¿La proteína hidrolizada es buena para los perros?
Las alergias alimentarias en los perros se producen cuando el intestino empieza a considerar nocivas las proteínas alimentarias benignas, lo que provoca una respuesta inmunitaria contra las proteínas, causando toda una serie de síntomas. Si su perro es alérgico a un tipo de alimento, puede presentar picores, lesiones cutáneas, pérdida de pelo, infecciones frecuentes de la piel o los oídos y molestias digestivas.
La mayoría de las alergias alimentarias empiezan antes de que el cachorro tenga menos de un año, pero también pueden desarrollarse a cualquier edad. Algunas alergias pueden formarse tras cambiar a una nueva dieta o incluso después de años comiendo el mismo alimento.
Los alimentos para perros con proteínas hidrolizadas son buenos para los perros con posibles sensibilidades alimentarias, ya que el proceso de hidrólisis ayuda a reducir la reacción exagerada del sistema inmunitario. Si sospecha que su cachorro tiene una alergia alimentaria, debe darle un alimento con proteínas hidrolizadas durante al menos dos meses para ayudar a diagnosticar una alergia.
Si los síntomas de su perro mejoran con el nuevo alimento, pero reaparecen con el anterior, puede diagnosticarse una alergia alimentaria.
¿Pueden los perros ser alérgicos a las proteínas hidrolizadas?
Los perros no pueden ser alérgicos al método de hidrólisis, pero sí a la fuente de proteínas. Los alérgenos proteínicos más comunes en los perros son la soja, el pollo, el cerdo y la ternera. Si sospecha que su cachorro es alérgico a su comida, es buena idea utilizar una marca con una fuente de proteínas menos común, como el pescado y el venado.
¿Cuáles son los mejores premios para perros alérgicos?
Cuando su perro es alérgico, puede resultar difícil encontrar golosinas que no le provoquen reacciones. Muchos snacks para perros comprados en tiendas contienen una larga lista de ingredientes, sobre todo rellenos y aditivos artificiales.
Las golosinas que contienen un número reducido de ingredientes son una buena opción para los perros alérgicos, ya que es menos probable que provoquen síntomas. Suelen denominarse «golosinas de ingredientes limitados» o de un solo ingrediente. Estas últimas son especialmente beneficiosas para los perros con problemas cutáneos o digestivos, ya que sólo contienen un ingrediente.
La forma en que se fabrican y procesan las golosinas para perros puede afectar a las alergias de su cachorro. Las golosinas que se someten a altas temperaturas o a muchos conservantes pueden alterar las cualidades naturales de la fórmula, lo que puede provocar que su perro muestre síntomas a un ingrediente al que quizá ni siquiera sea sensible.
Por esta razón, las golosinas naturales que son mínimamente procesados y no utilizan colores artificiales, conservantes o sabores son una opción sólida, ya que son más saludables para su cachorro. Como he mencionado anteriormente, los alérgenos más comunes en los perros son la soja, pollo, cerdo y carne de res. El uso de golosinas que no contienen estos alimentos en su fórmula vale la pena considerar, sobre todo si no está seguro de lo que suel cachorro es alérgico a.
Los snacks vegetales (como el boniato y la calabaza) o las fuentes alternativas de proteínas son la mejor opción para un perro alérgico. También puede considerar los snacks sin cereales y sin lácteos.
Golosinas para perros que siguen una dieta a base de proteínas hidrolizadas
Si su perro sigue una dieta a base de proteínas hidrolizadas, debe optar por las golosinas para perros con proteínas hidrolizadas o con ingredientes limitados, que le permitirán darle un sabroso tentempié sin alterar su estómago ni provocar reacciones. Las golosinas naturales o sin hornear también pueden ser beneficiosas, ya que están mínimamente procesadas.
Las golosinas para perros a base de proteína de soja hidrolizada son una buena opción si su perro sigue una dieta vegana o vegetariana (o para mezclar las fuentes de proteínas que consume), pero tenga cuidado, ya que la soja puede ser un alergeno común en los perros.
Si su perro es anciano o tiene problemas dentales, considere la posibilidad de utilizar golosinas blandas de proteínas hidrolizadas. Son mucho más suaves para la boca de su perro, ya que tienen una textura blanda y masticable. Las golosinas duras, aunque son ventajosas para reducir la placa y la acumulación de sarro, pueden ser difíciles de masticar para los perros ancianos o con mala salud dental.
Conclusión
Si sospecha que su perro padece alergias alimentarias, o ya las padece, puede resultarle muy beneficioso cambiar el pienso de su cachorro por uno a base de proteínas hidrolizadas. Este tipo de dieta puede ayudar a mejorar los síntomas asociados a una sensibilidad alimentaria, ya que es menos probable que desencadene una respuesta inmunitaria en su perro.
Para acompañar la dieta de proteínas hidrolizadas de su perro, también se recomienda utilizar golosinas para perros a base de proteínas hidrolizadas o marcas que utilicen ingredientes limitados y naturales.
La dieta adecuada es sin duda la parte más importante y eficaz del plan de tratamiento de la enfermedad renal crónica (ERC) de su perro. Aunque su veterinario puede tratar problemas de salud concurrentes como la hipertensión arterial con medicación, tiene muy pocas opciones médicas buenas para tratar la ERC. Dado que la enfermedad renal suele responder a soluciones dietéticas, los alimentos y las golosinas que le dé pueden tener un gran impacto en la salud de su perro.diferencia.
He aquí tres cosas que hay que saber sobre la nutrición de los perros con enfermedad renal.
La alimentación con un pienso especialmente formulado para los riñones puede ayudar a mejorar la calidad y cantidad de vida de su perro.
Según los nutricionistas veterinarios certificados del Centro Médico Veterinario Cummings de la Universidad de Tufts, un perro con enfermedad renal debe ser alimentado con un pienso que contenga menos fósforo, proteínas y sodio en comparación con los alimentos habituales de mantenimiento para perros adultos. La dieta renal también debe incluir ácidos grasos omega-3 procedentes del aceite de pescado.
A continuación se explica cómo cada cambio en el perfil nutricional de los alimentos para perros puede afectar a los enfermos renales.
Contenido reducido de fósforo
El fósforo es probablemente el nutriente más importante que debe ajustarse en la dieta de la mayoría de los perros con ERC, posiblemente incluso más importante que las proteínas. Junto con el calcio, el fósforo desempeña un papel importante en la formación y el mantenimiento de huesos y dientes. Este mineral también interviene en casi todos los procesos metabólicos del organismo, incluida la conversión de nutrientes en energía.
Pero los riñones enfermos no pueden eliminar el fósforo como lo harían normalmente, por lo que se acumula y causa más daño a los riñones y otros tejidos. Al limitar la cantidad de fósforo en los alimentos, hay menos fósforo para que los riñones eliminen del cuerpo.
Menos proteínas, pero adecuadas y de mayor calidad
En comparación con los alimentos de mantenimiento para perros adultos, las dietas aptas para perros con insuficiencia renal contienen niveles más bajos de proteínas sin dejar de satisfacer las necesidades proteínicas de los perros. Las proteínas utilizadas en los alimentos para perros con insuficiencia renal son proteínas de muy alta calidad que, al ser digeridas, generan menos residuos que los riñones deben eliminar. Y menos residuos significa menos trabajo para los riñones. Cuando un perro padece una enfermedad renal, los residuos proteínicos permanecen en el organismo.torrente sanguíneo y, aunque no dañan más los riñones como el fósforo, deprimen el apetito del perro y le hacen sentirse mal.
Dado que las fuentes de proteínas contienen altos niveles de fósforo, la reducción de la cantidad de proteínas en las dietas inocuas para los riñones también disminuye el contenido de fósforo.
Nivel de sodio limitado
Se calcula que entre el 60 y el 90 por ciento de los perros con enfermedad renal crónica padecen también algún grado de presión arterial alta o hipertensión. Dado que la presión arterial alta puede dañar aún más los riñones y que los alimentos ricos en sal (concretamente, en sodio) pueden aumentar la presión arterial, es importante dar una dieta baja en sodio a los perros con enfermedad renal.
POST RELACIONADO: Hipertensión y enfermedad renal suelen ir de la mano
Mayores cantidades de ácidos grasos omega-3 procedentes del aceite de pescado
Algunos estudios sugieren que los ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado marino, como el aceite de pescado menhaden, pueden ser beneficiosos para los perros con enfermedad renal.
En primer lugar, los ácidos grasos omega-3 EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) ayudan a reducir la inflamación, que se asocia a una mayor actividad de los radicales libres. Aunque los radicales libres se producen durante la actividad celular normal, una producción excesiva es perjudicial para las células y los tejidos.
En segundo lugar, los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar a reducir la presión en estructuras renales clave (concretamente, los glomérulos que filtran la sangre en el proceso de producción de orina) y mejorar la eliminación de un producto de desecho clave relacionado con las proteínas (creatinina), mejorando en consecuencia la función renal. Si está alimentando a su perro con un pienso que no contiene ácidos grasos omega-3, asegúrese de hablar con su veterinario sobre la posibilidad de añadir un aceite de pescado.suplemento.
Reconsidera qué golosinas das o elimínalas por completo.
Muchas golosinas para perros contienen niveles elevados de proteínas, fósforo y sodio, por lo que deberá replantearse qué golosinas ofrece a su perro con ERC. Entre las golosinas con alto contenido en proteínas y, por consiguiente, en fósforo, se incluyen golosinas como la cecina, la charcutería, el queso, los cueros crudos, las orejas de cerdo y otras elaboradas predominantemente con carne o harinas de carne. Entre las golosinas con alto contenido en sal que deben evitarse se incluyen el queso, la charcutería, el pan y los productos lácteos.muchas golosinas comerciales para perros.
Aunque renunciar por completo a las golosinas es siempre una opción, no es necesariamente una práctica que la mayoría de los dueños de perros quieran abandonar. Así que, en su lugar, puede sustituirlas por opciones bajas en proteínas y sodio, como zanahorias baby, judías verdes, brócoli, rodajas de manzana, plátano o palomitas de maíz infladas sin sal ni mantequilla. También puede utilizar una lata de dieta de riñón para hacer golosinas caseras.
La ingesta de agua es importante para prevenir la deshidratación.
Los perros con enfermedad renal crónica no pueden conservar el agua concentrando la orina, por lo que su ingesta de agua es fundamental para evitar la deshidratación. Asegúrese de que su perro siempre tenga agua fresca y limpia en abundancia para beber. También puede ayudar a aumentar la ingesta de agua de su mascota añadiendo agua caliente a sus croquetas secas (suponiendo que se las coma así).
Además del fósforo, las proteínas, el sodio y los ácidos grasos omega-3, los perfiles nutricionales de los alimentos aptos para perros renales difieren de los de los alimentos de mantenimiento para perros adultos en otros aspectos. Si desea saber en qué se diferencian, lea Cómo ayuda un alimento apto para perros renales a controlar la enfermedad renal de su perro o consulte a su veterinario.
Estos golosinas caseras hipoalergénicas para perros se hacen sin mantequilla de cacahuete y se moldean con cortapastas con forma de hueso de perro.
Por qué funciona esta receta
Estas golosinas caseras hipoalergénicas para perros son un bonito regalo casero para cualquiera que tenga un perro: profesores, compañeros de trabajo, familiares y amigos.
Elaboradas sin mantequilla de cacahuete, estas golosinas para perros son divertidas de hacer con cortapastas con forma de hueso de perro.
A tus amigos peludos les encantarán estas galletas especiales para perros en cualquier época del año.
Hacer golosinas para perros sin alergias
He incluido consejos para hacer esta receta de galletas caseras para perros hipoalergénicas (sin alergias):
● sin gluten (utilizar harina GF)
● sin cereales (sin harina utilizando garbazo o harina de coco)
● sin trigo (utilice harinas sin gluten)
● sin lácteos (utilice leches alternativas)
● sin mantequilla de cacahuete (utilice otras mantequillas de frutos secos)
● sin calabaza (en esta receta no hay calabaza)
● sin frutos secos (utilice mantequillas de frutos secos alternativas)
● sin huevo (esta receta no contiene huevo)
De este modo, podrás tener en cuenta cualquier sensibilidad alimentaria que puedan tener tus perros u otros miembros de la familia.
¿Por qué otros miembros de la familia? La contaminación cruzada al manipular golosinas -o al ser lamido por el perro después de comer una golosina- también puede ser un problema.
Hacer golosinas caseras para perros sin mantequilla de cacahuete
Las alergias son la razón por la que hice esta receta sin mantequilla de cacahuete y utilicé mantequilla de girasol (sunbutter) en su lugar.
Mi hija, Lucie, es alérgica a los cacahuetes, por lo que no dejamos que nuestro perro coma ninguna golosina hecha con mantequilla de cacahuete.
A nuestra perra, Nellie, le encanta lamer a la gente. Si lamía a Lucie después de comer un bocadillo de mantequilla de cacahuete, a Lucie le salía urticaria.
¿Puedo utilizar otras mantequillas de frutos secos?
Si en tu familia no hay alérgicos a los cacahuetes, prepara una tanda con tu marca favorita de mantequilla de cacahuete natural.
También puedes utilizar mantequilla de almendras.
Los anacardos crudos contienen una toxina que no es buena para los perros.
La única mantequilla de frutos secos de la que los perros deben mantenerse alejados es la elaborada con nueces de macadamia.
Premios para perros sin cereales
Las galletas caseras para perros sin cereales son muy populares en la actualidad, ya que muchas personas están cambiando a sus perros a una dieta sin cereales después de descubrir que sus perros tienen alergias alimentarias.
Harinas sin cereales:
Puedes utilizar harina de garbanzos o harina de coco para hacer la receta de galletas para perros sin cereales.
La harina de coco no contiene gluten y es rica en fibra. Puedes comprar harina de coco online o en la tienda de comestibles o dietética.
Sin embargo, requiere una mayor proporción de líquidos al hornear, así que añade más leche de coco a la receta si es necesario.
Puede comprar harina de garbanzos online También puede encontrarlo en su supermercado o tienda de alimentos saludables.
Golosinas para perros sin gluten
Puedes utilizar harina sin gluten para hacer estas golosinas para perros sin trigo.
Mi harina GF favorita es Harina para hornear 1 a 1 sin gluten Bob’s Red Mill Se hornea muy bien y la utilizo igual que la harina normal para todo tipo de recetas de golosinas para perros sin gluten.
Contiene harina de arroz blanco dulce, harina de arroz integral de grano entero, fécula de patata, harina de sorgo de grano entero, harina de tapioca y goma xantana. Todos son aptos para dárselos a su perro, incluso la goma xantana.
Aprenda a medir correctamente la harina para obtener los mejores resultados en su repostería diaria.
¡Echa un vistazo a mi Lista de los mejores productos sin gluten para encontrar más de mis productos favoritos para hornear sin gluten!
Golosinas para perros sin lácteos
Quería que esta receta no contuviera productos lácteos, así que utilicé leche de coco en lugar de leche de vaca, ya que no todos nuestros amigos caninos toleran los lácteos.
Use grasa entera (no light) leche de coco sin azúcar en lata o en cartón.
Evite la leche de avena si su perro sigue una dieta sin cereales.
Ingredientes seguros para los perros
Antes de preparar estas golosinas, me aseguré de que todos los ingredientes fueran aptos para la mayoría de los perros.
Sin embargo, asegúrate de comprobar las etiquetas de los ingredientes de todo lo que utilices para asegurarte de que tu amigo de cuatro patas no es alérgico a un ingrediente específico.
¿La mantequilla de girasol es adecuada para los perros?
La mantequilla de girasol SunButter está bien para los perros. A mi perra Nellie le vuelve LOCA.
Aun así, comprueba la etiqueta de la marca de mantequilla de girasol que compres para asegurarte de que es adecuada para tu perro.
Algunas marcas de mantequilla de girasol contienen azúcar de caña. Y algunas marcas tienen versiones bajas en azúcar o sin azúcar.
¿Se puede utilizar melaza en los premios para perros?
Mucha gente utiliza melaza en las recetas de golosinas caseras, ya que es un edulcorante seguro para los perros.
En su lugar, puede utilizar sirope de arce auténtico, que también es un edulcorante seguro para los perros.
Hacer golosinas para perros con forma de hueso
El truco para hacer golosinas monas es encontrar cortapastas con formas de hueso.
Para cortar las golosinas, utilicé el hueso de perro en el Juego de cortapastas de perro, hueso y huella de pata pero puedes usar los cortadores que quieras.
¡Compra unos cuantos más para regalar a las mamás y papás de perros a los que les encanta hornear junto con una copia de esta receta!
Cómo hacer golosinas caseras hipoalergénicas para perros
1. En primer lugar, precalienta el horno y forra las bandejas con un tapete de silicona para hornear o con papel pergamino.
2. En un bol mediano, mezclar la harina y el bicarbonato de sodio hasta obtener una mezcla homogénea. Reservar.
3. En un bol grande, mezclar la mantequilla de girasol, la leche de coco y la melaza.
4. A continuación, añadir la mezcla de harina a la de mantequilla de girasol y remover hasta obtener una masa homogénea.
5. Extender la masa de mantequilla de girasol sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar hasta obtener una masa homogénea.
6. Enharine el rodillo y extienda la masa con un rodillo hasta que tenga un grosor de un cuarto de pulgada.
7. Corta la masa enrollada con cortapastas en forma de hueso de perro u otros divertidos cortadores de galletas. (También puedes utilizar otras formas si lo deseas al hacer esta receta de galletas para perros).
8. Coloque los bocaditos a 5 cm de distancia entre sí en las bandejas para hornear forradas con papel pergamino.
9. Hornear en el horno precalentado durante 10-20 minutos hasta que se dore ligeramente.
(Compruebe las galletas caseras para perros a los 10 minutos y a los 15 minutos para asegurarse de que no se cuecen demasiado.) El tiempo de horneado dependerá del tamaño y grosor de las galletas para perros.
10. Retire las bandejas del horno y déjelas enfriar durante 5 minutos. Deje enfriar las galletas sobre rejillas.
11. Guarde las golosinas para perros en un recipiente hermético en el frigorífico. Las golosinas refrigeradas pueden durar hasta 2 meses.
¿Puedo congelar las golosinas para perros?
Esta receta rinde bastante, ¡hasta 40 galletas! Así que puedes congelar algunas de las galletas caseras para tu peludo.
Si está congelada, deje que se descongele durante 10-20 minutos antes de dársela a su perro para que sea más fácil para sus dientes.
Las golosinas pueden durar hasta 6 meses en el congelador.
Variantes de recetas de galletas caseras para perros
Si quieres experimentar, puedes añadir a esta receta algunos de los siguientes ingredientes:
Como todos estos ingredientes son «húmedos», reduzca la cantidad de leche de coco para que la masa no quede demasiado pegajosa y sea difícil de extender y cortar.
Consejo profesional: Las sustituciones pueden afectar al tiempo de horneado, así que no pierdas de vista las delicias cuando se estén cocinando en el horno.
Ideas para envolver regalos de golosinas para perros
Yo envasé mis golosinas para perros sin lácteos de varias maneras. Puse algunas en una taza de Papá Noel, para que mientras tu perrito se toma su golosina, mamá o papá puedan tomarse una buena taza de té.
También puse estas galletas para perros en un lindo bolsa de celofán con una etiqueta de regalo.
Empaquetar y decorar estos fáciles regalos caseros es otra actividad en la que puedes involucrar a los niños sin gastar demasiado dinero.
Por ejemplo, si dispone de tarros de conserva grandes, pida a los niños que coloquen con cuidado uno o dos puñados de golosinas en un tarro.
También puedes utilizar tarrinas de plástico para embutidos o simplemente una bolsa Ziploc. Decora el paquete de regalo para perros con un lazo, pegatinas o cinta, y una etiqueta de regalo casera.
No olvides incluir la información sobre los ingredientes en la etiqueta para que todo el mundo sepa que esta receta de golosinas caseras es apta para perros y alérgicos.
Golosinas caseras hipoalergénicas para perros sin mantequilla de cacahuete
Imprimir
Esta receta de golosinas caseras para perros se elabora sin mantequilla de cacahuete. Estas golosinas hipoalergénicas para perros se hacen con cortapastas con forma de hueso de perro.
Productos recomendados
Como afiliado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano dinero por las compras que cumplan los requisitos.
La información nutricional se calcula automáticamente a partir de la lista de ingredientes. Es posible que el tamaño de la ración no sea exacto. Compruébelo con su aplicación nutricional preferida para obtener la información más precisa.
Publicado originalmente el 14 de noviembre de 2016. Actualizado con nuevas fotos e información.
Prepare una receta de golosinas para perros sin alergias, aprobada por los cachorros y sin cereales, hecha específicamente para perros alérgicos. Estas golosinas llevan manzanas, plátanos, calabaza y zanahorias.
Mi golden retriever Indy desarrolló alergias alimentarias desde cachorro.
Primero fue una alergia al pollo, luego a los cereales.
El picor de la piel, el rascado y los oídos infectados lo delataban.
Pasamos por un largo proceso de pruebas de alergia, probando una dieta de eliminación y eliminando ingredientes uno por uno.
Los perros con sensibilidad alimentaria requieren mucha paciencia y cariño.
Algunos de nuestros amigos peludos necesitan una nueva proteína.
Otros pueden necesitar una dieta especial, como alimentos hipoalergénicos para perros o una dieta sin cereales.
Mi otro perro Riley es un senior y toma medicación para la función hepática normal.
Por ello, debe seguir una dieta baja en proteínas.
Por suerte, no tiene el estómago sensible y come de todo, incluso golosinas para perros sin cereales.
Cómo hacer esta receta de golosinas para perros sin alergias que encanta a todos los perros y padres de mascotas
Encontrar la receta adecuada de golosinas hipoalergénicas para perros alérgicos que funcione para ambos perros ha sido todo un reto.
He buscado por todas partes los ingredientes naturales adecuados para las golosinas de mis perros, pero he encontrado muy pocas opciones.
Así que decidí tomar cartas en el asunto y crear golosinas caseras que ambos perros adoraran y apreciaran.
No había harina normal.
Investigando un ingrediente específico, descubrí que la harina de coco no contiene cereales.
Otra opción es la harina de avena si buscas ingredientes saludables sin cereales.
También me fijé en lo que podían comer mis perros y utilicé varios ingredientes comunes en mi receta de galletas para perros que son seguros y aptos para alérgicos.
¿Qué golosinas se pueden dar a los perros alérgicos?
Sabía que podía crear una receta fácil para los niños que fuera mejor que cualquier cosa que pudiera encontrar en una tienda de mascotas.
Gastamos muchas golosinas para el adiestramiento y el buen comportamiento.
Indy toma una cucharada de aceite de coco prensado en frío sin refinar en su comida de la mañana, así que sabía que la harina de coco sería segura para él.
Las manzanas y las zanahorias son seguras, así como el puré de calabaza. Ahora necesitaba un aglutinante.
Como los huevos están prohibidos en la lista de ingredientes, utilicé puré de plátanos maduros.
Puedes sustituir el plátano por dos huevos si tu perro no es alérgico.
Además, si tu amigo peludo puede tomar mantequilla de cacahuete o de frutos secos, añadir una cucharada ayuda a ligar la masa.
La harina de coco se obtiene a partir de carne de coco desgrasada.
No contiene gluten, tiene un alto contenido en fibra y es una gran alternativa a la harina integral.
Requiere una mayor proporción de líquidos al hornearse, así que añada más agua a la receta si es necesario.
He sacado puñados de la masa para aplanarla antes de utilizar un cortador de galletas con forma de perro o de hueso de perro para dar forma a las golosinas sin cereales.
Para ser honesta, terminé omitiendo el cortador de galletas y simplemente tomando cucharadas redondas y colocándolas en bandejas para hornear antes de meterlas en el horno.
¿Por qué? Porque a mis perros les da igual su aspecto. Mientras estén deliciosos son felices.
Tardaron 25 minutos en hornearse hasta adquirir un ligero color dorado.
Indy y Riley ofrecieron su ayuda en la cocina durante todo el proceso y estuvieron más que dispuestos a ser probadores de sabores.
Asegúrate de preparar también un capricho especial para tus humanos
Si te gustan los perros, no dejes de seguir las aventuras de Indy y Riley en Instagram.
Si pruebas una receta, utiliza el hashtag #CASA Y PLACA en INSTAGRAM SÍGUENOS EN HOME & PLATE ON FACEBOOK INSTAGRAM PINTEREST PARA CONSULTAR LOS ÚLTIMOS CONTENIDOS, RECETAS Y ACTUALIZACIONES.
Instrucciones
Si preparas esta receta, asegúrate de hacer una foto y ponerle el hashtag #homeandplate ¡. me encantaría ver lo que cocinas!
homeandplate
Estas golosinas veganas de calabaza para perros sólo llevan 4 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Además, son baratas y mucho más sanas que las compradas en la tienda.
Hola chicos, ¡feliz domingo! Hoy, por fin voy a presentaros a un nuevo miembro de la familia… conoce a… Subie .
Tener a Subie cerca fue tan repentino y espontáneo. Eric (mi novio) y yo estábamos planeando adoptar un cachorro después de mudarnos, pero de la nada mi madre me preguntó si quería adoptar un cachorro… Lo cual era una locura, porque ella era el tipo de madre que NUNCA quiso tener un perro. Recuerdo que mis hermanas y yo de pequeñas siempre rogábamos a nuestros padres que nos dieran un cachorro, pero la respuesta obvia y rápida era siempreNo. Es un trabajo duro, desordenado y, por no mencionar, MUY caro. Desistí de pedirlo, pero sabía que cuando me mudara adoptar un cachorro sería lo primero en mi lista de cosas por hacer.
Ahora está aquí, sentada a mi lado dormitando mientras escribo esta entrada para este blog. Golosina vegana de calabaza para perros receta fuera.
He estado tan ocupada cuidando de ella, honestamente estoy bastante atrasada en mucho trabajo pero eso esta bien. Quiero estar ahi para ella especialmente ahora cuando es su mejor momento para aprender y crecer.
No ha sido más que… increíble. Ahora siempre estoy mucho más contenta. Incluso cuando estoy enfadada, miro a mi lado y me olvido de por qué estoy enfadada. Toda mi familia está siempre sonriendo y es realmente una locura la felicidad que ha traído a nuestra familia. Y como gran ventaja, es súper simpática y le ENCANTA la gente.
En cuanto al «adiestramiento», aprendió a hacer caca fuera de casa al segundo día de llegar a casa. En realidad no necesitó ningún adiestramiento en la jaula, simplemente pusimos su cama allí y se mete en la jaula de buena gana cuando es hora de dormir o cuando necesitamos salir. Ahora mismo, estamos trabajando en adiestrarla para que haga pis fuera… ¡y para que deje de morder… todo! Definitivamente vamos a llevarla aclases en cuanto termine todas sus vacunas, porque las shibas son una raza bastante testaruda. Sólo nos hace caso si le damos una golosina (en concreto, esta golosina de calabaza para cachorros). Incluso se acerca a mí y levanta la pata cada vez que quiere una!
Si quieres ver más de Subie, ¡ven a saludarla a su instagram! Bueno, bueno, ahora vamos a entrar en estas golosinas de calabaza para perros.
Me costó mucho encontrar golosinas veganas para perros en el mercado, así que supe que quería hacer las mías en casa. Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros son que:
A Subie no parecen gustarle mucho las golosinas de carne seca, así que éstas son perfectas! ADEMÁS, pronto será temporada de calabazas. ¡Los cachorros y los perros también deberían celebrar la temporada de calabazas!
¿Qué ingredientes contienen estas golosinas veganas para perros?
Yuppp, sólo 4 ingredientes realmente sencillos y saludables.
Cómo hacer golosinas veganas de calabaza para perros
Es muy fácil, sólo tienes que combinar los ingredientes, extenderlos con un rodillo, cortarlos y hornearlos. Cuanto más tiempo se horneen, más crujientes quedarán las galletas, pero asegúrate de no quemarlas. Utilicé estos moldes para galletas de perro tan monos y también les imprimí su nombre, porque soy un poco extra.
Cómo conservar estas golosinas veganas de calabaza para perros
No llevan conservantes, por lo que duran en el frigorífico hasta 1 semana o en el congelador hasta 3 meses.
También los compartimos con nuestros amigos de la pata y les encantaron tanto como a Subie. En serio, ella haría cualquier cosa por uno de estos.
Antes de despedirme, voy a despertar a Subie para que se presente antes de irnos.
Un rápido «Sobre mí» en Subie
¡¡¡¿Dónde puedes encontrar más de mí? Sígueme en Instagram @Subietheshiba y seamos amigos de la pata!!!
Si recrea este Golosina vegana de calabaza para perros receta hazme saber qué te ha parecido dejando un comentario y una valoración más abajo o etiquetándome en Instagram @Subietheshiba & @Okonomikitchen, ¡nos encanta ver todas tus sabrosas recreaciones!
¿Se queda con ganas de más? No olvides suscribirte a mi boletín y seguirme en Instagram, Youtube y Pinterest para más delicias.
Golosinas veganas de calabaza para perros
★★★★★
4,9 de 21 opiniones
Descripción
Estas golosinas veganas de calabaza para perros sólo llevan 4 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Además, son baratas y mucho más sanas que las compradas en la tienda.
Notas
*Si no tiene harina de avena a mano, utilice copos de avena (pesados en la misma cantidad) y mézclelos en una batidora a alta velocidad hasta obtener una consistencia de harina.
Información nutricional Descargo de responsabilidad La información nutricional es una estimación aproximada calculada con una herramienta en línea (Cronómetro).
Nutrición
Palabras clave: golosinas veganas para perros, especias de calabaza, galletas de calabaza
¿Has hecho esta receta?
Etiqueta a @Okonomikitchen en Instagram y pon el hashtag #okonomikitchen
Okonomi Kitchen participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Cuando usted compra algo a través de mis enlaces de afiliado de amazon, gano una pequeña comisión que me ayuda a producir contenido consistente sin costo alguno para usted. Gracias por apoyar mi cocina basada en plantas!
¿Qué golosinas puedo darle a mi perro con una dieta a base de proteínas hidrolizadas?
Pruebe con complementos saludables como frutas, verduras y cereales integrales. He aquí algunas opciones estupendas: hígado seco o fresco en forma de huesos, cecina de ternera o pollo, huesos de ternera o pescado, judías verdes, trufas de paté de hígado (puede encontrarlas en su tienda de mascotas más cercana) o palitos de perrito caliente.
¿Puedo hacer proteínas hidrolizadas en casa?
(Química) explica que las proteínas como la queratina y el colágeno son extremadamente grandes y necesitan descomponerse para que puedan ser absorbidas por el cabello. Ese proceso se llama hidrólisis y no puede hacerse en casa, sino en un laboratorio.
¿Qué alimento para perros es más parecido a la proteína hidrolizada?
Mejor alimento hidrolizado de proteínas para perros Algunos alimentos hipoalergénicos para perros que recomiendan el Dr. Karwacki y el Dr. Harbour son Royal Canin, Purina, Hill’s Science Diet y Rayne Clinical Nutrition.
¿Puede un perro seguir una dieta a base de proteínas hidrolizadas?
En última instancia, la comida para perros con proteínas hidrolizadas no está pensada para una alimentación a largo plazo, sino como un parche temporal para aliviar los síntomas de la alergia mientras usted determina sistemáticamente a qué ingredientes es realmente alérgico su cachorro.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.