C贸mo tratar a los cachorros con pulgas – pulgas

Cómo eliminar las pulgas de los cachorros

Si una perra madre tiene pulgas, lo más seguro es que las pulgas infecten a los cachorros, nada más nacer. Esto puede ser perjudicial para los cachorros y para la madre, ya que las pulgas pueden ser portadoras de larvas o crías de tenia. Si un cachorro se traga una pulga o (lo que es más probable) la perra madre se traga una pulga mientras limpia a los cachorros, una tenia adulta puede crecer dentro de los intestinos del perro. Entonces su problema es más quesólo pulgas.

Los remedios holísticos sencillos son los mejores para eliminar las pulgas de los cachorros, pero deben tomarse medidas más contundentes si la infestación es demasiado grave.

Las formas más comunes de matar las pulgas en los cachorros son con:

Agua salada, tratamiento antipulgas para perros

Si ya tienes pulgas en casa, puedes rociar a tus perros con una mezcla de 3 a 1 de sal y agua que puedes usar tanto como quieras. Lava los suelos duros y rocía los blandos con esta mezcla. La sal deshidrata las pulgas y sirve como antipulgas natural.

Trampa para pulgas con jabón de fregar

Otra buena forma de deshacerse de las pulgas en su casa es mezclar un poco de agua tibia con jabón para platos en un cuenco o en un plato. Coloque una lámpara de escritorio en el suelo, sobre el plato por la noche. La luz atraerá a las pulgas al agua jabonosa, y debido a la alta viscosidad de la mezcla, se quedan pegadas. Se sugiere dejar los cuencos de agua jabonosa fuera durante la noche, porque las pulgas son en su mayoría nocturnas.

Soluciones recomendadas por los veterinarios para las pulgas de los cachorros

La mayoría de los productos antipulgas y antigarrapatas no son seguros para los cachorros hasta que alcanzan las ocho semanas de edad. Cuando traigas a tu cachorro, te recomendaremos un producto antipulgas y antigarrapatas y te aconsejaremos sobre cuándo es seguro empezar a utilizarlo.

Champús y collares antipulgas: La mayoría de los champús antipulgas y collares antipulgas/garrapatas no son muy eficaces, aunque hay algunas excepciones. La mayoría de los veterinarios optan por resultados a largo plazo producidos mediante métodos basados en la prescripción.

El detergente Dawn también es una buena opción para matar las pulgas, pero bañar completamente a un perro en Dawn le resecará la piel. Es mejor utilizar un peine antipulgas y sumergirlo en una solución de Dawn/agua para recoger y matar las pulgas inmediatamente.

¿Qué mata las pulgas al instante en los cachorros?

Si intentas aplastar o tirar por el váter a estos escurridizos insectos, es posible que te sorprendan con su habilidad para saltar: son unos artistas del escape increíbles. Baña a tu mascota con agua tibia y jabón suave.

¿Cuándo se puede iniciar el tratamiento antipulgas en un cachorro?

Protección contra pulgas y garrapatas para cachorros La mayoría de los productos contra pulgas y garrapatas no son seguros de usar en cachorros hasta que hayan alcanzado al menos siete u ocho semanas de edad. En el Hospital Veterinario Plymouth, podemos recomendar un preventivo contra pulgas y garrapatas que es seguro comenzar a administrar a su cachorro.

¿Es normal que los cachorros tengan pulgas?

A las pulgas les gusta el pelo de los cachorros casi tanto como a sus dueños, pero esto significa que las infestaciones son bastante frecuentes, incluso en perros muy jóvenes.

¿Qué mata las pulgas de los cachorros de forma natural?

La citronela, el eucalipto, la menta piperita, el árbol del té y el romero repelen las pulgas de forma natural. Si a su perro no le molesta un pulverizador, diluya unas gotas del aceite esencial elegido en 300 ml-400 ml de agua y pulverícelo directamente sobre el pelaje.

Cómo tratar a los cachorros con pulgas – pulgas
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta