Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

1. Anillo Goughnuts Maxx

Contents hide

Ver en Amazon

2. West Paw Jive

Ver en Amazon

La mejor pelota indestructible para buscar y recoger

Una pelota de goma resistente del tamaño de una pelota de tenis que se puede lanzar más lejos, rebota más alto y se adapta a los lanzadores de pelotas estándar.

A los perros duros también les encanta jugar a buscar la pelota. Después de perseguir la pelota de tenis, nuestro Pit Bull se pasó el minuto siguiente sacudiéndola y machacándola antes de devolvérnosla. No hace falta que os diga que los juegos de buscar la pelota con este musculoso cachorro duraron muy poco: esas fuertes mandíbulas destrozaban fácilmente las pelotas de tenis.

Por eso, para los juegos de buscar y traer con perros potentes, sólo puedo recomendar una opción totalmente de caucho, ya que es el único material que cede lo suficiente como para que resulte divertido y es fácil de transportar.

Voy a ser sincero: dado que buscar es uno de los juegos más populares a los que se puede jugar con un perro, me sorprendió la escasez de pelotas del tamaño de una pelota de tenis que cumplieran nuestros requisitos de «indestructibilidad».

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

La mayoría de las pelotas que hemos analizado eran un poco más grandes que las de 2,5 a 2,7 pulgadas, el tamaño que cabe en un lanzador de pelotas estándar, tan pesadas que no se podían lanzar tan lejos, o simplemente no rebotaban cuando aterrizaban. Me tomo en serio mis juegos de buscar y traer, así que créeme cuando te digo que estas cosas importan.

La West Paw Jive superó a la competencia con creces. Es fácil ver por qué esta pelota es una de las favoritas de perros fuertes como los pastores alemanes y los Pit Bull: es impresionantemente resistente al desgaste.

La Jive está fabricada con un material denso llamado Zogoflex, básicamente caucho. La pelota tiene suficiente elasticidad para mantener el interés de los perros, pero es lo suficientemente resistente como para aguantar a los destructores de juguetes durante un juego de buscar y traer. El tamaño pequeño (5 cm) encaja perfectamente en un lanzador de pelotas estándar.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

En hierba no se queda atrás, pero cuando aterriza en superficies duras, se convierte en un conejo en un palo de pogo. Si te fijas bien, verás que la pelota no es perfectamente redonda. Tiene pequeñas muescas. Si la pelota aterriza en estas muescas, rebota en una dirección aleatoria, proporcionando a tu perro una persecución más entretenida. Obviamente, no es adecuada para interiores.jugar.

Ah, y a pesar de ser más pesada que una pelota de tenis, flota, por lo que si al lanzarla te caes a una piscina o un lago, no tendrás que nadar hasta el fondo para recuperarla.

Tenga en cuenta que la West Paw Jive Ball también está disponible en tamaños x-pequeño y grande. Aunque éstos no se ajustarán a un lanzador de pelotas estándar, pueden ser más fáciles de transportar para su perro.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

El West Paw Jive está hecho en América, en Montana para ser exactos. He comprado numerosos productos West Paw a lo largo de los años y puedo decir con confianza que su servicio de atención al cliente es insuperable. Realmente respaldan su garantía.

Básicamente, si no le gusta este producto, West Paw le devolverá el dinero o le dejará elegir otro producto de su gama. Puede utilizar esta garantía para ver si la Jive Ball resistirá o no las poderosas mandíbulas de su labrador devorador de pelotas de tenis.

Consulte nuestra reseña sobre las mejores pelotas de tenis para perros para ver nuestras otras recomendaciones de pelotas de tamaño tenis.

3. Goughnuts Tug MaXX

Ver en Amazon

El mejor juguete indestructible

Un juguete rígido que se mantendrá firme por mucho que su excitado cachorro intente arrancárselo de las manos.

Para muchos perros, no hay nada más divertido que un juego de tira y afloja. Agarrar un extremo de un juguete de tira y afloja y tirar tan fuerte como puedas es la máxima demostración de fuerza. Agárrate fuerte: te sorprenderá la fuerza que tiene tu cachorro.

Aunque todos los juguetes de tracción se han diseñado específicamente para resistir tirones en distintas direcciones, hemos comprobado que el caucho es el más resistente al desgaste causado por los dientes afilados que aprietan, mientras que la cuerda, el nailon y la tela cosida tienden a deshilacharse y rasgarse.

Y de todos los juguetes de goma que hemos probado, nada se acerca al Goughnuts Tug MaXX. Fabricado aquí mismo, en Estados Unidos, es perfecto para juegos agresivos de tira y afloja con razas grandes y gigantes.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

La goma es muy resistente, pero lo suficientemente masticable como para que los perros la agarren bien con los dientes. Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, resiste la fuerza de los mordiscos incluso de los perros más fuertes.

El diseño de doble anillo hace que sea fácil mantener la mano alejada de la boca de su perro – usted estará agradecido cuando su perro se reajusta su agarre y no accidentalmente aprieta tus dedos con todas sus fuerzas.

Igual de importante es que el juguete se sujete con el puño cerrado. Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que éste era el mejor método para sujetar los juguetes, ya que permite soltar el juguete rápidamente si el juego se vuelve violento.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

También observé que el Goughnuts MaXX es igualmente adecuado para el tira y afloja de perro contra perro. Un gran danés que quería unirse a la diversión estaba decidido a robar este juguete de tira y afloja a nuestro probador Pit Bull. El resultado fue un amistoso juego de tira y afloja que duró más de 20 minutos mientras ambos perros intentaban superar al otro.

Una vez finalizado el juego, inspeccioné el juguete y me sorprendió gratamente que, aparte de unos pocos arañazos superficiales, no hubiera ningún daño en absoluto. No había cortes ni fracturas por estrés, y esto viniendo de dos perros que podrían partirme por la mitad si lo intentaran.

Noté un ligero olor a goma, similar al de un neumático de coche. Este olor es más fuerte cuando el Goughnuts Tug MaXX está nuevo, pero desaparece con el tiempo. El olor a goma no desanimó a ninguno de nuestros cachorros, que tiraron con todas sus fuerzas, como hicieron con cualquier otro juguete de tracción que probamos.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

A diferencia del Goughnuts Chew Ring MaXX, el Goughnuts Tug MaXX no contiene un núcleo rojo. Esto se debe a que está diseñado para el juego supervisado y no para la masticación continua.

Sin embargo, sigue estando cubierto por la generosa política de devoluciones de Goughnuts. Si está dañado, envíe el Goughnuts Tug MaXX al fabricante (más un cheque para cubrir los gastos de envío) y le enviarán un juguete nuevo.

Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, probablemente sea demasiado grande para que los cachorros más pequeños puedan rodearlo con los dientes. Pero para perros grandes e incluso gigantes, éste es el juguete de tira y afloja que buscas. Muy recomendable.

Echa un vistazo a nuestra reseña sobre los Mejores Juguetes de Tirón para Perros para ver nuestras otras recomendaciones de juguetes de tirón.

4. Orbee-Tuff Squeak

Ver en Amazon

El mejor juguete indestructible

Un juguete de goma resistente que dura más que cualquier otro.

No sé qué tienen los juguetes chirriantes, pero a muchos perros les convierten en monstruos destructores de juguetes. Simplemente no descansan hasta que el chirriador muere, haciendo trabajar el juguete una y otra vez hasta que sus dientes finalmente perforan el chirriador.

Por desgracia, el tiempo que tarda un chirriador en morir se suele medir en minutos y, una vez que esto ocurre, el perro deja de interesarse por el juguete.

Según nuestras pruebas, el material que rodea al chirriador es el que más influye en su duración. Un chirriador puede romperse incluso si los dientes de su perro no lo perforan. Sí, resulta que la mandíbula de su perro es capaz de producir una gran presión, y esto por sí solo puede hacer que el chirriador salte.

Los juguetes de felpa que chirrían, por ejemplo, no son un problema para razas destructivas como los dálmatas o los perros salchicha.

Como era de esperar, los juguetes que mejor funcionaban eran los que estaban rodeados de una goma resistente. La goma no sólo suavizaba la presión ejercida sobre el chirriador, sino que también dificultaba la penetración de los afilados dientes del perro. El resultado final es un juguete duradero.

Dicho esto, los juguetes de chirrido no son indestructibles. Incluso un juguete de chirrido de goma sólo resistirá a un perro fuerte durante un tiempo determinado. Los perros grandes y musculosos, como los Pit Bull y los pastores alemanes, pueden causar graves daños. Esto no quiere decir que un juguete de chirrido bien construido no dure más, pero no espere que dure para siempre.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Y en cuanto a juguetes resistentes, el Orbee-Tuff Squeak ha sido el juguete más duradero que hemos analizado, ya que ha resistido mejor que ningún otro las poderosas mandíbulas y los dientes desgarradores.

El chirriador está completamente recubierto de goma resistente. Aunque tiene algo de elasticidad, hay que tener en cuenta que esta goma es más difícil de comprimir que la de un juguete de felpa. Aunque no supondrá un reto para las razas grandes que juegan duro, los perros pequeños que no puedan rodear toda la pelota con sus mandíbulas tendrán dificultades para hacerla chirriar.

Hablando del chirriador, me di cuenta de que producía un sonido un poco más suave que los chirriadores habituales. En mi opinión, esto era algo bueno. No era tan odioso que me volviera loco – tu perro va a estar chirriando este juguete durante horas seguidas. Chirriar… Chirriar… Chirriar… Se hace viejo muy rápido.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Durante las pruebas, observé que los perros identificaban exactamente dónde se encontraba el chirriador en los juguetes y trabajaban esta zona una y otra vez hasta que el chirriador saltaba. Sin embargo, todo el Orbee-Tuff Squeak is Y como la pelota gira constantemente, es difícil que el perro muerda siempre la misma zona. Creo que esto también ha contribuido a que la pelota dure mucho más que los otros juguetes con chirriador que hemos analizado.

Además de su durabilidad, el chirriador Orbee-Tuff tiene otras ventajas. Tiene aroma de menta para que su perro lo encuentre fácilmente incluso en la hierba. Flota, rebota bien, se puede lavar en el lavavajillas y, lo mejor de todo, está fabricado aquí mismo, en Estados Unidos. Pero su principal atractivo es que es lo más parecido a indestructible que puede ser un chirriador.

Puede que sea un juguete chirriante caro, pero en el momento de escribir esto, Planet Dog ofrecerá un reemplazo único en caso de que el juguete falle.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Con 5 cm de ancho, es un poco más grande que una pelota de tenis, demasiado grande para razas pequeñas como un pomerania o un chihuahua. También necesitará un lanzador de pelotas grande para los juegos de buscar y traer.

Pero para perros del tamaño de un Jack Russell Terrier o más grandes, es el mejor juguete chirriante del mercado. Muy recomendable.

5. Kong Flyer

Ver en Amazon

El mejor frisbee indestructible para perros

Un disco Frisbee bien construido que es lo suficientemente resistente como para aguantar potentes mandíbulas y lo suficientemente ligero como para volar por el aire.

Elegir el frisbee más indestructible ha sido un poco difícil. Si nos hubiéramos limitado a juzgar su durabilidad, el frisbee Air Dash de West Paw habría sido el claro vencedor. Su diseño grueso y lastrado lo hace considerablemente más resistente a los pinchazos de los dientes que otros frisbees….

Pero aquí está la cosa…

Los frisbees están diseñados para ofrecer el máximo tiempo en el aire y largos lanzamientos arqueados. De hecho, un frisbee debe permanezca en el aire el tiempo suficiente para que su perro la persiga y la atrape en el aire.

El Air Dash puede ser duro, pero se desliza tan bien como una roca. Su peso considerable reduce tanto el tiempo de vuelo como la distancia a la que se puede lanzar.

Este es un inconveniente inevitable si desea un frisbee que pueda lanzarse a gran distancia: tendrá que renunciar a su durabilidad. Si tiene un perro muy fuerte que juega de forma brusca, quizá sea mejor no utilizar el frisbee como juguete.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Después de analizar más de 24 frisbees diferentes para perros, sólo uno ha dado en el clavo: el Kong Flyer.

A pesar de estar fabricado con una goma resistente, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien. De todos los frisbees de goma que hemos revisado, éste fue el que pudimos lanzar más lejos, una y otra vez. Su forma parece ser ligeramente más aerodinámica que la de sus competidores.

Si usted tiene un pequeño masticador de potencia, entonces usted estará encantado de saber que este Frisbee también está disponible en un tamaño más pequeño. Para cualquier cosa más grande que un Bulldog Francés, le sugiero que elija el más grande de los dos.

Como cabría esperar de un juguete indestructible, el Kong Flyer es considerablemente más pesado que los fabricados con plástico o tela. El único inconveniente es que si lanza este frisbee al agua, se hundirá como una piedra. Por lo tanto, tenga cuidado cuando lo lance cerca de una piscina o un lago. De lo contrario, tendrá que darse un chapuzón para recuperarlo.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Nota: También hemos probado el Kong Extreme Flyer, un frisbee negro que promete ser una versión reforzada diseñada para masticadores potentes. A decir verdad, nos ha parecido el peor de los dos, ya que muestra un desgaste considerablemente mayor tras el mismo tiempo de prueba. Las opiniones de los usuarios en Internet corroboran nuestras conclusiones: ¡quédese con el modelo rojo!

Consulte nuestra reseña sobre los mejores frisbees para perros para ver nuestras otras recomendaciones sobre frisbees.

6. West Paw Tux

Ver en Amazon

El mejor juguete dispensador de golosinas indestructible

Un resistente juguete dispensador de golosinas que se mantiene fuerte incluso cuando las poderosas mandíbulas intentan recuperar las golosinas de su interior.

Sin embargo, para los perros de mandíbula fuerte, esto plantea un problema. A medida que su perro mastica el juguete, se le recompensa con comida. Este proceso anima a su perro a trabajar el juguete más y más duro, incluso si no quedan golosinas. Si no se supervisa, los perros poderosos como los San Bernardos o los Alaskan Malamutes pueden destruir rápidamente incluso el juguete de golosinas más irrompible.

Por este motivo, sugerimos que sólo se le den golosinas de juguete a su perro bajo su atenta mirada. Una vez que su perro se haya comido todas las golosinas, debe retirar el juguete, para evitar que lo muerda hasta romperlo.

Durante las pruebas, descubrimos que los juguetes que contenían golosinas más pequeñas eran los más duraderos, mientras que los juguetes para golosinas más largas, como los diseñados para los palitos, estaban fabricados con materiales más finos, que no resistían tan bien.

Ahora, antes de revelar el ganador, quiero advertirle de que es posible que tenga que modificar este juguete de golosinas para que quepa la golosina favorita de su cachorro. Verá, las golosinas para perros vienen en una gama tan amplia de formas y tamaños que es imposible que quepan todos los tipos de golosinas.

Sin embargo, este es un inconveniente que se puede encontrar en todos los juguetes dispensadores de golosinas. Dependiendo de lo grandes que sean sus golosinas, es posible que tenga que cortarlas por la mitad o aplastar un poco de mantequilla de cacahuete en el interior primero, especialmente si desea añadir croquetas sueltas.

Descubrimos que la pequeña forma cóncava tenía el tamaño perfecto para contener dos pequeños huesos de leche. Con un poco de creatividad, podíamos conseguir que otras golosinas también se quedaran dentro.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Hay que admitir que otros juguetes para golosinas son más adecuados para una gama más amplia de golosinas, pero esto tiene como contrapartida la durabilidad. Durante las pruebas, observamos que otros juguetes para golosinas se desgastaban notablemente más rápido que nuestra mejor elección…

Entonces, ¿qué juguete indestructible superó a la competencia? El West Paw Tux. Fabricado con su caucho Zogoflex patentado, la superficie se mantuvo fuerte mientras los perros entusiastas rasgaban y desgarraban la superficie al intentar recuperar las golosinas de su interior.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Lo mejor de todo es que este juguete de larga duración es uno de los pocos dispensadores de golosinas que se pueden lavar en el lavavajillas. Después de todo, si carga el Tux con manteca de cacahuete aceitosa y golosinas para perros grasientas, querrá limpiarlo después de cada uso. No se preocupe: con un rápido paso por el lavavajillas en la rejilla superior, el juguete quedará como nuevo, ¡mejor que fregarlo a mano!

Como todos los demás productos West Paw, éste está fabricado aquí mismo, en EE.UU., y está respaldado por su garantía. En caso de que este producto no cumpla sus expectativas, le ofrecen la devolución del dinero o le dan la opción de elegir otro producto de su amplia gama de juguetes para perros.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Puede que el Tux no sea un juguete perfecto para dar golosinas, pero es sin duda el más resistente. Por esta razón, lo recomiendo con confianza para perros que juegan duro.

7. Nero Ultra Ball

Ver en Amazon

Contenido

Los mejores juguetes indestructibles para perros

El mejor juguete indestructible

La mejor pelota indestructible para buscar y recoger

El mejor juguete indestructible

El mejor juguete indestructible

El mejor frisbee indestructible

El mejor juguete indestructible

El mejor juguete de recompensa indestructible

¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?

¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?

¿Qué es un juguete masticable para perros y lo necesita su cachorro?

Cómo elegir un juguete seguro para su perro

Los mejores juguetes masticables para perros

El mejor juguete masticable para perros gigantes

El mejor juguete masticable para perros grandes

El mejor juguete masticable para perros medianos

El mejor juguete masticable para perros pequeños

El mejor juguete para perros pequeños

El mejor juguete para masticar

Recomendado con reservas

Los mejores juguetes indestructibles para perros

Después de probar y revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, pronto separamos los juguetes verdaderamente indestructibles de los imitadores.

Fue un largo viaje, pero después de cientos de partidas con los perros más agresivos y rudos del lugar, redujimos la competición a 7 ganadores, cada uno genial a su manera.

Para empezar, comparto el juguete masticable más indestructible antes de hacer recomendaciones para aquellos que buscan algo más especializado, como juguetes de buscar y tirar.

1. Donuts MaXX

Mejor juguete masticable indestructible

Un grueso anillo de goma que sobrevive incluso al masticador más fuerte.

Para algunos perros, la vida útil de un juguete masticable se mide en minutos. Si su perro ganaría la medalla de oro en un campeonato de masticación, entonces usted necesita un juguete masticable resistente que llegue hasta el final.

No hace falta decir que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Por eso, los juguetes con cuernos, pezuñas, huesos, masticables de nailon y de plástico duro son una elección obvia. Estos productos duraderos se suelen dar a perros que destrozan otros juguetes para masticar. Sólo hay un problema…

Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. No sólo los objetos sólidos pueden astillarse, causando daños si se tragan, sino que también son lo suficientemente duros como para romper un diente, lo que lleva a costosas facturas del veterinario. Como regla general, si el juguete es demasiado duro para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado duro para ser utilizado como un juguete para masticar.

Teniendo esto en cuenta, se eliminaron todos los juguetes masticables demasiado duros, incluidas marcas populares como Nylabone y Benebone, famosas por sus juguetes masticables de nailon.

Entre los materiales más adecuados para masticar se encuentran la cuerda, el yute, la manguera de incendios, la silicona e incluso el Kevlar. Sin embargo, tras probar docenas de juguetes para masticar, hemos descubierto que sólo un material es capaz de plantar cara a los perros destructores: el caucho.

Ahora bien, hay masticadores potentes de todas las formas y tamaños, por lo que elegir a un único ganador es una tarea difícil. Por ejemplo, a pesar de su tamaño, los perros salchicha pueden hacer mucho daño masticando agresivamente en el mismo sitio una y otra vez. Sin embargo, a la hora de transportar su juguete masticable, muchos juguetes de goma dura son demasiado pesados para que puedan llevarlos cómodamente.

Por otro lado, un juguete de goma lo suficientemente ligero para un perro pequeño no resistirá el mordisco de una raza grande, como un labrador.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Después de pasar semanas y semanas viendo a nuestros perros masticar un juguete tras otro, una marca superó a la competencia en términos de durabilidad. Ningún otro juguete para masticar resistió la masticación constante y dura como la gama de juguetes de goma para masticar Goughnuts.

En primer lugar, hablemos del tamaño. Esta primera elección es adecuada para perros de tamaño mediano a grande; la mayoría de los masticadores empedernidos entran en esta categoría.

Sin embargo, el Goughnuts MaXX es demasiado pesado para los perros más pequeños. Afortunadamente, Goughnuts también fabrica una versión para razas de 10 a 40 libras. Según mis pruebas, este juguete es adecuado para masticadores potentes de hasta el tamaño de un Corgi adulto.

Por otro lado, si compartes tu casa con un mordedor extra grande o super agresivo, te recomiendo que te pases al Goughnuts Buster. Es el mismo anillo de goma pero hecho para razas gigantes. Con un impresionante grosor de 21⁄2 pulgadas y un peso de 2 libras, este juguete masticable sólo es adecuado para las mandíbulas más grandes y fuertes, como la de un Cane Corso.

Aquí puede ver a Norris, un pastor australiano miniatura, demostrando la diferencia de tamaño entre el anillo Goughnuts más grande y el más pequeño:

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Prefiere el pequeño con diferencia.

Comprar el tamaño correcto es importante. Demasiado grande o pesado y su perro no estará interesado en él. Demasiado pequeño y no durará tanto. Pero una vez que identifique el Anillo Goughnuts adecuado para su cachorro, será recompensado con el juguete para masticar más resistente.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

El grueso caucho, fabricado en EE.UU., se mantuvo fuerte incluso cuando se enfrentó a las poderosas mandíbulas de un bóxer o un doberman. De hecho, durante las primeras semanas, nuestros probadores apenas pudieron hacer mella en el caucho. Con el paso del tiempo, empezaron a aparecer arañazos, pero el anillo mantuvo su integridad: no se produjeron perforaciones profundas ni se arrancaron trozos.

Ningún juguete masticable es para siempre. Con el tiempo, tu supermasticador acabará por romper incluso esta resistente goma. Afortunadamente, Goughnuts va más allá y ofrece una garantía de por vida…

En el centro de los juguetes masticables de Goughnuts hay un indicador rojo. Si su cachorro llega hasta él, devuelva el juguete masticable a Goughnuts (con un cheque para los gastos de envío) y le enviarán un anillo nuevo. Es mucho más barato que volver a comprar el juguete masticable.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Aunque Goughnuts también fabrica un palo grueso con forma de salami con la misma goma, nos pareció que el diseño del anillo duraba más. El diseño del palo proporcionaba a nuestros perros una zona específica para morder repetidamente. Como el anillo gira durante el juego, es menos probable que su perro muerda constantemente la misma zona, lo que hace que dure más.

Al principio, este anillo desprende un fuerte olor a goma, como a neumático de coche. Sin embargo, con el uso continuado, pronto se desvaneció hasta un punto en el que apenas se notaba a menos que me lo acercara a la nariz.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Mi mayor queja con la gama Goughnuts no es con el producto en sí, sino con la confusión que puede surgir al comprarlo online. Todos sus anillos de goma son increíblemente parecidos, así que asegúrate de que estás comprando el tamaño correcto para tu cachorro.

Si su cachorro de mandíbula de hierro es un ávido masticador, no hay nada mejor que esto. Muy recomendable.

7. Nero Ball Ultra

El mejor juguete de recompensa indestructible

Una resistente pelota con cuerda utilizada como juguete de recompensa por perros policía K-9 y militares de todo el mundo.

En el adiestramiento de perros de trabajo, como los perros militares y los perros policía K-9, los juguetes suelen ser la recompensa elegida. Al fin y al cabo, cuando un agente de policía está de servicio, le resulta más fácil llevar un juguete que una bolsa de comida.

Dado que estas funciones incluyen tareas físicas como perseguir y sujetar a sospechosos, sólo se eligen los perros más fuertes. No es raro ver a perros poderosos como pastores alemanes, belgas malinois y weimaraners desempeñar estos trabajos.

No es de extrañar que estos musculosos perros necesiten un juguete resistente y, para entrenarlos, la Nero Ball Ultra es uno de los mejores.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Esencialmente una pelota de goma firme en una cuerda, la Nero Ball Ultra ofrece una gran variedad de formas de presentar el juguete a su perro. Puede colgarla delante de su cachorro para que salte y la coja, jugar a un pequeño juego de tira y afloja, o utilizarla como pelota de buscar. Puede lanzarla como una pelota de tenis normal o utilizar la cuerda para lanzar la pelota increíblemente alto en el aire.

La firme goma no rebota tan bien como una pelota de tenis, pero ése no es su atractivo. Cuando se utiliza exclusivamente como recompensa de adiestramiento, este juguete resistirá poderosas mandíbulas. La goma es lo suficientemente densa como para no ser aplastada al morderla, pero tiene suficiente elasticidad como para seguir siendo atractiva para los perros.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Durante las pruebas, me di cuenta de que todos nuestros cachorros cogían este juguete por la pelota. Cada vez que me traían la Nero Ball Ultra, simplemente la cogía por la cuerda. ¿Alguien quiere jugar a buscar la pelota sin babear?

Aunque la cuerda de nailon se mantuvo fuerte durante las pruebas, no creo que dure más que la goma duradera a la que está unida. Afortunadamente, no parece que sea difícil sustituirla, digamos con un trozo de paracord y un nudo.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Si busca un juguete de recompensa indestructible, éste no puede ser mejor. Muy recomendable.

¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?

Un juguete indestructible es lo más parecido a irrompible que puede ser un juguete para perros. Están diseñados para resistir a perros agresivos que juegan duro. Ahora bien, esto no quiere decir que estos juguetes sean irrompibles, pero sin duda duran más que otros juguetes diseñados para el mismo fin.

Para ser más resistentes a las poderosas mandíbulas y afilados dientes de su perro, los juguetes indestructibles suelen ser más pesados, más grandes y más difíciles de masticar.

Ahora bien, para un juguete diseñado para masticadores potentes, esto es menos problemático, pero para un juguete como un frisbee, este peso es menos deseable, ya que no volará tan lejos. De hecho, el frisbee más resistente que probamos apenas voló.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Pero como un frisbee es un juguete para buscar, no un juguete para masticar, un frisbee un poco menos resistente que vuele más lejos aguantará bien para recuperarlo y devolverlo.

Hay que reconocer que esto dificultó considerablemente la selección de nuestra lista de los mejores juguetes indestructibles. También tuvimos que tener en cuenta la finalidad del juguete.

Exactamente cómo es resistente un juguete indestructible del perro se puede determinar a menudo por el material que se hace de.

Durante nuestro proceso de revisión, nos encontramos con propietarios que intentaban encontrar peluches de cuerda y tela indestructibles.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Desgraciadamente, estos materiales no resisten los juegos bruscos. Las cuerdas se deshilachan y las telas se rompen enseguida. Es su naturaleza. Lo mismo ocurre con otros materiales blandos.

Después de revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, rápidamente se hizo evidente que los juguetes fabricados con caucho eran significativamente más resistentes al desgaste que otros materiales.

El caucho, en particular, da en el clavo entre tener suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados y resistir masticación tras masticación.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Ahora bien, eso no significa que deba salir corriendo a comprar cualquier juguete de goma para perros, ya que existe una diferencia significativa de rendimiento entre unas marcas y otras.

Curiosamente, nos dimos cuenta de que cuanto más pagábamos por un juguete indestructible, más duraba. Estos juguetes para perros más caros solían estar fabricados en EE.UU. y contaban con generosas garantías de devolución: sin duda, obtienes lo que pagas.

Si su cachorro es tierno, cariñoso y se acurruca con sus juguetes, entonces no encontrará muchos beneficios en un juguete indestructible.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Sin embargo, si su cachorro puede destruir un juguete en cuestión de minutos, haciéndolo trizas, entonces es hora de cambiar a algo que dure un poco más.

¿No sabe qué juguete indestructible elegir? Consulte nuestras mejores opciones…

¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?

Cuando se trata de juguetes para perros, la palabra «indestructible» ha perdido todo su significado. La mayor parte de la culpa la tienen los vendedores. No se puede pasar por el pasillo de los juguetes para perros sin ver palabras como indestructible , irrompible o eterno impreso en negrita en la parte delantera del envase.

Para mí, un juguete indestructible debería ser imposible de destruir para tu perro, ¿verdad?

Desgraciadamente, no suele ser así. A las pocas horas de regalar un juguete nuevo a un pastor alemán, éste lo destrozará.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

¿Te suena?

No está solo.

Conozco a muchos dueños que se han gastado cientos de dólares comprando un juguete tras otro con la esperanza de que el siguiente sea el que dure más que su perro.

Estoy aquí para decirte que deberías abandonar esta búsqueda.

Después de revisar más de mil juguetes diferentes para perros, puedo decirle ahora mismo que la mayoría de los juguetes que se anuncian como indestructibles son cualquier cosa menos eso.

Dicho esto, algunos juguetes para perros podría Por lo general, se trataba de pelotas de gran tamaño fabricadas con plástico macizo. Pocos perros podían rodearlas con la mandíbula, y los que lo conseguían eran incapaces de atravesar el exterior de plástico rígido.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Sin embargo, este tipo de juguetes fue uno de los que menos gustó a nuestros perros. Los que estaban interesados sólo jugaron con ellos un rato, se aburrieron y se fueron.

Aquí está el problema…

Los perros parecen disfrutar más con los juguetes que tienen algo que dar. Algo a lo que puedan hincarle el diente afilado. Algo que piensen, y con razón, que pueden acabar destruyendo.

El plástico duro es difícil de agarrar, transportar y apesta al morderlo. Seguro que durará más que tu destructo-perro, pero ¿de qué sirve eso si se niega a jugar con él?

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Mientras que algunos perros prefieren llevar y cuidar sus juguetes, otros son más destructivos.

Estos perros disfrutan con el reto de romper un juguete: es una demostración de fuerza. Luego te moverán alegremente la cola como diciendo: «Mira, lo he roto, ¡qué orgulloso estás de mí! ¿Cuál es mi próximo reto?».

El tiempo exacto que tarda un juguete en romperse depende totalmente de su material y su finalidad. Por ejemplo, una pelota de tenis para perros está diseñada para juegos de buscar y traer. La función principal de estos juguetes es volar por el aire y ser atrapada por la boca de su perro.

Para los juegos de búsqueda supervisados, estos juguetes son tan buenos como indestructibles, incluso para un perro de mandíbula poderosa.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Sin embargo, si permite que su perro los muerda, estos juguetes simplemente no aguantarán.

Utiliza el juguete adecuado para el juego:

Ya te haces una idea…

Como propietario de un perro, usted es responsable de que los juguetes se utilicen correctamente.

Por ejemplo, si su perro se niega a jugar a buscar la pelota sin intentar destruirla, deberá adiestrarlo para que abandone este comportamiento no deseado.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Del mismo modo, si su perro se aburre de jugar a la pelota y sale corriendo con ella para morderla, es responsabilidad suya retirarla hasta la siguiente sesión de juego.

Desgraciadamente, he visto a muchos dueños culpar a su perro por romper juguetes que no estaban diseñados para ser mordisqueados durante horas – no sea usted ese dueño, compre en su lugar un juguete más apropiado.

Conclusión

Si ha llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabe qué juguete indestructible es ideal para su perro.

Un resumen de nuestros resultados…

Los mejores juguetes indestructibles para perros que hemos revisado:

¿Qué juguete indestructible recomiendas para perros resistentes? ¡Dímelo en los comentarios!

¿Su perro mordisquea un juguete tras otro? ¿Quizá va un paso más allá y le muerde los zapatos o incluso los muebles?

Si es así, parece que su perro es el candidato perfecto para un juguete mordedor. Estos resistentes juguetes están diseñados para mantener entretenidos durante horas, sin romperse, incluso a los perros más agresivos.

Así que los pusimos a prueba.

En total, hemos dedicado más de 500 horas a analizar 80 juguetes para masticar diferentes. Éstos son sólo algunos de los juguetes para masticar que hemos puesto a prueba.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Nuestros duros probadores masticaron, royeron, mordisquearon y desgarraron docenas de juguetes…

Todo para responder a una simple pregunta:

¿Qué juguete masticable es mejor para su perro?

¿Quiere saber la respuesta? Siga leyendo.

Si has llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabes qué juguete mordedor es el mejor para tu duro cachorro.

Un resumen de nuestros resultados…

Los mejores juguetes para masticar que hemos revisado:

¿Qué juguete masticable ha durado más que un mordedor agresivo en tu casa? Cuéntamelo en los comentarios.

Los juguetes para perros son imprescindibles, ya que proporcionan a su perro un enriquecimiento esencial para mantenerlo feliz y sano.

Los juguetes para perros también ayudan a prevenir los malos comportamientos causados por el aburrimiento, la ansiedad por separación y la hiperactividad.

Aunque estos artículos suelen ser caros, hay muchas formas de ahorrar dinero y fabricar tus propios juguetes para el perro.

¿Cuál es el mejor material? ¡Botellas de agua de plástico!

Tenemos un montón de ideas de juguetes caseros para perros usando botellas de agua y las compartiremos todas contigo.

También descubrirá por qué debe utilizar juguetes caseros en lugar de los comprados en la tienda y cómo introducir un nuevo juguete a su perro.

1. Goughnuts Buster

Ver en Amazon

El mejor juguete masticable para perros gigantes

El juguete para masticar más grande y pesado del mercado. Sólo apto para los perros más fuertes y los masticadores empedernidos.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Primero saquemos la artillería pesada. Y quiero decir pesada. Con un peso de 2 libras, la mayoría de los perros ni siquiera podrán llevar este juguete para masticar.

Voy a ser sincero contigo… El Goughnuts Buster va a ser excesivo para todos los perros excepto para los más grandes y duros. Incluso nuestro pastor alemán, que es un masticador potente, prefirió el tamaño inmediatamente inferior.

Pero si tienes un perro superfuerte, como un rottweiler, un mastín o un gran danés, merece la pena echarle un vistazo.

¿Sigue sin ser lo suficientemente fuerte para su agresivo mordedor? Devuélvalo por el Goughnuts Buster 50. Es el juguete para perros más resistente que existe.

2. Donuts MaXX

Ver en Amazon

El mejor juguete masticable para perros grandes

Goughnuts Clásico juguete de goma para perros que ha sido mejorado para adaptarse a las razas grandes.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Para las razas grandes, el Goughnuts MaXX es lo que busca. Lo suficientemente resistente como para aguantar a un Pastor Alemán, un Pit Bull o un Labrador, el MaXX no es tan pesado como para que sea imposible de llevar para una raza grande.

¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo masticador? Devuélvalo por el Goughnuts MaXX 50. Es el juguete masticable más resistente que fabrica Goughnuts en este tamaño.

3. Goughnuts Original

Ver en Amazon

El mejor juguete masticable para perros medianos

Goughnuts Original es el juguete para masticar que lo empezó todo. Perfecto para perros medianos

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

El Goughnuts Original fue el juguete para masticar que lo empezó todo. Diseñado por primera vez en 2006, este diseño probado y testado sigue siendo fuerte hoy en día.

Elija entre 4 colores:

Tamaño perfecto para razas medianas como Border Collies, Beagles, Bulldogs y Corgis.

¿No es lo suficientemente duro para su agresivo mordedor? Devuélvalo por el Goughnuts Original 50. Es el juguete más duro que Goughnuts fabrica en este tamaño.

4. Goughnuts Mediano

Ver en Amazon

El mejor juguete masticable para perros pequeños

Goughnuts Medium es el tamaño perfecto para los masticadores pequeños pero agresivos

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Confusamente, la anilla mediana es el juguete masticable resistente más pequeño que fabrica Goughnuts. A pesar de su nombre, tiene el tamaño perfecto para los perros más pequeños.

Elija entre 3 colores:

¿No es lo suficientemente fuerte para su agresivo mordedor? Devuélvalo por la versión negra. Es el juguete para masticar más resistente que fabrica Goughnuts en este tamaño.

¿Tiene un cachorro especialmente pequeño? Lamentablemente, Goughnuts no fabrica un juguete mordedor adecuado para cachorros muy pequeños, como un chihuahua o un bichón frisé… ¡No se preocupe! Tenemos una recomendación igual de estupenda para usted…

5. West Paw Hurley

Ver en Amazon

6. Kong Extreme

Ver en Amazon

El mejor juguete para masticar

Un querido juguete clásico rellenable hecho de la goma más resistente de Kong.

Si añadimos comida a un juguete, incluso el mordisquito más delicado puede convertirse en un masticador agresivo. Por ello, sentimos la necesidad de incluir un juguete con golosinas que resistiera un mordisco fuerte.

He aquí un juguete para perros que seguro que todos conocéis. El Kong es uno de los juguetes para perros más reconocidos del mercado. Y ahora, está disponible en una versión extra-resistente, perfecta para los masticadores fuertes.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Este juguete de goma se puede rellenar con varios tipos de golosinas para perros. A medida que su perro mastica, las golosinas caen como recompensa. Esto tiene la ventaja añadida de hacer que las golosinas para perros duren mucho más de lo que durarían de otro modo.

El Kong Extreme es esencialmente una versión más resistente del clásico juguete rojo que todo el mundo conoce y adora. La densa goma negra resiste pinchazos y desgarros cuando su perro intenta sacar las golosinas. Y lo mejor de todo es que está fabricado aquí mismo, en EE.UU.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

No importa si tiene un mordedor pequeño o uno grande, hay un Kong Extreme que se adapta a su cachorro:

Cualquiera que elija, el tamaño en la base es de aproximadamente 1 pulgada de diámetro. Este agujero atraviesa todo el Kong, con un segundo agujero en la parte superior que es de aproximadamente media pulgada. Este agujero ayuda con el flujo de aire y el drenaje cuando se limpia.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Como las golosinas para perros tienen formas y tamaños muy variados, es muy probable que la suya no se ajuste correctamente. Aunque Kong vende pasta para golosinas para perros que ayuda a mantener las cosas dentro, a mí me resultó más barato utilizar la buena y vieja mantequilla de cacahuete.

Para un reto extra, mete golosinas dentro, añade tu

De todos los juguetes de golosinas para perros que hemos analizado, el Kong Extreme es el que admite una mayor variedad de golosinas para perros en su interior. Aunque es posible que tenga que añadir mantequilla de cacahuete, pude introducir pequeños trozos de croquetas, huesos de leche e incluso galletas para perros de gran tamaño.

Aunque Kong también vende una gama de rellenos y galletas que caben fácilmente en su interior, yo prefiero utilizar golosinas que mi cachorro ya conoce y adora.

Pero lo más importante es que la densa goma se mantuvo firme incluso cuando las duras mandíbulas intentaron frenéticamente alcanzar las golosinas para perros escondidas en su interior.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Es importante tener en cuenta que el juguete Kong está disponible en varios colores. Estos colores son más que una elección de estilo. Cada color representa un tipo diferente de goma. Sólo el Kong Extreme negro resistirá a los perros que mastican agresivamente.

Una vez que su cachorro consiga quitarle todas las golosinas, quítele el Kong y dele uno de los otros juguetes para masticar que recomendamos en esta guía.

Pero en lo que respecta a un juguete de golosinas, este es el único que recomendamos para los masticadores agresivos.

¿Qué es un juguete masticable para perros y lo necesita?

Cuando se trata de perros, hay dos personalidades masticadoras distintas:

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

1. Mordedores – Estos perros mastican sus juguetes durante breves periodos de tiempo y, cuando muerden, no emplean mucha fuerza. Hace falta masticar mucho para que un mordedor destruya un juguete.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

2. Destructores – Estos perros destructivos muerden y destrozan agresivamente sus juguetes. Se sientan y trabajan el juguete una y otra vez hasta que finalmente se rompe. Un destructor puede destrozar la mayoría de los juguetes para perros en menos de una hora.

Los Destroyers son los perros para los que es más difícil encontrar juguetes. Sus poderosas mandíbulas causan graves daños. Muchos propietarios se encuentran comprando un juguete tras otro, sólo para que su perro lo haga pedazos en cuestión de minutos… ¡los gastos se acumulan!

Como habrá adivinado, un juguete mordedor es el juguete para perros ideal para los destructores. Estos juguetes reforzados están hechos para resistir las poderosas mandíbulas y los afilados dientes de su cachorro.

Los juguetes masticables, fabricados normalmente con caucho, suelen ser más caros que otros juguetes para perros. Sin embargo, lo compensan con una duración considerablemente mayor que la de los juguetes que no se diseñaron pensando en los destructores, con lo que a la larga se ahorra dinero.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Otra forma en que los juguetes masticables le ahorran dinero es en las facturas del veterinario. Cualquier juguete para perros que se rompa en pedazos supone un peligro de asfixia para su perro. Peor aún, si su perro se come cualquier trozo pequeño, entonces eso podría provocar una obstrucción intestinal.

Ahora bien, debo recalcar que ningún juguete masticable es indestructible…

Sus poderosas mandíbulas y afilados dientes pueden causar graves daños.

Comprar el juguete adecuado para morder es un acto de equilibrio. Si su perro cree que no va a ser capaz de destruirlo, no tardará en desistir, pero un juguete fácil de destruir significa que el tiempo de juego termina demasiado pronto.

Por este motivo, las personas que buscan un juguete indestructible para masticar se decepcionan constantemente. Demasiado duro y su perro lo rechazará o, peor aún, se romperá un diente. Demasiado blando y se romperá en pedazos con facilidad.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

El objetivo no es encontrar un juguete para morder que su perro no pueda destruir, sino uno que le dure el mayor tiempo posible. No se preocupe, le cubrimos las espaldas: eche un vistazo a los mejores juguetes para morder que analizamos más adelante en esta guía.

Los únicos perros que no necesitan un juguete mordedor son los cachorros mansos que mordisquean. Si su perro no rompe sus juguetes para perros, entonces usted es uno de los pocos dueños de perros que pueden prescindir de un juguete mordedor.

Pero, como ya sabe, si su perro es un mordedor agresivo, un buen juguete para morder es imprescindible. No sólo mantendrá a su resistente cachorro entretenido durante horas, sino que también evitará que su perro muerda los muebles.

Cómo elegir un juguete seguro para su perro

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

¿Su perro roe su juguete masticable durante horas seguidas? Demasiado de algo bueno puede ser perjudicial. Y masticar no es una excepción, sobre todo si a su perro le encanta…

A muchos dueños les encantan estos juguetes duros para masticar. Y puedo ver por qué: son increíblemente duraderos. La superficie sólida se mantiene fuerte incluso cuando la trituran dientes afilados y mandíbulas potentes. De hecho, estos juguetes duros para masticar pueden proporcionar a su perro semanas o incluso meses de diversión masticando. Eso sí que es valor por el dinero!

Bueno sería Cada año, los dentistas y veterinarios de perros atienden cientos de casos de dientes astillados, fracturados y rotos. ¿La causa? Estos sólidos juguetes para masticar.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Pero los problemas dentales no son los únicos derivados de roer juguetes poco seguros.

Los juguetes para masticar demasiado duros, como los huesos y las astas, pueden astillarse. Estas secciones elevadas y puntiagudas pueden cortar la lengua y las encías de tu perro. Si se rompen, estas agujas afiladas pueden alojarse en la garganta de tu perro o provocar una hemorragia interna.

Ahora bien, eso no quiere decir que estos juguetes sean un viaje garantizado al veterinario. Miles de perros destructivos mastican agresivamente estos productos todos los días sin problemas. ¿Su perro estará bien? Tal vez. Pero es un riesgo que no correríamos: esas facturas del veterinario golpean duramente su billetera.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Entonces, ¿qué hace que un juguete masticable sea seguro para su perro?

Hemos pedido opinión a cuatro veterinarios…

Todos estuvieron de acuerdo en que los juguetes más seguros para los perros deben tener algo de dureza. Cada uno tenía su propia sugerencia sobre cómo determinar si un juguete es lo suficientemente duro como para no ser seguro.

La Dra. Sara, nuestra asesora veterinaria, dice que si puedes golpearte la rodilla con él y te duele, entonces el juguete es demasiado duro.

Otros veterinarios recomiendan el método de la uña. Si no puede presionar con la uña en la superficie del juguete para masticar, entonces es lo suficientemente duro como para romper los dientes: un buen juguete para masticar debería abollarse al ejercer presión.

Otro veterinario sugirió que si puedes clavar un clavo en un trozo de madera con él, sin dañar notablemente el juguete masticable, entonces no es seguro.

Curiosamente, hubo un juguete masticable sobre el que los veterinarios no se pusieron de acuerdo…

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Huesos de nylon.

Por este motivo, le recomendamos que hable con su veterinario antes de dar a su cachorro un hueso de nailon.

Por otro lado, los juguetes demasiado blandos también pueden ser peligrosos. Los juguetes blandos son más fáciles de masticar y, en el calor del momento, tu perro podría tragarse un trozo del juguete roto. Si tu cachorro tiene mala suerte, esto podría provocarle una obstrucción intestinal o incluso la muerte por asfixia.

Por último, preste atención al tamaño del juguete masticable. Un juguete masticable seguro es más ancho que la boca de su perro, lo que evitará que se lo trague accidentalmente o se atragante durante una sesión de masticación.

Si busca el punto óptimo entre seguridad y durabilidad, los juguetes masticables de goma firme más anchos que la boca de su perro son las opciones más seguras.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

En DogLab, la seguridad de su perro es nuestra prioridad número uno, por lo que, para ser precavidos, todas nuestras mejores opciones en esta revisión son lo suficientemente suaves como para que pueda presionarlas con la uña.

Sin embargo, incluimos una recomendación de hueso de nylon para aquellos con masticadores superagresivos que quieran una opción más dura.

Si buscas un juguete de madera, consulta nuestra reseña sobre juguetes de madera para perros.

Recuerde: No importa qué juguete mordedor elija, vigile de cerca el juego y quíteselo a su perro en cuanto muestre signos de desgaste.

Los mejores juguetes masticables para perros

En nuestra búsqueda de los mejores, hemos probado y analizado más de 80 juguetes masticables diferentes. Ha sido un largo camino, pero al final los hemos reducido a los 6 mejores juguetes masticables para perros.

Cuando se trata de juguetes duros para masticar, hay uno que es el rey. De hecho, esta marca de juguetes para masticar ganó en 4 de las 6 categorías, nada se le acercó.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Estoy hablando de Goughnuts.

Los juguetes para masticar que fabrica esta empresa en Estados Unidos son increíbles. Ningún otro juguete de goma ha durado más.

Mientras que Goughnuts fabrica una gama de juguetes diferentes, como un gran palo de goma para masticar.

El anillo redondo se mueve a medida que el perro roe y juega, lo que evita que el perro muerda el mismo lugar una y otra vez, repartiendo el desgaste.

Oculto dentro de estos anillos hay un núcleo de goma roja. Esta es una característica de seguridad que no se encuentra en ningún otro juguete masticable que hayamos revisado. Si su perro consigue masticar este núcleo, sabrá que es hora de cambiar el anillo masticable.

Para mostrarle cómo se ve, cortamos uno de los anillos goughnt con una sierra…

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Incluso con una sierra, fue necesario un poco de músculo para cortar el anillo: la goma es impresionantemente resistente.

¿Ves rojo? Entonces aprovecha la Garantía de Seguridad de Goughnuts.

Envíe por correo su juguete roto a Goughnuts (junto con un cheque por los gastos de envío) y le enviarán uno nuevo. El juguete más resistente para masticar y, además, un servicio de atención al cliente increíble… ¡Qué más se puede pedir!

Ahora, vale la pena mencionar que todos los anillos masticables Goughnuts vienen en dos variedades diferentes:

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

1. Estándar – Un juguete resistente para masticar. Dependiendo del tamaño, está disponible en varios colores. Además, flotan en el agua.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

2. 50 (extremo) – Al caucho se le añade carbono adicional, lo que da como resultado el juguete para masticar más resistente que existe. Estos juguetes para masticar más resistentes se pueden identificar por su aspecto totalmente negro marcado con un único punto amarillo. No flotan en el agua.

Sé lo que estás pensando:

Me compraré la versión extrema.

Después de cientos de horas revisando, recomiendo empezar por el estándar Especialmente si es nuevo en el mundo de los juguetes masticables resistentes. Incluso sin el carbono adicional, estos ya son los juguetes masticables más resistentes del mercado.

La razón por la que sugiero esto es que la versión 50 es considerablemente más dura y pesada. Como he comentado antes, muchos perros prefieren un juguete para masticar con una buena cantidad de cesión. La gama Goughnuts 50 es lo suficientemente dura como para que, a menos que su cachorro sea de una raza superagresiva o poderosa, pueda rechazar el juguete.

Si su perro hace Afortunadamente, la garantía de Goughnuts le permite cambiar a la versión 50: todo lo que tiene que hacer es pagar la diferencia de precio.

También vale la pena mencionar que los juguetes nuevos de Goughnuts desprenden un olor a goma perceptible, algo así como a neumático de coche. Al fin y al cabo, están hechos de goma. Por suerte, este olor desapareció pronto hasta el punto de que sólo lo notaba si me ponía el juguete masticable bajo la nariz.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Quizá mi única queja es que, al comprar por Internet, puede resultar difícil distinguir los juguetes Goughnuts. Cada tamaño y versión se parecen mucho, y puede ser fácil comprar el tamaño equivocado para su cachorro. Eso no es un problema para usted, porque enumeramos los anillos Goughnuts más adecuados para su cachorro según su tamaño. Empecemos primero por el más grande….

5. West Paw Hurly

El mejor juguete para perros pequeños

Un juguete masticable duradero, fabricado en Estados Unidos y con el tamaño perfecto para los pequeños masticadores.

Voy a ser sincera contigo… Ha sido todo un reto encontrar el juguete perfecto para perros pequeños.

Como habrá notado, las recomendaciones anteriores están hechas de una densa pieza de caucho. Sólo hay un problema: para perros diminutos como los Jack Russell Terrier, los Teckel y los Pomerania, estos juguetes son demasiado pesados y grandes para llevarlos a todas partes.

De hecho, el juguete más grande de Goughnuts que hemos probado pesa la friolera de 1 kilo, ¡la mitad que un chihuahua adulto! Demasiado pesado para que lo lleven perros pequeños: ¡su pequeño no sería capaz de sostenerlo mientras salta al sofá!

Aunque las mandíbulas de un perro salchicha mini pueden no ser tan poderosas como las de un Pit Bull, son capaces de destruir todos los juguetes masticables, excepto los más resistentes. Lo que les falta de fuerza lo compensan con su capacidad para masticar agresivamente la misma zona de sus juguetes una y otra vez, hasta que finalmente se rinden.

Así que tuvimos que encontrar un juguete para masticar que cumpliera dos requisitos:

1. Tenía que ser ligero y fácil de transportar. Un perro pequeño debería poder saltar al sofá con el juguete en la boca.

2. Tenía que ser lo suficientemente duradero como para resistir el roer agresivo de bocas diminutas.

Después de roer docenas de juguetes para masticar, nuestros pequeños probadores coincidieron en que un juguete superaba a todos los demás…

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

La Hurley West Paw. En particular, la talla pequeña azul.

Fabricado aquí mismo, en EE.UU., este juguete para masticar con forma de hueso es increíblemente duradero, flota en el agua e incluso se puede lavar en el lavavajillas.

Pero lo más importante es que se mantiene fuerte incluso cuando lo roe la más agresiva de las razas pequeñas. La goma dura tiene suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados. De hecho, nuestros pequeños probadores mordieron y masticaron felizmente el juguete Hurley durante horas seguidas.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Al igual que nuestras otras recomendaciones, parte de la razón de la durabilidad fue el diseño redondeado. Como el juguete para masticar con forma de hueso rodaba, aseguraba que nuestros pequeños probadores no estuvieran trabajando constantemente en el mismo sitio.

Con 41⁄2 pulgadas de largo, el tamaño mini es el juguete perfecto para las bocas pequeñas. El mini es el tamaño ideal para Chihuahuas y Rat Terriers. Aquellos de ustedes con perros más grandes (pero aún pequeños) deben elegir el siguiente tamaño, que es de 6 pulgadas de largo. Un Habanero, por ejemplo, está justo en el límite para el tamaño.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Lo mejor de todo es que es lo suficientemente ligero como para que los perros pequeños puedan llevarlo de un lado a otro. Nuestro pomerania de prueba fue capaz incluso de saltar a su sofá favorito con el juguete masticable Hurley apretado entre las mandíbulas.

Después de meses de pruebas, nos dimos cuenta de que la mayor parte del desgaste estaba en los extremos, en forma de docenas de pequeños pinchazos. Me complace informar de que no faltaban trozos de goma, y no vi signos de desgarro. El juguete masticable seguía siendo lo suficientemente seguro como para que nuestros pequeños cachorros siguieran usándolo.

8. Benebone Wishbone

El mejor juguete masticable de nailon

Uno de los juguetes masticables de nailon más populares, está disponible en una gama de sabrosos sabores

Los juguetes masticables de nailon se presentan en una amplia gama de tamaños, formas y sabores. Debido a su bajo coste y a su capacidad para resistir mandíbulas fuertes, son un juguete masticable muy popular entre los propietarios de perros.

Como no hemos llegado a un consenso sobre si los juguetes de nylon son apropiados o no para los perros, hemos decidido reseñarlos. No obstante, recomendamos encarecidamente que investigue por su cuenta, incluso que hable con su veterinario, antes de elegir juguetes de nylon en lugar de los de caucho.

Hemos probado diferentes huesos de nylon de las dos marcas más populares del mercado: Nylabone y Benebone, ambas fabricadas aquí mismo, en Estados Unidos.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Curiosamente, Benebone incluye de forma destacada una advertencia de seguridad que indica que sus juguetes no son adecuados para masticadores agresivos o cachorros.

A decir verdad, aparte de la forma, todos los huesos de nailon que probamos tuvieron un rendimiento similar.

Se sienten como plástico duro e incluso dejan rebabas duras una vez masticadas. Estas rebabas eran afiladas y con el tiempo se cayeron. Constantemente estaba recogiendo pequeños trozos de nylon de mis calcetines – también hay una buena probabilidad de que su perro se trague estos trozos.

Al final, nos decidimos por el Benebone Wishbone como nuestra recomendación. Además de ser claro acerca de los peligros de su producto, la forma curvada wishbone era más fácil de sostener entre las patas que los mordedores de nylon en forma de hueso recto.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Mientras probaba los juguetes Nylabone, se me ocurrió una idea…

Es un poco tramposo utilizar un aromatizante en un juguete para masticar. Es decir, ves a tu perro masticar un Nylabone durante horas y horas y supones que lo disfruta. Pero, ¿y si le ofrecieras un juguete de nylon para masticar sin aromatizante? ¿Le gustaría de la misma manera que un juguete de goma para masticar?

Dada la textura dura y el hecho de que durante las pruebas tuvimos perros que rechazaban juguetes demasiado duros o incluso firmes, tengo mis dudas.

Al fin y al cabo, dar a su perro un juguete de nylon para masticar es una decisión totalmente suya. Muchos dueños de perros los adoran, pero yo no estoy del todo convencido: no se los daré a mis perros.

Como siempre, vigile de cerca a su perro cuando introduzca un juguete nuevo y retírelo rápidamente si falla.

Por qué usar juguetes caseros para perros

Los juguetes caseros para perros pueden aportar la misma estimulación y diversión que los juguetes caros, ¡sin necesidad de gastar el dinero que tanto le ha costado ganar!

La mayoría de los juguetes para perros que puedes hacer tú mismo están hechos con materiales que puedes encontrar por casa.

Los perros se criaron en la naturaleza para buscar comida y trabajar. Sólo recientemente han aprendido a que se les entregue la comida.

Pero su cuerpo sigue necesitando trabajar para conseguir alimento a pesar de estar domesticado y tener un estilo de vida sedentario y moderno.

Los juguetes rompecabezas son diferentes de los juguetes dispensadores de comida, así que primero determine el propósito de su juguete casero para perros.

Los juguetes rompecabezas permiten a nuestros amigos peludos resolver problemas con sus delicadas piezas, mientras que los juguetes dispensadores de comida son más sencillos y se fabrican de forma más segura, al tiempo que ofrecen una estimulación mental similar.

Además de satisfacer los impulsos evolutivos de su perro, éstas son algunas de las ventajas que ofrecen los juguetes rompecabezas y los juguetes dispensadores de comida.

Existen muchos juguetes que ofrecen estas ventajas, pero lo más práctico es que los fabriques tú mismo.

Esto es especialmente cierto para los nuevos propietarios de cachorros, que necesitarán nuevos juguetes a medida que su cachorro crezca.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua

Las botellas de agua de plástico son perjudiciales para el medio ambiente, pero en lugar de enviarlas al vertedero, puedes reciclarlas y convertirlas en un juguete ecológico para perros que le encantará a tu amigo de cuatro patas.

He aquí algunas ideas para dar rienda suelta a la creatividad.

Sonajero para perro

Si a tu perro le gustan los juguetes que hacen ruido, ¡un sonajero para perros hecho con una botella de plástico sería súper divertido de crear!

Es fácil. Todo lo que necesitarás para este juguete es lo siguiente:

Es muy sencillo. Coloca el arroz o las judías dentro de la botella de agua y, a continuación, ponla dentro del calcetín. Asegúrate de que la botella esté bien cerrada para mayor seguridad.

Aunque este artículo es perfecto para perros grandes, no recomendamos dar este juguete DIY a los masticadores empedernidos, ya que podrían romper el juguete y tragarse los materiales de su interior.

Asegúrate de vigilar siempre a tu perro cuando juegue con estos juguetes caseros.

Juguete casero para perros Bottle Crunch

Este juguete es como un sonajero para perros, ¡excepto que usas croquetas!

Una vez que su perro haya destruido el juguete, podrá disfrutar de unos bocaditos como recompensa.

Todo lo que necesitas para hacer este juguete es lo siguiente:

Supervisa siempre a tu perro cuando juegue con este juguete, ya que podría ir a por el capuchón una vez lo haya destruido.

Sustituye el juguete en cuanto se destruya.

Las instrucciones completas se encuentran en la página de The Dog People.

Peluche

No se trata necesariamente de un peluche blando, pero es lo suficientemente suave como para convertirlo en un juguete de peluche que su perro llevará siempre consigo.

Este es probablemente el juguete más fácil de hacer. Los materiales necesarios son simplemente un montón de calcetines, al menos tres, y una botella de plástico.

Basta con envolver la botella en capas de calcetines para crear un peluche acolchado.

Si hace calor, puedes mojarlo en agua, escurrirlo y meterlo en el congelador. Es un juguete perfecto para los cachorros a los que les están saliendo los dientes.

Dispensador de golosinas

Si quieres un juguete dispensador de golosinas que sea mucho más fácil de jugar que el Juguete Botella Crujiente, ¡éste te servirá!

Para este artículo, necesitará lo siguiente:

También puedes envolverla en uno o dos calcetines, siempre que hagas los mismos agujeros en los calcetines y en la botella.

Haz uno o dos agujeros en la botella, procurando que sean ligeramente más grandes que la golosina, para que las golosinas caigan sin dificultad.

Si el agujero es demasiado pequeño, su perro podría aburrirse fácilmente del juguete y ni siquiera se molestará en intentar conseguir las recompensas dentro.

También hay que evitar que la botella se llene demasiado.

Juguete de tracción

Este juguete es similar al juguete para perros que utiliza camisetas, pero tiene dos extremos que lo hacen ideal para jugar al tira y afloja.

Para este artículo, necesitará lo siguiente:

Para ello, corta tres o cuatro tiras de tela de 2,5 cm (1 pulgada) de los bordes de la tela, que utilizarás para atar la tela alrededor de la botella.

Asegúrate de hacer un nudo y dejar tela sobrante en ambos extremos de la botella.

Las instrucciones completas de este juguete DIY están en la página de Ammo the Dachshund.

Dispensador de golosinas DIY

Si te sobran materiales, también puedes probar con este dispensador de golosinas más elegante, que lleva un poco más de tiempo, pero es más interactivo y elegante que los otros.

Prepara los siguientes materiales:

Este juguete es ideal para perros que viven en refugios o incluso para mascotas que viven en casa con dueños ingeniosos.

Si quieres, también puedes pintar la caja nido.

Encontrará las instrucciones completas en la página de Daily Dog Tag.

Juguetes para perros comprados en la tienda

Hemos compartido contigo algunos de los mejores juguetes caseros hechos con botellas de plástico. Pero si prefieres ahorrar tiempo y comprar uno, aquí tienes nuestras mejores opciones.

Mejor juguete para perros con dispensador de comida

El mejor juguete dispensador de comida es Kong Classic Dog Toy. Este popular juguete procede de una marca legendaria especializada en la fabricación de este tipo de juguetes.

Este juguete dispensador de comida de Kong está hecho de goma resistente. Puede llevar las golosinas favoritas de su perro a la vez que mantiene sus dientes sanos y limpios.

También puedes lanzar este juguete, ya que rebota rápidamente en diferentes direcciones. Tu cachorro perseguirá sin duda este juguete dispensador de comida!

El mejor puzzle de juguete para perros

Para los juguetes rompecabezas, el mejor producto que recomendamos es Nina Ottosson Dog Brick Toy de Outward Hound.

Ayuda con el adiestramiento para el «trabajo de la nariz» si tu amigo peludo necesita una válvula de escape para sus explosiones de energía.

Este juguete de nivel 2 es muy popular! La parte roja tiene tapas que se abren para revelar sus golosinas favoritas. Las blancas son compartimentos extraíbles más difíciles de abrir.

Su perro quitará los blancos antes de poder deslizar los bloques rojos.

Cómo presentar un juguete nuevo a su perro

Hay ocasiones en las que su perro puede no disfrutar de su nuevo juguete para perros como usted imaginaba. Lo que a usted le parece interesante puede resultar soso y aburrido para él.

Si crees que el juguete es beneficioso para la estimulación mental de tu perro, preséntaselo siguiendo estos pasos.

Paso 1: Actúa con entusiasmo

Actuar con entusiasmo al presentar un nuevo juguete a su perro puede ser más fácil de decir que de hacer.

Coloca el juguete en el suelo cerca de ti y espera a que se acerque.

Dales palmaditas en la cabeza cuando se acerquen a ti y al juguete.

Anímele a olisquear e investigar el juguete, con calma y entusiasmo, y compruebe si mueve la cola.

También puedes elogiarles para que vuelvan a hacerlo.

Paso 2: Premie a su perro con golosinas

Esparce el juguete con golosinas para sobornarlos.

Si el juguete que les ofreces es un dispensador de golosinas, deberían poder olerlo y motivarse para descubrir las recompensas.

Intente mover el juguete y agítelo para mostrarle qué aspecto tiene cuando se mueve y para que pueda oír las golosinas que contiene.

Paso 3: Añadir desafío

Una vez que su perro se sienta cómodo y feliz con el juguete, añada más desafíos.

Reduzca el número de veces que les da golosinas o haga que sea más difícil liberar las golosinas del juguete dispensador.

Añadir un reto reduce el aburrimiento de su perro con el juguete.

Seguridad de los juguetes para perros

Asegúrate de que tus juguetes de bricolaje son seguros. Y que sean seguros no significa que no debas supervisar su uso.

Algunos juguetes y rompecabezas pueden tener piezas pequeñas que pueden tragarse si se destruyen. Además, ningún juguete para perros es totalmente indestructible.

Tenga siempre en cuenta la durabilidad del juguete, sobre todo si su perro mastica mucho.

Si a tu perro también le gustan artículos que no son juguetes, como los zapatos, el juguete que le regales no debe parecerse a unos zapatos, sino que debe ser único, para que pueda reconocerlo como suyo.

¿Por qué son importantes los juguetes interactivos para perros?

Los juguetes interactivos para perros son importantes para la estimulación mental.

Puede prevenir comportamientos innecesarios como el aburrimiento, la ansiedad por separación y la soledad adiestrándolos para que jueguen con juguetes interactivos.

Estos artículos suelen tener sonido, movimiento y rompecabezas para mantener su mente activa.

Elija juguetes interactivos duraderos y no tóxicos para que duren mucho tiempo sin dañar a su perro.

¿Qué otros materiales puedo utilizar para fabricar juguetes para perros?

Si te ha gustado hacer juguetes para perros con botellas de plástico, también puedes hacer bricolaje con cuerda.

Hay infinidad de nudos que puedes probar para hacer el juguete de cuerda de tu perro. La longitud de la cuerda que necesitas también depende de su edad y de si mastica mucho.

Aprenda a atar su propio juguete de cuerda para perros para ahorrar mucho tiempo y dinero en lugar de comprar juguetes nuevos.

¿Cuál es el juguete para perros más indestructible?

Los mejores materiales para fabricar un juguete indestructible para perros son la cuerda y la tela vaquera, que son de alta calidad y fáciles de crear para un masticador agresivo.

También puede intentar fabricar su propio juguete comedero interactivo que sea duradero utilizando tubos de PVC y juguetes masticables de boniato seco.

Hacer una caja de juguetes para guardarlos también es importante para mantener los juguetes lejos de tu perro cuando no es hora de jugar.

Consulte ahora todas las instrucciones para fabricar juguetes indestructibles para perros.

Fabrique juguetes para su perro

Hacer tus propios juguetes para tu perro es divertido y fácil, además de ahorrar mucho dinero, sobre todo cuando son masticadores agresivos.

También ahorra mucho dinero a los dueños de perros que crecen continuamente y necesitan juguetes nuevos.

También tienes la garantía de que los materiales utilizados son seguros porque los has fabricado tú mismo.

A muchos dueños de perros ecológicos les encanta fabricar sus propios juguetes para ellos. Si eres uno de ellos, también puedes probar los juguetes ecológicos para perros comprados en la tienda para ahorrar tiempo y esfuerzo.

Aprende a hacer un juguete para perros DIY con una botella de agua con un patrón de costura gratuito! El sonido arrugado es divertido para los perros, ¡y la botella se cambia fácilmente!

A mi perro le encanta el sonido de las botellas de agua de plástico al aplastarlas y crujirlas. Si alguno de mis hijos se deja alguna vacía, nuestro perro la coge y la aplasta para escuchar los sonidos.

Para su cumpleaños esta primavera le dejamos elegir un juguete en la tienda de animales, y eligió un animalito que tenía una botella de agua dentro.

Me di cuenta de lo fácil y sencillo que era hacer un juguete para perros con una botella de agua, así que creé un patrón de costura gratuito de un hueso para perros que se adapta a una botella de agua. Lo mejor es que tiene una pequeña abertura en la parte de atrás para que sea fácil cambiar la botella de agua cuando sea necesario.

Si vas a reutilizar el dobladillo de unos vaqueros, no hace falta que remates los bordes de esa abertura. Si vas a utilizar tela de lona, tendrás que coser los dobladillos. Hay dos líneas de corte diferentes, así que elige la correcta.

¿Te encanta coser? Prueba uno de estos fantásticos proyectos de costura:

¿qué es un patrón de costura en pdf?

Un patrón en PDF es un patrón de costura diseñado en el ordenador y organizado de modo que pueda imprimirse en varias hojas de papel tamaño carta o A4.

Me encanta utilizar patrones de costura en PDF porque si el patrón se estropea o si mis hijos o yo cambiamos de talla, siempre puedo volver a imprimirlo. ¡Nunca se estropeará porque tengo una versión digital!

¿cómo se utiliza un patrón de costura en PDF?

Abra el PDF en un ordenador y haga clic en Imprimir. Al imprimir, asegúrese de que la escala esté configurada al 100% o sin escala para que el patrón se imprima en el tamaño correcto.

Una vez impreso el patrón, puede pegarse con cinta adhesiva para obtener el tamaño completo. A continuación, puede cortarse el patrón para cada tamaño de pieza o pueden calcarse tamaños individuales para poder utilizar el patrón una y otra vez.

¿QUÉ ES EL UPCYCLING?

El upcycling consiste en reutilizar material para crear algo mejor que el original. Yo suelo utilizarlo para describir cuando coso ropa para adultos y la convierto en ropa para niños o cuando coso ropa para convertirla en un accesorio o un artículo para la casa.

suministros

¿Sólo quieres el patrón y el tutorial en PDF? Consigue el patrón y el tutorial por sólo 3 $. No tendrás que acceder a Internet cada vez que quieras hacerlo. O consigue el paquete de patrones con TODOS los tutoriales en PDF.

Si utilizas vaqueros, corta una de las costuras para que la tela quede plana.

Recorta las dos piezas del patrón de la espalda a lo largo del dobladillo de los vaqueros. Recorta la pieza del patrón de la parte delantera.

Cosa el dobladillo de doble pliegue de 1/4 de pulgada en las dos piezas de tela del revés.

Coloque las piezas de tela del revés sobre el anverso con los lados derechos juntos. Las piezas del revés se solaparán ligeramente.

Cosa alrededor de los bordes con un margen de costura de 3/8 pulgadas. Vuelva a coser los puntos finales para reforzar.

Recorta las puntas interiores y haz muescas en las curvas exteriores. A veces utilizo tijeras de podar para hacer las muescas más fácil y rápidamente.

Dale la vuelta al hueso.

Recorta las curvas con un puntero.

Opcional: añada un poco de relleno a los cuatro extremos redondos, para que el perro tenga una sensación diferente al masticar.

Introduzca la botella de agua en la parte posterior del hueso. Si le preocupa que se atragante con la tapa, déjela fuera del juguete.

¡Terminaste!

Consigue gratis el patrón de costura del juguete para perro BOTELLA DE AGUA

Si haces algo con este proyecto de costura, ¡me encantaría verlo! Compártelo en las redes sociales con el hashtag #heatherhandmade y etiquétame.

Los juguetes de enriquecimiento para perros son muy populares, y por varias buenas razones. Pueden ser muy útiles para combatir el aburrimiento, ya que ayudan a canalizar la energía del perro hacia una actividad aceptable. Pueden frenar el hábito del perro de comer demasiado deprisa, ayudando así a prevenir el atragantamiento. Además, las investigaciones sugieren que los perros prefieren trabajar de alguna manera para obtener su comida a comer comida que está fácilmente disponible en un cuenco.

Uno de los juguetes de enriquecimiento más antiguos del mercado es el Kong, desarrollado por primera vez en la década de 1970, cuando el fundador de la empresa, Joe Markham, descubrió que a su pastor alemán le encantaba una pieza de goma de automóvil desechada. El juguete original que inventó Markham se considera ahora un clásico, fácilmente reconocible por su color rojo brillante original y su forma de colmena hueca. Hoy en día, los juguetes Kong están disponibles en una amplia variedad de formas,colores y tamaños, ¡y hay tantas formas de rellenar un Kong como entrenadores para idearlas!

Aunque la empresa Kong es líder en innovación y perfeccionamiento de cada vez más juguetes caninos que pueden rellenarse con comida, muchos competidores han sacado al mercado otros emocionantes juguetes-puzzle con comida. Uno de nuestros favoritos más recientes es el Toppl, fabricado por West Paw. Su amplia abertura es más tentadora para aquellos perros a los que les echa para atrás la tarea más difícil de sacar la comida del Kong.

Sea cual sea el juguete que utilice para guardar la comida y que su perro la desempaquete, estos consejos le ayudarán a dotarlo de la máxima diversión y funcionalidad para que su perro disfrute:

1. Elija la talla adecuada Prefiero que mis cachorros empiecen con juguetes del tamaño que vayan a utilizar cuando sean adultos, para asegurarme de que los juguetes que se les queden pequeños no se conviertan en un peligro de asfixia más adelante. Y, en el caso de los cachorros y los perros jóvenes, utilizo juguetes dispensadores de comida para darles de comer la totalidad de sus comidas; sólo en contadas ocasiones les pongo la comida en un cuenco. Todo el tiempo que están totalmente ocupados en una actividad segura es tiempo que puedo utilizar para hacer otra cosa.

El objetivo, por tanto, es encontrar un juguete del tamaño adecuado, o una combinación de juguetes de los tamaños adecuados, para contener su comida, lo que requiere cierta experimentación y depende del tipo de dieta que se le dé (croquetas, conservas, rehidratados, alimentos crudos comerciales o preparados en casa).

Los Kongs clásicos vienen en seis tamaños diferentes, de XS a XXL. Toppl viene en dos tamaños (pequeño y grande); los dos tamaños pueden utilizarse como pareja, insertando el más pequeño en el más grande para crear un desafío adicional (el perro tiene que separarlos antes de poder empezar a sacar la comida).

2. Enseñe a su perro a sacar la comida, ¡y hágaselo fácil al principio! Al presentar por primera vez a su perro un Kong relleno de comida, debe hacer que el contenido sea especialmente sabroso y fácil de extraer para su perro; algunos perros pierden el interés si resulta demasiado difícil desembalarlo.

Deje que su perro le vea añadir un pequeño puñado de croquetas mezclado con algunas golosinas pequeñas favoritas. Agite con entusiasmo el Kong antes de ofrecérselo a su perro. Coloque el Kong en el suelo y manipúlelo suavemente hasta que caigan algunas golosinas. Anime a su perro a interactuar con el juguete y elogie con calma su éxito.

Cuando entienda que mover el juguete puede hacer que se caigan las golosinas, comience a añadir mantequilla de cacahuete, crema de queso o comida enlatada para perros justo dentro del borde del juguete. Sujétele el juguete y manipúlelo para que pueda alcanzar con la lengua todas las golosinas de su interior. A continuación, vuelva a cargarlo y póngalo en el suelo para que lo intente sin ayuda.

Mientras esté motivado para trabajar con perseverancia para conseguir la comida, puede ir aumentando la dificultad del reto de extracción de comida con cada juguete relleno de comida que le ofrezca. A continuación, puede envolver el juguete con comida húmeda o una mezcla de croquetas y algo como mantequilla de cacahuete o yogur; estos alimentos requieren una combinación de lamer y lanzar o dejar caer el juguete para extraerlo.

He aquí otras formas de seguir aumentando la dificultad del reto de la extracción de alimentos:

Si utiliza croquetas u otras golosinas pequeñas, añada algunas golosinas más grandes y con formas extrañas (como pulmón de ternera deshidratado o un trozo grande de galleta) que se interpondrán en el camino de las golosinas pequeñas y requerirán más trabajo para extraer el contenido.

Mete bien el contenido en el juguete, ¡no tengas miedo de meter cosas de verdad! Yo a veces utilizo la parte de atrás de un cuchillo de mantequilla para compactar bien el contenido de los juguetes.

Prepara varios juguetes rellenos de comida con antelación y congélalos para que sean un reto añadido y un capricho refrescante en un día caluroso. Una ventaja de la congelación es que puedes preparar varios a la vez para tenerlos siempre a mano cuando los necesites. (Truco profesional: Los moldes para magdalenas, las tazas de café o los moldes ramekins funcionan bien para mantener los juguetes Kong boca abajo en el congelador mientras se cuajan, sobre todo cuando se utilizan contenidos líquidos que podríangoteo).

Enseñe a su perro a buscar golosinas y juguetes y, a continuación, esconda los juguetes rellenos de comida en algún lugar de la casa.

Coloca los juguetes rellenos de comida en una caja de cartón o en una bolsa de papel doblada y anima a tu perro a hacer lo que sea para «conseguir el juguete».

3. Sea creativo y cambie las recetas para mantener la curiosidad y el interés de su perro Las croquetas, la comida enlatada para perros, las golosinas para perros, las frutas y verduras frescas, la carne, el queso, el yogur, la calabaza enlatada, el puré de sardinas, los cereales secos e incluso algunas sobras de la nevera son ingredientes estupendos (introduzca siempre los alimentos nuevos en pequeñas cantidades para evitar molestias digestivas).las «Kongcocciones» favoritas del perro.

4. Realice ajustes para perros que necesiten contar calorías o que sigan una dieta con ingredientes limitados. Si su Westie está cuidando su cintura, o la dieta de su Labrador es limitada, rellene sus juguetes dispensadores de comida con su dieta habitual, añadiendo quizá sólo unas pocas golosinas o chucherías bajas en calorías que no provoquen una reacción alérgica.

He aquí una sabrosa forma de aumentar el atractivo de las croquetas habituales de su perro sin añadir demasiadas calorías: si a su perro le gusta la mantequilla de cacahuete, bata un poquito en agua caliente y utilice el agua de mantequilla de cacahuete para recubrir las croquetas antes de meterlas en el juguete.

5. Mantenlo limpio. Una inmersión rápida en agua tibia jabonosa y un cepillo de dientes viejo o un cepillo para biberones funcionan bien para eliminar cualquier resto de partículas de comida adheridas en el interior. Los juguetes Kong y Toppl también se pueden lavar en el lavavajillas (¡pero utiliza la rejilla superior!).

Estas recetas son sencillas y con ellas se pueden rellenar fácilmente varios juguetes. Al igual que yo preparo la comida antes de empezar una ajetreada semana de trabajo, reservo unos 30 minutos para preparar un «vuelo» de juguetes rellenos de comida para el congelador. No tenga miedo de ser creativo; a los perros no les importan las combinaciones extrañas. ¿Sardinas y arándanos? ¡Claro! ¿Manzanas troceadas sobre una capa de salchicha de hígado? ¿Por qué no? Tenga¿Has visto lo que los perros sacan de la basura y se comen? Su paleta de alimentos está en un planeta totalmente distinto al nuestro en lo que se refiere a opciones culinarias.

Croquetas de mantequilla de cacahuete

Diluir una cucharada de mantequilla de cacahuete con dos cucharadas de agua caliente. Batir hasta que se mezclen. Añadir una taza de croquetas. Mezclar hasta que queden cubiertas e introducir en los juguetes.

Ensalada de frutas

Pica las frutas que prefieras (manzanas y bayas variadas) y añádelas directamente a los juguetes o mézclalas con una mezcla de calabaza enlatada y yogur natural.

Algo huele mal

Escurre una lata de sardinas (utiliza las que están envasadas en agua de manantial). Desmenuza el pescado con un tenedor. Mézclalo con la calabaza y el yogur. Ponlo en juguetes con una cuchara. Si añades croquetas a esta mezcla, el puré de sardinas se estirará un poco más. Lo mejor es servirlas al aire libre; ¡apestan!

Comida reconstituida para perros

No utilizo comida deshidratada para perros, pero sí tengo a mano un poco para utilizarla como sustituto de una comida fácil y saludable servida en un juguete.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

A mis perros les encanta morder las botellas de agua y eso me dio una idea para hacer un juguete para perros: ¡un sencillo juguete casero para perros con forma de hueso!

Este bonito y sencillo proyecto de costura es el juguete reciclado perfecto para perros. Es más seguro y mucho más bonito que dejar que tu perro roa una botella vacía. Hecho con forro polar, este es el proyecto perfecto para usar sudaderas viejas o bufandas de forro polar. La sencilla construcción del sobre significa que puedes introducir fácilmente una botella nueva cada vez que pierda su crujido. Y con el patrón gratuito, este es un proyecto súper rápido.y fácil de coser. No vuelvas a malgastar el dinero que tanto te ha costado ganar en lujosos juguetes para perros! Con unos pocos artículos reciclados puedes hacer los tuyos! Te encantará hacerlos y a tu perro le encantará jugar con ellos!

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Índice

Cómo coser una botella de agua de juguete para perros:

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Espero que a tu perro le gusten tanto como al mío.

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Juguetes caseros para perros con botellas de agua – diy

Juegue con sus mascotas y aprenda a hacer un juguete para perros con forma de botella de agua arrugada. Una idea de tutorial de manualidades fácil de hacer con el pienso seco para perros Purina BENEFUL®.

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #FeedDogsPurina #CollectiveBias

¿Te gusta jugar y luchar con tus mascotas? Tenemos 3 perros, uno que prefiere mimos (nos referimos a ella como nuestro gato / perro) y luego los otros dos son todo acerca de los juguetes para perros.

De hecho, mantenerlos provistos de juguetes es toda una tarea. Se pierden constantemente debajo del sofá o fuera de él, por eso me encanta hacer juguetes para perros para mis pequeños bebés peludos.

Es más barato que comprarlos en la tienda y es divertido verles disfrutar de algo que he hecho para ellos.

Materiales para fabricar un juguete para perros Cruncher

Los artículos enlazados a continuación pueden ir a artículos similares cuando los artículos exactos no se pudieron encontrar en línea. Los enlaces son afiliados por lo que cuando usted compra, voy a obtener un pequeño retroceso para ayudar a financiar el próximo tutorial!

Compré todo lo que necesitaba en mi Target local. A mis perros más pequeños les encanta el Purina Beneful Healthy Weight, ¡así que también compré una bolsa! Está justo en el pasillo de comida para perros.

Me encanta el Beneful Healthy weight porque tiene un 10% menos de calorías que el Beneful Originals con Real Beef, e incluye pollo real criado en granja como ingrediente nº 1 con cereales integrales y verduras.

¡Es el favorito de Lily!

Independientemente de la variedad que compre, hay una increíble variedad de productos de comida seca para perros Purina disponibles en Target en el pasillo de mascotas.

Cómo hacer un juguete para perros Cruncher

Reúne tus provisiones y verás que en realidad no necesitas tantos artículos.

Dentro de una botella de agua vacía de 8 onzas deje caer un pequeño puñado de comida seca para perros Purina Beneful Healthy Weight. Sólo necesita un par de trozos, lo suficiente para que haga ruido al agitar la botella.

Puedes tirar la tapa, no querrás que sea un peligro de asfixia si tienes un perro al que le gusta destrozar literalmente sus juguetes.

Desliza el calcetín sobre la parte superior de la botella de agua.

Haz un nudo en el calcetín apretándolo contra la parte superior de la botella de agua.

Coge las tijeras y haz cortes en la parte superior del calcetín, hasta el nudo.

Ya tienes un nuevo juguete para perros con forma de botella de agua.

También puedes hacerlos con las botellas de agua de 16,9 oz y los calcetines de vestir.

Sólo hace un juguete para perros un poco más grande.

Cuando se lo di por primera vez a mi Lily, lo olfateó mucho. ¡Creo que podía oler el Purina Beneful!

Lo mordisqueó durante un minuto.

Luego lo reclamó como suyo. Creo que quería asegurarse de que nadie se lo iba a quitar.

¿Qué has hecho para tu amigo peludo favorito?

Sigue a The Crafty Blog Stalker

Crea un increíble juguete interactivo para perros que podrás utilizar con una botella de agua para divertirte jugando.

A nuestras mascotas les encantan los regalos, especialmente los juguetes y las golosinas. Con Kunin Felt y una máquina de coser puedes hacer tu propia botella de agua de juguete. Lo único que necesitas es una botella de plástico vacía. A muchos perros les encanta el sonido de la botella al crujir cuando juegan con ella y a otros les gusta la textura del fieltro. Los lazos de los extremos son ideales para jugar a tirar de ella, lo que lo convierte en un juguete multiusos.Se pueden hacer con botellas más pequeñas para los amigos peludos más pequeños o incluso con botellas de dos litros si tienes un cachorro de tamaño gigante. A los perros les encanta este juguete para perros con botella de agua.

Este botella de agua juguete para perro es un proyecto estupendo para iniciarse en la máquina de coser! Me encanta porque no lleva mucho tiempo, así que se pueden hacer muchas golosinas de juguete para botellas de agua en una sola sesión de proyecto. ¡Los proyectos para mascotas fáciles de coser son los mejores!

Materiales y suministros necesarios

Hay muchas maneras de hacer esto. El fieltro es mi favorito, pero podría ser fácilmente sustituido por ropa reciclada (los pantalones vaqueros son impresionantes) o tela de su alijo. Coser piezas y retazos juntos para obtener una pieza lo suficientemente grande para el proyecto sería un gran uso de esas cosas que usted está ahorrando y con la esperanza de encontrar un propósito divertido para. Incluso podría ser divertido para incorporar viejo perropañuelos y correas o collares rotos.

Para crear un juguete de botella para perros necesitarás los siguientes suministros y herramientas.

Mi lista favorita de artículos de costura

Estos son los materiales de costura que tengo siempre a mano y que utilizo una y otra vez en muchos de mis proyectos.

Instrucciones para hacer un juguete casero para perros con botella de agua Paso uno

Corte 7 piezas de fieltro de 2 x 12 pulgadas para el cuerpo de su juguete para perros. Corte una docena de tiras de 3/4 x 12 pulgadas para los flecos de su juguete para perros de costura fácil.

Segundo paso

Cose las siete tiras anchas de modo que las costuras queden todas en el interior.

Tercer paso

Sujeta con alfileres las tiras finas formando bucles a lo largo de los extremos de las tiras cosidas. Tus perros disfrutarán jugando con ellas.

Cuarto paso

Cosa los bucles en su sitio con una puntada recta.

Quinto paso

Dobla el juguete por la mitad para que se vean las costuras, cóselo en forma de tubo y dale la vuelta para que quede al revés. ¡YUY con este adorable juguete para perros en forma de botella de agua!

Sexto paso

Introduzca la botella de agua (vacía y SIN tapa). La tapa puede hacer que el perro se atragante. Tenga en cuenta que cuando la botella se aplaste demasiado por el juego, es fácil sacarla, lavar la tapa y añadir una nueva botella de agua. Si tiene un juguete chirriante, también puede probarlo dentro de la tapa.

Paso siete

Corta dos tiras de fieltro para cerrar los extremos.

A este cachorro le encanta.

MÁS ideas de manualidades para mascotas

Estoy tan emocionada de compartir más ideas de manualidades para mascotas con ustedes. Hacer equipo con Team Creative Crafts siempre proporciona una plétora de grandes ideas.

Beth de Creatively Beth está compartiendo una Bandana personalizada para mascotas con dos materiales de la tienda de manualidades. A Dixie le encanta vestirse con su bufanda con monograma.

Crear brillantes y coloridos Collares para perros Paracord para tus cachorros favoritos con un sencillo tutorial de Lindsay de Artsy Fartsy Mama Este patrón se puede personalizar para perros o gatos de cualquier tamaño.

Laura de Me and My INKlings ha creado una Juguete para perro con forma de botella de agua reciclada Cose fieltro Kunin de los colores del arco iris y mantén a tus cachorros ocupados durante horas.

Si La loca de los gatos es tu onda, entonces abrázala con esta endiabladamente divertida Taza Starbucks creado por Liz de Liz on Call Descarga su archivo SVG gratuito y haz uno hoy mismo.

Kimberly de Crafting Cheerfully está compartiendo un precioso Mandala de papel en capas Marco para perro Lo sé, ¿puedes creer que esto sea papel?

Haz que tu cachorro sea el mejor vestido del parque con un Bandana personalizada para perro . Ginger de Ginger Snap Crafts está compartiendo el tutorial completo usando su máquina de corte Cricut, ¡para que puedas hacer uno, para TU perrito favorito!

Elise de Polka Dotted Blue Jay le encanta cualquier excusa para disfrutar de un cupcake, así que comparte un adorable conjunto de Adornos para magdalenas Puppy Party Ella comparte lo fácil que es imprimir y cortar con su máquina de corte Silhouette.

Mantenga a su cachorro favorito cómodo y acogedor en un Cama de ganchillo para perros con patrón gratuito Obtén todos los consejos y trucos para este proyecto en Heather de Homemade Heather .

Estas deliciosas golosinas para perros son un proyecto de repostería fácil, así que también son fabulosas para los niños.

Demasiado ocupado para hacer esto de inmediato? ¡Pincha este proyecto en tu tablero de manualidades favorito en Pinterest y te estará esperando cuando estés listo!

Este post contiene enlaces de afiliados.

¡YAY por las mascotas!

Laura

¿Los perros pueden jugar con botellas de agua?

Aunque arrojar la botella de agua vacía a su peludo amigo pueda parecer bastante inofensivo, los veterinarios advierten que no se debe dejar a su mejor amigo mordisqueando una botella sin vigilancia. Incluso los cachorros jóvenes pueden romper la superficie de la botella de plástico con bastante facilidad. Por desgracia, los trozos de plástico rasgado o el tapón de la botella pueden ser ingeridos.

¿Puede mi cachorro morder una botella de agua de plástico?

Botellas de agua A algunos perros les encanta roer las botellas de agua, pero éstas no son seguras para morder. El tapón de la botella de agua puede desprenderse y el perro tragárselo. Además, los perros pueden arrancar trozos de plástico, lo que provoca bordes afilados y ásperos.

Deja una respuesta