C贸mo elegir un cachorro de la camada – camada

Cómo elegir un cachorro de la camada – camada

Elegir un cachorro de un criador

Contents hide

Hay dos formas de elegir a los cachorros cuando los adquiere de un criador.

Selecciones de criadores

Si el criador elige un cachorro, asegúrese de que dispone de toda la información posible sobre usted. Háblele de usted, de su estilo de vida y de lo que espera de su nuevo cachorro. Esto le permitirá hacer la mejor elección posible.

El criador debería preguntarle:

Tú eliges

Si se te permite elegir un cachorro de la camada, debes saber en qué lugar del orden de elección te encuentras. Si fuiste la última persona en enviar un depósito no tendrás opción a elegir, simplemente se te dará el cachorro restante después de que todos los demás hayan hecho sus elecciones.

Si te toca elegir un cachorro de una camada, tómate un tiempo para pensar qué buscas en un perro adulto. Utiliza las preguntas anteriores para ayudarte a determinar cuáles son tus necesidades. A continuación, habla de lo que buscas con el criador y deja que te guíe hacia el cachorro que mejor se adapte a ti.

Su criador debe pasar tiempo con los cachorros a medida que crecen. Durante este tiempo, un criador experimentado llegará a conocer las personalidades y rasgos individuales de cada cachorro. Para cuando los cachorros estén listos para ser recogidos, el criador debe tener una buena idea de cómo será el temperamento de cada cachorro cuando sea adulto.

Al criador le interesa asegurarse de que usted se lleva a casa el perro adecuado.

Elegir un cachorro de un centro de acogida

Elegir un cachorro de una camada en un grupo de rescate es muy parecido a elegir un cachorro de un criador. Si usted es la primera persona en ser aprobada para la adopción, se le puede permitir elegir de toda la camada, de lo contrario, tendrá que elegir en función de cuando se le apruebe. Pero al igual que con los criadores, algunos grupos de rescate prefieren hacer la selección.

Si este es el caso, asegúrate de hablarles de tu estilo de vida y de lo que buscas para que puedan encontrar la mejor combinación posible.

¿Sigue buscando un cachorro rescatado? Aquí tiene algunos posts que le ayudarán a encontrar su próximo rescate; Goldendoodle Rescue: 9 Best Places To Look For One, Labradoodle Rescue: 14 Best Places to Get a Labradoodle y Bernedoodle Rescue: 15 Best Places to Find One.

Elegir un cachorro de un refugio

La mayoría de los refugios públicos adoptan a los perros por orden de llegada, es decir, si tienen una camada de cachorros, te darán la opción de conocer a todos los cachorros que aún estén disponibles.

En uno de nuestros muchos intentos de adoptar un perro, fuimos al refugio de animales de nuestra región para ver a una perra que acababan de acoger. Era una cachorra mestiza de 4 meses. Aunque llegamos unos 20 minutos antes de la hora de apertura, había cola en la puerta. La adoptó la primera persona de la cola.

Cómo elegir un cachorro de una camada

Independientemente de dónde adquiera su cachorro, el proceso para elegir un cachorro de una camada es el mismo.

Cuando vaya a elegir un cachorro de una camada, pida a un amigo o familiar imparcial que le acompañe. Ver todas esas caras bonitas y felices puede resultar abrumador, por lo que es útil que alguien evalúe a los cachorros con usted.

Pregunte si puede observar a toda la camada durante unos minutos. Pregunte si falta alguno de la camada. Una vez que se haya asegurado de que están todos los cachorros, preste atención a cómo interactúan entre ellos. Intente averiguar qué cachorro es dominante y cuál (si lo hay) es tímido.

Si te resulta difícil averiguarlo, pregunta casualmente a la criadora/madre de acogida qué opina. Ambos tipos de cachorros pueden presentar problemas de adiestramiento a medida que maduran.

Debe elegir una camada de cachorros que sean amistosos, curiosos y confiados con sus hermanos y con usted. Deben mostrar signos de interés y confianza, como oler sus pies y piernas, gatear sobre usted y buscar atención.

Busque señales de miedo, como huir o negarse a acercarse. Esto puede ser un indicio de que necesitarán un adiestramiento adicional para socializarse adecuadamente. No pasa nada si pierden el interés por usted y empiezan a jugar entre ellos.

Tipos de personalidad

Hay varios tipos de personalidad distintos en los cachorros. Busque los siguientes signos para descubrir la personalidad de cada cachorro:

Un cachorro dominante puede parecer amistoso, sociable y activo, pero es posible que observe que roba juguetes a otros cachorros, se sube por encima de sus compañeros de camada, juega de forma brusca o intenta escaparse de su recinto. Estos son signos de querer tener el control y pueden hacer que sea más difícil adiestrarlos. También pueden intentar desafiar a los niños pequeños. Si tiene niños pequeños, puede que no sea una buena opción.

A un cachorro independiente le gusta tomar sus propias decisiones. Este cachorro puede ser de pensamiento rápido, divertido y atractivo, pero también puede ser difícil de entrenar. A menudo tienen sus propias agendas y no están interesados en sus comandos. Estos cachorros requieren mucho entrenamiento, pero pueden aburrirse con el entrenamiento repetitivo. Los cachorros independientes tienden a tener un carácter único y divertido.personalidades.

Este perro quiere estar con la gente y buscará su atención. Estos cachorros pueden llegar a ser muy apegados a sus dueños. Con un buen entrenamiento positivo estos cachorros pueden ser grandes compañeros de la familia. No serán una buena opción para un hogar donde a menudo se quedan solos.

El cachorro relajado puede estar menos interesado en usted que sus hermanos. A veces se cree que un cachorro relajado es menos inteligente, pero equilibrará bien el juego, la interacción y el sueño. Encajará muy bien con dueños relajados y con una familia. Asegúrese de no confundir un cachorro relajado con un cachorro tímido. Un cachorro relajado seguirá siendo amistoso, pero un cachorro tímido mantendrá las distancias.

El cachorro tímido será más tímido que sus compañeros de camada. Es posible que mantenga las distancias con usted, que espere en la retaguardia de la manada o que agache la cabeza. Un cachorro tímido necesitará mucho tiempo y paciencia para fomentar su autoestima de modo que se sienta cómodo con los demás. Son más adecuados para solteros y parejas que tengan tiempo para adiestrarlos y prestarles mucha atención.

Evaluar a los cachorros individualmente

Una vez que haya tenido la oportunidad de evaluar a los cachorros con su camada pida conocer a los cachorros disponibles uno a uno fuera de la vista del resto de la camada. Intente realizar las siguientes evaluaciones a cada cachorro.

Coge al cachorro con cuidado, acúnalo en tus brazos y observa cómo reacciona: ¿se resiste? ¿intenta morderte? ¿te lame la cara? ¿está tranquilo? Un cachorro que se resiste al principio pero luego se calma puede ser más fácil de adiestrar que otro que no quiere que lo cojas en brazos.

Sujete al cachorro, tóquele los dedos de los pies y apriétele suavemente las patas. Tóquele también las orejas y la cara. Los cachorros que chillan a la menor presión o le muerden las manos no son buenos para las familias con niños. Una buena respuesta es un cachorro que no muestra ninguna respuesta.

Siéntese o arrodíllese en el suelo y llame al cachorro hacia usted. Chasquee la lengua o dé golpecitos en el suelo para llamar la atención del cachorro si no responde a su nombre. Si acude a usted rápidamente, puede que tenga un fuerte apego a las personas. Si le ignora o se distrae, puede que sea independiente y necesite un adiestrador experimentado.

Aplauda detrás de la cabeza del cachorro o deje caer un juego de llaves al suelo cerca del cachorro, pero donde no pueda verlo caer, para ver cuál es su reacción: ¿lo ignora? ¿se sobresalta? Una buena respuesta para un cachorro es ir a investigar la fuente del sonido.

Para comprobar la visión de un cachorro, haz rodar una pelota dentro de su campo de visión y observa si reacciona a ella mirándola o jugando con ella.

Fíjese bien en cada cachorro. Los cachorros deben ser bonitos y redondos, ni muy gordos ni muy flacos. Sus ojos deben ser claros, brillantes y sin costras ni secreciones. Sus orejas, nariz y dientes deben estar limpios y las encías rosadas.

Los cachorros también deben tener el pelaje limpio y brillante, sin signos de suciedad o residuos en el cuerpo. Escuche cómo respira el cachorro: debe ser tranquilo, sin toser ni estornudar mucho.

Observe cómo camina y corre el cachorro. El cachorro debe poder moverse sin cojear ni parecer rígido o dolorido. Las dificultades para moverse pueden indicar problemas de cadera o articulaciones que podrían derivar en algo peor.

Preste atención a su nivel de energía. Si un cachorro rebota por las paredes donde está, probablemente lo hará en su casa. Este cachorro será bueno para un hogar muy activo que lo incluya en las actividades.

Para comprobar la respuesta de mordida de un cachorro, deje que le muerda hasta que empiece a morder. En ese momento, responda con un «¡Ay!» agudo. Observe si el cachorro capta su respuesta de dolor. Debería reaccionar con miedo o preocupación, más que con excitación.

Los cachorros que dejan de morder cuando las personas o los perros muestran dolor tienen más probabilidades de convertirse en perros adultos con un buen control de la boca. No se preocupe demasiado si el cachorro nota su reacción, se detiene un momento y luego vuelve a mordisquearle los dedos, es normal.

¿Es el Goldendoodle el perro adecuado para usted? Únase a nosotros para descubrir por qué el Goldendoodle no es para todo el mundo.

Seleccionar un nombre

Ahora que ya tienes a tu cachorro perfecto, es hora de ponerle un nombre. Para ayudarte, hemos recopilado listas de nombres que te ayudarán a elegirlo.

Depende de usted

Ahora que ya sabes cómo elegir un cachorro de una camada, todo depende de ti. Elegir el cachorro perfecto es sólo el principio. La forma en que se críe a un cachorro determinará su evolución. Asegúrate de comprender lo que significa socializar correctamente a un cachorro y esfuérzate siempre por hacerlo bien.

Consulta estas publicaciones para saber más sobre la socialización de los cachorros:

Primero, elige la camada. Luego, elige de la camada.

Ha considerado las opciones y ha optado por adquirir un perro a través de un criador. ¿Y ahora qué? Independientemente de la raza de perro que haya elegido, nunca se insistirá lo suficiente en que elegir la camada es más importante que elegir un cachorro. Aunque aquí tenemos algunos consejos para elegir un cachorro, es muy difícil determinar el tipo de perro en el que se convertirá un cachorro simplemente observándolo.

La siguiente sección puede contener enlaces de afiliados. Como asociados de Amazon, ganamos con las compras que cumplan los requisitos.

Por otro lado, ¡la camada dice mucho! El examen de los padres le dará muchas pistas sobre el aspecto que tendrá su descendencia cuando crezca, hablar con el criador puede decirle mucho sobre el tipo de controles sanitarios que determinarán la salud de los cachorros a largo plazo, y visitar el entorno inicial y observar la socialización del cachorro puede decirle mucho sobre el perro que un cachorrollegará a ser.

Si elige una camada de un criador con experiencia que haya cruzado una perra sana y bien formada con un semental sociable y bien adiestrado, lo más probable es que todos los cachorros de la camada se conviertan en perros felices, sanos y adiestrables. Por desgracia, todos los criadores intentarán convencer al comprador potencial de que su camada pertenece a esta categoría de élite de perros bien educados.cría planificada de excelentes compañeros. Escuche críticamente el argumento de venta e intente leer entre líneas lo que pueda estar diciendo el criador.

¿Podré elegir a mi cachorro?

Esta es una buena pregunta que debe hacer a su criador. Algunos criadores elegirán un cachorro para usted o le darán a elegir sólo a algunos de los perros de la camada. Los criadores de perros de pura raza suelen reservar al «elegido de la camada» como posible perro de exposición.

Es una práctica común entre los criadores de perros de exposición y perros de trabajo. Estos criadores quieren llegar a conocer a sus cachorros y luego emparejarlos con las familias apropiadas (y enviar a los perros adecuados a programas de adiestramiento avanzado). Nunca debe sentir que le están «obligando» a tener un cachorro sin motivo, pero el criador debe ser capaz de explicar por qué cree que un determinado cachorro sería adecuado para usted.la mejor opción para usted o su familia.

Aunque los cachorros no están totalmente preparados para salir de su camada hasta que tienen entre 8 y 12 semanas, la personalidad de un cachorro empieza a emerger a las 5 ó 6. Las horas que su criador pasa con los cachorros le ayudan a familiarizarse mucho más con su carácter y personalidad de lo que usted podría hacerlo en los pocos minutos que pasará con la camada cuando la visite.

¿Y si no quedan muchos cachorros?

No se asuste por una camada que parece «recogido», con sólo uno o dos, 12 o 14 semanas de edad cachorros izquierda. Muchas veces, los primeros perros que se liberan a los hogares son o bien 1. los perros que son elegidos como perros de exposición (elegido por los compradores que quieren participar en la conformación de exposición canina) o 2. los que son obviamente no Los cachorros restantes pueden marcarse como cachorros de exposición «limítrofes» (para que el criador pueda observar cómo se desarrolla su estructura) y mantenerse con la madre mientras se desarrollan un poco más.

La ventaja de que te lleves a casa uno de estos cachorros es que, al estar al borde de las exposiciones, tendrán una excelente conformación y habrán pasado unas semanas más con su madre, lo que ayuda a los cachorros a aprender la jerarquía de la manada (para que puedan reconocerte como alfa), la socialización canina (para que no pases vergüenza en el parque canino) y el aprendizaje de las habilidades básicas de la vida de un cachorro, como la limpieza del hogar.formación a través del aprendizaje social de su madre.

Resiste la tentación del cachorro que «te eligió»

Cómo elegir un cachorro de la camada – camadaCómo elegir un cachorro de la camada – camada
Si el criador le da la oportunidad de elegir a su cachorro, no coja al primero que se le acerque. – su divertido despliegue de audacia puede ser señal de que es el «matón» de la camada y propenso a la dominancia o la agresividad.

Por otro lado, evite la lástima que podría atraerle el cachorro tranquilo del fondo. Un cachorro que rehúye a la gente y las cosas nuevas puede convertirse en un perro adulto tímido (y, potencialmente, agresivo por miedo).

En su lugar, debe evalúe sus expectativas con respecto a su cachorro y elija en consecuencia Si está buscando un compañero de footing con dotes de obediencia, el cachorro que trota a su paso y responde bien a una corrección suave puede ser el cachorro adecuado. Si está buscando un compañero de agility, un perro de muelle o un recogedor de frisbee, el cachorro que salta tras un obstáculo puede ser el cachorro adecuado.La mejor opción podría ser un perro que lance una pelota o un juguete y que muestre un fuerte instinto de juguete o de recuperación.

Recuerda elegir bien a tu criador y, una vez que lo hayas seleccionado, confía en su opinión en cuestiones relacionadas con tu cachorro. Conocerá los puntos fuertes y débiles de sus cachorros mucho mejor que tú. Si eliges bien a tu criador, disfrutarás de cualquier cachorro que acaba en tu casa.

Cómo conseguir que su nuevo perro deje de lloriquear

¿Cómo con un flamante cachorro que no para de lloriquear? Los perros que lloriquean constantemente pueden ser increíblemente irritantes, por lo que enseñarles a dejar de lloriquear cuanto antes se convierte rápidamente en una prioridad. Hay varias formas de conseguir que su perro deje de lloriquear.

La mejor forma es, por desgracia, también la más lenta: ignorar a su perro cuando lloriquea y recompensarle cuando se calla. Este patrón de recompensa es una buena forma de conseguir que su perro deje de lloriquear definitivamente.

Nunca castigue a su perro por lloriquear: la atención negativa sigue siendo un tipo de atención y muchos perros lloriquearán sólo por la «recompensa» de ser regañados.

En lugar de eso, siga ignorando a su perro mientras gimotea, y cuando finalmente se calle, aunque sólo sea durante 15-30 segundos, ¡elógielo! Amplíe gradualmente el tiempo que tiene que estar callado antes de recibir una recompensa, y cuando el perro esté callado durante unos minutos, entonces recompénselo con la atención que quería al principio.

Recuerde que es completamente normal que los cachorros lloriqueen las primeras noches lejos de su camada y de su madre. Puede comprar todo tipo de juguetes para cachorros que contengan un latido, o acostar a su cachorro con una bolsa de agua caliente para simular a sus compañeros de camada, pero su cachorro necesitará llorar la pérdida de su camada, y eso puede significar algunas noches de lloriqueo. Intente no reaccionar de forma exagerada ni mimar a su cachorro.el cachorro, en lugar de eso, pase mucho tiempo con él socializando, adiestrándolo y acostumbrándose el uno al otro.

Cómo hacer de su cachorro un miembro de la familia

Ha estudiado qué raza de perro comprar, ha esperado a su cachorro, ¡y por fin está en casa! Aún así, puede que su perro tarde algún tiempo en adaptarse. Pero no se preocupe, por cría, por naturaleza y por separación de su primera familia, su cachorro está preparado y listo para apegarse a usted y a su nueva familia, y pronto caerá felizmente en el ritmo de su familia en pocos días.

1) ¡UTILIZA TAMBIÉN TU CEREBRO!

Muchas personas llaman preguntando cómo elegir un cachorro de una camada. Suponiendo que ya te has decidido por un criador en particular, en el artículo del blog de hoy, me gustaría darte una serie de notas rápidas sobre lo que debes buscar al elegir un cachorro. Recuerda, tienes que tener un plan claro antes de visitar cualquier cachorro. Si no tienes una serie de criterios y una forma clara de evaluarlos, es probable queA veces este plan de «amor a primera vista» funciona, pero a menudo resulta en pasar muchas más horas entrenando y haciendo frente a rasgos que nunca pretendió tener en su cachorro.
Calcule sus medidas ideales con la sala de musculación alphabolin en soultz-sous-forêts, ok form – (bas-rhin).
NOTA IMPORTANTE: Si puede, visítelo varias veces para obtener una muestra lo más amplia posible de observaciones.

2) CONOCER A LOS PADRES

La materia prima que se utilizará para crear su cachorro está dando vueltas por ahí ahora mismo. Concierte una cita para conocer a los padres. Probablemente no tenga que decirle lo que debe buscar: si le gusta el aspecto, la salud y el comportamiento (en particular, su nivel de energía y su capacidad para calmarse después de haber sido estimulados) de los padres, el siguiente paso es ver qué tipo de cachorros han producido en el pasado.
Desnudo gay sexo desnudo culturismo cum compilación gran puta sumisa esposa chupa comprar anavar sylvester stallone: el entrenamiento de fuerza de una leyenda.
Asegúrese también de que los padres han dado negativo en las pruebas de detección de enfermedades específicas de su raza.

3) CONOCER A OTROS CACHORROS DE ESOS MISMOS PADRES

A menudo, los criadores mantienen cachorros de alta calidad en su propio programa, y los tendrán en la propiedad para que usted los visite. Sin duda, conozca a los cachorros que el criador ha mantenido pero, además, consiga una lista de personas de su zona que tengan cachorros de una camada anterior. Vea a tantos como pueda porque los cachorros, incluso los hermanos de la misma camada, pueden variar bastante.

El entorno de los cachorros

El entorno de los cachorros, incluido el patio en el que juegan, el corral en el que pasan la mayor parte del tiempo y el hogar en el que se socializan, debe estar limpio y bien cuidado. No debe haber olores persistentes ni desorden en ninguna de las zonas de los cachorros. La zona de baño de los perros adultos, así como el corral de los cachorros, deben estar limpios y libres de residuos.

Salud física

Más allá de ponerse técnico sobre cualquier enfermedad particular aquí, usted necesita conseguir la sensación general que la camada, así como el perrito particular que usted está considerando, están exhibiendo todas las muestras de los perritos fuertes y sanos. Éstos incluyen:

5) EVALUAR LA TENDENCIA DEL COMPORTAMIENTO

Esencialmente, la evaluación del comportamiento de cualquier cachorro se encuadra principalmente en la vieja categoría de la libreta de calificaciones del «jardín de infancia»: «juega bien con los demás» (tanto caninos como humanos). Su evaluación de su cachorro en particular que está considerando será una versión abreviada de la prueba de aptitud para cachorros de 7 semanas que hacen muchos criadores. Puede pedir al criador sus resultados y luego hacer su propia evaluación paracomprobar sus conclusiones.

Asociaciones con otros cachorros

Cómo elegir un cachorro de la camada – camada

¿Cómo interactúan los cachorros entre sí?

Asociaciones con personas

¿Parece que al cachorro le gusta interactuar con la gente?

Cómo elegir un cachorro de la camada – camada

Colócate a unos metros del cachorro, agáchate y llámalo emitiendo sonidos de cacareo. ¿Se acerca el cachorro a ti? Al cachorro debe gustarle investigarte e interactuar con las personas, equilibrado con el deseo de volver a jugar con sus compañeros de camada. Si el cachorro se esconde mucho o se esconde en las esquinas, muchos de nosotros tenemos tendencia a querer «salvar» a ese cachorro eligiéndolo. La reticencia del cachorropara interactuar con usted o con los otros cachorros puede ser una gran señal de alarma para los problemas de comportamiento más adelante en la vida.

CONSEJO: No cometas este error

La experiencia de muchas personas es que, cuando se acercan por primera vez al corral de los cachorros, uno de ellos se acerca a la valla y salta para hacer contacto con la parte superior de la puerta. La gente a veces lo ve como «amor a primera vista», cuando en realidad es una demostración de que ese cachorro, al ser el más dominante de la camada, se aventura a ver si estás bien. IEsta historia de «el cachorro me encontró» se oye mucho después de que el perro crezca y sea más dominante y voluntarioso de lo normal. Por lo tanto, asegúrese de evaluar correctamente las características de comportamiento cuando visite al cachorro que está considerando.

¿El cachorro tolera bien que lo manipulen? (esto le dará una idea de lo fáciles que serán las visitas al veterinario y el aseo más adelante).

Para comprobarlo, coja al cachorro y acúnelo como si fuera un bebé (a algunas personas les gusta acunarlo boca abajo para evaluar si está dispuesto a ponerse en una posición vulnerable). Mientras lo sujeta, manipúlelo con suavidad y limite ligeramente sus movimientos si se contonea. Acaríciele la cara, las patas, las orejas, la cola, etc. Un cachorro equilibrado debería aceptar una buena cantidad de manipulaciones antes de protestar y comunicarse.que quieren ser sacrificados.

¿Sabe el cachorro cómo limitar sus mordiscos?

Mientras interactúas con el cachorro (a su altura en el suelo), inevitablemente te va a mordisquear y morder… es lo que hacen los cachorros pequeños). Cuando lo haga, actúa como si realmente te doliera. Grita, retira la mano y ponte de lado hacia él. Observa si el cachorro intenta una interacción más suave o simplemente sigue mordiendo al mismo nivel. Estás buscando que el cachorro entienda que estosignifica «baja un poco el tono, ese mordisco es demasiado fuerte».

ALGUNAS PREDISPOSICIONES MUY IMPORTANTES1) Sensibilidad al sobresalto visual y sonoro:

Este rasgo, es decir, la capacidad de recuperación de su sistema nervioso después de haber sido sobreestimulado por la vista o el oído, puede ser el mejor predictor de tener un perro sólido y bien equilibrado.

Vista

En las pruebas de aptitud de los cachorros, los criadores a menudo utilizan la apertura de un paraguas en frente de la cara de un cachorro, para asustar a un cachorro visualmente. Sin embargo, podría ser considerado «de mala educación» entrar en un corral de cachorros, y abrir un paraguas directamente a ellos. Usted probablemente no va a visitar mucho tiempo si intenta esa técnica. Me gusta simplemente quitarme la chaqueta mientras estoy jugando con el cachorro que estoy considerando, y agitarPuede utilizar cualquier cosa grande, en realidad lo que busca es que una silueta visual grande se mueva o aparezca de repente delante del cachorro. Todos los cachorros se asustan, pero lo que busca es la respuesta secundaria. Generalmente se dividen en tres categorías:

Puede resultar obvio, pero usted busca la categoría 3: la opción de recuperar e investigar.

Sonido

Usted quiere hacer este mismo tipo de prueba con un breve ruido fuerte también. Usted realmente está buscando en el mismo marco de trabajo para esta prueba de sonido también. Usted quiere ver si el cachorro:

2) Vigilancia de recursos

Uno de los «grandes» en los rasgos de comportamiento es la guardia de recursos. Es un rasgo difícil de entrenar de un perro. Se puede hacer en muchos casos con el trabajo duro, pero muchos propietarios me dicen que están tan sorprendidos por la intensidad de la muestra agresiva de su perro en estas situaciones que incluso cuando parecen «mejor», la idea de arriesgarse a otro chasquido o morder es con frecuencia demasiado para muchosAhora, permítanme ser claro, muchos perros colocan su barbilla sobre un juguete para masticar, o ponen una pata sobre algo con lo que están jugando, para indicar ligeramente que no quieren que se lo lleven. Sin embargo, una vez que usted se lleva el objeto, ellos acceden y pasan a otra cosa. Eso no es lo que quiero decir con la guardia de recursos. El comportamiento de guardia de recursos se intensifica rápidamente y es…intenso.

¿Qué tan mala es la vigilancia?

Esto es lo que hay que hacer con un cachorro que estás evaluando: (Dependiendo de la raza – Me gusta hacer esto con un par de guantes de trabajo de cuero si hay alguna posibilidad de una reacción de guardia de recursos)
Tema: mejores anabolizantes para culturismo, comprar esteroides culturismo comprar test cyp comprar esteroides, comprar hormona de crecimiento culturismo.
Dé al cachorro un objeto de gran valor (normalmente comida en un cuenco o un juguete para masticar muy codiciado). Cuando el cachorro haya probado uno o dos bocados de comida del cuenco o haya interactuado con el juguete para masticar durante 5-10 segundos, vuelva a acercarse al cachorro y, a velocidad normal, acerque la mano al cuenco o al juguete para masticar como si quisiera quitárselo. Por lo general, obtendrá tres tipos de respuesta:

Espero que esto te sirva de ayuda a la hora de buscar tu próximo cachorro. No dudes en comentar y enviarme un correo electrónico si tienes alguna pregunta.

Buena suerte en la búsqueda de tu cachorro.

Le deseo lo mejor,

Sean

Cómo elegir un cachorro de la camada – camada

Tanto si está pensando en tener un nuevo miembro en la familia, como si sólo quiere estimar el tamaño futuro de su cachorro: lo ideal sería tener una estimación lo antes posible para saber cuánto crecerá su perro. Hay numerosos factores que influyen en el crecimiento de su cachorro, incluso entre sus hermanos. Hemos recopilado información para que sepa cuánto crecerá su cachorro.

Respuesta: ¿El cachorro más grande se convierte en el perro más grande?

El cachorro más grande de la camada no siempre se convertirá en el perro más grande. El tamaño final está predeterminado y se hereda genéticamente. La altura de los perros padres te dará una buena estimación. Si tienes una raza mixta y has visto a los padres, puede que necesites utilizar una tabla para la clasificación de los perros.

Existen múltiples factores que dificultan una estimación adecuada del tamaño que alcanzará su cachorro. Lo mejor es que eche un vistazo a los padres del perro. Si no dispone de los padres, consulte una tabla de tallas para su raza. Si conoce aproximadamente las razas, eche un vistazo a las tablas de este artículo para obtener una estimación.

Si no sabe qué razas puede tener su perro y no dispone de los padres, la cosa se complica. Lo que puede hacer en tal situación es fijarse en el tamaño de la pata del cachorro para hacer una estimación aproximada. Cuanto mayor sea el tamaño de su pata en relación con su cuerpo, más alto crecerá su cachorro. Las patas crecen más rápido que el resto del cuerpo para soportar su propio crecimiento.

Sólo una prueba de ADN puede darle la seguridad de saber de qué razas está hecho su perro. A partir de esos resultados, podrá deducir su tamaño estimado.

¿Qué factores influyen en el crecimiento de un cachorro?

Los factores relevantes son la raza, el sexo y el estado de castración.

Determine el tamaño y el peso con reglas generales

Si va a adquirir un perro de raza pura y puede visitar a los padres e incluso ver a otros parientes y sus tamaños, puede tomarlos como referencia para ver el tamaño que alcanzará su perro.

Dependiendo de la edad de su cachorro, puede aplicar reglas empíricas para obtener sus proporciones finales. Sin embargo, este método sólo le dará una estimación aproximada de las proporciones finales de su cachorro. Las razones son dos.

En primer lugar, existen numerosas razas de perro que pueden clasificarse en diferentes clases de tamaño. Estas clases son: toy, pequeño, mediano, grande y gigante. Dependiendo de la altura de la raza de su cachorro, éste puede crecer a ritmos diferentes.

En segundo lugar, algunos perros crecen más despacio o más deprisa que otros. Si comprobaras entre los cachorros de una camada, sus tamaños diferirían ligeramente en cuanto al tamaño del cuerpo y de las patas.

Crecer es un proceso que puede llevar más tiempo de lo que cabría esperar. Los perros parecen haber crecido en su mayor parte a la edad de nueve meses, pero en realidad la mayoría de los perros crecen durante casi dos años hasta alcanzar su peso definitivo.

Los cachorros crecen rápidamente durante los primeros seis a nueve meses de vida, dependiendo de la raza y el sexo. A partir de ese momento, el ritmo de crecimiento disminuye y crecen más despacio hasta que se consideran adultos a las 100 semanas, es decir, aproximadamente a los dos años.

Las siguientes reglas empíricas le darán un indicador aproximado del tamaño final de su cachorro.

Tenga en cuenta que las reglas empíricas pueden tener poca precisión. Para una mayor precisión, es necesario conocer las razas de su cachorro. Tanto si conoce (como si no) los perros padres del cachorro y/o su raza, el uso de una tabla comparativa es un método más adecuado para acercarse a las proporciones futuras reales de su cachorro.

Clasificación de razas de perros (hasta 2 años)

Los cachorros de tamaño toy pesan menos de 6,5 kg en un plazo de 2 años. El tamaño adulto de estos perros suele alcanzar las 12 pulgadas (30,5 cm). Las razas de la categoría de tamaño toy son:

Los cachorros de perro de tamaño pequeño pesan entre 6,5 kg y 9 kg al cabo de 2 años. El tamaño adulto de estos perros suele alcanzar las 18 pulgadas (45,7 cm). Las razas de la categoría de tamaño pequeño son:

Los cachorros de perro de tamaño mediano pesan entre 9 kg y 15 kg al cabo de 2 años. El tamaño adulto de estos perros suele alcanzar las 25 pulgadas (63,5 cm). Las razas de la categoría de tamaño mediano son:

Los cachorros de perro de gran tamaño pesan entre 15 kg y 30 kg en un plazo de 2 años. El tamaño adulto de estos perros suele alcanzar las 30 pulgadas (76,2 cm). Las razas de la categoría de gran tamaño son:

Los cachorros de perro de tamaño gigante pesan entre 30 kg y 40 kg al cabo de 2 años. El tamaño adulto de estos perros suele alcanzar las 44 pulgadas (111,8 cm). Las razas de la categoría de tamaño grande son:

Determine el tamaño y el peso con las tablas de razas de perros

Conocer la raza de tu cachorro te dará una estimación más precisa que cualquier regla empírica. Este método está respaldado por la ciencia.

Este gráfico muestra el peso medio de los perros jóvenes desde los 3 meses (12 semanas) hasta los 2 años. Los perros crecen excepcionalmente rápido en los primeros seis a nueve meses. Si observa el gráfico, podrá hacerse una idea rápida del tamaño que alcanzará su cachorro en el transcurso de los próximos meses hasta los dos años.

¿Cómo leer un gráfico canino?

En primer lugar, asegúrate de averiguar a qué razas pertenece tu cachorro. Lo ideal es que puedas reducirlo a una o dos razas de perro. Utiliza la categorización de razas de perro de este artículo para ver qué se acerca más. Anota la clase de tamaño a la que pertenece la raza seleccionada. A continuación, pasa el ratón por encima de los puntos de datos del gráfico para obtener una estimación de las futuras proporciones de tu cachorro. A continuación, hemos creado gráficos para cada raza de perroclase para que eches un vistazo a las tasas de crecimiento en detalle.

Aunque los perros de tamaño toy empiezan siendo relativamente ligeros, experimentarán un rápido aumento durante el primer año. Entre todas las clases, las razas de tamaño toy indican el menor aumento de peso corporal en el transcurso de dos años. Se calcula que muestran un aumento de peso del 250% entre los tres meses y los dos años.

Los perros pequeños muestran un aumento de peso porcentual ligeramente superior a lo largo de dos años. Aumentan su peso corporal hasta un 270%. La mayor tasa de crecimiento se produce al principio. En el primer año, los perros pequeños crecen sobre todo rápido, y el aumento de peso se ralentiza en el segundo año.

Las razas de perro de tamaño mediano duplican su peso en tres meses. Después de este periodo, el aumento de peso se ralentiza. En el segundo año, las razas de perro de tamaño mediano crecen lentamente. Sin embargo, en el transcurso de dos años, muestran un aumento de peso corporal del 310%.

Las razas de perros grandes ganan más del doble de su peso inicial en el primer medio año. Sin embargo, su ritmo de crecimiento se ralentiza a partir de los seis meses, y aumentan de peso y altura de forma lenta y constante hasta que alcanzan la marca de los dos años. Los perros grandes muestran un aumento de peso corporal del 340% en el transcurso de dos años.

Las razas de perros gigantes dan pasos de gigante en su crecimiento. Casi triplican su peso en los primeros seis meses, un indicador impresionante de lo altos que están a punto de crecer. Sin embargo, después del primer año, ya están casi crecidos y muestran el menor aumento entre todas las clases de perros. Indican un aumento de peso corporal del 400% en el transcurso de dos años.

¿Cuánto más pequeñas son las hembras?

Entre todas las clases de perros, la diferencia entre hembras y machos es constante. Por término medio, las hembras pesan un 12,5% menos que los machos, lo que también se manifiesta en una menor altura corporal. Mientras que los machos muestran el mayor aumento de peso hasta los seis a nueve meses, el crecimiento de las hembras se ralentiza antes, por término medio entre los seis y los ocho meses.

¿Cómo medir la altura de mi perro?

Busca una cinta métrica. Mide desde las patas hasta la cruz. La cruz se encuentra entre los hombros de tu cachorro y la base inferior de su cuello. Anota los resultados, será la altura de tu perro. Son especialmente útiles si estás pensando en comprar un arnés para prevenir lesiones en torno a la salud de tu perro y su postura.

¿Cómo seleccionar al mejor perro de la camada?

Cualquier perro que elijas será el mejor perro. Garantizado.

Reflexiones finales

Determinar el tamaño de un cachorro puede ser una tarea increíblemente difícil. Especialmente cuando los padres de su cachorro no están disponibles o su perro es una mezcla de muchas razas, es necesario confiar en reglas empíricas o gráficos para obtener una estimación. Los principales factores que influyen en el peso y el tamaño son la raza, el sexo y el estado de castración. Con nuestros gráficos, visualizamos el crecimiento del cachorro a lo largo de dos años. En conjunto, los métodosle ayudarán a conocer mejor a su perro.

También le puede gustar

El tamaño de una camada de cachorros puede verse influido por muchos factores diferentes, incluidas circunstancias aleatorias. Por lo tanto, es casi imposible de predecir. A pesar de lo que pueda haber leído, nunca sabrá exactamente cuántos cachorros tendrá una hembra preñada hasta que la examine un veterinario.

Científicamente, no existe el » una perra fértil Muchos criadores creen que algunas hembras son más fértiles que otras. Independientemente de cómo actúe o se vea su perra, ni siquiera los expertos pueden estar seguros al 100% sobre la fertilidad general de una perra y un recuento estimado de cachorros. Independientemente de cómo actúe o se vea su perra, ni siquiera los expertos pueden estar seguros al 100% sobre unrecuento estimado de cachorros.

Este artículo forma parte de nuestro bestseller, The Dog Breeder’s Handbook (Manual del criador de perros), imprescindible para cualquiera que planee o tenga una cría ( one-off o el primero de una larga serie). FLASH33 en la caja para obtener un 33% de DESCUENTO en nuestro gran paquete de hoy.

Tamaño medio de la camada

No existe un tamaño normal de camada de cachorros. Normalmente, el tamaño de una camada de perros se basa principalmente en el tamaño corporal del perro – El tamaño de la camada también depende de la raza de la hembra. Algunas razas de perros pequeños sólo tienen un cachorro a la vez, a los que llamamos solteros.

He aquí algunas razas y el tamaño medio de sus camadas:

Por lo general, la madre naturaleza tiene sus razones y por eso ha hecho que los perros rara vez produzcan más de lo que pueden soportar. Las camadas demasiado numerosas pueden convertirse en un problema en sí mismas. Tener una camada numerosa puede causar problemas de parto con agotamiento y mortinatos. Es más difícil para una hembra alimentar a toda la camada, y para ella misma mantenerse hidratada, y para ella comer lo suficiente para poder amamantarlos adecuadamente.

Ahora, los criadores a menudo quieren saber cómo influir en su recuento de cachorros para inclinarse hacia el número más alto en el rango previsto. Digamos que para su raza el tamaño medio de la camada está entre 8 y 12 cachorros, algunos criadores quieren ayudar a su madre a llegar a 11, 12 o incluso 13 cachorros.

Veamos si esto es posible y cómo.

Factores que influyen en el tamaño de una camada de perro

Ahora bien, aunque es extremadamente difícil (si no imposible) determinar y decidir activamente el tamaño de su próxima camada de cachorros, varios factores pueden influir con más o menos peso en el tamaño de una camada de perros.

Repasemos estos factores a continuación.

Efectos de la endogamia en la fertilidad canina

Uno de los factores más olvidados que afectan al tamaño de una camada de cachorros es el influencia de un alto coeficiente de endogamia .

El Instituto de Biología Canina publicó un gráfico que ilustra la comparación de los datos tomados del tamaño de la camada de seis razas concretas de perros de los registros del Kennel Club sueco: Springer Spaniel inglés, Golden Retriever, Labrador Retriever, Pastor alemán, Sabueso finlandés y Elkhound sueco.

Aunque los resultados son relativos, muestran claramente que cuanto más consanguíneos sean los cachorros, menor será el número de cachorros Por lo general, cuando un criador de perros recurre a la consanguinidad o a la línea consanguínea, lo hace para fijar algunos rasgos deseados, pero el precio a pagar es una camada mucho más pequeña.

La raza

La raza del perro marca una gran diferencia en el tamaño de la camada. En general, se sabe que cuanto más pequeña es la raza, menor es el tamaño de la camada y lo mismo ocurre con las razas más grandes, más grande la raza más grande la camada.

Por ejemplo, los Spaniels y los Retrievers suelen tener entre cuatro y ocho cachorros a la vez, mientras que los perros más pequeños, como los Terriers, sólo pueden tener dos o tres en una camada.

La edad de la perra

En la edad de la hembra es un punto importante para determinar el tamaño de una camada de cachorros Por lo general, los perros de menos de siete años tendrán camadas más pequeñas que los de más edad, pero nunca deben criarse demasiado pronto ni demasiado tarde. La primera camada, independientemente de la edad, suele ser más pequeña que las siguientes.

Si una hembra no se cría hasta después de los 5 años, es posible que tenga camadas más pequeñas de forma permanente en cuanto al número de cachorros. Si se ha criado antes de los 5 años, es probable que tenga un tamaño de camada ligeramente superior. Los perros que tienen entre 2 y 5 años suelen tener las camadas más numerosas.

El primer celo en una perra suele producirse entre los 6 y los 18 meses. El AKC recomienda que las hembras deben criarse en su segundo o tercer celo Las hembras, a esa edad fértil, están en su mejor momento de fertilidad.

Edad del semental

La edad del macho afectará al tamaño de la camada, pero mucho menor que la edad de la hembra Cuando un perro macho envejece, su recuento de esperma y la calidad del mismo disminuyen. Lo más probable es que se produzcan camadas más numerosas cuando el perro macho tiene menos de 5 años, ya que es más fácil que el esperma penetre en los óvulos de la hembra y la mayor parte del esperma es de mayor calidad.

Por eso, los campeones más famosos de las exposiciones caninas se crían con mucha frecuencia y de forma intensiva para fecundar el mayor número posible de madres de calidad. Pero esto puede llevar a la síndrome del semental popular .

Salud de la presa

La salud desempeña un papel vital en el tamaño de la camada. En resumen, ambos progenitores deben gozar de excelente salud para maximizar sus posibilidades de tener más cachorros .

Los perros que no son genéticamente sanos y saludables tenderán inevitablemente a tener un menor número de cachorros. La probabilidad de que una hembra más sana y delgada tenga una camada más numerosa es mayor que en el caso de las hembras con sobrepeso. Añadir un poco más de proteínas o suplementos proteicos extra a la dieta durante el embarazo reducirá en gran medida la probabilidad de tener una camada de menor tamaño. Lo mejor es alimentar a las hembras con un alto contenido encomida para perros de calidad sin suplementos.

Dieta de la presa

Una hembra mal alimentada no dará a su cuerpo el apoyo necesario para producir una camada más numerosa; por lo tanto, proporcionar una dieta de calidad durante todo el año es clave a la salud y el bienestar de la mujer, mejorando así su fertilidad.

En un estudio realizado por Russ Kelly, un reputado nutricionista, se alimentó a tres madres con tres dietas diferentes:

A dieta equilibrada sin ningún suplemento produjeron las camadas más numerosas. Las dietas demasiado ricas en proteínas parecían producir camadas más pequeñas. Las dosis elevadas de suplementos (por ejemplo, requesón) pueden haber provocado abortos fetales.

Las conclusiones del estudio fueron que complementar el alimento formulado de alta calidad para perros con pequeñas raciones de requesón podía aumentar el tamaño de la camada a un coste sanitario.

Tamaño de la reserva genética

Se sabe que la cría en grupos genéticos limitados, como los perros procedentes de grupos de cría más pequeños donde la diversidad genética es muy limitada, produce camadas (mucho) más pequeñas de cachorros.

Muchos rasgos tienen una alta heredabilidad, pero la fertilidad definitivamente no es uno de ellos. La heredabilidad tiene una influencia de alrededor del 10-15% sobre el tamaño de la camada, esto significa que no se puede confiar en los genes para aumentar el tamaño de la camada solo.

Por otro lado, es útil para los criadores de perros conocer rasgos hereditarios en perros como:

No se puede poner a dos padres que produjeron camadas grandes anteriormente y esperar que los cachorros también produzcan camadas grandes dos años después.

¿Puede el criador aumentar el tamaño de una camada?

Los criadores han tenido un ligero éxito a la hora de influir en el número de cachorros utilizando diferentes técnicas, como la cría selectiva y el análisis del pedigrí. Es difícil saber si estos éxitos se debieron a la pura suerte o a mecanismos biológicos o fisiológicos reales que aumentaron el número de cachorros.

Cosas como La dieta, el tipo de raza y la salud tanto de la madre como del padre influirán sin duda en el tamaño de la camada, pero nadie sabe hasta qué punto.

Una madre criada entre los 2 y los 5 años, alimentada con una dieta de calidad y en perfecto estado de salud y nutrición, tiene más probabilidades de tener una camada de cachorros de mayor tamaño que una hembra desnutrida. Un semental de menor edad tiene más probabilidades de producir esperma de alta calidad, lo que a su vez puede tener como resultado una camada de mayor tamaño.

Es importante tener en cuenta que, independientemente de la edad de la madre o del semental, las dos primeras camadas serán a menudo más pequeñas que las siguientes.

La conclusión es que influir en el tamaño de una camada de cachorros es casi imposible si se quiere hacer con precisión Por lo demás, puedes seguir todos nuestros consejos anteriores y poner todas las posibilidades de tu parte, pero nada es seguro.

Lea más artículos de calidad sobre la cría de perros

Elegir un cachorro entre una camada de cachorros adorables e idénticos es tan difícil… Aquí tienes algunos consejos para que te resulte más fácil acertar.

Elegir al cachorro adecuado de una camada significa investigar y no guiarse sólo por el nivel de belleza.

¿Cuáles parecen juguetones y atentos? ¿Cuáles parecen estar solos? ¿Tienen todos los cachorros los ojos sin mugre y un pelaje sano y brillante? Estos son indicadores de cachorros sanos, felices y bien socializados.

La elección correcta para una adopción saludable dependerá de este tipo de detalles. Más abajo.

Cómo elegir un cachorro de una camada: paso a paso

En las películas, los padres adoptivos potenciales siempre eligen instintivamente al cachorro adecuado por instinto, pero los verdaderos padres de mascotas deberían guiarse por los hechos.

Elegir el cachorro adecuado es tanto una cuestión de distinguir las buenas señales de las malas como de saber cuál es el que «parece» mejor. He aquí un proceso paso a paso que le ayudará a elegir correctamente.

1. Siéntese y obsérvelos

La mayoría de nosotros queremos ir corriendo al centro de una pila de cachorros y jugar con todos ellos inmediatamente. Sin embargo, una de las mejores cosas que puede hacer es observarlos primero desde la distancia.

Se olvidarán de su presencia en 30 segundos y seguirán con sus actividades normales, lo que le dará la oportunidad de ver cómo juegan, lo ruidosos que son e incluso cualquier posible problema de salud.

Ser la «mosca en la pared» también le ayuda a hacerse una idea de la personalidad de cada cachorro, lo que le ayudará a decidir cuáles quiere (o no) de inmediato.

Sin embargo, no elijas basándote sólo en esto. ¡Hay algunos pasos más en los que centrarse!

2. Eche un vistazo a su salud física

Mientras observas y en el siguiente paso, querrás preguntar y observar su salud física.

¿Alguno parece tener los ojos saltones? ¿Alguno está aletargado? ¿Alguno parece evitar comer alimentos?

Los indicadores más significativos de que algo no va bien (aparte de la mencionada mugre ocular) incluyen estornudos excesivos y un pelaje deslucido.

Cualquiera de estos síntomas, o todos ellos, no son motivo de ruptura, pero son indicadores de que los cachorros están luchando contra algún tipo de enfermedad o quizás algún problema nutricional sobre el que querrás preguntar al criador o al propietario del cachorro.

Usted tiene el derecho y la responsabilidad de pedir esta información, así que pídala.

3. Recoge cada uno y comprueba su reactividad

Una vez que los hayas comprobado físicamente, cógelos a todos y observa cómo reaccionan ante ti.

La mayoría se mostrarán un poco nerviosos al principio, lo cual es normal, pero se calmarán al cabo de unos 30 segundos y simplemente se quedarán contigo.

Haga esto de varias maneras para asegurarse de que están reaccionando correctamente. Las mejores maneras de hacerlo incluyen:

Estas diferentes técnicas de manejo/colocación le ayudarán a hacerse una idea de su personalidad.

Los que luchan continuamente durante 1-2 minutos sin signos de calmarse no serán un buen partido para ti.

Tampoco lo serán los que simplemente te dejen hacer lo que quieras sin rechistar, ni siquiera al principio.

Los cachorros sanos opondrán inicialmente una pequeña resistencia a que se les manipule, pero se relajarán al cabo de 30 segundos a 1 minuto cuando vean que es bueno y no perjudicial.

Se trata de una mezcla saludable de confianza y curiosidad, más que de miedo o simple sumisión.

4. Desconfíe de los cachorros demasiado tímidos o entusiastas

La mayoría de las películas y libros muestran al protagonista eligiendo al cachorro que es imparable y corretea por todas partes o al tímido que está en un rincón, abandonado y desamparado.

Por ejemplo, los perros demasiado entusiastas que no paran nunca serán perros con mucha energía que requerirán atención constante y una mano firme y experimentada.

Los cachorros tímidos y desamparados necesitarán mucho cariño para ayudarles a salir de su caparazón.

Si lo deseas, puedes encargarte de uno de estos cachorros o de ambos, pero lo importante es que sepas en qué te estás metiendo y que no los elijas sólo porque te llamen la atención.

Es esencial adaptar el cachorro a la personalidad. También hablaremos de esto con más detalle más adelante.

5. Haga las preguntas necesarias a su criador

Muchos creen que no pueden hacer preguntas al criador o al dueño del cachorro sobre la dieta, la salud, la personalidad, etc.

Sin embargo, tienes que dejar eso a un lado y plantearte las preguntas que necesitas que te respondan. Escríbelas también.

Cualquiera que se dedique a la venta de cachorros esperará estas preguntas y estará preparado para responderlas. Al fin y al cabo, también querrán asegurarse de que los cachorros tienen un buen hogar.

6. Considere un chequeo veterinario

Si hay algo que le preocupa, o simplemente quiere estar lo más seguro posible de que compra un cachorro sano, considere la posibilidad de llevarlo al veterinario.

Aunque la mayoría de los criadores tienen un perfil veterinario completo a su disposición, también puede hacer que los revise un veterinario que conozca y en el que confíe.

Si alguno no te lo permite, ten mucho cuidado: ¡puede haber una razón!

Todos estos pasos le ayudarán a asegurarse de que se lleva a casa un cachorro de una camada que se adaptará mejor a su estilo de vida y a su hogar.

Aunque no existe nada seguro, la información y los detalles adecuados ayudarán sin duda a marcar una diferencia con la que podrá contar.

¿Qué cachorro debo elegir de la camada?

Aparte de los pasos enumerados anteriormente, una de las mejores cosas que puede hacer es tomar su decisión a lo largo del tiempo.

No es raro que la gente «consulte con la almohada» la decisión sobre los cachorros y no se sienta presionada a aceptar algo si no le parece bien o porque cree que todos los cachorros se habrán ido mañana.

Se trata de una táctica de venta utilizada a veces, y recuerde: siempre habrá más cachorros.

¿Cómo se elige al cachorro más grande de una camada?

Si quieres que un perro grande entre en tu familia, deberás añadirlo a tus criterios paso a paso a la hora de elegir.

Pide al criador el peso y la longitud de cada cachorro y explícale por qué quieres saberlo.

Otro indicador del tamaño son las patas, ya que las que son anormalmente grandes suelen «crecer dentro de ellas» a medida que envejecen.

¿Es malo ser el último de la camada?

A veces, ir con el último de la camada significa que los compradores anteriores no querían ese cachorro.

Podría ser por algo como la personalidad o incluso el aspecto. También podría ser algo relacionado con la salud.

Si eres el último de la camada, deberás prestar especial atención a los pasos anteriores, sobre todo al de la revisión veterinaria.

¿Cómo elijo la basura adecuada?

La elección de la camada de cachorros adecuada depende principalmente de la salud de los padres y de la reputación del propietario de la camada.

La gente compra cachorros a sus vecinos de la calle de abajo todo el tiempo, pero no siempre funciona a su favor.

En caso de duda, también puedes pedir consejos a tu veterinario para elegir una camada.

¿Cuál es la mejor edad para elegir un cachorro de una camada?

La mejor edad para conseguir el cachorro perfecto es entre las 6 y las 8 semanas, ya que a esta edad son móviles, relativamente independientes y están preparados para establecer vínculos afectivos.

Esta etapa de vinculación formará una relación con su nueva manada (usted) en lugar de con sus compañeros de camada.

La mayoría de los criadores experimentados no permiten que los propietarios se lleven a casa a sus cachorros hasta que tienen 8-9 semanas, lo cual es excelente.

Separar a los cachorros de su camada demasiado pronto puede causar problemas de salud a largo plazo, como ansiedad por separación.

Cuando los cachorros tienen entre 2 y 3 semanas, es cuando empiezan a aflorar sus personalidades. La dominancia frente a la sumisión también empieza a ser observable.

Durante las semanas 3-4, los cachorros empezarán a tener más movilidad y aprenderán a empezar a jugar. Ésta es también la etapa en la que muchos pueden empezar a notar anomalías en sus movimientos, etc.

En las semanas 5 a 6, los cachorros pasan de la bonita etapa de recién nacidos a la de cachorros jóvenes. Es entonces cuando los criadores se darán cuenta de cualquier necesidad de última hora para su salud, y los posibles adoptantes podrán, literalmente, «elegir» cuando se trate de vigilar esos pasos, como se ha mencionado anteriormente.

Cada momento, desde la segunda hasta la novena semana, será importante para su desarrollo. Sin embargo, la mejor edad para conseguir el cachorro perfecto es entre las semanas 6 y 8.

Señales de alarma al elegir un cachorro

Aparte de los términos orientativos mencionados anteriormente, algunas de las posibles señales de alarma que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un cachorro son las siguientes:

La elección de un cachorro nunca está garantizada, por supuesto, pero estas señales de alarma le ayudarán a evitar la angustia si está tratando con alguien que está tratando de tomar su dinero y / o potencialmente vender cachorros que ni siquiera están cuidando.

Cómo elegir un cachorro con buen temperamento

Cuando busques un cachorro con un buen temperamento en general, el paso 1 será muy importante.

Sentarse y ver cómo interactúan entre ellos le ayudará a eliminar inmediatamente algunas opciones demasiado hiperactivas o agresivas, etc.

A partir de ahí, deberás realizar la prueba de reactividad de la que hablamos anteriormente. Un buen cachorro templado se adaptará a que lo manipules en uno o dos minutos y también debería sentirse cómodo jugando contigo.

Un cachorro tranquilo se calmará más rápido que un cachorro bonachón.

Sólo asegúrese de no ir demasiado lejos en la otra dirección y conseguir uno que no reacciona a, bueno, nada.

¿Qué debo saber para que mi criador elija un cachorro de una camada?

Si se trata de una situación en la que el criador elige al cachorro de una camada, verás que esto funciona mejor que usar tu propio criterio.

Estos profesionales saben qué preguntas hacer y cómo aplicar las respuestas al cachorro adecuado. Sólo tienes que asegurarte de responder a las preguntas con sinceridad.

Al fin y al cabo, no te descalificarán para adoptar un cachorro si dices que trabajas 8 horas al día.

Cuando elijan a su cachorro, vaya a conocerlo varias veces a lo largo de sus semanas de desarrollo. Esto le ayudará a hacerse una idea de él.

Pídale a su criador que le explique por qué los ha elegido. Si no le gusta el cachorro que le ha elegido, explíquele por qué y vea cómo maneja la situación.

Por supuesto, investiga al criador antes de ir a conocer a ningún cachorro.

Todos nos dejamos llevar por el efecto de la monada, lo que influirá en su decisión. Acuda sólo a criadores reputados y profesionales. De lo contrario, podría pasar por alto algunas posibles señales de alarma.

Por último

Elegir un cachorro sano y feliz consistirá en comprender qué les hace ser así al conocer a la camada por primera vez.

Tendrá que prestar atención a detalles como su movimiento, su pelaje y otros indicadores de salud, su interacción social, su reacción y temperamento ante usted y la recomendación del criador, si procede.

Hay muchos detalles que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el cachorro adecuado.

Elegir un cachorro de una camada no es sólo cuestión de instinto y de que te encante el de las orejas negras. Hay que tener en cuenta detalles como la salud, la personalidad, el temperamento y mucho más.

¿Conoce a alguien a quien le vendría bien esta guía para elegir el cachorro adecuado? ¡Compártala con él!

Una vez que haya decidido que está listo para llenar su casa de accidentes con el orinal y los zoomies de las 7 de la tarde que cada cachorro parece venir inherentemente con, usted tiene que decidir qué tipo de cachorro.

Elegir una raza que trajes su estilo de vida es vital para asegurarse de que puede sacar el máximo partido de su nuevo miembro de la familia.

Las decisiones no acaban ahí, una vez que te has decidido por la raza tienes que encontrar Este cachorro vivirá contigo el resto de su vida, así que es importante saber lo que buscas para acertar.

Aprender qué buscar en un cachorro y en qué se traducen ciertos comportamientos cuando son mayores te dará algunas pistas a la hora de elegir a tu cachorro perfecto.

Cuando vea una camada de cachorros, recuerde que no está obligado a llevarse uno a casa si no parece activo y sano o criado en un entorno bueno y cariñoso. Usted quiere un cachorro que ha tenido la mejor comienzo en la vida.

Índice

Observa a la camada interactuar entre sí

Antes incluso de empezar a interactuar con una camada de cachorros, puedes a menudo Incluso la forma en que duermen puede revelar ciertas características.

En una camada durmiente, suele haber dos variedades Hay cachorros que se amontonan unos encima de otros y duermen aplastados, y también suele haber uno o dos que duermen felices sin siquiera tocar a sus compañeros de camada.

Los cachorros muy jóvenes que pueden dormir solos suelen ser más confía en La mayoría de las camadas se consuelan entre sí, pero siempre hay algunos individuos que pueden separarse.

Las camadas también juegan y se pelean, es un natural Si puedes presenciar algo de esto, te ayudará a distinguir las distintas personalidades. Normalmente hay un cachorro que comienza la mayoría de las peleas y sesiones de juego brusco, es el cachorro más seguro de sí mismo.

Estos cachorros pueden tener una vena bastante independiente y les va bien vivir con otro perro para ayudar a socializarlos y mantener sus modales bajo control o en un hogar que ame el desafío de un pequeño cachorro de carácter fuerte.

Algunos cachorros simplemente se dejan llevar por la corriente, jugarán cuando los demás estén jugando y puede que reaccionen en un pequeño tumulto, pero generalmente no los inician.

Algunos cachorros pueden ser más sensibles y llorar cuando se ven envueltos en juegos particularmente bruscos o acuden a su madre en busca de apoyo con bastante frecuencia. Estos cachorros se convertirán a menudo en el tipo de perros para palo a ti como pegamento y necesitan un periodo de socialización un poco más robusto en el que los acostumbres a los estímulos ambientales para que no se conviertan en pecios temblorosos ante el mundo.

Chequeo médico

Independientemente de la personalidad del cachorro que busques, querrás asegurarte de que el cachorro que adquieras sea gratis Además de asegurarse de que el criador le proporciona todas las pruebas de salud y genéticas pertinentes, debería echar un vistazo a la ficha técnica del criador. todo camada y a la madre para asegurarte de que no ves ningún problema de salud importante que te llame la atención.

La madre debe tener un bonito pelaje brillante, su piel debe estar sana y no debe haber secreciones alrededor de los ojos o la nariz. Debe moverse libremente sin molestias.

A veces es normal que las madres pierdan un poco de peso mientras alimentan a los cachorros, por lo que se les debe cambiar a comida para cachorros para que obtengan proteínas adicionales en su dieta y les ayude a tener mucha energía para lidiar con una camada de niños revoltosos con dientes afilados como agujas. Los cachorros deben ser similares a la mamá, moviéndose fácilmente sin secreciones ni molestias evidentes.

Cuando los cachorros se alimentan es normal que se pongan un poco redondos pero si son super barrigones esto podría indique una infestación parasitaria.

Interacción con la camada

Cuando por fin llegue el momento de interactuar con la camada, no se precipite y elija al que más le atraiga físicamente para abrazarlo. Tómese su tiempo. Puede que algunos cachorros se abalancen hacia usted, mientras que a otros les gustará evaluar la situación y dejar que sus hermanos tomen la iniciativa.

Incluso puede que algunos de la camada se acobarden y se muestren tímidos cuando los conozcas por primera vez. Los que se adelantan primero suelen ser los cachorros más seguros de sí mismos. Suelen convertirse en adultos valientes dispuestos a probar cosas nuevas, mientras que los cachorros más tranquilos pueden ser un poco más tímidos.

Si llevas una vida tranquila y quieres un perro que te haga compañía, a veces un cachorro tímido puede ser tu mejor Los cachorros tímidos suelen pedir mucha orientación a sus dueños, por lo que no siempre es un rasgo negativo en un cachorro.

Los cachorros interactuarán con usted de diferentes maneras: algunos sólo querrán sentarse cerca de usted mientras juegan con un juguete, y otros querrán trepar por encima de esta nueva e interesante persona. Luego están los pequeños granujas que quieren poner sus afilados dientecillos encima de usted y tirarle de la ropa.

Si tiene niños pequeños, quizá le interese un cachorro algo más tranquilo, que le dé besos interminables en lugar de intentar robarle los cordones de los zapatos.

Si intentan robarte los tuyos, es muy probable que los juguetes y la cena de tus hijos acaben igual.

Cómo responden a la manipulación

Una vez que los haya visto interactuar entre sí y jugar un poco con usted, probablemente querrá ver cómo se manejan físicamente.

Aunque es importante tener una mascota a la que le guste recibir atención, sus personalidades pueden ser muy diferentes. Si tienes niños pequeños, por mucho que te esfuerces es probable que haya algún trato torpe o brusco.

Un cachorro al que no le gusta que le toquen las patas o que llora si le tocas las orejas lo más probable es que no será adecuado Un cachorro que busca que le toquen y que cree que toda atención es buena, es muy probable que sea su mascota. mejor elección.

Sensibilidad al ruido

La sensibilidad al ruido suele pasarse por alto a la hora de elegir un cachorro. Cualquiera que adquiera un perro de trabajo estará acostumbrado a realizar esta prueba para asegurarse de que no adquiere un cachorro que se asuste con facilidad. Si vive en una casa relativamente tranquila, sin niños ni demasiada actividad, la sensibilidad al ruido no será un problema.

Puedes hacer un montón de formación en desensibilización al ruido que pueden ayudar a superar estas sensibilidades, pero si busca un cachorro apto para niños o uno que pueda adiestrarse para convertirse en un perro de asistencia, esto puede indicar un umbral de ansiedad bastante bajo en su cachorro.

Deje caer algo cerca de los cachorros, lo suficientemente lejos como para no asustarlos demasiado, pero lo suficientemente cerca como para sorprenderlos un poco. Por lo general, algo de metal como llaves en un suelo duro es perfecto para esto. Si un cachorro no se asusta y sólo busca la fuente del ruido, usted tiene una pequeño cachorro confiado .

Algunos pueden tardar más que otros en recuperarse, lo que te da una idea de lo rápido que pueden superar el estrés.

Genética

Aunque uno puede pasarse todo el día probando una camada y manipulándola para intentar entender su personalidad, las investigaciones nos dicen que la personalidad de un cachorro tiene mucho más que ver con la genética de lo que pensábamos al principio.

Cuando trabajaba en rescate, tuvimos una camada de Bulldogs cuya madre tenía un miedo bastante severo a la gente nueva. A pesar de una fuerte socialización, mientras eran bebés, al cabo de un año la mayoría de esos cachorros estaban teniendo apoyo conductual por el mismo problema.

Si puede, intente conocer a los padres. Si el criador sólo tiene una madre, está bien, pero si tiene tanto a la madre como al padre, aún mejor. Los padres le darán una idea de cómo son. gran indicación de cómo saldrán los cachorros.

Conclusión

Cuando te encuentras con una camada de cachorros, es difícil evitar derretirte en un charco en el suelo e insistir en llevarte a cada uno de ellos. También es un desafío no elegir sólo a la que tenga los ojos más bonitos o el abrigo más raro.

Personalidad desempeña un papel tan importante adecuado un cachorro es para su hogar, debe tomarse el tiempo necesario para conocerlos como individuos, si puede.

Algunos cachorros pueden parecer valientes, pero en cuanto los cojas y los alejes de sus hermanos, pueden perder toda la confianza.

A menudo los criadores están más que dispuestos a intentar ayuda Esta decisión tan importante es el último obstáculo para que tu nuevo cachorro llegue a casa, y entonces podrán empezar los casi dos años de comportamiento de cachorro y adolescente.

Esta es la segunda parte de nuestra serie de dos partes. Hoy vamos a hablar de cómo elegir un cachorro de una camada .

En la Parte 1 hablamos de cómo elegir un cachorro o, más concretamente, de nuestra experiencia decidiendo qué, cuándo y cómo elegimos a nuestro primer cachorro, Linus.

En primer lugar, recapitulemos los pasos que dimos en el primer artículo:

Esto nos lleva al debate de hoy sobre Cómo elegir un cachorro de una camada .

Cómo elegir un cachorro de una camada

Nuestra historia terminó ayer cuando encontré un grupo de cachorros mezcla de pastor australiano y labrador retriever a través de Petfinder.com.

Aquí está la continuación de ayer (para leer la historia completa, vuelva a la Parte 1):

Tras buscar pastores australianos, labradores retrievers y golden retrievers (¿sabías que algunos golden retrievers de pura raza tienen la lengua manchada?) en la base de datos Petfinder.com, encontré una camada de tres cachorros de raza mixta pastor australiano labrador retriever:

Obviamente, estaba muy emocionada. No sólo encontré una camada de cachorros, sino que la camada estaba mezclada con dos de mis tres razas objetivo: Labrador Retriever y Pastor Australiano.

Los cachorros no estaban muy lejos, a unos 30 minutos, en el refugio Carson de Los Ángeles.

Cogí mi libro Puppies For Dummies y repasé la sección sobre pruebas de temperamento y cómo determinar los cachorros dominantes y sumisos de una camada.

Nuestro objetivo era encontrar el cachorro perfecto de la camada y, según el libro, no buscábamos un cachorro excesivamente dominante ni excesivamente (¿o debería decir insuficientemente?) sumiso.

Ambos tipos se consideran mucho más difíciles de criar para un propietario primerizo de un cachorro.

Queríamos evitar los cachorros excesivamente dominantes y los extremadamente pasivos. En última instancia, nuestro objetivo era tratar de identificar algo en el medio

Entonces, ¿cómo íbamos a encontrar a nuestro pequeño intermediario?

Contábamos con siete tests de personalidad para determinar el temperamento de nuestro futuro cachorro.

Cuando llegamos al refugio nos alegramos de ver a dos adorables bolas de pelusa durmiendo en el duro suelo de cemento de la perrera: una hembra tricolor y un macho negro con una mancha blanca en el pecho.

El tercero que encontramos en Petfinder.com ya estaba adoptado.

Obtuvimos permiso para sacar a los dos cachorros de la perrera y realizar nuestras pruebas de temperamento.

Esto es lo que hicimos:

1. Observe cómo interactúan los cachorros con sus compañeros de camada

Intentamos observar a los dos cachorros fuera de la perrera.

RESULTADOS : Estaban muy letárgicos y realmente sólo querían descansar. Supongo que era la hora de la siesta.

2. Levante a su cachorro del suelo

Sujetamos a los cachorros por la mitad del cuerpo y los levantamos varios centímetros del suelo.

RESULTADOS Los dos cachorros nos lo permitieron y se mostraron bastante relajados sin luchar.

3. Acuna a tu cachorro

Acuna a tu cachorro en tu regazo panza arriba. Hacemos esto a menudo con nuestros cachorros de perro de servicio.

RESULTADOS El negro con punto blanco se instaló sin problemas. El tricolor luchó un momento y luego se instaló.

4. Acaricia a tu cachorro con suavidad y calma

Nos sentamos junto a ambos cachorros y los acariciamos con suavidad y calma.

RESULTADOS Los dos cachorros se quedaron tumbados y me dejaron acariciarlos.

5. Anima a tu cachorro a seguirte

Nos levantamos y empezamos a alejarnos dando palmas, moviendo las piernas y haciendo ruidos de besos.

RESULTADOS : Ambos estaban algo letárgicos y no muy ansiosos por seguir o saltar.

6. Llama la atención con tus llaves (también hemos usado 2 cucharas)

Cogimos las llaves del coche y las sacudimos unos treinta centímetros por encima de las cabezas de los cachorros.

RESULTADOS Los dos cachorros se dieron cuenta, pero no estaban ansiosos por saltar ni se asustaron.

7. Caerse y hacerse daño

Nos alejamos varios pasos de los cachorros y caímos al suelo como si nos hubiéramos hecho daño en la rodilla.

RESULTADOS : Ninguno de los cachorros se asustó de verdad ni reaccionó de forma exagerada.

Después de realizar todas las pruebas determinamos que ambos cachorros serían grandes mascotas y que el negro con un punto blanco era probablemente un poco más pasivo que su hermana mayor.

El temperamento es probablemente lo más importante a la hora de elegir un cachorro de una camada. Sin embargo, hay sin duda otras preguntas importantes que debe hacerse.

Otras preguntas que me hice antes de elegir un cachorro

Estas son algunas de las preguntas que me rondaban por la cabeza:

¿Quiero un cachorro macho o hembra?

Había oído que los machos eran más fáciles de cuidar que las hembras, así que me decidí por un macho.

¿Quiero un cachorro más grande o más pequeño?

El macho negro con puntos blancos era considerablemente más pequeño que su hermana. Como estos pequeños cachorros eran de razas mixtas con patas grandes, prefería un perro más pequeño (suponíamos que pesarían entre 15 y 20 kilos).

¿Quiero un cachorro tricolor o mayoritariamente negro?

Podía elegir entre varios colores. Me gustó el aspecto del cachorro tricolor.

¿Quiero un perro más pasivo o más dominante?

Ninguno de los dos perros era demasiado dominante ni demasiado sumiso, sin embargo, entre los dos, el cachorrito macho era más pasivo que la hembra. Supuse que el perro más pasivo sería más fácil de adiestrar.

Una última pregunta. ¿Por qué no traerlos a los dos a casa?

Mi intención y esperanza originales eran encontrar un cachorro macho y una cachorra hembra para criarlos juntos, como en Donde crece el helecho rojo, uno de mis libros favoritos de la infancia.

¿Qué cachorro he elegido?

Estuve a punto de llevarme el tricolor, pero en el fondo decidí que iba sobre todo por el aspecto y que probablemente debería llevarme a casa el cachorro negro más pequeño con la mancha blanca en el pecho.

¿Por qué no me llevé los dos a casa?

Bueno, siempre me dijeron que criar a dos cachorros juntos daría lugar a un fuerte vínculo entre los dos cachorros y no a un vínculo tan fuerte entre tu cachorro y tú.

También he oído que hay que separar a los dos perros de vez en cuando para evitar que se apeguen demasiado el uno al otro.

Este apego se confirmó cuando fuimos a clase de cachorros con dos Huskies Siberianos que no podían separarse ni 6 metros en nuestra clase de adiestramiento antes de que uno empezara a lloriquear.

Después de mucho debatir, trajimos a casa al cachorrito negro con la mancha blanca en el pecho y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado.

Esta es una de las primeras fotos que le hicimos a mi nuevo cachorrito, Linus…

Si quieres ver más fotos del cachorro de Linus, echa un vistazo a «El cachorro más mono del mundo».

Eso no es todo… puede que sepas cómo elegir un cachorro de una camada ¿pero ahora qué?

La aventura no ha hecho más que empezar.

Aún no estábamos preparados para llevarnos a casa a nuestro pequeño labrador australiano y en la protectora nos dijeron que necesitaban ponerle un microchip antes de irnos.

Esto nos dio la oportunidad de correr a la tienda de mascotas local y conseguir nuestros primeros suministros para cachorros.

Así que nuestra siguiente pregunta fue: ¿qué suministros necesito para mi nuevo cachorro?

Nos encantaría conocer sus experiencias con cachorros.

¿Le hiciste una prueba de temperamento a tu cachorro antes de traerlo a casa?

Déjenos un mensaje en la sección de comentarios.

Ahora que has elegido a tu cachorro, es hora de prepararlo para su primera noche en casa. Créeme, no es tan fácil como crees…

RECOMENDACIÓN RÁPIDA Si aún no lo tiene, le recomendamos Puppies For Dummies, que le proporcionará una base sólida y le enseñará no sólo a elegir un cachorro, sino también a educarlo y adiestrarlo.

¿Debo elegir al cachorro más grande de la camada?

¿Debo elegir al cachorro más gordo? El cachorro más grande o más gordo de la camada puede resultar ser el más glotón: probablemente haya empujado a los demás cachorros para conseguir la mayor cantidad de comida. El más pequeño a menudo no puede valerse por sí mismo y, en consecuencia, no recibe suficiente comida.

¿Cómo saber si un cachorro es dominante o sumiso?

Los perros con niveles de dominancia más altos se acercarán con la cabeza alta y orgullosos, con las orejas levantadas. Aunque esto parece adorable, tenga en cuenta que así es como se comporta un perro dominante. Un perro sumiso mantendrá la cabeza baja, las orejas hacia atrás y se agachará, intentando parecer más pequeño.

¿Debería elegir al cachorro tímido?

Tenga cuidado de no elegir al cachorro temeroso y tímido de la camada. Tendemos a enamorarnos del desvalido, pero este rasgo de temerosidad es muy difícil de cambiar y vale la pena evitarlo a menos que tenga las habilidades para adiestrar al perro temeroso de forma eficaz para darle confianza.

Cómo elegir un cachorro de la camada – camada
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta