¿Son los boniatos aptos para perros?
En caso de que se pregunte si los boniatos son buenos para su perro, la respuesta sencilla es sí ¡lo son!
Según el sitio web del AKC, estos tubérculos son seguros para los perros. Al estar enteros, no provocan una respuesta inmunitaria en el organismo del perro ni causan daños en su tracto gastrointestinal.
Sin embargo, si su perro es diabético, menos activo o tiene sobrepeso, debe tener un poco más de precaución, ya que tienen un índice glucémico elevado.
Como con todas las demás cosas de la vida, sea moderado a la hora de dar boniatos a su perro. Déselos en función de su tamaño, su nivel de actividad y su estado de salud.
Además, si puedes, quítale la piel para que a tu perro le resulte más fácil digerirlo.
Por último, nunca alimentes a tu cachorro con patatas crudas o extremadamente secas y duras, ya que son difíciles de masticar.
Cómo cocinar boniato para perros
Hay muchas formas de preparar boniatos para los perros: al horno, en puré, hervidos o al vapor.
Si quieres llevar las cosas a un nuevo nivel, no dudes en hacer galletas con tus boniatos o mezclarlos con hígado o carne de cerdo.
Para empezar, aquí tienes dos de nuestras recetas absolutas de boniato para perros.
1. Delicioso puré de boniatos
A la mayoría de los perros les encanta hincar el diente a un cuenco de puré de patata, sabroso y cremoso, por lo que es un buen manjar para su amigo de cuatro patas.
Si alguna vez has preparado un plato de puré de patatas para tu familia, sabrás lo fácil que es prepararlo.
Pues bien, preparar esta saludable verdura para un perro es aún más fácil. Esto se debe a que la mayoría de los ingredientes, como la mantequilla, el azúcar moreno, la nata espesa, la nuez moscada y la sal, no están incluidos en la receta.
La mayoría de estos condimentos no son aptos para perros, por no decir necesarios. Pero no se confunda, incluso sin estos potenciadores del sabor, el puré sabrá delicioso. La razón es sencilla: el alimento ya es dulce por naturaleza.
Vamos con esta sabrosa receta de boniato para perros.
Para obtener resultados óptimos, sumérjalos primero en vinagre antes de lavarlos a fondo. Este paso ayuda a extraer la suciedad más de lo que lo haría el agua sola.
Utilizar un pelapatatas o un cuchillo para pelar las patatas.
Una vez peladas, darles un lavado más y cortarlas en dados.
Para ello, lo mejor es poner agua a hervir en una olla. Como regla general, el agua debe cubrir las patatas por completo.
Una vez que hierva, echa las patatas, baja el fuego a medio y déjalas cocer a fuego lento durante 30 minutos.
Para saber si están listas, pinche uno de los cubos con un tenedor o un cuchillo. Si lo atraviesa con facilidad, las patatas están hechas.
Si no, tapar la olla y dejar unos minutos para que se ablanden con el tenedor.
El último paso es hacer puré con los boniatos. Antes de hacerlo, escurre el agua de la olla con un colador.
A continuación, proceda a machacarlo con un pasapurés. Ésta es la parte divertida.
Asegúrese de trabajar el puré hasta obtener una consistencia suave.
Deja enfriar las patatas antes de servírselas a tu cachorro.
¡Ya está! El puré de patatas está listo para servir.
Puede ofrecérselo a su perro tal cual o mezclarlo con su comida.
Lo ideal es que la cantidad a dar dependa del tamaño de su perro. Si tiene un perro de raza toy, quizá le convenga servir sólo una cucharada sopera de la papilla.
Si no, puede servir hasta 1/4 de taza para razas gigantes.
2. Deliciosos dulces de boniato caseros
Los dulces de boniato caseros son fáciles de hacer y sólo requieren un ingrediente: ¡los boniatos! También son increíblemente fáciles de preparar.
Aquí tienes una receta estupenda para disfrutar de un buen dulce de boniato.
Empieza lavando bien las verduras. Si puedes, sumérgelas en vinagre durante un rato y luego acláralas para eliminar toda la suciedad.
También puedes fregarlos con un cepillo de cocina para que queden completamente limpios.
A continuación, pelarlas con un pelapatatas o un cuchillo.
El siguiente paso en la lista es cortar los boniatos en rodajas, pero no en cubos, sino en finas láminas que se vuelvan masticables o crujientes al hornearlas.
Aquí tienes dos opciones: cortarlas longitudinalmente de 1/8 – 1⁄4 pulgadas de grosor.
Cuanto más fina sea la rebanada, más crujiente será la golosina; y cuanto más gruesa sea, más masticable será la golosina.
En segundo lugar, puedes cortar a lo largo, más o menos las mismas medidas.
Coloque las rebanadas en una bandeja para hornear y extiéndalas en una sola capa.
Un boniato grande (o dos medianos) cubrirá una bandeja para hornear. Si tienes más, puede que necesites más bandejas para hornear.
No añada sal, aceite ni ninguna especia. Las golosinas tienen que ser lo más naturales posible.
Una vez listos, mete la bandeja en el horno a 200-2500F durante tres horas. Puede que quieras comprobarlos después de una hora y media.
Dales la vuelta para que se cocinen uniformemente.
El tiempo depende del grosor de las rebanadas y del resultado final que quieras conseguir. Si las dejas más tiempo en el horno, quedarán más crujientes. Si sólo quieres que queden masticables, no las dejes más de tres horas.
Lo ideal es una golosina hidratada y masticable frente a una seca y crujiente.
Una vez listas, dejar reposar las patatas en el horno hasta que se enfríen.
Sírvaselas a su cachorro y verá cómo se vuelve loco por ellas. Guarde las sobrantes en un recipiente hermético. Estas golosinas pueden durar entre cinco días y tres semanas, dependiendo de si son masticables o crujientes.
Como habrá adivinado, estos últimos tienden a durar más que los primeros.
Reflexiones finales
Los boniatos son tan buenos para los perros como para los humanos. Tienen muchas vitaminas esenciales, son ricos en fibra y, lo más importante, son inocuos para el perro.
Ahora ya sabe cómo cocinar boniatos para perros. El secreto es que la receta sea sencilla, masticable y deliciosa.
Related Posts:
Cómo preparar verduras para perros
Cómo preparar zanahorias para perros
Cómo cocinar calabaza para perros
Cómo preparar huesos de tuétano para perros
Los perros son nuestros mejores amigos y nunca les daríamos de comer intencionadamente algo que pudiera ser perjudicial. En lo que respecta a los ingredientes, quizá se pregunte si los boniatos son malos o buenos para su cachorro. Por desgracia, no hay una respuesta sencilla.
¿Cuáles son las ventajas?
Mucha gente cree que la batata es un ingrediente natural y, por tanto, debe contener beneficios para la salud.
Los boniatos son ricos en vitamina A, que puede ayudar a tener una piel sana, un pelo brillante y unos ojos más claros. La vitamina A también es esencial para el buen funcionamiento de los músculos y los nervios, y la Association of American Feed Control Officials (AAFCO) exige que los alimentos para perros contengan 5.000 UI por kilogramo de alimento para perros.
Las batatas contienen otros nutrientes clave, como la vitamina B6 y la vitamina C.
Los minerales también son esenciales para los animales de compañía, y el boniato es una fuente rica en potasio, manganeso y magnesio. El potasio contribuye al funcionamiento de los nervios, el corazón, el cerebro y los músculos, mientras que el manganeso produce energía y ayuda al metabolismo. El magnesio está directamente relacionado con la salud muscular y es necesario para que su perro se mantenga sano y activo.
Los alimentos ricos en fibra, como el boniato, contribuyen a la salud digestiva de nosotros mismos y de nuestros amigos peludos. Además, el boniato tiene muy poca grasa y a los perros les encanta, por lo que puede ser una gran adición a la dieta de su perro.
¿Cuáles son las desventajas?
Aunque a muchas personas les parece bien dar boniatos a sus perros, el impacto puede ser mayor de lo que pensamos. En un estudio, se dio a las mujeres una ración de boniatos en cada comida durante dos semanas. Al final, sus niveles de estrógeno en sangre aumentaron un 27%. Esto es preocupante porque el exceso de estrógeno puede crear desequilibrios hormonales, alterar los sistemas endocrinos y afectar drásticamente a la salud general.Si esto es lo que los boniatos pueden afectarnos a los humanos, imagínese lo que podrían estar haciendo a su precioso cachorro.
Aunque la parte principal del boniato tiene muchos beneficios para los perros, la piel y la vid podrían presentar problemas. La piel que lleva moho es extremadamente tóxica para su cachorro y debe evitarse a toda costa. Además, algunos perros pueden encontrar las pieles difíciles de digerir, lo que potencialmente podría conducir a otros problemas.
Si cultiva sus propias batatas en un huerto casero, las enredaderas de la planta son extremadamente venenosas para los perros. Si su perro ha ingerido una enredadera de batata, corre el riesgo de sufrir vómitos, diarrea, convulsiones y mucho más.
Los boniatos que se comen crudos harán que su perro tenga problemas para digerir la proteína de la verdura. Si tiene intención de dar boniatos a su perro, tómese el tiempo necesario para preparar adecuadamente la verdura, tanto si va a cocerla como a deshidratarla.
Todos los tipos de patata tienen un alto contenido en almidón, lo que puede provocar un aumento de peso si el perro come constantemente alimentos que contengan patatas normales o boniatos. El aumento de peso en los perros puede causar problemas importantes, como una menor movilidad y una gran sobrecarga para el corazón.
La presencia de boniatos en la comida de los perros se ha relacionado con algunas alergias, como el picor excesivo. El azúcar de los boniatos puede crear una acumulación de levaduras, lo que provoca infecciones de oído, picores y otras afecciones.
Aunque los boniatos en sí no causan el síndrome de Fanconi -un trastorno en el que los túbulos renales proximales del riñón no reabsorben correctamente los electrolitos y nutrientes de vuelta al organismo, sino que los «derraman» en la orina-, las golosinas para perros elaboradas con boniatos pueden provocar síntomas similares. Si se ven afectados, notará que su perro bebe orinando en exceso. Este tipo de golosinas tienense ha relacionado con muchas enfermedades y al menos 1.000 muertes de perros, por lo que es mejor evitar por completo los alimentos o golosinas para perros que contengan boniatos.
Alimentos para perros sin boniatos
Si busca comida para perros sin boniato, ha llegado al lugar adecuado. En Flourish Pet Products, hemos creado comida para perros sin guisantes, lentejas, legumbres ni patatas para ofrecer a su perro la mejor dieta posible. Cuando desarrollamos nuestra comida por primera vez, fue en respuesta a que nuestros propios perros tenían un desarrollo del crecimiento y una salud general deficientes. Cuando alimente a sus perros con comida para mascotas Flourish,puedes confiar en que están recibiendo todo lo bueno que necesitan sin ninguno de los ingredientes que pueden causar problemas adicionales.
Tanto si busca comida como golosinas para perros, Flourish Pet Products dispone de una gama completa.
Entonces, ¿son buenos los boniatos para los perros?
En general, los boniatos pueden tener muchos beneficios para la salud de nuestros amigos de cuatro patas. Sin embargo, hay muchos problemas que los boniatos pueden causar a sus cachorros y lo mejor es evitarlos siempre que sea posible. Si quiere dar a su perro un alimento sano y nutritivo que no le cause problemas adicionales, Flourish es el alimento en el que puede confiar.
Fuente: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16093400
Los perros, aunque son carnívoros, también se benefician enormemente de la adición de verduras a su alimentación. ¿Cómo preparar boniato para perros? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Lo que aprenderá hoy
¿Cómo se preparan los boniatos para perros?
Hay muchas formas de preparar boniatos para sus perros de granja, dependiendo de si quiere que formen parte de una comida o como un capricho especial.
Masticables deshidratados
Se trata simplemente de tiras deshidratadas de boniato, que se cortan en rodajas bastante gruesas para que el boniato conserve un poco de su masticabilidad.
Patatas fritas deshidratadas
Puede hacerlos cortando rodajas finas de boniato y secándolas en un deshidratador, ideal para los perros a los que les gusta un poco crujiente.
Galletas
Basta con combinar puré de boniatos, avena, harina de maíz, agua tibia y un poco de harina sin trigo.
Mezcle los ingredientes, extienda la masa, córtela en forma de galleta y cuézala en el horno.
Puré
Para hacer un puré sencillo y fácil que pueda añadirse a la comida de su perro o dárselo como golosina, todo lo que tiene que hacer es hervir y triturar los boniatos.
Añada agua suficiente para obtener una consistencia más fina que la de un puré y guárdela en un cuenco o en una manga pastelera, lista para usar.
Premios Kong
Mezcla puré de boniato con un poco de arroz y una cucharada de mantequilla de cacahuete, y añade esta mezcla a un juguete Kong.
A su perro le encantará sacar la golosina, y funciona muy bien como método para entretener a un perro: lamer para sacar lo delicioso le mantendrá entretenido durante horas.
¿Cómo deshidratar batatas para perros?
Un deshidratador es una gran adición a cualquier cocina, ya que elimina cualquier humedad de las cosas que se colocan en ellos, mientras que deja los nutrientes intactos.
Deshidratar alimentos es fácil, sencillo y mantiene el valor nutritivo de los alimentos, por lo que es ideal para hacer comida para perros.
¿Cómo deshidratar boniatos para perros? ¡Me alegro de que lo preguntes!
Si quieres más información visual sobre cómo hacer golosinas de boniato para perros en un deshidratador, echa un vistazo a este vídeo:
¿Son buenos los boniatos deshidratados para los perros?
El boniato es rico en una gran variedad de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales para la salud de nuestra familia peluda.
Contienen mucha fibra que es bueno para el sistema digestivo y puede favorecer un tránsito intestinal regular.
También contienen altos niveles de vitaminas A, B6 y C y también Potasio y Hierro todos ellos vitales para un sistema inmunitario sano.
Los alimentos deshidratados contienen los mismos nutrientes que la versión cruda; a diferencia de la cocción, no se eliminan los nutrientes, sólo la humedad.
Por este motivo, el boniato deshidratado se considera una golosina muy saludable para tu perro, así que dale de comer todo lo que quiera.
Aunque la alimentación de su perro debe consistir principalmente en proteínas animales, también se ha demostrado que es beneficioso darles pequeñas cantidades de verduras con su comida.
A los perros, como a las personas, les gusta la variedad, por lo que es posible que se les abra el apetito si les das más verdura además de la carne.
¿Hay que cocer boniatos para perros?
Como ya hemos mencionado, los perros, a pesar de su fama de carnívoros, realmente se benefician de las verduras en su dieta.
En la naturaleza, los perros y los lobos comen la carne de sus presas y también (¡los aprensivos, que aparten la vista!) el contenido de los estómagos de los que matan.
Suelen alimentarse de plantas, por lo que los perros tienen una sorprendente cantidad de materia vegetal en su dieta natural.
Es muy importante que, cuando alimentes a tu perro con boniato, lo cocines primero y, a ser posible, le quites la piel.
Los boniatos crudos son difíciles de masticar para la mayoría de los perros; además, en algunos casos, pueden provocar trastornos estomacales o incluso obstrucciones.
Es muy fácil cocinar boniato para perros; básicamente se prepara igual que para uno mismo.
¿Puedo alimentar a mi perro con boniatos todos los días?
El boniato contiene una gran variedad de vitaminas y minerales beneficiosos para la salud de su perro.
Nadie quiere comer lo mismo todos los días, y su perro no es una excepción.
¿Cómo hacer golosinas para perros en un deshidratador?
Las golosinas deshidratadas para perros son muy sencillas: todo lo que necesitas son boniatos o cualquier otra verdura y un deshidratador, ¡eso es todo!
Por supuesto, puede deshidratar cualquier otra golosina que le guste a su perro, simplemente colocándola en un deshidratador y dejándola durante unas horas.
Puedes utilizar carne, distintos tipos de verduras e incluso frutas. Todas estas cosas son buenas para los perros, así que elige las que sepas que le gustan.
Incluso puede que les gusten más las cosas deshidratadas que las versiones frescas, por su textura más masticable, más parecida a la carne.
A tu perro le encantará esta comida casera para perros con pollo y boniatos. Acompañada de arroz integral y manzana en rodajas es una cena estupenda.
Servimos esta receta de pollo y boniato con los ingredientes uno al lado del otro, pero se pueden mezclar los ingredientes cocinados.
¿ES BUENA LA BATATA PARA LOS PERROS?
Los boniatos tienen más fibra que las patatas blancas y son una gran fuente de vitamina A y potasio para los perros.
Sirva el boniato cocido y no crudo a sus perros, ya que el boniato crudo no se digiere tan fácilmente y podría causar una obstrucción intestinal.
Consulte siempre a su veterinario antes de introducir cualquier alimento nuevo en la dieta de su perro.
CÓMO HACER PIENSO CASERO DE POLLO Y BONIATO PARA PERROS
Sólo se utilizan 5 ingredientes para elaborar esta comida casera para perros:
ALMACENAMIENTO
Esta receta es para 2 raciones grandes, pero si te sobra algo o quieres prepararla con antelación, guarda la cena de pollo en la nevera en un recipiente hermético. Debería durar hasta 3 días.
MÁS RECETAS CASERAS DE COMIDA DE POLLO PARA PERROS
Albóndigas de pollo y espinacas para perros
Receta de comida para perros con pollo y quinoa
Albóndigas caseras de hígado de pollo para perros
Albóndigas de pollo y arándanos para perros
Este artículo puede contener enlaces de afiliados. política de divulgación para más información.
Nutrición
Las golosinas de boniato para perros cortadas en rodajas y horneadas son la solución perfecta para esos últimos boniatos que quedan por ahí después de las fiestas. Además, es una forma superfácil de darle a tu perro un premio o una golosina saludable. Pero, por favor, nunca le des a tu perro ningún tipo de patata cruda.
Cuando introduzcas un nuevo alimento en la dieta de tu mascota, es conveniente que empieces con pequeñas cantidades, e incluso que consultes a tu veterinario si no estás seguro de si un nuevo alimento o golosina es adecuado para ti.
Se recomienda pelar siempre los boniatos antes de dárselos a sus amigos caninos, ya que la piel es difícil de digerir para ellos y podría causarles una obstrucción, además de que el moho de la piel puede ser tóxico. Así, por ejemplo, si hornea un boniato, retire la piel antes de dárselo a su perro. Una excepción es si ha limpiado cuidadosamente el boniato y no hay moho visible.Y consulta con el veterinario de tu mascota como he hecho yo.
Notarás que en las fotos he dejado la cáscara en estos masticables, pero esta receta es la única en la que dejo las cáscaras sin moho.
Beneficios Que Su Perro Obtendrá De Un Boniato:
Otras Formas De Preparar Boniatos Para Perros:
Para hacer las golosinas de boniato para perros «Slice and Bake Dog Treats» coja estos ingredientes:
Aquí tienes otra golosina muy fácil de preparar para tu cachorro, las bolas energéticas sin hornear, que son las favoritas en nuestra casa.
Instrucciones
Esta receta es una idea de dogtipper.com
Fácil DIY Sweet Potato Dog Chews están aquí! Después de tantos perros (y la gente al parecer) amó a mi mantequilla de maní & amp; Pumpkin Dog Treats, pensé que sería divertido hacer otro para los perros. Mi tienda de mascotas vende estos masticables de batata que el perro Chickpea ama, pero son como $ 8 para un paquete!!! Que, lo juro, es apenas 1 patata por valor de rebanadas. Parece un poco tonto para mí cuando sólo hayun ingrediente.
Así que después de hacer un poco de ye ol ‘investigación en Internet, me enteré de que era super-duper fácil de hacer su propio. Todo lo que tengo que hacer es secar algunas rodajas de batata en el horno a muy baja durante un par de horas. Boom. Hecho. El resultado fue que algunas piezas eran un poco seco y crujiente, pero la mayoría de las piezas tenían una textura masticable cecina-como. Y lo hizo Garbanzo perro como ellos? Mira como ella descubre las golosinas. ↓
Sí, le gustaban mucho. Se volvía loca por ellos y no entendía por qué le tomaba el pelo con eso. ¡Por la fotografía, Chickpea! Eres un perro famoso en internet, ¿no lo sabías?
Por supuesto, también se pueden dar estas delicias a los humanos de la casa. Yo las probé y los boniatos secos no me gustan mucho… ¡Pero cada uno a lo suyo!
Para hacer Sweet Potato Dog Chews:
Coge 2 boniatos, o puedes hacer sólo 1, o 7, ¡o los que quieras! Me di cuenta de que 1 boniato ocupaba más o menos 1 bandeja de horno, así que hice dos.
Yo corté los míos en monedas porque Chickpea es un perro mediano y pequeño, pero si tienes un perro más grande puedes cortarlos a lo largo para que sean más masticables. No quieres que los trozos sean demasiado finos o sólo quedarán crujientes y no masticables, así que asegúrate de que no sean más finos de 1⁄4 pulgada (mira la foto de arriba como referencia).
Yo uso el accesorio de mandolina de mi robot de cocina, así que tardé unos 7 segundos en cortar las patatas.
Colóquelos todos en una sola capa en bandejas para hornear forradas con papel pergamino.
A continuación, mételos en el horno durante 2 1⁄2 a 3 horas, dándoles la vuelta a mitad del tiempo, hasta que se encojan, se sequen y algunos trozos queden un poco crujientes y otros un poco chiclosos. Déjalos enfriar y guárdalos en un recipiente hermético en el frigorífico durante un máximo de 3 semanas.
¡Buen provecho, perros!
Sam Turnbull
Si te ha gustado este post puede que también te guste:
Estas golosinas de boniato para perros son muy fáciles de hacer, con sólo 4 ingredientes aptos para cachorros (y para humanos) y unos minutos de preparación. A su perro le encantarán… ¡Y probablemente a usted también!
Llámame loca (de verdad, ¡puedes hacerlo!), pero para mí no hay nada mejor que preparar golosinas caseras para mi perro y que a ella le encanten.
Es una perra quisquillosa y le he hecho un montón de golosinas para perros que he estado realmente sólo para que ella los rechace. Se siente como el último desprecio.
Pero cuando le hago una golosina nueva y me pide y me pide más, me hace muy feliz. Así que sí, con mucho gusto le sigo dando más y más. Y luego se las vuelvo a hacer. Lo mismo me pasó con esta gelatina de pollo que le hice.
Y luego vengo aquí para compartir la receta con ustedes. Puedo decir felizmente que estas golosinas de batata para perros son aprobadas por los perros quisquillosos y ¡espero que a su cachorro también le encanten!
🐶 ¿Los perros pueden comer boniatos?
Investigué un poco sobre este tema cuando Winnie era un cachorro y me di cuenta de que le encantaban los boniatos y aprendí que la mayoría de los perros pueden comer boniatos con moderación (siempre que estén bien cocinados y no fritos o rociados con azúcar).
Los boniatos tienen un alto contenido en fibra y betacarotenos y también contienen algunas proteínas y vitaminas, todas ellas cosas estupendas para la mayoría de los perros.
Sin embargo, siempre debe consultar a su veterinario antes de añadir nuevos alimentos a la dieta de su cachorro, ya que todos los perros son diferentes.
Y asegúrate de dar a tu perro boniato sólo con moderación. Son un alimento rico en carbohidratos y sólo deben darse como premio ocasional.
❤️ Por qué te encantará esta receta
Te encantará esta receta porque a tu perro le encantará. ¿Y no es lo mejor del mundo hacer feliz a tu cachorro?
Las golosinas de boniato para perros también son superfáciles de hacer y no requieren muchos ingredientes en absoluto. Incluso puedes personalizarlas según los gustos específicos de tu perro.
🗒 Ingredientes
Como mencioné, no necesitas muchos ingredientes para estas golosinas de camote para perros. De hecho, realmente sólo necesita dos ingredientes, pero a mí también me gusta añadir un poco de sabor con canela y jengibre.
Aquí está todo lo que uso para estas golosinas para perros (por favor, consulte la tarjeta de receta en la parte inferior del post para las cantidades de ingredientes y las instrucciones completas):
Aunque se pueden cortar los boniatos con un cuchillo, a mí me resulta mucho más fácil utilizar una mandolina.
🍠 Cómo hacer golosinas de boniato para perros
La parte más difícil de esta receta es cortar los boniatos en rodajas, pero como ya he dicho, ¡es superfácil si tienes una mandolina!
Pero antes de empezar, precalienta el horno a 375 grados y unta una bandeja grande para hornear con un poco de aceite de coco.
Mientras el horno se calienta, empieza a cortar las patatas en rodajas muy finas, pero no tan finas que queden translúcidas. Yo utilizo la posición 1/16″ de la mandolina.
Coloque las rondas en la bandeja para hornear preparada y unte ligeramente la parte superior con aceite de coco. Espolvoree un poco de canela y jengibre sobre cada una si a su perro le gustan esas especias.
También puedes dejarlos al natural o añadir los condimentos favoritos de tu perro (más abajo encontrarás más condimentos recomendados).
Meter la bandeja en el horno y hornear los boniatos durante 8 minutos. Sacar del horno y dar la vuelta a cada boniato. Girar la bandeja y volver a meter en el horno durante 3-5 minutos más, hasta que los boniatos estén crujientes por los bordes pero no demasiado dorados.
Usted querrá mantener una estrecha vigilancia sobre las golosinas como sólo 30 segundos puede hacer una diferencia en «perfecto» a quemado y si sus rondas son de incluso ligeramente diferentes espesores, todos van a hornear un poco diferente.
Cuando las saques del horno, deja reposar las chips de boniato unos 5 minutos para que queden más crujientes.
Y ya están listos para consumir! Puedes probarlos tú mismo, ¡a mí me han gustado mucho!
Pero no tanto como Miss Winnie. Estoy tan acostumbrada a que levante la nariz ante las golosinas y se niegue a probar nada nuevo. Así que me sorprendió un poco que probara con entusiasmo una golosina de boniato de inmediato y luego empezara a pedir más.
Aunque la mayoría de las golosinas estaban crujientes, algunas estaban un poco gomosas y otras un poco doradas… Pero a Winnie no le importaba, ¡las quería todas!
Tuve que contenerme para no darle todo el lote porque no quería excederme.
¿Pero qué mona está comiendo sus boniatos especiales para perros?
⏲ Cómo guardar
Conservadas en un recipiente hermético, estas golosinas de boniato se mantienen frescas durante una semana, aunque pueden perder parte de su textura crujiente con el paso del tiempo.
A mí me parece que con un boniato grande salen muchas patatas fritas (a mí me salieron unas 50), pero puedes duplicar fácilmente esta receta si quieres hacer más.
💡 Otras ideas para condimentar
A Winnie parece gustarle mucho tanto la canela como el jengibre, y como ambas especias tienen beneficios para la salud de los perros cuando se dan con moderación y ambas combinan bien con los boniatos, me encanta usarlas.
Pero hay muchos otros condimentos que puede utilizar en las batatas para perros si usted y su perro prefieren, incluyendo:
🥥 ¿Tengo que usar aceite de coco?
Me gusta usar aceite de coco para estas golosinas porque tiene beneficios para la salud de los perros, sabe bien y se complementa muy bien con los boniatos.
El aceite de oliva es seguro para la mayoría de los perros y es un aceite de cocina que probablemente tengas en casa.
El aceite de pescado, el aceite de girasol y el aceite de linaza también son seguros y todos ellos tienen incluso algunos beneficios para la salud.
🔪 ¿Tengo que pelar los boniatos?
La primera vez que los hice, no pelé los boniatos… Casi nunca los pelo porque la piel contiene muchos nutrientes y pensé que si eran buenos para mí, también lo serían para mi cachorro.
Pero luego investigué un poco más y me enteré de que las cáscaras de boniato pueden ser un peligro de asfixia para los perros y que pueden ser un poco difíciles de digerir. Así que por esas razones, recomiendo pelar las patatas antes de hornearlas.
🦴 Más golosinas que le encantarán a tu perro
A lo largo de los años, he hecho MUCHAS pruebas en la cocina para encontrar recetas que le gusten a mi perro. Después de muchas pruebas y errores, me complace compartir con usted otras recetas de golosinas caseras para perros que creo que le encantarán a su cachorro.
Si tu perro aún tiene hambre, ¡puedes consultar todas mis recetas para perros!
Espero que estos dulces de boniato os traigan un poco más de felicidad a ti y a tu perro.
Cuéntame cuál es la comida favorita de tu cachorro, porque siempre estoy trabajando en nuevas recetas aptas para perros.
Productos útiles
Este sitio web participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliación diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen comisiones por publicidad mediante anuncios y enlaces a amazon.com.
Fácil golosinas de boniato para perros que son sencillas de hacer y más baratas que las compradas en la tienda. Puede simplemente hornear o deshidratar las batatas como golosina saludable para sus perros y les encantarán. Simplemente corte las batatas en rodajas y hornéelas, ¡y ya está!
Las golosinas de boniato deshidratado para perros se pueden secar en el horno o en un deshidratador de alimentos. Ambas opciones funcionan muy bien. El tiempo variará en función del grosor de las patatas cortadas y de si prefiere golosinas más blandas o más crujientes. Cuando las hornee en el horno, empiece a comprobarlo a las dos horas para ver si están hechas, y después cada 15 minutos hasta que alcancen el punto crujiente que desee.
Se pueden hacer fácilmente uno o dos boniatos a la vez. Yo prefiero hacer dos a la vez para facilitar la limpieza, pero también tengo dos boniatos grandes que los engullirán.
Cuánto tiempo hay que deshidratar los boniatos para perros
Estas golosinas son sólo un ingrediente y fácil, pero toman un tiempo en el horno y aún más en un deshidratador de alimentos. Para el horno tomará 2 1⁄2-3 horas, en un deshidratador de alimentos fijado en 135 F tomará alrededor de 6-7 horas. Así que no son rápidos, pero aparte de cortar, es una receta de manos libres.
Cómo cocinar boniatos para perros
Precalienta el horno a 250 ̊ F, lava los boniatos y córtalos en rodajas de al menos 1⁄2 cm de grosor. Coloca las rodajas de boniato en un tapete de silicona o en bandejas de horno forradas con papel pergamino.
Cueza las patatas en rodajas durante 21⁄2-3 horas, dándoles la vuelta a mitad de cocción. Compruebe a las dos horas si están hechas, y después cada 15 minutos hasta que alcancen el punto crujiente que desee. Algunos perros las prefieren más blandas y otros un poco más crujientes.
Cómo deshidratar boniatos para perros en un deshidratador de alimentos
Lava el boniato, córtalo en rodajas de 1⁄2 cm de grosor y colócalas en las rejillas del deshidratador de alimentos. Pon el deshidratador a 135 ̊ F, y sécalo durante 6-7 horas, dependiendo de lo crujientes que tú (o tu perro) prefiráis que queden las golosinas.
Conservación de las golosinas secas de boniato para perros
Déjelos enfriar completamente y guárdelos en un recipiente hermético en el frigorífico durante 2-3 semanas. Si desea guardarlos a temperatura ambiente, la duración variará.
Los factores que influyen en su longevidad son la humedad que queda en los boniatos, la humedad del lugar donde vives y la frecuencia con la que se abre el recipiente. Teniendo esto en cuenta, yo los he guardado en la encimera en un recipiente hermético durante un par de días y no he tenido problemas. Si tu perro los prefiere más blandos, es posible que no duren mucho en la encimera debido al contenido de humedad que queda en las golosinas después de la cocción.
Espero que vuestros perros disfruten de estos dulces de boniato al horno tanto como los míos.
Sweet Potato Dog Treats
★★★★★
5 de 9 opiniones
Descripción
Golosinas de boniato fáciles de hacer y más baratas que las compradas en la tienda.
Equipamiento
papel de pergamino
tapete de silicona
mandolina
Notas
Inspirado por Dog Treat Kitchen
Palabras clave: Cómo hacer golosinas de boniato para perros, boniatos deshidratados, cómo hacer snacks de boniato para perros
El tiempo de cocción dependerá de la potencia de su microondas. Es posible que desee cocinar y dar la vuelta varios minutos más.
Los dulces seguirán crujiendo después de sacarlos del microondas.
¿Has hecho esta receta?
Etiqueta a @threelittlechickpeasblog en Instagram y pon el hashtag #threelittlechickpeasblog
Prepare a su cachorro saludables golosinas caseras de boniato para perros en el microondas con esta sencilla receta que sólo lleva dos ingredientes: boniatos y un poco de aceite de oliva.
Últimamente ha habido muchas noticias sobre los peligros asociados a ciertas golosinas para perros, en particular las elaboradas con pollo o boniato, y los perros que enferman o mueren, sobre todo de insuficiencia renal.
Una forma estupenda de evitar estos peligros es preparar tus propias golosinas, además de tener la seguridad de que le das a tu perro algo recién hecho por ti y de que son mucho más baratas que las compradas en la tienda.
Ya me encanta hacer patatas fritas caseras en el microondas para que las coman los humanos de nuestra familia, así que adapté ligeramente esa receta para hacer golosinas caseras de boniato para perros para nuestro Toby. Son fáciles de hacer y a Toby ¡Le ENCANTAN!
Deje un comentario en el blog o comparta una foto en Facebook
Receta casera de golosinas de boniato para perros
Sweet Potato Dog Treat Ingredientes:
Boniatos
Spray de cocina (yo prefiero el aceite en mi propia botella Misto mister.)
Cómo hacer golosinas caseras de boniato para perros:
Empieza fregando bien las patatas. Yo les dejo la piel, pero si quieres puedes pelarlas. Córtalas en rodajas de 1/8′′ de grosor.
Rocía ligeramente un plato apto para microondas con aceite en spray (puedes usar un spray en lata, pero yo prefiero usar mi propio aceite en una botella de Misto, tanto para nuestra comida como para el perro). Extiende las rebanadas para que no se superpongan. Si tienes rebanadas más gruesas, ponlas en los bordes exteriores.
El siguiente paso de cocinarlos variará mucho dependiendo de la potencia de tu horno microondas. Yo tengo un horno pequeño de 600 vatios, así que los cocino 5 minutos por un lado. Les doy la vuelta y los cocino 5 minutos por el segundo lado. Les vuelvo a dar la vuelta y los cocino 2 minutos. Les vuelvo a dar la vuelta y los cocino 2 minutos.
Si su horno es más potente, le recomendaría empezar con 3 minutos por cada lado. Siga dando la vuelta y cocinando hasta que las rebanadas empiecen a estar crujientes. Seguirán crujiendo después de sacarlas del horno.
Las sobras se pueden guardar en un recipiente hermético durante varios días, pero si a tu perro le gustan tanto como a Toby, ¡probablemente no duren tanto! Me encanta un bonito bote de golosinas para perros con tapa hermética.
Si prueba la receta, por favor, vuelva y cuénteme qué le parecen a su perro. Si prueba la receta, por favor, vuelva y cuénteme qué le parecen a su perro.
Bote para Mascotas 9.8 Tazas Pata Gris Oscuro
Buddy’s Line Hammered Stainless Steel & Copper Top Treat Jar, 16 oz
Lata de galletas para perros Now Designs, Marfil
No deje de probar también nuestras Galletas caseras para perros y nuestra Receta de golosinas para perros con mantequilla de cacahuete y calabaza.
&
Golosinas caseras de boniato para perros en el microondas
Imprimir
Prepare a su cachorro saludables golosinas caseras de boniato para perros en el microondas con esta sencilla receta que sólo utiliza dos ingredientes: boniatos y un poco de aceite de oliva.
Productos recomendados
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
¿Cómo le doy boniatos a mi perro?
Cuando alimente a su perro con boniato, asegúrese de que está cocido y de que se le ha quitado la piel; si se deja la piel, el perro tendrá más dificultades para digerirlo. Nunca debe alimentar a su perro con boniato crudo, ya que no sólo es difícil de masticar, sino que puede alterar el estómago del perro y provocar una obstrucción intestinal.
¿La batata hervida es buena para los perros?
El boniato es una golosina segura, sana y natural para los perros, que ofrece una serie de beneficios para la salud (y un sabor dulce que probablemente les encantará). Por ejemplo, el boniato favorece un sistema digestivo sano gracias a su alto contenido en fibra dietética. También es bajo en grasas y contiene vitaminas esenciales como la B6, la C y la A.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.