voy a ser sincero: dado que buscar es uno de los juegos más populares a los que se puede jugar con un perro, me sorprendió la escasez de pelotas del tamaño de una pelota de tenis que cumplieran nuestros requisitos de «indestructibilidad».
La mayoría de las pelotas que hemos analizado eran un poco más grandes que las de 2,5 a 2,7 pulgadas, el tamaño que cabe en un lanzador de pelotas estándar, tan pesadas que no se podían lanzar tan lejos, o simplemente no rebotaban cuando aterrizaban. Me tomo en serio mis juegos de buscar y traer, así que créeme cuando te digo que estas cosas importan.
La West Paw Jive superó a la competencia con creces. Es fácil ver por qué esta pelota es una de las favoritas de perros fuertes como los pastores alemanes y los Pit Bull: es impresionantemente resistente al desgaste.
La Jive está fabricada con un material denso llamado Zogoflex, básicamente caucho. La pelota tiene suficiente elasticidad para mantener el interés de los perros, pero es lo suficientemente resistente como para aguantar a los destructores de juguetes durante un juego de buscar y traer. El tamaño pequeño (5 cm) encaja perfectamente en un lanzador de pelotas estándar.
En hierba no se queda atrás, pero cuando aterriza en superficies duras, se convierte en un conejo en un palo de pogo. Si te fijas bien, verás que la pelota no es perfectamente redonda. Tiene pequeñas muescas. Si la pelota aterriza en estas muescas, rebota en una dirección aleatoria, proporcionando a tu perro una persecución más entretenida. Obviamente, no es adecuada para interiores.jugar.
Ah, y a pesar de ser más pesada que una pelota de tenis, flota, por lo que si al lanzarla te caes a una piscina o un lago, no tendrás que nadar hasta el fondo para recuperarla.
Tenga en cuenta que la West Paw Jive Ball también está disponible en tamaños x-pequeño y grande. Aunque éstos no se ajustarán a un lanzador de pelotas estándar, pueden ser más fáciles de transportar para su perro.
El West Paw Jive está hecho en América, en Montana para ser exactos. He comprado numerosos productos West Paw a lo largo de los años y puedo decir con confianza que su servicio de atención al cliente es insuperable. Realmente respaldan su garantía.
Básicamente, si no le gusta este producto, West Paw le devolverá el dinero o le dejará elegir otro producto de su gama. Puede utilizar esta garantía para ver si la Jive Ball resistirá o no las poderosas mandíbulas de su labrador devorador de pelotas de tenis.
Consulte nuestra reseña sobre las mejores pelotas de tenis para perros para ver nuestras otras recomendaciones de pelotas de tamaño tenis.
3. Goughnuts Tug MaXX
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete rígido que se mantendrá firme por mucho que su excitado cachorro intente arrancárselo de las manos.
Para muchos perros, no hay nada más divertido que un juego de tira y afloja. Agarrar un extremo de un juguete de tira y afloja y tirar tan fuerte como puedas es la máxima demostración de fuerza. Agárrate fuerte: te sorprenderá la fuerza que tiene tu cachorro.
Aunque todos los juguetes de tracción se han diseñado específicamente para resistir tirones en distintas direcciones, hemos comprobado que el caucho es el más resistente al desgaste causado por los dientes afilados que aprietan, mientras que la cuerda, el nailon y la tela cosida tienden a deshilacharse y rasgarse.
Y de todos los juguetes de goma que hemos probado, nada se acerca al Goughnuts Tug MaXX. Fabricado aquí mismo, en Estados Unidos, es perfecto para juegos agresivos de tira y afloja con razas grandes y gigantes.
La goma es muy resistente, pero lo suficientemente masticable como para que los perros la agarren bien con los dientes. Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, resiste la fuerza de los mordiscos incluso de los perros más fuertes.
El diseño de doble anillo hace que sea fácil mantener la mano alejada de la boca de su perro – usted será agradecido cuando su perro se reajusta su agarre y no accidentalmente aprieta tus dedos con todas sus fuerzas.
Igual de importante es que el juguete se sujete con el puño cerrado. Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que éste era el mejor método para sujetar los juguetes, ya que permite soltar el juguete rápidamente si el juego se vuelve violento.
También observé que el Goughnuts MaXX es igualmente adecuado para el tira y afloja de perro contra perro. Un gran danés que quería unirse a la diversión estaba decidido a robar este juguete de tira y afloja a nuestro probador Pit Bull. El resultado fue un amistoso juego de tira y afloja que duró más de 20 minutos mientras ambos perros intentaban superar al otro.
Una vez finalizado el juego, inspeccioné el juguete y me sorprendió gratamente que, aparte de unos pocos arañazos superficiales, no hubiera ningún daño en absoluto. No había cortes ni fracturas por estrés, y esto viniendo de dos perros que podrían partirme por la mitad si lo intentaran.
Noté un ligero olor a goma, similar al de un neumático de coche. Este olor es más fuerte cuando el Goughnuts Tug MaXX está nuevo, pero desaparece con el tiempo. El olor a goma no desanimó a ninguno de nuestros cachorros, que tiraron con todas sus fuerzas, como hicieron con cualquier otro juguete de tracción que probamos.
A diferencia del Goughnuts Chew Ring MaXX, el Goughnuts Tug MaXX no contiene un núcleo rojo. Esto se debe a que está diseñado para el juego supervisado y no para la masticación continua.
Sin embargo, sigue estando cubierto por la generosa política de devoluciones de Goughnuts. Si está dañado, envíe el Goughnuts Tug MaXX al fabricante (más un cheque para cubrir los gastos de envío) y le enviarán un juguete nuevo.
Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, probablemente sea demasiado grande para que los cachorros más pequeños puedan rodearlo con los dientes. Pero para perros grandes e incluso gigantes, éste es el juguete de tira y afloja que buscas. Muy recomendable.
Echa un vistazo a nuestra reseña sobre los Mejores Juguetes de Tirón para Perros para ver nuestras otras recomendaciones de juguetes de tirón.
4. Orbee-Tuff Squeak
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete de goma resistente que dura más que cualquier otro.
No sé qué tienen los juguetes chirriantes, pero a muchos perros les convierten en monstruos destructores de juguetes. Simplemente no descansan hasta que el chirriador muere, haciendo trabajar el juguete una y otra vez hasta que sus dientes finalmente perforan el chirriador.
Por desgracia, el tiempo que tarda un chirriador en morir se suele medir en minutos y, una vez que esto ocurre, el perro deja de interesarse por el juguete.
Según nuestras pruebas, el material que rodea al chirriador es el que más influye en su duración. Un chirriador puede romperse incluso si los dientes de su perro no lo perforan. Sí, resulta que la mandíbula de su perro es capaz de producir una gran presión, y esto por sí solo puede hacer que el chirriador salte.
Los juguetes de felpa que chirrían, por ejemplo, no son un problema para razas destructivas como los dálmatas o los perros salchicha.
Como era de esperar, los juguetes que mejor funcionaban eran los que estaban rodeados de una goma resistente. La goma no sólo suavizaba la presión ejercida sobre el chirriador, sino que también dificultaba la penetración de los afilados dientes del perro. El resultado final es un juguete duradero.
Dicho esto, los juguetes de chirrido no son indestructibles. Incluso un juguete de chirrido de goma sólo resistirá a un perro fuerte durante un tiempo determinado. Los perros grandes y musculosos, como los Pit Bull y los pastores alemanes, pueden causar graves daños. Esto no quiere decir que un juguete de chirrido bien construido no dure más, pero no espere que dure para siempre.
Y en cuanto a juguetes resistentes, el Orbee-Tuff Squeak ha sido el juguete más duradero que hemos analizado, ya que ha resistido mejor que ningún otro las poderosas mandíbulas y los dientes desgarradores.
El chirriador está completamente recubierto de goma resistente. Aunque tiene algo de elasticidad, hay que tener en cuenta que esta goma es más difícil de comprimir que la de un juguete de felpa. Aunque no supondrá un reto para las razas grandes que juegan duro, los perros pequeños que no puedan rodear toda la pelota con sus mandíbulas tendrán dificultades para hacerla chirriar.
Hablando del chirriador, me di cuenta de que producía un sonido un poco más suave que los chirriadores habituales. En mi opinión, esto era algo bueno. No era tan odioso como para volverme loco – tu perro va a estar chirriando este juguete durante horas seguidas. Chirriar… Chirriar… Chirriar… Se hace viejo muy rápido.
Durante las pruebas, observé que los perros identificaban exactamente dónde se encontraba el chirriador en los juguetes y trabajaban esta zona una y otra vez hasta que el chirriador saltaba. Sin embargo, todo el Orbee-Tuff Squeak is Y como la pelota gira constantemente, es difícil que el perro muerda siempre la misma zona. Creo que esto también ha contribuido a que la pelota dure mucho más que los otros juguetes con chirriador que hemos analizado.
Además de su durabilidad, el chirriador Orbee-Tuff tiene otras ventajas. Tiene aroma de menta para que su perro lo encuentre fácilmente incluso en la hierba. Flota, rebota bien, se puede lavar en el lavavajillas y, lo mejor de todo, está fabricado aquí mismo, en Estados Unidos. Pero su principal atractivo es que es lo más parecido a indestructible que puede ser un chirriador.
Puede que sea un juguete chirriante caro, pero en el momento de escribir esto, Planet Dog ofrecerá un reemplazo único en caso de que el juguete falle.
Con 5 cm de ancho, es un poco más grande que una pelota de tenis, demasiado grande para razas pequeñas como un pomerania o un chihuahua. También necesitará un lanzador de pelotas grande para los juegos de buscar y traer.
Pero para perros del tamaño de un Jack Russell Terrier o más grandes, es el mejor juguete chirriante del mercado. Muy recomendable.
5. Kong Flyer
Ver en Amazon
El mejor frisbee indestructible para perros
Un disco Frisbee bien construido que es lo suficientemente resistente como para aguantar potentes mandíbulas y lo suficientemente ligero como para volar por el aire.
Elegir el frisbee más indestructible ha sido un poco difícil. Si nos hubiéramos limitado a juzgar su durabilidad, el frisbee Air Dash de West Paw habría sido el claro vencedor. Su diseño grueso y lastrado lo hace considerablemente más resistente a los pinchazos de los dientes que otros frisbees….
Pero aquí está la cosa…
Los frisbees están diseñados para ofrecer el máximo tiempo en el aire y largos lanzamientos arqueados. De hecho, un frisbee debe permanezca en el aire el tiempo suficiente para que su perro la persiga y la atrape en el aire.
El Air Dash puede ser duro, pero se desliza tan bien como una roca. Su peso considerable reduce tanto el tiempo de vuelo como la distancia a la que se puede lanzar.
Este es un inconveniente inevitable si desea un frisbee que pueda lanzarse a gran distancia: tendrá que renunciar a su durabilidad. Si tiene un perro muy fuerte que juega de forma brusca, quizá sea mejor no utilizar el frisbee como juguete.
Después de analizar más de 24 frisbees diferentes para perros, sólo uno ha dado en el clavo: el Kong Flyer.
A pesar de estar fabricado con una goma resistente, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien. De todos los frisbees de goma que hemos revisado, éste es el que hemos podido lanzar más lejos, una y otra vez. Su forma parece ser ligeramente más aerodinámica que la de sus competidores.
Si usted tiene un pequeño masticador de potencia, entonces usted estará encantado de saber que este Frisbee también está disponible en un tamaño más pequeño. Para cualquier cosa más grande que un Bulldog Francés, le sugiero que elija el más grande de los dos.
Como cabría esperar de un juguete indestructible, el Kong Flyer es considerablemente más pesado que los fabricados con plástico o tela. El único inconveniente es que si lanza este frisbee al agua, se hundirá como una piedra. Por lo tanto, tenga cuidado cuando lo lance cerca de una piscina o un lago. De lo contrario, tendrá que darse un chapuzón para recuperarlo.
Nota: También hemos probado el Kong Extreme Flyer, un frisbee negro que promete ser una versión reforzada diseñada para masticadores potentes. A decir verdad, nos ha parecido el peor de los dos, ya que muestra un desgaste considerablemente mayor tras el mismo tiempo de prueba. Las opiniones de los usuarios en Internet corroboran nuestras conclusiones: ¡quédese con el modelo rojo!
Consulte nuestra reseña sobre los mejores frisbees para perros para ver nuestras otras recomendaciones sobre frisbees.
6. West Paw Tux
Ver en Amazon
El mejor juguete dispensador de golosinas indestructible
Un resistente juguete dispensador de golosinas que se mantiene fuerte incluso cuando las poderosas mandíbulas intentan recuperar las golosinas de su interior.
Sin embargo, para los perros de mandíbula fuerte, esto plantea un problema. A medida que su perro mastica el juguete, se le recompensa con comida. Este proceso anima a su perro a trabajar el juguete más y más duro, incluso si no quedan golosinas. Si no se supervisa, los perros poderosos como los San Bernardos o los Alaskan Malamutes pueden destruir rápidamente incluso el juguete de golosinas más irrompible.
Por este motivo, sugerimos que sólo se le den golosinas de juguete a su perro bajo su atenta mirada. Una vez que su perro se haya comido todas las golosinas, debe retirar el juguete, para evitar que lo muerda hasta romperlo.
Durante las pruebas, descubrimos que los juguetes que contenían golosinas más pequeñas eran los más duraderos, mientras que los juguetes para golosinas más largas, como los diseñados para los palitos, estaban fabricados con materiales más finos, que no resistían tan bien.
Ahora, antes de revelar el ganador, quiero advertirle de que es posible que tenga que modificar este juguete de golosinas para que quepa la golosina favorita de su cachorro. Verá, las golosinas para perros vienen en una gama tan amplia de formas y tamaños que es imposible que quepan todos los tipos de golosinas.
Sin embargo, este es un inconveniente que se puede encontrar en todos los juguetes dispensadores de golosinas. Dependiendo de lo grandes que sean sus golosinas, es posible que tenga que cortarlas por la mitad o aplastar un poco de mantequilla de cacahuete en el interior primero, especialmente si desea añadir croquetas sueltas.
Descubrimos que la pequeña forma cóncava tenía el tamaño perfecto para contener dos pequeños huesos de leche. Con un poco de creatividad, podíamos conseguir que otras golosinas también se quedaran dentro.
Hay que admitir que otros juguetes para golosinas son más adecuados para una gama más amplia de golosinas, pero esto tiene como contrapartida la durabilidad. Durante las pruebas, observamos que otros juguetes para golosinas se desgastaban notablemente más rápido que nuestra mejor elección…
Entonces, ¿qué juguete indestructible superó a la competencia? El West Paw Tux. Fabricado con su caucho Zogoflex patentado, la superficie se mantuvo fuerte mientras los perros entusiastas rasgaban y desgarraban la superficie al intentar recuperar las golosinas de su interior.
Lo mejor de todo es que este juguete de larga duración es uno de los pocos dispensadores de golosinas que se pueden lavar en el lavavajillas. Después de todo, si carga el Tux con manteca de cacahuete aceitosa y golosinas para perros grasientas, querrá limpiarlo después de cada uso. No se preocupe! Un rápido paso por el lavavajillas en la rejilla superior y el juguete quedará como nuevo, ¡mejor que fregarlo agresivamente a mano!
Como todos los demás productos West Paw, éste está fabricado aquí mismo, en EE.UU., y está respaldado por su garantía. En caso de que este producto no cumpla sus expectativas, le ofrecen la devolución del dinero o le dan la opción de elegir otro producto de su amplia gama de juguetes para perros.
Puede que el Tux no sea un juguete perfecto para dar golosinas, pero es sin duda el más resistente. Por esta razón, lo recomiendo con confianza para perros que juegan duro.
7. Nero Ultra Ball
Ver en Amazon
Contenido
Los mejores juguetes indestructibles para perros
El mejor juguete indestructible
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor frisbee indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete de recompensa indestructible
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
Los mejores juguetes indestructibles para perros
Después de probar y revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, pronto separamos los juguetes verdaderamente indestructibles de los imitadores.
Fue un largo viaje, pero después de cientos de partidas con los perros más agresivos y rudos del lugar, redujimos la competición a 7 ganadores, cada uno genial a su manera.
Para empezar, comparto el juguete masticable más indestructible antes de hacer recomendaciones para aquellos que buscan algo más especializado, como juguetes de buscar y tirar.
1. Donuts MaXX
Mejor juguete masticable indestructible
Un grueso anillo de goma que sobrevive incluso al masticador más fuerte.
Para algunos perros, la vida útil de un juguete masticable se mide en minutos. Si su perro ganaría la medalla de oro en un campeonato de masticación, entonces usted necesita un juguete masticable resistente que llegue hasta el final.
No hace falta decir que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Por eso, los juguetes con cuernos, pezuñas, huesos, masticables de nailon y de plástico duro son una elección obvia. Estos productos duraderos se suelen dar a perros que destrozan otros juguetes para masticar. Sólo hay un problema…
Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. No sólo los objetos sólidos pueden astillarse, causando daños si se tragan, sino que también son lo suficientemente duros como para romper un diente, lo que lleva a costosas facturas del veterinario. Como regla general, si el juguete es demasiado duro para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado duro para ser utilizado como un juguete para masticar.
Teniendo esto en cuenta, se eliminaron todos los juguetes masticables demasiado duros, incluidas marcas populares como Nylabone y Benebone, famosas por sus juguetes masticables de nailon.
Entre los materiales más adecuados para masticar se encuentran la cuerda, el yute, la manguera de incendios, la silicona e incluso el Kevlar. Sin embargo, tras probar docenas de juguetes para masticar, hemos descubierto que sólo un material es capaz de plantar cara a los perros destructores: el caucho.
Ahora bien, hay masticadores potentes de todas las formas y tamaños, por lo que elegir a un único ganador es una tarea difícil. Por ejemplo, a pesar de su tamaño, los perros salchicha pueden hacer mucho daño masticando agresivamente en el mismo sitio una y otra vez. Sin embargo, a la hora de transportar su juguete masticable, muchos juguetes de goma dura son demasiado pesados para que puedan llevarlos cómodamente.
Por otro lado, un juguete de goma lo suficientemente ligero para un perro pequeño no resistirá el mordisco de una raza grande, como un labrador.
Después de pasar semanas y semanas viendo a nuestros perros masticar un juguete tras otro, una marca superó a la competencia en términos de durabilidad. Ningún otro juguete para masticar resistió el mordisqueo constante y duro como la gama de juguetes de goma para masticar de Goughnuts.
En primer lugar, hablemos del tamaño. Esta primera elección es adecuada para perros de tamaño mediano a grande; la mayoría de los masticadores empedernidos entran en esta categoría.
Sin embargo, el Goughnuts MaXX es demasiado pesado para los perros más pequeños. Afortunadamente, Goughnuts también fabrica una versión para razas de 10 a 40 libras. Según mis pruebas, este juguete es adecuado para masticadores potentes de hasta el tamaño de un Corgi adulto.
Por otro lado, si compartes tu casa con un mordedor extra grande o super agresivo, te recomiendo que te pases al Goughnuts Buster. Es el mismo anillo de goma pero hecho para razas gigantes. Con un impresionante grosor de 21⁄2 pulgadas y un peso de 2 libras, este juguete masticable sólo es adecuado para las mandíbulas más grandes y fuertes, como la de un Cane Corso.
Aquí puede ver a Norris, un pastor australiano miniatura, demostrando la diferencia de tamaño entre el anillo Goughnuts más grande y el más pequeño:
Prefiere el pequeño con diferencia.
Comprar el tamaño correcto es importante. Demasiado grande o pesado y su perro no estará interesado en él. Demasiado pequeño y no durará tanto. Pero una vez que identifique el Anillo Goughnuts adecuado para su cachorro, será recompensado con el juguete para masticar más resistente.
El grueso caucho, fabricado en EE.UU., se mantuvo fuerte incluso cuando se enfrentó a las poderosas mandíbulas de un bóxer o un doberman. De hecho, durante las primeras semanas, nuestros probadores apenas pudieron hacer mella en el caucho. Con el paso del tiempo, empezaron a aparecer arañazos, pero el anillo mantuvo su integridad: no se produjeron perforaciones profundas ni se arrancaron trozos.
Ningún juguete masticable es para siempre. Con el tiempo, tu supermasticador acabará por romper incluso esta resistente goma. Afortunadamente, Goughnuts va más allá y ofrece una garantía de por vida…
En el centro de los juguetes masticables de Goughnuts hay un indicador rojo. Si su cachorro llega hasta él, devuelva el juguete masticable a Goughnuts (con un cheque para los gastos de envío) y le enviarán un anillo nuevo. Es mucho más barato que volver a comprar el juguete masticable.
Aunque Goughnuts también fabrica un palo grueso con forma de salami con la misma goma, nos pareció que el diseño del anillo duraba más. El diseño del palo proporcionaba a nuestros perros una zona específica para morder repetidamente. Como el anillo gira durante el juego, es menos probable que su perro muerda constantemente la misma zona, lo que hace que dure más.
Al principio, este anillo desprende un fuerte olor a goma, como a neumático de coche. Sin embargo, con el uso continuado, pronto se desvaneció hasta un punto en el que apenas se notaba a menos que me lo acercara a la nariz.
Mi mayor queja con la gama Goughnuts no es con el producto en sí, sino con la confusión que puede surgir al comprarlo online. Todos sus anillos de goma son increíblemente parecidos, así que asegúrate de que estás comprando el tamaño correcto para tu cachorro.
Si su cachorro de mandíbula de hierro es un ávido masticador, no hay nada mejor que esto. Muy recomendable.
7. Nero Ball Ultra
El mejor juguete de recompensa indestructible
Una resistente pelota con cuerda utilizada como juguete de recompensa por perros policía K-9 y militares de todo el mundo.
En el adiestramiento de perros de trabajo, como los perros militares y los perros policía K-9, los juguetes suelen ser la recompensa elegida. Al fin y al cabo, cuando un agente de policía está de servicio, le resulta más fácil llevar un juguete que una bolsa de comida.
Dado que estas funciones incluyen tareas físicas como perseguir y sujetar a sospechosos, sólo se eligen los perros más fuertes. No es raro ver a perros poderosos como pastores alemanes, belgas malinois y weimaraners desempeñar estos trabajos.
No es de extrañar que estos musculosos perros necesiten un juguete resistente y, para entrenarlos, la Nero Ball Ultra es uno de los mejores.
Esencialmente una pelota de goma firme en una cuerda, la Nero Ball Ultra ofrece una gran variedad de formas de presentar el juguete a su perro. Puede colgarla delante de su cachorro para que salte y la coja, jugar a un pequeño juego de tira y afloja, o utilizarla como pelota de buscar. Puede lanzarla como una pelota de tenis normal o utilizar la cuerda para lanzar la pelota increíblemente alto en el aire.
La firme goma no rebota tan bien como una pelota de tenis, pero ése no es su atractivo. Cuando se utiliza exclusivamente como recompensa de adiestramiento, este juguete resistirá poderosas mandíbulas. La goma es lo suficientemente densa como para no ser aplastada al morderla, pero tiene suficiente elasticidad como para seguir siendo atractiva para los perros.
Durante las pruebas, me di cuenta de que todos nuestros cachorros cogían este juguete por la pelota. Cada vez que me traían la Nero Ball Ultra, simplemente la cogía por la cuerda. ¿Alguien quiere jugar a buscar la pelota sin babear?
Mientras que la cuerda de nylon se mantuvo fuerte durante las pruebas, no creo que dure más que la goma duradera a la que está unida. Afortunadamente, no parece que esto sea difícil de reemplazar, digamos con un trozo de paracord y un nudo.
Si busca un juguete de recompensa indestructible, éste no puede ser mejor. Muy recomendable.
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
Un juguete indestructible es lo más parecido a irrompible que puede ser un juguete para perros. Están diseñados para resistir a perros agresivos que juegan duro. Ahora bien, esto no quiere decir que estos juguetes sean irrompibles, pero sin duda duran más que otros juguetes diseñados para el mismo fin.
Para ser más resistentes a las poderosas mandíbulas y afilados dientes de su perro, los juguetes indestructibles suelen ser más pesados, más grandes y más difíciles de masticar.
Ahora bien, para un juguete diseñado para masticadores potentes, esto es menos problemático, pero para un juguete como un frisbee, este peso es menos deseable, ya que no volará tan lejos. De hecho, el frisbee más resistente que probamos apenas voló.
Pero como un frisbee es un juguete para buscar, no un juguete para masticar, un frisbee un poco menos resistente que vuele más lejos aguantará bien para recuperarlo y devolverlo.
Hay que reconocer que esto dificultó considerablemente la selección de nuestra lista de los mejores juguetes indestructibles. También tuvimos que tener en cuenta la finalidad del juguete.
Exactamente cómo es resistente un juguete indestructible del perro se puede determinar a menudo por el material que se hace de.
Durante nuestro proceso de revisión, nos encontramos con propietarios que intentaban encontrar peluches de cuerda y tela indestructibles.
Desgraciadamente, estos materiales no resisten los juegos bruscos. Las cuerdas se deshilachan y las telas se rompen enseguida. Es su naturaleza. Lo mismo ocurre con otros materiales blandos.
Después de revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, rápidamente se hizo evidente que los juguetes fabricados con caucho eran significativamente más resistentes al desgaste que otros materiales.
El caucho, en particular, da en el clavo entre tener suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados y resistir masticación tras masticación.
Ahora bien, eso no significa que deba salir corriendo a comprar cualquier juguete de goma para perros. Hay una diferencia significativa de rendimiento entre unas marcas y otras.
Curiosamente, nos dimos cuenta de que cuanto más pagábamos por un juguete indestructible, más duraba. Estos juguetes para perros más caros solían estar fabricados en EE.UU. y contaban con generosas garantías de devolución: sin duda, obtienes lo que pagas.
Si su cachorro es tierno, cariñoso y se acurruca con sus juguetes, entonces no encontrará muchos beneficios en un juguete indestructible.
Sin embargo, si su cachorro puede destruir un juguete en cuestión de minutos, haciéndolo trizas, entonces es hora de cambiar a algo que dure un poco más.
¿No sabe qué juguete indestructible elegir? Consulte nuestras mejores opciones…
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
Cuando se trata de juguetes para perros, la palabra «indestructible» ha perdido todo su significado. La mayor parte de la culpa la tienen los vendedores. No se puede pasar por el pasillo de los juguetes para perros sin ver palabras como indestructible , irrompible o eterno impreso en negrita en la parte delantera del envase.
Para mí, un juguete indestructible debería ser imposible de destruir para tu perro, ¿verdad?
Desgraciadamente, no suele ser así. A las pocas horas de regalar un juguete nuevo a un pastor alemán, éste lo destrozará.
¿Te suena?
No está solo.
Conozco a muchos dueños que se han gastado cientos de dólares comprando un juguete tras otro con la esperanza de que el siguiente sea el que dure más que su perro.
Estoy aquí para decirte que deberías abandonar esta búsqueda.
Después de revisar más de mil juguetes diferentes para perros, puedo decirle ahora mismo que la mayoría de los juguetes que se anuncian como indestructibles son cualquier cosa menos eso.
Dicho esto, algunos juguetes para perros podría Por lo general, se trataba de pelotas de gran tamaño fabricadas con plástico macizo. Pocos perros podían rodearlas con la mandíbula, y los que lo conseguían eran incapaces de atravesar el exterior de plástico rígido.
Sin embargo, este tipo de juguetes fue uno de los que menos gustó a nuestros perros, ya que los que se interesaron por ellos sólo jugaron un rato, se aburrieron y se alejaron.
Aquí está el problema…
Los perros parecen disfrutar más con los juguetes que tienen algo que dar. Algo a lo que puedan hincarle el diente afilado. Algo que piensen, y con razón, que pueden acabar destruyendo.
El plástico duro es difícil de agarrar, transportar y apesta al morderlo. Seguro que durará más que tu destructo-perro, pero ¿de qué sirve eso si se niega a jugar con él?
Mientras que algunos perros prefieren llevar y cuidar sus juguetes, otros son más destructivos.
Estos perros disfrutan con el reto de romper un juguete: es una demostración de fuerza. Luego te moverán alegremente la cola como diciendo: «Mira, lo he roto, ¡qué orgulloso estás de mí! ¿Cuál es mi próximo reto?».
El tiempo exacto que tarda un juguete en romperse depende totalmente de su material y su finalidad. Por ejemplo, una pelota de tenis para perros está diseñada para juegos de buscar y traer. La función principal de estos juguetes es volar por el aire y ser atrapada por la boca de su perro.
Para los juegos de búsqueda supervisados, estos juguetes son tan buenos como indestructibles, incluso para un perro de mandíbula poderosa.
Sin embargo, si permite que su perro los muerda, estos juguetes simplemente no aguantarán.
Utiliza el juguete adecuado para el juego:
Ya te haces una idea…
Como propietario de un perro, usted es responsable de que los juguetes se utilicen correctamente.
Por ejemplo, si su perro se niega a jugar a buscar la pelota sin intentar destruirla, deberá adiestrarlo para que abandone este comportamiento no deseado.
Del mismo modo, si su perro se aburre de jugar a la pelota y sale corriendo con ella para morderla, es responsabilidad suya retirarla hasta la siguiente sesión de juego.
Desgraciadamente, he visto a muchos dueños culpar a su perro por romper juguetes que no estaban diseñados para ser mordisqueados durante horas – no sea usted ese dueño, compre en su lugar un juguete más apropiado.
Conclusión
Si ha llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabe qué juguete indestructible es ideal para su perro.
Un resumen de nuestros resultados…
Los mejores juguetes indestructibles para perros que hemos revisado:
¿Qué juguete indestructible recomiendas para perros resistentes? ¡Dímelo en los comentarios!
Puzzles
Los rompecabezas están de moda, especialmente en Navidad. Si tiene la impresión de que los rompecabezas son sólo para humanos, se equivoca. Perros de todos los tamaños pueden beneficiarse de los rompecabezas interactivos; son una gran manera de desafiar y fortalecer las capacidades mentales y físicas de un perro. Los rompecabezas interactivos son a menudo recomendados por veterinarios y adiestradores de perros para ayudar a mantener a su perro en forma.perro ocupado cuando usted no está.
¿Qué son los puzzles interactivos?
Los rompecabezas interactivos o juguetes para perros están pensados para estimular y desafiar a su perro incorporando habilidades de resolución de problemas en su rutina diaria. Estos rompecabezas pueden mantener a las mascotas ocupadas durante horas. Los juguetes para perros que dispensan golosinas le recompensan por resolver rompecabezas y le mantienen activo física y mentalmente mientras usted está fuera. Existen muchas formas de juguetes interactivos que van desde el simple escondite hasta levantar bloques oDiferentes personalidades y razas pueden dictar la elección más acertada de rompecabezas o juego.
Ventajas de los puzles interactivos
Según Nina Ottosson, diseñadora y directora ejecutiva de la línea de juguetes rompecabezas Outward Hound, con sede en Suecia, «los perros tienen cuatro patas y una cabeza, y las cinco necesitan actividad de diferentes maneras, todos los días» Al incorporar rompecabezas y juegos para perros a la rutina diaria de su perro, «puede entrenar eficazmente a su cachorro para que se comporte, en lugar de dejar que cree su propia diversión», explica Ottosson. El mal comportamiento se manifiestacuando un perro se aburre, por lo que la prevención es la clave.
Ottosson recomienda que su cachorro juegue al menos entre 15 y 30 minutos al día con juguetes rompecabezas. Una forma fácil de añadir esto a su rutina es dejar que su perro trabaje para conseguir su comida escondiendo las golosinas en diferentes juguetes rompecabezas y juegos.
La belleza de los juegos de rompecabezas para perros es que se pueden introducir a cualquier perro sin importar su edad, nivel de actividad física o situación de salud! Para los cachorros, es importante comenzar con juegos que sean simples, cortos y que requieran mucha interacción con el dueño, así como retroalimentación positiva y elogios. Para los perros mayores o lesionados, se puede reducir la tensión de los juegos dejándolos trabajar con susnariz en lugar de tener que mover las patas. Ottosson afirma: «Puede ser difícil mantener quieto a un perro lesionado durante varias semanas, pero los juegos son una actividad estupenda que permite al perro desahogar su energía.»
En Braxton’s, nuestro producto del mes de diciembre es Outward Hound de Nina Ottoson. Pásate a ver nuestra selección y pregunta a nuestro experto personal por sugerencias para tu mascota.
Todos los productos destacados son elegidos a discreción del autor. Sin embargo, Great Pet Care puede hacer una pequeña comisión de afiliación si hace clic a través y hacer una compra.
El ejercicio regular es importante para la salud general del perro, pero no nos referimos sólo a la actividad física. Al igual que los humanos, los perros también se benefician de un buen entrenamiento mental.
Si buscas juguetes rompecabezas para perros que ejerciten el cuerpo de tu mascota y Hemos reunido algunos de nuestros rompecabezas para perros favoritos para estimular la mente.
Beneficios de los rompecabezas para perros
Si quiere que su perro deje de masticar en el sofá, entretenerlo mientras usted está en una conferencia telefónica, ralentizar la hora de la comida, o mantener su mente aguda, los juguetes rompecabezas para perros tienen muchos beneficios potenciales, incluyendo:
Si busca juguetes rompecabezas caseros para perros, piense en probar uno de estos divertidos juegos cerebrales para perros en casa.
Comprar juguetes de puzzle para perros: en qué fijarse
Los juguetes rompecabezas para perros están disponibles en una gran variedad de estilos y categorías, desde pelotas de golosinas y alfombrillas de snuffle hasta juegos con muchos compartimentos, deslizadores, tazas o solapas. Algunos pueden requerir su participación, mientras que otros pueden mantener entretenido a su perro cuando usted no pueda jugar.
Al igual que con cualquier otro juguete, deberá tener en cuenta el tamaño, la raza, la edad y el temperamento de su perro. A continuación se indican otros aspectos que debe tener en cuenta al comprar un juguete rompecabezas para perros:
Dificultad
Los rompecabezas para perros tienen distintos niveles de dificultad. Si su cachorro es novato en esto de los rompecabezas, tantee el terreno con un juguete de nivel fácil o medio. Si el juego es demasiado difícil desde el principio, es posible que su perro se frustre y se rinda, o que recurra a comportamientos destructivos al morder. ¿Y dónde está la diversión en eso?
Motivación
¿Cómo recompensará a su perro por sus impresionantes habilidades para resolver problemas? Dado que muchos perros están motivados por la comida, la mayoría de los juguetes rompecabezas para perros utilizan golosinas como recompensa. Si su perro no puede resistirse a un buen juguete chirriante, por otro lado, también hay opciones de escondite que desafían a su perro a cazar adorables criaturas de peluche, como ardillas y conejos.
Versatilidad
Lo último que quiere es que su perro se canse de lo que se supone que le quita el aburrimiento. Algunos juguetes rompecabezas para perros ofrecen múltiples formas de jugar o características ajustables para mantener a su mascota concentrada en el juego. Pueden servir también como juguete para masticar, por ejemplo, o puede lanzarlos para jugar a buscarlos después de que su perro se haya comido todas las golosinas.
Durabilidad
Aunque ningún rompecabezas para perros es cien por cien indestructible, algunos pueden ser más duraderos que otros. Algunos juegos están pensados para que juegue con su perro y se asegure de que no los destroza o los mastica hasta hacerlos pedazos. Dicho esto, si su perro es un gran masticador, es mejor que renuncie a las opciones con muchas piezas extraíbles y busque un rompecabezas para masticar resistente.
Mejor juguete de puzzle para perros: Ganador absoluto
Nuestra selección: Nina Ottosson by Outward Hound Brick Juguete Puzzle Interactivo para Perros
Si su perro está preparado para un reto, este rompecabezas interactivo de Nina Ottosson by Outward Hound le encantará. Cuando su perro aprenda a deslizar y abrir los distintos compartimentos de golosinas y las piezas con forma de hueso del juguete con las patas y el hocico, será recompensado con creces por sus habilidades para resolver problemas.
Este es un rompecabezas de nivel 2/dificultad media, lo que significa que será más desafiante que un juguete para principiantes, pero sigue siendo adecuado para todo tipo de perros. Una vez que su perro haya dominado el rompecabezas (¡que estamos seguros de que no le llevará mucho tiempo a su cerebrito!), puede explorar opciones más avanzadas, como el Outward Hound Dog Worker.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
La mejor alfombrilla para perros
Nuestra elección: PAW5 Felpudo de lana
Los perros tienen un sentido del olfato increíblemente poderoso. El trabajo con olores (trabajo con la nariz) proporciona enriquecimiento, estimulación mental y una salida saludable para el instinto natural de su perro de buscar comida. Espolvoree croquetas o golosinas sobre la alfombrilla PAW5 Wooly y su perro realizará un ejercicio mental y físico mientras busca sabrosos bocados escondidos en las hebras de hierba. Esta búsqueda del tesoro impulsada por los oloresAdemás, la alfombrilla es muy elegante.
Destacados
Consideraciones
La mejor alfombrilla para perros
Nuestra elección: Alfombrilla para golosinas Hyper Pet IQ
Esta alfombrilla para lamer para perros, desarrollada por veterinarios, supone un sabroso reto para el coeficiente intelectual de su perro, a la vez que tiene un efecto calmante. Esparza comida húmeda o una golosina saludable, como yogur o mantequilla de cacahuete, por la superficie elevada y texturizada, y su perro se entretendrá recorriendo los recovecos para recuperar su recompensa.Además, la acción de lamer estimula la producción de saliva y elimina las bacterias, lo que favorece la salud bucal.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
El mejor juguete para perros
Nuestra elección: Outward Hound Esconde una Ardilla Peluche Puzzle para Perro
Si su perro se siente un poco asustadizo, entonces estará ladrando al árbol adecuado con este juguete para perros del escondite de Outward Hound. Este adorable juguete fue diseñado para estimular el juego mental, mantener a raya el aburrimiento, y satisfacer los instintos naturales de caza de su perro. Rellene el tronco del árbol con las ardillas blanditas y chirriantes y que comience el juego. Su cachorro inteligente no tardará en olfatearlas.¡Fuera!
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
El mejor juguete de rompecabezas para perros difíciles de masticar
Nuestra elección: Juguete West Paw Qwizl Treat
Este juguete interactivo con dispensador de golosinas hará que su perro se ejercite mentalmente y El West Paw Qwizl está diseñado para mantener a los perros ocupados y alargar la hora de la merienda. Si está buscando juguetes indestructibles para perros, realmente no existe tal cosa. Sin embargo, ¡este duradero juguete rompecabezas para perros que mastican mucho puede acercarse! Tiene aberturas laterales y un orificio central para liberar el tentador aroma de las golosinas de su interior. Rellénelo con una variedad de golosinas secas o húmedas, tales comocroquetas, galletas, palitos masticables, tiras de cecina, cubitos de queso, rodajas de manzana, palitos de zanahoria o mantequilla de cacahuete. La diversión no tiene por qué terminar una vez que su perro haya terminado de picar: este juguete también es divertido para lanzar, traer y masticar.
Destacados
Aspectos a tener en cuenta
Mejor pelota interactiva para perros
Nuestra elección: OurPets IQ Treat Ball
Sabemos que tu perro ya es muy listo, pero lo será aún más cuando aprenda los entresijos de esta pelota interactiva con golosinas para perros. Está diseñada para mantener a tu perro mental y físicamente activo a la vez que ralentiza la hora de la merienda. Rellena el juguete con las golosinas secas o croquetas favoritas de tu perro y se pondrá manos a la obra. Cuando haga rodar la pelota correctamente, caerán golosinas para que las coja. Además, siSi su perro se acostumbra demasiado rápido, puede ajustar el nivel de dificultad para prolongar aún más el tiempo de juego (y de merienda).
Destacados
Consideraciones:
El mejor dispensador de golosinas para perros
Nuestra elección: Arf Pets Memoria Entrenamiento Actividad Puzzle Juguete
Si quiere mejorar la memoria de su perro y fomentar el ejercicio diario, este entrenador de actividades es lo que necesita. Tendrá que dedicar algún tiempo a enseñar a su mascota cómo funciona el juego. Llene el dispensador de golosinas con golosinas o comida seca. Cuando su perro pulse el botón de liberación a distancia con la nariz o las patas, se reproducirá un efecto de sonido apto para perros y las golosinas caerán en el comedero. Muy pronto, élempezar a asociar el sonido con una recompensa apetitosa.
Puede fijar el botón a la unidad principal, o utilizar la ventosa incluida, el soporte de goma del botón o la estaca de jardín para entrenar en diferentes escenarios. El botón puede colocarse a una distancia considerable del dispensador (unos 30 metros), por lo que su perro seguro que se ejercitará mientras corre de un lado a otro.
Destacados
Consideraciones
Podemos obtener ingresos de los productos disponibles en esta página y participar en programas de afiliación. Más información ‘
Un favorito de los fans por una buena razón.
Mantenga a su cachorro mayor mentalmente estimulado.
Una forma asequible de mantener entretenido a cualquier cachorro.
En un mundo ideal, usted y su perro estarían corriendo por el parque y persiguiendo ardillas todo el día. Pero seamos realistas, la vida pasa … el trabajo pasa … y a veces simplemente no tiene suficiente tiempo en el día para dar a su perro que la atención 24/7 que tanto desea. Cuando su perro está jonesin ‘para un poco de juego y usted no está cerca, él puede participar en algunas actividades recreativas problemáticas (piense: masticar laLos mejores rompecabezas para perros son una gran fuente de estimulación mental que no sólo resolverá este posible problema de comportamiento, sino que también le enseñará a divertirse de forma independiente mientras usted se centra en sus tareas diarias.
Cómo elegir los mejores puzzles para perros
Si eres un amante de los perros, lo más probable es que ya sepas que, al igual que los humanos, los perros son criaturas inteligentes a las que les gustan los retos. Los mejores rompecabezas para perros proporcionan una oportunidad saludable para que tu mascota ejerza sus energías físicas y mentales en un juguete seguro y divertido. Además, pueden ayudar con otras cuestiones importantes como la disminución de la ansiedad y la mejora de las habilidades de resolución de problemas. Dicho esto, todos los perros sonPor eso es fundamental tener en cuenta la edad, el temperamento y el nivel de curiosidad de su perro a la hora de elegir el diseño más adecuado para él.
Hay montones de juegos para perros entre los que elegir, así que echa un vistazo a esta lista reducida para ayudarte a encontrar los mejores rompecabezas para perros que mantendrán a tu perro desafiado, estimulado y entretenido.
Los mejores puzzles para perros, para que se diviertan según su edad
Por ejemplo, los materiales son muy importantes cuando se tienen en cuenta las diferencias en las bocas de los perros: los cachorros a los que les están saliendo los dientes necesitarán algo blando y suave para mantener a salvo sus encías y dientes, mientras que los más mayores y agresivos necesitarán algo muy duradero para que el juguete no se caiga a pedazos después de masticarlo.unos cuantos mordiscos rápidos.
Los siguientes puzzles para perros reflejan algunos de los hallazgos favoritos en función de la edad. Téngalo en cuenta para su perro en edad de crecimiento: a medida que crecen, sus puzzles para perros también deberían hacerlo.
Amazon
VÉALO
No puede equivocarse con este clásico juguete rompecabezas. Rellénelo, congélelo y entrégueselo a su cachorro motivado por la comida para que disfrute de horas de diversión mental. Viene recomendado tanto por adiestradores de perros como por veterinarios.
Fábula
VÉALO
Creado para estimular a su cachorro a la hora de comer, este rompecabezas mantendrá a las mascotas entretenidas durante aproximadamente 30 minutos. En lugar del rutinario bol de comida, esta es una excelente alternativa que le permitirá alimentarse de forma más segura y lenta. Además, tiene múltiples complejidades: una vez que su perro domine la comida seca, ¡suba de nivel añadiendo un poco de mantequilla de cacahuete!
Amazon
VÉALO
La versatilidad de este rompecabezas es ideal para su perro adolescente. Rellene el juguete con las ardillas chirriantes y deje que se diviertan. Una vez que recuperen los animales del tronco, puede volver a rellenarlo o utilizarlos para jugar a buscarlos y cansarlos de verdad.
Amazon
VÉALO
El aroma incrustado en este juguete está diseñado para captar la atención de su amigo mayor, incluso si ya no ve tan bien. A medida que su perro mastica, el aroma se libera para un mayor compromiso. Además, el material suave pero duradero es muy delicado con los dientes envejecidos.
¿Qué grado de dificultad quieres que tenga el puzzle para perros?
A continuación, es importante tener en cuenta el nivel de dificultad a la hora de comprar un rompecabezas para su amigo peludo. Siempre es una buena idea empezar por lo fácil e ir subiendo a medida que sus niveles de tolerancia aumentan orgánicamente. La paciencia es la clave: una vez que su perro haya dominado un juego más fácil y ya no lo encuentre desafiante o divertido, sabrá que ha llegado el momento de subir de nivel.
Echa un vistazo a los siguientes rompecabezas clasificados por niveles de dificultad fácil, medio, difícil y adaptable.
Amazon
VÉALO
La idea es sencilla: las hebras en forma de espagueti se levantan y se mueven como una alfombra. El resultado es una extravagancia olfativa interactiva que imita un campo o un bosque. Eche algo de comida y su perro buscará comida como si hubiera nacido para ello.
Amazon
VÉALO
Este rompecabezas de juguete pondrá a prueba las habilidades olfativas y de coordinación de su perro, a la vez que aumenta su confianza. Con múltiples escondites para comida seca o golosinas congeladas, su perro estará ocupado durante bastante tiempo. Además, el rompecabezas es muy fácil de limpiar: basta con agua tibia y jabón entre cada uso.
Amazon
VÉALO
El más difícil de los rompecabezas de Nina Ottosson, en el que los perros expertos deben completar metódicamente una serie de pasos en el orden correcto para ganar golosinas. Con 28 compartimentos ocultos para golosinas, es ideal para perros que ya han dominado las versiones más fáciles y están listos para ser perplejos. Su perro le agradecerá que haga girar esas ruedas mentales!
Los mejores puzzles para perros por menos de 10 ¤.
No es ningún secreto que los perros (y los artículos para perros) pueden ser caros. Si quiere a su mascota pero no quiere gastar mucho dinero después de la visita anual al veterinario, puede estar seguro de que muchos de los mejores rompecabezas para perros tienen un precio bastante bajo. Si busca un rompecabezas impresionante que no le suponga un gran desembolso, no busque más: Omega Paw Tricky Treat Ball cuesta menos de seis dólares.
Amazon
VÉALO
Coloque algunas golosinas en las ranuras de este comedero rompecabezas para perros y deje que su perro se entretenga. A medida que la pelota ruede, las golosinas saldrán inevitablemente por los agujeros de diferentes tamaños, animando a su perro a usar el hocico y las patas. También puede utilizarlo como alternativa a las comidas normales para fomentar hábitos alimentarios más lentos.
Preguntas frecuentes
La respuesta corta a si los rompecabezas para perros funcionan es sí. Sirven para diferentes propósitos, desde proporcionar entretenimiento y reducir el aburrimiento hasta fomentar mejores hábitos alimenticios y mejorar problemas de comportamiento como la ansiedad por separación o la destrucción. Aunque un diseño no pueda garantizar un cambio de comportamiento de 180 grados, sin duda ayudará en el proceso proporcionando una gran estimulación mental paraAsegúrese de elegir productos duraderos y bien fabricados, como los mencionados anteriormente, para maximizar el uso del juguete.
Cuando busque puzzles para perros, tenga en cuenta una serie de aspectos. Los mejores puzzles están fabricados con materiales seguros que no dañan a su mascota, están especificados por edad y tamaño e indican claramente el nivel de dificultad requerido. El objetivo es que su perro gane confianza y se divierta.
Mientras que algunos perros se sienten motivados por el juego o los mimos, la mayoría (si no todos) tienen distintos grados de motivación por la comida. Si coloca croquetas o golosinas congeladas (por ejemplo, mantequilla de cacahuete con plátano machacado) en un puzzle apto para comida, su cachorro no sólo pondrá su mente a trabajar, sino que se verá recompensado inmediatamente con un delicioso tentempié.
Nuestras últimas ideas para elegir los mejores puzzles para perros
Los mejores puzzles para perros son los que hacen que su mascota se sienta segura, alegre y entretenida. Aunque no pueda acurrucarse y jugar con su mascota todas las horas del día, ahora conoce las herramientas necesarias para proporcionar a su perro puzzles que mantendrán a raya el aburrimiento y los malos comportamientos. Lance a su cachorro un nuevo puzzle y ¡que empiece el entretenimiento!
Por último, aquí está nuestra revisión independiente de lo que me pareció ser el los mejores juguetes interactivos para perros en el mercado para ayudar a desafiar la mente de su perro.
Al igual que los niños, los perros necesitan estimulación mental y física para desarrollarse.
Cuando aconsejamos a nuestros clientes, solemos recordarles que 10 minutos de ejercicio mental pueden cansar al perro tanto como 30 minutos de carrera.
Las investigaciones han demostrado que los perros que participan en juegos interactivos son más fáciles de adiestrar y tienen menos probabilidades de adoptar comportamientos negativos (como comerse mis zapatos favoritos) que otros perros.
Una foto de acción de Adelle jugando con su juguete interactivo favorito: la ardilla rompecabezas. Ya ha sacado ésta del tocón de peluche. Perdón por el desenfoque, Adelle se mueve rápido cuando se divierte.
Aunque lo ideal sería tener tiempo para dedicar personalmente a mi labrador suficientes juegos interactivos para mantenerlo sano y feliz, simplemente no hay suficientes horas al día.
Para llenar este vacío, busco los mejores juguetes interactivos para perros.
¿Cuáles son juguetes interactivos del perro?
Los juguetes interactivos para perros se diferencian de los demás en que hacen parte del trabajo de atraer a su perro.
Cuando se trata de jugar a la pelota o al tira y afloja, usted es quien proporciona a su perro la estimulación mental, pero estos juguetes no mantendrán a su perro estimulado durante mucho tiempo si usted no está al otro lado.
Los juguetes interactivos para perros están diseñados para proporcionar por sí mismos esa estimulación mental.
Esto suele conseguirse con juguetes que se mueven solos, automáticamente o en respuesta al comportamiento del perro, o con rompecabezas que el perro debe resolver para obtener algún tipo de recompensa.
Mientras que en el pasado era difícil encontrar un buen juguete interactivo para perros, en los últimos años el mercado se ha inundado. Esto hace que el verdadero reto sea saber cuál de los muchos juguetes disponibles es el adecuado para su perro.
Los juguetes con piezas pequeñas que se pueden tragar pueden ser un peligro para la salud de los perros grandes, mientras que los juguetes grandes que pesan demasiado para que los empuje un perro pequeño no le mantendrán estimulado mucho tiempo.
Los perros inteligentes pueden resolver rápidamente y aburrirse con ciertos juegos de rompecabezas, y para algunos perros, el sonido de un chirrido es demasiado tentador y no se detendrán hasta que hayan arrancado el juguete y llegado a la fuente del sonido.
Para ayudarle a navegar por el complicado mercado de los juguetes interactivos para perros, hemos elaborado una lista de los ocho mejores en general basándonos en pruebas con nuestros propios perros. Los hemos revisado y sugerido a qué tipo de perros les encantarán estos juguetes.
Nuestra mejor elección es el Outward Hound Esconde una Ardilla Puzzle Juguete para Perro porque está disponible en diferentes tamaños y es duradero. Aunque, cuando se trata de un laboratorio, la mayoría de los peluches pueden triturarse en cuestión de minutos.
También hemos elaborado una completa guía de compra que incluye todo lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer cuando se trata de juguetes interactivos para ayudarte a evaluar el valor y la seguridad de cualquier juguete interactivo.
1. Outward Hound Hide A Squirrel Puzzle Juguete para Perro
A los perros les encanta jugar al escondite. Está en su naturaleza buscar cosas en una madriguera y desenterrarlas.
¿Alguna vez ha ido al parque y, de repente, su perro se ha escapado de la correa y se ha metido entre los arbustos, para salir después de una refriega dentro de la espesura con una preciada ardilla en la boca?
Así es la naturaleza de la mayoría de los perros. Así que puede imaginarse el placer que sentirá su amigo peludo al descubrir cómo sacar unas simpáticas ardillas chirriantes del tronco de un árbol. Así es como está hecho este juguete.
El tronco del árbol es lo suficientemente resistente como para soportar el juego brusco de su perro, pero lo suficientemente blando como para no hacerle daño cuando lo muerda o lo arañe.
Pros
Contras
En general, lo mejor de este puzzle es que está disponible en cuatro tamaños que van del pequeño al extragrande.
Perros de todos los tamaños pueden, por tanto, disfrutar de una buena dosis de escondite, ya sea en el patio trasero o en la comodidad del salón. Además, es increíblemente interactivo, portátil y duradero. Todos estos factores combinados lo convierten en el mejor en general.
NUESTRA EXPERIENCIA: ¿Su labrador ha sacado alguna vez el relleno de uno de sus juguetes de peluche? Creo que esa es la idea detrás del escondite de una ardilla y otros juguetes escondidos. En lugar de sacar el relleno blanco y esponjoso, sacan a las ardillitas de sus madrigueras. Eso es exactamente lo que Stetson solía hacer con nuestro juguete rompecabezas escondite de una ardilla.
CONSEJO RÁPIDO: Si tienes un labrador destructivo como el nuestro, aunque es más duradero que un peluche normal, es probable que las ardillas mueran en poco tiempo.
2. Juguete para perros Frisco Hide And Seek Plush Volcano Puzzle
No es de extrañar que este juguete se convierta rápidamente en el favorito de su perro, ya que no sólo hace ruidos suaves que captan su atención, sino que además tiene una textura fina que resulta muy mimosa a la hora de la siesta.
Todo lo que tienes que hacer es meter los simpáticos dinosaurios en el volcán. El chirriador incorporado es suficiente para llamar la atención de tu perro, que podrá meter el hocico en el volcán para pescarlos uno a uno.
Lo enérgico y persistente que puede llegar a ser tu perro te sorprenderá incluso a ti, ya que persigue incansablemente a los pobres dinosaurios.
En el caso de los masticadores agresivos, puede que quieras coger los dinosaurios en cuanto tu perro los saque del volcán, no sea que los haga pedazos.
Pros
Contras
El aburrimiento es una de las principales causas de comportamiento agresivo y ansiedad. Un juguete interactivo como éste proporciona estimulación mental mientras su perro intenta averiguar cómo llegar a los juguetes chirriantes del interior.
Si estás presente, es una forma estupenda de estrechar lazos con tu perro mientras le animas.
3. Ethical Pet Laser Exerciser Original 2 en 1 Juguete para perros y gatos
Ponga los pies en alto y que empiecen los juegos. Si tiene un compañero felino y otro canino, estarán encantados de perseguir a su presa por todas partes.
Este juguete ejercitador láser es muy fácil de usar e increíblemente barato. Sólo tiene que apuntar el láser al suelo o a la pared y dejar que su mascota persiga a esta presa tan escurridiza.
De la lectura de los comentarios de juguetes interactivos para perros, los dueños de mascotas con pit bulls son los que más parecen adorar este juguete.
En cuanto ven que el dueño coge el dispositivo, empiezan a mirar a la espera de saber dónde se posará la luz láser para empezar a perseguir. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Pros
Contras
Lo que más le sorprenderá de este juguete es que podrá relacionarse y divertirse con sus mascotas sin sudar (¡ni gastar dinero!) mientras persiguen el escurridizo láser hasta la extenuación. ¿A quién no le encantaría?
NUESTRA EXPERIENCIA: Algunos laboratorios se han vuelto locos con estos «láseres» (en mi mejor voz de Dr. Maligno), mientras que a otros les importa un bledo perseguir el punto.
4. ZippyPaws Burrow Squeaky Hide & Seek Peluche para perros, Hedgehog Den
Seguro que tu perro se vuelve loco cuando llega la hora de jugar porque no puede resistirse a un buen juego del escondite.
Los perros son animales inteligentes y les encanta la estimulación mental que desencadena sus habilidades innatas para la caza. Puede estar seguro de que a su perro le encantará la idea de excavar en la madriguera y sacar a los erizos con fruición.
Este juguete es ideal para perros de tamaño mediano. Los chillidos de los erizos que se esconden en la madriguera son todo lo que su perro necesitará para volverse loco jugando. El reto de sacar a los erizos de la madriguera ofrece un buen juego inteligente.
Pros
Contras
Si tu cachorro es de los que mastican poco, se lo pasará en grande desenterrando los erizos escondidos en este juguete. El problema es que si no estás cerca, podrían destrozarlos. No obstante, ofrece un gran juego interactivo e inteligente y puede valer lo que cuesta.
5. Juguete para perros Starmark Treat Dispensing Chew Ball
La Starmark Dispensing Chew Ball apela a la naturaleza de su perro para buscar comida y cazar. Está hecha de plástico resistente que es seguro de masticar para los perros. Además, no contiene látex, ftalatos ni vinilo.
Si su perro es un destructor natural de juguetes, entonces puede encontrar su pareja con este juguete. Me gustó la versatilidad del juguete. Usted puede jugar a buscar y traer en interiores, al aire libre, e incluso en el agua como el juguete puede flotar.
Pros
Contras
Como todos los perros tienen temperamentos diferentes, debes vigilar a tu perro cuando le des este juguete por primera vez para ver cómo interactúa con él.
Lo que puede no durar ni un minuto con otros perros puede ser absolutamente indestructible para el tuyo. Además, presume de características emocionantes, como un buen rebote y cualidades dispensadoras de golosinas, ambas realmente adoradas por los perros.
NUESTRA EXPERIENCIA: Dejamos que Dublín jugara con una de estas pelotas y le encantó intentar encontrar la golosina. Sin embargo, cuando lo dejamos a su aire, se puso destructivo e hizo todo lo posible por morder la Starmark Ball. El nuestro sobrevivió, pero no sin algunas heridas de batalla. Vigile a su cachorro si tiene un carácter destructivo.
6. Juguete interactivo Nina Ottosson By Outward Hound Dog Brick
Si crees que ha llegado el momento de pasar al siguiente nivel, este es el rompecabezas perfecto para tu perro, sobre todo cuando ha demostrado ser demasiado listo para otros rompecabezas. Este hará que tu amigo se ponga a pensar para conseguirlo.
Aún mejor, el trata será la recompensa que necesita para volver a por más.
Puedes empezar con tu perro en fácil con el primer nivel de dificultad. A medida que sus habilidades de caza mejoren, puedes aumentar el nivel de dificultad en consecuencia.
Este juego no sólo ofrece estimulación mental a su perro, sino también la oportunidad de pasar un rato entretenido y divertido con su amigo.
Pros
Contras
Entre pensamientos intensos, su perro puede decidir roer el borde del juguete para aliviar la presión mental mientras resuelve este rompecabezas.
En general, este juguete es imprescindible para perros inteligentes y dueños a los que les guste resolver un buen rompecabezas.
NUESTRA EXPERIENCIA: Nos encanta la línea de juguetes para perros de Nina Ottosson y el ladrillo para perros puede que sea uno de los mejores juguetes interactivos para perros que hemos encontrado. De hecho, lo utilizamos a diario en la guardería para adiestrar a nuestros cachorros.
7. JW Pet Hol-ee Roller Juguete para Perro, Color Varía
Al ver este juguete te viene a la mente el concepto de un panal de abejas. Es ideal para jugar a buscarlo en el parque o en el patio.
Esta pelota hinchable también sirve como juguete para masticar. Para un delicioso rato a solas, puede esconder unos cuantos aperitivos dentro de los peines y dejar que su perro disfrute.
El juguete viene en diferentes colores brillantes que son fáciles de detectar cuando se juega a buscar en el parque o en el patio trasero. Los muchos agujeros en el juguete le permiten incorporar un bocadillo cuando lo desee.
Pros
Contras
No todos los juguetes masticables son interactivos, pero el JW Pet Hol-ee Roller Dog Toy destaca por reunir ambas cualidades. Es una gran elección para el uso diario y los cachorros activos.
NUESTRA EXPERIENCIA: Nos trajimos uno de estos a casa hace muchos años cuando asistimos a la Conferencia BlogPaws en Salt Lake City. Cuando Adelle se estaba entrenando para ser un perro de servicio tenía el gran Hol-ee Roller rojo. Probablemente uno de sus juguetes favoritos cuando era una cachorrita.
8. Juguete interactivo para perros Trixie Mad Scientist Turn Around
Esto lleva el juego al siguiente nivel para todos los perros.
Lo que más le sorprenderá es el lado inteligente de su perro que saldrá a relucir con un poco de estimulación. Si la estimulación mental y la diversión inteligente es lo que tiene en mente para su perro, entonces este rompecabezas funcionará muy bien para usted y su chucho.
Para empezar, pon golosinas en el vaso, pero no pongas la tapa encima, para que tu perro asocie el hecho de dar la vuelta al vaso con una recompensa en forma de golosina.
Cuando le cojan el truco, pon golosinas en los vasos, coloca una tapa encima y que empiecen los juegos.
Su perro aprenderá a voltear el vaso y a equilibrarlo para que caiga una golosina. Puede aumentar el nivel de dificultad utilizando diferentes tapas con distintos grados de dificultad.
Pros
Contras
Trixie Mad Scientist Turn Around Interactive Dog Toy es un gran juguete rompecabezas para tener en la casa debido a su nivel de interacción. Recuerde, a todos los perros les encanta una golosina y les encanta, aún más, cuando han trabajado para ello.
NUESTRA EXPERIENCIA: Este es un juguete interactivo para perros que planeamos añadir a nuestra colección. Creo que sería un gran rompecabezas para nuestra perra actual, Raven. Le informaremos para hacerle saber los pensamientos de Raven sobre el Trixie Científico Loco.
¿Quién debe comprar juguetes interactivos del perro?
Cualquier dueño de perro que entienda un poco de psicología canina no dudará en comprar un juguete para su amigo peludo. Aparte de eso, pasar tiempo interactivo con su perro es lo que más contribuye a que se sienta seguro y querido.
Un simple juego de buscar y traer por la tarde, después de recoger a los niños del colegio, puede ser todo lo que su perro necesita para terminar el día con buen sabor de boca.
Hoy en día, existen numerosos tipos de juguetes. Algunos sirven para morder, marcar, buscar y nadar, mientras que otros reúnen todas estas funciones en un solo juguete.
Un simple juguete de bajo coste matará dos pájaros de un tiro, lo que le beneficiará a usted y a su perro. Usted se relajará tras un largo día y su perro hará ejercicio mientras crea lazos afectivos con usted.
Los paseos nocturnos pueden complementarse con un juguete.
Por ejemplo, mientras paseas por el parque, donde hay mucho espacio y seguridad, puedes lanzarle un juguete para que lo recupere un par de veces antes de volver a casa.
Si tu perro está acostumbrado a quedarse solo en casa la mayor parte del día, un juguete interactivo puede ser lo mejor para él. La idea es evitar que se aburra como una ostra.
Un juguete interactivo puede contribuir en gran medida a mantener tranquilo el temperamento de tu perro, incluso si estás fuera la mayor parte del día. También disminuye las posibilidades de que se desarrolle ansiedad en tu can.
¿Sabías que el simple acto de masticar es autocalmante Entonces, un juguete que pueda roer y masticar es saludable para ella.
También les mantiene ocupados y mentalmente estimulados, lo que es bueno para su salud en general. En resumen, los juguetes fomentan un equilibrio saludable para mantener feliz a su perro.
De esta forma, no utilizará su aburrimiento para crear su propia diversión destructiva, como morder el sofá, los zapatos y todo lo que esté a su alcance.
Ventajas de un juguete interactivo
Nuestro juguete interactivo para perros favorito: ¡la ardilla rompecabezas gana! Como puede ver, la pequeña ardilla sobrevivió a nuestro cachorro de labrador amarillo, Adelle.
No todos los juguetes son iguales. Con una pelota de tenis no se puede hacer mucho. Aunque tenga que ser creativo a la hora de elegir un juguete interactivo, no significa que tenga que gastarse una fortuna.
Hay un montón de juguetes interactivos para perros que son de bajo costo, pero muy eficaz en la interacción con su perro.
Como padre de un perro, le conviene tener uno o varios juguetes interactivos para perros que ayuden a estimular mentalmente a su amigo incluso cuando usted no esté cerca.
Estos juguetes suelen consistir en un rompecabezas que recompensa a su perro cuando lo resuelve, dándole un snack por el trabajo bien hecho.
Puede obtener más información sobre los beneficios de los rompecabezas alimentarios en el siguiente vídeo:
Las revisiones interactivas del juguete del perro que he redondeado para usted arriba deben hacer elegir uno mucho más fácil.
Con tantos juguetes para perros por ahí, me tomé el tiempo para asegurarse de que usted puede elegir entre los ocho mejores juguetes interactivos para perros populares en el mercado hoy en día.
Los juguetes interactivos tienen varias ventajas, pero la más importante es que estimulan mentalmente a su perro haciéndole participar en una actividad que despierta sus instintos naturales.
Esto incluye olfatear, dar zarpazos, morder, marcar, masticar, escarbar, cavar y, en general, utilizar su inteligencia natural para descubrir cosas.
Los juguetes ordinarios pueden captar la atención de su amigo sólo durante unos minutos, pero un juguete interactivo puede tener ocupado a su perro durante horas y horas.
Características de un juguete interactivo para perros
Para que un juguete se considere interactivo, debe tener la capacidad de atraer la atención de su perro y, con un poco de suerte, mantenerlo enganchado y estimulado mentalmente durante un rato.
Algunos de los mejores juguetes interactivos, como los que he revisado anteriormente, tendrán algunos elementos de rompecabezas y un sabroso sistema de recompensa, que suele ser el snack favorito de su perro.
Funciona mejor si el juguete te permite acostumbrar a tu perro antes de aumentar el nivel de dificultad. Un buen ejemplo es el
Juguete interactivo para perros Trixie Mad Scientist Turn Around.
Utilizo este ejemplo porque este juguete interactivo le permitirá empezar poniendo algunos snacks en el vaso volteable pero sin tapa. Lo que esto significa es que su perro asociará rápidamente voltear los vasos con una recompensa en forma de snack.
El siguiente paso consistirá en poner algunos snacks en el vaso, pero cerrarlo con una tapa estampada. Esto resultará un poco más complicado para tu perro, pero en poco tiempo dominará el arte de sacar esos snacks a pesar de la dificultad.
El siguiente paso consiste en cambiar la tapa estampada por un dibujo más complicado que ofrecerá a tu perro un reto aún mayor.
Algunos juguetes cautivan por su forma y por el hecho de que son masticables, como los que dispensan golosinas.
Añada algunos sonidos chirriantes y luces parpadeantes, un dispensador de snacks o un exterior con sabor a pollo, y su perro acaba de encontrar un nuevo compañero para toda la vida.
Qué tener en cuenta antes de comprar
Gana otro de nuestros juguetes interactivos para perros. Adelle está rendida ante el juguete para perros JW Hol-ee Roller.
Con tantos juguetes disponibles para perros, puede que no sepa qué opciones elegir. Como regla general, hay varias cosas en las que fijarse antes de hacer una compra. A continuación, examinaré algunos de los factores a tener en cuenta.
1. El temperamento de su perro
La elección de un juguete debe coincidir en cierto modo con el temperamento de su perro. No tiene mucho sentido comprarle a su bullicioso perro un juguete de peluche, ¿verdad? Sobre todo si lo que le gusta es destrozar cosas.
Tal vez un juguete de tracción resistente que un masticador agresivo no pueda destruir esté más en consonancia con su temperamento y es probable que lo disfrute más.
Los juguetes chirriantes y ruidosos pueden no ser la mejor opción para un perrito tímido o nervioso; quizá un peluche sea más adecuado.
Aunque realmente no hay una forma correcta o incorrecta de elegir un juguete, algunas ideas sobre el temperamento de su perro pueden ayudarle a hacer una buena compra que su perrito disfrutará. La mayoría de los juguetes interactivos son adecuados para todos los temperamentos.
2. La fuerza de su perro
A la hora de elegir un juguete para perros, conviene tener en cuenta la fuerza de tu can. Si es un monstruo destructor de juguetes o un masticador agresivo, lo mejor es elegir juguetes resistentes y que puedan soportar su fuerza sin destrozarse el primer día.
3. Seguridad
La seguridad de su perro es primordial a la hora de elegir un juguete. Como regla general, compre sólo juguetes que se ajusten al tamaño de su perro. Comprar una pelota de juguete de tamaño pequeño para un perro extragrande puede ser una asfixia peligro.
Es aconsejable examinar de cerca los juguetes para asegurarse de que no están hechos de un material que se astille con facilidad o que tenga piezas pequeñas que puedan soltarse, ya que pueden provocar asfixia y es mejor evitarlas.
4. Ajustabilidad
A la hora de elegir un juguete interactivo para un perro muy inteligente, puede que le interese saber si tiene varios niveles de dificultad. Esto le permitirá ajustar el nivel de dificultad según sea necesario y utilizar el mismo juguete durante más tiempo.
5. Durabilidad
Si no le apetece comprar un juguete nuevo cada semana, merece la pena considerar la durabilidad del juguete. La construcción debe estar bien hecha pero con un material que permita la durabilidad sin romper los dientes de su perro cuando lo muerda.
6. Características
El nivel de dificultad es una característica que merece la pena tener en cuenta. Dependiendo del temperamento de su perro, puede considerar otras características como chirriar, brillar, flotar, masticar o dispensar golosinas.
La higiene puede ser un problema con los juguetes para perros difíciles de lavar, por lo que ser lavables a máquina es otra característica importante a tener en cuenta.
Conclusión
No cabe duda de la importancia de los juguetes para perros en nuestros hogares. Además de sacar lo mejor de ellos intelectualmente, los juguetes pueden ayudar a ejercitar las habilidades de caza de su perro, como masticar, arañar y escarbar.
Aparte de eso, se ha demostrado que el aburrimiento es una de las principales causas de comportamiento destructivo Con la ayuda de los juguetes, puede mantenerlo ocupado, mentalmente sano y equilibrado.
Los juguetes interactivos, en particular, son increíbles por la estimulación mental que mantienen a su perro entretenido durante horas.
Así que, si no tienes algunos juguetes para perros cerca para tu amigo, ya es hora de que le consigas algunos.
Le sugiero que empiece por el mejor de esta lista, el
Outward Hound Hide A Squirrel Puzzle Dog Toy.
Además de adaptarse a perros de todos los tamaños, el juguete es superinteractivo, puede durar más que sus homólogos y usted y su cachorro pueden jugar con él prácticamente en cualquier sitio.
Pero no te quedes ahí. Puedes probar el resto de juguetes de mi lista para asegurarte de que todas las necesidades cruciales de tu mascota están cubiertas de la mejor manera posible.
¿Y vosotros?
¿Cuáles son sus juguetes interactivos favoritos?
Cuéntenos sus experiencias con estos juguetes de tipo rompecabezas en la sección de comentarios.
Guardar en Pinterest
Cuando los perros se aburren o se sienten solos, inventan su propio entretenimiento. Esto se traduce en morder y destrozar cosas inapropiadas, como sofás, cojines, zapatos, ropa, basura e incluso paredes. Puede que pienses que tu perro se está vengando de ti por dejarle solo o por estar demasiado ocupado para jugar con él, pero no es esa la razón, simplemente están inquietos.
En su mayoría, los perros necesitan trabajo. Necesitan actividades que les supongan un reto mental y ejercicio para que su corazón bombee. Sin nada que hacer, a menudo se vuelven destructivos, y sin ejercicio, se vuelven obesos. Cualquiera de las dos situaciones indica un cachorro infeliz (y poco saludable).
Existen soluciones sencillas en forma de juegos y rompecabezas para perros. Incluso si tiene que dejar a su perro solo en casa durante muchas horas, los rompecabezas para perros pueden proporcionarle suficientes estímulos para mantenerlo ocupado. Pueden aliviar el aburrimiento e incluso mejorar la ansiedad por separación.
«La mayor preocupación para la mayoría de nuestras mascotas es el aburrimiento. No tienen la posibilidad de hacer las cosas normales que harían en la naturaleza», dice la Dra. Andrea Y. Tu, veterinaria y directora médica de Behavior Vets of NYC. Si piensas en los perros en la naturaleza, la mayor parte de su tiempo lo pasan buscando comida, cazándola y comiéndosela. Los rompecabezas para perros les dan la posibilidad de hacer cosas que no harían en la naturaleza».energía mental y energía física».
Las diferentes personalidades y razas pueden determinar cuáles son los puzzles para perros más adecuados. No olvide supervisar a su perro cuando juegue con ellos.
Relacionado: ¿Estamos enseñando a nuestros perros a ser vagos?
Estos son algunos de los mejores rompecabezas y juegos del mercado para mascotas.
1. Puzzle interactivo Nino Ottosson Dog Brick
Desde Suecia, Nina Ottosson es una de las inventoras originales del juguete interactivo para perros allá por los años 90. Puedes encontrar una amplia gama de juegos interactivos organizados por rompecabezas fáciles, medios y avanzados.
Relacionado: Por qué la gente espera medio año por estas perreras personalizadas
Uno de los rompecabezas para perros más populares de la empresa, el Dog Brick, es difícil de superar. Puede esconder golosinas en los huecos bajo los compartimentos de «ladrillo», a los que su perro tiene que deslizarse para acceder, y huesos, que hay que levantar o apartar.
«¡Me encantó este producto! Mantuvo al cachorro entretenido durante más tiempo que otros juguetes. Ayudó a aumentar su confianza y coordinación. Utilizamos golosinas de adiestramiento, galletas para perros y agua y fruta congeladas.»
– Marian, comprador verificado de Amazon
Disponible en Nina Ottosson y en Amazon por unos 37 dólares.
2. Juguete Kong Classic Dog Puzzle
Es difícil equivocarse con un Kong. Son ideales para los cachorros a los que les están saliendo los dientes, y mantendrán ocupado durante horas a un perro motivado por la comida. Rellénelos con mantequilla de cacahuete y croquetas. Los Kongs son duraderos y polivalentes; rebotan y ruedan y pueden utilizarse para buscar y recoger. Su forma hace que reboten de forma impredecible, lo que mantiene a su perro interesado.
«Mi perra no se come su pienso a menos que se lo ponga en el Kong. Ralentiza la hora de comer y hace que juegue con él para conseguir su comida. Puse un poquito de mantequilla de cacahuete en el pienso al final del Kong. Ahora se come sus croquetas».
– Delina, comprador verificado de Amazon
Puedes conseguirlos por todas partes, pero intenta Amazon o Masticable para todas las tallas, desde la x-pequeña por 7,49 $ hasta la XX-Grande por 24,99 $.
3. Trixie Activity Flip Board Juguete Rompecabezas Interactivo para Perros
Diseñado específicamente para perros pequeños, tu cachorro tendrá que abrir compartimentos, girar palancas y levantar conos para conseguir las golosinas. El borde de goma mantiene el puzzle estable mientras tu perro explora, y es apto para el lavavajillas. Recomendado para «jugadores caninos intermedios». Puedes variar el número de golosinas y la colocación de las galletas para que tu perro se divierta.aumentar la dificultad.
«Lo compré para mi perrita de 4 meses para cuando está en el trabajo conmigo.Le encanta morder y tirar esto por el suelo de cemento y no hay problemas es muy resistente.Recomiendo encarecidamente este tablero de rompecabezas.Me encanta que tenga 3 tipos de rompecabezas para que realmente tenga que usar su cerebro en lugar de que cada uno sea igual.»
– Tiff, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon o Masticable por 10,99 dólares.
4. Juguete rompecabezas Nina Ottosson Dog Twister
Entre los juguetes rompecabezas para perros más populares de Nina Ottosson está el Dog Twister, un desafiante juego dispensador de golosinas. Tu perro puede empujar los segmentos entrelazados para encontrar la golosina, pero para hacerlo más difícil, puedes bloquear algunos de los paneles.
«¡Esto es impresionante! El nivel de inteligencia de mi border collie es un trabajo a tiempo parcial para mí. Exige compromiso y lo resuelve todo rápido. Este puzzle le llevó una buena hora y media resolverlo la primera vez y cada vez después de eso, se sienta con esto durante una hora. Está realmente tranquilo (cosa que normalmente no hace) y concentrado con él, moviendo metódicamente las piezas.»
– Courtney, comprador verificado de Amazon
Disponible en Nina Ottosson , Masticable o Amazon por entre 20 y 30 dólares.
5. Trixie Activity Poker Box Juguete Rompecabezas Interactivo para Perros
Este rompecabezas de golosinas tiene cuatro recipientes para golosinas, y cada uno se abre de una forma diferente. Su perro tendrá que sortear tapas, solapas, pomos, cuerdas y cajones para llegar a la recompensa. Es un reto y requiere concentración para la mayoría de los perros, no sólo ayuda a la estimulación mental sino que también es una forma de quemar energía. Cada caja necesita una técnica diferente para abrirla.
«Me encanta este juguete inteligente para mi Sheltie.Le encanta y es muy buena descifrando las piezas.Las instrucciones son geniales para introducir diferentes niveles de dificultad para tu perro.Y es un juguete duradero del que no se cansará por todas las opciones y formas en las que puedes usarlo.Lo recomiendo encarecidamente!»
– Annette, comprador verificado de Amazon
Consíguelo en Amazon o Masticable por menos de 20 dólares.
6. Rompecabezas para perros Outward Hound Hide-a-Squirrel
Si su perro se vuelve «loco» con los juguetes de felpa chirriantes, le encantará este rompecabezas. Este juguete rompecabezas para perros utiliza una combinación de texturas, formas y sonidos para mantener a su cachorro interesado. Sólo tiene que meter las ardillas en el tronco del árbol de felpa, y ver cómo se vuelve loco tratando de sacarlas.
Los clientes de perros grandes y pequeños afirman que sus perros se quedan enamorados de este puzzle. Es uno de los pocos que no utiliza comida como recompensa, por lo que es ideal para esos cachorros gorditos que necesitan actividad pero no calorías. Si su perro se deja llevar, hay ardillas de repuesto disponibles.
«Tengo una cachorrita Goldendoodle (11 semanas). Mi veterinario me dijo que son una raza inteligente y me recomendó comprarle ‘juguetes puzzle’. Éste le encanta! Le encanta sacar las ardillas por los agujeros.»
– Rebecca, comprador verificado de Amazon
Póntelo Amazon o Masticable en cuatro tamaños diferentes por menos de 15 dólares.
7. Juego interactivo Nina Ottosson Dog Casino
Lleve Las Vegas a su perro con este juego Dog Casino. Este rompecabezas para perros que buscan golosinas no tiene piezas desmontables, por lo que es seguro incluso para los perros más decididos. Para jugar, coloque los huesos en la posición «desbloquear» para que caigan golosinas en los cajones. A continuación, cierre los cajones y bloquee los huesos. Si su perro se queda perplejo, pruebe a desbloquear un hueso y abrir un cajón para enseñarle a jugar al juego. Duradero y fácil delimpia.
«A mi perra le encanta este puzzle. Lo lleno cuando la dejo para que tenga algo en lo que trabajar mientras estoy fuera. Puedes girar los huesos desde un poco torcidos hasta la mitad para que al perro le resulte más difícil conseguir la golosina.»
– Richard, comprador verificado de Amazon
Consíguelo en Nina Ottosson , Amazon o en Masticable por unos 19 dólares.
8. Omega Paw Tricky Treat Puzzle Ball
Esta es una pelota de golosinas duradera que los perros adoran. Está hecha de vinilo suave y flexible, por lo que no tiene aberturas afiladas donde su perro pueda hacerse daño. Su perro rueda la pelota y las golosinas caen. La forma única y la textura suave hacen que sea fácil para su perro cogerla. Resiste a los masticadores duros, es silenciosa en suelos de madera y los perros pueden rodarla, cogerla, sacudirla y llevarla en la mano.bocas.
«Las bolas de juguete rompecabezas mantienen a los cachorros comprometidos, utilizando su nariz, desafiando su percepción para resolver el rompecabezas que los lleva a conseguir la bola para dejar caer las golosinas y les enseña paciencia. Me encantaron tanto que compré una bola extra para los cachorros que visitan y he recomendado ávidamente estos juguetes a mis amigos y familiares.»
– Shantell, comprador verificado de Amazon
Disponibles en tres tamaños, su precio oscila entre 5 y 10 dólares en Masticable o Amazon .
9. Juguete para perros iFetch Interactive Ball Launcher
El iFetch lanza la pelota, y volverá a lanzarla cuando su perro la traiga de vuelta (esa es la parte de buscar) y la deje caer en la máquina.
El iFetch funciona con un adaptador de CA o seis pilas C. Viene con tres pelotas de tenis mini y tiene tres ajustes de distancia de 10, 20 y 30 pies (para perros más pequeños) o tres pelotas de tenis grandes con ajustes de lanzamiento de 10, 20, 30 y 40 pies (para perros más grandes), por lo que es el juguete rompecabezas perfecto para perros de cualquier tamaño.
«¡A mi perra le encanta! Tardó una semana en aprender a meter la pelota ella sola, pero ahora no para de jugar con ella. Es, con diferencia, su juguete favorito. Podría jugar con esto durante horas.»
– Wayne, comprador verificado de Amazon
La versión pequeña cuesta unos 115 dólares, mientras que la grande ronda los 200. Consíguela en iFetch , Masticable o en Amazon .
10. Juguete rompecabezas para perros iFetch Frenzy
Si tiene un presupuesto limitado, adquiera el i Fetch Frenzy. Es un juguete interactivo para buscar la pelota impulsado por la gravedad que no necesita electricidad ni pilas. Es para perros pequeños y medianos. Tu perro sólo tiene que dejar caer la pelota en la parte superior y ésta sale rodando de la base en una dirección aleatoria, lo que mantiene a tu perro interesado.
«A mi caniche toy rojo le encanta este producto! Se emociona mucho cuando mete la pelota en el agujero y le mantiene ocupado!!!!»
– Gina, comprador verificado de Amazon
Cómprelo en iFetch , Masticable o Amazon por entre 29,95 y 39,95 dólares.
Relacionado: ¿Perro aburrido? Dale uno de estos 5 juguetes para mantenerlo ocupado
11. Juguete interactivo para perros Bob-A-Lot
Inspirado en los sacos de boxeo hinchables para niños, el rompecabezas interactivo para perros Bob-A-Lot será difícil de derribar por su cachorro. Más pesado en la parte inferior, el Bob-A-Lot se tambalea erráticamente por lo que es un juguete impredecible para su perro. Tiene capacidad para hasta tres tazas de comida para perros, por lo que es perfecto para aquellos que quieren que su perro se calme durante la hora de comer. Este rompecabezas particular para perros tiene aberturas ajustables enen la parte superior e inferior que permiten varios tamaños de croquetas y golosinas.
«A mi perro le encantó este juguete. Este juguete definitivamente hizo que la hora de la comida fuera más divertida, así como hizo que la hora de la comida durara más. Mi perro parecía más cansado de lo normal después de jugar un rato con él, sólo porque estaba recibiendo mucha estimulación mental al concentrarse y pensar en cómo sacar los bocadillos del interior.»
– GL, comprador verificado de Amazon
Disponible en dos tamaños en Amazon y Masticable por unos 20 dólares.
12. Qwizl Treat Puzzle Juguete para perros
West Paw tiene algo para los masticadores más exigentes: el Qwizl, un premiado juguete rompecabezas para perros que permite introducir golosinas en los extremos (galletas largas, en forma de palito) y que, gracias a sus crestas flexibles, asegura la golosina. Los laterales están abiertos para que el olor se libere por todos lados, y su forma curvada facilita que los perros lo agarren con las patas.rompecabezas, pero puede usarse para buscar e incluso para flotar.
«Hace poco adoptamos un perro de tamaño mediano que mastica mucho. Este perro es muy listo. Este es el primer juguete rompecabezas que hemos encontrado que sea un verdadero reto para él. Eso significa que es genial para él por 2 razones: lo mantiene ocupado y no está comiendo un millón de calorías en golosinas.»
– Momster, comprador verificado de Amazon
Disponible en dos tamaños y tres colores diferentes en Amazon, Chewy y Pata Oeste por 16 o 20 dólares.
13. PAW5 Wooly Snuffle Puzzle Mat
La alfombrilla snuffle es el juguete rompecabezas para perros perfecto para aprovechar el instinto olfativo de su perro. Fabricada con un suave material reciclado, sólo tiene que esconder golosinas o croquetas bajo las solapas y dejar que su perro busque las golosinas. No sólo es ecológica, sino que también se puede lavar a máquina y se enrolla fácilmente para guardarla y transportarla.
«¡Estoy ENCANTADA con la alfombrilla Wooly Snuffle Mat! No tiene que ser un genio para usarla! Dedico un poco más de tiempo a asegurarme de que la comida está muy bien distribuida dentro de la alfombrilla para que realmente pueda buscar comida. No sólo hace que coma más despacio, sino que le permite buscar su comida igual que busca bichos en el patio. Definitivamente la recomiendo».
– Jennifer, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon, Chewy y PAW5 por unos 40 dólares.
14. Nina Ottosson Juguete Rompecabezas Tornado para Perro
Con cuatro niveles y 12 compartimentos, el juguete gira mientras su perro intenta descubrir golosinas y comida. Puede añadir huesos en la parte superior de los compartimentos para hacerlo aún más desafiante. Este rompecabezas para perros se puede utilizar como una actividad interactiva para mantener a su cachorro ocupado durante el día o para ayudar a su perro a relajarse a la hora de comer.
«Mi cachorrita super inteligente de seis meses mezcla de Aussie Shepherd/Golden Retriever necesita mucha estimulación mental o se vuelve destructiva ¡Este juguete es perfecto!!! La mantuvo ocupada por lo menos 20 minutos y luego la agotó!!! ¡Excelente!!! ¡Muy recomendable!»
– Lisa, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon, Chewy o Nina Ottoson por menos de 20
15. Juguete Puzzle West Paw Toppl Treat
Otro divertido rompecabezas de West Paw, el Toppl es duradero, y West Paw tiene una «garantía de amor», lo que significa que la empresa reembolsará o reemplazará el juguete si se daña. Rellena el Toppl con golosinas o croquetas introduciéndolas en sus «dientes» interiores, que contienen las golosinas. Tu perro tendrá que trabajar para sacarlas y puede hacerlo desde dos aberturas diferentes. ¿Necesitas un reto mayor? Puedescombina dos Toppl, insertando uno más pequeño dentro de otro más grande, para convertirlo en un rompecabezas para perros aún más difícil.
«Tenemos una perra con ansiedad por separación y la adiestradora con la que estamos trabajando nos recomendó juguetes con golosinas que puedan mantenerla ocupada para cuando nos vayamos. Ella recomendó específicamente este juguete y puedo ver por qué. Este juguete es perfecto.»
– Parallel, comprador verificado de Amazon
Disponible en dos tallas y tres colores en Amazon , Masticable y Pata Oeste por 15,95 y 20,95 dólares.
16. Juguete rompecabezas para perros ZippyPaws Popcorn Squeaky Hide-and-Seek
Este rompecabezas puede dar un poco de hambre a su perro. Meta las tres bolas de palomitas en el cubo y vea cómo su cachorro intenta sacar todos estos deliciosos juguetes. También puede esconder las bolas de palomitas por la casa para jugar al escondite. Y cuando su cachorro se canse del rompecabezas chirriante para perros, puede acurrucarse con él durante la siesta. Ideal para perros pequeños y medianos.
«Mis dos perros (chihuahuas) han estado jugando con esto todos los días durante casi dos semanas y está en las mismas condiciones que el primer día. Es muy duradero y se mantiene a su juego brusco con él. Realmente les encanta. El agujero es lo suficientemente pequeño como para darles un poco de un desafío de conseguir las bolas de palomitas de maíz y las bolas doble como un juguete fetch debido a su forma y semejanza a supelotas de buscar normales».
– Olynomad comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon, Masticable y ZippyPaws por entre 7,99 y 8,99 dólares
17. Nina Ottosson Puzzle inteligente para perros
Para los novatos en los rompecabezas para perros, este juguete de Nina Ottoson es para ti. Esconde golosinas al azar debajo de los huesos, con la opción de tener los huesos a ras contra el tablero o elevados. Tu cachorro puede morder los huesos con la nariz o darles zarpazos. Este juego básico es perfecto para aquellos perros que son destructivos y necesitan una salida para su energía.
«A ÉL LE ENCANTA ESTO! Es muy divertido ver cómo lo resuelve. Este es definitivamente el tablero para principiantes, pero puedes hacerlo un poco más desafiante dándole la vuelta a las piezas. Hay un pequeño agujero en cada pieza para que el perro pueda oler lo que hay (o no hay) dentro, y algunos consejos útiles incluidos.»
– E. Rose, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon, Chewy y Nina Ottoson por 11,99 dólares.
18. Trixie Mad Scientist Juego de puzzle para perros
Este rompecabezas para perros de Trixie es un juego un poco al revés para tu perro, ya que le obliga a pensar de forma diferente a la hora de darse un capricho. Llena los cubiletes con deliciosas golosinas y tu perro tendrá que girar los tubos para liberar los premios. Una vez que tu perro domine el primer nivel, puedes tapar los cubiletes con tapas que tengan agujeros. Hay dos juegos de tapas diferentes para distintos grados de dificultad.El rompecabezas del perro del Científico Loco tiene un fondo antideslizante y se puede lavar en el lavavajillas.
«Es un juguete puzzle perfecto.He comprado un flip board para mi perro y lo resolvió demasiado rápido.Este le ha llevado el tiempo justo para resolverlo y no aburrirse con él.Me encanta que venga con varias tapas para aumentar la dificultad.Parece bastante resistente también,solo que no lo dejaré con él sin vigilancia ya que es un mordedor.»
– ALook, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon y Masticable entre 18 y 24 dólares
19. PetSafe Busy Buddy Barnacle Treat Dispensing Dog Puzzle Toy
Otro sencillo pero divertido rompecabezas para perros, este juguete con forma de percebe rueda y rebota irregularmente manteniendo a su perro en vilo. Fabricado en caucho, puede introducir croquetas, golosinas o mantequilla de cacahuete en las tres cámaras antes de dárselo a su mejor amigo. Su perro tendrá que aprender a hacer rodar el juguete rompecabezas para perros para sacar las golosinas. Ideal para todos los tamaños.
«Esto es realmente un reto. Las cosas no se caen así como así, ni siquiera cuando lo hace rodar. Como la comida es realmente difícil de conseguir, le entretiene durante más tiempo. Mi mezcla de perro salchicha, ansioso y obsesionado con la comida, que se ha ganado el nombre de ‘boca de tijera’, encuentra la verdadera alegría perruna en cada bocado duramente ganado que saca de esta cosa loca.»
-Tracker, comprador verificado de Amazon
Disponible en Amazon y Masticable en cuatro tamaños entre 5,95 y 15,95 dólares
Podemos parecer una pequeña comisión si usted decide comprar algunos de los productos mencionados.
¿Son buenos los rompecabezas para los cachorros?
Además de entretenernos con ellos, los rompecabezas para cachorros ofrecen grandes ventajas. Al estimular los sentidos de su perro, están diseñados para desarrollar habilidades caninas fundamentales como la búsqueda de comida y el olfateo. Los rompecabezas también pueden ayudar a desarrollar las incipientes habilidades de resolución de problemas de su cachorro.
¿Los rompecabezas frustran a los perros?
Si nos limitamos a proporcionar un rompecabezas, pero sin medios para resolverlo, potencialmente estamos haciendo mucho más daño que bien. Un perro que nunca se ha encontrado con un juguete rompecabezas puede sentirse increíblemente frustrado cuando puede oler sabrosas golosinas en el interior, pero no tiene claro cómo sacarlas.
¿Los rompecabezas hacen más inteligentes a los perros?
¿Los rompecabezas hacen más inteligentes a los perros? Los rompecabezas para perros estimulan el cerebro de su mascota, evitan el aburrimiento y pueden aumentar su confianza. Los dispensadores de golosinas, las alfombrillas, las pelotas de inteligencia y otros juguetes son ideales para fomentar la resolución de problemas, perfeccionar las capacidades cognitivas de su perro y mantenerlo entretenido.
¿Funcionan los rompecabezas para perros?
Los rompecabezas para perros son una forma fantástica de estimular la capacidad de razonamiento cognitivo de su perro, pero también tienen otros beneficios. Muchos de ellos proporcionan una forma útil de controlar el peso, obligando a su perro a olfatear su comida o a resolver rompecabezas antes de ser recompensado con una pequeña golosina.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.