Juguete calcetín de serpiente
Qué necesitarás:
Cómo llegar:
Juguete Calcetín Bola de Nudos
Qué necesitarás:
Cómo llegar:
Juguete de calcetines arrugados
Qué necesitarás:
Cómo llegar:
Juguete de cuerda con nudos
Qué necesitarás:
Cómo llegar:
¡Felices manualidades!
Cuando se trata de nuestros cachorros, lo más probable es que no haya nada en el mundo que no haríamos para hacerles sonreír. Si no puedes ir a la tienda a *buscar* (¿ves lo que hemos hecho?) nuevos juguetes para tu perro o simplemente estás buscando upcycle con lo que ya tengas por casa, un par de calcetines viejos es básicamente todo lo que necesitas para crear unos juguetes brillantes y divertidos para Fido.
Sigue leyendo para descubrir algunas ideas sobre cómo hacer un juguete para perros con un calcetín.
Contenido
1. Cómo hacer juguetes arrugados para perros
Si a tu cachorro le encantan los juguetes que emiten un sonido crepitante, le encantará un juguete que reutiliza dos objetos que probablemente ya tengas en casa: un viejo par de f calcetines hasta la rodilla y una o dos botellas de agua de plástico vacías.
Puedes hacer muchas versiones de diferentes tamaños usando botellas de agua de diferentes tamaños; a tu cachorro le encantarán los diferentes tipos de sonidos arrugados que hace cada una de ellas. No necesitas recortar los calcetines ni nada; ¡un trozo más largo para tirar hace que el tira y afloja sea más fácil!
2. Cómo hacer un juguete de cuerda para perros
Hablando de tira y afloja, un juguete clásico para perros es la cuerda trenzada. Para este, no necesitas nada más que tres calcetines largos. (Este es un uso realmente genial para unos cuantos calcetines huérfanos que nunca encontraron su pareja.) No necesitan ser coloridos o calcetines estampados …¡pero eso sin duda aumenta la diversión!
3. Cómo hacer un juguete hinchable
Si su cachorro es un gran aficionado al juego de la pelota, un juguete de pelota saltarina es una gran opción. Todo lo que necesita es un calcetín y una pelota de tenis.
Escoge un par de tu colección de atrevidos, calcetines estampados te ayudará a ti (y a tu amigo peludo) a encontrarlo más fácilmente.
4. Cómo hacer un donut de calcetín de juguete
Un calcetín enrollado en forma de donut es un juguete blandito para morder o con el que puedes jugar a atraparlo. Sólo necesitas un par de calcetines para cada donut, ¡pero puedes hacer tantos como quieras!
5. Cómo hacer un juguete chirriante
Si a tu cachorro le gusta mucho jugar con juguetes con chirriador, y bastantes los prefieren, Si tienes un chirriador que se ha soltado de un juguete viejo, puedes reutilizarlo; si no, hay muchos sitios en los que puedes pedir chirriadores de repuesto por Internet.
Este juguete es igual de divertido de aplastar y masticar.
6. Cómo: hacer un juguete anudado
Puedes hacer un juguete para perros superfácil simplemente haciendo un par de nudos en un calcetín viejo.
Este juguete es tan divertido para lanzar y atrapar como para masticar y corretear.
Diversión DIY para Fido
Es estupendo poder reutilizar calcetines viejos para convertirlos en algo nuevo con lo que tu perro y tú disfrutaréis jugando juntos. Como con cualquier otro juguete para perros, siempre es útil prestar atención cuando tu cachorro juegue con cualquiera de estos juguetes de bricolaje. Después de todo, lo más divertido es que todo el mundo esté seguro.
*Gracias a Sock Drawer por compartir estos divertidos juguetes DIY para perros.
Equipamiento: calcetín viejo pelota de tenis golosinas
Nivel de habilidad: Fácil
Los perros son muy divertidos y el mejor amigo del hombre. Queremos hacerlos felices, y eso a menudo significa comprar un montón de juguetes y otras cosas que hagan su vida más divertida. Esto puede causar un gran problema si los fondos son escasos, por lo que siempre es interesante encontrar cosas que sean gratis y que hagan feliz a tu perro.
Aquí te presentamos algunas formas de utilizar un calcetín para hacer feliz a tu perro. Todo el mundo tiene un calcetín por casa y, lo mejor de todo, es gratis.
Uno de los métodos clásicos que puedes utilizar es el juguete del calcetín y la pelota. Todo lo que necesitas para ello es una vieja pelota de tenis y calcetines. Intenta elegir un calcetín deportivo que sea más duradero que cualquier calcetín normal del día a día.
Todo lo que tienes que hacer para un sencillo juguete DIY para perros es poner una pelota de tenis dentro del calcetín y empujarla hacia el extremo de los dedos. Haz un nudo por encima de la pelota y ya tienes un fantástico juguete para que el perro disfrute. Es probablemente el juguete más rentable que podrías tener para tu perro y además es muy divertido para tu mascota.
Otra gran variante es la pelota calcetín snack. A los perros les encantan las golosinas caninas, y puedes utilizar un par de calcetines con una golosina canina para ofrecerles un gran snack y un fantástico reto para poner a prueba sus habilidades.
Rellena uno de los calcetines con golosinas para perros, haz una bola con él, como cuando guardas los calcetines, y mételo dentro del segundo calcetín. Haz un nudo en el calcetín para sellarlo todo. Tu perro se pasará horas intentando alcanzar las golosinas, lo que le proporcionará mucha diversión durante una tarde. Una idea genial y, de nuevo, increíblemente barata.
Divertido, pero también desafiante
No olvide que a su perro le encanta divertirse. Utilizar los juguetes calcetín supone un reto para el perro, pero también le hace feliz, porque a los perros les encanta trastear con las cosas e intentar llegar a una golosina, por ejemplo. Por eso los calcetines son una buena idea, porque aunque son bastante baratos para usted, también son lo suficientemente duraderos como para dar al perro mucho que hacer.
Recuerde, también, que sacar a pasear a su perro es el mejor ejercicio. A los perros les encanta salir a pasear por la energía que gastan y su potencial para divertirse. Déjelos salir con la correa en un espacio despejado y abierto, y obsérvelos hacer lo que mejor saben hacer. Pasear al perro es el mejor ejercicio para cualquier perro, y si no puede hacerlo usted mismo, debería considerar contratar servicios de paseo de perros dealguien como Finchley Dog Walker un paseador y adiestrador de perros basado en juegos
¿Listo para divertirte con el vellón? Como prometimos, hemos creado algunas entradas especiales de preguntas frecuentes sobre algunas de las cuestiones que recibimos con más frecuencia aquí, en las redes sociales y por correo electrónico. En primer lugar, hablamos de la elección y el uso de vellón para hacer juguetes de tirón para perros DIY, incluyendo información y consejos sobre la selección, el valor, el corte, el cuidado y más para hacer tirones.
Por qué elijo el vellón para los juguetes de tracción DIY
Con la excepción de experimentos ocasionales, el forro polar es mi material preferido para fabricar juguetes de tracción. Es económico, no se deshilacha, no destiñe y es lavable, con un tacto agradable, grueso y resistente, pero ligeramente elástico. Con la posible excepción de algunos materiales reciclados, como los juguetes para perros con dobladillo de camiseta y nuestros más recientes juguetes para perros con material de sudadera recuperado, nada de lo que he probado se acerca alLa ingesta de hilos (los cuerpos lineales son especialmente peligrosos) o la ingestión de trozos de un juguete, independientemente del material, constituyen un grave riesgo para la seguridad de las mascotas.
Ventajas e inconvenientes del forro polar
Todos los materiales (y juguetes, comprados o hechos) tienen pros y contras. El forro polar es duradero y no suelta hilos como las telas tejidas, pero es un material sintético que suele estar hecho 100% de poliéster. Según mi experiencia, puede ser difícil encontrar telas lo suficientemente resistentes como para aguantar los juegos de los perros grandes que sean totalmente naturales y, si están teñidas, que no pierdan el color con los lavados, los mordiscos y las babas. Y luego está el deshilachadoIntento comprar con cuidado, pero también doy prioridad a la durabilidad y a la seguridad del juego.
Alternativas al vellón
Por supuesto, puedes adaptar cualquier DIY (de aquí o de cualquier otro sitio) a otro material con el que te sientas cómodo y creas que es apropiado para tu mascota. Cualquier juguete, no importa de qué esté hecho o de dónde proceda, requiere una cuidadosa consideración perro por perro para su idoneidad y supervisión durante el juego. Aunque muchas de las ideas de tira y afloja que mostramos aquí en el blog están hechas con forro polar, los mismos fundamentospuede aplicarse o adaptarse a otros materiales. Tanto si no tienes forro polar, como si no te gusta utilizarlo por motivos personales o medioambientales, o simplemente te apetece probar algo diferente, puedes inspirarte en nuestros proyectos para tus propias creaciones personalizadas. Elijas lo que elijas, los materiales deben estar limpios y ser resistentes, y evita los tejidos que suelten hilos.
Si le apetece reciclar en lugar de comprar materiales, las mantas o la ropa viejas pueden ser adecuadas para su reutilización, como nuestros juguetes para tirar de sudaderas. El reciclaje puede consistir en la recuperación de materiales de vellón o no vellón, con las mismas consideraciones de seguridad que se han indicado anteriormente. Como precaución añadida, si su cachorro es propenso a robar ropa u objetos domésticos, considere los materiales recuperados con especial cuidado.El upcycling podría fomentar accidentalmente los malos comportamientos al confundir los olores de los juguetes para jugar con las pertenencias no permitidas.
Peso del tejido
El forro polar está disponible en distintos gramajes y ésta es una de las propiedades más importantes para mí a la hora de comprar un juguete de tracción. El gramaje es el término que se utiliza para designar el grosor y la densidad de un material.
Existen diferentes escalas para describir los pesos. Las escalas numéricas como gsm (gramos por metro cuadrado) lo hacen más fácil (cuanto más alto es el número, más pesado es el peso). El peso medio suele ser de 200-300gsm y el peso pesado suele ser superior a 300gsm. Los productos etiquetados sólo con descriptivos pueden hacer más difícil navegar por las opciones, pero tus manos deberían ser capaces de sentir la diferencia y el precioLos vellones más pesados son más gruesos y duraderos, y cuando se utilizan para tejer crean un juguete más grueso y con más volumen.
En la medida de lo posible, prefiero el forro polar grueso, ya que aporta más volumen y resistencia. Noto una diferencia significativa cuando utilizo un forro grueso en comparación con otras calidades o pesos que a veces compro debido a la disponibilidad del color, el precio, etc. Desgraciadamente, el forro grueso puede ser difícil de encontrar. Las opciones pueden ser limitadas o caras, pero afortunadamente hay otras maneras de aumentar el volumen de las cosas.son juguetes resistentes.
Si tu vellón es fino o no consigues el color que quieres en un peso más grueso, puedes añadir más volumen utilizando hebras más anchas y/o (mi truco favorito) doblando las hebras para tejer. Si te pasas con las hebras individuales, a veces resulta difícil tejer un dibujo bonito y ordenado. En su lugar, ¡es mucho más fácil trabajar con pares de hebras más estrechas! El proceso general de tejido es el mismo, sólo queConsulte nuestro artículo sobre tamaños de juguetes para perros DIY para obtener información detallada e ideas sobre tamaños.
Anchura del tejido
En el caso del forro polar que se compra por metros (o yardas) de longitud, preste atención a la anchura. La anchura es el tamaño del material desde el borde del orillo hasta el borde del orillo en el rollo o perno. Cuanto más ancho sea el producto, más material total obtendrá por cada longitud cortada. Los orillos suelen desecharse en la artesanía textil, pero los orillos del forro polar pueden incluirse en sus tiras de tejido, si lo desea. Menos residuos, másLos orillos son los bordes estrechos de los tejidos, a menudo con una trama diferente para evitar que se deshilachen y que pueden variar en color, marca, densidad u otras propiedades con respecto al cuerpo principal del tejido. En el caso de los forros polares, son menos evidentes, pero pueden carecer de napa, tener un tacto un poco más endeble y/o presentar agujeros de alfiler.
Las anchuras más anchas de forro polar serán más caras por corte hasta (metro o yarda) que las piezas más estrechas del mismo material, pero si la anchura se adapta a su proyecto, entonces comprar una pequeña longitud y crear con la anchura puede ser muy económico en lugar de comprar longitudes largas. La mayoría de las tiendas están encantadas de cortar y vender longitudes relativamente pequeñas (gracias a nuestros proveedores locales), por lo que puede conseguir un poco dePor ejemplo, aquí, las anchuras habituales de los rollos de forro polar cortado a medida varían entre 110 cm y 220 cm, lo que significa que puedes comprar un trozo corto de forro ancho y cortarlo en tiras largas de borde a borde… ¡Una ganga!
Colores de los tejidos
El color del vellón es una cuestión de elección personal para adaptarse mejor a los suministros disponibles, el patrón del tejido y las preferencias. Los colores claros muestran menos pelusa (y el pelo blanco del dálmata), pero también muestran la suciedad y las babas sucias. El vellón blanco, en particular, puede parecer sucio rápidamente. Los colores oscuros pueden ocultar la suciedad, pero no el pelo. El pelo del dálmata se pega a todo! Oh Dios. Y tenemos el pelo negro paracolores más claros también. Sigh.
Suelo elegir mis combinaciones de colores sólo por diversión. Si estás sacando el perro que llevas dentro, quizá te apetezca probar una combinación de alto contraste con azul y/o amarillo, que son colores visibles para los perros. Tejer con varios colores no sólo queda bonito al terminar, sino que puede ser útil para saber qué hebra va en cada sitio, sobre todo si eres nuevo en esto de tejer. Por otro lado, tejercon un solo color puede enmascarar errores en su patrón de tejido y puede ahorrar en la compra de materiales.
Preparativos previos a la elaboración
El vellón no se encoge ni destiñe, por lo que, a diferencia de muchos proyectos de manualidades en tela, no es necesario prelavar ni preencoger los materiales. No obstante, puede que le interese lavar el vellón. Lavar la tela comprada le permitirá empezar de cero sin que queden rastros de la fabricación, el transporte, la manipulación en la tienda, etc. Consulte a continuación lo relativo al lavado y cuidado del vellón.
El forro polar es propenso a atraer pelusas y pelos. Si eso te molesta, limpia la zona de trabajo antes de tejer. Sin embargo, según mi experiencia (vida con dálmatas), no hay forma de evitar algunos pelos por aquí. La aspiradora trabaja duro, ¡pero las máquinas de muda trabajan más!
Limpieza posterior
Cortar y trabajar con vellón esponjoso también puede ensuciar. Es útil limpiar las tijeras, las alfombrillas de corte, las mesas y pasar la aspiradora por la zona de trabajo después de esparcir el vellón. Es posible que también necesites una muda de ropa.
Cortar forro polar
El forro polar es duro para las tijeras (y las cuchillas de corte giratorias) y desafila las cuchillas. Es posible que desee evitar el uso de sus mejores tijeras de costura para cortar el forro polar. El estiramiento del forro polar y su esponjosidad resbaladiza pueden hacer que sea difícil cortar líneas rectas. Las tijeras afiladas ayudan, así que afílelas antes de usarlas si es necesario. Afortunadamente, las líneas perfectamente rectas y las medidas precisas no son necesarias para las tiras de juguete.No obstante, mantén un tamaño similar, en la medida de lo posible, para evitar problemas accidentales de patronaje. Hablaremos más sobre consejos útiles para la fabricación de juguetes en próximas entradas.
Cuidado y limpieza del tejido polar y los juguetes de tracción
El forro polar es lavable (ya sea como tejido liso o como tiras acabadas). Al ser sintético, lo mejor son las temperaturas bajas. Yo lavo el forro polar a máquina en frío y luego lo seco al aire. El lavado de productos sintéticos, incluido el forro polar, puede desprender microplásticos en el agua de lavado. Si esto le preocupa en el caso de sus juguetes y otras prendas de uso doméstico, mantas, etc., existen productos que pueden utilizarse para embolsar los artículos para su lavado y/o complementola filtración del agua de salida. Cuando lave o limpie cualquier juguete para perros, sea selectivo con los líquidos o polvos de lavado. Intente evitar cualquier cosa que deje residuos de olores fuertes, sabores o productos químicos desagradables en general.
Ayuda e información adicional para fabricar juguetes de tracción
También encontrará información útil en la colección completa de preguntas frecuentes, consejos y resolución de problemas sobre juguetes de tracción en esta miniserie:
¡La seguridad ante todo, amigos! Recuerde, no importa de qué esté hecho un juguete o cómo se haya fabricado, los juguetes están pensados para el juego interactivo supervisado. Conozca a su perro antes de darle cualquier juguete nuevo. Algunos perros intentan comerse juguetes o piezas (ya sean comprados o hechos a mano) y eso es peligrosísimo. Los juguetes son para jugar, y el tiempo de juego siempre es más seguro (¡y más divertido!) si usted participa. Puede leer más en nuestro post sobre la seguridad de los juguetes para perros, que incluye consejosy enlaces útiles para jugar con seguridad. ¡Diviértete y juega con seguridad!
Nota del editor: Este artículo ha sido escrito por Sarah Mae, de SarahMae.com.
Allí estaba, sentado en su cama con lágrimas en los ojos de 7 años.
Acababa de gritarle, de nuevo Estaba cansada del desorden y cansada de decirle que limpiara.
«¡Hazlo!», gritaba. Qué rápido olvido lo abrumada que me siento cuando tengo un lío delante de mis narices.
Esta no era la madre que yo quería ser.
Mientras miraba a mi hijo y observaba el desastre, me di cuenta de que ambos estábamos abrumados. Era demasiado, parecía una montaña demasiado alta que escalar.
Fue entonces cuando supe que necesitábamos un cambio. Mi dulce niño necesitaba una mamá que no estuviera tan estresada, y yo necesitaba un niño que no se sintiera derrotado antes de empezar.
Ese fue el día en que decidimos una regla muy sencilla que se convertiría en la base de nuestra forma de vivir: menos cosas, más paz.
Cuanto menos tenemos, menos abrumados nos sentimos. Y cuanto menos abrumados nos sentimos, más felices somos. (tuitea eso)
Con esa filosofía en mente le dije: «Colega, hoy vamos a deshacernos de algunas cosas. Podemos tirar algunas cosas y regalar otras, pero al final sólo te van a quedar 20 juguetes».
Lo llamamos La regla de los 20 juguetes .
20 juguetes parece mucho… o quizá no. Pero te sorprendería la cantidad de cosas que pueden acumular los niños. Me sorprendió cuando empezamos a acercarnos a los 20 juguetes cada uno. No malcriamos a nuestros hijos y ya había sido bastante estricta con el tema de los juguetes. Pero cuando ese día me senté con mi hijo en su habitación, tuve que enfrentarme al hecho de que habíamos permitido demasiadas cosas.
Al principio, al oír mi idea, sus ojos se agrandaron y una expresión de preocupación apareció en su cara. Pero una vez que empezamos, realmente se metió en ello. Estaba clasificando y emocionándose con la idea de regalar cosas e incluso venderlas en una futura venta de garaje. Él estaba, lo creas o no, realmente divirtiéndose con el desafío.
Cuanto más nos deshacíamos, más ligera me sentía. Y la rabia empezó a desaparecer. Ahí estábamos, deshaciéndonos de cosas, y éramos más felices.
No necesitamos cosas, necesitamos paz. Necesitamos sentirnos queridos y seguros y estar bien con lo que tenemos.
Quiero que mis hijos aprendan a estar contentos y felices donde están y con lo que tienen. No quiero que caigan en la trampa de necesitar siempre más y mejores cosas. Aprender a tener menos les ayuda a ser libres. Y yo quiero que sean libres.
Para ser justos, mantener los juguetes al mínimo ha llevado trabajo. He tenido que entrenar a mis tres hijos para que no les importe no tener algo. Y sí, ha sido un entrenamiento. Por ejemplo, cada vez que entrábamos en Target, pasábamos inmediatamente por la sección de dólar de la tienda, llena de cosas brillantes y llamativas que atraen a los niños (gracias por eso Target). Yo solía pensar: «¿Qué es un dólar? No es nada.Así que mis hijos recibían algo cada vez que entrábamos en esa tienda. Decidí que ese sería uno de los cambios que haría de inmediato: se acabaron los juguetes de un dólar. Les dije a mis hijos lo que les esperaba antes de entrar en la tienda, y todos asintieron con sus cabecitas de comprensión.
Puedes imaginarte la sorpresa cuando realmente lo hice». ¡Pero mamá! «Sin peros, cariño. Lo estamos haciendo. Estamos aprendiendo a vivir contentos». Después de unos cuantos lloriqueos y llantos y de que yo no cediera, dejaron de quejarse. Ahora vamos a Target y ni siquiera preguntan. Saben que, de todos modos, no cambiaría nada.
La cuestión es que tuvimos que poner normas y cumplirlas. Al principio es difícil, pero si te atienes, se hace más fácil, te lo prometo.
Puedes hacerlo. Puedes ayudar a tus hijos a ser libres.
Merece la pena.
***
Sarah Mae escribe un blog en SarahMae.com, donde anima e inspira a las madres en la maternidad. También puedes encontrarla en Twitter.
¿Eres más de perros? Con estas manualidades para perros los niños podrán hacerlas y divertirse. Además, es una forma estupenda de introducir a tus hijos en el concepto de cuidar a tu mascota.
Así que su hijo ha estado preguntando… no, mendigando -Enseñarles las responsabilidades de tener un animal de compañía es una tarea difícil, pero es esencial antes de traer un amiguito peludo a casa.
Si buscas una forma fácil y divertida de educar a tus pequeños sobre la tenencia de mascotas, las manualidades son el camino a seguir. En pos de ello, aquí tienes 27 manualidades con perros para emprender con tus hijos amantes de los perros.
1. Bonitos platos de papel para perros
Crédito: simpleeverydaymom.com
Lo mejor de las manualidades con perros es que, hagas lo que hagas, el resultado va a ser precioso. Estos platos de papel para perros son un ejemplo ideal de ello. Son bonitos, fáciles y baratos de hacer.
Esta manualidad es ideal para trabajar con niños más pequeños que acaban de graduarse con tijeras de seguridad. Haz sólo una para divertirte o hazlas en grandes cantidades para la próxima fiesta de cumpleaños de tu hijo, ¡el cielo es el límite!
2. Perros de tubo de cartón
Crédito: frugalfun4boys.com
¿Estás buscando una decoración con temática perruna para la habitación de tu hijo, pero no quieres gastarte mucho dinero? Esta manualidad es exactamente para ti. Siéntate una tarde con tus hijos y ¡hazla!
Sólo necesitarás unos tubos de cartón, un rotulador Sharpie, cartón de sobra, ojos saltones y pintura acrílica (prueba este set para niños). Se montan en un santiamén y el resultado es precioso.
¿Tienes otros tubos de cartón que necesitan un propósito? No te preocupes, aquí tienes manualidades con rollos de papel higiénico para hacer.
3. Perro Slinky de Toy Story
Crédito: kidsactivitiesblog.com
Todos hemos crecido con el fenómeno cultural que es Toy Story. Si has transmitido tu amor por la película a tus hijos, esta manualidad de Slinky Dog les hará sonreír de oreja a oreja (y a ti también).
Crea tu propio perro Slinky del tamaño que quieras, cuélgalo de la pared, apóyalo en la mesilla de noche o guárdalo en el baúl de los juguetes con Buzz, Woody y el resto de la pandilla.
Su cuerpo está hecho con láminas de espuma para manualidades (encuéntralas aquí). Son súper fáciles de trabajar, así que tus hijos no tendrán ningún problema con el montaje. ¡A escabullirse!
4. Juguetes imprimibles para pasear al perro
Crédito: handmadecharlotte.com
Este es un juguete fantástico para hacer si quieres enseñar a tus hijos la importancia de pasear al perro. Los niños no suelen tener en cuenta los aspectos responsables de la tenencia de perros, así que este es muy educativo.
El tutorial original de esta manualidad incluye una plantilla imprimible, pero también puedes dibujar la tuya si no tienes impresora. Cambia las pajitas por sus equivalentes de bambú sostenible (aquí).
Hablando de manualidades con papel, ¡aquí tienes unas manualidades con papel que te encantarán!
5. Marcapáginas Origami Dog Corner
Crédito: redtedart.com
¿A tu hijo le gustan los libros casi tanto como los perros? Aquí tienes la manualidad perfecta para combinar ambas cosas. Además, estos marcapáginas esquineros le ayudarán a desarrollar su motricidad fina.
Basado en el emoji, este marcapáginas con temática de cachorros sólo necesita papel de origami de los colores adecuados (encuéntralos aquí), un poco de pegamento, unas tijeras y un bolígrafo. Después, sólo tienes que seguir el tutorial en vídeo.
6. Perro de papel & Cajas para cachorros
Crédito: jennifermaker.com
Hablando de origami y del arte de plegar, estas cajitas de papel para cachorros son otra oportunidad para que tus hijos perfeccionen su motricidad fina. Ya sea para regalar en una fiesta o simplemente para divertirse, ¡son perfectas!
El tutorial original utiliza una máquina Cricut (aquí), que está diseñada para cortar con precisión papel para todo tipo de manualidades. A continuación, pliega la caja trapezoidal que cabe debajo del cachorro. ¡Ganamos en almacenamiento oculto!
7. Perro de plato de papel con orejas que se mueven
Crédito: craftulate.com
¿Tus orejas cuelgan bajas? ¿Se tambalean de un lado a otro? ¿No? ¡Pues las orejas de este plato de papel sí! Esta manualidad es muy divertida de hacer para los niños, que se lo pasarán en grande jugando con el juguete terminado.
Piensa que es casi como una marioneta de plato de papel. Una vez hecha, sólo tienes que tirar del hilo y las orejas se moverán como las de un perro de verdad. Incluso puedes usarlo como disfraz de Halloween de última hora, ¡con partes móviles!
8. DIY Pom Pom Pup
Crédito: handmadecharlotte.com
Si ahora mismo no tienes tiempo ni dinero para traer un nuevo amigo peludo a casa, ésta es tu manualidad. ¿Quién iba a decir que dos pompones caseros y unas orejeras podían quedar tan monos?
Aunque puedes hacer los pompones con un poco de cartulina, tener una máquina para hacer pompones como ésta por casa es genial para cualquier proyecto futuro.
Aunque no puede ladrar ni mover la cola, este mullido compañero debería ser suficiente para satisfacer a tu hijo (al menos durante un rato). Prueba con cualquiera de estos peluches de calcetín fáciles de hacer si éste pierde su eficacia!
9. Perros con rollo de papel higiénico
Crédito: easypeasyandfun.com
Esta vez, los cachorros están a cuatro patas en lugar de sentados sobre sus cuartos traseros, por lo que son juguetes estupendos.
No hay límite a las razas que se pueden crear con ellos, así que ¿por qué no aprovecharlo como una oportunidad educativa? Lee con tu hijo sobre las distintas razas de perros y creadlas sobre la marcha.
10. Marionetas DIY con bolsas de papel
Crédito: 86lemons.com
Estas marionetas de bolsa de papel son ideales para actividades en grupo (piensa en aulas de guardería o fiestas de cumpleaños). Los materiales son fáciles de adquirir a granel, y los niños pueden hacerlas a su manera.
Una vez elaboradas las marionetas, anima a los niños a hacer una representación con ellas. Haz que cada uno de ellos aprenda sobre una sola raza de perro y haga una presentación sobre ella.
Si buscas una forma sostenible de hacer esta manualidad, hazte con bolsas de papel de estraza sin encerar como éstas, ¡son reciclables!
11. Imprimibles Compañeros del perro
Crédito: alphamom.com
Creados originalmente para celebrar el Año Chino del Perro, estos juguetes imprimibles para perros son muy fáciles de montar. Sólo tienes que recortar la plantilla, pegarla en su sitio y dejar que tu pequeño juegue con su nuevo amigo.
Esta manualidad es ideal para los niños más pequeños que acaban de empezar a utilizar las tijeras. Recortar formas sencillas les hará progresar, y no hay pegamento caliente peligroso a la vista.
12. Cachorro de globo andador
Crédito: thecrafttrain.com
Esta es una manualidad que se repetirá muchas veces en su casa, se lo garantizo. Rápidos y fáciles de hacer, estos cachorros de globo andantes darán a sus hijos su propia mascota por un día.
Todo lo que necesitarás para dar vida a estos cachorros son unos globos del color favorito de tu pequeño, papel crepé para las orejas y la cola, un rotulador y cinta para la correa.
Encuentra otras formas económicas de mantener entretenidos a tus hijos con estos proyectos de Dollar Store para niños.
13. Máscaras de perro de plato de papel en 3D
Crédito: redtedart.com
A diferencia del DIY anterior, esta manualidad pone a tu pequeño en la mente de un can en lugar de darle uno con el que jugar. Utilizando un plato de papel y un sinfín de herramientas de manualidades, esta máscara es perfecta para fiestas de cumpleaños.
Simplemente recorta las formas especificadas del plato de papel, dóblalo en forma cóncava para que se asiente en la cara y luego decóralo. Puedes optar por el pegamento Elmer en lugar del pegamento caliente para mantener a salvo sus deditos.
Si se trata de una fiesta de cumpleaños, piensa en algún juego al que los niños puedan jugar como sus nuevos personajes caninos: ¿alguien quiere jugar a la pelota?
14. Cachorro de papel higiénico de San Valentín
Crédito: craftsonsea.co.uk
Ya sea para regalar el día de San Valentín a su amor del cole o para dar las gracias a mamá, estos cachorros de papel higiénico son el regalo perfecto. Con sus adorables caritas mohínas y sus parches en forma de corazón, ¡son una monada!
Todo lo que necesitas es un rollo de papel higiénico, pintura blanca, cartulina negra y un rotulador. Siéntate con tu hijo y guíale, pero ¡deja que se vuelva loco con su propio diseño y se exprese!
15. Adorables cachorros de limpiapipas
Crédito: frugalfun4boys.com
Estos cachorros de limpiapipas son una de las formas más rápidas que conozco de hacer un juguete con forma de animal. Lo mejor de todo es que sólo necesitas limpiapipas, ojos saltones y pegamento.
Crea el cuerpo enrollando un limpiador de pipas en forma de muelle. Después, pega la cola y las patas como piezas separadas antes de añadir unas cuentas negras (como éstas) para los ojos. ¡Simplemente adorable!
16. Perro reciclado de rollo de papel higiénico
Crédito: pjsandpaint.com
Aquí tienes otra versión del cachorro del rollo de papel higiénico, esta vez con la lengua fuera y las orejas caídas. Saca las pinturas acrílicas y las cartulinas y ponte a hacer manualidades con tu hijo.
Pinta el tubo de papel higiénico de un color liso o decántate por los parches. Después, ¡os toca a ti y a tu peque dar vida al perro! Recorta unas orejas flexibles, un hocico, una lengua y unos ojos para darle forma.
17. Cachorro de toalla doblada
Crédito: madincrafts.com
Hay pocas cosas mejores que una manualidad fácil con un gran resultado, y eso es exactamente lo que es esto. Utilizando una toalla mullida y algunas habilidades de plegado al nivel del origami, ¡puedes crear un adorable juguete de la nada!
Lo único que necesitarás es una goma elástica, una cinta, fieltro estampado para las orejas y unas tijeras (para el fieltro). Aunque no es una mascota viva, es lo más parecido a una mascota para tu hijo.
18. Títeres de perro para fiestas
Crédito: ahappyhomeinholland.com
Estas marionetas de dedo para perros son perfectas para una gran variedad de situaciones. Tanto si eres un padre que organiza una fiesta de cumpleaños como un profesor que busca una actividad fácil, las marionetas de dedo para perros son la solución para ti.
Estas marionetas son sencillas de hacer y muy divertidas para jugar. Si las vas a regalar en una fiesta, prueba a rellenarlas primero con caramelos para darles un toque especial.
Encuentra otras ideas para que la fiesta de cumpleaños de tu hijo sea increíble con estas ideas para fiestas económicas de Dollar Store.
19. Rolly y Bingo Manualidades con Platos de Papel
Crédito: simplytodaylife.com
Esta manualidad de Rolly y Bingo con platos de papel es tan fácil como una divertida actividad de viernes por la mañana con los niños, y apenas necesita nada de tu armario de manualidades. A pesar de ello, ¡son divertidísimas de hacer y jugar con ellas!
A la hora de pintar los platos, puedes usar los pinceles habituales o invertir en unos rotuladores como estos, mucho más limpios, sencillos de usar e igual de divertidos.
20. Tarjeta de celebración Corazón de perro
Crédito: easypeasyandfun.com
Todos sabemos que no se espera que los niños hagan regalos en los cumpleaños ni en las fiestas. Sin embargo, una tarjeta hecha a mano expresa el amor tan bien como cualquier regalo. Ahí es donde entran estos perritos con forma de corazón.
Comienza imprimiendo la plantilla, luego haz que tus hijos recorten alrededor de ellas para crear las piezas de la tarjeta. Ensámblalas en orden y ¡deja que escriban su mensaje de amor en el interior!
Cualquier familiar se sentirá orgulloso de lucir esta adorable tarjeta en su nevera. Si lo prefieres, siéntate con tus hijos a hacer estos marcos de fotos DIY. Llénalos con una foto especial para hacer el regalo DIY perfecto.
21. Marioneta de tubo de retrete para perros
Crédito: thejoysharing.com
El primer animal que conocen la mayoría de los niños es el querido perro. A partir de ese momento, los perros ocuparán un lugar especial en su corazón. Por eso, crear su propio cachorro es la manualidad ideal.
Estas adorables marionetas utilizan hilo de yute (hazte con un rollo aquí) como mecanismo de control. También sugiere pajitas como patas/cola colgantes, pero una opción más sostenible serían las pajitas de cartón o bambú.
22. Puppy Pull-Up Orejas Tarjeta
Crédito: skiptomylou.org
Las orejas son el lugar perfecto para escribir cualquier cosa, desde «Te quiero» hasta «Hola», y la tarjeta se adapta fácilmente a cualquier ocasión.
La mecánica de las orejas desplegables le da un toque muy especial a la tarjeta. Por no hablar de que son fáciles de hacer, así que tu hijo podrá expresar su creatividad con todos los elementos.
23. Cachorro con la lengua fuera Marioneta de bolsa de papel
Crédito: woojr.com
Este adorable cachorro-mascota de bolsa de papel demuestra otra forma en la que su hijo puede hacer lucir sus marionetas de bolsa de papel. Adorne la bolsa con manchas, una lengua flexible y unas orejas onduladas para conseguir un aspecto completo.
Aunque la cartulina siempre es un buen medio para hacer manualidades, puedes llevar esta manualidad un paso más allá. Hazte con unas hojas de piel sintética ligeramente esponjosa (aquí) para hacer las orejas y darles un toque de realismo.
24. Playful Pup Newspaper Art
Crédito: artycraftykids.com
Esta es la manualidad perfecta para hacer con niños de cualquier edad, desde los más pequeños hasta los preadolescentes, y encaja perfectamente en la nevera. Con una base de cartulina negra, el periódico es la estrella del espectáculo.
Me encanta esta manualidad porque es muy sostenible. Al fin y al cabo, ser respetuoso con el medio ambiente consiste en reducir, reutilizando, Si trabajas con niños pequeños, ¡no te olvides de comprar aquí cola blanca no tóxica!
25. Cachorro pintado Mascota de roca
Crédito: theinspirationedit.com
Si no puedes tener un perro de verdad, ¿qué es lo mejor que puedes hacer? Pues pintar una roca para que parezca un perro, ¡por supuesto! Estas adorables mascotas de roca funcionan como topes de puerta, pisapapeles o simples adornos.
Aunque puedes utilizar pinturas y pinceles normales, te recomiendo que compres rotuladores (sobre todo si tus hijos son pequeños).
¿Quién dijo que sólo los niños pueden pintar rocas? Colócate junto a ellas para crear tus propios portafotos de rocas DIY, son perfectos para tu escritorio.
26. Perrito palito de helado
Crédito: ourkidthings.com
¿Buscas una forma de utilizar todos esos palitos de helado que has guardado de las golosinas del verano? Dales una nueva vida ayudando a tus hijos a convertirlos en un flamante perrito de palitos.
Estas creaciones son absolutamente adorables y muy fáciles de personalizar. Tanto si eres profesor de guardería como si eres padre, esta manualidad te ayudará a mantener entretenidos a los niños en un frío día de invierno.
27. Cachorro de origami fácil
Crédito: redtedart.com
Nuestra última manualidad es un perrito de origami muy fácil de hacer. Tus hijos se lo pasarán en grande enseñando sus nuevas habilidades de plegado a sus amigos. Por no hablar de que podréis pasar un rato agradable aprendiendo la técnica juntos.
Aunque la forma básica es la misma (orejas caídas incluidas), su hijo puede personalizarla a partir de ahí. Enséñele a añadir parches, colorear las orejas o cambiar la expresión facial del perro.
Advertencia: una vez que su hijo sepa hacerlas, probablemente las encontrará por toda la casa. ¡No diga que no se lo advertí!
La próxima vez que se te acerquen con los ojos muy abiertos y la petición de «un perrito, por favor», simplemente desvía su atención hacia cualquiera de estas 27 manualidades. Mucha suerte y ¡felices manualidades!
Así que le compras a tu perro otro Su perro se ríe de usted y le dice «reto aceptado», y al cabo de una hora el juguete extrafuerte está hecho pedazos, esparcidos por toda la casa.
¿Te suena?
No importa si tienes un labrador grande que puede hacer crujir los juguetes de goma de un solo mordisco, un teckel pequeño que rompe los juguetes trabajando constantemente en un solo punto, o un cachorro que puede destrozar el material con sus afilados dientes…
Al igual que nuestro gran danés, su perro es un destructor de juguetes y, por eso, necesita los juguetes más resistentes y duraderos del mercado.
Hasta la fecha, hemos probado físicamente más de 1.000 juguetes para perros diferentes para encontrar los mejores juguetes para perros. Desde juguetes para masticadores agresivos hasta pelotas de tenis resistentes, sabemos todo sobre juguetes duraderos para perros.
Hemos reunido los juguetes para perros más resistentes y los hemos puesto a prueba.
Nuestro equipo de perros probadores royó, crujió, desgarró e intentó por todos los medios destruir estos juguetes. ¡A menudo lo consiguieron!
Todo para responder a una simple pregunta:
¿Cuál es el juguete para perros más indestructible que existe?
¿Quiere saber la respuesta? ¡Siga leyendo!
1. Anillo Goughnuts Maxx
Ver en Amazon
2. West Paw Jive
Ver en Amazon
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
Una pelota de goma resistente del tamaño de una pelota de tenis que se puede lanzar más lejos, rebota más alto y se adapta a los lanzadores de pelotas estándar.
A los perros duros también les encanta jugar a buscar la pelota. Después de perseguir la pelota de tenis, nuestro Pit Bull se pasó el minuto siguiente sacudiéndola y machacándola antes de devolvérnosla. No hace falta que os diga que los juegos de buscar la pelota con este musculoso cachorro duraron muy poco: esas fuertes mandíbulas destrozaban fácilmente las pelotas de tenis.
Por eso, para los juegos de buscar y traer con perros potentes, sólo puedo recomendar una opción totalmente de caucho, ya que es el único material que cede lo suficiente como para que resulte divertido y es fácil de transportar.
Voy a ser sincero: dado que buscar es uno de los juegos más populares a los que se puede jugar con un perro, me sorprendió la escasez de pelotas del tamaño de una pelota de tenis que cumplieran nuestros requisitos de «indestructibilidad».
La mayoría de las pelotas que hemos analizado eran un poco más grandes que las de 2,5 a 2,7 pulgadas, el tamaño que cabe en un lanzador de pelotas estándar, tan pesadas que no se podían lanzar tan lejos, o simplemente no rebotaban cuando aterrizaban. Me tomo en serio mis juegos de buscar y traer, así que créeme cuando te digo que estas cosas importan.
La West Paw Jive superó a la competencia con creces. Es fácil ver por qué esta pelota es una de las favoritas de perros fuertes como los pastores alemanes y los Pit Bull: es impresionantemente resistente al desgaste.
La Jive está fabricada con un material denso llamado Zogoflex, básicamente caucho. La pelota tiene suficiente elasticidad para mantener el interés de los perros, pero es lo suficientemente resistente como para aguantar a los destructores de juguetes durante un juego de buscar y traer. El tamaño pequeño (5 cm) encaja perfectamente en un lanzador de pelotas estándar.
En hierba no se queda atrás, pero cuando aterriza en superficies duras, se convierte en un conejo en un palo de pogo. Si te fijas bien, verás que la pelota no es perfectamente redonda. Tiene pequeñas muescas. Si la pelota aterriza en estas muescas, rebota en una dirección aleatoria, proporcionando a tu perro una persecución más entretenida. Obviamente, no es adecuada para interiores.jugar.
Ah, y a pesar de ser más pesada que una pelota de tenis, flota, por lo que si al lanzarla te caes a una piscina o un lago, no tendrás que nadar hasta el fondo para recuperarla.
Tenga en cuenta que la West Paw Jive Ball también está disponible en tamaños x-pequeño y grande. Aunque éstos no se ajustarán a un lanzador de pelotas estándar, pueden ser más fáciles de transportar para su perro.
El West Paw Jive está hecho en América, en Montana para ser exactos. He comprado numerosos productos West Paw a lo largo de los años y puedo decir con confianza que su servicio de atención al cliente es insuperable. Realmente respaldan su garantía.
Básicamente, si no le gusta este producto, West Paw le devolverá el dinero o le dejará elegir otro producto de su gama. Puede utilizar esta garantía para ver si la Jive Ball resistirá o no las poderosas mandíbulas de su labrador devorador de pelotas de tenis.
Consulte nuestra reseña sobre las mejores pelotas de tenis para perros para ver nuestras otras recomendaciones de pelotas de tamaño tenis.
3. Goughnuts Tug MaXX
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete rígido que se mantendrá firme por mucho que su excitado cachorro intente arrancárselo de las manos.
Para muchos perros, no hay nada más divertido que un juego de tira y afloja. Agarrar un extremo de un juguete de tira y afloja y tirar tan fuerte como puedas es la máxima demostración de fuerza. Agárrate fuerte: te sorprenderá la fuerza que tiene tu cachorro.
Aunque todos los juguetes de tracción se han diseñado específicamente para resistir tirones en distintas direcciones, hemos comprobado que el caucho es el más resistente al desgaste causado por los dientes afilados que aprietan, mientras que la cuerda, el nailon y la tela cosida tienden a deshilacharse y rasgarse.
Y de todos los juguetes de goma que hemos probado, nada se acerca al Goughnuts Tug MaXX. Fabricado aquí mismo, en Estados Unidos, es perfecto para juegos agresivos de tira y afloja con razas grandes y gigantes.
La goma es muy resistente, pero lo suficientemente masticable como para que los perros la agarren bien con los dientes. Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, resiste la fuerza de los mordiscos incluso de los perros más fuertes.
El diseño de doble anillo hace que sea fácil mantener la mano alejada de la boca de su perro – usted estará agradecido cuando su perro se reajusta su agarre y no accidentalmente aprieta tus dedos con todas sus fuerzas.
Igual de importante es que el juguete se sujete con el puño cerrado. Durante las pruebas, nos dimos cuenta de que éste era el mejor método para sujetar los juguetes, ya que permite soltar el juguete rápidamente si el juego se vuelve violento.
También observé que el Goughnuts MaXX es igualmente adecuado para el tira y afloja de perro contra perro. Un gran danés que quería unirse a la diversión estaba decidido a robar este juguete de tira y afloja a nuestro probador Pit Bull. El resultado fue un amistoso juego de tira y afloja que duró más de 20 minutos mientras ambos perros intentaban superar al otro.
Una vez finalizado el juego, inspeccioné el juguete y me sorprendió gratamente que, aparte de unos pocos arañazos superficiales, no hubiera ningún daño en absoluto. No había cortes ni fracturas por estrés, y esto viniendo de dos perros que podrían partirme por la mitad si lo intentaran.
Noté un ligero olor a goma, similar al de un neumático de coche. Este olor es más fuerte cuando el Goughnuts Tug MaXX está nuevo, pero desaparece con el tiempo. El olor a goma no desanimó a ninguno de nuestros cachorros, que tiraron con todas sus fuerzas, como hicieron con cualquier otro juguete de tracción que probamos.
A diferencia del Goughnuts Chew Ring MaXX, el Goughnuts Tug MaXX no contiene un núcleo rojo. Esto se debe a que está diseñado para el juego supervisado y no para la masticación continua.
Sin embargo, sigue estando cubierto por la generosa política de devoluciones de Goughnuts. Si está dañado, envíe el Goughnuts Tug MaXX al fabricante (más un cheque para cubrir los gastos de envío) y le enviarán un juguete nuevo.
Con un grosor de 11⁄2 pulgadas, probablemente sea demasiado grande para que los cachorros más pequeños puedan rodearlo con los dientes. Pero para perros grandes e incluso gigantes, éste es el juguete de tira y afloja que buscas. Muy recomendable.
Echa un vistazo a nuestra reseña sobre los Mejores Juguetes de Tirón para Perros para ver nuestras otras recomendaciones de juguetes de tirón.
4. Orbee-Tuff Squeak
Ver en Amazon
El mejor juguete indestructible
Un juguete chirriante de goma resistente que dura más que cualquier otro.
No sé qué tienen los juguetes chirriantes, pero a muchos perros les convierten en monstruos destructores de juguetes. Simplemente no descansan hasta que el chirriador muere, haciendo trabajar el juguete una y otra vez hasta que sus dientes finalmente perforan el chirriador.
Por desgracia, el tiempo que tarda un chirriador en morir se suele medir en minutos y, una vez que esto ocurre, el perro deja de interesarse por el juguete.
Según nuestras pruebas, el material que rodea al chirriador es el que más influye en su duración. Un chirriador puede romperse incluso si los dientes de su perro no lo perforan. Sí, resulta que la mandíbula de su perro es capaz de producir una gran presión, y esto por sí solo puede hacer que el chirriador salte.
Los juguetes de felpa que chirrían, por ejemplo, no son un problema para razas destructivas como los dálmatas o los perros salchicha.
Como era de esperar, los juguetes que mejor funcionaban eran los que estaban rodeados de una goma resistente. La goma no sólo suavizaba la presión ejercida sobre el chirriador, sino que también dificultaba la penetración de los afilados dientes del perro. El resultado final es un juguete duradero.
Dicho esto, los juguetes de chirrido no son indestructibles. Incluso un juguete de chirrido de goma sólo resistirá a un perro fuerte durante un tiempo determinado. Los perros grandes y musculosos, como los Pit Bull y los pastores alemanes, pueden causar graves daños. Eso no quiere decir que un juguete de chirrido bien construido no dure más, pero no espere que dure para siempre.
Y en cuanto a juguetes resistentes, el Orbee-Tuff Squeak ha sido el juguete más duradero que hemos analizado, ya que ha resistido mejor que ningún otro las poderosas mandíbulas y los dientes desgarradores.
El chirriador está completamente recubierto de goma resistente. Aunque tiene algo de elasticidad, hay que tener en cuenta que esta goma es más difícil de comprimir que la de un juguete de felpa. Aunque no supondrá un reto para las razas grandes que juegan duro, los perros pequeños que no puedan rodear toda la pelota con sus mandíbulas tendrán dificultades para hacerla chirriar.
Hablando del chirriador, me di cuenta de que producía un sonido un poco más suave que los chirriadores habituales. En mi opinión, esto era algo bueno. No era tan odioso como para volverme loco – tu perro va a estar chirriando este juguete durante horas seguidas. Chirriar… Chirriar… Chirriar… Se hace viejo muy rápido.
Durante las pruebas, observé que los perros identificaban exactamente dónde se encontraba el chirriador en los juguetes y trabajaban esta zona una y otra vez hasta que el chirriador saltaba. Sin embargo, todo el Orbee-Tuff Squeak is Y como la pelota gira constantemente, es difícil que el perro muerda siempre la misma zona. Creo que esto también ha contribuido a que la pelota dure mucho más que los otros juguetes con chirriador que hemos analizado.
Además de su durabilidad, el chirriador Orbee-Tuff tiene otras ventajas. Tiene aroma de menta para que su perro lo encuentre fácilmente incluso en la hierba. Flota, rebota bien, se puede lavar en el lavavajillas y, lo mejor de todo, está fabricado aquí mismo, en Estados Unidos. Pero su principal atractivo es que es lo más parecido a indestructible que puede ser un chirriador.
Puede que sea un juguete chirriante caro, pero en el momento de escribir esto, Planet Dog ofrecerá un reemplazo único en caso de que el juguete falle.
Con 5 cm de ancho, es un poco más grande que una pelota de tenis, demasiado grande para razas pequeñas como un pomerania o un chihuahua. También necesitará un lanzador de pelotas grande para los juegos de buscar y traer.
Pero para perros del tamaño de un Jack Russell Terrier o más grandes, es el mejor juguete chirriante del mercado. Muy recomendable.
5. Kong Flyer
Ver en Amazon
El mejor frisbee indestructible para perros
Un disco Frisbee bien construido que es lo suficientemente resistente como para aguantar potentes mandíbulas y lo suficientemente ligero como para volar por el aire.
Elegir el frisbee más indestructible ha sido un poco difícil. Si nos hubiéramos limitado a juzgar su durabilidad, el frisbee Air Dash de West Paw habría sido el claro vencedor. Su diseño grueso y lastrado lo hace considerablemente más resistente a los pinchazos de los dientes que otros frisbees….
Pero aquí está la cosa…
Los frisbees están diseñados para ofrecer el máximo tiempo de vuelo y largos lanzamientos arqueados. De hecho, un frisbee debe permanezca en el aire el tiempo suficiente para que su perro lo persiga y lo atrape en el aire.
El Air Dash puede ser duro, pero se desliza tan bien como una roca. Su peso considerable reduce tanto el tiempo de vuelo como la distancia a la que se puede lanzar.
Este es un inconveniente inevitable si desea un frisbee que pueda lanzarse a gran distancia: tendrá que renunciar a su durabilidad. Si tiene un perro muy fuerte que juega de forma brusca, quizá sea mejor no utilizar el frisbee como juguete.
Después de analizar más de 24 frisbees diferentes para perros, sólo uno ha dado en el clavo: el Kong Flyer.
A pesar de estar fabricado con una goma resistente, el Kong Flyer se desliza sorprendentemente bien. De todos los frisbees de goma que hemos revisado, éste es el que hemos podido lanzar más lejos, una y otra vez. Su forma parece ser ligeramente más aerodinámica que la de sus competidores.
Si usted tiene un pequeño masticador de potencia, entonces usted estará encantado de saber que este Frisbee también está disponible en un tamaño más pequeño. Para cualquier cosa más grande que un Bulldog Francés, le sugiero que elija el más grande de los dos.
Como cabría esperar de un juguete indestructible, el Kong Flyer es considerablemente más pesado que los fabricados con plástico o tela. El único inconveniente es que si lanza este frisbee al agua, se hundirá como una piedra. Por lo tanto, tenga cuidado cuando lo lance cerca de una piscina o un lago. De lo contrario, tendrá que darse un chapuzón para recuperarlo.
Nota: También hemos probado el Kong Extreme Flyer, un frisbee negro que promete ser una versión reforzada diseñada para masticadores potentes. A decir verdad, nos ha parecido el peor de los dos, ya que muestra un desgaste considerablemente mayor tras el mismo tiempo de prueba. Las opiniones de los usuarios en Internet corroboran nuestras conclusiones: ¡quédese con el modelo rojo!
Consulte nuestra reseña sobre los mejores frisbees para perros para ver nuestras otras recomendaciones sobre frisbees.
6. West Paw Tux
Ver en Amazon
El mejor juguete dispensador de golosinas indestructible
Un resistente juguete dispensador de golosinas que se mantiene fuerte incluso cuando las poderosas mandíbulas intentan recuperar las golosinas de su interior.
Sin embargo, para los perros de mandíbula fuerte, esto plantea un problema. A medida que su perro mastica el juguete, se le recompensa con comida. Este proceso anima a su perro a trabajar el juguete más y más duro, incluso si no quedan golosinas. Si no se supervisa, los perros poderosos como San Bernardos o Alaskan Malamutes pueden destruir rápidamente incluso el juguete de golosinas más irrompible.
Por este motivo, sugerimos que sólo se le den golosinas de juguete a su perro bajo su atenta mirada. Una vez que su perro se haya comido todas las golosinas, debe retirar el juguete, para evitar que lo muerda hasta romperlo.
Durante las pruebas, descubrimos que los juguetes que contenían golosinas más pequeñas eran los más duraderos, mientras que los juguetes para golosinas más largas, como los diseñados para los palitos, estaban fabricados con materiales más finos, que no resistían tan bien.
Ahora, antes de revelar el ganador, quiero advertirle de que es posible que tenga que modificar este juguete de golosinas para que quepa la golosina favorita de su cachorro. Verá, las golosinas para perros vienen en una gama tan amplia de formas y tamaños que es imposible que quepan todos los tipos de golosinas.
Sin embargo, este es un inconveniente que se puede encontrar en todos los juguetes dispensadores de golosinas. Dependiendo de lo grandes que sean sus golosinas, es posible que tenga que cortarlas por la mitad o aplastar un poco de mantequilla de cacahuete en el interior primero, especialmente si desea añadir croquetas sueltas.
Descubrimos que la pequeña forma cóncava tenía el tamaño perfecto para contener dos pequeños huesos de leche. Con un poco de creatividad, podíamos conseguir que otras golosinas también se quedaran dentro.
Hay que admitir que otros juguetes para golosinas son más adecuados para una gama más amplia de golosinas, pero esto tiene como contrapartida la durabilidad. Durante las pruebas, observamos que otros juguetes para golosinas se desgastaban notablemente más rápido que nuestra mejor elección…
Entonces, ¿qué juguete indestructible superó a la competencia? El West Paw Tux. Fabricado con su caucho Zogoflex patentado, la superficie se mantuvo fuerte mientras los perros entusiastas rasgaban y desgarraban la superficie al intentar recuperar las golosinas de su interior.
Lo mejor de todo es que este juguete de larga duración es uno de los pocos dispensadores de golosinas que se pueden lavar en el lavavajillas. Después de todo, si carga el Tux con manteca de cacahuete aceitosa y golosinas para perros grasientas, querrá limpiarlo después de cada uso. No se preocupe: con un rápido paso por el lavavajillas en la rejilla superior, el juguete quedará como nuevo, ¡mejor que fregarlo a mano!
Como todos los demás productos West Paw, éste está fabricado aquí mismo, en EE.UU., y está respaldado por su garantía. En caso de que este producto no cumpla sus expectativas, le ofrecen la devolución del dinero o le dan la opción de elegir otro producto de su amplia gama de juguetes para perros.
Puede que el Tux no sea un juguete perfecto para dar golosinas, pero es sin duda el más resistente. Por esta razón, lo recomiendo con confianza para perros que juegan duro.
7. Nero Ultra Ball
Ver en Amazon
Contenido
Los mejores juguetes indestructibles para perros
El mejor juguete indestructible
La mejor pelota indestructible para buscar y recoger
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor frisbee indestructible
El mejor juguete indestructible
El mejor juguete de recompensa indestructible
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
Los mejores juguetes indestructibles para perros
Después de probar y revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, pronto separamos los juguetes verdaderamente indestructibles de los imitadores.
Fue un largo viaje, pero después de cientos de partidas con los perros más agresivos y rudos del lugar, redujimos la competición a 7 ganadores, cada uno genial a su manera.
Para empezar, comparto el juguete masticable más indestructible antes de hacer recomendaciones para aquellos que buscan algo más especializado, como juguetes de buscar y tirar.
1. Donuts MaXX
Mejor juguete masticable indestructible
Un grueso anillo de goma que sobrevive incluso al masticador más fuerte.
Para algunos perros, la vida útil de un juguete masticable se mide en minutos. Si su perro ganaría la medalla de oro en un campeonato de masticación, entonces usted necesita un juguete masticable resistente que llegue hasta el final.
No hace falta decir que cuanto más duro sea un juguete para masticar, más durará. Por eso, los juguetes con cuernos, pezuñas, huesos, masticables de nailon y de plástico duro son una elección obvia. Estos productos duraderos se suelen dar a perros que destrozan otros juguetes para masticar. Sólo hay un problema…
Los expertos coinciden en que estos juguetes duros pueden ser peligrosos para su perro. No sólo los objetos sólidos pueden astillarse, causando daños si se tragan, sino que también son lo suficientemente duros como para romper un diente, lo que lleva a costosas facturas del veterinario. Como regla general, si el juguete es demasiado duro para hacer una abolladura temporal con la uña, entonces es demasiado duro para ser utilizado como un juguete para masticar.
Teniendo esto en cuenta, se eliminaron todos los juguetes masticables demasiado duros, incluidas marcas populares como Nylabone y Benebone, famosas por sus juguetes masticables de nailon.
Entre los materiales más adecuados para masticar se encuentran la cuerda, el yute, la manguera de incendios, la silicona e incluso el Kevlar. Sin embargo, tras probar docenas de juguetes para masticar, hemos descubierto que sólo un material es capaz de plantar cara a los perros destructores: el caucho.
Ahora bien, hay masticadores potentes de todas las formas y tamaños, por lo que elegir a un único ganador es una tarea difícil. Por ejemplo, a pesar de su tamaño, los perros salchicha pueden hacer mucho daño masticando agresivamente en el mismo sitio una y otra vez. Sin embargo, a la hora de transportar su juguete masticable, muchos juguetes de goma dura son demasiado pesados para que puedan llevarlos cómodamente.
Por otro lado, un juguete de goma lo suficientemente ligero para un perro pequeño no resistirá el mordisco de una raza grande, como un labrador.
Después de pasar semanas y semanas viendo a nuestros perros masticar un juguete tras otro, una marca superó a la competencia en términos de durabilidad. Ningún otro juguete para masticar resistió la masticación constante y dura como la gama de juguetes de goma para masticar Goughnuts.
En primer lugar, hablemos del tamaño. Esta primera elección es adecuada para perros de tamaño mediano a grande; la mayoría de los masticadores empedernidos entran en esta categoría.
Sin embargo, el Goughnuts MaXX es demasiado pesado para los perros más pequeños. Afortunadamente, Goughnuts también fabrica una versión para razas de 10 a 40 libras. Según mis pruebas, este juguete es adecuado para masticadores potentes de hasta el tamaño de un Corgi adulto.
Por otro lado, si compartes tu hogar con un mordedor muy grande o muy agresivo, te recomiendo encarecidamente que te pases al Goughnuts Buster. Es el mismo anillo de goma pero hecho para razas gigantes. Con un impresionante grosor de 21⁄2 pulgadas y un peso de 2 libras, este juguete para masticar sólo es adecuado para las mandíbulas más grandes y fuertes, como la de un Cane Corso.
Aquí puede ver a Norris, un pastor australiano miniatura, demostrando la diferencia de tamaño entre el anillo Goughnuts más grande y el más pequeño:
Prefiere el pequeño con diferencia.
Comprar el tamaño correcto es importante. Demasiado grande o pesado y su perro no estará interesado en él. Demasiado pequeño y no durará tanto. Pero una vez que identifique el Anillo Goughnuts adecuado para su cachorro, será recompensado con el juguete para masticar más resistente.
El grueso caucho, fabricado en EE.UU., se mantuvo fuerte incluso cuando se enfrentó a las poderosas mandíbulas de un bóxer o un doberman. De hecho, durante las primeras semanas, nuestros probadores apenas pudieron hacer mella en el caucho. Con el paso del tiempo, empezaron a aparecer arañazos, pero el anillo mantuvo su integridad: no se produjeron perforaciones profundas ni se arrancaron trozos.
Ningún juguete masticable es para siempre. Con el tiempo, tu supermasticador acabará por romper incluso esta resistente goma. Afortunadamente, Goughnuts va más allá y ofrece una garantía de por vida…
En el centro de los juguetes masticables de Goughnuts hay un indicador rojo. Si su cachorro llega hasta él, devuelva el juguete masticable a Goughnuts (con un cheque para los gastos de envío) y le enviarán un anillo nuevo. Es mucho más barato que volver a comprar el juguete masticable.
Aunque Goughnuts también fabrica un palo grueso con forma de salami con la misma goma, nos pareció que el diseño del anillo duraba más. El diseño del palo proporcionaba a nuestros perros una zona específica para morder repetidamente. Como el anillo gira durante el juego, es menos probable que su perro muerda constantemente la misma zona, lo que hace que dure más.
Al principio, este anillo desprende un fuerte olor a goma, como a neumático de coche. Sin embargo, con el uso continuado, pronto se desvaneció hasta un punto en el que apenas se notaba a menos que me lo acercara a la nariz.
Mi mayor queja con la gama Goughnuts no es con el producto en sí, sino con la confusión que puede surgir al comprarlo online. Todos sus anillos de goma son increíblemente parecidos, así que asegúrate de que estás comprando el tamaño correcto para tu cachorro.
Si su cachorro de mandíbula de hierro es un ávido masticador, no hay nada mejor que esto. Muy recomendable.
7. Nero Ball Ultra
El mejor juguete de recompensa indestructible
Una resistente pelota con cuerda utilizada como juguete de recompensa por perros policía K-9 y militares de todo el mundo.
En el adiestramiento de perros de trabajo, como los perros militares y los perros policía K-9, los juguetes suelen ser la recompensa elegida. Al fin y al cabo, cuando un agente de policía está de servicio, le resulta más fácil llevar un juguete que una bolsa de comida.
Dado que estas funciones incluyen tareas físicas como perseguir y sujetar a sospechosos, sólo se eligen los perros más fuertes. No es raro ver a perros poderosos como pastores alemanes, belgas malinois y weimaraners desempeñar estos trabajos.
No es de extrañar que estos musculosos perros necesiten un juguete resistente y, para entrenarlos, la Nero Ball Ultra es uno de los mejores.
Esencialmente una pelota de goma firme en una cuerda, la Nero Ball Ultra ofrece una gran variedad de formas de presentar el juguete a su perro. Puede colgarla delante de su cachorro para que salte y la coja, jugar a un pequeño juego de tira y afloja, o utilizarla como pelota de buscar. Puede lanzarla como una pelota de tenis normal o utilizar la cuerda para lanzar la pelota increíblemente alto en el aire.
La firme goma no rebota tan bien como una pelota de tenis, pero ése no es su atractivo. Cuando se utiliza exclusivamente como recompensa de adiestramiento, este juguete resistirá poderosas mandíbulas. La goma es lo suficientemente densa como para no ser aplastada al morderla, pero tiene suficiente elasticidad como para seguir siendo atractiva para los perros.
Durante las pruebas, me di cuenta de que todos nuestros cachorros cogían este juguete por la pelota. Cada vez que me traían la Nero Ball Ultra, simplemente la cogía por la cuerda. ¿Alguien quiere jugar a buscar la pelota sin babear?
Aunque la cuerda de nailon se mantuvo fuerte durante las pruebas, no creo que dure más que la goma duradera a la que está unida. Afortunadamente, no parece que sea difícil sustituirla, digamos con un trozo de paracord y un nudo.
Si busca un juguete de recompensa indestructible, éste no puede ser mejor. Muy recomendable.
¿Qué es un juguete indestructible para perros y lo necesita su perro?
Un juguete indestructible es lo más parecido a irrompible que puede ser un juguete para perros. Están diseñados para resistir a perros agresivos que juegan duro. Ahora bien, esto no quiere decir que estos juguetes sean irrompibles, pero sin duda duran más que otros juguetes diseñados para el mismo fin.
Para ser más resistentes a las poderosas mandíbulas y afilados dientes de su perro, los juguetes indestructibles suelen ser más pesados, más grandes y más difíciles de masticar.
Ahora bien, para un juguete diseñado para masticadores potentes, esto es menos problemático, pero para un juguete como un frisbee, este peso es menos deseable, ya que no volará tan lejos. De hecho, el frisbee más resistente que probamos apenas voló.
Pero como un frisbee es un juguete para buscar, no un juguete para masticar, un frisbee un poco menos resistente que vuele más lejos aguantará bien para recuperarlo y devolverlo.
Hay que reconocer que esto dificultó considerablemente la selección de nuestra lista de los mejores juguetes indestructibles. También tuvimos que tener en cuenta la finalidad del juguete.
Exactamente cómo es resistente un juguete indestructible del perro se puede determinar a menudo por el material que se hace de.
Durante nuestro proceso de revisión, nos encontramos con propietarios que intentaban encontrar peluches de cuerda y tela indestructibles.
Desgraciadamente, estos materiales no resisten los juegos bruscos. Las cuerdas se deshilachan y las telas se rompen enseguida. Es su naturaleza. Lo mismo ocurre con otros materiales blandos.
Después de revisar más de 1.000 juguetes diferentes para perros, rápidamente se hizo evidente que los juguetes fabricados con caucho eran significativamente más resistentes al desgaste que otros materiales.
El caucho, en particular, da en el clavo entre tener suficiente elasticidad para mantener a los perros interesados y resistir masticación tras masticación.
Ahora bien, eso no significa que deba salir corriendo a comprar cualquier juguete de goma para perros. Hay una diferencia significativa de rendimiento entre unas marcas y otras.
Curiosamente, nos dimos cuenta de que cuanto más pagábamos por un juguete indestructible, más duraba. Estos juguetes para perros más caros solían estar fabricados en EE.UU. y contaban con generosas garantías de devolución: sin duda, obtienes lo que pagas.
Si su cachorro es tierno, cariñoso y se acurruca con sus juguetes, entonces no encontrará muchos beneficios en un juguete indestructible.
Sin embargo, si su cachorro puede destruir un juguete en cuestión de minutos, haciéndolo trizas, entonces es hora de cambiar a algo que dure un poco más.
¿No sabe qué juguete indestructible elegir? Consulte nuestras mejores opciones…
¿Existen realmente los juguetes indestructibles para perros?
Cuando se trata de juguetes para perros, la palabra «indestructible» ha perdido todo su significado. La mayor parte de la culpa la tienen los vendedores. No se puede pasar por el pasillo de los juguetes para perros sin ver palabras como indestructible , irrompible o eterno impreso en negrita en la parte delantera del envase.
Para mí, un juguete indestructible debería ser imposible de destruir para tu perro, ¿verdad?
Desgraciadamente, no suele ser así. A las pocas horas de regalar un juguete nuevo a un pastor alemán, éste lo destrozará.
¿Te suena?
No está solo.
Conozco a muchos dueños que se han gastado cientos de dólares comprando un juguete tras otro con la esperanza de que el siguiente sea el que dure más que su perro.
Estoy aquí para decirte que deberías abandonar esta búsqueda.
Después de revisar más de mil juguetes diferentes para perros, puedo decirle ahora mismo que la mayoría de los juguetes que se anuncian como indestructibles son cualquier cosa menos eso.
Dicho esto, algunos juguetes para perros podría Por lo general, se trataba de pelotas de gran tamaño fabricadas con plástico sólido. Pocos perros podían rodearlas con sus mandíbulas, y los que lo conseguían eran incapaces de penetrar el rígido exterior de plástico.
Sin embargo, este tipo de juguetes fue uno de los que menos gustó a nuestros perros, ya que los que se interesaron por ellos sólo jugaron un rato, se aburrieron y se alejaron.
Aquí está el problema…
Los perros parecen disfrutar más con los juguetes que tienen algo que dar. Algo a lo que puedan hincarle el diente afilado. Algo que piensen, y con razón, que pueden acabar destruyendo.
El plástico duro es difícil de agarrar, transportar y apesta al morderlo. Seguro que durará más que tu destructo-perro, pero ¿de qué sirve eso si se niega a jugar con él?
Mientras que algunos perros prefieren llevar y cuidar sus juguetes, otros son más destructivos.
Estos perros disfrutan con el reto de romper un juguete: es una demostración de fuerza. Luego te moverán alegremente la cola como diciendo: «Mira, lo he roto, ¡qué orgulloso estás de mí! ¿Cuál es mi próximo reto?».
El tiempo exacto que tarda un juguete en romperse depende totalmente de su material y su finalidad. Por ejemplo, una pelota de tenis para perros está diseñada para juegos de buscar y traer. La función principal de estos juguetes es volar por el aire y ser atrapada por la boca de su perro.
Para los juegos de búsqueda supervisados, estos juguetes son tan buenos como indestructibles, incluso para un perro de mandíbula poderosa.
Sin embargo, si permite que su perro los muerda, estos juguetes simplemente no aguantarán.
Utiliza el juguete adecuado para el juego:
Ya te haces una idea…
Como propietario de un perro, usted es responsable de que los juguetes se utilicen correctamente.
Por ejemplo, si su perro se niega a jugar a buscar la pelota sin intentar destruirla, deberá adiestrarlo para que abandone este comportamiento no deseado.
Del mismo modo, si su perro se aburre de jugar a la pelota y sale corriendo con ella para morderla, es responsabilidad suya retirarla hasta la siguiente sesión de juego.
Desgraciadamente, he visto a muchos dueños culpar a su perro por romper juguetes que no estaban diseñados para ser mordisqueados durante horas – no sea usted ese dueño, compre en su lugar un juguete más apropiado.
Conclusión
Si ha llegado hasta aquí, ¡enhorabuena! Ya sabe qué juguete indestructible es ideal para su perro.
Un resumen de nuestros resultados…
Los mejores juguetes indestructibles para perros que hemos revisado:
¿Qué juguete indestructible recomiendas para perros resistentes? ¡Dímelo en los comentarios!
¿Tienes un montón de camisetas viejas? Pues conviértelas en algo útil y haz estos 5 juguetes para perros con camisetas diferentes que le encantarán a tu cachorro.
Tenía muchas piezas sobrantes de mis camisetas reconstruidas: mangas y trozos de tela cortados. Para la mayoría de los siguientes juguetes DIY para perros utilicé 6 mangas y 3 tiras de tela que me sobraron de mi falda reconstruida. Para el juguete con forma de donut, utilicé una manga cortada que me sobró de mi blusa reconstruida estilo años 20. Y el juguete de medusa para perro lo hice contela sobrante de mi vestido a top refashion.
Desde el 1 de mayo hay una cachorrita GSD negra en mi vida (más fotos de ella en su cuenta de instagram) Como es cachorrita y le están saliendo los dientes, ¡lo muerde todo! 馃槈 Así que le hice estos juguetes DIY para perros de masticar y buscar: le encanta morder los grandes nudos y trenzas de los juguetes para perros de camiseta, llevar los juguetes de un lado a otro y jugar a buscar con ellos.
Nota de seguridad: Los juguetes no son indestructibles, así que tíralos cuando se rompan.
Necesitarás:
una camiseta es suficiente para uno o dos juguetes de perro
Juguete para perro Easy Braided T-Shirt
Cortar las costuras y los dobladillos de la camiseta. Cortar la camiseta en tiras de unos 30 cm. A continuación, enrollar las tiras de camiseta en forma de salchichas.
Ata tres tiras de camiseta con un nudo por encima de la mano. Trenza las tres tiras apretándolas y vuelve a sujetar el extremo del juguete para perro con un nudo por encima de la mano. Recorta los extremos si es necesario.
Juguete para perro Camiseta Nudo Cuadrado
Corta la camiseta en tiras de unos 25 cm y enrolla las tiras en forma de salchichas. A continuación, empieza a hacer nudos de corona o cuadrados (véase la imagen de arriba). Aquí tienes un vídeo sobre cómo hacer nudos de corona.
Introduce los extremos de la camiseta en el juguete para perro con una aguja de tricotar.
Juguete para perro con camiseta anudada
Corta la camiseta en tiras de unos 25 cm y enrolla las tiras en forma de salchichas. Ata dos tiras de camiseta con una serie de nudos cuadrados.
Opcional: Para evitar que se deshilachen, puede ocultar los extremos de la camiseta dentro del juguete para perros: empuje los extremos hacia dentro del juguete para perros con una aguja de tricotar.
Juguete para perro con camiseta Donut
Para el donut náutico o aro salvavidas para perros, necesitarás una manga cortada, una pierna de leggings o unos calcetines con los dedos cortados. Enrolla el calcetín en forma de donut como harías para un donut de bollo de calcetín.
Para asegurar la forma de rosquilla, enrolla una tira larga de tejido de punto alrededor de la rosquilla y ata los extremos con un nudo por encima.
Juguete para perro Medusa
Haz clic en el siguiente enlace para ver el tutorial del juguete de medusa para perros:
-Juguete para perros DIY Jellyfish
-Healthy 2-Ingredient Banana Dog Treats
-DIY Pom Pom Collar de perro de cero
¿Cómo se hace un juguete para perros con objetos domésticos?
2 calcetines & algunas golosinas para perros. Mete las golosinas dentro de un calcetín y luego haz una bola con él (de la misma forma que haces cuando guardas los calcetines). Luego mételo dentro de otro calcetín y haz un nudo en el calcetín para sellarlo. A tu perro le encantará intentar sacarlas.
¿Es seguro que los perros jueguen con calcetines?
Los calcetines suaves, malolientes y elásticos son juguetes apetecibles para masticar. Sin un control y adiestramiento adecuados, este hábito de robar calcetines puede convertirse en un problema, y no sólo porque su perro esté diezmando su cajón de la ropa interior. Los perros que comen calcetines y otros artículos de ropa interior corren el riesgo de sufrir peligrosas obstrucciones internas.
¿Cuál es el mejor material para fabricar juguetes para perros?
Con la excepción de experimentos ocasionales, el forro polar es mi material preferido para fabricar juguetes de tracción. Es económico, no se deshilacha, no destiñe y es lavable, con un tacto agradable, grueso y resistente, pero ligeramente elástico.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.