Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

DIY Dental Treats for Dogs Ingredientes

Contents hide

Si no puede encontrar carbón activado y clorofila líquida, o si no se siente cómodo dándoselos a su perro, puede omitirlos de la receta sin ningún problema.

Cómo llegar

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. En un bol grande mezcle la harina de arroz integral y el carbón activado y reserve. Con un procesador de alimentos, mezcle el perejil, las hojas de menta, el caldo de pollo, el aceite de coco y la clorofila líquida. No es necesario que quede súper fino, con unas cuantas vueltas bastará.

Ahora, añade el huevo a la mezcla seca y, a continuación, añade poco a poco los ingredientes húmedos a la mezcla sin dejar de remover lentamente. Mezcla la masa hasta que empiece a hacerse una bola. Tu masa debe estar bastante seca al tacto y no pegajosa cuando esté hecha.

Enharina la superficie de trabajo y amasa un poco la masa. A continuación, extiéndela con un rodillo hasta obtener un grosor de 3/8 pulgadas (si lo prefieres, puedes hacerlo más fino). Recorta las formas y colócalas en la bandeja para galletas.

Hornea estos dulces 30 minutos, luego dales la vuelta y hornea 30 minutos más. Después, apaga el horno y deja reposar los dulces dentro. Esto ayudará a que se sequen por completo y les dará ese toque crujiente que buscamos. Una vez que el horno se haya enfriado, ¡ya puedes sacar los dulces!

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Tiempo de prueba

Ahora es el momento de que sus perros prueben estas golosinas dentales para perros. La textura crujiente y los ingredientes que hemos utilizado deberían refrescar el aliento de sus mascotas y ayudarles a mantener los dientes limpios. Se las daré a mis hijas una vez cada dos días, además de las otras cosas que utilizo para su salud dental.

No te olvides de compartir esta receta con tus amigos para que puedan hacerla con sus perros! Dinos en los comentarios qué tipo de golosina quieres que hagamos la próxima vez! Golosinas dentales para perros!

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Aquí están los enlaces de afiliados a algunas de las cosas que usamos en el video.
Carbón activado de calidad alimentaria: http://amzn.to/2jizZNg
Clorofila líquida: http://amzn.to/2iWMMGQ
Rodillo: http://amzn.to/2cFv6uB
Hoja para hornear: http://amzn.to/2cFvLw2
Revestimientos de silicona: http://amzn.to/2cFvrxn

MÁS vídeos de Treat: https://www.youtube.com/playlist?list=PL400F1C1759E6AF49
* Tenga en cuenta que no soy ni veterinario ni nutricionista, por lo que es aconsejable consultar con su propia autoridad a la hora de probar nuevos alimentos, y también para asegurarse de que la dieta casera de su perro es equilibrada & incluye todos los nutrientes que son necesarios para la salud de su perro. Al igual que con todos los premios, alimentar con moderación, y no alimentar a sus perros con cualquier cosa que usted no se siente cómodo de alimentaciónSon golosinas, no sustitutos de comidas.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Cuando se trata de nuestros perros, queremos darles lo mejor de todo.

Desde comida nutritiva hasta mucho ejercicio, nos encanta mimarlos.

Pero, ¿se ha planteado alguna vez hacer sus propias golosinas para perros?

Las golosinas caseras para perros no sólo son más baratas que las compradas en la tienda, sino que también pueden ser más sanas y personalizadas en función de las preferencias de sabor y las necesidades dietéticas de su perro.

Éstos son los cinco principales beneficios de hacer golosinas caseras para perros:

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Las golosinas caseras para perros son más baratas que las compradas en la tienda

La mayoría de los seres humanos tratan de ahorrar un poco de dinero extra por quedarse en casa y cocinar las comidas. Hornear golosinas caseras para perros es un poco de la misma cosa. Hornear golosinas para perros en casa es una opción económica para proporcionar a su perro con un aperitivo saludable sin todos los ingredientes adicionales que no necesitan.

También puede ahorrarle dinero si compra ingredientes a granel o utiliza ingredientes que se encuentran habitualmente en su despensa.

Creo que se sorprenderá gratamente de lo mucho que ha ahorrado haciendo sus propias golosinas para perros.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Puede personalizar los ingredientes de las golosinas caseras para perros

No hay dos perros iguales, ni tampoco sus necesidades nutricionales o sanitarias.

Hacer golosinas caseras para perros es una forma fácil de adaptarse a las alergias o restricciones dietéticas de su perro.

Tanto si está intentando solucionar una alergia o intolerancia alimentaria, como si quiere eliminar algunos kilos de más de su perro o aprovechar los beneficios nutricionales de un ingrediente específico, puede personalizar las golosinas caseras para su perro.

Por ejemplo, hacemos muchas golosinas con calabaza, ya que ayuda a mejorar la salud digestiva.

También intento hacer golosinas caseras bajas en calorías para perros porque tengo razas con tendencia a la obesidad.

Pero las opciones son infinitas si se tiene en cuenta que usted hace:

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Los premios caseros para perros son más sanos

Se mire como se mire, la mayoría de las recetas caseras de golosinas para perros son más sanas que las compradas en la tienda porque contienen ingredientes más frescos.

Las golosinas caseras para perros no contienen la misma cantidad de conservantes, grasas y productos químicos que las que se compran en las tiendas.

Esto es simplemente porque las golosinas caseras para perros se hacen con ingredientes frescos y naturales, ya que no tienen que sentarse en los estantes de las tiendas durante meses a la vez bolsas en los estantes de las tiendas.

Los ingredientes más sanos son mejores para la salud general de su perro, incluido su sistema digestivo.

Cuando le das a tu perro golosinas caseras, sabes exactamente lo que le estás dando. No tienes que preocuparte de dónde se han obtenido los ingredientes, si se han almacenado correctamente y dónde se han fabricado.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

Las golosinas caseras para perros son más seguras

Cuando se mira la lista de ingredientes en la parte posterior de una bolsa de golosinas para perros en la tienda, puede ser chocante ver lo que hay dentro.

El otro día fui a comprar golosinas para perros con mantequilla de cacahuete y arándanos pensando que habría unos 5 ingredientes, ¡pero había más de 20 en la lista!

Las golosinas caseras para perros se elaboran sin productos químicos. No se añaden productos químicos ni conservantes encontrados. Cuando alimenta a su perro con golosinas caseras sencillas, sabe exactamente lo que le está dando. No tiene que preocuparse por la procedencia de los ingredientes, si se han almacenado correctamente y dónde se han elaborado.

¿Sabías que entre los años 2007 y 2015, la FDA recibió más de 5.200 denuncias de enfermedades relacionadas con golosinas para mascotas?

Es demasiado para mi gusto.

Cuando usted está haciendo recetas caseras perro tratar, lo más importante que usted necesita saber qué tipos de alimentos que son seguros para los perros y qué tipo de alimentos no son seguros para los perros.

Ingredientes no seguros en las recetas de golosinas para perros

También debe omitir la mantequilla y el aceite vegetal, ya que sólo añaden más grasa y calorías a las golosinas y aumentan el riesgo de que su perro contraiga pancreatitis.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

¡A los perros les encanta el sabor de las golosinas caseras!

Nunca he hecho una golosina casera que no les haya gustado a mis perros, ¡e incluso he compartido algunos bocados con ellos!

Les encanta cualquier receta de golosinas para perros que contenga nuestra mantequilla de cacahuete casera, pero también les encantan las sencillas golosinas congeladas para perros sin hornear.

Seamos honestos, cualquier cosa hecha en casa sabe mejor que algo procesado en una fábrica. Sé que definitivamente preferiría una galleta de avena hecha en casa cualquier día de la semana.

Así que es justo que yo dé a mis perros el mismo placer de disfrutar de golosinas caseras.

Cuando le dé a su perro golosinas caseras, asegúrese de dárselas con moderación y de guardarlas adecuadamente en un recipiente hermético.

Los premios caseros para perros son la mejor manera de demostrarle a tu mascota que la quieres como de la familia! Estos premios caseros de mantequilla de cacahuete para perros son una receta fácil de galletas para perros que tu peludo te pediría todas las semanas si pudiera. Si te has preguntado Cómo hacer premios para perros, es mucho más fácil de lo que crees. Tu perro se merece estos premios caseros y le harán mucha ilusión!

Índice

Golosinas caseras para perros

Tu perro se merece unos premios caseros, y estos divertidos premios de mantequilla de cacahuete le van a encantar.

Las golosinas caseras para perros son tan sencillas y fáciles! Llevo más de un año con el blog y Scout ha estado a mi lado en todas las recetas.

Pero siempre se queda cerca, sonríe para la cámara y se acurruca conmigo mientras escribo los posts.

Es una niña muy buena, así que pensé que ya era hora de hacer algo sólo para ella. ¡Por fin he aprendido a hacer golosinas para perros!

Y déjenme decirles que esta receta de galletas para perros fue un gran éxito. Estas galletas caseras de mantequilla de maní para perros son un éxito cada vez que las huele hornearse!

Demuéstrale a tu cachorro lo mucho que le quieres preparándole unos deliciosos snacks caseros.

Esta receta de golosinas caseras para perros es muy fácil de hacer y a su cachorro le encantarán. Demuestre su amor con estas sabrosas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete.

Receta de golosinas de mantequilla de cacahuete para perros

Estas golosinas caseras para perros se hornean como le gustan a Scout, ¡crujientes y deliciosas!

Recuerde, estamos haciendo estas galletas para perros, no para humanos. Pero lo mejor de todo es que huelen bien. El olor de la mantequilla de cacahuete es mucho mejor que el de los huesos de leche. No tengo que darle arcadas ni hacer que se las coma en el porche.

Estas galletas para perros son seguras para las personas en caso de que tu bebé encuentre una y se la coma (¿No? ¿Sólo la mía?). Estas golosinas caseras para perros son baratas, fáciles y tu perro te querrá aún más una vez que las hayas hecho 🙂

Cómo hacer golosinas para perros en casa

Hice estas golosinas caseras para perros con mantequilla de cacahuete, pero puedes sustituirlas por otros sabores que no dañen a las mascotas, como batata o calabaza.

La masa de estas galletas para perros es muy firme y pegajosa, pero no dejes que eso te asuste, ¡estás haciéndolas bien! Yo aplané mi masa hasta obtener un grosor de media pulgada antes de cortar las formas, y me salieron estupendas.

La masa sólo sube un poco, así que puedes cortar casi cualquier forma y aguantará.

Cortador de galletas personalizado

Elegí algunas formas navideñas pequeñas, así como mi adorable cortador de galletas «Scout» de Etsy. Puedes encontrarlo aquí. Scout estaba tan emocionada de comer sus golosinas caseras de mantequilla de cacahuete para perros!

La misma empresa en Etsy hace cortadores de galletas personalizados para perros con todo tipo de razas, sabes que necesitas uno.

Tener un bonito cortador de galletas para tus golosinas caseras para perros es divertido pero no necesario. Siempre puedes simplemente hacer «galletas» tradicionales con cualquier cortador que tengas en casa o incluso con el fondo de una taza para hacer galletas redondas.

Idea para regalar: Galletas caseras para perros

Estas golosinas caseras para perros son un regalo estupendo (y barato y fácil) para tu amante de los perros favorito.

Si se acercan las Navidades o necesitas un regalo casero, esta receta de galletas para perros es una forma fácil y considerada de mostrar tu cariño a los que te rodean. Querer a la mascota de alguien es siempre la forma de llegar a su corazón. Las mascotas son como los niños, son uno más de la familia.

Envuélvelos en un bonito lazo o guárdalos en un adorable tarro (barato) de Hobby Lobby. Seguro que serás la estrella.

¿Es segura la mantequilla de cacahuete para los perros?

Se ha discutido si la mantequilla de cacahuete es segura o no para los perros. Yo siempre investigo antes de pensar en darle a Scout algo que pueda ser tóxico… ¡¡¡es mi niña!!!

En realidad, la mantequilla de cacahuete es un alimento sano para los perros, ya que contiene vitaminas y grasas saludables. Como siempre, la moderación es la clave. Los perros pueden ser alérgicos a cosas, igual que las personas.

Si te sientes incómodo usando mantequilla de cacahuete, otras alternativas estupendas serían la calabaza o el boniato. ¡Házmelo saber si tienes alguna pregunta!

¿Se puede utilizar harina común en las recetas de golosinas para perros con mantequilla de cacahuete?

Al igual que en el caso de la mantequilla de cacahuete, algunos perros pueden ser alérgicos al gluten de la harina.

La harina integral puede tener algunos nutrientes más, lo que siempre es estupendo, o puedes utilizar una harina alternativa como la harina de coco.

Siempre recomiendo dejar que el perro pruebe una pequeña cantidad antes de darle muchas golosinas, porque los perros pueden ser alérgicos a cualquier cosa, ¡igual que las personas!

¿Cuánto tiempo se conservan las golosinas caseras para perros?

Lo mejor es guardar estas golosinas para perros en un recipiente hermético y guardarlas en el frigorífico. Se conservarán bien en el frigorífico hasta 2 meses, ¡o puedes congelarlas hasta 8 meses!

Esta receta de golosinas caseras para perros es genial para hacer en cantidad y recompensar a tu cachorro por su buen comportamiento o simplemente por ser ellos mismos de vez en cuando, ¡hacen mucho por nosotros y se lo merecen!

Golosinas caseras que le encantarán a su perro

Soy bastante consciente de que he incluido demasiadas fotos, pero cómo no hacerlo cuando Scout estaba siendo un modelo tan bueno. Y cómo estaba practicando esta cantidad de autocontrol está más allá de mí.

Ella fue recompensada con un montón de Peanut Butter Dog Treats y por suerte para ella, voy a estar haciendo estos una y otra y otra vez.

Scout parece que se aprueba a sí misma en forma de galleta, ¿no te parece? Es muy mona, si no me equivoco. El mejor perro de la historia se merece las mejores galletas caseras para perros de la historia.

Scout quiere a Peanut Butter Dog Treats más que a mí… estoy segura.

Espero que a tu peludo le encanten estas golosinas caseras para perros tanto como a Scout.

Vea el vídeo para más detalles! Encuentre un cortador de galletas personalizado para la raza de su perro y vea a continuación cómo hacer golosinas de mantequilla de cacahuete para perros!

No deje de consultar nuestras otras recetas favoritas de golosinas para mascotas:

Si preparas esta receta, no olvides subir una foto a la sección de comentarios de abajo o dejar una valoración. Que la disfrutes! También puedes saltar a la receta .

Instrucciones

¡Último paso! ¡No olvides enseñarme una foto de lo que has hecho! ¡Sube una imagen o etiquétame @thecookierookie en Instagram!

Precalentar el horno a 350 grados F

Triturar los plátanos en un bol grande.

Añadir la mantequilla de cacahuete a los plátanos y mezclar bien.

Añadir la levadura, la harina y el agua y mezclar bien.

Usa un rodillo para extender la mezcla hasta que tenga un grosor de 1/4′′ y luego corta las formas de golosinas con tu cortador de galletas.

Forre un molde para hornear con papel pergamino (o rocíelo con spray antiadherente). A continuación, hornee las golosinas durante 10 minutos, déles la vuelta y hornéelas otros 10-15 minutos.

Dejar enfriar antes de servir.

A Abby le encantan estas golosinas y estoy seguro de que a Oso también. ¡Mira qué cara pone cuando coge la golosina de mi mano! ¡No puedo parar de reír!

Información nutricional

No voy a mentir: cuando se trata de preparar la cena soy una pésima cocinera. Pero hay un tipo de cocina que siempre va bien en mi casa: hacer recetas caseras de golosinas para perros.

Cada mes elijo una nueva receta de golosinas para perros, y a mi perro le encanta el proceso de principio a fin. Puede que mi forma de cocinar asuste a mis amigos, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.

Y como he hecho tantas recetas diferentes de golosinas para perros a lo largo de los años, he decidido elaborar una lista con mis favoritas. Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros hechas con 5 ingredientes o menos.

25 recetas sencillas de golosinas para perros: con 5 ingredientes o menos

Si nunca ha hecho sus propias golosinas para perros le sugiero que empiece con una de las recetas de golosinas para perros de la siguiente lista. De hecho, recomendaría estas recetas a cualquiera, independientemente de su habilidad para la repostería. No hace falta complicarse, a su perro le encantará cualquiera de estas sencillas recetas.

Con cinco ingredientes o menos, estas sencillas recetas de golosinas para perros son fáciles de hacer, incluso para cocineros novatos como yo. Y si tus golosinas no salen tan bonitas como en las fotos, no te preocupes: a tu perro le encantarán igualmente.

Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros, todas hechas con 5 ingredientes o menos. Desde golosinas para perros sin cereales hasta opciones congeladas, hay una receta de golosinas para perros adecuada para todos.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

1. Rápido y fácil; Mantequilla de cacahuete / Puppy Leaks

¿Su perro adora la mantequilla de cacahuete tanto como el mío? Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que se integren y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa. Esta es mi receta favorita; a mi perro le encantan.

3 ingredientes + agua, 20 minutos de cocción

2. Chicken Dog Treats / Notas de Kol

A Laika le encanta el pollo, y estas golosinas caseras para perros la vuelven loca – sólo una advertencia. Necesitarás una taza de pollo cortado en dados, media taza de arroz cocido, 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de perejil y un huevo. Si no tienes pollo a mano puedes cortar en dados la carne favorita de tu cachorro para sustituirla en esta sencilla receta.

Cinco ingredientes, 20-30 minutos de cocción.

3. Golosinas para perros fáciles de preparar con dos ingredientes / Leche para perros

Esta receta de golosinas caseras para perros es perfecta para los cocineros novatos (entre los que me incluyo). Si estás interesado en hacer unas golosinas para perros súper sencillas, te recomiendo que empieces con esta receta fácil. Los únicos ingredientes que necesitas son 2 tazas de harina integral ecológica y 2 botes de puré de comida para bebés. Para la comida para bebés he descubierto que a Laika le encantan los arándanos, la ternera y el boniato.

Golosinas para perros con dos ingredientes: 20-25 minutos de cocción.

4. Galletas caseras para perros / Kitchen Confidante

Estas galletas caseras para perros hechas con cinco ingredientes son unas de mis favoritas. Necesitarás harina integral, avena, linaza, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Si no tienes ningún cortador de galletas divertido puedes usar mi método de vivir como un soltero; usa la parte superior de tus vasos de chupito.

Golosinas para perros con cinco ingredientes, 20 minutos de cocción.

5. Patatas fritas con boniato para perros / Beagles y gangas

Todos necesitamos verduras, y por suerte el boniato parece ser bastante popular entre nuestros amigos caninos. Para esta receta casera de golosinas para perros necesitarás boniato, aceite de coco, canela y cúrcuma. Son una forma estupenda de que tanto tú como tu cachorro consumáis algunas de vuestras raciones diarias de verduras, y además están deliciosas.

Cuatro ingredientes, 30 minutos de cocción.

6. Golosinas congeladas de manzana para perros / Irresistible Pets

Esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que ni siquiera hay que cocinarla. Con dos manzanas, una taza de yogur natural desnatado y unas bandejas de cubitos de hielo, tendrás una deliciosa golosina que le encantará a tu perro. A mi perra Laika le encantan estas golosinas.

Dos ingredientes (más agua), congelar durante un par de horas.

7. Cheesy Bone Treats / Sugar The Golden Retriever

Estas golosinas caseras para perros harán que tu cocina huela de maravilla; buena suerte manteniendo a tu perro fuera de la cocina mientras las preparas. Necesitarás cuatro tazas de harina, dos tazas de queso rallado, un poco de aceite y agua, así de sencillo.

Cuatro ingredientes, 3 horas de cocción.

8. Golosinas de manzana y canela para perros / Two Little Cavaliers

Si quieres impresionar a tu perro prueba esta sencilla receta de golosinas para perros. Es otra que huele de maravilla, así que espera algo de alboroto en la cocina mientras las preparas. Necesitarás una taza de avena seca de cocción rápida, media taza de salsa de manzana y un huevo.

Tres ingredientes, 22 minutos de cocción.

9. Golosinas veganas de calabaza para perros / Okonomi Kitchen

¿Busca una receta de golosinas veganas para perros? Esta receta lleva 4 ingredientes y es súper fácil de hacer.

Golosinas para perros con cuatro ingredientes: veganas, 30 minutos de cocción.

10. Ginger Apple Dog Treats / Lola The Pitty

Esta receta de golosinas caseras para perros es otra gran opción para nuestros compañeros caninos alérgicos a los cereales. Necesitarás una taza de harina de arroz integral, una taza de manzana cortada en dados, dos tercios de taza de yogur natural, media cucharadita de jengibre y una cucharada de aceite de coco. Estas no sólo son sencillas, sino que además son rápidas: el tiempo de cocción es de sólo 25 minutos.

Cinco ingredientes, 25 minutos de cocción.

11. Golosinas de manzana y zanahoria para perros / My Baking Addiction

A Laika le encantan las zanahorias y las manzanas, así que estas sencillas golosinas para perros son unas de sus favoritas. En cuanto cojo unas cuantas zanahorias se pone a relamerse. Para esta receta necesitarás una taza de harina integral, una taza de zanahorias ralladas, un huevo y media taza de puré de manzana.

Cuatro ingredientes, 30-40 minutos de horneado.

12. Receta de golosinas para perros diabéticos / Todas las recetas

Cuando se tiene un perro diabético puede ser difícil encontrar recetas de golosinas para perros adecuadas. Ésta es súper fácil de preparar y sólo tarda 15 minutos en cocinarse. Necesitará media taza de harina de trigo integral (vigile los niveles de gluten), dos huevos y un kilo y medio de hígado de ternera cortado en trozos pequeños.

Tres ingredientes, 15 minutos de horneado.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras

13. Galletas para perros Best of Breed / King Arthur Flour

Esta receta de galletas para perros con mantequilla de cacahuete hace que a Laika se le caiga la baba. Todo lo que lleve mantequilla de cacahuete es un éxito garantizado. Necesitarás dos tazas de harina, una taza de copos de avena, una cucharada de perejil, media taza de leche en polvo y media cucharadita de sal.

Cinco ingredientes, 40-60 minutos de horneado.

14. Fáciles golosinas DIY para perros / She Knows

Esta receta casera de golosinas para perros es extremadamente sencilla. Si tu perro no tiene problemas con el trigo y la leche, te recomiendo que la pruebes si es la primera vez que horneas golosinas para perros. Para esta sencilla receta necesitarás dos tazas de harina integral, una taza de mantequilla de cacahuete, una taza de leche desnatada y una cucharada de levadura en polvo.

Cuatro ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

15. Receta de golosinas de plátano y almendras para cachorros / Pretty Fluffy

Esta receta de golosinas blandas para perros es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Y para que lo sepas, los olores de tu cocina serán increíbles cuando las prepares. Necesitarás un huevo, tres cuartos de taza de mantequilla de almendras sin sal, un tercio de plátano y una cucharadita de canela.

Cuatro ingredientes, 10 minutos de horneado.

16. Bocaditos de zanahoria y calabaza / Pawsitively Pets

Esta sencilla receta de golosinas para perros es una de mis favoritas – produce un montón de golosinas de gran olor y del tamaño de un bocado que son perfectas para recompensas de adiestramiento. Para esta sencilla receta necesitará tres cuartos de taza de calabaza enlatada, un huevo, un cuarto de taza de zanahorias ralladas y una taza de harina de trigo integral.

Cuatro ingredientes, 30-35 minutos de horneado.

17. Galletas de calabaza sencillas / My GBGV Life

Si nunca has hecho golosinas de calabaza para perros, esta es una buena receta para empezar. Estas golosinas son deliciosas y fáciles de preparar. Necesitarás un huevo, 2/3 de taza de calabaza pura enlatada, 1/2 cucharadita de canela y 1 & 1/2 tazas de harina.

Cuatro ingredientes, 4o minutos de horneado.

18. Salmón & Sweet Potato Dog Treats / Notas de Kol

Estas golosinas caseras para perros son perfectas para el adiestramiento porque son blandas y fáciles de partir en trozos pequeños. También son ideales para perros mayores a los que no les gustan las golosinas crujientes. Necesitarás una lata de salmón, una batata mediana, dos huevos, un tercio de taza de harina de coco y aceite de coco para engrasar la sartén.

Cinco ingredientes, 60-70 minutos de horneado.

19. Calabaza congelada de otoño / Spencer the Goldendoodle

Esta receta fácil para perros es perfecta para cualquiera: sólo lleva tres ingredientes y se tarda menos de 15 minutos en hacerla y limpiarla (sin incluir el tiempo de congelación). Vas a necesitar una lata de puré de calabaza 100%, una taza de yogur natural y media taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, tiempo de congelación 12 horas.

20. Receta fácil de galletas para perros / M. K. Clinton

Esta receta de galletas para perros es deliciosa y sencilla. Si quieres hacer unas galletas para perros bonitas, el glaseado (yogur) les dará un bonito toque personalizado. Para esta fácil receta necesitarás media taza de harina de maíz, seis cucharadas de aceite, dos tazas de harina integral, cuatro onzas de yogur natural y dos tercios de agua cortada. or caldo.

Cinco ingredientes, 35-40 minutos de horneado.

21. Galletas de arándanos en forma de corazón / The Lazy Pitbull

Estas galletas para perros son súper monas (especialmente con los cortadores de galletas en forma de corazón) y son fáciles de hacer. Para esta receta necesitarás 2 huevos, 1,5 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina de coco y 1/2 taza de arándanos secos.

Cinco ingredientes, 15-20 minutos de horneado.

22. Fruity Frosty Hearts / Sabuesos con talento

Si a tu perro le encanta la fruta, esta receta de golosinas para perros es perfecta, y son geniales para los novatos, ya que no hay que cocinar. Los ingredientes que necesitas son sandía, frambuesas & yogur. Mezclas esos tres ingredientes y los colocas en una bandeja de hielo y sólo tienes que esperar a que se congelen.

Tres ingredientes, listos cuando estén congelados.

23. Palitos de calabaza, arándanos y bacon / Daisy, la Bulldog Francés

Esta fácil receta de golosinas para perros es el capricho perfecto para tu perro en verano. Además, son monísimas. Ah, sí, y lo mejor es que no hay que hornearlas: sólo necesitan un par de horas para congelarse. Necesitarás 1 lata de calabaza, 1 tira de beicon, 1 taza de agua, arándanos y un paquete de palitos de cuero crudo (para el «asa»).

Cuatro ingredientes + agua, listo para congelar en un par de horas.

24. Huesos de cumpleaños/ Todas las recetas

Esta receta de golosinas para perros es perfecta si tienes a mano unos divertidos moldes para galletas. Y como está hecha a base de mantequilla de cacahuete, está garantizado que será un éxito con tu perro. Todavía no he conocido a ningún perro que no se vuelva loco por la mantequilla de cacahuete. Para esta receta necesitarás 2 tazas de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 taza de mantequilla de cacahuete natural sin sal y 1 taza de leche desnatada.

Cuatro ingredientes, 20 minutos de horneado a 375 F.

25. Golosinas navideñas de mantequilla de cacahuete / Dogvills

Esta sencilla receta de golosinas para perros sólo utiliza 3 ingredientes, por lo que es ideal para que la prueben los principiantes. Para esta receta necesitarás 1 taza de puré de boniatos, 1 taza de harina integral y 1/2 taza de mantequilla de cacahuete.

Tres ingredientes, 10 minutos de horneado a 350 F.

Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros

Cuando se trata de hacer golosinas para perros en casa, puede que te preguntes si merece la pena el esfuerzo. A mí me encanta hacer golosinas, pero los beneficios van más allá de hacer feliz a mi perro.

En lo que respecta a las golosinas para perros, prefiero hacerlas yo misma en lugar de comprarlas. Es agradable saber exactamente qué contiene cada golosina, y me encanta poder controlar el tamaño de las porciones. Otras ventajas de hacer golosinas caseras para perros son las siguientes:

Y si le interesan más recetas de golosinas para perros, no deje de consultar nuestra lista de 39 snacks saludables que puede meter en un Kong & 20 recetas de golosinas congeladas para perros.

Cualquiera puede hacer golosinas caseras para perros

Así que aquí están mis amigos – 25 de mis recetas favoritas de golosinas caseras para perros, cada uno con cinco ingredientes o menos. Asegúrese de marcar esta página para futuras referencias – su perro será muy agradecido.

Incluso si nunca ha horneado nada en su vida, puede hacer estas sencillas recetas de golosinas para perros. Es difícil equivocarse con cinco ingredientes o menos, y es reconfortante saber exactamente lo que hay en la comida de su perro. Yo hago golosinas caseras para perros cuando estamos trabajando en nuevos comportamientos de adiestramiento; la concentración adicional que aportan no tiene precio.

Dale a tu perro un regalo extra este fin de semana haciéndole unas golosinas caseras para perros. Te garantizo que quedará impresionado por tus habilidades culinarias; aunque tus amigos humanos no lo estén. Para mis amigos mi cocina es una pesadilla, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.

Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .

Lecturas recomendadas:

Me encanta hacer golosinas caseras para mi perro. No hay que preocuparse por los ingredientes utilizados o si son de buena calidad cuando se hacen desde cero. Además, se puede ahorrar un montón de dinero haciendo golosinas en casa.

Las golosinas de buena calidad de las tiendas cuestan una cantidad loca de dinero! Para mi post de esta semana voy a compartir mi receta de golosinas masticables suaves para perros. Se hacen con sólo 4 ingredientes y son super fáciles de hacer.

Voy a visitar a mis padres este próximo fin de semana y quería darles algunas golosinas para su perro Bear.

Es curioso, Bear era mi perro de la universidad, pero cuando me fui de casa de mis padres me preguntaron si podían quedárselo. Estaban muy apegados, así que ¿cómo iba a negarme?

Adopté a Bear cuando tenía 5 años y ahora tiene 16, así que no es ningún polluelo. Le han sacado la mayoría de los dientes y no puede masticar golosinas duras para perros, así que estas golosinas blandas para masticar son perfectas para él. ¡Le van a encantar!

Golosinas blandas para perros – Ingredientes

Para esta receta sólo necesitarás 4 ingredientes (sin contar el agua). Entre ellos, mantequilla de cacahuete, plátanos, levadura en polvo y harina de trigo. Una cosa que hay que tener en cuenta antes de dar mantequilla de cacahuete a un perro es que el ingrediente xilitol, un edulcorante artificial utilizado en algunas mantequillas de cacahuete, es mortal para los perros Las mantequillas de cacahuete naturales son perfectas para los perros y nunca he conocido a un perro que no babee obsesivamente por ellas. Sólo asegúrese de que la mantequilla de cacahuete que utiliza es segura para los perros.

* Algunos de los enlaces que aparecen a continuación son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin coste adicional para usted, obtendré una comisión si hace clic y realiza una compra.

Golosinas blandas para perros – Suministros

Puedes usar cualquier tipo de cortapastas para hacerlas, pero si quieres que tengan forma de hueso, puedes encontrar varios tamaños en Amazon.

También tienen algunas otras formas lindas como huellas de perro, casas de perro y más. Usé el hueso de tamaño 4.5′′ ya que ambos perros son grandes. Si usas los tamaños más pequeños, querrás reducir el tiempo que horneas las golosinas.

Además, si usted prefiere golosinas más duras, rodar la mezcla más delgada que la 1/4′′ que pido en la receta y / o aumentar el tiempo de cocción. Desplácese hacia abajo para obtener la receta completa que se puede descargar e imprimir para una fácil referencia.

Aquí tienes algunas fotos grandes del proceso.

Todos los ingredientes mezclados.

Estirar con un rodillo hasta un grosor de 1/4′′ y luego cortar con un cortador de galletas de hueso de perro.

Colocado en la rejilla de enfriamiento antes de la prueba de sabor por Abby.

Mantequilla de cacahuete & Plátano Soft Chew Dog Treats

Rinde unas 2 docenas de golosinas. Las golosinas se conservan durante una semana. Congele lo que no vaya a usar en una semana para dárselo a su cachorro más tarde.

Más recetas de golosinas para perros

Sígueme en Instagram Pinterest y Facebook para que nunca te pierdas un post.

¿Has hecho alguna vez golosinas caseras para tus perros? ¿Cuál es tu receta favorita?

Para su perro, estas golosinas blandas de mantequilla de cacahuete y calabaza son la mejor golosina que jamás haya comido. Querrán repetir, y repetir (¡o casi todo el lote!).

Olvídate de esperar a que las golosinas para perros se cuezan en el horno: ¡esta receta fácil de golosinas blandas para perros no requiere cocción alguna! De hecho, ¡tus amigos peludos las engullirán en cuanto estén enrolladas y listas!

Para tu información, este post contiene enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon, obtengo beneficios de las compras que cumplen los requisitos.

Lo mejor de estas golosinas caseras blandas para perros

Estas son las golosinas de mantequilla de cacahuete perfectas para perros mayores, perros sin dientes o cachorros. Al ser tan blandas, son fáciles de masticar para los perros más débiles (a diferencia de todas las golosinas crujientes que existen).

Además, son veganos, por lo que constituyen una excelente forma de proporcionar a su perro una nutrición basada en plantas.

Cuando haces tus propias golosinas para perros, sabes exactamente lo que contienen. Las golosinas compradas en la tienda pueden tener ingredientes dudosos. De este modo, puedes controlar su dulzor o hacer sustituciones si tu perro tiene sensibilidad o alergias alimentarias.

Me encanta que esta sencilla receta de golosinas caseras fáciles para perros utilice los alimentos favoritos de mi perro. La mantequilla de cacahuete y la calabaza es una combinación saludable que, además, es súper deliciosa para tus perros.

Lo mejor de todo es que no hay que hornearlos, sólo enrollarlos y ya están listos para compartir con tu peludo.

Beneficios de la mantequilla de cacahuete para los perros

A muchos perros les encanta la mantequilla de cacahuete, que es uno de los ingredientes principales de estas deliciosas golosinas. La mantequilla de cacahuete es rica en proteínas, lo que puede ayudar a su perro a desarrollar los músculos.

La mantequilla de cacahuete también contiene grasas saludables que benefician el desarrollo cerebral y muscular.

Cuando utilice mantequilla de cacahuete natural para hacer golosinas sanas para perros, sólo debe utilizar mantequilla de cacahuete sin azúcar. La mantequilla de cacahuete cremosa hace que las galletas sean más suaves.

Beneficios de la calabaza para los perros

Estas golosinas de calabaza son realmente ricas en vitamina A, betacaroteno y fibra. La calabaza en conserva es tan buena para los perros como el puré de calabaza fresca.

Incluso una pequeña cantidad de calabaza es buena para los perros. Es una gran fuente de fibra, que favorece la salud intestinal de su perro.

Golosinas blandas para perros

Si tienes un perro que se niega a tomar pastillas, escóndelas en estas nutritivas golosinas. Es una receta estupenda para esconder la medicación ¡Son los mejores pastilleros caseros para perros!

Ingredientes de la receta

Aquí tienes un poco más de información sobre los sencillos ingredientes que he utilizado en estas delicias caseras.

Todos los ingredientes se pueden encontrar en los supermercados.

Notas sobre los ingredientes y sustituciones

Cuando prepare esta receta fácil de golosinas blandas para perros, le indicamos algunas notas que debe tener en cuenta:

No utilice mantequilla de cacahuete que contenga xilitol porque es tóxico para los perros.

Para hacer golosinas blandas para perros sin mantequilla de cacahuete, sustituya la mantequilla de cacahuete por SunButter (mantequilla de semillas de girasol). Asegúrese de que no contiene xilitol ni ningún edulcorante artificial.

Puede sustituir la harina de avena por harina de coco. Aunque puede utilizar harina para todo uso o harina integral, no las recomiendo para estas golosinas. No utilice harina de arroz porque la harina de arroz cruda puede provocar asfixia y problemas digestivos en los perros.

Si quiere hacer golosinas blandas ecológicas para perros, utilice ingredientes ecológicos.

Equipo necesario

Otra gran cosa acerca de esta receta es que sólo necesita unos pocos artículos de cocina para hacer estas golosinas para perros sin hornear de mantequilla de maní y calabaza.

Hice bolas con estas delicias, lo que me ahorró mucho tiempo. Si quieres darles forma, usa moldes de silicona o una cubitera pequeña. Son demasiado blandas para usar moldes de galletas.

Cómo hacer golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros

Aquí tienes los pasos de la receta de estas golosinas para perros fáciles de hacer y sin hornear:

Premios blandos horneados para perros

Si lo desea, puede hornear estas delicias a 350°F de 15 a 20 minutos, o hasta que los bordes estén dorados. El tiempo de horneado variará dependiendo del tamaño de las delicias.

Dosis

Aunque esta receta fácil de golosinas para perros es buena para su perro, no deja de ser una golosina. Preste mucha atención al tamaño de su mascota a la hora de decidir cuánto darle. Los perros pequeños sólo deben comer una de estas golosinas al día. Las razas más grandes, como el gran danés, pueden comer más. Todo tiene que ver con el total de calorías que ingieren ese día.

También puede ajustar el tamaño de la golosina haciendo bolas más grandes o más pequeñas.

Cada vez que introduzcas nuevas recetas en la dieta de tu mascota, estate atento a los signos de malestar estomacal, por si es sensible a alguno de los ingredientes. Empieza con trozos pequeños.

Cómo guardar las golosinas blandas para perros

Guarde las golosinas en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico gruesa con cierre de cremallera en el frigorífico. No las guarde a temperatura ambiente (a menos que las haya horneado).

Puedes congelar las golosinas para conservarlas durante más tiempo. A continuación te explicamos cómo congelarlas:

¿Cuánto duran las golosinas caseras blandas para perros?

Las golosinas durarán hasta 4 días en el frigorífico.

Las golosinas duran hasta 3 meses en el congelador.

¿Pueden comer los humanos estas golosinas blandas para perros?

Todos los ingredientes son aptos para el consumo humano, pero dudo que alguien los disfrute porque no son dulces.

📌 Guardar y compartir 📌

Más recetas caseras de golosinas para perros

¿Quieres preparar más golosinas sabrosas para tu perro? Echa un vistazo a éstas:

¿No te apetece hacer golosinas caseras para perros? Echa un vistazo a mis golosinas para perros favoritas en mi lista de golosinas para perros de Amazon.

Nutrición

Premios blandos de calabaza para perros Las golosinas caseras de calabaza sin mantequilla de cacahuete son bajas en grasa, lo que también es bueno para los perros mayores que no son tan activos.

Estas golosinas de calabaza con 4 ingredientes para perros son parecidas a las golosinas de plátano y calabaza para perros que hice hace unos años. Todavía no he conocido a ningún perro (¡ni humano!) al que no le gusten.

Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, me llevo unos céntimos sin coste adicional para usted. ¿Preguntas? Consulte la declaración para obtener más información.

Golosinas blandas para perros mayores

Mi perra cumple 13 años este año. Es una perra senior y la llamo cariñosamente mi vieja. También le han sacado unos cuantos dientes y ya no es tan activa como antes.

Llevo haciéndole golosinas desde que era un cachorro, pero cuando no tengo tiempo de hacerlas, las compro.

Hace poco me di cuenta de que tenía problemas con las golosinas crujientes o duras de las tiendas de animales, así que me propuse crear una golosina blanda para perros mayores.

Gracias por publicar esta receta de galletas para perros. Mi perra es mayor y ya no puede comer las golosinas compradas en la tienda. ¡Le encantan estas!

Galletas para perros DIY

Las golosinas de calabaza para perros, como esta receta de avena y calabaza, son menos caras que las compradas en la tienda y me siento mejor sabiendo exactamente lo que contienen.

Hacer galletas para perros es (o debería ser) muy fácil, y éstas son muy fácil.

Sólo hay que mezclar, extender y cortar en forma de hueso de perro. Son las galletas más fáciles de hacer.

Premios blandos de calabaza para perros

Se trata de una masa blanda, muy fácil de trabajar y bastante indulgente, lo que resulta muy útil porque, seamos sinceros, queremos hacer estas delicias pero no queremos que nos suponga una gran molestia.

Estas delicias de calabaza se hinchan un poco al hornearlas y se mantienen blandas. La compota de manzana ayuda a que queden húmedas y con un toque dulce.

Al igual que estas golosinas caseras para perros con copos de avena, esta receta de galletas para perros no contiene conservantes. Puedes dejarlas en la encimera durante unos días, pero después deben refrigerarse.

Imprimir

Las golosinas blandas de calabaza para perros son perfectas para perros mayores o con problemas dentales. También son bajas en grasa, lo que las convierte en una golosina estupenda para los perros menos activos.

cómo hacer golosinas de calabaza para perros

Necesitarás algunos utensilios para preparar esta receta. La buena noticia es que probablemente ya lo tengas todo. En caso de que no sea así, esto es lo que necesitarás:

En un bol mediano, mezcla el puré de manzana, la calabaza y el huevo. A continuación, añade la harina hasta obtener una masa suave.

Enharine ligeramente la encimera o una tabla de cortar, extienda la masa y corte formas. Hornee y deje enfriar antes de dárselo a su perro.

Cómo conservar las golosinas caseras para perros

Si vives en un clima más fresco y menos húmedo, puedes guardar estas golosinas en un bonito tarro en la encimera durante una semana.

Como vivo en un clima más cálido y húmedo, sólo los conservaría en la encimera unos días, y luego los guardaría en el frigorífico hasta 2 semanas.

También puedes congelarlos y sacar unos cuantos cada vez, que es lo que yo hago la mayoría de las veces.

Galletas caseras para perros

Estas golosinas de calabaza para perros también son estupendos regalos caseros. Me gusta hacer bolsitas de golosinas para perros para regalar a amigos y vecinos que tengan perros.

Si ves a los mismos vecinos paseando a sus perros por el barrio o en el parque canino, conseguir galletas caseras para perros sería un gesto de bienvenida.

Y es algo bonito que hacer por alguien (que a todos nos vendría bien un poco más). Además, le garantizo que a sus perros les encantará.

Por favor, ¡compártalo!

Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.

Notas

Utilicé un cortador de galletas de 2″ porque mi perro es pequeño. Si utiliza un cortador más grande para hacer golosinas para un perro más grande, deberá aumentar el tiempo de horneado y el rendimiento será inferior a 85.

Asegúrate de comprar puré de calabaza 100% y no relleno de tarta de calabaza. ¡Revisa bien la lata!

La salsa de manzana debe ser natural, sin azúcar añadido. Los ingredientes deben ser manzanas, agua y vitamina C.

Estas golosinas de calabaza son perecederas, no llevan conservantes. Después de unos días en la encimera en un recipiente hermético, debe refrigerarlas hasta unas semanas.

Si la masa está demasiado pegajosa para extenderla, añada un poco más de harina hasta que pueda extenderla con facilidad. Si hace un día húmedo, es posible que tenga que añadir más harina.

Productos recomendados

Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.

La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.

¿Has hecho esta receta?

Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram

Gracias por visitarnos. delicioso día 🙂

¿Preguntas? Envíame un correo electrónico, estaré encantada de ayudarte. Me encantaría enviarte consejos y recetas semanales, para que estés al día de lo que se cuece en la cocina.

¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta sin permiso previo por escrito. Gracias.

¿Cuáles son las mejores golosinas masticables para perros?

Backstrap y otros masticables para tendones son una opción más segura, por no hablar de su bajo contenido en grasas y su alto contenido en proteínas y colágeno. Trachea es un masticable más blando que contiene condroitina y glucosamina, por lo que puede ser una buena opción para un perro con problemas articulares.

¿Es más barato hacer tus propias golosinas para perros?

Golosinas caseras para perros son más baratos que los comprados en la tienda También le puede ahorrar dinero cuando usted compra los ingredientes a granel o el uso de ingredientes que se encuentran comúnmente en su despensa. Creo que usted será gratamente sorprendido por la cantidad de dinero que ha ahorrado al hacer sus propias golosinas para perros DIY.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Golosinas caseras masticables para perros – caseras
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta