Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

25 recetas sencillas de golosinas para perros: con 5 ingredientes o menos

Contents hide

Si nunca ha hecho sus propias golosinas para perros le sugiero que empiece con una de las recetas de golosinas para perros de la siguiente lista. De hecho, recomendaría estas recetas a cualquiera, independientemente de su habilidad para la repostería. No hace falta complicarse, a su perro le encantará cualquiera de estas sencillas recetas.

Con cinco ingredientes o menos, estas sencillas recetas de golosinas para perros son fáciles de hacer, incluso para cocineros novatos como yo. Y si tus golosinas no salen tan bonitas como en las fotos, no te preocupes: a tu perro le encantarán igualmente.

Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros, todas hechas con 5 ingredientes o menos. Desde golosinas para perros sin cereales hasta opciones congeladas, hay una receta de golosinas para perros adecuada para todos.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

1. Rápido y fácil; Mantequilla de cacahuete / Puppy Leaks

¿Su perro adora la mantequilla de cacahuete tanto como el mío? Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que se integren y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa. Esta es mi receta favorita; a mi perro le encantan.

3 ingredientes + agua, 20 minutos de cocción

2. Chicken Dog Treats / Notas de Kol

A Laika le encanta el pollo, y estas golosinas caseras para perros la vuelven loca – sólo una advertencia. Necesitarás una taza de pollo cortado en dados, media taza de arroz cocido, 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de perejil y un huevo. Si no tienes pollo a mano puedes cortar en dados la carne favorita de tu cachorro para sustituirla en esta sencilla receta.

Cinco ingredientes, 20-30 minutos de cocción.

3. Golosinas para perros fáciles de preparar con dos ingredientes / Leche para perros

Esta receta de golosinas caseras para perros es perfecta para los cocineros novatos (entre los que me incluyo). Si estás interesado en hacer unas golosinas para perros súper sencillas, te recomiendo que empieces con esta receta fácil. Los únicos ingredientes que necesitas son 2 tazas de harina integral ecológica y 2 botes de puré de comida para bebés. Para la comida para bebés he descubierto que a Laika le encantan los arándanos, la ternera y el boniato.

Golosinas para perros con dos ingredientes: 20-25 minutos de cocción.

4. Galletas caseras para perros / Kitchen Confidante

Estas galletas caseras para perros hechas con cinco ingredientes son unas de mis favoritas. Necesitarás harina integral, avena, linaza, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Si no tienes ningún cortador de galletas divertido puedes usar mi método de vivir como un soltero; usa la parte superior de tus vasos de chupito.

Golosinas para perros con cinco ingredientes, 20 minutos de cocción.

5. Patatas fritas con boniato para perros / Beagles y gangas

Todos necesitamos verduras, y por suerte el boniato parece ser bastante popular entre nuestros amigos caninos. Para esta receta casera de golosinas para perros necesitarás boniato, aceite de coco, canela y cúrcuma. Son una forma estupenda de que tanto tú como tu cachorro consumáis algunas de vuestras raciones diarias de verduras, y además están deliciosas.

Cuatro ingredientes, 30 minutos de cocción.

6. Golosinas congeladas de manzana para perros / Irresistible Pets

Esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que ni siquiera hay que cocinarla. Con dos manzanas, una taza de yogur natural desnatado y unas bandejas de cubitos de hielo, tendrás una deliciosa golosina que le encantará a tu perro. A mi perra Laika le encantan estas golosinas.

Dos ingredientes (más agua), congelar durante un par de horas.

7. Cheesy Bone Treats / Sugar The Golden Retriever

Estas golosinas caseras para perros harán que tu cocina huela de maravilla; buena suerte manteniendo a tu perro fuera de la cocina mientras las preparas. Necesitarás cuatro tazas de harina, dos tazas de queso rallado, un poco de aceite y agua, así de sencillo.

Cuatro ingredientes, 3 horas de cocción.

8. Golosinas de manzana y canela para perros / Two Little Cavaliers

Si quieres impresionar a tu perro prueba esta sencilla receta de golosinas para perros. Es otra que huele de maravilla, así que espera algo de alboroto en la cocina mientras las preparas. Necesitarás una taza de avena seca de cocción rápida, media taza de salsa de manzana y un huevo.

Tres ingredientes, 22 minutos de cocción.

9. Golosinas veganas de calabaza para perros / Okonomi Kitchen

¿Busca una receta de golosinas veganas para perros? Esta receta lleva 4 ingredientes y es súper fácil de hacer.

Golosinas para perros con cuatro ingredientes: veganas, 30 minutos de cocción.

10. Ginger Apple Dog Treats / Lola The Pitty

Esta receta de golosinas caseras para perros es otra gran opción para nuestros compañeros caninos alérgicos a los cereales. Necesitarás una taza de harina de arroz integral, una taza de manzana cortada en dados, dos tercios de taza de yogur natural, media cucharadita de jengibre y una cucharada de aceite de coco. Estas no sólo son sencillas, sino que además son rápidas: el tiempo de cocción es de sólo 25 minutos.

Cinco ingredientes, 25 minutos de cocción.

11. Golosinas de manzana y zanahoria para perros / My Baking Addiction

A Laika le encantan las zanahorias y las manzanas, así que estas sencillas golosinas para perros son unas de sus favoritas. En cuanto cojo unas cuantas zanahorias se pone a relamerse. Para esta receta necesitarás una taza de harina integral, una taza de zanahorias ralladas, un huevo y media taza de puré de manzana.

Cuatro ingredientes, 30-40 minutos de horneado.

12. Receta de golosinas para perros diabéticos / Todas las recetas

Cuando se tiene un perro diabético puede ser difícil encontrar recetas de golosinas para perros adecuadas. Ésta es súper fácil de preparar y sólo tarda 15 minutos en cocinarse. Necesitará media taza de harina de trigo integral (vigile los niveles de gluten), dos huevos y un kilo y medio de hígado de ternera cortado en trozos pequeños.

Tres ingredientes, 15 minutos de horneado.

Golosinas caseras para perros – caseras

13. Galletas para perros Best of Breed / King Arthur Flour

Esta receta de galletas para perros con mantequilla de cacahuete hace que a Laika se le caiga la baba. Cualquier cosa con mantequilla de cacahuete es un éxito garantizado. Necesitarás dos tazas de harina, una taza de copos de avena, una cucharada de perejil, media taza de leche en polvo y media cucharadita de sal.

Cinco ingredientes, 40-60 minutos de horneado.

14. Fáciles golosinas DIY para perros / She Knows

Esta receta casera de golosinas para perros es extremadamente sencilla. Si tu perro no tiene problemas con el trigo y la leche, te recomiendo que la pruebes si es la primera vez que horneas golosinas para perros. Para esta sencilla receta necesitarás dos tazas de harina integral, una taza de mantequilla de cacahuete, una taza de leche desnatada y una cucharada de levadura en polvo.

Cuatro ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

15. Receta de golosinas de plátano y almendras para cachorros / Pretty Fluffy

Esta receta de golosinas blandas para perros es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Y para que lo sepas, los olores de tu cocina serán increíbles cuando las prepares. Necesitarás un huevo, tres cuartos de taza de mantequilla de almendras sin sal, un tercio de plátano y una cucharadita de canela.

Cuatro ingredientes, 10 minutos de horneado.

16. Bocaditos de zanahoria y calabaza / Pawsitively Pets

Esta sencilla receta de golosinas para perros es una de mis favoritas – produce un montón de golosinas de gran olor y del tamaño de un bocado que son perfectas para recompensas de adiestramiento. Para esta sencilla receta necesitará tres cuartos de taza de calabaza enlatada, un huevo, un cuarto de taza de zanahorias ralladas y una taza de harina integral.

Cuatro ingredientes, 30-35 minutos de horneado.

17. Galletas de calabaza sencillas / My GBGV Life

Si nunca has hecho golosinas de calabaza para perros, esta es una buena receta para empezar. Estas golosinas son deliciosas y fáciles de preparar. Necesitarás un huevo, 2/3 de taza de calabaza pura enlatada, 1/2 cucharadita de canela y 1 & 1/2 tazas de harina.

Cuatro ingredientes, 4o minutos de horneado.

18. Salmón & Sweet Potato Dog Treats / Notas de Kol

Estas golosinas caseras para perros son perfectas para el adiestramiento porque son blandas y fáciles de partir en trozos pequeños. También son ideales para perros mayores a los que no les gustan las golosinas crujientes. Necesitarás una lata de salmón, una batata mediana, dos huevos, un tercio de taza de harina de coco y aceite de coco para engrasar la sartén.

Cinco ingredientes, 60-70 minutos de horneado.

19. Calabaza congelada de otoño / Spencer the Goldendoodle

Esta receta fácil para perros es perfecta para cualquiera: sólo lleva tres ingredientes y se tarda menos de 15 minutos en hacerla y limpiarla (sin incluir el tiempo de congelación). Vas a necesitar una lata de puré de calabaza 100%, una taza de yogur natural y media taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, tiempo de congelación 12 horas.

20. Receta fácil de galletas para perros / M. K. Clinton

Esta receta de galletas para perros es deliciosa y sencilla. Si quieres hacer unas galletas para perros bonitas, el glaseado (yogur) les dará un bonito toque personalizado. Para esta fácil receta necesitarás media taza de harina de maíz, seis cucharadas de aceite, dos tazas de harina integral, cuatro onzas de yogur natural y dos tercios de agua cortada. or caldo.

Cinco ingredientes, 35-40 minutos de horneado.

21. Galletas de arándanos en forma de corazón / The Lazy Pitbull

Estas galletas para perros son súper monas (especialmente con los cortadores de galletas en forma de corazón) y son fáciles de hacer. Para esta receta necesitarás 2 huevos, 1,5 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina de coco y 1/2 taza de arándanos secos.

Cinco ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

22. Fruity Frosty Hearts / Sabuesos con talento

Si a tu perro le encanta la fruta, esta receta de golosinas para perros es perfecta, y son geniales para los novatos, ya que no hay que cocinar. Los ingredientes que necesitas son sandía, frambuesas & yogur. Mezclas esos tres ingredientes y los colocas en una bandeja de hielo y sólo tienes que esperar a que se congelen.

Tres ingredientes, listos cuando estén congelados.

23. Palitos de calabaza, arándanos y bacon / Daisy, la Bulldog Francés

Esta fácil receta de golosinas para perros es el capricho perfecto para tu perro en verano. Además, son monísimas. Ah, sí, y lo mejor es que no hay que hornearlas: sólo necesitan un par de horas para congelarse. Necesitarás 1 lata de calabaza, 1 tira de beicon, 1 taza de agua, arándanos y un paquete de palitos de cuero crudo (para el «asa»).

Cuatro ingredientes + agua, listo para congelar en un par de horas.

24. Huesos de cumpleaños/ Todas las recetas

Esta receta de golosinas para perros es perfecta si tienes a mano unos divertidos moldes para galletas. Y como está hecha a base de mantequilla de cacahuete, está garantizado que será un éxito con tu perro. Aún no he conocido a ningún perro que no se vuelva loco por la mantequilla de cacahuete. Para esta receta necesitarás 2 tazas de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 taza de mantequilla de cacahuete natural sin sal y 1 taza de leche desnatada.

Cuatro ingredientes, 20 minutos de horneado a 375 F.

25. Golosinas navideñas de mantequilla de cacahuete / Dogvills

Esta sencilla receta de golosinas para perros sólo utiliza 3 ingredientes, por lo que es ideal para que la prueben los principiantes. Para esta receta necesitarás 1 taza de puré de boniatos, 1 taza de harina integral y 1/2 taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, 10 minutos de horneado a 350 F.

Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros

Cuando se trata de hacer golosinas para perros en casa, puede que te preguntes si merece la pena el esfuerzo. A mí me encanta hacer golosinas, pero los beneficios van más allá de hacer feliz a mi perro.

En lo que respecta a las golosinas para perros, prefiero hacerlas yo misma en lugar de comprarlas. Es bueno saber exactamente qué contiene cada golosina, y me encanta poder controlar el tamaño de las porciones. Otras ventajas de hacer golosinas caseras para perros son las siguientes:

Y si le interesan más recetas de golosinas para perros, no deje de consultar nuestra lista de 39 snacks saludables que puede meter en un Kong & 20 recetas de golosinas congeladas para perros.

Cualquiera puede hacer golosinas caseras para perros

Así que aquí están mis amigos – 25 de mis recetas favoritas de golosinas caseras para perros, cada uno con cinco ingredientes o menos. Asegúrese de marcar esta página para futuras referencias – su perro será muy agradecido.

Incluso si nunca ha horneado nada en su vida, puede hacer estas sencillas recetas de golosinas para perros. Es difícil equivocarse con cinco ingredientes o menos, y es reconfortante saber exactamente lo que hay en la comida de su perro. Yo hago golosinas caseras para perros cuando estamos trabajando en nuevos comportamientos de adiestramiento; la concentración adicional que aportan no tiene precio.

Dale a tu perro un regalo extra este fin de semana haciéndole unas golosinas caseras para perros. Te garantizo que quedará impresionado por tus habilidades culinarias; aunque tus amigos humanos no lo estén. Para mis amigos mi cocina es una pesadilla, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

Lecturas recomendadas:

Las golosinas caseras para perros perfectas para el adiestramiento. Fáciles, baratas e irresistibles para los perros. Su cachorro hará cualquier cosa por ellas. También son aptas para los gatos; su gato probablemente estaría dispuesto a hacerle tropezar por una.

Para mí es muy importante que mis mascotas sean buenos ciudadanos. Vale, mis gatos son unos capullos, pero mi caballo y mi perro tienen muy buenos modales.

Una de las formas en que lo consigo es siendo un padre estricto y antipático, pero la otra es a través del soborno. Todas mis mascotas saben que si hacen algo bueno, recibirán un premio.

Esto es estupendo para ellos, pero caro para mí, porque con la preocupación por las golosinas tóxicas procedentes del extranjero, cada vez es más importante comprar golosinas de alta calidad a empresas de confianza.

Así que, cansada de gastar $$$$ en golosinas que me gasto como agua, he empezado a complementar las golosinas compradas en la tienda con algunas propias como mis golosinas de zanahoria, avena y compota de manzana para perros y caballos, golosinas de jengibre para caballos y perros, y ahora estas golosinas de alto valor para perros.

Golosinas caseras para perros – caseras

¿Qué significan las golosinas para perros «de alto valor»? Significa que son muy apetitosas, por lo que los perros harán cualquier cosa por ellas. Son carnosas, con sabor a pescado, masticables y un poco olorosas, lo que las hace absolutamente irresistibles para los perros y las golosinas caseras perfectas para el adiestramiento canino.

Le enseñé a Ella a «sentarse bien» usando esto durante las últimas dos semanas. No es una perra particularmente atlética, así que esto fue difícil para ella, ¡pero mira lo bien que lo está haciendo!

Golosinas caseras para perros – caseras

A Ella le ENCANTAN estas golosinas y a mí también porque son muy fáciles de hacer (¿has visto el vídeo de arriba?). Sólo tienes que hacer un puré con una lata de atún en el robot de cocina, añadir un huevo, un poco de harina, hornear y cortar. Para el entrenamiento, puedes cortarlas pequeñas para que se las coman en un segundo y no se deshagan en las bolsas de entrenamiento* o en las bolsas que lleves en el bolsillo.

Lo mejor es que huelen lo suficiente como para ser muy apetitosos para los perros, pero no tanto como para que te dé asco tocarlos; quizá sea cosa mía, pero algunos premios comerciales son tan grasientos y malolientes que odio meter la mano en la bolsa.

Golosinas caseras para perros – caseras

Se conservan en el frigorífico durante una semana (yo las guardo en un tarro de cristal con una de estas tapas de almacenamiento* para que sean fáciles de meter y sacar), o puedes guardar tandas en el congelador durante meses. Y cuestan unos 2 dólares la tanda (incluso menos si compras el atún a granel).

También son aptos para gatos. He tenido que empezar a dejar la tapa sobre las golosinas cuando las tengo fuera porque los gatos oyen el tarro abierto y vienen e intentan volcarlo para comérselas todas (como ya he dicho, ¡imbéciles!).

Golosinas caseras para perros – caseras

Yo siempre soy muy cautelosa a la hora de introducir nuevos alimentos en la dieta de mis gatos, porque me parece que son mucho más sensibles a los alimentos nuevos que los perros. Mi gato, que vomita ante cualquier cosa nueva, se comió esto sin problemas, pero ten cuidado con tus propias mascotas y habla siempre con tu veterinario si tienes alguna duda.

Instrucciones

Receta adaptada de Instructables

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una pequeña comisión si realizas una compra utilizándolos. No hay absolutamente ningún coste adicional para ti.

Los bebés pueden comerlos, pero ¿son seguros para los perros? ¿Pueden los perros comer cereales Cheerios? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber antes de que coman algunos.

Los cereales Cheerios se comercializan como «saludables para el corazón» por la Asociación Americana del Corazón y los bebés y niños pequeños los comen, por lo que también deben ser seguros para tu amigo peludo, ¿verdad? La respuesta es mixta. Sigue leyendo y sabrás si es seguro dar cereales Cheerios a tus perros.

Para mayor seguridad de tu mascota, te recomiendo que consultes con tu veterinario todas las dudas que tengas sobre si tu perro puede comer Cheerios.

¡Último paso! ¡No olvides enseñarme una foto de lo que has hecho! ¡Sube una imagen o etiquétame @thecookierookie en Instagram!

Primer paso: Añada el plátano pelado, el aceite de coco y las virutas de hígado al robot de cocina y mézclelo todo bien.

Segundo paso: Añadir 2 tazas de harina y el agua y mezclar hasta que se integren por completo.

Tercer paso: Con el resto de la harina, espolvorear la encimera o el tapete de repostería y volcar la mezcla.

Paso 4: Con las manos, presione la mezcla hasta formar una bola.

Paso 5: Utilice un rodillo para aplanar la bola hasta que tenga el doble de grosor que la masa de una tarta.

Paso 6: Con un cortador de pizza o un cuchillo corta la masa en tiras y luego corta a lo ancho esas tiras para hacer trozos pequeños. Yo hice los míos de 1⁄2 pulgada por 1⁄2 pulgada pero puedes cortarlos del tamaño que quieras.

Paso 7: Coloca las piezas sobre un tapete de silicona en una bandeja para hornear. Sepáralas para que se toquen lo menos posible. Yo tuve que hacer 3 bandejas para hornear todas las mías. Hornea en un horno precalentado a 400 durante 15 minutos.

Si cortas los trozos más pequeños, tardarán menos en hornearse, así que vigílalos y sácalos cuando estén ligeramente dorados.

Paso 8: Retirar del horno y dejar enfriar.

¿Pueden los perros comer Cheerios?

Las Cheerios son bajas en azúcar y están hechas con ingredientes suaves, así que ¿puedes dárselas a tu cachorro?

Son seguros para su perro, pero no están hechos con ingredientes que le hagan mucho bien. Actúan como una golosina nutricionalmente vacía.

Veamos con más detalle las Cheerios: por qué son buenas para su perro y a qué hay que prestar atención.

¿Son buenas las Cheerios para los perros?

Las Cheerios no son realmente buenas para los perros, ya que no les aportan muchos beneficios nutricionales.

Las Cheerios se elaboran a partir de avena integral, que en realidad no aporta un componente esencial a la dieta de su mascota.

Si quieres darle a tu perro Cheerios como premio, hazlo con moderación. Hay muchas otras golosinas que realmente le beneficiarán nutricionalmente.

¿Son malas las Cheerios para los perros?

Las Cheerios sólo son malas para los perros si se les dan en exceso. No tienen nada intrínsecamente perjudicial. La avena integral es baja en azúcar, por lo que no perjudicará sus niveles de azúcar en sangre.

No pasa nada por dar unos trocitos de Cheerios a tu perro de vez en cuando.

Se ha dicho que la avena integral podría ser un factor que contribuye a las infecciones crónicas del tracto urinario (ITU) en perros. Si notas que tu perro sufre ITU, prueba primero a eliminar el trigo, el maíz y la avena de su dieta.

Esté siempre atento a los signos de reacciones alérgicas cuando dé a su perro alimentos para humanos. Esto incluye cosas como tos, sibilancias, rascarse o sed extrema. Es muy raro, pero aun así es bueno saber a qué atenerse.

¿Cuántas Cheerios pueden comer los perros?

Para mayor seguridad, dales sólo una cantidad muy pequeña (1/4 de taza o menos) de vez en cuando como golosina ocasional.

Si su perro nunca ha probado las Cheerios, esté atento a los signos de malestar estomacal. Si tiene problemas estomacales como diarrea o vómitos, llame a su veterinario.

¿Son buenas las Cheerios como golosinas para perros?

Sí, las Cheerios son golosinas seguras para perros, siempre y cuando sólo se las dé de vez en cuando. Es una buena idea mezclar las cosas y darles también otras golosinas (más sanas). Dueños de perros, es seguro usar Cheerios como golosinas durante las sesiones de adiestramiento.

¿Puede mi perro comer Cheerios?

Existen muchos tipos de Cheerios y muchas formas de consumirlos. Veamos los tipos más comunes y analicemos hasta qué punto son seguros. Recuerde, evite siempre dar a su perro cualquier alimento con edulcorantes artificiales. La mejor opción son los cereales naturales sin edulcorantes. No aportan muchos beneficios nutricionales a su perro, pero son un premio seguro en pequeñas cantidades.

¿Pueden los perros comer Cheerios normales?

Sí, los perros pueden comer Cheerios normales. De hecho, los Cheerios normales son los más seguros para dar a tu perro, ya que tienen menos azúcar y otros ingredientes. Es el mejor tipo para compartir con tu peludo si tiene un estómago sensible y necesita una golosina de adiestramiento suave.

¿Pueden comer los perros Honey Nut Cheerios?

Los cereales Honey Nut Cheerios contienen más azúcar, pero su sabor es seguro para su perro. Como tienen más sabor que los normales, deberá asegurarse de darle sólo una pequeña cantidad. Este cereal no tiene mucho valor nutritivo para su perro, pero es seguro.

¿Pueden los perros comer Cheerios y leche?

Los Cheerios normales y la leche son seguros para su perro en pequeñas cantidades. No le dé un tazón lleno de leche y un tazón entero de Cheerios. La leche contiene grasa y si su perro consume demasiada grasa podría contribuir a problemas de salud como la obesidad.

¿Y la leche desnatada? Sinceramente, no perjudicará a tu perro en pequeñas cantidades. Al igual que los cereales, no tiene ningún beneficio nutricional, así que evítala.

¿Pueden comer los perros Cheerios ecológicos?

El hecho de que los cereales sean ecológicos o no no afecta a la seguridad de su ingesta, pero hay que controlar la cantidad que come la mascota.

¿Pueden los perros comer Cheerios multicereales?

Los perros necesitan una dieta rica en proteínas de origen animal y vitaminas de origen vegetal. Su organismo no se alimenta bien con grandes cantidades de cereales. Puede darle Cheerios multicereales de vez en cuando, pero los cereales integrales no le aportarán grandes beneficios.

No lo conviertas en parte habitual de su dieta.

¿Pueden los perros comer Cheerios sin gluten?

Sí, los perros pueden comer Cheerios sin gluten. Están elaborados con los mismos ingredientes que los Cheerios originales, así que, aun así, mantén las mismas cantidades que le das a tu cachorro.

¿Pueden los perros comer Cheerios ricos en proteínas?

El estómago de los perros no digiere muy bien las almendras, por lo que pueden reaccionar con vómitos o diarrea después de comerlas.

Por esta razón, no dejes que tu perro coma Cheerios proteínicos.

¿Pueden los perros comer Cheerios de arroz?

El arroz es otro ingrediente que actúa como un relleno no nutritivo para los perros. No les beneficia en absoluto, pero tampoco es perjudicial para ellos. Los perros pueden comer Cheerios de arroz sin problemas, pero no se los des muy a menudo.

¿Pueden los perros comer Cheerios escarchadas?

Como los perros no deben comer demasiado azúcar, no les dejes comer Cheerios escarchadas. Las Cheerios escarchadas son seguras para los perros, pero la cantidad de azúcar que contienen no es buena para ellos.

Demasiado azúcar en la dieta de un perro puede provocar diabetes, obesidad y problemas cardiacos.

¿Pueden comer los perros Cheerios de sabores?

Parece que siempre están sacando un nuevo sabor de cereal. Aquí están las variedades más populares de Cheerios y si son seguros para los perros.

¿Pueden comer Cheerios los perros diabéticos?

Si tiene alguna duda sobre la salud de su perro, consulte a su veterinario. Este post es informativo.

¿Pueden comer Cheerios los perros con cáncer?

Esta es una pregunta muy específica sobre la salud de un perro. Por favor, pregunte a su veterinario si su perro puede tomar Cheerios si tiene cáncer.

¿Pueden comer Cheerios los perros con insuficiencia renal?

Por favor, pregunte a su veterinario cualquier duda sobre las Cheerios y la enfermedad renal. Todos los perros son diferentes y esta cuestión necesita la opinión de un profesional.

Reflexiones finales

Las Cheerios son una opción fantástica como «golosina de vez en cuando». Siempre queremos asegurarnos de que nuestros perros comen dietas sanas llenas de proteínas y alimentos ricos en nutrientes. Las Cheerios tienen en su mayoría calorías vacías.

Aunque no hará daño a tu perro, no le des demasiada cantidad de este cereal. Evita siempre los ingredientes nocivos en los cereales y lee la etiqueta de ingredientes.

Si tiene alguna duda sobre los alimentos que pueden comer los perros, consulte a su veterinario.

Más recursos sobre comida para perros

Aquí tienes más artículos sobre los mejores y los peores alimentos para tu perro.

📌 Guardar y compartir 📌

Los premios caseros para perros son la mejor manera de demostrarle a tu mascota que la quieres como de la familia! Estos premios caseros de mantequilla de cacahuete para perros son una receta fácil de galletas para perros que tu peludo te pediría todas las semanas si pudiera. Si te has preguntado Cómo hacer premios para perros, es mucho más fácil de lo que crees. Tu perro se merece estos premios caseros y le harán mucha ilusión!

Índice

Golosinas caseras para perros

Tu perro se merece unos premios caseros, y estos divertidos premios de mantequilla de cacahuete le van a encantar.

Las golosinas caseras para perros son tan sencillas y fáciles! Llevo más de un año con el blog y Scout ha estado a mi lado en todas las recetas.

Pero siempre se queda cerca, sonríe para la cámara y se acurruca conmigo mientras escribo los posts.

Es una niña muy buena, así que pensé que ya era hora de hacer algo sólo para ella. ¡Por fin he aprendido a hacer golosinas para perros!

Y déjenme decirles que esta receta de galletas para perros fue un gran éxito. Estas galletas caseras de mantequilla de maní para perros son un éxito cada vez que las huele hornearse!

Demuéstrale a tu cachorro lo mucho que le quieres preparándole unos deliciosos snacks caseros.

Esta receta de golosinas caseras para perros es muy fácil de hacer y a su cachorro le encantarán. Demuestre su amor con estas sabrosas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete.

Receta de golosinas de mantequilla de cacahuete para perros

Estas golosinas caseras para perros se hornean como le gustan a Scout, ¡crujientes y deliciosas!

Recuerde, estamos haciendo estas galletas para perros, no para humanos. Pero lo mejor de todo es que huelen bien. El olor de la mantequilla de cacahuete es mucho mejor que el de los huesos de leche. No tengo que darle arcadas ni hacer que se las coma en el porche.

Estas galletas para perros son seguras para las personas en caso de que tu bebé encuentre una y se la coma (¿No? ¿Sólo la mía?). Estas golosinas caseras para perros son baratas, fáciles y tu perro te querrá aún más una vez que las hayas hecho 🙂

Cómo hacer golosinas para perros en casa

Hice estas golosinas caseras para perros con mantequilla de cacahuete, pero puedes sustituirlas por otros sabores que no dañen a las mascotas, como batata o calabaza.

La masa de estas galletas para perros es muy firme y pegajosa, pero no dejes que eso te asuste, ¡estás haciéndolas bien! Yo aplané mi masa hasta obtener un grosor de media pulgada antes de cortar las formas, y me salieron estupendas.

La masa sólo sube un poco, así que puedes cortar casi cualquier forma y aguantará.

Cortador de galletas personalizado

Elegí algunas formas navideñas pequeñas, así como mi adorable cortador de galletas «Scout» de Etsy. Puedes encontrarlo aquí. Scout estaba tan emocionada de comer sus golosinas caseras de mantequilla de cacahuete para perros!

La misma empresa en Etsy hace cortadores de galletas personalizados para perros con todo tipo de razas, sabes que necesitas uno.

Tener un bonito cortador de galletas para tus golosinas caseras para perros es divertido pero no necesario. Siempre puedes simplemente hacer «galletas» tradicionales con cualquier cortador que tengas en casa o incluso con el fondo de una taza para hacer galletas redondas.

Idea para regalar: Galletas caseras para perros

Estas golosinas caseras para perros son un regalo estupendo (y barato y fácil) para tu amante de los perros favorito.

Si se acercan las Navidades o necesitas un regalo casero, esta receta de galletas para perros es una forma fácil y considerada de mostrar tu cariño a los que te rodean. Querer a la mascota de alguien es siempre la forma de llegar a su corazón. Las mascotas son como los niños, son uno más de la familia.

Envuélvelos en un bonito lazo o guárdalos en un adorable tarro (barato) de Hobby Lobby. Seguro que serás la estrella.

¿Es segura la mantequilla de cacahuete para los perros?

Se ha discutido si la mantequilla de cacahuete es segura o no para los perros. Yo siempre investigo antes de pensar en darle a Scout algo que pueda ser tóxico… ¡¡¡es mi niña!!!

En realidad, la mantequilla de cacahuete es un alimento sano para los perros, ya que contiene vitaminas y grasas saludables. Como siempre, la moderación es la clave. Los perros pueden ser alérgicos a cosas, igual que las personas.

Si te sientes incómodo usando mantequilla de cacahuete, otras alternativas estupendas serían la calabaza o el boniato. ¡Házmelo saber si tienes alguna pregunta!

¿Se puede utilizar harina común en las recetas de golosinas para perros con mantequilla de cacahuete?

Al igual que en el caso de la mantequilla de cacahuete, algunos perros pueden ser alérgicos al gluten de la harina.

La harina integral puede tener algunos nutrientes más, lo que siempre es estupendo, o puedes utilizar una harina alternativa como la harina de coco.

Siempre recomiendo dejar que el perro pruebe una pequeña cantidad antes de darle muchas golosinas, porque los perros pueden ser alérgicos a cualquier cosa, ¡igual que las personas!

¿Cuánto tiempo se conservan las golosinas caseras para perros?

Lo mejor es guardar estas golosinas para perros en un recipiente hermético y guardarlas en el frigorífico. Se conservarán bien en el frigorífico hasta 2 meses, ¡o puedes congelarlas hasta 8 meses!

Esta receta de golosinas caseras para perros es genial para hacer en cantidad y recompensar a tu cachorro por su buen comportamiento o simplemente por ser ellos mismos de vez en cuando, ¡hacen mucho por nosotros y se lo merecen!

Golosinas caseras que le encantarán a su perro

Soy bastante consciente de que he incluido demasiadas fotos, pero cómo no hacerlo cuando Scout estaba siendo un modelo tan bueno. Y cómo estaba practicando esta cantidad de autocontrol está más allá de mí.

Ella fue recompensada con un montón de Peanut Butter Dog Treats y por suerte para ella, voy a estar haciendo estos una y otra y otra vez.

Scout parece que se aprueba a sí misma en forma de galleta, ¿no te parece? Es muy mona, si no me equivoco. El mejor perro de la historia se merece las mejores galletas caseras para perros de la historia.

Scout quiere a Peanut Butter Dog Treats más que a mí… estoy segura.

Espero que a tu peludo le encanten estas golosinas caseras para perros tanto como a Scout.

Vea el vídeo para más detalles! Encuentre un cortador de galletas personalizado para la raza de su perro y vea a continuación cómo hacer golosinas de mantequilla de cacahuete para perros!

No deje de consultar nuestras otras recetas favoritas de golosinas para mascotas:

Si preparas esta receta, no olvides subir una foto a la sección de comentarios de abajo o dejar una valoración. Que la disfrutes! También puedes saltar a la receta .

Información nutricional

Para ahorrar dinero y dar a nuestras hijas un capricho más sano, me propuse hacer mis propias golosinas caseras para perros.

Ayer (23 de marzo) fue Día Nacional del Cachorro Este día fue establecido por Colleen Paige en 2006.

El Día Nacional del Cachorro es un día especial para celebrar la magia y el amor incondicional que los cachorros aportan a nuestras vidas. Pero lo más importante es que es un día para ayudar a salvar a los cachorros huérfanos de todo el mundo y educar al público sobre los horrores de las fábricas de cachorros.

Mi marido y yo acabamos de dar la bienvenida a un nuevo cachorro a nuestro hogar. Tenemos un perro de montaña de Berna de 3 años y medio llamado, Snugglepumpkin (Snugs para abreviar), y sentimos que era hora de que tuviera una hermana. Orla nació el 9 de enero de 2019, y llegó a casa con nosotros el 1 de marzo de 2019.

Si estás aquí, seguro que sabes lo divertido Y lo difícil que puede ser adiestrar a un cachorro nuevo. Todo es una experiencia nueva para ellos, ¡y están aprendiendo continuamente!

Cuando Snugs, de un año y medio, vino a casa con nosotros, tardamos unos 4 meses en adiestrarla por completo. Como era de esperar, todavía estamos adiestrando a Orla. Por suerte, ya sabe ir al baño.

Comprar golosinas de adiestramiento todo el tiempo puede ser muy caro, y muchos de los ingredientes utilizados en las golosinas no son muy sanos o «naturales». En un esfuerzo por ahorrar dinero, y para alimentar a nuestras niñas con golosinas más saludables, me propuse hacer mis propias golosinas caseras para perros.

Encontré esto receta de McCann Dog Training, ¡y a mis perros les ENCANTA! Se sienten atraídos por el olor de las golosinas y les ENCANTA el sabor. Son golosinas de gran calidad para nuestros perros y son fáciles y rápidas de hacer.

Harina

La harina se utiliza como aglutinante en las golosinas. Siempre que utilice una harina que no sea inflamatoria para su perro, puede alimentarlo perfectamente.

Cuando hice esta receta para mis perros, utilicé harina para todo uso. Algunos perros pueden tener alergias a diferentes tipos de harinas. Por lo tanto, vigile a su perro cuando le dé golosinas hechas con harina. Las opciones de harina adecuadas para su perro pueden incluir:

Atún

El atún es un ingrediente rico en proteínas utilizado en esta receta, y funciona bien como herramienta de adiestramiento para perros porque tiene un olor muy penetrante. El olor de estas golosinas atrae la atención de los perros, y puede ayudar a dirigir a su perro a realizar ciertas acciones durante el adiestramiento.

Utilizando un atún bajo en sodio envasado en agua es una opción más saludable para su perro, ya que no ingiere toda la sal que contiene el atún en lata envasado de forma tradicional. Si el atún sólo está envasado en aceite de oliva, me sentiría cómodo dándoselo a mi perro. De lo contrario, evitaría utilizar atún envasado en diferentes aceites, ya que pueden ser inflamatorios para los perros.

Queso

Además del atún, el queso es una buena fuente de proteínas, y también huele. Cuanto más «apestoso» sea el queso, más atraerá al perro. A mí me gusta usar cheddar afilado en mis golosinas (que rallo yo misma), pero siéntete libre de usar cualquier queso que le guste a tu perro.

Paquetes de formación Grab and Go

Ken de Adiestramiento canino McCann proporciona un consejo muy útil para utilizar estas golosinas. Recomienda envasar estas golosinas en porciones individuales en el frigorífico. De este modo, cuando esté listo para entrenar a su perro, ¡tendrá la porción adecuada lista para usar! Esto hace que las golosinas sean muy prácticas y fáciles de usar.

A mis perros les encantan estas golosinas, y me alegro de haber encontrado una golosina menos cara y más sana para los miembros peludos de nuestra familia.

Cuéntame si los pruebas, y dime si a tus perros les encantan ¡Feliz adiestramiento!

¿Te gusta lo que ves y quieres más? Normalmente publico una receta nueva una o dos veces por semana. Si quieres ser el primero en conocer las novedades de Clean Fingers Laynie, SUSCRÍBETE aquí y no te pierdas ni una receta más.

Notas

ACTUALIZACIÓN: Desde que se publicó la receta originalmente, ¡se ha convertido en el post número uno de Clean Fingers Laynie! Así que compartí otra receta de 3 ingredientes, Golosinas caseras sin gluten para perros Para ver cómo están Snugs y Orla, y para encontrar la receta, pulse aquí !

Toda la información y herramientas presentadas y escritas dentro de este sitio están destinadas únicamente a fines informativos. NO soy médico, nutricionista o dietista registrado. Por favor, consulte con su veterinario acerca de cualquier preocupación con respecto a la nutrición de sus mascotas. CleanFingersLaynie no se hace responsable de los efectos adversos de seguir los consejos proporcionados.

Siempre puedes comprar golosinas de adiestramiento en tiendas en línea y fuera de línea, pero ¿has pensado en hacerlas? Las golosinas caseras son mejores opciones para tus bebés peludos porque no contienen la misma cantidad de productos químicos, conservantes y grasas que las compradas en tiendas.

Además, los premios caseros de adiestramiento para perros son fáciles de hacer: ¡no hace falta ser un profesional de la cocina para deleitar a tu peludo! Los premios caseros de adiestramiento para perros llevan ingredientes sencillos, y sólo necesitarás unos minutos para hacerlos desde cero.

Estas golosinas de 1″ tienen el tamaño perfecto para perros grandes. Si tiene un perro mediano, considere cortarlas por la mitad. Para un perro pequeño, córtelas en cuartos.

Recuerde que su perro está adiestrándose y necesitará un suministro constante de golosinas, por lo que éstas deben ser pequeñas para evitar un exceso de alimentación.

La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.

Nota: Aunque estas golosinas se hornean para que sean duras (mejor para los dientes del perro), se pueden dar sin hornear para obtener una golosina blanda. Sin embargo, no se conservarán tanto tiempo sin hornear.

House that Barks no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con ninguna de las recetas de este sitio web. Las recetas son experiencias personales de House that Barks al elaborarlas y alimentar a sus perros. Tenga en cuenta que sus perros pueden tener alergias u otras afecciones que pueden hacer que estas recetas no sean adecuadas para ellos o para su estilo de vida. Consulte con su veterinario. Utilice su propiaHouse that Barks no se hace responsable de ningún malestar estomacal o cualquier otro resultado debido a la experimentación con nuestras recetas en este sitio.

Comparte esto:

Es difícil de creer, pero ya han pasado casi tres meses desde que trajimos a Barley a casa. Ha progresado mucho desde entonces, y el ejemplo más obvio es que ya está completamente adiestrada para estar en casa (música, confeti, fuegos artificiales y botellas de burbujas que explotan).

Tardó unas 5 semanas en aprender a ir al baño sólo fuera, y hemos llegado al punto de que cuando necesita ir al baño, se acerca a la puerta principal, toca un timbre que cuelga del pomo de la puerta y se sienta a esperar a que uno de nosotros la saque.

…es increíble.

Las primeras semanas, sin embargo, fueron un poco difíciles. Se quejaba en la jaula por la noche, tenía que salir cada hora y media, y tuvo más de un accidente dentro de casa. Pero con un horario regular y una buena cantidad de golosinas caseras (desplácese hacia abajo para ver la receta), lo está haciendo bastante bien hasta ahora (esto no quiere decir en absoluto que sea el cachorro perfecto. Ya entraremos en el comportamientoproblemas más adelante).

Golosinas caseras para perros – caseras

Estas son algunas de las cosas que hicimos para llegar a este punto. Sabemos que hay mucho debate entre los entrenadores, dueños de perros, etc acerca de las técnicas de formación. Como un poco de descargo de responsabilidad para este post, es importante recordar que cada perro es diferente y que estos son sólo las experiencias de una familia acosada! La personalidad individual de un perro, la edad y el temperamento de todos juegan un papel importante en el cálculo dede métodos de entrenamiento eficaces, pero espero que este artículo te sirva para comprender mejor o, al menos, para sentirte identificado.

La primera noche:

La primera noche, Barley lloriqueó como una loca en la jaula. Enseguida nos dimos cuenta de que gritaba y lloraba porque siempre había estado rodeada de sus compañeros de camada. Al quedarse sola mientras todos nos íbamos arriba a dormir, sintió como si la manada la dejara atrás.

Cuando había alguien a la vista, dejaba de lloriquear. Así que necesitábamos hacerle saber que seguíamos cerca. Al final, yo (Kaitlin) decidí dormir en un colchón en el suelo junto a su jaula durante la primera semana. (Esto resultó en el desafortunado revés de TODO mi duro trabajo durante las vacaciones de invierno durmiendo para librarme de las bolsas de los ojos inducidas por los finales).

Después la mantuvimos al alcance del oído durante la semana siguiente, ya que teníamos que dejarla salir en mitad de la noche para que hiciera sus necesidades. Un par de tranquilizaciones después de las salidas a medianoche cuando volvía a la jaula e incluso el sonido de la respiración sirvieron para reconfortarla lo suficiente como para que volviera a dormirse.

Los cachorros sólo pueden hacer de vientre durante 2 horas más o menos cuando tienen menos de 10 semanas. Pero a la tercera semana, pasó a dormir 6 horas completas, lo que, como puedes imaginar, fue épicamente asombroso.

Golosinas caseras para perros – caseras

Entrenamiento en casa :

La parte más importante del adiestramiento en casa es la jaula de tu perro. La jaula se convierte en su guarida, y nunca la ensuciarán de buena gana… en teoría. Antes de que Barley llegara a casa, preparamos la vieja jaula de Jake reduciéndola al tamaño de un cachorro. Con unas cuantas cajas bien colocadas, sólo había espacio suficiente para que se diera la vuelta y se tumbara. Si es más grande, corres el riesgo de que tu cachorro divida la jaula en unlado «sueño» y un lado «caca de emergencia».

Una cosa que hemos aprendido de nuestra excesiva lectura de libros y la comprobación de los recursos de Internet es que los cachorros deben tener un horario sólido y reglas con el fin de desarrollar buenos hábitos desde el principio. semanas 8 a 16 son realmente importantes para establecer límites y bases para la obediencia y la disciplina.

De los libros que leímos (que fueron muchos), elegimos el de los Monjes de New Skete El arte de educar a un cachorro (edición revisada) y Cómo ser el mejor amigo de su perro Aparte de las bromas sobre estos hombres de voz suave y susurro perruno, los monjes de New Skete saben sus cosas. Barley parece pasar por todos los problemas de los cachorros conocidos por el hombre, y estos libros han sido indispensables.

Después de los primeros días, nos dimos cuenta rápidamente de que era necesario un horario fijo para el adiestramiento en casa. Basándose en las recomendaciones de los monjes, Sarah creó un horario de adiestramiento en la jaula que era más o menos así:

Mañana/7:00 AM:

10:30

12:30

2:30

5:30

7:30

Antes de acostarse/10:30 PM

Obviamente, hay que estar ligeramente loco para tener un cachorro.

Dan mucho trabajo.

Así que hay algunas cosas más que hemos aprendido sobre el adiestramiento en casa con Barley:

Golosinas caseras para perros – caseras

Comida para cachorros & dieta:

A la hora de elegir un pienso para cachorros, nos decantamos por un alimento cuyo primer ingrediente fuera una proteína («pollo», «cordero», «ternera»). Los ingredientes como el pollo y la harina de huesos no son tan buenos. Estos alimentos «proteínicos» también contienen menos cereales (los alimentos a base de cereales necesitan más volumen para satisfacer a un cachorro en crecimiento). Nosotros alimentamos a nuestro cachorro con la fórmula para cachorros de razas grandes de Barley Nutro, ¡con la que también creció Jake!

En cuanto a los comederos, Barley empezó con los comederos y bebederos de acero inoxidable de Jake, indestructibles y del tamaño de un adulto. Al principio, su cabeza era tan pequeña que sus orejas caídas le tapaban la comida, pero se ha acostumbrado a ellos enseguida.

Durante las primeras semanas, para facilitar la transición, mezclamos puré de zanahorias hervidas o puré de calabaza con un chorrito de agua tibia en sus croquetas. También hemos descubierto que añadir agua tibia a las croquetas ayuda a acelerar la sesión de baño por la mañana.

Además, por las mañanas le damos una cucharada de yogur natural desnatado, para que tenga un pelo sano y brillante y para reponer las bacterias buenas de su pequeño cuerpo de cachorro. Puede sonar raro, pero siempre le gusta primero el yogur.

…A estas alturas me llama la atención lo increíblemente mimado que está este cachorro #firstworldproblems

Le damos de comer tres veces al día, y cada vez:

Barley’s Favorite Pumpkin Peanut Butter Puppy Training Treats

Todos los dueños de perros saben que las golosinas para perros son CARÍSIMAS y, la verdad sea dicha, no tienen ni idea de lo que contienen. Decidimos hacer golosinas caseras de adiestramiento para Barley porque son mucho más baratas y probablemente más sanas. Además, me gusta no tener que lavarme las manos cada vez que toco estas golosinas, que es más de lo que puedo decir de las típicas «Beggin’ strip».o Milkbone.

Esta receta es de Use Real Butter, y Barley es un gran fan. Use Real Butter recomienda cortar las formas con cortadores de galletas, pero como queríamos usar estas golosinas para entrenar, decidimos hacerlas más pequeñas cortando cuadrados pequeños: ¡mini galletas!

Sólo intervienen cuatro benditos ingredientes:

Precalentar el horno a 350°F. Añadir todos los ingredientes al bol de una batidora de pie.

Golosinas caseras para perros – caseras

Con el accesorio de pala, mezclar hasta obtener una masa homogénea.

Golosinas caseras para perros – caseras

Si está un poco seca, añada un poco de agua. Si está húmeda, añada un poco más de harina. Amase la masa en una superficie limpia y extiéndala con un rodillo muy fino (entre 1/8 y 1/4 de pulgada de grosor).

Golosinas caseras para perros – caseras

Cortar cuadrados y seguir enrollando y cortando hasta que se haya utilizado toda la masa.

Golosinas caseras para perros – caseras

Colóquelos en una bandeja para hornear sin engrasar y hornee las golosinas de adiestramiento para cachorros durante 25-30 minutos. Dependiendo del tamaño y el grosor, pueden tardar un poco más en estar crujientes.

Golosinas caseras para perros – caseras

Una vez enfriado completamente, páselo a un recipiente hermético y consérvelo hasta 2 semanas.

¡Y eso es todo para hacer estas golosinas de adiestramiento para cachorros!

Golosinas caseras para perros – caseras

¿He mencionado que a Barley le encantan?

Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

¿Buscas más recetas auténticas? ¡Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico y no dejes de seguirnos en Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube!

información nutricional

TheWoksofLife.com está escrito y producido únicamente con fines informativos. Aunque hacemos todo lo posible por proporcionar información nutricional como orientación general a nuestros lectores, no somos nutricionistas certificados, y los valores proporcionados deben considerarse estimaciones. Factores como las marcas compradas, las variaciones naturales de los ingredientes frescos, etc. modificarán la información nutricional de cualquier receta.Para obtener la información nutricional exacta de una receta, utilice su calculadora nutricional preferida para determinar la información nutricional con los ingredientes y cantidades reales utilizados.

Pruebe esta rápida y fácil receta casera de golosinas para el adiestramiento de cachorros/perros. Hechas con mantequilla de cacahuete y plátano, su perro se volverá loco por estas golosinas para cachorros. Sólo 3 ingredientes para que sepa que son rápidas, fáciles y, lo más importante, ¡SALUDABLES! Además, la forma de estas golosinas las hace muy fáciles de tener a mano y de llevar en el bolsillo durante los paseos para adiestrar a su perro.

Receta casera para el adiestramiento de perros

15

20

Pruebe esta rápida y fácil receta casera de golosinas de adiestramiento para cachorros/perros. Hechas con mantequilla de cacahuete y plátano, su perro se volverá loco por estas golosinas para cachorros. Sólo 3 ingredientes para que sepa que son rápidas, fáciles y, lo más importante, ¡SALUDABLES!

Mantequilla de cacahuete

Para esta receta de golosinas para perros, puedes utilizar mantequilla de cacahuete normal que probablemente ya tengas en casa. Sólo asegúrate de que no contenga xilitol, ya que este ingrediente es tóxico para los perros.

Para hacer las galletas de mantequilla de cacahuete, mezcla 2 tazas de harina, 2 huevos y 1⁄2 taza de mantequilla de cacahuete. Añade agua poco a poco mientras mezclas hasta que esté suficientemente húmedo. Extiende la masa, dale forma de galleta (o de otra forma si tienes moldes) y hornea durante 15 minutos.

Lo mejor para: Enseñe a su perro a reconocer su nombre. Esto debería ser lo primero que enseñe a su mascota, ya que le inculca disciplina. Además, le resultará más fácil enseñar otras órdenes caninas si su mascota conoce su nombre.

Chicken Dog Treats

A casi todos los perros les encanta el pollo, así que ¿por qué no hacer las mejores golosinas de adiestramiento para cachorros utilizando el mismo ingrediente? Otra cosa que hace que merezca la pena probar esta receta es que es muy versátil: se puede servir caliente o fría.

Los ingredientes de esta golosina casera de adiestramiento para perros incluyen dados de pollo, arroz cocido, harina de arroz, perejil y un huevo. Mézclelo todo hasta que esté completamente combinado y hornéelo durante unos 30 minutos.

Para servir unas delicias frías, mezcla miel, dados de pollo, arroz y caldo de pollo. Puedes pasar los ingredientes por un robot de cocina o una batidora si quieres que el pollo quede más fino. Vierte la mezcla en moldes y congélalos hasta que se solidifique.

Ideal para: Adiestrar a los perros con la orden «déjalo» o «no», que es muy útil para evitar que coman productos tóxicos. También ayuda a enseñar a tu perro a comportarse correctamente, sobre todo cuando estáis en público.

Premios para perros con dos ingredientes

¿Quién dice que se necesita una despensa llena para preparar en casa las mejores golosinas de adiestramiento para cachorros? Esta receta sólo requiere dos ingredientes, y estos ingredientes son baratos y se encuentran casi en cualquier sitio.

Mezcla dos tazas de harina integral ecológica con dos tarros de puré de comida para bebés. Pon la mezcla en moldes, deja que se congele durante un par de horas o toda la noche, y ya está listo para servir.

Los purés para bebés vienen en una amplia variedad de sabores, así que asegúrate de probar algunos para determinar cuál le gusta más a tu mascota. Recomendamos darle a tu peludo purés con sabor a arándanos y boniato.

Lo mejor para: Enseñar a tu perro a volver a ti cuando se le llama. Puedes empezar a enseñar a tu peludo esta orden básica caminando a unos metros de él. Deja que «vengan» hacia ti y recompénsales con golosinas cuando respondan.

Galletas caseras para perros

Las galletas son un alimento básico en todos los hogares, ya que llenan y son cómodas de comer. Pero en lugar de compartir tus galletas, ¿por qué no preparas galletas caseras para cachorros como golosinas para tus perros? Ten en cuenta que las galletas que los humanos pueden comer sin peligro no siempre son seguras para los caninos.

Para hacer galletas para perros en casa, necesitarás harina integral, avena, semillas de lino, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Mezcla todos los ingredientes, pásales un rodillo de 1⁄4″ de grosor y córtalas con la forma que desees. Hornea durante unos 20 minutos y ¡listo!

Lo mejor para: Enseñe a su perro la orden «mírame» o «mira». Una vez que su perro domine esta orden, podrá concentrarse fácilmente en usted, lo que le enseñará disciplina incluso cuando se encuentre en un entorno muy estimulante.

Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

Patatas fritas con boniato

Los caninos también necesitan verduras para mantenerse activos y sanos. Afortunadamente, los boniatos son seguros y una de las golosinas más nutritivas para los perros, por lo que puedes añadirlos a su dieta.

Esta receta sólo requiere tres ingredientes: batatas, aceite de coco y canela. Después de lavar las batatas, pélalas y córtalas en patatas fritas largas y delgadas de tamaño uniforme. Cubre las patatas con aceite y canela colocándolas dentro de una bolsa Ziploc y hornéalas durante 15 minutos. No olvides dar la vuelta a las patatas fritas para que se horneen por igual!

Ideal para: Enseñar a su perro la orden «suéltalo». Los caninos son curiosos por naturaleza y suelen comerse todo lo que encuentran a su alrededor (aunque no sea digerible), por eso es importante enseñarles esta orden.

Golosinas congeladas de manzana para perros

¿A tu perro le encanta mordisquear cualquier cosa que esté fría? Si tu respuesta es «sí», ¡esta golosina congelada de manzana para perros es perfecta! Además, esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que no tienes que «cocinar» nada!

Para empezar, mezcla manzanas (asegúrate de quitarles las pepitas antes), yogur griego desnatado y agua. Vierte la mezcla en una cubitera y congélala durante unas horas o toda la noche. Saca las golosinas de la cubitera y colócalas en el cuenco de tu perro para que las disfrute.

Ideal para: Enseñar a su perro a sentarse y quedarse en casa Esta golosina se derrite rápidamente, así que asegúrese de enseñarle en casa a sentarse y quedarse cuando se le indique Éstas son dos de las órdenes básicas para perros que debes enseñar a tu peludo cuando aún es pequeño.

Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

Huesitos de queso

Hacer estas golosinas para perros de gran valor hará que su cocina huela tan bien que le costará mantener a su perro alejado de la encimera. Esta golosina es una excelente opción para los bebés peludos a los que les encanta comer queso.

Sólo necesitará unos pocos ingredientes para hacer esta delicia: harina, queso rallado, aceite y agua. Mezcle los ingredientes, pase el rodillo sobre una tabla de cortar enharinada y corte con un cortador en forma de hueso (o cualquier molde con forma servirá). Hornee a 250-350 grados hasta que esté bien seco.

Lo mejor para: Adiestrar a su perro en la espera. Esta orden también es esencial para evitar que su perro se mueva o deambule. Una vez que tu perro domine esta orden, se quedará en su sitio y te esperará hasta que vuelvas.

Pruebe estas recetas para perros

Para garantizar que sus perros puedan disfrutar de sus golosinas en cualquier lugar y en cualquier momento, elija entre los productos de Ibiyaya. Ofrecemos una amplia variedad de transportines para mascotas de alta calidad, trollers pequeños y grandes, y mochilas de transporte para perros con grandes espacios de almacenamiento incorporados, donde podrá guardar y transportar las golosinas, los juguetes y otros artículos esenciales de su perro. Todos nuestros productos para mascotas resistirán el paso del tiempo, ya que nuestro objetivo es crear¡bonos construidos para durar!

Imagen destacada de Jennifer Regnier Photography

El adiestramiento de perros suele requerir el uso de muchas golosinas de pequeño tamaño como recompensa. Esto no sólo puede resultar caro, sino que también puede sumar muchas calorías extra. Entonces, ¿puede utilizar croquetas para perros como recompensas?

¿Se pueden utilizar croquetas como golosinas?

Sí, las croquetas pueden usarse como premio y son especialmente buenas como premio pequeño de adiestramiento. Es importante recordar que los premios usados como recompensa deben ser algo que le guste al perro, pero si a su perro le gustan sus croquetas, puede usarlas en su adiestramiento.

Para los perros que van a recibir muchas golosinas, o los que siguen una dieta estricta (debido a alergias, obesidad u otros motivos), utilizar sus croquetas como golosinas resuelve los problemas asociados a comer en exceso o ingerir alérgenos.

Nunca debe negar la comida a su perro para adiestrarlo. Si sólo le da de comer cuando ha hecho algo que usted quería, es fácil que la comida se convierta en coacción.

Los perros pueden verse empujados a situaciones en las que no se sienten cómodos porque su necesidad innata de comida prevalece sobre su preocupación por su seguridad y bienestar.

En su lugar, alimente a su perro con porciones de sus croquetas como comida – para gratis – y utilizar otras porciones de las croquetas como recompensa.

Si su perro no obtiene suficientes recompensas a lo largo del día como para comerse la ración que le ha reservado, debe recibirla igualmente en su cuenco al final del día. Las croquetas son útiles como golosina, pero también son una de las Cinco Libertades para garantizar que su perro no pase hambre ni sed.

Si se pregunta si su perro puede aburrirse de sus croquetas, no deje de leer nuestro post sobre el tema aquí: ¿Se aburren los perros de su comida? ¡Respuesta!

¿Qué son las croquetas?

Las golosinas de croquetas son simplemente comida seca para perros – croquetas – que se utilizan como golosinas en lugar de dárselas en un cuenco. Las croquetas que utilice como golosinas pueden ser las mismas que su perro come habitualmente o un tipo diferente de croquetas que reserve para el adiestramiento.

Dado que las golosinas de adiestramiento deben ser del tamaño de un guisante, las croquetas suelen ser una buena opción porque ya tienen un tamaño pequeño y, además, son nutricionalmente equilibradas y no están repletas de azúcares.

Si tiene problemas para conseguir que a su perro le gusten las croquetas, no deje de leer nuestro post El cachorro no come croquetas… ¡Haga esto!

¿Cómo se convierten las croquetas en golosinas?

Convertir las croquetas en golosinas de adiestramiento es fácil! En lugar de poner las croquetas en el cuenco de su perro, póngalas en su bolsa de cebo o en su bolsa de adiestramiento y empiece a recompensar los comportamientos que le gusten. No obstante, existen algunos consejos y trucos para convertir las croquetas en golosinas que sigan siendo de gran valor para su perro.

Si aún no está utilizando comida en su adiestramiento, ¡debería hacerlo! Aunque los elogios y las caricias son cosas que gustan a los perros, no son cosas que les gusten a ellos. necesita Los perros aprenden comportamientos más rápido cuando hay comida de por medio.

También es muy importante tener en cuenta el valor que el perro concede a sus croquetas, es decir, si le dieran a elegir, ¿elegiría las croquetas u otra golosina?

Es posible que algunos perros no tengan muchas preferencias: la comida es la comida, y les encanta todo. Otros perros tendrán una marcada diferencia en sus respuestas y comportamiento cuando la golosina sea algo que consideren de alto valor, que una golosina de bajo valor.

Puede comprobar las preferencias de su perro ofreciéndole varias golosinas y viendo cuál elige, así como observando su comportamiento durante el adiestramiento: ¿adiestran con más entusiasmo y rapidez cuando utilizan una golosina que otra?

Aunque las croquetas no sean la golosina de alto valor favorita de su perro, puede utilizarlas como opción de bajo valor en situaciones de baja distracción.

También hay algunas formas de aumentar el valor de las croquetas, sobre todo cuando es necesario que usted o su perro no utilicen otras golosinas.

Una opción es utilizar algo para «recubrir» las croquetas con un sabor nuevo y excitante. Los perros disfrutan especialmente cuando el añadido es algo oloroso y delicioso.

Cuando se trata de recubrir las croquetas con algo, he utilizado tanto una cobertura en polvo diseñada para animar a los perros quisquillosos a comer como queso parmesano en polvo.

También puede leer nuestro post Almacenamiento de comida para perros: sobras de croquetas y comida húmeda

Cuando hago que las croquetas sean más apetecibles de esta forma, las pongo en un recipiente pequeño junto con la mezcla y las agito hasta que quedan bien cubiertas. Luego guardo las croquetas selladas en el mismo recipiente, lo que permite que el aroma se absorba mejor.

También he puesto croquetas en un recipiente pequeño con algunas golosinas olorosas que les encantan a mis perros, o en la nevera con trozos de salchichas. Aunque estas golosinas adicionales no acabarán permaneciendo en las croquetas por sí mismas, a menudo pueden hacer que huelan lo suficientemente tentadoras como para que las croquetas adquieran más valor.

Por último, también puede utilizar las croquetas como golosinas comprando una bolsa pequeña de comida para perros que sea diferente de la marca o sabor habituales de su perro.

Al igual que las golosinas de adiestramiento habituales pueden parecer más emocionantes para su perro porque son más novedosas que su comida diaria, lo mismo puede ocurrir con un tipo diferente de croquetas.

Dado que este otro tipo de croquetas se utilizan como golosinas y no como comida para el perro, rara vez es necesario comprar más que una bolsa pequeña cada vez. Yo estoy atenta a las rebajas y a las bolsas de liquidación cuando se me acaban, y entonces me hago con una bolsa pequeña a buen precio.

Hay perros a los que no les gustan las croquetas lo suficiente como para considerarlas una golosina. Sin embargo, si su perro es muy exigente con la comida, puede probar algunas de estas mezclas o incluso un nuevo tipo de croquetas reservadas sólo para golosinas. Puede que descubra que a su perro le gustan otros sabores.

Aquí tiene otros dos posts que pueden resultarle interesantes:

¿Cuándo pueden comer croquetas los cachorros?

Remojar las croquetas del cachorro: cómo, por qué y cuándo dejar de hacerlo

Estos golosinas de entrenamiento de mantequilla de cacahuete para perros son rápidas y fáciles de hacer, y además son más baratas que las variedades compradas en la tienda. Hechas con sólo 4 ingredientes, estas golosinas caseras de adiestramiento están listas en unos 30 minutos.

Te daré variaciones y sustituciones siempre que pueda, además de consejos y trucos útiles para el éxito. Sigue leyendo para obtener esta información, así como la receta. Si deseas saltar directamente a la receta, utiliza el botón de salto a la receta en la parte superior del post.

También te pueden interesar mis golosinas para perros de plátano con arándanos o mis golosinas para perros de plátano con mantequilla de cacahuete. Para facilitar la navegación, puedes encontrar todas mis recetas de golosinas para perros en un solo lugar.

Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.

Golosinas de adiestramiento para perros con mantequilla de cacahuete

Hacer golosinas caseras para perros es una forma estupenda de mimar a su cachorro, y utilizarlas en el adiestramiento es una idea estupenda. Si a su perro le encanta la mantequilla de cacahuete, estas golosinas le van a encantar.

Las golosinas de adiestramiento están pensadas para darlas con frecuencia mientras se enseña a los perros. Se utilizan como recompensa para reforzar el buen comportamiento o la obediencia. Mientras adiestre a su cachorro, tendrá bastantes de ellas, por lo que deben ser más pequeñas que sus golosinas habituales.

Ingredientes

Estas golosinas de adiestramiento de 4 ingredientes son fáciles de hacer y utilizan ingredientes comunes que se encuentran en su cocina.

Preparación : 15 Cocinar : 10 min Hace : 250 gramos

Cómo hacer golosinas de entrenamiento con mantequilla de cacahuete

Hacer estas golosinas de adiestramiento es muy fácil, y es una forma estupenda de involucrar a los más pequeños. A continuación te ofrecemos una lista de material útil que necesitarás antes de ponerte manos a la obra.

Para no desperdiciar nada, utilizo los bordes y los trozos sobrantes para formar cuadrados irregulares. De este modo, aprovecho toda la masa y no desperdicio nada.

Cómo hacer harina de avena

Si va a comprar harina de avena, ya puede dejar de hacerlo. Hacer harina de avena es muy fácil. Añada la avena en rollos a un procesador de alimentos o a una batidora potente de alta velocidad y deje que funcione durante unos 30 segundos hasta que la avena se convierta en un polvo fino.

Variaciones

Si a tu perro le gusta la calabaza, puedes cambiar el puré de manzana por puré de calabaza en lata (no relleno de tarta). Si no tienes avena, puedes usar harina para hacer estas golosinas de adiestramiento con mantequilla de cacahuete.

Preguntas más frecuentes

Sí, pero asegúrate de que tu mantequilla de cacahuete no contenga xilitol.

Yo los guardo en el frigorífico durante una semana aproximadamente. También se pueden congelar hasta 3 meses.

Como las golosinas caseras no contienen conservantes, se estropean. El mejor lugar para guardarlas es el frigorífico o el congelador, durante periodos prolongados. Yo vivo en un clima cálido y húmedo, por lo que el almacenamiento adecuado es imprescindible para mí.

Absolutamente. Pequeñas cantidades de avena son estupendas para los perros.

Compartir

Si te gusta esta receta, ¡dale 5 estrellas!

Espero que a tu perro le encante esta receta de golosinas de adiestramiento con mantequilla de cacahuete. No dudes en puntuarla y/o comentarla.

Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.

Mantequilla de cacahuete para perros

Imprimir

Estos productos caseros golosinas de entrenamiento de mantequilla de cacahuete son una excelente golosina para enseñar a su perro.

¿Has hecho esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

¿Preguntas? Envíame un correo electrónico, estaré encantada de ayudarte. Me encantaría enviarte consejos y recetas semanales, para que estés al día de lo que se cuece en la cocina.

¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta (que no sea para uso personal) sin permiso previo por escrito. Gracias.

Sólo 3 ingredientes y 3 razones por las que me encanta esta receta! Sé exactamente lo que contienen estas golosinas, por lo que no me preocupa que se ponga enferma. Además, son del tamaño de un bocado, por lo que sé que no le daré de comer en exceso y son lo suficientemente deliciosas como para mantener su atención mientras entrena. Las golosinas de entrenamiento de plátano y mantequilla de cacahuete son una de las recetas más fáciles que podrás preparar para tu cachorro!

Esta es la primera receta que le hice a Luna y es, con diferencia, su favorita! Si no tienes un cortapastas específico para cortar trocitos, puedes utilizar fácilmente objetos de tu casa: tapón de botella, pajita de té boba, o utilizar un cuchillo para cortar cuadraditos ¡Dé rienda suelta a tu creatividad!

Golosinas caseras para perros – caseras

.

Golosinas caseras para perros – caseras

.

Golosinas caseras para perros – caseras

.

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest

Mantequilla de cacahuete y plátano para entrenar

¿Sabías que…?

Mantequilla de cacahuete aporta proteínas y también es el tipo bueno de grasa.

Plátanos son bajos en colesterol y una gran fuente de potasio y ricos en fibra. También tienen un alto contenido en magnesio, que ayuda al crecimiento óseo.

Consejos y trucos

Si estás interesado en conseguir un cortador de galletas como el mío, yo compré el mío en BobbisCookiesCutters en Etsy. (tamaño 10mm)

Si la masa está demasiado seca, añada un poco de agua poco a poco. Si está demasiado húmeda, añada poco a poco más harina.

Para que queden más crujientes, apaga el fuego pero deja los dulces dentro con la puerta cerrada hasta que el horno se enfríe por completo.

Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

Golosinas caseras para perros – caseras

Esta receta es perfecta para hacer golosinas caseras de adiestramiento canino para aquellos compañeros perrunos que aún están aprendiendo a comportarse.

Los ingredientes de esta receta saciarán el apetito natural de tu cachorro sin dejarte ingredientes asquerosos. Como es crujiente, puedes guardarla para un día ajetreado en el que necesites un poco de energía extra.

Las golosinas son las favoritas de los perros de todo el mundo. Como dueño de un perro, no puede pasar un día sin darle a su cachorro su golosina favorita. A los entrenadores les encanta que a los perros también les gusten las golosinas.

La receta de hoy es la favorita de los perros, ¡las golosinas de hígado para adiestramiento! Bono : Al utilizar espolvoreadores de hígado liofilizados, no hay olor a cocina de hígado. Aún mejor, puede hacerlos con cualquier ingrediente que tenga a mano y personalizarlos al gusto de su perro.

🍖 Cómo usar el hígado de ternera espolvoreado

Con el hígado de ternera espolvoreado, puede evitar el olor del hígado deshidratado, cocinado u horneado. Con 100% puro hígado de ternera canadiense, incluso al más quisquilloso de los perros, le encantará este hígado.

No sólo puede utilizarlo en recetas de golosinas para perros, como nuestras golosinas de hígado para perros para freír al aire, sino que también puede espolvorearlo sobre su comida, si ha decidido no comer ese día.

📋 Notas sobre los ingredientes:

Divulgación: Algunos de los enlaces de este artículo son enlaces de afiliados (Amazon Associate u otros programas en los que participamos). Como asociado de Amazon, gano una pequeña comisión por las compras que cumplan los requisitos.

Harina de trigo integral – Nuestra recomendación es utilizar harina integral, ya que es una alternativa más saludable que la harina blanca.

Plátano – un plátano muy maduro funciona muy bien para esta receta.

Aceite de coco – Los perros pueden consumir pequeñas cantidades de aceite de coco o aplicárselo en la piel o el pelaje sin que se quejen. El aceite de coco virgen es el mejor para elegir una marca, ya que la mayoría de los beneficios del aceite de coco se han observado en esta variedad.

Espolvoreado de hígado de ternera – Para añadir un sabor irresistible a las golosinas caseras para perros o incluso a su propia comida, sólo tiene que espolvorearlo por encima. Ni los más quisquillosos podrán resistirse. Poner su propio condimento a la comida es así de fácil! Amigos peludos de todas las razas y edades disfrutarán con esta golosina de hígado de buey.

📖 Notas de golosinas para perros:

Nota: Aunque estas golosinas se hornean para que sean duras (mejor para los dientes del perro), se pueden dar sin hornear para obtener una golosina blanda.

Sin embargo, no se conservarán tanto tiempo sin hornear.

🥘 Cómo llegar:

Primer paso: En un bol, añada el plátano pelado y maduro, el aceite de coco y las virutas de hígado al robot de cocina y mézclelo todo bien.

Segundo paso: Añadir la harina y el agua y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.

Tercer paso: Espolvorear la encimera o el tapete de repostería con el resto de la harina y volcar la mezcla sobre ella.

Paso 4: Con las manos, presione la mezcla hasta formar una bola.

Paso 5: Utilice un rodillo para aplanar la bola hasta que tenga el doble de grosor que la masa de una tarta.

Paso 6: Con un cortador de pizza o un cuchillo, corta la masa en tiras y luego corta transversalmente esas tiras para hacer trozos pequeños. Yo hice los míos de 1⁄2 pulgada por 1⁄2 pulgada pero puedes cortarlos del tamaño que quieras.

Paso 7: Coloca las piezas sobre un tapete de silicona en una bandeja para hornear. Sepáralas para que se toquen lo menos posible.

Paso 8: Retire del horno y deje que se enfríen completamente. Las golosinas de adiestramiento para perros durarán más tiempo si las deja enfriar.

Golosinas caseras para adiestramiento de perros (con sabor a hígado)

Imprimir

Instrucciones para el adiestramiento de cachorros

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. En un bol grande, mezcle la calabaza, la mantequilla de cacahuete, el huevo y el aceite de coco. Añada poco a poco la harina de trigo y mezcle hasta obtener una masa consistente.

Estirar la masa sobre una superficie enharinada hasta que tenga un grosor de 1/6 de pulgada. Cortar en cuadrados pequeños, del tamaño que se ajuste al tamaño del cachorro que se tenga. Colocar todas las galletas en una bandeja para hornear y hornear durante 25 – 30 minutos. Apagar el horno y dejarlas reposar dentro durante otros 30 minutos para que queden más crujientes.

Golosinas caseras para perros – caseras

Prueba de sabor de los premios de adiestramiento para cachorros

Golosinas caseras para perros – caseras

Estas golosinas de adiestramiento para cachorros tienen el tamaño perfecto para adiestrar a su nuevo cachorro. Cuando se utiliza comida para el adiestramiento, los cachorros comen muchas golosinas, por lo que cuanto más pequeñas sean, mejor.

No olvides compartir esta receta con tus amigos para que la hagan con sus perros. Dinos en los comentarios qué tipo de golosina quieres que preparemos la próxima vez.

Más vídeos de Pascua: https://www.youtube.com/playlist?list=PLJDUJ0KSc2DgirIXn1xq2t4lndNV_PbAa

Enlaces afiliados a los artículos utilizados en este vídeo:
Rodillo: https://amzn.to/2JX9MCl
Tapete de repostería: https://amzn.to/2MucuS8
Rueda de pizza: https://amzn.to/2Xqa3AT
Batidora Kitchen Aid: https://amzn.to/2WfoaaW

MÁS vídeos de Treat: https://www.youtube.com/playlist?list=PL400F1C1759E6AF49
* Tenga en cuenta que no soy ni veterinario ni nutricionista, por lo que es aconsejable consultar con su propia autoridad a la hora de probar nuevos alimentos, y también para asegurarse de que la dieta casera de su perro es equilibrada & incluye todos los nutrientes que son necesarios para la salud de su perro. Al igual que con todos los premios, alimentar con moderación, y no alimentar a sus perros con cualquier cosa que usted no se siente cómodo de alimentaciónSon golosinas, no sustitutos de comidas.

Golosinas caseras para perros – caseras

Si a tu perro le gustan las golosinas tanto como a mí, pueden salirte caras (por no hablar de los perros de los vecinos que también se acercan a por una golosina). galletas para perros Cuando se trata de golosinas para humanos, las más sabrosas son siempre las caseras. ¿Por qué iban a ser diferentes en el caso de las golosinas para perros? Eche un vistazo a estas ideas de recetas para golosinas caseras para perros que seguro que a tu cachorro se le cae la baba

*Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos.

¿Por qué debería hacer mis propias golosinas caseras para perros?

Usted puede controlar lo que entra en la receta, por lo que sabrá que su perro está recibiendo una merienda sana y nutritiva. Si su perro tiene alguna restricción dietética o preferencias de sabor como ser sin cereales o sin lácteos puede ser tan sencillo como adaptar la receta.

Al hacer tus propias golosinas, estás evitando todos esos aditivos potenciales como conservantes artificiales También evitará los rellenos o subproductos que puedan contener las cajas de golosinas.

Con golosinas caseras para perros Además, estará proporcionando a su mascota un sabrosa alternativa O, si tienes un cachorro nuevo, puede que las golosinas de adiestramiento caseras te resulten imprescindibles.

Para que tus golosinas para perros sean un poco más monas, prueba a utilizar un cortador de galletas con forma de hueso o a hornear con uno de estos divertidos moldes.

Ideas para hacer golosinas caseras para perros

Ya sean crujientes o blanditas, pruebe estas deliciosas golosinas horneadas para su cachorro perfecto:

Mantequilla de cacahuete y calabaza Mezcla 2 1/2 tazas de harina de trigo integral, 2 huevos, 1/2 taza de harina en lata y una cucharada de sal. calabaza 2 cucharadas de mantequilla de cacahuete, 1/2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de canela en un bol. Añade agua si es necesario para trabajar la masa, pero debe estar seca y dura. Haz un rollo de 1/2 pulgada de grosor y córtalo en trozos de 1/2 pulgada. Hornea sobre papel pergamino a 350 grados F durante 40 minutos (hasta que estén duros). Guárdalos en un recipiente hermético para que se conserven frescos.

Golosinas de plátano y mantequilla de cacahuete 3 ingredientes: ¡sí, por favor! Mezcle 1 taza y media de copos de avena a la antigua (triturados en el robot de cocina hasta obtener harina de avena), 1/2 taza de mantequilla de cacahuete natural r, 1 plátano grande maduro. Añade 1-2 cucharadas más de mantequilla de cacahuete si está demasiado desmenuzable. Haz una plancha de 1/4 de pulgada de grosor y utiliza cortadores de galletas para darle formas divertidas. Hornea a 350 grados F durante 15 minutos, hasta que estén doradas por debajo. Estas golosinas son tan sanas; ¡también son buenas para los humanos!

Pastel de zanahoria para perros: Aunque las golosinas para perros con mantequilla de cacahuete están de moda, las zanahorias son el snack preferido de mi perro. Eche un vistazo a estas golosinas que mi cachorro aprueba de todo corazón.

Premios para perros sin galletas

Sweet potato jerky dog chews Un solo ingrediente: ¡son tan fáciles de hacer que es ridículo! Precalienta el horno a 250 grados F y forra dos bandejas para hornear con papel pergamino. Corta el boniatos en rodajas (monedas para los perros pequeños, pero también puede hacerlo a lo largo para los perros más grandes.) No haga los trozos demasiado finos, o quedarán demasiado crujientes- no más finos de 1/4 de pulgada. Colóquelos en una capa en la bandeja del horno y hornee durante 2 1/2- 3 horas. Déles la vuelta una vez a la mitad. Déjelos enfriar y guárdelos en un recipiente hermético en el frigorífico durante 2-3 semanas.

Pastelitos de mantequilla de cacahuete: Vale, es que me gusta mucho la palabra » pupcakes. «Son perfectas para un cumpleaños perruno o para cualquier ocasión especial. Mezcle 2 cucharadas de crema de cacahuete r, 2 cucharadas de aceite, 1 plátano machacado, 2 cucharadas de miel, 1/2 taza de harina sin blanquear, 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico y 1/4 cucharadita de levadura en polvo, y distribuya uniformemente en un molde para muffins. Hornee de 10 a 20 minutos, hasta que se doren uniformemente o un palillo salga limpio. Deje que se enfríen y luego cubra con un glaseado de queso crema/plátano/mantequilla de cacahuete.

Pupsicles: Con 2 manzanas, 1 taza de yogur griego descremado y agua, puedes preparar una golosina fría perfecta para un día caluroso jugando al sol. robot de cocina o licuadora y pulse hasta que esté completamente, luego vierta en moldes o bandejas de cubitos de hielo y ¡congele! @LifeWithCamille utiliza 1/2 plátano, 3/4 taza de arándanos, y 3/4 taza de yogur griego Suenan tan bien que nosotros mismos tendríamos problemas para no probarlas.

Golosinas para perros compradas en la tienda que son dignos oponentes

Aunque hornear tus propias golosinas para perros puede ser una actividad divertida de vez en cuando, si estás buscando algunas opciones saludables compradas en la tienda Aquí tiene algunas de nuestras recomendaciones:

Zuke’s Mini Naturals Golosinas de adiestramiento para perros : Estas son las golosinas para perros más vendidas en Amazon, con más de 26.000 opiniones, y son muy sencillas, ingredientes sanos, a tu perro le encantará entrenar y practicar nuevos trucos.

Old Mother Hubbard P-Nuttier Crunchy Classic Natural Dog Treats: Estas deliciosas recetas de galletas incluyen ingredientes naturales y sanos como auténtica mantequilla de cacahuete Cada galleta se cuece lentamente en un horno de leña. al horno para conservar los sabores naturales.

Blue Buffalo Bits Golosinas naturales blandas y húmedas para adiestramiento de perros BLUE Bits son bocaditos tiernos y del tamaño perfecto para el adiestramiento. Con DHA añadido para ayudar al desarrollo cognitivo, son una golosina ideal para cachorros.

Tres cortezas para hornear

A mi perro le encanta un Milk-Bone como a cualquier otro, pero hay una vecina calle arriba que hace sus propias galletas caseras para perros. Cada vez que pasamos por delante de su casa, se sienta en el camino de entrada y se niega a moverse hasta que ella aparece por el garaje con su golosina especial. Este perro está muy mimado, pero no le culpo. Horneado casero Si usted también quiere preparar su propia comida para perros, eche un vistazo a algunos de nuestros mejores productos. sugerencias de recetas Si tu cachorro aprende trucos con sus nuevas golosinas, no dejes de compartir las fotos y los vídeos en FamilyApp con tus seres queridos.

¿Cómo se hacen las golosinas naturales para adiestrar perros?

Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que estén combinados y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa.

¿Cómo hacer en casa golosinas de alto valor para perros?

Sólo tienes que hacer un puré con una lata de atún en el robot de cocina, añadir un huevo, un poco de harina, hornear y cortar. Para entrenar, puedes cortarlos pequeños para que se coman en un segundo y no se desmoronen en las bolsas de entrenamiento* o en las bolsas del bolsillo.

Deja una respuesta