POR QUÉ FUNCIONA ESTA RECETA:
Nos gusta regalárselos a todos los padres de perros de la cuadra. Siempre los aprecian y a sus cachorros les encantan, ¡así que eso es todo lo que se puede pedir!
CÓMO HACER GOLOSINAS CASERAS PARA PERROS, PASO A PASO:
Mira qué fáciles son. cortapastas de hueso de perro vienen en todos los tamaños para que podamos hacerlos tan grandes o tan pequeños como queramos, pero puedes usar cualquier cortador de galletas que tengas.
Me encanta que utilice 4 ingredientes sencillos: harina integral, avena de cocción rápida, mantequilla de cacahuete y calabaza. La mayoría de las veces tenemos todos estos ingredientes a mano.
¿SE PUEDE UTILIZAR HARINA COMÚN?
Si no tiene harina de trigo integral a mano, puede sustituirla por harina común.
La razón por la que usamos trigo integral es que añade un poco más de valor nutricional y la textura es un poco más espesa usándolo.
Pero no es necesario que utilices harina integral y puedes sustituirla si lo único que tienes a mano es harina blanca normal.
¿ES BUENA LA MANTEQUILLA DE CACAHUETE PARA LOS PERROS?
En general, sí es bueno para los perros, pero hay algunos ingredientes con los que hay que tener cuidado y uno de ellos es el xilitol.
De nuevo, la mantequilla de cacahuete es una buena fuente de nutrientes añadidos, como las proteínas, y a los perros les encanta el sabor de la mantequilla de cacahuete, al menos al mío.
CÓMO ALMACENAR:
Para optimizar la vida útil de sus golosinas caseras para perros, deberá mantenerlas refrigeradas, ya que duran más, aunque algunas empiezan a enmohecerse si se dejan a temperatura ambiente.
Coloca las golosinas en bolsas ziptop y guárdalas en el frigorífico, deberían durarte unos dos meses. No digo que «te» duren dos meses porque a los perros les encantan.
¿SE PUEDEN CONGELAR?
Absolutamente. Esto es algo que hacemos a menudo porque normalmente hacemos un lote doble cuando hacemos esto y como esta receta sola hace unas 3 docenas salimos con un montón.
Puedes guardarlos en un tupper hermético o en bolsas ziptop y pueden durar congelados entre 6 y 8 meses.
Para descongelarlas, simplemente sáquelas del congelador y póngalas en el frigorífico para que se ablanden. También puede dejarlas descongelar a temperatura ambiente, pero podría formarse condensación.
CONSEJOS Y TRUCOS:
Si quieres que tu amigo peludo esté contento y satisfecho, ¡tienes que preparar una tanda de estas golosinas caseras para perros! Super sencillas y ¡hacen un montón!
Si has probado estos GOLOSINAS CASERAS PARA PERROS o cualquier otra receta de mi sitio web, cuéntame en la sección de comentarios qué tal te ha salido, ¡nos encanta saber lo que opinan nuestros lectores! También puedes seguirme en PINTEREST , FACEBOOK y INSTAGRAM ¡para ver más recetas increíbles y en qué travesuras me estoy metiendo!
Nutrición
Estas golosinas caseras para perros sin harina se elaboran con 4 sencillos ingredientes. Golosinas horneadas y crujientes para perros con la bondad de la avena, la dulzura natural de la calabaza y el delicioso sabor de la canela.
Si quieres eliminar el trigo de la dieta de tu perro o simplemente buscas sabrosas golosinas para preparar, ¡esta receta es para ti! A tu peludo le encantarán, y son tan buenas para él que disfrutarás mimándolo con estas deliciosas golosinas. Añádelas a la lista de ideas de comida casera para perros que ya tienes.
Para tu información, este post contiene enlaces de afiliados. Como asociada de Amazon, obtengo beneficios de las compras que cumplen los requisitos.
Y ahora uno para los perros, Pumpkin & Peanut Butter Dog Treats.
Por alguna razón, todavía parece que acabo de tener a mi perra Chickpea, pero ahora me doy cuenta de que escribí el post presentándola hace casi 4 meses. Cómo vuela el tiempo cuando tienes un adorable perrito en tu vida.
Al instante se convirtió en la perrita más mona y más buena del mundo. Lo sé, lo sé, puede que estés pensando que su pooch es el más lindo y el mejor de todos, pero es por eso que los cuidadores de perros son increíbles, todos amamos a nuestros perros más, sin hacer preguntas.
Estoy encantada de informaros de que Chickpea está prosperando con su dieta vegana. Su pelaje ha crecido grueso, suave y brillante (tenía algunas calvas cuando la compré, y también le han crecido). Su pelaje incluso se ha vuelto más brillante y blanco (¡no me lo estoy inventando!).
Está rebosante de energía y es la perra más rápida y juguetona del parque (de verdad). Sus ojos, que tenían grandes manchas de lágrimas cuando la cogí por primera vez, se han aclarado enseguida. Es superinteligente y básicamente parece entender lo que le digo en todo momento. No podría estar más contenta! No creo que ella pudiera estarlo tampoco, ya que siempre está sonriendo y moviéndome el rabo.
Enfoque… enfoque… no parpadee o puede desaparecer….
Chickpea se lo ha pasado en grande estos últimos cuatro meses. Ha aprendido a jugar con juguetes (al principio le daban miedo los que chirriaban) ¡Incluso ha aprendido a jugar a buscarlos! Qué triste que claramente no haya tenido a nadie con quien jugar durante su primer misterioso año de vida. Me sigue a todas partes y me observa ansiosamente mientras cocino, esperando a que caigan al suelo los restos de comida. Aparte dejugar con otros perros, perseguir ardillas es su pasatiempo favorito al aire libre, ¡incluso intenta trepar a los árboles! Es una mona de perro, te lo digo yo. (Por suerte nunca atrapa a las ardillas).
También aprendió a ladrar. Sí, durante los 2 primeros meses no hizo ni pío, pero ahora se enorgullece de ladrar y gruñir al cartero… antes de correr y esconderse arriba. Habilidades de perro guardián, ¿verdad?
Hay algunas golosinas veganas para perros que se pueden comprar en las tiendas de animales, pero estas Pumpkin & Peanut Butter Dog Treats son muy fáciles de hacer y mucho más baratas. Además, a Chickpea le vuelven loco las golosinas caseras. ¿No es siempre mejor la comida casera?
Ella estaba perdiendo seriamente su mente cuando tuve estos en el suelo la creación de una sesión de fotos. Realmente no estoy seguro de cómo sabía que eran para ella, pero ella seguía asomando alrededor de mis reflectores de luz como este, tan muy tentado de ser un perro malo. Demasiado lindo.
Mima a tu cachorro con estas fáciles golosinas caseras para perros. Hechas con sólo 3 ingredientes, estas golosinas de avena receta de golosinas de calabaza para perros es una alternativa sana y barata a las golosinas compradas en la tienda.
Si aprende a hacer golosinas caseras para perros, podrá adaptarlas a sus gustos y necesidades personales.
Hacer tú mismo las golosinas para perros es fácil y puedes hacerlas por la mitad de lo que cuestan las compradas en la tienda, como estas golosinas de plátano y calabaza para perros.
Estas galletas de avena y calabaza para perros también son un fantástico regalo casero: golosinas DIY para perros. Las fiestas llegarán antes de que te des cuenta, así que no te olvides de los miembros peludos de la familia.
Esta receta de golosinas de avena y calabaza para perros hará que todas las colas se muevan de felicidad.
Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.
Mi receta de siempre desapareció, así que quise buscar otra. Ésta es mucho más fácil y lleva menos ingredientes. ¡Budden (el cachorro) la aprueba!
Estas golosinas veganas de calabaza para perros sólo llevan 4 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Además, son baratas y mucho más sanas que las compradas en la tienda.
Hola chicos, ¡feliz domingo! Hoy, por fin voy a presentaros a un nuevo miembro de la familia… conoce a… Subie .
Tener a Subie cerca fue tan repentino y espontáneo. Eric (mi novio) y yo estábamos planeando adoptar un cachorro después de mudarnos, pero de la nada mi madre me preguntó si quería adoptar un cachorro… Lo cual era una locura, porque ella era el tipo de madre que NUNCA quiso tener un perro. Recuerdo que mis hermanas y yo de pequeñas siempre rogábamos a nuestros padres que nos dieran un cachorro, pero la respuesta obvia y rápida era siempreNo. Es un trabajo duro, desordenado y, por no mencionar, MUY caro. Desistí de pedirlo, pero sabía que cuando me mudara adoptar un cachorro sería lo primero en mi lista de cosas por hacer.
Ahora está aquí, sentada a mi lado dormitando mientras escribo esta entrada para este blog. Golosina vegana de calabaza para perros receta fuera.
He estado tan ocupada cuidando de ella, honestamente estoy bastante atrasada en mucho trabajo pero eso esta bien. Quiero estar ahi para ella especialmente ahora cuando es su mejor momento para aprender y crecer.
No ha sido más que… increíble. Ahora siempre estoy mucho más contenta. Incluso cuando estoy enfadada, miro a mi lado y me olvido de por qué estoy enfadada. Toda mi familia está siempre sonriendo y es realmente una locura la felicidad que ha traído a nuestra familia. Y como gran ventaja, es súper simpática y le ENCANTA la gente.
En cuanto al «adiestramiento», aprendió a hacer caca fuera de casa al segundo día de llegar a casa. En realidad no necesitó ningún adiestramiento en la jaula, simplemente pusimos su cama allí y se mete en la jaula de buena gana cuando es hora de dormir o cuando necesitamos salir. Ahora mismo, estamos trabajando en adiestrarla para que haga pis fuera… ¡y para que deje de morder… todo! Definitivamente vamos a llevarla aclases en cuanto termine todas sus vacunas, porque las shibas son una raza bastante testaruda. Sólo nos hace caso si le damos una golosina (en concreto, esta golosina de calabaza para cachorros). Incluso se acerca a mí y levanta la pata cada vez que quiere una!
Si quieres ver más de Subie, ¡ven a saludarla a su instagram! Bueno, bueno, ahora vamos a entrar en estas golosinas de calabaza para perros.
Me costó mucho encontrar golosinas veganas para perros en el mercado, así que supe que quería hacer las mías en casa. Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros son que:
A Subie no parecen gustarle mucho las golosinas de carne seca, así que éstas son perfectas! ADEMÁS, pronto será temporada de calabazas. ¡Los cachorros y los perros también deberían celebrar la temporada de calabazas!
Palabras clave: golosinas veganas para perros, especias de calabaza, galletas de calabaza
Por qué estas golosinas para perros sin harina son las mejores
A tu perro le van a encantar estas golosinas para perros sin harina! ¡Y a ti no te importará hacerlas porque son tan fáciles como las galletas de gota! Cuando tengas poco tiempo y sólo quieras hacer unas galletas para perros súper rápidas, ¡ésta es la mejor de todas las recetas de golosinas para perros sin harina!
No sólo son estas golosinas caseras para perros sin harina de trigo integral, pero también son:
Es probable que ya tenga todos los ingredientes que necesita para hacer estas golosinas de calabaza para perros sin harina. Sí, utilicé productos básicos de la despensa para hacer esta receta de golosinas para perros.
La mejor parte de esta receta es que estas golosinas DIY para perros están hechas con ingredientes integrales, veganos y saludables, por lo que son realmente buenas para su perro. Su cachorro pensará que está comiendo una golosina, pero usted sabrá que está comiendo un alimento nutritivo que es tan bueno como una vitamina.
Golosinas caseras de calabaza para perros sin harina
Las golosinas para perros con avena y calabaza son unas de las mejores golosinas saludables para perros que puedes preparar. Son una golosina sin gluten con un alto contenido en fibra dietética.
Son una forma estupenda de añadir un poco de nutrición a la dieta de su perro.
¿Quieres saber por qué son tan saludables? Te daré la información nutricional sobre estas golosinas para perros totalmente naturales aquí en este post.
Si te gusta preparar golosinas saludables para perros, ¡esta receta sencilla de golosinas sin harina para perros es para ti!
La receta de las crujientes golosinas caseras para perros está un poco más abajo. Primero, aquí tienes más información sobre un par de ingredientes y por qué decidí utilizarlos.
Beneficios de la avena
¿Sabías que la avena tiene muchos nutrientes saludables? Por eso, las golosinas para perros con avena son una opción estupenda para tus peludos. Estas golosinas no contienen gluten, así que puedes dárselas a tu mascota si tiene problemas con el trigo.
La avena contiene vitamina B, que ayuda a su mascota a mantener un pelo sano. También es una buena fuente de ácidos grasos omega-6, que ayudan a mantener la piel del perro fuerte y sana.
Al igual que la calabaza, la avena contiene fibra soluble, que les ayudará a regular los niveles de glucosa y les aliviará si tienen problemas para hacer caca.
Beneficios de la calabaza
En esta receta utilizo puré de calabaza, no relleno de tarta de calabaza. Es mejor mantener baja la cantidad de azúcar añadido cuando se hacen golosinas para perros. Los perros no necesitan azúcar extra en su dieta, y éstas son suficientemente dulces sin ella. Además, el relleno de tarta de calabaza puede contener especias tóxicas para los perros.
La calabaza es uno de los ingredientes más saludables de estas galletas caseras para perros. Tiene un alto contenido en vitamina A, fibra y antioxidantes que previenen enfermedades.
No sólo son una golosina especial que les encantará incluso a los más quisquillosos con la comida, ¡sino que además puedes regalárselas a las mamás de los perros y a tus amigos caninos!
Golosinas para perros sin harina Ingredientes de la receta
Las cantidades detalladas de los ingredientes y las instrucciones paso a paso se encuentran en la tarjeta imprimible de la receta al final de este artículo. En primer lugar, quiero compartir algo de información sobre los ingredientes de estas golosinas sin harina para perros.
Aquí tienes una lista de lo que necesitas para hacer estas fáciles golosinas para perros. ¡Sólo hay 4 ingredientes sencillos! Utiliza ingredientes ecológicos si quieres hacer golosinas ecológicas para perros.
Notas sobre ingredientes y recetas
Cuando prepares esta receta de golosinas para perros, debes tener en cuenta algunas cosas.
En lugar de calabaza enlatada, puedes usar puré de calabaza casero, lo que acelera el proceso en estas delicias caseras.
Quiere hacer golosinas caseras para perros sin calabaza Sustituir el puré de calabaza por boniatos asados o hervidos.
Si no tienes una rejilla para dejar enfriar los dulces, puedes colocarlos sobre un tapete de silicona o una hoja de papel pergamino.
Si no tienes bandejas de silicona, puedes extender la masa, utilizar un cortapastas, recortar las formas y hornearlas en una bandeja para hornear galletas.
Si va a utilizar moldes para galletas, extienda la masa sobre una superficie plana.
Otras opciones en lugar de moldes para galletas o caramelos son las bandejas de silicona para cubitos de hielo o los moldes para mini magdalenas. Sí, ¡puedes hacer pequeñas magdalenas para perros con esta masa!
Otras opciones en lugar de cortadores de galletas son un cortador de galletas o el borde de un vaso.
Esta receta se convertirá en una de tus recetas favoritas de golosinas sencillas para perros.
Dosis
¿Cuántas golosinas caseras para perros debes darle a la vez? Depende del tamaño de tu perro y de lo que le hayas dado de comer ese día. Puede que sea una golosina más sana, pero no deja de ser una golosina.
Las golosinas no deben constituir la mayor parte de la ingesta calórica de su perro, sino que deben ser algo que coma en contadas ocasiones, junto con comida sana para perros.
Los perros no deben ingerir demasiados carbohidratos, ni siquiera los saludables de la avena y la calabaza. Por este motivo, le sugiero que sólo dé a su sabueso mimado una golosina al día.
Equipo necesario
Probablemente tengas la mayoría de los utensilios de cocina que necesitas para hacer estas golosinas caseras de calabaza para perros sin harina. Puedes usar cualquier molde de silicona normal para caramelos, pero un molde con forma de hueso o pata de perro le da un aspecto divertido a estas golosinas.
Cómo hacer golosinas para perros sin harina
Estos son los pasos de la receta y algunas fotos del proceso de elaboración de las golosinas, ¡espero que te ayuden a hacer esta receta de golosinas saludables para perros!
Puede desplazarse hasta la parte inferior de este artículo para obtener una tarjeta de receta imprimible.
Si no tienes moldes para galletas o caramelos, puedes extender la masa y cortarla con cortapastas.
Si la masa está demasiado pegajosa, puede ser necesario añadir más avena molida fina o harina de avena.
Cómo guardar las golosinas horneadas para perros
Guarda las golosinas DIY para perros en un recipiente para golosinas para perros. Puedes guardarlas a temperatura ambiente en un recipiente hermético.
Lo mejor es un tarro de golosinas para perros para que no las confundan con golosinas para humanos. Aquí tienes unas muy monas en Amazon:
¿Cuánto duran las golosinas caseras para perros?
Si se guardan en un recipiente hermético a temperatura ambiente, estas golosinas horneadas para perros duran de 7 a 10 días. Para conservarlas durante más tiempo, refrigérelas hasta 2 semanas o congélelas hasta 3 meses.
¿Se pueden comer golosinas para perros?
Claro que puedes comer estas delicias! Todos los ingredientes son seguros para el consumo humano. Pero dudo que las disfrutes ya que no son dulces. Sugiero hacer Galletas de Avena y Calabaza para disfrutar y compartir con la familia y amigos.
¿Pueden los perros comer harina en los premios?
Sí, los perros pueden tomar harina en las golosinas. El único caso en el que no deberían tomarla es si son sensibles o alérgicos al gluten, o si tienen sobrepeso. Estas golosinas sin harina contienen muchas grasas saludables que son buenas para el corazón de su perro.
Los perros pueden comer con seguridad golosinas elaboradas con cualquiera de los siguientes tipos de harina:
¿Se pueden hacer golosinas para perros con harina normal?
Sí, es seguro darle a tu perro golosinas hechas con harina normal. El único inconveniente de la harina multiusos es que tiene más azúcar y carbohidratos, lo que podría hacer que tu mascota aumentara de peso. Siempre es mejor asegurarse de que tu perro sigue una dieta sana baja en azúcar y carbohidratos.
📌 Guardar y compartir 📌
Recetas populares de golosinas caseras para perros
¿Quieres hacer más golosinas para tu perro? Aquí tienes diferentes tipos de golosinas para perros que puedes preparar:
¡Encuentre más recetas fáciles de golosinas para perros aquí en Spoiled Hounds!
¿Quieres conseguir las mejores golosinas para perros compradas en la tienda en lugar de hacerlas caseras? Echa un vistazo a estas golosinas para perros favoritas en mi lista de ideas para golosinas para perros en Amazon. También está mi lista de las Mejores golosinas para Whippets.
Para hacer calabaza & Mantequilla de maní Dog Treats:
Así que, ¡manos a la obra con las golosinas para perros de nuestros amigos peludos!
Empiece añadiendo la avena a un robot de cocina.
Tritúrelos hasta obtener un polvo fino.
Ahora añade la calabaza y la mantequilla de cacahuete.
Y mezclar hasta obtener una masa pegajosa.
Extender la masa sobre una superficie ligeramente enharinada. Yo he utilizado harina de arroz integral porque Garbanzo es sensible al trigo, pero si tu perro no lo es puedes utilizar harina de trigo. También puedes reservar un poco de la avena molida para utilizarla en este caso.
Utiliza un cortador de galletas pequeño, (yo utilicé un cortador de galletas de hueso pequeño), pero cualquier forma servirá, o simplemente utiliza un cuchillo para cortar cuadrados pequeños.
Colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y hornéelos hasta que estén secos y firmes.
Una vez fríos, guárdalos en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Serían un regalo estupendo para cualquiera de tus amigos peludos! Se conservan al menos una semana a temperatura ambiente, dos semanas en el frigorífico o puedes congelarlos.
¡Bon puppategan!
Sam.
Calabaza Golosinas para perros
A mi perra le encanta la calabaza. Es decir, le encanta. Así que, naturalmente, le doy golosinas de calabaza para perros casi todo el año.
Una vez que empezamos a acercarnos al otoño y aparece todo lo relacionado con la calabaza, compro calabaza a granel en la gran superficie para llenar las arcas y hacer también estas golosinas blandas para perros.
Cómo hacer golosinas caseras de calabaza para perros
Para estas delicias, he utilizado copos de avena en lugar de harina. La primera vez que las hice, mezclé copos de avena enteros en la masa. Funcionó bien, pero no quedé encantada con el resultado.
Para el segundo intento de estas golosinas para perros, puse la avena en el procesador de alimentos para hacer la textura más fina. Esto hizo el truco.
Como puede ver, no se muele hasta obtener un polvo fino. Yo lo dejé ligeramente grueso, pero mucho más fino que la avena entera.
El siguiente paso es añadir los huevos y el puré de calabaza. Cuando compre calabaza en conserva para hacer estas galletas para perros, asegúrese de que en la lata pone 100% calabaza. No compre mezcla para pastel de calabaza .
Encienda el robot de cocina y deje que se mezcle hasta que la masa tenga un aspecto bastante uniforme.
Este es el aspecto que debe tener su masa. Será una masa espesa y firme. Llegados a este punto, tiene dos opciones.
Se puede utilizar una cuchara pequeña para hacer galletas con forma de gota o se puede añadir un poco de harina para extenderlas y cortarlas.
La masa será un poco pegajosa y extenderla sin añadir harina de avena extra o harina normal será difícil. Yo lo hice de las dos formas sólo para mostraros cómo queda.
Receta de golosinas para perros con calabaza y avena
Estas son las golosinas que he sacado y aplanado con un tenedor, como si fueran galletas de mantequilla de cacahuete. Te contaré un pequeño secreto: a tu perro no le importará que las saques con una cuchara o las enrolles para darles una bonita forma de hueso de perro.
Tu perro sólo quiere comérselos.
He hecho mis investigaciones con esta receta. He dado muestras a 8 amigos diferentes con perros y a todos y cada uno de los perros les ha gustado.
Así que estoy segura de que esta receta de calabaza para perros también le encantará a tu cachorro.
Galletas caseras y sanas para perros
Estos hacen grandes regalos para los amigos que están recibiendo un nuevo perro, tal vez un perro que tiene un cumpleaños 🙂 o tal vez un gesto agradable, vecino para compartir con los compañeros de los padres del perro alrededor de la cuadra.
Como he mencionado antes, la temporada de repostería navideña está a la vuelta de la esquina y, ¿por qué dejar de lado a los perros? Para todas estas ocasiones, extiendo la masa para hacer estas simpáticas formas de huesos para regalar.
Además, es muy fácil y, si tienes niños en casa, pueden participar.
Cómo almacenar
Como vivo en un clima más cálido y húmedo, sólo los conservaría en la encimera unos días, y luego los guardaría en el frigorífico hasta 2 semanas.
Si vives en un clima más fresco y menos húmedo, puedes guardar estas golosinas en un bonito tarro en la encimera durante una semana.
También puedes congelarlos y sacar unos cuantos cada vez, que es lo que yo hago la mayoría de las veces.
Estas delicias se conservarán en un recipiente hermético durante un par de días en la encimera. Si las guardas en el frigorífico, durarán al menos un par de semanas y en el congelador, varios meses.
Mi perro mayor tiene un estómago sensible y me gusta saber exactamente lo que contienen las golosinas que le doy. Esta receta de galletas para perros con aliento fresco también ayuda a la digestión, así que es un doble triunfo.
Mira qué carita tan dulce. Se los hago porque me hace feliz y sin duda a ella también.
Además, como soy que mamá perruna. Somos muchas, las personas que quieren a sus perros con locura. Lo llevo con orgullo.
Aquí la tienen, amigos. Una receta casera de golosinas de calabaza para perros que es un éxito seguro, es barata y no puede ser más fácil ¡Mi trabajo aquí está hecho!
Espero que os encante esta receta. Si la hacéis, sacad una foto y compartidla conmigo en el grupo de Facebook Fabulous Foodie Friends o en Instagram etiquetando a @pookspantry y usando el hashtag #pookspantry.
POR FAVOR, COMPARTE
Si te gusta esta receta, ¡dale 5 estrellas!
Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.
A mi chica Sugar le encantó esta receta, ¡espero que a tu perro también! Por favor, considera puntuar y/o comentar, ¡me encanta saber de ti!
Utilizado en esta receta:
Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.
Receta de golosinas de avena y calabaza para perros
Imprimir
Elaborado con sólo 3 ingredientes, este golosinas de avena y calabaza para perros es una alternativa sana y barata a las golosinas compradas en la tienda.
Notas
Si desea extender la masa para cortar golosinas con forma de hueso:
Si tiene un perro mayor o un perro con problemas dentales o un perro que prefiere golosinas blandas
Usé un cortador de 2″, la receta hizo 90 golosinas de hueso de perro.
*Si no tiene harina de avena a mano, utilice copos de avena (pesados en la misma cantidad) y mézclelos en una batidora a alta velocidad hasta obtener una consistencia de harina.
Información nutricional Descargo de responsabilidad La información nutricional es una estimación aproximada calculada con una herramienta en línea (Cronómetro).
En Wholefully, creemos que una buena nutrición es mucho más que los números que aparecen en el panel de información nutricional. Por favor, utilice la información anterior sólo como una pequeña parte de lo que le ayuda a decidir qué alimentos son nutritivos para usted.
Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Meijer. Las opiniones y el texto son todos míos.
Sencillas golosinas caseras de calabaza para perros hechas con puré de calabaza, harina integral y beicon. Estas golosinas también están hechas sin mantequilla de cacahuete, ¡así que son estupendas para los hogares alérgicos al cacahuete!
Apuesto a que no esperabas ver un cachorro en mi página web, ¿verdad? Y apuesto a que te sorprendería que estas galletas de calabaza para perros estén entre las 20 mejores recetas de toda mi página web constantemente.
Así es, este sitio web, que alberga recetas de dulces en su mayoría, recibe muchas visitas a esta receta durante todo el año, todas de personas que buscan hacer golosinas caseras para perros sin mantequilla de cacahuete por un montón de razones.
¿Su perro es alérgico a los cacahuetes? ¿No le gusta la mantequilla de cacahuete?
Puede ser difícil encontrar por internet una receta de golosinas para perros sin mantequilla de cacahuete, así que hace muchos años, durante mi semana anual de la calabaza, utilicé esos temas para llenar un vacío que vi en la golosinas caseras de calabaza para perros categoría de recetas.
La idea fue de mi ayudante Lauren, dueña de un perro, y cuando me sugirió que creara una receta de golosinas de calabaza para perros, no pude tardar en meterme en la cocina.
Esta es la parte interesante… No tenemos perro. No estoy seguro de que lo tengamos. ever tener un perro, pero si nuestros chicos tienen algo que decir en el asunto… Podríamos.
PERO, la verdad es que soy alérgica a ellos y no me gustan las mascotas en general.
A nuestros hijos les ENCANTA este perro en particular que nos prestaron para las fotos (¡hola, Reggie!), pero actualmente estoy en la mentalidad de no querer nunca pelo de animal en mi casa.
Por favor, no me odies, pero invítame a mí y a mis hijos a casa para que nos acariciemos y acariciemos la barriga.
Dicho esto, yo particularmente no necesito ni uso esta receta, como, nunca, pero sé que alrededor del 99% de la población de mis lectores probablemente sí.
©Aimée Geroux
©Aimée Geroux
Estos Galletas de calabaza para perros Además, a los perros les encanta su textura masticable y sus ingredientes saludables. * Utilice sólo mantequilla de cacahuete sin xilitol y alimente a su perro con moderación.
Ahora que ha llegado el otoño, estamos disfrutando del cambio de estación en nuestra nueva casa. A los niños les encanta el jardín, la enorme cantidad de peras que produce nuestro árbol y la caída de las hojas. Hasta ahora ha sido una experiencia divertida, e incluso a nuestro perro le está gustando.
Queríamos crear una divertida receta DIY para todos los dueños de perros. La calabaza no es sólo para las personas y, de hecho, a mi perra le encanta. Lo descubrí mientras hacía magdalenas de calabaza. Cayó un poco de puré de calabaza y ella lo lamió en segundos.
Estas golosinas de calabaza sin hornear para perros están tan ricas que hasta a mis hijos les encantan. Me gusta pensar que son una golosina de calabaza «más sana». Hechas con miel, mantequilla de cacahuete, avena, canela y calabaza, ¡no hay nada que no les guste!
Algunas cosas sobre esta receta: está repleta de ingredientes saludables.
Usted sólo debe dar a su perro como 2 -3 MAX al día.
Se conservan bien en recipientes herméticos durante 5 días.
¡TÚ o tus hijos también podéis merendarlos!
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.
¿Has hecho esta receta?
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram
Gracias por visitarnos. delicioso día 🙂
Si tienes alguna pregunta, envíame un correo electrónico, estaré encantada de ayudarte. Me encantaría incluirte en mi boletín de noticias para que estés al día de lo que ocurre en la cocina.
¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta sin permiso previo por escrito. Gracias.
Las galletas caseras crujientes de calabaza y mantequilla de cacahuete para perros sin gluten tienen sólo 4 ingredientes y son un regalo estupendo para tus amigos peludos.
Etiqueta a @Okonomikitchen en Instagram y pon el hashtag #okonomikitchen
Okonomi Kitchen participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Cuando usted compra algo a través de mis enlaces de afiliado de amazon, gano una pequeña comisión que me ayuda a producir contenido consistente sin costo alguno para usted. Gracias por apoyar mi cocina basada en plantas!
Antes de ser madre, juré que nunca sería una de «esas» personas que tienen un bebé y dejan de prestar atención a sus mascotas. Mis hermanos mayores me lo advirtieron. Me dijeron que no tienes tanta «paciencia con los perros» cuando tienes que lidiar con un bebé gritón o un niño pequeño con rabietas. Yo me burlé. ¡Yo sería diferente! Seguiría mimando a mis perros y sacándolos a pasear todos los días.y ¡nunca, nunca te frustres con ellos!
Alerta de spoiler: la lista de cosas que juré que nunca haría antes de tener un hijo y que ahora hago podría llenar un libro. Y ésta estaría en la primera página. La verdad es que ya no tengo tanto margen en mi vida para dar a mis animales (en particular a mis perros) la atención que antes les daba. No me malinterpreten, no están ni mucho menos desatendidos con su comida para perros de primera calidad, sus visitas regulares al veterinario….Siguen llevando una vida encantadora, feliz y sana, pero con un poco menos de mí en ella.
Intento no sentirme demasiado culpable por ello (después de todo, estoy trabajando duro para criar aquí a un ser humano amable, compasivo y empoderado), pero hay momentos a lo largo del año en los que siento que necesito dar a los cachorros un poco más de cariño para compensar mi ausencia. Y este es uno de esos momentos.
Esta es una de las épocas del año en las que más trabajo tengo, tanto personal como profesionalmente, lo que significa que mi ya de por sí escaso tiempo a solas con los perros se ha reducido. ¿La cura para mi sentimiento de culpa? Largos paseos programados regularmente con los perros (está literalmente en mi agenda) y una cesta de regalo totalmente exagerada con todo tipo de golosinas de mi tienda Meijer local.
La idea de esto empezó cuando un día estaba navegando por los pasillos de Meijer matando el tiempo antes de ir a recoger a mi hija al colegio. Me tropecé con su enorme sección de Mascotas, y encontré un juguete en particular y pensé: «¡Oye, apuesto a que a Ivy le gustaría esto!» y acabó en mi carrito. Y luego, como lo mío es la equidad, fui a comprar algo para nuestro otro perro, Rory. Y las comprasLa juerga continuó hasta que mi carro estuvo repleto de juguetes y golosinas para las niñas, y se me ocurrió la idea de sorprenderlas con una cesta regalo de «siento pasar tanto tiempo jugando a los Legos y tan poco llevándoos de excursión».
También tenía que comprar unas cuantas latas de puré de calabaza (porque hola: es otoño), así que me pasé por el pasillo de la repostería y supe inmediatamente que tenía que hacerles a los cachorros unas galletas caseras de calabaza para llevar en su cesta.
Ya tengo una receta de golosinas caseras para perros en Wholefully, pero utiliza harina de trigo. Creé esa receta antes de que nuestro veterinario recomendara que nuestros dos perros siguieran una dieta sin cereales. Era hora de volver a la cocina y empezar a trabajar en nuevas golosinas para perros sin cereales! Cogí algunos ingredientes más de la sección de repostería de Meijer (¡incluido un bonito cortador de galletas con forma de hueso!) y me dirigí a casa para empezar.
Lo que acabé creando fue una golosina que no sólo entusiasmó a los cachorros, sino que también aportó un plus nutricional a su dieta. Las golosinas están repletas de ingredientes que realmente pueden ayudar a nutrir a sus amigos caninos:
Una advertencia: hay montones de informes (muchas veces contradictorios) sobre lo que se debe y no se debe dar de comer a su perro. Como con todas las decisiones relativas a la salud de sus seres queridos, probablemente sea mejor consultar a un profesional sanitario cualificado cuando introduzca cualquier tipo de alimento nuevo. Un veterinario puede darle un «sí» o un «no» definitivo sobre lo que debe acabar en el plato de su cachorro.
Dicho esto, los ingredientes que se indican a continuación evitan cualquier producto que sea bien conocido por los perros (como, por ejemplo, el chocolate) y se centran en los ingredientes que generalmente se aceptan como buenos para el reino canino. Al igual que con la alimentación humana, depende de cada persona. Así que vigile de cerca a su cachorro cada vez que le dé un nuevo alimento o golosina. Aunque estas golosinas para perros sin cereales están formuladas para ser tan suaves como el chocolate, no se recomienda su uso.en sus sistemas y proporcionarles tantos beneficios nutricionales añadidos como sea posible, todavía pueden no estar de acuerdo con algunos perros.
En la receta de abajo, incluyo cómo hacer el (¡adorable!) glaseado de mantequilla de cacahuete para poner encima de las golosinas, pero no es en absoluto necesario. Puedo deciros por experiencia que a los perros les importa un bledo si hay un bonito glaseado encima de sus golosinas o no. Se zamparon las dos versiones por igual.
Los perros estaban entusiasmados con su cesta de regalo. Se comieron unas cuantas de estas golosinas caseras cada uno, y luego cada uno de ellos cogió uno de los rollos de cuero crudo retriever (sus favoritos) y los mordisquearon alegremente durante unas horas. Creo que ya no se sienten tan desatendidos. ¡Espero que vuestros perros disfruten de estas golosinas tanto como lo hicieron los míos!
Conozca a mis perros
Tengo 3 perros. Cuando publiqué este post por primera vez, tenía a Ralphie (el pequeñajo de la foto de arriba), a Friday (el perro negro de la foto de abajo) y a Gracie (en el vídeo; ¡estaba de excursión el día que hice las fotos fijas!). Como trabajo desde casa, son mis únicos compañeros de trabajo, casi todos mis compañeros. Mi corazón.
No están bien entrenados. Están extremadamente motivados por la comida, sobre todo porque son muchos y saben que si no comen algo, otro lo hará. Son dulces (casi siempre) y cariñosos (siempre) y mi casa nunca huele mal porque preferiría morirme.
Mientras escribo esta nota en 2022, debo informar que nuestro Friday falleció hace un año, el 10 de mayo de 2021. Lo extrañamos todos los días. También hemos traído a nuestra familia una cachorrita golden retriever crema inglesa muy elegante llamada Willow, y ella ha trastornado nuestro régimen de golosinas ya que nos estamos esforzando mucho para entrenarla de la manera correcta ¡Golosinas para todos!
Cuándo tratamos y cuándo no tratamos a nuestros perros
No les damos muchos caprichos, porque me pone neurótica que engorden. Ésa no es nunca una palabra que utilizaría para hablar de nadie más en mi casa, ni para bien ni para mal.
Crecí con una relación poco sana con la comida y tengo dos hijas que son perfectas sea cual sea el aspecto de sus cuerpos. «Grasa» no es una palabra que nos guste utilizar en absoluto. Pero mi veterinario me dice cuál debe ser el peso saludable de mis perros y considero que es mi responsabilidad mantenerlos sanos.
En la nueva oficina de mi marido admiten perros, así que se los lleva al trabajo de uno en uno. Toman el tren de cercanías, duermen en una cama muy mullida que les compró su compañero de trabajo y les dan golosinas. Están en el cielo.
Si mis perros van a comer golosinas, prefiero saber exactamente qué contienen y asegurarme de que sean ingredientes sanos. Sin aglutinantes, aditivos ni colorantes. Sólo calabaza, mantequilla de cacahuete, huevos y harina de alubias.
Además, se emocionan mucho cuando huelen que sus golosinas caseras se están cocinando en el horno. Y creo que estas golosinas caseras para perros son un regalo estupendo para los anfitriones de las fiestas. Te reto a que encuentres un regalo más barato, de mayor impacto y de menor coste.
Hago golosinas sin gluten específicamente porque toda mi casa es sin gluten, y mis perros también. Nos lamen a todos, incluido mi hijo sin gluten, y nunca quise entorpecer la relación de mi hijo con sus mascotas.
¿Cómo sé que estas golosinas para perros saben bien?
Tengo 3 perros, y todos comerán cualquier cosa Porque son 3, y si no te lo comes tú, se lo comerá otro.
Cuando tenía un perro (Friday, el gran perro negro), no le gustaban los plátanos, a pesar de que es un gran amante de la comida. Desde que tenemos el perro nº 2 (Gracie, la perra del vídeo), Friday te mata por un plátano. Ya te haces una idea. Entonces, ¿cómo sé que estos no son los plátanos (para Friday) de las golosinas para perros?
En primer lugar, mi marido (bendito sea) y mi hijo menor (doble bendición) probaron estas golosinas y las declararon «buenas» (ALABANZA ALGUNA PARA UN HUMANO QUE COME UNA GOLPETA PARA PERROS). Siéntese un momento.
En segundo lugar, Rosie, la perra de mi adorable vecina, es una perra única y no le gustan mucho las golosinas, excepto una marca (Greenies). Rosie se no Pero se comió con avidez estas crujientes golosinas para perros sin gluten y luego pidió más.
Están buenos. Y serían un buen regalo de Navidad para cualquiera que tenga un perro. Además, a uno de mis dos gatos le encantan. Al otro le dan igual, así que haz con eso lo que quieras…
¿La harina sin gluten es segura para los perros?
Según la American Kennel Club Los carbohidratos simples, como el arroz blanco, no son buenos para su cachorro. mal para tu perro, pero tampoco son buenas para él.
Seguro que puede hacer estas delicias con uno de nuestros mezclas de harinas sin gluten multiuso a base de arroz Esas mezclas de harinas no son nutritivas, lo que está bien como alimento ocasional para los humanos.
Todo este blog está repleto de toneladas de alimentos que se comen alguna vez, ¡y no me disculpo por ello! Pero no me gusta alimentar a mis perros con cosas así, ya que ellos son igual de felices con algo que sea bueno para ellos. Y alimentarlos bien es sólo mi responsabilidad.
Utilizar una mezcla de harina de alubias sin gluten en estas delicias
Cuando empecé en 2004, hice mi propia mezcla de harina de alubias con una receta de Bette Hagman, la Gluten Free Gourmet, la primera pionera de la repostería sin gluten. Estaba tan agradecida de poder hacer cualquier cosa Cuando encontré la mezcla de harina de judías de Bob’s Red Mill, que ahora se vende como su harina de repostería sin gluten Me tocó la lotería, ya que no tuve que mezclar la mía.
Cuando, allá por 2005, descubrí las maravillas de hornear con mezclas de harinas sin gluten multiuso a base de arroz, juré no volver a hornear con mezclas a base de harina de judías. Son saludables, pero no saben ni huelen bien al hornear.
Pero como a mis perros no les importa en absoluto, y la mezcla de harina de alubias es barata y sana para ellos, la compro siempre que horneo para ellos.Los ingredientes son:
He buscado por todas partes (en línea y fuera de línea) y no encuentro la proporción de la mezcla de harina de judías que utilizaba entonces. Estoy bastante segura de que contenía harina de garfava (una mezcla de garbanzos y habas), harina de sorgo y fécula de patata, pero no recuerdo más que eso. Y hace tiempo que regalé todos los libros de cocina de Bette Hagman.
La mezcla de harina de judías Bob’s Red Mill se puede encontrar fácilmente en EE.UU. en casi todas las grandes tiendas de comestibles y alimentos naturales. Yo la he encontrado en las estanterías de casi todas las ciudades que he visitado (sí, miro sólo por curiosidad). Si estás fuera de EE.UU., imagino que habrá otra marca de mezcla a base de harina de judías que puedas utilizar.
Golosinas crujientes para perros sin gluten: Ingredientes y sustitutos
Estas delicias ya no contienen lácteos, ni aditivos como la goma xantana, ni siquiera bicarbonato sódico o levadura en polvo. A continuación, algunas notas sobre los ingredientes que pueden ser útiles:
Golosinas para perros sin gluten y sin huevo
En esta receta hay dos huevos, por lo que deberías poder sustituir cada uno de ellos por un «huevo de chía» (1 cucharada sopera de semillas de chía blanca molidas + 1 cucharada sopera de agua tibia, mezcladas y dejadas gelificar). Siempre tengo dudas a la hora de sustituir un ingrediente principal en una receta de 4 ingredientes, ¡así que procede con cautela!
Golosinas para perros sin gluten y sin cacahuete
En esta receta he utilizado mantequilla de cacahuete sin remover (la que no se separa en el tarro), ya que es la única que compro, pero en este caso creo que la que gotea y es totalmente natural funcionaría bastante bien.
En lugar de mantequilla de cacahuete, seguro que puedes usar otra mantequilla de frutos secos, como mantequilla de almendras o de anacardos. Para una alternativa sin frutos secos, prueba a usar sunbutter, pero ten en cuenta que tendrás que modificar la cantidad de harina que usas.
Harina de repostería Bob’s Red Mill para todo uso (la mezcla de harinas de judías)
Este es un caso en el que recomiendo encarecidamente comprar Harina de repostería sin gluten original de la marca Bob’s Red Mill (enlace de afiliado, ¡pero no dudes en comparar!), su mezcla original de harinas sin gluten.
Su mezcla de harina 1:1 es una mezcla a base de harina de arroz, pero tú quieres la mezcla de harina de alubias. Desplázate hacia arriba para ver un análisis completo del uso de la harina de alubias en esta receta.
¿Qué ingredientes contienen estas golosinas veganas para perros?
Yuppp, sólo 4 ingredientes realmente sencillos y saludables.
Cómo hacer golosinas veganas de calabaza para perros
Es muy fácil, sólo tienes que combinar los ingredientes, extenderlos con un rodillo, cortarlos y hornearlos. Cuanto más tiempo se horneen, más crujientes quedarán las galletas, pero asegúrate de no quemarlas. Utilicé estos moldes para galletas de perro tan monos y también les imprimí su nombre, porque soy un poco extra.
Cómo conservar estas golosinas veganas de calabaza para perros
No llevan conservantes, por lo que duran en el frigorífico hasta 1 semana o en el congelador hasta 3 meses.
También los compartimos con nuestros amigos de la pata y les encantaron tanto como a Subie. En serio, haría cualquier cosa por uno de estos.
Antes de despedirme, voy a despertar a Subie para que se presente antes de irnos.
Un rápido «Sobre mí» en Subie
¡¡¡¿Dónde puedes encontrar más de mí? Sígueme en Instagram @Subietheshiba y seamos amigos de la pata!!!
Si recrea este Golosina vegana de calabaza para perros receta hazme saber qué te ha parecido dejando un comentario y una valoración más abajo o etiquetándome en Instagram @Subietheshiba & @Okonomikitchen, ¡nos encanta ver todas tus sabrosas recreaciones!
¿Se queda con ganas de más? No olvides suscribirte a mi boletín y seguirme en Instagram, Youtube y Pinterest para más delicias.
Golosinas veganas de calabaza para perros
★★★★★
4,9 de 21 opiniones
Descripción
Estas golosinas veganas de calabaza para perros sólo llevan 4 ingredientes y son muy fáciles de hacer. Además, son baratas y mucho más sanas que las compradas en la tienda.
Golosinas de calabaza y coco sin cereales para perros
NOTA IMPORTANTE: Mucha gente ha tenido problemas con esta receta. Nosotros la hemos probado en múltiples cocinas y hemos obtenido magníficos resultados. Seguimos volviendo a probar esta receta para reproducir los problemas (¡y solucionarlos!), pero mientras tanto le rogamos que lea los comentarios antes de embarcarse en esta receta ¡Gracias!
Dele a su mascota un capricho con las golosinas para perros de calabaza y coco sin cereales, elaboradas íntegramente con ingredientes que ya tiene en su cocina.
Imprimir
INGREDIENTES
Antes de elaborar esta receta, investigué un poco en internet sobre golosinas para perros. Diría que la mayoría de ellas incluían mantequilla de cacahuete.
Decidí que no quería hacerlo, no sólo porque había un millón de recetas de golosinas de mantequilla de cacahuete con calabaza para perros por ahí, sino también porque en realidad somos un hogar libre de mantequilla de cacahuete.
No, no hay alergias ni oposición a la mantequilla de cacahuete (HOLA, TODAVÍA TE QUIERO PB + CHOCOLATE), pero en nuestra casa hay sensibilidad a las legumbres, así que somos directamente gente de mantequilla de almendras….
Excepto en mi armario de repostería, donde en cualquier momento puedes encontrar un tarro de mantequilla de cacahuete natural y otro de mantequilla de cacahuete tradicional porque, bueno, las recetas con mantequilla de cacahuete siguen siendo bastante abundantes en mi página web a pesar de los alimentos que tenemos en casa (para empezar, consulta mis galletas de mantequilla de cacahuete definitivas o la tarta de mantequilla de cacahuete sin hornear).
En definitiva, quería que no hubiera cacahuetes por principio y también por saturación de Internet.
La lista de ingredientes de esta receta de galletas para perros es corta. Necesitarás beicon, harina integral, levadura en polvo, puré de calabaza, agua o leche y un huevo.
Por supuesto, puede hacer cualquier ajuste básico a esta lista de ingredientes, como si su perro no consume leche o si prefiere utilizar harina para todo uso en lugar de harina integral.
CÓMO HACER GOLOSINAS CASERAS DE CALABAZA PARA PERROS
Estas golosinas de calabaza para perros son mega sencillas. Verás que la receta pide 4 tiras de bacon y que te quedes con la grasa.
Sepa que no necesita una cantidad específica de la grasa de tocino, es sólo parte de todo el paquete de golosinas de calabaza para perros. El agua o leche adicional es para ayudar a que la masa se una, así que no se preocupe si no tiene toda esa grasa sobrante de la cocción.
Una vez cocido el bacon, vierte la grasa en un bol mediano. Trocea el bacon cocido y ponlo en la grasa del bacon.
A continuación, bata la calabaza y el huevo hasta obtener una mezcla homogénea (con grumos de tocino, duh).
Por último, bata los ingredientes secos (la harina y la levadura en polvo).
Añadir los ingredientes húmedos a los secos y empezar a mezclarlos.
AÑADIR LECHE O AGUA PARA CONSEGUIR LA CONSISTENCIA DE MASA DESEADA
La masa se unirá como usted espera, similar a la masa de galletas recortadas, pero dependiendo de la cantidad de grasa de tocino que tenga, su masa podría estar en el lado más seco.
Cada vez que hago estas golosinas para perros, acabo añadiendo una cantidad diferente de líquido en función de la masa que tengo delante.
¿Mi mejor consejo? Remover la masa, añadir entre 1⁄2 y 1 cucharada de líquido, remover más y añadir más líquido si es necesario.
Para poder extender la masa sin que quede demasiado pegajosa, pero sin que se deshaga, suelo añadir entre 2 y 4 cucharadas de líquido en total.
ENROLLAR Y CORTAR CON UN CORTAPASTAS
Extienda la masa de galletas para perros sobre una superficie enharinada y extiéndala con un rodillo hasta obtener un grosor aproximado de 1⁄4″.
Utiliza el cortador de galletas con la forma deseada para cortar formas (yo opté por los cortadores de galletas con forma de hueso de perro, por supuesto), vuelve a extender la masa y corta de nuevo hasta que no quede más masa.
Hornearás las golosinas para perros durante 30 minutos, dándoles la vuelta a mitad del horneado. Se endurecerán al enfriarse.
¡DISFRUTAD, PERRITOS!
Esta es normalmente la parte de mi post de recetas en la que os cuento cómo es el perfil de sabor, cuánto me ha gustado, cuál ha sido mi parte favorita…
Pero aquí está la cosa: Hice un lote de golosinas de calabaza para perros, probé uno, decidí que tenía que intentarlo de nuevo, probé ese, y luego decidí que no soy un perro, por lo que mi opinión no es tan grande en ese tema.
Estas golosinas caseras para perros sin mantequilla de cacahuete han pasado, a lo largo de los años, por docenas de catadores de perros diferentes, y el consenso siempre es… Nunca sobran golosinas para perros.
Y me he dado cuenta de que nunca más podré probar las golosinas para perros. Los perros son mucho mejores jueces.
BENEFICIOS DE LA CALABAZA PARA LA SALUD DE LOS PERROS
Nota al margen: ¿sabías que la calabaza puede ser buena para los perros? La calabaza sin azúcar ni especias añadidas puede ser útil para mantener el tracto digestivo en movimiento ¡Calabaza para ganar!
Así que aquí tienen, amigos, una pequeña adición a la semana de la calabaza para los cachorros. Aunque puede que nunca tengamos un perro, me alegra saber que puedo proporcionarle una receta relativamente saludable si algún día decidimos tenerlo.
¿Buscas más formas de utilizar tu puré de calabaza? Prueba mis galletas saladas de calabaza, mi helado de calabaza o mi batido de pastel de calabaza.
Mantequilla de cacahuete y calabaza para perros
¿Con qué frecuencia prepara un capricho para su mascota?
Creo que no pensamos en hornear para nuestras mascotas como lo hacemos con nuestros amigos humanos y familiares.
Que levante la mano quien sea culpable de esto, yo sé que lo soy.
Siempre estoy horneando cosas para Steve y los niños, pero casi nunca me acuerdo de que a nuestro perro también le encantan los dulces caseros.
Sé que a menudo hablo de nuestros gatos Reggie, Kiki y Calli, pero también tenemos un perro llamado Dash.
La razón por la que es menos probable que aparezca en mi blog o en las redes sociales es que vive en el apartamento del sótano con mi madre.
Dash está un poco loco y le gusta destruir cosas.
Cada Navidad es un juego encontrar un juguete que no destroce ( también conocido como comer y destruir ) en cuestión de minutos.
Fallamos todos los años.
©Aimée Geroux
Hacer tus propias golosinas caseras para perros es más fácil de lo que crees.
Con unos sencillos ingredientes y un poco de cariño, tu mascota puede disfrutar de unas deliciosas golosinas.
Es una forma estupenda de reducir las golosinas procesadas que pueden no ser tan saludables.
Puedes premiar a tu amigo peludo sin sentirte culpable porque sabes exactamente lo que contienen.
¿Estás listo para preparar a tu perro un delicioso lote de mis golosinas caseras de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros?
Rinde: 30 golosinas para perros
Cómo hacer mantequilla de maní calabaza Dog Treats
Sigue las fotos del proceso paso a paso de las golosinas de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros y, a continuación, ¡encuentra la receta imprimible!
©Aimée Geroux
Reúne todos los ingredientes que necesitarás para hacer estas golosinas caseras para perros.
Precaliente el horno a 300 grados F.
©Aimée Geroux
Poner la crema de cacahuete, el puré de calabaza, el huevo, el agua y la miel en un bol grande.
Mezclar hasta obtener una masa homogénea.
©Aimée Geroux
Añadir poco a poco la harina.
©Aimée Geroux
Batir o incorporar la harina hasta formar la masa.
©Aimée Geroux
Enharine la superficie y el rodillo y, a continuación, coloque la masa en el centro de la superficie.
©Aimée Geroux
Con el rodillo enharinado, extienda la masa hasta que tenga un grosor de entre 2,5 cm y 2,5 cm.
A continuación, corta la masa con un cortapastas con forma de golosina para perros.
Compré mis cortadores de galletas de golosinas para perros en Amazon y vienen con tres tamaños diferentes.
El tamaño más grande es el que he utilizado en esta receta.
Haga clic aquí para comprar cortadores de golosinas para perros en Amazon Canadá.
Haga clic aquí para comprar cortadores de golosinas para perros en Amazon USA.
©Aimée Geroux
Continúa hasta que no te quede espacio para hacer más recortes de golosinas para perros.
©Aimée Geroux
Coloque las golosinas para perros en una bandeja para hornear forrada con pergamino y hornee durante 50-60 minutos.
Mientras se hornean, puedes extender la masa sobrante y recortar más dulces.
©Aimée Geroux
Cuando estén hechos, sácalos del horno y déjalos enfriar.
Deje que las golosinas se sequen durante unas horas, o toda la noche, antes de colocarlas en un recipiente.
©Aimée Geroux
Dash me ruega literalmente todos los días que vaya a darle sus golosinas porque le gustan mucho.
©Aimée Geroux
Estas golosinas para perros con mantequilla de cacahuete y calabaza son una forma fácil y sencilla de saber que su perro está recibiendo golosinas saludables que no están llenas de un montón de basura.
Imprimir
¿Qué puedo utilizar en lugar de harina para mi perro?
La harina de coco es una excelente opción para los perros, ya que es muy rica en proteínas vegetales y fibra. No contiene gluten, que puede ser problemático para algunos perros, y contiene cantidades significativas de vitamina B6, vitamina C, calcio y potasio.
¿Qué puedo sustituir de la harina integral para las golosinas para perros?
Si no tiene harina de trigo integral a mano, puede utilizar harina para todo uso. Puede utilizar avena antigua en lugar de avena de cocción rápida, nos gusta la avena de cocción rápida porque es más pequeña y no reseca las golosinas. Asegúrese de comprobar la etiqueta de la mantequilla de cacahuete para asegurarse de que su tipo de mantequilla de cacahuete es seguro para los perros.
¿Cuál es la harina más segura para los perros?
La harina de trigo integral, la harina de avena, la harina de almendras y la harina de garbanzos son tipos de harina populares para las golosinas caseras para perros.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.