Los 6 mejores regalos para perros en Navidad – navidad

1. ✧ Alójate en un hotel que admita mascotas

Contents hide

Hay un montón de lugares en los que su perro es bienvenido, basta con hacer una simple búsqueda de alojamientos que admitan mascotas. Encontrará hoteles y cabañas de madera, así como casas rurales y bonitas tiendas de acampada. Elija uno y disfrute de una escapada memorable con su cachorro.

2. ✧ Aprende un nuevo truco

Dependiendo del tiempo que lleves adiestrándolo, es probable que tu cachorro ya sepa jugar a buscar la pelota y darse la vuelta. Sin embargo, esos son sólo los trucos más básicos que puedes enseñarle. También están el rastreo militar, el saludo y la parada de manos, que pueden dejar impresionados a otros dueños una vez que tu perrito los domine.

Puede probar fácilmente algunos de los trucos más inusuales o comprar este libro que tiene muchos para elegir en todos los niveles diferentes: 101 Dog Tricks Step by Step Activities to Engage, Challenge, and Bond with Your Dog

3. ✧ Disfrazarse para Halloween

Halloween puede ser una fiesta divertida para disfrutar junto a tu cachorro. Las tiendas están repletas de disfraces sencillos para perros, como diferentes tipos de bonitas diademas que los transformarán fácilmente en un perro-dragón o similar para la noche. Una búsqueda rápida de disfraces para perros en Amazon hará que aparezcan una tonelada de opciones diferentes como disfraz de tu perro, como reno montado por Papá Noel, cartero, cazafantasmas, dinosaurios, Maléfica, y la lista continúa.

Y, naturalmente, es imprescindible haceros un millón de fotos a ti y a tu cachorro con vuestros disfraces de Halloween para que el mundo los vea.

4. ✧ Paseo por la playa

Con la temporada estival ya en marcha, no hay excusa para no programar un divertido día retozando en la arena. En Estados Unidos hay un montón de playas aptas para perros que puede visitar, como la Fisherman’s Cove Conservation Area, en Nueva Jersey, y el Brohard Paw Park, en Florida.

5. ✧ Celebra una fiesta de cumpleaños para perros

Deberías poder buscar la fecha de cumpleaños de tu perro en su pedigrí. Pero, si tu perro es un perro rescatado o no tiene una fecha de nacimiento exacta, puedes elegir una fecha que te venga bien, para que pueda tachar esta actividad de su lista de cosas que hacer con el perro. Sería conveniente enviar las invitaciones y preparar la tarta con antelación, para que no acabes volviéndote loco con los preparativos de última hora.

No te olvides de comprar un bonito gorro de cumpleaños (¡como estos!) y puedes preparar fácilmente tu propia tarta para perritos con la Mezcla para tarta de mantequilla de cacahuete y perritos sin trigo.

6. ✧ Lleva a tu perro al trabajo contigo

Aunque no todos los lugares de trabajo lo permiten, por motivos de seguridad, higiene y otros, sorprendentemente muchas empresas permiten hoy en día que sus empleados lleven a su perro al trabajo con ellos. ¿Y por qué no? Un amigo peludo en la oficina hace que la jornada laboral sea mucho más divertida y relajada.

Tu perro también disfrutará del tiempo extra que pasará contigo, por no hablar de toda la atención que recibirá a lo largo del día por parte de tus compañeros, que no podrán evitar acariciar a tu perrito.

7. ✧ Paseo en descapotable

Al igual que a ti, a tu cachorro le encanta sentir el viento en el pelo cuando va por la autopista. Sin embargo, el típico coupé o camioneta es aburrido y estrecho, así que date una vuelta en un descapotable. Compleméntalo con unas gafas de sol chulas (como las gafas para perros QUMY) mientras tomáis el sol y os sentiréis como celebridades que tienen todo el tiempo del mundo.

8. ✧ Ir de compras juntos a una tienda que admita perros

Ir de compras ya no tiene por qué ser una actividad que te encante pero para la que tengas que dejar a tu peludo en casa! Aunque algunas tiendas, como los supermercados, siguen siendo bastante inaccesibles para los perros, están empezando a surgir por todas partes una mayor variedad de tiendas que aceptan perros, fuera de las tiendas de mascotas. Sólo tienes que comprobarlo en Internet antes de ponerte en marcha en tu épico viaje de compras!

9. ✧ Tabla de Stand Up Paddle

Si aún no te has dado cuenta, en una tabla de stand-up paddle no sólo cabe una persona, sino también un perro de tamaño más pequeño. Sinceramente, enseñar a tu mascota a hacer SUP puede ser una de las cosas más difíciles de hacer de esta lista, pero al final será muy divertido remar por un río pintoresco o por un lago tranquilo.

10. ✧ Haz un Ride Along en coche de policía

Otra actividad canina muy especial, tanto para usted como para su perro, es dar un paseo en un coche de policía. No hay nada más emocionante que eso. Además, es totalmente seguro y le permitirá conocer de primera mano cómo es ser policía por un día.

11. ✧ Jugar al frisbee

Si su perro ya sabe buscar un palo o una pelota, puede ser fácil avanzar un nivel con un frisbee. Aunque al principio Fido puede tener alguna dificultad para atrapar un disco volador, ésta es una de las cosas que puede hacer con su perro que requerirá un poco de paciencia.

Puede encontrar fácilmente un frisbee en Amazon, pero el KONG Classic Flyer es uno de los mejor valorados en general.

12. ✧ Dormir en la cama

Dormir en la cama puede ser una delicia para tu perro, pero no caigas demasiado en la tentación o dejará de dormir en su propia cama. Algunos perros incluso mordisquean sus camas para poder pasar más tiempo en la tuya… un truco muy inteligente Todo el mundo sabe que tener a tu perro tumbado en la cama contigo es una de las mejores sensaciones del mundo para ti (y para él), pero cuando empieza a roncar, puede que sea hora de echarlo del dormitorio.

13. ✧ Ver la Puppy Bowl

Por muy tentador que sea cambiar de canal para ver a tus equipos favoritos de fútbol americano enfrentarse entre sí, el domingo de la Super Bowl es el mejor momento para ver la Puppy Bowl con tu perro. No sólo veréis cachorros, sino también a otros simpáticos animales «tuiteros» y «comentaristas». Nunca se sabe, quizá descubráis que chillar ante peludos peludos es una actividad anual más divertida.que gritar a los atletas sudorosos.

14. ✧ Desayunar en la cama

¿Es el cumpleaños de su cachorro? ¿O tal vez una mañana lluviosa y triste en la que a los dos os vendría bien levantar el ánimo? Desayunar juntos en la cama, acurrucados y tal vez viendo algo reconfortante en la tele, parece una forma estupenda de darse un capricho… y ¡tu cachorro!

Si eres hábil con las manos y en la cocina, intenta preparar un desayuno que parezca que ambos estáis desayunando lo mismo, pero que sea totalmente seguro para tu amigo peludo. Algunas ideas para un desayuno apto para perros son los bocaditos de muffin de coliflor, las tortitas de pan o estas mini tortillas. ¿Quizá te gustaría disfrutar de las mismas golosinas para tu desayuno, o al menos de su versión humana?

15. ✧ Dormir juntos la siesta

Aunque se trate de una actividad sencilla, aparte de un buen y largo paseo por el vecindario, ¡esto es lo que más os gustará hacer juntos a tu cachorro y a ti! Si es posible, ¿por qué no convertirlo incluso en algo habitual? Es una forma excelente de que ambos recarguéis las pilas a mediodía. Así que acurrúcate y ponte a dormitar!

16. ✧ Visitar una residencia de ancianos

No se puede negar el hecho de que jugar con perros puede ser terapéutico, especialmente para aquellos que viven en residencias de ancianos. Esto se debe a que los simpáticos canes pueden animar a los residentes a salir de los confines de su habitación y a recuperarse más rápidamente de una operación o de un derrame cerebral. Ver a los ancianos divirtiéndose con su mascota siempre merece la pena el esfuerzo de conducir hasta la residencia de ancianos más cercana y será como ungratificante para todos.

17. ✧ Comer una comida gourmet

He comido muchas comidas increíbles en restaurantes memorables en mi vida, pero encontrar un restaurante que sirve comidas gourmet para perros puede ser un reto. A veces, sería mejor para preparar la comida a ti mismo, que debe ser bastante fácil de hacer. Hay varias deliciosas recetas para perros en la web que puede ser fácil de hacer, como galletas de mantequilla de maní, gourmet perro de trigo integralO compre el libro de cocina Alimente mejor a su perro, que contiene casi 100 recetas.

18. ✧ Cenar un filete

Si desayunar en la cama te parece algo que podría complicarse rápidamente, no puedes equivocarte con una cena a base de filetes. Y como esta vez tu perro puede comer el mismo plato que tú -aunque es posible que lo prefiera crudo-, es una «cita nocturna» especialmente divertida entre tu mejor amigo y tú. Tu perrito no necesita mucho más que un jugoso trozo de carne para sentirse especial y querido.también te encantará compartir un buen filete con ellos.

19. ✧ Recibe un masaje canino

Usted no es el único que puede beneficiarse de un viaje al spa de vez en cuando; ¡su amigo canino también puede! Muchos dueños creen que un masaje canino puede ayudar a fortalecer la inmunidad, aumentar la circulación, aliviar el estrés y mejorar la digestión de sus mascotas. Puede que no pueda conseguirle un masaje tailandés, pero sin duda algo más suave estará disponible para su mejor merecedor.Así pues, programe hoy mismo una cita en el salón de masajes para animales más cercano para darle a su cachorro un merecido descanso tras un duro día en el parque o aprenda a masajear a su perro usted mismo.

20. ✧ Hazte una «pedicura» (también conocida como manicura canina)

A diferencia de nosotros, los humanos, a nuestros perros probablemente no les guste que les corten las uñas tanto como a nosotros. Pero si lo conviertes en un acontecimiento, puede que sobrevivas con menos problemas. Busca en Google tiendas de tu zona donde puedas ir a hacerte la pedicura, o sigue estas instrucciones para mimar y acicalar a tu cachorro desde la comodidad de tu casa. Y ya que estás, no te olvides de darte un capricho con¡también una manicura y pedicura!

Si a tu perro no se le da bien que le corten las uñas, puedes probar a utilizar un afilador de uñas eléctrico para perros, como éste, que tiene más de 30.000 opiniones favorables.

21. ✧ Jugar al escondite

Puede que tu cachorro no entienda las reglas del escondite original, pero si juegas de una forma en la que tu cachorro pueda disfrutar y seguir fácilmente las reglas, ambos acabaréis pasándolo en grande.

En la versión para perros, en lugar de ordenar a tu perro que se esconda, o de esconderte tú mismo, esconderás su juguete favorito. Empieza por escondites fáciles y, a medida que tu mascota vaya cogiendo el truco, puedes ir aumentando la dificultad de dónde esconder el juguete.

22. ✧ Jugar entre las hojas

Limpiar el jardín de las hojas caídas es mucho más divertido si el cachorro participa en el juego. Puede que no trabajes mucho, ¡pero te reirás mucho! Y si no tienes jardín, busca un parque o equivalente donde haya hojas con las que jugar.

23. ✧ Jugar al tira y afloja con calcetines

¿Tienes un par de calcetines de sobra? El tira y afloja es un divertido juego que podréis disfrutar juntos, ¡y ni siquiera hace falta que dejes ganar a tu cachorro! Todo lo que necesitas son unos calcetines que hayan visto sus mejores días. Puedes jugar con un simple calcetín, o puedes usar tus calcetines para construir una versión casera de un juguete de tira y afloja. Si no tienes unos calcetines viejos, cómprale en su lugar un mono calcetín chirriante.

24. ✧ Sé la estrella en un calendario para perros

Muchas organizaciones elaboran calendarios en los que los dueños pueden exhibir con orgullo a sus perros. Los requisitos para que tu mascota participe pueden variar de un lugar a otro. Algunos clubes organizan concursos para encontrar perros de portada adecuados, mientras que otros están dispuestos a imprimir las propuestas. Con empresas como Shutterfly también es posible crear tu propio calendario con tus fotos favoritas.

25. ✧ Nadar en el océano

Si Rover aún no sabe nadar, ahora es el mejor momento para enseñarle. Para que el proceso de adiestramiento sea más fácil y seguro, haga los preparativos necesarios, como proporcionarle agua limpia para beber, llevar un chaleco de flotación y establecer zonas de descanso con mucha sombra. Empiece en una parte poco profunda del agua y luego sólo tiene que engatusarle para que se acerque más con un juguete o una golosina. Utilizando un tono positivo deEl vídeo Cómo enseñar a nadar a tu perro te ayudará a conseguirlo.

26. ✧ Calienta frente al fuego

Esta es la mejor manera de que un humano se acurruque en una noche fría, sobre todo después de haber pasado varias horas al aire libre con las mejillas rojas por el frío. Pero puede contar con que su perro disfrutará tanto como usted; el calor de las llamas le calentará a él también, y es un gran momento para pasar juntos. a ti. Coloque una toalla, una esterilla o una manta en el suelo, siéntese e indíquele a su cachorro que se siente a su lado; después, envuélvanse en otra manta y disfruten juntos de un rato de relax.

27. ✧ Jugar en los aspersores

Tener un jardín puede hacer mucho más que mejorar el aspecto de su casa. También le ofrece muchas oportunidades para retozar con sus peludos, sobre todo si tiene instalado un sistema de riego. Tenga en cuenta, sin embargo, que a algunos perros les resulta más interesante masticar, morder o excavar los aspersores, por lo que puede que quiera comprar algunos juguetes para los aspersores, como un aspersor hinchable para piscinas poco profundas o el loco¡Aspersor giratorio Tidal Storm Hydro que lo tendrá entretenido durante horas!

28. ✧ Jugad juntos con vuestro juguete favorito

Cada cachorro tiene un juguete que le gusta y adora más que cualquier otro. Puede que sea uno con el que el perrito disfrute jugando solo, pero también es una de las cosas más fáciles de hacer con tu perro, ¡y le encantará tener un compañero con el que pagar!

29. ✧ Tener una cita para jugar con el perro

Si has notado que tu cachorro parece querer compañeros de juego de su misma especie, puedes encontrarle uno concertando citas de juego con los perros de otras personas. Esto no debería ser un problema si conoces a algunos dueños de mascotas en tu zona, pero si no es así puedes buscar uno en parques para perros o en guarderías caninas. Si decidís quedar fuera de esos lugares, hazlo en territorio neutral, ya que no querrásterminan teniendo que separar cualquier pelea.

30. ✧ Marchar en un desfile

¿Sabías que, sobre todo durante las fiestas, se organizan desfiles caninos por todo el país? Qué divertido suena eso! Tu cachorro podrá ponerse un disfraz y os lo pasaréis en grande caminando entre la multitud, haciendo nuevos amigos, tanto humanos como de cuatro patas. Como los desfiles son bastante ajetreados, es posible que quieras hacer algunos preparativos y entrenar al cachorro para que esté listo para el gran desfile.día y que se desarrolle sin problemas y con éxito.

31. ✧ Retozar en la nieve

Aunque el invierno puede resultar frío e incómodo para salir a pasear, hay muchas cosas divertidas que hacer cuando hay nieve en el suelo. Lo más probable es que sea usted quien lleve la voz cantante, pero su cachorro se lo pasará en grande retozando y saltando por la nieve con usted, sobre todo si vive en una región donde suele nevar mucho.

32. ✧ Ir de excursión a un parque nacional

Por lo general, en los Parques Nacionales se admiten animales de compañía (consulte el sitio web de cada uno de ellos para estar seguro), pero normalmente deben ir sujetos con una correa que no supere los 1,80 m de longitud. Existen varias razones que justifican esta política del NPS, pero la principal es proteger a su perro y los recursos del parque. Para evitar cualquier percance, recuerde mantener un protocolo adecuado en los senderos, lo que incluye respetar las normas de circulación por la derecha y por la izquierda.de la vía.

33. ✧ Tener una página de fans en las redes sociales

Seguro que has oído hablar de Boo el Pomerania, que tiene más de 17 millones de fans en Facebook. Al igual que él, ¡tu perro también puede convertirse en una superestrella de las redes sociales! Empieza haciendo muchas fotos divertidas de tu peludo amigo y publícalas en Twitter, Pinterest o Instagram. O incluso puedes crear un blog de viajes para tu perro, ¡pero asegúrate de no cometer los errores iniciales que yo cometí! Ten en cuenta actualizar elcon regularidad y, si el factor de simpatía es alto, debería ver crecer la lista de seguidores.

34. ✧ Hazte una foto con Papá Noel

Una opinión un poco controvertida para algunos, pero como dueño de un perro, al menos uno leyendo esta lista, definitivamente piensa en ellos como parte de su familia. Concretamente, como uno de los pequeños de la casa. Y por lo tanto, conseguir una foto del cachorro con Papá Noel se convierte en un recuerdo que querrá tener y ¡conservar!

35. ✧ Asistir a la exposición canina del Westminster Kennel Club

No hay mejor manera de presumir de su increíble amigo canino que haciéndole participar en esta prestigiosa exposición canina. Al parecer, la monada por sí sola no basta en las grandes ligas, por lo que hay que centrarse en mejorar otros aspectos, como los rasgos estéticos y la estructura. Esto le da más motivos para pasarse por el spa para animales de vez en cuando, ¿no?

36. ✧ Probar algo nuevo juntos

Cada vez se nos ocurren nuevas formas de pasar tiempo con nuestros cachorros, así que tendrás mucho donde elegir y probar para encontrar las actividades que más os gusten a ti y a tu perro. ¿Habéis patinado juntos alguna vez? ¿O habéis probado el yoga para perros? Busca un poco en Google para encontrar algunas sugerencias, incluso es posible que hagas una lista con todas las ideas que mejor suenen, y ponte a probar esas nuevas cosas que hacer¡con su perro!

37. ✧ Ir de picnic

Hay días en los que prefieres relajarte en lugar de perseguir a Fido. El problema es que es muy poco probable que tu mascota quiera quedarse quieta durante un largo periodo de tiempo. Un picnic es la mejor manera de encontrar un punto intermedio. Mientras él retoza en la hierba, tú puedes darte un atracón de tarta y revolcarte en la manta.

Además, ir de picnic también puede estar en tu lista de cosas que hacer en pareja o en tu lista de cosas que hacer en primavera.

38. ✧ Cena en el patio de un restaurante que admite perros

Cuando haga buen tiempo, te apetecerá reunirte con tus amigos para tomar un brunch o cenar en la terraza de uno de tus restaurantes favoritos. ¿Y si, además, el restaurante admite perros y la próxima vez te llevas a tu cachorro? Será una experiencia y un recuerdo divertidos para los dos y, si sale bien, puede que incluso quieras convertirlo en algo habitual, quizás consólo vosotros dos.

39. ✧ Ir de acampada

¿Quiere embarcarse en una aventura de acampada o glamping en la naturaleza pero no quiere dejar atrás a Spot? No hay problema: ¡lléveselo con usted! Eso es, if Si ladra mucho o tiende a arrebatar la comida a otras personas, deberá replantearse sus planes de acampada.

El artículo Cómo acampar con su perro le ayudará a prepararse para la naturaleza, y eche un vistazo a estos campings que admiten mascotas en todo el mundo.

40. ✧ Ser extra en una película

Tanto si es sólo tu bonito cachorro, como si sois los dos juntos, es sorprendentemente fácil encontrar un puesto de extra en una película (o en una serie de televisión). También es algo bastante fácil y sencillo de hacer, así que no hay que preocuparse por cómo ser extra en una película Por el contrario, puede ser muy divertido y constituirá una oportunidad y una actividad únicas, no sólo para usted, sino también para el perro.

41. ✧ Ir a un parque para perros

Puede ser muy divertido hacer que su amigo peludo socialice con otras mascotas en un parque para perros. Sin embargo, para entonces debe haber establecido un liderazgo tranquilo y asertivo sobre él. Con esto, además de permanecer vigilante, puede estar seguro de que su perro no se convertirá en un imán para las peleas. Para añadir algo más a su lista de cosas que hacer en un parque para perros, visite estos 10 increíbles parques para perros que tiene que ver en su país.De por vida.

42. ✧ Dar un paseo en barco

Ahora que ya ha terminado de nadar en el océano, querrá pasarse también por un lago para dar un paseo en barca. Pero hay que tener en cuenta que no todos los perros disfrutan de la experiencia. Lo que hay que hacer es aclimatarlo a la barca antes del viaje para minimizar su angustia por no tener los pies plantados en tierra firme.

43. ✧ Tomar clases de obediencia

Incluso si su cachorro no es tan malo como Marley de Marley & Me, ningún daño vendrá de tomar algunas clases de obediencia. De hecho, puede enseñarle cosas acerca de su perro en un nuevo nivel. Y, además, también será de ayuda en el compromiso de las otras actividades del perro en esta lista de cubo, con el cachorro tan obediente y pulido como puede ser.

44. ✧ Hacer Doga (Dog Yoga)

Ahora que ya has tachado los masajes de la lista de cosas que hacer con tu perro, también deberías probar el doga. Aunque no puedas encontrar un retiro de yoga para perros y el Bikram yoga caliente esté descartado, el doga no se limita a hacer varias posturas juntos. También puede incluir mirar a los ojos para mejorar el vínculo humano-canino. En general, es una experiencia que puede ayudaros a relajaros a los dos.

45. ✧ Cómete un helado de perro

OK, tal vez usted no querrá pasarse a comer helado para perros y prefiere los sabores habituales de Ben & Jerry’s. Pero gracias a la gran creación de los helados para perros, su querido cachorro puede ahora disfrutar del helado junto a usted. A veces encontrará helados para perros en la sección de congelados del supermercado, o quizá quiera probar a hacerlos usted mismo…

. . .

Estas divertidas actividades para perros te mantendrán ocupado y activo con algunas de las mejores cosas que puedes hacer con tu perro. Pruébalas para ver qué le hace más feliz, ¡y luego puedes ir repitiendo y rotando entre las mejores! Sobre todo, ¡diviértete a lo grande repasando esta lista junto a tu mejor amigo!

También le puede interesar

Lista de cosas que hacer en pareja: 68 actividades divertidas y románticas Lista de cosas que hacer en familia: 65 actividades divertidas y las mejores cosas que hacer con niños
Lista de cosas que hacer en casa: 50 cosas divertidas que hacer sin salir de casa Lista de cosas que hacer con tu mejor amiga: 50 cosas divertidas que hacer con tu mejor amiga Lista de cosas que hacer con un adolescente: 85 cosas divertidas que todo adolescente debería hacer
Lista de juegos de mesa: los 50 mejores de todos los tiempos
La lista de cosas que hacer antes de morir: más de 1000 ideas

Empieza a parecerse mucho a… ¡la temporada navideña! La temporada de regalos se nos viene encima, y no podríamos estar más emocionados. Ver las reacciones de la gente cuando abren un regalo es impresionante. Alguna vez has regalado a tu perro (o perros) un regalo de Navidad? Ahora esos reacciones son simplemente inestimable !

Recientemente, Chewy, el servicio de entrega de comida, juguetes, medicinas, etc. para perros que está arrasando en todo el país, ha realizado un estudio sobre los propietarios de perros y las vacaciones.

Los resultados de la encuesta no me han impactado personalmente, pero puede que sí a algunos de ustedes…

¿Haces regalos a tus perros por Navidad? ¡Comparte con nosotros cómo reaccionan!

Si tiene una mascota, es posible que en su lista de «personas» a las que comprar no sólo haya seres humanos. Sí, es cierto, ¡sus amigos peludos también se merecen abrir algo la mañana de Navidad!

Recientemente, Chewy realizó una encuesta en la que preguntó a todos los participantes si compraban regalos a sus mascotas. Éstas fueron sus conclusiones, que pueden o no sorprenderte:

No todos los encuestados por Chewy pensaban en hacer un regalo físico, como un juguete. Algunos dueños de mascotas ( uno de cada tres para ser exactos) también compartieron que planean hornear a sus amigos peludos algunos dulces caseros.

Además, ¡hablemos de decoración! Algunos propietarios de mascotas ( uno de cada cuatro para ser exactos) también han compartido sus planes de incorporar animales a la decoración navideña de este año.

Si tienes problemas para encontrar los regalos perfectos o simplemente se te ha acabado el presupuesto para tus amigos, ¡echa un vistazo a Chewy Claus! Chewy Claus está totalmente preparado para mimar a tus perros este año. A continuación te explicamos cómo participar en un sorteo tan divertido para tus amigos peludos este año:

En ahora Hasta el 15 de diciembre, Chewy Claus responderá a cientos y cientos de cartas y enviará a tus perros y mascotas más queridos unos regalos sorpresa muy chulos.

Esto también beneficiará a otros perros necesitados, ¡así como a algunas organizaciones benéficas relacionadas con los amigos peludos! Con cada carta enviada y recibida, Chewy donar una libra de comida para mascotas al programa GOODS de Greater Good Charities, que a su vez la distribuirá (de la forma más equitativa humanamente posible, por supuesto) a rescates de mascotas, otros tipos de bancos de alimentos y diversas organizaciones de bienestar animal.

Antes de despedirnos, echa un vistazo a algunas de las ofertas de Chewy para los mejores regalos para tus mascotas:

Con esto concluimos la encuesta de Chewy sobre regalos navideños para mascotas y una miniguía de regalos para mascotas para 2022.

Visite usted comprar los regalos de Navidad de tu cachorro? ¿Eres como yo y tienes unas fotos bastante graciosas y vídeos de tus perros abriendo o esperando ansiosos la apertura de uno de sus regalos… ¡Todo eso y mucho más! Como siempre… Woof, Woof y ¡Felices días!

Los 6 mejores regalos para perros en Navidad – navidad
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Los 6 mejores regalos para perros en Navidad – navidad
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta