DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Manta para perros sin costuras – Materiales

Contents hide

Tela (yo utilicé 1 yarda de guinga + 1 yarda de lunares, lo que queda muy bien en un sofá pequeño, pero siéntete libre de elegir una tela más grande en función del tamaño de tu perro o de tu sofá).
Tijeras
Pegamento caliente + pistola de pegamento
Adornos de pompón (opcional)

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Tutorial

Este tutorial es muy parecido al de nuestra Cama para mascotas sin coser, con la diferencia de que no vamos a rellenarla y vamos a utilizar cola caliente en lugar de cinta para dobladillos ¡Súper fácil!

Felices fiestas & ¡buen viaje!

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

¿BUSCA UNA CAMA PARA SU PERRO?

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

¿Busca una nueva cama para su perro? Consulte nuestro directorio de Camas y mantas de diseño para perros en las Guías de compras Pretty Fluffy. Nuestras guías de compras presentan sólo lo mejor de los mejores vendedores para el dueño de perro exigente.

Después de mis (moderadamente exitosos) intentos de coser juguetes ecológicos para perros, ¡decidí dar un paso más!

El fin de semana decidí hacerle una manta de viaje a Cooper para nuestro próximo viaje a BlogPaws. Quería hacerla con bastante antelación para que tuviera tiempo de acostumbrarse y para que oliera un poco a casa.

Encontré algunas «recetas» en Internet, pero acabé improvisando.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Material necesario:

Algunas advertencias/precauciones:

De acuerdo, ¡basta de antecedentes! Este proyecto consta de cinco sencillos pasos, que me llevaron aproximadamente una hora. Habría terminado mucho antes, pero tenía un «ayudante» mientras intentaba medirlo todo.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

¡Una manta de viaje!

Si te apetece -y si tu nivel de habilidad supera el mío, que no es mucho-, puedes bordar algo bonito en la manta, coser el nombre de tu perro, etc. Ésas son cosas que se me escapan en este momento. Quizá la próxima vez.

Suponiendo que no lo mastique de aquí a entonces, este capullo vendrá a BlogPaws conmigo y con Coop. Si estás allí, ¡no dudes en adularlo! 🙂 …

Si eres nuevo aquí, bienvenido, únete a nosotros en Facebook o suscríbete para continuar el debate.

Los perros hacen mucho por nosotros. Nos protegen del peligro, nos dan mimos interminables cuando los necesitamos, luchan por nosotros en la zona de batalla, nos quieren con fiereza y nos ponen una sonrisa permanente en la cara. Es justo que les recompensemos por todo eso y más. Por ejemplo, después de un largo día, no les importa tener un paraíso al que retirarse. Una cama cómoda y calentita con una manta igual de suave y calentita es laexpectativa mínima.

El mercado está repleto de mantas para perros de todas las formas y tamaños. Elegir la adecuada puede resultar intimidante. En esta guía, desvelamos cuáles son los mejores materiales para las mantas para perros. Desde el terciopelo coralino hasta el vellón bereber, pasando por la microfibra, he aquí un resumen de todos ellos.

Por qué es importante el material adecuado

El material que elija para la manta de su perro puede ser decisivo para la crianza de su mascota. Por un lado, tiene que ser lo suficientemente cómodo. Además de cómodo, la manta debe ser segura para su cachorro. Lamentablemente, algunas mantas son de felpa y cálidas, pero pueden suponer un peligro para un masticador. Si puede romper la manta en pequeños trozos masticables, es definitivamente un peligro. Otras cosasa tener en cuenta son la durabilidad, la resistencia a los olores y la humedad, y la facilidad de limpieza.

Y ahora pasamos a la lista de nuestros materiales favoritos para las mantas para perros.

1. Vellón

El forro polar es, sin duda, el material más utilizado para fabricar mantas para perros. Cumple todos los requisitos: seguridad, comodidad y conveniencia. Está fabricado de tal manera que no se deshilacha ni se deshilacha como otros tejidos del mercado. Básicamente, el forro polar se fabrica combinando tereftalato de poliéster (PET) y otras fibras sintéticas. Los ingredientes se hacen reaccionar a temperaturas extremadamente altas para fundir una fibra sintética.A continuación, el polímero se solidifica y forma un espeso jarabe que se hace pasar por un disco metálico con diminutos orificios llamado hilera. Al entrar en contacto con el aire, el polímero forma largas tiras que luego se tejen en hilos y se convierten en una pieza de tela. Un dispositivo de cizallamiento corta las fibras y las vuelve suaves tal y como las conocemos. A veces se añade teflón para que el vellón sea resistente al agua.

El forro polar es popular por su ligereza y sus increíbles cualidades antitranspirantes. Bloquea la humedad al tiempo que permite que la humedad salga a través de él. Eso no es todo; el forro polar también es impresionantemente transpirable y se seca muy rápido. Como no utiliza fibras animales, también es una buena opción vegana.

Cuando se trata de vellón, hay varias opciones entre las que elegir.

2. Tejido de rizo

El segundo material utilizado en la fabricación de mantas para perros es el tejido de rizo francés. Normalmente, se trata de un tejido de punto con un lado con bucles y montones de hilo y el segundo lado con una superficie suave y uniforme. Es más grueso y pesado que el material de una camiseta normal pero más ligero que la mayoría de las sudaderas. Este material se prepara a partir de un tipo especial de mezcla de algodón y pequeñas cantidades despandex y poliéster.

La mejor manera de identificar el tejido de rizo francés es echar un vistazo a una camiseta de punto. Especialmente el tipo que es suave y cálido en el interior y luego más parejo en el exterior. Las mantas de rizo para perros no sólo son suaves, sino que también son cálidas y versátiles. El único inconveniente es que este tejido no evacua la humedad como otros del mercado.

3. Terciopelo coral

El terciopelo coral está hecho de microfibra DTY. Al igual que la mayoría de los materiales aquí, es suave al tacto y es ideal para la manta de su cachorro. Utiliza un solo hilo y un pequeño módulo de flexión para que sea notablemente suave. Las fibras presentan una alta densidad entre sí, así como una gran superficie que hace que la cobertura del tejido sea bastante impresionante. Gracias a la gran superficie, el tejido es muyEl terciopelo de coral también es cómodo y creará noches acogedoras para su perro. Su mayor contra, sin embargo, es que puede causar alergias, ya que genera electricidad estática y, por lo tanto, pierde aire flotante. Si su perro tiene alguna enfermedad respiratoria, sería mejor probar otras alternativas.

4. Microfibra

Por último, pero no por ello menos importante, la microfibra es una fibra sintética que contiene poliamida y poliéster. La primera es un nombre elegante para el nailon y el segundo un tipo de plástico. Las fibras se dividen en hebras porosas superfinas que se secan rápidamente. El material resultante es duradero, absorbente y suave, lo que lo convierte en una opción excelente para mantas para perros, entre otros usos.

Las microfibras utilizan un único filamento continuo, lo que significa que no sueltan pelusa. No tienen cientos de filamentos individuales y, por tanto, no se amontonan ni se apelmazan durante los lavados. Este tejido está destinado a mantener su forma original incluso después de un uso y un lavado prolongados. Su impresionante integridad estructural hace que sea menos susceptible de desarrollar pliegues y arrugas. Además de conservar su forma,Las mantas de microfibra son muy duraderas. Las fibras no se decoloran fácilmente por muchas veces que se laven.

Quizás la mayor ventaja es que es suave y cálido. Las fibras están entrelazadas fuertemente para contener el calor dentro del material y, por lo tanto, en el cuerpo de tu perro. Cuando bajen las temperaturas, tu perro estará aislado de las inclemencias del tiempo. Las fibras crearán un cálido capullo del que podrá disfrutar. Esto no sólo le proporcionará una noche de descanso, sino que también reducirá tu factura energética. Además,La microfibra es bastante barata en comparación con otras opciones disponibles. Si tiene un presupuesto limitado, éste es el mejor material para una manta para perros.

Desgraciadamente, este tejido puede resultar bastante incómodo durante los meses de verano, ya que es súper cálido. En ese caso, es posible que prefiera otra opción. La microfibra también es propensa a atraer el barro, el aceite y los líquidos con facilidad en comparación con otros tejidos. Para evitarlo, lávela con más frecuencia que otros materiales. Por último, también tiene electricidad estática y puede resultar bastante incómoda.

Reflexiones finales

El mejor material para las mantas para perros es que sea suave al tacto, cómodo para todos los perros, hipoalergénico y duradero. También ayuda que sea fácil de limpiar, para hacerte la vida mucho más fácil. Evita las que se puedan arrancar fácilmente en segundos, incómodas y que no abriguen.

Y si está buscando una manta para su cachorro, no dude en elegir algunas de nuestras listas siguientes:

15 Mejor Chew Proof mantas para perros para masticadores pesados

10 mejores mantas calefactoras para perros (eléctricas y de autocalentamiento)

15 mejores mantas para perros

Las 10 mejores mantas para perros

Las 10 mejores fundas de asiento para camiones grandes

Las 16 mejores fundas de sofá a prueba de perros (incluidas las opciones transparentes)

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Kaya es una perra tan increíble que se merece una manta DIY igual de increíble para el suelo. Y esta manta DIY para perros es muy fácil de hacer – ¡no requiere acolchado ni tela de fondo! Puedes utilizar la tela de rombos preacolchada que hemos utilizado -está disponible en varios colores lisos- o elegir material de forro polar para tu manta para mascotas. Sea cual sea la tela, puedes hacer este proyecto de costura para principiantes en tan soloun par de horas.

Ver también: ‘Patrón de costura fácil para manta con etiqueta de bebé’ »

Kaya es el mejor amigo de mi amiga Cristin, que viene todos los días con ella al trabajo. Y Kaya y Cristin también son voluntarias en el programa Sit Stay Read de las escuelas públicas de Chicago: básicamente, los niños leen libros en voz alta a los perros y se ha demostrado que el programa mejora las habilidades de lectura de los niños. Kaya escucha atentamente a los niños mientras está sentada en su manta para perros roja y negra de bricolaje. Adorable.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Cada perro tiene una personalidad única, y a veces esa personalidad incluye pequeñas manías, como dormir bajo las sábanas. Si no te molesta, suele haber nada de qué preocuparse Probablemente su perro se sienta cómodo y a gusto bajo las sábanas, a salvo con usted.

Louisville, San Francisco y su vecina Oakland ocupan los tres primeros puestos de nuestra clasificación de las 100 mejores ciudades para los dueños de perros que disfrutan de las actividades al aire libre, que compara el número de parques para perros y la distancia al parque estatal más cercano de las 100 ciudades más grandes de Estados Unidos.

¿Qué hace que una ciudad sea excepcional para vivir aventuras al aire libre con su perro? Creemos que todo se reduce a parques dedicados a los perros y una proximidad razonable a espacios públicos abiertos. Más allá del patio trasero, ¿hay abundantes oportunidades para que los perros paseen, corran y jueguen al aire libre? ¿Hay parques para perros cerca para la socialización canina y retozar? ¿Hay grandes parques públicos y reservas a poca distancia en coche?distancia para que puedas ir de excursión con tu perro?

Para determinar cuáles de las 100 ciudades más grandes de EE.UU. son las mejores para los dueños de perros amantes de la naturaleza, hemos clasificado las ciudades en función de dos criterios:

A continuación, combinamos las clasificaciones de los parques para perros y las distancias a los parques estatales para determinar la clasificación general de una ciudad. Para reducir el campo, nos centramos en los parques estatales de más de 250 acres. La mayoría de los parques estatales de la lista están a menos de 50 millas de la ciudad.

Los perros están permitidos en la mayoría de los parques estatales de nuestro mapa, aunque el acceso a los mismos puede variar considerablemente. Algunos parques ofrecen acceso libre a todos los senderos, mientras que otros restringen el acceso de los perros a senderos específicos. Los perros de servicio están permitidos en cualquier lugar de los parques estatales. Es aconsejable que investigue antes de su visita: la mayoría de los sitios web de los parques incluyen una sección sobre la normativa relativa a mascotas y perros de servicio.

Le invitamos a explorar esta tabla interactiva para averiguar qué lugar ocupa su ciudad en cuanto a aventuras al aire libre con su perro, o qué lugar ocupa su ciudad en comparación con las 100 ciudades más grandes de EE.UU. Quizá descubra un nuevo destino para una excursión con su mejor amigo. Esperamos que le sirva de inspiración para buscar nuevos parques y lugares que visitar con su perro, cerca de casa y por todo el país.

Tela preacolchada o material de vellón: ¡ambas funcionan de maravilla!

El truco sorpresa para hacer esta sencilla y bonita manta de suelo para perros es comprar tela de rombos de doble cara ya acolchada (disponible en muchos colores), de modo que ya esté acolchada y además sea automáticamente reversible. Así no tendrás que acolchar tú mismo este proyecto. La tela de rombos ya acolchada está disponible en 16 colores lisos diferentes, o puedes elegir material de forro polar si prefieres un estampado.

Mi patrón de costura gratuito de la manta para perros también tiene una correa con un cierre VELCRO® Sew-On para que puedas enrollar y llevar la manta para perros a cualquier parte. Casi me dan ganas de tener un perro yo misma. Casi. Sigue leyendo para ver mi tutorial paso a paso sobre cómo hacer mi manta para perros DIY.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que los productos que recomiendo pueden darme una comisión nominal sin coste adicional para ti. Gracias – ¡tus clics me ayudan a hacer más DIYs gratis!

++++++

Materiales para hacer una manta para perros:

++++++

Paso 1 (Opcional): Haga una encuadernación personalizada – o puede comprar una ya hecha para ahorrar tiempo

En primer lugar, vamos a hacer la encuadernación personalizada. Si desea omitir este paso, simplemente compre encuadernación de acolchado de doble pliegue de 7/8′′ en un color sólido y vaya al paso 2.

Como esta manta no tiene curvas, no hay necesidad de dedicar tiempo a cortar tiras al bies (que son tiras cortadas en un ángulo de 45 grados). En su lugar, vas a cortar tiras de 4′′ perpendiculares al orillo (que es el borde de tu tela con la escritura y las cosas en él) para hacer 1′′ de encuadernación de doble pliegue. Esto significa que una tira de 4′′ terminará haciendo un borde visible de 1′′ alrededor de tu manta para perros.

Después de haber cortado tus tiras de 4′′, vas a conectarlas todas juntas. Coloca una tira boca arriba. Ahora coloca la otra tira boca abajo para hacer una esquina como la de abajo. Dibuja una línea de esquina a esquina usando un rotulador para marcar telas soluble en aire. Luego sujeta con alfileres y cose a lo largo de la línea.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Ahora viene la parte de planchar.Puedes planchar las tiras a mano o usar el Simplicity Bias Tape Maker.Para este proyecto,Cristin y yo lo planchamos.Bueno,sobre todo Cristin.Primero plancha las costuras abiertas y recórtalas a 1/4′′.Luego plancha tu encuadernación por la mitad.Ábrela y plancha los bordes crudos en el pliegue central.Quedará así:

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Paso 2: Cortar un rectángulo de tela de doble cara de rombos preacolchada

Recorta la tela de doble cara de diamante preacolchada o el material de vellón para obtener un rectángulo recto y bonito con el cortador de tela giratorio, la regla y la alfombrilla de autocurado. La tela de Cristin se cortó bastante torcida en la tienda, así que la manta de Kaya acabó siendo de 42′′ x 52″.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Paso 3: Fijar el ribete a la manta para perros

Ahora vamos a seguir los mismos pasos para fijar nuestra cinta que utilizamos para coser cinta al bies con esquinas en inglete. Voy a parafrasear aquí, pero asegúrese de ver mi video de esquinas de cinta al bies en YouTube para ver este paso en vivo.

Elija un punto de la manta para empezar. Abra el borde inferior de la cinta de acolchado de forma que los bordes queden juntos. Gire la esquina hacia abajo y fije con alfileres (o no fije nada, o utilice pasadores; en esta manta empecé con algunos alfileres y luego cosí sin ellos).

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Cose a lo largo del pliegue de encuadernación de acolchado que está más cerca del borde crudo. Mi pliegue está en 1′′, así que eso es lo que estoy cosiendo a continuación.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Cuando llegues a una esquina de la manta para perros DIY, empieza a reducir la velocidad. Vas a querer parar cuando te falte 1′′ para llegar a la esquina en sí, pespuntea y corta el hilo.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Dobla la encuadernación hacia la derecha, alineando el borde crudo inferior de la encuadernación con el borde crudo de tu tela. Se formará un triángulo en la esquina. El borde superior de tu triángulo (que es el borde doblado de la encuadernación del edredón) debe quedar perpendicular al borde cosido que acabas de coser. Presiona la encuadernación con los dedos y asegúrate de que el triángulo quede bien recto. (Ahora puedesPara ver por qué no es necesario sujetar con alfileres toda la cinta de acolchado, creo que es más fácil sujetar con alfileres un lado a la vez cuando se cose la cinta de acolchado.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Dobla con cuidado la cinta hacia la izquierda, alineando el borde de la cinta con el borde de la tela y asegurándote de mantener el triángulo de la cinta intacto por debajo. Alinea el borde de la cinta con el borde sin coser de la tela sin coser (el borde derecho en la foto de abajo) y sujétalo con alfileres o con un pasador.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Ahora empieza a coser la encuadernación a tu tela de nuevo a lo largo del pliegue de la encuadernación del edredón (de nuevo, el mío estaba a 1′′ del borde crudo) y estás fuera de nuevo a lo largo de un borde recto.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Repite el proceso en todas las esquinas. Cuando llegues al final, solapa el ribete unos centímetros, pespuntea y corta el hilo. Corta también la cinta de ribeteado. ACTUALIZACIÓN: Mira mi vídeo de esquinas con cinta al bies en YouTube para ver una forma actualizada de unir la encuadernación con un aspecto superprofesional.

Ahora dobla la cinta por encima del borde sin coser hacia la parte trasera. Asegúrate de tirar de la cinta con fuerza para que se enganche cuando la cosas por delante. Este es un caso en el que me gusta prender con alfileres.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Paso 4: Hacer la correa de transporte de la manta para perros (opcional)

Es hora de hacer la correa de la cama del perro.Vamos a hacer la correa de la encuadernación que ya hemos hecho.Corta un trozo de encuadernación de 25′′ de largo de tu encuadernación sobrante.Abre la encuadernación.Dobla el borde superior de un lado hacia abajo 1/4′′ lados equivocados juntos para ocultar el borde crudo.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

A continuación, vuelve a doblar el ribete y sujeta el extremo con alfileres. Parece una correa, ¿verdad?

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Cosa alrededor del borde de la cinta.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Paso 4: Coloca la correa de transporte en la manta para perros DIY (opcional)

Dobla la manta para perros DIY como más te guste y elige un lugar para colocar la correa.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Corta un trozo de 3′′ de VELCRO Sew-On Tape. Sujeta con alfileres un trozo de tu VELCRO en la parte superior trasera de la correa y sujeta con alfileres.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Enrolle la correa alrededor de la cama del perro para decidir dónde colocar el otro lado de su cinta VELCRO Sew-On Tape. Fije con alfileres el otro lado del VELCRO en su sitio.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Cosa la cinta VELCRO Sew-On Tape en la correa cosiéndola cerca del borde, con el lado VELCRO hacia arriba.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Ahora vas a coser la correa a la manta para perros. Dale a las correas un poco más de refuerzo abriendo el borde prendido con alfileres de la cinta de acolchado, luego prende con alfileres el borde crudo de la correa al borde crudo de la manta y cose de un lado a otro un par de veces.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Vuelva a doblar el borde de la cinta del edredón hacia arriba con la cinta reforzada dentro y sujétela con alfileres. Dé la vuelta a la manta para que la cinta quede en la parte inferior.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Ahora sólo tienes que coser cerca del borde para fijar la cinta de acolchado en el revés, asegurándote de que la cinta quede bien enganchada en el revés al coser.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Y como las esquinas de los ingletes del ribete son bastante profundas, me gusta coserlas también hacia abajo. Basta con coser el triángulo hacia abajo y de nuevo hacia arriba y luego continuar alrededor de la manta.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Y con eso, la manta para perros está lista para Kaya y sus compañeros de lectura de primaria en el programa Sit Stay Read de las escuelas públicas de Chicago.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

++++++

No dejes de anclar este tutorial DIY sobre mantas para perros:

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

++++++

Y no dejes de ver más tutoriales de costura gratuitos, como mis bolsas reutilizables para sándwiches, mis bolsas con cremallera para estuches de lápices y mi patrón de costura para guantes de cocina.

¿Te gusta? ¡Compártelo!
La mejor forma de decir que te gusta es colgarlo en Pinterest, dejar un comentario, seguir a Merriment Design en Facebook, Pinterest, Instagram o suscribirte a los correos electrónicos mensuales. 🙂 ¡Que lo disfrutes!

Cosas de los derechos de autor: Puedes utilizar este proyecto y tutorial gratuitos para uso personal. Ponte en contacto conmigo para uso comercial y ventas en Etsy.

Después de un largo y duro día de trabajo, de cuidar de la casa o de los niños, nos morimos de ganas de meternos en la cama con sábanas limpias y una manta cómoda.

Pero al parecer, no somos los sólo unos.

A algunos perros les encanta seguir nuestros pasos, prácticamente exigiendo que les dejemos meterse de cabeza bajo las sábanas junto a nosotros. Lo que nos lleva a esta pregunta: ¿por qué mi perro duerme bajo las sábanas?

Si siente curiosidad por esto mismo, no es el único. ¡Y las razones de este comportamiento podrían sorprenderle!

Índice

¿Por qué algunos perros duermen bajo mantas?

En cierto modo, que tu perro duerma bajo las sábanas es similar a que se esconda debajo de tu cama. Pero hay algunas otras razones detrás del acto que quizá no esperaba.

Instinto

Es probable que su perro busque cobijo bajo sus sábanas simplemente por instinto. En estado salvaje, los perros pasan la mayor parte del tiempo al aire libre. Ya sea cazando para comer o buscando agua, suelen desplazarse de un lugar a otro en campo abierto.

Sin embargo, cuando llega la hora de descansar, las manadas de perros salvajes suelen buscar refugio en madrigueras o cuevas naturales. Las madrigueras y cuevas les proporcionan protección de los elementos.

Su perro puede sentirse cómodo bajo las mantas porque la refugio y oscuridad Es probable que también vea pruebas de este instinto en otras formas.

Por ejemplo, muchos perros dan un par de vueltas en círculo antes de tumbarse en la cama o el sofá. Es otro instinto que viene de acostarse en hierba larga. Cavar es otra natural urgencia – ¡una de la que su ropa de cama probablemente podría prescindir!

Algunas razas de perro también tienen un necesita Las razas como los huskies y los alaskan malamutes pueden excavar madrigueras porque tienen raíces en zonas frías. Estos perros excavarían en la nieve para calentarse.

Otras razas, como los Terrier, excavan debido a su instinto de caza de presas pequeñas.

Ansiedad

Si su perro sólo se mete bajo sus sábanas en determinadas ocasiones, como cuando está enfermo o hay una fuerte tormenta en el exterior, puede deberse a la ansiedad.

Los perros ansiosos no sólo quieren estar cerca de ti cuando se sienten asustados o estresados, sino que también disfrute de la sensación de estar cubierto y comprimido.

Es posible que haya visto anuncios de chaquetas-trueno para perros ansiosos. Estas chaquetas ofrecen una compresión, parecida a un abrazo tranquilizador, que ayuda a relajar a los perros. Meterse bajo las sábanas puede tener ese mismo efecto.

Calor

Parece una respuesta demasiado fácil, pero a veces tu perro sólo quiere estar calentito. Lo más probable es que si tú tienes frío, tu perro también lo tenga. frío Y aunque tu perro no tenga frío, es posible que disfrute del calor adicional, por pura comodidad.

El calor podría ser el principal Razona si tu perro se mete debajo de las sábanas si observas que lo hace con más frecuencia durante las estaciones más frías y los días frescos. Puede que a tu cachorro le encanten las sábanas durante el invierno, pero prefiera dormir encima de la colcha en verano.

También puede notar este comportamiento más en perros pequeños o con pelaje fino, ya que se enfrían más fácilmente.

Además, si tu perro se está haciendo mayor, puede que le cueste mucho regulación su temperatura. Si su perro nunca ha dormido bajo sus sábanas pero está empezando a hacerlo desde hace varios años, es posible que necesite la extra calidez en su vejez.

Cercanía

Parte del comportamiento de su perro está relacionado con sus instintos como antiguo animal salvaje. Sin embargo, gran parte de lo que hacen es comportamiento aprendido Tu perro te observa cada noche cuando te metes en la cama, indicándote que es hora de descansar.

Entonces, tu perro sigue el ejemplo.

No sólo aprenden de ti, sino que también desea Y como todo dueño de perro sabe, a veces estar cerca significa estar encima de ti.

Algunos perros no se sienten cómodos a menos que estén tocando físicamente a sus dueños, incluso si eso significa compartir una almohada contigo. Su amor es incondicional e ilimitado, y a veces eso manifiestos en la cercanía física y los abrazos nocturnos.

En resumen, su perro se siente seguro, protegido y cómodo con usted bajo el edredón.

¿Es seguro que mi perro duerma bajo las sábanas toda la noche?

Es por lo general, perfectamente seguro para su perro dormir bajo las sábanas toda la noche. Tu perro puede respirar perfectamente. Y si empieza a tener problemas para respirar o se siente incómodo, tu perro se moverá, igual que los humanos.

A los perros se les da muy bien atención de sí mismos con cosas así, por lo que no hay que preocuparse de que se asfixien.

Es posible que, al principio, el perro se quede dormido bajo las sábanas y que, durante la noche, se eche encima. También es posible que asome el hocico o la cabeza por debajo de las sábanas, dejando el resto del cuerpo tapado.

Como norma de seguridad, es mejor no permitir que su perro duerma bajo ponderado mantas. Este tipo de mantas pueden ser muy pesadas y pueden inhibir la respiración de su perro. Su perro puede no darse cuenta de la diferencia y puede llegar a ser peligroso .

Las mantas con peso no son baratas, así que es mejor evitarlas por razones prácticas y de seguridad.

¿Cómo puedo evitar que mi perro duerma bajo las sábanas?

Aunque a algunos dueños de perros no les importa compartir la cama y las mantas con sus amigos peludos, otros no lo prefieren. Al fin y al cabo, tu perro puede ocupar mucho espacio y, además, tiende a moverse y a cambiar de posición a lo largo de la noche, lo que puede alterar tu ciclo de sueño.

Por no hablar de que a menudo traen suciedad y pelos a la cama que pueden manchar las sábanas. ¡No todo el mundo quiere dormir así!

Conseguir que su perro duerma en un lugar específico lleva tiempo, como cualquier otro tipo de adiestramiento. Tenga paciencia y pruebe algunos de estos métodos consejos .

Establecer un nuevo lugar para dormir

En lugar de echar a tu perro de la cama y dejarlo que encuentre su nuevo sitio, prueba a colocar un cómodo …un lugar atractivo para dormir.

Si a tu perro le gusta dormir cerca de ti, puedes colocar una cama en el suelo. siguiente Si a tu perro le gustan especialmente las mantas, puedes incluso darle una manta. manta vieja Asegúrese de utilizar una manta que no le importe, ya que es probable que se rompa, se muerda y se ensucie.

Ofrecer golosinas y elogios

Una vez que tengas un nuevo lugar para dormir, haz que tu perro se tumbe allí. Dale muchos elogios, incluyendo un par de golosinas. También puedes intentar fomentar a tu perro a dormir allí dándole su juguete favorito.

Elija una palabra que indique que es hora de que tu perro se vaya a la cama. Puedes decir algo como hora de dormir, dormir, cama, tumbarse, etc. Sólo asegúrate de ceñirte a una palabra o frase Continúa practicándolo todo el tiempo que sea necesario.

Las 100 ciudades más acogedoras para los perros

por Christina Dennis

Me encantan las mantas suaves y mimosas! Mi combinación favorita para una manta es coserla con algodón por fuera y tela minkee suave como la mantequilla por dentro. El resultado es una manta sustanciosa y de gran calidad que es maravillosa para un bebé, para una colcha de salón o para una cama!

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

La tela minkee (o «minky») puede ser muy gruesa y resbaladiza. También es un dolor para cortar porque puede ser tan peluda – ¡la pelusa puede volar por todas partes! En este tutorial sobre cómo coser una manta «boutique», compartiré cómo trabajo con esta tela. Es un poco complicado, pero los resultados son hermosos.

Materiales:

Compré la tela para este proyecto en fabric.com:

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Tabla de tallas:

Me encanta el último tamaño de manta («Adult – Oversized Throw»). Es grande y acogedora y el mejor uso de 2 yardas de tela de 56 – 60″ de ancho. Minkee suele tener 60″ de ancho, al igual que la mayoría de las telas decorativas de algodón. Este es el tamaño de la manta que aparece en este tutorial.

Cómo llegar:

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Si estás haciendo una manta más pequeña y tienes un cortador giratorio grande y una alfombrilla, colócalo sobre una superficie grande (en mi caso, mi única superficie grande es el suelo – ¡si tienes una mesa de corte grande eres taaaan afortunado!). Si estás haciendo una manta más grande y/o no tienes un cortador giratorio y una alfombrilla grande, sáltate este paso. Coloca primero tu tela minkee – con el lado liso hacia abajo y el lado difuso (derecho) hacia abajo.mirando hacia arriba.

Coloca la tela de algodón encima de la minkee, con el derecho hacia abajo y el revés hacia arriba. Alisa el algodón sobre la minkee con las manos para eliminar las arrugas y para alinearlos en los retales de tela y los bordes cortados.

A mí me gusta cortar las dos telas a la medida cuando se colocan juntas, ¡así no hace falta recortarlas después para que encajen! Si estás haciendo una de las tres mantas de menor tamaño, tendrás que medir y recortar un lado de las telas para conseguir la anchura correcta. Asegúrese de añadir 1 PULGADA a las medidas de la tabla anterior para tener en cuenta un margen de costura de 1⁄2″. Utilice una regla grande y un marcador de tela y mida uniformemente desde el borde.

El truco para piezas grandes como mantas y cortinas es asegurarse de que las medidas son uniformes y de que todas las líneas son absolutamente rectas. No debería tener que cortar los extremos (superior e inferior) de las telas a menos que esté haciendo la talla «Niño» o a menos que la tela se haya cortado de forma desigual (consejo: pida a la persona que corte la tela que la corte recta para evitar tener que hacerlo).más tarde).

Minkee puede ser MUY Sacude las piezas recién cortadas al exterior o ten a mano un recogedor de polvo.

Este es mi consejo más importante para este proyecto (y para trabajar con minkee en general): sujeta, sujeta, sujeta, sujeta, ¡Pin! Yo odiaba prender con alfileres, pensaba que era una pérdida de tiempo, pero cuantos más alfileres uses, mejor quedará la manta y te ahorrarás un montón de costuras después. Une las piezas con alfileres, por todo el contorno, en incrementos de al menos 10 cm. El Minkee es muy resbaladizo y se estira a lo largo de la fibra, así que prender con alfileres evitará que la tela se frunza o se estire.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Ahora coserá a máquina las piezas por todo el contorno. Este es un proyecto estupendo si es la primera vez que trabaja con minkee porque coserá por el lado de la tela de algodón, que se desliza muy bien por debajo del prensatelas. Empiece a coser por el centro de uno de los lados y deje un margen de costura de 1⁄2″.

Mantenga las telas enseñadas con la mano libre mientras cose, asegurándose de que no se arruguen entre los alfileres. Si ha sujetado suficientes alfileres, esto debería ser bastante sencillo. Si está cosiendo una manta grande, puede que quiera tener una silla o una mesita de cartas al lado para sostener el peso de la manta mientras cose (un consejo de mi talentosa madre costurera).

No cose hasta el principio, deja al menos un orificio de 15 cm que te servirá para sacar la manta por el revés. Recorta las esquinas de la manta en ángulo (así se consigue una bonita esquina cuadrada y nítida al dar la vuelta a la manta).

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy

Da la vuelta a la manta tirando de ella por el agujero que has dejado. Pincha las esquinas con una aguja de tricotar o unas tijeras para crear bonitas esquinas cuadradas. Fija la abertura con alfileres girando primero las telas de algodón y minkee 1⁄2″ hacia el interior y, a continuación, fijándolas con alfileres.

Puntada superior de la manta todo el camino alrededor, aproximadamente 1⁄4 «desde el borde (de nuevo, usted tiene su tela de algodón hacia arriba por lo que es más fácil de coser). Esto cose la abertura cerrada y también mantiene la capa superior de amontonamiento sobre la capa inferior. Con esta manta sólo hice una fila de costura superior, pero también he hecho mantas que he cosido superior una segunda vez 2 «desde el borde para un poco más deIncluso puedes probar a hacer zig-zag en lugar de puntadas normales para añadir más detalle y encanto.

Christina Dennis es la creadora y diseñadora de Golly Gee Baby, una colección de ropa y accesorios únicos y coloridos para bebés fabricados de forma ética.

Enlazado a estos link parties: Made by You Mondays en Skip to My Lou, Sundae Scoop Link Party en I Heart Nap Time, Doin’ it Yourself en aka design, DIY Project Parade en DIY Show Off

¿Qué tamaño debe tener una manta para perros?

Para perros pequeños, el tamaño mínimo puede estar entre 9 1/2 y unas 18 pulgadas de tamaño. Para medianos entre 16 y 24 pulgadas cuadradas. Los perros grandes necesitan 23 y 33 pulgadas.

¿Necesitan manta los perros de interior?

Sí. Todos los perros pueden beneficiarse de las mantas. Los perros jóvenes, viejos y enfermos necesitan un plus de confort. Los perros pequeños, las razas de pelo corto y los perros propensos a tener la sangre más fría necesitan un aporte extra de calor.

¿Qué tipo de manta es mejor para los perros?

El forro polar es sin duda el material más utilizado para confeccionar mantas para perros. Cumple todos los requisitos de seguridad, comodidad y conveniencia. Está confeccionado de tal forma que no se deshilacha ni se deshilacha como otros tejidos del mercado.

¿Por qué los perros se acurrucan contigo por la noche?

Cuando tu amigo peludo quiere acurrucarse a tu lado por la noche, suele ser una señal de afecto. También pueden sentir la necesidad de acercarse a los miembros de su manada para protegerse o calentarse. ¿Por qué mi perro se mueve de un sitio a otro? Moverse por la noche no es raro en los perros.

¿Pueden los perros sentir la suavidad de una manta?

Por eso es importante asegurarse de que disponga de un lugar mullido donde dormir, al igual que el resto de los miembros de la familia.

¿Cuánta tela necesito para una manta para perros?

Suministros para hacer una manta de perro DIY fácil: 1-1/2 yardas de tela de doble cara diamante pre-acolchado o material de vellón. 1 yarda de tela de algodón para hacer su propia costumbre doble pliegue 1″ encuadernación del edredón – o usted puede comprar doble pliegue 7/8″ encuadernación del edredón – se ahorrará tiempo, pero será menos lindo porque sólo viene en sólido …

¿Cuál es la diferencia entre una manta para perros y una manta normal?

Las mantas para perros se diseñan en distintos tamaños para distintas razas, pero la mayoría son más pequeñas que una manta típica para humanos, lo que significa que caben mejor encima de una cama para perros o dentro de una jaula, y su menor tamaño también significa que hay que lavarlas menos.

¿Cuántos metros de tela necesito para una manta para perros?

Esto es lo que necesitarás: vellón (con 1 metro se puede hacer una manta grande o dos pequeñas) tijeras.

DIY Manta de viaje para perros – 3 maneras – diy
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta