📖Por qué funciona esta receta
Esta receta de golosinas deshidratadas para perros equilibra los sabores que les encantan a los perros con ingredientes saludables. Además, es muy flexible con los ingredientes utilizados. He incluido varias opciones de sustitución para que puedas hacer golosinas caseras para perros con lo que tengas a mano.
Yo hice mi versión sin gluten, pero ciertamente no tienes que hacerlo. Usé grasa de tocino pero puedes usar aceite de coco si quieres mantenerlos vegetarianos.
El secado de las golosinas para perros en un deshidratador les da un crujiente crujiente, pero también he incluido instrucciones para el secado en el horno.
Notas sobre los ingredientes
Consulte las cantidades exactas en la receta.
⏲️Cómo hacer golosinas para perros en una deshidratadora
Vamos a hacer la masa como cualquier galleta hooman. Ingredientes húmedos, luego secos, enrollar y recortar. Se necesita un bol para mezclar y no hace falta batidora eléctrica.
Paso 1- Batido
Empiece machacando el plátano con un tenedor. Yo lo hago directamente en el bol de la batidora. Añada los huevos y el aceite o la grasa. Tenga en cuenta que no es necesario derretir la grasa o el aceite. A temperatura ambiente, pero no fría, funcionará bien.
Mezclar los ingredientes húmedos hasta que estén bien combinados.
Mezclar la harina, la harina de almendras y la avena. Remover bien y añadir la mantequilla de cacahuete. Remover hasta que se mezclen. La masa quedará muy espesa, perfecta para extenderla.
Paso 2- Enrollar y cortar
No es necesario amasar la masa. Extienda la masa sobre una superficie de trabajo enharinada hasta que tenga un grosor de 1⁄8 a 1⁄4 pulgadas. Si lo prefiere, extiéndala sobre un trozo de papel pergamino. Con otro trozo de papel pergamino encima, presione o extienda la masa.
Cortar las golosinas en la forma deseada. Puede utilizar un cortador de galletas o un cuchillo. Las golosinas para perros deben ser del mismo tamaño que las golosinas que normalmente alimenta a su perro. No se extenderá o encoger mucho en el deshidratador así que planificar en consecuencia.
Paso 3 – Deshidratar
Coloque las golosinas en las bandejas del deshidratador, espaciadas entre sí y sin que se superpongan.
Ajuste su deshidratador a 145 F grados. Inserte las rejillas y cierre el deshidratador. Gire después de 4 horas para asegurar un secado uniforme. Dependiendo del tamaño de sus golosinas, tardarán entre 8 y 12 horas. Comience a revisar después de 8.
Las golosinas están hechas cuando pierden flexibilidad y se rompen al romperlas.
Cómo hornear golosinas secas para perros
Coloque las golosinas para perros recortadas en una bandeja para hornear. Mejor aún si tiene una bandeja para hornear perforada. Precaliente el horno a 165 F grados, o el ajuste más bajo que tenga el horno.
Coloque las bandejas en el horno. Abra la puerta del horno con una cuchara de madera. Si su horno tiene un ajuste de convección, enciéndalo para aumentar el flujo de aire.
Cada dos horas gire las bandejas y dé la vuelta a las golosinas. Tardará de 10 a 12 horas en deshidratar las golosinas.
🔪Equipamiento
Mi marca favorita de deshidratadores es Excalibur. Yo uso el deshidratador de 4 bandejas en casa y es perfecto para la deshidratación regular. Si usted tiene un gran jardín o hacer un montón de conservas y deshidratación para los meses de invierno, el deshidratador de 9 bandejas es probablemente un mejor ajuste.
También necesitará esteras deshidratador.
🌡️Almacenamiento
Guarde las golosinas para perros a temperatura ambiente en un recipiente hermético. Las golosinas pueden congelarse guardándolas en una bolsa con cierre hasta 3 meses. Descongele las golosinas a temperatura ambiente.
💬Preguntas frecuentes
Las golosinas deshidratadas para perros duran 3 meses a temperatura ambiente si se guardan correctamente en un recipiente hermético. Puede prolongar su vida útil congelándolas durante 3 meses más.
Sí, puedes deshidratar las golosinas para perros en el horno. Precalienta el horno al nivel más bajo y coloca las golosinas en una bandeja para hornear. Apoya la puerta del horno abierta con una cuchara de madera. Hornea/deshidrata según la receta.
Si te ha gustado esta receta, déjenos una valoración o un comentario. Ayuda a otras personas maravillosas a conectar con nuestra comida.
Nutrición
Redondo Receta de golosinas para perros deshidratadas
Me encanta hacer golosinas caseras para mis perros utilizando frutas, verduras y carnes deshidratadas.
Hoy en día, muchos dueños de mascotas deshidratan sus propias golosinas para perros, dándoles golosinas caseras que son fáciles de preparar y más sanas que los productos comerciales.
Algunas de nuestras recetas favoritas de golosinas deshidratadas para perros son las golosinas deshidratadas de fresa y mantequilla de cacahuete para perros. Es divertido y fácil hacer golosinas para perros en casa, así que ¿por qué no probarlo?
Fácil de hacer
Entre las muchas recetas fáciles de este sitio, estas recetas de golosinas deshidratadas para perros se encuentran entre las más rápidas y sencillas.
El proceso es tan sencillo como lavar, pelar (si es necesario), cortar, colocar en las bandejas del deshidratador (o en el horno), ajustar la temperatura y ¡listo!
Unas horas más tarde, sus delicias estarán listas para comer, disfrutar y guardar.
¿Qué son las golosinas deshidratadas para perros?
Las golosinas para su perro pueden ser a la vez divertidas y laboriosas. Sin embargo, los alimentos deshidratados para golosinas de mascotas son simplemente trozos de carne, fruta o verdura que se introducen en el deshidratador y se dejan allí durante un tiempo determinado. Suelen ser golosinas más crujientes para los perros.
No olvide comprobar que los alimentos que deshidrate sean adecuados para su perro, ya que algunas frutas y verduras pueden ser peligrosas para él.
Por si no lo sabías, cuando deshidratas algo, le estás quitando el agua para conservarlo. Probablemente hayas visto frutas deshidratadas, como batatas masticables y carnes en el supermercado o en el pasillo de los snacks.
Hacer golosinas para su perro puede ser divertido, pero también puede llevarle mucho tiempo. Sin embargo, las golosinas deshidratadas para perros sólo consisten en trocear la carne, la fruta o la verdura, meterlas en el deshidratador y dejarlas durante un tiempo determinado.
Nota- Asegúrese de que todo lo que deshidrate sea adecuado para su perro, ya que algunas frutas y verduras pueden ser venenosas para él.
Por si no lo sabías cuando deshidratas algo le estás quitando el agua para poder conservarlo y almacenarlo. Seguro que has visto en el supermercado snacks de fruta deshidratada o snacks de cecina.
Vamos a compartir los pros y los contras de hacer sus propias golosinas, algunas deliciosas recetas de golosinas para perros y también revisar 3 deshidratadores
#1. El Deshidratador de Alimentos Eléctrico Portátil de Encimera Rosewill
#2. Máquina deshidratadora de alimentos Magic Mill
#3. Deshidratador de alimentos OSTBA Máquina deshidratadora de alimentos con control de temperatura ajustable
Beneficios de las golosinas deshidratadas para perros
Deshidratar la carne le proporciona todos los beneficios nutricionales de comer carne cruda, pero elimina los peligrosos agentes patógenos que suelen encontrarse en ella.
Las golosinas crudas también son mucho más fáciles de almacenar que las deshidratadas, pero no duran tanto.
A su perro le encantarán las golosinas caseras deshidratadas para perros por varias razones:
Saludable y nutritivo
Puede preparar golosinas deshidratadas para su perro en su propia cocina, ya que les añadimos todos los nutrientes.
Podemos hacer golosinas deshidratadas para perros con verduras crudas o carne cruda magra (la carne grasa no se deshidrata bien).
Después de que sus golosinas deshidratadas han terminado su tiempo en el deshidratador, colóquelas en su horno regular a 300F durante 10 a 15 minutos DESPUÉS de que han pasado tiempo en el deshidratador, por lo que mantiene los beneficios nutricionales, pero elimina las bacterias peligrosas como E. coli o salmonela.
Es poco probable que los perros enfermen de salmonela o E. coli, pero prefiero prevenir que curar.
Temperatura de deshidratación de la carne
No todos los deshidratadores pueden alcanzar la temperatura necesaria para la carne:
Para asegurarnos de que la carne está bien cocinada, o bien la precocinamos o la cocinamos más después en nuestro horno habitual. Al hacerlo, la habremos calentado hasta el final y será segura para el consumo.
Almacenar fácilmente & Conservar durante periodos prolongados
¿Cuánto tiempo duran las golosinas deshidratadas para perros? Puedes guardar tus golosinas deshidratadas caseras para perros en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hasta varias semanas.
Podemos conservar las golosinas deshidratadas para perros a temperatura ambiente durante dos semanas o en el frigorífico hasta dos meses sin que pierdan su valor nutritivo.
Puedes utilizar una envasadora al vacío para deshidratar tus golosinas. Mete las bolsas selladas en el congelador y te durarán hasta 12 meses.
En nuestra casa, desde luego, no. Pero es bueno saberlo, por si acaso.
Barato & Rentable
La mayoría de las golosinas y masticables deshidratados para perros que se compran en las tiendas no son baratos, especialmente los que están hechos de carne.
Hacer sus propias golosinas deshidratadas para perros ahorra dinero y garantiza que no haya ingredientes ocultos o cosas que no quiera que ingieran sus perros.
Si piensa hacerlos con regularidad, quizá le merezca la pena invertir en un deshidratador, aunque probablemente recuperará el coste en unos pocos meses.
Usted puede encontrar unidades de deshidratación de alimentos por tan sólo $ 50 – $ 60. En realidad era menos de $ 60 cuando compré el mío, y ha sido bien vale la pena.
Si lo prefieres, también puedes hacer golosinas deshidratadas con el horno normal.
¿Se pueden hacer golosinas deshidratadas para perros en el horno?
El proceso es muy similar, utilizando una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado para colocar la carne y las verduras.
Mantén el horno lo más bajo posible. Algunas personas también recomiendan dejar la puerta del horno entreabierta.
Al secarlas en el horno, tendrás que ir dándoles la vuelta cada media hora hasta que estén secas.
Se pueden hacer en el horno, aunque yo no lo he probado. El proceso es muy parecido, sólo hay que utilizar una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado para colocar la carne o las verduras.
Mantén el horno lo más bajo posible. Algunas personas recomiendan también dejar la puerta del horno ligeramente abierta.
A continuación, hay que darles la vuelta cada media hora hasta que se sequen.
¿Cuánto tiempo se tarda en hacer golosinas deshidratadas para perros?
Cuando se buscan respuestas a esta pregunta en Internet, suelen ser bastante vagas. En realidad, depende del grosor con que se corten las cosas, por lo que los tiempos en Internet oscilan entre 5 y 30 horas, dependiendo del grosor con que se corten.
Cuando se busca una respuesta en Internet, siempre es bastante vaga. Depende mucho del grosor con que se corten las cosas, por lo que los tiempos indicados en Internet pueden oscilar entre 5 y 30 horas.
La regla general es que, para que queden más crujientes, hay que dejarlos más tiempo en el deshidratador.
Para cada una de las recetas a continuación he incluido mis tiempos exactos para ayudarte a empezar.
El tiempo necesario para deshidratar golosinas (o cualquier otra cosa) dependerá de la temperatura, del tipo de golosina, de su tamaño y grosor, y de su distribución en el deshidratador. Las condiciones ambientales también pueden influir, especialmente una humedad elevada. Según nuestra experiencia, la deshidratación suele durar entre 6 y 8 horas, pero puede prolongarse hasta más de 24 para algunos alimentos, especialmente ciertas frutas y verduras. Afortunadamente, este tiempo esNo intente acelerar el proceso subiendo la temperatura. Esto puede hacer que el exterior se seque demasiado rápido y que la humedad se estanque en el centro de las golosinas. Relájese y tenga paciencia mientras sus perros disfrutan de los olores que desprende el deshidratador.
Receta de golosinas para perros deshidratadas
Imprimir
Golosinas caseras deshidratadas redondas para perros.
Instrucciones
House that Barks no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en relación con ninguna de las recetas de este sitio web. Las recetas son experiencias personales de House that Barks al elaborarlas y alimentar a sus perros. Tenga en cuenta que sus perros pueden tener alergias u otras afecciones que pueden hacer que estas recetas no sean adecuadas para ellos o para su estilo de vida. Consulte con su veterinario. Utilice su propiaHouse that Barks no se hace responsable de ningún malestar estomacal o cualquier otro resultado debido a la experimentación con nuestras recetas en este sitio.
Si quieres leer más posts sobre cachorros, quizá quieras leer estos:
Amor de cachorro nº 1
Amor de cachorro nº 2
Puppy Love #3: Cachorros y crianza
Puppy Love #4: Cachorros y diferentes estilos de crianza
Amor de cachorro nº 5: Perdonar y olvidar
Puppy Love #6: Disfrutar de las cosas sencillas de la vida
Amor de cachorro nº 7: ¿Te persigues tu propia cola?
Deshidratar carne, pescado o frutas y verduras aptas para perros es una forma fácil de hacer golosinas caseras y sanas para perros. Cuando yo (y probablemente muchos otros) pienso en golosinas deshidratadas para perros, la cecina casera es probablemente lo primero que me viene a la mente, pero hay todo tipo de golosinas deshidratadas. Como siguiente entrega de nuestra actual miniserie especial Preguntas frecuentes, consejos y resolución de problemas, veremos una introducción a las golosinas deshidratadas caseras para perros, incluida la seguridad alimentaria, el almacenamiento de las golosinas y consejos prácticos. Prepárese paraBabeen, amigos peludos. Es hora de deshidratarse.
¿Has hecho esta receta?
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest
Disfrútalas y cuéntame qué les han parecido a tus cachorros.
Golosinas para perros fáciles y rápidas de deshidratar
Este artículo de preguntas frecuentes trata sobre la caducidad y las opciones de almacenamiento de las galletas caseras para perros. Terminamos la miniserie sobre las golosinas para perros (y las golosinas) con un repaso a la caducidad, la seguridad alimentaria y el almacenamiento de las golosinas caseras para perros. Hemos tratado el almacenamiento general de otros tipos de golosinas en sus respectivos artículos de preguntas frecuentes, pero la caducidad y el almacenamiento de las golosinas caseras para perros son cuestiones muy comunes para los panaderos caseros, así que vamos a hacer un repaso más exhaustivo. Vamos a profundizar en los factores que afectan a la caducidadvida y opciones de almacenamiento de golosinas para perros.
Golosinas caseras vs. Golosinas comerciales
La mayoría de las golosinas comerciales para perros utilizan conservantes y/o un bajo contenido en humedad para prolongar su vida útil. Si desea saber más, en Dog Food Guru encontrará un resumen de los conservantes sintéticos y naturales utilizados en la industria de los alimentos para mascotas, y en Food Business News encontrará un interesante artículo sobre algunas de las tecnologías de horneado y secado utilizadas en la industria de los alimentos y golosinas para mascotas.
La vida útil de las galletas caseras para perros suele ser muy limitada en comparación con la de sus homólogas comerciales. Las galletas caseras suelen prepararse sin conservantes añadidos. Los panaderos caseros pueden controlar hasta cierto punto la humedad como parte del proceso de preparación, pero la mayoría de los panaderos caseros no pueden lograr el mismo nivel o consistencia que un fabricante comercial. Mi opción preferidapara una conservación más prolongada es congelar los productos horneados y descongelarlos para utilizarlos en pequeñas cantidades. Veamos los factores de conservación y las opciones.
¿Qué determina la vida útil de una golosina para perros?
La vida comestible de una galleta casera para perros puede variar enormemente en función de los ingredientes, el modo de preparación y las condiciones de conservación. En este artículo profundizaremos en todos estos factores.
Hablamos de las golosinas en general en este post de preguntas frecuentes. Como pequeño consejo si buscas alimentos específicos, las golosinas horneadas para perros son similares a los bizcochos, galletas o crackers caseros para humanos. Para obtener directrices generales, sitios como Still Tasty o Eat by Date pueden ser útiles.
¿Cómo se estropean las golosinas?
Enranciamiento: El primer paso para que un producto horneado «se eche a perder» suele ser el enranciamiento, pero a menos que usted mismo pruebe las golosinas del perro, esto pasará desapercibido. La mayoría de los perros son un poco menos quisquillosos que nosotros, los humanos, y aún así se comerían una golosina rancia. Los alimentos horneados con ingredientes amiláceos, incluidas las golosinas para perros tipo galleta, se enrancian lentamente con el tiempo a medida que cambian la estructura y los niveles de humedad.
Los aceites y las grasas de las golosinas pueden oxidarse y, con el tiempo, enranciarse. Una vez más, a menos que comparta las golosinas con su perro, no notará cambios en el sabor y, posiblemente, tampoco en el aroma. A diferencia del enranciamiento, que normalmente sólo afecta al sabor o la textura, la oxidación puede afectar a la calidad o la seguridad de los alimentos. Los alimentos oxidados pueden tener un valor nutricional reducido y/o desarrollar compuestos potencialmente peligrosos.
Las bacterias presentes en las golosinas pueden multiplicarse. No todas las bacterias son malas, con moderación por supuesto. Disfrutamos de alimentos ricos en bacterias beneficiosas, como el yogur y el kéfir, por ejemplo. Pero otras bacterias no deseadas pueden provocar enfermedades graves transmitidas por los alimentos. Aunque los perros suelen ser más resistentes a las bacterias transmitidas por los alimentos gracias a sus estómagos ácidos, los perros vulnerables y/o las personas en contacto pueden no ser tan afortunados.
Las esporas de hongos latentes recogidas del aire, del contacto con la superficie y/o durante la manipulación (están por todas partes, incluso si mantienes las cosas muy limpias) pueden encontrar suficiente humedad para empezar a crecer y comenzar a descomponer la golosina para su propio alimento. El moho es una parte natural del proceso de descomposición y (dejando a un lado el factor asco) no todo el moho es peligroso, pero algunos tipos producen efectos nocivos.toxinas.
En caso de duda, tírelo. Sí, desperdiciar golosinas para perros siempre es un fastidio. Pero la comida en mal estado puede ser peligrosa para las mascotas y las personas que las rodean. Más vale prevenir que curar. Siga leyendo para obtener más información sobre los factores que afectan a la vida útil de las golosinas para perros y las opciones de almacenamiento de las golosinas.
Calidad de los ingredientes
Las golosinas caseras de calidad empiezan con ingredientes de calidad. Tanto para las personas como para las mascotas, la frescura y el almacenamiento seguro de los ingredientes son importantes. Lea las etiquetas de los ingredientes, confíe en sus fuentes, seleccione con cuidado, almacene adecuadamente y preste atención a las fechas de caducidad.
Estabilidad de los ingredientes y vida útil individual
Si tenemos en cuenta todos los ingredientes que pueden hacer que una golosina casera sea deliciosa, muchos tienen una vida útil limitada. Algunos tienen una vida útil breve a temperatura ambiente y limitada en el frigorífico, incluso si se han calentado o cocinado. Piense en sabrosas opciones como pescado, carne, caldo, puré de frutas, puré de verduras, productos lácteos, huevos y otras golosinas caseras para perros.Otros ingredientes pierden su estabilidad en cuanto se desprecintan sus envases y el contenido de los paquetes, latas o tarros se expone al aire ambiente. Incluso en el caso de los ingredientes con una larga vida útil estable (o en el frigorífico), una vez que se mezclan y se hornean para hacer una golosina, ya no hay nada que hacer.
Según nuestra experiencia, las golosinas blandas de pescado y carne son las más vulnerables, pero todas las golosinas caseras se benefician de una cuidadosa manipulación y almacenamiento de los alimentos. Los alimentos húmedos ricos en proteínas son un excelente caldo de cultivo para las bacterias. Las golosinas blandas de todas las variedades son ideales para el crecimiento de moho, con mucha humedad y materia orgánica que actúa como alimento. El proceso de horneado mata inicialmente la mayoría de las bacterias y esporas de moho.(salvo algunas excepciones resistentes al calor), pero éstos se captan fácilmente después de la cocción durante la manipulación, el contacto con la superficie y/o el aire ambiente.
Conservantes
Algunos ingredientes de las golosinas tienen propiedades conservantes naturales, pero por lo general no se utilizan en cantidades suficientes como para influir de forma sustancial en la vida útil y/o sus propiedades conservantes naturales pueden verse alteradas por el proceso de cocción/horneado.
Para la mayoría de las golosinas caseras para perros, el uso de ingredientes de calidad, la manipulación higiénica de los alimentos, el control de la humedad y las condiciones de almacenamiento son las principales líneas de defensa contra el deterioro. Profundicemos un poco más en las formas de ayudar a aumentar la vida comestible de las golosinas caseras para perros.
Humedad y estabilidad
En la mayoría de los casos, cuanto más seca esté la golosina, más estable será. Las golosinas crujientes secas y deshidratadas son más estables que las galletas blandas húmedas. Son un entorno menos propicio para las bacterias y el moho, lo que ayuda a retrasar el deterioro y alargar la vida útil.
Cómo eliminar la humedad de las galletas horneadas para perros
Eliminar la humedad de las golosinas prolongando el tiempo de horneado (bajando la temperatura y alargando el tiempo de horneado) o deshidratándolas después de hornearlas puede ayudar a prolongar su vida útil. También puede dar lugar a golosinas más crujientes. Las golosinas para perros se pueden secar después de hornearlas dejándolas en el horno con la puerta ligeramente entreabierta y/o el ventilador en funcionamiento mientras el horno se enfría, o utilizando un deshidratador de alimentos (afiliadoenlace).
A veces dejo los dulces en el horno mientras se enfrían, pero si quiero que queden muy secos y crujientes, uso el deshidratador. Y no sólo por razones de seguridad alimentaria. Para ser honesta, a menudo deshidrato los dulces horneados sólo por el factor crujiente, aunque casi siempre los guardo congelados. Creo que hornear ligeramente y luego deshidratar crea un mejor acabado, especialmente si se trabaja con poca grasa.Sin embargo, la eliminación de humedad adicional puede hacer que las golosinas sean más propensas a agrietarse y desmoronarse. Consulte nuestro post anterior para obtener información adicional sobre la solución de problemas comunes con las golosinas horneadas para perros.
Evite la humedad adicional durante el almacenamiento y la manipulación
Es importante dejar que las golosinas terminadas se enfríen completamente antes de almacenarlas. Si se introducen golosinas calientes en un recipiente, el vapor residual y/o la humedad quedarán atrapados, lo que puede acelerar su deterioro. Espere a que alcancen la temperatura ambiente primero. Una vez completamente frías, transfiera las golosinas a un recipiente adecuado. Consulte a continuación cómo reducir la exposición a nuevos contaminantes durante el enfriamiento.
Del mismo modo, si se descongelan golosinas congeladas, como se indica a continuación, es conveniente asegurarse de que se descongelan en seco antes de transferirlas a un lugar de almacenamiento hermético en condiciones ambientales o refrigeradas. Yo suelo descongelar golosinas en cantidades muy pequeñas para utilizarlas frescas.
Manipulación general de alimentos
La limpieza y las buenas prácticas de manipulación de los alimentos son importantes durante la preparación, la elaboración/horneado y siempre que se manipulen los productos acabados. Como se ha indicado anteriormente, el proceso de horneado mata la mayoría de las bacterias y esporas de moho, pero éstas se pueden recoger fácilmente después del horneado durante la manipulación, el contacto con la superficie y/o el aire ambiente.
Condiciones ambientales y deterioro
Las condiciones ambientales afectarán a la vida útil del producto almacenado, así que guarde el recipiente en un lugar adecuado. Las golosinas duran más en condiciones frescas, secas y oscuras. Éstas son las condiciones menos favorables para los modos comunes de deterioro de los alimentos que pueden afectar a las golosinas para perros de galleta horneada.
Refrigeración previa al almacenamiento
Para que sus productos horneados se enfríen completamente antes de ser almacenados, tienen que pasar por temperaturas que son perfectas para las nuevas bacterias ambientales y las esporas de moho. Las instalaciones comerciales a veces utilizan sistemas especiales de enfriamiento al vacío para acelerar la velocidad de enfriamiento y controlar la exposición entre el horneado y el envasado. Algunas también utilizan métodos especiales de descontaminación de superficies antes del envasado, como por ejemploradiación infrarroja y luz ultravioleta. En la cocina doméstica, la práctica de una buena higiene y la manipulación cuidadosa de los alimentos después de hornearlos pueden ayudar. Si utiliza el horno de enfriamiento o la deshidratación posterior al horneado, mantener sus golosinas en estos entornos hasta que se enfríen completamente puede ayudar a reducir los riesgos de exposición. Reduce la manipulación después del calentamiento y evita que las golosinas permanezcan sin cubrir en el ambiente de la cocina.ambiente se enfríe.
Contenedores de almacenamiento
Asegúrate de que tus recipientes para guardar golosinas están bien limpios y desinfectados. Los recipientes de plástico bien usados pueden ser difíciles de desinfectar por completo debido a los arañazos de la superficie, lo cual es un problema que hay que tener en cuenta también para la seguridad de los alimentos humanos. Yo los uso para guardar golosinas para perros en el congelador (como la caja de la foto de arriba) porque tengo muchos y se apilan muy bien. Me gusta usar pequeños tarros de cristal (reutilizadosPara las golosinas y los alimentos precocinados comprados en la tienda para nuestros perros, tenemos una combinación de tarros de cristal más grandes y recipientes de acero inoxidable para almacenar alimentos.
Para la mayoría de las golosinas para perros, lo mejor es que sean herméticas y que tengan menos aire, por lo que, si es posible, procure que el recipiente esté lleno (o la bolsa sellada). Si opta por meter el recipiente en la nevera, debe ser hermético, independientemente del tipo de golosina.
Si va a mezclar golosinas en un recipiente para almacenarlas a temperatura ambiente, evite combinar golosinas blandas tipo galleta con golosinas secas tipo galleta (aunque esto no es necesario si va a congelarlas inmediatamente). La humedad de las golosinas blandas hará que las golosinas secas se empapen. Las golosinas también pueden absorber los olores de las otras, lo que afecta al sabor, ¡pero es poco probable que los perros se opongan! Yo suelo mezclar golosinas horneadas para ahorrar espacio,Otros tipos de golosinas (albóndigas, cecina, etc.) prefiero congelarlas en recipientes separados.
Ubicación y condiciones de almacenamiento
Las condiciones ambientales en su cocina o despensa pueden variar significativamente en función de la época del año, las condiciones meteorológicas y la calefacción y/o refrigeración de su hogar. Los dulces se estropean más rápido en condiciones de calor, humedad y pegajosidad.
La refrigeración y la congelación son formas de modificar las condiciones ambientales para que sean aún menos favorables al deterioro: frescas, secas y oscuras. Las bajas temperaturas ralentizan el crecimiento de los microorganismos, así como el ritmo de oxidación y otros cambios químicos en los alimentos. Cuando estas temperaturas descienden por debajo del punto de congelación, el agua deja de estar disponible para el crecimiento continuo. Los microorganismos se ralentizan aún más y pueden irlatente hasta que las condiciones vuelvan a ser más favorables.
¿Cuál es la mejor manera de guardar los premios caseros para perros?
Bueno, es una cuestión de opinión personal, pero yo prefiero congelar las golosinas caseras para perros para conservarlas durante más tiempo. Además de ser la opción más segura y súper fácil, también me permite tener una variedad de golosinas a mano para que siempre haya algo diferente disponible en el tarro de golosinas y en la bolsa de golosinas de bolsillo de walkies.
La descongelación sin tapar permite que las golosinas se descongelen sin atrapar la humedad o la condensación de las golosinas secas descongeladas. Yo simplemente meto unas cuantas en un pequeño tarro o plato para descongelarlas. Luego se pueden consumir o se les puede poner la tapa para guardarlas secas y selladas a corto plazo. Perfecto para las patas! A veces saco las golosinas directamente del congelador y las meto en una bolsa de bolsillo. O directamente en la boca de un perro que está esperando.
En teoría, los premios pueden ser congelados indefinidamente, pero la mayoría de los alimentos congelados son vulnerables a la quemadura por congelación. Esto no afecta a la seguridad alimentaria, sólo a la calidad de los alimentos. La quemadura por congelación es causada por la exposición al aire, lo que lleva a la deshidratación con el tiempo. Afortunadamente, si su objetivo es un premio seco, crujiente, crujiente perro, a continuación, tener el congelador frío chupar la humedad residual de sus golosinas no es motivo de pánico, aunque puedeCuanto menos aire haya en el recipiente o envoltorio y mejor sea el sellado contra la entrada de aire, menor será el riesgo y la gravedad de las quemaduras por congelación. Las quemaduras por congelación también pueden verse agravadas por los ajustes de temperatura o las fluctuaciones en el funcionamiento del congelador.
¿Le apetece probar algún capricho?
También puedes visitar nuestro tablero DIY Dog Treat Recipes en Pinterest para obtener ideas de aquí y de toda la web. También hemos creado un tablero Pet Chef Help en Pinterest con enlaces prácticos sobre ingredientes, sustituciones, conversiones, tintes y mucho más. Echa un vistazo al tema completo de la miniserie para obtener una introducción a las principales categorías dediferentes golosinas caseras para perros que hacemos y compartimos aquí en el blog:
¿Quiere más delicias? En los archivos de nuestro blog hay todo tipo de ideas de golosinas caseras para perros. También puedes utilizar las etiquetas de categorías y etiquetas para encontrar otras recetas que puedan interesarte o utilizar nuestras herramientas de búsqueda interna para encontrar algo específico. Recuerda que las golosinas (compradas o caseras) son para mimar a tu cachorro con moderación. Nosotros compartimos ideas de golosinas que hemos hecho nosotros mismos para nuestras mascotas, pero los distintos animales tienenAlgunas mascotas pueden tener necesidades dietéticas especiales y/o alergias/intolerancias alimentarias. Si alguna vez tiene dudas o preguntas sobre lo que es adecuado para su mascota, hable con su veterinario de confianza.
¿Está adiestrando a un nuevo cachorro? ¿Necesita una golosina saludable para su perro? Entonces estas Golosinas fáciles de pollo deshidratado para perros son para ti. ¡A tus perros les encantarán!
Hacer golosinas de pollo deshidratado para perros es muy fácil.
Coges la carne de pechuga de pollo y la deshidratas en un deshidratador o la metes en el horno hasta que esté totalmente seca.
Puedes hacer las golosinas de pollo del tamaño que quieras. Un perro pequeño necesitará trozos más pequeños, un perro grande equivale a trozos más grandes.
Puede añadirlos a la comida de su perro o simplemente utilizarlos como golosinas de adiestramiento.
Dar a tu perro un capricho sano es una forma sencilla de demostrarle que le quieres. Encontrar algo que fuera medio sano y barato para Callie, mi cachorro de Labrador Retriever, fue todo un reto.
Parecía que estaba en la tienda de mascotas cada semana comprando una bolsa de $10.00 de golosinas de entrenamiento. Además, la mayoría de las golosinas comerciales están llenas de ingredientes artificiales y azúcar.
La buena noticia es que puedes hacer en casa golosinas caseras de pollo para adiestramiento de perros con sólo unos pocos ingredientes. Lo único que necesitas es un poco de tiempo y algunos ingredientes.
¿Tienes hambre? Aquí en el blog tenemos todo tipo de posts relacionados con las golosinas. Puedes husmear en nuestras recetas DIY para perros, utilizar nuestras categorías y etiquetas para navegar, o utilizar la función de búsqueda interna para buscar algo específico. También puedes saltar a nuestro tablero DIY Dog Treat Recipes en Pinterest o escarbar en nuestro tablero Pet Chef Help en Pinterest para encontrar enlaces sobre cosas como ingredientes, sustituciones, oConsulte el tema completo de la miniserie para obtener una introducción a las principales categorías de las diferentes golosinas caseras para perros que elaboramos y compartimos aquí en el blog:
¿Quiere más delicias? En los archivos de nuestro blog hay todo tipo de ideas de golosinas caseras para perros. También puedes utilizar las etiquetas de categorías y etiquetas para encontrar otras recetas que puedan interesarte o utilizar nuestras herramientas de búsqueda interna para encontrar algo específico. Recuerda que las golosinas (compradas o caseras) son para mimar a tu cachorro con moderación. Nosotros compartimos ideas de golosinas que hemos hecho nosotros mismos para nuestras mascotas, pero los distintos animales tienenAlgunas mascotas pueden tener necesidades dietéticas especiales y/o alergias/intolerancias alimentarias. Si alguna vez tiene dudas o preguntas sobre lo que es adecuado para su mascota, hable con su veterinario de confianza.
Elegir las mejores carnes para deshidratar como golosinas para perros
A los perros les encanta la carne. Algunas de las carnes más fáciles de deshidratar para hacer golosinas para perros son:
Lo que utilicé para hacer golosinas para perros
Para esta receta, basta con comprar pechugas de pollo ya troceadas para saltear. Si ya está troceado, ¿cómo equivocarse?
Con la carne de pollo salteada, basta con sacarla del paquete y ponerla sobre el deshidratador sin tener que hacer nada más.
Me encanta dar estas golosinas como pequeñas recompensas.
Lo que utilicé para hacer las golosinas de pollo para perros
La forma más rápida y sencilla es comprar carne de pechuga de pollo precortada para saltear. Ya viene cortada, ¡cómo no iba a comprarla! Los paquetes costaban entre 3 y 5 dólares el paquete entero!
Podría simplemente haberlos puesto en el deshidratador directamente del paquete, pero los corté en trozos del tamaño de un bocado.
Tardé unos 5 minutos en cortarlos todos y colocarlos en el deshidratador.
Para esta receta, he optado por no utilizar ninguna especia. A mis perros les encanta la carne, no hace falta ninguna especia.
Cómo llegar:
Primer paso: Me gusta comprar los paquetes de tiras de pollo para salteados. Estos paquetes vienen ya cortados. Puedes colocarlos directamente en tu deshidratador o cortarlos en trozos del tamaño de un bocado.
Segundo paso: Corte el pollo en trozos del tamaño de un bocado. Esto le ayudará a dar pequeñas recompensas como golosinas.
Tercer paso: Coloca las rodajas de pollo troceadas o los trozos del tamaño de un bocado en las rejillas del deshidratador. Mantenlas extendidas para que se sequen.
El pollo se verá seco. Siga palpando el pollo.
Los trozos de pollo terminados deben parecer cecina por fuera y estar aún ligeramente blandos por dentro.
Paso 4: Coloque el pollo en una bandeja para galletas y termine en el horno a 350° grados Fahrenheit durante unos 30 minutos.
Paso 5: Coloque los trozos de pollo seco en un recipiente hermético.
¡Tus mascotas te adorarán!
¿Cómo se deshidrata el pollo para hacer golosinas para perros en el horno?
Deshidratar las golosinas de pollo para perros en el horno es fácil y rápido. Sólo tiene que cortar las pechugas de pollo en trozos de 1⁄4 pulgada de grosor.
Coloque las rebanadas en una bandeja para galletas forrada con papel pergamino, dejando aproximadamente 1⁄2-pulgada entre las piezas de pollo.
Hornéelos durante 2 horas y asegúrese de que estén secos antes de sacarlos del horno.
Cómo guardar las golosinas para perros
Me encantan estos cubos para guardar las golosinas de mis perros. Los tengo en la encimera para poder cogerlos fácilmente cuando entreno a mi cachorro.
Las golosinas de pollo pueden durar hasta dos semanas.
Un paquete de pollo frito de 4 dólares con dos perros amantes de las golosinas puede durar apenas 2 semanas. Eso es aproximadamente 1⁄4 de lo que gastaba en la tienda de mascotas en golosinas para el adiestramiento!
Estoy enamorada de este deshidratador. Las próximas golosinas para perros que voy a probar son los corazones de pollo. En serio, ¡qué fáciles serían de hacer! Ya os contaré.
Golosinas de pollo fáciles de deshidratar
Imprimir
Golosinas de pollo fáciles de hacer en el deshidratador, ¡a tus perros les encantarán!
Notas
1. Me gusta comprar la pechuga de pollo para saltear. Ya viene cortada en rodajas para poner directamente en el deshidratador o puedes cortar las tiras en trozos del tamaño de un bocado.
2. Compruebe las golosinas de pollo al cabo de unas 5 horas: deben estar duras por fuera, pero mínimamente blandas por dentro.
3. Guárdelos en un recipiente hermético.
Golosinas fáciles de pollo deshidratado para perros
Para ser honesto, pueden tener razón. Si quieres hacer las cosas de lujo, como el hígado relleno whoopie pasteles o galletas para perros intrincada algarroba plátano marmoleado, entonces seguro, que va a ser un poco de trabajo. Lo que la gente no se da cuenta es que hay una manera muy fácil de hacer golosinas para perros en casa sin siquiera encender el horno. Algunas de las golosinas más fáciles que hago y los que mis perros más les gusta se hacen en nuestrodeshidratador de sobremesa.
Hacer golosinas caseras deshidratador perro puede ser tan fácil como cortar. Cualquiera puede cortar algo ¿verdad?
Así que hoy, en lugar de las cosas de lujo, queríamos mostrar algunas recetas ridículamente fáciles de golosinas deshidratadas para perros que cualquiera (y me refiero a CUALQUIERA) puede hacer en su propia casa.
Algunas cosas que debes saber sobre la deshidratación de la carne en casa: para hacerlo de forma segura, tiene que estar bien cocida y alcanzar una temperatura interna de 165 °F para las aves de corral, 145 °F para la carne de vacuno o pescado. Algunos deshidratadores tienen un ajuste de «carne» o un dial de temperatura para garantizar que esto se cumpla. Si el tuyo no lo tiene, puedes cocinar la carne en el horno antes de secarla.
1. Golosinas caseras de cecina de pollo para perros
Compre pechugas de pollo deshuesadas y sin piel y quíteles la grasa.
Corta las pechugas con la veta, en trozos de 1/8′′ a 3/8′′ de grosor.
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
Para comprobar si está hecho, corte un trozo por la mitad. La parte central debe estar seca y sin humedad, con el mismo color por todas partes.
Para asegurarse de que se han eliminado todas las bacterias y de que sus golosinas caseras para perros son seguras para comer, precaliente el horno a 275F, disponga sus golosinas de cecina de pollo en una bandeja y hornee durante 10 minutos.
¿Quieres ir un poco más elegante?
Pruebe a preparar cecina de pollo casera aromatizada para perros.
2. Masticables de boniato para perros DIY
Friega las batatas o los boniatos (no hace falta pelarlos, a tu perro le da igual, así que para qué perder el tiempo).
Recorta las zonas verdes de la cáscara.Corta en trozos de 1/8′′ a 3/8′′.Dispón en las bandejas de tu deshidratador y seca de 3 a 12 horas. (Cuanto más gruesas sean tus rodajas, más tiempo tardarán).
Los boniatos están listos cuando se pueden retorcer y flexionar sin que la masticación se rompa o si prefiere una masticación crujiente hecha con rodajas más finas cuando la masticación se rompe crujiente.
Para hacer masticables que ayuden a refrescar el aliento, prueba estos masticables de batata y menta para perros.
3. Bocaditos de hígado para perros súper fáciles
Compra el hígado de la proteína que más te guste (no tienes por qué ceñirte a los básicos de pollo y ternera, a mis perros les encanta cuando los hago de cordero o carnes de caza).
Córtalo en trozos de 1/8′′ a 3/8′′. (Nota de Kol: también puedes comprar el hígado ya cortado si la idea de cortarlo te da asco).
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
El centro debe estar seco y sin humedad, con el mismo color en toda la superficie.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas para perros caseros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, la disposición de sus golosinas para perros de hígado seco en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
No se limite al hígado, pruebe a hacer golosinas deshidratadas para perros con cualquier órgano.
4. Golosinas de plátano deshidratado para perros
Elige plátanos firmes, córtalos en trozos de 1/8′′ a 3/8′′.
Colóquelas en las bandejas del deshidratador y déjelas secar de 3 a 12 horas (cuanto más gruesas sean las rebanadas, más tiempo tardarán).
Si quieres darle un toque especial, prueba a mezclar los trozos de plátano con mantequilla de cacahuete derretida o aceite de coco antes de secarlos.
5. Golosinas para perros Cruncher de judías verdes secas
Las judías verdes son superbajas en calorías y, cuando están secas, tienen un crujiente fantástico que a muchos perros les encanta.
Corte o parta los extremos de las judías, colóquelas en las bandejas del deshidratador y séquelas de 3 a 6 horas.
Las alubias estarán listas cuando estén crujientes.
Si quieres engañar a tu perro, que odia las verduras, para que le encanten estas golosinas, aderézalas con un poco de polvo de carne.
6. Palitos de «Pupperoni» caseros
Estos fueron algunos de los más fácil Las salchichas de pavo sin condimentos y bajas en grasa son las mejores que he preparado y las que más le gustan a mi perro.
Coloque las salchichas en las bandejas y déjelas secar de 6 a 12 horas hasta que estén flexibles, pero del mismo color en toda su superficie y sin humedad en el centro.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas para perros caseros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, la disposición de su salchicha deshidratada masticables para perros en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
¿Quieres bocaditos más pequeños? Corta las salchichas en rodajas de 1/4′′ en lugar de dejarlas enteras.
7. Comida enlatada para perros
Para los perros con alergias o restricciones dietéticas, encontrar golosinas puede ser muy difícil. Si coges la comida enlatada favorita de tu perro y la deshidratas, puedes conseguir una golosina fácil.
Vierta cantidades de 1/4 de cucharadita en las bandejas del deshidratador y deje secar de 6 a 8 horas.
Si se te da bien la manga pastelera, es muy fácil hacer pequeños diseños.
Para asegurarse de que todas las bacterias se han cocinado a cabo y sus golosinas caseras para perros son seguros para comer, precalentar el horno a 275F, coloque su comida enlatada galletas para perros en una bandeja y hornear durante 10 minutos.
8. Bocaditos de atún o pescado blanco para perros
El pescado en conserva es mi plato favorito cuando no me apetece cortarlo.
Compra pescado en conserva sin espinas, rómpelo en trozos con los dedos y échalo en las bandejas de tu deshidratador.
Dejar secar de 6 a 10 horas hasta que esté completamente seco.
Para asegurarse de que se han eliminado todas las bacterias y de que sus golosinas caseras para perros son seguras para comer, precaliente el horno a 275F, disponga sus golosinas crujientes de atún en una bandeja y hornee durante 10 minutos.
Si quieres darle un toque especial, añádele hierbas aromáticas aptas para perros antes de secarlo.
¿Has hecho alguna vez golosinas para perros en el deshidratador? ¿Qué has preparado?
Cómo hacer hígado, boniato y/o pollo golosinas deshidratadas para perros en una Ninja Foodi u otra máquina deshidratadora en casa.
¿Alguna vez te has preguntado cómo hacer golosinas deshidratadas para perros en casa? Lo sé, pueden ser REALMENTE caras compradas en la tienda y es sólo carne deshidratada. Si pensabas que esto era complicado, no lo es en absoluto. Usa un deshidratador o Ninja Foodi y sigue nuestras pautas de tiempo y temperatura, ¡listo! (enlaces de afiliados presentes).
¿Puedo utilizar mi Ninja Foodi como deshidratador?
Sí y no. Si tienes el primer modelo que se vendió no tiene esa función (ver el mío más abajo). Todos los demás modelos posteriores, como este que está a la venta, sí tienen un botón para eso.
El problema con el modelo más antiguo es que la temperatura no baja de 300 grados, así que ese en concreto no funcionará. De todas formas, si compraste uno ya es hora de comprar uno nuevo 😉 .
A continuación, puede hacer todas las cosas que la gente está delirando sobre, incluyendo golosinas caseras para perros Aunque también puedes usar estas instrucciones para una máquina deshidratadora «normal». Nosotros también tenemos uno de esos bebés y nos encanta hacer bocadillos para el perrito y para nosotros también.
Si tú también estás obsesionado con tu freidora de aire a presión Ninja Foodi, aquí tienes algunos recursos para empezar:
Si necesitas saber cómo cocinar carne congelada en olla a presión, tenemos información al respecto. NO, no eres el único olvidadizo 😉 .
Golosinas deshidratadas caseras para perros
Ok así que usted puede haber intentado hacer nuestras galletas caseras para perros en primer lugar. Nuestro cachorro ama a los que porque cualquier cosa con un sabor a maní OH MI ella es sólo en el cielo. Por supuesto, los que deben ser compartidos con moderación y no tienen una tonelada de valor nutricional a ellos en comparación con la proteína como esta.
Si desea utilizar carne de res, pollo, golosinas para el hígado La idea es básicamente la misma. De 4 a 6 horas a muy baja temperatura las secará para que queden masticables, una textura que les encanta.
Cecina de pollo deshidratada
Vamos a empezar con algunas aves de corral en primer lugar. Cortar en rodajas finas 2 pechugas de pollo (o realmente cualquier carne cruda) y poner en estas bandejas deshidratador. Cerrar y deshidratar pollo a 165 grados F durante unas 4 horas.
Si desea cocinar tiras de carne de vacuno NO marinar o añadir cualquier condimentos, pero el uso de la sincronización y las instrucciones distintas de las que en nuestra freidora de aire carne seca golosinas post.
¿Cuánto tiempo hay que deshidratar el hígado para hacer golosinas para perros?
Depende del grosor de las lonchas. Para trozos más grandes necesitarás entre 6 y 8 horas, pero si las cortas más finas, como el pollo, podrás cortarlas entre 4 y 6 horas. El tamaño de tu mascota determinará el tamaño de las lonchas. Nuestro pastor alemán de 80 libras se tragaría un trocito tan pequeño como un cachorro.
A algunos les gusta a 145 grados para un poco más de duración, otros subir un poco como lo hicimos a continuación para un poco más rápido. Creo que 150 funciona muy bien. Otro consejo es rociar cada rejilla con spray antiadherente para facilitar la limpieza. Usted puede y debe tirar en el lavavajillas cuando haya terminado sin embargo, no se moleste en tratar de fregarlos limpio, es frustrante.
Hígado deshidratado
Seguro que a los perros les encantan estas golosinas deshidratadas. Corta el hígado en tiras finas o en trozos más grandes. Cuanto más finos sean más rápido se harán, obviamente. Pon papel de pergamino en tus rejillas para que no se peguen para este tipo de carne que es un poco más blanda de textura.
Deshidratar a 150 grados durante unas 6 horas. No he probado este aire frito y probablemente no lo haría en esa máquina. La mayoría no iría tan bajo en la temperatura y si lo hicieran es un tiempo horrible para que se está ejecutando. Usted realmente necesita una máquina que está diseñado para deshidratar la carne correctamente como este que tenemos.
Boniatos deshidratados
Para estos querrá rebanar batatas 1/8′′ delgada y poner en bastidores. Establecer para deshidratar ajuste a 150 grados F durante unas 4 horas. Incluso mis hijos como estos, no son sólo deliciosas recetas de golosinas para perros seguro.
Por supuesto, para la comida de las personas, probablemente la disfrutaría salada o con un poco de azúcar y canela por encima. Para los animales domésticos deberían ser naturales.
Golosinas para perros Ninja Foodi
Quiero decir que no tienes que secar la carne para tus mascotas, puedes cocinar pollo congelado en la Olla Instantánea u olla a presión para que salga tierno para ellos también. El pollo casero desmenuzado o en cubos es nutritivo para sus estómagos y abrigos y fácil de hacer a alta presión.
Listo para empezar, para hacer algo Golosinas para perros Ninja foodi Busque proteínas en oferta en la sección de carnes de su supermercado y pruébelas.
Cómo conservar las golosinas caseras para perros
Si usted hornea algunos o hacer nuestras golosinas para perros freidora de aire que va a hacer lo mismo: Usted querrá tener unas cuantas bolsas de congelación listo para esto. El mayor no no es el aire. Así que si usted tiene una gran bolsa con cremallera, echarlos dentro cuando se hace y FRÍO. A continuación, empuje el aire y la cremallera 90% cerrado.
Con el trozo restante, acerca la boca al trozo y chupa todo lo que puedas para sacar todo el aire.
Si tienes una máquina para sellar al vacío es lo mejor que puedes usar. Sólo recuerda que cada vez que saques una necesitarás usar la máquina de nuevo. ¿Quieres más? Haz también alguna vez comida para perros Crockpot.
¿Quieres ver algunas de mis cosas favoritas con las que estoy totalmente obsesionada? Echa un vistazo y verás cuántas podrías tener ya… ¡gemelas!
Buscar más recetas familiares fáciles y consejos? ¿Te gusta la página de Facebook de The Typical Mom?
Pues suscríbete a mi newsletter gratuita y sígueme en Pinterest 😉 .
***** Si te ha ENCANTADO esta receta dale 5 Estrellas abajo y hazle saber a todo el mundo lo que te ha parecido 😉 .
Beneficios de las golosinas deshidratadas para perros
Al deshidratar la carne se obtienen todos los beneficios nutricionales de la carne cruda, pero se eliminan los patógenos peligrosos que suelen encontrarse en ella.
Las golosinas deshidratadas también son mucho más fáciles de almacenar que las crudas y duran mucho más si se guardan correctamente.
Coste
El coste de hacer tus propias golosinas es mucho menor que el de las golosinas compradas. Una vez que hayas cubierto el coste del deshidratador estarás ahorrando dinero durante años.
Por ejemplo, 350 g de ternera me costaron 3 euros, mientras que 100 g de golosinas deshidratadas compradas me costaron unos 4,50 euros.
Obviamente, en el coste de hacer los bocadillos de ternera no se incluye mi tiempo ni la electricidad necesaria para alimentar el deshidratador.
Si quieres saber cuánto cuesta hacer funcionar tu deshidratador, este sitio web te ayudará a calcularlo.
Ingrediente Fuente
Cuando compras tus propios ingredientes, especialmente la carne, sabes exactamente de dónde proceden. Puedes rastrear el origen de la carne y saber que se trata de un proveedor de confianza y seguro para tu perro.
Conveniencia
En realidad, todo el proceso es muy sencillo, sólo hay que cortar y meter en el deshidratador. Por supuesto, comprar un paquete de golosinas siempre será más fácil para la mayoría de la gente.
Facilidad de uso
Lo que me encanta de las golosinas deshidratadas es que hay que lavar muy poco. Comparado con hornear galletas o magdalenas para tu perro, no hay mucho que lavar. Sólo el cuchillo y luego las bandejas del deshidratador, que son realmente fáciles y rápidas de lavar.
Además, el deshidratador tiene un temporizador y se apaga cuando se hace, por lo que puede ponerlos en la noche y despertar a los perros muy feliz.
Golosinas de carne de vacuno deshidratada
– Corte la carne magra en lonchas de 1/8 de pulgada de grosor
– Cortar en tiras finas del tamaño de una golosina
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 6 horas.
Después de 6 horas estaban dobladas pero no se partían por la mitad. Quería que estuvieran masticables para que duraran más.
Al principio los probé durante 12 horas y estaban demasiado quebradizos y los perros se los comieron en segundos.
Nota – siempre puedes probarlos después de 5, 6, 7 etc horas y ver si estás contento con ellos y quitarlos.
Golosinas de hígado deshidratado para perros
– Cortar el hígado en lonchas de 1/8 de pulgada de grosor
– Serán golosinas más pequeñas, por lo que probablemente no necesitarás cortarlas en tiras o trozos
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 7 horas.
Los dejé un poco más de tiempo porque todavía estaban un poco húmedos.
Por supuesto, puedes cortarlos más finos para que se deshidraten más rápido.
Golosinas deshidratadas de corazón de cordero para perros
– Quitar la grasa del corazón
– Cortar en rodajas de 1/8 de pulgada de grosor
– Yo los dejé en forma de círculos, pero se pueden cortar en trozos más pequeños.
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 7 horas.
Nota – Si estás haciendo golosinas muy pequeñas, ten en cuenta el tamaño de los agujeros de la bandeja del deshidratador o podrían caerse.
Receta de golosinas deshidratadas de boniato para perros
– Lavar y secar
– Cortar en rodajas finas, de menos de 1/8 de pulgada.
– Colocar en la bandeja del deshidratador con un pequeño espacio entre cada rebanada
– Enciéndalo a 70 grados y programe el temporizador para 5 horas.
¿Cuánto cuesta un deshidratador?
El coste de un deshidratador varía de unos 45 euros en adelante. Hemos mirado 2 tamaños, el modelo cuadrado y luego el modelo rectangular.
Revisión del deshidratador de alimentos
#1. El Deshidratador de Alimentos Eléctrico Portátil de Encimera Rosewill
Acerca de este deshidratador
#2. Máquina deshidratadora de alimentos Magic Mill
Acerca de este deshidratador
#3. Deshidratador de alimentos OSTBA Máquina deshidratadora de alimentos con control de temperatura ajustable
Acerca de este deshidratador:
Golosinas deshidratadas para perros
Desde el momento en que empecé a preparar la carne Coco y Joey no se separaron de mí. Vigilando y esperando a ver qué pasaba. ¡El olor del hígado y el corazón les volvía locos!
Prefirieron las golosinas de carne a las de boniato. Si sólo hubiera hecho golosinas vegetarianas, probablemente se las habrían comido, pero una vez que supieron que había carne en el menú, pasaron de las verduras y esperaron a lo bueno.
Es muy fácil hacerlos, no hay que cocinar ni fregar y ahora tengo una buena pila de golosinas para que les duren unas cuantas semanas.
Esto se convertirá sin duda en algo habitual en nuestra casa, ¡y estoy segura de que los perros me adorarán!
Cuéntanos en los comentarios si has probado a hacer tus propias golosinas deshidratadas para perros.
Nota: Este artículo contiene enlaces de afiliación de Amazon ¡Gracias por apoyar el blog!
Nunca he utilizado un deshidratador para nada, pero con todos los sustos y retiradas de golosinas para perros, empecé a preguntarme si las golosinas deshidratadas para perros eran el camino a seguir. Pero tenía un par de preguntas: ¿es fácil de usar? ¿realmente me ahorrará dinero?
Cuando recibí el Deshidratador Excalibur de 5 bandejas, estaba nerviosa. Parecía grande y complicado y me preguntaba si podría quemar mi casa con él. Pero resultó que no tenía nada que temer.
Por suerte, viene con instrucciones superfáciles, por no hablar de un recetario de 183 páginas para preparar prácticamente cualquier cosa (¡¿sabías que puedes secar tu propia leche?!).
Ocupa bastante espacio en la encimera, pero se instala en cuestión de segundos y está listo para empezar a secar en un abrir y cerrar de ojos.
Hacer golosinas con el deshidratador
La empresa me proporcionó unas recetas estupendas de golosinas para perros. Cuando les envié un correo electrónico sobre mi peludo, que sólo come pescado, ¡me prepararon una receta de salmón sólo para él!
Sin embargo, después de comprar el salmón me enteré de que se necesita una hoja especial Paraflexx ® que no se incluye con el deshidratador. Bummer. No son caros, alrededor de $ 12 en su sitio web, pero ya que no tenía uno, no pude probarlo para esta prueba. Parece que por el costo del deshidratador, debe venir con al menos una de estas hojas.
En su lugar, compré un boniato y un poco de pollo y perejil para hacer golosinas deshidratadas para mis otros perros.
Receta de boniato de Excalibur:
Lava y pela bien los boniatos. Corta el boniato en rodajas de 1/4′′- también puedes cortar por la mitad a lo largo y cortar en tiras de 1/4′′.
Deshidratar en la posición más alta (145 – 155) hasta que esté hecho. El secado de aproximadamente 6-8 horas les dejará con una textura masticable. Para golosinas más crujientes, deshidratar más tiempo hasta la consistencia deseada.
Pelé y corté el boniato a lo largo y luego lo corté por la mitad, ya que mis perros no son muy grandes. Fue difícil cortar el boniato a lo largo, así que la próxima vez seguiré el consejo de la empresa y lo cortaré en patatas fritas.
Receta de cecina de pollo para perros de Excalibur:
1 1/2 libras de pechugas de pollo deshuesadas y sin piel, cortadas en tiras de 1/4 a 1/8 de pulgada de grosor
1/2 taza de aceite vegetal
1 cucharada de sal
Condimentos aptos para perros, como perejil, romero y salvia
Para el pollo, los filetes ya eran así de finos, así que los corté a lo largo para hacerlos más pequeños. Para perros más grandes, probablemente podrías secar los filetes enteros, pero tardarás más. Dicen que hay que poner aceite o sal en el pollo, pero no creo que los perros necesiten eso, así que les eché un poco de perejil fresco y listo. El perejil es genial para el aliento de los perros.
Como el pollo y los boniatos se secan más o menos a la misma temperatura, los metí los dos al mismo tiempo. Unas 12 horas más tarde, tenía boniatos deshidratados masticables y premios de cecina de pollo para mis perros. La próxima vez, puede que envuelva el pollo alrededor del boniato, para que sea más masticable.
Relacionado : Los mejores alimentos deshidratados para perros del año
Costes
De acuerdo, es fácil hacer golosinas con un deshidratador. La otra gran parte es que puedes utilizar ingredientes que a tu perro le encantan y que sabes que son seguros. Se acabaron las preocupaciones por retiradas del mercado y las visitas nocturnas al veterinario.
Pero, ¿es más barato?
Yo estaba entusiasmado con la receta de salmón, ya que tomó salmón enlatado, que sólo me costó $ 3.59 para 14 onzas. Una bolsa de golosinas de salmón seco por lo general me corre alrededor de $ 15. Para golosinas de salmón, yo diría que sí, el deshidratador definitivamente me ahorrará dinero en el largo plazo.
Una bolsa de 6 onzas de batatas secas cuesta alrededor de $10. La batata que usé pesaba 1.11 libras y me costó $1.43. Hizo casi la misma cantidad de masticables. Definitivamente un mejor precio.
Por último, el pollo también es súper barato. Compro la marca Kirkland en Costco. Son 14 dólares por 6 libras. Es totalmente natural, sin hormonas ni conservantes y es de EE.UU. Lo único «añadido» es la mezcla de 8% de agua y sal kosher, que es otra razón por la que no necesitas añadir más sal. La cecina de pollo comercial puede costar entre 8 y 15 dólares por varias onzas. De nuevo, no hay competencia. Sin embargo, siprefieres comprar cecina de pollo ya hecha, iHeartDogs vende un paquete de deliciosas tiras de cecina de pollo.
Obviamente, usted tiene que comprar el deshidratador para hacer estos convites. El Excalibur 5-bandeja es $299.95. Si usted calcula un bolso de convites le cuesta $15, después de apenas diecinueve bolsos de convites, usted ha pagado el deshidratador. Si usted tiene perros múltiples, usted va probablemente con eso en algunos meses a un año.
Para más recetas de golosinas para perros, visite el sitio web de Excalibur.
(Descargo de responsabilidad: Me dieron un deshidratador Excalibur para la revisión. Cualquier y todas las opiniones son mías).
¿Por qué golosinas caseras para perros?
Las golosinas caseras para perros son más saludables! Con sólo un deshidratador (u horno) puedes personalizar exactamente qué tipo de golosinas come tu perro. Deshidratar las golosinas te da un control total sobre las porciones & ingredientes sin aditivos que podrían alterar el estómago de tu cachorro. Además, las golosinas caseras son generalmente más baratas y más saludables que las compradas en la tienda. Ten en cuenta que son golosinas y no debensustituir las comidas habituales del perro, ya que el proceso de deshidratación elimina algunos de los nutrientes de los alimentos.
¿Cómo sabe cuándo están listas sus golosinas deshidratadas para perros?
Las golosinas para perros se terminan de deshidratar cuando ya no se pueden doblar. Las golosinas deben estar rígidas y duras al tacto. Las golosinas masticables más grandes o con más grasa tardarán más en deshidratarse. Los huesos de tuétano pueden tardar hasta dos semanas en deshidratarse, pero la cecina de pollo pequeña puede tardar sólo dos días.
Frutas y verduras
Las frutas y verduras deshidratadas para tu perro son sencillas, de bajo riesgo y no huelen mal. Sólo tienes que cortarlas en rodajas y deshidratarlas. Puedes añadir un poco de aceite de coco para darle un toque extra de nutrición y sabor.
Carnes deshidratadas para su perro
Las carnes deshidratadas como las tráqueas, los palitos de matón y las orejas de cerdo son algunas de las golosinas más caras que se pueden comprar en Internet. Por suerte, puedes encontrar estos ingredientes en los mercados locales (generalmente mercados asiáticos) por una fracción del precio. Deshidratamos estas carnes en casa hasta conseguir una crujiente perfección. Las carnes con más grasa tardarán más tiempo, pero acabarán secándose por completo. A continuación te explicamos cómo puedes preparar tusgolosinas favoritas en casa…..
Huesos y masticables
Usted puede incluso deshidratar sus propios huesos y masticar en casa para su perro! Si está utilizando un deshidratador con bandejas extraíbles, usted será hacer masticables para perros pesados en casa. Utilizamos el Excalibur 3948CDB 9-Tray Deshidratador Eléctrico de Alimentos para los huesos y por lo general puede caber tres niveles de huesos en el modelo de 9 bandejas. Hemos estado experimentando con múltiples tipos de huesos deshidratados. Somos de la creencia de queLa deshidratación es una forma saludable de que los perros disfruten de los huesos, ya que el calor no es lo suficientemente alto como para hacer que los huesos se vuelvan quebradizos. En general, se cree que el riesgo que rodea a los huesos es cuando se utilizan altas temperaturas para un pollo asado en la cena familiar y luego los huesos se alimentan al perro – la deshidratación no afecta al hueso de la misma manera y los huesos no se astillan como un cocido.Incluso los huesos de pollo pueden ser disfrutados por los perros, siempre y cuando no se cocinan a temperaturas más altas (que deshidratar todo en el más bajo «seguro» temperatura que es de 150 F). Creemos que la literatura que hemos leído acerca de la deshidratación de los huesos, pero le instamos a hacer su propia investigación también. Siempre supervise a su perro cuando se come huesos y masticables pesados. Aquí están los huesos y masticablesque hemos estado disfrutando últimamente:
Pescado
Aunque huele mal, el pescado deshidratado es muy bueno para los perros – alto contenido en Omega 3, bajo en grasas y alto contenido en proteínas. El pescado también ayuda a tener un pelaje más brillante. La regla general es utilizar pescados con un ciclo de vida más corto que no han tenido tiempo de acumular mercurio en la sangre. Evite pescados como el atún. Mantenga el salmón crudo, las espinas de pescado y las colas de gambas lejos de sus cachorros. Hay una gran variedad de pescados que ustedpuede deshidratar para sus perros. Los siguientes tipos de pescado son un gran valor *smelly* y saludable para sus cachorros….
Golosinas caseras deshidratadas para perros son fáciles de hacer, baratas y buenas para tu perro.
No he publicado sobre nuestro cachorro en un tiempo así que pensé en darle una actualización y compartir algunas fotos recientes de nuestro querido Sunny.
Sunny acaba de cumplir un año en octubre y ha sido una maravillosa incorporación a nuestra familia. Es una labradoodle australiana, lo que significa que es una mezcla de labrador retriever, caniche y cocker spaniel. Con 35 libras de peso, es una perra de tamaño mediano, aunque un poco más grande de lo que esperábamos. Su pelaje es excepcionalmente suave y no suelta pelo (aunque requiere un poco de cepillado para mantenerla en forma).Hemos tenido algunos contratiempos con la peluquería, por lo que encontrar un peluquero que escuche lo que quieres es muy importante.
Sunny tiene un carácter maravilloso: es muy dulce y cariñosa. Aunque no tiene el tamaño de un perro faldero, le encanta acurrucarse con nosotros en el sofá. Tengo que admitir que al principio me oponía a que se subiera a los muebles, pero ya se ha acostumbrado. Una cosa que he aprendido es que es casi imposible educar a un perro para que haga las cosas a tu manera si nadie más de la familia se lo impone.
Es una perra muy atlética y activa y necesita hacer mucho ejercicio. Su pasatiempo favorito es jugar a buscar la pelota (la ChuckIt! Ultra es la más duradera) y correr por el patio trasero. Hemos tenido que instalar una valla para mantener a los coyotes y zorros fuera de nuestro patio – Sunny tuvo un encuentro con un zorro rabioso en nuestro patio hace varios meses y tuvo que recibir una vacuna antirrábica y estuvo bajo tratamiento.cuarentena domiciliaria durante 45 días.
Aunque no es una perra de terapia adiestrada, sin duda proporciona a nuestra familia mucho consuelo y sabe cuándo necesitamos abrazos adicionales.
He aquí algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tener un cachorro (¡por eso tardamos tanto en tener uno para nuestra familia!):
Cuidar de un cachorro es mucho trabajo, sobre todo durante el primer año, pero merece la pena si estás preparado para la responsabilidad. Hace muchos años, antes de tener hijos, mi marido y yo tuvimos un cachorro y ambos trabajábamos muchas horas. En retrospectiva, fue un error, no fue justo para el cachorro. Acabamos dándoselo a una familia que tenía tiempo para cuidarlo como es debido.
Parece mentira lo grande que ha crecido Sunny en el último año, sobre todo después de ver estas fotos suyas.
Recientemente, he estado haciendo Casera deshidratado Dog Treats para Sunny. Es tan fácil de hacer sus propias golosinas para perros. He visto cecina de pollo, cecina de salmón, golosinas de batata y muchos más artículos en la tienda. Pueden ser bastante caro, así que si usted no posee un deshidratado, podría valer la pena mirar pulg Un deshidratador también es ideal para hacer chips de col rizada y para secar su iPhone si se moja(sí, lo he probado y puedo decir que funciona).
Deshidraté rodajas de boniato, rodajas de plátano e incluso recortes de Acción de Gracias (recortes de pavo, boniato, apio y zanahorias que utilicé para hacer el caldo de pavo para mi salsa).
También puedes deshidratar boniatos asados. Después de sacar la pulpa de algunos boniatos asados enteros, deshidraté los trozos sobrantes (incluidos los fibrosos) para nuestro cachorro.
Lo mejor de hacer tus propias golosinas deshidratadas caseras y saludables para perros es que sabes exactamente lo que contienen. Además, es mucho más barato.
¿Necesitas un deshidratador para hacer golosinas?
La respuesta corta y simple a esto es no. Usted no necesita un deshidratador para hacer golosinas para perros deshidratados. Pero cuidado, puede que te enganches y quieras uno una vez que empieces a experimentar con las golosinas DIY. Son sorprendentemente prácticos! Yo uso nuestro deshidratador mucho más de lo que esperaba. No es un modelo muy caro o lujoso (probablemente lo actualizaré si/cuando falle), pero hace el truco. Se usa a menudo y ha estado funcionando muy bien durante años. Las golosinas para perros son mi mayor uso, pero lo he usado con frutas,verduras, hierbas y flores también.
Cómo funciona un deshidratador
Un deshidratador es un pequeño electrodoméstico que utiliza un ventilador o ventiladores incorporados para hacer circular aire caliente alrededor de los artículos colocados en rejillas perforadas. El aire caliente en movimiento extrae lentamente la humedad de los artículos, secándolos hasta que alcanzan el estado de deshidratación deseado. Los deshidratadores tienen diferentes formas, tamaños y calidades. Como mínimo, busque uno con una distribución uniforme del calor y múltiples ajustes de temperatura para una deshidratación segura.El uso de un deshidratador es muy eficiente desde el punto de vista energético en comparación con un horno. Puede consultar los diferentes deshidratadores de alimentos en Amazon (enlace de afiliado) para hacerse una idea de los diferentes modelos, características y precios.
Cómo utilizar un horno para deshidratar alimentos
Si no dispone de un deshidratador, puede conseguir un efecto similar utilizando el horno a baja temperatura, preferiblemente con ventilador y/o con la puerta entreabierta para que circule el aire, aunque esto último puede no ser seguro si hay perros olisqueando (o niños curiosos) en casa. Para un secado uniforme, puede colocar los alimentos sobre rejillas aptas para el horno para que circule el aire o girarlos periódicamente sobre una bandeja para hornear forrada.
¿Por qué deshidratar?
La deshidratación de los alimentos consiste en exponerlos a la corriente de aire y al calor durante un tiempo para eliminar la mayor parte de la humedad, lo que hace que los alimentos sean menos propensos a estropearse. Los alimentos deshidratados son más ligeros, más pequeños, más fáciles de manipular que muchos alimentos crudos y más fáciles de transportar como golosinas. Además, los alimentos deshidratados suelen ser deliciosamente masticables o crujientes. ¡Bonus!
Aunque compré un deshidratador principalmente para hacer golosinas caseras de cecina para perros, se ha convertido en muy útil para otras golosinas. Y no golosinas, como se mencionó anteriormente. Como una ayuda especial en la cocina tratar, también uso mi deshidratador para secar aún más galletas horneadas (galletas) golosinas para perros estilo. Deshidratación se puede utilizar para mejorar la vida útil de perro casera tratar, pero también es ideal para hacer golosinas crujientes adicionalessin hornear demasiado.
Selección de carnes y pescados adecuados
Para hacer golosinas de carne o pescado para perros, empiece con carne o pescado frescos de calidad o congelados descongelados. La carne magra es más fácil de deshidratar, más sana y tiene menos riesgo de ponerse rancia tras la deshidratación.
Preparación de la carne o el pescado para la deshidratación
Córtelos en trozos pequeños o en tiras para deshidratarlos. Recuerde que también se encogerán un poco al secarse. Para obtener trozos más masticables, córtelos con el grano. Para obtener una cecina más tierna, córtelos en sentido contrario. Las tiras más gruesas serán más masticables, pero tardarán más en deshidratarse completamente. ¿Le cuesta cortar tiras finas? Puede que le resulte más fácil cortar la carne o el pescado congelado o parcialmente congelado para que estén más firmes.
Puede preparar la cecina directamente o marinarla un poco con un chorrito de zumo de cítricos, vinagre de sidra de manzana, adobo apto para perros y/o un frotamiento suave de hierbas o especias aptas para perros. Consulte las notas sobre seguridad alimentaria más adelante en este post para obtener consejos sobre manipulación de alimentos, así como otras opciones de preparación. Algunos tipos de carne y pescado necesitan una preparación o calentamiento adicionales para mayor seguridad antes y/o después de la deshidratación.
Deshidratación de carne o pescado para perros
Una vez que esté listo para deshidratar, coloque las piezas preparadas en la bandeja del deshidratador. Deshidrate de acuerdo con los ajustes específicos de su deshidratador y las instrucciones para deshidratar carne o pescado. El tiempo de deshidratación dependerá de su máquina, así como del tamaño de sus piezas. Espere que tome un tiempo y tenga en cuenta que puede ser maloliente. Los perros felices también se deshidratan de las babas cuando hacemos cecina aquí!Cuando es posible, me gusta deshidratar la cecina en un día agradable. Así, podemos deshidratar al aire libre o ventilar la casa. Lo ideal es empezar temprano para tener tiempo suficiente de secado, y dejar el deshidratador enchufado en el patio en vez de dentro. No te preocupes, ¡suele estar bien guardado, como en la foto del principio de este post!
¿Te apetece preparar unos caprichos? Te guiamos por los pasos anteriores, junto con cualquier otra instrucción especial, en los posts individuales de todos nuestros recetas de golosinas deshidratadas para perros Preparar cecina es fácil y delicioso. Consulte las notas sobre seguridad alimentaria y el enlace siguiente.
Selección de alimentos adecuados
Para hacer golosinas deshidratadas de fruta o verdura, empiece con alimentos frescos de calidad o congelados de calidad descongelados aptos para perros.
Preparación de frutas y verduras para la deshidratación
Asegúrese de que están limpios y listos para comer. Córtelos en porciones pequeñas si es necesario. Recuerde que también encogerán un poco. Algunos alimentos se benefician de un escaldado o marinado (opcional) para mejorar el sabor, la textura y otras prioridades al deshidratarlos. Véase más abajo.
Deshidratar frutas o verduras para hacer golosinas para perros
Una vez que esté listo para deshidratar, coloque las piezas preparadas en la bandeja del deshidratador. Seque de acuerdo con los ajustes específicos de su deshidratador y las instrucciones para deshidratar frutas y verduras. El tiempo de deshidratación dependerá de su máquina, el tipo de alimento, y el tamaño de sus piezas. Espere que tome bastante tiempo si usted está apuntando para una delicia totalmente deshidratado. Algunas frutas y verduras toman un muymucho tiempo para secarse.
Marinar y/o escaldar frutas y verduras antes de deshidratarlas
Algunas frutas y verduras se benefician de un tratamiento previo antes de la deshidratación.
Las frutas, como las manzanas, las peras y los plátanos, se oxidan y se ponen marrones al cortarlas. Se trata de una reacción enzimática entre la pulpa expuesta y el aire. La oxidación se puede inhibir parcialmente recubriendo las rodajas con un ácido apto para perros, como zumo de limón o de piña, antes de deshidratarlas. ¿Cubrirlas o marinarlas? Si quiere, añada al mismo tiempo algunas especias aptas para perros.
Con algunas verduras, el escaldado breve puede alterar las reacciones enzimáticas para mantener un mejor color, sabor y textura. Suele realizarse mediante una breve inmersión en agua hirviendo (también es posible el escaldado al vapor) seguida de una inmersión en un baño de hielo para detener el proceso de cocción. Puede utilizarse como método de cocción tierna y crujiente, para preparar alimentos difíciles de pelar o para preparar alimentos para la congelación. Lo que muchos hogaresAdemás del color, el sabor y la textura, el escaldado puede mejorar la seguridad de los alimentos y ablandar las partes exteriores más duras (por ejemplo, las judías verdes) para conseguir una deshidratación más uniforme.
No suelo hacer golosinas deshidratadas de verduras, ya que nuestros hijos disfrutan de muchas de sus golosinas favoritas para perros crudas y/o preparadas; sin embargo, hice un lote experimental (escaldado con caldo para aumentar el factor de apetito) sólo para probarlo.
Aunque el boniato (kumara) se ha promocionado durante mucho tiempo como un alimento nutritivo y saludable de bajo índice glucémico para las personas y los animales de compañía, las opiniones varían. Las investigaciones han indicado que el consumo elevado de boniato y algunos otros alimentos puede estar vinculado a un mayor riesgo de cardiomiopatía dilatada canina en algunos perros, potencialmente relacionado con una deficiencia dietética general de taurina. Las golosinas nunca deben ser un elemento principal en ningúndieta, pero si eres aficionado a comprar o hacer masticables de boniato, merece la pena que lo tengas en cuenta. Puedes moderarlo o eliminarlo según le convenga a tu mascota.
Otros tipos de golosinas caseras deshidratadas para perros
Otros tipos de golosinas deshidratadas para perros pueden ir tan lejos como te lleven tus fuentes de alimentos seguros para perros y tu imaginación. Las golosinas caseras de cecina para perros son nuestras favoritas, pero de vez en cuando probamos otras golosinas. Incluso he experimentado con requesón deshidratado bajo en sodio y huevos revueltos deshidratados. Actualmente estoy trabajando en una golosina crujiente en forma de palito. Pruebas de sabor (hasta ahora, muy contentos) y perfeccionamiento de la receta en curso.
No nos verás haciendo golosinas caseras para los órganos debido a los dálmatas y la moderación de purina. Tampoco tenemos fácil acceso a algunas de las golosinas más «asquerosas» que podrían hacerse con fuentes adecuadas. Aunque, confesándolo, no estoy segura de lo entusiasmada que estaría para tratar de deshidratar algunas de las cosas que a nuestros perros les encantarían. Jaja! Echa un vistazo a nuestro amigo deshidratador de perros Kai (kaihascookies en Instagram) y obténinspirado por algunos de los increíblemente asqueroso doggone deliciosas golosinas deshidratador que su mamá pawesome Vanessa hace! Compramos golosinas deshidratadas especiales, como ciervos y orejas de conejo, para nuestros chicos de fabricantes de renombre perro tratar locales y proveedores.
DIY Deshidratación de golosinas para perros y seguridad alimentaria
Los productos caseros de calidad empiezan con ingredientes de calidad, especialmente cuando se deshidratan. La limpieza y las buenas prácticas de manipulación de alimentos también son muy importantes, tanto para su propia salud como para el producto final. Mantenga limpias las manos, las superficies y las herramientas de trabajo. Si va a marinar, siga unas prácticas seguras y refrigere el producto hasta que lo pase al deshidratador.
La temperatura es un factor muy importante en la seguridad alimentaria cuando se utiliza un deshidratador con carnes y pescados. Su deshidratador tiene que ser capaz de alcanzar una temperatura lo suficientemente alta para el «calor húmedo» inicial para asegurar que cualquier bacteria presente se destruya y luego mantener un calor de secado adecuado. También puede deshidratar alimentos precocinados, utilizar el precalentamiento y / o la exposición a temperaturas más altas como precauciones adicionales.En algunosEn algunos casos, la textura será diferente, ¡pero es poco probable que los perros se quejen! Una de las muchas cosas buenas de hacer golosinas caseras para perros.
Diversas medidas de control de la seguridad alimentaria ayudan a minimizar los riesgos de parásitos en los alimentos comprados en tiendas. Sin embargo, si existe alguna posibilidad de que la carne o el pescado puedan contener parásitos (por ejemplo, caza o pescado capturado), se pueden utilizar como precauciones adicionales la precongelación prolongada (o la congelación de la cecina terminada), el precalentamiento y/o la exposición a temperaturas más elevadas. Consulte las directrices de seguridad para su producto específicoingredientes.
Puede obtener más información sobre la seguridad alimentaria para deshidratar carne en el sitio web del FSIS.
Enfriar antes de almacenar
Deje que las golosinas deshidratadas para perros se enfríen bien antes de guardarlas. Si mete las golosinas calientes en un recipiente, el vapor o la humedad residuales quedarán atrapados, lo que puede acelerar su deterioro. Una vez frías, puede transferir las golosinas a un recipiente adecuado para guardarlas.
Condiciones de almacenamiento más seguras
Las golosinas deshidratadas para perros duran más en condiciones frescas, secas y oscuras. Los alimentos deshidratados deben almacenarse lejos del calor, la luz y la humedad. La humedad es particularmente perjudicial, por razones obvias, cuando se trata de alimentos deshidratados. Incluir desecante sellado (guarde los pequeños paquetes seguros para los alimentos de las botellas de vitaminas/suplementos u otros envases de alimentos) en su contenedor o envases al vacío puede ayudar conControl de la humedad. Asegúrese de que los perros no tengan acceso, ya que los desecantes pueden ser nocivos para las personas y/o los animales en caso de ingestión.
La cecina deshidratada puede conservarse en un recipiente hermético en condiciones ambientales; sin embargo, dado que la cecina casera para perros no contiene conservantes ni está muy salada como la cecina humana, para mayor seguridad debe consumirse a los pocos días de hacerse, envasarse al vacío o congelarse (mi preferencia) para un almacenamiento más prolongado.
Yo congelo nuestra cecina casera. Las golosinas para perros a base de cecina deshidratada se conservan muy bien cuando se congelan. Ya se les ha quitado la humedad, lo que significa que la carne o el pescado no son tan vulnerables a las quemaduras por congelación como los alimentos congelados típicos. Las frutas y verduras deshidratadas, si se secan bien, pueden ser estables durante más tiempo en condiciones ambientales, pero por lo demás se benefician del mismo enfoque de almacenamiento y manipulación que la cecina.
Mi método de almacenamiento preferido
Yo guardo todas las golosinas deshidratadas para perros congeladas, y las descongelo en pequeñas cantidades para utilizarlas en el momento. Parece que la descongelación funciona mejor cuando está destapada para evitar que quede humedad o condensación. Nuestros perros también se comen las golosinas directamente del congelador, aunque creo que calientes deben ser mejores para el olor y el sabor. A menudo guardo sus golosinas congeladas directamente en mi bolsillo, en una bolsita de golosinas para perros dondeEl nuevo cochecito para perros senior de Oli ha recibido el apodo de vagón de la cecina debido a las golosinas. Llevo golosinas de gran valor para que se acostumbre al cochecito y para ayudar a consolidarlo como una buena parte de sus aventuras senior.
¿Cómo se deshidratan las golosinas para perros en un deshidratador?
Ajuste su deshidratador a 145 F grados. Inserte las rejillas y cierre el deshidratador. Gire después de 4 horas para asegurar un secado uniforme. Dependiendo del tamaño de sus golosinas, tardarán entre 8 y 12 horas.
¿Cuánto duran las golosinas deshidratadas caseras para perros?
¿Cuánto duran las golosinas deshidratadas para perros? Puede guardar sus golosinas deshidratadas caseras para perros en un recipiente hermético o en una bolsa con cierre hasta varias semanas. Podemos conservar las golosinas deshidratadas para perros a temperatura ambiente durante dos semanas o en el frigorífico hasta dos meses sin que pierdan su valor nutritivo.
¿Se puede hacer comida para perros en un deshidratador?
La comida deshidratada para perros se elabora a partir de ingredientes reales y, como no podía ser de otra forma, se deshidratan lentamente hasta que no queda humedad. Este proceso se realiza a fuego lento para conservar las enzimas y los nutrientes naturales de los ingredientes.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.