C贸mo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

1. No «rescates» a tu cachorro llorón de su jaula

El adiestramiento en jaulas es una gran idea por muchas razones, sobre todo porque proporciona al perro un espacio personal seguro en el que no puede hacerse daño cuando no está vigilado.

Desgraciadamente, muchos propietarios de perros que se declaran partidarios del adiestramiento en jaulas se rinden tras la primera noche de insomnio. No es raro que los cachorros lloren toda la noche cuando se les mete en la jaula las primeras veces. A muchos padres primerizos, sobre todo, este llanto les resulta desgarrador y deciden sacar al cachorro y dejarle dormir en su cama. Aunque dejar que su perro duerma en su cama no es necesariamente una mala idea, dejar que un cachorro duerma en su cama podría crearle un mal hábito. Los cachorros no tienen el control de esfínteres que tienen los perros mayores, y los que se quedan dormidos en tu cama pronto pueden sufrir accidentes.

Los accidentes no son la mayor preocupación a la hora de sacar a un cachorro de su jaula por la noche. Sin embargo, responder a los llantos de un cachorro cuando no está contento en su jaula le hace saber a tu perro que puede llorar por ti y conseguir lo que quiere. Este comportamiento puede hacerte sentir necesitado, pero puede llegar a ser molesto y problemático cuando tu perro continúa con él en su edad adulta, sobre todo si vives en unaapartamento o una casa adosada.

Si tu cachorro llora cuando lo metes en su jaula por la noche, resiste el impulso de rescatarlo Si cree que su cachorro puede estar «echando de menos su hogar», puede colocar un reloj fuera de su jaula o poner un sonido de latidos del corazón para tranquilizarlo. Lo mejor que puede hacer por su cachorro es dejar que se duerma solo a largo plazo. No permita que su perro «gobierne» su jaula.el gallinero» (incluso con ocho semanas).

2. No levante a su cachorro

Hay dos razones por las que cogemos a nuestros cachorros: una es que queremos abrazarlos y la otra es que tememos por ellos. Ambas son malas razones y pueden provocar una grave inadaptación en un perro adulto.

Convierte a su perro en una persona (en lugar de un perro)

No hay nada malo en abrazar y jugar con su nuevo cachorro, pero intente limitar el hecho de cogerlo en brazos. Coger continuamente a su perro puede hacer que empiece a sentirse como si fuera humano y puede fomentar comportamientos que provoquen luchas de dominancia dentro de su hogar.

Tu perro debe entender que su lugar está en el suelo, donde no es igual a ti. Por la misma razón por la que se desaconseja tirarse al suelo con el perro para jugar en «su territorio», no debe llevar al perro a su territorio. Es difícil no querer abrazar a su nuevo cachorro cada minuto del día, pero intente limitar el afecto a las caricias y los comportamientos de juego, en lugar de levantarlo y cogerlo en brazos con regularidad.

Convierte a su perro en un manojo de nervios

Al igual que nos ocurre con los niños, la mayoría de nosotros tenemos el instinto de proteger a nuestros perros. Este instinto es especialmente poderoso cuando tenemos cachorros nuevos que son tan pequeños y parecen indefensos. Como padres de mascotas, podemos ponernos nerviosos cuando un perro de 80 libras se acerca pesadamente a nuestro cachorro de 12 libras, y nuestro primer instinto suele ser cogerlos en brazos. Es importante no ceder a este instinto, ya que fomenta el miedo en lugar de la curiosidad del cachorro. .

Los cachorros son curiosos por naturaleza, y la única forma de que aprendan a socializar con otros perros y a entenderlos es mediante la interacción. Si tiene dudas sobre si un perro que se acerca es amistoso, pregunte a su dueño si su perro es amistoso y si puede permitir que su cachorro lo salude. Recoger a un perro porque tenemos miedo por él infunde ese mismo miedo en el perro y conduce a un perro adulto aterrorizado y mentalmente inestable.

Los cachorros son el mejor momento para contratar un seguro para mascotas

Como las compañías de seguros para mascotas no cubren enfermedades preexistentes, cuanto más joven sea su perro en el momento de la contratación, mejor cobertura recibirá durante toda su vida. Además, el seguro para mascotas puede ayudarle económicamente durante los impredecibles años de cachorro, cuando los perros son más propensos aConsulte nuestra guía sobre seguros para mascotas para obtener más información y determinar si merece la pena contratar un seguro para su cachorro.

3. No dejes que se escondan

El comportamiento de esconderse es otro hábito que debe desalentarse. Al igual que algunos de nosotros queremos recoger a nuestro cachorro cuando sentimos miedo por ellos, muchos de nosotros permitimos que nuestros perros se escondan detrás de nosotros también. Este tipo de comportamiento no debe fomentarse de ninguna manera porque también fomenta la ansiedad que puede conducir a un perro adulto temeroso.

Si tu cachorro intenta esconderse detrás de ti, simplemente empújalo hacia delante y anímalo a mirar hacia aquello de lo que se esconde.

Si en algún momento tu cachorro muestra respuestas de miedo extremo junto con un comportamiento de esconderse o suplicar que lo cojan, debe buscar intervención profesional inmediata. Las respuestas de miedo extremo incluyen chasquidos, mordiscos u orinar por miedo.

4. Deja de darles de comer restos de comida

Dar de comer restos de comida es uno de los hábitos más difíciles de romper, por lo que nunca deberías empezar a hacerlo. Comer en una cena familiar puede hacerte sentir culpable, sobre todo si tu cachorro de nueve semanas está mirando y babeando sobre tu estofado.

Es importante no ceder a la alimentación con restos de comida porque Una vez que le des a tu cachorro un bocado de comida, llegará a esperar comida cada vez que comas en la mesa.

La mayoría de los alimentos humanos no son saludables para los perros y son la causa de muchas dolencias comunes, incluida la pancreatitis. También resulta muy molesto cuando el perro se hace mayor y empieza a babear a los comensales. Evite por completo esta situación enseñando a su cachorro a ir a su jaula durante las comidas.

No se preocupe, los errores ocurren

No te castigues por ser un mal padre de mascotas. Los errores son inevitables, y date a ti mismo (y a tu perro) la gracia y el espacio para crecer. Los hábitos saludables no se forman de la noche a la mañana. Requieren persistencia y práctica, y al final dan sus frutos. Si necesitas ayuda adicional, te recomendamos que pruebes el adiestramiento canino en línea como una gran manera de aprender los conceptos básicos en tu propio horario, en casa.

Tener un nuevo cachorro es un momento muy emocionante. Puede ser tentador dejar que tu cachorro duerma en la cama contigo, ¡especialmente cuando son tan suaves y cómodos! Sin embargo, dejar que tu cachorro duerma contigo, especialmente al principio, puede conducir a algunos problemas en el futuro. En este post, vamos a explorar los problemas que pueden ocurrir cuando dejas que tu cachorro duerma en tu cama por la noche, y lo que debes haceren su lugar.

Por qué su cachorro no debe dormir en la cama con usted por la noche

No es recomendable dejar que tu cachorro duerma contigo por la noche. Es importante enseñar a tu cachorro a ser independiente para que no se vuelva dependiente de tu compañía. No aprender esta valiosa habilidad puede provocar ansiedad por separación en el futuro, y tenemos un post en profundidad sobre esto aquí.

Los adiestradores recomiendan que el cachorro aprenda a dormir solo para no depender demasiado de sus dueños. Por la noche, cuando los cachorros están cansados por naturaleza, es el momento perfecto para que aprendan que no pasa nada por estar solos a veces.

Cuando los cachorros no tienen descansos con sus dueños, a menudo se ponen ansiosos y destructivos cuando se encuentran sin ellos. Incluso si normalmente trabajas desde casa, o estás cerca casi todo el tiempo, deberías considerar seriamente darle a tu cachorro descansos durante el día para que practique también el estar solo.

Una forma de facilitar la transición de una camada a su hogar es comprar y utilizar un perro de peluche que imite el latido del corazón y el calor de un perro de verdad. Estos juguetes están diseñados específicamente para ayudar a los cachorros a sentirse cómodos sin la presencia de una persona o de otro perro.

Alergias

Otra razón para evitar que tu cachorro duerma en tu cama por la noche son las alergias. El pelo y la caspa de tu mascota no sólo pueden provocarte síntomas de alergia, sobre todo si duermes con la cara en medio de todo ello, sino que las mascotas también pueden traer otros alérgenos a casa.

Nuestros perros no llevan zapatos fuera de casa y no se duchan con tanta frecuencia como nosotros, por lo que es muy fácil que traigan polen, polvo y otros posibles alérgenos a nuestras casas y a nuestras habitaciones.

Si padeces alergias, es recomendable que mantengas a tu cachorro alejado de la cama en general, así evitarás que los alérgenos acaben pegados a la funda de la almohada.

Agresión

Dejar que su cachorro duerma en su cama crea una situación potencial de agresividad en el futuro. Aunque no todos los cachorros mostrarán un comportamiento agresivo a una edad temprana, esta característica puede desarrollarse más tarde en la vida debido simplemente a la madurez, o incluso a la artritis y el dolor en perros mayores.

Para los perros que vigilan los recursos o muestran un comportamiento agresivo para proteger y mantener lo que quieren, la cama puede ser un recurso primordial. Después de todo, es el lugar cómodo donde están acostumbrados a dormir. Esto puede crear una situación potencialmente peligrosa si su perro decide empezar a vigilar su cama de usted o de su cónyuge.

Además, puede recordar el dicho «Dejemos dormir a los perros». Cuando se sobresaltan al despertarse, algunos perros son propensos a chasquear hasta que son plenamente conscientes de la situación. Si se mueve mientras duerme, puede sobresaltar accidentalmente a su perro y ponerse en peligro.

¿Dónde debe dormir mi cachorro por la noche?

En lugar de dejar que su cachorro duerma en su cama por la noche, puede considerar la posibilidad de meterlo en una jaula, atarlo o mantenerlo en una habitación designada. Estas tres opciones evitarán que su cachorro duerma en su cama, al tiempo que le permitirán variar lo suficiente como para que pueda encontrar la opción que mejor se adapte a su cachorro.

Jaula o perrera

Uno de los lugares más habituales para que los nuevos cachorros duerman por la noche es en una jaula o caseta. Esta opción no sólo es ideal para el adiestramiento en casa (a los cachorros no les suele gustar hacer pis en el mismo lugar donde duermen, sobre todo cuando no es excesivamente grande), sino que prepara a su perro para toda una vida de éxitos.

Los cachorros que han sido adiestrados para sentirse cómodos en una jaula o transportin suelen poder participar en muchas más actividades que los perros que no lo están. Las guarderías caninas suelen utilizar jaulas o transportines para la siesta y es la forma perfecta de contener a su cachorro mientras visita un lugar nuevo. Además, una estancia en la clínica veterinaria en el transportin le dará mucho menos miedo.

La mejor forma de acostumbrar a tu cachorro a la jaula es meterlo cuando ya esté cansado (por ejemplo, durante las siestas o por la noche) y dejarle algo que pueda morder para que no se aburra.

Este es un buen vídeo sobre la forma correcta de introducir jaulas a los cachorros.

Anclaje

Además de la jaula, la atadura por la noche puede ser una buena forma de limitar la capacidad de su cachorro para deambular sin confinarlo. Esta opción suele ser la mejor opción para los cachorros que están superando el miedo a la jaula, lo que ocurre cuando no se les ha introducido correctamente el adiestramiento en jaulas.

Las ataduras consisten en poner a tu cachorro una correa u otro tipo de correa y atarlo a algo, normalmente un mueble, para limitar su alcance. Las mejores ataduras son las que no se muerden fácilmente.

El mejor lugar para atar a su cachorro depende de la disposición de su habitación y del tamaño de su cachorro. Si su cachorro es demasiado bajo para saltar a su cama, atarlo a la propia cama puede ser una gran opción. La mayor preocupación al atarlo es asegurarse de que está cerca de su cachorro en caso de emergencia (o en caso de que necesite salir para ir al baño).

Su propia habitación

Otra opción habitual es darle a tu cachorro su propia habitación. Si dispones de espacio, tu cachorro puede pasar tiempo jugando en su habitación, que ha sido acondicionada a prueba de cachorros y que también puede servirle de dormitorio para dormir.

Sin embargo, no todas las casas disponen de una habitación designada para el perro y tampoco es la mejor opción para adiestrar a los cachorros. Demasiado espacio permite que el cachorro haga sus necesidades en un rincón y duerma en otro, y puede poner trabas a su adiestramiento.

También es importante elegir la cama adecuada para su cachorro y que cubrimos en este post aquí.

¿Mi cachorro se hará pis en mi cama?

Sí, los cachorros se hacen pis en tu cama. Los cachorros no tienen un control total sobre los músculos de la vejiga hasta que tienen entre 4 y 6 meses de edad. Incluso siguiendo un plan de adiestramiento para el control de esfínteres, su cachorro no tendrá la capacidad física para tener un control total hasta cerca de los 6 meses de edad.

Con toda probabilidad, si dejas que tu cachorro duerma en tu cama, acabarás teniendo algunos accidentes.

La mayoría de nosotros llevamos a nuestros cachorros a casa alrededor de las 8-10 semanas de edad. Aunque el adiestramiento para ir al baño puede (y debe) iniciarse lo antes posible, no es realista suponer que incluso el mejor adiestrador pueda evitar TODOS los accidentes.

Además, si su cachorro tiene un accidente en su cama, el colchón será mucho más difícil de limpiar que el suelo. Si queda algún resto de olor después de la limpieza, su cachorro también será aún más propenso a volver a hacer sus necesidades en su cama.

Aunque puede utilizar un limpiador enzimático diseñado para descomponer los componentes de la orina, lo más seguro es evitar intentar limpiar el colchón en primer lugar.

Para evitar que tu cachorro adquiera un mal hábito, lo mejor es evitar que duerma en tu cama durante largos periodos de tiempo. En lugar de eso, deja que tu cachorro se suba a tu cama cuando estés despierto y puedas vigilarlo de cerca, además de saber con qué frecuencia necesita hacer sus necesidades.

Asegúrate también de que tu cachorro haya salido recientemente al exterior, para limitar la posibilidad de que se orine en tu cama.

¿Debo dejar que mi cachorro duerma en mi regazo?

Aunque ya hemos hablado de que dormir en la cama no es la mejor opción para los cachorros primerizos, es posible que se pregunte si su cachorro puede pasar algún tiempo durmiendo con usted. La respuesta es absolutamente sí.

Aunque la cama no sea ideal para pasar la noche, tu cachorro puede (y debe) pasar tiempo acurrucado contigo y establecer un vínculo afectivo.

Si no le preocupan los alérgenos, puede acurrucarse brevemente en la cama, pero también puede hacerlo en el sofá o en una silla (o incluso en el suelo), sobre todo si quiere que duerma en su regazo.

Si no quieres tener un perro faldero de 80 libras en el futuro, debes asegurarte de establecer normas y límites con tu perro de cachorro.

Invite a su cachorro a subir cuando le dé la señal, y asegúrese de que es capaz de saltar si se lo pide. Eso ayudará a que su perro pueda acurrucarse y dormir con usted sólo cuando usted lo desee, en lugar de tener un perro grande y prepotente en el futuro.

El hecho de que existan muchas razones para no dejar que tu cachorro duerma en tu cama no significa que no puedas pasar tiempo acurrucándote con él y dándole cariño. A medida que tu cachorro se vaya adiestrando y desarrolle los modales que te gustaría ver en él cuando sea adulto, puedes plantearte dejarle pasar también alguna noche en la cama.

Sin embargo, cuando adquiera a su cachorro por primera vez, deberá considerar otras opciones para prepararlo para el éxito en el futuro.

Última palabra

Tu cachorro es un compromiso para toda la vida. Aunque ahora sea pequeño y le encante acurrucarse, ¡no seguirá siendo pequeño para siempre! En lugar de empezar con el hábito de dormir en la cama contigo por la noche cuando tu perro de tamaño mediano o grande es un cachorro, es más fácil acostumbrarle a un hábito que existirá durante la mayor parte de su vida.

Además, el hecho de que debas enseñar a tu cachorro a pasar tiempo solo y evitar que esté en tu cama por la noche no significa que tenga que estar completamente solo. Meter a tu cachorro en una jaula o atarlo en la habitación son dos formas sencillas de confinar a tu perro en su propio espacio, pero también de estar presente.

¿Debe tu cachorro dormir en tu cama contigo? Pasar de un cálido montón de compañeros de camada a una fría y solitaria jaula puede ser traumatizante, así que pensamos que «sí».

Fuente: https://www.dogster.com/lifestyle/why-i-recommend-letting-your-new-puppy-sleep-with-you

Hace poco pasé una de las mejores noches de sueño de mi vida con Indy, un cachorro de pastor australiano de 8 semanas. Es el perro de un cliente y futuro animal de servicio. Durmió colgado de mi cuello y acurrucado bajo mi brazo. Estuvimos así toda la noche, con sólo algún gemido ocasional de Indy cuando se escapaba de nuestro calor compartido y tenía que encontrar dormido el camino de vuelta. Entonces, ¿por qué dejé que un cachorrodormir en mi cama, cuando los métodos convencionales recomiendan…

No hay nada más dulce que tu perrito acurrucándose cerca de ti para que puedas oír cada suspiro, resoplido y ronquido mientras te quedas dormido. Pero es difícil disfrutarlo de verdad cuando te preocupa darte la vuelta y aplastar a tu cachorro mientras duermes, o si te preocupa que se quede atrapado bajo las sábanas y no pueda salir a tomar el aire.

Al principio, quería que Matilda durmiera en una jaula por estas mismas razones, pero ella tenía otros planes. Ahora que tiene tres años, ha pasado la mayoría de las noches durmiendo conmigo. Ambas aprendimos a dormir juntas de forma segura sin ningún riesgo de peligro.

Enseñe a su cachorro a dormir junto a su pecho

Cuando Matilda era un cachorro, siempre se arrastraba hasta el fondo de las sábanas, junto a mis piernas, para encontrar los lugares más cálidos. A los perros pequeños les encantan los lugares cálidos y acogedores y harán túneles hasta las profundidades de tu edredón para encontrar el mejor sitio.

Basta con que acerques a tu perro a tu pecho y lo cubras con la manta para que pueda seguir escarbando.

Eso es todo lo que tienes que hacer. Con el tiempo, elegirá dormir en el lugar correcto para evitar que la despierten y la cambien de sitio.

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

Crear un espacio seguro

Si la cama está pegada a una pared, puedes animar a tu perro a que se quede pegado a la pared, no al borde.

Pero si usted tiene el sueño pesado, estar cerca de la pared podría significar que su perro no tiene un medio para escapar si rueda demasiado cerca de ella. Es posible que desee dejar el borde de la cama disponible, y tener algunos pasos suaves para perros, algunas almohadas o mantas en el lado de la cama para que su perro aterrice.

También puedes guardar una manta o una cama para perros encima de la cama para que tu perro se tumbe siempre en el mismo sitio, en lugar de vagar aleatoriamente por la cama.

Comprobaciones instintivas

Cuando empieces a dormir con tu perro, es necesario que compruebes cómo está. Extiende una mano para tocarle la cabeza o levanta las sábanas para poder ver dónde duerme.

Si lo haces lo suficiente, acabarás desarrollando un instinto que te llevará a preguntarte «¿dónde está mi perro?» antes de meterte en la cama, cada pocos minutos si estás hablando por teléfono y antes de dormirte.

Aunque le animes a dormir junto a tu pecho, es posible que su lugar favorito sea detrás de tus piernas o sobre, alrededor o debajo de tu trasero -sí, a los perros les encanta dormir sobre el trasero-, y puede que te vaya bien si descubres que no tienes que preocuparte de darle patadas accidentalmente.

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro

Su estilo personal de dormir

Algunas personas creen que la forma en que duermes indica tu personalidad. Si duermes como una estrella de mar, eres extrovertido, si duermes en posición fetal, eres introvertido.

Bueno, tu estilo de dormir también indica si puedes dormir con seguridad con un perro pequeño.

La posición fetal es estupenda porque puedes acurrucarte alrededor de tu cachorro como una mamá perra.

Dormir boca arriba significa que tu perro puede acurrucarse en tu cuello o dormir sobre tu pecho.

Al cabo de unos meses, o incluso antes, tu perro y tú podréis hacer coincidir vuestros estilos de dormir. Tu perro se convierte en una parte más de tu cuerpo. Por lo general, dormirá en el mismo sitio y siempre sabrás dónde está. Algo te parecerá «raro» si no está en su sitio.

Ah, la vieja cuestión de dónde dejar dormir a tu cachorro.

¿En tu habitación? ¿En otra habitación? ¿Abajo? ¿En una caja? ¿En la cama?

Ya he pasado por eso.

Cuando traje a casa a mi cachorro Rottweiler de 8 semanas, teníamos un plan y, aunque cosas como los horarios cambiarán, deberías ceñirte a las opciones para dormir.

¿Por qué?

Cambiar la rutina de sueño es realmente estresante para su cachorro, lo que influye en su calidad de sueño y en su aceptación del lugar donde duerme.

Cada persona es diferente y necesita su propio periodo de adaptación.

La clave es la constancia, lo que significa no cambiar de sitio para dormir y no hacer excepciones.

Personalmente, mi perro ha dormido en una jaula junto a mí desde el primer día, pero rápidamente me deshice de ella.

Desde entonces, nunca ha cambiado de lugar para dormir y nunca se ha arrepentido de esa elección.

¿Por qué la mantuve cerca de mí?

Mantener a tu perro en tu habitación tiene muchas ventajas.

Sin embargo, también hay un par de casos especiales en los que tendría más sentido colocar al perro en otro lugar.

Me aseguraré de destacar todos los beneficios, especialmente en lo que respecta al vínculo con tu cachorro, el progreso del adiestramiento y la seguridad.

Cuánto tiempo debe dormir un cachorro en su habitación

Un cachorro debe dormir en tu habitación hasta que esté entrenado para ir al baño, lo que suele ocurrir alrededor de los 4 meses. Dejar que tu cachorro duerma en tu habitación para siempre tiene sus ventajas.

Si tu cachorro aún no está adiestrado, no es buena idea que duerma fuera de tu habitación.

Es posible que te pierdas los momentos en los que tu cachorro llora para ir al baño y, en general, no es tan seguro.

Cuantos menos accidentes ocurran, mejor se sentirá tu cachorro (y tú también, ya que el adiestramiento en casa será más rápido).

Además, ¿quién quiere limpiar su desastre por la noche?

De todos modos, es probable que las primeras noches te falte el sueño.

Las consideraciones de seguridad pueden dividirse en eventos internos y externos.

Las urgencias, en las que tu cachorro necesita atención veterinaria inmediata, son más fáciles de detectar si están contigo por la noche.

Además, un cachorro fuera de su habitación puede meterse en muchos más problemas.

Si el cachorro está en una jaula, debería estar a salvo de sí mismo, pero incluso entonces, los cachorros se las arreglan para hacer las cosas más extrañas con su manta o sus almohadillas de cachorro.

La seguridad externa se refiere a algo como un robo.

No sólo evitará que su perro sea el primero en la línea de fuego, sino que también son un sistema de seguridad para usted.

Los ladridos se perciben más rápidamente, lo que le dará más tiempo para reaccionar.

Además, no sacar nunca al perro de la habitación también puede aumentar su vínculo y fomentar la confianza.

En resumen, todas las razones por las que conviene mantener a su cachorro en su dormitorio por la noche después de los 4-6 meses.

Sin embargo, hay algunas razones para no dejar que tu cachorro duerma en tu dormitorio para siempre.

En primer lugar, si usted o su pareja sufren alergias graves, puede que no sea una solución adecuada para siempre.

Además, después de satisfacer todas sus necesidades, un cachorro puede seguir llorando las primeras noches.

Así que tener al cachorro en otra habitación facilita el sueño (a menos que la jaula de tu cachorro esté insonorizada).

Estar junto a su perro las 24 horas del día, los 7 días de la semana suena muy bien, pero puede alimentar la ansiedad por separación.

Sin embargo, todos estos problemas pueden solucionarse, así que depende de ti sopesar los pros y los contras.

Mi cachorro siempre duerme en la misma habitación que yo y eso es lo que recomendaría a la mayoría de los dueños de perros.

Cuándo sacar la jaula del cachorro del dormitorio

La jaula del cachorro puede sacarse del dormitorio en cuanto el cachorro esté entrenado para ir al baño y pueda dormir solo sin problemas.

Si su cachorro se queda con usted en el dormitorio, puede cambiar a una jaula más grande o sacarlo de la jaula.

A veces, es mejor desechar toda la caja.

Yo lo he hecho con mi Rottweiler y fue la mejor decisión para nosotros.

Sin embargo, si vas a cambiar las habitaciones en las que dormirá tu cachorro, es mejor que mantengas la jaula durante las primeras semanas para asegurarte de que no cambias demasiadas cosas a la vez.

Algunos cachorros necesitan más tiempo que otros y eso está perfectamente bien.

Mientras que algunos cachorros pueden pasar a los 3-4 meses de edad, con otros debe esperar hasta los 6 meses o más si experimenta problemas.

Técnicamente, no es necesario que tu perro duerma en una jaula en tu habitación desde el primer día pero, como ya hemos mencionado, tiene sus ventajas.

Dejar al cachorro abajo por la noche

Puedes dejar a tu cachorro abajo por la noche con un par de precauciones, pero no es aconsejable, sobre todo si aún no está entrenado para ir al baño.

Lo único positivo que se me ocurre es que tu cachorro no tendrá que subir las escaleras.

Si su cachorro duerme en el piso de abajo en lugar de en su dormitorio, responderá mucho más despacio a las peticiones de orinal.

El cachorro no sólo se sentirá incómodo después de ensuciar su espacio para dormir, sino que también retrasará el entrenamiento para ir al baño.

En las primeras noches, es posible que el cachorro de abajo se sienta solo y llore incluso más de lo que lo habría hecho en otras circunstancias.

¿Puedo dejar a mi cachorro en otra habitación por la noche?

Puedes dejar a tu cachorro en otra habitación por la noche, pero esto disminuirá la oportunidad de establecer vínculos afectivos y conlleva un par de inconvenientes.

Al igual que si dejas a tu perro en el piso de abajo, no podrás responder rápidamente a las ganas de orinar por la noche.

Puede que pienses que eso se soluciona programando un temporizador y levantándote a intervalos regulares, pero aún puede haber accidentes entre medias.

Pero si eres alérgico, como ya hemos mencionado, o tienes otros problemas graves, puede que no te importe dejarlos en otra habitación.

Si dejas a tu cachorro en otra habitación, asegúrate de que la temperatura es buena, de que el entorno es seguro y de que tu cachorro se ha alimentado bien, ha hecho ejercicio y ha ido al baño antes de dormir.

Dónde debe dormir mi cachorro por la noche

Lo mejor es dejar que tu cachorro duerma en una jaula junto a tu cama por la noche y prepararlo para hacer sus necesidades rápidamente.

Personalmente, he hecho una transición bastante rápida a una cama para perros con mi Rottweiler y ha sido perfecto.

Pero el lugar nunca ha cambiado, está justo al lado de la cama.

Cuando llega la hora de dormir, incluso corre al dormitorio para instalarse en su cama.

Sin embargo, tus necesidades y las de tu cachorro pueden ser totalmente distintas, por lo que depende de ti dónde colocarlos y si utilizas o no una jaula.

¿Puede mi cachorro dormir conmigo la primera noche?

Sí, tu cachorro puede dormir contigo, pero debes ser consciente de que se convierte en un hábito muy rápidamente.

Si quieres que tu cachorro duerma contigo la primera noche, prepárate para que siga siendo así.

El colecho puede ser estupendo para los cachorros, pero ellos no entienden de excepciones.

Dejar que duerma contigo la primera noche y luego trasladarlo a su jaula (o incluso a otra habitación) es condenarlo al fracaso.

Elige un método y cíñete a él, sin excepciones.

Que tu cachorro duerma en tu habitación, en otra o incluso en el piso de abajo depende de muchos factores.

Dejar que tu perro duerma contigo tiene muchas ventajas, pero si no es posible, es bueno que al menos hagas la transición en el momento adecuado.

Si el aprendizaje para ir al baño o cualquier otra cosa se ve seriamente afectado, da un paso atrás y haz la transición lentamente.

¿Puedo dejar que mi cachorro duerma en mi cama?

Desgraciadamente, los cachorros no deberían dormir en su cama, y punto: «Un perro no debe dormir en su cama hasta que esté adiestrado para dormir en una jaula y para ir al baño», dice Derick Lengemann, médico veterinario del Hospital Veterinario Lakewood, Mooresville, Carolina del Norte, y añade: «La constancia es la clave del adiestramiento para ir al baño».

¿Dónde debo poner a mi cachorro cuando duermo?

Encierre a su cachorro en una jaula durante la noche Según Lincoln, la forma más fácil y casi a prueba de todo de adiestrar a un cachorro para que duerma toda la noche es utilizar una jaula para perros. Coloque la jaula cerca de su cama, en una zona cercana a usted.

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Cómo dejar que su cachorro duerma en su cama – De forma segura – cachorro
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta