Las 100 ciudades más acogedoras para los perros
Aunque puede ser agradable que tu perro o gato duerma contigo en la cama, no siempre es práctico. Una gran alternativa es una cama para mascotas. En este blog repasaremos las diferentes espumas que puedes comprar para tu mascota, similares a la espuma que comprarías para tu propio colchón.
Tanto si necesita espuma para crear una cama de primera categoría, una rampa sólida, unas escaleras resistentes o un cómodo cojín de viaje, tenemos lo que usted y su mascota necesitan.
Cama para mascotas
Espuma con memoria
Para la cama de una mascota, el tipo de espuma más utilizado es la espuma con memoria, debido a sus cualidades ortopédicas, como la amortiguación suave pero de apoyo para las articulaciones, especialmente las inflamadas. Para ayudar a la comodidad, la espuma con memoria se ajusta a la forma del cuerpo de su mascota, proporcionando un excelente alivio de la presión. Por estas razones, la espuma con memoria es ideal para mascotas en crecimiento, así como para mascotas mayores con artritis y articulaciones.dolor.
Con la espuma Soft Memory, para mascotas pequeñas que pesen de 1 a 22 lbs, recomendaríamos un grosor de 2 pulgadas. Para mascotas medianas que pesen de 23 a 55 lbs, recomendaríamos un grosor de 3 pulgadas. Para mascotas grandes que pesen de 56 a 78 lbs, recomendaríamos un grosor de 4 pulgadas y, por último, para mascotas extra grandes que pesen de 79 a 100 lbs, recomendaríamos un grosor de 5 pulgadas.
No recomendamos la espuma Soft Memory para mascotas que pesen más de 45 kg porque se hundirían demasiado en el centro de la espuma, creando un efecto hamaca que no sería cómodo. Por lo tanto, para mascotas que pesen más de 45 kg, recomendamos utilizar la espuma Soft Memory como topper junto con una base de espuma.
Espuma de alta elasticidad
Una alternativa más económica a la espuma Memory es la espuma High Resilience. Aunque sigue siendo de excelente calidad, lo que diferencia a High Resilience de otras espumas para camas de mascotas es que es el único tipo de espuma que se ofrece en una firmeza de Muy blanda, ideal para mascotas pequeñas como cachorros y gatitos. También está disponible en las firmezas Medio blanda a Extra firme, lo que hace que High Resilience sea adecuadapara prácticamente todos los tamaños y pesos de mascotas.
La espuma High Resilience funciona bien para mascotas que tienden a sobrecalentarse o que, en general, pasan calor a lo largo del día debido a sus cualidades de célula abierta, que crean una buena cantidad de flujo de aire y mantienen a las mascotas frescas en los días calurosos.
La longevidad de la espuma High Resilience es excelente y soportará el peso y la presión de la mascota sin deteriorarse durante bastante tiempo.
La espuma High Resilience está orientada a un mayor confort y longevidad para mascotas de cualquier edad y capacidad física.
Si usted siente que su mascota necesita una buena cantidad de apoyo, o si usted es más cauteloso con su mascota usando una rampa, espuma de alta elasticidad en una firmeza de Extra Firme funciona bien. Este tipo de espuma es ideal para mascotas que son pesados en el peso debido a que la rampa mantendrá una gran estabilidad con poco o ningún desplazamiento debido al peso de la espuma de alta elasticidad, a 3,0 libras por pie cúbico. Una firmeza de Extra Firme estambién es ideal porque soportará un gran número de libras por pulgada cuadrada creadas por las patas de las mascotas cuando pisan.
High Resilience en una firmeza de Extra Firm es una excelente elección para los dueños de mascotas que estén interesados en la espuma de mayor duración y calidad disponible para ser utilizada como rampa para mascotas.
Espuma Lux
La espuma Lux es adecuada para mascotas de entre 50 y 100 libras de peso con un grosor de 3 pulgadas o más. La espuma Lux de firmeza media se inclina más hacia el lado firme y, como resultado, es más adecuada para mascotas más grandes.
Este tipo de espuma es menos elástica que la de alta elasticidad y su calidad es ligeramente inferior, lo que la convierte en una opción más rentable. Al igual que la espuma de alta elasticidad, la espuma Lux tiene celdas abiertas que proporcionan transpirabilidad y flujo de aire.
Ofrecemos la espuma Lux sólo en una firmeza de Firmeza Media.
Espuma de alta densidad
La espuma de alta densidad es una espuma industrial de calidad media que se utiliza en la mayoría de los lechos para mascotas. Este tipo de espuma está disponible en una gama de firmezas que van de la blanda a la extrafirme y, por lo tanto, es adecuada para una gran variedad de tamaños y pesos de mascotas.
La espuma de alta densidad funciona como aislante térmico porque tiene una estructura celular más pequeña, lo que la orienta más hacia las camas para mascotas que se colocarán en suelos fríos y permanecerán en temperaturas generalmente más frías. Con esta funcionalidad térmica, la espuma de alta densidad mantendrá calientes a las mascotas e impedirá que se filtre el aire frío.
Este tipo de espuma tiene una longevidad de unos 4 años y también es bastante rentable en comparación con los tipos de espuma anteriores descritos.
Dado que la espuma de alta densidad es de calidad y coste medios, este tipo de espuma suele funcionar bien para las rampas para mascotas. Independientemente del peso de la mascota, normalmente se utilizaría una firmeza de Extra Firme debido a las libras por pulgada cuadrada que se crean cuando las mascotas dan un paso. Esta firmeza también funciona bien para evitar que la rampa se tambalee cuando la mascota sube y baja.
Con una firmeza de Extra Firme, la Alta Densidad no es tan firme ni tan pesada, con 1,9 libras por pie cúbico, como la Alta Resiliencia.
Espuma de poliuretano de calidad comercial
La espuma de poliuretano de grado comercial es el tipo de espuma más rentable y menos costoso disponible para una cama para mascotas. De todos los tipos de espuma descritos para una cama para mascotas, la espuma de poliuretano tiene la mayor estructura de celdas abiertas, lo que proporciona una cantidad sustancial de flujo de aire para mantener frescas a las mascotas.
Este tipo de espuma se descompone más rápidamente que los otros tipos de espuma descritos, lo que con el tiempo creará una zona de hundimiento en el centro de la espuma donde las mascotas se tumban más. Esto puede considerarse ventajoso porque muchas mascotas encontrarán comodidad en este punto que se ha vuelto significativamente más blando.
De todos los tipos de espuma descritos, el poliuretano es el más ligero, con 1,2 libras por pie cúbico, y como es el tipo de espuma menos caro, se clasifica como desechable, lo que lo convierte en una buena opción para los propietarios interesados en una cama portátil para mascotas que pueda desecharse después de algún uso. En comparación con los otros tipos de espuma descritos, la espuma de poliuretano es la que menos longevidad tiene.
Ofrecemos espuma de poliuretano de calidad comercial sólo en firmeza media, que no es demasiado dura para las mascotas más pequeñas ni demasiado blanda para las más grandes.
Rampa para mascotas
Escaleras para mascotas
Las escaleras para mascotas se construyen normalmente con un bloque base inferior del tamaño más grande. Apilado encima del bloque base inferior suele haber un segundo bloque, de 1⁄3 del tamaño del bloque base. En la parte superior habría un tercer bloque, de 1⁄3 del tamaño del segundo bloque. El grosor más común es de 5-6 pulgadas por bloque con una altura final de 15-18 pulgadas.
Alta resistencia
Similar a una rampa para mascotas, la espuma de alta elasticidad con una firmeza de Extra Firme es ideal para los propietarios que desean la espuma de mayor calidad y duración para las escaleras de sus mascotas. Como se mencionó anteriormente, cuando las mascotas caminan, producen naturalmente un gran número de libras por pulgada cuadrada. Como resultado, este tipo de espuma y la combinación de firmeza funciona mejor para las mascotas que son más grandes debido a la espuma de alta elasticidad dede gran peso y firmeza constante, lo que, en última instancia, hará que las escaleras sean más difíciles de desplazar en comparación con otros tipos de espuma, como la de alta densidad. Esto permite a los propietarios tener la sensación de confianza de que sus mascotas estarán más seguras mientras utilizan las escaleras.
Alta densidad
Como ya sabrá, la alta densidad es una alternativa más rentable que la espuma de alta elasticidad. Cuando se trata de escaleras para mascotas, la alta densidad debe utilizarse con una firmeza extra firme para cualquier peso y tamaño de mascota. En comparación con la alta elasticidad, la espuma de alta densidad no dura tanto, es menos pesada y, por lo tanto, conlleva un mayor riesgo de desplazamiento, y tiene un tacto ligeramente menos firme. No obstante, la alta densidad en una firmeza deLa firmeza Extra Firme es la combinación más popular para escaleras de mascotas.
Cojín de viaje
Memoria y alta resiliencia
La configuración más cómoda para un cojín de viaje es la espuma con memoria de 2-3 pulgadas de grosor, que se ofrece con una firmeza de sólo Soft, colocada encima de espuma High Resilience de 2-3 pulgadas de grosor. Gracias a la variedad de firmezas de la espuma High Resilience, se puede adaptar a cualquier tamaño y peso de mascota.
Memoria y Lux
Una alternativa más económica a la combinación descrita anteriormente es la espuma Memory de 2-3 pulgadas de grosor colocada encima de la espuma Lux de 2-3 pulgadas de grosor, que sólo está disponible en una firmeza de Firmeza Media. Por este motivo, además de que Lux se inclina hacia el lado más firme, esta combinación de tipos de espuma es más adecuada para mascotas grandes.
Memoria y alta densidad
La combinación de espuma más económica para un cojín de viaje para mascotas es la espuma con memoria de 2-3 pulgadas de grosor apilada sobre espuma de alta densidad de 2-3 pulgadas de grosor, que está disponible en una amplia variedad de firmezas y, por lo tanto, puede adaptarse al tamaño y peso de cualquier mascota.
Espuma para cajas de huevos
La espuma Egg Crate funciona muy bien para cojines de viaje gracias a las cualidades de flujo de aire del diseño, que permiten una superficie más fresca que las mascotas disfrutan, especialmente en los días calurosos. La espuma Egg Crate se ofrece en los tipos de espuma High Resilience, Lux y High Density.
Para mascotas pequeñas y medianas, sugerimos utilizar un cono de 1 pulgada sobre una base de 1 pulgada, lo que supondrá una altura total de 2 pulgadas. Para mascotas grandes y extragrandes, sugerimos utilizar un cono de 2 pulgadas sobre una base de 2 pulgadas, lo que supondrá una altura total de 3,5-4 pulgadas.
La espuma Egg Crate también se fabrica en varios grados de firmeza, desde muy blanda a extra firme, para adaptarse a todos los tamaños y pesos de mascotas.
Ahí lo tienes: tu guía de referencia para la espuma para mascotas.
Si tiene alguna pregunta o necesita más información, envíenos un correo electrónico a [email protected]
Las mejores camas para perros mayores
Al igual que las personas, los perros desarrollan problemas articulares y musculares a medida que envejecen. Disponer de una cama cómoda y relajante puede ayudar a aliviar algunos de esos dolores y molestias cotidianos.
Obviamente, hay un millón y una camas para perros a la venta por ahí, así que elegir la cama adecuada para su perro mayor puede ser un verdadero desafío. Aquí hay algunas cosas a considerar en la búsqueda de la cama perfecta para su perro mayor.
Con todo esto en mente, aquí están las 8 mejores camas para perros senior elegidas por iHeartDogs.com.
KOPEKS Cama Ortopédica con Memoria de Espuma para Perros
La cama para perros Kopeks Orthopedic Pillow está fabricada con espuma con memoria hipoalergénica de grado ortopédico 100%, como la de los colchones de gama alta. Esta cama también viene con un forro impermeable para aquellos perros babosos o mayores con incontinencia.
Cama ortopédica Big Barker 7″ Pillow Top para perros de raza grande
El Big Barker está hecho especialmente para perros grandes.Con 7′′ de soporte de espuma, el Cama Big Barker Pillow Top Incluso ha demostrado su capacidad para reducir el dolor articular y mejorar la movilidad en un estudio clínico. Esta cama es más cara, pero es una inversión que merece la pena para su perro.
Cama ortopédica The Dog’s Bed
Cuanto más mayor se hace tu perro, menos está dispuesto a trepar para irse a dormir. Las camas más pequeñas de The Dog’s Bed contienen solo 5 cm de espuma ortopédica con memoria sobre una base de 2′′ de espuma de soporte de alta estabilidad. Las fundas extraíbles son fáciles de lavar y hacen que Cama ortopédica para perros The Dog’s Bed lucir más a la moda.
Cama ortopédica acolchada para perros Milliard
Si prefiere mantener la cama de su perro dentro de su jaula, el Cama ortopédica acolchada para perros Milliard tiene el tamaño y la forma adecuados para la mayoría de los cajones estándar. Está disponible en tres tamaños: 35 x 22′′, 42 x 27′′ y 47′′ x 29′′. La funda se abre para que puedas quitarla y meterla directamente en la lavadora.
Cama para perros SEALY Lux con espuma viscoelástica
Además del Cama para perros SEALY Lux El gel refrigerante de energía que ayuda a aliviar las articulaciones doloridas, esta cama se construye con una base de pro-carbón para absorber los olores. El gel de refrigeración acuna todos los puntos de presión clave de su perro, que es una cosa que hace que esta cama se destacan.
K&H Cama Térmica Calefactada
Las paredes laterales del K&H Cama Térmica Calefactada El calefactor de bajo voltaje es energéticamente eficiente y certificado como seguro para su cachorro.
Cama ortopédica para perros Puprug de espuma con memoria de piel sintética
Admitámoslo: las camas para perros no son los muebles más atractivos. El Puprug Faux Fur Memory Foam Cama tiene un aspecto elegante y ofrece comodidad de espuma con memoria para su perro.
Furhaven Ortopédico Dos Tonos L Chaise
Furhaven hace varias camas ortopédicas, pero éste con gel refrigerante y espuma de memoria tiene la mayoría de los comentarios positivos de los usuarios. A partir de marzo de 2022, había más de 75.000 comentarios sobre esta cama – la mayoría de los cuales son sobresalientes. En Chewy, el Furhaven Ortopédico, gel refrigerante y espuma de memoria de dos tonos L Chaise tiene un 60% de opiniones de 5 estrellas. Así que, si no te fías de mí, quizá te fíes de las palabras de miles de clientes reales.
Si aún no está seguro de qué tipo de cama es la adecuada para su perro mayor, considere la posibilidad de pedir a su veterinario su asesoramiento experto y personalizado sobre si lo mejor es una cama refrigerante, una cama caliente, un arrullo o una cama plana.
Reseñas de productos para perros
Aunque todos los perros necesitan un lugar acogedor donde descansar la cabeza, los perros mayores con dolores articulares necesitan un lugar especialmente acogedora para acurrucarse. Según los críticos de Amazon, la cama ortopédica para perros Bedsure es la mejor cama para cachorros ancianos porque amortigua las articulaciones doloridas y cansadas y hace que los perros se sientan como si flotaran en una nube. ¿Y qué perro no se merece eso?
La cama ortopédica para perros Bedsure está disponible en cinco tamaños (pequeño, mediano, grande, extragrande y 2XL), tres de los cuales están actualmente a la venta (pequeño, mediano y extragrande). Las camas están fabricadas con espuma de alta densidad que distribuye uniformemente el peso de su mascota y proporciona el máximo apoyo donde los perros más lo necesitan.
También es una cama «tipo sofá» que cuenta con una almohada en los cuatro lados, lo que proporciona a su perro un lugar para descansar la cabeza y sentirse como si estuviera durmiendo en un nido. La parte inferior de la cama también tiene una almohadilla antideslizante adjunta para que los perros tengan más facilidad para entrar y salir.
Cama ortopédica para perros pequeños Bedsure – $31.99, originalmente $49.99
La cama para perros Bedsure tiene más de 14.500 opiniones de cinco estrellas en Amazon de padres de mascotas que dicen que sus perros adoran su nuevo y acogedor lugar. Un crítico escribió: «Mi perro mayor tiene 13 años y he estado buscando una nueva cama para ella desde hace un tiempo. Necesitaba algo fácil de limpiar ya que tiene problemas de vejiga y algo suave pero lo suficientemente firme como para que no se tambalee. Esta cama es perfecta! Acabo de comprarla.tirarle una manta para que se acurruque y le encanta. Se durmió en ella a los 10 minutos de colocarla».
Otro padre de un perro mayor añadió: «Buscaba una cama ortopédica para mi cachorro mayor, ya que cada vez le cuesta más levantarse de la cama. Pedí la talla mediana y se adapta perfectamente a él. Se sube y se baja sin caerse, ya que es lo suficientemente estable como para que pueda mantenerse de pie. Es acogedora y fresca para él. Además, es fácil de limpiar».
Si te haces ahora con una de estas camas superventas, podrás ahorrar hasta un 36% en función del tamaño que elijas ¡Tu perro te lo agradecerá!
Antes de irte, echa un vistazo a nuestro pase de diapositivas:
Todos los perros ladran. Es su forma de comunicarse. Pero, ¿alguna vez los perros consiguen cansado ¿Y cómo puede romper el ciclo de ladridos incesantes para hacer de su hogar un lugar más tranquilo?
¿Se cansan los perros de ladrar?
¿Se cansará alguna vez su perro del sonido de su propia voz o se aburrirá de ladrar? No. Cuanto más ladre su perro, más querrá ladrar de forma natural. Se «autorrefuerza», lo que significa que cuanto más lo haga, más querrá hacerlo.
¿Llegará tu perro a cansarse físicamente lo suficiente como para dejar de ladrar? Sí, pero puede ocurrir mucho después de que hayas llegado a tu límite.
Con el tiempo, un perro que ladra continuamente se cansará físicamente, y un perro cansado suele ladrar menos. Pero, en la mayoría de los casos, es probable que su perro deje de ladrar antes de que eso ocurra porque el motivo de los ladridos ha desaparecido, no porque los ladridos en sí lo hayan cansado.
Pínchame
¿Por qué los perros no se cansan de ladrar?
Ladrar es la forma que tiene el perro de comunicarse. Si su perro no siente que se le escucha o que se satisfacen sus necesidades, va a seguir «hablando» ladrando.
Si hace todo lo posible por averiguar lo que su perro intenta decirle con sus ladridos, no sólo estará más contento, sino que también tendrá un hogar más libre de ladridos.
Debo advertirle de que ciertas causas de los ladridos incesantes no van a tener una solución fácil. Pueden requerir un compromiso importante por parte del padre de la mascota, la modificación del comportamiento o incluso recurrir a un adiestrador de perros profesional, un veterinario o un conductista veterinario.
Dicho esto, el esfuerzo merece la pena tanto para ti como para tu cachorro.
Están entusiasmados
Los ladridos de excitación pueden comenzar con cualquier cosa, desde ver a su persona favorita entrar por la puerta hasta oír el tintineo de su correa o ver a otro perro corriendo por el jardín.
Este tipo de ladrido suele desaparecer tan pronto como desaparece la excitación. A menudo puede detectar los ladridos excitados observando el lenguaje corporal de su perro. Mover la cola, girar en círculos y bailar con las patas son signos reveladores de ladridos excitados.
Tienen hambre
Si es más o menos la hora a la que suele dar de comer a su perro y le oye ladrar sin motivo aparente, es posible que sólo tenga hambre y esté «pidiendo» comida.
No obstante, conviene tener cuidado con este tipo de ladridos. Si no es la hora de comer y su perro ladra para obtener comida, puede resultar tentador darle una golosina para que deje de ladrar.
Sin embargo, entonces les habrás enseñado que ladrando consiguen golosinas. Y puedes contar con que recordarán esa lección.
Quieren atención
¿Tiene la costumbre de acariciar y jugar con su cachorro cuando llega a casa del trabajo? Si se le olvida, su perro puede empezar a ladrar para conseguir esa atención tan deseada.
Sacar a pasear a su perro es otra forma de prestarle atención. Si es su hora habitual de paseo, es posible que empiece a ladrar para recordárselo, y que siga ladrando hasta que usted salga por la puerta.
Se aburren
Todos los perros tienen diferentes necesidades de estimulación mental y física. Algunas razas en particular, como las de pastoreo y trabajo, necesitan mucha actividad física y mental.
Si no reciben esa estimulación, pueden recurrir a ladridos constantes e incluso a comportamientos destructivos.
Si está interesado en traer a casa un perro muy activo, asegúrese de que podrá proporcionarle la actividad que necesita. De lo contrario, puede provocar frustración en ambos.
Están ansiosos
La ansiedad y el miedo en los perros pueden provocar ladridos continuos.
La ansiedad del perro puede deberse a muchas causas, desde la presencia de extraños en casa hasta la ansiedad por separación. Las fobias al ruido son otra causa común y pueden desencadenarse por cosas como las tormentas eléctricas o los fuegos artificiales.
Averiguar la causa o el desencadenante de los ladridos de ansiedad de su perro es el primer paso fundamental para poner fin a este comportamiento.
Tienen demencia canina
A medida que nuestros perros envejecen, pueden empezar a sufrir demencia canina. Ladrar a algo que no está ahí es un signo común de disfunción cognitiva en perros senior.
Si sospecha que su perro puede padecer demencia canina, hable con su veterinario para confirmar el diagnóstico y saber qué puede hacer para ayudarle.
Cómo evitar que los perros ladren
Determinar el motivo de los ladridos de su perro es fundamental.
Una vez que conozca el desencadenante de los ladridos de su perro, estará en una posición mucho mejor para ayudarle. A continuación le indicamos cómo ayudar a detener algunas de las causas más comunes de los ladridos constantes.
Ladridos de excitación
Si tu perro ladra durante 15 minutos cada vez que pasa un coche, es posible que debas reeducarlo.
Para desintoxicar a un perro de los ladridos excitados se utilizan golosinas y cariño para recompensar su «buen» comportamiento.
Haga que alguien «active» el disparador de su perro, por ejemplo, pasando por su casa y llamando al timbre. Si su perro empieza a ladrar, dígale «No» con firmeza, pero con suavidad. Sólo recompénselo y préstele atención cuando no ladre.
Ladridos de aburrimiento
Para los perros aburridos, encontrar nuevas actividades y juguetes puede ayudar.
Los clásicos como el juego de la pelota y el tira y afloja tienen su razón de ser. Además, te brindan la oportunidad de estrechar lazos con tu perro. También puedes enseñarle un truco nuevo o invitar a un amigo a jugar con él.
Si tienes que dejar a tu perro solo durante largos periodos de tiempo, como cuando estás en el trabajo, aún hay formas de ayudar a tu cachorro.
Ponga a su disposición juguetes especiales que sólo puedan tener cuando usted no esté. Pruebe un servicio como DOGTV para mantenerlos entretenidos. Otra opción es que un paseador de perros venga durante el día para ayudarles a gastar parte de esa energía acumulada.
Ladridos por ansiedad
Como ya se ha mencionado, identificar el desencadenante de la ansiedad de su perro es el paso número uno. Puede tratarse de ansiedad por separación, ruidos fuertes o algo totalmente distinto. Una vez que sepa cuáles son los desencadenantes de su perro, podrá trabajar para ayudarle a superar sus miedos.
En algunos casos, puede que desee hablar con su veterinario sobre los medicamentos que pueden ayudarle.
También puedes ayudar a tu perro limitando su exposición a los desencadenantes y ayudándole a sentirse seguro. Una forma de hacerlo es creando un espacio seguro en tu casa.
Coloca una cama para perros y algunos de sus juguetes favoritos en un rincón tranquilo de la casa que puedan considerar suyo para que tengan un lugar en el que se sientan seguros y al que puedan retirarse si lo necesitan.
El final
Cuando su perro no deja de ladrar, puede poner a prueba su paciencia. Sin embargo, si averigua las causas y los desencadenantes de los ladridos de su perro, podrá redirigir esa energía hacia salidas más positivas para conseguir una vida familiar más feliz y tranquila.
¿Le gustaría saber más sobre cómo entender a su perro y establecer un vínculo con él para lograr una vida familiar más feliz? Entonces descárguese su copia GRATUITA de mi ebook a continuación.
No todas las camas para perros senior son iguales… y menos mal, ¡porque cada perro senior también es único!
Su perro mayor puede tener artritis o dolor en las articulaciones, puede sentir el frío demasiado, o sobrecalentarse con demasiada facilidad, puede hacer pis mientras duerme….
…. o cualquier combinación de las anteriores.
Por suerte, sean cuales sean las dificultades que la vejez ha traído consigo, existe una cama para perros que puede ayudarle a dormir más fácilmente y a sentirse más cómodo.
Y que os hará más felices a los dos.
Índice
Camas ortopédicas para perros
Muchos perros mayores tienen problemas óseos y articulares, por lo que son muy populares las camas confortables y de apoyo para perros mayores.
Las mejores camas ortopédicas para perros senior están hechas de espuma con memoria debido a su construcción única.
De hecho, las camas para perros de espuma viscoelástica son únicas por la forma en que soportan el peso corporal.
La espuma es sensible a la temperatura y cuando se calienta al contacto con el cuerpo de su perro se ablanda lo suficiente para evitar roces dolorosos, sin perder firmeza.
A los perros mayores les suelen crujir los codos, las caderas, las rodillas, los hombros o la columna vertebral, y la espuma normal, la guata de algodón o las virutas de cedro (con las que se rellenan muchas camas) no son lo bastante gruesas o firmes para amortiguar estas zonas doloridas.
Los principales beneficios de las camas para perros de espuma con memoria son:
La única desventaja práctica es que la mayoría de este tipo de camas no son resistentes al agua, aunque la mayoría son totalmente lavables.
Para un perro con «fugas en las cañerías», esto podría ser un problema, pero puede solucionarlo fácilmente añadiendo una funda para perros resistente al agua, una manta con respaldo de goma, una sábana de plástico/caucho u otro tejido impermeable.
A continuación, pueden lavarse o limpiarse siempre que sea necesario.
Camas para perros resistentes al agua
Si su perro senior tiene problemas de incontinencia o síndrome del perro viejo, una cama para perros resistente al agua puede hacerle la vida un poco menos complicada.
Las camas para perros resistentes al agua también son una gran elección para el exterior.
A los perros mayores les encanta estar donde está su gente, pero tumbarse sobre cemento, madera o tierra no es bueno para los huesos viejos.
Así que si estás disfrutando del tiempo en el patio trasero o en el porche delantero, ¿por qué no colocar una cómoda cama donde Fido pueda echarse una siesta, o simplemente tumbarse y vigilar a su manada?
Las únicas camas para perros que son realmente impermeable son las camas elevadas de las que hablo en la siguiente sección, pero hay muchos otros estilos que incorporan tejidos resistentes al agua.
Hay una gran variedad de tejidos, diseños y rellenos, por lo que es fácil encontrar una cama que se adapte a las necesidades de su perro senior.
Entre las ventajas de las camas para perros senior resistentes al agua se incluyen:
Camas elevadas para perros
Estos diseños elevados son camas para perros «tipo hamaca», que suelen consistir en un resistente tejido de PVC o nailon tensado sobre un armazón tubular de metal (o plástico resistente).
El diseño elevado significa que el peso de su perro se apoya varios centímetros por encima del suelo y esto tiene ventajas para los perros mayores…
Los principales inconvenientes de este tipo de cama son:
El primer punto no es un problema para el 90% de los perros, pero si Fido se tambalea sobre sus patas, o sus articulaciones son muy rígidas, entonces subir y bajar de una cama elevada podría no ser adecuado para él.
Aunque utilice otro tipo de cama para perros en el interior, una cama elevada en el patio o la terraza es un lugar estupendo para que su perro mayor se eche una siesta al aire libre.
Cómo elegir la cama mayor derecha del perro
Aunque he descrito tres categorías distintas de camas, hay mucho «solapamiento» entre ellas.
Puede conseguir camas para perros de espuma con memoria que también son resistentes al agua.
La mayoría de las camas elevadas para perros también entran en la categoría de «resistentes al agua» y algunas están recubiertas de espuma viscoelástica.
Pero estas características son sólo una parte de lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir una cama para Fido.
Fíjate en cómo suele dormir: ¿le gusta acurrucarse y sentirse cómodo y seguro? Si es así, una de las camas altas o «donut» podría ser la mejor opción.
Si prefiere estirarse y disponer de mucho espacio, su cama favorita puede ser una sencilla cama acolchada, o elegir una cama con laterales acolchados, ¡pero asegúrese de que sea muy espaciosa!
Ten en cuenta también el tamaño de tu perro. Una cama demasiado pequeña no será cómoda, por muy bien construida que esté.
Si a su hijo le gusta acurrucarse y sentirse «contenido», una cama demasiado grande puede provocarle ansiedad o inquietud.
Fíjate también en las instrucciones de cuidado.
¿El diseño que te gusta tiene fundas desenfundables? ¿Es lavable o sólo se puede limpiar por zonas? ¿Se pueden comprar fundas o cojines de recambio? ¿Hay algún tipo de garantía?
Por último, asegúrate de que te gusta cómo queda la cama, sobre todo si es grande y va a estar en tu salón o dormitorio.
La mayoría de los fabricantes ofrecen una gama de colores, estilos e incluso tejidos.
Una cama para un senior pequeño puede estar escondida debajo de una mesita baja o junto al sofá, pero si compras una cama XL para un perro XL, estará a la vista, así que asegúrate de que a ti también te guste.
Ponemos mucho cuidado en nuestras mascotas, asegurándonos de que están comiendo los alimentos más saludables, haciendo ejercicio adecuado, y sentirse adorado en todo momento. Una de las mejores cosas que puede hacer por su perro, especialmente si se están haciendo mayores o sufren de dolor en las articulaciones, es invertir en una cama ortopédica para perros de calidad. Después de todo el amor que le han dado a lo largo de los años, su cachorro merece un sueño de belleza de primera calidad.
¿Qué es una cama ortopédica para perros?
«Las camas ortopédicas para perros están diseñadas para aliviar la presión sobre las articulaciones y proporcionar un apoyo similar a un muelle para facilitar que los perros se tumben y se levanten», explica la Dra. Tory Waxman, veterinaria licenciada y cofundadora de Sundays for Dogs. Según las estimaciones, uno de cada cinco perros sufre problemas articulares a lo largo de su vida, lo que provoca dolor y posibles problemas de movilidad. Las cifras son aún mayores enrazas de perros propensas a problemas articulares específicos.
«Por desgracia, la artritis es muy común en las mascotas mayores, y a menudo puede afectar a los perros de razas grandes incluso a una edad temprana», explica Waxman, quien añade: «Afecciones como la displasia de cadera y codo o lesiones ortopédicas previas pueden predisponer a los perros a padecer artritis». Además de las camas, «mantener el peso corporal ideal del perro es la forma más importante de apoyar y mantener la salud de las articulaciones», aconseja Waxman.»Querrás alimentar a tu cachorro con una dieta de alta calidad con altos niveles de DHA y EPA».
Qué buscar en una cama ortopédica para perros
«Ten en cuenta a la hora de comprar una cama ortopédica para perros, que al igual que tu propia cama, dormir en ella no curará ni prevendrá dolencias», aconseja la experta en mejoras para el hogar Kathryn Emery. «Pero puede proporcionar apoyo, comodidad y una mejor calidad de vida, especialmente si tienes un perro senior que lucha contra el control del dolor», explica Emery. «Fíjate en cómo duerme tu perro ahora, ¿son mimosos o les gustaestirarse, o tal vez un poco de ambas cosas. ¿Le gusta siempre apoyar la cabeza en una superficie elevada? Tome nota de sus preferencias antes de decidir cuál es la cama más adecuada para él».
Y siempre, si su perro experimenta dolor y molestias articulares, llévelo a su veterinario, que podrá sugerirle el mejor plan de tratamiento del dolor para sus necesidades individuales.
A continuación, las mejores camas ortopédicas para perros, recomendadas por expertos.
Mejor en general
Newton Baby fabrica colchones para bebés y niños, pero también tiene una línea de camas para perros, y no sólo la adoran los expertos, sino también los empleados de W+G. «Tiene la certificación Greenguard Gold», explica Waxman, «lo que significa que se ha sometido a rigurosas pruebas para detectar más de 10.000 emisiones químicas y COV (que son gases que emiten al aire los sólidos o productos)».Es 100% lavable a máquina, desde la funda hasta el núcleo, por lo que es ideal para perros mayores que pueden ser más propensos a tener accidentes y requieren una limpieza más frecuente.
La editora sénior de comercio de W+G mejoró la cama de su pastor alemán de tres años y 90 libras con esta de Newton Baby (la Large/X-Large por 250 $), y es la única superficie en la que duerme. Nunca ha estado tan unida a una cama como con esta, y se nota que la hace realmente feliz (a veces se queda acurrucada en ella con un juguete). Es un derroche, pero cuando tienes una raza (como los GSD)que están predispuestos a padecer trastornos articulares y de cadera, haga lo posible por garantizarles una movilidad articular óptima durante toda su vida.
Pros
Contras
Lo mejor para perros grandes
Si tienes un perro muy grande, esta selección de Big Barker es tu mejor opción. Viene en tres tamaños: grande, extra grande y gigante. Estos tamaños son definitivamente demasiado abrumadores para los perros más pequeños, que necesitan algo un poco más manejable para ellos – sólo un FYI.
«La funda es 100% de microgamuza, aterciopelada y suave al tacto», explica Emery, «y tiene un reposacabezas acolchado, ideal para perros grandes a los que les gusta apoyar la cabeza en una superficie elevada pero no quieren la constricción de los almohadones en todos los lados». Un crítico de Amazon escribe: «¡Es el Rolls-Royce de las camas para perros! La compré para mi border collie anciano que tiene artritis ydisplasia de cadera. Le encanta porque es lo bastante grande para que pueda tumbarse recto con mucho espacio para las piernas».
Pros
Contras
La mejor cama nido
Una «cama acurrucada» es el término utilizado para las camas de felpa para mascotas diseñadas para perros a los que les gusta acurrucarse cuando duermen, en lugar de estirarse o tumbarse. Suelen tener un diseño circular y son excelentes para perros que necesitan un apoyo emocional y físico adicional mientras duermen.
«La cama ortopédica de UnHide está hecha de piel sintética vegana, por lo que es una gran opción para los perros que prefieren una cama cálida y cómoda en lugar de una cama plana», dice Waxman. Nota al margen: la marca es conocida por sus mantas de piel sintética, que son *fuera de este mundo* acogedoras (tus mascotas las disfrutarán, pero también son una delicia para los seres humanos en tu vida).
Pros
Contras
Más duradero
Esta cama con almohada de Orvis es excelente para perros mayores que pueden tener dolores articulares más avanzados. «Da mucho apoyo porque está hecha de espuma con memoria sólida, es decir, no está troceada», explica Waxman. «También está disponible en tejido ToughChew®, que es estupendo para los perros que tienen tendencia a masticar sus camas». Además, aunque tu perro no sea propenso a masticar, si es más grande o fuerte y tiende a llevarCuando los niños gastan juguetes y camas rápidamente, querrás una cama muy duradera, porque te durará más y te saldrá más rentable.
Pros
Contras
La mejor relación calidad-precio
Esta cama ortopédica para perros viene en tamaños que van hasta XXL jumbo, que es un poco más de $ 200-un gran valor para ese tamaño. camas ortopédicas para perros en general, son más caros que las camas estándar, y los tamaños más grandes son a menudo más de $ 300. Así, mientras que es una inversión, este es un precio muy razonable. También tiene un diseño de espuma de memoria y almohadones más grandes, «que son grandes para los cachorros que les gusta acurrucarse o dormirY tiene una base de colchón para bebés, que es lo mejor de ambos mundos: suave y blanda, pero firme y con soporte».
Pros
Contras
Mejor diseño
El término «cama ortopédica para perros» suena muy clínico, pero no tienen por qué ser aburridas. Y esta de Fable Pets viene en los colores más bonitos, como rosa empolvado, verde salvia y azul plateado. Es genial si la quieres en una zona muy transitada de tu casa, como el salón, porque complementa cualquier estética de diseño. «Fable no sólo hace una cama elegante y moderna, sino que su productoTambién es resistente a los rayos UV, por lo que puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores», explica Waxman. Además, tanto el interior (que está hecho de espuma viscoelástica triturada) como el exterior son lavables a máquina para facilitar su limpieza.
Pros
Contras
Más fácil de viajar
Si busca algo específico para viajar, tanto si se lleva a su mascota de vacaciones como si sólo quiere pasar la tarde fuera en el parque, ésta es una excelente elección: «Especialmente para los perros ancianos, no querrá que estén tumbados en el duro suelo, así que ésta es una estupenda cama portátil para que estén cómodos dondequiera que vaya», dice Emery. «Está elevada y fabricada con tejido transpirable de HDPE,Además, es muy compacta y se abre y pliega fácilmente con una bolsa de transporte incorporada y una correa para el hombro».
Pros
Contras
Más de moda
Si acaba de adoptar a un perro mayor y no tiene experiencia en la compra de camas para perros, puede resultarle reconfortante elegir una marca conocida. Waxman recomienda la cama para perros de Casper, ya que está diseñada por el mismo equipo que creó el popular colchón para humanos. Si tiene un colchón Casper y le encanta, considere la posibilidad de comprar uno para su cachorro. La funda de la cama para perros de Casper es muy duradera.Además, al igual que sus colchones, tiene una prueba de 30 noches sin riesgo, para que puedas probarlo sin comprometerte del todo.
Pros
Contras
Más versátil
Se trata de una excelente cama ortopédica para perros, apta para una amplia gama de razas, tamaños y edades: «Tiene una sólida base de espuma viscoelástica y los almohadones están rellenos de relleno de poliéster reciclado», explica Emery. Los almohadones son las paredes de apoyo de los laterales, «ideales si a tu cachorro le gusta acurrucarse o apoyar la cabeza en una almohada elevada». Además, la funda extraíble se puede lavar a máquina para facilitar su limpieza.Y tiene más de 18.000 opiniones en Amazon, con una calificación media de casi 5 estrellas. Un crítico dijo: «Compré esta cama para mi bóxer eledery, y me encanta. La base de espuma de memoria gruesa es muy de apoyo, y le encanta descansar la cabeza en los rollos de cojín. Bien vale la pena el dinero «.
Pros
Contras
Ah, hola, te pareces a alguien a quien le encantan los entrenamientos gratuitos, los descuentos en marcas punteras de bienestar y los contenidos exclusivos de Well+Good. Regístrate en Well+, nuestra comunidad online de expertos en bienestar, y desbloquea tus recompensas al instante.
Introduzca la dirección de correo electrónico
¿Qué tipo de cama es mejor para un perro mayor?
Espuma con memoria: Las camas ortopédicas para perros con espuma con memoria son muy recomendables para los canes mayores, ya que ayudan a aliviar el dolor de las articulaciones doloridas y la espuma rígida facilita que los perros viejos se levanten después de estar tumbados.
¿Qué tipo de cama es mejor para un perro artrósico?
La ropa de cama de apoyo, como los colchones de espuma viscoelástica, es ideal para los perros con artritis. La ropa de cama debe colocarse en una zona cálida/no ventilada de la casa. Asegúrese de que hay suelo antideslizante debajo y alrededor de la cama.
¿Ayudan las camas ortopédicas a los perros?
Conseguir una cama ortopédica para su perro, incluso si todavía son un cachorro, puede promover la salud de las articulaciones, mejorar la movilidad y prevenir enfermedades como la artritis y la displasia de cadera. problemas adicionales que una cama ortopédica puede ayudar a mantener a raya incluyen: hueso o lesiones de tejidos blandos. espalda o problemas musculares.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.