25 recetas sencillas de golosinas para perros: con 5 ingredientes o menos
Si nunca ha hecho sus propias golosinas para perros le sugiero que empiece con una de las recetas de golosinas para perros de la siguiente lista. De hecho, recomendaría estas recetas a cualquiera, independientemente de su habilidad para la repostería. No hace falta complicarse, a su perro le encantará cualquiera de estas sencillas recetas.
Con cinco ingredientes o menos, estas sencillas recetas de golosinas para perros son fáciles de hacer, incluso para cocineros novatos como yo. Y si tus golosinas no salen tan bonitas como en las fotos, no te preocupes: a tu perro le encantarán igualmente.
Aquí tienes 25 recetas sencillas de golosinas para perros, todas hechas con 5 ingredientes o menos. Desde golosinas para perros sin cereales hasta opciones congeladas, hay una receta de golosinas para perros adecuada para todos.
Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .
1. Rápido y fácil; Mantequilla de cacahuete / Puppy Leaks
¿Su perro adora la mantequilla de cacahuete tanto como el mío? Si es así, no puede equivocarse con esta sencilla receta de golosinas para perros; es un alimento básico en mi casa. Necesitará 2 tazas de harina, 1/2 taza de mantequilla de cacahuete y 2 huevos. Mezcle los ingredientes hasta que se integren y, a continuación, añada agua hasta que se humedezca lo suficiente como para extender la masa. Esta es mi receta favorita; a mi perro le encantan.
3 ingredientes + agua, 20 minutos de cocción
2. Chicken Dog Treats / Notas de Kol
A Laika le encanta el pollo, y estas golosinas caseras para perros la vuelven loca – sólo una advertencia. Necesitarás una taza de pollo cortado en dados, media taza de arroz cocido, 3 cucharadas de harina de arroz, una cucharada de perejil y un huevo. Si no tienes pollo a mano puedes cortar en dados la carne favorita de tu cachorro para sustituirla en esta sencilla receta.
Cinco ingredientes, 20-30 minutos de cocción.
3. Golosinas para perros fáciles de preparar con dos ingredientes / Leche para perros
Esta receta de golosinas caseras para perros es perfecta para los cocineros novatos (entre los que me incluyo). Si estás interesado en hacer unas golosinas para perros súper sencillas, te recomiendo que empieces con esta receta fácil. Los únicos ingredientes que necesitas son 2 tazas de harina integral ecológica y 2 botes de puré de comida para bebés. Para la comida para bebés he descubierto que a Laika le encantan los arándanos, la ternera y el boniato.
Golosinas para perros con dos ingredientes: 20-25 minutos de cocción.
4. Galletas caseras para perros / Kitchen Confidante
Estas galletas caseras para perros hechas con cinco ingredientes son unas de mis favoritas. Necesitarás harina integral, avena, linaza, caldo de carne y mantequilla de cacahuete. Si no tienes ningún cortador de galletas divertido puedes usar mi método de vivir como un soltero; usa la parte superior de tus vasos de chupito.
Golosinas para perros con cinco ingredientes, 20 minutos de cocción.
5. Patatas fritas con boniato para perros / Beagles y gangas
Todos necesitamos verduras, y por suerte el boniato parece ser bastante popular entre nuestros amigos caninos. Para esta receta casera de golosinas para perros necesitarás boniato, aceite de coco, canela y cúrcuma. Son una forma estupenda de que tanto tú como tu cachorro consumáis algunas de vuestras raciones diarias de verduras, y además están deliciosas.
Cuatro ingredientes, 30 minutos de cocción.
6. Golosinas congeladas de manzana para perros / Irresistible Pets
Esta receta de golosinas para perros es tan sencilla que ni siquiera hay que cocinarla. Con dos manzanas, una taza de yogur natural desnatado y unas bandejas de cubitos de hielo, tendrás una deliciosa golosina que le encantará a tu perro. A mi perra Laika le encantan estas golosinas.
Dos ingredientes (más agua), congelar durante un par de horas.
7. Cheesy Bone Treats / Sugar The Golden Retriever
Estas golosinas caseras para perros harán que tu cocina huela de maravilla; buena suerte manteniendo a tu perro fuera de la cocina mientras las preparas. Necesitarás cuatro tazas de harina, dos tazas de queso rallado, un poco de aceite y agua, así de sencillo.
Cuatro ingredientes, 3 horas de cocción.
8. Golosinas de manzana y canela para perros / Two Little Cavaliers
Si quieres impresionar a tu perro prueba esta sencilla receta de golosinas para perros. Es otra que huele de maravilla, así que espera algo de alboroto en la cocina mientras las preparas. Necesitarás una taza de avena seca de cocción rápida, media taza de salsa de manzana y un huevo.
Tres ingredientes, 22 minutos de cocción.
9. Golosinas veganas de calabaza para perros / Okonomi Kitchen
¿Busca una receta de golosinas veganas para perros? Esta receta lleva 4 ingredientes y es súper fácil de hacer.
Golosinas para perros con cuatro ingredientes: veganas, 30 minutos de cocción.
10. Ginger Apple Dog Treats / Lola The Pitty
Esta receta de golosinas caseras para perros es otra gran opción para nuestros compañeros caninos alérgicos a los cereales. Necesitarás una taza de harina de arroz integral, una taza de manzana cortada en dados, dos tercios de taza de yogur natural, media cucharadita de jengibre y una cucharada de aceite de coco. Estas no sólo son sencillas, sino que además son rápidas: el tiempo de cocción es de sólo 25 minutos.
Cinco ingredientes, 25 minutos de cocción.
11. Golosinas de manzana y zanahoria para perros / My Baking Addiction
A Laika le encantan las zanahorias y las manzanas, así que estas sencillas golosinas para perros son unas de sus favoritas. En cuanto cojo unas cuantas zanahorias se pone a relamerse. Para esta receta necesitarás una taza de harina integral, una taza de zanahorias ralladas, un huevo y media taza de puré de manzana.
Cuatro ingredientes, 30-40 minutos de horneado.
12. Receta de golosinas para perros diabéticos / Todas las recetas
Cuando se tiene un perro diabético puede ser difícil encontrar recetas de golosinas para perros adecuadas. Ésta es súper fácil de preparar y sólo tarda 15 minutos en cocinarse. Necesitará media taza de harina de trigo integral (vigile los niveles de gluten), dos huevos y un kilo y medio de hígado de ternera cortado en trozos pequeños.
Tres ingredientes, 15 minutos de horneado.
13. Galletas para perros Best of Breed / King Arthur Flour
Esta receta de galletas para perros con mantequilla de cacahuete hace que a Laika se le caiga la baba. Cualquier cosa con mantequilla de cacahuete es un éxito garantizado. Necesitarás dos tazas de harina, una taza de copos de avena, una cucharada de perejil, media taza de leche en polvo y media cucharadita de sal.
Cinco ingredientes, 40-60 minutos de horneado.
14. Fáciles golosinas DIY para perros / She Knows
Esta receta casera de golosinas para perros es extremadamente sencilla. Si tu perro no tiene problemas con el trigo y la leche, te recomiendo que la pruebes si es la primera vez que horneas golosinas para perros. Para esta sencilla receta necesitarás dos tazas de harina integral, una taza de mantequilla de cacahuete, una taza de leche desnatada y una cucharada de levadura en polvo.
Cuatro ingredientes, 15-20 minutos de horneado.
15. Receta de golosinas de plátano y almendras para cachorros / Pretty Fluffy
Esta receta de golosinas blandas para perros es ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Y para que lo sepas, los olores de tu cocina serán increíbles cuando las prepares. Necesitarás un huevo, tres cuartos de taza de mantequilla de almendras sin sal, un tercio de plátano y una cucharadita de canela.
Cuatro ingredientes, 10 minutos de horneado.
16. Bocaditos de zanahoria y calabaza / Pawsitively Pets
Esta sencilla receta de golosinas para perros es una de mis favoritas – produce un montón de golosinas de gran olor y del tamaño de un bocado que son perfectas para recompensas de adiestramiento. Para esta sencilla receta necesitará tres cuartos de taza de calabaza enlatada, un huevo, un cuarto de taza de zanahorias ralladas y una taza de harina de trigo integral.
Cuatro ingredientes, 30-35 minutos de horneado.
17. Galletas de calabaza sencillas / My GBGV Life
Si nunca has hecho golosinas de calabaza para perros, esta es una buena receta para empezar. Estas golosinas son deliciosas y fáciles de preparar. Necesitarás un huevo, 2/3 de taza de calabaza pura enlatada, 1/2 cucharadita de canela y 1 & 1/2 tazas de harina.
Cuatro ingredientes, 4o minutos de horneado.
18. Salmón & Sweet Potato Dog Treats / Notas de Kol
Estas golosinas caseras para perros son perfectas para el adiestramiento porque son blandas y fáciles de partir en trozos pequeños. También son ideales para perros mayores a los que no les gustan las golosinas crujientes. Necesitarás una lata de salmón, una batata mediana, dos huevos, un tercio de taza de harina de coco y aceite de coco para engrasar la sartén.
Cinco ingredientes, 60-70 minutos de horneado.
19. Calabaza congelada de otoño / Spencer the Goldendoodle
Esta receta fácil para perros es perfecta para cualquiera: sólo lleva tres ingredientes y se tarda menos de 15 minutos en hacerla y limpiarla (sin incluir el tiempo de congelación). Vas a necesitar una lata de puré de calabaza 100%, una taza de yogur natural y media taza de mantequilla de cacahuete.
Tres ingredientes, tiempo de congelación 12 horas.
20. Receta fácil de galletas para perros / M. K. Clinton
Esta receta de galletas para perros es deliciosa y sencilla. Si quieres hacer unas galletas para perros bonitas, el glaseado (yogur) les dará un bonito toque personalizado. Para esta fácil receta necesitarás media taza de harina de maíz, seis cucharadas de aceite, dos tazas de harina integral, cuatro onzas de yogur natural y dos tercios de agua cortada. or caldo.
Cinco ingredientes, 35-40 minutos de horneado.
21. Galletas de arándanos en forma de corazón / The Lazy Pitbull
Estas galletas para perros son súper monas (especialmente con los cortadores de galletas en forma de corazón) y son fáciles de hacer. Para esta receta necesitarás 2 huevos, 1,5 tazas de harina de trigo, 1 cucharada de aceite de coco, 3 cucharadas de harina de coco y 1/2 taza de arándanos secos.
Cinco ingredientes, 15-20 minutos de horneado.
22. Fruity Frosty Hearts / Sabuesos con talento
Si a tu perro le encanta la fruta, esta receta de golosinas para perros es perfecta, y son geniales para los novatos, ya que no hay que cocinar. Los ingredientes que necesitas son sandía, frambuesas & yogur. Mezclas esos tres ingredientes y los colocas en una bandeja de hielo y sólo tienes que esperar a que se congelen.
Tres ingredientes, listos cuando estén congelados.
23. Palitos de calabaza, arándanos y bacon / Daisy, la Bulldog Francés
Esta fácil receta de golosinas para perros es el capricho perfecto para tu perro en verano. Además, son monísimas. Ah, sí, y lo mejor es que no hay que hornearlas: sólo necesitan un par de horas para congelarse. Necesitarás 1 lata de calabaza, 1 tira de beicon, 1 taza de agua, arándanos y un paquete de palitos de cuero crudo (para el «asa»).
Cuatro ingredientes + agua, listo para congelar en un par de horas.
24. Huesos de cumpleaños/ Todas las recetas
Esta receta de golosinas para perros es perfecta si tienes a mano unos divertidos moldes para galletas. Y como está hecha a base de mantequilla de cacahuete, está garantizado que será un éxito con tu perro. Todavía no he conocido a ningún perro que no se vuelva loco por la mantequilla de cacahuete. Para esta receta necesitarás 2 tazas de harina integral, 1 cucharada de levadura en polvo, 1 taza de mantequilla de cacahuete natural sin sal y 1 taza de leche desnatada.
Cuatro ingredientes, 20 minutos de horneado a 375 F.
Esta sencilla receta de golosinas para perros sólo utiliza 3 ingredientes, por lo que es ideal para que la prueben los principiantes. Para esta receta necesitarás 1 taza de puré de boniatos, 1 taza de harina integral y 1/2 taza de mantequilla de cacahuete.
Tres ingredientes, 10 minutos de horneado a 350 F.
Los beneficios de hacer golosinas caseras para perros
Cuando se trata de hacer golosinas para perros en casa, puede que te preguntes si merece la pena el esfuerzo. A mí me encanta hacer golosinas, pero los beneficios van más allá de hacer feliz a mi perro.
En lo que respecta a las golosinas para perros, prefiero hacerlas yo misma en lugar de comprarlas. Es agradable saber exactamente qué contiene cada golosina, y me encanta poder controlar el tamaño de las porciones. Otras ventajas de hacer golosinas caseras para perros son las siguientes:
Y si le interesan más recetas de golosinas para perros, no deje de consultar nuestra lista de 39 snacks saludables que puede meter en un Kong & 20 recetas de golosinas congeladas para perros.
Cualquiera puede hacer golosinas caseras para perros
Así que aquí están mis amigos – 25 de mis recetas favoritas de golosinas caseras para perros, cada uno con cinco ingredientes o menos. Asegúrese de marcar esta página para futuras referencias – su perro será muy agradecido.
Incluso si nunca ha horneado nada en su vida, puede hacer estas sencillas recetas de golosinas para perros. Es difícil equivocarse con cinco ingredientes o menos, y es reconfortante saber exactamente lo que hay en la comida de su perro. Yo hago golosinas caseras para perros cuando estamos trabajando en nuevos comportamientos de adiestramiento; la concentración adicional que aportan no tiene precio.
Dale a tu perro un regalo extra este fin de semana haciéndole unas golosinas caseras para perros. Te garantizo que quedará impresionado por tus habilidades culinarias; aunque tus amigos humanos no lo estén. Para mis amigos mi cocina es una pesadilla, pero para mi perro soy el mejor chef del mundo.
Por favor, comparte con tus amigos 🙂 .
Lecturas recomendadas:
Los buenos perros se merecen un buen capricho! Vamos a cocinar uno de los mejores caprichos caseros para perros 😉
Pasos
¡Buen provecho!
Si le gusta mimar a su perro, pruebe a preparar golosinas caseras para perros. Estas 25 recetas de golosinas caseras para perros son una forma fácil y divertida de añadir un poco de emoción a la dieta de su perro. Muchas de estas recetas utilizan ingredientes sencillos como la mantequilla de cacahuete, la avena, el boniato y la calabaza para hacer una deliciosa golosina para perros que podría estar tentado de probar usted mismo (consulte siempre a su veterinario antes de añadir nuevos alimentos a su perro).dieta del perro).
Golosinas caseras de mantequilla de cacahuete y beicon para perros
Ingredientes principales
Estas deliciosas golosinas de mantequilla de cacahuete y bacon de Sally’s baking addiction harán que tu perro salte y pida más. Utiliza moldes para galletas para crear bonitas formas y hornéalas en una bandeja para galletas. Las golosinas se pueden congelar hasta dos meses si preparas más de las que tu perro pueda comer en poco tiempo.
Sally’s Baking Addiction – Golosinas caseras de mantequilla de cacahuete y bacon para perros
Premios caseros de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros
Ingredientes principales
Seguro que a tu perro le encantará esta golosina casera de mantequilla de cacahuete y calabaza de My Baking Addiction. Esta receta ofrece sugerencias para sustituir los ingredientes si tu perro sigue una dieta sin cereales. También incluye variaciones con boniato y manzana y zanahoria. Es un regalo estupendo para tus amigos amantes de los perros.
My Baking Addiction – Premios caseros de mantequilla de cacahuete y calabaza para perros
Mantequilla de cacahuete y tocino Dog Treats – K9 Instinct
Calabaza y Lino Ver Dog Treats – Blanco Sobre Arroz Pareja
Los amantes de los perros están de enhorabuena: regálale a tu mejor amigo cecina casera para perros, ¡es MUY fácil de hacer y te adorará para siempre! Olvídate de los productos de la tienda, llenos de rellenos y sustancias químicas, y dale algo sano y saludable.
Vídeo – Cómo hacer cecina para perros Qué carne utilizar
La carne picada es la mejor para hacer cecina casera para perros. Asegúrese de comprar un paquete con un 10% de grasa o menos, es decir, un paquete con la etiqueta 90:10, que significa 90% de carne y 10% de grasa.
Si está moliendo su propia carne o ciervo, siéntase libre de añadir también carne de órganos como el hígado. Esto sólo añade sabor y a los perros les ENCANTA. Utilice un corte magro de carne como un asado redondo. Muela a través de un plato de 3⁄8″ seguido de un plato de 1⁄8″ para obtener la mejor textura.
Especias buenas para los perros
Cuando se trata de condimentos o adobos, hacer cecina para perros es muy diferente a la cecina para humanos. La cecina de ternera normal tiene mucha sal y especias, esto es innecesario y no es saludable para los perros. Las especias se mantienen al mínimo y no se utiliza sal. The Dog People nos ha dado varias especias que son saludables para que los perros las coman.
Ginger –
Basta con añadir varias cucharaditas de una especia o un par de especias a 1 libra de carne picada para añadir un gran sabor, así como beneficios para la salud a su cecina para perros.
Mezclar las especias con 2 cucharadas de agua e incorporarlas a la carne con las manos.
Hay dos maneras diferentes de convertir la carne picada en tiras de cecina para perros. El primer método consiste en aplanar la carne con la mano o con un rodillo hasta que tenga un grosor de 1⁄4″ y marcarla con un cuchillo o un cortador de pizza. Si va a hacer una cantidad pequeña de cecina, 1 libra o menos, este es un buen método.
Utilice un cuchillo sin filo para ayudar a transportar las tiras de cecina a una bandeja deshidratadora o a una bandeja de horno cubierta con una rejilla para enfriar.
El segundo método consiste en utilizar una pistola de cecina para extrudir la carne picada en tiras para cecina. Llene la pistola de cecina con la carne picada aromatizada y dispare la carne en bandejas de cecina o en una bandeja de horno cubierta con una rejilla de enfriamiento.
Una pistola para cecina es una herramienta estupenda si vas a hacer una cantidad decente de cecina para perros. Así que si tienes más de medio kilo de carne, hazte con una de estas pistolas para cecina y ¡hazte la vida mucho más fácil!
Deshidratación
Utilicé mi deshidratador Nesco y mi horno para hacer esta cecina, ambos métodos crearán un gran resultado. Si esta es la primera vez que hace cecina, simplemente utilice su horno antes de salir y comprar un equipo costoso. ¡Más vale utilizar lo que ya tiene!
Deshidratador
Si utiliza un deshidratador, asegúrese de que todas las tiras de cecina estén en las bandejas y colóquelas en el deshidratador. Encienda el deshidratador a temperatura alta, normalmente 160°F, y deje secar de 3 a 5 horas.
Horno
Si utiliza un horno, asegúrese de que las tiras de cecina están colocadas en una rejilla de enfriamiento encima de una bandeja de horno y encienda el deshidratador entre 180° y 200°F. Coloque la bandeja en el horno y apuntale la puerta del horno con una cuchara de madera. Apuntalar la puerta abierta ayudará a que salga la humedad mientras se seca y permitirá que la cecina se seque.
Pruebas para cuando esté terminado
Debes secar la cecina hasta que se doble y se agriete, pero sin que se parta por la mitad al doblarla. Dado que la cecina para perros no contiene conservantes como la sal, secarla en exceso no es malo. Créeme, a tu perro no le importará que se seque en exceso.
Saque un trozo de cecina del horno o del deshidratador y deje que se enfríe durante 5 minutos antes de doblarlo y probarlo. Si nota humedad y no parece seco, siga deshidratando hasta que termine. Una vez hecho, sólo tiene que utilizar unas tijeras para cortarlo en trozos de 2,5 cm y obtener la golosina perfecta para su perro.
Almacenamiento
El frigorífico es el mejor lugar para guardar la cecina para perros. Una vez más, al no tener conservantes, no durará tanto como la cecina para humanos. Coloque la cecina en una bolsa ziplock y guárdela en el frigorífico. Si hace mucha cecina y desea guardarla a largo plazo, puede utilizar una envasadora al vacío y guardar la cecina en el congelador durante varios meses.
PREGUNTAS FRECUENTES
Sí, aunque tendrá un sabor insípido, ya que no lleva sal ni muchos condimentos, pero es seguro.
Sí. Esta cecina está repleta de proteínas, poca grasa y especias saludables. ¡Mucho mejor que la comprada en la tienda!
Sí, cuando se hace con pollo o pavo me gusta usar el método del horno a 200°F para asegurarme de que la carne alcance una temperatura interna de 165°F.
Nutrición
Cecina de vaca casera para perros es la golosina para perros más fácil de preparar. Carne de vacuno cortada en lonchas finas y horneada a fuego lento hasta que se convierte en cecina. A mis perros les encanta y es mucho más barata que la cecina comprada en la tienda.
A estas alturas ya sabéis que me encanta hacer golosinas caseras para perros, pero sobre todo me encanta hacer cecina casera para los perros porque es LO MÁS FÁCIL de hacer.
Tanto esta receta de cecina de ternera como la de cecina de pollo tienen un solo ingrediente: ¡sólo la carne!
Si alguna vez has comprado cecina para tus perros, ya sabes lo cara que es. Yo hice este lote (unos 2 kilos de carne) ¡por 8 pavos!
Y los perros se vuelven locos por ella. ¡Estoy segura de que les gusta más la cecina que cualquier golosina!
No sé si alguna vez lo mencioné aquí, pero adoptamos un perro en septiembre. Fuimos al refugio para conocer a otro perro que había visto publicado en su página de Facebook y mi novio terminó enamorándose de esta mezcla de pastor alemán y husky de 100 libras.
Tiene poco más de 1 año y le pusimos Scar. Es un gran aficionado a saltar en el barro, perseguir pájaros y golosinas de todo tipo.
¡Este es su debut como modelo en el blog!
Trucos y consejos
Vas a necesitar una rejilla de alambre para enfriar para esta receta y te recomiendo encarecidamente que compres una barata o que uses una vieja que no te importe. Yo tengo una rejilla de alambre para cecina porque no son lo mismo después de hacer cecina. Definitivamente todavía se pueden usar, pero no tienen el mismo aspecto.
Si tienes problemas para obtener lonchas muy finas, mete la carne en el congelador durante 5 o 10 minutos y te resultará mucho más fácil.
¿Cuánto tiempo dura la cecina casera?
Esta cecina puede conservarse hasta 1 semana. Creo que lo mejor es guardarla en una bolsa ziploc (asegúrate de que sea de las gruesas con doble cierre) y exprimir todo el aire posible.
Si empieza a parecer o a oler raro, tíralo.
Más recetas caseras para perros
Asegúrate de suscribirte a mi lista de correo electrónico para recibir todas mis nuevas recetas directamente en tu bandeja de entrada.
También puedes seguirme en Instagram, Facebook o Pinterest para saber más.
Cecina de vaca para perros
Imprimir
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
¿Has hecho esta receta?
Etiquétame en tu foto de Instagram – @fakeginger
Pasamos mucho tiempo preparando comida especial para las personas especiales que nos rodean. Sería una negligencia por mi parte no intentar crear golosinas especiales para nuestros amigos peludos. Estas galletas caseras para perros seguro que le alegrarán el día a tu cachorro.
Nota: Esta receta de Galletas caseras para perros se publicó por primera vez el 9 de octubre de 2011 en Kitchen Confidante. Las fotos y el vídeo actualizados se añadieron el 30 de enero de 2018.
Esta semana hubo otro cumpleaños en nuestra familia. Verán, mi otros pequeño compañero en la cocina cumplió un año el pasado viernes.
Hace casi un año, trajimos a casa a este pequeñín.
Te presento a Wilbur. Es un Bulldog Inglés.
De cachorro, Wilbur era la bolita de grasa y arrugas más mona, y sus ruidos de cerdito resoplando por toda la casa se sumaban a la cacofonía. Wilbur era la incorporación con la que mi hija soñaba… suplicó Se unió a nuestra familia, formada por dos niños, dos gatos y dos hámsters, lo que hace que parezca una minigranja.
Nunca imaginé que tendríamos la casa tan llena, pero ha sido un perro tan estupendo que no puedo quejarme. Duerme a mis pies cuando escribo los posts para vosotros, y siempre está debajo de los pies en la cocina, esperando que algún trozo al azar se cruce accidentalmente en su camino. Ajos, cebolletas, incluso jalapeños… Wilbur los ha probado todos.
Un año después, éste es Wilbur. ¿Adónde se ha ido mi bomboncito?
Me consuelan las arrugas que quedan.
Galletas caseras para perros
A Wilbur le encanta comer, sobre todo si tiene la suerte de que le den comida para llevar. Sé que a algunos les chocará saber que le damos un capricho de vez en cuando, pero le damos cosas bastante sanas. Sus favoritas con diferencia son los plátanos y la papaya, y el olor de las palomitas de maíz le vuelve loco.
Pensé que sería divertido darle un capricho en su cumpleaños con galletas caseras para perros. De acuerdo, a quién quiero engañar… ¡Compré moldes para galletas con huesos de perro hace 15 años y he estado esperando una excusa para usarlos! Decir que le encantan las galletas sería quedarse corto. Pruébalas para tus amigos de cuatro patas, estoy segura de que a ellos también les encantarán.
Actualización del 30 de enero de 2018
Hace varios años, Wilbur falleció, pero su hermano pequeño Bruno comparte su amor por estas galletas caseras para perros. Hace poco grabé este vídeo con él.
¿Envidia de las galletas caseras para perros de tu perro? ¡Prueba estas galletas con avena que son perfectas para los humanos!
Galletas de avena con mantequilla de almendras (sin gluten, sin lácteos)
Galletas con pepitas de chocolate blanco y avena corriente
Barritas de galletas de avena con pepitas de chocolate y cerezas
Galletas de avena con pepitas de chocolate y calabaza
Galletas de chocolate y avena
Galletas de avena con arándanos y manzana

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.