DIY Flirt Pole para perros – flirt

DIY Flirt Pole para perros – flirt

Lo primero es lo primero: ¿por qué mastican palos los perros?

En el fondo, los perros siguen siendo cazadores y buscadores de comida. Por eso sienten un anhelo natural de masticar palos. Todo, desde una ramita hasta una rama, se siente como un hueso en la boca de su perro, así que su instinto de depredador les dice: «¡Mastica más! Te espera algo sabroso». Una vez que se ha tenido en cuenta a un dueño cariñoso que esté dispuesto a lanzarle el palo que el perro elija, parece un matrimonio perfecto.Sin embargo, el simple palo puede plantear una serie de problemas de salud…

Los palos son la peor pesadilla de un veterinario

En su forma más extrema, los palos pueden ser venenosos para su perro. Los palos de cerezo negro, tejo y nogal son tóxicos para los perros, y pueden causarles problemas estomacales y respiratorios. Incluso cuando han caído de árboles más respetuosos con los perros, los palos no son un picnic. Pueden clavar astillas en la boca de su perro, cortarle las encías y las mejillas, y perforarle el paladar. No parece que merezca la pena por un juego…de «buscar», ¿verdad?

Limítate a los juguetes

Por supuesto, no tiene por qué elegir entre la salud de su amigo peludo y su diversión. De hecho, puede encontrar un barril lleno de juguetes, pelotas y chucherías que están a punto de convertirse en el nuevo objeto favorito de su perro para «buscar». PETstock vende juguetes masticables arrojadizos que avergüenzan a cualquier palo, y una pelota de tenis también servirá. Estos artículos no sólo pueden lanzarse más lejos que un palo, sino que también son más resistentes a los golpes.más divertido de masticar para su perro.

Si a tu peludo le cuesta dejar los palos, recuerda que las golosinas son una ayuda pedagógica inestimable. Niégate a jugar con tu perrito cada vez que coja un palo y dale una golosina en cuanto lo suelte. En poco tiempo, el mensaje quedará claro: «Jugar con palos=malo, evitar los palos=bueno».

¿Su perro necesita ayuda para aprender a no morder palos? Reserve hoy mismo una o dos sesiones con un adiestrador canino.

La mayoría de las veces, cuando los perros hacen algo que no queremos que hagan (como robarnos los calcetines o saltar sobre nuestra tía anciana), lo primero que sale de nuestra boca es «¡NO!» Todos lo hemos hecho. Pero es posible que algún adiestrador de perros le haya dicho que no utilice la palabra «no». ¿Por qué no? ¿No debería corregir a su perro si comete un error?

En primer lugar, en la mayoría de los casos, simplemente decir «no» (incluso si lo dices en voz alta) no funciona. (Si decir «no» funcionara, estoy bastante seguro de que mi teléfono dejaría de sonar y me quedaría sin trabajo.) Además, cuando utilizamos la intimidación para que nuestros perros dejen de hacer un comportamiento que no nos gusta, podemos dañar nuestra relación con nuestro perro. Por último, decir «no» no proporciona ninguna dirección a su perro; no hace nada para decirle a su perro «no».perro lo que debería hacer en su lugar.

Así que si decir «no» no es la respuesta, ¿cómo detenemos un comportamiento no deseado? Aquí tienes una fórmula que puedes aplicar a casi cualquier comportamiento no deseado para obtener grandes resultados:

1. Empezar con dosis liberales de gestión.

En la jerga de los adiestradores caninos, «control» significa prevención. Significa asegurarse de que su perro no tenga la oportunidad de «practicar» el comportamiento que a usted le gustaría detener. Tanto si ese comportamiento es morderle los zapatos, saltar sobre sus hijos o ladrar cuando el perro de su vecino pasa por delante de su casa, el objetivo es encontrar una forma de impedir que su perro lo haga hasta que usted pueda enseñarle lo que debe hacer en su lugar.

Esto puede implicar ser creativo o, al menos, guardar los zapatos en el armario. Utiliza rejas para bebés, jaulas, bloqueadores de ventanas y correas. Si tienes un cachorro, puede que necesites tener un juguete en la mano cuando lo acaricies para evitar que muerda. Si tu perro ladra habitualmente a las cosas que ve por la ventana, puede que necesites aplicar un bloqueo visual para que no pueda ver el exterior. Si tu perro salta sobre las visitasa tu casa, puede que necesites poner una puerta para bebés para que tu cachorro no pueda cargar contra la gente cuando entre por la puerta. Ya te haces una idea. Una vez que la gestión esté en marcha, puedes pasar al segundo paso.

2. Retire el refuerzo.

Siempre hay una razón por la que un perro hace algo que no queremos que haga. Puede ser una expresión del comportamiento normal de un perro y necesitamos proporcionarle otras salidas para ese comportamiento. El perro puede estar ansioso y exhibe el comportamiento para aliviar la ansiedad. Los perros practican algunos comportamientos que no nos gustan porque son divertidos (como saltar sobre nosotros), pero a veces estos comportamientos son una expresión defrustración o miedo (como ladrar o destrozar la alfombra).

Trate de averiguar por qué su perro tiene ese comportamiento. ¿Salta sobre usted para llamar su atención? ¿Se mete en la basura para aliviar el aburrimiento? ¿Corre por la casa con una esponja para que usted juegue a mantenerse alejado? ¿Tira de la correa para que el perro le arrastre y le haga esperar en la fuente de un olor interesante? Antes de que pueda detener eficazmente un comportamiento no deseado, tiene quepara poder identificar qué está reforzando el comportamiento y eliminar ese refuerzo o satisfacer la necesidad del perro de otra manera.

3. Enséñale al perro lo que quieres que haga en su lugar.

Recuerde que decir «no» no significa decirle a su perro lo que debe hacer en su lugar. Enseñar a su perro lo que debe hacer en lugar de (escriba aquí su problema de comportamiento) es un factor importante para resolver con éxito ese problema de comportamiento. Para la mayoría de nosotros, esto supone un gran cambio en nuestro proceso de pensamiento.

Cuando se nos ocurre algo que nuestro perro puede hacer en lugar del comportamiento indeseable, hemos identificado un objetivo alcanzable, y a partir de ahí podemos trazar un plan de adiestramiento para conseguirlo.

4. Utilice un interruptor positivo.

¿Nunca podemos decir «no» a nuestros perros? Poner límites y tener límites (tanto físicos como de comportamiento) es importante en la vida, y también con nuestros perros. Está bien impedir que tu perro haga algo que no es seguro o que simplemente le molesta. La clave está en cómo se lo impides. Una respuesta clara y coherente puede ser eficaz.

Por ejemplo, si ves que tu perro está pensando en saltar al sofá y tú preferirías que no lo hiciera, puedes interrumpir el comportamiento con calma y coherencia y redirigirlo a su propia cama.

A mí me gusta utilizar lo que se llama un interruptor positivo (IP). Hay distintos tipos de IP. El que me parece más valioso es un ruido o una palabra que signifique: «¡Deja lo que estés haciendo y préstame atención!» Es extraordinariamente fácil de enseñar al principio, pero hace falta mucha práctica para generalizarlo y que funcione en situaciones más difíciles.

Enseñar una interrupción positiva:

Mucha gente utiliza un sonido de beso o un chasquido de lengua. Algunas personas dicen «¡Mira!» o «¡Mira!» Alternativamente, puede utilizar un enfoque más tradicional y decir «¡Déjalo!» o «¡No!» La palabra no importa; lo importante es la forma en que la dice y el significado que le da a la palabra. La palabra es simplemente una señal; no está destinada a ser utilizada para amenazar o intimidar al perro. Utilícela en un tono claro y alegre, como ustedlo haría con cualquier taco.

Esto es extremadamente importante si eliges una palabra como «¡No!» como tu IP. La mayoría de los seres humanos utilizan con frecuencia «¡No!» como una orden severa o una amenaza de castigo, y les resulta casi imposible decirlo siempre alegre y felizmente. Intenta pensar en ello como una señal aleatoria más y ¡dilo alegremente!

Este es el momento de sacar la artillería pesada: pollo, ternera asada o lo que más le guste a su perro. Diga su IP alegremente e inmediatamente dé a su perro varios trozos de ternera asada, uno tras otro. Repita esto una docena de veces o hasta que su perro le mire expectante cuando oiga su IP. Está utilizando el condicionamiento clásico para crear una respuesta emocional condicionada (REC) a laEste paso ayudará a su perro a responder incluso ante distracciones muy tentadoras más adelante.

Diga alegremente su PI cuando su perro esté ligeramente distraído. Si ha desarrollado un CER a la palabra, mirará hacia usted esperando la carne asada. En este momento, «marque» el momento en que mira hacia atrás con algún tipo de señal, como el clic de un clicker o la palabra «¡Sí!» y entonces dele varios trozos de carne asada seguidos. Repita este paso hasta que su perro esté feliz y contento.orientándose hacia ti cada vez que oye la IP.

Empiece con distracciones fáciles, como un trozo de papel o un juguete aburrido. Poco a poco, trabaje con distracciones más difíciles. Para las distracciones realmente difíciles, como una ardilla corriendo entre los árboles, puede que tenga que practicar primero a distancia. Siga reforzando a su perro cuando se oriente hacia usted hasta que lo haga en la mayoría de las circunstancias. En ese momento, puede empezar a utilizar su IP para interrumpir…a tu perro cuando está haciendo algo que preferirías que no hiciera.

Los interruptores funcionan en el momento, pero no enseñan necesariamente a su perro a no realizar el comportamiento en el futuro. Un interruptor es una solución temporal. Si sigue sistemáticamente a la interrupción con una señal para un comportamiento alternativo, es más probable que tenga éxito a largo plazo. Por ejemplo, si su cachorro empieza a morder la pata de una mesa, puede decir su IP y luego redirigirlo para que muerda un juguete en su lugar.

5. Utilice con moderación las correcciones sin fuerza.

Sí, hay formas de «corregir» a un perro sin recurrir al dolor o la intimidación.

Si su cachorro le muerde la mano mientras juega, puede «marcar» el momento en el que los dientes tocan su piel con un «¡ay!» u otro ruido y dejar de jugar durante cinco o diez segundos, para luego reanudar el juego. Si se repite varias veces en una sesión de juego, el cachorro se dará cuenta de que si sus dientes tocan su piel, el juego se detiene.intentará evitar hablar contigo en el futuro para que la sesión de juego continúe.

Otras medidas correctivas similares consisten en alejarse del perro, apartar los juguetes o las golosinas, o impedir que el perro realice una actividad que le gustaría hacer. Este enfoque puede tener éxito a la hora de detener comportamientos que se ven reforzados por su atención.

Dicho esto, sin embargo, los tiempos muertos requieren una sincronización muy buena y deben utilizarse de forma coherente. Si su perro no tiene claro qué es lo que detiene el juego, por ejemplo, es posible que simplemente se frustre, y la frustración puede conducir a un aumento del comportamiento no deseado. Utilice las técnicas de tiempo muerto con moderación, si es que lo hace.

Personalizar el plan

En la mayoría de las situaciones, los tres primeros pasos (poner en marcha el control, retirar el refuerzo y enseñar un comportamiento alternativo) funcionarán para detener los comportamientos no deseados. Los interruptores pueden ser útiles para los comportamientos que son más difíciles de controlar, y los tiempos muertos pueden utilizarse con moderación para los comportamientos que están siendo reforzados por usted.

Tenga en cuenta que la eliminación de comportamientos no deseados no siempre sigue un camino lineal. A veces tendrá que reevaluar y reelaborar sus planes de adiestramiento hasta que encuentre la fórmula adecuada para usted y su perro.

Mardi Richmond es adiestradora canina, escritora y propietaria de Good Dog Santa Cruz, en Santa Cruz, California.

¿Qué es un poste de flirteo?

Un poste de flirteo es una herramienta que se utiliza para adiestrar a los perros, enseñarles a pensar cuando están excitados y desarrollar su musculatura.

Se trata básicamente de una pértiga con una cuerda y un señuelo en el extremo, que estimula el instinto de presa del perro haciéndole perseguir el objeto que se mueve en el extremo de la pértiga.

Por qué usar un poste de flirteo:

Las pértigas son una forma estupenda de ejercitar a un perro sin tener que emplear demasiada energía por su parte. La pértiga y la cuerda le permiten mover un señuelo mucho más rápido, con lo que el perro trabaja aún más en poco tiempo.

El poste también crea un amortiguador, que ayuda a prevenir cualquier sujeción accidental de la mano, y evita que su perro corra hacia usted mientras persigue rápidamente el señuelo.

Es una gran opción para las razas de perros de trabajo o razas de exhibición, ya que acondiciona los músculos y ayuda a desarrollar las habilidades de rendimiento necesarias en cosas como atraer a los cursos. Pero cualquier raza impulsada por la presa puede cosechar los beneficios de workin con un poste de coqueteo.

Cómo construir un poste de ligar:

Los postes de coqueteo son una herramienta barata y fácil de construir que durará años y proporcionará horas de estimulación a su perro.

Cómo utilizar un palo de ligar

Aquí es donde ocurre toda la diversión.

Aquí está un clip corto de mi perro persiguiendo nuestro polo coqueteo recién creado. Hacía demasiado frío y viento para salir a la calle, así que no teníamos mucho espacio para trabajar, pero usted puede tener una idea de cómo funciona. También se puede ver donde até la cuerda extra para que sea más corto para jugar en el interior.

El poste de flirteo es una herramienta fácil, versátil y rápida de hacer que estimulará a tu perro y lo mantendrá activo. Puedes usarlo a diario o siempre que tengas ocasión. Si prefieres comprar un poste de flirteo, hay grandes opciones en el mercado, como este poste de flirteo.

Aprender a hacer un poste para ligar no sólo es fácil, sino que también merece la pena el esfuerzo. Cuando hayas terminado, tendrás un juguete que proporcionará horas de diversión no sólo a tu gato o perro, sino también a ti.

Cuando juegas con tu mascota utilizando este juguete, contribuyes a proporcionarle el ejercicio que necesita para mantenerse lo más sano posible y, además, refuerzas los lazos con tu querido miembro de la familia.

A continuación te explicamos qué es un palo de flirteo, cómo montarlo y cómo utilizarlo para jugar con tu perro o gato.

Este divertido juguete de cuerda puede proporcionar horas de juego, ejercicio y estimulación mental.

DIY Flirt Pole para perros – flirt

Una caña de pescar es un tipo de juguete que, como su nombre indica, implica el uso de una caña. Se parece a una caña de pescar en el sentido de que hay una línea, o cuerda, que se extiende desde la caña. Usted ata el extremo alrededor de un juguete, como una pelota de tenis, que actúa de forma similar a un señuelo. Usted permanece inmóvil mientras su mascota corre persiguiendo el juguete.

Los perros suelen disfrutar con cualquier tipo de juego, pero los gatos pueden ser muy exigentes con el tipo de juguetes con los que juegan. Pero a casi todos los gatitos les encanta un palo de flirteo. Tú también te divertirás viéndoles acechar el juguete y luego abalanzarse sobre el señuelo.

DIY Mascotas: Cómo hacer un juguete de polo coqueto para su perro

En las tiendas de animales encontrarás polos de flirteo, pero si quieres ahorrar dinero o simplemente prefieres el bricolaje, puedes fabricar uno en casa de forma rápida y sencilla. En primer lugar, te explicamos lo que necesitas para fabricar uno para tu perro. En la siguiente sección aprenderás a fabricar uno para un gato.

Reúne los siguientes materiales:

Aquí tienes el proceso paso a paso para montar el juguete del palo de flirteo:

Primer paso

Coge la tubería de PVC y córtala con cuidado a la medida deseada para hacer el poste. Si tienes un perro más grande, como un pastor alemán, necesitarás una tubería de aproximadamente un metro y medio. Consigue un trozo de PVC de unos 22 milímetros de diámetro, lo suficientemente grueso como para soportar la fuerza de la boca de un perro grande sin romperse.

Si no te sientes cómodo cortando tú mismo el tubo, en la ferretería donde lo compres te lo pueden cortar.

La clavija debe tener un metro de largo y 1⁄4 pulgada de grosor, lo que la hará lo bastante ligera como para ondularla, pero lo bastante resistente como para aguantar mucho juego.

Paso 2

Coge la cuerda o el cable elástico y mide su longitud a un poco más del doble de la del poste. Pasa la cuerda por el poste.

Coge la pistola de pegamento y pega el cordón al extremo de la espiga. Enrolla el cordón un par de veces para que quede bien sujeto.

Paso 3

Pasa las arandelas por la cuerda de modo que toquen la zona donde sujetarás el poste. A continuación, haz un nudo en el extremo de la cuerda o cordel.

A continuación, corta con las tijeras unos trozos de fieltro y pégalos en distintos puntos de la cuerda. El fieltro atraerá a tu gato y le hará jugar.

Paso 4

Enrolla la cinta alrededor del extremo del tubo que vas a sujetar. Esto te resultará útil si estás al aire libre y te empiezan a sudar las manos, porque evitará que el palo se te salga de la mano.

Puedes atar un pequeño juguete al extremo para hacerlo aún más tentador.

Paso 5

Ata el cordón o la cuerda alrededor del juguete. Si el cordón es demasiado largo, basta con cortar un poco para que sea más manejable. Ya está. Ahora, es el momento de empezar a disfrutar de los ratos de juego con tu perro.1

Cómo hacer un poste de flirteo para su gato

El proceso de fabricación de un poste de coqueteo para tu gato es algo similar al de hacer uno para tu perro. Los materiales no tendrán que ser tan pesados, por supuesto, pero el principio es básicamente el mismo.

DIY Flirt Pole para perros – flirt

Aquí tienes los materiales que necesitarás:

Aquí tienes las instrucciones paso a paso:

Utilizar el poste de flirteo: consejos para enseñar a su mascota a jugar con su nuevo juguete

DIY Flirt Pole para perros – flirt

Probablemente no tendrás ningún problema para conseguir que tu gato juegue con el palo de flirteo. A tu perro también le encantará, pero es posible que tengas que prepararte un poco antes de utilizar el nuevo juguete con tu cachorro.

Puede que tu perro quiera tirar del extremo del poste o quiera jugar a perseguirlo. El objetivo es que tu perro haga ejercicio, no que se convierta en un juguete fijo para morder. Si tu perro se niega a soltarlo, pon el poste en el suelo y no lo toques hasta que lo suelte. Cuando lo haga, dale algunas golosinas y reanuda el juego.2

Un poste de coqueteo proporciona a su perro un buen entrenamiento, e incluso puede servirle como herramienta de adiestramiento, ya que le ayuda a aprender órdenes como «siéntate», «quieto» y «suelta», además de darle una válvula de escape para su instinto natural de presa.3

Seguridad al utilizar el palo de flirteo: recuerde estos consejos para mantener a salvo a sus cachorros y gatitos

DIY Flirt Pole para perros – flirt

Si tienes un cachorro o un gatito, consulta a tu veterinario antes de iniciar cualquier tipo de juego vigoroso. Dado que sus cuerpos aún están en fase de crecimiento, debes evitar cualquier actividad que pueda provocarles lesiones a largo plazo. Los cachorros, por ejemplo, sólo suelen necesitar breves periodos de juego. Si juegas con ellos demasiado tiempo, aumentarán las probabilidades de que se lesionen.4

Cuando juegues con un gatito, no lo hagas de forma demasiado brusca. No sólo podrías hacerle daño, sino que también podrías enseñarle que no pasa nada por morder o pellizcar cuando no quieres que lo haga. El palo de flirteo es una forma divertida de dejar que tu gatito se persiga sin morderte los dedos o las manos en el proceso.5

Con suerte, aprenderá lo que muchos dueños de mascotas han aprendido: un poste de flirteo es una forma divertida y segura de dejar que su mascota persiga a su antojo.

Más información:
¿Por qué arañan los gatos y por qué un rascador es esencial en cualquier hogar para gatos?
Juegos divertidos para jugar con su perro que también pueden ayudarle a adiestrarlo
Actividades de interior para perros: ejercicio para su mascota cuando llega el frío

Divulgación : El equipo de Ultimate Pet Nutrition crea estos artículos como una forma de proporcionarle la información más reciente sobre salud y nutrición. Lamentablemente, no podemos hacer recomendaciones específicas de productos para los visitantes de nuestro sitio web, como «Nutra Thrive Dog» o «Canine Boost» Por favor, consulte con su proveedor de atención médica para determinar los mejores productos para usted.

Fuentes
1 https://germanshepherdcorner.com/how-to-make-a-flirt-pole-for-dogs/
2 http://barkercise.com/flirt-pole-exercise-for-dogs/
3 http://barkercise.com/flirt-pole-exercise-for-dogs/
4 https://www.akc.org/expert-advice/health/puppies-how-much-exercise/
5 https://www.humanesociety.org/resources/teach-your-kitten-how-play-nice

¿Qué longitud debe tener un poste para ligar con perros?

La mayoría de los postes para ligar miden entre 3 y 5 pies de largo, aunque también los hay más pequeños para uso en interiores.

¿Es el poste de flirteo bueno para los perros?

El poste de flirteo es una forma estupenda de proporcionar ejercicio a un perro en un espacio reducido, entrenar el control de los impulsos y fomentar la comunicación. A muchas personas les preocupa que aumente el instinto de presa de su perro o que le enseñe a perseguir cosas.

¿Cómo se adiestra a un perro para que haga ejercicio con un poste de coqueteo?

Para obtener mejores resultados, utilice también el Flirt Pole como herramienta de adiestramiento. Entrene a su perro para que se siente, se tumbe y espere a ir tras el señuelo hasta que usted le dé la orden de hacerlo. Deje que su perro atrape brevemente el señuelo cada pocos minutos y elógielo cuando lo atrape, pero luego haga que suelte el señuelo y vuelva a empezar.

DIY Flirt Pole para perros – flirt
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta