POR QUÉ FUNCIONA ESTA RECETA:
Nos gusta regalárselos a todos los padres de perros de la cuadra. Siempre los aprecian y a sus cachorros les encantan, ¡así que eso es todo lo que se puede pedir!
CÓMO HACER GOLOSINAS CASERAS PARA PERROS, PASO A PASO:
Mira qué fáciles son. cortapastas de hueso de perro vienen en todos los tamaños para que podamos hacerlos tan grandes o tan pequeños como queramos, pero puedes usar cualquier cortador de galletas que tengas.
Me encanta que utilice 4 ingredientes sencillos: harina integral, avena de cocción rápida, mantequilla de cacahuete y calabaza. La mayoría de las veces tenemos todos estos ingredientes a mano.
¿SE PUEDE UTILIZAR HARINA COMÚN?
Si no tiene harina de trigo integral a mano, puede sustituirla por harina común.
La razón por la que usamos trigo integral es que añade un poco más de valor nutricional y la textura es un poco más espesa usándolo.
Pero no es necesario que utilices harina integral y puedes sustituirla si lo único que tienes a mano es harina blanca normal.
¿ES BUENA LA MANTEQUILLA DE CACAHUETE PARA LOS PERROS?
En general, sí es bueno para los perros, pero hay algunos ingredientes con los que hay que tener cuidado y uno de ellos es el xilitol.
De nuevo, la mantequilla de cacahuete es una buena fuente de nutrientes añadidos, como las proteínas, y a los perros les encanta el sabor de la mantequilla de cacahuete, al menos al mío.
CÓMO ALMACENAR:
Para optimizar la vida útil de sus golosinas caseras para perros, deberá mantenerlas refrigeradas, ya que duran más, aunque algunas empiezan a enmohecerse si se dejan a temperatura ambiente.
Coloca las golosinas en bolsas ziptop y guárdalas en el frigorífico, deberían durarte unos dos meses. No digo que «te» duren dos meses porque a los perros les encantan.
¿SE PUEDEN CONGELAR?
Absolutamente. Esto es algo que hacemos a menudo porque normalmente hacemos un lote doble cuando hacemos esto y como esta receta sola hace unas 3 docenas salimos con un montón.
Puedes guardarlos en un tupper hermético o en bolsas ziptop y pueden durar congelados entre 6 y 8 meses.
Para descongelarlas, simplemente sáquelas del congelador y póngalas en el frigorífico para que se ablanden. También puede dejarlas descongelar a temperatura ambiente, pero podría formarse condensación.
CONSEJOS Y TRUCOS:
Si quieres que tu amigo peludo esté contento y satisfecho, ¡tienes que preparar una tanda de estas golosinas caseras para perros! Super sencillas y ¡hacen un montón!
Si has probado estos GOLOSINAS CASERAS PARA PERROS o cualquier otra receta de mi sitio web, cuéntame en la sección de comentarios qué tal te ha salido, ¡nos encanta saber lo que opinan nuestros lectores! También puedes seguirme en PINTEREST , FACEBOOK y INSTAGRAM ¡para ver más recetas increíbles y en qué travesuras me estoy metiendo!
Nutrición
Los premios caseros para perros son la mejor manera de demostrarle a tu mascota que la quieres como de la familia! Estos premios caseros de mantequilla de cacahuete para perros son una receta fácil de galletas para perros que tu peludo te pediría todas las semanas si pudiera. Si te has preguntado Cómo hacer premios para perros, es mucho más fácil de lo que crees. Tu perro se merece estos premios caseros y le harán mucha ilusión!
Índice
No importa lo quisquilloso que sea tu perro Esta golosina pegajosa y dulce vuelve locos a los perros. Lo mejor de todo es que es completamente segura, siempre que se utilice un producto natural sin sustitutos del azúcar potencialmente dañinos, como el xilitol.
Aunque los perros son más que felices comiendo mantequilla de cacahuete directamente del tarro o de tu mano, hay otras formas de que tu cachorro experimente el sabor que tiene esta golosina.
Las golosinas de mantequilla de cacahuete son sanas, fáciles de hacer y muy versátiles.
La mantequilla de cacahuete se utiliza en un montón de postres para humanos, así que ¿por qué no usarla para hacer golosinas caseras que le encantarán a tu amigo peludo?
Cuando busque golosinas a base de mantequilla de cacahuete, es probable que se encuentre con un montón de recetas que utilizan harina. Aunque la harina no es intrínsecamente peligrosa para los perros, no todos los perros están de acuerdo con este ingrediente.
Muchos perros son sensibles al trigo, la cebada y otros cereales. Esa alergia se aplica también a subproductos como la harina.
La harina es un importante ingrediente de repostería que actúa como aglutinante. Por suerte, existen algunas alternativas. Se pueden utilizar muchos ingredientes como sustituto de la harina tradicional a base de trigo. He aquí una recopilación de recetas divertidas y fáciles de golosinas para perros con mantequilla de cacahuete que no contienen harina.
Las galletas caseras crujientes de calabaza y mantequilla de cacahuete para perros sin gluten tienen sólo 4 ingredientes y son un regalo estupendo para tus amigos peludos.
Golosinas caseras para perros de 3 ingredientes hechas con avena arrollada a la antigua, mantequilla de cacahuete natural y plátano. Perfectas para sus cachorros y también para los humanos.
¡Hola!
Este post es un poco diferente, pero si vives con un amigo peludo o ves a uno habitualmente, les va a encantar, así que deberías quedarte por aquí.
Hoy Harper cumple tres años, así que pensé que debíamos celebrarlo.
Durante los últimos tres años le he estado haciendo estas golosinas para perros horneadas súper sencillas para darle la bienvenida a su gran día.
Cada año tengo que desenterrar la receta para hacerla y compartirla, ¡así que por fin la comparto aquí para que ninguno de nosotros la pierda nunca más!
Es difícil olvidarlo, porque estas galletas se hacen en menos de 30 minutos con ingredientes limpios de la despensa.
Sólo necesitas mantequilla de cacahuete, plátano y avena para preparar estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano para un cachorro feliz.
Y si te apetece, también son absolutamente aptas para humanos, ¡para un tentempié de galletas con menos azúcar!
¿Qué tiene la mantequilla de cacahuete que a los perros les ENCANTA tanto?
Si hay PB en una cuchara en el lavavajillas abierto, Harper se lanza a por ella, lamiendo y lamiendo hasta que cierro la puerta y la regaño.
Cuando los amigos vienen a casa y Harper *no para* de pedir atención, la única solución es meter una cucharada colmada de mantequilla de cacahuete en el centro de un Kong para que Harper acribille durante horas.
O al menos 20 minutos.
De todos modos, lo entiendo, Harper.
La mantequilla de cacahuete es deliciosa, sobre todo cuando se hornea en galletas.
Me preguntan mucho si Harper sigue una dieta vegana.
La respuesta corta es no.
Pero chicos, seguro que le encanta la mantequilla de cacahuete, el plátano y la avena.
Se parece a su madre.
Sin embargo, no le encantan las verduras, por mucho que le pida que recoja las espinacas y la col rizada que caen al suelo durante mis sesiones de recetas.
(Quiero decir, ¿para qué sirven si no pueden hacer las veces de aspiradora?).
La respuesta larga es que quiero que pueda comer todo lo que necesitan los cachorros sanos en crecimiento.
El hecho de que no sea vegetariana no significa que no me fije en los ingredientes de su comida, ¡asegurándome de que también tenga opciones limpias en su plato!
Estas golosinas son el tipo de recompensa que puedes poner en el cuenco de tu perro (o en su hocico, si has visto nuestro número de circo en Instagram).
Empecemos por la calidad de nuestros ingredientes.
Harper tuvo problemas digestivos de cachorro, y al principio tuvo que comer un alimento especial para curar su barriga.
Desde entonces, soy prudente con lo que le damos y en qué cantidad.
Con estas galletas, me aseguré de que los ingredientes fueran 100% seguros y respetuosos con los perros.
Lo necesitas:
Yo opté por hacer mi propia harina de avena para esta receta, pero también puedes comprar harina de avena comprada en la tienda para no tener que usar la batidora.
Sin azúcares añadidos, sin gasificantes, sin aceites, sin gluten, sin sorpresas.
El método es sencillo: sólo hay que mezclar todo en un bol grande hasta obtener una masa maleable de mantequilla de cacahuete.
Dependiendo del tamaño del plátano o plátanos, es posible que tenga que añadir un poco más de mantequilla de cacahuete (digamos 1-2 cucharadas) para añadir más humedad a la masa.
Puede añadir más mantequilla de cacahuete si la masa está seca y se desmenuza; no se preocupe, su cachorro se lo agradecerá más tarde.
A continuación, extienda la masa sobre una superficie enharinada o una hoja grande de papel pergamino.
No medí, pero diría que 1/4′′ de espesor de masa es más o menos lo que apuntar.
Ahora viene lo divertido.
Cortamos la masa en forma de cortapastas. ¡Me encantan estas formas de huesos de diferentes tamaños!
Si tienes prisa, puedes omitir por completo el corte de galletas y en su lugar enrollar la masa en bolas de 1′′ y aplanar con las manos para hacer una delicia circular totalmente respetable.
Supongo que a tu cachorro no le importará la forma que tengan, pero a mí, por supuesto, me gustan las formas de hueso para la presentación.
Es muy fácil hornear demasiado estas delicias, así que vigílelas de cerca alrededor de los 15 minutos.
Las galletas estarán hechas cuando estén doradas por debajo.
Pueden parecer frágiles al tacto, pero se endurecen cuando están fuera del horno durante unos minutos.
Asegúrate de dejarlos enfriar completamente antes de servírtelos a ti o a tu amigo peludo.
Estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano son el premio limpio perfecto para mimar a su cachorro.
Son ideales para hacer un regalo casero a un amante de los perros para un cumpleaños o una fiesta de temporada.
Se conservan varias semanas refrigerados y una semana a temperatura ambiente.
Si desea hacer para varios perros, simplemente doble o triplique la receta de golosinas para días.
Cuando las hago para Harper me gusta hacer una tanda enorme y guardar las galletas en la nevera durante semanas.
¡Le encanta!
Estas galletas también son totalmente aptas para humanos si buscas una galleta de plátano para picar con mantequilla de cacahuete y menos azúcar.
Haz una tanda para preparar la comida y tú y tu cachorro podréis disputaros la última golosina de plátano y mantequilla de cacahuete.
Si preparas estas golosinas para perros de 3 ingredientes con mantequilla de cacahuete y plátano, ¡házmelo saber!
Asegúrate de dejarme un comentario, una valoración y una reseña para que pueda utilizar tu opinión para crear más yums.
¡Ven a saludarnos en Instagram y usa #floraandvino!
Echa un vistazo a mi página de Pinterest para anclar más recetas como ésta y prepararlas más tarde.
Para más golosinas caseras y saludables para perros, echa un vistazo a mis Masticables veganos de boniato para perros.
Si quieres galletas fáciles para humanos, prueba mis galletas de mantequilla de almendras y aguacate con pepitas de chocolate, galletas de chocolate negro con trocitos de muesli y galletas de sésamo y tahini con arce y 4 ingredientes.
Si te ha gustado este post y quieres más, visita mi página de inicio y suscríbete para recibir actualizaciones directamente en tu bandeja de entrada.
XO Lauren
Golosinas caseras para perros
Tu perro se merece unos premios caseros, y estos divertidos premios de mantequilla de cacahuete le van a encantar.
Las golosinas caseras para perros son tan sencillas y fáciles! Llevo más de un año con el blog y Scout ha estado a mi lado en todas las recetas.
Pero siempre se queda cerca, sonríe para la cámara y se acurruca conmigo mientras escribo los posts.
Es una niña muy buena, así que pensé que ya era hora de hacer algo sólo para ella. ¡Por fin he aprendido a hacer golosinas para perros!
Y déjenme decirles que esta receta de galletas para perros fue un gran éxito. Estas galletas caseras de mantequilla de maní para perros son un éxito cada vez que las huele hornearse!
Demuéstrale a tu cachorro lo mucho que le quieres preparándole unos deliciosos snacks caseros.
Esta receta de golosinas caseras para perros es muy fácil de hacer y a su cachorro le encantarán. Demuestre su amor con estas sabrosas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete.
Receta de golosinas de mantequilla de cacahuete para perros
Estas golosinas caseras para perros se hornean como le gustan a Scout, ¡crujientes y deliciosas!
Recuerde, estamos haciendo estas galletas para perros, no para humanos. Pero lo mejor de todo es que huelen bien. El olor de la mantequilla de cacahuete es mucho mejor que el de los huesos de leche. No tengo que darle arcadas ni hacer que se las coma en el porche.
Estas galletas para perros son seguras para las personas en caso de que tu bebé encuentre una y se la coma (¿No? ¿Sólo la mía?). Estas golosinas caseras para perros son baratas, fáciles y tu perro te querrá aún más una vez que las hayas hecho 🙂
Cómo hacer golosinas para perros en casa
Hice estas golosinas caseras para perros con mantequilla de cacahuete, pero puedes sustituirlas por otros sabores que no dañen a las mascotas, como batata o calabaza.
La masa de estas galletas para perros es muy firme y pegajosa, pero no dejes que eso te asuste, ¡estás haciéndolas bien! Yo aplané mi masa hasta obtener un grosor de media pulgada antes de cortar las formas, y me salieron estupendas.
La masa sólo sube un poco, así que puedes cortar casi cualquier forma y aguantará.
Cortador de galletas personalizado
Elegí algunas formas navideñas pequeñas, así como mi adorable cortador de galletas «Scout» de Etsy. Puedes encontrarlo aquí. Scout estaba tan emocionada de comer sus golosinas caseras de mantequilla de cacahuete para perros!
La misma empresa en Etsy hace cortadores de galletas personalizados para perros con todo tipo de razas, sabes que necesitas uno.
Tener un bonito cortador de galletas para tus golosinas caseras para perros es divertido pero no necesario. Siempre puedes simplemente hacer «galletas» tradicionales con cualquier cortador que tengas en casa o incluso con el fondo de una taza para hacer galletas redondas.
Idea para regalar: Galletas caseras para perros
Estas golosinas caseras para perros son un regalo estupendo (y barato y fácil) para tu amante de los perros favorito.
Si se acercan las Navidades o necesitas un regalo casero, esta receta de galletas para perros es una forma fácil y considerada de mostrar tu cariño a los que te rodean. Querer a la mascota de alguien es siempre la forma de llegar a su corazón. Las mascotas son como los niños, son uno más de la familia.
Envuélvelos en un bonito lazo o guárdalos en un adorable tarro (barato) de Hobby Lobby. Seguro que serás la estrella.
¿Es segura la mantequilla de cacahuete para los perros?
Se ha discutido si la mantequilla de cacahuete es segura o no para los perros. Yo siempre investigo antes de pensar en darle a Scout algo que pueda ser tóxico… ¡¡es mi niña!!
En realidad, la mantequilla de cacahuete es un alimento sano para los perros, ya que contiene vitaminas y grasas saludables. Como siempre, la moderación es la clave. Los perros pueden ser alérgicos a cosas, igual que las personas.
Si te sientes incómodo usando mantequilla de cacahuete, otras alternativas estupendas serían la calabaza o el boniato. ¡Házmelo saber si tienes alguna pregunta!
¿Se puede utilizar harina común en las recetas de golosinas para perros con mantequilla de cacahuete?
Al igual que en el caso de la mantequilla de cacahuete, algunos perros pueden ser alérgicos al gluten de la harina.
La harina integral puede tener algunos nutrientes más, lo que siempre es estupendo, o puedes utilizar una harina alternativa como la harina de coco.
Siempre recomiendo dejar que el perro pruebe una pequeña cantidad antes de darle muchas golosinas, porque los perros pueden ser alérgicos a cualquier cosa, ¡igual que las personas!
¿Cuánto tiempo se conservan las golosinas caseras para perros?
Lo mejor es guardar estas golosinas para perros en un recipiente hermético y guardarlas en el frigorífico. Se conservarán bien en el frigorífico hasta 2 meses, ¡o puedes congelarlas hasta 8 meses!
Esta receta de golosinas caseras para perros es genial para hacer en cantidad y recompensar a tu cachorro por su buen comportamiento o simplemente por ser ellos mismos de vez en cuando, ¡hacen mucho por nosotros y se lo merecen!
Golosinas caseras que le encantarán a su perro
Soy bastante consciente de que he incluido demasiadas fotos, pero cómo no hacerlo cuando Scout estaba siendo un modelo tan bueno. Y cómo estaba practicando esta cantidad de autocontrol está más allá de mí.
Ella fue recompensada con un montón de Peanut Butter Dog Treats y por suerte para ella, voy a estar haciendo estos una y otra y otra vez.
Scout parece que se aprueba a sí misma en forma de galleta, ¿no te parece? Es muy mona, si no me equivoco. El mejor perro de la historia se merece las mejores galletas caseras para perros de la historia.
Scout quiere a Peanut Butter Dog Treats más que a mí… estoy segura.
Espero que a tu peludo le encanten estas golosinas caseras para perros tanto como a Scout.
Vea el vídeo para más detalles! Encuentre un cortador de galletas personalizado para la raza de su perro y vea a continuación cómo hacer golosinas de mantequilla de cacahuete para perros!
No deje de consultar nuestras otras recetas favoritas de golosinas para mascotas:
Si preparas esta receta, no olvides subir una foto a la sección de comentarios de abajo o dejar una valoración. Que la disfrutes! También puedes saltar a la receta .
Instrucciones
¡Último paso! ¡No olvides enseñarme una foto de lo que has hecho! ¡Sube una imagen o etiquétame @thecookierookie en Instagram!
Precalienta el horno a 350°F y forra una bandeja para hornear con papel pergamino.
Triturar los copos de avena con la batidora hasta obtener una harina fina, o bien utilizar harina de avena. Reservar.
En un bol grande, tritura la mantequilla de cacahuete y el plátano maduro. Añade la harina de avena y aplasta con un tenedor hasta que la masa esté espesa y bien combinada. Si se desmorona, añade de 2 a 4 cucharadas más de mantequilla de cacahuete y vuelve a mezclar. Quieres que la masa esté firme, pegajosa y flexible.
Enrolle la masa hasta obtener una placa delgada, de aproximadamente ~1/4 de pulgada de grosor, y córtela en formas con una galleta. Alternativamente, puede enrollarlas en bolas de ~1 cucharada y aplanarlas con las manos para obtener una simple galleta circular.
Hornear durante unos 15 minutos hasta que estén ligeramente dorados por debajo. Dejar enfriar durante 10-15 minutos antes de probarlos o compartirlos con su cachorro.
Guárdelo en un recipiente hermético en el frigorífico hasta 2 semanas.
Información nutricional
Estas golosinas caseras para perros sin harina se elaboran con 4 sencillos ingredientes. Golosinas horneadas y crujientes para perros con la bondad de la avena, la dulzura natural de la calabaza y el delicioso sabor de la canela.
Si quieres eliminar el trigo de la dieta de tu perro o simplemente buscas sabrosas golosinas para preparar, ¡esta receta es para ti! A tu peludo le encantarán, y son tan buenas para él que disfrutarás mimándolo con estas deliciosas golosinas. Añádelas a la lista de ideas de comida casera para perros que ya tienes.
Para tu información, este post contiene enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon, obtengo beneficios de las compras que cumplen los requisitos.
Por qué estas golosinas para perros sin harina son las mejores
A tu perro le van a encantar estas golosinas para perros sin harina! ¡Y a ti no te importará hacerlas porque son tan fáciles como las galletas de gota! Cuando tengas poco tiempo y sólo quieras hacer unas galletas para perros súper rápidas, ¡ésta es la mejor de todas las recetas de golosinas para perros sin harina!
No sólo son estas golosinas caseras para perros sin harina de trigo integral, pero también son:
Es probable que ya tenga todos los ingredientes que necesita para hacer estas golosinas de calabaza para perros sin harina. Sí, utilicé productos básicos de la despensa para hacer esta receta de golosinas para perros.
La mejor parte de esta receta es que estas golosinas DIY para perros están hechas con ingredientes integrales, veganos y saludables, por lo que son realmente buenas para su perro. Su cachorro pensará que está comiendo una golosina, pero usted sabrá que está comiendo un alimento nutritivo que es tan bueno como una vitamina.
Golosinas caseras de calabaza para perros sin harina
Las golosinas para perros con avena y calabaza son unas de las mejores golosinas saludables para perros que puedes preparar. Son una golosina sin gluten con un alto contenido en fibra dietética.
Son una forma estupenda de añadir un poco de nutrición a la dieta de su perro.
¿Quieres saber por qué son tan saludables? Te daré la información nutricional sobre estas golosinas para perros totalmente naturales aquí en este post.
Si te gusta preparar golosinas saludables para perros, ¡esta receta sencilla de golosinas sin harina para perros es para ti!
La receta de las crujientes golosinas caseras para perros está un poco más abajo. Primero, aquí tienes más información sobre un par de ingredientes y por qué decidí utilizarlos.
Beneficios de la avena
¿Sabías que la avena tiene muchos nutrientes saludables? Por eso, las golosinas para perros con avena son una opción estupenda para tus peludos. Estas golosinas no contienen gluten, así que puedes dárselas a tu mascota si tiene problemas con el trigo.
La avena contiene vitamina B, que ayuda a su mascota a mantener un pelo sano. También es una buena fuente de ácidos grasos omega-6, que ayudan a mantener la piel del perro fuerte y sana.
Al igual que la calabaza, la avena contiene fibra soluble, que les ayudará a regular los niveles de glucosa y les aliviará si tienen problemas para hacer caca.
Beneficios de la calabaza
En esta receta utilizo puré de calabaza, no relleno de tarta de calabaza. Es mejor mantener baja la cantidad de azúcar añadido cuando se hacen golosinas para perros. Los perros no necesitan azúcar extra en su dieta, y éstas son suficientemente dulces sin ella. Además, el relleno de tarta de calabaza puede contener especias tóxicas para los perros.
La calabaza es uno de los ingredientes más saludables de estas galletas caseras para perros. Tiene un alto contenido en vitamina A, fibra y antioxidantes que previenen enfermedades.
No sólo son una golosina especial que les encantará incluso a los más quisquillosos con la comida, ¡sino que además puedes regalárselas a las mamás de los perros y a tus amigos caninos!
Golosinas para perros sin harina Ingredientes de la receta
Las cantidades detalladas de los ingredientes y las instrucciones paso a paso se encuentran en la tarjeta imprimible de la receta al final de este artículo. En primer lugar, quiero compartir algo de información sobre los ingredientes de estas golosinas sin harina para perros.
Aquí tienes una lista de lo que necesitas para hacer estas fáciles golosinas para perros. ¡Sólo hay 4 ingredientes sencillos! Utiliza ingredientes ecológicos si quieres hacer golosinas ecológicas para perros.
Notas sobre ingredientes y recetas
Cuando prepares esta receta de golosinas para perros, debes tener en cuenta algunas cosas.
En lugar de calabaza enlatada, puedes usar puré de calabaza casero, lo que acelera el proceso en estas delicias caseras.
Quiere hacer golosinas caseras para perros sin calabaza Sustituir el puré de calabaza por boniatos asados o hervidos.
Si no tienes una rejilla para dejar enfriar los dulces, puedes colocarlos sobre un tapete de silicona o una hoja de papel pergamino.
Si no tienes bandejas de silicona, puedes extender la masa, utilizar un cortapastas, recortar las formas y hornearlas en una bandeja para hornear galletas.
Si va a utilizar moldes para galletas, extienda la masa sobre una superficie plana.
Otras opciones en lugar de moldes para galletas o caramelos son las bandejas de silicona para cubitos de hielo o los moldes para mini magdalenas. Sí, ¡puedes hacer pequeñas magdalenas para perros con esta masa!
Otras opciones en lugar de cortadores de galletas son un cortador de galletas o el borde de un vaso.
Esta receta se convertirá en una de tus recetas favoritas de golosinas sencillas para perros.
Dosis
¿Cuántas golosinas caseras para perros debes darle a la vez? Depende del tamaño de tu perro y de lo que le hayas dado de comer ese día. Puede que sea una golosina más sana, pero no deja de ser una golosina.
Las golosinas no deben constituir la mayor parte de la ingesta calórica de su perro, sino que deben ser algo que coma en contadas ocasiones, junto con comida sana para perros.
Los perros no deben ingerir demasiados carbohidratos, ni siquiera los saludables de la avena y la calabaza. Por este motivo, le sugiero que sólo dé a su sabueso mimado una golosina al día.
Equipo necesario
Probablemente tengas la mayoría de los utensilios de cocina que necesitas para hacer estas golosinas caseras de calabaza para perros sin harina. Puedes usar cualquier molde de silicona normal para caramelos, pero un molde con forma de hueso o pata de perro le da un aspecto divertido a estas golosinas.
Cómo hacer golosinas para perros sin harina
Estos son los pasos de la receta y algunas fotos del proceso de elaboración de las golosinas, ¡espero que te ayuden a hacer esta receta de golosinas saludables para perros!
Puede desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener una tarjeta de receta imprimible.
Si no tienes moldes para galletas o caramelos, puedes extender la masa y cortarla con cortapastas.
Si la masa resulta demasiado pegajosa, puede ser necesario añadir más avena molida fina o harina de avena.
Cómo conservar las golosinas horneadas para perros
Guarda las golosinas DIY para perros en un recipiente para golosinas para perros. Puedes guardarlas a temperatura ambiente en un recipiente hermético.
Lo mejor es un tarro de golosinas para perros para que no las confundan con golosinas para humanos. Aquí tienes unas muy monas en Amazon:
¿Cuánto duran las golosinas caseras para perros?
Si se guardan en un recipiente hermético a temperatura ambiente, estas golosinas horneadas para perros duran de 7 a 10 días. Para conservarlas durante más tiempo, refrigérelas hasta 2 semanas o congélelas hasta 3 meses.
¿Se pueden comer golosinas para perros?
Claro que puedes comer estas delicias! Todos los ingredientes son seguros para el consumo humano. Pero dudo que las disfrutes ya que no son dulces. Sugiero hacer Galletas de Avena y Calabaza para disfrutar y compartir con la familia y amigos.
¿Pueden los perros comer harina en los premios?
Sí, los perros pueden tomar harina en las golosinas. El único caso en el que no deberían tomarla es si son sensibles o alérgicos al gluten, o si tienen sobrepeso. Estas golosinas sin harina contienen muchas grasas saludables que son buenas para el corazón de su perro.
Los perros pueden comer con seguridad golosinas elaboradas con cualquiera de los siguientes tipos de harina:
¿Se pueden hacer golosinas para perros con harina normal?
Sí, es seguro darle a tu perro golosinas hechas con harina normal. El único inconveniente de la harina multiusos es que tiene más azúcar y carbohidratos, lo que podría hacer que tu mascota aumentara de peso. Siempre es mejor asegurarse de que tu perro sigue una dieta sana baja en azúcar y carbohidratos.
📌 Guardar y compartir 📌
Recetas populares de golosinas caseras para perros
¿Quieres hacer más golosinas para tu perro? Aquí tienes diferentes tipos de golosinas para perros que puedes preparar:
¡Encuentre más recetas fáciles de golosinas para perros aquí en Spoiled Hounds!
¿Quieres conseguir las mejores golosinas para perros compradas en la tienda en lugar de hacerlas caseras? Echa un vistazo a estas golosinas para perros favoritas en mi lista de ideas para golosinas para perros en Amazon. También está mi lista de las Mejores golosinas para Whippets.
#nº 1. Golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza
Estas pequeñas y crujientes delicias están repletas de sabor. En lugar de la harina blanca estándar, que está muy procesada y carece de todo contenido nutricional, esta receta utiliza avena, que actúa como aglutinante para crear una masa espesa y flexible.
Utiliza divertidos cortadores de galletas para crear bocaditos que tu perro pueda masticar.
Ingredientes
Instrucciones
Para empezar a hacer estas galletas, precalienta el horno a 300 grados Fahrenheit, o 150 grados Celsius. A continuación, saca el robot de cocina. Toda la mezcla se puede crear con un solo utensilio, por lo que habrá menos líos que limpiar.
Empieza triturando la avena hasta que se convierta en polvo A continuación, añada la calabaza y la mantequilla de cacahuete. Mezcle los ingredientes hasta obtener una masa espesa.
Extienda la masa sobre una superficie de trabajo forrada y corte las galletas con la forma deseada. Colóquelas con cuidado en una bandeja forrada y métalas en el horno durante unos 25 minutos.
El producto final debe estar seco y crujiente.
#2. Golosinas de plátano y mantequilla de cacahuete
¿Hay algo mejor que combinar plátanos con mantequilla de cacahuete? Esta delicia crujiente está repleta de sabores dulces y utiliza harina de coco en lugar de harina de trigo.
*El coco es muy seguro para los perros y añade un toque único a las golosinas.
Ingredientes
Instrucciones
Precaliente el horno a 300 grados Fahrenheit/150 grados Celsius mientras prepara la masa. En un bol pequeño, bata bien el huevo. Luego, en un bol más grande, machaque el plátano con un tenedor.
Debe deshacerse completamente en un puré suave para que pueda incorporarse con el resto de los ingredientes.
Una vez que el plátano esté hecho puré Añadir la harina de coco, los copos de avena, el perejil, la mantequilla de cacahuete y el huevo batido. Mezclar bien los ingredientes. Es posible que haya que ensuciarse un poco las manos para mezclar uniformemente. La masa debe quedar espesa y flexible.
Cubra la superficie de trabajo con papel pergamino y forre una bandeja para hornear. Estire la masa formando bolitas, aproximadamente una cucharada de masa por bolita.
Transfiera las bolas a la bandeja para hornear forrada y presiónelas hacia abajo para crear un pequeño disco. Puede hacerlo con la mano o con el dorso de la cuchara. Cada disco debe tener una separación de unos dos centímetros entre sí.
– Las galletas no aumentarán de tamaño, ¡pero no querrás que se peguen!
Hornear las galletas durante unos 45 minutos Una vez frías, ¡ya están listas para tu amigo peludo! Para guardarlas, pon las galletas en un recipiente hermético en el frigorífico. También puedes congelarlas.
#3. Golosinas de mantequilla de cacahuete y jengibre para perros
Cuando lleguen las fiestas, su perro puede participar en ellas con estas sabrosas golosinas. Esta receta no utiliza harina de cereales, sino harina de almendras, un sustituto saludable que no suele provocar reacciones alérgicas ni problemas de sensibilidad.
Ingredientes
Instrucciones
Antes de empezar a hacer la masa, precalienta el horno a 325 grados Fahrenheit, lo que equivale a unos 162 grados Celsius. La receta hace una masa de galletas de jengibre muy sencilla. Sin embargo, deja fuera ingredientes potencialmente dañinos para los perros, como la nuez moscada.
Para empezar la masa Ponga el huevo, la mantequilla de cacahuete, la melaza, el agua y la vainilla en un bol grande. Bata bien estos ingredientes. A continuación, añada el jengibre fresco y siga batiendo.
En otro bol, mezcla los ingredientes secos, como la harina de almendras, el bicarbonato, la canela y el clavo. A continuación, vierte la mezcla húmeda en la seca y combina los ingredientes hasta obtener una masa espesa.
Al igual que en la primera receta, puedes utilizar esta masa para ser tan creativo como quieras. La masa de pan de jengibre es muy maleable, por lo que es perfecta para crear formas únicas.
¿Por qué no hacer huesos de perro o formas festivas?
Para ello, extienda la masa con un rodillo sobre una superficie protegida. La masa debe tener un grosor aproximado de 1,5 cm. A continuación, troquele las formas.
Cuando transfiera las galletas a una bandeja para hornear forrada, asegúrese de pinchar el centro de las mismas con un palillo de dientes. Esto permite que el aire escape, manteniéndolas planas. El horneado sólo debe tomar de 10 a 12 minutos. Deben estar firmes y doradas.
Las golosinas no son súper crujientes Si quieres que queden un poco crujientes, déjalas en el horno y apágalo. El tiempo extra en el horno mientras se enfrían hará que queden bien crujientes. Las golosinas se pueden guardar en un recipiente hermético para conservarlas.
#4. Sabrosas golosinas de mantequilla de cacahuete para perros
A los perros no les repugna tanto la mezcla de sabores dulces y salados como a los humanos. Por eso, ¡esta golosina es perfecta! Combina todas las cosas que les encantan a los perros. Lleva mantequilla de cacahuete, queso y caldo de pollo. Puedes usar harina de almendras, harina de coco o harina de patata para esta receta.
Ingredientes
Instrucciones
Mientras prepara la masa, precaliente el horno a 375 grados Fahrenheit o 190 grados Celsius. En lugar de forrar una bandeja para hornear con papel pergamino, rocíela con aceite vegetal para evitar que la galleta se pegue.
En un bol grande, mezcle todos los ingredientes secos: la harina, la avena integral y la levadura en polvo. A continuación, añada el caldo y la mantequilla de cacahuete. Mezcle estos ingredientes.
No se alisará. Aplaste la masa hasta formar una bola grande antes de pasarla a una superficie de trabajo preparada.
Extienda esta masa desmenuzable hasta obtener una lámina de aproximadamente medio centímetro de grosor. Utilice su forma de galleta favorita para crear las galletas finales. Coloque las galletas con forma en la bandeja para hornear. A continuación, como guinda final del pastel, espolvoree las galletas con queso parmesano.
Hornear las galletas durante unos 20 minutos. Deben estar firmes y ligeramente crujientes. Déjelas enfriar sobre una rejilla para evitar que se deshagan. Estas deliciosas galletas pueden conservarse en un recipiente hermético durante aproximadamente una semana antes de estropearse, así que deje que su perro las engulla cuanto antes.
Lea también: Las 10 mejores golosinas para perros sin alergias
Y ahora uno para los perros, Pumpkin & Peanut Butter Dog Treats.
Por alguna razón, todavía parece que acabo de tener a mi perra Chickpea, pero ahora me doy cuenta de que escribí el post presentándola hace casi 4 meses. Cómo vuela el tiempo cuando tienes un adorable perrito en tu vida.
Al instante se convirtió en la perrita más mona y más buena del mundo. Lo sé, lo sé, puede que estés pensando que su pooch es el más lindo y el mejor de todos, pero es por eso que los cuidadores de perros son increíbles, todos amamos a nuestros perros más, sin hacer preguntas.
Estoy encantada de informaros de que Chickpea está prosperando con su dieta vegana. Su pelaje ha crecido grueso, suave y brillante (tenía algunas calvas cuando la compré, y también le han crecido). Su pelaje incluso se ha vuelto más brillante y blanco (¡no me lo estoy inventando!).
Está rebosante de energía y es la perra más rápida y juguetona del parque (de verdad). Sus ojos, que tenían grandes manchas de lágrimas cuando la recibí, se han aclarado enseguida. Es superinteligente y básicamente parece entender lo que le digo en todo momento. No podría estar más contenta! No creo que ella pudiera estarlo tampoco, ya que siempre está sonriendo y moviéndome el rabo.
Enfoque… enfoque… no parpadee o puede desaparecer….
Chickpea se lo ha pasado en grande estos últimos cuatro meses. Ha aprendido a jugar con juguetes (al principio le daban miedo los que chirriaban) ¡Incluso ha aprendido a jugar a buscarlos! Qué triste que claramente no haya tenido a nadie con quien jugar durante su primer misterioso año de vida. Me sigue a todas partes y me observa ansiosamente mientras cocino, esperando a que caigan al suelo los restos de comida. Aparte dejugar con otros perros, perseguir ardillas es su pasatiempo favorito al aire libre, ¡incluso intenta trepar a los árboles! Es una mona de perro, te lo digo yo. (Por suerte nunca atrapa a las ardillas).
También aprendió a ladrar. Sí, durante los 2 primeros meses no hizo ni pío, pero ahora se enorgullece de ladrar y gruñir al cartero… antes de correr y esconderse arriba. Habilidades de perro guardián, ¿verdad?
Hay algunas golosinas veganas para perros que se pueden comprar en las tiendas de animales, pero estas Pumpkin & Peanut Butter Dog Treats son muy fáciles de hacer y mucho más baratas. Además, a Chickpea le vuelven loco las golosinas caseras. ¿No es siempre mejor la comida casera?
Ella estaba perdiendo seriamente su mente cuando tuve estos en el suelo la creación de una sesión de fotos. Realmente no estoy seguro de cómo sabía que eran para ella, pero ella seguía asomando alrededor de mis reflectores de luz como este, tan muy tentado de ser un perro malo. Demasiado lindo.
Para hacer calabaza & Mantequilla de maní Dog Treats:
Así que, ¡manos a la obra con las golosinas para perros de nuestros amigos peludos!
Empiece añadiendo la avena a un robot de cocina.
Tritúrelos hasta obtener un polvo fino.
Ahora añade la calabaza y la mantequilla de cacahuete.
Y mezclar hasta obtener una masa pegajosa.
Extender la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Yo he utilizado harina de arroz integral porque Garbanzo es sensible al trigo, pero si tu perro no lo es puedes utilizar harina de trigo. También puedes reservar un poco de la avena molida para utilizarla en este caso.
Utiliza un cortador de galletas pequeño, (yo utilicé un cortador de galletas de hueso pequeño), pero cualquier forma servirá, o simplemente utiliza un cuchillo para cortar cuadrados pequeños.
Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornéelos hasta que estén secos y firmes.
Una vez fríos, guárdalos en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Serían un regalo estupendo para cualquiera de tus amigos peludos! Se conservan al menos una semana a temperatura ambiente, dos semanas en el frigorífico o puedes congelarlos.
¡Bon puppategan!
Sam.
Conozca a mis perros
Tengo 3 perros. Cuando publiqué este post por primera vez, tenía a Ralphie (el pequeñajo de la foto de arriba), a Friday (el perro negro de la foto de abajo) y a Gracie (en el vídeo; ¡estaba de excursión el día que hice las fotos fijas!). Como trabajo desde casa, son mis únicos compañeros de trabajo, casi todos mis compañeros. Mi corazón.
No están bien entrenados. Están extremadamente motivados por la comida, sobre todo porque son muchos y saben que si no comen algo, otro lo hará. Son dulces (casi siempre) y cariñosos (siempre) y mi casa nunca huele mal porque preferiría morirme.
Mientras escribo esta nota en 2022, debo informar que nuestro Friday falleció hace un año, el 10 de mayo de 2021. Lo extrañamos todos los días. También hemos traído a nuestra familia una cachorrita golden retriever crema inglesa muy elegante llamada Willow, y ella ha trastornado nuestro régimen de golosinas ya que nos estamos esforzando mucho para entrenarla de la manera correcta ¡Golosinas para todos!
Cuándo tratamos y cuándo no tratamos a nuestros perros
No les damos muchos caprichos, porque me pone neurótica que engorden. Ésa no es nunca una palabra que utilizaría para hablar de nadie más en mi casa, ni para bien ni para mal.
Crecí con una relación poco sana con la comida y tengo dos hijas que son perfectas sea cual sea el aspecto de sus cuerpos. «Grasa» no es una palabra que nos guste utilizar en absoluto. Pero mi veterinario me dice cuál debe ser el peso saludable de mis perros y considero que es mi responsabilidad mantenerlos sanos.
En la nueva oficina de mi marido admiten perros, así que se los lleva al trabajo de uno en uno. Toman el tren de cercanías, duermen en una cama muy mullida que les compró su compañero de trabajo y les dan golosinas. Están en el cielo.
Si mis perros van a comer golosinas, prefiero saber exactamente qué contienen y asegurarme de que sean ingredientes sanos. Sin aglutinantes, aditivos ni colorantes. Sólo calabaza, mantequilla de cacahuete, huevos y harina de alubias.
Además, se emocionan mucho cuando huelen que sus golosinas caseras se están cociendo en el horno. Y creo que estas golosinas caseras para perros son un regalo estupendo para los anfitriones de las fiestas. Te reto a que encuentres un regalo más barato, de mayor impacto y menor coste. ?
Hago golosinas sin gluten específicamente porque toda mi casa es sin gluten, y mis perros también. Nos lamen a todos, incluido mi hijo sin gluten, y nunca quise entorpecer la relación de mi hijo con sus mascotas.
¿Cómo sé que estas golosinas para perros saben bien?
Tengo 3 perros, y todos comerán cualquier cosa Porque son 3, y si no te lo comes tú, se lo comerá otro.
Cuando tenía un perro (Friday, el gran perro negro), no le gustaban los plátanos, a pesar de que es un gran amante de la comida. Desde que tenemos el perro nº 2 (Gracie, la perra del vídeo), Friday te mata por un plátano. Ya te haces una idea. Entonces, ¿cómo sé que estos no son los plátanos (para Friday) de las golosinas para perros?
En primer lugar, mi marido (bendito sea) y mi hijo menor (doble bendición) probaron estas golosinas y las declararon «buenas» (ALABANZA ALGUNA PARA UN HUMANO QUE COME UNA GOLPETA PARA PERROS). Siéntese un momento.
En segundo lugar, Rosie, la perra de mi adorable vecina, es una perra única y no le gustan mucho las golosinas, excepto una marca (Greenies). Rosie se no Pero se comió con avidez estas crujientes golosinas para perros sin gluten y luego pidió más.
Están buenos. Y serían un estupendo regalo de Navidad para cualquiera que tenga perro. Además, a uno de mis dos gatos le encantan. Al otro le dan igual, así que haz con eso lo que quieras…
¿La harina sin gluten es segura para los perros?
Según la American Kennel Club Los carbohidratos simples, como el arroz blanco, no son buenos para su cachorro. mal para tu perro, pero tampoco son buenas para él.
Seguro que puede hacer estas delicias con uno de nuestros mezclas de harinas sin gluten multiuso a base de arroz Esas mezclas de harinas no son nutritivas, lo que está bien como alimento ocasional para los humanos.
Todo este blog está repleto de toneladas de alimentos que se comen alguna vez, ¡y no me disculpo por ello! Pero no me gusta alimentar a mis perros con cosas así, ya que ellos son igual de felices con algo que sea bueno para ellos. Y alimentarlos bien es sólo mi responsabilidad.
Utilizar una mezcla de harina de alubias sin gluten en estas delicias
Cuando empecé en 2004, hice mi propia mezcla de harina de alubias con una receta de Bette Hagman, la Gluten Free Gourmet, la primera pionera de la repostería sin gluten. Estaba tan agradecida de poder hacer cualquier cosa Cuando encontré la mezcla de harina de judías de Bob’s Red Mill, que ahora se vende como su harina de repostería sin gluten Me tocó la lotería, ya que no tuve que mezclar la mía.
Cuando, allá por 2005, descubrí las maravillas de hornear con mezclas de harinas sin gluten multiuso a base de arroz, juré no volver a hornear con mezclas a base de harina de judías. Son saludables, pero no saben ni huelen bien al hornear.
Pero como a mis perros no les importa en absoluto, y la mezcla de harina de alubias es barata y sana para ellos, la compro siempre que horneo para ellos.Los ingredientes son:
He buscado por todas partes (en línea y fuera de línea) y no encuentro la proporción de la mezcla de harina de judías que utilizaba entonces. Estoy bastante segura de que contenía harina de garfava (una mezcla de garbanzos y habas), harina de sorgo y fécula de patata, pero no recuerdo más que eso. Y hace tiempo que regalé todos los libros de cocina de Bette Hagman.
La mezcla de harina de judías Bob’s Red Mill se puede encontrar fácilmente en EE.UU. en casi todas las grandes tiendas de comestibles y alimentos naturales. Yo la he encontrado en las estanterías de casi todas las ciudades que he visitado (sí, miro sólo por curiosidad). Si estás fuera de EE.UU., imagino que habrá otra marca de mezcla a base de harina de judías que puedas utilizar.
Golosinas crujientes para perros sin gluten: Ingredientes y sustitutos
Estas delicias ya no contienen lácteos, ni aditivos como la goma xantana, ni siquiera bicarbonato sódico o levadura en polvo. A continuación, algunas notas sobre los ingredientes que pueden ser útiles:
Golosinas para perros sin gluten y sin huevo
En esta receta hay dos huevos, por lo que deberías poder sustituir cada uno de ellos por un «huevo de chía» (1 cucharada sopera de semillas de chía blanca molidas + 1 cucharada sopera de agua tibia, mezcladas y dejadas gelificar). Siempre tengo dudas a la hora de sustituir un ingrediente principal en una receta de 4 ingredientes, ¡así que procede con cautela!
Golosinas para perros sin gluten y sin cacahuete
En esta receta he utilizado mantequilla de cacahuete sin remover (la que no se separa en el tarro), ya que es la única que compro, pero en este caso creo que la que gotea y es totalmente natural funcionaría bastante bien.
En lugar de mantequilla de cacahuete, seguro que puedes usar otra mantequilla de frutos secos, como mantequilla de almendras o de anacardos. Para una alternativa sin frutos secos, prueba a usar sunbutter, pero ten en cuenta que tendrás que modificar la cantidad de harina que usas.
Harina de repostería Bob’s Red Mill para todo uso (la mezcla de harinas de judías)
Este es un caso en el que recomiendo encarecidamente comprar Harina de repostería sin gluten original de la marca Bob’s Red Mill (enlace de afiliado, ¡pero no dudes en comparar!), su mezcla original de harinas sin gluten.
Su mezcla de harina 1:1 es una mezcla a base de harina de arroz, pero tú quieres la mezcla de harina de alubias. Desplázate hacia arriba para ver un análisis completo del uso de la harina de alubias en esta receta.
Golosinas de plátano y mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes para perros
★★★★★
4,8 de 55 opiniones
Descripción
Golosinas caseras para perros de 3 ingredientes hechas con avena arrollada a la antigua, mantequilla de cacahuete natural y plátano. Perfectas para sus cachorros y también para los humanos.
Hoy celebramos el Cacao en el blog con unas golosinas para perros de mantequilla de cacahuete sin gluten. Estas golosinas no contienen gluten y están hechas con harina de avena y coco, calabaza, mantequilla de cacahuete y aceite de coco.
Ingredientes
1 1/2 tazas de copos de avena antigua sin gluten
1/2 taza de mantequilla de cacahuete natural
1 plátano grande maduro (o 2 plátanos medianos), machacado
Elvis no es el único que piensa que la mantequilla de cacahuete y los plátanos combinan bien. A Sugar le encantaron estas galletas de plátano para perros.
«¡¡¡OMG!!! ¡¡A mi niña Indica le encantan estas galletas! Es una Mini Schnauzer de 7 meses y a veces los terriers traviesos son difíciles de adiestrar. Pues estas golosinas nos han facilitado mucho las sesiones de adiestramiento! Un millón de gracias por compartirlas.»
Notas
Receta original de Three Little Ferns
*Hago mi propia harina de avena simplemente mezclando la avena en un procesador de alimentos o licuadora hasta obtener una harina en polvo.
Evite la mantequilla de cacahuete con xilitol.
Puede hornear los dulces entre 14 y 16 minutos para que queden más blandos. Asegúrese de que los dulces estén bien horneados antes de sacar la bandeja del horno.
Utilicé el cortador de galletas más pequeño del juego (2″) y la receta rindió 90. Si usas un cortador más grande, tendrás menos golosinas.
¿Has hecho esta receta?
Etiqueta a @flora_and_vino en Instagram y usa el hashtag #floraandvino
Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que gano una comisión si usas estos enlaces. ¡Sólo recomiendo marcas que me encantan, en las que confío y sobre las que no me puedo callar!
Hoy celebramos a Cocoa en el blog con golosinas para perros con mantequilla de cacahuete sin gluten y su nuevo pienso favorito para perros con ingredientes limitados, GO! de Petcurean. Este es un post patrocinado pero todas las opiniones, como siempre, son mías.
No es ninguna sorpresa que quiera a mi perro.
Escribo sobre ella en el blog todo el tiempo, es una poco mimada, y estoy casi segura de que más de la mitad de mis seguidores de Instagram me siguen solo por ella.
Incluso le preparo todos los años una tarta de cumpleaños para perros (hecha con bacon), que se ha convertido en una de las recetas más populares de nuestro sitio web.
Eso me dice una cosa: vosotros también queréis mucho a vuestro perro.
Déjame contarte una lista de las cosas favoritas de Cocoa.
¿Preparado?
Como puedes ver, tres de las cuatro cosas de la lista de Cocoa están relacionadas con la comida.
Cocoa es una verdadera foodie. Como su madre.
Ella también lo sabe.
Tuvimos que someterla a una dieta con ingredientes limitados hace unos años cuando tenía problemas digestivos y alergias graves.
Lleva este tipo de dieta desde entonces, y le ha ido de maravilla.
Se acabaron las visitas bimensuales al veterinario, el letargo y los picores. Tantos picores.
La comida favorita actual de Cocoa es GO!, lo cual tiene todo el sentido porque Cocoa es un perro epicúreo.
A ella le encanta el sabor, por supuesto (su favorito es el pato). A mí me encanta que sea de alta calidad y que esté hecho con ingredientes limitados.
También me encanta que le da un pelo brillante, una barriga feliz, y toneladas de energía. Siempre elegí alimentos para mascotas que se hace con cero hormonas de crecimiento, subproductos, o conservantes artificiales (comprobar, comprobar, comprobar). Pero GO! SENSIBILIDAD + SHINETM Dieta de Ingredientes Limitados receta de pato por Petcurean es particularmente bueno para las necesidades sensibles de Cocoa. Si su perro también requiere necesidades dietéticas específicas y / o tiene la comidasensibilidades, lo recomiendo encarecidamente.
Lo tiene:
Para celebrar aún más a Cocoa, también le estoy preparando estas sabrosas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete sin gluten.
Estas delicias no contienen gluten y están hechas con harina de avena y coco, calabaza, mantequilla de cacahuete y aceite de coco.
Son fáciles y están aprobados por los cachorros.
¿Cuáles son tus formas favoritas de celebrar a tu mejor amigo de cuatro patas? Háznoslo saber en los comentarios de abajo, ¡y echa un vistazo a Petcurean’s GO! Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de Petcurean.
Etiqueta a @parsnipsandpastries en Instagram y usa el hashtag #parsnipsandpastries
Estos 3-Ingredient Dog Treats, o 3-Ingredient Peanut Butter Dog Treats, son fáciles de hacer con elementos que probablemente tenga en su cocina. Los ingredientes son fácilmente sustituibles, y se incluyen sugerencias para las sustituciones.
No he comprado golosinas para perros desde, bueno… desde principios de año.
Al principio, intentaba evitar ir al supermercado. Ahora trato de utilizar lo que tengo en mi cocina en un intento de reducir los residuos de cocina.
Cuando me di cuenta de que podía aprovechar el surtido de harinas que tenía acumulado, me lancé de cabeza. Además, esta receta utiliza fruta blanda como plátanos o manzana, peras, zanahorias o boniato cocidos, por lo que puedo aprovechar cualquiera de estos ingredientes antes de que se echen a perder, reduciendo así realmente el desperdicio de alimentos.
Y, juro que mi dulce niña con cara de azúcar realmente prefiere estos 3-Ingredient Peanut Butter Dog Treats sobre la variedad comprada en la tienda.
Observará que esta receta requiere 3 sencillos ingredientes avena, mantequilla de cacahuete y fruta o verdura blanda. Yo utilicé unas manzanas que estaban un poco arrugadas y las cociné rápidamente en el microondas para hacer una compota de manzana rápida. No pelé las manzanas, pero les quité el corazón y las pepitas.
Pero, como he indicado antes, se puede sustituir fácilmente por cualquier fruta o verdura blanda, a excepción del aguacate, las cebollas, los champiñones, el ajo, el ruibarbo, las uvas y las pasas, que son perjudiciales para los perros.
Y no dude en sustituir la avena por otro cereal. Consulte la lista de cereales aceptables para las golosinas para perros en este post sobre golosinas de calabaza para perros.
Sería estupendo que te tomaras un minuto y dejaras un comentario a continuación, así como cuántas estrellas crees que se merece. Ayuda a otros lectores preguntando cualquier duda que tengas o compartiendo cualquier modificación de la receta. Me encantaría saber cómo la has servido! Si estás en Instagram, entonces etiqueta a @nourishandnestle en Instagram y ponle el hashtag #nourishandnestle ¡Muchas gracias!
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram
Gracias por visitarnos. delicioso día 🙂
¿Preguntas? Envíame un correo electrónico, estaré encantada de ayudarte. Me encantaría enviarte consejos y recetas semanales, para que estés al día de lo que se cuece en la cocina.
¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta sin permiso previo por escrito. Gracias.
Estas golosinas de calabaza y mantequilla de cacahuete para perros son perfectas para el otoño. Son fáciles de hacer, bajas en carbohidratos y sin cereales, y están llenas de ingredientes naturales.
Las galletas de calabaza con mantequilla de cacahuete para perros son bastante blandas con una ligera corteza firme. Hemos utilizado harina de coco para la harina y otra harina daría una textura diferente. Muchas recetas de golosinas para perros utilizan harina de trigo integral, pero queríamos mantener esta una receta para perros baja en carbohidratos y sin gluten que también puede ser adecuada para perros diabéticos.
A nuestros perros les encantaban estas golosinas y se alegraban cada vez que entraba en la cocina.
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. política de divulgación para más información.
¿hacer estas golosinas para perros como regalo?
No te pierdas estos imprimibles gratuitos para etiquetas de regalo, ¡especialmente para tus golosinas caseras para perros!
Deshidrate las golosinas para perros para conservarlas a temperatura ambiente.
Al igual que las golosinas de calabaza para perros, estas golosinas de mantequilla de cacahuete de 3 ingredientes para perros son mejores si las deshidrata por completo para eliminar toda la humedad. La deshidratación le permitirá conservar estas delicias para el estómago a temperatura ambiente sin riesgo de que se enmohezcan. Sabrá que sus golosinas para perros están completamente deshidratadas si se rompen con un «chasquido».
Yo prefiero el corazón, pero hay otros cortadores de galletas muy monos con temática perruna.
Golosinas para perros de 3 ingredientes
3 sencillos ingredientes se unen para hacer estas sencillas golosinas para perros
Imprimir
¿Busca más recetas de golosinas para perros?
La calabaza (o cualquier otra fruta o verdura blanda) brilla con luz propia en estas golosinas de calabaza para perros; en este post también se habla de los sustitutos de los cereales. Si a sus cachorros les encanta el queso, les encantarán estas golosinas de queso cheddar para perros. Y estas sencillas golosinas de boniato para perros, de un solo ingrediente, no podrían ser más fáciles. O bien, ¡puede consultar todas nuestras recetas de golosinas para perros en un mismo sitio!
Guarda esta página en tus favoritos o ancla la siguiente imagen para volver a consultar estas golosinas de 3 ingredientes para perros en el futuro.
Si quieres asegurarte de no perderte futuros contenidos, introduce tu correo electrónico en el recuadro verde pálido de la derecha o haz clic aquí. Suelo enviar un correo semanal para no inundar tu bandeja de entrada, ¡soy sensible a las bandejas de entrada desbordadas!
Sólo utilizaremos tu dirección de correo electrónico para enviarte correos electrónicos, no más de 1-2 semanales. Además, tendrás acceso a mi creciente biblioteca de patrones de punto, ganchillo y otros imprimibles. Vuelve a menudo, ya que esta biblioteca seguirá creciendo. Por favor, ten en cuenta que puedes darte de baja en cualquier momento enviándome un correo electrónico o haciendo clic en el enlace «darse de baja» al final de todos los correos electrónicos.
Y puedes acceder a muchos de los productos a los que hago referencia en mi página de Amazon de Nourish y Nestlé, a la que puedes acceder aquí.
Así que, si quieres participar en la acción de «beneficios para suscriptores», sólo tienes que suscribirte a Nourish and Nestle aquí o utilizar el formulario de la barra lateral derecha. Está un poco hacia arriba.
He enviado a todos mis suscriptores el enlace a la Biblioteca de ventajas para el suscriptor. Si no lo has encontrado o lo has extraviado, escríbeme.
Hasta la próxima…
No voy a mentir: cuando se trata de preparar la cena soy una pésima cocinera. Pero hay un tipo de cocina que siempre va bien en mi casa: hacer recetas caseras de golosinas para perros.
Cada mes elijo una nueva receta de golosinas para perros, y a mi perro le encanta el proceso de principio a fin. Puede que mi forma de cocinar asuste a mis amigos, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.
Y como he hecho tantas recetas diferentes de golosinas para perros a lo largo de los años, he decidido elaborar una lista con mis favoritas. Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros hechas con 5 ingredientes o menos.
25 recetas sencillas de golosinas para perros: con 5 ingredientes o menos
Si nunca ha hecho sus propias golosinas para perros le sugiero que empiece con una de las recetas de golosinas para perros de la siguiente lista. De hecho, recomendaría estas recetas a cualquiera, independientemente de su habilidad para la repostería. No hace falta complicarse, a su perro le encantará cualquiera de estas sencillas recetas.
Con cinco ingredientes o menos, estas sencillas recetas de golosinas para perros son fáciles de hacer, incluso para cocineros novatos como yo. Y si tus golosinas no salen tan bonitas como en las fotos, no te preocupes: a tu perro le encantarán igualmente.
Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros, todas hechas con 5 ingredientes o menos. Desde golosinas para perros sin cereales hasta opciones congeladas, hay una receta de golosinas para perros adecuada para todos.
Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .
1. Rápido y fácil; Mantequilla de cacahuete / Puppy Leaks
¿Su perro adora la mantequilla de cacahuete tanto como el mío? Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que se unan y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa. Esta es mi receta favorita; mi perro se vuelve loco por ellas.
3 ingredientes + agua, 20 minutos de cocción
2. Chicken Dog Treats / Notas de Kol
A Laika le encanta el pollo, y estas golosinas caseras para perros la vuelven loca – sólo una advertencia. Necesitarás una taza de pollo cortado en dados, media taza de arroz cocido, 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de perejil y un huevo. Si no tienes pollo a mano puedes cortar en dados la carne favorita de tu cachorro para sustituirla en esta sencilla receta.
Cinco ingredientes, 20-30 minutos de cocción.
3. Golosinas para perros fáciles de preparar con dos ingredientes / Leche para perros
Esta receta de golosinas caseras para perros es perfecta para los cocineros novatos (entre los que me incluyo). Si estás interesado en hacer unas golosinas para perros súper sencillas, te recomiendo que empieces con esta receta fácil. Los únicos ingredientes que necesitas son 2 tazas de harina integral ecológica y 2 botes de puré de comida para bebés. Para la comida para bebés he descubierto que a Laika le encantan los arándanos, la ternera y el boniato.
Golosinas para perros con dos ingredientes: 20-25 minutos de cocción.
4. Galletas caseras para perros / Kitchen Confidante
Estas galletas caseras para perros hechas con cinco ingredientes son unas de mis favoritas. Necesitarás harina integral, avena, linaza, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Si no tienes ningún cortador de galletas divertido puedes usar mi método de vivir como un soltero; usa la parte superior de tus vasos de chupito.
Golosinas para perros con cinco ingredientes, 20 minutos de cocción.
5. Patatas fritas con boniato para perros / Beagles y gangas
Todos necesitamos verduras, y por suerte el boniato parece ser bastante popular entre nuestros amigos caninos. Para esta receta casera de golosinas para perros necesitarás boniato, aceite de coco, canela y cúrcuma. Son una forma estupenda de que tanto tú como tu cachorro consumáis algunas de vuestras raciones diarias de verduras, y además están deliciosas.
Cuatro ingredientes, 30 minutos de cocción.
6. Golosinas congeladas de manzana para perros / Irresistible Pets
Esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que ni siquiera hay que cocinarla. Con dos manzanas, una taza de yogur natural desnatado y unas bandejas de cubitos de hielo, tendrás una deliciosa golosina que le encantará a tu perro. A mi perra Laika le encantan estas golosinas.
Dos ingredientes (más agua), congelar durante un par de horas.
7. Cheesy Bone Treats / Sugar The Golden Retriever
Estas golosinas caseras para perros harán que tu cocina huela de maravilla; buena suerte manteniendo a tu perro fuera de la cocina mientras las preparas. Necesitarás cuatro tazas de harina, dos tazas de queso rallado, un poco de aceite y agua, así de sencillo.
Cuatro ingredientes, 3 horas de cocción.
8. Golosinas de manzana y canela para perros / Two Little Cavaliers
Si quieres impresionar a tu perro prueba esta sencilla receta de golosinas para perros. Es otra que huele de maravilla, así que espera algo de alboroto en la cocina mientras las preparas. Necesitarás una taza de avena seca de cocción rápida, media taza de salsa de manzana y un huevo.
Tres ingredientes, 22 minutos de cocción.
9. Golosinas veganas de calabaza para perros / Okonomi Kitchen
¿Buscas una receta vegana de golosinas para perros? Esta receta lleva 4 ingredientes y es súper fácil de hacer.
Golosinas para perros con cuatro ingredientes: veganas, 30 minutos de cocción.
10. Ginger Apple Dog Treats / Lola The Pitty
Esta receta de golosinas caseras para perros es otra gran opción para nuestros compañeros caninos alérgicos a los cereales. Necesitarás una taza de harina de arroz integral, una taza de manzana cortada en dados, dos tercios de taza de yogur natural, media cucharadita de jengibre y una cucharada de aceite de coco. Estas no sólo son sencillas, sino que además son rápidas: el tiempo de cocción es de sólo 25 minutos.
Cinco ingredientes, 25 minutos de cocción.
11. Golosinas de manzana y zanahoria para perros / My Baking Addiction
A Laika le encantan las zanahorias y las manzanas, así que estas sencillas golosinas para perros son unas de sus favoritas. En cuanto cojo unas cuantas zanahorias se pone a relamerse. Para esta receta necesitarás una taza de harina integral, una taza de zanahorias ralladas, un huevo y media taza de puré de manzana.
Cuatro ingredientes, 30-40 minutos de horneado.
12. Receta de golosinas para perros diabéticos / Todas las recetas
Cuando se tiene un perro diabético puede ser difícil encontrar recetas de golosinas para perros adecuadas. Ésta es súper fácil de preparar y sólo tarda 15 minutos en cocinarse. Necesitará media taza de harina de trigo integral (vigile los niveles de gluten), dos huevos y un kilo y medio de hígado de ternera cortado en trozos pequeños.
Tres ingredientes, 15 minutos de horneado.
13. Galletas para perros Best of Breed / King Arthur Flour
Esta receta de galletas para perros con mantequilla de cacahuete hace que a Laika se le caiga la baba. Cualquier cosa con mantequilla de cacahuete es un éxito garantizado. Necesitarás dos tazas de harina, una taza de copos de avena, una cucharada de perejil, media taza de leche en polvo y media cucharadita de sal.
Cinco ingredientes, 40-60 minutos de horneado.
14. Fáciles golosinas DIY para perros / She Knows
Esta receta casera de golosinas para perros es extremadamente sencilla. Si tu perro no tiene problemas con el trigo y la leche, te recomiendo que la pruebes si es la primera vez que horneas golosinas para perros. Para esta sencilla receta necesitarás dos tazas de harina integral, una taza de mantequilla de cacahuete, una taza de leche desnatada y una cucharada de levadura en polvo.
Cuatro ingredientes, 15-20 minutos de horneado.
15. Receta de golosinas de plátano y almendras para cachorros / Pretty Fluffy
Esta receta de golosinas blandas para perros es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Y para que lo sepas, los olores de tu cocina serán increíbles cuando las prepares. Necesitarás un huevo, tres cuartos de taza de mantequilla de almendras sin sal, un tercio de plátano y una cucharadita de canela.
Cuatro ingredientes, 10 minutos de horneado.
16. Bocaditos de zanahoria y calabaza / Pawsitively Pets
Esta sencilla receta de golosinas para perros es una de mis favoritas – produce un montón de golosinas de gran olor y del tamaño de un bocado que son perfectas para recompensas de adiestramiento. Para esta sencilla receta necesitará tres cuartos de taza de calabaza enlatada, un huevo, un cuarto de taza de zanahorias ralladas y una taza de harina integral.
Cuatro ingredientes, 30-35 minutos de horneado.
17. Galletas de calabaza sencillas / My GBGV Life
Si nunca has hecho golosinas de calabaza para perros, esta es una buena receta para empezar. Estas golosinas son deliciosas y fáciles de preparar. Necesitarás un huevo, 2/3 de taza de calabaza pura enlatada, 1/2 cucharadita de canela y 1 & 1/2 tazas de harina.
Cuatro ingredientes, 4o minutos de horneado.
18. Salmón & Sweet Potato Dog Treats / Notas de Kol
Estas golosinas caseras para perros son perfectas para el adiestramiento porque son blandas y fáciles de partir en trozos pequeños. También son ideales para perros mayores a los que no les gustan las golosinas crujientes. Necesitarás una lata de salmón, una batata mediana, dos huevos, un tercio de taza de harina de coco y aceite de coco para engrasar la sartén.
Cinco ingredientes, 60-70 minutos de horneado.
19. Calabaza congelada de otoño / Spencer the Goldendoodle
Esta receta fácil para perros es perfecta para cualquiera: sólo lleva tres ingredientes y se tarda menos de 15 minutos en hacerla y limpiarla (sin incluir el tiempo de congelación). Vas a necesitar una lata de puré de calabaza 100%, una taza de yogur natural y media taza de mantequilla de cacahuete.
Tres ingredientes, tiempo de congelación 12 horas.
20. Receta fácil de galletas para perros / M. K. Clinton
Esta receta de galletas para perros es deliciosa y sencilla. Si quieres hacer unas galletas para perros bonitas, el glaseado (yogur) les dará un bonito toque personalizado. Para esta fácil receta necesitarás media taza de harina de maíz, seis cucharadas de aceite, dos tazas de harina integral, cuatro onzas de yogur natural y dos tercios de agua cortada. or caldo.
Cinco ingredientes, 35-40 minutos de horneado.
21. Galletas de arándanos en forma de corazón / The Lazy Pitbull
Estas galletas para perros son súper monas (especialmente con los cortadores de galletas en forma de corazón) y son fáciles de hacer. Para esta receta necesitarás 2 huevos, 1,5 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina de coco y 1/2 taza de arándanos secos.
Cinco ingredientes, 15-20 minutos de horneado.
22. Fruity Frosty Hearts / Sabuesos con talento
Si a tu perro le encanta la fruta, esta receta de golosinas para perros es perfecta, y son geniales para los novatos, ya que no hay que cocinar. Los ingredientes que necesitas son sandía, frambuesas & yogur. Mezclas esos tres ingredientes y los colocas en una bandeja de hielo y sólo tienes que esperar a que se congelen.
Tres ingredientes, listos cuando estén congelados.
23. Palitos de calabaza, arándanos y bacon / Daisy, la Bulldog Francés
Esta fácil receta de golosinas para perros es el capricho perfecto para tu perro en verano. Además, son monísimas. Ah, sí, y lo mejor es que no hay que hornearlas: sólo necesitan un par de horas para congelarse. Necesitarás 1 lata de calabaza, 1 tira de beicon, 1 taza de agua, arándanos y un paquete de palitos de cuero crudo (para el «asa»).
Cuatro ingredientes + agua, listo para congelar en un par de horas.
24. Huesos de cumpleaños/ Todas las recetas
Esta receta de golosinas para perros es perfecta si tienes a mano unos divertidos moldes para galletas. Y como está hecha a base de mantequilla de cacahuete, está garantizado que será un éxito con tu perro. Todavía no he conocido a ningún perro que no se vuelva loco por la mantequilla de cacahuete. Para esta receta necesitarás 2 tazas de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 taza de mantequilla de cacahuete natural sin sal y 1 taza de leche desnatada.
Cuatro ingredientes, 20 minutos de horneado a 375 F.
Esta sencilla receta de golosinas para perros sólo utiliza 3 ingredientes, por lo que es ideal para que la prueben los principiantes. Para esta receta necesitarás 1 taza de puré de boniatos, 1 taza de harina integral y 1/2 taza de mantequilla de cacahuete.
Tres ingredientes, 10 minutos de horneado a 350 F.
Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros
Cuando se trata de hacer golosinas para perros en casa, puede que te preguntes si merece la pena el esfuerzo. A mí me encanta hacer golosinas, pero los beneficios van más allá de hacer feliz a mi perro.
En lo que respecta a las golosinas para perros, prefiero hacerlas yo misma en lugar de comprarlas. Es agradable saber exactamente qué contiene cada golosina, y me encanta poder controlar el tamaño de las porciones. Otras ventajas de hacer golosinas caseras para perros son las siguientes:
Y si le interesan más recetas de golosinas para perros, no deje de consultar nuestra lista de 39 snacks saludables que puede meter en un Kong & 20 recetas de golosinas congeladas para perros.
Cualquiera puede hacer golosinas caseras para perros
Así que aquí están mis amigos – 25 de mis recetas favoritas de golosinas caseras para perros, cada uno con cinco ingredientes o menos. Asegúrese de marcar esta página para futuras referencias – su perro será muy agradecido.
Incluso si nunca ha horneado nada en su vida, puede hacer estas sencillas recetas de golosinas para perros. Es difícil equivocarse con cinco ingredientes o menos, y es reconfortante saber exactamente lo que hay en la comida de su perro. Yo hago golosinas caseras para perros cuando estamos trabajando en nuevos comportamientos de adiestramiento; la concentración adicional que aportan no tiene precio.
Dale a tu perro un regalo extra este fin de semana haciéndole unas golosinas caseras para perros. Te garantizo que quedará impresionado por tus habilidades culinarias; aunque tus amigos humanos no lo estén. Para mis amigos mi cocina es una pesadilla, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.
Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .
Lecturas recomendadas:
Hecho en casa Mantequilla de cacahuete y plátano para perros son súper sencillas y están listas de principio a fin en unos 30 minutos.
Las recetas de golosinas caseras para perros son fáciles y más baratas que las compradas en la tienda. Además, puedes adaptarlas a los gustos personales de tu perro. A tu cachorro también le gustará esta golosina de calabaza y mantequilla de cacahuete.
Para facilitar la navegación, puede encontrar todas mis recetas de golosinas para perros en un solo lugar.
Llevo haciendo galletas caseras para perros para mi niña desde que tiene unos años. Las golosinas caseras son realmente fáciles y he estado probando algunas recetas nuevas.
Como a la mayoría de los perros, a Sugar le encanta la mantequilla de cacahuete y, como estoy probando nuevas combinaciones de sabores, ésta no me lo pensé dos veces.
Por qué funciona esta receta
Muchos de ustedes han estado buscando en el sitio un receta de golosinas de plátano para perros Quería crear un dulce casero de plátano para perros que pudieras preparar para tu cachorro sin mucha complicación ni esfuerzo.
Hacer golosinas para su mascota no debería llevarle todo el día. Estas golosinas para perros con 4 ingredientes se hacen de principio a fin en unos 30 minutos.
Golosinas caseras para perros fáciles y rápidas
Hacer golosinas para su perro no es más difícil que una hornada de galletas. Además, hay tantas opciones cuando las hace usted mismo.
Si tu perro tiene alguna sensibilidad o alergia, puedes evitarlas fácilmente y hacerlas lo más sanas posible para tu mascota. Para los problemas de estómago sensible, así como para refrescar el aliento, prueba esta receta de galletas para perros.
Puede satisfacer las necesidades específicas de su mascota con las golosinas DIY para perros, sobre todo las de los que siguen una dieta hipoalergénica o tienen restricciones alimentarias.
Hace poco, preparé Bocaditos de avena y calabaza para Sugar y los probé con casi una docena de perros diferentes. A todos les encantaron, incluso a los más quisquillosos.
Cortapastas para golosinas para perros
Este es el juego de cortadores de galletas que tengo. Son baratos y funcionan a las mil maravillas. Cortan bordes limpios y nítidos, lo que hace que los dulces queden muy bonitos.
En mi opinión, esto cuenta, sobre todo si se trata de un regalo.
Además, son fáciles de limpiar, que también es importante. ¿Cuántas veces has tenido que sacar masa de un cortapastas metálico para limpiarlo? A mí por lo menos unas cuantas docenas y es algo que me vuelve loca, así que agradezco no tener que hacerlo.
Golosinas de plátano y mantequilla de cacahuete
En busca de golosinas caseras para perros sin calabaza Estas golosinas para perros de avena y plátano son realmente buenas. Las he probado, así que puedo decirlo honestamente. La mejor parte de hacer golosinas para perros uno mismo es saber exactamente lo que hay en ellos.
Por suerte para mí, mi perro no tiene ninguna alergia a la comida, así que no tengo que preocuparme por eso, pero si tu perro la tiene, es algo que tienes que mirar en sus golosinas y comida.
Saber lo que contienen sus golosinas porque las has hecho tú mismo elimina cualquier preocupación sobre retiradas de productos por contaminación y preocupaciones sobre lo que contienen sus alimentos que podría no ser muy bueno para ellos.
La combinación de plátano y mantequilla de cacahuete huele de maravilla mientras está en el horno, así que no te sorprendas si tu perro empieza a merodear por la cocina.
Cómo hacer golosinas de plátano con mantequilla de cacahuete para perros
Para estas delicias, he utilizado avena pasada de moda en lugar de harina como base. Tendrás que moler un poco la avena para que quede más fina.
Para que quedaran brillantes por encima, los pincelé con un baño de huevo. Normalmente no lo hago, pero quería que quedaran bonitos para las fotos.
Si los vas a regalar, es un bonito detalle y les da un aspecto muy especial.
Variaciones y sustituciones
Echa un vistazo a esta lista de herramientas y equipos para hacer golosinas para perros.
Cómo conservar las golosinas caseras para perros
Si vives en un clima más fresco y menos húmedo, puedes guardar estas golosinas en un bonito tarro para perros en la encimera durante unos días, antes de pasarlas a la nevera o al congelador.
Sin embargo, recomiendo guardarlos en el frigorífico hasta una semana más o menos. También puedes congelarlos y sacar unos cuantos cada vez, que es lo que yo hago la mayoría de las veces.
Guarde un puñado en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hermético en el frigorífico y el resto en el congelador hasta 3 meses.
Por favor, ¡compártalo!
Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.
A mi chica Sugar le encantó esta receta, ¡espero que a tu perro también! Por favor, considera puntuar y/o comentar, ¡me encanta saber de ti!
¿Has hecho tú estas galletas de plátano y mantequilla de cacahuete para perros? Etiquétame en instagram @pookspantry o compártelo en el grupo de Facebook Fabulous Foodie Friends! Estoy deseando ver tu versión!
Utilizado en esta receta
Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.
Mantequilla de cacahuete y plátano para perros
Imprimir
Hecho en casa golosinas para perros con mantequilla de cacahuete y plátano para tu peludo.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.
¿PUEDEN COMER LOS PERROS CALABAZA Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE?
Tanto la calabaza como la mantequilla de cacahuete son ingredientes seguros para los perros PERO la mantequilla de cacahuete no debe estar edulcorada. Algunas marcas de mantequilla de cacahuete están edulcoradas con xilitol, que es muy tóxico para los perros. Lee siempre los ingredientes o prepara tu propia mantequilla de cacahuete.
La calabaza es un gran alimento rico en fibra para perros. Lleno de vitaminas, potasio, hierro y minerales. Si utiliza puré de calabaza en lata, no utilice puré de tarta de calabaza. Es bastante fácil hacer su propio puré de calabaza, lo que garantiza que sus perros se alimenten con calabaza sin aditivos, sal ni edulcorantes.
¿ES SEGURA LA HARINA DE COCO PARA LOS PERROS?
La harina de coco es una harina saludable baja en carbohidratos y sin gluten que es una buena proteína vegetal, alta en fibra y tiene ácido láurico que tiene propiedades anti-inflamatorias.
Me encanta cocinar con harina de calabaza, ya que es muy absorbente y es ideal para hacer golosinas crujientes. Si quieres que estas golosinas de calabaza para perros sean más crujientes, añade más harina.
INGREDIENTES DE LAS GOLOSINAS DE CALABAZA PARA PERROS
Las galletas caseras de calabaza para perros se pueden hacer sólo con estos 3 ingredientes o puedes añadir otros ingredientes como canela o añadir arándanos rojos o azules.
Consulte siempre a su veterinario antes de introducir cualquier alimento nuevo en la dieta de su perro.
CÓMO HACER GOLOSINAS DE CALABAZA Y MANTEQUILLA DE CACAHUETE PARA PERROS
Hacer estas golosinas de harina de coco para perros es fácil y rápido.
Poner los 3 ingredientes en un bol
Mezclar hasta obtener una masa pegajosa
Formar galletas
Hornear y guardar
SUSTITUCIONES DE HARINA
Si no desea utilizar harina de coco, puede utilizar otras harinas aptas para perros. La harina de trigo blanco no es algo que utilizaríamos, ya que carece de ingredientes vitales.
Algunas harinas que puede utilizar:
Si quiere un capricho sin harina, pruebe nuestro Golosinas para perros de PB y calabaza .
ALMACENAMIENTO
Una vez frías las galletas de mantequilla de cacahuete y calabaza de 3 ingredientes, guárdalas en un recipiente hermético. Nosotros las guardamos en el frigorífico y deberían durar hasta 2 semanas.
Si quieres congelar estas golosinas, son fáciles de congelar. Coloca las golosinas en una bolsa ziplock o en un recipiente hermético y durarán hasta 3 meses en el congelador.
¿CUÁNTAS GOLOSINAS PARA PERROS SE DEBEN DAR AL DÍA?
Son una golosina y no deben darse como comida. No más de 2 golosinas al día deberían ser suficientes. Si su perro está intentando perder un poco de peso, añada el aporte calórico de las golosinas a su ración diaria.
MÁS RECETAS DE GOLOSINAS PARA PERROS CON CALABAZA
La calabaza es un ingrediente estupendo para las golosinas para perros y la hemos utilizado para otras recetas caseras para perros.
Golosinas de calabaza y cúrcuma para perros
Galletas de Navidad
Golosinas de calabaza y plátano para perros
Mini tartas de calabaza para perros
¿Qué puedo utilizar en lugar de harina para mi perro?
La harina de coco es una excelente opción para los perros, ya que es muy rica en proteínas vegetales y fibra. No contiene gluten, que puede ser problemático para algunos perros, y contiene cantidades significativas de vitamina B6, vitamina C, calcio y potasio.
¿Qué puedo sustituir de la harina integral para las golosinas para perros?
Si no tiene harina de trigo integral a mano, puede utilizar harina para todo uso. Puede utilizar avena antigua en lugar de avena de cocción rápida, nos gusta la avena de cocción rápida porque es más pequeña y no reseca las golosinas. Asegúrese de comprobar la etiqueta de la mantequilla de cacahuete para asegurarse de que su tipo de mantequilla de cacahuete es seguro para los perros.
¿Qué ingredientes son seguros para hacer golosinas para perros?
Muchas recetas requieren cosas como avena, huevos, harina, agua o caldo. Añada algo de sabor -además de vitaminas, proteínas y fibra- con mantequilla de cacahuete (sin edulcorantes artificiales como el xilitol), puré de calabaza, manzanas, zanahorias, boniato y queso para crear deliciosas galletas que encantarán a cualquier perro.
¿Cómo eliminar el moho de las golosinas caseras para perros?
Después de decorar el dulce, ¿lo envuelves en plástico inmediatamente? No… asegúrate de que el dulce se seque completamente porque el glaseado necesita AIRE para secarse; si lo envuelves en plástico no queda suficiente aire en el interior para terminar de secarse el glaseado, lo que mantendría la «humedad» en el glaseado y sí, se pondrá mohoso en @ 7 días.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.