C贸mo preparar la casa para un nuevo cachorro – cachorro

Las 100 ciudades más acogedoras para los perros

La primera noche de tu cachorro en casa Definitivamente es emocionante… Definitivamente es divertido… Aquí tienes algunas cosas en las que pensar antes de que tu cachorro llegue a tu casa.

Ha sido alrededor de un año ( ACTUALIZACIÓN (¡Yowzers! ¡Ya han pasado más de 15 años!) desde que traje a casa a un cachorro de 7 semanas llamado Stetson, de Guide Dogs of America (GDA).

Me hizo pensar en nuestro maravilloso primer encuentro en Sylmar, California, y también en las incontables noches sin dormir de las cuatro semanas siguientes.

GDA no le deja con las manos vacías después de recoger a su cachorro.

De hecho, te dan un manual para cachorros sobre qué esperar y qué debes hacer durante esos primeros días y noches en casa. Estos pasos no son sólo para perros guía y puede seguirlos cualquiera que lleve a casa un cachorro por primera vez.

Guide Dogs of America también le envía a casa un «Puppy Go Home Kit» que incluye algunas de las primeras cosas que necesitará para su nuevo cachorro, como collares, correas, comida para perros, etc.

Eche un vistazo a nuestra lista de comprobación para cachorros nuevos para ver todos los artículos que creemos que necesita antes de traer a casa a su nuevo cachorro.

CONSEJO RÁPIDO: Probablemente no podrás hacerte con un manual para cachorros de perro guía. Una buena alternativa que recomendamos encarecidamente y que leímos antes de traer a casa a nuestro primer cachorro, Linus, es Puppies for Dummies.

La primera vez que su cachorro llega a casa

ACCESO RÁPIDO Si tienes problemas con el adiestramiento de tu cachorro, únete a nuestra lista de correo electrónico de Consejos para el adiestramiento de cachorros y obtén acceso instantáneo a nuestra Lista de control para nuevos propietarios de cachorros en PDF. PULSE AQUÍ .

Todo es nuevo… Todo es nuevo…

Lo primero es lo primero …se nos informa de que hasta este momento su cachorro ha estado con su madre y sus compañeros de camada en un entorno estéril.

Se aconseja que la primera semana del cachorro en casa sea tranquila y que se le permita explorar y conocer a su nueva familia.

Ahora deberías empezar a enseñarle a tu cachorro su nombre (increíble porque ahora Stetson sabe su nombre como la palma de su pata).

Cuando llegues a casa por primera vez, dale a tu cachorro la oportunidad de hacer sus necesidades en una zona que hayas designado para ello (el lugar designado para Stetson era la zona de grava de mi patio).

En caso de que necesites un repaso, aquí tienes un tutorial que escribimos sobre los aspectos básicos del adiestramiento de tu cachorro.

Saca a tu cachorro con correa (sin el babero puesto) – (A los cachorros GDA en adiestramiento nunca se les permite «Ocúpate» con el babero/chaqueta puesto) – y repite «Ocúpate» (Recuerda que puede ser la primera vez que tu cachorro oiga estas palabras).

Deje que su cachorro pase entre 10 y 15 minutos y, si no se ha aliviado, llévelo dentro. Vuelva a intentarlo en 10 minutos.

Si el cachorro hace sus necesidades en la zona adecuada, elógialo mucho y luego déjalo explorar la casa (recuerda supervisarlo, no lo pierdas de vista).

Después, puedes llevarlo dentro, pero recuerda supervisar al cachorro; no lo pierdas de vista. Habla con tu cachorro cuando explore para que se sienta más a gusto.

RECOMENDACIÓN RÁPIDA: Recientemente hemos empezado a adiestrar a nuestros cachorros para que nos avisen cuando tienen que hacer sus necesidades utilizando un timbre llamado Timbre inteligente Requiere un poco de entrenamiento, pero es una buena alternativa a que tu perro arañe la puerta trasera.

La primera noche del cachorro en casa

Si ya has criado a un cachorro, probablemente sepas que aquí es donde empieza la verdadera diversión ( sarcasmo …en realidad es cuando te enteras de que no puedes dormir la primera noche en casa con un cachorro nuevo).

CONSEJO RÁPIDO: Consulta esta entrada del blog si quieres saber todo lo que debes esperar de tu cachorro de 8 semanas.

Las primeras noches en casa pueden ser difíciles tanto para usted como para su cachorro.

Por la noche, el cachorro se sentirá solo y probablemente lo demostrará quejica (¡Claro que sí!).

Éstas son algunas cosas que puedes hacer para que el cachorro se sienta como en casa.

CONSEJO RÁPIDO: A lo largo de los años hemos probado muchos peluches diferentes para la primera noche de nuestro cachorro en casa. Nuestro favorito y uno que recomendamos encarecidamente es el Calmeroos Puppy Toy con latido del corazón y bolsa de calor. A nuestra última cachorra, Anna, le encantaba su Calmeroos Puppy Toy y le ayudó a dormir mejor su primera noche en su jaula.

Primera alimentación del cachorro

Esta será la primera comida de su cachorro por sí mismo. Una vez que la comida de su cachorro (alimentamos a nuestros cachorros y recomendamos Wellness Core Natural Grain Free Puppy Food) está preparado, usted comenzará a tener su cachorro sentarse y esperar su comida .

Sujeta a tu cachorro por el collar deslizando el pulgar en su collar y ponle la comida a unos 60 cm. En cuanto deje de menearse, di las palabras «O.K.» y suelta a tu cachorro.

Esto debe hacerse en cada comida durante todo el entrenamiento.

Mis experiencias con mi cachorro

En el jardín de infancia para cachorros de Stetson siempre me recordaban que cada el cachorro es diferente Incluso dentro de una misma raza.

Hay varias personas en nuestro grupo que han criado 10 o más Labradores Retriever en el programa Guide Dogs of America y cada uno es diferente.

Mi experiencia con Stetson fue muy difícil en los primeros días y semanas. No tuve ningún problema con Stetson cuando lo llevé a casa por primera vez.

Después de criar a mi primer cachorro rescatado, Linus, ya conocía las pruebas y tribulaciones del adiestramiento en casa y en la jaula.

Los cachorros suelen hacer pipí cada 10 o 20 minutos, por lo que hay que vigilarlos como un halcón o acabarán utilizando tu casa como su baño personal.

Stetson tuvo algunos accidentes aquí y allá, pero nada fuera de lo normal.

La agonía llegó por la noche.

Stetson hizo NO ¡al cajón!

Gemía, aullaba, lloraba, ladraba… probablemente hacía todos los ruidos posibles, pero no se relajaba ni se dormía.

Dormía de vez en cuando (sinceramente, me sentí como un zombi durante más de un mes).

Durante esas primeras 4 semanas, lo máximo que dormí fueron aproximadamente 6 horas, interrumpidas 3 o 4 veces por noche por lloriqueos, aullidos, ladridos… ya te haces una idea.

Estaba destrozada y pensé que Stetson nunca se acostumbraría a su jaula.

La única forma que tenía de conseguir que se durmiera era hablarle durante 5-10 minutos, diciéndole lo «buen chico» cuando no lloraba (si lloraba, yo me callaba hasta que dejaba de llorar).

Para intentar calmarlo le decía «tranquilo» o «Shhh».

Tengo dos palabras para ti – coherente y paciente. Después de unas 4 semanas de mantenerme firme, de no dejarle salir de su jaula y de elogiarle cuando estaba tranquilo, Stetson dejó de hacer ruido en su jaula.

Me había dejado dormir toda la noche y pensé que había alcanzado la felicidad.

Constantemente me recuerdo que tengo que ser constante con el entrenamiento de Stetson y paciente. A la larga, merece la pena. Stetson no ha ladrado, aullado ni lloriqueado en meses.

De hecho, sólo recuerdo que haya ladrado una vez en el último medio año (ladró porque intentaba llamar mi atención para salir fuera).

La verdad es que me parece un poco raro que ya no ladre nada, pero tengo la suerte de tener más tranquilidad.

Si tienes problemas para conseguir que tu cachorro se tranquilice en su jaula por la noche, echa un vistazo a este artículo que incluye 20 consejos para ayudar a tu cachorro a acostumbrarse a su jaula.

¿Dónde debe dormir un cachorro la primera noche?

Los nuevos propietarios de cachorros me preguntan a menudo dónde debe dormir un cachorro la primera noche.

RESPUESTA Todos nuestros cachorros duermen en la jaula la primera noche. ¿Por qué? Desde el primer día queremos que nuestros cachorros se acostumbren a dormir en su jaula. Si les permitimos dormir en otro sitio, como nuestra cama, estamos reforzando el comportamiento de dormir en la cama. Por lo tanto, intentar que empiecen a dormir en la jaula será más difícil el segundo día.

¡Además, quiero que se acostumbren a dormir en su jaula hasta que estén entrenados para ir al baño y aprender las reglas apropiadas en nuestra casa, es decir, no van a morder mis calcetines, zapatos, postes de la cama, zócalos, paneles de yeso, puertas, etc … sí, todos mis cachorros anteriores han mordido todo esto y más!

¿Debo dejar llorar a mi cachorro la primera noche?

Con suerte, a tu cachorro le encantará la jaula y dormirá toda la primera noche sin decir ni pío. Lo más probable es que se despierte llorando entre 2 y 4 veces por la noche.

¿Qué ocurre cuando tu cachorro empieza a llorar? ¿Debes dejar llorar a tu cachorro la primera noche?

Esa pregunta es más complicada de lo que parece. La respuesta es SÍ y NO. Voy a darte un par de escenarios más probables.

En primer lugar, como ya se ha mencionado, entrenamos a nuestros cachorros en la jaula. Si al final de la noche nuestros cachorros empiezan a llorar en la jaula, lo más probable es que se calmen después de unos 5-10 minutos de lloriqueos. Por lo tanto, sí, dejamos que nuestros cachorros lloren.

En segundo lugar, si nuestro cachorro se despierta en mitad de la noche y empieza a llorar, lo llevamos inmediatamente a su orinal. Después de que haga sus necesidades, lo devolvemos directamente a su jaula para que vuelva a dormir. Esto suele ocurrir de 2 a 4 veces por noche.

Esos son los dos escenarios más probables de llanto con su cachorro. Sin embargo, hay un número infinito de otras posibilidades para los cachorros llorando en la jaula en la primera noche. Si usted está teniendo problemas por favor déjenos un comentario.

¿Debo dejar solo a mi cachorro la primera noche?

Es la primera noche de tu cachorro lejos de sus compañeros de camada. Es su primera noche en un nuevo hogar. Es la primera noche lejos de la única familia que ha conocido. Es posiblemente la primera noche lejos de su mamá.

¿Debe dejar solo a su cachorro la primera noche?

La respuesta corta es no, no dejes a tu cachorro solo la primera noche. La respuesta larga es que colocamos la jaula de nuestro cachorro junto a nuestra cama (donde normalmente hay una mesilla de noche). Yo duermo a medio metro de mi cachorro en mi cama, y el cachorro en su jaula.

Si siento que mi cachorro está experimentando cierta ansiedad en sus primeras noches en casa, a veces también duermo en el suelo durante unas noches y poco a poco empiezo a migrar de nuevo a mi cama.

¿Cuánto llora un cachorro la primera noche?

Esta es la pregunta que temo cuando traigo un cachorro a casa. La respuesta es que depende, cada cachorro es diferente.

Hemos tenido cachorros que han dormido durante la primera noche 8 horas seguidas sin llorar.

Hemos tenido otros cachorros que han llorado la mayor parte de la primera noche con sólo breves descansos (estoy mirando a tu Stetson).

Sin embargo, probablemente quieras saber lo que yo considero normal en cuanto al tiempo que un cachorro llora por la noche.

RESPUESTA: el cachorro medio llorará de 5 a 10 minutos en su jaula antes de que te vayas a la cama. En ese momento, es probable que se calme y se duerma. Durante las siguientes 8 horas, la mayoría de los cachorros se despertarán de 2 a 4 veces y necesitarán salir a hacer sus necesidades. Cuando vuelvas de hacer sus necesidades, la mayoría de los cachorros llorarán durante otros 5 a 10 minutos antes de volver a dormirse. Después de unas 8 horas de sueño, tu cachorro querrádespertarse y desayunar.

¿Puede mi cachorro dormir conmigo la primera noche?

Como he mencionado antes, todos mis cachorros duermen en su jaula la primera noche.

¿Por qué no permito que mis cachorros duerman en la cama conmigo?

Quiero que mis cachorros se acostumbren a la jaula y NO quiero ningún accidente con el orinal en mi cama. Esto requiere un cuento:

Hace muchos años, hablé con una amiga que dejaba que su cachorro durmiera en su cama. Me contó que el cachorro hacía caca y pis en la cama. Ella limpiaba todo pero seguía oliendo a caca. Más tarde se dio cuenta de que había rodado sobre la caca y se le había pegado en la parte de atrás del pijama… Ewww…

Esa historia se me ha quedado grabada en la cabeza durante años y ahora soy inflexible respecto a no tener cachorros en la cama.

Conclusión: Descanse antes de tener a su cachorro

Descansa mucho antes de tener a tu cachorro. La primera noche con un cachorro suele ser una noche de insomnio.

En la mayoría de los casos, como mínimo tendrás que despertarte varias veces para llevar a tu cachorro a hacer sus necesidades.

Por otro lado, si adquieres un cachorro nostálgico, puede que tengas que soportar una noche (posiblemente varias noches) de ladridos, aullidos, llantos y aullidos de cachorro.

Con un poco de suerte, conseguirá esto último y sólo será molestado unas pocas veces en su sueño nocturno.

Buena suerte.

Eso es todo. Esperamos que ahora estés preparado para la primera noche en casa con tu cachorro.

¿Qué tal la primera noche de tu cachorro en casa?

Cuéntenos sus experiencias en la sección de comentarios.

ACTUALIZACIÓN Este post se publicó originalmente el 30 de enero de 2008. Hemos realizado algunas actualizaciones y hemos dejado parte del contenido igual. Hemos aprendido mucho a lo largo de los años y eso se refleja en la nueva información.

¿Dónde debe dormir el cachorro la primera noche?

La primera noche, y durante unas tres semanas, haz que el cachorro duerma en una jaula para perros junto a la cama. Forra la base con mantas para que sea acogedora y coloca otra manta encima para que se sienta más seguro. Dale al cachorro el peluche con el olor de sus compañeros de camada para que se acurruque.

¿Está bien dejar a un cachorro llorando por la noche?

Ignorarlos por la noche no les ayudará a coger confianza y puede empeorar su situación, que no es lo que nadie quiere. Hay que enseñarles a ser independientes poco a poco. Nunca recomendaríamos ignorar a tu cachorro cuando llora por la noche, especialmente en sus primeras noches.

Cómo preparar la casa para un nuevo cachorro – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Cómo preparar la casa para un nuevo cachorro – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta