Cómo hacer mini albóndigas para perros
Albóndigas caseras para perros! Hoy vamos a preparar mini albóndigas caseras para cachorros. A todo el mundo le gustan unas buenas albóndigas caseras, ¡incluso a los perros!
Estas sencillas mini albóndigas harán las delicias de tus perros.
Ingredientes
Carne picada – A mí me gusta utilizar carne picada de ternera cuando hago albóndigas, pero se puede utilizar fácilmente carne picada de pavo o de pollo.
Harina de almendra – Esta harina sin gluten ni cereales se utiliza como aglutinante en esta receta. Es perfecta para los cachorros que sufren intolerancias.
Huevos – Los huevos unen las albóndigas y facilitan el enrollado. Los huevos son excelentes para dar brillo al pelaje de su perro.
Yogur bajo en grasas – El yogur es fácilmente digerible para los perros.
Perejil picado – El perejil es saludable para los perros y ayuda a refrescar su aliento.
También puedes añadir más hierbas a tus albóndigas. Aquí tienes una lista completa de hierbas saludables que son buenas para los perros.
Vamos a organizar nuestros ingredientes. Aquí está todo lo que necesitamos para hacer nuestras albóndigas.
Sé que algunas personas pueden leer pasta de anchoas y pensar: «¡Qué asco!» Pero esas personas se equivocan. La pasta de anchoas añade un agradable sabor umami. No tendrás la boca llena de sabor a anchoas, así que no te preocupes por eso. Si la pasta de anchoas realmente te da asco, puedes omitirla, pero te recomiendo encarecidamente que la pruebes.
Cómo llegar
Precalienta el horno a 350° Fahrenheit y forra una bandeja para hornear con papel pergamino o un tapete silpat.
Mezcle la carne picada en un bol grande.
Picar perejil o añadir perejil seco.
Añadir todos los ingredientes restantes, mezclando bien.
Formar mini albóndigas y colocarlas en la bandeja del horno.
Hornear durante 25 – 30 minutos.
Congélalo para más tarde.
Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes. Todo debe pegarse muy bien. Ahora forme sus albóndigas. Como dije, puede hacerlas del tamaño que quiera dependiendo del tamaño de su perro. A mí me gusta hacer las mías como bolas de 1 pulgada de tamaño.
Coloca las albóndigas en la bandeja para hornear. Yo usé papel de aluminio antiadherente, pero también puedes rociar la bandeja con spray. Hornéalas durante 15-20 minutos. El tiempo depende del tamaño de las albóndigas. Si las hiciste más pequeñas, hazlas menos tiempo, si son más grandes, cocínalas un poco más. Y eso es todo! ¡Una golosina para perros muy fácil de hacer y que a tus perros les va a encantar!
¿Puedo freír las albóndigas en lugar de hornearlas?
Puedes freír las albóndigas en lugar de meterlas en el horno.
Una vez formadas las albóndigas, colóquelas en una sartén y fríalas hasta que estén hechas. Vigile cuidadosamente las albóndigas para evitar que se hagan demasiado.
¿Puedo usar estas albóndigas como pastilleros?
¡Sí! ¡Por supuesto!
Sólo tiene que utilizar una herramienta afilada y hacer un agujero en la albóndiga, introducir el medicamento en la mini albóndiga y listo, ya tiene un fantástico pastillero que encantará a cualquier perro.
Quizá le apetezca probar nuestras albóndigas de bolsillo para perros no horneables.
¿Qué otras carnes puedo utilizar?
Lo mejor de su receta es que puedes mezclar fácilmente una variedad de carnes en estas recetas.
Pollo molido
Turquía
Estofado de carne picada
Pollo
Cordero
Atún o salmón picados
Albóndigas de Daisy para perros
Imprimir
Albóndigas que les encantan a los perros Estas albóndigas fáciles de hacer y digerir son una forma estupenda de añadir verduras o incluso medicamentos para una mascota.
Notas
Puede utilizar fácilmente una variedad de carnes como pollo picado, estofado de ternera picado, cordero o pato.
*Ver post para notas sobre sustituciones y variaciones.
Galletas galletas Ritz o galletas saladas trituradas: nos encanta utilizar galletas Ritz trituradas o galletas saladas, pero puede utilizar pan rallado si lo prefiere. Asegúrese de que lo que utilice esté bien triturado.
Duplicar la receta La receta es fácil de duplicar para hacer unas cuarenta albóndigas de 1 1/2 a 1 3/4 pulgadas.
Albóndigas italianas al horno Si lo prefiere: añada 1/4 de taza de queso parmesano, pan rallado italiano en lugar de galletas, copos de pimiento rojo y sustituya la cebolla en polvo por ajo en polvo o condimento italiano, perfecto para platos de estilo italiano como espaguetis y albóndigas. Rellene con queso mozzarella para añadir variedad.
Carne picada Para las albóndigas: utilizamos un 85% de carne magra y un 15% de grasa, para que las albóndigas queden jugosas y no secas. Puedes utilizar un 97% de carne magra y un 3% de grasa, pero ten en cuenta que tienen un poco menos de humedad.
Variedades de carne picada Esta receta también funciona de maravilla con pollo molido, cerdo molido o pavo molido. También puede usar mitad pavo y mitad carne molida de res.
Opciones de guarnición: Decorar con albahaca fresca o perejil fresco.
Productos recomendados
Como asociada de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos, sin coste alguno para ti.
Como asociado de Amazon y miembro de otros programas de afiliación, gano por las compras que cumplan los requisitos.
La información nutricional ha sido calculada por una empresa externa a modo de cortesía y es meramente orientativa.
¿Has hecho esta receta?
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Pinterest
Vuelve y cuéntame qué le han parecido estas albóndigas a tu cachorro.
Deja un comentario en el blog o comparte una foto en Instagram
Gracias por visitarnos. delicioso día 🙂
¿Preguntas? Envíame un correo electrónico, estaré encantada de ayudarte. Me encantaría enviarte consejos y recetas semanales, para que estés al día de lo que se cuece en la cocina.
¡Hola! Todas las fotos y contenidos están protegidos por derechos de autor. Por favor, no utilice mis fotos o receta (que no sea para uso personal) sin permiso previo por escrito. Gracias.
Etiqueta a @northernyum en Instagram y usa el hashtag #northernyum
Albóndigas caseras para perros
¡Hola! Estoy muy contenta de compartir esta receta de albóndigas para perros Estas albóndigas para perros están elaboradas con carne picada magra de pollo, copos de avena y zanahoria rallada, y son un complemento nutritivo para la comida de su perro o un sabroso tentempié.
Sus cachorros se volverán locos por esta deliciosa golosina, y usted puede sentirse bien dándosela porque está hecha con comida de verdad, y no contiene conservantes ni aditivos.
Te daré variaciones y sustituciones siempre que pueda. Sigue leyendo para obtener esta información, así como la receta. Si quieres pasar directamente a la receta, utiliza el botón Saltar a la receta en la parte superior del post.
¡Echa un vistazo también a las otras recetas caseras de comida para perros del blog!
Si realiza una compra a través de uno de los enlaces de afiliado, ganaré unos céntimos sin coste adicional para usted. Si tiene alguna pregunta, consulte la declaración de afiliación.
Vea aquí el reportaje sobre las albóndigas para perros.
Albóndigas de pollo para perros
Las albóndigas para perros son aún más fáciles de hacer que las albóndigas normales. Para esta versión he utilizado pollo picado, porque es proteína magra y fácil de conseguir.
Esta versión casera es más saludable para tu cachorro que las variedades compradas en la tienda.
Nuestros perros los comieron como desayuno y como golosinas y están OBSESIONADOS! Se los acaban en segundos y vienen corriendo a la esquina a por más. Incluso los encontré lamiendo el suelo donde se los comieron!
Receta de albóndigas para perros
Hacer estas albóndigas de pollo para perros es sencillo y lleva muy poco tiempo, sobre todo si tienes otro par de manos que te ayuden a enrollarlas.
A continuación, le mostraré exactamente qué contiene esta receta y cómo hacer sustituciones y variaciones. La receta rindió 31 albóndigas pequeñas, usando esta pequeña cuchara para galletas.
Si utiliza una cuchara más grande, acabará con algunas albóndigas menos que en la receta.
Cómo hacerlas
En primer lugar, reúna el material necesario: un bol mediano, una bandeja para hornear grande forrada con papel pergamino o un tapete de silicona y una cuchara pequeña para galletas.
A continuación, reúne todos los ingredientes y añádelos al bol. Mezcla con las manos limpias hasta que la mezcla tenga un aspecto uniforme.
Con una cuchara pequeña, reparta la mezcla de albóndigas en porciones. Con las manos mojadas, hágalas rodar y colóquelas en una bandeja para hornear forrada. Hornee a 350° durante 25 minutos.
PREGUNTAS FRECUENTES
SÍ, siempre que no contengan nada que no sea seguro para tu perro. Les ENCANTAN las albóndigas.
Tenga en cuenta que son para su perro, no para un paladar humano. Su perro no necesita condimentos como sal, otras especias o hierbas añadidas. Para su perro, son deliciosos tal cual.
También puede utilizar cualquier carne de caza a la que tenga acceso, como venado.
Sí. Se conservan en el congelador, si se guardan adecuadamente, hasta 3 meses.
Bien guardados, en un recipiente hermético, se conservan en el frigorífico unos 5 días.
Recetas de golosinas para perros
Aquí tienes algunas de mis recetas de golosinas para perros que pueden gustarle a tu cachorro:
Compartir
Si te gusta esta receta, ¡dale 5 estrellas!
Espero que a su cachorro le encanten estas albóndigas para perros! Por favor, considere puntuar y/o comentar.
Me encantaría que lo compartieras en Facebook o lo colgaras en tu tablón de recetas favorito.
Albóndigas caseras para perros
Imprimir
Receta rápida y fácil para albóndigas para perros usando pollo molido.
Tiempo de prueba
¡Ahora es el momento de que los perros prueben y disfruten de estas galletas navideñas DIY para perros! ¡Esperamos que les gusten tanto como les gustaron a los nuestros!
No te olvides de compartir esta receta con tus amigos para que puedan hacerla con sus perros. Dinos en los comentarios qué tipo de golosina quieres que preparemos la próxima vez.
Aquí están los enlaces de afiliados a algunas de las cosas que usamos en el video.
Scooper: http://amzn.to/2ruxKN8
MÁS vídeos de Treat: https://www.youtube.com/playlist?list=PL400F1C1759E6AF49
* Tenga en cuenta que no soy ni veterinario ni nutricionista, por lo que es aconsejable consultar con su propia autoridad a la hora de probar nuevos alimentos, y también para asegurarse de que la dieta casera de su perro es equilibrada & incluye todos los nutrientes que son necesarios para la salud de su perro. Al igual que con todos los premios, alimentar con moderación, y no alimentar a sus perros con cualquier cosa que usted no se siente cómodo de alimentaciónSon golosinas, no sustitutos de comidas.
Tu perro come casi cualquier cosa que le des. Sin embargo, sus estómagos no son tan avanzados como los de sus dueños. Como propietario de una mascota, tienes que ser consciente de lo que le estás dando de comer a tu perro para que no se convierta en un problema de salud. La mayoría de la gente alimenta a su perro con carne, y aunque la mayoría de los tipos de carne son buenos para ellos, algunos pueden ser bastante tóxicos. También está la cuestión de cómo estás preparando esta carne para el perro.Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las carnes que puede comer tu perro y cómo prepararlas.
Tipos de carne seguros para alimentar a los perros:
Las carnes que se deben evitar son las procesadas, como salchichas, mortadela, salchichas, etc. Evite también darle huesos de costilla, ya que son muy quebradizos y pueden dañar el estómago y la garganta del perro.
Cómo preparar carne para su perro:
Preparar estas carnes para su perro es increíblemente importante. Todas las carnes enumeradas anteriormente son muy saludables para su perro, pero sólo si se preparan adecuadamente.
En primer lugar, asegúrese de retirar cuidadosamente y a fondo los huesos de la carne. Estos pequeños huesos que se encuentran en la carne son extremadamente frágiles y pueden romperse en la garganta o el estómago de su perro si se ingiere. A continuación, asegúrese de enjuagar la carne correctamente, por si acaso de cualquier producto químico añadido para la conservación y para asegurarse de que la carne está limpia. A continuación, asegúrese de que toda la carne no está sazonada. El condimento es demasiado fuerte paraEvite también la mantequilla por las mismas razones.
Cuando cocine carne para su perro, asegúrese de que está bien hecha. Si se trata de ternera o filete, la mejor opción es a término medio para evitar una posible intoxicación por salmonela. Asegúrese de eliminar la grasa de la carne, antes o después de cocinarla. La grasa puede quedarse atascada en la garganta de su perro y provocarle asfixia.
¿Pueden los perros comer carne cruda?
Las dietas a base de carne cruda han sido un tema de debate habitual entre los propietarios de perros. Muchos creen que se trata de una dieta más sana porque imita de cerca la dieta de un perro en la naturaleza. Sin embargo, no se han realizado suficientes investigaciones sobre las dietas a base de carne cruda para afirmar si son buenas o no para su cachorro.
Como siempre, lo mejor es consultar a su veterinario antes de cambiar la dieta de su perro de cualquier manera para asegurarse de que es seguro para su cachorro.
Espero que esta lista de carnes que su perro puede comer y cómo prepararlas le ayude la próxima vez que organice una barbacoa o un picnic y su perro quiera participar en la diversión. No deje de probar el pienso natural para perros AvoDerm®, que sólo contiene los ingredientes más frescos y la mejor nutrición para su mejor amigo.
Las jugosas albóndigas italianas al horno en salsa de tomate rústica son suaves y tiernas. ¡Le encantará esta receta tan fácil!
Puede que sea difícil conseguir la textura y el sabor adecuados de una humilde albóndiga, pero estoy aquí para decirte que es super Las albóndigas secas son cosa del pasado y la salsa marinara casera está buenísima.
RECETA FÁCIL DE ALBÓNDIGAS
No hay nada más catártico que enrollar albóndigas, y nada más fácil que dárselas a tu horno para que se cocinen y doren mientras tu único objetivo es crear una rica y rústica salsa. Éste es el caso que nos ocupa.
Las mejores albóndigas son las tiernas, horneadas y doradas en un horno caliente para sellar todos los jugos. Cocinadas a fuego lento en una salsa fuerte durante un par de minutos para que se impregnen de todos esos sabores salseados, esta es una receta de cena fácil que será un éxito con su familia.
CÓMO HACER ALBÓNDIGAS AL HORNO
Las albóndigas son difíciles de dominar para algunas personas. Es más fácil comprar albóndigas cocidas y echarlas en una salsa embotellada. Sin embargo, las grandes albóndigas empiezan con una gran mezcla de carne.
Hay dos elementos clave para una buena receta de albóndigas:
Las albóndigas al horno se sazonan bien primero para que comiencen los sabores, incluyendo aromáticos como la cebolla y el ajo. Las hierbas son igual de importantes para conseguir esos clásicos sabores italianos en cada bocado. Nuestra receta pide perejil fresco o albahaca, teniendo en cuenta puramente la disponibilidad de temporada. Siéntase libre de mezclarlo con su propia combinación favorita.
¿POR QUÉ MIS ALBÓNDIGAS ESTÁN DURAS?
Utilizar leche es el secreto para conseguir unas albóndigas jugosas y húmedas en todo momento. El mismo método que utilizamos para nuestra receta de pastel de carne. También se añade un huevo para unir la carne, el pan rallado y el parmesano, haciéndolas ligeras y esponjosas.
El siguiente paso es mezclar la mezcla de carne hasta que los ingredientes estén sólo incorporado con las manos. Utilice guantes si tiene aversión a tocar la carne cruda, o mezcle ligeramente con una cuchara de madera. Deben verse todavía trozos enteros de carne picada.
Enrolle las albóndigas con las manos ligeramente aceitadas para evitar que la carne se pegue a los dedos, al tiempo que añade un poco más de humedad a cada albóndiga. Como alternativa, puede rociar generosamente las albóndigas con aceite de cocina en spray.
¿PERO SE PUEDEN HORNEAR LAS ALBÓNDIGAS EN VEZ DE FREÍRLAS?
Para que las albóndigas queden perfectamente doradas al horno, colóquelas en una sola capa sobre una bandeja para hornear, con cuidado de no llenar demasiado la bandeja, para evitar que se hagan al vapor.
¿A QUÉ TEMPERATURA DEBEN COCINARSE LAS ALBÓNDIGAS?
Hornear las albóndigas en un horno precalentado a 410 °F (o 210 °C) y hornear durante 12 minutos, o hasta que sólo En los últimos 2 minutos de cocción, áselas a fuego fuerte para que se doren bien.
SALSA MARINARA
Nuestra receta de salsa es fácil, empezando por la cebolla y el ajo para obtener los aromas. Cueza a fuego lento los tomates junto con la pasta de tomate, las hierbas, los copos de chile, la sal y la pimienta. Añada una pizca de azúcar para eliminar parte del amargor, o utilice 1/4 de cucharadita de bicarbonato sódico sin aluminio para ayudar a neutralizar el ácido.
Añada las albóndigas horneadas a la salsa junto con los jugos de la sartén para darles más sabor, cocinándolas a fuego lento sólo un par de minutos para evitar que se cuezan demasiado, ya que lo que se pretende es que los sabores de la salsa se impregnen uniformemente en la carne.
CON QUÉ ACOMPAÑAR LAS ALBÓNDIGAS AL HORNO
Sirve las albóndigas al horno sobre espaguetis o fideos de calabacín; puré de patatas o puré de coliflor con mantequilla; ¡o con pan crujiente!
MÁS RECETAS DE ALBÓNDIGAS
Albóndigas con queso
Albóndigas suecas
Albóndigas Teriyaki
Albóndigas de pavo con ajo y pesto
RECETA DE ALBÓNDIGAS DE PAVO SIN HUEVO
A mis hijos les encantan las albóndigas, ¡de cualquier tipo! Pero hacer albóndigas sin huevo es todo un reto. Acaban demasiado secas y duras o demasiado frágiles y se rompen al cocinarlas. Así que déjame decirte que he estado probando y volviendo a probar esta receta durante bastante tiempo, ¡y por fin la he clavado!
Estas albóndigas de pavo y espinacas sin huevo son fáciles de hacer, rápidas y rebosantes de delicioso sabor. En otras palabras… ¡están buenísimas!
Lo que me encanta de las albóndigas es que son tan versátiles. Puedes hacerlas con carne de cerdo, pavo, pollo o ternera. Estas albóndigas son perfectas sobre arroz, un poco de puré de patatas y, por supuesto, sobre unos fideos.
A nuestra familia le encantan las albóndigas, y son una cena estupenda. Pruebe estas Albóndigas Stroganoff en Olla Instantánea o Albóndigas de Pavo Teriyaki en Olla Instantánea si quieres cambiar las cosas
¿QUÉ SE PUEDE UTILIZAR PARA LIGAR ALBÓNDIGAS EN LUGAR DE HUEVOS?
Hay varias opciones para sustituir los huevos en la receta de albóndigas:
Por supuesto, también necesitará un componente de almidón, como pan rallado o migas de galletas saladas.
MI RECETA SIN HUEVO PARA ALBÓNDIGAS
Esta es la ecuación que sigo para hacer mis albóndigas sin huevo.
1 libra de carne = 1 rebanada de pan de molde (desmenuzada) + 2 cucharadas de suero de leche, o 5 galletas saladas (desmenuzadas) + 2 cucharadas de suero de leche.
CÓMO HACER ALBÓNDIGAS SIN HUEVO
Al hacer albóndigas sin huevo, es importante utilizar un buen aglutinante y la carne adecuada. Utilice carne picada que no sea más magra del 85 por ciento. La grasa de la carne combinada con el aglutinante de almidón ayudará a crear una humedad que la mantiene unida.
Como de costumbre, no desaproveché la oportunidad de esconder/camuflar algunas verduras para añadir un extra de maravilla a estas albóndigas. Esta vez fueron espinacas, pero otras veces he añadido pimiento rojo, col rizada, quinoa, etc.
INGREDIENTES NECESARIOS
Las cantidades se incluyen en la receta imprimible a continuación (desplácese hacia abajo). Necesitarás:
CÓMO HACER ALBÓNDIGAS DE PAVO Y ESPINACAS SIN HUEVO
Las instrucciones detalladas se incluyen en la receta imprimible a continuación (desplácese hacia abajo).
1 – MEZCLAR LOS INGREDIENTES
En un bol mediano, mezcle el suero de leche, el pan triturado (o las galletas saladas), la cebolla, el orégano, el ajo, las espinacas, la sal, la pimienta y el parmesano. Añada el pavo molido; mézclelo bien. Con los dedos, mezcle suavemente todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.
2 – COCER LAS ALBÓNDIGAS SIN HUEVO EN LA SALSA
Forme una bola de 2,5 cm. Caliente el aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Dore las albóndigas hasta que estén doradas por todos lados, unos 5 minutos. Añada la salsa marinara. Reduzca el fuego a bajo. Tape y cocine a fuego lento hasta que las albóndigas estén cocidas, de 20 a 25 minutos o hasta que alcancen 165 °F en el centro con un termómetro de lectura instantánea. Pruebe y ajuste la sazón, añadiendo más sal y pimienta, si es necesario.Servir con puré de patatas, arroz o pasta.
¿POR QUÉ SE DESHACEN MIS ALBÓNDIGAS SIN HUEVO?
Cuando las albóndigas se deshacen, suele ser problema del aglutinante. Demasiado o muy poco pan rallado puede hacer que se deshagan. El mismo problema puede producirse si se añade demasiado suero de leche. Además, si la carne que se utiliza es demasiado magra (menos del 85%), puede aumentar la probabilidad de que las albóndigas sin huevo se deshagan.
ALMACENAMIENTO
Aquí tienes consejos y trucos para conservar tus albóndigas sin huevo.
HACER ANTES
Las albóndigas sin huevo pueden moldearse y conservarse tapadas en el frigorífico hasta un día antes.
IZQUIERDAS
Si te sobran albóndigas, guárdalas en un recipiente hermético en la nevera hasta 3 o 4 días. Después, vuelve a calentar las albóndigas en una sartén o en el microondas hasta que estén bien calientes.
CONGELADOR
Albóndigas crudas: Prepare la mezcla de carne, forme albóndigas, colóquelas en una bandeja para hornear forrada con papel encerado y, a continuación, métalas en el congelador. Déjelas de 30 a 60 minutos. Después, páselas a una bolsa Ziploc para congelador y guárdelas en el congelador hasta 2 meses.
Albóndigas cocidas: Prepare la mezcla de carne, forme las albóndigas, cocínelas como se indica en la receta. Luego, déjelas enfriar completamente, póngalas en un recipiente apto para congelador y congélelas hasta por 2 meses. Cuando esté listo para comerlas, déjelas descongelar en el refrigerador y caliéntelas según sea necesario. Luego, puede recalentarlas en la estufa, el microondas o el horno.
Nutrición
Si te gusta lo que ves, suscríbete a Mommy’s Home Cooking para no perderte ninguna receta y síguenos en Instagram, Pinterest y Facebook para más diversión.
Publicado originalmente en enero de 2015, fotos sustituidas en junio de 2019 y contenido del post editado en mayo de 2021 para añadir más información útil, sin cambios en la receta.
Estas albóndigas italianas, jugosas, gordas y llenas de sabor, se cuecen lentamente en una rica salsa de tomate casera hasta que están perfectamente tiernas. Para mayor comodidad, puede preparar estas albóndigas con antelación y elegir entre tres métodos de cocción diferentes para adaptarlas a su gusto personal.
Tenía dos tíos abuelos italianos a los que les encantaban las albóndigas. Uno de ellos insistía en que el mejor método de cocción era escalfar las albóndigas, mientras que el otro se mantenía firme en que lo mejor era freírlas. Los dos métodos son estupendos, pero me gustaría añadir un tercer método de cocción: hornear las albóndigas.
En lo que a mí respecta, los tres métodos de cocción producen unas albóndigas deliciosas. Su método de cocción perfecto para las albóndigas depende de sus preferencias personales.
Las albóndigas escalfadas son muy tiernas, pero como se cuecen a fuego lento, siempre me quedan algunas albóndigas que se deshacen en la salsa. Al freír u hornear las albóndigas primero se forma una costra, por lo que se mantienen mejor unidas, aunque la costra hace que no sean tan tiernas como las albóndigas escalfadas. Pero a algunas personas les gusta ese contraste de texturas entre el exterior y el interior de la albóndiga.El dorado también da un buen sabor a las albóndigas.
Así que, en lugar de debatir qué método de cocción es el mejor, convengamos en que todas las albóndigas son sabrosas, y podemos elegir el método que mejor se adapte a nuestro gusto. ¿Le parece bien?
Aprenda a hacer albóndigas en el horno para obtener albóndigas perfectamente horneadas cada vez con menos suciedad y estrés, en comparación con el método de la sartén.
Palabras clave: idea de comida, cena
Consejos de expertos y preguntas frecuentes
A la hora de preparar nuestras albóndigas italianas, recomiendo tener en cuenta estos consejos para obtener los mejores resultados.
Cómo freír albóndigas
Freír albóndigas es el método más laborioso, y tenemos que freír nuestras albóndigas en tandas. Dependiendo del tamaño, obtendremos unas 30 albóndigas con esta receta, por lo que en una sartén obviamente no cabrán todas las albóndigas a la vez.
Para freír nuestras albóndigas, simplemente calentamos aceite en una sartén y añadimos nuestras albóndigas. Las dejamos cocinar unos minutos hasta que se doren y luego les damos la vuelta por el otro lado. Repetimos este proceso hasta que las albóndigas estén doradas por todos los lados.
Una vez doradas las albóndigas, las echamos en la salsa y las cocinamos a fuego lento. Las albóndigas estarán técnicamente listas para comer después de unos 20 minutos de cocción a fuego lento, pero recomiendo encarecidamente dejarlas cocer a fuego lento durante un par de horas para obtener el mejor sabor y textura.
Cómo hornear albóndigas
Si no quieres ponerte a freír albóndigas en el fogón, una opción estupenda es hornearlas. Para este método, simplemente colocamos las albóndigas en una bandeja grande para hornear y las horneamos durante unos 15 minutos. Super sencillo, ¿eh?
Después de hornear, pasamos nuestras albóndigas a la salsa para cocerlas a fuego lento. Al igual que al freír nuestras albóndigas, estarán listas después de unos 20 minutos, pero de nuevo, definitivamente sugiero darse el tiempo suficiente para permitir que estas albóndigas italianas se cocinen a fuego lento durante un par de horas.
Cómo escalfar albóndigas
Escalfar las albóndigas es tan sencillo como echarlas crudas en la salsa después de formarlas. No doramos para nada estas albóndigas, simplemente se cocinan en la salsa.
Como estas albóndigas van crudas, no podemos precipitarnos en el proceso de cocción. Si piensa escalfar las albóndigas, dése dos horas para dejarlas cocer a fuego lento en nuestra salsa de tomate casera.
¿Se puede preparar con antelación?
Claro que sí. Hacer albóndigas es un proceso que lleva tiempo, pero son la comida perfecta para preparar con antelación. Eso, por supuesto, hace que las albóndigas sean una opción estupenda para recibir invitados.
Para hacer estas albóndigas italianas con antelación, puede formar bolas con ellas, taparlas y refrigerarlas. O simplemente haga las albóndigas, cuézalas a fuego lento en la salsa y luego recaliéntelo todo en el fuego cuando esté listo para servir. Incluso puede congelar estas albóndigas.
De hecho, me encanta hacer albóndigas para congelar. Así, siempre tienes a mano una comida impresionante para esas reuniones de última hora. Todo lo que tienes que hacer es descongelar, cocinar una olla de pasta y ya tienes una cena satisfactoria y deliciosa.
Maridaje perfecto
Si le apetece una cerveza, una amber ale es una buena elección. Una amber ale tiene suficiente cuerpo para aguantar nuestras albóndigas y mucha carbonatación para aligerar los elementos más pesados de nuestras albóndigas italianas. La malta prominente también complementa muy bien el dulzor de la salsa de tomate.
Siempre me gusta un Chianti con mis albóndigas italianas, y tengo la sensación de que a usted le va a pasar lo mismo. El Chianti tiene mucha acidez para equilibrar la salsa de tomate y cortar las albóndigas. También aporta unas agradables notas saladas y herbáceas que combinan perfectamente con nuestra salsa y unas albóndigas bien condimentadas.
Espero que pruebes estas albóndigas para esas noches en las que te apetece una comida reconfortante. Ya sea fritas, al horno o escalfadas, estos bocaditos de carne te proporcionarán una comida inolvidable. Incluso puedes añadirlas a mi lasaña de albóndigas favorita para disfrutar de otra deliciosa cena.
Cuéntame qué te ha parecido esta receta de albóndigas italianas en la sección de comentarios y no olvides suscribirte a mi boletín. También puedes encontrarme en Instagram, Pinterest, Facebook y Twitter.
¡Salud!
En este artículo:
Albóndigas al horno
Las albóndigas se pueden degustar de muchas maneras diferentes, tanto si buscas una comida rápida y fácil para la semana como un plato contundente para alimentar a una multitud, las albóndigas son una gran opción.
Sin embargo, para muchos cocineros caseros, la idea de hacer albóndigas puede ser desalentadora. El método de la cocina puede ser engorroso y llevar más tiempo, y siempre existe el riesgo de quemar las albóndigas o de que se peguen a la sartén.
El horno, en cambio, es una forma mucho más sencilla de hacer albóndigas. Hay menos suciedad y menos riesgo de que se quemen. Además, no tienes que cuidarlas mientras se cocinan.
Simplemente coloque las albóndigas en una bandeja para hornear (con papel pergamino para facilitar la limpieza) y hornéelas a la perfección. El resultado son unas deliciosas albóndigas cocinadas uniformemente, que serán un gran éxito entre familiares y amigos.
Albóndigas al horno
Sigue nuestros sencillos pasos para conseguir las mejores albóndigas al horno: ¡es más fácil de lo que crees!
Instrucciones y consejos paso a paso para la receta de albóndigas
Empiece precalentando el horno a 400 grados.
A continuación, prepare una bandeja para hornear con papel pergamino, que facilita la limpieza. Nos encanta utilizar las hojas de papel pergamino precortadas que se ajustan perfectamente a media bandeja para hornear.
A continuación, ponga de 20 a 24 galletas en una bolsa Ziploc y tritúrelas con un bol o una taza hasta obtener migas de galleta finamente trituradas.
Ahora estás listo para la mezcla de las albóndigas. Saca un bol mediano y añade la carne picada, el huevo, la leche, las galletas trituradas, la sal, la cebolla en polvo y la pimienta.
Mezclamos la mezcla de carne picada hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados. Empezamos mezclando los ingredientes con una cuchara y luego amasamos la mezcla con las manos.
Ahora estás listo para formar las albóndigas. Nosotros usamos una máquina para hacer albóndigas de 1,78′′ para sacar albóndigas de tamaño uniforme, lo que hace el proceso mucho más rápido. Y también permite que las albóndigas se cocinen uniformemente en el horno si tienen un tamaño similar.
Consejo profesional (Puede utilizar aceite en aerosol, pero no es necesario añadir aceite o aerosol a las albóndigas).
Si no tiene una máquina para hacer albóndigas o una cuchara para galletas, siga dividiendo la mezcla de carne por la mitad hasta que tenga 20 porciones iguales o albóndigas de 1 1/2 a 1 3/4 pulgadas de tamaño.
Con las manos, formar una bola con la mezcla de carne.
Coloque las albóndigas en la bandeja para hornear previamente preparada con papel pergamino. Asegúrese de disponer las albóndigas con suficiente espacio entre ellas para que se cocinen de manera uniforme.
Hornear de 18 a 22 minutos a 400 grados. Las albóndigas deben estar bien doradas y jugosas. No conviene cocerlas demasiado o acabarán secas.
Utilice un termómetro de carne para asegurarse de que la carne está a una temperatura interna de 160 °F. O corte una albóndiga y asegúrese de que no hay color rosa en el interior.
Ya las tiene, albóndigas perfectamente cocinadas para disfrutar en el plato de su elección.
¿Cuánto tiempo se hornean las albóndigas?
Cuánto tiempo debes hornear las albóndigas en el horno? Depende del tamaño de tus albóndigas y de la temperatura del horno. Para esta receta, estamos usando una máquina para hacer albóndigas de 1,78′′ pulgadas y la temperatura del horno se establece en 400 grados. Con este tamaño y temperatura del horno, hornea las albóndigas de 18 a 22 minutos.
Aquí tienes una referencia rápida sobre cuánto tiempo hay que hornear las albóndigas según el tamaño y la temperatura del horno:
Tenga en cuenta que se trata de directrices generales de horneado – cada horno puede ser ligeramente diferente, y el USDA recomienda cocinar la carne picada a un temperatura interna de 160°F También puede abrir una albóndiga para comprobar que el interior no está rosado.
Cuánto tiempo hornear albóndigas a 350
A 350 grados Fahrenheit, hornear una albóndiga de 1 1/2 a 1 3/4 de pulgada durante 20 a 25 minutos o más, alcanzando una temperatura interna de cocción de 160°F Con albóndigas de 2 pulgadas, tendrá que cocinarlas durante más tiempo, de 30 a 35 minutos o más.
Cuánto tiempo hornear albóndigas a 400
A 400 grados Fahrenheit, hornee una albóndiga de 1 1/2 a 1 3/4 pulgadas durante 18 a 22 minutos o más, alcanzando una temperatura interna de cocción de 160°F Con albóndigas de 2 pulgadas, necesitará cocinarlas más tiempo, de 24 a 28 minutos o más.
¿Cuánto tiempo se hornean las albóndigas de pavo?
Si decide sustituir la carne picada de vacuno por pavo y hacer albóndigas de pavo, puede utilizar los mismos tiempos de horneado que se indican en la guía anterior. Como regla general, las albóndigas de carne picada, ya sean de vacuno, cerdo, pavo o pollo, se cocinan de forma similar. Para determinar el tiempo de horneado de cada una, debe tener en cuenta el tamaño de las albóndigas y la temperatura de su horno.
Así que a 400 grados Fahrenheit, cocine sus albóndigas de pavo de 1 1/2 a 1/3/4 pulgadas durante 18 a 22 minutos. Asegúrese de que sus albóndigas alcancen la temperatura de cocción recomendada para aves de corral, cocinando sus albóndigas de pavo a una temperatura interna de 165 oF .
Albóndigas fáciles al horno
Una receta fácil, infalible y asombrosamente deliciosa de albóndigas al horno que encantará a toda la familia. Utilícela para platos de pasta, albóndigas & salsa, aperitivos y mucho más.
Equipamiento
Fabricantes de albóndigas
Hojas de pergamino para hornear
Hoja para hornear
Más consejos de cocina
Guárdalo para más tarde:
Cómo hacer albóndigas caseras al horno
Para mi duodécimo Barkday, mamá hizo un DELICIOSO Meal Treat que hizo cuando cumplí 8 años.
Mamá hizo deliciosas albóndigas Pawdelicious de Rachael Ray’s K9 Meatballs.
Me hizo 12 mini albóndigas de pavo.
Aquí está la receta …
Receta: Albóndigas con ingredientes K-9 de Rachael Ray
1/2 libra de carne picada (*pavo picado)
1/2 taza de arroz integral cocido (*arroz blanco)
1 zanahoria rallada
1 tallo de apio, finamente picado
1/2 taza de espinacas picadas congeladas,
descongeladas & escurridas (*espinacas frescas picadas)
2 cucharadas de perejil de hoja plana picado
2 cucharadas de queso parmigiano-reggiano
1 huevo grande
2 cucharadas de cúrcuma molida
~3 cucharadas de aceite de coco *
Precalentar el horno a 400. Engrasar un molde para magdalenas o una bandeja para hornear. En un bol mediano, combinar todos los ingredientes y mezclar bien. Rellenar cada magdalena o mezcla en 10 bolas y colocarlas en la bandeja para hornear. Hornear hasta que estén cocidas, unos 15 minutos. Dejar enfriar completamente sobre una rejilla.
*Mamá usó mini tazas de silicona para cocinar mis albóndigas.
* ingrediente sustituido/añadido por la madre
Mamá hizo 12 mini albóndigas de pavo. Yo comí 3 cada día (empezó el viernes por la noche).
A mamá le gusta poner bonita su «cocina» mientras me la sirve.
Sirvió las mini albóndigas de pavo de 5 maneras …
1)
2)
3)
4)
5)
Tuve una comida deliciosa Pawsome trata de los últimos 3 días.
Muchos L♥VE n Woofs dorados
AZÚCAR
¿Pueden comer los perros albóndigas caseras?
Siempre que el ingrediente principal de las albóndigas sea una carne que su perro tolere, como el pollo o la ternera, las albóndigas pueden ser una buena fuente de proteínas para su perro. Los ingredientes secundarios de las albóndigas, como el pan rallado y el queso, también pueden aportar cierto valor nutritivo a su perro.
¿Cuál es el secreto de unas buenas albóndigas?
Una albóndiga realmente buena tiene un 50 por ciento de carne y un 50 por ciento de pan rallado. El verdadero secreto es el pan de un día, remojado en leche o agua, para aportar ligereza a la mezcla. Cuando se cuece carne de vacuno, cerdo o ternera durante demasiado tiempo, empieza a endurecerse. Pero el pan de las albóndigas nunca se endurece.
¿Es mejor la leche o el huevo para las albóndigas?
Añada leche para la humedad (Mucha gente piensa que son los huevos los que añaden la humedad, pero su función es ligar la carne, el pan rallado, el queso y las hierbas).
¿Cuántos huevos hay que poner en las albóndigas?
Los huevos se cocerán y harán que las albóndigas se vuelvan densas y esponjosas. Para uno o dos kilos de carne, normalmente no necesitará más de uno o dos huevos. Y asegúrese de no añadir demasiado pan rallado: aproximadamente media taza por kilo de carne será suficiente.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.

Recibí mi título en [Ciencia Animal/Medicina Veterinaria/etc.] de [Nombre de la Universidad] y desde entonces he trabajado en varios roles con perros, incluyendo como [veterinario/entrenador de perros/criador/etc.].
Tengo un amplio conocimiento de las diferentes razas de perros y sus características, temperamentos y necesidades únicas. He trabajado con una gran variedad de razas, desde pequeñas razas de juguete hasta grandes razas de trabajo, y tengo un profundo conocimiento de sus necesidades específicas y de cómo cuidarlas.
En mi trabajo con perros, también he desarrollado una fuerte comprensión del comportamiento canino y cómo entrenar y comunicarse con ellos de manera efectiva. Me apasiona ayudar a los propietarios de perros a crear fuertes vínculos con sus mascotas y proporcionarles los mejores cuidados posibles.
Me entusiasma compartir mis conocimientos y experiencia con los demás a través de mis escritos y espero ayudar a otros a aprender más sobre sus queridos compañeros caninos y a cuidarlos mejor.