脕rboles con flores que son seguros para los perros – floraci贸n

Es aterrador saber que algunas plantas comunes son tóxicas para nuestros perros. Sin embargo, saber qué puede poner en riesgo a su perro puede prevenir accidentes. Aquí hay algunas plantas que puede tener por ahí que podrían ser perjudiciales para su perro. 1. Manzanos

El horror, el horror. De las plantas comunes, los manzanos se encuentran en todas partes. Sí, los manzanos, desde las hojas hasta los tallos, son tóxicos para los perros. El veneno activo, la amigdalina, se libera cuando se consumen las semillas o las hojas. Vigile de cerca a su perro en otoño, ya que las hojas están por todas partes y las hojas muertas tienen una mayor concentración de amigdalina.

2. Aloe Vera

El aloe vera es una planta muy popular entre las plantas comunes, a menudo se encuentra en los jardines y patios traseros de los entusiastas de los remedios caseros. Ideal para quemaduras y cortes esta belleza verde puede causar problemas digestivos a su perro. El aloe vera cuando se ingiere no causará la fatalidad, sin embargo, causará diarrea, vómitos, cambios en el estado de ánimo y el color de la orina. Para mantener a su perro seguro, evite poner su planta de aloe en las zonas bajas que ellosPueden evitar esta planta espinosa, pero es mejor ser precavidos.

3. Narcisos

Estos bonitos bulbos marcan el comienzo de la primavera, pero pueden suponer una gran amenaza para su perro. Al consumirlos, los bulbos pueden causar diversos problemas de salud. Los alcaloides venenosos pueden provocar vómitos, diarrea y convulsiones. El veneno actúa con rapidez, así que lleve rápidamente a su perro al veterinario si sospecha que ha comido alguno. Todas las variedades de narcisos son peligrosas, sobre todo la especie Narcissus.

4. Lirios

Aunque se sabe que algunas variedades de lirios envenenan a los gatos, también son tóxicas para los perros. Los tubérculos del lirio, la parte subterránea del tallo, son mortales para los perros. Los alcaloides de la toxina colchicina pueden causar insuficiencia orgánica, desequilibrio cardíaco y trastornos intestinales a las pocas horas de su consumo. Las variedades más comunes, como el lirio de los valles, el lirio de agua y el lirio tigre, son todas venenosas. Así que la próxima vez que compre unbonito ramo para la mesa del comedor, vigila de cerca a tu perro.

5. Arbustos de hortensias

La mayoría de los jardineros tienen un arbusto de hortensia o dos. Así que si usted tiene algunos de estos magníficos arbustos en su propiedad asegúrese de que su perro no ingiere los brotes y las hojas. La ingestión puede conducir a problemas gastrointestinales. La toxina, glucósidos cianogénicos, ayuda a la planta a protegerse de los insectos y bacterias. No va a matar a su perro, pero si comen demasiado puede conducir a daños irreversibles a sus perros.tracto intestinal.

6. Cerezos en flor

La temporada de los cerezos en flor es la primavera, entre finales de marzo y abril. Los cerezos en flor son árboles típicos de Japón, pero ahora están de moda en los patios de los Estados Unidos. Los tallos, las hojas y las flores son venenosos para su perro, por lo que, aunque son preciosos, si tiene un perro en el exterior, recójalos.

Los perros no buscan plantas para consumir, pero se sabe que han comido alguna que otra. Así que nunca se es demasiado precavido cuando se trata de su perro. Si cree que su perro ha comido algo venenoso, no espere, llévelo al veterinario. Para más información sobre plantas venenosas y tóxicas, visite la página de la ASPCA.

Todos queremos a nuestros peludos amigos caninos, pero también nos encanta tener un bonito jardín del que disfrutar. Los dueños de perros a menudo se preguntan si plantar determinados árboles y arbustos en sus jardines es seguro para sus perros o si podrían ser perjudiciales para ellos. Hacemos todo lo que podemos para mantener a salvo a nuestras mascotas: utilizar una valla inalámbrica para perros, asegurarnos de que no comen determinados alimentos y asegurarnos de que toman la medicación necesaria. En el mismoDe este modo, asegúrate de plantar en tu jardín sólo árboles y arbustos seguros para tus perros.

Árboles de cornejo

Si busca hermosas flores rosas o blancas en primavera, los cornejos pueden ser una buena elección. Hay hasta 60 especies entre las que elegir, así que tiene muchas opciones. Algunas de las bayas de algunas especies en flor pueden ser tóxicas para los perros, así que asegúrese de que la especie que compra tiene bayas no tóxicas. Estos árboles crecen a un ritmo medio, lo que significa que pueden crecer en cualquier lugar entre12 y 24 pulgadas al año.

Arrayanes

Si vives en un clima cálido, los árboles de mirto crepé pueden ser la mejor opción. Pueden crecer mucho, pero son fáciles de domar con podas regulares. Los colores de las flores de estos árboles son preciosos, la corteza les da un aspecto impresionante y son completamente seguros para tus cachorros.

Arbustos de palma de bambú

A pesar de su nombre, los arbustos de palma de bambú no son bambú en absoluto. Normalmente requieren un poco de calor, por lo que si vive en un clima frío, es posible que desee cultivarlos en el interior en lugar de en su jardín. No hay pruebas de que sean peligrosos para los perros, por lo que sus perros deberían estar seguros con ellos independientemente de dónde estén plantados.

Plantas de lunares

Las plantas de lunares pueden ser una buena opción para su jardín, ya que añaden un bonito estallido de color rosa por todas partes. Éstas normalmente tienen pequeños lunares en algún momento, pero éstos por lo general terminan mezclándose con otros puntos. Estas plantas requieren una gran cantidad de luz solar directa, por lo que si usted tiene un jardín en el centro de su patio, éstas podrían ser grandes para él. Lo mejor de todo, se ha demostrado que son seguros para los perros y otros animales.animales, incluidos los caballos.

Eneldo

En primer lugar, el eneldo puede dar un gran aroma a tu casa y jardín, además de ser beneficioso para la salud. Estas plantas crecen bastante, así que asegúrate de plantar eneldo en un lugar donde tenga mucho espacio. Si tus perros son unos alborotadores y se comen tus plantas de eneldo, puede que les haga oler mejor el aliento. Por supuesto, también puedes utilizar el eneldo que cultivas en las comidas que cocinas.

Tomillo

El tomillo es otra gran planta para crecer en su jardín que se puede utilizar en la cocina y la medicina a base de plantas. El tomillo no hace daño a los perros u otros animales domésticos y requiere muy poco mantenimiento, siempre y cuando regularmente recibe un poco de luz solar. Esto también es apodado tomillo de jardín, ya que hace una gran adición al jardín de cualquier persona.

Campanas de coral

Las campanillas de coral, también conocidas como alumroot, son seguras para los perros y son divertidas de plantar porque pueden ser impredecibles. Aunque muchas de ellas son de color coral o púrpura, también pueden variar desde el bronce hasta tonos de verde. Normalmente florecen a principios de verano, pero también puedes encontrar algunas que florecen más tarde en el año. Si se cultivan en macetas, necesitan ser regadas, pero a menos que vivas en una zona deregión de sequía, las campanillas de coral plantadas en el exterior deberían requerir muy poco mantenimiento.

Algarrobos

A diferencia de la acacia negra, la acacia de la miel es 100% segura para los perros y puede ser una gran adición a su jardín. Ciertas culturas incluso utilizan algunas de las sustancias químicas de estos árboles para tratar diversas dolencias, incluido el dolor. Estos árboles también tienen la capacidad de crecer muy alto, ¡a veces hasta 30 metros! A estos árboles les gusta el suelo rico en humedad, pero se sabe que también se adaptan a otras condiciones.

Moreras

Las moreras también pueden crecer a gran altura – hasta 60 pies – y producir deliciosos frutos durante el verano. Cuando maduran, las bayas de estos árboles son muy sabrosas y los perros pueden disfrutar de algunos de ellos como un aperitivo, también, ya que son buenas fuentes de vitamina C y no pico de azúcar en la sangre tanto como otras bayas puede. Estos árboles crecen mejor en condiciones de pleno sol, y usted debe plantar estos por lo menos quince pieslejos unos de otros, ya que pueden crecer bastante.

Árboles Hemlock

A diferencia de muchos otros árboles, los de cicuta requieren más sombra que sol. Suelen necesitar mucha agua y suelo húmedo, por lo que pueden ser ideales para su jardín si dispone de un sistema de riego por goteo. También suele recomendarse tener una forma de sostenerlos cuando son jóvenes, ya que las raíces pueden ser inestables. Sin embargo, son completamente seguros para sus perros y otras mascotas.

Palmeras de botella

Tal vez el árbol de aspecto más singular de esta lista, el tronco de la palmera botella es exactamente lo que parece – una botella. Estas crecen muy bien en el sur de Florida y, a diferencia de muchos otros árboles, las palmeras botella completamente maduras por lo general sólo alcanzan los 10 pies de altura. Estas no prosperan en temperaturas frías en absoluto, y son muy tolerantes a la sequía. También son amigables con los perros y sus mascotas estarán bien.a su alrededor.

Arces rojos

Si lo que busca es color durante todo el año, los arces rojos pueden ser lo que busca. Los tallos comienzan siendo verdes, pero cambian a un tono rojo en invierno y a veces pueden volverse amarillos en otoño. Pueden crecer hasta 18 metros de altura y se consideran árboles de pleno sol, lo que significa que deben plantarse donde reciban al menos de seis a ocho horas de sol al día. Tenga en cuenta que aunque estos árboles son segurospara los perros, pueden ser tóxicos para los caballos.

La seguridad de tu mascota es lo más importante, así que mientras te asegures de que los árboles y arbustos que plantes en tu jardín son seguros para los perros, podrás plantar lo que quieras y crear un jardín hermoso y extenso.

A la caza de un lugar fresco para tumbarse.

Hace calor y los perros son listos. Quieren sombra y podemos dársela o, si no, se las apañarán solos. Muchos perros abandonados a su suerte en un jardín sin árboles cavarán un agujero bajo tu gran hortensia u otro arbusto y se tumbarán en la tierra fresca a la sombra. Esto puede funcionar bien para tu mascota, pero no para tu planta.

Si tienes un jardín grande, probablemente tengas al menos un árbol grande para que te dé sombra. Si tienes un jardín pequeño, la cosa se complica.

Árboles pequeños para pleno sol que den sombra:

Katsura ‘Heronswood Globe’ (Globo de Heronswood)

Katsura H. Globe tiene hojas medianas en forma de corazón y proyecta una sombra ligera. (Eventualmente 15′ – 20′.) No la he visto tan grande en el noroeste del Pacífico.

Arrayán ‘Natchez

Este Crape Mrytle tiene una hoja gruesa y puede proyectar una sombra pesada. Hermosas flores, corteza y color de otoño lo convierten en un favorito. (Eventualmente 20′ de alto y ancho.) No lo he visto tan grande en el noroeste del Pacífico.

Arbutus unedo ‘Compacta

Si selecciona Madroño Arbutus unendo ‘Compacta asegúrese de comprar la variedad compacta. Es mi primera opción para la sombra de enfriamiento pesado para un pequeño patio. He visto esto como un 15’x15′ árbol en forma de jarrón después de diez años. Tenga en cuenta, demasiada agua de verano va a matar a este árbol de hoja perenne duradera.

Forma arbórea Hydrangea Paniculata

Este gran arbusto/árbol pequeño tiene hojas grandes y es genial para la sombra de perros. Esta planta está en el paisaje de Norma B. Fue plantada en 2013. Puede ser un árbol de 15’x15′ pero típicamente se mantiene 10’x10′ con poda.

Si usted está interesado en el perro de jardinería amigable para su patio, en contacto conmigo en la zona de Portland.

¿Qué flor es segura para los perros?

Los pétalos de rosa, las violetas, los pétalos de girasol, los pensamientos, las bocas de dragón y algunas caléndulas pueden ser consumidos crudos, tanto por perros como por personas. Una advertencia: es esencial asegurarse de que las flores no han sido tratadas con insecticidas, fungicidas o herbicidas, ya que son venenos que pueden causar graves daños a los perros.

Árboles con flores que son seguros para los perros – floración
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Árboles con flores que son seguros para los perros – floración
Carlos
Revisión por expertos
Pregunta
¡Hola a todos! Me llamo Carlos y soy experto en perros y razas caninas. Siempre he sentido amor por los perros y he pasado muchos años estudiando y trabajando con ellos.
Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Deja una respuesta