Las 100 ciudades más acogedoras para los perros
¿Su perro tiende a hacer travesuras cuando usted no está? ¿Le preocupa que se meta en algún lío cuando no está vigilado? El encierro en jaulas no es sólo para la noche, ni sólo para los cachorros. Encerrar a su perro durante el día es seguro y adecuado, siempre que tenga mucha libertad y atención cuando usted está en casa.
¿Es apropiado encerrar a los perros con ansiedad por separación durante el día?
Si se utiliza correctamente, la jaula se convertirá en el «lugar feliz» de su perro, que se relajará al estar dentro de ella, y evitará comportamientos como pasearse, mirar por la ventana o ladrar a los transeúntes.
Cuando la ansiedad por separación se manifiesta destrozando muebles, arañando puertas y mordisqueando objetos diversos, la jaula puede evitar que su perro se haga daño.
Pero si tu perro no está acostumbrado a estar en una jaula, estar encerrado mientras estás fuera puede ser aún más angustioso para él. Puedes encerrar a tu perro en la jaula durante unos minutos cada vez mientras estás en casa, tal vez mientras estás ocupado cocinando o limpiando, para ayudarle a acostumbrarse.
Una buena alternativa a la jaula es una puerta para bebés que se utiliza para mantener al perro en una habitación tranquila, lejos de lugares peligrosos como la cocina o el baño, donde puede haber productos químicos de limpieza y otros objetos peligrosos.
¿Cuánto tiempo debe dejar a su perro en jaula durante el día?
Una jornada laboral completa de ocho horas, sin contar el tiempo de viaje, es mucho tiempo para que un perro esté en una jaula sin acceso a agua ni a una forma de hacer sus necesidades. Aunque muchos perros adultos pueden soportar este horario, otros no.
Tenga en cuenta que, aunque su perro pueda pasar ocho horas o más sin beber agua ni ir al baño, con el tiempo este horario puede provocar problemas de salud como cálculos renales e infecciones del tracto urinario.
Lo ideal es contar con otros miembros de la familia que tengan un horario laboral o escolar distinto al tuyo para que tu perro nunca esté solo un día entero. También es ideal tener algunos contactos de emergencia con llaves de repuesto que puedan visitar a tu perro en caso de que tú no puedas llegar a casa a tiempo.
Normalmente, los dueños de perros no dejan cuencos de agua en las jaulas porque pueden ensuciarlas. Limitar el acceso al agua puede ayudar a evitar accidentes, pero si vas a estar fuera más de unas horas seguidas, es una buena idea asegurarte de que tu perro tiene agua. Puedes conseguir una botella de agua antigoteo para la jaula de tu perro que funciona de forma similar a una botella para hámster.
Cómo hacer que su perro se sienta más cómodo en la jaula durante el día
Con el tiempo, el horario de sueño de su perro puede ajustarse para incluir una larga siesta durante sus horas de trabajo. Puede ayudar a que esto suceda asegurándose de que su perro haga mucho ejercicio y tenga oportunidades de hacer sus necesidades antes y después de estar en la jaula.
Encierra a tu perro en una jaula unos diez minutos antes de salir de casa por la mañana. Si puede ver cómo te pones los zapatos y coges las llaves, desarrollará ansiedad en torno a tu rutina matutina. Es mejor que se sienta seguro y acomodado cuando hagas tu salida.
La musicoterapia es una forma eficaz de promover la calma y ayudar a aliviar la ansiedad por separación. También puede utilizar aromas calmantes como el aceite esencial de lavanda.
Puedes poner algunas golosinas sabrosas en un Kong para mantener a tu perro ocupado cuando te vayas. Sin embargo, como muchos perros necesitan hacer sus necesidades justo después de comer, puede ser mejor limitarlo a unos pocos bocadillos, en lugar de todo su desayuno. Puedes servirle el desayuno en cuanto te levantes para asegurarte de que tu perro tiene tiempo de hacer sus necesidades antes de que te vayas.
¿Necesita más ayuda para formarse?
Healthy Houndz ofrece adiestramiento canino privado a domicilio para padres de perros de Toronto y North York, así como adiestramiento a distancia vía Zoom para padres de perros de todo el mundo.
Programe hoy mismo su llamada de consulta GRATUITA.
Como compartí hace poco, nuestra familia tiene ahora un perro: Lucky.
Y tener un perro va acompañado de accesorios para perros, que para nosotros incluyen una jaula.
Leyendo sobre el adiestramiento de perros en jaulas leí que a los perros les gustan las jaulas porque se convierten en su pequeño espacio o guarida. Y leí que a muchos perros les gusta especialmente que su jaula esté cubierta por los lados y por arriba porque les da esa sensación de guarida. Así que hice una cubierta para su jaula.
Claro, podría comprar una cubierta de cajón en Amazon, pero comienzan en alrededor de $ 20 y suben desde allí. Pude hacer esta cubierta de cajón con muy poco esfuerzo por menos de $ 2. Pude mantener el costo súper bajo mediante el uso de una tela de utilidad que encontré en Zinks por $ 0.83 por yarda.
Así que aquí está cómo lo hice.
2. Lavar, planchar, & Recortar la tela- Recorté cada una de mis piezas de tela. Si te fijas bien en mi plano, anoté las dimensiones exactas de los laterales y la parte superior de la caja. Cuando corté mis piezas, añadí una pulgada a cada medida para los márgenes de costura. Por ejemplo, la pieza superior de la caja medía 24 x 18 pulgadas, así que corté una pieza de tela para la parte superior de 25 x 19 pulgadas.
3. Hacer la parte delantera – Decidí hacer la parte delantera más de una ventana. Me gusta para mi perro para poder ver fuera de la caja cuando está cerrado.
Para hacer la ventana delantera cogí cada pieza y planché 1/4 de pulgada por un lado. Luego hice un dobladillo a lo largo de un lado en las piezas superiores.
En las piezas laterales hice un dobladillo hasta que estuve a 5 cm de la parte superior y a 10 cm de la parte inferior del interior. A 5 cm de la parte superior y a 10 cm de la parte inferior corté una pequeña muesca en la tela para que cuando cosiera los laterales y la parte superior e inferior fuera más fácil. En la foto de abajo puedes ver el interior de las piezas delanteras una vez que había unido la parte superior a los laterales.
Pega los laterales a las piezas superior e inferior de la parte delantera.
Una vez que tenga sus lados, la parte superior, y las piezas delanteras del frente juntos usted tendrá su ventana hecha para la pieza delantera.
4. Dobladillo de la parte inferior de los laterales y de las piezas de la espalda
5. Fije la parte delantera, los laterales y la parte trasera.
Después de coser cada lado, presioné las costuras hacia abajo para que quedaran más bonitas al darles la vuelta.
6. Fije la parte superior.
Dale la vuelta y deslízala sobre la jaula de tu perro.
Si realmente quisieras simplificar las cosas, podrías recortar toda la pieza de la «ventana» delantera y seguiría funcionando.
La funda que hice para la caja es bastante sencilla, pero si buscas algo más atrevido o emocionante, podrías hacer una con una tela que vaya con tus gustos. Nuestra caja está detrás del sofá del salón y no la miran mucho, así que no sentí la necesidad de que destacara por su diseño.
Si quieres más tutoriales, echa un vistazo a estos:
Elegir bien Ideas para cubrir la jaula del perro Es difícil saber qué diseños se adaptarán mejor a sus necesidades y cuáles le resultarán difíciles de confeccionar. Desde luego, no querrá invertir mucho tiempo en ello, ni tampoco acabar con algo que parezca barato o mal confeccionado. Fundas para jaulas de perros debe ofrecer tanto funcionalidad como estilo a un precio asequible. Con suerte, esta guía arrojará algo de luz sobre algunos de los tipos de fundas para jaulas de perros más frecuentes en la actualidad; Esta oferta interminable me ha animado a buscar las mejores ideas de fundas para jaulas de perros que he podido encontrar. Varias comparten las mismas características, como la durabilidad, la asequibilidad y la personalización. Encontré varias fundas de aspecto eleganteopciones y se decidió por una que combina estas características y tiene un aspecto increíble.
DIY Dog Crate Cover Ideas y diseños para elegir:
Las fundas DIY para jaulas de perro están disponibles en tamaños convenientes para adaptarse a casi cualquier jaula de perro. Ya sea que elija una opción permanente, cubierta de vinilo o una que se abre como un libro, estos estantes le ayudarán a transformar su casa en una zona amigable para los perros. Las jaulas son útiles para evitar manchas de orina en los pisos y hacer que correr por la casa sea fácil cuando hay perros. He visto perros sentados en su orinaAdemás, aumenta el nivel de comodidad del perro, por lo que es más feliz y más relajado durante la perrera. Así que, ¿cuáles son algunas ideas DIY para la cubierta de la jaula del perro que hacen que la experiencia de tener un perro sea un poco más cómoda? Sigue leyendo para ver una extensa lista de DIY perroideas para cubrir cajas.
Cubrir a un perro grande con una fina capa de tela puede conseguirse de varias maneras. Elegir una tela fuerte y resistente al agua ayudará a mantenga cómodo a su perro Otra ventaja de elegir una tela pesada e impermeable es que se puede limpiar fácilmente, evitando así cualquier mancha o daño a su preciosa planta. Mientras que algunas telas son duraderas y rentables, otras son bonitas, pero no proporcionan el tipo de soporte estructural necesario para las plantas. jaulas para perros contemporáneas de madera maciza o vinilo. Algunas mantas para perros, por ejemplo, son perfectas, ya que son resistentes al agua y tienen la flexibilidad suficiente para expandirse o contraerse sin afectar a la integridad de la funda. Cuando necesite rápidamente una funda duradera para jaulas de perros, debe centrarse en los materiales disponibles.
Consigue la funda para cajas perfecta con estas ideas:
Hay varios tipos disponibles para la compra o el bricolaje en su tienda local de mejoras para el hogar. Lo más probable es que usted estará buscando vinilo duradero o caucho fundas para perros después de determinar que son más fáciles de limpiar que la madera o el metal. Las jaulas para perros ajustables de vinilo y de metal revestido de vinilo son dos opciones que tiene a su disposición en la categoría de materiales duraderos. Crear una jaula para perros no es necesariamente una tarea difícil. Muchos de nosotros ponemos gran empeño en que nuestras casas tengan un aspecto agradable. Sin embargo, hay pocas cosas que pueda hacer para mejorar la calidad de vida desu perro y hacer más agradable su estancia en casa.
Funda para cajas sin costuras
Mantenga limpia la jaula de su mascota con una funda cómoda y elegante. Esta funda para jaulas sin costuras es fácil de hacer, duradera, lavable y se adapta perfectamente a la mayoría de las jaulas de plástico. Está hecha de tela repelente al agua que no se agrieta ni se rompe, por lo que mantiene un aspecto estupendo. Recorte la tela a medida y añada un ribete de forro polar para conseguir un auténtico aspecto de cama para perros. Este tutorial le muestra cómo hacer una funda para jaulas con tela sin costuras.Es más fácil de lo que parece, y puedes encontrar muchas hojas grandes de tela que funcionarán bien.
Funda de asiento para caja
Este sencillo proyecto es perfecto para un cajón o jaula, con el aspecto de un banco de interior. Usted puede utilizar un estante para que se vea como un conjunto de silla o sofá, o tal vez tener la cubierta para ocultar o cubrir la jaula de alambre y hacer que se vea más como un asiento de banco de interior. Con algunas cajas de alambre tener un asiento de banco para su perro se hace necesario. Tan lindo como lo son todo el día, usted todavía necesita para cuidar de ellosAdemás de jugar con ellos a diario, debes educar bien a tu amigo peludo y hacer que esté sano y ahorre tiempo creando una caseta para perros en tu casa. Así que, en lugar de comprar una cara en el mercado, DIY Diamond Crate te lo pone más fácil con esta increíble idea y productos listos para usar?
Más información
Funda protectora para cajas
Una funda protectora para jaulas es la mejor forma de mantener su jaula limpia y a salvo de los ladrones. Está diseñada con correas de velcro para facilitar su instalación y cuenta con ventanas protectoras, rejillas de ventilación y esquinas reforzadas de alta resistencia. Esta funda resistente y duradera se adapta a la mayoría de las jaulas estándar para mascotas. La funda para jaulas está fabricada con tejido 600D de resistencia industrial con costuras de doble pespunte para una mayor resistencia. EsteFabricada con tejido de tapicería duradero, es lo suficientemente resistente como para soportar repetidos lavados y acurrucarse con su cachorro, pero lo suficientemente suave como para evitar rozaduras.
Más información
Funda Easy para jaulas de perros
Easy Cover for Dog Crates es un sencillo proyecto de bricolaje para hacer que su perro acogedor y cómodo. Los materiales necesarios son baratos, y usted puede encontrar la mayoría de ellos en su tienda local de artesanía. Este video muestra cómo hacer una cubierta para una jaula con una hoja plana de tela y dos lazos de cuerda. Este magnífico proyecto de bricolaje está dirigido a aquellos que quieren ahorrar dinero y aprender a hacer su propia cubierta más fácil dejaulas para perros.
Funda lavable para jaula de perro
Haga acogedor & caja fuerte de su perro con una cubierta lavable del cajón. Reunir telas no peludas en un color que te gusta y medir las dimensiones para hacer el ajuste perfecto. El tutorial le mostrará cómo hacer un barato, simple & cubierta conveniente del cajón. Crear una cubierta lavable del cajón para mantener los perros del animal doméstico limpio, seguro y feliz con este tutorial DIY fácil de seguir.La cubierta del cajón se puede utilizar con cualquierNecesitarás tela, velcro o cremalleras para que el producto final quede bonito.
Más información
Cubierta decorativa para cráteres
Esta funda decorativa para cráteres utiliza una toalla, una funda de almohada, una camisa y algunos otros materiales como tijeras y pegamento caliente. Las instrucciones paso a paso del artículo son extremadamente detalladas y cualquiera puede seguirlas fácilmente. El resultado es un cojín de tela suave que hace que sentarse en ese incómodo cráter sea mucho más agradable. Tendrás que asegurarte de la exactitud de tus medidas y de lacalidad de su trabajo. Por muy sencillo que parezca, cada paso presenta retos. Pero en el trabajo no hay palabras, así que cualquiera puede hacerlo y disfrutar de su obra terminada.
Funda para cráter de perro Simple
Si tu perro está adiestrado, es muy probable que su jaula necesite algo de cariño. Las jaulas son funcionales y estimulantes, pero muchas necesitan más para funcionar como una cubierta cómoda y atractiva. Fácil de crear, esta cubierta para jaula de perro es una forma rápida y sencilla de regalar a tu perro; El primer paso es medir la jaula y cortar tela suficiente para cubrirla. Necesitas un trozo de tela bonito con dibujos o coloresque atraigan la atención de tu perro y le hagan sentirse como en casa.
Más información
DIY Acoge la jaula de tu perro:
¿Está buscando para Cozy-Up la caja de su perro con la pieza de tela adorable? La siguiente idea más fácil golpeará perfecto Para usted; Será una opción atractiva para hacer la casa de su PERRO mirada admirable y que sea una parte de la decoración de su hogar. Usted tiene que medir la longitud de la caja de su PERRO, cortar la tela seleccionada en el tamaño respetado y coser todas las piezas juntas. También puede agregar una alfombra de pisoa la jaula de tu PERRO, corta la misma tela a medida, cose la almohadilla peluda a su parte trasera y colócala en la casa de tu perro; proporcionará una capa más suave y acogedora debajo de tu animal de compañía.
instructables
Funda para jaula de perro DIY:
¿Quieres deshacerte del aspecto de jaula que tiene la jaula de tu perro y quieres añadirla a la decoración de tu casa? Si tu respuesta es sí, entonces esta increíble funda DIY para jaulas de perro te vendrá genial; es más fácil de hacer pero excelente para proporcionar un aspecto sofisticado y organizado al rincón de cualquier habitación. Puedes utilizar su parte superior como mesa auxiliar y también mantener a tu cachorro más cerca de ti. Empieza a hacer un cubo…El techo se hace con listones de madera de 2-3 pulgadas, utilizando clavos de hierro. Será un proyecto de bricolaje fabulosamente fácil y útil, y seguro que te encantará.
heathershandmadelife
Cómo instalar una puerta para mascotas en vidrio
Instalar una puerta para mascotas en una puerta de cristal no es fácil y requiere experiencia, así que si no eres experto en este tipo de cortes y trabajos, entonces no te recomendamos este vídeo. Necesitarás una hoja de sierra especializada y los herrajes adecuados para la instalación. Puedes llevarlo a cualquier empresa si no tienes o acoplarlo a tu sierra de mesa si tienes una. Asegúrate de elegir bien el marco para evitargrietas o cristales dañados debido a la tensión en la unión entre las dos piezas de cristal.
Funda para la jaula de mi hijo:
Este fin de semana intenta algo único para pasar tu tiempo libre haciendo esta elegante funda para la jaula del perro. Será una excelente opción para añadir una pieza decorativa a tu hogar y también para hacer que tus perros crean más cómodo para él. Las capas de textura más suave y difusa en el interior y la mezcla de flores de colores en el exterior hará que esta funda cree el favorito de todos. Debes utilizar tus habilidades de costura yla sencilla pieza de tela para confeccionar este impresionante y admirable regalo para sus animales de compañía. Su perro disfrutará del interior más mullido de su hogar y le encantará quedarse dentro.
lindamerrill
Haga una gran cubierta del cajón del perro:
Haga una cubierta versátil y útil para la jaula de su perro siguiendo las ideas de bricolaje más sencillas. No se requiere experiencia en costura; sólo tiene que utilizar la cinta adhesiva, alfileres y pegamento para hacer esta admirable cubierta para la jaula de su mascota. Comience por medir el tamaño de tres lados de la jaula de su perro de diagonal a diagonal; a continuación, corte la tela en el tamaño respectivo y únala de lado a lado paraEl uso de una pieza de tela lavable y transpirable para esta funda DIY para jaulas de perro mejorará su utilidad.
lovetoknow
Mesa para jaula de perro DIY:
Haz que la casa de tu perro sea cómoda y utilízala como una pieza decorativa estilizada y versátil para la decoración de tu hogar siguiendo esta idea tan sencilla. Será una opción barata para utilizar la casa de tu perro de forma eficiente; haz un marco de madera acorde con el tamaño de la caja, utiliza los listones de madera para hacer el piso superior y añade un velo deslizante en la parte delantera para que parezca más funcional y admirable.
snazzylittlethings
Jaula de madera para perros:
La jaula de madera para perros es la solución más sencilla si necesita un transportín portátil para su animal de compañía. Esta jaula de madera para perros será un hogar móvil perfecto para las mascotas, diseñada para ser lo suficientemente grande como para transportar incluso perros de gran tamaño. Fabricada 100% en madera, es ligera, fácil de levantar, se puede cerrar y asegurar si es necesario, y es fácilmente transportable. Esta jaula de madera para perros hará que viajar con su perro sea muy fácil.más fácil y darle un lugar cómodo para dormir cuando no esté en movimiento.
instructables
Jaula para perros de cartón:
Para todas las personas que tienen un perro, tengo algo muy interesante que compartir con ustedes. Necesitarán una caja y tendrán que seguir esta idea para cubrir la caja de su perro que convertirá la caja de su perro en algo especial y único. Con unos sencillos pasos, podrá transformar esa caja de perro de aspecto corriente en una maravillosa, decorativa y útil para cuando esté fuera de casa. Su mascotase siente más seguro y menos ansioso sabiendo que tiene su propio lugar.
instructables
Las cubiertas parecen ser una adición útil a cualquier cajón del perro con beneficios notables. Es mejor utilizar sus recursos para hacer una cubierta personalizada. La gente piensa de esa manera, lo que le permite explorar un inmenso número de ideas sobre la cubierta del cráter del perro DIY.
Pero no todos los métodos pueden iniciar el equilibrio perfecto entre recursos, tiempo &; cartera. ¿Por qué no empieza a saltarse todas las ideas inútiles con nuestras alistadas? Hemos reducido las posibilidades disponibles para satisfacerle.
1. Funda para cajas sin costuras
Un divertido pero autoexplicativo tutorial en vídeo para confeccionar tu funda personalizada. Además, puedes ahorrarte las molestias de coser con precisión después de ajustar el tamaño de la tela. De hecho, unos cortes adicionales en la tela realizarán el trabajo a la perfección.
Se trata de una demostración en time-lapse, que combina la representación en vídeo con comentarios en directo. Sólo tienes que mantener tu atención en el proceso básico. Justo ahí, es probable que pongas en práctica uno de los métodos de bricolaje más sencillos.
2. Funda/asiento para la caja
El proyecto es bastante sencillo y no requiere decoración, acabados ni detalles adicionales. Además, necesitarás algunas tablas de madera comunes para hacer el asiento o la cubierta del banco.
Número especificado de madera contrachapada medida con MDF de apoyo dará forma a la estructura principal. Aparte de conectar pegamento & pistola de clavos, necesitará una sierra de calar & sierra de inglete en la mano.
A partir de ahí, puede empezar a poner en marcha el proyecto sin esperar más. Un total de 14 pasos secuenciales cubren todo el proceso con todo lujo de detalles. De nuevo, se incluyen algunas imágenes con una descripción detallada justo debajo.
Más información
3. Funda protectora para cajas
La primera introducción se refiere directamente a los materiales necesarios para la cubierta. Tela pesada como elemento acolchado o tela de tapicería constituye la característica de mejora. El tutorial le permite adjuntar rejillas de ventilación a través de velcro o cinta.
Continuar con palabras breves debería ayudarte a cumplir el objetivo del proyecto.
Más información
4. Funda Easy para jaulas de perros
Se trata de un vídeo en time-lapse de demostración de una funda casera para consolar a tu perro. No hay comentarios gárrulos para coger el ritmo. La música de fondo en movimiento normal acompaña bien a la dinámica representación.
Lo mejor es que cada paso de la implantación aparece en la pantalla con palabras, lo que le ayudará a comprender mejor el proceso en curso. Siguiendo el tutorial, podrá preparar la cubierta con un presupuesto mínimo.
5. Funda lavable para jaulas de perros
En lugar de una jaula con cables, los perros domésticos se sienten más seguros en jaulas tipo cubil. Y el tutorial te permite crear una funda para jaula barata, sencilla & cómoda. Puedes utilizar telas como sábanas viejas, edredones de tamaño pequeño o cualquier otro edredón que no sea peludo.
Por supuesto, hay que tomar las medidas adecuadas para dimensionar la tela. Aparte de otros detalles, conocerá las medidas estándar de las jaulas para razas de perro específicas.
Un ejemplo práctico te explicará los entresijos de todo el proceso. Sólo hay que seguir 4 pasos, siguiendo todas las medidas requeridas. Y encontrarás un enlace de Amazon para hacer una compra cara para facilitarle las cosas a tu amigo.
Más información
6. Cubierta decorativa para cráteres
Vestir un cráter sencillo, ordinario e incómodo no puede ser mejor. La idea combina belleza y comodidad para animar el entorno. Y el tutorial explica los secretos para conseguir tal resultado.
No viene ninguna demostración, sólo palabras sobre el trabajo, bastante fácil de tirar para cualquier persona. Sólo tienes que seguir con las discusiones antes de comenzar su proyecto. El uso de un poco de ropa de casa limpia puede conseguir un atractivo más agradable.
7. Funda para cráter de perro Simple
Hacer una cubierta puede inducir un poco de belleza extra, además de proporcionar comodidad. Por supuesto, usted tendrá que imponer un poco de tela para cubrir la caja del perro, no de madera. El artículo comienza casi de inmediato con los materiales necesarios para el trabajo.
Y el proceso continúa con las mediciones de cráteres, incluidas algunas extensiones. En lugar del tradicional corte con tijeras, la guía prefiere el corte con rodillo sobre tablas.
No viene ninguna sección específica para aclarar los pasos; sólo algunas explicaciones en párrafos. Las palabras deben interpretar su idealización simplificada, pero las imágenes deben dar una idea básica del resultado decisivo.
Más información
8. Práctica funda para cajas
Un vídeo time-lapse muy rápido consigue demostrar el procesamiento de una cubierta. Obviamente, tendrá que ver el vídeo a un ritmo más lento para captar los hechos.
En palabras sencillas, la guía no tiene nada de especial, salvo su sencillez. Basta con algunos materiales básicos de interior para dar forma al montaje en cuestión de horas.
9. Tapa de madera desmontable
Las fundas de tela para el cráter del perro se ensucian con el tiempo, lo que exige una limpieza frecuente. Pero puede seguir con la ropa de siempre, apoyada por una funda permanente más probable. El artículo se centra en la creación de una funda de tela neutra que combine con su decoración principal.
Una cubierta de madera desmontable puede satisfacer las necesidades dentro de su presupuesto. Justo ahí, el proyecto se convierte en un trabajo de bricolaje en madera para cualquier propietario de mascotas apasionado.
No hay pasos bien definidos ni una sección de suministros necesaria para organizar las palabras. Basta con repasar todos los detalles, aguantando la paciencia para obtener un resultado viable. Y hay imágenes integradas para representar de cerca todo el proceso.
Más información
10. Funda para jaulas hágalo usted mismo
La sencilla demostración pone de manifiesto la simplicidad de una tapa normal. El vídeo hace hincapié intencionadamente en improvisar el atractivo de una caja normal. A pesar de la falta de detalles, no se necesita ninguna pericia especial.
Puedes adaptar la guía fácilmente, incluso el audio continúa a un ritmo más rápido.
11. Cubierta para perrera con puerta antigua
Usted puede estructurar una cubierta perfecta de la perrera con una puerta antigua hermosa para los perros. Pero el proyecto previsto todavía requiere un buen número de recursos. La cubierta de encargo de la jaula del perro parece increíblemente atractiva, resistente & fácil en la cartera.
No te saltes el método por la larga lista de suministros necesarios. Abarca todo el equipo mecánico necesario & materiales de apoyo a la vez.
Hay 7 pasos para poner en práctica – cortar, taladrar, fijar, cubrir & acabado. Y la inclusión de varias imágenes paradas debería aclarar la acción de una mejor manera. Del mismo modo, una explicación verbal de cada segmento sigue explicando toda la tarea.
Más información
12. Hazlo tú mismo con la jaula del perro
La combinación de soporte de madera para cubrir las cortinas puede resultar en una perspectiva encantadora. El hack DIY simple inicia una mejora de vida genuina para su cachorro. Y las directrices pueden ayudarle a resolver los problemas con cualquier tipo de caja específica.
Requisito de herramientas cuenta barras de tensión, patas de la mesa, tablas de pino con cortinas de estilo café. Por supuesto, el proyecto es probable que le costará algunos dólares dignos al principio.
Pero la puesta en práctica es bastante sencilla con unos planos básicos. Sólo hay que dimensionar los materiales para juntar todas las piezas y dar forma al conjunto. Sólo algunas frases al pie de la letra revelan el hack hacia la finalización.
Más información
13. Gran funda para jaulas de perros
Hay un montón de puntos a tener en cuenta, justo antes de empezar su proyecto casero.
Hay 5 segmentos definidos para explicar la tarea: la tela, otros elementos, el patrón, la costura y la humedad; variaciones. Y cada sección contiene varios puntos para revelar los trucos pertinentes. El tutorial es una guía bien organizada sobre el trabajo sencillo para disfrutar de un resultado práctico.
Más información
14. Elegante funda DIY para jaulas de perro
El proyecto DIY de fin de semana atrapa la idea de crear una bonita cubierta para el próximo invierno. Y puedes darle fácilmente a tu perro mascota un acogedor espacio propio. Todo el tutorial puede parecer un verborreico comentario personal, pero puedes tener las cosas bastante claras.
El plan se pone en marcha mediante un diseño primario a mano alzada sobre un papel. Y el tutorial utiliza tela preacolchada de doble cara con cinta al bies para el acabado de los bordes.
En la parte posterior predominan las fotos, que describen los pasos individuales. Por supuesto, hay menos palabras para explicar toda la acción en los segmentos de acabado. Y el proyecto casi costó 55,0 dólares en total, necesitando 3 horas para completar el trabajo.
Más información
15. Funda para perrera Steady
Aunque puede parecer bastante costoso a gran escala, puede ahorrarse el gasto en una aplicación de menor tamaño.
El proceso requiere algunos trabajos mecánicos precisos para preparar los materiales de soporte. Un montaje sencillo debería mantener la cubierta en su posición prevista, iniciando una mayor comodidad para los perros que se quedan.
Conclusión
Ya sea de madera, de tela o de lona, la funda impuesta puede proporcionar intimidad, seguridad y relajación. Sólo tienes que conocer tus preferencias y tener en cuenta todos los datos. Ahí encontrarás fácilmente el proyecto de bricolaje más adecuado para hacer feliz a tu mascota.
Fundas para jaulas de perro DIY Porque no podemos permitir que esas feas y ordinarias jaulas para perros estropeen la belleza de la decoración de nuestro hogar, aquí están las DIY Funda para jaula de perro viene a jugar porque tienen algunas otras capacidades excelentes, por lo que casi todo el mundo desea tenerlos. Si usted ha pasado 2-3 años con los perros, usted sabrá que El método de entrenamiento del cajón ha ayudado a muchos dueños de perros El adiestramiento en jaulas enseña a los perros jóvenes a descansar agradable y tranquilamente en un espacio cerrado y ofrece a los perros mayores un refugio que pueden considerar suyo.
Hágalo usted mismo Planes de la cubierta del cajón del perro
Por lo tanto, para hacer las cajas de perro posesivo y la propiedad de su miembro de la familia canina, necesitará algunos decente y fundas únicas para jaulas de perros . la funda para jaula de perro se puede personalizar para que combine con su decoración y color preferencias y es un componente crítico del proceso de formación. La mayoría de estas ideas será tan simple como un sorbo de su café favorito si usted es bueno en la costura. Si desea más ayuda para entrenar a un perro con problemas ortopédicos, le presentaremos una serie de DIY sillas de ruedas para perros sugeridos por los profesionales de las mascotas aquí en nuestro sitio. Si desea algunos otros artículos impresionantes adorable para sucanino, sigue nuestra lista de ideas DIY para alfombrillas.
¿Por qué necesitamos una cubierta del cajón del perro DIY?
Si su mascota es juguetona, enérgica y traviesa, entonces un Funda para jaula de perro DIY puede ser una solución ideal para usted. La cubierta impuesta puede darle intimidad, seguridad y disfrute. Puede correr & jugar, pero siempre se sabe dónde está, y siempre será seguro para evitar que se lastime y se enferme.
Cómo hacer una cubierta del cajón del perro
La fabricación de fundas para jaulas de perros está asociada en un 90% a la vida de los dueños de mascotas. Algunos de los famosos materiales utilizados para la creación de las habituales Funda para jaula de perro Diy son:
Si eres una persona que trabaja mucho y te enfrentas al problema de tener a tu perro atado dentro de casa todo el día, visita nuestras fabulosas ideas de puertas para perros DIY, que permitirán a tu perro moverse libremente dentro y fuera de casa sin permiso de nadie, incluso en tu ausencia. Sigue esta lista de puertas para perros DIY para hacerte la vida más fácil.
Este sencillo tutorial de Cómo hacer una funda para la jaula de tu perro hará que tu cachorro luzca más elegante. Esta funda es una forma perfecta de acicalar la jaula de tu perro o de servir como una capa adicional de protección para su cama. Aunque la mayoría de las jaulas vienen con un forro, añadir un acolchado adicional (¡o incluso un sillón!) puede ayudar a mantener a tu perro cómodo, especialmente cuando hace frío. Deja que te mostremos cómo conseguir los mejores resultadosal hacer una cubierta de jaula.
enjoytheviewblog
Funda para jaula de perro DIY que se ve bien y funciona aún mejor
Esta cubierta para la jaula del perro es un proyecto rápido y fácil. Con la adición de piezas de celosía simples, se transforma de una mesa básica en una pieza impresionante declaración. El tamaño extra grande permite un montón de espacio para el entretenimiento o la visualización de la decoración. Añadir un mantel y cortinas, la creación de una hermosa pieza de mobiliario que combina forma, función y estilo. Si ya tiene piezas de madera en suhogar, esta mesa es una forma estupenda de añadir un toque de color o textura al espacio.
ikeahackers
Galería de la sala de estar Funda para la jaula del perro de Erin
La funda para jaula Erin’s Dog es una forma estupenda de aliviar la ansiedad de un perro y calmar su espíritu dentro de una jaula. La funda tiene paneles de malla que permiten que el aire circule libremente pero evitan que los perros ladren a los vecinos. El suave forro de tela de algodón mantiene a su perro cómodo, mientras que el efecto aliviador del estrés de cubrir su jaula reduce el riesgo de que se vuelvan ansiosos o agresivos. El resistenteEl tejido de microfibra garantiza que esta funda no se rompa fácilmente ni necesite lavarse con regularidad. ¿Y a qué perro no le encantaría tener su jaula vestida como un dormitorio?
inde
Mesa Rústica X Para Cubrir Perrera
La mesa auxiliar Rustic X es la respuesta perfecta para dar a su hogar un aspecto más rústico sin sacrificar el estilo. Con un diseño de respaldo abierto y un tablero sencillo, esta mesa auxiliar se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de centro o incluso mesa auxiliar. Los ángulos compuestos de esta pieza añadirán carácter dondequiera que se coloque. También cuenta con una construcción duradera que ayuda a prevenir la oxidación o el agua.Esta mesa puede utilizarse en casi cualquier habitación y, si lo desea, puede adquirir más de una.
ana-blanco
Funda para la jaula del cachorro
Añada su toque personal a la jaula de su perro con una funda DIY para la jaula de su cachorro. Esta nueva y elegante funda, fabricada con un tejido de sherpa totalmente forrado, mantendrá a su perro calentito y abrigado, incluso en los climas más fríos. Las costuras a juego en cada esquina, las cremalleras ocultas y las solapas de ocultación garantizan que este producto sea fácil de poner y quitar para su limpieza y mantenimiento. Se puede personalizar con apliques y se adapta ala mayoría de las cajas de plástico o metal. ¡Perfecto como regalo o decoración para el hogar!
ohgoshblog
Tutorial de funda para jaula de perro
En la mayoría de los casos, una cubierta de la caja se puede utilizar como una declaración de moda o una manera de mantener a su cachorro caliente, pero cualquiera que sea la razón que tiene para tener uno, aquí hay algunos pasos sencillos para hacer la mejor cubierta de la caja del perro posible! Este tutorial es rápido y fácil y hace que el accesorio perfecto para cualquier cachorro o la familiamiembro.
marymarthamama
DIY Makeover para la caja del perro:
El diseño de la jaula es perfecto para los perros, ya que ayuda a reducir el tiempo que pasan en viajes estresantes. Pero algunos amantes de las mascotas no ven ningún problema en esto: sus amigos de cuatro patas necesitan una sensación de intimidad y privacidad frente al mundo. Así es como añaden cortinas a la jaula del perro. El diseño perfecto se hace posible con la ayuda de equipos de carpintería y cortinas de estilo café montadas en una barra de cortina.Además, la renovación va a ser útil para cualquier marca de cajas que exista.
snazzylittlethings
Jaula para perros DIY:
El DIY Dog Crate es la nueva tendencia en jaulas para perros. Tanto si estás a punto de irte de viaje como si tu perro necesita un hogar mientras está en el trabajo, este baúl se convierte en un espacio ideal para tu amigo canino. El DIY Dog Crate es estupendo para perros de tamaño pequeño o mediano y es ideal para cualquier perro. Además, parece un mueble y no una jaula para perros. Con el cartón prensado y el corcho, puedes utilizar el DIY DogCajón como almacenaje y posibles cajas apilables. Espero que este proyecto te ayude a reformar tu casa desde cero si te van ese tipo de cosas! Es bastante económico, ¡y los resultados son increíbles!
popsugar
Funda para jaula de perro sin coser:
Hacer una funda casera para la jaula del perro es una manera atractiva y eficaz de dar a su mascota la comodidad de un hogar acogedor sin romper el banco. Cubiertas caseras se pueden hacer usando cualquier material que combine o complemente su decoración, y se puede quitar por la noche. Este patrón permite el acceso a la puerta lateral y ojo de buey superior para que su cachorro puede ver hacia fuera. El diseño simple hace medir, cortar y dobladilloSiga esta idea única para crear una fabulosa funda para cajas de la que admirará su utilidad.
topdogtips
Funda para jaula de perro para esconderlo:
Esta cubierta de la caja del animal doméstico es excelente para ocultar lejos la caja de su animal doméstico cuando no está en uso y para agregar una tabla útil donde usted la necesita más. Esta cubierta de la caja del perro de DIY para ocultarla lejos viene con un tutorial paso a paso que usted puede seguir fácilmente. Es también fácil limpiar, y limpie lejos la suciedad con ella. Esta cubierta de la caja del perro de DIY para ocultarla lejos es muy excelente para cualquier jaula del perro o animal del tamaño. comienzo¡este proyecto en menos de 30 minutos y transforma tu jaula de perro ordinaria en un mueble único con mesa de almacenamiento! ¡Coge los materiales y haz uno para tu adorable mascota!
homeandgarden
Funda Easy para jaulas de perro:
Aquí tienes un patrón de funda para jaula de perro personalizable! Te permite hacer una funda cómoda, suave y lavable para tu mascota. El patrón está bien pensado e incluye todas las piezas necesarias. También hay recomendaciones de telas, instrucciones de costura y tutoriales fotográficos paso a paso. El vídeo muestra una funda hecha a mano para una jaula de perro. El tutorial está hecho por un chico corriente que tieneduplique la funcionalidad de la jaula de su perro creando una funda cómoda. Si le interesa, hágala sin perder tiempo.
Funda lavable para jaula de perro:
Una jaula de perro no es sólo una jaula improvisada en casa. Se convierte en un refugio para su mascota durante una emergencia. También le permite transportar a su perro con seguridad y comodidad. Hacer una cubierta de jaula de perro estilo guarida le permitirá dar a su mascota un lugar propio. Este proyecto de bricolaje le permite utilizar telas como sábanas viejas y edredones de tamaño pequeño y dar a su perro un lugar acogedor y acolchado para dormir. La cubierta de la jaula esfácil de hacer, y las instrucciones le guiarán paso a paso por el proceso.
presupuesto101
Funda para cráter de perro simple:
Cubra la jaula de su perro con una alfombra de lana, terminando con unos sencillos pliegues. Este es un proyecto de bricolaje perfecto para principiantes, utilizando una alfombra accesible en el mercado, un paño de lana o una alfombra hecha de materiales duraderos. Puede utilizar cualquier forma irregular en la jaula de su perro. La cubierta de la jaula es un accesorio de ensueño para cachorros y perros pequeños. Permite que la mascota duerma en un ambiente limpio y tranquilo durante el día.Será un magnífico complemento funcional para la vida de su mascota, y usted lo admirará de corazón.
trendyandorganized
Cubierta de madera desmontable:
La funda de madera extraíble le permite continuar con las actividades y con el alegre perro, pero quitársela y limpiarla cada vez que se ensucie. Posteriormente podrá protegerla con cualquier funda, a juego con la decoración del nivel principal. Será una magnífica opción de estilización para los accesorios de su mascota, y admirará de corazón su confección. Nuestro objetivo es promover la retirada de la funda existente mediantecambiarla por una de su elección. Estamos diseñando una funda de madera desmontable que se ajustará a la forma de la funda de tela original. Se
Haga clic aquí
Funda para jaulas hágalo usted mismo:
Es un viejo truco que se ha utilizado durante años. Mantenemos las cuerdas colgantes sueltas para cubrir el cajón. Cuando el perro te vea, vendrá a ti y le encantará acurrucarse a tu lado. Una cubierta de cajón es un sistema de suspensión autónomo que se monta en un cajón o caja de cartón convencional. Permite una estabilidad de carga superior y flexibilidad en el sellado delLas pinturas se disponen en función de los puntos focales. De este modo, un lienzo queda intacto. El siguiente lienzo sólo se pinta alrededor de los puntos focales, dejando el contorno principal en blanco. Así, la variación de color avanza paso a paso.
Cubierta para perrera con puerta antigua:
Nuestra cubierta para perrera con puerta antigua es una mezcla de tres elementos dispares: la puerta antigua, un mosquetón para asegurar la jaula de la mascota, & el material de nylon resistente a los rayos UV. El acabado antiguo es un plus, añadiendo un toque de clase a esta estructura utilitaria. ¿Contemplar una puerta de madera de cerezo viejo para una cubierta de la jaula del perro? Esta parece ser la mejor alternativa a los regulares. Pero no es que se puede intentarAsí que hazte con la puerta de madera & sigue el tutorial para hacer que funcione para tu mascota.
happilyeverafteretc
Gran funda para jaulas de perro:
El montaje requiere un poco de esfuerzo y tiempo para mantenerlo simple y sin problemas a pesar de la simplicidad. El diseño es grande para un comienzo, pero no dude en hacer variaciones para adaptarse a su estilo de vida! Estas cubiertas de la caja son una manera fácil de actualizar el aspecto de la jaula de su mascota. Para obtener los mejores resultados, que coincida con la tela que cubre a la coloración de su mascota. El patrón incluye un cierre de cremallera y paso a pasoInstrucciones para coser la funda. Se incluyen los tamaños de caja normal y grande.
perros.lovetoknow.
Elegante funda DIY para jaulas de perro:
Es una buena idea hacer una cómoda funda para la jaula del perro. Puedes comprar una caseta de perro de plástico o una de madera, sin embargo, la acogedora casa puede estar más allá de tu aptitud y presupuesto. Entonces no dudes en probar nuestra acogedora funda DIY para la jaula del perro – este proyecto te ayudará a ahorrar dinero y aprender a coser desde cero. El resultado es una funda de calidad y duradera para la jaula del perro que añade un toque personal al espacio.PuedesDale fácilmente un toque especial colocando algunos cojines y mantas decorativos.
lindamerrill
Práctica funda para cajas:
Haz una funda para la jaula del perro con tela. ¡Es fácil y barato!
Puede hacer fácilmente una cubierta para cualquier tipo de jaula de perro de tela si sigues estas sencillas instrucciones.
Y lo mejor de todo, ¡no tiene por qué costar mucho!
También puedes hacer otro tipo de cubierta con persianas viejas.
Artículos necesarios:
Encuentre una tela adecuada para hacer una funda para jaula de perro
Si va a añadir la cubierta para calidez encuentra un colcha en una tienda de segunda mano que puedas recortar o uno o dos sacos de dormir viejos.
Asegúrate de llevar contigo las medidas y la cinta métrica. Comprueba dos veces para asegurarse de que tendrá suficiente tela.
También puedes comprar tela acolchada o crear la tuya propia paneles aislantes Si lo prefieres, une las tres capas con alfileres y cóselas para formar un panel completo. antes de a los otros paneles.
Cortar la tela
Utilice un trozo de tiza para marcar los paneles en la tela.
Si es necesario, pin el tejido a unas capas de periódico para mantenerlo en alineación antes de marcarlo y empezar a cortar.
Coser o pegar los lados
¡Aquí verás lo fácil que es hacer una funda para la jaula del perro!
Añadir cordón (opcional)
Para darle un toque extra, añade un cordón a lo largo de la costuras entre los paneles. Esto puede ser pegado en o cosido .
Eso es todo lo que necesita para hacer una cubierta de la jaula del perro para dejar a su perro la sensación de que hay un acogedora guarida ¡Esperando!
Quería compartir con ustedes un reciente proyecto de bricolaje de fin de semana – una nueva y elegante cubierta para la jaula de mi pequeño RoyRoy. Ahora, me doy cuenta de que hay muchos que sienten que las jaulas de perro son de alguna manera prisiones para perros y nada está más lejos de la verdad – a menos que, por supuesto, el perro es, literalmente, encarcelado por largos períodos de tiempo o como castigo. Pero, el hecho es que los perros son animales de guarida y les gusta acogedorY, de hecho, les gusta mucho tener su propio espacio personal. Es importante que todos los perros estén adiestrados para estar en una jaula, es decir, que sean capaces de estar en una jaula si es necesario. Mi RoyRoy duerme en su jaula todas las noches y corretea feliz y duerme toda la noche. Pero, por alguna razón, odia estar ahí durante el día.
El otoño pasado, tuvo un ataque de IVDD, una enfermedad degenerativa del disco que el 20-25% de los perros salchicha son propensos a desarrollar, por lo general entre 4 y 7 años de edad. RoyRoy cumple 6 años el próximo mes. Afortunadamente, nunca se paralizó, sólo tambaleante y con mucho dolor. El tratamiento es la cirugía o reposo en cama «conservador». Y por reposo en cama, que significa 24/7 cajón de descanso con sólo breves descansos para ir al baño. Para un perro quese niega a estar en una jaula durante el día, esto fue complicado. Terminé atándolo con una correa y un arnés a una cama de suelo normal y lo coloqué a mi lado. Por suerte, puedo trabajar desde casa y básicamente pasé la mayor parte de mi tiempo durante las 8 semanas que estuvo en reposo en la jaula en casa con él. Y me alegra informar de que se recuperó por completo. Sin embargo, podría volver a ocurrir.
De todos modos, creo en la importancia del uso de jaulas para fines de seguridad y recuperación médica siempre que sea posible. Y aunque por sí solas, las jaulas tienen un aspecto un poco feo e incómodo, ¡siempre se pueden arreglar!
Llevo mucho tiempo pensando en hacer una funda acolchada para la jaula de RoyRoy y por fin me he puesto a ello. Hasta ahora, simplemente ponía una manta (o dos cuando hacía frío) sobre la jaula cuando entraba y la envolvía para mantenerlo calentito.
Utilicé tela de doble cara ya acolchada que compré en JoAnn’s. No había mucha variedad de patrones, pero el que compré me gustó bastante. Compré 3 yardas y media, lo cual fue una suposición. No soy una gran planificadora de cosas, así que lo hice al azar y no utilicé un patrón para cubrir la caja. Al final utilicé 3 yardas de tela. También compré cinta de doble sesgo para rematar los bordes cortados.Compré 4 paquetes y no tuve suficiente, así que acabé enrollando los bordes y haciendo un dobladillo.
Medí la parte superior y los lados largos de la caja (Roy utiliza la puerta más pequeña, no la puerta lateral ancha). Hice una envoltura larga alrededor de estas 3 superficies (2 lados y la parte superior) e hice solapas delanteras y traseras, así como parachoques para el interior. Puedes ver en la hoja de trabajo de arriba, medí cada pieza para el tamaño, luego dibujé cómo, si tenía piezas de patrón, cómo cortaría las piezas para asegurarme de que tenía suficientetela (parte superior derecha del dibujo).
Empecé con las cortinillas, en las que se puede ver el contraste de los lados de la tela. Até los bordes con la cinta adhesiva. He hecho acolchados en el pasado y podría haber hecho mi propio atado, ¡pero esto fue mucho más fácil!
Y, el interior de la caja.El parachoques eran unos 6′′ de alto y envolver un alrededor de tres lados completos más alrededor de la parte delantera sin obstaculizar el acceso de la puerta.Era un poco largo, así que tomé doblado en la parte posterior y cosido hacia abajo (como se puede ver en la imagen).No es gran cosa.Usted puede ver mi cabecero en el fondo – todo coordina, por supuesto.A él le gusta su colchón y la cubierta peluda, así que no me molestéhacer un colchón cubierto a juego, aunque se podría y quedaría mono.
Y el exterior. Utilicé la cinta al bies e hice lazos que cosí al parachoques y a la tapa del cajón. El colchón de pelusa mantiene la parte inferior de los parachoques en su sitio.
Y un primer plano de la cubierta terminada. Quería que fuera cálida, así que la hice de forma que quedara poco espacio entre las piezas.
Puedes ver dónde se me acabó la cinta al bies y cosí un dobladillo en su lugar, que queda muy mono con las rayas.
Y una vista del interior y el exterior terminados. ¡Creo que tiene un aspecto bastante acogedor!
Roy parece estar encantado con su nueva y elegante funda para la jaula. Es muy territorial con sus «cosas», así que este proyecto fue un poco desconcertante para él, pero ha dormido bien desde que lo terminé. También tengo una manta encima de toda la jaula para el invierno, ya que el suelo es frío. En verano, cuando hace más calor, sólo tendré la funda de la jaula y «abriré» los extremos si siento que necesita flujo de aire,pero realmente le gusta estar tapado.
Además de utilizar tela ya acolchada, se me ocurre que se podría utilizar una colcha comprada en una tienda que sea barata pero bonita; con un tamaño gemelo bastaría. Lo que sí me gustaría es que la tela que compré fuera un poco más gruesa. Era fácil de utilizar, sobre todo con las rayas, pero podría ser un poco más gruesa para dar calor.
El costo total fue de alrededor de $ 55.00 – que incluye 3-1/2 yardas de tela acolchada de doble cara con un cupón de descuento del 40%, 4 paquetes de cinta de doble sesgo. 3 yardas de tela (para una pequeña caja) era todo lo que necesitaba, pero podría haber utilizado al menos 2 paquetes más de cinta de sesgo.
Tiempo empleado: 3 horas.
También te puede gustar: Mis cosas favoritas para los perros
Recomendaciones sobre fundas para jaulas de perros.
Divulgación: Este post contiene enlaces #afiliados, lo que significa que Surroundings recibe una comisión por cualquier compra. Esto va para ayudar a mantener el blog en marcha ¡Gracias!
¿Qué puedo utilizar para cubrir la jaula de mi perro?
Una funda especial para jaulas que combine con la decoración puede disimular una jaula de alambre poco atractiva. Las sábanas o mantas cuidadosamente recogidas también pueden servir en caso de apuro, siempre que tome precauciones para evitar crear peligros de tropiezos para usted, así como peligros de mordiscos o desgarros para su perro.
¿Sirve de algo cubrir la jaula del perro con una manta?
Cubrir la jaula de su perro con una manta puede ayudar a calmarlo y, en última instancia, a reducir la ansiedad al limitar los estímulos visuales. Incluso puede ayudar aún más a su perro durante los momentos de ansiedad colocando una cama tranquilizadora para perros dentro de la jaula.
¿Hay que tapar la jaula del perro por la noche?
Cubrir la jaula del perro por la noche Les ayuda a asentarse más rápidamente, les proporciona una sensación de seguridad y limita el número de distracciones que pueden ver para que les resulte más fácil conciliar el sueño. A algunos perros no les gusta nada que la jaula esté cubierta y se alteran más si lo está.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.