Cómo hacer un área de caca de perro – perro

Cómo hacer un área de caca de perro – perro

¿Por qué debe tener un área designada para el orinal del perro?

Contents hide

Disponer de un lugar designado para que tu perro haga sus necesidades te permite mantener el jardín y la casa limpios de excrementos.

Piénsalo: aunque recojas la caca en cuanto tu perro haga sus necesidades, a menos que recojas todos los materiales que la rodean, seguirás dejando partículas de caca.

Si caminas por esta zona o tus hijos juegan en ella, es probable que recojan algunos contaminantes. Las heces de perro están llenas de bacterias que pueden enfermarte.

Los niños no suelen llevarse las manos a la boca. ¿Por qué arriesgarse a que se pongan enfermos si puedes crear una zona prohibida para ellos?

Además de tener un área designada orinal fuera también es posible que desee tener una habitación para perros en el interior. Echa un vistazo a nuestro último post de Dog at Home- Dog Room Ideas – La nueva tendencia en el cuidado del perro

1. ¿Dónde colocar un orinal para perros?

El lugar donde coloques el orinal influirá en el resto del jardín. A continuación te ofrecemos algunas ideas a tener en cuenta.

Si usted vive en un apartamento o simplemente no tienen un gran patio de estos orinales son ideas pueden no funcionar para usted. Si ese es el caso echa un vistazo a nuestro post sobre el perro Patio Ideas – Para espacios pequeños

2. ¿Qué dimensiones debe tener un orinal exterior?

En última instancia, el tamaño de la zona del orinal vendrá determinado por el tamaño de tu jardín y de tu cachorro.

Si tu perro es como el mío, necesita espacio para pasear y oler la zona antes de ir.

A ninguno de mis perros le gustaba pasear por una zona demasiado sucia u olorosa. Además, no quieres que tu perro pase por donde acaba de hacer caca.

Por estas razones sugiero que su área del potty sea por lo menos 8’x8′ para un perrito de tamaño mediano.

Como mínimo debe ser lo suficientemente grande para que puedan dar unas cuantas vueltas antes de hacer caca.

Decida lo que decida, tenga en cuenta los hábitos de su perro. Recuerde también que el objetivo de tener una zona de orinal es que la utilicen. Si es demasiado pequeña, pueden acabar yéndose fuera de la zona.

3. ¿Qué hay que poner en un orinal para perros?

En lo que respecta a las cubiertas del suelo para tu zona de orinales, tienes varias opciones. Vamos a repasar los pros y los contras de cada una.

La hierba es la cubierta del suelo más fácil y, posiblemente, la más barata, pero tiene algunos inconvenientes.

La más obvia son las marcas amarillas que aparecen cuando el ácido de la orina mata la hierba de su lugar favorito.

Ahora hay productos que neutralizan el ácido, pero eso implica un mantenimiento regular.

Además de las manchas amarillas, tendrás que resembrar el césped cada temporada y cortarlo con regularidad. Además, si el césped se muere, puede que te quedes con un charco de barro.

También será más difícil adiestrar a tu cachorro para que sólo haga sus necesidades en la zona del orinal y no en el resto del césped.

¿Necesitan los perros hierba para ir al baño?

No. Los perros pueden ir al baño en cualquier sitio, pero a la mayoría se les enseña a hacer sus necesidades en la hierba.

Pero se puede enseñar a un perro a ir sobre cualquier superficie que no le resulte incómoda.

Los perros hacen sus necesidades incluso en el cemento. Después de ir varias veces a la guardería, uno de nuestros perros pensó que estaba bien hacer caca en el garaje, que era de cemento, igual que la guardería.

Lo bueno de la grava es que drenará bien, lo malo es:

Hay diferentes tamaños de grava entre los que elegir. La grava para calzadas es relativamente grande, entre 3/8 y 3/4 de pulgada de diámetro. La grava utilizada en senderos tiene entre 1/4 y 3/8 de pulgada de diámetro.

La grava más pequeña será más fácil en sus pies de los perritos pero también lava lejos más fácil. Tenemos una calzada de la grava que nuestro pequeño perrito Bella irá adentro. Ella no tiene ningunos problemas sobre hacer su negocio allí, pero prefiere la hierba.

Nota: No elija ningún tipo de piedras si cree que su perro podría comérselas.

La imagen de abajo parece ser la grava de menor tamaño. Una vez más, los propietarios instalaron una puerta para perros para facilitar el acceso.

La grava de guisantes es una buena alternativa a la grava normal debido a sus guijarros pequeños y lisos. No lastimará los pies de su cachorro como puede hacerlo la grava, pero al igual que la grava normal, es posible que tenga que recoger las piedras al mismo tiempo que recoge las cacas.

Otro tipo de piedra que se puede utilizar es una roca de río lisa. A diferencia de la grava, que tiene bordes afilados, las rocas de río son lisas por todas partes, pero son más grandes que la grava de guisante. Si prefiere utilizar piedra en la zona del orinal de su perro, ésta es una buena elección.

Pero puede que a algunos perros no les interese. Además, solíamos tener un Golden Retriever Rescue que jugaba con las piedras del río como si fueran pelotas. Siempre tenía miedo de que se tragara alguna. Acabamos teniendo que sacarlo del patio.

Encima hay una zona de confort para mascotas hecha a medida con piedra que se creó para una terraza.

Para obtener más ideas sobre cómo hacer un patio o patio pequeño perro amigable echa un vistazo a nuestro post sobre Dog Patio Ideas – Para espacios pequeños

El mantillo es una opción buena y barata. Al igual que la piedra, drena bien y tiene buen aspecto.

Pero a diferencia de la piedra, se descompone con el tiempo, por lo que hay que reponerla cada uno o dos años. Nosotros utilizamos virutas de madera en nuestra zona de orinales, y funcionaron bien.

Si decides utilizar mantillo en la zona del orinal, busca mantillo sin teñir. No utilices mantillo de habas de cacao, ya que es peligroso para los perros si lo ingieren.

Infórmate bien antes de comprar cualquier mantillo para asegurarte de que no dañará a tu cachorro.

También hay que tener en cuenta que los perros pueden ahogarse con el mantillo, por lo que hay que vigilarlos, especialmente con el mantillo de agujas de pino, ya que éstas pueden perforar el revestimiento del estómago si se ingieren.

Otro problema con el uso de mantillo es que puede absorber la orina y empezar a oler. Como teníamos un área grande para nuestro perro no tuvimos este problema.

El césped artificial es una cubierta habitual para las zonas con orinal, pero se necesita mucho trabajo para hacerlo bien. Como el césped artificial no absorbe el pis, tienes que asegurarte de que tienes los materiales adecuados debajo.

Otro problema del césped artificial es que puede calentarse si hace calor.

Como he mencionado antes, todo depende de las preferencias de tu perro.

No tiene por qué ser hierba si no tienes acceso a ella.

Si está acostumbrado a hacer sus necesidades en la hierba, en los arbustos o en la grava, seguirá haciéndolo. Pero si quiere que su perro elija una zona específica para hacer sus necesidades en el jardín, puede enseñarle fácilmente a hacerlo.

4. Contención

Lo siguiente que tienes que pensar es cómo vas a mantener la cubierta vegetal y, tal vez, a tus perros en un mismo lugar.

Hay varias opciones en función de sus necesidades. Si usted está buscando más de una carrera de perro a continuación, sólo un lugar potty una valla simple va a hacer. En la carrera de perro foto de abajo que utilizan postes de madera y lo que parece ser una red de ciervos para encerrar el área.

Para la primera zona de orinal que creamos utilizamos una simple valla baja. Para la más reciente utilizamos postes de 6×6 para delimitar la zona, después añadimos mantillo. En la foto de abajo utilizaron un bloque de borde para separar los guijarros de la hierba.

Nuestros siguientes propietarios llevaron la idea al siguiente nivel con este corral cubierto. Este corral para perros se encuentra en Connecticut, por lo que el tiempo era un problema.

Para combatir el mal tiempo utilizaron ventanas de cristal para proteger la zona del orinal de la lluvia y la nieve sin dejar de dejar entrar la luz. La ventana se puede abrir en los días agradables para que entre aire fresco. También hay una puerta para perros desde la casa.

5. Drenaje

A la hora de decidir dónde colocar el orinal, fíjate en el drenaje de la zona. Si la zona no drena bien, tendrás que añadir drenaje o elegir otra ubicación.

La grava de la calzada funciona bien para el drenaje. Basta con añadir una capa de grava antes de añadir la cubierta vegetal.

En el vídeo que se muestra a continuación se explica muy bien lo que hay que hacer para instalar césped artificial para mascotas, pero los pasos pueden aplicarse a cualquier cubierta vegetal.

Como asociado de Amazon y afiliado de Etsy.com, puedo ganar una comisión por las compras que cumplan los requisitos.

6. ¿Cómo hacer atractiva la zona del orinal del perro?

La primera vez que escribí este post me centré en los elementos prácticos de la creación de una zona de orinal. Ya sabes, como qué tipos de material son los mejores y dónde ubicarlos.

Pero después de pensar un rato en la idea, me di cuenta de que había omitido una parte importante de lo que hay que hacer en una zona de orinal: hacer que la zona de orinal sea atractiva. Esto es especialmente importante si tienes un patio trasero pequeño.

Aquí tienes algunas formas de hacer que tu zona de orinal sea un poco más atractiva.

El cercado puede resolver dos problemas importantes en el área del orinal. En primer lugar, contiene el área en el interior de la valla. En segundo lugar, puede hacer que el área sea más agradable a la vista. Aquí hay dos ideas de vallas que están disponibles en Amazon.com.

Tener un lugar para sentarse puede no ser la primera cosa que usted piensa al crear un área del potty del perro. No era la mía tampoco, pero entonces realicé que si usted tiene un perro que tome su tiempo que tiene un lugar para sentarse puede no ser tan malo.

Puedes colocar la zona para sentarse de espaldas a la zona del orinal. Tener un banco justo fuera de la zona del orinal puede conseguir un par de cosas; en primer lugar, te proporciona un lugar para sentarte; en segundo lugar, puede servir para ocultar la zona del orinal.

Descripción de Amazon.com

Las plantas y las flores de colores distraerán a los visitantes de lo que hay más allá. Las plantas altas ocultarán lo que hay detrás.

¿Cómo conseguir que su perro utilice un orinal?

Ahora que has creado esta estupenda zona de orinal, ¿cómo consigues que tu cachorro la utilice? Es más fácil de lo que crees. Sólo tienes que seguir estos consejos y la usará en un abrir y cerrar de ojos.

Si tu cachorro aún no está entrenado para ir al baño, echa un vistazo a nuestro post sobre Cómo entrenar a un cachorro para que vaya al baño fácilmente.

Accesorios orinales para perros

A todo el mundo le gusta añadir algún detalle para hacer el espacio más especial. Echa un vistazo a estos accesorios para que sea todo un éxito con tu perro.

Si tienes un perro, sabrás que a los perros les gusta orinar en las cosas para marcar su territorio, así que ¿por qué no les das algo en su zona de orinal que les permita hacer precisamente eso?

La boca de incendios Lulind está hecha de resina y pintada a mano con pintura resistente a los rayos UV.

Con sólo 14′′ de altura es un poco en el lado corto en comparación con una boca de incendios real, pero los perros no parecen importarle.

Esta boca de incendios viene con estacas de plástico para fijarla al suelo.

Dado que está hecho de resina que no se oxida como algunos de los hidrantes de fuego Doggy más caros. Usted puede encontrar el hidrante de fuego Lulind en Amazon.com

Si el Lulind Fire Hydrant es demasiado pequeño, el 23′′ alto Toscano Fire Hydrant Statue puede ser una mejor opción para usted.

Esta boca de incendios artesanal está fabricada en metal auténtico y pintada a mano con un color rojo rústico vintage para darle un aspecto envejecido.

Según el fabricante «El cliente debe aplicar un producto preventivo de óxido si lo mantiene en el exterior».

Basado en los comentarios que suena como esta boca de incendios se desvanecen y el óxido si no se mantiene adecuadamente. Usted puede encontrar el Toscano Fire Hydrant Estatua en Amazon.com.

Hidrante Green Firs

Esta réplica antigua de una boca de incendios complacerá incluso a los cachorros más exigentes. Más grande que las otras dos bocas de incendios de esta lista, mide 29 pulgadas de alto por 16 pulgadas en el punto más ancho. También pesa 32 libras.

La boca de incendios verde viene con dos pequeñas pestañas en la base que se pueden utilizar para atornillar la boca de incendios.

Puede encontrarlo en Etsy.com

¿Quieres asegurarte de que todo el mundo sabe dónde está la zona del orinal del perro? Simplemente coloca este cartel a la entrada del espacio.

El letrero de aluminio con recubrimiento en polvo de 6′′x6′′ se encuentra en un poste de aluminio de 2′. Este letrero se puede encontrar en Amazon.com

¿Buscas más ideas para un hogar acogedor para perros? Entonces echa un vistazo a estos posts:

He aquí algunos recursos que le ayudarán en su búsqueda

Cualquier padre de perro le dirá que parte del paquete que viene con ese paquete peludo de alegría que usted ama a los bits es caca . ¡mucho!

Los perros, como nosotros, hacen caca todo el tiempo. Por supuesto, nosotros, como dueños responsables de perros, deberíamos siempre limpiar los excrementos de nuestros perros para asegurarnos de que la zona está limpia para el próximo que venga. Nadie quiere pisar sin querer un montón de humeante hot….well.

Sin embargo, incluso si limpias lo que ensucia tu perro, es probable que se haya quedado alguna partícula. Y aunque esto no es un gran problema cuando estás, por ejemplo, de excursión en un gran bosque, puede empezar a ser un problema. problema cuando su perro utiliza una parte de su jardín, día tras día.

La acumulación de cacas no es agradable, sobre todo si usted u otras personas frecuentan la zona, a menudo descalzos.

Es entonces cuando entra en juego un orinal. Simplemente construyendo una zona que sea fuera de los límites a otros, puedes dar a tu perro un lugar agradable y contenido para que haga sus cosas tranquilamente.

Índice

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de diseñar un orinal para perros?

Un orinal no es tan fácil como señalar un lugar y decir «ve allí». Aquí tienes otros factores que deberá tener en cuenta al planificar el nuevo aseo de su perro.

Gradiente

Vigile cualquier potencial Asegúrese de que la zona del aseo está en pendiente Desde luego, no querrás tener que lidiar con escorrentías de pis demasiado cerca de la casa.

Comodidad y facilidad

Planifique una zona de orinal que sea fácilmente accesible tanto para ti como para tu perro para que pueda salir corriendo en caso de emergencia.

Olor

Aunque debe estar en un lugar conveniente, manténgalo lejos de las zonas de estar al aire libre No querrás que tu perro haga demasiado caca. cerrar …hasta donde podría haber sillas de jardín para un almuerzo.

Fuera cualquier verdura

Coloque la zona del orinal lejos de un comestible jardín o cuesta arriba del mismo. No querrás riesgo que los líquidos del perro entren en su jardín.

Tenga en cuenta el tiempo

Considere su local Si vives en un clima nevado, guarda Una de las últimas cosas que querrás hacer en una mañana de metro y medio es quitar la nieve para que tu perro tenga acceso a su retrete.

¿Qué tamaño debe tener la zona del orinal?

El tamaño de la zona del orinal lo decidirá en última instancia el el tamaño de su perro y el espacio de que dispone en su jardín o en cualquier otra zona exterior .

Aunque esto es relativamente flexible, asegúrese de que la zona es suficiente para que «vayan» muchas veces sin pisar sus propias cosas antes de que el sol las seque y las absorba el suelo.

A Área de 6 pies x 6 pies puede ser suficiente para un perro de tamaño mediano, y aumentar o disminuir el tamaño se adaptará a otros.

Lo que tú elijas, guarda También hay que tener en cuenta que disponer de un aseo es importante. sólo útil si la utilizan. Si es demasiado pequeña, pueden acabar abandonando la región.

¿Qué debe contener la zona del orinal?

Cuando se trata de cubiertas de suelo para zonas de orinales, tienes varios alternativas.

Hierba

Para una zona de orinal, la hierba es el el más sencillo y posiblemente el más barato superficie del suelo. Sin embargo, hay algunos desventajas .

Las manchas amarillas de pis aparecen cuando el ácido de la orina de tu perro mata la hierba de su lugar preferido para hacer pis.

Actualmente existen productos en el mercado que neutralizan el ácido, pero deben ser mantenido regularmente.

Usted necesita para resembrar el césped cada temporada, y ahora con frecuencia, además de las zonas amarillas. También puedes acabar con un charco de barro cagado si el césped se muere. Eeks.

Los perros no tienen por qué ir por la hierba, pero esa es su natural A los perros no les gusta ensuciar más que a ti, y «ir» sobre hierba que absorberá rápidamente sus fluidos les viene muy bien.

Mantillo

El mantillo es un excelente Drena bien y tiene buen aspecto, al igual que la piedra.

Sin embargo, a diferencia de la piedra, se degrada con el tiempo, necesitando sustitución cada uno o dos años . busca sin teñir El mantillo de granos de cacao no debe utilizarse ya que, si se consume, puede ser fatal a los perros.

Además, tenga en cuenta que el mantillo puede causa Esto es especialmente cierto en el caso del mantillo de agujas de pino, ya que pueden perforar el revestimiento del estómago de tu peludo si las consume.

El mantillo también tiene el inconveniente de absorber la orina y hacer que se apestar Muchos dueños de perros no tendrían esta dificultad si tuvieran un patio grande para sus perros. Haga sus deberes antes de comprar cualquier mantillo para asegurarse de que no dañará a su perro.

Grava

La grava tiene la ventaja de ser bien drenante Sin embargo, la superficie rugosa e irregular puede causar molestias a los pies de tu perro, y tendrás que revisar sus patas con regularidad en busca de piedrecitas que puedan estar incrustadas.

Limpiar las cacas puede ser más difícil si se pega a la roca. Urgh.

Además, te sorprenderá saber a cuántos perros les gusta morder piedras. ¡No dejes que lo hagan!

Gravilla

Debido a sus piedras pequeñas y lisas, la grava de guisantes es un fantástico alternativa a la grava normal. no daña los pies de su perro la forma en que la grava puede. Sin embargo, puede que te encuentres Recogiendo las piedras y las cacas, igual que con la grava normal.

Roca del río

La roca de río es un diferente Las piedras de río son lisas en todo su contorno, a diferencia de la grava, que tiene bordes afilados, pero son más grandes que la gravilla. Es una opción excelente si quieres piedra para la zona de pipí de tu perro.

Césped artificial

El césped artificial es un popular La hierba falsa no absorbe la orina, por lo que es necesario utilizar el material adecuado. materiales adecuados debajo de ella.

Otro problema del césped artificial es que puede volverse muy caliente cuando hace calor.

¿Cómo contener el orinal?

En función de sus exigencias, dispone de numerosos posibilidades. Un modesto valla será suficiente si quieres que tu perro tenga más recorrido que un simple lugar para hacer pis.

También puede utilizar simplemente un barrera baja para establecer la zona del orinal, utilizando postes y algún tipo de alambrado o red para separarla.

Para separar las piedras de la hierba, puedes utilice un bloque de borde o para hacer las cosas bonitas, un montón de piedras de río.

Drenaje

Preste atención a lo bien que la zona desagües Si la zona no drena bien, tendrá que instalar un orinal. añadir drenaje o elegir una ubicación diferente .

Para el drenaje, la grava de la calzada es ideal . simplemente difundir una capa de grava sobre la cubierta vegetal.

Recuerde incluir un bloqueador de malas hierbas que permite el paso del agua.

El patio del orinal debe tener una pendiente que se aleje de su casa y no hacia las zonas que utiliza.

Nadie quiere que la orina escurra por donde cultiva su jardín, come o se relaja.

Orinales para apartamentos

Los inquilinos de pisos tienen mucho menos espacio que los afortunados que tienen un gran jardín. Sin embargo, se pueden designar zonas de baño en un piso si no tienes tiempo de sacar al perro varias veces al día para que haga sus necesidades.

Para hacer una zona de orinales en un apartamento, he aquí algunos ideas :

Reflexiones finales

La mayoría de los dueños de perros saben que recoger las cacas es una de las partes menos glamurosas de ser un padre de perro. Sin embargo, viene con todo el paquete, y con algunos ajustes en su casa y la situación de vida, puede ser relativamente sin dolor .

Así que no dejes que la recogida de caca te meta en el vuelca Es una cutre trabajo, ¡pero alguien tiene que hacerlo!

No es demasiado difícil hacer una zona de orinal de uso exclusivo para tu perro.

Y hay muchas razones por las que una zona de orinal de este tipo es deseable.

Mis perros tienen un orinal que hemos vallado nosotros mismos.

Es fácil de limpiar porque no es tan grande como el patio de juegos.

Por cierto, si tienes problemas para enseñar a tu cachorro a ir al baño, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro post sobre cómo enseñar a tu cachorro a ir al baño.

En unos 2 meses nos mudaremos a una nueva casa que no tiene una zona exterior especificada para el orinal del perro.

Adivina, el post de hoy trata sobre cómo hacer un orinal exterior para perros.

¿Por qué hacer un orinal para perros?

Tener un lugar definido para que tu perro haga sus necesidades tiene muchas ventajas.

Mi vida es mucho más fácil desde que tenemos un orinal para perros.

¿Qué debe tener en cuenta al crear un patio para el orinal del perro?

Es importante decidir ciertas cuestiones antes de hacer el orinal. Quieres que sea el mejor lugar posible para que tu perro lo utilice con regularidad.

Ubicación

Por supuesto, el orinal debe ser cómodo para el perro, pero tampoco debe estar cerca de espacios exteriores.

Nadie quiere hacer una barbacoa o comer cerca de un orinal recién usado.

Ten en cuenta también el clima de tu región. Si vives donde hace mucho calor, el jardín debe estar en una zona donde haya algo de sombra.

La zona del orinal no debe estar tan lejos de la casa que no resulte cómoda. Si, por ejemplo, vives en un lugar donde se producen ventiscas, no querrás tener que abrir con la pala un largo camino hasta el patio del orinal.

Muchas personas colocan sus orinales cerca de sus casas;. Algunos incluso colocan el orinal en un lado de la casa que no se utiliza para otras cosas.

Es posible que desee tener una puerta para perros en el patio. Por supuesto, que toma la decisión de que el patio se colocará junto a su residencia.

Si te gusta la jardinería, no querrás que el patio esté cerca de tus preciados tomates. Y también tienes que asegurarte de que no esté en pendiente descendente con respecto al patio de los orinales.

Talla

El tamaño que debe tener tu orinal depende del tamaño de tu perro y de tu jardín.

Por supuesto, un chihuahua no necesitará el mismo tamaño que un gran danés. Ten en cuenta que los perros dan vueltas alrededor cuando deciden dónde hacer caca.

Los perros tampoco quieren pisar las heces que se dejan en la zona del tamaño adecuado y no demasiado pequeña.

Además, asegúrate de que la zona se limpia con regularidad.

Un área de dos por tres metros puede ser suficiente para un perro de tamaño mediano.

Superficie

Hay varias superficies que puedes utilizar para la capa superior del patio. Sea cual sea la que elijas, debe ser fácil de limpiar y drenar y no ser dura para las patas de tu perro.

Opciones más baratas (césped y mantillo): Dos de las superficies más baratas son la hierba y el mantillo, pero la hierba se quemará por la orina y habrá que volver a sembrarla o a ponerle césped.

El mantillo puede ser una mejor opción porque drena bien y tiene un aspecto atractivo. Por supuesto, puede que tenga que añadirlo o sustituirlo cada uno o dos años.

Es importante utilizar un mantillo que sea seguro para los perros, ya que no conviene añadir productos químicos ni colorantes, por lo que es mejor elegir un mantillo sin teñir.

Además, el mantillo de cacao es tóxico para los perros.

Una desventaja del mantillo es que los perros pueden atragantarse si lo comen o se atascan. A algunos perros les gusta masticar madera.

Sin embargo, también pueden comerse otras superficies que cubren el suelo.

Cuando le enseñes a utilizar la zona del orinal, estarás presente para impedir que roce la superficie.

Otro inconveniente del mantillo es que absorbe la orina y acabará oliendo mal.

En su lugar, puedes optar por el césped artificial, pero debes asegurarte de que la capa inferior drene correctamente.

Si está demasiado tiempo al sol, la superficie de césped artificial puede calentarse demasiado para las almohadillas de tu perro, ya que absorbe los rayos solares. Sin embargo, una de sus ventajas es que no absorbe la orina.

Opciones más costosas (grava y roca de río): Ambos tipos de grava drenan bien , pero la grava normal tiene más probabilidades de ser arrastrada por el agua que la grava de guijarros.

Por desgracia, las cacas se pegan a cualquiera de las dos.

La grava normal se utiliza en calzadas y caminos. Normalmente, el tamaño utilizado en calzadas es de entre 3⁄8 y 3⁄4 pulgadas de diámetro. El utilizado en caminos es de entre 1⁄4 y 3⁄8 pulgadas de diámetro.

Pero la grava normal tiene bordes afilados que pueden dañar las patas del perro.

La grava más pequeña es mejor para los pies del perro, pero se lava con más facilidad.

La grava de guisantes es una mejor opción. Tiene guijarros más pequeños que son lisos. Es menos probable que lastimen los pies del perro.

Otra opción es la piedra de río lisa, que no tiene bordes afilados, pero algunos perros pueden intentar jugar con ella e incluso ingerirla.

Definición de la zona

Tendrás que delimitar la zona que contendrá la gravilla o la superficie que hayas elegido.

Puedes utilizar bloques de hormigón, molduras de jardín o similares para crear un bonito patio de orinales.

Se necesita una moldura de jardín lo bastante alta para sujetar la gravilla. Suele clavarse en el suelo para que no se mueva. Puedes poner una barrera tan elegante como quieras.

Algunas personas incluso crean un corral para perros con la gravilla. Puedes poner una valla sencilla o incluso postes de madera con una red entre ellos.

Nosotros creamos el nuestro con estacas metálicas verdes de un metro y medio de altura y fijamos alambre recubierto de verde destinado a ese fin.

Consideraciones adicionales

Necesitarás algunas herramientas, por supuesto, para hacer el orinal, como un pico, una pala y cuerda para marcar la zona.

También necesitarás bloqueador de malas hierbas para que todo tu trabajo quede deshecho por esas malas hierbas no deseadas.

Weed block es una tela que no sólo bloquea las malas hierbas, sino que también tiene un gran drenaje, por lo que la orina pasará a una capa inferior.

Construcción general del patio de orinales

Es necesario preparar la superficie del patio y disponer del material de drenaje adecuado antes de realizar los pasos de acabado. Los pasos generales son los siguientes.

Mantenimiento del orinal

Es importante mantener el orinal. Si no se limpia con regularidad, es posible que tu cachorro no quiera utilizarlo y, además, apestará.

Necesitarás un recogedor y un cubo de basura con bolsa para limpiar las heces de Fido.

También debes lavar la zona con una manguera una vez a la semana. Al mojar la orina se produce un hedor horrible, pero debería resolverse cuando vuelva a secarse.

Puede que incluso tenga que sustituir a veces parte de la gravilla u otra superficie.

Cómo conseguir que su perro utilice el orinal

Querrás adiestrarlo de nuevo como si fuera un cachorro.

La mayoría de los perros tienen que ir al baño nada más despertarse.

Dígale que «vaya al baño», haga un gran escándalo, elógielo y recompénselo con una pequeña golosina inmediatamente después de que vaya al baño.

Cada vez que tenga que ir al baño, llévalo con correa a la zona de la misma manera.

Le sugiero que haga esto durante dos semanas o hasta que su perro entienda lo que se espera de él.

Con el tiempo, debería ir a esa zona a hacer sus necesidades.

Reflexiones finales

El uso de un orinal es una elección personal. Una vez que lo hayas instalado, te facilitará mucho la limpieza general de las heces de tu perro y evitará que tu jardín habitual se queme con la orina.

¿Has utilizado alguna vez un orinal? ¿Estás pensando en utilizar uno?

Cuéntenoslo en la sección de comentarios.

Guardar en Pinterest

En ocasiones, nuestros posts contienen enlaces de afiliados. Sin embargo, sólo recomendamos productos en los que realmente creemos. Para más información, visite mi página de política de privacidad .

¿Todo tu jardín es el retrete de tu perro?

¿Cómo va eso?

Si es bueno, no hace falta que siga leyendo.

Pero si tiene problemas como un paisaje antiestético, «hacer caca» accidentalmente, pisotear el jardín, etc., puede que haya llegado el momento de plantearse tener una zona para que el perro haga sus necesidades.

Una zona separada para que su perro vaya al baño aporta numerosas ventajas tanto a los dueños como a los perros.

Aún mejor, las zonas separadas para el orinal del perro pueden seguir pareciendo un espacio atractivo gracias a una cuidadosa elección de los materiales.

Tu perro sabrá que no debe hacer sus necesidades en tus hortensias, y tú podrás limpiarlas en un tiempo récord.

Teniendo esto en cuenta, sigue leyendo para aprender a construir el orinal perfecto para que tu perro haga caca con facilidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por whatsadogtodoo (@whatsadogtodoo)

No todos tenemos el lujo de disponer de un patio. Además, los perros ancianos, enfermos o cachorros pueden tener dificultades para ir al baño al aire libre de forma constante.

Si es así, tienes muchas opciones en cuanto a soluciones de interior. Aquí tienes algunas ideas:

Cómo hacer un área de caca de perro – perro

Puedes comprar orinales para perros fabricados para ser desechados tras un determinado número de usos, o crear uno tú mismo.

Suelen venir con parches de césped de verdad que se instalan en marcos de cartón que tienen debajo un material absorbente.

No tienes que preocuparte de limpiar después porque están pensados para tirarlos inmediatamente.

Sin embargo, si su perro los utiliza de forma exclusiva, el precio puede elevarse rápidamente, pero para opciones a corto plazo, pueden ser una gran elección.

Cómo hacer un área de caca de perro – perro

Si estás dispuesto y eres capaz de limpiar su orinal después, los orinales reutilizables para perros son formas más rentables y fiables de que tu perro vaya al baño dentro de casa sin ensuciar.

Este tipo de orinales suele consistir en una rejilla de plástico que se coloca sobre una bandeja de plástico poco profunda para recoger la orina.

La rejilla no lastimará las patas de su perro, y a menudo vienen con almohadillas de goma debajo para que no resbale mientras su perro la usa.

Cómo hacer un área de caca de perro – perro

Si tiene un patio que no se utiliza mucho, puede crear una zona semiinterior para que su perro haga sus necesidades.

En lugar de hierba, puedes crear un gran armazón capaz de contener un gran volumen de mantillo.

Después de que tu perro vaya al baño, tendrás que limpiarlo como una bandeja sanitaria para gatos, sacando las heces y volviendo a colocar el mantillo.

El único problema es que puede resultar un poco sucio, por lo que te recomendamos una zona de patio. También tendrás que prever bolsas adicionales de mantillo.

Para llevar

Aunque construir una zona separada para el orinal del perro requiere tiempo y recursos, te resultará cómodo tanto para ti como para tu amigo peludo.

Ya no tendrá que preocuparse de pisar minas terrestres ni de que sus hijos se expongan a bacterias que podrían enfermarles. También le resultará más fácil limpiar una zona de orinales para perros que todo el jardín.

¿Listo para aprender más formas de mejorar la vida de su Shiba Inu paso a paso? Eche un vistazo a nuestra sección de juegos y ejercicios hoy mismo!

Cómo hacer un área de caca de perro – perro

Gracias por su visita Myfirstshiba.com Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros lectores un contenido impresionante sobre nuestra querida raza Shiba Inu. Algunos de nuestros artículos incluyen reseñas y recomendaciones de nuestros productos favoritos. De vez en cuando ganamos comisiones de ciertos enlaces de afiliados que ayudan a apoyar nuestro trabajo y misión. Gracias de nuevo por visitarnos. ¡Besos Shiba a todos!

Tener un perro es una bendición, pero también un reto. Quizá el mayor reto sea enseñarle a hacer pis y caca en el sitio correcto.

Si tienes césped, lo más probable es que tenga innumerables manchas amarillas. Limpiar la orina y la caca del hormigón tampoco es divertido.

He aquí la solución mágica que hará felices a todos: un orinal exterior de hormigón .

No sólo mantiene su casa con un olor fresco, sino que también facilita la gestión de la limpieza en su hogar.

Además, se puede construir en el balcón de un apartamento o en una pequeña terraza.

¿Cómo se construye uno? ¿Qué herramientas se necesitan?

Pues aquí le daremos toda la primicia.

Requisitos

Antes de arremangarse, necesitará algunos productos esenciales de su ferretería o tienda/centro de jardinería.

Desea crear una demarcación entre el patio exterior y el resto de su propiedad.

Los bloques de hormigón son resistentes a la intemperie, robustos y tienen un aspecto estupendo.

Puedes añadir algunos adornos para darle un toque especial.

Elija la forma, el color y el peso que más le atraigan y haga el pedido.

El hormigón debe ser lo suficientemente alto como para adaptarse a la altura de la hierba que crezca en el orinal.

Se trata de un revestimiento de plástico que se coloca sobre el hormigón antes de añadir la tierra.

Pide suficiente para cubrir todo el orinal y algo más para el lecho de hierba.

ECOgardener Pro Barrera antihierbas para jardín es una opción excelente por su diseño robusto, su durabilidad y su capacidad para impedir el crecimiento de malas hierbas sin bloquear el aire ni el agua.

Puesto que vas a plantar césped en el orinal, necesitas una tierra rica en nutrientes, especialmente fósforo, nitrógeno y potasa.

Si ya tienes césped, estás de suerte: basta con excavar lo suficiente para cubrir la zona.

Si no, haga un pedido a su centro de jardinería o jardín comercial local.

Esto es opcional, pero si quieres atraer a tu peludo para que haga sus necesidades en el orinal exterior, una estructura de algún tipo siempre funciona.

Es fácil apuntar a una boca de incendios o a una roca, lo que sin duda reducirá considerablemente el entrenamiento y puede contribuir a reducir los accidentes.

Tenemos un post sobre las mejores opciones de hidrantes que puedes conseguir para tu perrito, consúltalo aquí: 8 Best Fire Hydrant For Dogs To Pee On.

Esto será muy útil después de colocar el césped.

Pida uno en la tienda de artículos para el hogar más cercana o Amazon .

Si no puedes hacerte con uno, tranquilo. A continuación te contamos qué hacer.

Procedimiento

Una vez que tengas todos los elementos anteriores, puedes proceder a construir el orinal. Este es el procedimiento a seguir.

Tu primer trabajo es bloquear el orinal de todo lo demás.

No hay una forma correcta de hacerlo. Basta con colocar los bloques de hormigón a lo largo del perímetro de la zona.

Si no te importa limpiar, puedes trazar una línea con pintura o tiza.

Además, es útil crear algún tipo de pendiente para garantizar que el agua se escurra por un lugar. De lo contrario, se formarán charcos alrededor del orinal, lo que no es bueno ni para la estética ni para la limpieza.

Tienes suerte si tu zona ya tiene pendiente. Si no es así, coloca unos bordes para elevar el nivel de un lado.

Si no tienes bloques de hormigón, puedes construir una caja de madera como la de la segunda foto.

El siguiente paso es crear una barrera entre el hormigón y la hierba. Para eso tienes el herbicida en primer lugar. Es lo que mantendrá la humedad fuera y la suciedad dentro.

Alinéelo por todas partes sin apretar para que pueda soportar el peso del abono y la hierba sin desgarrarse.

Una vez que el forro haya cubierto toda la zona, fíjelo con las tapas de los bloques y deshágase del sobrante.

Una vez que el revestimiento esté bien colocado, procede a verter la tierra sobre él.

Una vez más, no hay ninguna fórmula para hacer esto. Simplemente échalo ahí dejando unos centímetros de espacio en la parte superior para la hierba. Esto mantiene todo contenido en el orinal.

Después de colocar la tierra, coge tu regadera, manguera o cualquier herramienta que introduzca humedad en la zona.

Un poco de humedad es suficiente. Resista la tentación de saturar completamente el suelo.

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Coloca los tepes, uno a uno, sobre la tierra.

El truco está en empaquetarlos bien, pero sin apilarlos unos sobre otros.

Al solapar la hierba, las de arriba no echarán raíces, arruinando en última instancia tus esfuerzos.

Una vez colocado el césped, proceda a extenderlo con un rodillo. Esto es lo que ayuda a que la tierra y el césped casen y creen un espacio verde y luminoso.

Si no tienes rodillo, utiliza un rodillo para extender la hierba. También puedes utilizar el peso de tu cuerpo para salvar la situación.

En este punto, el trabajo duro ha terminado. Sólo queda mostrar un poco de amor al césped rociándolo.

Riégalo hasta que la tierra esté húmeda. Repite este proceso a lo largo de la semana siguiente o hasta que estés seguro de que el césped ha echado raíces.

Si estás satisfecho, corta la hierba, coloca la estructura en el centro e invita a tu peludo amigo a explorar su nuevo espacio.

Para más detalles sobre cómo construir un orinal exterior para perros sobre hormigón, consulta este vídeo de Oodle Life:

Otras alternativas a la hierba

La hierba es un material fantástico para un orinal de exterior. Es eficaz y natural. Si se mantiene bien, puede durar mucho tiempo.

Desgraciadamente, también puede ser bastante caro y necesitar mucho mantenimiento. Si no se cuida bien, puede morir con bastante rapidez.

Por suerte, hay otras alternativas que puedes considerar:

Consulta este post para conocer las mejores opciones: 15 mejores céspedes artificiales para el orinal del perro (que no se empapan)

Consejos finales

Hay algunas cosas a tener presente al construir un potty al aire libre del perro en concreto.

Reflexiones de despedida

Un orinal exterior para perros es una gran solución para adiestrar a una mascota en el uso del baño.

Pero si el patio de tu casa es de cemento, puede ser difícil mantener los modales de tu cachorro a la hora de ir al baño.

Por suerte para ti, puedes crear un pequeño paraíso para él con césped y una boca de incendios (como hemos comentado más arriba).

Tómate tu tiempo para enseñarle a usarla y vivir en paz para siempre.

Fuentes de imágenes: 1, 2, 3, 4

Related Posts:

Cómo limpiar una perrera de hormigón
Las 10 mejores bolsas biodegradables para excrementos de perro
Cómo enseñar a un cachorro a ir al baño en 7 sencillos pasos

¿Le gustaría que su perro no fuera al baño por todo el jardín, sino que utilizara la zona designada?

Ya has conseguido que tu perro haga sus necesidades fuera de casa, o tu perro ya es mayor y sabe dónde ir al orinal, pero ahora quieres que tu perro no se orine en tus rosas ni amarillee la hierba.

Has intentado alejar a tu perro de tu precioso jardín, pero siempre vuelve a tus flores y hace de las suyas.

Si quieres una solución mejor y que funcione de verdad, aquí tienes 10 ideas estupendas para el aseo de tu perro en el jardín.

¿Cuál es la mejor superficie para que un perro haga caca?

Muchos perros desarrollan preferencias diferentes al crecer.

Los cachorros aprenden dónde deben hacer sus necesidades, así que dependiendo de la zona en la que vivan, se acostumbrarán más a un tipo de superficie que a otra.

Viviendo en la ciudad puede haber diferentes lugares para que un perro haga sus necesidades, tal vez esté acostumbrado a hacer caca en la calle, porque no hay otro sitio donde hacerlo, o tal vez haya parques para perros con hierba, tierra o grava.

Pero vivir junto al bosque permite al perro disfrutar de la hierba, los arbustos y todo lo que ello conlleva.

Todo depende de dónde esté acostumbrado a hacerlo el perro.

Aunque la hierba y la corteza de madera serían la mejor superficie para las patas de su perro y van mejor con los instintos naturales.

¿Dónde debe orinar un perro en el jardín?

Elige una zona alejada de todo, un rincón silencioso con menos tráfico sería estupendo.

A los perros les gusta hacer sus necesidades lejos de todo el mundo, donde no haya nadie que interfiera.

Crea tu aseo para perros lo más lejos posible de los lugares donde pasas más tiempo. Puede ser detrás de casa, un rincón oscuro en el jardín, en definitiva, una zona lo más alejada posible de todo.

¿Cómo consigo que mi perro haga sus necesidades en el jardín?

Si tienes un cachorro, no debería tardar mucho en hacer sus necesidades en la zona designada, pero si tienes un perro adulto puede llevarle algún tiempo.

¿Cómo hacer una zona de aseo para perros fácil?

Algunos proyectos de bricolaje para tu perro que te pueden gustar:

1. Construir un corral para perros

Puedes fabricar tu propio inodoro para perros en el jardín.

Lo que hay que hacer es retirar la tierra, cavar una zanja, cubrir la zona con plástico grueso, instalar una tubería perforada que se conecte a la fontanería exterior y cubrirlo todo con grava.

El plástico impide que la orina penetre en el suelo y garantiza que toda el agua se dirija al tubo perforado para que pueda ser evacuada.

Aquí puedes ver paso a paso cómo hacer el tuyo propio.

2. Aseo para perros fácil de hacer en tu jardín o balcón

Este es un inodoro para perros fácil de hacer.

Todo lo que necesitas:

3. Orinal para perros

Este es un tipo más avanzado de área de aseo para perros DIY, pero si eres hábil y te encanta hacer cosas por ti mismo esto podría ser para ti.

Este proyecto puede llevar más de 1 o 2 días, pero al final merece la pena.

También puede utilizarlo en el interior de su apartamento o en su balcón.

4. DoggieLawn

Pero si no puedes hacer uno tú mismo, no te preocupes.

Algunas empresas ya fabrican estas cosas para hacerte la vida más fácil.

DoggieLawn es un orinal que consiste en césped hidropónico formulado que no contiene tierra.

También es una buena alternativa a las almohadillas para cachorros.

Se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores.

Si no quieres hacer tú mismo la zona de aseo para perros en tu jardín, ésta sería una solución fácil.

Aquí tienes una reseña de DoggieLawn.

5. Orinal ladrador

Si desea que la zona de aseo de su perro en el jardín no tenga hierba, este orinal de corteza le vendrá muy bien.

Cada Bark Potty está fabricado con los mismos materiales que se encuentran en los parques para perros. Los olores naturales de la corteza real son los que hacen que los perros quieran «ir».

Un orinal suele durar hasta cuatro semanas gracias a la corteza patentada, que es antimicrobiana. Al igual que el cedro y otras maderas, fija los olores e inhibe las bacterias que los causan. Las fibras de la corteza atraen los líquidos hacia el fondo de la bandeja forrada y los alejan de la superficie, dejándola seca y a prueba de fugas.

Además, este orinal puede utilizarse dentro y fuera de casa.

Aquí tienes una reseña de Bark Potty.

6. Aseo para perros fuera de la vista

Si tienes un jardín pequeño o tu jardín tiene un pequeño lugar fuera de la vista es un gran lugar para el área de aseo de tu perro.

Esto le ayudará a mantener el jardín ordenado y ni siquiera se dará cuenta de que tiene cacas de perro en algún lugar del jardín que hay que recoger.

7. Bonita zona de aseo para perros entre los árboles y arbustos de tu jardín

A tu perro le encantará porque está dividido del resto del jardín y si tienes árboles o arbustos más grandes delante de la zona, hace que el espacio quede más fuera del sitio para que tu perro haga sus necesidades.

8. Área para perros dividida con una valla

Es una forma bonita de dividir el jardín en zonas.

Puede enseñar a su perro a hacer sus necesidades sólo dentro del área para perros, o no dejar que su perro en las otras áreas en absoluto.

Así estarás 100% seguro de que no hará sus necesidades en tus preciosas rosas ni dañará tu nuevo césped.

9. Aseo para perros con techo en su jardín

Crea un aseo para perros con techo en tu jardín.

Esto te ayudará a proteger el inodoro de tu perro para que no se moje ni se ensucie con el agua de lluvia.

10. Paredes más altas del orinal

Estos muros le ayudarán a mantener a su perro alejado del césped cuando haga sus necesidades en la zona designada.

¿Cuál es la mejor superficie para que un perro haga caca?

El material más popular para los orinales de los perros es, sin duda, la gravilla, que actúa básicamente como arena para gatos: drena bien y no se lava ni se desprende con la lluvia y el viento.

¿Cómo se construye un área para cacas de perro?

Un lugar. Cada vez que saque a su perro al exterior, utilice la correa y llévelo hasta el lugar designado. Evite que su perro juegue en esta zona y utilice la correa para mantenerlo confinado en el espacio específico que ha designado como su lugar para hacer caca hasta que haya hecho caca.

Cómo hacer un área de caca de perro – perro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Cómo hacer un área de caca de perro – perro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta