驴C贸mo lavar los juguetes para perros? – juguetes

CÓMO LAVAR LOS JUGUETES PARA PERROS

Según Rachel Goldammer, asesora de cría de perros de servicio y directora interina de la perrera Guide Dogs of America de Sylmar (California), es importante utilizar un desengrasante al lavar los juguetes duros y blandos.

Un desengrasante es necesario para eliminar la biopelícula, esa capa viscosa que suele encontrarse en el fondo de los cuencos de comida y agua de su perro. También es lo que hace que los juguetes duros y los huesos usados se sientan resbaladizos cuando están mojados, y lo que hace que los juguetes blandos bien cuidados y sin lavar empiecen a estar un poco crujientes. Puede parecer una baba de perro inofensiva, pero en realidad es una molesta mezcla de bacterias que se esconden debajo de una capa protectora deproteínas y lípidos – con el potencial de enfermar tanto a las mascotas como a las personas.

Para lavar huesos y juguetes duros y no porosos, se puede utilizar jabón para vajilla (como Dawn Dishwashing Liquid), ya que está diseñado para eliminar la grasa de los utensilios de cocina. Llene el fregadero con agua caliente y añada el jabón. Deje los huesos y juguetes en remojo de 5 a 10 minutos. Frote y aclare bien. Para una limpieza máxima, termine con un baño desinfectante en agua con lejía diluida, utilizando 2 cucharadas de lejía por cada litro de agua.agua. Aclarar bien.

Puedes limpiar los juguetes aptos para lavavajillas utilizando el modo de desinfección de tu lavavajillas, siempre que la temperatura del agua alcance al menos 120° F.

Muchas personas prefieren un enfoque más natural para la desinfección. Por ejemplo, The Honest Kitchen recomienda remojar los huesos duros y juguetes en un baño de partes iguales de agua y vinagre blanco, utilizando una pizca de bicarbonato de sodio en los juguetes que necesitan una buena limpieza. Si bien esto puede ser suficiente en condiciones normales, Goldammer dice que ciertas bacterias y protozoos pueden sobrevivir a muchos de los limpiadores naturales, por lo tantoTen en cuenta tus circunstancias personales a la hora de decidir cómo limpiar.

CÓMO LIMPIAR LOS JUGUETES BLANDOS PARA PERROS

Para lavar los juguetes blandos de los perros, Goldammer recomienda el detergente líquido Tide Original en un ciclo de lavado en caliente: «No deja residuos y un poco rinde mucho», afirma. Tide Original es su producto preferido no sólo por sus probadas propiedades desengrasantes, sino también porque contiene menos productos químicos que la mayoría de las pastillas o fórmulas especiales.

Echar los juguetes de tu perro en la colada semanal, independientemente del producto que utilices, es un buen comienzo, pero recuerda que, aunque los juguetes estarán visiblemente más limpios, puede que no elimine todas las bacterias. Si compartes tu casa con mascotas o personas inmunodeprimidas, puede que merezca la pena cambiar a Tide Original por sus propiedades de eliminación de biopelículas y para mayor tranquilidad.mente.

Es una buena práctica lavar los juguetes de su perro cada dos semanas. Crear varios juegos de juguetes puede ayudar a establecer una rutina de limpieza a la vez que mantiene a su perro entusiasmado con los «nuevos» juguetes que parecen aparecer cada dos semanas. A medida que vaya rotando los juguetes, asegúrese de inspeccionarlos en busca de daños que puedan provocar la ingestión accidental de piezas y partes.

A menos que tenga uno de esos cachorros que destrozan sus juguetes en cuestión de minutos, es muy probable que su peluche favorito necesite un poco de limpieza o que su hueso de goma preferido albergue mucha suciedad.

Como los perros suelen usar la boca para jugar con sus juguetes, es importante limpiarlos y desinfectarlos con regularidad, no sólo para eliminar la suciedad y la mugre, sino también para eliminar las bacterias y otros gérmenes que tienden a proliferar en esos juguetes llenos de babas, arrastrados por la suciedad, tironeados, mordisqueados y amados hasta el extremo.

¿Cuándo hay que tirar un juguete?

Deberás inspeccionar y evaluar los juguetes de tu perro con regularidad y, en algunos casos, es mejor tirarlos y sustituirlos que intentar limpiarlos o repararlos.

Sabrá que ha llegado el momento de deshacerse de un juguete si está demasiado masticado y mordisqueado como para limpiarlo lo suficiente, si está roto o hecho jirones hasta el punto de que se cae el relleno, o si tiene partes y piezas que empiezan a caerse o romperse y que pueden convertirse fácilmente en un peligro de asfixia u obstrucción intestinal en caso de ingestión.

Limpieza de los juguetes de su perro

Muchos juguetes incluyen instrucciones de cuidado y limpieza, a menudo impresas directamente en el juguete o en una etiqueta. Siempre que sea posible, siga las recomendaciones del fabricante para limpiar y desinfectar los juguetes para perros. Si no existen tales instrucciones, utilice su mejor criterio junto con las siguientes directrices:

Juguetes masticables de goma, plástico o nylon:

Aunque se incline por lavar los juguetes de plástico, goma y nailon en el lavavajillas, asegúrese de utilizar este método SÓLO si el fabricante ha indicado específicamente que el juguete es apto para lavavajillas. El agua hirviendo y el calor del ciclo de secado del lavavajillas podrían afectar a la integridad estructural del juguete, haciendo que pierda su forma y estructura, además de liberar sustancias químicas no seguras.

En su lugar, lava a mano este tipo de juguetes en un fregadero o una bañera con agua tibia y jabón antibacteriano. Utiliza un cepillo de dientes o un cepillo de fregar para eliminar la suciedad y las babas de las grietas.

Para los juguetes especialmente sucios y pegajosos, sumérgelos en una solución de una parte de vinagre y dos de agua durante unos 15 minutos antes de lavarlos con agua y jabón.

Acláralos a fondo con agua limpia y deja que se sequen por completo (presta especial atención a los juguetes que puedan llenarse de agua mientras se lavan) antes de devolverlos al contenedor de juguetes de tu perro.

Juguetes de cuerda:

Los juguetes de cuerda pueden convertirse rápidamente en un caldo de cultivo para bacterias, moho y otros gérmenes, ya que las fibras suaves y absorbentes atrapan la humedad y las babas. Por desgracia, estos juguetes requieren un método de limpieza diferente al de los juguetes de plástico o goma.

Un estudio reciente descubrió que calentar en el microondas utensilios domésticos, como esponjas y trapos de cocina, era un método eficaz para matar bacterias, moho, levaduras y otras cosas asquerosas que crecen en ambientes húmedos y frescos. Los juguetes de cuerda de tu perro -los que son SÓLO de cuerda, sin elementos añadidos como anillas de plástico, huesos o cualquier tipo de metal- se pueden desinfectar rápida y fácilmente en el microondas. Para desinfectarSi quieres que tus juguetes de cuerda estén completamente mojados, sumérgelos en agua durante un minuto aproximadamente y, a continuación, caliéntalos en el microondas durante un minuto aproximadamente para matar cualquier organismo vivo que pueda haber en el juguete.

Por supuesto, microondas juguetes de cuerda sólo se desinfectan, pero no va a hacer mucho acerca de la suciedad y la mugre se acumulan. Para limpiar estos juguetes, simplemente tirar en la lavandería. Debido a que son duraderos y diseñados para ser tirado y masticar, se pueden secar en una secadora, así.

Juguetes de peluche (con o sin chirriadores, arrugas o relleno):

Al igual que los juguetes de cuerda, los de felpa pueden albergar todo tipo de microbios desagradables y deben limpiarse con más frecuencia que otros tipos de juguetes. La mejor forma de limpiar y desinfectar los juguetes de peluche o felpa es lavarlos en la lavadora.

Cuando lave juguetes de peluche, use su criterio para determinar qué ciclo funcionará mejor. Los juguetes de peluche resistentes y más resistentes deberían aguantar bastante bien un ciclo de lavado normal; sólo tiene que utilizar agua fría o templada en lugar de caliente, que podría dañar el material de relleno, los chirriadores o el relleno arrugado. Si no está seguro de que el juguete de peluche favorito de su perro aguante un ciclo de lavado normal, opte por el cicloConsidera la posibilidad de lavar los juguetes en una bolsa de malla para evitar que la lavadora les dé demasiados golpes.

La mayoría de los juguetes más resistentes también se secan bien en un ciclo de secado normal, pero los más delicados, como los que tienen chirridos, piezas de plástico o material arrugado, deben secarse en un ciclo de baja temperatura o colgarse en un tendedero. Para acelerar el proceso de secado, exprima el exceso de agua de los juguetes antes de secarlos o colgarlos.

Cuidado de los juguetes entre una limpieza y otra:

Recuerde no descuidar los juguetes de su peludo. Tómese un tiempo cada pocas semanas para clasificar, inspeccionar, tirar o reparar los juguetes según sea necesario. Recuerde que los juguetes para perros están hechos para ser mordidos, tironeados, lanzados, enterrados y amados. Pero no todos los juguetes para perros son iguales. Si tiene un mordedor serio, considere invertir en «juguetes para perros indestructibles» que soportarán el abuso sin convertirse en un peligro para su mascota.perro.

No dejes los juguetes a la intemperie: los juguetes empapados por la lluvia o la nieve pueden convertirse rápidamente en caldo de cultivo para la aparición de moho; los que se dejan al sol pueden volverse quebradizos y, en caso de calor extremo, pueden empezar a filtrar sustancias químicas peligrosas.

Como regla básica, recuerde: en caso de duda, ¡tírelo!

¿Tienes algún consejo adicional para el cuidado y la limpieza de los juguetes de tu perro? ¡Compártelo con nosotros en un comentario a continuación!

Si esta guía le ha resultado útil, pínchela.

Todos los perros ladran. Es su forma de comunicarse. Pero, ¿alguna vez los perros consiguen cansado ¿Y cómo puede romper el ciclo de ladridos incesantes para hacer de su hogar un lugar más tranquilo?

¿Se cansan los perros de ladrar?

¿Se cansará alguna vez su perro del sonido de su propia voz o se aburrirá de ladrar? No. Cuanto más ladre su perro, más querrá ladrar de forma natural. Se «autorrefuerza», lo que significa que cuanto más lo haga, más querrá hacerlo.

¿Llegará tu perro a cansarse físicamente lo suficiente como para dejar de ladrar? Sí, pero puede ocurrir mucho después de que hayas llegado a tu límite.

Con el tiempo, un perro que ladra continuamente se cansará físicamente, y un perro cansado suele ladrar menos. Pero, en la mayoría de los casos, es probable que su perro deje de ladrar antes de que eso ocurra porque el motivo de los ladridos ha desaparecido, no porque los ladridos en sí lo hayan cansado.

Pínchame

¿Por qué los perros no se cansan de ladrar?

Ladrar es la forma que tiene el perro de comunicarse. Si su perro no siente que se le escucha o que se satisfacen sus necesidades, va a seguir «hablando» ladrando.

Si hace todo lo posible por averiguar lo que su perro intenta decirle con sus ladridos, no sólo estará más contento, sino que también tendrá un hogar más libre de ladridos.

Debo advertirle de que ciertas causas de los ladridos incesantes no van a tener una solución fácil. Pueden requerir un compromiso importante por parte del padre de la mascota, una modificación del comportamiento o incluso recurrir a un adiestrador de perros profesional, un veterinario o un conductista veterinario.

Dicho esto, el esfuerzo merece la pena tanto para ti como para tu cachorro.

Están entusiasmados

Los ladridos de excitación pueden comenzar con cualquier cosa, desde ver a su persona favorita entrar por la puerta hasta oír el tintineo de su correa o ver a otro perro corriendo por el jardín.

Este tipo de ladrido suele desaparecer tan pronto como desaparece la excitación. A menudo puede detectar los ladridos excitados observando el lenguaje corporal de su perro. Mover la cola, girar en círculos y bailar con las patas son signos reveladores de ladridos excitados.

Tienen hambre

Si es más o menos la hora a la que suele dar de comer a su perro y le oye ladrar sin motivo aparente, es posible que sólo tenga hambre y esté «pidiendo» comida.

No obstante, conviene tener cuidado con este tipo de ladridos. Si no es la hora de comer y su perro ladra para obtener comida, puede resultar tentador darle una golosina para que deje de ladrar.

Sin embargo, entonces les habrás enseñado que ladrando consiguen golosinas. Y puedes contar con que recordarán esa lección.

Quieren atención

¿Tiene la costumbre de acariciar y jugar con su cachorro cuando llega a casa del trabajo? Si se le olvida, su perro puede empezar a ladrar para conseguir esa atención tan deseada.

Sacar a pasear a su perro es otra forma de prestarle atención. Si es su hora habitual de paseo, es posible que empiece a ladrar para recordárselo, y que siga ladrando hasta que usted salga por la puerta.

Se aburren

Todos los perros tienen diferentes necesidades de estimulación mental y física. Algunas razas en particular, como las de pastoreo y trabajo, necesitan mucha actividad física y mental.

Si no reciben esa estimulación, pueden recurrir a ladridos constantes e incluso a comportamientos destructivos.

Si está interesado en traer a casa un perro muy activo, asegúrese de que podrá proporcionarle la actividad que necesita. De lo contrario, puede provocar frustración en ambos.

Están ansiosos

La ansiedad y el miedo en los perros pueden provocar ladridos continuos.

La ansiedad del perro puede deberse a muchas causas, desde la presencia de extraños en casa hasta la ansiedad por separación. Las fobias al ruido son otra causa común y pueden desencadenarse por cosas como las tormentas eléctricas o los fuegos artificiales.

Averiguar la causa o el desencadenante de los ladridos de ansiedad de su perro es el primer paso fundamental para poner fin a este comportamiento.

Tienen demencia canina

A medida que nuestros perros envejecen, pueden empezar a sufrir demencia canina. Ladrar a algo que no está ahí es un signo común de disfunción cognitiva en perros senior.

Si sospecha que su perro puede padecer demencia canina, hable con su veterinario para confirmar el diagnóstico y saber qué puede hacer para ayudarle.

Cómo evitar que los perros ladren

Determinar el motivo de los ladridos de su perro es fundamental.

Una vez que conozca el desencadenante de los ladridos de su perro, estará en una posición mucho mejor para ayudarle. A continuación le indicamos cómo ayudar a detener algunas de las causas más comunes de los ladridos constantes.

Ladridos de excitación

Si tu perro ladra durante 15 minutos cada vez que pasa un coche, es posible que debas reeducarlo.

Para desintoxicar a un perro de los ladridos excitados se utilizan golosinas y cariño para recompensar su «buen» comportamiento.

Haga que alguien «active» el disparador de su perro, por ejemplo, pasando por su casa y llamando al timbre. Si su perro empieza a ladrar, dígale «No» con firmeza, pero con suavidad. Sólo recompénselo y préstele atención cuando no ladre.

Ladridos de aburrimiento

A los perros aburridos puede ayudarles encontrar nuevas actividades y juguetes.

Los clásicos como el juego de la pelota y el tira y afloja tienen su razón de ser. Además, te brindan la oportunidad de estrechar lazos con tu perro. También puedes enseñarle un truco nuevo o invitar a un amigo a jugar con él.

Si tienes que dejar a tu perro solo durante largos periodos de tiempo, como cuando estás en el trabajo, aún hay formas de ayudar a tu cachorro.

Ponga a su disposición juguetes especiales que sólo puedan tener cuando usted no esté. Pruebe un servicio como DOGTV para mantenerlos entretenidos. Otra opción es que un paseador de perros venga durante el día para ayudarles a utilizar parte de esa energía acumulada.

Ladridos por ansiedad

Como ya se ha mencionado, identificar el desencadenante de la ansiedad de su perro es el paso número uno. Puede tratarse de ansiedad por separación, ruidos fuertes o algo totalmente distinto. Una vez que sepa cuáles son los desencadenantes de su perro, podrá trabajar para ayudarle a superar sus miedos.

En algunos casos, puede que desee hablar con su veterinario sobre los medicamentos que pueden ayudarle.

También puedes ayudar a tu perro limitando su exposición a los desencadenantes y ayudándole a sentirse seguro. Una forma de hacerlo es creando un espacio seguro en tu casa.

Coloca una cama para perros y algunos de sus juguetes favoritos en un rincón tranquilo de la casa que puedan considerar suyo para que tengan un lugar en el que se sientan seguros y al que puedan retirarse si lo necesitan.

El final

Cuando su perro no deja de ladrar, puede poner a prueba su paciencia. Sin embargo, si averigua las causas y los desencadenantes de los ladridos de su perro, podrá redirigir esa energía hacia salidas más positivas para conseguir una vida familiar más feliz y tranquila.

¿Le gustaría saber más sobre cómo entender a su perro y establecer un vínculo con él para lograr una vida familiar más feliz? Entonces descárguese su copia GRATUITA de mi ebook a continuación.

No sé vosotros, pero el suelo de mi salón siempre está lleno de juguetes para perros. Mis dos adorados perros tienen más de 50 juguetes. (si no más) Y cuantos más juguetes tenemos, más tengo que limpiar.

Aunque mis cachorros no son unos grandes vividores, sus juguetes se ensucian. Aparte del polvo que pueda acumularse en las fibras del tejido, mis perros sujetan los juguetes con las patas. Las mismas patas que estaban justo fuera, en la hierba que … Vale, creo que me entiendes.

Como quiero que mis perros se metan juguetes limpios en la boca (como estoy seguro que tú también) Aquí tienes algunos consejos de limpieza rápida.

Cómo limpiar los juguetes del perro de la felpa

Esto va a ser mucho más fácil de lo que imaginas:

La primera vez que lavé los juguetes de chirrido de mi perro, estaba un poco nerviosa por los chirridos. No creo que mis perros hubieran estado contentos conmigo si hubiera roto los chirridos. Sin embargo, me sorprendió gratamente que, cuando terminé la carga, los chirridos funcionaban perfectamente. Aunque personalmente nunca he tenido problemas con los chirridos, si te preocupa, siempre puedes quitarlos antes de limpiar.

*Nota: Los juguetes de alta calidad deberían sobrevivir bien a la lavadora, pero siempre es una buena idea comprobar la etiqueta del juguete para asegurarse de que no tiene una advertencia contra la lavadora.

Cómo limpiar los juguetes duros del perro

La mayoría de los juguetes duros y las cuerdas pueden lavarse en el lavavajillas.

¿Cuándo es el momento de deshacerse del juguete de su cachorro?

¿Se está cayendo el relleno del juguete de su perro? ¿Están colgando los ojos o los accesorios del juguete? Todo esto podría suponer un riesgo de asfixia, lo que significa que es hora de reparar o tirar el juguete. A continuación se indican algunos signos de que es hora de retirar un juguete:

Consejos de seguridad sobre juguetes para perros

A los perros les encantan los juguetes, y a nuestros hijos caninos les encanta morderlos, sacudirlos, traerlos y llevarlos. Si quiere ampliar la colección de juguetes de su cachorro, antes de pasarse por su tienda de mascotas o recorrer Internet en busca de nuevos juguetes para su precioso cachorro, eche un vistazo a esta lista de 7 cosas que debe tener en cuenta antes de comprar nuevos juguetes para perros.

Cómo limpiar los juguetes del perro

Cómo limpiar los juguetes del perro

Los juguetes de los perros se ensucian, se apelmazan y se cubren de babas, suciedad, pelo y, por supuesto, bacterias. A continuación te explicamos cómo limpiar los juguetes de los perros de forma segura y natural, sin utilizar productos químicos agresivos.

Jake llevando sus juguetes a la lavadora

1. Goma, vinilo y juguetes duros.
Sumerja los juguetes duros en una solución de 1 parte de agua caliente y 1 parte de vinagre blanco durante 30 minutos. Utilice un cepillo de dientes viejo para eliminar los restos. Los juguetes aptos para lavavajillas pueden introducirse en el lavavajillas. No utilice ningún detergente. El agua caliente y la limpieza previa con vinagre serán suficientes. Deje secar al aire.

2. Peluches y muñecos de peluche
Para los juguetes blandos, utilice un cepillo de dientes viejo o un peine viejo para cepillar los residuos duros. Para las manchas difíciles, espolvoree bicarbonato de sodio y cepille las manchas. Ponga los juguetes en la lavadora dentro de una bolsa de lavandería o una funda de almohada y lave en un ciclo suave. No utilice detergente para la ropa, pero añada un desinfectante en el lavado, como el desinfectante de ropa Dettol. Deje secar al aire. Me gusta colgar los juguetes blandos de Jake enla línea.

3. Juguetes de cuerda
Sumerge los juguetes de cuerda en una solución de 1 parte de agua tibia y 1 parte de vinagre blanco durante 30 minutos. Utiliza un cepillo de dientes viejo para eliminar los restos. Mételos en el microondas y caliéntalos a alta potencia durante 1 minuto. El vapor matará las bacterias. Ten cuidado al sacar los juguetes del microondas porque estarán muy calientes. Déjalos secar al aire.

5. No olvides la caja de juguetes
Vacía todos los juguetes y aspira el pelo y el polvo. Prepara una solución de 1 parte de agua y 1 parte de vinagre blanco. Es una buena idea preparar la solución en una botella de spray, es fácil simplemente rociar la solución sobre el juguetero y limpiar. Deja secar al aire antes de volver a llenar el juguetero con juguetes limpios.

¿Se pueden meter juguetes de perro en la lavadora?

El juguete favorito de su perro puede meterse en la lavadora, pero no debe utilizar un detergente cualquiera. Lo mejor es utilizar productos de limpieza naturales sin colorantes ni fragancias para los juguetes blandos para perros. Compruebe si hay algún desperfecto antes de meter los juguetes blandos o de cuerda en la lavadora.

¿Se pueden lavar los juguetes para perros con chirriador?

No lave nunca los juguetes blandos con chirriador en el lavavajillas o la lavadora, ya que el calor podría derretir el plástico y deformar el juguete (y nadie necesita ver esos ojos tristes de perro cuando lo saca). En su lugar, lave a mano los juguetes de plástico con chirriador de su perro con su jabón natural favorito, igual que lava los platos.

¿Qué detergente es mejor para los juguetes de los perros?

Para lavar los juguetes blandos de los perros, Goldammer recomienda el detergente líquido Tide Original en un ciclo de lavado en caliente: «No deja residuos y un poco da para mucho», dice.

¿Con qué frecuencia lava los juguetes de su perro?

Puedes establecer un calendario de limpieza de sus juguetes cada dos semanas como mínimo. Otros juguetes pueden necesitar una limpieza semanal. En tu rutina de limpieza, tira cualquier juguete al que le falten piezas o se le haya rasgado el relleno. A tu mascota le encantará la perspectiva de un juguete nuevo.

¿Cómo lavar los juguetes para perros? – juguetes
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta