Por qué algunos perros ladran cuando hay ruido
Entonces, ¿por qué algunos perros son más sensibles a los ruidos? No podemos decirlo con certeza para todos los perros, pero parece que hay algunas razones:
Una foto publicada por Kraig (@miami_dogumentary) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 10:16 PDT
Consejos para ayudar al perro que ladra ante los ruidos
Hay cosas que puede hacer para ayudar a su perro sensible al ruido a llevar una vida más relajada, lo que a su vez le proporcionará un hogar más tranquilo.
En primer lugar, ignora los ladridos. Lo sé, esto es lo peor que se te ocurre hacer. Pero cuando le gritas a tu perro, él sólo piensa que te estás uniendo a él. Si crees que tu perro lo hace por miedo, no lo acaricies ni intentes consolarlo, tu perro puede pensar que está siendo recompensado por ladrar. Lo mejor es ignorarlo. (Los tapones para los oídos son geniales…).
En segundo lugar, el contraacondicionamiento. A continuación, va a emplear la ciencia para ayudar a su perro. Dado que los ruidos hacen reaccionar a su perro, va a condicionarlo para que piense «recompensa» cuando oiga un ruido y se calle, en lugar de ladrar. Para ello, tiene que empezar con un ruido o un volumen de ruido al que su perro no reaccione. A continuación, recompénselo por callarse. Aumente gradualmente el volumen o el tipo de ruido a medida que su perro seExisten CDs de ruido para perros hechos específicamente para este tipo de adiestramiento. (P.D. aunque el cartel de arriba puede parecer vergonzoso, es estupendo para cuando estés adiestrando a tu perro para que controle su comportamiento). Además, tocar el timbre de la puerta cuando no hay nadie puede ayudar, ya que a veces los ladridos están relacionados con el hecho de que saben que viene una persona cuando oyen ese sonido.
Tercero: busca ayuda. Trabajar con un adiestrador de perros profesional en refuerzo positivo le ayudará a acelerar este adiestramiento, ya que puede adaptarlo a las necesidades específicas de su perro. También puede ayudarle a identificar si su perro sufre problemas subyacentes, como estrés y ansiedad, que pueden estar empeorando su comportamiento.
Tu perro parece ladrar a todo lo que pasa, no sólo es molesto, sino que a veces incluso puede ser peligroso.
Los ladridos excesivos pueden molestar a los vecinos e incluso a usted, a pesar del amor que siente por su perro. También pueden acarrear multas del ayuntamiento o del casero, o incluso el desahucio.
Por supuesto, la mayoría de los perros ladran de vez en cuando. No deberían ser robots que no responden a su entorno.
Pero los ladridos excesivos son otra cosa.
Quieres acabar con el ruido constante. Pero, ¿cómo evitar que un perro ladre a las cosas que pasan?
Como adiestradora canina, he trabajado con numerosos propietarios y sus perros para poner fin a los ladridos excesivos.
He tenido muchos perros que tendían a ladrar más que otros. Entiendo lo frustrante que puede ser tener un perro «ladrador».
Algunas razas, como mis shelties y mis Lhasa apsos, ladran naturalmente más que otras debido al propósito para el que fueron criados.
Los Shelties fueron criados para pastorear. Además de rodear a los animales que pastorean, ladran de forma aguda.
Y los Lhasas se criaban para ser centinelas en el Tíbet que ladraban para llamar a los perros guardianes más grandes.
A pesar de su tendencia natural a ladrar, he entrenado con éxito a mis perros para que no lo hagan. constantemente ladran a todo lo que normalmente lo harían.
En este artículo, responderé a una pregunta habitual de los lectores: «Mi perro ladra a todo lo que pasa, ¿qué hago?» Hablaré de muchas razones por las que los perros ladran. Y expondré formas de limitar los ladridos excesivos, así como formas inadecuadas con las que la gente intenta que un perro deje de ladrar.
Por qué ladran los perros
Los perros ladran como forma de comunicación. Con ello intentan transmitir información variada. Y hay muchas razones por las que ladran.
Ladridos territoriales o de protección
Los perros que ladran por estos motivos lo hacen porque ven como una amenaza a extraños u otros animales (o incluso a un vehículo o una moto) que se acercan a su territorio.
Su territorio puede incluir tu casa y las propiedades circundantes. También puede incluir la zona alrededor de tu vehículo cuando está en él.
Y algunos perros ladrarán de forma protectora para protegerle a usted o incluso al entorno que ven como suyo durante su paseo habitual. Si la amenaza percibida está demasiado cerca, el perro ladrará excitado.
La vocalización suele ser más fuerte y rápida cuanto más se acerca la amenaza.
El lenguaje corporal de un perro que ladra de forma territorial o protectora suele consistir en inclinarse hacia delante o incluso lanzarse. Sus orejas (dependiendo de la implantación natural de las mismas) están hacia delante.
Si mueve la cola, es un movimiento rígido, no el movimiento suelto de un perro alegre y juguetón. Y sus ojos tienen una mirada dura.
Si el objeto de sus ladridos se aleja, como suele ocurrir de forma natural, el perro dejará de ladrar cuando considere que es seguro hacerlo.
El comportamiento de estos perros que ladran se ve reforzado porque el objeto o ser vivo al que ladran se aleja de forma natural o lo hace por precaución.
Ladridos de alarma o de miedo
A veces, los perros ladran cuando algo que ven u oyen les sobresalta. Y algunos ruidos o algo que ven, como una persona, otro perro o incluso un vehículo, como un camión o una motocicleta, pasa cerca.
El lenguaje corporal de un perro temeroso puede incluir las orejas echadas hacia atrás, la cola metida debajo de ellas y temblores.
Al igual que los perros protectores o territoriales, el comportamiento de estos perros que ladran se ve reforzado porque el objeto o ser vivo al que ladran se aleja de forma natural o lo hace por precaución.
Ladridos por aburrimiento, soledad o tristeza
Algunos perros ladran porque se sienten infelices, aburridos o solos, lo que suele ocurrir cuando se les deja solos durante mucho tiempo o sin nada que les ocupe.
Ladrar por genética
Como he mencionado anteriormente, algunos perros tienden a ladrar más que otros debido a lo que fueron criados para hacer.
Por ejemplo, algunas razas de pastoreo como los shelties y los pastores australianos ladran de forma natural debido a su finalidad.
Algunas razas criadas para vigilar o alertar del peligro, como los dóberman pinscher, los pastores alemanes o los rottweiler, pueden ladrar más que otras.
Algunos terriers ladran cuando persiguen a su presa, como los scotties, los cairn terriers y los westies. Y algunos sabuesos ladran cuando cazan.
Ladridos al saludar o durante el juego
Algunos perros ladran cuando saludan a una persona o a un animal amigo, como un perro o un gato, y otros lo hacen cuando están a punto de jugar o durante el juego.
El lenguaje corporal del perro es suelto, con movimientos de la cola y saltos alegres.
Ladridos para llamar la atención
Los perros también ladran cuando quieren algo, ya sea una golosina, jugar, salir al exterior o incluso llamar su atención.
Una de mis perras, una mezcla de Aussie llamada Millie, ladraba excesivamente cuando quería jugar, hacer sus necesidades o llamar mi atención.
He solucionado el problema y ahora ladra (un solo ladrido) cuando tiene que ir al baño. Si tiene que ir inmediatamente, puede ladrar varias veces, lo que me parece bien.
Es mejor que la cacofonía de ladridos que se producía antes. Y, después de todo, no espero que mis perros no ladren en absoluto. Son seres vivos con sentimientos y necesidades.
Sólo quiero parar exceso de ladrando.
Ladridos por ansiedad de separación o ladridos compulsivos
Algunos perros que sufren ansiedad por separación ladran cuando se quedan solos. Los ladridos suelen ser excesivos y pueden durar incluso horas.
Suele ir acompañado de algunos otros comportamientos, dependiendo de la gravedad de la ansiedad por separación. Puede ir asociado a comportamientos que buscan escapar cuando se queda solo, como escarbar en ventanas o marcos de puertas.
Algunos perros que padecen ansiedad por separación defecan u orinan de forma inapropiada debido al estrés y la ansiedad. Y algunos pasean o dan vueltas en círculo y también pueden lloriquear.
Ayudar a un perro con ansiedad por separación suele requerir la ayuda profesional de un especialista en comportamiento o de un adiestrador en refuerzo positivo que tenga experiencia en esta afección.
Algunos perros pueden ladrar debido a una compulsión. Es similar al comportamiento obsesivo-compulsivo de las personas.
Los perros que padecen esta enfermedad suelen disfrutar con el sonido de su propia voz. Les divierte ladrar, y cuanto más ladran, más les refuerza.
Problemas médicos
Algunos perros ladran por problemas médicos.
El dolor provocado por una lesión o herida, como una picadura de abeja o la artritis, puede hacer que un perro ladre en exceso. Las mascotas de edad avanzada pueden sufrir una forma de senilidad que puede provocar esos ladridos.
Mi perro ladra a todo lo que pasa, ¿qué hago?
Hay muchas formas de prevenir o tratar los ladridos excesivos. La manera de abordar el problema depende de por qué el perro tiene ese comportamiento.
Es posible que necesite una combinación de métodos para vencer los ladridos excesivos. Por supuesto, un perro puede ladrar a veces, pero lo que hay que reducir es la naturaleza extrema del ruido.
Intente detener el comportamiento de ladrido excesivo tan pronto como pueda. Cuanto más tiempo pase, más tardará en convertirlo en un ladrido normal. Además, el ladrido excesivo proporciona a los perros un subidón de adrenalina que recompensa sus ladridos.
Por supuesto, se necesita mucha paciencia y constancia -y tiempo- para enseñar a un perro a no ladrar en exceso.
Ejercicio físico
Un perro que tiene demasiada energía es probable que tenga muchos comportamientos indeseables, como saltar sobre las personas, morder objetos inapropiados y ladrar en exceso.
Por lo tanto, asegúrese de que su perro realiza una cantidad suficiente de ejercicio físico para su edad, raza y estado de salud. Aunque no suele ser lo único que debe hacer para evitar los ladridos excesivos, suele ser una parte importante del rompecabezas.
Los paseos y el juego pueden mejorar mucho el comportamiento de algunos perros para quitarles el exceso de energía.
Ejercicio mental
Estimular mentalmente a un perro es tan importante como proporcionarle ejercicio físico.
Las formas de enriquecimiento canino ayudan a todos los perros, especialmente a los que se aburren.
Incluso puede inventar sus propias actividades de enriquecimiento.
Si un perro no es destructivo, puedes esconderle juguetes o golosinas y enseñarle a encontrarlos.
Puedes hacer tu propio juguete rompecabezas con un molde para magdalenas poniendo una golosina en cada separador, cubriendo cada uno con una pelota de tamaño apropiado, como una pelota de tenis hecha para perros.
El cielo es el límite para involucrar a su perro en actividades que amplíen su mente.
Gestionar el medio ambiente
Si un perro ladra porque ve algo a través de una ventana, bloquee la vista con cortinas, persianas o cualquier otra cubierta que sea segura para el perro.
O si un sonido molesta a tu perro, cierra la ventana o bloquea el sonido poniendo la televisión o utilizando una máquina de ruido blanco.
O ponga a su perro en otra parte de la casa donde no esté sometido a sus desencadenantes visuales o sonoros.
Si su perro está demasiado estimulado y ladra en exceso ante determinados objetos, como camiones o seres vivos, intente no pasar por zonas que los tengan u otros desencadenantes similares hasta que haya contracondicionado y desensibilizado a su perro ante ellos.
Otra forma de controlar el entorno es no dejar al perro solo en el patio si ladra en exceso en ese entorno.
Haga que alguien cuide de su perro cuando usted no esté
Si tu perro sufre ansiedad por separación, necesita más ejercicio o se aburre, puedes pedirle a alguien que se quede con él mientras resolvéis el problema.
Puede ser durante todo el tiempo o sólo para sacarle a jugar o a pasear.
A veces, llevar al perro a una guardería puede ayudar a los perros con ansiedad por separación. También puede aliviar el aburrimiento y ejercitar el cuerpo y la mente del perro.
Realice actividades especiales con su perro
Por supuesto, todos los perros deberían tener algún tipo de adiestramiento de obediencia. No sólo comunica qué comportamientos deseamos, sino que también fomenta el vínculo con nuestros perros.
Puedes dar órdenes básicas como atención, ven, siéntate, abajo, quieto y déjalo. Incluso puedes ponerte más elegante y enseñar a tu prodigio trucos como girar y bailar.
También puede participar en otras actividades como agility, rally y trabajo de nariz canino.
Participar en las actividades anteriores ayudará a cansar a su perro, además de aliviar el aburrimiento.
Enseñar comportamientos incompatibles
Enseñe a su perro a ir a una colchoneta o cama para perros y a sentarse/quedarse quieto y agacharse/quedarse quieto cuando esté allí.
Esto ayuda al perro a no sobreestimularse cuando oye algo como que llaman a la puerta o al timbre. Esto enseña a los perros a tener control de los impulsos.
Para enseñárselo, primero hay que enseñar al perro a ir a la alfombrilla atrayéndole hacia ella. Si no sabe sentarse/pararse o agacharse/pararse, hay que enseñárselos por separado.
Si los conoce, utilícelos después de enseñarle a ir a la colchoneta como una orden separada. Trabaje con un nivel de estimulación más bajo después de que pueda acostarse/quedarse o sentarse/quedarse en la colchoneta o en la cama durante al menos unos minutos.
Una vez que pueda ir a la colchoneta o a la cama y permanecer allí sin ladrar, añada niveles más altos de estimulación.
Girar el pomo, abrir la puerta, llamar al interior de la puerta, hacer que alguien llame a la puerta desde fuera, hacer que alguien entre desde fuera, hacer que alguien llame al timbre y, por último, hacer que la persona entre después de llamar al timbre.
Por supuesto, su perro debe tener éxito en el nivel anterior antes de pasar a un nivel superior de estimulación.
También puedes enseñarle otros comportamientos incompatibles como sentarse/agacharse/sentarse, un truco, apuntar, u otros comportamientos en lugar de ladrar ¡El cielo es el límite!
Otra cosa que se puede hacer cuando un perro se sobreestimula por una vista o un ruido es echarle unas cinco croquetas o golosinas muy pequeñas, desperdigadas.
Dé la señal «encuéntralo» inmediatamente antes de lanzar las golosinas al suelo. Tiene que hacerlo ANTES de que el perro ladre. Le redirige a otra cosa y le recompensa por estar quieto.
Si un perro está demasiado estimulado por las visitas, puedes lanzarle unas cinco golosinas dispersas. antes de el perro ladra, diciéndole que «lo encuentre».
Alternativamente, puede enseñar a su perro a jugar al tira y afloja cuando alguien entre por la puerta. Por supuesto, su perro debe conocer las siguientes órdenes para hacerlo: cógelo, tira y dale.
Estos ejercicios hacen que ocurran grandes cosas cuando alguien entra por la puerta. También deberían evitar los ladridos excesivos. Incluso puede añadir una segunda orden como siéntate/quédate quieto o vete a una cama/alfombra.
Por supuesto, en cualquier trabajo con alguien que entre por la puerta, no conviene hacer estos ejercicios si su perro es agresivo en ese entorno. En su lugar, busque ayuda profesional de un especialista en comportamiento.
Desensibilizar al perro al estímulo desencadenante
Realice algunos ejercicios con el estímulo desencadenante, a una distancia en la que su perro no se sienta provocado (es decir, que no ladre ni reaccione de otro modo, como dando vueltas o abalanzándose).
Por ejemplo, tenga un perro no reactivo al que su perro ladraría si estuviera demasiado cerca a una distancia en la que su perro no reaccione.
Consejo Pro-Entrenador: Tenga siempre a mano golosinas de gran valor. Suelen ser golosinas de carne, queso o pescado. Varíe el tipo de golosinas para que su perro no se aburra. Y las golosinas deben cortarse o partirse en trozos del tamaño de un guisante.
Déle un chorro de golosinas de alto valor cuando el perro esté a la vista y su perro esté tranquilo y no reaccione. Esto puede ser a 20 pies o puede ser a 50 pies. Todo depende de la reacción individual de su perro.
Las golosinas dejan de darse cuando el otro perro desaparece de la vista. También puede sacar a su perro de la vista. Recompense sólo cuando el otro perro esté a la vista y su perro no esté reactivo.
Sólo tiene que hacerlo durante un breve periodo de tiempo, como un minuto por periodo, con un máximo de tres repeticiones en cada sesión. Puede empezar con sólo 20 segundos en los que su perro ve al otro perro.
La cuestión es que no quieres que tu perro se estrese y se vuelva reactivo.
Haga el mismo tipo de ejercicio con otros desencadenantes que inciten a su perro a ladrar. Con el tiempo, y en función de la reacción de su perro, puede acercarse en pequeños incrementos al estímulo desencadenante.
A continuación, realice el mismo ejercicio de desensibilización, lo que puede llevar semanas o meses, dependiendo de la reacción de su perro.
No se precipite en el proceso. Si en algún momento su perro tiene un contratiempo, vuelva a un paso en el que tuvo éxito. Después, avance de nuevo.
Enseñar una orden silenciosa
Otra forma de trabajar con éxito el ladrido excesivo es enseñar a su perro a callarse a su señal. Una forma de enseñar esto es enseñar un comando hablar cuando ladra.
A continuación, en cuanto se calle, dele una golosina y elógielo (¡Sí! Bien callado). Con el tiempo, alargue el tiempo que está callado antes de premiarlo.
Este método funciona para algunos perros, pero no para otros. Si su perro ladra de nuevo sólo para conseguir la golosina por estar callado, yo utilizaría un método diferente.
Este método funcionó bien con mis shelties. Les enseñé una señal de «habla» y luego otra de «silencio». Ahora, cuando digo «silencio», les elogio verbalmente pero sólo les doy golosinas al azar como refuerzo porque son fiables en su comportamiento.
Ignorar los ladridos
Puede darse la vuelta o incluso levantarse y abandonar la zona durante unos 30 segundos.
Esto significa no prestarle atención en absoluto. Ni siquiera diga nada cuando se vaya o le mire. Luego, vuelva. Haga esto tres veces.
Si no funciona, aplique otros métodos antes de que el perro ladre, como proporcionarle más ejercicio físico y mental.
Socialice a su perro
Si ladra porque algo es nuevo y emocionante, acostúmbrale a los nuevos entornos en los que tendrá que estar.
Asegúrese primero de que está bien ejercitado y utilice algunos comportamientos incompatibles y desensibilización como se ha comentado anteriormente.
Obtener ayuda profesional para el comportamiento
Si ha intentado resolver el problema de la reactividad de su perro sin éxito, no se desespere.
Obtenga la ayuda adecuada de un especialista en comportamiento canino o de un adiestrador canino de refuerzo positivo que esté familiarizado y conozca el motivo por el que su perro ladra en exceso.
Obtener ayuda veterinaria
Si tiene alguna duda de que su perro padece una afección física -o de que otros motivos por los que ladra no son válidos-, busque ayuda veterinaria.
Lo que NO debe hacer: no lo intente en casa
Deben utilizarse métodos de adiestramiento positivos para tratar los ladridos excesivos.
Gritar a un perro para que deje de ladrar no es eficaz. De hecho, el perro puede pensar que te estás uniendo a él.
Tampoco son eficaces las botellas con pulverizador de agua o los botes que suenan al agitarlos.
De hecho, pueden incluso hacer que algunos perros se más reactivo. Y una sacudida puede hacer que un perro sensible a los sonidos se vuelva más temeroso de los sonidos repentinos.
Por supuesto, no utilice correcciones físicas como golpes o tirones de la correa del perro. Además de ser inhumanas, no son eficaces a largo plazo e incluso pueden provocar comportamientos no deseados, como agresividad.
No utilice collares antiladridos. No tratan la razón por la que el perro ladra. Y no enseñan al perro el comportamiento correcto que usted desea en lugar de los ladridos.
Un collar de descarga es inhumano y eleva el nivel de estrés del perro. Además, pueden provocar muchos comportamientos no deseados, como la agresividad.
Incluso los collares que rocían citronela o una sustancia similar cuando el perro ladra no suelen ser eficaces, ni tampoco enseñan el comportamiento alternativo que usted desea.
El descortezado es un tema controvertido. Aunque lo realice correctamente un veterinario, el perro puede seguir emitiendo un ladrido apagado.
Y lo que es más importante, no reduce el nivel de estrés del perro ni aborda correctamente la causa raíz de por qué ladra en exceso.
Hay opciones mejores y más humanas, como las comentadas anteriormente.
¿Por qué mi perro no ladra por nada?
Los perros ladran por muchas razones, como ruidos, personas, otros perros u otros factores estresantes o acontecimientos o criaturas excitantes. Descubrir cuáles son los factores desencadenantes de su perro le ayudará a determinar cómo tratar los ladridos excesivos.
¿Cómo puedo evitar que mi perro, que ladra constantemente, vocalice?
La mayoría de los perros ladran de vez en cuando. Cuando un perro ladra en exceso, hay que descubrir sus desencadenantes, que pueden ser un ruido, una visión o la presencia de una persona o un perro, por ejemplo. Hay muchas medidas que puede tomar para ayudarle a ladrar de forma adecuada, como el ejercicio físico y mental y la gestión de su entorno.
¿Debo utilizar un collar de descarga eléctrica para que mi perro deje de ladrar?
No, esto es inhumano y puede incluso crear nuevos problemas, como la agresividad. Hay formas mejores, humanas y más eficaces de evitar que su perro ladre en exceso.
Reflexiones finales
Los perros ladran como forma de comunicación. Ladran excesivamente por muchas razones.
Para tratarla adecuadamente, es importante descubrir su causa.
Hay muchas formas de solucionar el problema, dependiendo de por qué ladre tu cachorro.
Ten paciencia (y sentido del humor a veces) y sé constante. A la larga te compensará. Y busca la ayuda adecuada si la necesitas.
Guardar en Pinterest
Siga estos pasos para familiarizarse con los buenos modales caninos en público y cómo conseguir que su perro se comporte fuera de casa.
Cuando esté fuera de casa, su perro disfrutará de todo tipo de vistas, olores y sensaciones. Sin duda, siempre estará deseando acercarse a… ¡todo y a todos!
Pero si su perro se esfuerza por saltar sobre la gente o los cachorros durante un paseo por la ciudad, o se sacude para atrapar ardillas en el bosque, es probable que se sienta más seguro. lucha que divertido para ti.
Tu trabajo, como su compañero humano, es ser capaz de controlar la atención de tu perro cuando sea necesario y guiar a tu fiel compañero para que sea un buen vecino.
Los más cortés Los saludos entre perros y humanos suelen implicar muchos movimientos de cola y olisqueos o lametones (¡con permiso!). En un saludo entre perros, cualquiera de ellos también puede agacharse sobre sus patas delanteras en posición de «vamos a jugar».
La mayoría de los perros, sobre todo los más jóvenes, suelen sentirse excitados y curiosos cuando se encuentran con un extraño. Sus personalidades naturales (desde relajados y tranquilos hasta temperamentales y defensivos) se manifestarán con fuerza, pero también recibirán indicaciones de usted sobre cómo responder.
Consejo útil: Una buena práctica cuando se encuentre en un entorno público es llevar la correa más corta -o al menos acortarla a unos 30 cm- para que las personas y las mascotas con las que se cruce puedan disfrutar de un encuentro más deliberado. Esto le ayudará a evitar sorpresas que puedan dar lugar a luchas de poder.
Es una combinación de práctica y envío de las señales adecuadas para ayudar a mantener a su perro tranquilo y amigable, incluyendo:
Si las personas con las que se encuentra quieren acariciar a su perro y éste está tranquilo y relajado (por ejemplo, no tiene el pelo levantado en el cuello o la espalda), puede permitir que su perro se acerque al dorso de la mano de la persona para olisquearlo. Si todo va bien, invite al recién llegado a acariciar el costado o la espalda de su perro.
Si se trata de un saludo de perro a perro, deje que se olisqueen. Si están en un lugar seguro, puede preguntar al dueño del otro perro si le parece bien que disfruten de una pequeña pelea controlada, aunque al principio puede ser una buena idea llevarlos atados.
Consejo útil: No TIRES Aunque a menudo es bueno acortar la correa si te detienes, evita tirar de ella o dar tirones. Esto suele enviar la señal de que hay un motivo para estar ansioso, lo que sólo aumentará aún más la excitación de tu perro. Haz movimientos deliberados, háblale a tu perro en tono tranquilo y redirige su atención hacia ti.
Y finalmente…
La repetición y la constancia son fundamentales en el entrenamiento.
Si tiene un perro joven o se encuentra en un entorno nuevo, puede pedirle a un ayudante que practique los saludos. Pídale que le dé la espalda a su perro o que levante la rodilla para bloquear el impulso hacia delante si empieza a saltar; después, utilice órdenes, toques de asentamiento o el juguete de distracción para llamar su atención y vuelva a intentar el saludo una vez que se haya calmado.
Y si estás a poca distancia en coche de Holderness New Hampshire, trae a tu perro a uno de nuestros programas de adiestramiento canino para principiantes y avanzados para que aprenda todas las habilidades necesarias para una vida canina feliz y bien educada.
¿Cómo puedo evitar que mi perro ladre a los transeúntes?
Si ladra, espere a que pare, aunque sólo sea un segundo, para abrir la puerta de la jaula o la verja, o para recompensarle con una golosina o un juguete nuevo. A medida que se dé cuenta de que si se calla recibirá una golosina, alargue el tiempo que debe permanecer callado antes de recibir la recompensa.
¿Por qué ladra mi perro a los perros que pasan?
Si ven a otro perro, no tienen forma de reaccionar. No pueden saludar ni huir del perro, ni siquiera olerlo. Tampoco tienen ninguna forma, aparte de ladrar, de decirle a los perros que se vayan. Su perro puede frustrarse y reaccionar ladrando a cualquier perro que vea.
¿Cómo lidiar con un perro que ladra a todo?
Si su perro le ladra en exceso, ignore sus ladridos y premie lo que sí quiera: los momentos de tranquilidad entre ladridos, jugar con juguetes, etc. Cuando su perro deje de ladrar, elógielo y recompénselo. Mientras su perro esté tranquilo, haga que juegue o practique algún truco.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.