C贸mo socializar a su cachorro – cachorro

Algunas cosas a tener en cuenta antes de empezar

Antes de empezar a adiestrar a su perro para que sea amable con los extraños, debe tener en cuenta otros aspectos.

Cómo educar a su perro para que sea amable con los extraños

Es una buena idea adiestrar a tu perro para que se sienta cómodo con los extraños. A veces es inevitable conocer gente nueva y estar en lugares extraños. Por lo tanto, garantizar que su perro se adapte fácilmente es un gesto de amabilidad hacia él y hacia los extraños que conozca.

El miedo de su perro puede estar basado en experiencias pasadas, como el maltrato o el abandono. Esto requiere sensibilidad y paciencia. También puede ser útil reconocer qué tipos de personas parecen provocar la reacción emocional más significativa.

Aquí tienes más consejos sobre cómo educar a tu perro para que sea amable con los extraños:

Aísle a su perro

Si su perro tiene una reacción fuerte a las personas que se encuentran en su casa o en el exterior, intente aislarlo de ellas. Coloque a su perro en una habitación o lugar separados, pero permítale volver a la zona si lo desea. Si tiene que pasear junto a extraños en el exterior, intente que su perro pase junto a ellos lo antes posible o evítelos por completo.

Relacionado: 10 cosas que puedes hacer para que tu cachorro deje de morder

Ofrecer golosinas al desconocido/persona nueva

Encuentre las golosinas favoritas de su perro y permitir que la nueva persona le ofrezca uno colocándolo en el suelo delante de ella a cierta distancia del desconocido – sin establecer contacto visual. Si su perro coge la golosina del suelo, permita que se le ofrezcan más golosinas, cada vez más cerca del extraño. Esto puede desarmar la alteración de su perro y ayudarle a ver al extraño de forma más positiva.

Para dejar claro qué comportamiento buscas en tu perro, sólo recompensarles cuando cojan las golosinas y acercarse lentamente a la nueva persona Cuando su perro pueda acercarse al desconocido con respuestas positivas, haga que el desconocido acaricie a su perro con cuidado.

Tenga paciencia con su perro. Si tiene miedo, puede que necesite más que unas cuantas golosinas para alegrarse de estar cerca del extraño.

Antes de intentar que su perro se sienta amigable con un extraño, esa persona debe ser segura y amigable con su perro.

¿Tiene que viajar con su perro? Nosotros podemos quitarle el estrés. Póngase en contacto con All Paws Express para saber más.

Pida a la gente que no se acerque

Usted conoce el temperamento de su perro, así que cuando se acerquen extraños, tranquilice a su perro con su presencia. Colóquese entre su perro y la nueva persona Si es posible, pida a los extraños que no se acerquen a su perro. Cuando salga a pasear, considere la posibilidad de cruzar la calle o evitar grupos de personas que puedan molestar a su perro.

Si el encuentro va a ser más contenido, como en tu casa, haz saber a la nueva persona no acercarse a su perro Es decir, no deben intentar acariciarlos, hablarles ni ofrecerles comida sin tu permiso.

Mantener números limitados

Si su perro se siente abrumado por conocer a demasiada gente a la vez, limite el número de personas. Haz que tus amigos conozcan a tu perro de pocos en pocos en tu casa En este entorno controlado, permita que sus amigos le den golosinas a su perro. Si su perro es propenso a los movimientos bruscos o de cólera, debería plantearse llevarle con correa mientras se encuentra con sus visitas.

Ser un ejemplo de buena conducta con los desconocidos

Deje que su perro le vea llevarse bien con extraños. Si su perro confía en usted, su amabilidad con los extraños le ayudará a sentirse más seguro en su presencia. Incluso observar cómo te sientas y hablas con extraños es suficiente para que tu perro supere su miedo Su perro se dará cuenta de que los extraños no son necesariamente una amenaza.

Si tu perro ladra o se comporta de forma agresiva mientras hablas, ten paciencia. Puede que tarde un poco en sentirse seguro y saber que tú estás a salvo.

Hable con su perro

Esto puede sonar extraño para algunas personas, pero si eres dueño de un perro probablemente estés acostumbrado a hablar con él antes de conocer gente nueva, tenga una charla tranquilizadora con su perro En un tono amistoso, hazles saber lo que está a punto de ocurrir, hazles saber que estarás allí y que estarán a salvo.

Si tu perro empieza a ladrar de forma agresiva, háblale con tono firme y bajo para que te escuche. También puedes utilice su tono de voz para transmitir a su perro que estar con extraños puede ser una experiencia feliz Siéntase libre de reírse y hablar agradablemente a sus invitados.

Relacionado: Cómo evitar que su perro escarbe: una guía completa

Última palabra

A su perro puede asustarle conocer a gente nueva. Puede que se sientan así debido a experiencias pasadas de abandono o maltrato, o puede que simplemente tengan personalidades nerviosas. Pero sea cual sea el motivo, pueden sentirse tan temerosos o alterados que muestren un comportamiento agresivo. Debe enseñarle a distinguir entre los extraños amistosos y aquellos a los que debe temer.

Sabemos cuánto quiere a sus mascotas. Nosotros también las queremos y las tratamos como de la familia. Nuestro servicio de traslado de mascotas las mantendrá seguras y cómodas durante todo el viaje. Visite All Paws Express para saber más.

La mayoría de nosotros sabemos que tenemos que socializar a nuestros cachorros, pero ¿sabía que la socialización debe empezar pronto y que es fundamental hacerlo antes de que reciba todas las vacunas contra el parvovirus y el moquillo? ¿Cómo se puede socializar a un cachorro de forma segura antes de que reciba todas las vacunas?

Aquí tienes 11 cosas que puedes hacer:

Tenlo en cuenta:

SOCIALIZACIÓN DEL CACHORRO: VISIÓN GENERAL

1. Comprométete a supersocializar a tu cachorro y hazlo cuanto antes. No lo dejes para más tarde; ¡no tienes mucho tiempo!

2. Esté atento al lenguaje corporal de su cachorro y ayúdele a salir del apuro si parece estresado. 3. Esté preparado para tomar medidas correctivas inmediatas si su cachorro tiene una experiencia negativa durante el programa de socialización.

3. Apúntate lo antes posible a una clase para cachorros positiva y bien dirigida, donde ambos podáis socializar y pasar un buen rato.

Cuando se trata de cachorros que no tienen muchas oportunidades de interactuar positivamente con otros perros, personas nuevas o situaciones novedosas, los resultados finales suelen ser desastrosos.

Aunque la curiosidad y la capacidad de aprender no tienen fecha de caducidad, los cachorros jóvenes tienen un importante «momento dulce» de comportamiento entre las 13 y las 14 semanas. Durante este periodo crítico, su perro construye sus impresiones y actitudes sobre lo que es normal y aceptable. En este momento más que en ningún otro, las experiencias positivas con el mundo que le rodea construyen una base sólida para el resto de su vida.la vida de su perro.

Hace tan sólo 30 años, los adiestradores y los propietarios no hablaban mucho de la socialización de los cachorros. Pero hoy en día, la mayoría de la gente sabe lo importante que es hacer que los cachorros sean pequeños sabuesos del Renacimiento bien formados. Y a medida que se han ido ocupando de apuntarse al jardín de infancia para cachorros y de concertar citas para jugar con el perro de al lado, ha surgido una nueva preocupación: impulsados más por el entusiasmo que por el conocimiento, algunas personas…exponer a los cachorros al mundo de una forma que enfatice sus peligros más que sus encantos.

Como todo en la vida, es cuestión de equilibrio. He aquí algunos consejos que le ayudarán a guiar a su cachorro por este nuevo y valiente mundo de forma que amplíe sus horizontes y refuerce su confianza.

Haga que las experiencias de su cachorro sean positivas

La socialización no consiste sólo en exponer a su cachorro a cosas nuevas, sino también en supervisar cuidadosamente estas interacciones para asegurarse de que son positivas. Aunque los cachorros pueden parecer precozmente imperturbables -especialmente cuando le están royendo los tobillos-, son almas sensibles que pueden agobiarse con facilidad. Su trabajo consiste en calibrar el tenor de una situación leyendo el lenguaje corporal de su cachorro.

«Si tu cachorro se aferra a ti, si bosteza o aparta la cabeza, está estresado. Forzar al cachorro sólo lo empeorará», dice la adiestradora y autora Teoti Anderson, de Fort Lauderdale, Florida. «Las emociones de los cachorros pueden ser muy fugaces. Si más dueños de cachorros prestaran atención a eso y dejaran que el cachorro fuera a su ritmo, evitarían muchos problemas.»

En el bufé de estímulos sensoriales que encuentra su cachorro, asegúrese de que su experiencia sea un tentempié rápido en lugar de un atracón. Una visita al partido de fútbol de su hijo, por ejemplo, puede ser más perjudicial que beneficiosa si usted está distraído, un grupo de niños acosa al adorable cachorro recién llegado y el Schnoodle malhumorado de alguien se acerca a mordisquear en lugar de charlar. Menos puede ser más.

«A mí me gustan las sesiones cortas y frecuentes. Algunos cachorros no deberían salir todos los días, sobre todo si tienes un cachorro un poco tímido», dice Anderson. «En su lugar, busca cinco amigos de diferentes edades y etnias e invítalos a casa durante 10 minutos». Tu cachorro estará expuesto a una variedad de gente nueva e interesante, «y habrás acabado con él antes de que pueda ir mal».

Asegúrate de vigilar también a los humanos en esta ecuación, sobre todo si no son muy expertos en perros: algo tan sencillo como sujetar a un cachorro de forma incorrecta -dejar que le cuelguen las patas sin sujetarle el trasero, por ejemplo- puede hacer que se sienta inestable e inseguro.

Exponer a los cachorros a gente nueva en casa

Hablando del frente doméstico, a menudo es un lugar que se ignora cuando la gente se apresura a llevar a sus nuevos cachorros a los aparcamientos de Home Depot y a los pasillos de golosinas de Petco, con la esperanza de imprimirles el gusto por el mundo exterior.

«La gente saca a sus cachorros al mundo para socializarlos, pero se olvida de llevar a otros seres vivos a su casa», dice la adiestradora y autora Pia Silvani, vicepresidenta adjunta y especialista en comportamiento del Centro de Bienestar Animal St. Hubert de Madison (Nueva Jersey).

Muchos perros no están acostumbrados a que otros perros entren en su propiedad», dice Silvani, «y corren el riesgo de volverse territoriales en su propia casa», porque nunca han tenido la oportunidad de aprender a recibir educadamente a un visitante.

Socialización en el jardín de infancia para cachorros

Las clases de guardería para cachorros son una forma estupenda de que los cachorros de tan sólo ocho semanas conozcan a otros perros y personas, siempre que sea en un entorno controlado. Una buena clase exigirá que su cachorro tenga al menos una vacuna y desinfectará el espacio del aula antes de que los cachorros se reúnan para reducir el riesgo de enfermedades contagiosas.

Antes de desembolsar el dinero e inscribirse, asista a una sesión sin su cachorro. Observe cómo dirigen la clase los instructores. ¿Están atentos a los diferentes estilos de juego específicos de cada raza? (Juntar a un cobrador bocazas con un pastor motivado por la persecución podría no acabar bien.) ¿Intervienen y redirigen los comportamientos que podrían derivar en algo desagradable?

Aunque no lo sepan, cuando los niños humanos juegan en la guardería se les enseñan conceptos sociales importantes, como el autocontrol y el respeto a los demás, y lo mismo debería ocurrir con sus compañeros peludos.

«Algunas personas tienen la idea errónea de que van a llevar a su cachorro a clase y será una hora de juego. Y creen que si no tienen eso su cachorro no se está socializando», dice Silvani. «Pero la socialización puede significar sentarse al lado de otro perro de una manera tranquila – no tiene por qué implicar un juego salvaje y frenético. Eso es una parte de ella, por lo que aprenden a leer el lenguaje corporal -.pero es una parte menor».

La veterinaria, adiestradora y autora Sophia Yin, DVM, recuerda que evitar amigos inapropiados es igual de importante para los cuadrúpedos.

«La gente piensa que todo juego está bien porque es un perro siendo un perro», dice, «pero si tuvieras un hijo, no le dejarías jugar con un grupo de niños que dicen palabrotas y se pegan. Los cachorros pueden aprender todo tipo de comportamientos no deseados» y empezar a convertirse en la versión canina de un matón de patio de colegio.

«Para los perros que se divierten, una de las peores cosas que pueden aprender es a jugar de forma demasiado brusca y no tener control de los impulsos», prosigue el Dr. Yin. «Si se les deja jugar de forma brusca, adquieren cada vez más práctica en la sobreexcitación. La sobreexcitación y la agresividad están en un continuo. Si los perros aprenden a no tener autocontrol y reaccionan sin pensar, pueden volverse agresivos».

La lección que Yin quiere que los cachorros se lleven (¡o reboten!) es que calmarse tiene beneficios tangibles. «Quiero que los perros sean capaces de venir cuando se les llama, que se centren en mí, y la recompensa es que pueden volver a jugar. Eso enseña al perro que: ‘Oye, no es que no pueda tener estas cosas. Sólo tengo que tener un poco de autocontrol y ser educado al respecto'».

Anderson añade que, aunque el jardín de infancia para cachorros no debe ser un barullo, tampoco debe ser «una clase de obediencia glorificada». «La obediencia es la parte fácil», dice, «pero el tiempo para esa base de cachorro es finito». Los cachorros deben aprender más habilidades generales para la vida, dice, como aceptar la manipulación y el aseo (incluido el temido corte o afilado de uñas), y la inhibición de la mordedura.

Cuando los cachorros conocen a los perros adultos

Como su nombre indica, las clases de guardería para cachorros están llenas de cachorros, pero la adiestradora y autora Trish King, del condado de Marin (California), señala que, más que jugar con sus compañeros, los pequeños necesitan interacciones positivas con perros mayores que les ayuden a entender y respetar los límites.

«A veces es muy difícil encontrar adultos apropiados para que los cachorros jueguen con ellos», dice. Como resultado, «muchos cachorros tienen problemas para aprender a jugar adecuadamente, mostrar deferencia a los adultos y retroceder.»

Evite a toda costa las citas de juego con «Cujo wanna-bes», algo que parece más fácil de lo que en realidad es. Algunas personas no tienen ni idea de las gracias sociales de su perro, o de la falta de ellas. «Hay que examinar al otro perro y ser realista», recuerda Anderson. «Si al adulto ya le caen mal otros perros, presentarle un cachorro no hará que mejore milagrosamente».

Después de preguntar cómo de sociable es el posible compañero de juegos con otros perros, también es importante indagar sobre su estilo de juego: «¿Juega bruscamente?», «¿Es bocazas?», «¿Es perseguidor?», pregunta Silvani, que añade que las diferencias de temperamento específicas de cada raza, así como la diferencia de tamaño, también son importantes.

Por último, nada de parques para perros, que pueden ser imanes para perros poco socializados de todas las edades y sus dueños, benignos pero peligrosamente despistados.

Lo que dicen los veterinarios sobre la socialización de los cachorros

Uno de los mayores obstáculos para una socialización adecuada de los cachorros puede venir de una fuente aparentemente improbable: los veterinarios.

Aunque ningún veterinario quiere que un cachorro despreocupado se convierta en un ermitaño gruñón, su principal objetivo es asegurarse de que el cachorro no esté expuesto a enfermedades infecciosas.ventana de socialización de vital importancia se ha cerrado.

Las objeciones de los veterinarios incluso a un enfoque matizado de la socialización de los cachorros -organizar citas de juego con perros conocidos y sanos, y evitar zonas muy frecuentadas, como los parques- son «enormes», dice Silvani. «Muchas veces oigo a los veterinarios de Manhattan decir: ‘No dejes que tu cachorro toque el suelo hasta que tenga seis meses'» -dejando a legiones de urbanitas entrenar con papel a cachorros de razas grandes en espacios del tamaño de un sello de correos.En privado, prosigue, muchos veterinarios reconocerán la importancia de la socialización, pero también expresarán su preocupación por ser responsables si algo sale mal.

King entiende por qué muchos veterinarios son tan cautelosos en este sentido, pero señala que podrían estar creando involuntariamente una situación igual de peligrosa para la vida: «La razón número uno por la que los perros son entregados a los refugios son los problemas de comportamiento» En otras palabras, las probabilidades de que un perro sea sacrificado por un problema grave de comportamiento son mayores que si contrae el parvovirus o la tos de las perreras.

La Dra. Yin dice que muchos de sus colegas veterinarios tampoco se dan cuenta de que la ciencia no respalda sus preocupaciones. Señala un estudio reciente publicado este año en el Journal of the American Animal Hospital Association, según el cual los cachorros que habían sido vacunados una vez y asistían a clases de socialización no corrían mayor riesgo de infección por parvovirus que los cachorros vacunados que no asistían a dichas clases.esas clases.

Por supuesto, dice la Dra. Yin, asegúrese de que el centro sigue unos buenos protocolos sanitarios: conoce uno que utiliza un limpiador de vapor en el suelo varias veces a la semana para eliminar bacterias y otros agentes nocivos. Exigir que los cachorros tengan al menos una vacuna y estén libres de enfermedades son otros requisitos básicos.

El Dr. Yin señala que la Asociación Americana de Medicina Veterinaria está trabajando en una declaración sobre la socialización de los cachorros, y que la Sociedad Veterinaria Americana de Comportamiento Animal ya tiene una declaración sobre el mismo tema, que concluye que el riesgo de enfermedades contagiosas es el menor de los males comparado con los efectos de una socialización inadecuada.

«Durante afirma que «…la Sociedad Veterinaria Americana de Comportamiento Animal cree que debería ser el estándar de cuidado que los cachorros reciban dicha socialización antes de que estén completamente vacunados» Al esperar hasta que un perro haya recibido sus vacunas, ya habrá pasado el periodo crítico de socialización (de 8 a 12 semanas de edad).

¿Cómo socializo a un cachorro que no está vacunado?

Esto puede ser realmente abrumador, tu veterinario te dice que no salgas pero sin embargo la ciencia y los estudios demuestran que es un momento tan importante ¿Qué haces? Haces las dos cosas de forma segura.

Puedes socializar a tu cachorro de forma segura, yo lo he hecho con muchísimos cachorros y tú también puedes.

La buena noticia es que tu cachorro ya ha recibido una (o dos) dosis de vacunas, así que vamos a detenernos un momento en el tema de las vacunas.

Para empezar, No soy veterinario, y sí creo en la vacunación de mis perros. pero también creo que hay un término medio, la ciencia ha cambiado mucho en los últimos 10 años. Cuando los perros se vacunan todos reciben la misma cantidad, esto significa que el 100 libras Rottweiler está recibiendo la misma vacuna que su cachorro precioso. Lo que esto significa es más probable que no su perro tiene vacunas suficientes para no sólo cachorro, pero probablemente unos cuantos años (yikes). Escuchar esta breve charla aquí paraSi usted es realmente curioso acerca de los niveles de vacunación de su perro puede pedir a su veterinario para ejecutar una prueba de titulación y se mostrará si su mascota está cubierto en la inmunidad para las vacunas requeridas – Hago esto con mis propios perros con mi veterinario Dr. Patrick Mahaney. Hago esto todos los años en nuestro chequeo anual, Rossi tiene 4 años ahora y no ha necesitado ninguna vacuna, además de la rabia desde que meLos resultados de los títulos son la prueba de que mis perros tienen suficientes anticuerpos, que son aceptados en todas partes, desde nuestra peluquería hasta el trabajo en decorados, pasando por los vuelos.

Volviendo a la socialización, lo más probable es que tu mascota esté cubierta, pero debes tener cuidado porque la parvovirosis y la rabia pueden ser mortales.

Así que siempre se debe hacer una socialización segura, evitar los lugares concurridos con mucho tráfico peatonal no vayas a parques para perros, no te encuentres con perros que no conoces, no pasees a tu perro en zonas muy transitadas (como alrededor del parque para perros, en un aeropuerto, etc – Yo nunca pondré a un cachorro en el suelo en estas áreas).

Considera otros medios para que tu cachorro vea el mundo, como desde un cochecito, una mochila, desde tus brazos, sentado en una manta contigo.

Llevo a mis clientes cachorros a todas partes: los cochecitos, los arneses para perros y las bolsas para perros son una forma estupenda de que tu cachorro conozca el mundo de forma segura, incluso sin todas sus vacunas, y pueda disfrutar de las vistas y los sonidos sin pisar gérmenes.

Traiga una manta, siéntese en un banco y deje que su cachorro se siente en la manta a su lado mientras evita los gérmenes a su alrededor y observa – desde niños riendo en un patio de recreo a los sonidos de la ciudad bulliciosa de autobuses y camiones – es una manera increíble de mantener a nuestros perros seguros, mientras que fuera de casa. Cuando en casa de tiempo de la caja para jugar poner en algunos sonidos en YouTube a un nivel bajo y poco a poco trabajar hasta un más fuertevolumen.

No dudes en comprar un desinfectante para patas y limpiarlas durante las salidas para mayor seguridad y precaución.

¿Por qué es importante la socialización de los cachorros?

La socialización es crucial porque se desea un perro equilibrado al que se pueda llevar de aventuras, de viaje y a ver a los amigos. Un cachorro bien socializado suele convertirse en un perro más relajado, confiado y feliz que se adapta fácilmente a nuevos entornos. Está acostumbrado a nuevas situaciones, cambios y personas y no se estresa ni tiene miedo.

Los perros mal socializados son más propensos a reaccionar ante cosas nuevas con miedo o agresividad. Las cosas nuevas pueden ser tan sencillas como coches tocando el claxon en una calle concurrida, una persona con sombrero o uniforme, un perro más grande o quizá incluso un perro más pequeño, cosas con las que se toparán en su día a día.

Con qué socializar a su cachorro y lista de comprobación de la socialización PDF

Es imposible socializar a su perro a todo Pero al cubrir una amplia variedad de cambios, podemos estar seguros de que nuestro perro está preparado para el éxito, de modo que cuando lleguen cosas nuevas, el cambio no le asuste.

A continuación se muestra una lista de cosas a las que yo trataría de exponer a mi perro, por supuesto, usted conoce su estilo de vida y debe añadir cualquier otra cosa con la que su cachorro pueda estar en contacto. Si usted vive en una granja, acostumbrarlo a todos los animales, por ejemplo, será diferente a un perro de ciudad que probablemente nunca verá una vaca.

No dejes que las cosas nuevas y las personas nuevas sean más interesantes que tú

Ahora que sabes qué socializar es importante discutir rápidamente que la socialización no es cumplir con todas estas cosas, a menudo es sólo observando Lo sé, esto suena confuso porque se llama socialización después de todo y te estoy diciendo que no socialices. He visto esto mucho, casi más que cualquier otra cosa, el perro fuerte emocionado que está tirando de su dueño para conocer y potencialmente saltar sobre gente nueva (u otros perros), porque bueno… fueron socializados para aprender que la gente nueva es emocionante.

Así que, aunque saludar a unas cuantas personas está bien, asegúrate de que te concentras en ti y en ser capaz de centrarte y captar la atención de tu cachorro cuando esté con gente nueva (un «tócame» o «mírame» es estupendo para practicar durante estos momentos). No dejes que la gente excitada enseñe a tu perro que él también debe estar excitado – tú tienes que ser más excitante que todas estas cosas nuevas. Mientras socializas y expones a tu perro a cosas nuevas, deja queasimílalo y aprende también a pasar tranquilamente por encima de estas cosas, a ignorarlas y a centrarte en ti, y te prometo que esto os llevará realmente lejos juntos por el camino de una hermosa asociación para toda la vida.

Qué hacer y qué no hacer en la socialización

Es importante asegurarse de no agobiar al cachorro, ya que lo importante es que las vistas no le asusten. Si su perro se queda paralizado, se pone nervioso, no acepta las golosinas, mete la cola, etc., es que está haciendo demasiado. Aunque sus intenciones son buenas, debe intentar moderar la intensidad. Por ejemplo, intente ir a un lugar más tranquilo, en lugar de una calle concurrida, intente observar los coches en una calle residencial,en lugar de reunirse con grupos grandes, intente reunirse con una o dos personas cada vez, haga sesiones más cortas y recompense sólo cuando su cachorro esté tranquilo y relajado: no queremos recompensar la energía nerviosa.

Puede socializar a su cachorro, mucho, poco o nada, eso depende de usted, pero sepa que afectará a su perro durante muchos años.

Acompañe la socialización tranquila con caricias en el vientre, elogios, caricias o golosinas. A menudo oigo que mi perro no reacciona a estas cosas, y esa es exactamente la cuestión. Los estamos exponiendo durante un momento en el que es menos probable que reaccionen, déjelos observar con calma y luego recompénselos.

¿Listo para algunos tutoriales de adiestramiento de cachorros? Haz clic para leer lo que necesitas para adiestrar a tu perro y las primeras cosas que enseño a un cachorro.

¿Cuál es la mejor manera de socializar a un cachorro?

Lleva a tu cachorro a casa de tus amigos e invita a amigos a tu casa. Cuando tu cachorro haya cogido un poco de confianza, intenta llevarlo contigo a todas partes si es posible. Si vives en un hogar sin niños, procura que tu cachorro conozca a niños sensibles de distintas edades.

¿Es demasiado tarde para socializar a mi cachorro?

El hecho es que «cuando sea mayor» será demasiado tarde. Científicamente, ésta es la razón: los cachorros pasan por un periodo crítico de socialización de las 6 a las 16 semanas de edad que tendrá un impacto dramático en su comportamiento para el resto de sus vidas.

¿Cómo socializo a mi cachorro sin amigos?

Socialización en nuevos lugares Puede aparcar en tiendas de animales, veterinarios o tiendas de comestibles y dejar que su cachorro observe a la gente y a los perros desde la distancia. Dé a su cachorro premios increíbles por ver cosas nuevas y experimentar nuevos sonidos. Considere la posibilidad de llevar a su cachorro con usted a diferentes barrios y parques para que los explore.

Cómo socializar a su cachorro – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Cómo socializar a su cachorro – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta