Necesitábamos una solución mejor para nuestro orinal de balcón.
Nuestro orinal ideal debía tener
Miré algunas de las opciones de orinales para porche disponibles en el mercado. Algunas tenían muy buena pinta, pero la mayoría eran o bien bastante pequeño y los mejores eran realmente *really* caro.
¿Mi solución? Hice unos planos rápidos y me dirigí a la ferretería.
Durante un fin de semana hice este inodoro autodrenante para perros. Es bastante lujoso y exagerado para un Labradoodle miniatura – pero a nuestro cachorro Max le ENCANTA
Véase a continuación el lista de materiales El instrucciones de bricolaje paso a paso y un vídeo que muestra el proceso de cómo hicimos el orinal del porche del balcón para nuestro cachorro.
Índice
Vídeo de la construcción del orinal de porche DIY con desagüe
Echa un vistazo a todo el proceso de construcción de nuestro orinal de bricolaje para mascotas. Al final puedes ver a Max probándolo.
Hay mucho espacio para un Labradoodle miniatura, e incluso un Goldendoodle o un Bernedoodle de tamaño estándar no tendrían problemas con un espacio tan grande.
Herramientas que le harán la vida más fácil
Puedes arreglártelas con herramientas más sencillas, pero te llevará más tiempo.
Guía paso a paso para un orinal de porche con desagüe DIY
Primer paso: determinar los planos y las dimensiones
Segundo paso: teñir y barnizar la madera vista
Paso 3: Montar la base rectangular
Paso cuatro: Marque el punto de salida del desagüe y córtelo en
Paso 5: Cortar los espacios para las vigas de soporte
Paso seis: Instalar la fontanería y el desagüe
Paso 7: Colocar la lámina de plástico PVC en ángulo
Paso 8: Colocar la lámina de plástico
Paso 9: Recortar y ordenar las láminas
Paso diez: Fijar las vigas de soporte
Paso once: Prepara el césped y fíjalo al enrejado de acero
Paso doce: ¡Retoques finales!
¿Cómo se construye un orinal de porche?
Puedes utilizar una bandeja de goteo de un calentador de agua, un trozo de madera contrachapada del mismo tamaño que la bandeja de goteo y una manguera para drenar el agua para crear este orinal de porche. Este sistema de drenaje te permite «tirar de la cadena» después de que el perro haga pis; con sólo verter agua sobre la hierba se limpia y drena la porquería a través del tubo de desagüe.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.