DIY Juguetes chirriantes para perros – diy

¿Cree mi perro que su juguete es su bebé?

Los perros saben que sus juguetes no son reales.

En realidad, es poco probable que su perro piense que su juguete es su bebé. Cuando un perro lleva su juguete todo el día encima, lo más probable es que se deba a que es obsesivo o posesivo con el juguete.

No cree que el juguete sea real. Sabe que no es su cachorro, a menos que se trate de un raro caso en el que la perra esté teniendo un falso embarazo.

La mayoría de las veces, somos los humanos los que creamos vínculos emocionales con los animales de peluche. Los perros saben que no es así.

*Si cree que su perra está mostrando signos de un «falso embarazo» o «embarazo fantasma», desplácese hasta el final de este artículo o haga clic aquí.

Mi perro está pegado a un peluche

Un perro con energía acumulada fácilmente aprovecha esa frustración y se fija en un juguete o varios. Si no se le da ejercicio, retos mentales o normas a diario, la obsesión por el juguete crece porque no tiene otra salida para su energía.

A los humanos nos parece simpático ver a nuestros perros obsesionados con un juguete, así que incluso fomentamos ese comportamiento. Decimos cosas una y otra vez con voz excitada como «¿Dónde está tu perrito?» o «¿Dónde está tu pelota?» Y luego nos excedemos en elogios y atenciones.

«Es tan mona, lleva ese juguete como si fuera su cachorro».

«Lo sé, incluso gruñe cuando intento cogerlo. ¡Qué mono!»

«Aww… lo está protegiendo. Si intento guardarlo, se sienta y llora por su bebé. ¡Jaja!».

¿Alguna vez te has sorprendido a ti mismo diciendo algo así? Me he inventado la conversación anterior, pero oigo comentarios similares todo el tiempo.

Incluso he animado a mi propio perro a llevar un juguete de peluche porque me parece mono. Pero ese es el problema: nos parece mono cuando en realidad no es sano que un perro se obsesione con un juguete.

Premiamos el comportamiento obsesivo sin darnos cuenta.

Un perro obsesionado con un juguete puede llegar a la agresividad

Si tu perro gruñe cuando intentas quitarle el juguete, no es bonito.

Veo a dueños de razas pequeñas como los chihuahuas animar a sus perros a gruñir porque creen que es divertido. Fomentar el comportamiento agresivo en un perro nunca es divertido.

Un perro de dos kilos puede morder a alguien de mala manera, especialmente a un niño que tiene la cara hacia el perro.

Nos parece mono que un rottweiler lleve un cachorro de peluche todo el día. A la gente le gusta cuidar cosas pequeñas y monas, así que nos gusta que nuestros perros hagan lo mismo. Nos gusta la idea de que nuestra perra tenga su propio «bebé».

Muchos de nosotros llevábamos peluches cuando éramos niños, así que nos reconforta cuando nuestros perros hacen lo mismo.

Incluso cuando un rottweiler gruñe cuando alguien intenta quitarle su juguete, es fácil pasar por alto este comportamiento si el perro es amable en todas las demás situaciones.

La única vez que mi viejo golden retriever me gruñó fue cuando intenté quitarle su hueso de cuero crudo. Como sabía que nunca haría daño a nadie, no me tomé sus gruñidos demasiado en serio.

Era un comportamiento que no debería haber tolerado, pero entonces no lo sabía.

¿Por qué mi perra lleva un juguete y gime como si fuera su bebé?

Puede haber varias razones por las que tu perra lleve su juguete a todas partes y lloriquee. Normalmente no es porque la perra piense que su juguete es su bebé, sino que es una de estas razones:

1.) Puede que simplemente esté emocionada y quiera que juegues con ella. Puede que quiera que intentes perseguirla o que juegues a «no te acerques» o al tira y afloja. Puede que este juguete en particular sea uno de sus favoritos y esté tan emocionada por jugar con él.

2.) Puede que tu perro quiera que le dejes salir para ir a enterrar el juguete en el patio (como haría con un hueso). Puede que tu perro considere que este juguete tiene un gran valor y quiera salir a enterrarlo o esconderlo para que nadie más pueda robárselo. También puede que se pasee por la casa como si estuviera buscando un lugar donde esconderlo de ti o de tus otros perros.

3.) Una tercera opción es que tu perro tenga problemas de posesividad con este juguete en particular. (Más sobre esto más adelante.)

Por supuesto, que a un perro le encante un determinado juguete no significa que tenga problemas. Sólo hay que aprender cuál es la diferencia entre un perro normal jugando y un perro que empieza a ser posesivo con el juguete.

*¿Le ha gustado este artículo? Reciba consejos realistas sobre el adiestramiento de perros por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

Formas de prevenir la posesividad de un perro con los juguetes

*Este artículo ha sido ampliado en un ebook GRATUITO sobre cómo romper la posesividad de un perro. Consíguelo aquí.

En algunos casos, una perra puede estar pasando por lo que se denomina un «falso embarazo» o un «embarazo fantasma».

Síntomas de falsa preñez en perros

Un falso embarazo en perros se produce cuando una perra muestra signos físicos o de comportamiento de embarazo, pero en realidad no está preñada.

Estos son algunos de los falsos comportamientos durante el embarazo, según VCAHospitals.com:

Estos comportamientos son más probables si la perra no está esterilizada o si lo ha estado recientemente. PetMD.com afirma que lo más probable es que el motivo de este comportamiento sea un desequilibrio hormonal.

Mi perra está enganchada a un juguete después de su castración

Si tu perra muestra signos de falso embarazo tras la operación de esterilización, es probable que se deba al desequilibrio hormonal. Tu perra debería volver a la normalidad en un par de semanas.

Comportamiento de la perra cuando no está preñada

«Comportamiento de nido» o llevar un juguete a todas partes son los comportamientos más comunes que los dueños de perros notan cuando su perra está pasando por un falso embarazo.

El comportamiento de anidamiento podría incluir ajustar la ropa de cama con frecuencia, mover mantas o toallas de un lado a otro o añadir más mantas a su cama o zona de la perrera. Su perro podría estar arañando o dando vueltas en su cama con más frecuencia.

¿Debo quitarle los juguetes durante un falso embarazo?

Puedes quitarle los juguetes a tu perra si está teniendo un falso embarazo, pero podría causarle más estrés. Te recomiendo que simplemente le dejes tener sus juguetes y llevarlos a todas partes mientras esté pasando por este cambio hormonal, sólo debería durar un par de semanas.

¿Su perro cree que su juguete es su bebé?

Házmelo saber en los comentarios. Mi perro Ace solía ser bastante obsesivo con las pelotas de tenis.

Mi joven perro Remy puede llegar a tener un estado mental muy obsesivo/posesivo con los juguetes de peluche, así que tenemos cuidado de no dejar que su excitación aumente.

*¿Le ha gustado este artículo? Reciba consejos realistas sobre el adiestramiento de perros por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

Entradas relacionadas:

Algunos de mis productos favoritos para perros:

1. Puzzles para perros. Consiga que su perro se concentre en un atractivo rompecabezas de comida para perros.

2.Correa manos libres para perros. Utilízalo para pasear o hacer correr a tu perro antes y después del trabajo.

3. El perro del granjero La comida auténtica y fresca es lo más saludable para la mayoría de los perros. Obtenga un 50% de descuento en su primer pedido. Haga clic aquí.

Lindsay Stordahl es la fundadora de That Mutt. Escribe sobre adiestramiento canino, ejercicio para perros y alimentación cruda saludable.

Si su perro está empezando a volverse loco por la falta de actividad en el parque canino durante el encierro, y no ha podido ir a la tienda de mascotas a comprar juguetes nuevos en un tiempo, considere la posibilidad de preparar algunos juguetes nuevos para su cachorro con artículos de la casa.

Los juguetes proporcionan a su perro una estimulación mental muy necesaria, desalientan la masticación inadecuada y pueden utilizarse en el adiestramiento para modificar comportamientos específicos.

Aunque su perro tenga el baúl de los juguetes lleno hasta los topes, se aburre con facilidad. Los siguientes proyectos de bricolaje de juguetes para perros son fáciles de hacer y no le supondrán un gasto excesivo. Como siempre, supervise a su perro mientras juega con los juguetes.

Relacionado: 8 juguetes superresistentes para perros que mastican mucho

1. Botella de plástico DIY Juguete para perro

A muchos perros les encanta el crujido de una botella de plástico vacía cuando la muerden. Si es el caso de tu perro, son fáciles de hacer y a tu peludo le encantarán. Incluso puedes hacer diferentes juguetes con botellas de distintos tamaños. Para botellas más pequeñas, como un recipiente de plástico vacío para el té helado, quítale el tapón y la anilla de plástico, envuélvelo en un calcetín viejo y hazle un nudo en el extremo, ¡y listo!

Para crear un colorido juguete de tracción para perros, utiliza una sábana vieja o un metro de tela de colores (o tiñe una sábana vieja). Corta 3 ó 4 tiras de una pulgada de los bordes de la tela y resérvalas; también puedes utilizar cinta; se utilizarán para atar la tela a la botella. Envuelve la botella en la sábana, metiendo el extremo inferior y dejando unos 30 cm de tela en la parte superior. A continuación, ata las tiras alrededor de la botella.Corta la tela sobrante de la parte superior en tiras de 5 cm, creando al menos nueve tiras. Trenza secciones de tres y anúdalas al final. Esto sirve tanto como juguete para morder como para dar tirones.

2. Juguetes caseros y chirriantes para perros

Si a tu perro le encanta destrozar los juguetes, esta es una forma estupenda de reciclar las entrañas. Este proyecto DIY para perros es perfecto para la persona a la que le guste coser (o al menos no le importe hacerlo). Necesitarás tela (lo mejor es una camiseta vieja o un pijama de franela que huela como tú), un poco de relleno, un chirriador (se puede comprar por Internet) y aguja e hilo.

Recorta dos formas idénticas de la tela, ¡como un hueso! Elige el lado que quieras para el exterior del juguete. Junta estos lados y cose alrededor de los bordes; deja una pequeña abertura para el relleno y el chirriador. Dale la vuelta, introduce el relleno, el chirriador, más relleno y, a continuación, cose la abertura para cerrarla.

Relacionado: ¿Perro loco y ansioso? Aquí tienes 5 juguetes para calmarlo.

3. Juguete trenzado para perros

Este es un juguete estupendo para los perros a los que les encanta revolcarse en tu ropa sucia. Necesitarás dos o tres camisetas viejas que huelan como tú y unas tijeras. Si tienes camisetas de distintos colores, funcionará mejor para hacer un juguete colorido.

Corta aberturas de dos a tres pulgadas de ancho en la parte inferior de las camisetas. A continuación, puedes rasgar a lo largo de los cortes para hacer aberturas más largas de tela. Junta todas las tiras excepto una, y utiliza esa tira para atar las tiras juntas en un extremo, dejando unos cinco centímetros de tela más allá de la corbata. A continuación, divide las tiras del otro extremo en tercios y trenza. Ata la trenza en ese extremo, y recorta los extremos para que seanincluso.

4. Juguete para perros DIY de cuerda y pelota

Los juguetes de tira y afloja ayudan a su perro a liberar el exceso de energía. Son divertidos y fáciles de hacer. Sólo necesita una cuerda gruesa, una pelota de tenis y un taladro. También puede utilizar tela trenzada en lugar de cuerda.

Haz agujeros a ambos lados de la pelota de tenis que sean lo suficientemente grandes como para pasar la cuerda o la tela trenzada. Haz que la cuerda sea lo suficientemente larga como para poder jugar a tirar de ella con tu perro. Pasa la cuerda de modo que la pelota quede centrada y haz nudos para mantenerla en su sitio. También puedes hacer algunos nudos en el extremo.

5. Peluche para perro DIY sin costuras

Si prefieres clavarte una aguja en los ojos que enhebrar una, prueba esta técnica. Consigue alrededor de 1⁄2 yarda de tela de vellón para un juguete de tamaño mediano. Dóblala por la mitad. Dibuja una plantilla de corazón de unos 7 centímetros de ancho en un trozo de papel, recórtala y pégala con cinta adhesiva en la parte superior e inferior, en el centro de la tela doblada.

Deje suficiente material en la parte exterior para hacer los nudos. Recorte un círculo de unos 5 cm desde la plantilla del corazón a través de ambos trozos de vellón. A continuación, corte tiras de 2,5 cm de ancho a través de ambos lados alrededor de la forma de corazón. Retire la plantilla, ate cada conjunto de dos tiras para la capa superior e inferior formando un nudo. Deje al menos dos conjuntos de tiras sin atar para poder introducir el relleno.Una vez atadas todas las tiras, empuje el relleno a través de la abertura y haga nudos con las tiras restantes.

6. Juguete saltarín de calcetines para perros

Sólo necesitas un calcetín viejo y una pelota de tenis. Mete la pelota en el fondo del calcetín, ata el extremo cerrado y lánzasela a tu perro.

7. Juguete DIY Socktopus para perros

Todos hemos experimentado el misterioso fenómeno de las secadoras que se comen un calcetín de un par. Ahora puedes dar a todos esos calcetines solitarios y huérfanos un nuevo propósito en la vida: utilizarlos para hacer un pulpo calcetín (también conocido como Socktopus).

Utiliza un calcetín de colores para el exterior, y rellénalo con dos o tres calcetines solitarios. Átalo con una cinta para hacer la cabeza del pulpo. Luego corta el otro extremo del calcetín en tiras para las patas. También puedes añadir más cinta atada para las patas de distintos colores. Utiliza un rotulador para dibujar la cara. ¡Ya tienes un Socktopus raro!

Relacionado: 7 puzzles para perros DIY para tu aburrido cachorro

¡Ataque de tiburón! Mira el nuevo juguete de peluche de tiburón de Humphrey. Cuando encontré esta tela gris, simplemente tuve que hacer un juguete de tiburón. No sólo es una forma divertida para un juguete, Sharkie (Baby Shark, Sharkle Fang…) ha sido el apodo de Humphrey desde sus días de cachorro mordisqueador. Hoy, voy a compartir un poco de lo que sucede detrás de las escenas para una visión de cómo crear sus propios diseños especiales de juguetes para perros DIY. Y, por supuesto, voy a compartir todos los detalles DIY sobre cómo coser un juguete de tiburón.Juguete para perro tiburón con relleno y chirriadores.

Seguridad de los juguetes para perros

Los juguetes de peluche para perros siguen los mismos principios básicos que los que utilizaría si cosiera (o comprara) para un niño pequeño: nada de piezas sueltas que puedan mordisquear y todo bien cosido en un juguete resistente. Es especialmente importante conocer a su mascota y su forma de jugar antes de fabricar o comprar juguetes. No todos los juguetes son adecuados para todas las mascotas. Consulte nuestro post sobre seguridad de los juguetes para encontrar enlaces y recursos útiles.

Cómo crear sus propios diseños de juguetes personalizados para perros

Una de las mejores cosas de hacer tus propios juguetes es que es una oportunidad divertida de ser un poco creativo. A los perros sólo les importa la diversión, ¡así que todo vale para tus diseños! Compartimos ideas de bricolaje, pero puedes tomar fácilmente esas inspiraciones y adaptarlas a tus propias manualidades únicas para que se ajusten a tus habilidades, mascota, materiales y preferencias de estilo.

Entre bastidores del proceso de creación de nuestros juguetes

Cuando creo un juguete para nuestros hijos, mis objetivos son que sea seguro y adecuado para su tamaño y estilo de juego, en primer lugar. Luego viene lo divertido, lo bonito y lo creativo. A veces, la idea del diseño es lo primero. A veces, el material inspira el diseño, como ocurrió con este tiburón.

La mayoría de nuestros peluches empiezan material de base Lo ideal es un tejido resistente, que dé estabilidad y forma al juguete. El forma del material base cortado es a veces clave, como en el tiburón. Otras veces, son los adornos los que realmente crean el juguete, como nuestros juguetes triangulares.

A menudo utilizo vellón para crear características de diseño y adornos Como el vellón no destiñe y no se deshilacha, es una opción fácil para coser elementos de diseño. Yo guardo los recortes de vellón de otros proyectos de costura y las puntas recortadas de los juguetes de peluche para los adornos. El vellón también es muy indulgente con la técnica o la habilidad de costura, ya que las puntadas a menudo parecen desaparecer en la pelusa, pero es importante asegurarse de que cualquier adorno esté bien cosido.Sea cual sea el material o la técnica, la seguridad y la protección triunfan en los juguetes.

Diseño del juguete para perros Tiburón

Experimento con muchos materiales para los juguetes, pero la tela más resistente que he utilizado hasta ahora es la tela verde en juguetes como nuestro juguete DIY Frankenstein para perro y nuestro juguete serpiente para perro. La tela pesada con un forro de lana negra unida es un trabajo grueso para coser, pero genial para hacer cosas resistentes. Desafortunadamente, no es fácil de encontrar y cuando lo hago, las opciones de color son bastante limitadas. Por eso estaba encantada delo encontré en gris en mi tienda local. Y sabía EXACTAMENTE lo que iba a hacer primero. ¡Hora de un ataque de tiburón chillón!

El cuerpo del tiburón lo esbocé a mano alzada para ajustarlo a los bordes de mi material y conseguir la máxima diversión. Luego recorté algunos adornos sencillos para el cuerpo después de mirar algunas imágenes de tiburones reales para inspirarme. Aunque mi tiburón parece un poco menos amenazador que el de verdad. Jaja!

Suministros y materiales

Para hacer un juguete de peluche similar, necesitarás:

Intento recuperar los chirridos de nuestro hospital de juguetes para perros para reutilizarlos cuando es posible, pero también he comprado paquetes de chirridos de repuesto de diferentes formas, tamaños y sonidos. Los chirridos pueden ser difíciles de encontrar en las tiendas. Pruebe en la sección de juguetes de las grandes tiendas de manualidades o busque en línea en proveedores especializados o grandes minoristas como AliExpress o Amazon. Puede consultar los chirridos de repuesto para juguetes para perros enAmazon (enlace de afiliado) para ver ejemplos de productos e ideas.

Cómo hacer el juguete DIY Tiburón de peluche

Nuestra forma de tiburón tiene muchas curvas y puntas, que pueden ser difíciles de invertir. Si tu juguete es pequeño, la tela base es muy gruesa o rígida, y/o tu tiburón tiene curvas cerradas, puede que descubras que cortar pequeñas aberturas y/o muescas en los márgenes de costura (no hasta la línea de puntada) en las curvas pronunciadas ayuda a que las curvas se inviertan más suavemente.

¡La seguridad ante todo, amigos! Recuerde, no importa de qué esté hecho un juguete o cómo se haya fabricado, los juguetes están pensados para el juego interactivo supervisado. Conozca a su perro antes de darle cualquier juguete nuevo. Algunos perros intentan comerse juguetes o piezas (ya sean comprados o hechos a mano) y eso es peligrosísimo. Los juguetes son para jugar, y el tiempo de juego siempre es más seguro (¡y más divertido!) con usted involucrado. Puede leer más en nuestro post sobre la seguridad de los juguetes para perros, incluyendoconsejos y enlaces útiles para jugar con seguridad. ¡Diviértete y juega con seguridad!

Los juguetes de enriquecimiento para perros son muy populares, y por varias buenas razones. Pueden ser muy útiles para combatir el aburrimiento, ya que ayudan a canalizar la energía del perro hacia una actividad aceptable. Pueden frenar el hábito del perro de comer demasiado deprisa, ayudando así a prevenir el atragantamiento. Además, las investigaciones sugieren que los perros prefieren trabajar de alguna manera para obtener su comida a comer comida que está fácilmente disponible en un cuenco.

Uno de los juguetes de enriquecimiento más antiguos del mercado es el Kong, desarrollado por primera vez en la década de 1970, cuando el fundador de la empresa, Joe Markham, descubrió que a su pastor alemán le encantaba una pieza de goma de automóvil desechada. El juguete original que inventó Markham se considera ahora un clásico, fácilmente reconocible por su color rojo brillante original y su forma de colmena hueca. Hoy en día, los juguetes Kong están disponibles en una amplia variedad de formas,colores y tamaños, ¡y hay tantas formas de rellenar un Kong como entrenadores para idearlas!

Aunque la empresa Kong es líder en innovación y perfeccionamiento de cada vez más juguetes caninos que pueden rellenarse con comida, muchos competidores han sacado al mercado otros emocionantes juguetes-puzzle con comida. Uno de nuestros favoritos más recientes es el Toppl, fabricado por West Paw. Su amplia abertura es más tentadora para aquellos perros a los que les echa para atrás la tarea más difícil de sacar la comida del Kong.

Sea cual sea el juguete que utilice para guardar la comida y que su perro la desempaquete, estos consejos le ayudarán a dotarlo de la máxima diversión y funcionalidad para que su perro disfrute:

1. Elija la talla adecuada Prefiero que mis cachorros empiecen con juguetes del tamaño que vayan a utilizar cuando sean adultos, para asegurarme de que los juguetes que se les queden pequeños no se conviertan en un peligro de asfixia más adelante. Y, en el caso de los cachorros y los perros jóvenes, utilizo juguetes dispensadores de comida para darles de comer la totalidad de sus comidas; sólo en contadas ocasiones les pongo la comida en un cuenco. Todo el tiempo que están totalmente ocupados en una actividad segura es tiempo que puedo utilizar para hacer otra cosa.

El objetivo, por tanto, es encontrar un juguete del tamaño adecuado, o una combinación de juguetes de los tamaños adecuados, para contener su comida, lo que requiere cierta experimentación y depende del tipo de dieta que se le dé (croquetas, conservas, rehidratados, alimentos crudos comerciales o preparados en casa).

Los Kongs clásicos vienen en seis tamaños diferentes, de XS a XXL. Toppl viene en dos tamaños (pequeño y grande); los dos tamaños pueden utilizarse como pareja, insertando el más pequeño en el más grande para crear un desafío adicional (el perro tiene que separarlos antes de poder empezar a sacar la comida).

2. Enseñe a su perro a sacar la comida, ¡y hágaselo fácil al principio! Al presentar por primera vez a su perro un Kong relleno de comida, debe hacer que el contenido sea especialmente sabroso y fácil de extraer para su perro; algunos perros pierden el interés si resulta demasiado difícil desembalarlo.

Deje que su perro le vea añadir un pequeño puñado de croquetas mezcladas con algunas golosinas pequeñas favoritas. Agite con entusiasmo el Kong antes de ofrecérselo a su perro. Coloque el Kong en el suelo y manipúlelo suavemente hasta que caigan algunas golosinas. Anime a su perro a interactuar con el juguete y elogie con calma su éxito.

Cuando entienda que mover el juguete puede hacer que se caigan las golosinas, comience a añadir mantequilla de cacahuete, crema de queso o comida enlatada para perros justo dentro del borde del juguete. Sujétele el juguete y manipúlelo para que pueda alcanzar con la lengua todas las golosinas de su interior. A continuación, vuelva a cargarlo y póngalo en el suelo para que lo intente sin ayuda.

Mientras esté motivado para trabajar con perseverancia para conseguir la comida, puede ir aumentando la dificultad del reto de extracción de comida con cada juguete relleno de comida que le ofrezca. A continuación, puede envolver el juguete con comida húmeda o una mezcla de croquetas y algo como mantequilla de cacahuete o yogur; estos alimentos requieren una combinación de lamer y lanzar o dejar caer el juguete para extraerlo.

He aquí otras formas de seguir aumentando la dificultad del reto de la extracción de alimentos:

Si utiliza croquetas u otras golosinas pequeñas, añada algunas golosinas más grandes y con formas extrañas (como pulmón de ternera deshidratado o un trozo grande de galleta) que se interpondrán en el camino de las golosinas pequeñas y requerirán más trabajo para extraer el contenido.

Mete bien el contenido en el juguete, ¡no tengas miedo de meter cosas de verdad! Yo a veces utilizo la parte de atrás de un cuchillo de mantequilla para compactar bien el contenido de los juguetes.

Prepara varios juguetes rellenos de comida con antelación y congélalos para que sean un reto añadido y un capricho refrescante en un día caluroso. Una ventaja de la congelación es que puedes preparar varios a la vez para tenerlos siempre a mano cuando los necesites. (Truco profesional: Los moldes para magdalenas, las tazas de café o los moldes ramekins funcionan bien para mantener los juguetes Kong boca abajo en el congelador mientras se cuajan, sobre todo cuando se utilizan contenidos líquidos que podríangoteo).

Enseñe a su perro a buscar golosinas y juguetes y, a continuación, esconda los juguetes rellenos de comida en algún lugar de la casa.

Coloca los juguetes rellenos de comida en una caja de cartón o en una bolsa de papel doblada y anima a tu perro a hacer lo que sea para «conseguir el juguete».

3. Sea creativo y cambie las recetas para mantener la curiosidad y el interés de su perro Las croquetas, la comida enlatada para perros, las golosinas para perros, las frutas y verduras frescas, la carne, el queso, el yogur, la calabaza enlatada, el puré de sardinas, los cereales secos e incluso algunas sobras de la nevera son ingredientes estupendos (introduzca siempre los alimentos nuevos en pequeñas cantidades para evitar molestias digestivas).las «Kongcocciones» favoritas del perro.

4. Realice ajustes para perros que necesiten contar calorías o que sigan una dieta con ingredientes limitados. Si su Westie está cuidando su cintura, o la dieta de su Labrador es limitada, rellene sus juguetes dispensadores de comida con su dieta habitual, añadiendo quizá sólo unas pocas golosinas o chucherías bajas en calorías que no provoquen una reacción alérgica.

He aquí una sabrosa forma de aumentar el atractivo de las croquetas habituales de su perro sin añadir demasiadas calorías: si a su perro le gusta la mantequilla de cacahuete, bata un poquito en agua caliente y utilice el agua de mantequilla de cacahuete para recubrir las croquetas antes de meterlas en el juguete.

5. Mantenlo limpio. Una inmersión rápida en agua tibia jabonosa y un cepillo de dientes viejo o un cepillo para biberones funcionan bien para eliminar cualquier resto de partículas de comida adheridas en el interior. Los juguetes Kong y Toppl también se pueden lavar en el lavavajillas (¡pero utiliza la rejilla superior!).

Estas recetas son sencillas y con ellas se pueden rellenar fácilmente varios juguetes. Al igual que yo preparo la comida antes de empezar una ajetreada semana de trabajo, reservo unos 30 minutos para preparar un «vuelo» de juguetes rellenos de comida para el congelador. No tenga miedo de ser creativo; a los perros no les importan las combinaciones extrañas. ¿Sardinas y arándanos? ¡Claro! ¿Manzanas troceadas sobre una capa de salchicha de hígado? ¿Por qué no? Tenga¿Has visto lo que los perros sacan de la basura y se comen? Su paleta de alimentos está en un planeta totalmente distinto al nuestro en lo que se refiere a opciones culinarias.

Croquetas de mantequilla de cacahuete

Diluir una cucharada de mantequilla de cacahuete con dos cucharadas de agua caliente. Batir hasta que se mezclen. Añadir una taza de croquetas. Mezclar hasta que queden cubiertas e introducir en los juguetes.

Ensalada de frutas

Pica las frutas que prefieras (manzanas y bayas variadas) y añádelas directamente a los juguetes o mézclalas con una mezcla de calabaza enlatada y yogur natural.

Algo huele mal

Escurre una lata de sardinas (utiliza las que están envasadas en agua de manantial). Desmenuza el pescado con un tenedor. Mézclalo con la calabaza y el yogur. Ponlo en juguetes con una cuchara. Si añades croquetas a esta mezcla, el puré de sardinas se estirará un poco más. Lo mejor es servirlas al aire libre; ¡apestan!

Comida reconstituida para perros

No utilizo comida deshidratada para perros, pero sí tengo a mano un poco para utilizarla como sustituto de una comida fácil y saludable servida en un juguete.

¿Son buenos para los perros los juguetes que chirrían?

Lesnack añade que los juguetes que chirrían sólo deben utilizarse en situaciones específicas de adiestramiento o para llamar la atención de los perros, ya que recompensar este instinto asesino refuerza el comportamiento destructivo hiperactivo que puede desencadenar un niño pequeño u otro animal que haga un ruido similar.

¿Los juguetes que chirrían hacen felices a los perros?

En general, a la mayoría de los perros les gustan los juguetes que simulan una presa. Por eso, los juguetes que chirrían y los de peluche suelen ser muy populares entre la mayoría de los perros. Oír el agudo chirrido y/o destrozar un juguete de peluche puede ser inmensamente satisfactorio para algunos perros.

DIY Juguetes chirriantes para perros – diy
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta