¿Qué es el aceite de coco?
El aceite de coco se extrae de cocos maduros y se utiliza en productos culinarios y de belleza. Es rico en grasas saturadas y triglicéridos de cadena media, que se consideran una ventaja para la salud tanto de las personas como de sus mascotas.
¿Qué tipo de aceite de coco es mejor para mi perro?
Busque aceite de coco virgen prensado en frío, que se elabora con un método que preserva los nutrientes al procesar el aceite poco después de recoger los cocos.
Si desea alimentar a su perro con aceite de coco, comience con pequeñas porciones y aumente gradualmente la dosis. Si no está seguro de la dosis de aceite de coco para su perro, hable con su veterinario. Los efectos secundarios pueden incluir heces aceitosas o diarrea; esto ocurre comúnmente cuando la dosis es demasiado alta.
Debe utilizar aceite de coco por vía tópica y en dosis realmente bajas si su perro padece pancreatitis, aumenta de peso rápidamente o tiene un metabolismo ineficaz.
¿Qué sabor tiene el aceite de coco para los perros?
Si va a dar aceite de coco a su perro, tenga en cuenta que los distintos aceites huelen y saben de forma diferente. Algunos son insípidos, mientras que otros tienen un fuerte sabor a coco. Algunos aceites pueden tener sabor a nuez, mientras que otros son mantecosos y suaves. Puede que tenga que probar unos cuantos antes de encontrar el que más le guste a su perro.
Beneficios del aceite de coco para los perros
El aceite de coco posee propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y antibacterianas, y se cree que el ácido láurico también tiene propiedades antivirales.
El aceite de coco favorece la digestión. Un probiótico natural combinado con aceite de coco puede ayudar a aliviar el sistema digestivo de su perro y mejorar la absorción de nutrientes si tiene un estómago sensible.
Algunos veterinarios afirman que los triglicéridos de cadena media del aceite de coco pueden mejorar la digestión y contribuir a la curación de enfermedades digestivas en perros ancianos. También puede contribuir a mejorar la vitalidad cerebral y el rendimiento mental.
El aceite de coco aumenta la energía y puede ayudar a perder peso en los perros. La salud de un perro se ve comprometida por el exceso de peso, que causa dolor en las articulaciones y dificulta el movimiento. El aceite de coco puede crear un metabolismo más saludable en los perros, aumentar la energía y tener unas articulaciones sanas.
El aceite de coco ayuda a eliminar el aliento apestoso de los perros. Si cepillar los dientes de su perro no es su actividad favorita o la de su perro, pruebe a utilizar aceite de coco en su lugar. Como a los perros les gusta el sabor del aceite de coco, mejorará su aliento y su experiencia de limpieza dental.
Es beneficioso para la piel y el pelo del perro. El aceite de coco no sólo alivia la piel seca y con picores, sino que también mejora el aspecto y el tacto del pelo del perro cuando se administra con regularidad. También puede utilizar aceite de coco por vía tópica para mejorar el aspecto, el tacto y el olor del pelo de su perro.
Aplica aceite de coco sobre la piel de tu perro una vez a la semana y deja que se absorba durante unos minutos. Enjuaga a tu perro después de unos cinco minutos. También puedes darle un lavado suave con champú si lo notas grasiento o aceitoso.
El aceite de coco ayuda a los puntos calientes de su perro, mordeduras, picaduras y picazón en la piel seca. Champús creados con aceites orgánicos como el aceite de coco puede ayudar a reparar la piel dañada, mientras que también reduce los alérgenos. También es conocido por hacer que el pelaje de su perro brillante y liso, mientras que la eliminación de una buena parte del olor a perro.
Bálsamo para las patas elaborado con aceite de coco.
Algunos dueños de mascotas utilizan y adoran el bálsamo para las patas hecho con aceite de coco. Las características curativas e hidratantes del bálsamo para las patas pueden ayudar a prevenir daños en las almohadillas de las patas de su perro, así como a aliviar y curar las almohadillas doloridas, dañadas y agrietadas.
Los perros sólo deben recibir aceite de coco 1-2 veces al día con su dieta. Muchos veterinarios aconsejan empezar con una pequeña cantidad de aceite de coco. Una dosis inicial razonable para perros pequeños es de 1⁄4 cucharadita al día-1 cucharadita a 1 cucharada al día para perros grandes. Sin embargo, el aceite de coco sólo debe administrarse una vez al día a un perro obeso o con sobrepeso debido a su alto contenido en grasa.
Sólo tiene que añadir aceite de coco derretido a la comida de su perro y mezclarlo.
Sandía congelada & Aceite de coco Dog Treats
¿Pueden los perros comer sandía? ¡Claro que sí!
La sandía es un capricho sano y delicioso que les encantará.
No dejes que las fiestas te agoten este año. Empieza una nueva tradición con tu familia GR8, es decir, nosotros. Cuídate durante las fiestas con este calendario de adviento de autocuidado que incluye 24 hermosos días llenos de consejos de autocuidado, sugerencias, descargables y mucho más.
Con este Calendario de Adviento de Autocuidado GR8, recibirás actividades diarias para diciembre hasta la mañana de Navidad. Desde autodesarrollo, objetivos personales, salud mental, autocuidado, bienestar y meditación, hasta recetas saludables, estiramientos fáciles y hacks de bienestar para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Vas a encontrar todo lo que puedas necesitar para terminar el año de forma saludable.
¿Listo? Inscríbete para descargarte GRATIS este Calendario de Adviento de Autocuidado que te ayudará a relajarte durante las fiestas porque el BIENESTAR empieza por ti.
¿Tiene un miembro de la familia peludo al que le encanta mimar? Si es así, estos golosinas caseras para perros Están hechos con ingredientes sencillos que seguro que le encantarán a tu cachorro. Además, hacer tus propios receta de golosinas para perros también es una buena forma de ahorrar dinero.
Golosinas caseras para perros – ¡Aprobadas por los cachorros!
Me declaro culpable de que nos encante mimar a nuestros perros. ¿Puede culparnos? Nos encanta llegar a casa y ver cómo mueven la cola, ¡realmente emocionados de tenernos en casa!
Nuestros perros son fieles y siempre se han portado tan bien con nuestra familia que creo que tiene sentido ofrecerles un capricho divertido y delicioso que ellos también puedan disfrutar.
Si, como a mí, te gusta mimar a las mascotas, esta sencilla receta de golosinas para perros es perfecta.
¿Son mejores los premios caseros para perros?
Sí, las golosinas caseras para perros suelen ser mejores que las compradas en la tienda Porque no contienen conservantes, productos químicos ni rellenos, como muchas golosinas envasadas. Con las golosinas caseras, usted decide exactamente qué ingredientes llevan, por lo que puede elegir específicamente los que son sanos y seguros para su perro.
Ingredientes más sanos significa que su perro estará más sano de la cabeza a los pies, incluyendo su sistema digestivo, corazón y pelaje.
¿Se puede utilizar harina normal para las golosinas para perros?
Sí, puedes utilizar harina normal para las golosinas para perros Aunque en esta receta se utiliza harina de trigo, también se puede hacer con harina para todo uso. En realidad, no debería alterar el aspecto general o el resultado de estas golosinas DIY para perros.
Sin embargo, los perros no necesitan harina en su dieta. La harina puede ser un alergeno común para los perros, por lo que si su cachorro tiene un estómago sensible, debe ceñirse a las harinas integrales para evitar reacciones. Algunos alimentos para perros utilizan harina para aglutinar los ingredientes, así que téngalo en cuenta a la hora de elegir la comida para un perro alérgico.
¿Es buena la mantequilla de cacahuete para los perros?
Sí, la mayoría de las mantequillas de cacahuete son seguras para los perros Siempre que no contenga el ingrediente xilitol, no debería suponer ningún problema para tu amigo peludo. El xilitol es un edulcorante artificial tóxico para los perros, que se utiliza a menudo en chicles y caramelos. Utilizar mantequilla de cacahuete natural es una forma estupenda de aportar grasas buenas a la barriga de tu amigo de cuatro patas.
La mantequilla de cacahuete es una buena fuente de proteínas, y también contiene vitaminas B y E. Sin embargo, la mantequilla de cacahuete debe servirse con moderación para que su can mantenga un peso saludable. No les dé más de una cucharadita al día en el caso de los perros pequeños, o dos cucharaditas en el caso de los perros medianos y grandes.
¿Es buena la avena para los perros?
Aunque no está incluido en esta receta, la avena suele ser buena para los perros Es un ingrediente habitual en las golosinas caseras para perros. La avena se considera una excelente alternativa para los perros alérgicos a los cereales y al trigo. Contiene vitamina B y ácidos grasos omega, que ayudarán a mantener sanos la piel y el pelo de su perro.
Sin embargo, como cualquier otro ingrediente, la avena es mejor si se sirve con moderación. Cada día, su perro no debe tomar más de una cucharada de avena cocida por cada 20 libras de peso corporal. Si su perro necesita perder peso, sírvale incluso menos que eso, ya que es alta en calorías.
¿Cuánto duran las golosinas caseras para perros?
Si mimáis a vuestro perro como yo hago con el nuestro, ¡no durarán mucho! Pero si sois capaces de guardarlos en la nevera en un recipiente que sea hermético, podréis conseguir 1-2 meses ¡de ellos seguro!
También puedes guardarlos en el congelador para más tarde.
Ingredientes para la receta de golosinas para perros:
SUPER IMPORTANTE: Asegúrese de evitar la mantequilla de cacahuete o la leche de almendras que contengan xilitol, ya que son perjudiciales para los perros.
También, nunca dé a sus perros mantequilla de cacahuete baja en azúcar La mejor opción es la mantequilla de cacahuete, elaborada a partir de cacahuetes molidos sin azúcar ni otros ingredientes añadidos.
Instrucciones para la receta de golosinas de mantequilla de cacahuete para perros:
¿Qué golosinas pueden comer los perros?
Aunque las golosinas caseras suelen ser las más saludables, su preparación requiere mucho más tiempo y esfuerzo. Por lo tanto, si busca algo más rápido y cómodo, puede utilizar golosinas compradas en la tienda, masticables o alimentos seguros para humanos como snacks para su perro. Si compra golosinas envasadas, asegúrese de comprobar los ingredientes para asegurarse de que son saludables y no contienen sustancias nocivas.seguro para su perro.
¿Cuáles son las mejores golosinas naturales para perros?
Las frutas y verduras son especialmente beneficiosas porque suelen tener numerosos beneficios para la salud de los perros y, al mismo tiempo, son bajas en calorías.
Éstas son algunas de las mejores golosinas naturales para perros:
Por supuesto, no a todos los perros les gustarán estas alternativas de golosinas saludables. Puede que tenga que probar y equivocarse mucho para descubrir cuáles le gustan más a su cachorro. Cuando pruebe diferentes frutas y verduras, asegúrese de que evitar las uvas Aunque se desconoce el motivo, se dice que han causado problemas renales a los caninos.
¿Es mejor la comida casera para los perros?
La comida casera puede ser mejor para los perros que la comprada en la tienda, pero también puede ser peor. Las marcas de croquetas suelen ser bajas en proteínas, pero están repletas de carbohidratos, lo que las convierte en comida rápida para caninos. Por eso, una dieta casera puede eliminar esos conservantes y rellenos no deseados. Sin embargo, deberá investigar a fondo una dieta equilibrada para perros antes de servirles comida casera.
La mejor manera de crear una dieta casera equilibrada para perros es seguir una receta o consultar a un nutricionista canino para obtener ayuda. De esta manera, puede asegurarse de que su perro está recibiendo suficientes proteínas, carbohidratos y nutrientes en cada comida. También tendrá que asegurarse de que la comida es la porción adecuada para la edad y el peso de su perro. Si no está dispuesto a tomarse el tiempo para averiguar la mejor receta para su perro,entonces es mejor que te quedes con la comida comprada en la tienda.
¿Puedo preparar yo mismo la comida de mi perro?
Cualquiera puede preparar comida casera para su can, pero eso no siempre significa que deba hacerlo. Preparar una dieta equilibrada en casa requiere mucho tiempo, preparación e investigación. Por eso, asegúrese de comprender las necesidades de la dieta de un perro antes de pasarlo sólo a la comida casera.
Si quieres que su comida sea un poco más sana sin pasarte totalmente a la casera, considera la posibilidad de mezclar algunas verduras, como zanahorias o judías verdes.
¿Es más barato hacer uno mismo la comida para perros?
Sí, en muchos casos, la comida casera para perros es más barata que la comprada en la tienda. Dependiendo de dónde compres la comida y del tamaño de tu perro, podría costar tan poco como 2 $ al día Suele ser más barata que la mayoría de las marcas de comida para perros de alta calidad. Por lo tanto, si está dispuesto a tomarse el tiempo necesario para preparar su propia comida, probablemente ahorrará dinero a largo plazo.
¿Es sana la comida casera para perros?
La comida casera para perros es saludable, pero sólo si antes se investiga y se crea una dieta equilibrada. Sin un equilibrio adecuado de ingredientes, su perro podría desnutrirse o enfermar con una dieta casera. Por ello, asegúrese de hablar con un profesional y seguir recetas específicas al empezar con la comida casera para perros.
¿Debo poner golosinas en la comida de mi perro?
No es necesario poner golosinas en la comida de su perro. Si su perro es exigente con la comida, añadir golosinas caseras puede ayudar a que la comida sea más atractiva, pero demasiadas golosinas pueden hacer que su perro aumente de peso. En lugar de utilizar golosinas para los perros exigentes con la comida, considere la posibilidad de encontrar un complemento nutricional o comida húmeda para mezclar con las comidas de su perro. Las golosinas diarias están bien, pero sólo con moderación.
Guárdelo para más tarde.
¿Qué es un probiótico natural para mi perro?
Una buena fuente de probióticos naturales para perros es el yogur o el kéfir con cultivos vivos. A veces, ciertas marcas utilizan cultivos para hacer yogur o kéfir, pero no son probióticos. El yogur y el kéfir también pueden contener edulcorantes artificiales, que pueden ser peligrosos para los perros.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.